Pokemón. Un mundo Maravilloso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gerber, 10 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gerber

    Gerber #Poketrainer#

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón. Un mundo Maravilloso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    631
    Bueno pues este es mi primer fanfic espero que sea de su agrado... se darán cuanta pero quiero aclarar que la historia no se trata de Ash, ni de ningún personaje conocido. trata sobre un nuevo personaje, una nueva región y nuevas aventuras...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cap1: "UN BUEN CAMBIO"


    ¿Qué sucede?- pregunto asustada AMETHYST a su GOLBAT.

    De pronto, una manada de TANGROWTH rodeo a la niña y a su GOLBAT.

    AMETHYST estaba aterrada, y no era de extrañarse, pues encontrarse sola, perdida en una selva, y rodeada de TANGROWTHS no era algo que agradase a cualquiera.

    De repente, los grandes POKEMÓN hechos de planta, lanzaron sus largos brazos sobre la niña y comenzaron a envolverla. – ¡Noooo!- grito AMETHYST - ¡GOLBAT ayuda!

    GOLBAT comenzó a utilizar mordisco contra los brazos de los TANGROWTH. Algunos no se veían afectados, y los que sí, soltaban a la niña, pero al instante, volvían a envolverla con sus brazos de enredadera.

    AMETHYST ya no soportaba la presión causada por el ataque de aquellos POKEMON así que comenzó a gritar aún más fuerte y a llorar. GOLBAT seguía atacando, pero por un momento se quedó quieto, observando a AMETHYST, su entrenadora. Sufriendo, adolorida, y sacudiéndose con desesperación para poder liberarse de los brazos de tan territoriales POKEMON. Y ocurrió, GOLBAT lloro por la impotencia de no poder ayudar a su entrenadora, a su amiga. Al instante un brillo envolvió por unos instantes todo su cuerpo, y al desaparecer, GOLBAT había cambiado. Su color, sus extremidades, su rostro, todo en él había cambiado, había evolucionado en un auténtico CROBAT, de un color morado casi tan intenso como el de los ojos de su entrenadora.

    CROBAT- grito la niña mientras aún tenía fuerzas. Al instante la mirada de CROBAT cambio, era una mirada de ira, pero a la vez, de victoria. De pronto las alas de CROBAT comenzaron a brillar de un morado resplandeciente, un morador totalmente distinto al de su cuerpo y al de los ojos de su entrenadora. CROBAT empezó a atacar a los TANGROWTHS con enorme cantidades de veneno en forma de equis que salían de sus alas. Los TANGROWTHS comenzaron a caer uno por uno. Mientras uno caía, el anterior se levantaba y salía huyendo.

    Cuando pudieron darse cuenta ya no quedaba ni un solo TANGROWTH. – GOLBAT has evolucionado- dijo AMETHYST mientras daba saltos en el aire.- bueno –dijo dudosa- CROBAT. En ese momento CROBAT se lanzó a los brazos de AMETHYST y ella lo abrazo con mucha fuerza. –Creo que evolucionaste por mí- dijo sonrojada- y además aprendiste “VENENO X”, eso es…- su discurso se vio interrumpido por un llanto que se escuchaba no muy lejos de allí. – ¿Escuchas eso?- pregunto AMETHYST a CROBAT. A lo que el POKEMON asintió. –Debemos ir a ver qué sucede- añadió su entrenadora.

    No tardaron en averiguarlo, pues solo unos pasos les tomo llegar a la fuente del llanto. –Es un HAPPINY- dijo AMETHYST a CROBAT.- ¿será que eso es lo que cuidaban los TANGROWTH?- se preguntó- pero, porque cuidarían a un HAPPINY-. AMETHYST tomo al HAPPINY en sus brazos mientras este lloraba. – ¿Cómo llegaste hasta aquí pequeñito? ¿Eres de algún entrenador?- le pregunto al HAPPINY, pero este solo continuaba llorando. –ya se- dijo AMETHYST y comenzó a hacer una serie de muecas extrañas, continuo así durante un rato hasta que el HAPPINY dejo de llorar y comenzó a reír y a jugar.

    –No podemos dejarte aquí- le dijo la niña al POKEMON bebe. - ¿crees que deberíamos llevarlo con nosotros? Pregunto AMETHYST a su CROBAT. Y CROBAT asintió. – ¡Mira CROBAT! un camino- dijo mientras señalaba un pequeño sendero.- según el pokenav debe llegar a ciudad MALVABEO- vamos HAPPINY tu iras con nosotros.
     
    Última edición: 22 Octubre 2013
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, como anteriormente te dije, no soy fan de Pókemon, pero he hecho la exepcion y me pasé por aquí :)
    Me gustó la trama, pero siento que ibas con mucha prisa en la trama, comenzaste de una vez en la acción, sin que el lector pudiera tomarse el momento para imaginar a la chica, a su pókemon y su entorno.
    Ten cuidado con eso, ya que puede que lo describas bien pero si procedes a llegar una trama tan rapida, cansarás a tus lectores, y acabarán por casi no entender algunas cosas, lo que provocaría una segunda leida de tu escrito.
    Otra cosita es, que sería bueno que sigas usando el guion largo, y quites por completo el corto, puesto que da más presentación a tu escrito, y en vez de ponerlo todo así:

    Deberías ponerlo de esta forma:

    Cuando pudieron darse cuenta ya no quedaba ni un solo TANGROWTH.
    – GOLBAT has evolucionado- dijo AMETHYST mientras daba saltos en el aire.- bueno –dijo dudosa.

    CROBAT. En ese momento CROBAT se lanzó a los brazos de AMETHYST y ella lo abrazo con mucha fuerza.

    –Creo que evolucionaste por mí- dijo sonrojada- y además aprendiste “VENENO X”, eso es…- su discurso se vio interrumpido por un llanto que se escuchaba no muy lejos de allí. – ¿Escuchas eso?- pregunto AMETHYST a CROBAT. A lo que el POKEMON asintió. –Debemos ir a ver qué sucede- añadió su entrenadora.

    Sería bueno que dividas bien lo que son parrafos de los dialogos, ya que si lo dejas todo pegado, harás que la lectura se vuelva pesada para tus lectores, a parte de que le resta presentación al mismo.
    Tambien ten cuidado con algunas escapadas de tildes.
    Y erecuerda que los nombres propios no van todos en mayúsculas, solo la primer letra del nombre en este caso, va en mayúscula. De esta forma:

    No tardaron en averiguarlo, pues solo unos pasos les tomo llegar a la fuente del llanto.

    –Es un Happiny dijo Amethyst a Crobat.- ¿será que eso es lo que cuidaban los Tangrowth?- se preguntó- pero, porque cuidarían a un Happiny-. Amethyst tomo al Happiny en sus brazos mientras este lloraba. – ¿Cómo llegaste hasta aquí pequeñito? ¿Eres de algún entrenador?- le pregunto al Happiny, pero este solo continuaba llorando. –ya se- dijo Amethyst y comenzó a hacer una serie de muecas extrañas, continuo así durante un rato hasta que el Happiny dejo de llorar y comenzó a reír y a jugar.

    Vez cómo cambia :)

    Por último te recomiendo ir con un beta para que se ayude arreglar estos detalles que suelen esparsele a muchos, ellos te ayudarán mucho para que seas mejor escritor con el tiempo :)
    Saludos :)
     
    Última edición: 11 Octubre 2013
  3.  
    Gerber

    Gerber #Poketrainer#

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor

    gracias! lo de las mayusculas era una de las cosas que no habia entendido, pero ahora e queda claro... y gracias por lo de los dialogos porque la verdad si es algo que me causaba mucho conflicto :3
     
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me alegro ver el que hayas publicado tu fic. :D

    Bueno, puedo ver que todos los errores ya te los marcaron con anterioridad. El volver a mencionarlos sería en vano. Así que comentaré de la trama, narración, etc.

    Me parece buena idea el que pongas nuevos personajes. El que Ash salga constantemente ya es cansado, más aprte yo creo que con el anime ya es más que suficiente, pero cada quien sus gustos verdad. :D

    La trama es buena, pasas a la acción rápidamente lo cual me confundió un poco, pero después le pude agarrar el hilo a tu historia. Tienes muy buenas ideas para tu fic, y eso me gusta.

    Si quieres publicar otro capítulo adelnate, estás en tu derecho. Tómalo con calma y revisalo varias veces. Así los errores cometidos en el primero cambiaran para mejorar.

    Nos vemos :D
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He pasado a comentarte rapidamente solamente para saber que es lo que habias creido.
    Mis conocimientos sobre Pokemón han sido olvidados o los tengo ligeramente pero creo tener una idea por ahi o por alla.

    Ya se te han indicado los errores que has tenido, las acciones pasaron demasiado rapido, un poco mas de descripción hubiera sido mejor, algo que nos indicara como es la pequeña o que edad es, el color de su cabello o su altura. No es que pongas:

    Eso de igual manera resultaria tedioso al extremo, algo de manera mas discreta y curiosa como:

    –Vamos Crobat– mencionó la chica con el cabello oscuro....

    Algo como eso. El pokemón ni que describir nada a menos que quieras ponerle algo que lo haga diferente de todo los demas, un listón o que se yo. Un poco de descripción en el camino o en el clima no hubiera estado mal, pero solo de manera ligera sin exagerar. Ten cuidado con el tiempo, según tus verbos se ve que has escogido el pasado y no puedes utilizar otro sino todo sonaria tan extraño. De igual manera, se te dijo, separa tus diálogos y tus descripciones.

    Extiendelo mas. Una cosa, no hay espacio entre guion largo y diálogo, es una trampa que word te da y con la que tienes que tener cuidado. Acentos y de igula manera trata de utilizar sinonimos para no hacer repetitivo nada.

    En cuando a la historia, es algo bello y tierno el cariño que se tienen la pequeña con su pokemón, se puede apreciar, evolucionó por ella, para mantenerla a salvo, no queria verla sufrir, queria que estuviera segura y haria cualquiera cosa para que ella no saliera lastimada, el era su defensor y haria de buena manera su trabajo. Un Happiny...tendré que buscar que pokemón es ese ahora solo me imagino a unas bolitas con caracteristicas distintas x3 es demasiado tierno. ¿Que aventuras tienes preparadas? Solamente tu lo sabes y nos gustaria verlas.

    Si necesitas ayuda puedes acudir a mi... deja de pensar en esto y centrate en la escuela e.e sino cierro el tema xD nos vemos luego.

    Pire<3
     
  6.  
    Gerber

    Gerber #Poketrainer#

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón. Un mundo Maravilloso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1586
    Cap2: El Lago de los Golduck

    Era un día soleado y muy caluroso cuando Amethyst, Crobat y su nuevo amigo Happiny se dirigían rumbo a Ciudad Malvabeo para buscar un Centro Pokemon.

    –No puedo creer que el Pokenav solamente muestre esa ruta y la tal cuidad Malvabeo– le dijo Crobat – honestamente no sé dónde estamos y como llegamos aquí.

    Happiny jugueteaba en los brazos de Amethyst cuando de pronto escucharon un estruendo que causo que happiny comenzara a llorar

    –¿Qué sucede?– pregunto Amethyst– ¡Crobat! ¡vallamos a ver!– y partieron a toda velocidad hacia la dirección donde se había escuchado el ruido.

    Tuvieron que pasar entre arbustos y esquivar uno que otro árbol y cuando estaban próximos a llegar al origen del sonido Amethyst vio a unos hombres a la orilla de un lago, y para su suerte Happiny ya no estaba llorando, asi que decidio ocultarse tras un árbol y observar que pasaba.

    Lo que veía era a dos hombres con uniforme Blanco, y uno con uno blanco con azul. Este era alto y de un cabello despeinado color azul. Todos con una gran letra “V” en la espalda. Apenas y podía escuchar algo, pero lo poco que alcanzo a escuchar era:

    –¿Crees que salgan?

    –Honestamente no, la verdad creo que deberíamos ir buscando otro sitio, aquí no hay más que pokemon inservibles.

    –Creo que deberíamos probar una vez más.

    Y a continuación se escuchó otro estruendo, pero este se pudo identificar claramente, era el sonido que hacia una bomba al estallar dentro del agua. Al mismo instante que el sonido del estallido se terminó, Happiny, asustado, comenzó a llorar.

    –¿Hay alguien allí? – grito el hombre alto de cabello azul. – ¡Vaporeon sal!

    Amethyst intentaba calmar a Happiny a como diera lugar pero este seguía llorado.

    –¡Vaporeon, ve a hacia ese árbol!

    En ese momento se escuchó el grito de Amethyst mientras salía de entre los árboles.

    –¡Crobat ve!

    Vaporeon y Crobat quedaran frente a frente, viéndose uno al otro, listos para atacar.

    –¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? – Pregunto Amethyst al hombre con la gran “V” azul en su uniforme– además, ¿que fueron esas explosiones que se escucharon?

    –¿Nosotros? – respondió uno de los hombres mientras reía –Somos parte de equipo Victoria, la más grande organización de toda la región de Andrean. Y nuestros asuntos no son de tu incumbencia. Así que aléjate.

    –No me iré hasta que me digan que hacían con esas bombas y qué relación tienen con los Pokemon que mencionaron.

    –Simplemente buscamos Pokemon fuertes para nuestro jefe– dijo otro de los hombres del equipo victoria– y los lugareños hablan de unos Golduck raros y muy distintos a los demás.

    –¡Calla!– dijo el tercero de los soldados – ¿Qué parte de operaciones secretas no entiendes?

    –Pues les advierto una cosa equipo Victoria– dijo Amethyst a los tres malhechores– no permitiré que hagan daño a los Golduck ni a ningún pokemon! ¿Me entendieron?

    –¡Ya basta de bromas! – dijo el hombre de cabello azul– saldrás de nuestro camino, ¡Vaporeon usa envestida!

    Vaporeon corrió en dirección a Amethyst pero Crobat se interpuso y bloqueo el golpe.

    –¡Crobat! – Grito Amethyst– ¡oh no Happiny!, Crobat aún está un poco débil de aquella batalla con los Tangrowths.

    –¡Vaporeon usa Hidropulso contra Crobat!- grito el soldado del equipo Victoria

    –¡Crobat esquívalo! – dijo Amethyst a Crobat

    Crobat intentó esquivar el ataque de Vaporeon, pero este fue más rápido y dio justo en el blanco, debilitando de inmediato a Crobat.

    –¡Crobat no! – grito Amethyst mientras corría en dirección a Crobat. – será mejor que regreses a tu Pokeball hasta llegar al Centro Pokemon.

    –Parece que ya no tienes escapatoria niña– dijo burlescamente el soldado del equipo Victoria. – ahora, entréganos ese Happiny que tienes allá y te dejaremos huir.

    –¿Happiny? No digan tonterías, nunca les entregare a Happiny

    –¿Segura?¡Vaporeon…

    Iba a ordenar atacar a Vaporeon cuando se vio interrumpido, pues del lago salió una manada de Golduck acompañados de un Psyduck.

    –¡¿Qué sucede?! – dijo sorprendido uno de los soldados

    –Son los Golducks– respondió su compañero

    –¡Captúrenlos! ¡Incompetentes!– grito el dueño de Vaporeon a los otros dos

    Enseguida los otros dos soldados del equipo victoria sacaron un Ariados y un Houndour.

    –¡Vaporeon usa Rayo aurora!

    –¡Ariados Golpes furia!

    –¡Houndour usa Paliza!

    –¡No! – se escuchó a lo lejos

    A lo lejos venia corriendo una joven de cabello castaño largo, con un vestido de color verde y un sombrero.

    –¡Alto!– dijo la joven – dejen a esos Golduck en paz.

    –¿Quién te crees que eres?

    –¡soy Abel y me encargo de cuidar a estos Golduck! – Dijo la joven del vestido– ¡Espera! Tú eres Drong, uno de los ocho líderes. ¿Por qué estás haciendo esto?

    –Nuestros asuntos no son tuyos– dijo Drong– ¡Vaporeon…

    Drong y los demás quedaron sorprendidos al ver que ni Vaporeon, ni Ariados, ni Houndour podían moverse.

    –¡Los Golduck usaron Anulación! –dijo Abel

    –¡Miren! – Dijo Drong a sus compañeros mientras señalaba al Psyduck– atrapen a ese.

    Uno de los soldados del equipo victoria lanzo una Pokeball, Pero no era una Pokeball normal, era una Pokeball que ni Amethyst ni Abel habían visto antes. Era una Pokeball blanca con una gran “V” brillante en el centro. Una Victoriball.

    La Victoriball capturo al Psyduck, sin que este pudiese evitarlo.

    –¡Vámonos! – Grito Drong– Vaporeon Regresa.

    Los tres malechores del equipo victoria Regresaron a sus pokemon a sus pokeball, se subieron en una especie de motocicletas y huyeron.

    –¡Psyduck! –grito Abel

    –Crobat sal– Amethyst saco a su Crobat– ¿Crees poder pelear?

    Crobat asintion y fue tras ellos.

    –Los Golduck no irán– dijo Abel a Amethyst– por alguna razón nunca dejan este lago, ¡vallamos!

    Las dos corrieron en la dirección en que el equipo Victoria y Crobat se fueron.

    Al llegar vieron a los tres Hombres Tirados en el suelo y sus motos estrelladas contra los árboles.

    –Crobat, Trae a Psyduck.

    Crobat fue por la Victoriball que para entonces estaba tirada en el suelo y se la entregó a Amethyst.

    –¡Psyduck sal de ahí!– dijo Amethyst mientras liberaba a Psyduck de la victoriball

    –Devuélveme ese Psyduck –dijo Drong– ahora nos pertenece.

    –¡Jamas! – respondió Abel.

    –Marshtomp sal a pelear– Drong lanzo la Victoriball de Marshtomp y este salió de ella.

    –¡Crobat ve a pelear!– ordenó Amethyst a su compañero.

    Este apenas logro avanzar un poco hacia Marshtomp antes de caer al suelo.

    –¡Oh no!– grito Amethyst –Crobat sigue muy débil aun, ¡Crobat regresa! –dijo y Crobat Regreso a su pokeball

    –Esto será más que sencillo– dijo Drong –¡váyanse chicos! Podre hacerlo solo.

    Los otros miembros del equipo Victoria asintieron, subieron a sus vehículos y se fueron.

    –como dije esto será sencillo. Marshtomp tráeme a ese Happiny ahora.

    –¡Psy! –

    Psyduck se interpuso entre Marshtomp y amethyst.

    –¿Psyduck? – Dijo la niña al pokemon –¿pelearas con nosotros?

    –¡Psy!– asintió el pokemon.

    –Patetico– dijo Drong a Amethyst y hecho una fuerte carcajada. –¡Marshtomp usa Bofetón lodo!

    –¡Psyduck usa Anulación! – ordeno Amethyst.

    El Marshtomp del miembro del equipo Victoria se quedó totalmente inmóvil.

    –Ahora usa Cabezazo Zen.

    La Cabeza de Psyduck se ilumino y este corrió en dirección a Marshtomp.

    –¡Marshtomp esquivalo! – grito Drong a su pokemon.

    Marshtomp intentó esquivar el ataque de Psyduck pero no lo logro, fue alcanzado por el Cabezazo Zen de este.

    –Marshtomp ¡usa Derribo! – ordeno Drong

    Marshtomp se negó a atacar a Psyduck.

    –Marshtomp no atacara por el Cabezazo zen de Psyduck– dijo Abel.

    –Basta, no tengo tiempo para esto– dijo Drong a las Chicas– Tienen suerte de que tenga cosas más importantes por hacer ¡Marshtomp regresa!

    Drong Regreso a su pokemon, se subió a su moto y se alejó entre los árboles.

    –muy bien Psyduck, debemos regresar con los Golduck– dijo Amethyst al Psyduck

    Pero el Psyduck se negó.

    –¿No quieres volver?– le pregunto Abel –Tal vez es porque aún no ha evolucionado.

    –¿Por qué?¿qué tiene que aún no evolucione? –pregunto Amethyst.

    –Es que es muy extraño– respondió – yo vi cuando todos esos Golduck llegaron al lago, bueno, en ese entonces eran unos Psyduck. Y también estuve el día en que todos evolucionaron en Golduck, todos al mismo tiempo, el lago se ilumino de un color azul tan intenso que era casi imposible ver. Pero por alguna razón este Psyduck fue el único que no evoluciono en un Golduck.

    –Entonces ¿es eso? – Le pregunto Amethyst a Psyduck –¿no quieres volver con los Golduck?

    –Psy– negó con la cabeza.

    –¿Quieres venir conmigo? – le pregunto.

    –¡Psy!– sonrio.

    –Perfecto– sonrio Amethyst –¡Pokeball Ve!

    Amethyst lanzo la Pokeball a Psyduck

    –¡Sí! ¡He capturado un Psyduck!

    –Vamos a mi cabaña– dijo Abel

    Las dos chicas fueron a la cabaña de Abel. Y al llegar Amethyst pregunto a Abel:

    –¿Por qué dijiste que era uno de los ocho lideres?

    –Porque lo es– respondio. – aquí en la región de Andrean existen ocho gimnacios y Drong es líder del Gimnasio de Isla Bahía, y se especializa en pokemon de tipo agua, pero no sé porque razón este trabajando con el equipo Victoria.

    –¿un líder de gimnasio haciendo daño a los pokemon? Que horrible suena eso –dijo Amethyst de forma triste– bueno, debo llevar a Crobat a un Centro Pokemon.

    –Si sigues en esa dirección llegaras a un camino que te llevara a Ciudad Malvabeo– indico Abel a Amethyst– yo debo quedarme aquí a cuidar a los Golduck del lago.

    –Está bien– dijo Amethyst a Abel– gracias por todo, debo llegar a Ciudad Malvabeo para curar a Crobat en el Centro Pokemon. Adiós.

    Amethyst se despidió de su nueva amiga y con un nuevo pokemon como compañero se dirigio a Ciudad Malvabeo.
     
  7.  
    Gerber

    Gerber #Poketrainer#

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón. Un mundo Maravilloso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1353
    Cap3: Un Compañero Inesperado

    El día era muy soleado y caluroso, nuestra amiga Amethyst llegaba a Ciudad Malvabeo con el alegre Happiny en sus brazos. Este saltaba de alegría al ver la hermosa ciudad, los rascacielos se extendían a lo largo de las calles, tiendas, parques, restaurantes y comercios de todo tipo se dejaban ver por toda la ciudad.

    –Mira Happiny! – Dijo la niña muy sonriente– Es el Centro Pokémon

    Happiny comenzó a dar saltos de nuevo hasta que estos fueron interrumpidos por un sujeto que se estrelló contra ellos arrojándolos al suelo.

    – ¿Qué…?

    – ¡Alto! – grito un sujeto que salía del Centro Pokémon, de cabello lacio color castaño, alto y con ropa un tanto informal– ¡Deténgalo! ¡Se lleva mis…!

    El sujeto se detuvo al ver a Amethyst y a Happiny, mientras el Pokémon corría en dirección a él.

    –Happiny– dijo la niña quien veía correr al pequeño Pokémon corren en dirección al joven de ojos castaños– ¡Espera!

    –Pequeño– dijo el joven mientas tomaba al Pokémon en sus brazos– ¿Dónde te habías metido? – pregunto mientras abrazaba al Happiny.

    – ¿Es tuyo? – pregunto Amethyst al joven mientras se levantaba del suelo y se dirigía hacia él.

    –Si – respondió el joven asintiendo con la cabeza mientras cargaba al Pokémon muy alegremente– me fue robado… sígueme

    El joven comenzó a correr y tomo del brazo a Amethyst, corriendo a toda velocidad, con Happiny en abrazado con una mano y la joven en el otro.

    – ¡Espera! – Grito Amethyst mientras libero su muñeca con algo de fuerza– debo curar a mi Crobat–dijo algo preocupada.

    El joven se detuvo y asintió con la cabeza, con la mirada también preocupada.

    –Por favor apresúrate–dijo el joven mientras caminaba al Centro Pokémon.

    Ambos entraron al Lugar y nuestra amiga entrego a la enfermera la Pokeball con su Crobat dentro, para que este fuera curado.

    – ¿A dónde te dirigías? – Pregunto Amethyst al joven castaño– la enfermera dijo que tardaría un poco con Crobat, y creo que tenemos tiempo

    –Soy Brai– dijo el joven mientras extendía su mano hacia la joven– y un sujeto extraño robo mis Pokémon

    –Eso es terrible– dijo sorprendida la pequeña– debemos recuperarlos cuanto antes

    Ambos salieron corriendo del centro Pokémon con intenciones de recuperar a los Pokémon de Brai.

    –Espera– dijo Amethyst a Brai – ¿Cómo encontraremos a tus Pokémon? ¿Sabes a donde fue el sujeto?

    –No– contesto Brai– pero tengo esto

    El joven castaño mostro su reloj de color azul y comenzó a juguetear con él, saltando del reloj una extraña imagen tridimensional de lo que parecían ser edificios.

    – ¿Qué es eso? – pregunto muy intrigada

    –Un RelojDi – respondió Brai muy emocionado– mis Pokeball tiene un localizador y esto muestra un mapa 3D de la ciudad, con mi localización y la de mis Pokémon

    –Asombroso, necesito uno de esos

    Brai sonrió –Mira– dijo– según esto están cerca, en una bodega abandonada como a dos calles de aquí

    Ambos corrieron a gran velocidad y atravesaron un parque, esquivando muchas personas y Pokémon que allí estaba, el clima estaba cambiando, pues del intenso calor que hacía, en el cielo se formaban grandes nubes de tormenta.

    –Es aquí– dice Brai muy emocionado mientras entra por la puerta trasera.

    Ambos entraron a la fábrica en cuclillas y sin hacer ni un solo ruido. Caminaron un rato y llegaron a donde se encontraban varios hombres.

    –Son, son el Equipo Victoria– susurro Amethyst a su compañero

    –Si– asintió– mira cuantas Pokeball tienen aquí ¿Dónde estarán las mías?

    –Estos miembros del Equipo Victoria son distintos– dijo la joven niña a Brai– sus trajes son Blancos y el símbolo es color verde

    –Eso es verdad– asintió Brai –los que yo he visto tienen un uniforme diferente, ¡Esas son mis Pokeball!

    – ¿Cómo sabes? – pregunto algo dudosa

    – ¿Qué no ves?– dijo Brai mientras reía silenciosamente– tiene calcomanías, debo recuperarlos

    –Tengo una idea– dijo Amethyst mientras sacaba a Psyduck de su Pokeball– este Psyduck es una bendición– dijo mientras reía– vamos muchacho usa confusión y tráenos esas Pokeball de allá

    Psyduck obedeció y todas las Pokeball comenzaron a flotar en el aire y dirigirse hacia ellos.

    – ¡Fantasmas! – grito uno de los soldados del Equipo Victoria, y a continuación todos salieron corriendo.

    Las Pokeball llegaron con ellos y Brai tomo las suyas, eran dos Pokeball, una con un sello eléctrico, y la otra con un corazón.

    –Creo que se fueron– dijo Amethyst– ¿Qué haremos con todas estas Pokeball? – pregunto confundida.

    –Vaya, vaya– entro un hombre aplaudiendo– conque asustando a mi hombres ¿eh? – el sujeto de cabello, ojos y traje verde se paró frente a ellos y los miro.

    –Déjanos ir– dijo Amethyst de forma muy segura– a nosotros y a estos Pokémon

    –Los llevaremos al Centro Pokémon y no puedes detenernos– agrego el joven Castaño

    El sujeto comenzó a reír –Mi nombre es Treaf y dirijo las operaciones del Equipo Victoria en Ciudad Malvabeo, esos Pokémon son propiedad del equipo victoria a partir de ahora, entréguenmelos.

    – ¡Jamás! – Dijo Amethyst algo enojada– estos Pokémon serán devueltos a sus entrenadores

    –Así es– agrego Brai mientras tomaba fuertemente la Pokeball con el sello de corazón

    – ¿Así que quieren pelear? – dijo el hombre de cabello verde mientras sacaba dos Pokeball

    Amethyst asintió con la cabeza y ordeno a Psyduck que se preparara para luchar y Brai lanzo una Pokeball al aire de la que salió un hermoso Ralts rodeado de corazones.

    –Eso es – dijo Treaf lanzando dos Pokeball al aire– Grotle, Servine, hagan lo suyo.

    Los cuatro Pokémon estaban frente a frente listos para pelear.

    –Grotle mordisco, Servine látigo cepa– ordeno a sus Pokémon el Hombre del Equipo Victoria

    Grotle comenzó a correr rápidamente en dirección de Psyduck para atacar, mientras Servine tomo a Ralts con sus látigos, listo para arrojarlo al piso.

    – ¡Ralts escapa! – grito Brai

    Ralts se tele transportó fuera del alcance de Servine y la mano de Psyduck fue mordida por Grotle, quedando atrapado mientras corría de dolor.

    – ¡Psyduck no! – grito Amethyst asustada

    –Ralts, doble equipo– Ordeno Brai

    –Psyduck hidropulso

    Psyduck lanzo una onda de agua que golpeó a Grotle alejándolo, mientras Ralts rodeaba a Servine con muchos clones.

    –Servine, ciclón de hojas. Grotle usa hojas navaja– ordeno Treaf

    Cada clon de Ralts fue golpeado incluyendo al real y Psyduck fue Golpeado.

    –Resistan – dijo la joven entrenadora del Psyduck– ¡Psyduck usa Anegar!

    Psyduck lanzo una fuerte onda de agua que golpeo a todos los Pokémon, incluyendo a Ralts, dejándolos cubiertos por un fuerte brillo azul.

    – ¿Qué sucede? – pregunto asustado Brai

    –Ella convirtió nuestros Pokémon en tipo agua– Contesto el dueño de Grotle y Servine– pero no importa eso solo me da más ventaja– añadió mientras reía. –ahora sí, acaben con ellos, ¡Ambos, usen Tormenta de hojas!

    – ¡Sígueme! – Grito Amethyst a su compañero– Psyduck confusión

    Brai miro a Amethyst y asintió con la cabeza –Ralts confusión

    Grotle y Servine crearon una fuerte tormenta de hojas que se dirigían rumbo a Ralts y Psyduck, cuando al recibir la orden, las hojas se detuvieron en el aire rodeadas de un fuerte brillo rosa…

    – ¡No! – Grito Fuertemente Treaf al ver esto.

    Las hojas rápidamente dieron la vuelta y antes de poder evitarlo Servine y Grotle fueron golpeados y cayeron debilitados.

    –Incompetentes– dijo el hombre del Equipo Victoria muy enojado mientras regresaba a sus Pokémon– da igual, esos Pokémon no valen mi tiempo, hagan lo que quieran– dijo mientras daba la vuelta para marcharse.

    Ambos regresaron a sus Pokémon y se dirigieron al Centro Pokémon con todas las Pokeball recuperadas. Las Pokeball fueron entregadas a la Oficial y luego devueltos a sus respectivos entrenadores.

    –Gracias Enfermera– dijo Amethyst mientras tomaba en sus manos la Pokeball de su Crobat– Sal muchacho

    Crobat salió de su Pokeball y voló velozmente a los brazos de su entrenadora, mientras esta lo abrazaba.

    –Entonces ¿No conoces la Región? – pregunto Brai a Amethyst

    Ella negó con la cabeza – Sabría de una región llamada Andrean, además mi Pokénav no tiene información sobre nada, más que esta ciudad.

    –Si quieres puedo llevarte mañana con la Profesora– dijo el Castaño– se dónde vive y ella puede ayudarte, por ahora anochece y deberíamos pasar aquí la noche

    Ella asintió con la cabeza…

    ((CONTINUARA))
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso