High School Konoha Youkai

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lestad, 29 Abril 2013.

?

El Fic tiene futuro

Poll closed 9 Mayo 2013.
  1. si, se ve interesante

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no, no le veo futuro

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1839
    Esté no es un capitulo como tal, solo lo quise hacer para que sepan por donde se rige la historia, lo idea mientras hacia un proyecto con mi hermana espero y no se molesten... bueno me despido quisas monte el primer capitulo el mircoles, cunado termine con mis tareas... sayonara X)
    High School Konoha Youkai

    Este no es un capi es como una presentación de los personajes del fic:

    Akatsuki
    Nagato Uzumaki: también conocido como Pain, alto, piel blanca, cabellos rojos corto, ojos color azul cielo que cambia al caer la noche a morado con líneas circulares negras, lleva siempre puesto unos que otro piscis, es él hijo mayor de uno de los más grandes y respectados Youkai de la dimensión alternativa y él líder del un grupo Akatsuki.
    Deidara Yamanaka: primo de Pain, piel blanca, ojos azul cielo, cabello amarillo largo atado a una coleta alta y un flequillo tapando su ojo derecho, en ambas manos tiene ciertas abreviaturas, que las abren al transformase en Youkai, como el mismo las nombra bocas artista, para su ataque favorito “el arte explosivo”, hijo de un Youkai muy famoso e importante en la dimensión que conforma el InoShikaCho y él mejor amigo de Itachi.
    Itachi Uchiha: un chico alto, moreno, cabello color negro atada a una coleta baja, ojos color negro como la noche, es él hijo mayor de otro grande y respectado Youkai muy importante, el segundo al mando del grupo Akatsuki y novio de la hermana de Pain, también tiene extrañas marcas en su rostro, que son marcas que heredan aquellos miembros del clan que no necesitan un entrenamiento de 20 años para activar sus técnicas secretas.
    Óbito Uchiha: mejor conocido como Tobi, primo de Itachi, alto, moreno, cabello negro cortó alborotado, ojos color negro como la noche, siempre cubre su rostro con una mascara naranja, razón por la cual Deidara le dice calabaza, muy extraño siempre se comporta como niño, algo que lo diferencia de su gemelo, hijo menor del hermano del padre de Itachi, un Youkai muy famoso reconocido y muy fuerte.
    Sasori Sabaku No: amigo de la infancia de Itachi, alto, blanco, ojos café, cabello corto rojo alborotado, experto con las marionetas, al igual que su hermano gemelo, aunque ninguno lo aparenta y a ambos le importa un bledo, el hijo mayor de otro de los más grande y respetados Youkai de la dimensión, Sasori vendría siendo el tercero al mando del grupo.
    Kankuro Sabaku No: hermano gemelo de Sasori, alto, cabello color café, moreno, ojos café, al igual que Sasori un marionetista, su rostros siempre lo tiene pintado con pintura morada, lo que lo hacía ver misterios y sexy, muy alegre algo que lo diferencia de su gemelo, también es él novio de una de las integrantes de Angel's.
    Konan Haruno: una chica linda cabellos morados corto adornado con una rosa, ojos miel, piel morena, es muy preservada con sus cosas, es la hija mayor de un Youkai que creó la preparatoria, y es muy buena con las escultura de papel y es la última al mando del grupo Akatsuki, por lo que casi todo el mundo le teme ya que una chica nunca es líder a menos que fuera muy peligrosa.
    Amata Uzumaki: hermana de Pain, un poco más baja que él, blanca, ojos azul cielo, cabello rubio atado a dos coletas altas, con dos mechones sobre salientes, al igual que su padre, mejor amiga de Konan y novia de Itachi desde hace ya dos años.
    Zessica Nara: una chica, de ojos negros, cabello azul cielo, trenzado atado a dos coletas bajas por los hombros, morena, unas extrañas figuras de arboles en su hombro derecho, y es la hija mayor de un Youkai muy importante, que conforma el InoShikaCho junto al padre de Deidara.


    Estos formidables chicos conforman Akatsuki, aunque no están completo, ya que sus otros miembros faltantes fueron cambiados de preparatoria hace ya 3 años, Akatsuki tiene a los mejores alumnos del último semestre, son más famoso por su fama de ser los reyes del peligro, razón por la que nadie se atreve a meterse con ellos, aunque no le quita los guapos y lindas que sus integrantes por lo que son la envidia de todo la institución.
    A diferencia del otro grupo que son sus amigos/enemigos, ellos ya están por salir, cosa que le desagrada a algunos y les agrada a otros, por eso me refiero a las chicas y a los chicos que los envidian por ser más populares que ellos y por su puesto que le agrada mucho a la directora tanto que acepto pagar todos los gasto del baile de despedida para todos los alumnos del último semestres y que la escuela completa fuera invitada, algo que ellos mismo planearon.

    Angel's del Inframundo
    Sasuke Uchiha: hermano menor de Itachi y primo de Tobi, cabello azabache alborotado, ojos negros como la noche, alto, moreno claro, muy parecido a su hermano gemelo, Sasuke tiene una marca de nacimiento en el cuello, igual como Itachi heredo las marcas en su rostro, es el menor de todos ya que su gemelo nació primero que él, y líder del grupo Angel's que a diferencia de Akatsuki, Angel's tiene solamente dos líderes.
    Naruto Uzumaki: el hermano menor de Pain y Amata, un chico alto, blanco, ojos azul cielo, cabello rubio alborotado, él es muy parecido a su padre, a diferencia que tiene unas extrañas marcas en e rostro como si fueran bigotes de gato, aunque eso se debe a la naturaleza de su madre que es una Youkai de tierra santa, Naruto es muy torpe, tonto e imposible entender, pero es el segundo al mando del grupo Angel's.
    Sai Uchiha: el hermano gemelo de Sasuke, un poco mas bajo que él, piel blanca como la nieve, ojos negros como la noche, cabello color azabache oscuro muy lacio, él es muy diferente a Sasuke, era raro, nunca sonreía y cuando lo hacia eran sonrisas falsa, algo que cabreaba al menor, Sai también heredo las famosas marcas, las tenia en su mano derecha aunque la tapaba con un guante.
    Gaara Sabaku No: el hermano menor de Sasori, es más frio que este, y tienen un parentesco grande, Gaara es un poco más, cabello rojo carmesí, ojos color aguamarina, blanco, esté también heredo una de esas famosa marcas de nacimiento, aunque la de Gaara se rebelo cuando tenia 5 años, en forma de kanji que significa “AMOR” en japonés, consigo siempre lleva una vasija de arena anuqué solo cuando van lejos, la mayoría de veces la deja en su recamara antes de irse a clases.
    Shikamaru Nara: el único hijo varón de los Nara, el hermano menor de Zessica, un chico, no tan alto, ojos color negros claro, cabello negro, atado a una coleta alta en forma d piña, Shikamaru es el más vago de todos, aunque siempre pasa las materias, y nadie sabe como, anuqué tienen una gran habilidad mental.
    Neji Hyuga: hijo único de otro Youkai que creó la preparatoria, alto, blanco, ojos color perla, cabello castaño atado a una coleta muy baja, y primo gemelo de Hinata, el es igual a Sasuke y Gaara de frio, aunque quien le alegra la vida es su hermana.
    Sakura Haruno: hermana menor de Konan, ella es muy linda, su cabello color rosado largo, ojos color jade, misma estatura que su hermana, blanca, con una fuerza sobre natural como los Uchiha, es muy inteligente, y es la que ayudó a conformar el grupo Angel's, aunque no quiso ser líder, ya que tendría demasiada responsabilidad que los chicos.
    Ino Yamanaka: hermana menor de Deidara, ambos a pesar de no sr de la misma edad tienen mucho parentesco, Ino es mediana, blanca, cabello rubio atado a una coleta alta con un flequillo tapando su ojo izquierdo, ojos azul cielo, sin contar con que es la mejor amiga de Sakura.
    Hinata Hyuga: hija mayor del Youkai que protege la barrera de la dimensión, un Youkai muy respetado y envidiado por algunos, Hinata tiene el cabello color azabache atado a dos coleta muy baja, ojos perla, piel blanca, muy linda, simpática, y tiene la misma altura que Ino.
    Matsuri Hyuga: una chica de cabellos castaños, ojos negros, piel blanca, misma altura que Hinata y hermana menor de Neji, aunque es adoptada, ya que sus padres fueron asesinados por los humanos, y ella paso a manos de un Hyuga quien la crio como su propia hija.
    Temari Sabaku No: hermana de Gaara y los gemelos, un poco más alta que Gaara, cabello rubio atado a cuatro coletas, ojos color aguamarina, blanca, ella es muy preservada, su actitud casi igual a la de Gaara, siempre lleva consigo un gran abanico de lunas.
    Sari Nara: hermana menor de Shikamaru, cabello castaño, ojos color negro, blanca, baja, siempre sabe cuando ayudar cosa que todos aprecian, también es la novia de uno de los gemelos Sabaku No, Sari también fue adoptada por los Nara el día en que sus padre fallecieron, pero nadie sabe nada sobre eso y es muy parecida a Matsuri aunque a nadie le importa.
    Tenten Amma: prima de las Haruno, piel morena clara, ojos color chocolate, cabello marón, sus padre murieron cuando tenia 5 años junto a sus hermanas menores, así que paso a vivir con los padres de Sakura quienes era la única familia que tenia, es una experta en toco tipo de armas tridimensionales.


    Este es el grupo de Angel's del Inframundo, a pesar de que son muchos se levan muy bien, cada uno se entiende a su manera, es el primer grupo que no le agrada que Akatsuki salga de la institución, aunque así serian los únicos más populares si ellos se van, Angel's del Inframundo, adoptan por ser los más sumisos, aunque la verdad son lo contrario.
    Akatsuki y Angel's del Inframundo, nombre que le puso su formidable directora Tsunade Senju, abuela de algunos miembros de ambos grupos, ya que por ser muy malvados y vengativos, les nombro así, también por ser muy bueno en todo tipo de superficie terrestre, y aérea.
    ////////////

    Cualquier comentario por duro, frio, malo, etc. bienvenido sea...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4386
    Aquí les dejo el primer capitulo del Fic, se preguntaran muchas cosas pero en el Fic se van aclarando con los capitulos, solo depende de ustedes que se den cuenta en donde se explica lo que viene:


    Capitulo 1: Castillo NO “mansión”.
    Ese lugar era como un edificio más grande que cualquier otro, cada planta valía a dos, muy espaciosa, grande y tenebrosa, ere tipo centro comercial, o acaso era un centro comercial viejo, la razón pues al entrar por la gran puerta de acero tenia, tiene una gran vista de arriba hacia abajo y viceversa, como los centros comerciales, pero lo diferencia que este tenia puertas de madera y era tenebrosamente antigua, con piso de porcelana, paredes color azul cielo, marfil y verde, consistía en muchas plantas:
    La planta baja: era el sótano, un lugar demasiado grande, completamente vacío, y con las paredes color marfil, ese lugar daba miedo, ni siquiera tenia bombillos o velas, o tal vez un candelabro como el de la sala, nada todo era oscuridad y vacío, aunque pudieron ver gracias al a Senju.
    La primera planta: seria la sala, comedor y cocina, esta equipada tres juegos de muebles de cuero, color negro, azul marino y marrones, cada sofá era sofás cama, a diferencia de los otros pequeños, también había lámparas, mesitas, cajones, un multi-mueble vacío, mecedoras, pinturas antiguas y retratos de muchos animales marinos y terrestres. Los muebles estaban en forma de U y en el medio un mesita larga, con un florero y rosas de colores puesta recientes, por lo que se podía ver.
    El comedor era casi del mismo tamaño que la sala, aunque este solo tenían algunas lámpara, y unos retratos de frutas, también tenia una mesa grande familiar antigua, pero estaba en buen estado, donde podían comer 30 personas, definitivamente un mesa muy antigua, las sillas era de madera muy refinada.
    Y la cocina algo nunca visto en la historia de sus vida, tenia cocinas eléctricas y normales entre todas eran 6 en total, cada una con 8 hornillas, 5 microondas, 2 hornos, 3 neveras una completamente vacía y las otras 2 llenas de alimento, 3 licuadoras, y los cubiertos bueno de cada uno había 30.
    La segunda planta: para llegar a ella se utiliza escaleras, que por alguna razón era idénticas a las escaleras de los antiguos castillos en forma de T, aunque esta tenía un pasillo uniendo ambos laterales izquierdo y derecho, donde al final e cada lateral había una puerta, junto con la ultima que estaba por el pasillo, y cada puerta equipada diferente:
    La puerta del lado lateral derecho: era un baño extra; con un yacusi, junto a el una ducha con sus cortinas, al lado de la duche estaba el famoso lava-manos y arriba de este una cajón con espejo y detrás del espejo los primeros auxilios, y del lado izquierdo al lado del perchero de paños, que estaba junto al yacusi estaba el retrete, encima de donde estaban el perchero de paños estaban unos sustentos que tenían champú, acondicionador, jabón, todo lo relacionado con el aseo personal. Todos los baños tanto los extra como los de las habitaciones eran iguales con lo mismo.
    La puerta del lado lateral izquierdo: un cuarto de video juego, aunque parecía un almacén de las cosas materiales que no están en su sitio: un televisor plasma 24 pulgadas pegado a la pared, debajo de el un pequeño estante, en el piso junto a este todo tipo de juegos, encima del estante estaba un X-boss y al frente del televisor un sofá cama, pero este, es como para 10 personas, con cajas de algunas cornetas.
    3 televisores plasma de 12 pulgadas, 6 laptops, 4 impresoras y al mismo son fotocopiadoras, 1 equipo de sonido: planta, cornetas grandes alto sonido, dividí, micrófono, audífonos, sillas, y dos mode de internet, y todo tipo de CD de músicas, películas, comiquitas, y videos musicales, hasta CD para karaoke.
    Todo estaba completamente desordenado y cada cosa en su caja, a excepción del plasma de 24 pulgadas, todas la puertas del lado izquierdo contienen lo mismo. El porque de todo eso esta en la tercera puerta.
    La puerta del pasillo, seria la del medio: es la habitación, tenían 6 camas matrimoniales con las sabanas de un solo color, blanco, con marcos obviamente de madera, y unas cortinas blancas traslucidas, cada cama una al lado de la otra, tres puertas corredizas, con cierta distancia de 3 metros, aunque esas son los armarios de ropa, aunque no lo aparenta al abrir los armarios son muy profundos, de color azul cielo, al fondo estaba un armario de zapatos, completamente blanco y vacío, los enormes tubo que se ubicaban en la derecha y la izquierda dejando un pasillo, los tubos donde se pondrá la ropa tenia en total 200 ganchos, y en encima de esos enormes tubos 7 percheros alineados, las camas encima tenían baúles antiguos de madera y hierro como soporte, en cierto lados de la habitación habían las mesitas de noche, lámparas de noche, cables y unos que otros muebles. Sin contar con el balcón que era lo más decenté que tenia ya que tenía flores y rosas aunque solo estaba una mesa de vidrio y nada más. Cada habitación es igual, tiene lo mismo. Pero hay un gran problema que todo esta desordenado, nada esta en su sitio ni siquiera las camas estaban ordenadas.


    Hay una diferencia entre la segunda planta y es que a las demás se llega por media de un ascensor, la 3, 4, y 5 planta estaban equipada y desordenadas al igual que la 2 planta, y así pasamos a…
    La 6 planta: que estaban muy ordena era un poco más diferente; la puerta del lado derecho solo tenia el televisor plasma, los juegos, la impresora/fotocopiadora y el quipo de sonido, mientras que la habitación tenia 2 camas con las sabanas de color azul marino y la otra color canela oscuro, los armarios tenían ropa muy diferente, como si fuera uno por persona, aunque ninguno estaba tan lleno, el armario de zapatos estaba casi lleno, solo la mitad, y el ultimo armario estaba lleno de lanzas, mascaras, cuadros, maletines y algunos libros de antiguas leyendas muy bien ordenados, la habitación estaba equipada con las laptop y algunos muebles, y el balcón con sus respectiva mecedoras y mesa de vidrio, el cuarto color verde y la planta entera color azul cielo y un canela claro.
    La 7 planta: también estaba equipada con todo; obvio que el cuarto de videojuego estaba ordenado, a excepción de que no tenía ni el equipo de sonido, ni la fotocopiadora/impresora en ese cuarto, al entra a la habitación solo había una cama, sabanas color rojo sangre, vivo, y claro, con destellos negros y blancos, muy gótico, tres baúles en una esquina, el equipo de sonido junto a ellos con sus respectivo estante de CD de músicas y demás, a unos cuantos metros, en todo el centro más exacto, estaba un escritorio con su lámpara de noche, marcos de foto pero, sin foto, solo una laptop negra con murciélagos y rosas blancas, y junto a ella conecta una impresora/fotocopiadora, el armario fue una impresión solo tenia dos armarios, con tres tubos largos dejando gran espacio para caminar, los percheros en total eran trece, el armario de zapatos era doble, y había dos sillones pequeños en las esquinas. El segundo armario solo tenía tela de todos colores, cuadros sin pintar, maniquís de cuerpo completo, rollos de pale grande de colores, agujas, un mini-escritorio con una lámpara de noche y encima de el había unos patrones por terminar, y toda la habitación color fucsia, vino tintó y negro, y por fuera era color verde y azul cielo y sin más que ver en la planta, pasan a la 8.
    La octava planta: completamente vacía, solo tenía un armario, que al parecer demolieron las paredes que los separaban como tres armarios, convirtiéndolo en uno solo, y con un balcón también vacío, todo estaba en la puerta lateral derecha.
    La novena y decima planta: estaban unidas; o sea, no tenían piso alguno que la separen, pues era simple la respuesta, era una enorme biblioteca que alcanzaba al tener 4 plantas, con todo tipo de libros, desde cuentos, novelas, historias antiguas, hasta los libros de las materia correspondida y cada una en su respectivo están, algo genial, aunque desagrado ver que solo los libros estaban ordenados, pues la mesas y sillas estaban muy regadas y tiradas; cada estante tienen 250 libros exacto de distintos categorías, y las mesas era 3 mesas grande como para solamente 15 personas.
    Y por último la planta alta: era la azotea muy grande, de donde se veía todo la zona escolar, aunque había algo que no cuadraba, había un invernadero en la azotea, extraño, solo porque la directora no quiere comprarle nada relacionado con frutas, ya que el invernadero estaba cargado de todo tipo de fruto tropical. Ya que si quieren un jugo de naranja pueden pedirle automáticamente al servidor de la cocina que baje la fruta y ellos hacen el jugo, después de todo un invernadero hace las cosas fáciles, y no se gasta dinero, ya que toda fruta da semilla y toda semilla da una fruta.


    — Ah?… etto… Tsunade sama… ¿qué es este lugar? — preguntó una de su ex alumna.


    — Este es su nuevo dormitorio… ambos grupo dormirán aquí… por alguna razón… su otro dormitorio… no e… yo no debo darles explicaciones a Uds. entendido— la Senju miraba hacia los arboles de pino, que eran mucho aunque no todos, ellos no odian enterarse de la verdad.


    — Tsunade sama…— mirada interrogante ¬¬ — acaso… Ud. ¿destruyo nuestros antiguos dormitorios? — le preguntó indirectamente, su segunda alumna, mientras que su secretaria e hija, Shizune estaba muy nerviosa.


    — Claro que no… fue un accidente, solo un desafortunado accidente…— tanto Akatsuki como Angel’s del Inframundo, se pusieron como una de papel blanco y con una gota resbalando por su nuca, esa mujer se atreve decir que fue un “desafortunado accidente”, cuando cada vez que se enoja destruye los edificios que tiene en frente, y aun así dice que fue un “accidente”, definitivamente esa mujer es de admirar.


    — Jajá… Tsunade sama… es aterradora— murmuró el Uchiha enmascarado, con cierto temor hacia la Senju.


    — Bueno cuando termine de instalarse, me visa para darles sus horarios de clase— informó la Senju con firmeza, antes de salir de ese lugar…


    — Espere Tsunade sama no podría decir…— ya era tarde la rubia mayor se había ido dejándolos a su merced, en ese lugar tan tenebroso— ¿Quienes duermen arriba? — murmuró casi inaudible para los oídos de algunos de los chicos…


    — Hmmp… somos nosotros rosada— una voz gruesa e inconfundible resonó como eco respondiendo a la pregunta de la menor de los Haruno.


    — Masaca… Uds. son— todos los chicos quedaron sin habla, era imposible que ellos volvieran y no se enteraron por nadie, imposible que ellos estén allí, nuevamente reunidos, imposible que estén otra vez juntos, cuando ya hace tiempo que no los ven, imposible dos miembros de Akatsuki volvieran a Japón y fueran los únicos que no enteraron.


    — ¿Qué no saludan? — preguntó irónico el albino con una sonrisa de superioridad.


    Un rubio muy contento, y con una sonrisa de oreja a oreja, se acerco a los dos recién llegado y se potros atrás de ellos— Ocairy…— gritó el rubio muy eufóricamente— vengan… venga, dejen la timidez… vengan— el rubio empujaban a los otros dos para que ambos chicos se incorporen con el grupo, y así darle la Ocairy.


    — T-Taddaima…— dijeron al unísono… (Explico Masaca significa: imposible y no puede ser, Ocairy significa: bienvenido/a -os/as-, y Taddaima significa: volví o ya estoy en casa, como también significa: regresamos/as -o/a-) — Naruto… Baka— pensaron ambos al unisonó, ya que el rubio les dio una palmada fuerte en la espalda haciéndolos tambalearse.


    — Barbie, plástica…— pausa y mirada a sus Ototo— ¿Qué no piensa saludar a su Nee san? — preguntó el albino un tanto molesto, pero feliz de ver a su dos Ototo, ya que ambos se parecían a pesar de no tener la misma edad, aunque como Deidara parecía mujer le llamaba Barbie e Ino era un fanática de la moda y el maquillaje es la plástica, a pesar de todo, los quiere aunque no se lo demuestra nunca.


    — C-claro que sí Jazmín-quista…— contraatacaron ambos rubios, odiaban que su hermano mayor les dijera así, según ellos la razón por la que lo llamaban Jazmín-quista, era por que siempre le reza a un dios que no sabe si existe, y el quista, viene de la palabra masoquista, por la única razón que al albino le gusta que siempre lo estén insultando— Ocairy Onee san…— saludaron ambos aunque Deidara dijo lo ultimo muy cañado.


    — Conmigo no tienen que ser tan formales…— comentó en tono frio, el peli negro, aunque realmente le agradaba ver a sus dos rubios molestos y su ex-compañeros nuevamente.


    El reencuentro entre los viejos amigos era un festín, en menos de 5 minutos, planearon una fiesta de bienvenida ya había un alboroto, como es costumbre Naruto fue el primero en empezar el alboroto, gritando y lanzado cosas al aire, para luego calmarse por un golpe propinado por Sakura y ser obligado a buscar las bebidas, Kankuro lo ayudaban con los vasos y Zessica busco una cámara dentro de su cartera, ya estaba todos listo solo tenían que brindar y posteriormente sacar una foto de todos ellos brindando. Pero se olvidaban de la presencia de una tercera persona…


    — Mate… ahí alguien que tienen que conocer, y yo siendo Uds. Primordialmente saludaría…— informó el albino en tono de suspensó mirando a los Uchiha y señalando al vacío.


    — Ah?… ¿A quién? — Itachi miraba a donde señalaba el albino aunque, no había nadie miro nuevamente al albino e intercambio miradas con sus hermanos y primo.


    — Jajajaja, tú Jazmín sama te ha dejado tuerto o estas loco…— pausa— o ¿no? Espera tú ya estás loco…— su prima Amata como siempre de arrogante, típico de ella, aunque él albino no le hizo caso omiso a su comentario.


    — Te equivocas Amata, si ahí alguien…— el peli negro no estaba de buen humor como para oír discutir a la rubia con él albino de sus tonterías y comentarios inútiles— pero, está allí…— acotó señalando al Uchiha menor, que solo se impresionó al ser señalado por el peli negro— Sasuke quítate del medio— ordenó muy frio como de costumbre.


    — Hmmp…— bufó el azabache y se apartó para mirar quien estaba atrás de él…— no… no… no puede ser tú— la actitud de Sasuke cambio drásticamente, estaba temblando y mirando a las sombras de donde se veía unos ojos rojos como la sangre y unos dientes blanco como la nieve, el Uchiha pensaba que era una mala jugada, que sus ojos le estaban haciendo una mala jugada, si tan solo era eso una mala jugada y de aseguro estaba enfermo o algo así, esa era una mala broma, una muy mala broma.


    Itachi, Sai y Tobi solo se quedaron pasmado en su lugar, no respiraban, no pestañaban, era como si estuvieran muertos en vida, solo miraba a las sombra y no sabían que hacer con esa persona allí, nunca se les presento ese caso, nunca la habían visto, ahora aparece como si nada después de todo lo que paso en el pasado, aparece como si nada, y como si fuera poco en sus manos tenia lo que era un horario de clase de la preparatoria.


    — ¿Qué tan fea soy que no quieres verme? O acaso ¿es otra cosa Sa-su-ke kun— dijo la chica saliendo de la oscuridad y en un segundo ya estaba atrás de Sasuke, que por la sorpresa no pudo hacer ningún movimiento, en un pestañeo ya le era inútil al azabache moverse, la razón estaba en el duro y frio suelo con la chica encima de él…— te extrañe mucho sabes…— le susurró en el oído haciendo que él azabache se sonrojara algo imposible de ver en él, al igual que verlo así de alterado sin saber que hacer…— Sai, Itachi, Tobi… ¿Que no me van a saludar? — la mirada de la chica era fría, dura, espeluznante, sin brillo, una mirada muy aterradora, su largo cabello cayo en el rostro de Sasuke cuando está miró a los anteriormente nombrados, y se levanto poco a poco, era como “cámara lenta”.


    — N-N-Nosotros… n-n-no s-s-sa-sabíamos q-q-que v-vendrías— los chicos estaban impresionados esa chico logro hacer algo imposible de hacer, los Uchiha se mostraban muy débiles, y eso se debía la presencia de la mujer, Itachi trago grueso para continuar hablando sin poder tener resultado, en su garganta como en la de todos los Uchiha había un nudo, que no los dejaba decir una palabra, los otros a excepción del albino y el peli negro, se pusieron en posición de ataque, si los Uchiha se mostraban tan débiles era por que esa mujer no era muy amigable…


    — Eh?… tranquilos, no aré nada__ por ahora__ solo estoy saludando muy amigablemente a mis compañeros de dormitorio, solo eso…— la chica movía las manos de una lado a otro, mientras miraba muy fijamente a los miembros de Akatsuki que estaban con ella— oigan Uds. Dos hagan alga ¿no? — Él albino les susurró algo a los chicos, pero le dio mucha ayuda a la mujer— gracias que gran ayuda— les dijo para mirar a Sasuke, que aun estaban en el suelo…— y ¿Qué? ¿Acaso no piensa presentarme o que? Tus amigos me miran feo— exclamó señalando a los chicos, quienes no querían ceder ni que el albino les allá susurrado que se calmaran.


    — C-Claro — confirmó el azabache apenas levantándose del duro suelo…


    — Sasukito… mi amor… te extrañe— comentó recién llegando la novia de él chico, aunque no le gusto ver lo que estaba haciendo la chica junto a él.


    — Vaya así que esa es la novia de Sasuke eh?… interesante… aunque veo que ella está un poco molesta por que esté aquí, jejeje, esto será muy divertido— pausa y mirada a la peli roja— ah?… esa chica huele mal, no me gusta su olor, ya veo una Youkai hada, odios a las hadas— la mujer puso mala cara lo que no le agrado mucho a la peli roja, ya que se dio cuenta que no le quitaba la mirada de encima— bueno mejor me voy, tengo otras cosas importantes que hacer… sayonara— nadie articulo palabra alguna solo veían como la chica desapareció del lado de Sasuke para aparecer en el ascensor, justo cuando este se estaba cerrando, todos fueron sacados de sus pensamientos…


    — Tks… Sasukito mi amor… ¿Quién era esa rara? ¿Por qué te abrazaba eh? — la peli roja, hizo enojar al azabache con sus comentarios, aunque nadie se lo esperaba, la cica solo temblaba al ve la mirada fría y dura de Sasuke sobre ella…


    — Escucha bien Karin, ella no es rara, que te quede claro eso— acotó muy duro, su tono no era el mismo, su actitud tampoco, y su mirada demostraba mucho odio hacía la mujer de cabellos rojos— hmmp— Karin retrocedió llena de miedo pero, sobre todo estaba muy enojada por la forma en que Sasuke la trataba en frente de sus amigos…


    Karin Hitoshi: es la vergüenza de la familia Hitoshi, una chica de gafas, ojos y cabellos rojos, piel blanca, una chica muy engreída que siempre piensa que tiene al mundo en sus manos, pero las chicas de Akatsuki y Angel’s del Inframundo le hicieron saber que no era la más popular, por eso le tiene mucho rencor hacía ellas, su padre nunca lo conoció ya que fue él quien violo a su madre, y está la abandonó matándose cuando Karin tenia 3 años, desde entonces fue adoptado por los Hitoshi aunque nunca acepto ser parte de esa familia.


    Después de que Sasuke se fue dejando así a Karin muy molesta y asustada, nadie entendía la razón de su enojo pero, nadie quería preguntar, ya que todo eso se debe a la presencia de la mujer que antes se fue, y por el comentario de Karin sobre que es rara, los chicos intercambiaron mirada entre ellos, y luego las posaron en él único ser del universo entero que les podía explicar lo que estaba pasando, aunque lo único que vieron fue su abrigo negro caer al suelo, un abrigo verde oscuro flotando en el aire, y un abrigo gris desapareciendo, todos solo suspiraron, los Uchiha cuando se trata de escapar son los número, luego de recoger los abrigos de los tres fugitivos, se marcharon a sus habitaciones solo había un problema que tenían que elegir ¿como y donde dormirían?.


    — Yo arriba—
    — No nosotros arriba—
    — ¿Y si nosotros que remos arriba qué? —


    — Basta…— gritó la Nara mayor odiaba que sus amigos pelearan con cosas tan absurdas, en especial por un dormitorio…— Tks… parecen críos de animales, primero que nada haber tú…— mirada a la peli rojo que solo se señalo a si misma…— Si tú… ¿Qué haces aquí? — la peli roja hizo una pose de superioridad y sonrió de forma picara…


    — Vengo a ver donde dormiré…— informó ajustando sus gafas, pero al ver que la Nara se tronabas los nudillos y la miraba muy mal, se puso alerta…


    — Oye Karin, si vienes a quedarte como supuestamente dices… ¿Por qué no traes tus cosas? Y ¿Qué es esa carta en tu mano? — habló muy serió el albino señalando un papel blanco en la manos de la chica…


    — Esto son instrucciones que la directora mando a entregarles… y pues no te importa si traigo o no mis cosas— contestó de forma irónica y les extendió el papel a él peli negro que lo pedía…


    — Bien no se te agradece que hallas venido y tampoco tus acto de solidaridad, pero si sobre la gran información que has dado… ahora largo— las palabras del peli negro fueron muy claras, pero la chica hizo caso omiso a sus palabras y su petición…


    — Así que no entendió eh? — pensaba el albino mirando que la chica no se movía, una sonrisa malévola se formo en sus labios— por Jazmín sama, toma— le arranco el papel de la manos a Karin y se las entrego a su primo para luego— te sacare para poder tener paz e ir hacer mis rituales para Jazmín sama…— el albino empezó a empujar a la mujer hacía la puerta, aunque esta se resistía, el chico pudo más que ella…— chao — se despidió muy hipócritamente de la mujer, ella era una de la que menos le agradaba.


    — Bien lee esas instrucciones Kakuzu tengo prisa…— ordenó el albino.


    — Mejor cuida tu boca Hidan— acotó muy serió como de costumbre.


    Kakuzu Yamanaka: primo de Deidara e Ino, piel morena, ojos negros, cabello negro atado a una coleta baja, por desgracia sus padre murieron cuando tenían 12 años, así que quedó a tutela de su tío, es un amante del dinero y es el más frío de los Akatsuki, aunque lo consideran un chico sin corazón ya que nunca tiene piedad de nadie, ni siquiera de sus propios aliados.
    Hidan Yamanaka: hermano de mayor de Deidara e Ino, sus ojos son color morado, su cabello plateado y su piel color blanca, a pesar de no es igual a los rubios su parentesco con la madre es grande, casi todos dicen que es un sádico, aun que la verdad es una chico normal, que coquetea con cualquier chica que tenga al frente, aunque después de la golpiza que se gano por parte de Konan y Amata no le quedó ganas de seguir haciéndolo, es una amante de un dios que nadie conoce solo él, y se dice que gracias ese religión que sigue es un inmortal, aunque nadie a parte de los Akatsuki, Angel’s del Inframundo, la directora y el padre del chico, lo ha visto…


    — Les explicare rápido, en cada habitación ahí 6 cama, eso quiere decir que 6 personas compartirán la misma habitación, las habitaciones se dividen por planta, y cada una de ellas tiene un nombre específico “NORTE; SUR; ESTE Y OESTE”, ahora les resumiere todo lo que dice aquí— dijo levantando el papel en sus manos, y como arte de magia aparecieron los Uchiha— empiezo:

    _”Los Uzumaki: Pain, Naruto, Amata, Deidara e Ino, junto a Shikamaru Nara, dormirán el la segunda planta. NORTE
    Los Uchiha: en la siguiente planta. SUR
    Los Sabaku No, junto a Zessica Nara y Tenten Amma en la tercera planta. ESTE
    Y por ultimo los Hyuga, Haruno, y Sari Nara en la cuarta planta. OESTE_”


    — Eso es todo, ya saben ¿Dónde y como dormirán?, y no hagan escándalos— dijo esto ultimo con un sombrío negro.


    — Ya veo con para eso es que cada habitación tiene un nombre arriba… eh? Pero no entiendo para que los tiene— todos miraron al rubio que estaba pensativo y debatiendo sus comentarios…


    — Eso es simple Naruto, cuando tus padres o alguien más te envíen cartas, fotos, postales o cualquier cosa, que te envié se te ara llegar hasta la habitación con el nombre donde duermes y así no tendrás que ir directo a la sala de correo— explico uno de los que hasta ahora no había abierto la boca…


    — ¿Cómo sabes eso Kankuro? — preguntó el rubio.


    — Lo dice aquí…— el moreno levanto la carta que antes Kakuzu tenia, y les enseño el contenido, todos miraron al susodicho peli negro, y solo recibieron una mirada de desprecio, para verlo marchar.


    — Esté lugar es sorprendente, no puedo creer que nuestro dormitorio sea una mansión embrujada…— gritó eufórico Naruto, con una sonrisa de oreja a oreja — esta mansión es el mejor dormitorio… Dettabayo— gritó nuevamente mirando a su alrededor y cada vez más se emocionaba…


    — Esto es un castillo “NO” mansión— la voz de la mujer de antes se oyó desde arriba, todos la miraron con sorpresa, a excepción de los mayores Yamanaka…


    — ¡¡¡Nani!!! — gritaron todos llenos de sorpresa, incluyendo a los cubos de hielo, que miraba el lugar muy detalladamente…
    +++++++++++++++++++++++++++++++++


    Se que me dirán “que ese dormitorio esta muy exagerado”, según yo =aunque en el Fic se explicará=, espero y les allá gustado (la razón por la que es así es por que en parte los consejos de mi hermana me ayudaron, y siempre me a gustado juntar lo antiguo con lo presente algo que realmente siempre me ha gustado)…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Espero y continues con el tema, me llenaste de mucha intriga con este prier capi, tu castillo me a encantado, com quisiera yo una casa así, bueno volviendo al, fic, a mi parecer solo tienes alguno errores de dedo, no tan graves, en lo que se note fue el SOS de los Uchiha, pero como lo has dicho es por la presencia de la mujer:p ¬¬ ¿Quién sera esa chica?:confused: , Hidan y Kakuzu durmiendo juntos eso ve divertido:D , tu Fic se ve que tiene futuro cuando montes el siguiente capi me avisas nos leemos sayonara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Wau Lestad me ha encantado tu Fic esta fabulosicimo, jeje apoyo ami hermana si quisiera una casa así, jejeje o//o sasuke, itachi y sai estan nerviosos, wau o//o, eso es ¿un castillo? ¬¬ ¿de quien sera? una chica ha hecho que asuke se sonrojo o//o sorprendente, hidan y akuzu primos dios, O//O bueno chau :D
     
  5.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2398
    Capitulo 2: ¡¡¡Una Uchiha!!!
    — Que ruidosos son todos…— comentó, aunque para algunos fue como un susurró…— eh?… mochi, mochi— a todos les resbalaba una gotita por la cabeza, primero se pone a dar una información totalmente incompleta y luego los dejas con la duda poniéndose hablar por teléfono, para sorpresa de todo solo escucharon una cerradura, y eso significaba que la mujer se en cerro en su habitación… (NOTA: mochi significa hola o Halo)


    Ya cansados de esperar miraron hacía arriba, de verdad ese lugar era gigante, y tenebroso, pero si los colores se cambia quedaría mejor, suspiraron, y se emocionaron no se pondría mal solo por una chica, cuando deberían estar feliz por el reencuentro con sus viejos camaradas, que pensando en ellos, se habían marchado a su habitación dejándolos allí solos, después de otro suspiro ya sin más, se fueron conforme a donde dormirían, ya antes habían entrado, y sus habitaciones estaban lo que se dice patas arriba, daba miedo, les desagradaba o simplemente le daba igual, querían saber más sobre “su nuevo dormitorio” pero el tiempo no lo tenia.


    Tardaron toda la mañana en arregla las habitaciones, en pintarlas, sacudirlas, ordenarlas y también en ponerse de acuerdo como iban a dormir exactamente, y después de unos insultos, por parte de Hidan y Kakuzu se comportaron. Llegó el medio día y no se escuchaba ningún ruido por parte de los chicos pero, es que nunca en la historia de vida se imaginaron eso, nunca se había visto algo similar a eso, algo como los Akatsuki y los Angel’s del Inframundo tener que vivir bajo el mismo techo, comer bajo el mismo techo, dormir bajo el mismo techo e inclusive convivir bajo el mismo techo, una que otras veces que se unían como uno para almorzar o merendar, o tal vez simplemente pasarla bien, pero nunca, nunca desayunar, almorzar, merendar, cenar en la misma mesa, frente a frente, bajo el mismo techo, por suerte y se llevaban bien o eso sería lo que se llama un apocalipsis, el fin del mundo, o una guerra mortal…


    — Ya te dije que no, no quiero vale…— los gritos provenían desde la sala, ya conocían la voz, y no querían meterse en asuntos de otros…— haber entiende algo, tengo muchas cosas que hacer, e inclusive que planear, como para que voz me diga eso, no puedo hacer, además e vuelto a Japón— al parecer discutiendo pero no se oía con quien, lo que los hizo pensar que seguía hablando por teléfono— joder crío he dicho que no puedo, hablarlo con mi padre… sayonara— los gritos dejaron de oírse, aunque se oían pasos acercándose al comedor, o tal vez a la cocina, aunque la intriga era ¿Quién era chica misteriosa?…


    — Ahora gritas a pleno medio día… tu si que has perdido la razón…— chistó Hidan aunque solo lo hacia para molestar a la mujer.


    — Usay…— le calló sin preámbulo alguno la mujer, algo que le molesto al albino…— Itadakimasu…— les dijo mirando que ya estaban almorzando, luego de eso se dirigía a la cocina… (Explico Usay significa: silencio o cállate, y Itadakimasu significa: buen provecho o gracias por la comida).


    — ¿No te sientas? — preguntó Sai mirando a la mujer que se detuvo antes de entrar a la cocina…


    — Hmmp… no gracias no quiero ser agua fiesta— la sinceridad de la chic y el misterio le llamaban la atención a cierto chico, al igual que a todos, ella era igual a algunas personas que conocían pero no recordaban bien a ¿Quiénes?, excepto para los que la conocían, aunque se comportaba más fría, algo fuera de lo normal…


    — De hecho no lo eres, nadie a dicho una palabra, hasta ahora que llegaste, lo que hizo esto al principio muy aburrido y molesto, además que compartas un poco con nosotros y que te conozcamos no significa nada malo— habló por primera vez la Haruno mayor, ya estaba aburrida…


    — Hmmp… agradezco eso pero, como los has dicho “aburrido y molesto” algo que no pega conmigo y no se como sobrellevar, mejor pasarla bien sin mí, no soy muy agradable— por lo menos en algo estaba consiente, aunque los chicos pensaban lo mismo se reprochaban a si mismo, ya que ella pensaba eso de si misma y eso no era nada bueno…


    Luego de hacer un debate mental, sobre ¿Dónde habían oídos esas palabras antes?, miraron a los Uchiha, esa mujer pensándolo bien, tenía gran parentesco con ellos, misteriosa, fría, arrogante, directa, clara, amargada, engreída y se reprochaba así misma, si un gran parentesco con los Uchiha, tenía la misma actitud que los Uchiha la primera vez que lo conocieron, a la chica le molesto que la mirasen tanto así que optó por irse…


    — Oye espera un minuto…— pausa— aunque sea, podrías decir ¿Cómo te llamas? — le preguntó Deidara interesado en saberlo, ya que el conocía muy bien a Itachi y esa chica se le parecía mucho…


    — Hmmp…— típico monosílabo de los Uchiha, aunque con una mirada gélida y espeluznante basto para dejarlo sin habla, y sin ánimos de preguntar otra cosa…


    Después de que la mujer dejara a Deidara en silencio con su mirada, todos terminaron de comer, ahora les tocaba decidir como pondría las laptop, los TV, y todo lo demás que estaba en el cuarto de video, gracias a Hidan que les dijo que las camas tenían un compartimiento secreto pata poner el TV, lo buscaron y efectivamente era así unos tubos delgados y de gran resistencia salieron de ambas camas y al parecer el TV se guardaba de donde salía los sostenedores de el. Después de lidiar con eso terminaron arreglando todo el castillo, les tomo toda la tarde hacerlo.


    Era la hora de la cena y no tenían nada listo, cansados y agotados se fueron sus habitaciones, como es costumbre las chicas fueran las primeras en meterse al baño, aunque algunas se quedaron por fuera como en el caso de: Tenten, Konan, Sakura, y Sari, aunque después de hacerle entender a Kakuzu que necesitaban bañarse este accedió a prestarle el baño de la habitación y el extra, la mujer extraña las dejó pasar sin preámbulo, y luego de que terminara de bañarse todos, ya estaba listos y en pijamas, bajaron a cenar ya que olía a comida recién hecha…


    — Venga pasen, siéntense a comer— para la sorpresa de todos nada más y nada menos que la mujer extraña fue la que cocino— que se sienten o se perderá la comida…— todos solo asintieron y la chica termino de buscar el alimento, el jugo, y algunos cubos de hielo, al entrar al comedor vio que Sasuke y el líder de Akatsuki estaba frente a freten como se sienta un esposo y una mujer cuando están en la mesa— Sasuke por favor puedes sentarte frente a Ita kun, yo te pasare tu alimento allá, necesito hablar con Kakuzu de algo onegai— le pidió la chica muy amablemente, los que lo impresiono de sobre manera…


    — Claro como quieras— definitivamente un cambio de actitud sufre Sasuke cuando habla con la chica, el azabache accedió a sentarse frente a su hermano mayor que estaba justo al lado de Pain, o sea, al otro lado de la mesa.


    — Oigan primero que nada, quería pedirle Gomen por mi actitud esta mañana, no suelo ser así de antipática, y quisiera que empecemos de cero, ósea, a conocernos y olvidar el mal rato de la mañana vale…— sugirió la chica aunque lo hacia por otra razón.


    ++++++****Flash Black****++++++
    — Deberías de ser un poco más amable con ellos no lo crees…— le recomendó Kakuzu ya que no le gustaba ver que la chica se llevará mal con sus amigos…


    — Es cierto además son mis amigos Nee san— esta vez fue el Uchiha mayor quien habló…
    ++++++****Fin Flash Black****++++++


    — Vale por mi bien…— respondió Deidara, aunque lo hizo por todos ya que los otros solo asintieron con la cabeza…


    — Bueno mi nombre es Kagura Uchiha, tengo 18 años, y soy hermana de Ita kun, Sasuke y Sai…— dijo la mujer mirando a los nombrados, que comían muy calmadamente…


    Kagura Uchiha: ojos color negros como la noche, piel blanca, cabello azabache largo hasta los tobillos, se lo dejo crecer hasta allí ya que Sasuke siempre le decía que se veía linda con su cabello largo (de ahí el rumor de que le gustan las niñas de cabello largo), siempre estuvo estudiando en Europa por ordenes del clan ya que su marca de nacimiento era una cruz en su cuello, y su Sharingan se rebelaban en ocasiones como un cruz blanca.


    — ¡¡¡Una Uchiha!!! — gritaron todos, ya que no se esperaban eso, la verdad no sabia que los Uchiha tenían una hermana…


    — O-O-O-Oye… ¿Por qué no dijeron nada al respecto? — preguntó un castaño que hasta ahora se aguantaban las ganas de hablar…


    — Simple, no la veíamos desde casi 9 años, y pues no es muy importante…— respondió Itachi tomando un sorbo de su té de rosas chino…


    — Nada importante… has dicho nada i…— interrumpido…


    — Déjalo hasta ahí Kankuro, ya sabes como son ellos, así que no es necesario que te mortifiques con eso…— como siempre de sabionda Zessica, aunque se veía que estaba molesta— ¿Y bien? — la peli azul, desafiaba a Itachi con la mirada, y este solo sonreía hipócritamente ya que sabia lo que le vendría…


    — ¿Y bien, que? — el moreno, notaba el tono de la chica, siempre le causa gracia verla tan enojada ya que cuando se enoja, ciertos destellos verdes se notan en su brazo derecho provenientes de su hombro, ni su novia era así de impaciente.


    — No te hagas el tonto conmigo Uchiha, sabes perfectamente a lo que me refiero— reclamó muy molesta, odiaba que Itachi siempre le hiciera lo mismo.


    — Hmmp… la verdad no se que de hablas— mal por Itachi colmo la poca paciencia que tenia la mujer… la chica tronaba sus nudillos acerándose muy peligrosamente a Itachi, estaba preparada para darle un golpe al moreno, pero su mano fue sostenida en el aire…


    — Gomen, gomen… pero, pero oz diré algo…— sus ojos alumbraban de rojo carmesí y unos colmillos sobre salían de su boca— no me esforcé tanto arriesgando mi vida, para hacer enojar a la Shishe, para que destruyera sus antiguos dormitorios, tampoco soporte por tres días y dos noche a Kakuzu e Hidan discutiendo por tonterías, obligándolos y sobornándoles para que me ayudaran a reconstruir este lugar, para que una mujer lobo de las sombras empiece una pelea donde puede estropear todo y mi ingenioso plan, si quieres preguntar algo, preguntarme a mí, no a mi Nee san— todos tenían una gota resbalando por su nuca, mientras una sonrisa de nerviosa se les escapo— eh? jajajaja gomen, al veces habló demás…— dijo soltando la mano de la Nara y sonriendo muy nerviosa, mientras sus ojos y dientes volvían a la normalidad.


    — ¿Qué estas tramando Nee san? — le preguntó Sai mirando fijamente a los ojos a su hermana, de solo escucharla decir que planeaba algo, se le enchinó la piel, con esa mujer nunca se sabe nada…


    — Yo nada…— hipocresía, eso era lo que estaba haciendo, después de haber dicho algo similar a “estropear mi ingenioso plan”, dice que no planea nada, todos estaban blanco como un papel incluyendo a los mayores Yamanaka ya que ella nunca mencionó algo como “un plan”…
    -
    -
    -
    — Ojayo chicos, ¿Por qué no dejan la discusión y se sienta a comer? — Preguntó una de las únicas chicas que no estaba metida en eso, con una gota resbalando por su nuca…— ¿Cómo demonios fue que esto termino así? — se pregunta la peli rosa con aires de decepción mirando a Hinata que la acompañaba y tenia un poco de terror

    //////++Flash Black++////// (Narra la Uchiha)
    Después de la cena y que todos se enteraran sobre mí, los chicos empezaron a recordar el pasado, de como se llevaban antes y después de conocerse, de como compartían las cosas, de como golpeaban a todos lo que se interponían en su camino, de como en ocasiones se unían como uno para hacerle la vida imposible aquellos que se atrevían a meterse con alguno de ellos simplemente se burlaba, o delataba con otra persona… estaba cansada de escucharlos repetir la misma historia, pensé en irme a dormir hasta que algo me intereso…


    — Oigan chicas… que tal si tomamos la octava planta para nosotras…— propuso Zessica con una sonrisa de picardía, yo solo estaba a punto de cruzar la puerta del ascensor cuando vi que las chicas se emocionaron pero, los chicos estaban completamente en blanco con un sombrío negro en sus ojos…


    — Eso suena genial…— gritaron Matsuri, Tenten, Ino, Amata y Sari con cierto brillo en sus ojos, solo reía a mis adentro los chicos estaban en un aprieto…


    — Hrhhr… ahí un gran problema… nosotros también queremos la octava planta…— acotó Neji sacando de la platica que tenían las chicas, volteo a verlos mientras me recostaban en el marco del ascensor…


    — Ehhh?… claro que no Neji, nosotras las vimos primero…— bufó Ino molesta, desafiando a Neji con sus mirada, este solo cerro sus ojos perlados y bebió un poco de Té negro…


    — Así… y si nosotros… no se la damos— Naruto sonreía como si estuviera planeado algo, pero debió cerrar su boca, Zessica y Konan estaban atrás del con una aura muy azul y maligna.


    Después de eso observe a Naruto estampado contra una pared inconsciente, y aquellas dos chicas con una muy mala idea y una sonrisa de maldad en sus labios, luego todo, absolutamente todo estaban volando, algunas cosas quebradas, otras destruidas, y no lo soporté no arregle ese castillo para que sea destruido por ellos, tome algunas cosas ya destruidas y se las lancé a los principales culpable, luego de eso… empezó una discusión a tal grado de que cada uno termino transformándose en Youkai…
    -
    //////++Fin Flash Black++//////
    -
    Salí de la pelea y puse una barrera para que dejaran de destruir cosas, me fui a dormir mientras estaban en una ilusión creada por mi, al levantarme encontré a todos inconsciente, Sakura y Hinata estaban desayunando, la peli rosa un poco enoja y Hinata con miedo… me senté con ellas hasta que los atolondrados decidan despertar…
    +++++++++++++++++++++++


    Hoz dejare aquí el capitulo espero y les allá gustado, también se me olvido decirles que montare los capítulos cada miércoles o lunes depende de como ordene mi agenda estudiantil...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    bueno primero que nada gracias avisarme sobre el segundo capi, y jejeje estuvo genial, O_O una uchiha, eso fue una sorpresa, muy grande e inesperada para mi pensaba que tal fuera una enemigo pero es familia de ellos, choto mate ¬¬ ¿plan? ¿que plan? estoy ansiosa de saber que sera ese plan, jejeje Q_Q llore en esta parte, estuvo genial realmente era una perfecta hipocresía, jejeje


    bueno espero y me invites al siguiente capi, estuvo realmente interesante este capi ya quiero saber que pasa en el siguiente, buenos nos leemos sayonara...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola lestad san tu fic esta genial tiene futuro como me dijo una amiga del foro esta genial me gusto y mucho eres bueno en verdad el tema yokai tiene varias caracteristicas muy interesantes no yo tambien estoy escribiendo una historia yokai aunque estaba confundida en el 1 capi pero lo supe interpretarlo con el 2 me aclaro muchas dudas demo me dejo muy intrigada primero que estara planeando Kagura mmm me dejaste con las ansias del 3 capi te deseo suerte en tu fic lo voy a estar pendiente de el me gusto demasiado ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    perdona por no responder antes Lestad kun, pero se me caía el ínter y mi laptop, bueno ni hablar de ella dejando eso de lado, este capitulo estuvo genial, me encanta la forma en la metiste a la uchiha, de verdad estoy más que intrigada de saber ¿que planea?, ¬¬ ¿que sera?, veo que has mejorado en el 1 capi hubo algunos errores, pero en ese no muchos ni siquiera los noto al leer el capi, me has dejado con ganas de saber que sucederá en el 3 capi, ya estoy ansiosa con que lo montes, y por lo que veo sera los miércoles (por suerte que hoy es miércoles) y los lunes (buena idea, así tienes tiempo para escribir otro capi, y ordenarlo) me encanta tu forma de levar el fic, y sus personajes, esa pequeña discusión entre los chicos de verdad me ha hecho reír...

    sigue así, vas por buen camino, te deseo mucho éxito en tu fic, nos leemos sayonara:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2551
    Capitulo 3: Clases!! Y ¿Qué tipo de Youkai son?
    Una semana, una semana ha pasado desde que la Uchiha se entero que fue Sakura quien dejo a los chicos inconsciente por haberla lastimado con una jarra y otras cosas, una semana ha pasado desde que la Uchiha dijo algo sobre un plan, desde que la Uchiha se hizo parte Akatsuki, desde que las chicas ganaron la batalla y ordenaron la 8 planta y se la tomaron para ellas, desde que los chicos tomaron el sótano para ellos por proposición de Hinata, desde que se enteraron que la razón por la que su dormitorio es así de exagerado, es por la Uchiha, desde que se dieron cuenta que: 2 microondas, 2 cocinas eléctricas y normales, 1 nevera, 1 horno y 2 licuadoras, eran automáticas y preparaban comidas instantánea (o sea chicos, que si, se pide un ventó de arroz blanco, anguila, y ensalada vegetal, el microondas te prepara la anguila y el arroz solo, y la ensalada sale de la nevera, las cocina te hace los alimento caseros, las licuadoras los jugos, y el horno todo lo que sea asado), una semana desde que se dieron cuenta que el castillo tenia un despertador automático, desde que se acabaron los alimentos instantáneos y fueron severamente castigados por la Senju a un mes sin ningún artefacto de comida instantánea. (Si alguien me pregunta, mi cabeza ideo todo eso por medio de una discusión con mi hermana sobre si la comida si hiciera sola), una semana desde que Karin cacheteado a la Uchiha por estar abrasando a Sasuke, una semana desde que la Uchiha seguía ideando un plan, una semana desde que se dieron cuenta que Karin había mentido sobre que dormiría en el castillo, una semana desde que Tsunade dijo: — Chicos prepárense sus clases empezaran mañana…— la sonrisa y alegría de los chicos se borro instantáneamente de sus rostros y unos quejidos salieron a flote, lo único que pensaron todos fue: — “si tan solo ella no hubiera utilizado su poderes de regeneración con las escuela que fue afectada por su rabieta, tendríamos uno a tal vez dos semana libres”—. Una semana desde que Tsunade Senju les hizo su alegría añicos, pedacitos, polvo, cenizas con…


    — Chicos vamos saquen sus cuadernos tenemos clases— ordenó el profesor de matemática Asuma. (Salón 6, de 4º-B)


    — Si Asuma sensei…— el ánimo de todos los Angel’s del Inframundo estaban por el piso, nadie, absolutamente nadie, quería ver matemática a primera hora, un lunes, a las 6:30 de la mañana, después de ser bruscamente levantados a las 4:47 de la madrugada por Hidan y sus gritó e insultos hacia Kakuzu, quien lo sacó de la habitación por hacerle rezos a Jazmín durante 3 horas consecutivas.


    — Oye Sasuke préstame tu libro de mate por favor…— le pido Naruto al azabache que estaba atrás de él, para desgracia del rubio le toco sentarse al lado del más vago de todos Shikamaru Nara.


    — Hmmp… lo lamento por ti Dobe, pero lo necesito— Naruto quiso que la tierra se lo tragara, como diantres iba a saber que explicaba el profesor, de la pagina 15 de libro de matemáticas, si tanto él como su compañero de asiento no llevaron el tonto libro, pero vamos seamos justo a ¿Quién no se le olvida el libro de mate, un lunes el primer día de clases?


    — N-Naruto kun y-yo p-podría p-prestar el m-mío— la tierra salvo a Naruto, su salvación, su mas preciada y valioso amiga — gracias Hina chan…— gritó el chico muy feliz, aunque la clase entera lo miraba, el chico abrazo a la Hyuga, hasta casi le da un lindo beso en la mejilla…


    — Naruto suelta a mi prima— Neji le propino un golpe haciendo que el rubio terminara en el suelo, mal por el rubio ya que ni cuenta se dio cuando el profesor dijo que Hinata y Neji Hyuga compartirían asientos…


    — Neji Nii san— Hinata se puso seria algo que a Neji no le agradaba pero, se calmo y solo se escucho su típico monosílabo y se sentó nuevamente haciendo como si nada hubiera pasado, mientras la clase se burlaba de que el rubio terminara inconsciente en el suelo.


    — Pero antes, por favor digan ¿Qué tipo de Youkai son? para anotarlos a la lista, y dárselas a su sensei delegado— informó Asuma mirando a un chico que dormía muy placenteramente en su mesa— y empezaremos por el escandaloso del grupo…— la mirada de Asuma se puso encima de Naruto quien fue levantado por Sasuke, y él pobre azabache tubo que explicarle lo anteriormente dicho por el sensei…— luego le continua tú jovencito— dijo señalando a Sasuke, luego señalo a Karin y luego a Neji y así sustantivamente hasta que cada uno supo como después de quien se presentaría,( NOTA: unas de las reglas fundamentales de High Shool Konoha Youkai es: que ningún alumno puede decir que tipo de Youkai, al menos que sea una orden directa. En caso de que lo diga por orden de algún sensei, directivo u/o otro personal de autorizado, este tendrá el deber de borrar la memoria de la clase entera, cuando terminen las presentaciones por su seguridad)


    — Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy un Youkai clase XX; un Demonio Zorro de fuego, pura sangre Dettabayo— exclamó con una sonrisa de oreja a oreja, y más de una de la clase suspiro por el chico, otros solo llenos de impresión que sea un demonio zorro, y otros simplemente de envidia.



    — Soy Sasuke Uchiha, Youkai clase ZZ; un Vampiro, pura sangre— la clase entera y a eso me refiero a las chicas, excepto las que lo conocen, empezaron a gritar de la emoción, y a decir cosas como que guapos, y otras cosas más.


    — Soy Karin Hitoshi; Youkai clase PP; Hada infernal amarilla— la chica hizo una pose y con una sonrisa de superioridad, se sentó.


    — Neji Hyuga, Youkai clase SS; Diablo de luna, pura sangre— después del Hyuga siguieron los demás del a clase, para finalizar con los miembros de Angel’s del Inframundo.


    — Hinata Hyuga, Youkai clase SS; Diablesa de luna imperial, pura sangre—
    — Temari Sabaku No, Youkai clase YY; Demo nía lunar de viento, pura sangre—
    — Sakura Haruno, Youkai clase WW; Diablesa de los cerezos negros y rosas, pura sangre—
    — Sai Uchiha, Youkai clase ZZ; Vampiro, pura sangre—
    — Gaara Sabaku No, Youkai clase YY; Demonio Zorro de arena, pura sangre—
    — Ufff…— bostezo por el vago— Shikamaru Nara; Youkai clase UU; Hombre lobo de sombras, pura sangre—
    — Ino Yamanaka, Youkai clase VV; Ángel negro de sinopsis, pura sangre—
    — Sari Nara, Youkai clase RR; Nova roja de tela, pura sangre—
    — Matsuri Hyuga, Youkai clase RR; Nova blanca de agua, pura sangre—
    — Tenten Amma, Youkai clase RR; Nova negra de armas, pura sangre—



    — Con que los dos primeros chicos, el cuarto, y los últimos 10 son el famoso grupo Angel’s del Inframundo del Inframundo, el segundo grupo pura sangre que Tsunade sama nos ha dicho que son especiales eh? — Pensaban el sensei — esos chicos deben tener talento en las batallas, bien ahora a olvidar__ DE TUVIRIA — susurró y un brillo blanco cegó a los chicos (NOTA: DE TUVIRIA es una palabra que siempre dice mi hermana cuando hace algo malo y no quiere que nadie lo diga, en pocas palabras, dice DE TUVIRIA cuando no quiere, que nadie hable sobre eso y se olviden de lo que paso, por eso la quise poner aquí)


    — Eh?… ¿Qué paso? — preguntaron estos volviendo a la normalidad, aunque para los pura sangre eso no le funciono.


    — Chicos no se distraigan y resuelvan este problema de matemáticas antes de que llegue el receso, y le quedan 20 minutos exacto para terminarlo— después de un gritó de sorpresa y preguntas sobre ¿Qué hacían que no habían resuelto el problema? Comenzaron a resolverlo, aunque los Angel’s del Inframundo ya tenían resuelto su ejercicios mientras los demás se presentaban estos lo resolvieron, y Naruto recibió ayudad de Hinata para terminarlo ya que era el único que no había terminado el ejercicio.


    Mientras que con los Akatsuki todo era diferente, por suerte su profesor de historia llegaba tarde, y se trataba nada más y nada menos que…


    — Hola…— apareció una nube de humo, y de ella el sensei de historia sorprendiendo a los más escandalosos del salón: Hidan, Kankuro, Tobi, Zessica, y Deidara. — siente basta de bochinches y ahora empezar con la clase— ordenó con una gota resbalando por su nuca, razón, los antes nombrados y pescado con las manos en la masa, le daban una paliza al inconfeso Tobi, por haberlos llenados de tiza, y jugo de tomate con sangre (que por cierto es la bebida que toman los vampiros para no morir de sed. Y CON ESO ME REFIERO A LA SANGRE) — pero antes por favor chicos presentarse y decir ¿Qué tipo de Youkai son? — (salón 1, 5º-D)


    — Kakashi sensei, nosotros hemos estado en la misma clase durante estos último años— informó Zessica, mirando al peli plata.


    — Si pero les explicare, estarán desde 5 años juntos en el mismo salón pero, Akatsuki es el único grupo junto a Angel’s del Inframundo, que se ha mantenido en las misma aulas, pero como podrán ver tienen nuevos compañeros, y Uds. de aseguro no sabe nada sobre ellos, como ellos de Uds. Así que los primeros en presentarse serán lo Akatsuki— todo lo que dijo Kakashi era cierto la verdad, es que como requisito ellos debían de hacerlo aunque sea para que se conozcan un poco más, aunque luego la información dada por ellos seria borrada de su memorias, la verdadera razón es que a la directora se le ocurrió derrumbar los dos dormitorios de ambos grupo y derrumbo la mitad de la escuela, y con ella su propia oficina, y todos los papeles se estropearon por lo que necesitaban esa información urgentemente, es por que nunca se sabe ya que los alumnos siempre se desarrollan y aumenta a un Youkai mayor y más fuerte— ok Pain, empiezas por ser el líder y que te siguán según el orden de Akatsuki— ordenó Hatake, con una sonrisa y aunque no se notaba nada, a través de ese pañuelo que le tapaba el rostro.


    — Hai— afirmó el peli rojo— Nagato Uzumaki, Youkai XXX; Demonio magnético, pura sangre, semidiós—
    — Itachi Uchiha, Youkai ZZZ; Vampiro pura sangre, semidiós—
    — Sasori Sabaku No, Youkai YYY; Demonio escorpión rojo marionetista, pura sangre, semidiós—
    — Konan Haruno, Youkai WWW; Diablesa de los cerezos morados y negros, pura sangre, semidiós—
    — Deidara Yamanaka, Youkai VVV; Ángel blanco de arcilla, pura sangre, semidiós—
    — Hidan Yamanaka, Youkai VVVVV; Ángel negro esqueleto controlador, pura sangre, dios inmortal—
    — Kakuzu Yamanaka, Youkai VVVVV; Ángel infernal absorbente, pura sangre, dios inmortal—
    — Tobi se llama Tobi y Óbito Uchiha, Youkai ZZZZZ; Vampiro, pura sangre, dios inmortal—
    — Kankuro Sabaku No, Youkai YYY; Demonio escorpión negro marionetista, pura sangre, semidiós—
    — Amata Uzumaki, Youkai XXX; Demo nía de hielo cruzado, pura sangre semidiós—
    — Zessica Nara, Youkai UUU; Loba de las sombras, pura sangre, semidiós—
    — Kagura Uchiha, Youkai ZZZZZ; Vampiresa, pura sangre, diosa inmortal— con está última todos quedaron en shock, en primera es una Uchiha, en segunda una diosa, y en tercera es una inmortal, algo que nunca se había visto con una vampiresa. (Les explico por que las letras en mayúsculas, sencillo, Cuando un Youkai tienen una letra (A) se considera como nivel bajo, o sea, un Youkai débil de primer nivel, cuando son dos (AA) se consideran un Youkai pura sangre, cuando son tres (AAA) se considera un semidiós, cuando son cuatros (AAAA) se considera un dios, y el último nivel que puede alcanzar un Youkai es la inmortalidad, o sea, cuando pasan a tener cinco letras (AAAAA), y solo pueden alcanzarlos aquellos con marcas de nacimiento que hallan tenido un entrenamiento para alcanzarlo o no “algunos de los chicos no son por que su desarrollo es lento”)


    — ¿Una Uchiha?, es raro, aunque esa chica es parecida ah… masaca…— Kakashi miraba fijamente a la Uchiha para luego mirara a Itachi para que le confirme sus sospecha, y este instantáneamente asintió— la pequeña Gura…— Kakashi se quedo en shock, él había conocido a la Uchiha cuando pequeña era mejor conocida como Gura una vampira con alma y energía de unos de los primeros reyes vampiros.


    La clase después de soñar despierta con los Akatsuki se presentaron, y Kakashi hizo que se olvidaran como lo hizo Asuma de todo, aunque para los Akatsuki resulto lo mismo que los Angel’s del Inframundo, ninguno olvido nada, las clase de matemáticas e historia, pasaron tan lentas como un caracol según los chicos, ahora estaban en el receso aunque la verdad más dormidos que despiertos…


    — Oigan chicos ¿Están bien? — preguntó Zessica al ver que no solo Angel’s del Inframundo del Inframundo y Akatsuki estaban dormidos sobre las mesa, sino también que parecían zombis— chicos…— llamo preocupada, nunca los había visto así de mal.


    — Zessica san, ven siéntate con nosotras— la voz inconfundible de Matsuri la escucho al otro lado del comedor escolar, y efectivamente era así, no lo había notado antes, pero las chicas y chicos estaban en mesas distintas…


    — Zessica, onegai quédate con nosotros…— pidió Naruto con cascaditas en los ojos, no soportaba estar lejos de las chicas, ellas ya eran parte de su gran cirulo de mejores amigos…


    — Gomen Naru, pero las chicas lo pidieron primero…— Naruto puso cara e cordero, y se sentó apañando su cabeza en la mesa.


    Las chicas estaban separadas de los chicos por la única razón que ellos las ignoraron cuando, los llamaron para que se sentaran juntos, y como no aceptaron decidieron darles una pequeña venganza a los chicos no, estarían con ellos durante los primeros recesos, al menos que digan que lo siente, pero como son unos orgullos no lo harían.


    — Amata Nee san… Hina chan las extraños, extraños a las chicas— se quejaba el rubio sin ni siquiera moverse de su posición.


    — Cállate Naruto — ordeno Kakuzu, molesto por que su comida le costo 37 yenes, algo muy caro para su cartera según el mismo— si las extrañas tanto ve con ellas…— exclamó mirando con asco, siempre era lo mismo, Naruto se pone mal y babea cuando esta recostado en la mesa susurrando idioteces.


    — Teme dile a tu hermana que hable con ellas, ella es la única que puede hacerlo, o ve tú— le propuso el rubio mirando a Sasuke que puso cara de no saber de que habla.


    — Estas loco…— acotó Hidan— no has visto la fuerza brutal que tiene esa chica, es como Tsunade un mounstro, Jazmín sama aclara la mente de este rubio idiota para que no diga estupideces…— dijo Hidan y todos los chicos lo miraron con desprecio.


    — Hablando de la reina de roma, y ella que se asoma…— Gaara miraba fijamente a la chica que camina en dirección a ellos— Naruto habla ahora o calla par…— Gaara era uno de los que no había abierto la boca, y ahora que la abre y le dice al rubio que se acercaba la Uchiha, este se esconde bajo la mesa — hump — fue lo último que salió de su boca mientras se llevaba un bocado de carne a la boca…
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++


    Oz dejare aquí, tengo otras cosas que hacer y la verdad no me agrada (si el cambio de letra esta mal por favor perdonen, es culpa de la pagina), y gracias por leerlo, mei san gracias por tus palabras...:)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola lestad san primero que nada no tienes que agradecer de verdad eres bueno en eso asi que porque mentir sobre eso eres muy bueno y eso nadie lo puede negar y el que lo haga se las vera conmigo este capi me encanto asi que los chicos se sienten solos sin las chicas jajajaja eso no me lo espere al igual que los niveles de yoaki mmm es muy interesante bueno espero ver la conti pronto sigue asi :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    este capi estubo genial me ha gustado mucho, de verdad, jeje solo te puedo decir que ¡¡¡Por favor contiiii!!!.... ¬¬ los chicos extrañando a las chicas raro, ehhhhh naruto debe tenerle mucho miedo a kagura por haber esconderse bajo la mesa, jejeje gaara pobresito la primera vez que habla y el rubio lo ignora ¬¬U, bueno nos leemos sayonara...

    conti, conti, cnti, conti (saltando en la cama pidiendo conti)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2355
    Capitulo 4: El plan da comienzo… ¡¿Merienda?! (I parte)
    — Hola chicos…— todos atendieron el llamado de la mujer y voltearon a verla— ¿Quieren ir a merendar con nosotras en un lago cerca de aquí? — preguntó en tono frío, y con una mirada de pocos amigos…


    — Hmmp… yo voy— dijeron los gemelos Uchiha con una mirada gélida, ya que algo planeaba esa mujer y algo les decía que tenían que ver en ello así que no se podían negar, tenían que averiguar que era lo que planeaba.


    — Atínanos a todos— exclamó Deidara sin ni siquiera esperar repuesta alguna de los demás, los que pusieron cara de poco amigos.


    — Bien… será divertido si están presente—comentó con una sonrisa divertida en sus labios, lo que los sorprendió, y los gemelos se dieron la razón definitivamente su hermana planeaba algo, y no les gustaba nada— Kakuzu y Tobi saben donde queda, así que los espero es hoy a las 8:00 pm, no falten eh? — todos pusieron cada de no entender, ¿Quién hace una merienda a la 8 de la noche?, la Uchiha se alejaba corriendo hacía las chica, quienes tampoco entendieron nada sobre esa merienda.


    — ¡¿Una merienda?!… — cierta chica que oyó lo que dijo la Uchiha, no se imaginaba la hora para que llegara ese momento— con esa merienda puedo estar más cerca de mi querido Sasukito, iré hablar con ella— Karin se levanto de su mesa y se dirigió a donde la Uchiha— Kagura sempai— la llamó con un tono muy amigable, algo que desconcertó a las demás chicas, cuando Karin habla así y se dirigí con respeto a otras personas es por que algo busca…


    — Si dime Karin— la Uchiha miraba a Karin con desprecio, costumbre de ella, pero aun así no sería mala educada.


    — Escuche, por accidente tu conversación con los chicos, y quería saber si yo podría ir…— le explico dejando su bandeja en la mesa— claro si no hay problema alguno_ perfecto con esto de aseguro la convenzo— pensó mirando a la Uchiha quien mostraba que no le molestaba.


    — Bien Karin puedes ir, mientras más mejor…— una sonrisa de medio lado un poco malévolo se formo en los labios de la mujer, Karin por su lado sonrió triunfante de poder ir con su Sasukito a la merienda — si ven Karin, ven con nosotros, esto será la mejor merienda— pensaba, la chica caminando directo al salón, ya que el timbre había sonado y ellos tendrían ciencia, mientras iba seguida de Kakuzu y Tobi quienes sonreía malévolamente a sus adentros…


    La clase estaba aburrida, no había nada bueno, los sensei no hacían otra cosa más que mandarles tareas a montón, los alumnos no hacían otra cosa más que quejarse y armar un alboroto en clase, así pasaban las horas, cada uno metido en sus asuntos, hasta que llego que la hora del almuerzo, todos quedaron en verse en el castillo para comer juntos y hablar sin escándalos…


    — Taddaima…— gritaron los chicos entrando al castillo, para quitarse sus zapatos y ponerse sus respectivas sandalias…


    — Ocairy mina…— de finitamente, en su mente había algo que planeaba con mucho detalles— tenemos invitados, Sasuke uno de ellos te a estado esperando desde hace unos minutos… ¿Por qué el retraso eh? — preguntó llena de intriga la Uchiha.


    — Mucha gente, no nos dejaban caminar bien, y ¿Quién me espera? — preguntó el moreno confundido todos lo chicos venían con él, solo una persona que no le deja en paz las 24 oras del día sería quien lo esperara…


    — Pues yo mi querido Sasukito…— efectivamente, Karin…


    — Hmmp…— bufó molesto— ¿Qué haces aquí Karin? — preguntó muy frío, no le gustaba esa amistad que tiene ella y su hermana…


    — Pues tu Nee san, me invito…— la mirada de todos se puso encima de la Uchiha quien sonreía divertida por la situación…


    — Que puedo decir soy amante de los problemas y los caos, además mi plan no se a llevado a cabo por completo…— todos la miraron con sorpresa de verdad ella, planeaba algo y no le importaba decirlo…— Karin linda vete al comedor…— ordeno la Uchiha muy serena…


    — No… quiero estar con mi Sasu…— fue interrumpida por la Uchiha, siendo sujetada por la el cuello…


    — Escucha bien Hitoshi, tú iras al comedor, no arruinaras mi plan de almuerzo solo por quieres estar junto a mi Ototo entendiste…— la Uchiha fue detenida por otra persona quien nadie se esperaba, esa mujer si que no tenia paciencia…


    — Basta Kagura detente, déjala ya…— ordenó sosteniendo la mano de la Uchiha para que no le haga daño a la mujer de cabellos rojos, mientras otra persona trataba de bajar a Karin…


    — Zetsu, Shisui, si están aquí eso significa que…— Sai estaba sorprendido de ver a su primo y a Zetsu allí, lo único que faltaba era sacarle uno foto a los rostros poemas de los chicos.


    — Si primo efectivamente, Zetsu, Kisame y yo volvimos— Shisui el hermano gemelo de Tobi, Zetsu el primo de Karin, ojos color negro, cabello verde, piel morena, y Kisame el hermano mayor de Karin, ojos y cabellos azules, piel blanca, los últimos miembros de Akatsuki estaban en frente de sus ojos, y ellos con los rostros hecho un poema sin fin.


    — ¡¡Nii san…!!— gritó Tobi abrazando a Shisui, quien puso cara de molestia, como siempre su Ototo dejándolo sin aire…— Tobi está feliz, Tobi está feliz sempai…— Tobi como que no se callaba gritaba demasiado, por su parte Deidara solo bufó con el típico monosílabo de los Uchiha— ¿Sempai no esta feliz de que Tobi este feliz por el regreso de su Nii san…?— preguntó inofensivo él enmascarado y el rubio solo copio el monosílabo…


    — Si no te agrada que estén aquí, te informo de una vez que fui yo quien los hizo pedir cambio a esta preparatoria Yamanaka…— bufó molesta por la reacción del rubio, mientras éste solo miro a la Uchiha y se calmó…


    — Esta bien, esta bien, me calmo h´n…— sorprendentemente Deidara cambio de opinión, es como si le diera gusto a esa mujer de ojos oscuros…


    El almuerzo estuvo muy alborotado, insultos, quejidos, peleas, planes, regaños, golpe, bueno de todo, los chicos estaban alborotados desde la llegada de los últimos Akatsuki, mientras ellos estaban festejando la llegada de estos, paso la tarde y las últimas materias a la que los chicos no le prestaron ni medio. Llego la noche tendría una merienda en el lago cerca del castillo, sería como una mini fiesta de bienvenida para los recién llegados, que por cierto Shisui y Kisame abarcaron las dos camas vacía de la habitación de los Uchiha, y Zetsu con los Hyuga, Haruno y Sari…


    Todos iban camino al lago, Karin no se despegaba de Sasuke, Sai, Itachi y Shisui miraban con desprecio a la mujer, Kisame no dejaba de decirle a Karin que se calmara y dejara tranquilo al Uchiha, Tobi no dejaba de molestar a Dei, Amata, Konan, y Zessica planeaba algo sobre batalla acuática, y el resto solo veía a los atolondrados jugar como niños: Naruto, Kankuro, Tobi, Zetsu y Zessica.


    — Ocairy… a la…— pausa y suspenso que cautivo a los chicos…— ¡¿Merienda?! — gritaron, Kagura, Sakura, Tenten y Hinata, estas ayudaron a la Uchiha a terminar rápido con los preparativos de una merienda, según la Uchiha no sabia hacer una.


    — Haaa… esta lindo— dijeron emocionada Zessica y Ino, los otros solo sonreía le agradaba ese ambiente de tranquilidad, terror, suspenso, y armonía, pero la sorpresa fue encontrara a las 4 chicas en traje de baños… Sakura tenía uno de dos pieza color blanco, Tenten un igual al de Sakura pero color café con lunares rojos, Hinata uno completo con un escote en V de color azul marino con destellos blanco, y la Uchiha una negro con un murciélago en la parte izquierda superior color rojo y sombrío blanco.


    — No nos miréis así… si vienen a un lago por supuesto deben traer traje de baño…— la Uchiha hizo un puchero como es posible que hasta los cubos de hielo que son los más inteligente no se hallan dado cuenta de eso…— y bien que espera, como sabia que estarías tan despistados con el regreso de los chicos, yo misma busque entre su ropa y escondí sus traje de baños en mi mochila, allí están, vayan a ponérselo…— ordenó como niña chica, malcriada y sin causa…


    — ¿Qué planeas? — un coro, parecían un coro con caras hecha un poema, y una postura de sorpresa mientras preguntaban unidos…


    — Eh?… hump… si no se van a cambiar se me van…— gritó estérica— no quiero tener gente aguafiestas y arruinas planes de merienda h´n…— pausa— Eh? — la chica tapo su boca por lo ultimo que dijo, hasta ella misma se llevo una sorpresa al decir el misma monosílabo que el rubio Yamanaka, los otros solo rieron y se calmaron bajo la mirada asesina de la chica.


    — Está bien como digas mamá— dijo irónica Zessica pero, con cierta burla al escucharla decir lo mismo que Deidara— vamos chicos a la ¡¿Merienda?! — gritó alentando a los demás y ellos como buenos ciudadanos fueron a cambiarse a la carpa que pusieron las chicas y la cabecilla de un plan siniestró…


    Amata tenia un traje de dos pieza color rojo, Ino uno azul, Matsuri uno color aguamarina oscuro, Temari era una tigresa con un traje de una pieza, le seguía Sari como una cebra, Konan con uno morado de lunares negros, Zessica uno de dos pieza verde con destellos negros y Karin uno de dos pieza colorciruela oscuro. Nagato un short rojo, Itachi uno azul oscuro, Deidara uno azul rey, Sasori uno color rojo oscuro con líneas de color blanca, Hidan uno color gris, Kakuzu uno negro, Tobi uno azul con negro en forma de círculos, Kankuro uno marrón, Sasuke uno azul oscuro con azul claro, Naruto uno naranja con negro, Sai uno color gris con destellos azules en llamas, Gaara uno rojo oscuro y claro, Neji uno color plata, y Shikamaru uno verde oscuro.


    — Chicos venga a comer…— les llamó Tenten alzando la mano para que vean donde estaban, por suerte y estaba la luna para ser su luz de noche y como tenían visión nocturna mejor.


    — Hai…— gritaron todos corriendo en dirección a Tenten, incluyendo a los más fríos, al llegar recibieron un regaño de la Uchiha por corre como bestias, luego llegaron los restantes… con una sonrisa triunfante en sus rostros. Shisui un short color negro azul claro con líneas blancas, Kisame uno canela, y Zetsu uno verde con negro y blanco. Después de que tuvieran completo se sentaron en la gran sabana blanca extendida en el suelo, para comer algo. Los chicos estaban embobados con las chicas, mientras estas solo trataban de disimular el sonrojó de tantán miradas sobre ellas, incluyendo a las más frías, y la Uchiha feliz de que el primer paso de su plan allá funcionado como lo esperaba.


    — Gran idea, la merienda fue un éxito— pensó con media sonrisa en sus labios y observando a ciertos chicos que asintieron con la cabeza e imitaron a la chica sonriendo— Mmmmm…— la Uchiha se fue en silencio hasta donde los chicos poniéndose atrás de ellos y mirando hacía donde ellos no quietaban la mirada, tenia que comprobar sus sospechas— ¿se ven lindísimas verdad? — preguntó mirando a la chicas y luego a los chicos que solo sonrieron de medio lado…


    — Si muy lindas…— afirmaron todos, para luego darse cuenta a quien le dijeron eso…— ¿¿¿Kagura??? — gritaron impresionado por la facilidad en que hablaron con ella…


    — ¿Qué? — exclamó exaltada por el gritó alocado de los chicos, que por cierto todos las rodearon y la obligaron a sentarse…


    — Ni se te ocurra decírselos…— amenazaron algunos al unísono, la chica solo tenían una mirada muy peligrosa y una sonrisa divertida…


    — No lo aré… de verdad— la chica se puso nerviosa todo ellos encima de ella, con caras de loco asustaba…— demo mmm… ¿Cuándo… mm le vais a mmm decir? Mmm… hmmm eh? — La chica miro la cara de todos, mientras que ellos pensaban que esa chica no tiene modales, por hablar con la boca llena— ¿Y bien como me veo yo? — preguntó como una niña rica, consentida y engreída…


    — Muy bien…— respondió Deidara, ganando mirada llenas de odio por los Uchiha, la chica se levanto y abrazo al rubio con a sonrisa un poco picara en su rostro, los Uchiha estaban que echaban fuego por los poros de lo rabioso que estaban, mientras que los otros solo se aguantaban la ganas de reír…


    — Dei kun… a acompáñame por favor…— le susurró al oído, el rubio solo se ruborizó, mientras que los Uchiha estaban que los estrangulaban…— vamos Dei-da-ra no seas malo si… anda— la insistencia de la chica le gano al rubio, y más cuando esa chica se lo decía la oído.


    — Está bien vamos…— acotó sonrojado, la Uchiha emocionada se lanzo encima de él, el chico apenas y pudo mantenerse en pie, eso no lo venia venir, la Uchiha se veía muy feliz aunque esa sonrisa de que planeaba algo no se la podía quitar nadie…— ¿Éstas bien…?— le preguntó a centímetros de su rostro…


    — Hai… vamos Dei kun, vamos con las luciérnagas vamos…— decía muy emocionada, se bajo de los brazos Deidara y lo tomo del brazo, llevándolo casi arrastra hasta las luciérnagas, mientras que los Uchiha se retorcían de la furia…


    La ultima gota de agua se derramo cuando, la Uchiha se monto en la espalda de Deidara, se veía muy feliz, y el rubio muy apenado, Kisame estaba tratando de mantener la compostura, nunca había visto a los Uchiha tan cabreados, como para planear en tan solo un minutos mil formas de como asesinar a Deidara, y lo peor era que el rubio no se separaban de la Uchiha, después de un largo tiempo en el cual algunos se bañaban en el lago, otros miraban el cielo sin estrellas, hablaban Naruto comía todo lo que podía, se contaba secretos, Karin si dejar de molestar a Sasuke, Amata tratando de calmar a su novio, y un largo tiempo…
    //////////////////


    Espero que les haya gustado este capi, últimamente es estado muy ocupado pero logre reconciliarme con la diosa de la inspiración y bueno aquí el resultado… sayonara XD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que nada tu fic esta genial me encanto :3 mmmm ya creo saber cual es el plan de Kagura jajaja pero mi pregunta es quien miraba a quien O.o? espero que subas la conti pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    holis tu capi estuvo genial sigue así, me a gustado mucho, y estoy en lasmima con mei ¿quien miraba a quien:confused:? jijiji kagura esta planeando cositas, solo espero que sea lo que estoy pensando... espero la conti...
    sayonara:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    tu capi esta super, me ha encantado mucho, pobre Dei los Uchiha se vengaran Q_Q... me confundí... estaba en la misma que Mei y Kasu Nee, pero después de releer nuevamente me di cuenta que quienes miraban a las chicas eran los chicos y por supuesto ellas se debatian de quien estaba más roja ¿Cierto?... eso fue lo que entendí... bueno dejando eso de lado TT_TT que cruel conti, por favor, me has dejado con la intriga de ¿Qué le harán los Uchiha al pobre de Dei?...:p bueno nos leemos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3018
    Hola gracias todos aquello que le dieron me gusta a mi Fic, eso me incita aun más a seguir escribiendo y seguir peleando con la diosas de la inspiración en los momentos tan duros como estar estudiando y escribir el fic...
    bueno sin más que decir aquí el capitulo:

    Capitulo 5: El plan de comienzo… ¿¡Merienda!? (II parte)
    Mientras Deidara y la Uchiha se divertían al otro lado del algo, atrapando luciérnagas, en el que ambos se sonreían, se empujaban, se gritaban, Deidara solo miraban lo que ella hacía por alguna razón se sentía calmado al ver que ella estaba feliz y bien… después de unos minutos ella invito a Hinata y a Matsuri, las primas Hyuga, quienes los ayudaban atrapar luciérnagas, los Uchiha se cabreaban cada vez más, no podían ver a su niña pequeña, linda, tierna, amable, dulce, débil, e inofensiva con el pervertido, mujeriego, de Deidara.


    Mientras ellos estaban que echaban humos por los poros, el restos estaba burlándose de ellos, nunca se les veía así, pero tampoco se les veía a ellos mismo riendo a carcajadas por cosas de los Uchiha, mucho menos a los mas fríos de ambos grupos, riendo a carcajadas con todas la corduras perdida…


    Los chicos estaban tranquilos, era la primera vez que ellos sentían una paz gigantesca, era la primera vez que no estaban rodeados de los alumnos de segundaria y los de los años menores de preparatoria, solo ellos, el cielo, el viento, y el canto de los arboles con algunos cantitos de los grillos, todo estaba muy pacifico, solo contemplaban el cielo y a los Uchiha hechos una furia sin retorno, estaban tan concentrados en sus cosas que se olvidaron de todo…


    — Bien… hora de jugar…— los chicos se helaron esa mujer les estaba poniendo los nerviosos de puntas, solo a ella se lo ocurría aparecer así como así, asustándolo apareciendo de la nada, junto a ella el rubio que no le soltaba la mano, mientras que las primas tenían unas lámparas hechas con las luciérnagas y potes plásticos— Dei kun ven, Hina y Matsu chan pongan las lámparas cerca del lago onegai — comentó mientras se llevaba a Deidara a la carpa— gi hi… el que guante más tiempo bajo el lago gana…— la Uchiha estaba caminando a paso lento hasta el lago, los chicos se acercaron y le miraron muy raro…— y será chicos contra chicas…— los chicos dieron su victoria hecha, tenían a unos cuantos monstros con ellos, Kisame, Zetsu, Shisui, Tobi, Hidan, Kakuzu, Sasuke, Sai e Itachi.


    El juego a punto de comenzar, eran 17 contra 12, como los hombre eran más Deidara deposito la caja que llevaba en brazo cerca del lago, al abrirla se puso blanco, esa mujer era una caja de pandora, vacío la caja en el lago y miro la cara de los chicos era la misma que de aseguro el puso al ver lo que había en esa caja…


    — Uds. son hombre, son más, tienen más resistencia que nosotras, así que ponerse esos flotantes, o al menos que quiera perder a 6 de Uds. pero tienen que ser los que mayor tienen resistencia…— acotó mirando de reojo a sus hermanos, Tobi, y Kisame, los chicos solo se pusieron en blanco mientras que las chicas la felicitaban…


    — Bien decidan pues…— dijo con aires de grandeza Temari, los chicos solo bufaron no podían perder contra ellas…


    — Así sea con flotantes o con otra flotadores, jugaremos Dettabayo…— grito eufórico Naruto dejando casi sordo a las chicas…


    — Naruto baka… no grites…— no solo fue Sakura, sino Sai, Sasuke, Ino, Temari, Neji, Kankuro, Deidara y Zessica quienes lo golpearon también el mismo Itachi que casi queda sordo, ya que el chico estaba a su lado, y éste le grita a pocos centímetros de su oído esta loco…


    — N-Naruto kun… v-ven yo te c-curo…— decía Hinata ya con una caja de primeros auxilios en su manos (quien sabe de donde lo saco), mientras el rubio se sobaba sus chipotes y sus raspones…


    Mientras que la Hyuga curaba a Naruto los chicos se ponían sus flotantes, y Kagura le decía las reglas, nadie entendió bien lo único que entendieron fue “pasaran en parejas de hombre y mujer, se ataran las manos y el primero en salir pierde si es chico o chica pierde, se tomara el tiempo que duro bajo el agua y al final todos los tiempo de cada uno se sumaran y el mayor será el ganador”, esas fueron la ultimas palabras de la Uchiha, después de un largo sermón sobre la reglas y otras cosas…


    — El juego comienza…— grito eufórica la chica, todos se pusieron en posición como los hicos eran más, ellos empezarían, con tres parejas hombres, y luego las otras de ambos sexos, así cuándo terminen de tomar el tiempo de las parejas masculinas, empezarían con las parejas de ambos sexo, como las tres primera parejas seria masculina su tiempo solo valdrá a una persona, no se sumara ambos tiempo, las tres parejas el tiempo que aguanten entre los dos sería el que se anote…


    Los primero en pasar fueron los mayores Yamanaka, quienes duraron casi media hora si no fuera por que Hidan empezó a rezarle a su dios y Kakuzu se enojo por eso, tenia suficiente con los rezos del chico durante la madrugada…
    Los segundos fueron los mayores Hitoshi quienes duraron allí casi una hora ya que Zetsu salió al ver que su planta carnívora cayo al agua y quiso saber quien era el culpable…
    Los tercero fueron Shisui y el culpable de que Zetsu y Kisame salieran del agua, Tobi, quienes casi duran dos horas, ya que salieron del agua por que no escuchaban ningún grito de porra, al asomarse casi todos estaban dormidos…
    -
    -
    -
    — ¿Cómo fue que ellas no ganaron? — se preguntaba Shisui muy desanimado, no sabia ¿Cómo diantres las chicas podían aguantar bajo el agua durante casi tres horas?, bueno culpa de los que se dieron por ganadores y se olvidaron de que Naruto, y Kankuro nunca les gusto estar bajo el agua durante tanto tiempo solo duraron 15 minutos, mientras Sari y Hinata duraron casi una hora, Nagato Konan, Sasuke Sakura, Itachi Amata, Sai e Ino, habían empatado, algo que los sorprendió a todos, ellas si que tenían mucha resistencia, Temari le gano a Shikamaru ya que el chico se quedo dormido y casi se ahoga dándole la ventaja a las chicas, Neji Tenten, Sasori Zessica, empataron después de que Matsuri perdiera contra Gaara, que aguanto una hora, y salió del agua al ver que Matsuri estaba con frio (recordad que estaban atados de manos), los últimos fueron Deidara y Kagura quienes no se daban por vencido, aunque quien gano fue Kagura por se una vampira ella respiraba bajo agua (Algo que nunca nadie supo el ¿Por qué?).
    -
    -
    -
    Los chicos después de debatir mentalmente la mil maneras de como diantres le ganaron las chicas, se sentaron cerca de la fogata que encendieron Naruto, Hinata y Karin, está ultima era olímpicamente ignorada por Sasuke y el resto de los chicos, se sentía como u títere, y no era ella quien los controlabas…


    — Esa Uchiha planea algo… lo se, mi Sasuke kun no me hace caso, y no se porque, pero presiento que su hermanita trata de unirlo con la pelo de chicle frontuda esa…— esta muy cabreada la omitieron en todo tipo de acto, en la cena, la merienda, el juego, todo, y eso la cabreaba de sobre manera…


    — Karin linda, podrías venir, he notado que no haces nada si quieres podrías ayudarnos a repartir bebidas— todos los chicas esperaban otra cosa, pero nunca, nunca una propuesta de buena voluntad de Kagura Uchiha, sus hermanos estaban sospechando de ella desde que la vieron en el Castillo Senju, ya que la azabache no era de esas chicas que perdonaban, olvidaban y dejaban todo como estaban, era todo lo contrario a eso, no perdonaba ni la más mínima ofensa hacía ella, no olvida, y tampoco dejaba todo a medias,.


    Karin cacheteo a la Uchiha, por lo que estaba en peligro, Karin la ofendió por que lo que estaban en teoría muerta, así que eso de que su hermanita fuera tan amable con ella después de a pocos días de que Karin la humillara, no se tragaban, sabían que esa mujer era muy mala, por eso siempre estuvo alejados de ellos, por ser como es, pero no podían hacerse los ciegos ante eso, Karin la humillo se burlo de ella, la cacheteo y como si fuera poco la ofendido, algo que ni ellos mismo se lo perdonarían, pero conociendo a su hermana sabían que tenía algo muy malo planeado contra la peli rojo, solo les quedaba guarda, hasta que ese día llegue.


    — Kagura… vamos hablar y Deidara ven con nosotros…— ordeno de forma sería Tobi, los chicos se estremecieron sabían perfectamente que Óbito Uchiha solo se comportaba así cuando algo malo estaba a punto de suceder y algo le decía que tenía que ver con la Uchiha…

    Después de una larga caminata Tobi, Kagura y Deidara llegaron al castillo donde nadie los iba a interrumpir ya que había una barrera que el mismo Tobi activo…
    -
    -
    -
    — Dei-da-ra— el rubio escupió todo el líquido de su boca, mientras el que estaba en el vaso termino en el piso y el pobre vaso término estropeado…— ¿Cómo se te ocurre… meterte con nuestra… pequeña e inofensiva Kagura?— preguntaron con miradas asesinas los Uchiha, mientras que Kagura estaba jugando con Hinata y Matsuri, se acerco pero fue mala idea…


    Los chicos estaban riendo la verdad no se lo esperaban venir, hasta los más fríos estaban riéndose a carcajadas de solo mirar a una Kagura patalear y golpear la espalda de un Tobi bien cabreado, a unos Shisui y Sai sujetando a un rubio que sudaba frío y unos Sasuke e Itachi (que son los hermanos que más se odian pero cundo se trata de hacer algo que tenga que ver con ellos se unen ¬¬ ¿raros?) acercándosele al rubio…


    — Shisui, Óbito, Itachi, Sai y Sasuke Uchiha, si se atreven a meterse con mí… digo Deidara, hoz jure que se lamentaran…— los Uchiha voltearon a verla y sudando frío y muy furioso miraban a Deidara con un tip nervioso en su ojo izquierdo (todos).


    — Dei kun no digas nada…— todos estaban impresionados, esa chica no solo era fuerte, sino también rápida, en la distracción que le causo a los Uchiha mayores logro meterlos su genjutsu, aunque nadie noto ¿Cuándo?, por lo que solo miraban al otro lado del lago donde estaban la Uchiha y el Yamanaka, lo Uchiha cabreados empezaron a perseguirle mientras dejaron a una Kagura berrinchando en el agua (al correr en dirección a Deidara tropezaron con ella y la tumbaron al agua).
    -
    5 minutos después…
    -
    — Quédate quieto Deidara— gritaban los Uchiha…
    — Los matare…— gritaba Hidan bien cabreado…
    — Si te alcanzo te mueres…— le gritaban Kakuzu, Zessica, Konan y Pain…
    — Bakas... si los agarramos deseen por muertos…— decía el resto de ambos…


    — ¿C-Como fue que mi Merienda termino así? — se pregunto enojada la Uchiha, en 5 minutos, sus hermanos armaron un escándalo en el cual, — imágenes de como pasaban cada cosa en 5 minutos pasaron por su cabeza la primera era: una de sus hermanos tumbándola al agua, la segunda sus hermanos llevándose por delante al hermano mayor del rubio al que perseguían, la tercera era un de Hidan y Kakuzu cayendo al agua, la cuarta era sobre los Uchiha pisoteando y empujando a Konan, Pain, y Zessica, y la ultima era donde cada miembro de ambos grupos termino rotunamente siendo maltratado por cada Uchiha y los miembros los cuales se les unieron a la persecución…
    -
    -
    -
    La Uchiha bien cabreada al ver que Deidara estaban en manos de sus hermanitos y primitos, todos los demás solo se apartaron, al ver un aura azul desprenderse de ella, los demás Uchiha apunto de hacerle algo a Deidara lamentaron hacerlo, en esos momentos cada uno de ellos termino en el suelo inconsciente, los chicos se dieron cuenta de la hermosa cruz blanca en los ojos de la chica…
    //////////////////////


    — Mmmm… ufff… mmm… Gura—


    — Son muy crueles era una Me-ri-en-da que yo organicé y Uds. la estropearon que crueles son…— bufaba la Uchiha con una voz ronca, y maliciosa acercándose lentamente a nos Uchiha muy bien atados— bueno como sea es hora de desactivar mi genjutsu— decía mientras que todo volvía a la normalidad.


    Todos estaban impactado tan solo habían estado en su genjutsu y ni cuenta se dieron, se preguntaban ¿Desde cuando?, pero solo obtuvieron una mirada burlona, todo estaban como hace media hora, ellos sosteniendo a Deidara, los chicos sentados, Naruto con un pan en la boca sin terminárselo, y Kagura aun en el agua…


    — ¿Qué acoso debo pedirles que me ayuden a salir? — Preguntó sarcástica…— joder que bakas, si me da un resfriado hoz are sufrir…
    — amenazo mientras que Deidara se zafó el agarre de sus “amigos” que casi lo matan, para ayudarla, acto correspondido por la Uchiha…


    Después de que todos se calmaron, empezaron a empacar solo faltaban pocas horas para el amanecer, y tenían que irse a descansar aunque sea unos minutos, estaban demasiado agotados como para seguir con esa merienda, mientras que la Uchiha estaba sorpresivamente alejada de Deidara y al parecer muy enojada, nadie quiso hacerle caso ya que conociendo a los Uchiha ellos deben de tener la culpa de esa repentina separación, cuando tan solo hace pocos minutos estaban muy contentos jugando juntos…


    Al llegar al castillo esperaban que todo acabara rápido, solo tenían que dormir…

    -----Chirrrrrrr----


    ¿Por Kami-sama? ¿Por qué a ellos? ¿Por tienen que ser tan desafortunados? ¿Por qué?…


    — No puede ser, solo pido unos minutos para dormir…— gritaron casi todos, por la simple razón de que lo cubos de hielo recobraron su compostura…
    -
    -
    -
    — Escuchen bien, ahora en único sensei de gimnasia es Gai, por que Orochimaru el nuevo profesor de gimnasia de los alumnos de 4º, está en el proceso de traslado, así que por ahora los alumnos de 4º y 5º estarán por está semana juntos en clases de gimnasia y química entendieron…— le decía Tsunade con gran autoridad, los chicos por su parte estaban tranquilos según su horario tendría clase de gimnasia a la primera hora algo muy molesto, pero lo otro era que justo a esa hora también estarán los Angel’s del Inframundo en la cancha, ya qué ellos también tienen gimnasia a la primera hora de clase, algo que lo hacia genial, aburrido, y molesto…


    Llegaron todos los alumnos, para los que no eran de Angel’s del Inframundo y Akatsuki, ese lugar se convirtió en el santuario más esbelto y maravilloso que ambos grupos conformados por los dioses(as) más guapos de la Preparatoria Youkai pudiera tener…


    — Bien… chicos, empecemos con encender la llama de la juventud… denle 20 vueltas al campo de futbol…— gritó muy eufórico el cejotas mayor (nombre puesto todos ya que su hermano menor Lee era igual a él, así que solo quedaban ponerles esos a ambos Youkai CC, los duendes atletas del bosque elfo negro)


    Ya dadas las 20 vueltas al campo de futbol, Gai los puso hacer 30 saltadillas, luego fueron 40 cuclillas y por ultimo 50 paracaídas… todos absolutamente todos estaban agotados querían salir de allí pero había algo que los impedía…

    — bien ya cumplido su primer día de gimnasia adivinen que llega… es hora de divertirse… llego la Hora libre…— grito sonriendo de sobre manera, y el animo que entes estaba por el piso, regreso al cuerpo de cada uno delo alumnos amaba a Gai como su profesor de gimnasia por la única razón de que él, por no tener muchas idea de como incitar a los alumnos hacer lo que quiere, siempre antes de salir de la clase de gimnasia le da un incentivo, en pocas palabras, le da una hora de completa libertad en la clase, para que ellos hicieran lo que le vengan en gana sin que nadie lo reprendieran… por eso la hora de gimnasia era la más amada por cada alumno en esa Preparatoria, bueno al menos con los alumnos de Prepa, ya que los de segundaria odiaban esa materia por el hecho de que a ellos no le daban ninguna hora libre…


    Cuando cada alumno estaba haciendo lo que le venga en gana, llega los alumnos de la tercera sección que no pudieron estar juntos en esa clase por que se le adelanta al hora de arte…


    — Vaya, vaya, vaya… pero miren a quienes no encontramos en la cancha nada más y nada menos que los Akatsuki y los Angel’s del Inframundo… díganme una cosas… ¿Qué hacen aquí lo más temidos por todos? — preguntó sarcástico uno de ellos…


    — Ya déjalo así… no querrás meterte en otro lió o si…— amenazó Deidara ya arto de que siempre que se encontraban con él, se metían en líos…


    — Perdón que me meta… demo… ¿podemos seguir con lo nuestro? — decía Konan, y obviamente les hablaba a los Akatsuki y Angel’s quienes estaban muy metidos en esa conversación con esos raros…


    — Lo lamento me bello ángel, pero esto no se quedara así… que tal esto… nosotros no tenemos nada que hacer ya que falta una hora para que se acaba la hora de gimnasia, así que pensé que tal vez… los Akatsuki no se resistirán a tener un partido de futbol contra nosotros, obvio nosotros elegimos a los que jugaran y Uds. a los que jugaran de nuestro grupo sale…— propuso con una sonrisa maliciosa en sus labios aquel chicos de carácter detestable…


    — Como quieras Sakaky, pero cuando los Akatsuki le den una paliza a los Fénix de fuego no te acobardes y prepárate apara la mayor humillación de tu vida— amenazó Pain muy cabreado no permitirían que ese tipo volviera a dañar a Konan por segunda vez…


    — Bien empiecen eligiendo vosotros…— dio el chico de cabello verde, ojos amarillos, piel morena, ese era Sakaky…
    ///////////////////

    Bueno oz dejo hasta allí cuando termine mis tareas les coloco la continuación sayonara…

    Mei san veo que estas confundida, bueno ¿quienes miraban a quien? era los chicos, así mismo como lo dijo cusy san...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola lestad san esta genial me encanto su fic demo me quede con las ganas de mas espero que subas la conti pronto ^_^ y sigue asi estas muy bien como vas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Waji Lestad san me ha encantado, estuvo genial, kewi ya quiero saber que pasa en ese duelo jejeje te felicito cada vez más u fic me engachan espero que subas la cnti pronto sayonara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    High School Konoha Youkai
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3057
    Capitulo 6: Un juego, un conflicto… Akatsuki vs Fénix de fuego
    — Bien empiecen eligiendo vosotros…— dijo el chico de cabello verde, ojos amarillos, piel morena, ese era Sakaky Kutosu, miembro y líder de un grupo que se formo antes que los Akatsuki, razón por la cual ellos se vieron obligados a crear su organización, los fénix siempre humillaban a los alumnos de los años menores y siempre traficaban sin que su antiguo director se diera cuenta, luego de un tiempo los Akatsuki lograron vencerlos pero fueron tachados como los rebeldes mientras los fénix fueron las victimas…


    — Bien, entonces será así Yoshiko, Maru, Cail, Ken, Kanze, Admin, Anón, freyed, Persy, Dance, y Munec… Sakaky quedas fuera de esto…— Sakaky chasqueo la lengua no se lo esperaba, ahora ellos tenían la palabra y Sakaky ya tenían seleccionado desde un principio a los que jugaran por los Akatsuki…


    — Entonces… serán Konan, Amata, Zessica, Kagura, Hidan, Tobi, Deidara, Kakuzu, Kisame, Zetsu, y el hermano mellizo de Tobi… como era… Shisui, Shimuy, bueno tu mismo… aunque ahí una condición solo tres goles, el primer equipo en meter tres goles gana— termino de lo más tranquilo, pero el Uchiha (Shisui) estaba cabreado por la forma en que le decía el Kutosu y la repentina condición…


    — Está loco si piensas que dejaremos que ellos jueguen id…— antes que terminara su frase y tomara por el cuello de la camisa al chico, una figura se poso en medio de ambos…


    — Podremos con eso ¿cierto? — acotó por primera vez en la historia Youkai, la peli morada con un semblante y tono frío, algo que en ella nunca se veía, eso hizo que las restantes sonrieran con sorna y asintieran con un leve movimiento de cabeza…


    — ¿Konan estas segura de eso? — preguntó Pain no le agradaba nada eso…


    — Claro que si, o acaso vez una pisca de miedo en mi Uzumaki…— los chicos se estremecieron la Haruno estaba enojada, eso era de verse, cuando ella llamaba a las personas por sus apellidos, Pain no tuvo de otra que aceptar confiaba en Konan pero, no se podría perdonar que le hicieran daño a ninguna de ellas por el simple hecho de que ese era su deber como líder.


    — Ésta bien… acábenlos mina…— informo el peli naranja con cierto tono autoritario y demandante…


    — Hai…— dijeron estos con una sonrisa maniática…
    -
    -
    -
    El juego estaba a punto de comenzar cuando los chicos observaban que la Uchiha hablaba con el líder de Fénix… sin mucho que hacer solo seguían mirando esa “conversación” que se convirtió en una amenaza por lo que oyeron salir de los labios de Sakaky…


    Después de un silbato dando a entender que el comienza los primeros en avanzar fueron lo Fénix quienes eran dueños del balón, una parte de Sakaky le decía que ganarían pero, otra le decía que seria muy difícil anotarle gol a el Uchiha enmascarado, ya que él no sabe nada acerca de ese Uchiha de aspecto inocente y tranquilo…


    No se podía negar que los Fénix sabían como moverse en el campo, pero tampoco se podía negar que los Akatsuki no se le daban nada mal jugar al futbol, Sakaky chasqueaba la lengua cuando los Akatsuki se adueñaban del balón, justo cuando pasaban a los delanteros Hidan, Kakuzu, y Amata, los medios campistas Konan, Deidara, Kisame y Zetsu, se los robaban al parecer estaban muy bien coordinados, pero había algo que no le cuadraba al peli verde y era los dos Uchiha que estaban como defensa, ellos ni siquiera se movían, al igual que el enmascarado que estaba sentado en el césped como si nada…


    Continuo el juego y por primera vez los Uchiha tocan el balón, pero Shisui y Kagura sabían jugar como profesionales, conectaban pases, hacían muy bien más que todo los dribleo y demás, aunque quitarle el balón a la Uchiha era algo imposible, esa mujer era mayor el tiempo que estaba en el aire que en el suelo, mientras que su pases se conectaban con los delanteros, los delanteros pasaban a los medios campistas, y los medios campista conectaban con los defensa, para luego cambiar y conectar con el portero quien lanzaba el balón al otro lado de la cancha, conectando con los delanteros y los delanteros conectaban con los defensas…
    -
    -
    -
    — Goool… bien hecho Yoshiko vamos el tercer gol y a ganarles a esos tontos— gritaban Clai el hermano mellizo de Cail, Aly, Zees, Hiraku, y Medara, Sakaky solo observa con mucha cautela no es que no se sentía feliz por los dos goles, pero algo le decía que ellos los dejaron pasar, ya que si estuvieran interesados en detenerlos los delanteros hubieran tratado hacer algo, los medios campista les hubieran robado el balón como hasta hace unos 10 minutos, los defensa hubieran marcado a los delanteros, y el portero hubiera detenido el balón, pero no, no lo hicieron, no se movieron, solo se quedaron quietos mirando al frente, eran como estatuas, cuando empezaron a moverse nuevamente los Fénix sonó el silbato demandando así que el primer medio tiempo se había terminado…


    — Tks… algo me dicen que planean algo…— comento Admin, no era normal que los Akatsuki se comportaran así al menos que estuvieran planeando algo… Admin un joven de cabellos blancos, ojos negros, piel morena y no es muy amigable que lo digamos


    — Tienes razón Admin, esos están planeando algo…— comento Yoshiko… un chico de cabello negros largo atado a una coleta baja por los hombros, ojos color miel y piel blanca, el es más sociable que Admin…


    — En eso, por primera vez estamos de acuerdos— chisto muy irónicamente Maru quien estaba bebiendo agua desde que empezó la charla… Maru es un chico cabellos plata, ojos negros y piel blanca, al contrario de los demás es más alegre pero muy engreído…


    — Tks… vuelvan al campo ahora idiotas… se acabo el descanso…— los Fénix se ahogaron con el agua ni cuenta se dieron cuando se acabo el descanso…


    El juego volvió a comenzar, pero esta vez había cierto cambio en la posiciones de los Akatsuki, antes estaban como portero el Uchiha enmascarado, pero esta vez era Hidan el que estaban como portero, Kakuzu, Amata, Deidara y Kisame eran defensas, los medios campista eran Konan, Zessica, Zetsu, y los delanteros era los dueños del reino vampiro,… los Uchiha…
    -
    -
    -
    — Y los ganadores son los Akatsuki… buen juego chicos…— le felicito su profesor de gimnasia, que solo recibió una mala mirada por los Fénix, mientras que los Akatsuki triunfantes seguían sin entender de como es que los tres Uchiha que jugaron como delanteros sabían jugar así, más que todo Shisui quien anoto los tres goles, mientras que Tobi daba pase, driblaba, y jugaba al ser el goleador estrella del equipo, mientras Kagura era la distracción de ellos.


    Chica con gran busto, piel blanca, ojos negros, cabello largo liso, y muy brilloso, camisa atada debajo del busto descubriendo su abdomen, y los short muy cortos… cualquiera se distrae con una chica así… después de que los Fénix terminara distraídos, Tobi era la palanca y Shisui se encargaba de hacer el resto un juego perfecto…
    -
    -
    -
    — Oigan miren esto… miren…— gritaba una alumna de primer año, señalando el Tv del comedor, era nada más y nada menos que los Fénix en pleno cambio en los vestidores, después de un rato pasaron a plena ducha, tanto hembras como varones, estaban en todas las TV que hay en la preparatoria, y al parecer no solo eso paso si no también, cuando el video de la derrota de los Fénix, al acabar de pasar el video, las TV mostraron nuevamente a los Fénix en los vestidores todo en ropa interior (según algunas chicas(os), ese video tardo mucho, por que no dejo ver la mejor parte), el video cambio a cuando ellos estaban saliendo de los vestidores, y terminaron llenos de pintura azul, basura (en pocas palabras los restos de la comida del día anterior)y como si fuera poco al final terminaron con plumas de gallinas haciéndolos ver así como gallos/gallinas grandes, pero poco a poco todo empezó a desaparecer y terminaron desnudos delante de todos…
    -
    -
    -
    — jajaja… miren eso… Itachi… Pain… si que son unos genios, eso es solo el comienzo por que ahora viene la mejor parte…— los Akatsuki miraron extraños ala chica quien llamo de inmediato a los chicos(as) que estaban en vivo y directo desde la salida de los vestidores…— Tobi… Kisame… Shisui… Konan… Amata y Zessica enfóquense en el líder ahora!!!…— gritó la última palabra como niña traviesa…

    Las cámaras se enfocaron en el líder, de un momento a otro, ya las chicas estaban allí, que para su mala suerte Sakaky estaba cubierto con una toalla que se le fue dad por su hermana mayor Rin, quien todavía estaba sin creer nada…


    — Y-Yo… S-Sakaky…— el chico no podía hablar, ni siquiera lo podía hacer teniendo a toda la preparatoria y segundaria observándolo, por Tv, por la Web, y algunos fueron a verlos personalmente…

    *************
    — Vamos Sakaky… dilo… fue un trato… querido…— susurraba la Uchiha muy picara…


    — ¿Qué…? oye por cierto… ¿Qué hablabas con él? — preguntó Sasuke interesado mientras observaba la laptop de su hermanita…


    — Miren…—
    *****************


    — Y-Yo Sakaky Kutosu… quiero pedirle disculpa a los Akatsuki por todo lo que le hemos hecho… también… también… por… por… por los problema que hasta ahora… ahora ellos han sido culpados… la verdad… es… es… es… que fuimos lo Fénix quienes lo hicimos… n-n-n-nosotros s-s-s-somos l-l-los c-c-culpables, de que e-el sub-director y la d-d-directora t-tenga cal-calcules de –n-notas extrañas… y también…— el chico se detuvo al ver que se acercaba la directora…— nosotros somos los culpable de que los alumnos de nuevo ingreso terminaron con traumas, golpes, morados, sobre todo somos los cúlpales de que lo alumnos que fueron expulsados injustamente por robo, hurto, y saqueo, terminaran en coma, por la paliza que le dimos al tratar de delatarnos…— confesó todos terminaron con los ojos como platos, en especia Tsunade, quien no podía creer que ella había castigado, expulsado, hasta se había atrevido a golpear en el rostros a sus nietos por ser tan enfermos al hacerles tales atrocidades a eso alumnos que no quisieron volver a la preparatoria, pero ahora se daba cuenta que todo lo que ellos hacían era cuidar de los alumnos de nuevo ingreso…— también somos culpable de que… de que todo lo que hemos hecho terminaran culpado a los Akatsuki, a mis dioses, mis mas admirados reyes, cada uno de los Akatsuki fueron y son las victimas, que nosotros ante sus ojos los hicimos ver como los único culpables…— los Fénix querían hacer sufrir a su líder, no sabían el ¿Por qué se y los delataba en frente de todos?, la hermana mayor de Sakaky Rin la castaña, de ojos cafés y piel blanca estaba furiosa con él, él era el culpable de que ella terminara en como durante casi un año, y ella siempre culpaba a Tobi ya que fue al único chico que observe antes de quedar inconsciente, y al despertar lo oyó decir que lo perdonara, por hacerla sufrir, cuando la verdad el estaba pidiendo disculpa por no haberla podida defender antes la oscuridad de su hermano menor…
    -
    -
    -
    — Kagura ahora si nos puede decir… ¿Cómo le hiciste para que se inculparan y soltaran todo lo que hicieron? — preguntó Itachi, ya había pasado tres días desde que paso aquello…


    — Simple solo le dije que si nosotros ganábamos no solo pasaran la mayor humillación, cuando Uds. se vayan a vengar, si no que también o dicen todo lo que hasta ahora han hecho y han culpado a los Akatsuki como los causantes… o sus padre terminarían en quiebra tanto sus empresas que están en el mundo humano cómo en el mundo Youkai, al igual terminarían si un peso en su bolsillo para que ellos su progenitores, siguieran estudiando y darse el lujo que hasta ahora ni siquiera se lo han merecido, después de todo esas empresas son socias de Corp. Uchiha Sharigan y de Empresas Mikoto moda/diseño, al igual que la Empresa Grandes reyes Fuumetsu Sharigan… a y también le dije que mi padre es el comande general de Tokio, y Konoha…— termino de explicar…


    — No me digas que por eso… en ese momento— a todos les vino a la cabeza la imagen de cuando vieron hablar la chica con Sakaky, al igual que se acordaron de esa amenaza que ahora si encajaba en todo…


    “— Escucha bien si eso pasa te lo juro que lo hare, pero si no tendrás que ser mi conejita—”


    — Espera conejita… masaca…— Deidara se exalto al recordar y los Uchiha se cabrearon al darse cuenta de lo que significaba “conejita”…


    — Te amenazo en convertirte su novia si perdíamos…— gritaron bien cabreados los chicos… la chica solo asintió todos (TODOS) los chicos salieron bien cabreados en busca de ese miserable, para darle una lección de vida muy larga…
    /////////////////////////
    — Sakaky…— un gritó no muy amigable se escuchaba por los pasillos de High School Konoha Youkai— alguno salieron a ver que era, y a nadie le gusto encontrarse con los Akatsuki muy cabreados…
    ////////////////////////
    -
    3 días después (domingo)
    -
    — Oigan chicos gracias por lo de antes— comento la Uchiha bajando a la sala donde estaban la mayoría de ellos sin hacer nada…— bueno lo digo por lo de Sakaky ya saben, haberlo golpeado, luego seguir humillándolo, y amenazarlo con comerse vivo si se llegara acerca nuevamente a una de nosotras es muy heroico…— los chicos se sonrojaron, esa mujer sabia como hacer que mostraran su lado débil…— por cierto hoy a las 8 pm en el lago… merienda… a las chicas se la han antojado vencerlos nuevamente en esos juegos acuáticos que inventa Zessica san…— los chicos quedaron en blanco mientras la Uchiha subía nuevamente al octava piso donde seguro esas arpías deben de estar planeando algún plan malévolo en su contra (según los chicos) — y lo mejor de todo que esta vez no me detendrá… Karin eh?…— termino de subir al octavo piso donde se escuchó un gran golpe (Cerro no… lanzo la puerta) y gritos de parte de algunas chicas (se asustaron).


    No tuvieron de otra, aceptaron de inmediato no se dejarían ganar nuevamente de ellas, mientras ellos se preparaban buscando sus shorts, las chicas buscaban sus traje de baños (gracias a la Uchiha tienen que utilizar los mismos de la primera merienda, por el simple hecho de que la chica escondió los otros), mientras ellas lidiaban algunos chicos desaparecieron como en el caso de Shisui, Tobi y Kisame, quienes dijeron que irían a ayudar a la Uchiha con los preparativos, Hidan y Kakuzu solo salieron sin avisar después de todo no necesitaban permiso…


    ////////////////En la merienda///////////
    — Vamos chicos el que gane se ganare un beso de Konan…— gritó Zessica, algunos se sorprendieron, otros se asustaron y los demás solo quedaron en shock la Haruno mayor estaba ahogando a la Nara mayor por sus tonterías, solo llevaban 1 hora en ese lugar en el cual cenaron algo ligero, jugaron monopolio, ludo, Twister, voleibol, caballito (las chicas obligaron a los chicos a cargarlas como si ellos fueran su caballos y el que resista más era el caballo que se ganaría /un tortazo por parte de Ino, Zessica y Konan/ el ganador fue Tobi, pero por suerte y sabia lo de la torta /las chicas no le dijeron el premio a ninguno de los chicos/ que fue a parar en la cara de Naruto) y el ultimo juego que en estos momentos están siendo arrastrados a jugar es…


    — El juego de la botella…— gritó emocionada Ino, gracias a que Zessica esta siendo ahogada y estrangulada por Konan…


    Nadie tuvo tiempo de acomodarse cuando la Uchiha se llevo a los chicos al otro lado del lago…— Si no se ponen la pilas terminaran como trapos viejos tengo una gran idea, pro pongan de su parte vale…— todos asintieron con tal de salvar sus vidas no podían creer que su “amigas” los estuviesen torturando— bien que tal si las distraen un momento— los chicos sonrieron eso era fácil, excepto algunos ya que sabían que era lo que vendría, así que desaparecieron sin que nadie se diera cuenta…


    Al pasar 5 minutos los chicos estaban rogando por sus vidas todos estaban atados no podían creer que las chicas estuvieran a punto de agarrarlos como piñatas y todo por que Naruto tuvo la gran idea de decirle a la chicas lo que ellas más odiaban (a eso me refiero llamarlas, gordas, feas, espantapájaros, etc…) y ellos que aceptaron apoyarlo…


    — Jajajaja… ara, ara, empecemos con el plan…— susurró la Uchiha para salir corriendo hasta donde las chicas y llevárselas arrastras, a jalones de cabellos y empujadas, dejando a más de uno con la boca abierta, luego de unos segundo algunas chicas no dejaban de brincar de la emoción y una sonrisa malévola se planto en los labios de Kagura, Kisame, Shisui, Tobi, Hidan y Kakuzu, estos últimos desataron a los chicos, que estaba por primera vez llorando con cascadas en los ojos y diciendo gracias (algo imposible de ver)— mina vengan aquí— les llamó a los chicos quienes fueron llenos de intriga… aunque algunos no se movían y fueron obligados por la mirada penetrante y retadora de la mujer de hebras azabaches— vamos a jugar a la escondidas, yo cuento, Shisui, Kisame, Tobi, Hidan y Kakuzu san, serán los cazadores…— gritó emocionada (NOTA: estas escondidas se tratan de, que el contador será el rey, y los jugadores seleccionados sus cazadores, como son de otra dimensión sus juegos deben ser diferentes a los humanos por eso lo idee).


    — Demo en medio de la noche… ¿Y si nos perdemos? — preguntó Matsuri un poco tenebrosa abrazando el brazo de su hermano quien sin duda alguna le apretó la mano para que no se sintiera sola…


    Todos solos observaban que la Uchiha sonreía malévolamente y sacaba una bolsa negra de un bolso (que sabrá Kami sama de donde la saco) done había muchas cosas que se sorprendieron que cupiera en ese bolso pequeño pero su mirada se postro en la azabache que tenía los ojos con cierto brillo rojizo, una muy mala señal (según sus hermanos)
    +++++++++++++++++++++++

    Oz dejare a aquí, el segundo paso del plan de la Uchiha ya empezó, que pasara después esperar el próximo capitulo… pondré todo mi esfuerzo para que les agrade
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    jejejejeje hola Lestad san, tu capi me ha gustado mucho más, obre chico ser torturado por los akatsuki jejeje, Zessica estaba siendo rotupnamente ahogada por Konan TT_TTU pobrisita, oe, oe, oe empieza el primer pasa del ¬¬¿Que no ya paso? bueno dejando eso... ¿por qué? ¿por qué siempre haces sufrir a a los chicos? ¿Por qué?Q_Q

    :3 ya quiero saber que pasara en el proximo capi ¬¬ ¿que sera? ^^ bueno sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso