Se sentía asfixiado. Una densa oscuridad lo rodeaba y, poco a poco, los sentimientos extraños que tanto había negado regresaban. Era como si la ira que guardó por años se estuviera manifestando en ese mismo instante, buscando el control total sobre su cuerpo. Comenzó a recordar sus años en la secundaria, buscando distraerse, en vano. su adolescencia había sido un asco. Una completa tortura llena de insultos y humillaciones. Apretó sus puños sintiendo hervir su sangre en cólera. Deseaba tanto hacerles daño. A todos y cada uno de sus ex-compañeros que marcaron una terrible época. A sus padres por jamás haber estado para él, a su madre por ser una jodida prostituta. Quería verlos sangrar, llorar, suplicar. La repentina imagen de su madre le llego a la mente. Con sus largos y finos cabellos carmesí, sus manos y pies en el suelo, como un perro, con los ojos llorosos y las manos temblorosas. Suplicando piedad. Tenía múltiples heridas de navaja y no sabía por qué, pero le gustaba esa imagen de su madre, tanto así que comenzó a reír como un psicópata. Cuando su madre comenzó a hablar sintió que algo andaba mal con él. Su idea de la realidad se estaba extinguiendo, ya no sabía lo que era real. La sonrisa se le borró y se disculpó una cantidad exagerada de veces antes de que el espíritu o lo que fuera que fuese se marchara. Se desarmó en el suelo buscando respuestas y con un increíble miedo. Apretando su sien se preguntó qué demonios le sucedía, buscaba acabar con esas visiones y no sabía cómo. Comenzó a correr, sin saber a donde, adentrándose cada vez más en la oscuridad. Acabo rodeado de espejos, tenía la dura sospecha que no saldría de ese horrible lugar hasta no arreglar las cosas con la cosa dentro de él. Sombríos espejos que presumían su deplorable aspecto. Tan pronto como se calmó el reflejo comenzó a ser engañoso. Paso a ver sonrisas psicópatas y a escuchar voces. Asumió que los reflejos tenían vida propia, una vida que él les otorgaba, eso le había dicho el último especialista que había consultado. Sin embargo, él sostenía firmemente que ellos eran lo que esa cosa quería, reflejaban lo que aquel monstruo dentro de él hacía. Como un animal que se mantuvo escondido y ahora buscaba salir, rebelarse. Sonrío luego de mantener una charla con "Eso". Lo entendió por fin. Despertó al día siguiente decidido a comenzar con todo, comenzaría por su madre. La muy puta pagaría el haberlo abandonado.
¡Wow! eso fue... como describir algo retorcido, lleno de ira y frustración. él chico estaba demasiado afectado y lleno de odio. Tu narración fue muy buena. Bueno así comienzan algunos psicópatas, afectados y llenos de odio en el alma entrando en una especie de trance en el que él resulte el vencedor; de todos los que lo subestimaron, lo dejaron atrás, lo pisotearon o simplemente lo ignoraron. Demostrándoles lo que son. Entonces cuando todo lo malo que le hicieron se junta, empieza a colapsar y el oscuro rincón de su alma emerge para demostrar lo que son capaces de hacer. Genial... porque infortunadamente muchos piensan y se ven afectados de ésta manera. Tal vez tú -no sé la verdad solo digo- escribiste ésto como algo reprimido o quién sabe también cabe la posibilidad de que simplemente quisiste experimentar de esta manera.
Me gustó el concepto de locura, me agradó el escenario cambiante de la historia y la narración no estuvo mal. Siempre he pensado que a veces culpamos a otras personas sin detenernos a pensar si realmente es la culpa de ellos, nadie puede culpar a la forma de vida que lleva o le obligan a llevar por sus actos, el cuerpo aunque frágil, tiene una mente poderosa. Dejando eso de lado, tuviste varios errores en tu ortografía, si gustas luego puedo editar el comentario y citarlas, más que nada son tildes en pasado y un pronombre personal que pienso olvidaste tildar. En fin. Editado: @Sushi
Te agradezco tu comentario y me alegra que te gustara. La verdad quería escribir esto más que nada porque lo base en una canción y trate de describir al psicópata por que realmente me fascinan los escritos así. Quizá también es algo reprimido, pero es algo que solamente mi psicóloga sabe o y yo niego rotundamente. Estaría muy agradecida si los citaras. El pronombre personal ya lo encontré, gracias por comentar y me alegra que te gustara el concepto. La ortografía es algo con lo que definitivamente debo seguir trabajando.