Cambiare solo por ti. [MikuxLen]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lingko, 27 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiare solo por ti. [MikuxLen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    939
    Hola, bueno son nueva y ojala les guste esta hsitoria que comence a escribir para mi primita que le gusta esta pareja. Espero que lo disfruten :)


    Pov Miku

    -Hoy, no puedo Miku-Escuche por el celular-
    -Está bien –colgué moleta- tú te lo pierdes –lance el celular tan lejos como pude, el cual cayó sobre la cama, realmente me encuentro enojada ¡No lo puedo creer! ¿Cómo me hace esto? Oh, si se me olvidaba mi nombre es Hatsune Miku, ya tengo 17 años y soy una persona que obtiene todo lo que quiere, que puedo decir soy hermosa, mi cabellera verde aqua crea furor entre las personas y mis ojos turquesa los hipnotizan, realmente no poseo una gran altura pero pensándolo realmente no la necesito –Nunca me habían dejado en esta situación –apreté los dientes molesta- no lo puedo creer como… -Algo me interrumpió, rápidamente busque mi celular entre el desorden de almohadas y peluches -¡Lo encontré! –prácticamente grite hasta que no te que no era ese el que realmente sonaba – ¡Debe ser el otro! -Desesperada tome mi bolso para buscarlo, logre tomarlo y conteste – ¿Alo? –mire la pantalla, no tenía el numero guardado, me sorprendí un poco ya que este celular a nadie se lo doy-

    -¿Miku? –Mencionó la voz, pero no logre reconocerla-
    -¿Quién es? –Pregunte inmediatamente, ya que sabía mi nombre-
    -¿No me reconoces? –Me estaba ¿Reprochando?, me hace creer que realmente si me es familiar- Soy tu hermano… Mikuo
    -¡Hermano! Cambiaste tú numero de celular –Respondí, es raro que me llame, algo debe suceder-
    -¿Cómo están nuestros padres? –Su voz se escuchaba mal realmente-
    -Bien. ¿Qué sucede? No te oyes muy bien –Pregunte sin mayor interés mientras fijaba mi mirada a mis uñas-
    -Diles a nuestros padres que lo iré a ver, para presentarles a mi novia, me debo de ir, cuídate hermanita –Mencionó antes de colgarme, rápidamente guarde el numero de celular y baje para dar la noticia, pero al buscar con la mirada note que ellos ya no se encontraban en ningún lugar de la casa –Bueno les diré más tarde –alcé los hombros tome mi mochila y me dirigí al instituto.

    Faltaban 5 minutos para entrar a clases, algunos ya dentro de la salas mientras que otros hablaban jovialmente en los pasillos, de a poco comenzaron a girar la cabeza hacía atrás, algo les llamaba la atención o mejor dicho alguien, su credencial decía “inspectora”, era realmente joven uno 20 años aproximadamente, de cabellos castaños al igual que sus ojos, llevaba una falda cortisima, dos o tres manos de la rodilla hacía arriba, y ajustada de color negro, junto con una blusa roja ajustada dentro de la falda lo cual hacía apreciar su exuberante busto el cual además se dejaba asomar un poco gracias a los dos botones desabrochados, parada sobre unos altos tacones color negro.

    -Dime que es una profesora –Pronunció un chico a punto de babear
    -Ojala lo fuera –Contesto su amigo

    La campana sonó pero aún así los jóvenes se encontraban admirándola, hipnotizados aún que realmente no en sus ojos, hasta que…

    -¡Qué esperan para entrar a sus salones –Exclamó o mejor dicho bramó molesta, claramente su carácter no era tan dulce como todos imaginaron exaltandose y corriendo asustados hacía sus salones, ya era hora… ¡Como me duele la cabeza! –se quejo mientras caminaba hacía su oficina a unos pasos más alla, al llegar entro y se aseguro de que no hubiera nadie dentro, tomo su celular y marco –Infiltración completa –Colgó- Quiero ir a beber –Menciono mientras se sentaba y apoyaba sus brazos sobre la mesa cubriéndose la cara- Beber sake –Se volvió a quejar.

    Se lograban escuchar pasos apurados y rechinidos de suelo, derepente, en una simple vuelta… Se lograba observar a una muchacha murmurar por lo bajo con cara de pocos amigos, realmente se veía enojada, se detuvo frente de la puerta de un salón, trato de abrirlo lo más sigilosamente posible para entras por la puerta trasera, pero aún así el profesor logro detectarla rápidamente, antes de entrar se encontraban presentando a un chico rubio de ojos azul cielo –debe tener la misma edad –Susurro al verlos, él aludido solo al verla sonrió, solo le devolvió en gesto caminando velozmente hacía su puesto, el del final de la sala al lado de la ventana.

    -Bueno como dije anteriormente él es Len Kagamine, sean amables con él –Concluyó
    -Cuiden de mi por favor –Su voz era realmente dulce, dio una pequeña reverencia, al mismo tiempo se podía escuchar muchas chicas diciendo que era muy guapo, y tierno que era, que fuera su novio y otras cosas por el estilo.
    -Te sentaras con Hatsune Miku, ahora debo ir a resolver unos asuntos, no hagan desorden por favor –Suplico, para salir del salón, dejando al chico solo adelante sin saber a quien se refería, avergonzado miraba el suelo-

    Pasaron unos minutos muchas chicas trataban de acosarlo, buscaba ayuda con la mirada hasta que vio una mano alzándose con aburrimiento, sonrió, ahí estaba su escape, camino hacía ella para luego sentarse a su lado, noto que la vista de la chica era de un total aburrimiento, quizás cansada –Hola soy Len –Pronunció, la chica lo miro-

    -Len-kun, mi nombre es Miku –Contesto con una sonrisa-

    Pov Len

    La verdad es que al verla, de manera innata sonreí, me parecía bastante interesante pero su falta de interés es notorio... ¿Será feliz? -¿Y qué te gusta hacer? -Pregunte buscando algún tema de conversación.

    -Comer puerros -Respondió rapidamente, pero aburrida aún- ¿Y a ti?
    -Me gusta gusta dar paseos y comer -sonreí, ella se asombro ¿Dije algo raro?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiare solo por ti. [MikuxLen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1040
    Capitulo II​
    Pov Miku

    Realmente su última respuesta me llamo la atención, además de que no me miraba como si me fuera a desnudar como los demás, si no que… ¿Trataba de comenzar una charla? – ¿Eres virgen? –Le escribí en un papel y se lo acerque, rápidamente logré notar que se comenzaba a sonrojar al leer el papel. ¡Claramente lo es! –No te preocupes de la respuesta –Sonreí.

    Pov Len

    Esa pregunta realmente me sorprendió y sentía como mis mejillas comenzaban a arderme ¡Me ha hecho sonrojarme! Ella se ría y decidí preguntarle lo mismo – ¿Y tú? –Solo note que me miraba para luego volver a reír.

    –No yo, ya no lo soy –Sonrió triste, me inundaban unas ganas de abrazarla pero me debía contener.

    –Oh… –Solo musite, respire hondo llenando mis pulmones de oxigeno y volver a hablar –No te preocupes, yo no te cuestionare –Al decirlo ella abrió los ojos como plato y note que suspiro con tranquilidad.

    –Gracias Len-kun –Escuche, su voz realmente era muy linda.

    Pov Miku

    La clase avanzó tranquilamente, hasta que la campana sonó, todos se apresuraron en levantarse para salir mientras que otros se nos acercaban para hablar con Len y así saber más de él, por otro lado las chicas de manera desesperadas trataban de empujarlos para llegar donde mi compañero de banco-

    –Miku-chan –Dijo un chico mientras se me acercaba, su cabello azul y brillante… En cualquier lugar lo reconocería, por mi lado me encontraba molesta por lo de la mañana –Escúchame por favor –Giré mi vista viendo como acorralaban un poco a Len aún al lado mío.

    –Lo lamento, pero no te deseo hablar –Concluí la conversación, lo mire unos segundos para sacarle la lengua, rápidamente tome la mano de Len y lo saque del lugar, solo corrí hasta llevarlo a la azotea y poder respirar aire limpio.

    El rubio solo jadeaba de cansancio, tratando de recuperarse de la “maratón”, gire para verlo y solo logré obtener una sonrisa de él – ¿Sabes? Me agradas –Miró el suelo antes de enderezarse y volver a mirarme con una sonrisa… Esperen un momento ¿Le agrado? Este chico es realmente increíble, los demás solo tratan de acorralarme y hacerme cosas.

    –Len tú a mi igual –Conteste.

    Este chico realmente es increíble…

    Pov Len

    De alguna manera siento que le falta compañía, la mire, parecía asombrada por algo – ¿Sucede algo? –Pregunte mirando mi mano, aún estaba atada a la de ella, me sonroje un poco.

    – ¿Eh? No nada –Me soltó la mano nerviosa, sus ojos reflejaban tristeza.

    – ¿Te puedo preguntar algo? –Ella asintió – ¿Quién era ese joven que se te acerco? –La curiosidad me mataba.

    – ¿Él? Pues… Bueno –Se veía nerviosa y algo incomoda por mi pregunta –Ne~ No soy una buena niña –Me respondió –Es uno con los que me he acostado –Concluyó tratando de sonreír –Lo siento –Se disculpo ¿Por qué se disculpa?

    –No te disculpes –Apresuré a decir para abrazarla y acariciarle el cabello, aprovechando que soy más alto que ella –Como dije yo no te cuestionare.

    Pov Miku

    Un sentimiento extraño recorrió mi cuerpo, luego de lo que dije… Me abrazaba y trataba tan dulcemente… Len Kagamine no eres como los demás, al minuto sentí como un líquido escurría por mis ojos, mi cuerpo comenzaba a tiritar. ¿Qué me sucede? Yo… Yo no lloró, soy fuerte.

    –N-No llores –Escuche al rubio nervioso y preocupado, se alejo un poco mientras lleve mis manos a mis ojos y comencé a frotarlos, que vergüenza como lloro al frente de alguien.

    –Pe-perdón –Dije llorando entrecortado. ¿Por qué lloro?

    –No te preocupes Miku-chan –Mencionó para volver a abrazarme, huele muy bien, paso una de sus manos por mi cabello mientras con la otra me acercaba a él..

    –Gra-gracias –Cada vez dejaba de llorar más –Vamos mejor a clases –Me seque las lágrimas y sonreí.

    Pov Len

    ¡Qué linda es! Me gustaría mucho ayudarle –Claro vamos –Sonreí y ella abrió la puerta para que bajemos, yo pase primero y espere unos segundos, al verla ya tenía su sonrisa habitual y con unas mejillas muy coloradas –Vamos o llegaremos atrasados –Ella asintió.

    Caminamos por unos segundos y habíamos llegado ya que la sala no estaba lejos de las escaleras, abrimos las puertas y todos voltearon a vernos, Miku camino mientras me jalaba de la mano hacía nuestros puestos.

    – ¿Miku podemos hablar ahora? –Le pregunto nuevamente ese chico, realmente era guapo, yo creo que cualquier chica caería a sus pies.

    –No Kaito –Así se llama… Yo la mire –Ya no importa eso –Se sentó.

    –Pero… Puedo ir mañana –Agrego con un tono seductor.

    Pov Miku

    Kaito me miraba como si me fuera a desnudar y proponía vernos mañana, realmente no deseaba ir… Giré y vi a Len y por una extraña razón me sonroje al notar sus hermosos ojos color cielo mirándome.

    –Perdón Kaite pero no quiero –Concluí.

    –Vamos no me hagas esto –Suplico para que yo aceptara, me sentía incomoda, ahí fue cuando sentí que mi compañero se levanto de la silla y golpeó con una de sus manos el pupitre llamando la atención, tenía una mirada sería ¿Qué sucede?

    –Ella ya te dijo que no –Gruño, me sorprendí, los chicos solo peleaban para que yo saliera con alguno en la noche pero él me estaba defendiendo.

    – ¿Y quien se supone que eres tú? –Pregunto altanero… ¡Como le puede hablar así! Lo tomo del cuello de la camisa y levanto un poco acercándolo.

    –¡Kaito sueltalo! –Grité cerrando los ojos, pero Len ni se inmutaba, la puerta se abrió de par en par.

    –Shion, suelte al joven Kagamine –Regaño el profesor ¡Salvados! Kaito soltó a Len empujándolo un poco sin que el profesor lo notara – A la inspectoría ahora.

    – ¿Eh?... Pero…

    – ¡Ahora! –Grito para callarlo. ¡Así se habla profesor! Kaito solo asintió mientras caminaba hacía la puerta, volteo un poco la cara para verme ayudar a parar al Len ya que al empujarlo este se tropezó con la silla y cayó, se volteo y salió.

    Pov Len

    Realmente no se porque me altere así, pero Bueno... Llego el profesor y me senté rápidamente, al girar vi como Miku se veía intranquila – ¿Sucede algo?

    –Gra-gracias –Me sorprendí ¿A qué se debe? –De verdad eres alguien interesante…
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes? Es una buena historia y pones muy buenos argumentos y pensamientos por parte de Miku que me despiertan la curiosidad. Pero tienes que poner mucho más cuidado en esa ortografía. Y ten cuidado cuando cambias de narrador: en un pedazo se te olvidó que narraba Miku y comenzaste a narrar tú (cuando estaban presentando a Len a la clase y Miku alzó la mano). Por cierto, no distorsiones tanto a los personajes. Está perfecto que les hicieras crecer *pulgar arriba* porque... sino lo de que Miku no es"buena niña" no tendría sentido. Pero para muchos conocedores y amantes de Vocaloid les será difícil imaginar y asimilar a Len más alto que Miku. Solo son mis consejos.
     
  4.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Gracias :D !! No tomare en cuenta y lo de los narradores lo leeré varias veces para no equivocarme ya que suelo enredarme con ellos!! Muchas gracias por las criticas las tendré en cuenta en el siguiente cap :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    solo te aconsejo cuidar tu ortografia :) ah espero me avises del siguien te cap
    porque me gusto tu trama es buena solo otro consejito intenta poner mas narracion solo eso :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso