Un día como cualquier otro Gumi se mudaba a Poblo Viejo un pequeño y dulce pueblo pero no sabia que su vida cambiaria... Gumi: Wau! este pueblo es muy lindo, Como dices qu se llama? Gakupo: Poblo Viejo hermanita y si es pequeño pero es muy lindo Luego Gumi y su onii-chan guardaron todas las cosas y desempacaron... Gumi: Kyaaa!! Tenemos muchas cosas (respira agitada) Gakupo: Tienes razon Gumi: Esta casa es grande etto... yo quiero el cuarto con baño! Gakupo: Pero.. Gumi: Quiero el cuarto con baño Gakupo: Ok pero calmate pequeña Suena el timbre... (Gumi va a abrir) Andy: Etto.. Hola soy Andy su..su vecino (°////°) y les traje este regalo (Helado de Menta) Gumi: Soy Gumi, Arigato! Andy-san (Le besa la mejilla) Andy: (o////o) se desmaya Gumi: Estas bien? Andy-san? Andy: Si, nos vemos en la escuela Gumi-san Gumi: Adios Andy-san ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aclaraciones: Bueno este es mi primer fic espero que les guste pronto seguire y bueno Andy es mi utau.
Primero que nada, no le veo la trama a esto. Tu narración es algo pobre y tienes varios errores ortográficos. No puedes subir fics estilo obra teatral y tampoco colocar emoticones en el cuerpo de tu historia. ¿Andy es un Utau creado por ti? Por favor, nada de self-insert en la historia. Esto va mal. Trabajaré de cerca contigo. Mientras tanto, cierro el tema. Xanny ~
-¡Gumi Despierta! ¡La Escuela! - Gritaba Gakupo a la habitación de Gumi. La joven adolescente se había quedado hasta tarde jugando videojuegos por lo que no despertaba nunca, lo que causaba la desesperación de su peli morado hermano. -¡Kyaaa son las 7:15!- Grito la adolescente al recordar que entraba a la escuela a las 8:00 en punto. La chica adolescente se empezó vestir rápidamente y corrió a tomar el autobús. Mientras tanto Gakupo quedo limpiando la casa y preparando la comida. Gumi corría y corría pero como cualquier adolescente de su edad, tiene necesidades y tuvo que volver al baño perdiendo el autobús y obligando a Gakupo a llevarla en su carro. Al llegar a la escuela se encontró con Andy el chico que le había dado la bienvenida y que era muy tímido. -Etto hola Gumi-chan- Dijo el joven temblando al frente de Gumi. Pero Gumi iba tan apresurada que no lo percato chocando con él y provocando una caída, que dejo a un joven sonrojado y adolorido. Y una Gumi accidentada y avergonzada. -Lo siento Andy-chan- Dijo la joven sonrojada y agitada. -No, no, no te preocupes pero vamos ya a clases- Contesto el joven tartamudeando. Luego los dos jóvenes fueron a clases de Miss Megurine Luka, donde presentaron Gumi a los otros chicos. En el descansó conoció a sus otros compañeros Miku, una chica peli celeste muy carismática, Yukari, una peli lila amante de los conejos y a Yuma, un peli rosado muy emo . Al terminar el día Gumi, volvió a su casa a comer las deliciosas zanahorias asadas que preparo su hermano y a leer manga para luego ir a dormir y soñar con él éxito. En la mañana del día siguiente Andy pasó a buscar a Gumi para ir a la escuela, cuando llegaron a la parada del autobús se encontraron con Lily, una elegante pero matona chica que no soportaba ver a alguien más cool que ella. -¿Quién eres zanahoria con piernas?- Se dirigió a Gumi. -A quien llamas a si Rubia- Contesto la peli verde Y así continuaron hasta que llego el autobús, Gumi no creía que hubiera alguien tan desagradable pero paso de pensar en eso a pensar en que grupo escolar se uniría, ¿El grupo de cocina? No solo sabe cocinar cereal. ¿El grupo de teatro? No cuenta con buena memoria para guiones. ¿Pero que tal el grupo de música? ¡Perfecto! Era la hora de pulir sus dotes musicales, entonces fue a la clase musical de la profesora Sakine. -Bueno linda y que sabes hacer- Dijo la profesora -Yo voy a cantar Sr. Sakine- Contesto enérgica la chica Entonces comenzó la audición de Gumi con la canción “Seikan Hikou”, empezó la música y comenzó el espectáculo Gumi encontró su fortaleza, el canto dejando muy asombrada a la Sr. Sakine y llegando al corazón de Andy que miraba atentamente a Gumi. Pero para sorpresa de la joven la presumida rubia Lily, también se inscribió en el grupo. Pasaron dos semanas, y el pobre Andy cada vez se enamoraba más de Gumi, pero lamentablemente Gumi solo lo veía como un amigo, cayendo enamorada del emo Yuma, lo que causa una gran inquietud en Andy y le provoca un gran dolor.
UN REENCUENTRO Y NUEVOS AMORES Habían pasado ya 2 semanas desde que Gumi llegó a Pueblo Viejo. Andy estaba enfermo y solo en casa cuando escucha que alguien entra a su cuarto. Era una chica rubia, alta y delgada con unas tiernas orejas de gato. — ¡Andy, te extrañé tanto!— Gritó la sexy rubia. — ¡SeeU amiga, volviste!— Respondió el feliz adolescente. SeeU era la mejor amiga de Andy pero hace tres años tuvo que mudarse a Corea por el trabajo de su padre. Andy no sabía nada de ella, por eso se emocionó tanto e hizo que Andy olvidara su enfermedad, pero tampoco sabía lo que ella sentía por él. Mientras tanto en la casa de Gumi, Gakupo había salido a comprar berenjenas dejando la chica de cabellos verdes durmiendo profundamente. De pronto alguien toca a la puerta. Gumi se despierta y se dirige a abrir con mucha pereza. Era elchico de cabello rosa, Yuma, quien había ido a invitar a pasear la joven, lo que causó que una avergonzada Gumi se pusiera algo coqueta y utilizara sus encantos femeninos. —Claro lindo Yuma, vamos— Le coqueteaba la chica al emo. —Bueno vamos Gumi— Dijo el sonrojado emo de cabello rosa. Andy había ido a comprar algo para el almuerzo y dejó a su rubia amiga en casa, entonces pasó a descansar en la plaza, y para su mala suerte ahí se encontraban Gumi y Yuma hablando muy cerca el uno del otro. —Yuma... me atraes mucho— Dijo la joven al emo. —Gumi me gustas ¿quieres ser mi novia?— Preguntó el chico. Entonces Yuma besó a Gumi. —Sí, quiero ser tu novia—. Andy se desmoronó al ver la escena, se deprimió y volvió a casa muy triste y enojado.Dos semanas después... Luego de la clase musical de la Sra. Sakine, Gumi fue a la casa de su amigo Andy a pedir unos apuntes, tocó el timbre de la casa y se sorprendió al ver que una chica rubia abrió la puerta. —Hola, ¿se encuentra Andy?— Preguntó Gumi. —Sí, lo llamo enseguida— Contestó SeeU. La linda SeeU llamó a Andy que se encontraba en el segundo piso de la casa escribiendo una canción. Luego el joven bajó con sus cuadernos y se los prestó a Gumi quien le hizo una pregunta. — ¿Andy, quién es ella?— Preguntó la joven Gumi. —Soy SeeU, la novia de Andy— Contestó rápidamente la rubia.Entonces besó a Andy en frente de Gumi, lo que incomodó a la joven y se fue al instante, sin despedirse. Después de un rato, Gumi llegó a su casa y se encerró en su cuarto a pensar sobre lo que había pasado y por qué Andy no le había dicho de su novia ni dónde la conoció. Mientras tanto, Andy y SeeU cenaban una rica comida, luego los dos chicos se fueron a dormir juntos en la misma cama, donde empezó a crecer su amor..., al menos de parte de SeeU.