--Oh, la pierdo muy a menudo. Por el hecho de vivir solo, muchas veces pierdo el ánimo, las ganas de pintar. A veces me bastaría con unas risas para recuperar esa inspiración.
Mientras Tylor y el artista hablaban empecé a ver las pinturas que él tenia -- Si me permite decirlo, estas pinturas son muy hermosas.... pero, de casualidad no ha visto un pokemon llamado "mew", se dice que es algo escurridizo.. ¿usted sabe porque?
Miré a Dante extrañada, ¿A qué venía esa pregunta sobre Mew? -- Mmmh... -- iba a decir algo, pero preferí guardar silencio.
--¿Mew? Mew,¿eh? --comenzó el artista a rebuscar en una libreta sobre su mesa--. No, chico, la verdad es que nunca oí hablar de tal pokémon, mucho menos lo pinté, claro. Aunque sí que pude ver una vez a este pokémon, en el Claro Pincel --mostró una pintura de una especie de hadita verde con grandes ojos azules.
(Chiste malisimo el que diré xD) -- Un celebi -- dije mirando la pintura y luego recordé el porque mencione esa pregunta, era realmente un chiste malo que me habían contado hace mucho, pero bueno.. -- Se dice que Mew es escurridizo porque tiene "mewdo" -- miré al artista esperando su reacción
Al artista comenzó a temblarle un ojo, mientras miraba serio a Dante. Pero no pudo evitarlo, y acabó riendo a carcajadas. --¿¡Mewdo!? ¡¡Muy buena, chaval, ja, ja, ja!! (Te mereces 500 puntos y la MO Corte, sin duda xD)
(xD yeeih si lo entendiste) Solté un suspiro de alivio cuando comenzó a reir -- No se muchos chistes, pero me alegra que le haya gustado..
--Ha estado bien--dijo mientras se secaba las lágrimas que se le habían escapado por la risa--. Gracias, me has animado un poco para volver a pintar.
-- Tylor te esperaré a fuera -- le murmuré a la chica y luego me gire al artista -- Me alegro haberlo animado un poco -- dicho esto me retire
--Está bien, ve tranquilo-- le contesté, luego miré fija y seriamente a Batista --. Escúcheme, señor Batista, espero que lo que voy a decir a ahora no le resulte ofensivo. Bajé la cabeza unos segundos y luego la levanté con una mirada MUY seria. -- Pudín. (Espero que no te resulte ofensivo lo estúpido de mi chiste XDD)
Una gota de sudor recorrió la frente de Batista. --Eh... es... ¿p-pudín? (Perdón por no contestar, me conectaba muy poco estos días xD PD: no pillé el chiste ^^U)
La puerta estaba abierta... así que entré lenta y cuidadosamente. --¿Hola?, ¿aquí vive el Artista Batista?
(¿C-Cómo has llegado tan rápido? xD) --Hola... --decía un hombre mientras suspiraba hondamente frente a un cuadro en blanco
(Ummm... dijiste que podía hacer unos cuantos post por cada ruta, ¿no? :c Hace unos días había llegado a Pueblo Pincel) --¡Hola!, yo me dirigía a ciudad Lienzo pero por ahí escuché su historia, y quería preguntarle... ¿cómo se ha sentido?
--Oh. Me pasa demasiado a menudo. supongo que necesitaría una musa o algo así, que me inspire constantemente.
--Bueno, recordar cosas puede ayudarlo. Imagínese que cuando yo era pequeño, vi a un Pichu que brincaba de un lado a otro con apuro y le pregunté: "¿Qué pasa, amigo?, ¿necesitas ir al baño?", y me respondió: "¡Pi-Pi!"