-Oye, enana. Ahí estaba, ese estúpido apodo que te había puesto él. Te hervía la sangre de tan sólo escucharlo, te daban ganas de matarlo, para que se callara de una buena vez. ¿Es que acaso no sabía tu nombre?, claro que lo conocía, pero te llamaba así porque le gustaba molestarte. -Hey, enana, te estoy hablando- volvió a repetir aquel idiota. -Gajeel…- le dijiste tratando de conservar la calma- ¿es que acaso no lo entiendes?, no me gusta que me pongan apodos… ¡Y mucho menos que me digan enana! -Ah, así que es eso… -¿Qué cosa?- preguntaste confundida. Sentiste un escalofrío cuando te tomó por la cintura y te acercó hacia él, y tus mejillas se colorearon de un carmín intenso cuando sus labios se posaron en los tuyos. Fue un beso intenso, pero lleno de amor y cariño, algo de lo que tú (ni nadie) lo creía capaz. -Entonces…- dijo separándose y mirándote directo a los ojos- ¿Qué te parece mi enana? Tú solamente te limitaste a sonreír. Y comprendiste que a veces tener un apodo no es tan malo.
Owwww, es muy tierno :3 Tu forma de narrar es muy curiosa, es como si le estuvieran hablando a ella (así que bien podría estar narrando Lucy) me gusta mucho :)
Hola! Que mona la historia. Tu manera de narrar no se que decir con ella, me ha liado y es un poco rara. No digo que este mal, solo que no se que decir de él. Bueno dejando eso a parte Gajeel solo la llamaba así para llamar su atención y molestarla. Aunque ahora creo que su segundo objetivo no va a servir. Adiós!! =)
Hubiera sido lindo si la narración se hubiera conservado en primera persona, pero fuera de ese detalle, fue muy lindo. Eso sí, me sorprendió un poco la actitud de Gajeel, ya que es bastante salvaje haha. Pero en fin, ha sido ameno leerlo.
Muy dulce tu escrito. Mira que no habia visto alguno al que a Levy le desagradara su apodo que con tanto amor le puso Gajeel(? pero es adorable como reacciona este, porque el es más de acciones de que de palabras, como todos los magos del gremio. Solamente me dejaste un mal sabor de con la narración que elegiste, segunda. No era la indicada para el escrito, habría preferido que manejaras la primera o la tercera pero la segunda tiene una particularidad que es dificil de manejar y solamente en situaciones que lo merecen siento que deba tratarse. A mi me cuesta hablar en segunda persona por lo cual no lo he hecho nunca. En cuando a los errores de ortografía, sigues usando el guión corto cuando debes usar el guión largo cuando los personajes hable, este se encuentra: Contenido oculto Y cuando termines una pregunta las acotaciones* deben ir en mayúsculas, con esto me refiero a: —¿Qué quieres?— Menciona.... Fue agradable de leer, me sacaste una sonrisa además que es algo nuevo y original, espero ver más escritos tuyos. Pire<3
Jajajaja, qué tierno. Pues sí, una simple palabra puede cambiarlo todo. No todas las pequeñas queremos que nos llamen enanas, pero es como un mal de todo chico alto, jajaja. Qué lindo :3