No recuerdo el máximo de palabras para el microrrelato, así que no estoy segura de mi clasificación, disculpen si me equivoco. Algo que escribí completamente random, gracias por leer. Saludos! La bella y la bestia.Dulce, cariñosa, querida. Inteligente, hermosa, perfecta. Así es ella, y mucho más también. A todos deja sin palabras y a los hombres principalmente sin aliento. ¿Quién no podría admirarla, quién no podría amarla? Incluso yo lo hago. Doy asco, lástima, pena. Soy una basura a su lado, ni siquiera eso, no soy nada en comparación a ella. Aún así ella me ama, me aconseja, me cuida. Con sus dulces palabras puede alegrar mi día, darme razones para seguir viviendo y no caer en la oscuridad que habita en mi alma. Siempre voy a ser su sombra, eso no va a cambiar porque nunca voy a poder superarla en nada. Siempre la van a elegir a ella, eso tampoco va a cambiar ya que nadie puede estar por encima de la perfección. El amor que le tengo, eso mucho menos cambiará, ¿quién puede odiar a su hermana? Yo, aunque duela, definitivamente no.
Osea, que ¿Eran son hermanos? Vaya!, es muy bueno. Me agrado que tuviera un final demasiado bueno. No quiero decir más pero quiero leerte algo más.
Jajaja, ¿hermanas? Cielos, lamento que me dé risa. Es que me recordó a mí y mi hermana. Ha quedado precioso tu escrito y completamente realista. Muestras los sentimientos que, por naturaleza como seres humanos, demostramos al vernos comparados con alguien más que demustra una perfección que es mera imaginación; porque en verdad nadie es perfecto, mas uno así idealiza a esa persona cuyos dones y habilidades son diferentes a los tuyos y por ende, lo hace mejor. No es un punto de vista muy inspirador de optimismo, pero es la cruda realidad, como bien muestras aquí y bueno, si se trata de una persona que es tan cercana como lo es una hermana, uff, el auto-análisis de inutilidad se vuelve mucho más alto. Aun así, me gustó el final. El amor puede incluso con los pensamientos más destructivos y negativos, pues de aquí el rencor, el odio y los celos tiene el campo libre para atacar, mas no lo hace gracias a ese amor. Insisto, me gustó. El protagonista da razones suficientes para justificar el cariño cuando dice que ella lo cuida y lo alza de su hoyo oscuro. ¡Qué tierno! Espero otro pequeño relato así. No noté faltas de ningún tipo. Perdón que me extendí demasiado. Hasta otra.
Celestina Sí, son hermanos, más bien hermanas. Me alegra que te haya gustado, y te invito a que leas lo que gustes. No tengo demasiado pulicado, pero algo hay. El final es simple, el amor sincero le gana a cualquier pensamiento oscuro, ¿no crees? Borealis Spiral Sí, traté de hacerlo apegado a la realidad, sin exagerar demasiado. Nunca me sentí así realmente, por lo que no fue fácil escribirlo, pero traté de imaginarme bien el sentimeinto y plasmarlo de la mejor manera. Y ya que me decís que qeudó bien, me alegro muchísimo. Me ha sucedido si, en otros ámbitos, que alguien sea idealizado sólo por hacer mejor algunas cosas, me parece absurdo. Lo peor es que siempre te comparan en base a ese, al mejor, y lo detesto. Quizás no parezca optimista, pero en cierta forma yo lo veo positivo, es mejor eso a que la odie de verdad, ¿no crees? Con la madurez creo que van a poder llevarse bien, y sentirse bien cada una con sus propios defectos y virtudes. El hecho que no se deje llevar por el odio para mí es algo optimista. Muchas gracias por leer y por tomarse el tiempo de comentar, de verdad. Que pasen un bonito día y nos estamos leyendo por ahí~
Te quedo lindo, me gusta... Aun así tengo una duda, ¿Ambos son hermanos y se aman?... Sin importar eso, me parece un amor muy lindo, quien fue el que le dijo a el que era la sombra de su hermana, el es la luz en la oscuridad de su hermana, me dio tristeza cuando el se auto nombro una sombre u3u, como sea me gusta el finc >u<