¿Qué es lo que me dicen tus ojos? (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por patito senpai, 22 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    patito senpai

    patito senpai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es lo que me dicen tus ojos? (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    762
    Hola, bueno aquí les dejo este fic espero que les guste

    (Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto) solo escribo para poder entretener sin fines de lucros pero si comentarios jejeje bueno no tengo nada mas que decir así que les dejo con el primer capítulos.

    Capítulos 1: En la biblioteca

    Llevaba enamorada de su amigo desde los 15 años; ¿cómo es que esto paso? Hinata Hyuga era una chica normal de secundaria, estaba cursando el tercer año cuando lo conoció en la biblioteca de la escuela.

    Se encontraba en la biblioteca estudiando sin que nadie la molestara cuando dos jóvenes entraron; uno era rubio de ojos azules como el cielo con una sonrisa zorruna que podría enamorar a cualquiera y él otro joven era un pelinegro con unos ojos negros como el onix que reflejaba la más fría mirada que podría hacer temblar a cualquiera que lo mirara por más de tres segundo. Cuando los vio entrar no le dio demasiada importancia, solo los vio con esos ojos color perlas que siempre reflejaban una gran ternura a cualquiera que lo mirara.

    Ellos se sentaron en la misma mesa de ella y empezaron a hacer sus trabajos (en las bibliotecas las mesas son para 6 personas) ella estaba tan concentrada en sus estudios que no se dio cuenta cuando cierto rubio se acerco hasta su banco.

    -Hola, perdón por interrumpirte pero tú vas al 3° C ¿cierto?- le pregunto con una sonrisa amable
    -si.-se limito a contestar.
    -he... como lo digo... es que me preguntaba si tienes las preguntas de biología? (es una materia que tiene los secundarios aquí, así que para mi mayor facilidad los voy a utilizar)
    -si.- volvió a responder, sabiendo a donde quería llegar cierto rubio
    -el idiota quiere saber si es que nos las puedes prestar, por que el muy tarado se las olvido y necesitamos empezar el trabajo- intervino el pelinegro un tanto fastidiado por tener que pedir las cosas prestada y mucho más si era a una de sus locas fans que de segur se le iba a pedir algo a cambio por las preguntas.
    -claro, pero yo aun no termino, me faltan las ultimas dos preguntas , si quieren podemos compartirlo- dijo ella algo apenada ya que no siempre hablaba con sus compañeros de clases.
    -vamos teme, terminemos este trabajo lo más antes posible-dijo el rubio animado yendo a buscar sus cosas para acercarse a la chica.
    -Hmp- estaba molesto por que de seguro esa chica se le iba a tirar encima ahora que tenia una escusa y todo por sus torper mejor amigo de la infancia quien se había olvidado las preguntas. Pero él lo iba a soportar con tal de no obtener una mala calificación ya que a él si le importaba sus notas a diferencia de su amigo.

    Cuando los tres estuvieron juntos cada uno se limito a hacer sus cosas, pero él ni bajaba la guardia por si acaso esa chica se le tiraba encima. Al pasar el rato ella termino y guardo sus cosas.

    -les dejo la hoja con las preguntas, cuando terminen me la devuelven en el curso- dijo ella muy amable y se dispuso a irse para dejar a esos dos jóvenes hacer sus tareas mas tranquilos.
    -gracias por todo he... como es tu nombre?-pregunto ya que la conocía de vista únicamente.
    -Hinata, mi nombre es Hinata- dijo ella con una sonrisa en su rostro
    -gracias Hinata, yo soy Naruto Uzumaki y él es Sasuke Uchiha - dijo mostrando una sonrisa de agradecimiento
    -hasta luego- se despidió y se fue dejando a esos dos jóvenes en la biblioteca y sobre todo dejando a cierto pelinegro con una pregunta en su cabeza.

    ----

    bueno hasta aquí el capitulo uno espero que les haya gustado, como abran notado Hinata no es tan tímida más bien es algo distante y solitaria no se sonroja por cualquier cosa y no se desmaya, este fic es en Universo Paralelo les aclaro que no soy muy buena escribiendo esta clase de fic así que tal vez sea un poco confuso a tal vez cometa algún error. Muy bien dejen sus comentario me aria muy felices sabiendo lo que opinan y si quieren sugerir algo háganlo y los tomare en cuenta me despido

    chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    patito senpai

    patito senpai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es lo que me dicen tus ojos? (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    655
    Hola aquí les dejo el segundo capitulo de mi fic espero que les guste (los personajes de Naruto no me perteneces son de Masashi Kishimoto)

    Capitulo 2: Dudas

    Cuando los jóvenes terminaron de hacer sus tareas regresaron al curso para el ultimo modulo (aclaración: cuando estaban en la biblioteca estaban en hora libre), Cuando llegaron Naruto busco a Hinata para poder devolverle la hoja que les había prestado y la vio en el ultimo banco de la primera fila, El se dirigió a ella y noto que estaba haciendo más tarea o eso parecía.

    -Hinata-chan aquí esta la hola de biología -dijo extendiendo la hoja hacía ella
    -espero que hayan podido terminar la tarea -dijo ella con una leve sonrisa
    -si, por cierto acaso tenemos más tareas?- pregunto él viendo la carpeta de ella
    -no, esto es como un pasa tiempo para mi- dijo ella mirando su carpeta con nostalgia o tristeza no sabía muy bien lo que era, a ella le gustaba estudiar pero tener que practicar ejercicios que aun no había visto en la escuela, solo porque su padre se lo pedía era algo que a ella no le gustaba del todo.
    -mi pasa tiempo es probar toda clase de ramen -se acerco a ella y le sonrío
    -eso no es un pasa tiempo, es una adicción dijo cierto pelinegro quien acercaba desde atrás
    -teme no seas malo-dijo algo deprimido por lo que opinaban de su pasatiempo
    -no lo soy, solo digo la verdad -se defendió con cierto sarcasmo en su voz
    -a que viene todo esto? tú no eres de meterte en las conversaciones ajenas que quieres teme? -pregunto ya que se le hacía raro que el Uchiha hablara demasiado y más cuando había una chica presente
    -Hmp... -dio por finalizada la charla y se fue, no quería que su amigo se diera cuenta lo que lo había llevado hasta donde estaban ellos, la verdad era que esa chica en ningún momento se le había tirado encima ni en la biblioteca ni ahora, eso lo desconcertaba un poco, un poco no más bien mucho, él era el chico más popular de toda la escuela todas las chicas se rendían a sus pies incluso las de los cursos superiores. Como era posible que esa chica no se le tirara encima suplicando un poco de atención o era él quien esta perdiendo sus "encantos" tenía que sabe del porque de su indiferencia.

    Cuando Sasuke se retiro a su banco Naruto se quedo un poco preocupado, su amigo no era de hablar así como si nada, algo debía de haberlo impulsado y quería saber.

    -Naruto-kun el profesor ya entro -le dijo Hinata al ver que él no se movía
    -ah.. si ya, gracias- le respondío y se fue a su banco

    Cuando todos se habian ubicados en sus lugares el profesor dio comienzo a su clase.
    -"por que se pusieron a hablar conmigo?, no quiero que me vuelvan a cambiar de escuela" -se peguntaba Hinata
    El modulo había terminado y todos estaban preparando sus cosas para irse pero ella seguía sin moverse, era como si estuviera ausente
    -hey Hinata-chan ya termino las clases-le dijo Naruto que al ver que ella no había preparado sus cosas para retirarse
    -ah.. si yo solo..-no sabía que decir mas bien ni siquiera sa había dado cuenta que la clase había terminado
    -dobe vamonos-dijo Sasuke desde la puerta
    -si ya voy, estas bien Hinata-chan-pregunto ya que notaba algo rara a su compañera
    -si estoy bien, mejor ve con Uchiha-san o se enfada contigo -le dijo algo apenada, no quería seguir hablando, quería ser invisible
    -de acuerdo, nos vemos mañana Hinata-chan- se despidió el rubio con una sonrisa en su rostro, dejando a una peliazul en un curso totalmente vacío

    ...........

    bueno hasta aquí les dejo el capitulo de hoy espero que les graden y dejen sus comentarios si lo desean si tienen sugerencias o dudad las aceptare

    Chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    patito senpai

    patito senpai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es lo que me dicen tus ojos? (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    744
    Hola aquí les dejo la continuación de mi fic espero que lo disfruten, no soy muy buena con este tipo de cosas asi que mejor a la conti (Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto)

    Capitulo 3: ¿Deseo otra vida?

    Cuando todos se habían retirado de la escuela Hinata al fin había decidido salir, no quería regresar a su casa. no quería estar sola en ese lugar pero por más que lo deseara y pidiera poder tener otra vida. no iba a pasar nada.

    Hinata Hyuga es la hija mayor de Hyashi Hyuga, el presidente de las industrias H y H las más importantes de todo el mundo, tambíen tiene una hermana menor Hanabi y un primo al que no ve desde hace un tiempo por orden de su padre. Ella perdió a su madre cuando tenia 6 años y desde ese momento no tenía a nadie a su lado, su padre ocupo de Hanabi y su primo en ese entonces la odiaba aunque no sabía el motivo, ella se encontraba sola, su padre le puso niñeras desde que su madre había fallecido pero no era lo mismo, al pasar los años creyó que podía superar todo y poder tener amigos y ser como los demás pero no fue así, nadie se acercaba a ella, nadie quería ser amiga de ella y no lo lograba entender. Cuando tenia 10 años su primo le dijo que la odiaba por que por culpa de Hyashi el padre de él había muerto, que unos matones fueron con la orden de matar al presidente de las industrias HyH y habían matado a Hyzashi por error ya que eran gemelos, lo habían interceptado en el estacionamiento de la empresa y este se estaba yendo en el auto de su hermano; ahora sabía porque su primo no quería tenerla cerca, pero no entendía porque la culpaba a ella después de todo ella no sabía nada de eso, no tenía la culpa, cuando trato de acercarse a su primo para poder hablar este la empujo y la izo caer lastimandole las rodillas, él solo la vio y luego se fue dejándola sola.
    Después de eso a los dos años siguientes cuando entro a la secundaria unas chicas se acercaron a ella diciendo que iban a ser sus amigas, al fin pensó que podía tener una vida normal con amigas a su alrededor, pero se había equivocado esas chicas solo buscaban poder hacer que sus padres se conozcan pero se habían equivocado pensando que ella los iba a presentar con su padre ya tenia suficiente problemas como para incluir uno nuevo. Cuando su primo se entero de lo que esas chicas trataron de hacer hablo con su tío y decidieron cambiarla de escuela eso sucedió en las tres escuelas siguientes. Antes de que su primo se valla al extranjero por orden de Hyashi este se disculpo por todo lo que le había echo pasar y que ahora entendía mejor las cosas y no la odiaba, más ben de cierta forma sentía envidia por que ella aún tenía un padre y él no.
    Ella no tenía nada que perdonar lo quería y no podía odiarlo a si que le agradeció por todo lo que había echo por ella y se despidió esperando que él regrese pronto.
    Hace un año que no veía a su primo y no sabía como afrontar las cosas, no quería volver a cambiarse de escuela por personas que se acercaban a ella por su propio beneficio, aunque esos dos chicos no parecían ser de ese tipo de personas, pero no sabía que hacer.
    Cuando llego a su casa se fue a su habitación, se cambio y bajo a almorzar sola, su hermana no iba a almorzar con ella tenía que ir con su padre a ver unas nuevas clases a la cual iba a entrar.
    Estando sola en el comedor con una mesa en donde años atrás solía estar llena, con su madre, su padre, su hermana, su primo y su tío, solo pudo bajar la mirada y desear que por una vez al menos tener a alguien a su lado y no sentirse sola.

    continuara...
    ---------
    bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy y si alguien me podría decir si es que escribí bien los nombre de los padres de neji y hinata le estaría muy agradecida es que no me acuerdo muy bien y tengo miedo de haberlo escrito mal jeje bueno nos vemos

    chaito..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    patito senpai

    patito senpai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué es lo que me dicen tus ojos? (sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    652
    (Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto)

    Capitulo 4: El comienzo de una amistad

    Como podía saber en lo que se estaba metiendo, ella simplemente deseaba ser invisible para que esos dos chicos la ignoraran como lo hacían el resto de la clase, pero ¡no! el rubio se empeñaba en hablarle cada vez que tenía oportunidad a diferencia del pelinegro el cual solo se limitaba a hacer presencia, pero eso no la inquietaba, lo que más le inquietaba era las miradas de las chicas, todas ellas la querían matar, esta vez tal vez no la cambiaban de colegio por el interés de sus compañeros sino que por agresión a su persona, de eso estaba segura.

    Al llegar el ultimo receso decidió salir al patio y tratar de alejarse lo más posible de esos chicos, pero no cotaba que estos la habían visto irse y la siguieron hasta que llego a un árbol de cerezo en donde se sentó y se dispuso a leer su libro.

    -hina-chan por que no nos esperaste, así salíamos los tres juntos- pregunto el rubio al verla en el árbol
    -no pensé que es importara-le dijo deseando que la tierra la tragara para que esos chicos la dejaran de seguir. pero creo que ni eso iba a funcionar, así que decidió aclarar las cosas antes de que todo eso se agrandara.
    -dobe, creo que ella quiere estar sola, la estas ahogando cada vez que te le acercas- le dijo Sasuke a su amigo al notar que la chica se quería alejar de ellos aunque no sabía el motivo, ni tampoco el motivo de su amigo el cual se empeñaba en acercarse a ella.
    -eh... pero yo quiero ser amigo de hina-chan -se escuso el rubio algo apenado
    -y por qué quieres ser mi amigo? que ganas con esos?- pregunto Hinata muy sería
    -me agradas y quiero ser tu amigo, aunque no entiendo eso de la ganancia -dijo el rubio con su sonrisa
    -si no quieres que nos acerquemos solo dinos y no te volveremos a molestar- dijo Sasuke al ver la actitud que había tomado Hinata al hacer esas preguntas.
    -dilo por ti teme, yo si quiero ser amigo de hina-chan-dijo con un puchero tratando de dar pena
    -ustedes saben quien soy en realidad? saben quien es mi padre?-pregunto arriesgandose a aumentar el interes de los dos chicos
    -bueno eres Hinata y tu padre es .... espera tu padre es líder de alguna mafia o... es lider de algún tipo de los que pelean o es pirata bandido es de esos que no quiere que se acerquen a su hija y si lo hacen aparecen en primera plana del periódico ah.... yo no hice nada malo-dijo Naruto con miedo y buscando a personas sospechosas a su alrededor
    -otra vez te la pasaste viendo novelas, no digas idioteces Naruto no creo que el padre de Hinata sea lo que dijiste -le dijo Sasuke molesto por las supuestas teorías de su amigo
    -jijijiji mi padre no es nada de eso, él es un empresario importante y cuando las personas se me acercan son demasiados atentas y quieren agradarles a mi padre, por eso es que me cambiaron de colegio unas tres veces en los últimos dos años, no quiero cambiarme de nuevo, por esa razón no confío en aquellos que dicen que quieren ser mi amigos - dijo con tristeza esperando que esos dos chicos la tratasen mal y se fueran, pero no fue así
    -yo quiero ser amigo tuyo Hinata no el de tu padre y creo que tenemos algo en común, los tres- dijo viendo de lado a su amigo -para nosotros es lo mismo por esa razón siempre somos los dos y nadie más, nosotros nos conocemos de niños y nos paso lo mismo que a ti- dijo el rubio mostrando una sonrisa sincera es su rostro

    continuara.....

    --------
    espero que les aya gustado chaito...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso