Trata de mermar, amada mía, este dolor, que en la oscura soledad me ahogo en llanto, cruel dolor. De tus manos espero yo la salvación, acaba el sueño, y lleva contigo por completo, la ilusión.
Excelente métrica,me gusta la sensación desesperante que provoca con tan breve actuación. Me inspira que no hace falta decir más porque a mas palabra mas dolor.Un final que parece ser feliz pero leído dos veces se ve mas drama aún la duda que queda en el aire sobre el dolor es muy emocionante precisamente por que no se puede confirmar aun siendo varias opciones las evidentes.No puedo decir nada mas que mis felicitaciones.
Es triste esperar que otros alivien tus males, porque esto no siempre ocurren; sin embargo, tiene algo -no sé qué -pese a su rima con la misma palabra, que en lo particular prefiero no utilizar U^^, hay algunas pausas innecesarias; pero sigue teniendo ese atractivo que me llama a leerlo... pero es un buen comienzo, bienvenida y disculpe mi crítica tan rara e inexacta.
El cierre de la primera estrofa fue terriblemente simple y redundante. Puedo decir que es algo que no me gustó para nada, y que siento daña en gran parte, dado lo corto del escrito, la rima. Le di una interpretación rara a este escrito, no sé si será la correcta pero tampoco planeo compartirla, sólo diré que el protagonista me pareció un completo inútil, esperando a ser salvado sin hacer nada. Y no, no lo digo buscando ofender, es pura y descuidada opinión, y si es basado en algún sentimiento propio me disculpo y omitamos el comentario. En fin, muy arreglados los versos, pero me hubiese encantado ver los dos primeros de cada estrofas alejandrinos. Saludos.
Muchas gracias por el comentario a ambas, y tranquila, ;) está lejos de ofenderme. Aprecio mucho los consejos.
¡Hola Gilgamesh! Bastante aplicable a cierto tipo de situaciones a que nos enfrentamos los seres humanos, en estos menesteres de los sentimientos (quizá más con algún masoquista). Por lo corto del mensaje transmitido, genera todo tipo de interpretaciones. La definición que le falta, quedaría en nosotros los lectores, con el riesgo del error. Seguir intentando y que te encuentre tu publico (hay para todos). Saludos...
No miento al decirte que me encuentro en un dilema. El poema en si es bonito, pero bonito y ya. Expresiones lindas, ritmo lindo, métrica linda; pero no encuentro nada extraordinario. En cada palabra te leí como resentido, no sentí que el poema fluyera como debía, y sentí esto más que nada en el primer terceto. La lectura pese a todo la puedo llamar grata. El tema no planeo criticarlo demasiado, porque no soy nadie para ello, pero personalmente es algo que leído mucho, y sigo sin verle sentido. En fin, gracias.
Hola, en inicio es un poema con una métrica muy buena y se nota como es limpio en sus formas; con eso puedo pensar que no es el primer poema que escribes. Sabes utilizar muy bien la Epístola con los tercetos encadenados que woow a pesar de ser obviamente solo dos a mi parecer tienen una cierta unión y que decir de como haces que el texto al ser dirigido a una persona en concreto se marque más en favor de sentimientos de quien dirige y no a quien es dirigido... en tanto meterme al tema pues te diré que es algo complejo y subjetivo y por ello me mantengo distante en ese punto. Espero sigas publicando más poemas con calidad. Suerte
Qué triste depender de alguien para conseguir un poco de felicidad. Este pequeño poema me hace pensar en esa persona que suplica alivio de su dolor y todavía es más triste si no es escuchado y que sólo mediante sus sueños puede dirigirse a esa persona y cuando estos terminan, la poca ilusión que pudo sentir, desaparece con la realidad.