Long-fic de Pokémon - Solo te necesito a ti

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 16 Octubre 2012.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2793
    Perdonen amigos por cambiar el nombre del capítulo, pero pienso que es más apropiado este título que Hazañas de los pingüinos pokémon. Otra vez le pido que me disculpen y bueno este es mi Sexto fic amigos ojala les agrade:

    Capitulo 6: Sin restricción alguna.

    – Jefe ya estamos en el ferri, vamos todos a nuestro punto de reunión–con ímpetu decía uno de los maleantes marinos a su líder por su radio.

    –A donde creen que van¡ –exclamaba Solidad.

    –Es verdad aquí hay entrenadores y coordinadores pero eso no nos va a detener a robar este barco, mujer quítate de nuestro camino si no quieres salir lastimada¡ –de manera apurada y amenazante le contestaba el delincuente.

    –Esa no es forma de tratar a una señorita sabes –con arrogancia respondió el chico peli verde Drew.

    –ya basta de tonterías, somos tres? , bueno no importa donde se halla quedado el imbécil de las alarmas ya no lo necesitamos, ve Golbat –con furia arrojaba s a su pokébola y de igual forma le ordenaba a su pokémon atacar a los molestos chicos. –Hypno ve, Ampharos yo te elijo, ve y acábalos –gritaban los dos compañeros del rufián del Golbat.

    Los dos coordinadores no tenían ni una pisca de miedo, enfrentaron a sus atacantes como si se tratase de otras peleas que hayan tenido en el pasado.

    –Slowbro ve, –con fuerza Solidad exclamaba y ordenaba a uno de sus pokémones mas fuertes a atacar.

    –Absol destrúyelos –de igual forma que su compañera le ordenaba atacar a los pokémones de los adversarios.

    El rufián del Ampharos trato de darle un puñetazo eléctrico a Slowbro pero este por ordenes de Solidad esquivo el golpe usando teletransportación. El otro rufián con su Golbat trato de derrotar al Slowbro que es tipo Psíquico y es la desventaja de este. Pero con astucia Drew le pidió a su Absol usar As Aéreo para detener el Golbat y su mordida venenosa. Con mucha velocidad el pokémon de apariencia felina hace notar una gruesa pero potente línea de aire que dejo al borde de la derrota al Golbat, pero dando vuelo todavía el pokémon seguía con poca energía para seguir luchando. El tercer rufián con su Hypno le ordena usar Hypnosis pero los poderes Psíquicos de Slowbro y el tipo Oscuridad de Absol no le permitieron hacer efecto a aquel movimiento.

    –No te lo tengo que repetir, ayúdame a destruir a Ampharos –con una mirada seria, Solidad le comentaba a su compañero en combate.

    –Muchos concursos y premios y te sientes insegura de ti misma ha, ok Absol Hidropulso¡ -el peli verde con sarcasmo y determinación le respondía a Solidad y le ordenaba a su poderoso Absol.

    –Slowbro usa Psíquico en contra de Ampharos ahora¡ -respondía de feroz forma a su rosado pokémon.

    El Ampharos recibió un potente ataque combinado de poder psíquico y acuático y fue derrotado junto con su entrenador que también recibió parte del ataque y los dos yacían en el suelo con mirada espiral de derrota (bueno así la pones los pokémones no se si los humanos también).

    –O no, Golbat usa Mordida Venenosa en Absol –el entrenador preocupado y con pánico le ordenaba atacar a sus adversarios.

    –No tan rápido¡ Absol usa destello – con rapidez le decía a su pokémon que usara ese movimiento. El Golbat del enemigo no pudo acertar y se estrello en el piso de la cubierta del barco, entonces Solidad manda a su pokémon a usar Pistola de Agua contra el ya casi desmayado Golbat derrotándolo de una vez por todas. El ultimo delincuente tan solo hizo que su Hypno usara Puño Dinámico pero lo que consiguió fue que su pokémon se equivocara de objetivo y mandara a volar a su entrenador de proa a popa, entonces tanto Solidad como Drew y sus pokémones usaron Cola de Hierro por parte de Absol y Hyperayo de parte de Slowbro y con esta combinación derrotaron al ultimo pokémon. De la nada subiendo las escaleras del ferri y su sesión de camarotes una Skyla ya cambiada avistaba a dos coordinadores.

    –Gracias Skyla por avisarme, al menos ya derrotamos a estos papanatas –decía contenta Solidad.

    –Si lo que sea, pero todavía falta los demás si es que hay mas, vamos a la sala de entrenadores para dar aviso de estos piratas o lo que sean –comentaba con fastidio y enojo Drew.

    –Que siempre es así tu amigo? –con algo de molestia comentaba la quinta líder de Unova.

    –No, solo cuando se emociona –le contestaba Solidad a su nueva amiga.

    –Bueno esta charla será para hablar en otra ocasión y será mejor dar aviso al capitán y a todos los entrenadores y coordinadores, estos sujetos no se andan a medias tintas, vamos –respondía Skyla mientras los tres iban a las salas del ferri.

    En los últimos lotes del barco cerca de los cuartos de aseó se dirigían el personal del barco junto con los ¨recatados¨. Pero en un abrir y cerrar de ojos todos los escoltas quedaron aturdidos y envenenados por culpa de los delincuentes rescatados y sus pokémones ¨atacantes¨.

    –Tentacruel, Luxray, buen trabajo –comentaba uno de los maleantes encapuchados.

    –Señor ya está todo listo, en la última señal de transmisión del equipo de buceo y la del equipo recolector, las alarmas ya ha sido desconectas, junto con las comunicaciones y las minas explosivas ya han sido puestas en el cuarto de maquinas y puntos vitales del ferri, y por si fuera poco ya tenemos todo lo que recolectamos en los camarotes ricos y pobres del barco, con las amenazas de destruir el bote y el botín en sus manos ya puede aparecer en cualquier momento, cambio y fuera. –con aire de haber completado su misión el encapuchado le comentaba por la radio al Líder de los Piratas.

    –Bien es hora de tomar los tesoros y los pokémones y largarnos de este lugar –comentaba el Líder.

    –Archie ya todo está listo, vamos a teletransportarnos a ese bote y vamos a acabar con esto de una vez juntos –con algo de apuro y alegría le alegaba a Archie ex líder del Equipo Aqua.

    En la cafetería del ferri en una mesa se encontraban Dawn, Kenny y Alan junto con un compañero de Alan que les había presentado llamado Guillermo, los cuatro tomando café y tasas de chocolate caliente platicaban. Guillermo es un hombre de 31 años de tés morena un poco más que la de Kenny rapado pero conservando algo de cabello, aun una cadena sencilla, camisa abierta con las mangas subidas hasta los codos color negro grisáceo, una playera blanca, cinturón negro con hebilla dorada, jeans azules y zapatos de mismo color que la camisa.

    –Entonces eres natal de Xtam Guillermo? –le preguntaba Dawn

    –Si así es Dawn soy de un pueblito llamado Pico blanco, un lugar muy bonito pero con pokémones extremadamente poderosos, lástima que nada mas van a la costa de Puerto Rayo Azul –con algo de lastima terminaba su pequeño relato.

    –Entonces tu también vas a participar Guillermo? , rayos la competencia va a estar fuerte –con algo de molestia y nerviosismo preguntaba y expresaba sus palabras Kenny.

    –De eso se trata mi estimado Kenny, de demostrar que eres lo suficientemente fuerte para considerarte el mejor, siempre va a ver retos en la vida y por supuesto en pokémon no es la excepción –le regresaba su respuesta a Kenny también para motivarlo un poco.

    –Pues bien ya son las 11:30 de la noche de tanta plática y las inscripciones van a ser temprano así que aquí se rompió a taza y cada quien para su cama…camarote –balbuceaba Alan.

    Los tres al oír la frase final de Alan se cayeron estilo anime.–este Alan nunca va a cambiar verdad? –le preguntaba a Guillermo con una mirada irónica.

    –No hace falta que lo digas –contestaba de la misma forma Guille.

    De pronto cuando salieron del café, vieron a una multitud observando a Skyla, Drew y Solidad diciéndoles acerca de unos ladrones que querían tomar toda las cosas de valor. Los espectadores solo se quedaron expectativos y uno que otro se rio pero las advertencias se hicieron realidad cuanto de la nada en medio de la sala en la cubierta del barco se visualizo el sujeto de la gabardina azulada y su compinche la mujer de cabellos plateados cortos. El ferri Styles se detuvo por culpa de dos remolinos a los costados del barco creados por dos pokémones pertenecientes del líder y sorprendentemente eran Manaphy y Phione.

    –Como puede ser posible, el tiene a esos dos pokémones pero que hizo para obtenerlos?–verdaderamente sorprendido se cuestiono Alan.

    Descapuchándose él y ella los amenazan con destruir el barco y que cualquier intento de llamar a puerto o rescate pokémon sería imposible ya que las comunicaciones fueron interceptadas por ellos e incapaces de emitirlas de otra forma. Gracias a sus objetos de rastreo y sus extraños Poke-Tech pudieron dar con el ferri y argumentaban después que con un simple oleaje del remolino causado por los pokémones legendarios las bombas explotarían en puntos básicos del barco para que colapse y no deje huella de que se tratase de algún asalto o intento de homicidio.

    –Ustedes deciden si quedarse olvidados por el mundo en su tumba acuática, o darme todos sus pokémones y salvarse de su horrible destino –argumentaba Archie.

    Al no ver otra opción por ahora todos los entrenadores y coordinadores excepto Skyla, Drew, Solidad, Kenny, Dawn y hasta Guille no le permitirían adueñarse de sus pokémones nada mas así como así. Y otra persona no pensaba igual y mucho menos era el tipo de persona que quisieras enfrentar.

    –Que este barco no era cinco estrellas –una bella joven de cabellos anaranjados amarados en una sola coleta discutía y exclamaba por la taza de té que se le había caído entre las piernas aunque esta estaba usando una falda de mediana estatura casi como la de Dawn pero esta era blanca.

    –¡A ver tus eres la única en este cuchitril dame tus pokémones y quédate esperando a un novio que nunca vendrá j aja ja¡ -le decía una encapuchada femenina a la única joven que había quedado en la cafetería. Después de decir eso la chica de pelos anaranjados la volteo a ver con ojos ardiendo literalmente a punto de atacar y comérsela viva sin dejar rastro alguno.

    –Aww ya se enojo pelos de zanahoria, pues eso quedara en el pasado porque mi Kingdra y yo te daremos la paliza de tu vida –tratándola de humillar y amenazar e inclusive con algo de celos ya que su enemiga era más joven por así decirlo la engría más y más pero.

    –Tienes razón en una cosa, alguien va a recibir la paliza de su vida, ¡pero serás tú estúpida¡ –con rapidez y furia le respondía a su atacante y de esa respuesta saca una pokébola con un monstruoso y poderoso pokémon.

    –Que ese Gyrados no nos va a espantar Kingdra usa…pero de repente es interrumpida con una ráfaga de violeta en contra de Kingdra y ella. En cuanto a Archi no se esperaba que varios de sus subordinados ¨faltara¨ a su presente supuesta victoria.

    –Bien si nadie quiere cooperar es hora de hacer bolar de una buena vez este ferri y asi… pero que carajos es eso? –interrumpiendo su ¨discurso¨ ve volar junto con su Kingdra hechos carbón a una de sus secuaces hasta el infinito al más puro estilo que el Equipo Rocket.

    –En eso sale una entrenadora muy enfadada y decidida a atacar a todo mundo.

    –Muy bien quien sigue? –con furia preguntaba la entrenadora pelirroja.

    –No hay problema todavía tenemos 5 reclutas, crees que podrás con ellos –el líder Archie le reclamaba a la chica de cabellos anaranjados.

    –Rayos, son demasiados para mí –pensaba con una mueca de preocupación la entrenadora.

    En eso aparece High Flyer como si se tratara de un fantasma, se quedo mirando al líder y retando a los 5 sujetos que quedaban del grupo pirata.

    –Yo me voy a encargar de todos ellos, si no quieres perecer en el mar te recomiendo que uses tus pokémones acuáticos y busca las bombas instaladas en el ferri –con mucha seriedad le recalcaba a la chica.

    –Y quien te nombro el líder aquí he, por si no lo sabes mi nombre es Misty y que eso se te grave en tu enmascarada cabeza hueca¡ -con mucho enojo le contestaba la líder de Ciudad Celeste.

    El hombre ni siquiera se sintió amenazado o con miedo sabia que de todas maneras le iba a ser caso a sus órdenes. Más Misty se sintió muy perturbada e inicio su búsqueda, no tanto que le agradara que le dieran ordenes pero sabía que Flyer tenía razón y debía prevenir una catástrofe.

    –te crees mucho heroesito?, vas a caer todos a él¡ -todos los criminales sacaron a sus pokémones usados antes como cebo para atacar a High Flyer, pero él les tenía una sorpresa muy inesperada.

    –Sal Killair –exclamaba el enmascarado.

    –Qué rayos es eso?¡, que es?, pero qué? –todos los espectadores se preguntaban del pokémon que salió de la Great ball del enmascarado. Era un pokémon que asemejaba a un mítico Grifo, pero en vez de que la parte interior del cuerpo fuera de León era el de un Dragón cuadrúpedo azulado de tono oscuro y dos alas que complementaban la parte superior que era la típica cabeza de un águila pero esta vez la cabeza era parte de la piel del Dragón como una máscara de hierro, garras afiladas y alas enormes y emplumadas. Todo este complemento aviar era de color platino. Era majestuoso, los demás se adrementaron un poco pero les ordenaron a atacar al pokémon Grifo.

    –Todos juntos, atáquenlo¡ -con todos los gritos de varios pokémones acuáticos y eléctricos (Luxio, Tentacruel, Muk, Sharpedo, y Porigon-Z), mientras que Killair tan solo se quedo tranquilo con sus ojos cerrados.

    –Killair amortigua los golpes y usa Destello Dragón –con calma le respodia a su querido pokémon.

    –Killair recibió y aguanto todos los embates eléctricos, acuáticos y venenosos de los cinco pokémones. Con algo de arrogancia pero también de valentía se supo sobreponer y uso su Destello Dragón que como Venganza o Revancha les devuelve sus ataques al doble solo que en este caso el daño seria igual que con la velocidad que atacaron y aparte con que fuerza fue el poder de aquellos sorprendidos pokémones. Killar con una velocidad con un destello de velocidad (eh ahí su nombre), destruyo a todos los pokémones opositores y mando a los demás malhechores al agua.

    –Killair estas bien? –con algo de preocupación el entrenador enmascarado le preguntaba a su más querido pokémon. –kill¡¡ -con este significado grito le respondia a su entrenador a pesar de estar de pie el pokémon Aguila/Dragón se había esforzado a un grado extremo a lo que su entrenador lo metió en su Great ball.

    –eso estuvo muy bien, pero falta un pequeño detalle, nosotros y somos más competentes que esos delincuentes de pacotilla, ya no tienes mas pokémones. Te vamos a acabar.

    Cuando Archie y su compañera se destinaban a atacar y robar el poderoso Killair de High Flyer se escuchó una voz en las sombras diciendo –y yo qué?.

    Mientras Dawn, Kenny, Guillermo y Alan discutían sobre lo acontecido, se les acerca Misty preguntándoles si tienen pokémones como Prinlup o Empoleon o de ese tipo. En eso Dawn y Kenny contestan que si con su cabeza y Misty les pregunta: –que bueno porque son el tipo de persona que podrían ayudarme.

    Ahora si siguiente capítulo Hazaña de pingüinos pokémon. hasta la próxima que ojala no sea tan Lejana.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hi!!!!!!!!!!! Bueno, yo soy Pearlshipping, pero me gusta tu historia de todos modos ;)
    Lo primero, bien hecho y sigue así :D
    Después he visto faltas de ortografía y tíldes que se te han escapado, pero es normal ya que estás empezando ;)
    He observado que has pasado del guión teatral al guión largo y eso es bueno. :)
    Otra cosa, a la gente le encantan los capítulos largos y tu los estás haciendo gigantes XD Me encanta, sigue así amigo ;)
    Salu2, suerte y xaaaaaaaaaaaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3547
    Capitulo 7: Hazañas de los pingüinos pokémon.

    Alan, Guille, Dawn y Kenny observaban la rápida pelea que tuvo High Flyer con los últimos 5 peones de Archie y su compañera. Entonces ante ellos se presento Misty, una entrenadora de pokémones de agua y una de las líderes de la Región Kanto.

    –Entonces alguno de ustedes cuatro tienen en su poder pokémones de los que les acabo mencionar? –preguntaba con afán de obtener una respuesta Misty.

    –Sí, yo tengo un Empoleon –con algo de expectación respondía el chico de cabellos Marrones.

    –Yo lo que tengo es un piplub, no sé si te pueda ayudar – con cara de preocupación respondía Dawn.

    –Está bien, ahora lo que importa es usar las habilidades de sus pokémones ya que he sabido que el linaje de sus pokémones son capases de soportar bajas temperaturas y también poderosos vórtices acuáticos, yo intentare hallar gente que utilice pokémones localizadores y tratare de dar con esos explosivos. Cuento con ustedes chicos –Misty les argumentaba y ordenaba que hacer a Dawn y Kenny.

    –Muy bien Dawn esto es lo que vamos a hacer, cada quien por su lado tratara de parar a esos pokémones legendarios de alguna manera, tu enfréntate a Manaphy mientras que yo me enfrento a Phione que te parece? – con miedo pero también emocionado de enfrentar un pokémon legendario le preguntaba a Dawn.

    –Mejor yo enfrento a Phione, es que tengo ya enfrente una vez a un Phione y me da más confianza sabes? –con una sonrisa le responde a Kenny.

    –(wow esta chica a peleado con todo y con todos) –pensaba con una sonrisa en su cara Kenny. –Bueno luego me cuentas esa anécdota, por ahora me encargare de Manaphy y tu de Phione –le decía a su amiga coordinadora.

    Ante Archie se presentaba el sujeto que le había impedido atacar a anteriormente a High Flyer, se trataba de otro enmascarado, nada más que su máscara tenia rasgos completamente diferentes a los de la máscara de High Flyer. Era negra con figuras de rayos y romboides plateados brillantes contrastando al negro completo de aquella extraña mascara. Vestido de playera de mangas largas y apretadas, pants negros y tenis de mismo color que el pants nada más que cada tenis tenía tres franjas blancas al costado.

    –Vamos amigo, de verdad piensas pelear tan cobardemente, no mi amigo yo tendré que ponerte en tu hediondo lugar –con mucha arrogancia y confianza en sí mismo respondía el sujeto de mascara oscura.

    – ¡Ya basta de todo ustedes¡ no importa cuántos sean los derrotare, ve Migthyena –exclama el exlíder del Team Aqua.

    – ¡Migthh¡ –rugía su nombre el pokémon canino.

    –Ok, muy bien pero yo también tengo algo que te hará sudar frio, ve Oxideon.

    De aquel tenebroso pokémon solo se le podía oír un respiro mecánico y sonidos eléctricos. Era una de otras evoluciones de Evee pero parecía más una aberración. Tiene el cuerpo de un Flareon pero un poco más robusto, al final de su cuerpo tiene una llama azul en forma de cola, que al enojarse este pokémon se hace mas tupida y grande. Su cuerpo es gris negro de patas y pecho y color oxido como su nombre lo indica en su espalda y parte de sus patas traseras. Su cabeza estaba recubierta de metal no oxidado de color plata formando un casco, orejas parecidas a audífonos anchos fusionados con antenas en cada lado de la cabeza del mismo gris oscuro de parte de su cuerpo, y en vez de ojos tiene una especie de cristales reflectores que están siempre viendo al enemigo de forma fiera. Por último la boca de Oxideon es parecida a una capsula vieja de micrófono.

    –No, no puede ser… si Evee solo tiene, tiene, tiene 7 evoluciones? –casi sin poder hablar Archi comentaba muy sorprendido por ver a ese pokémon tan singular y tan siniestro.

    –Vamos, no me digas que te acabas de zurrar por ver a un pokémon así? –como modo de burla y humillación le decía a Archie.

    – ¡Que¡ ya me hartaste Migthyena usa Mordisco –con furia le ordenaba a su pokémon a atacar. Dando en el blanco, Mightyena se regodeaba en encestar ese golpe en Oxideon, pero después se arrepentiría de sonreír creyendo ya a ver ganado la batalla.

    –Buen mordisco, como le atinaste que Oxideon es parte Fantasma parte Acero, bueno pero necesitaras mas movimientos para ganar –con una expresión algo sorpresiva le contesto a su enemigo y luego le ordeno contraatacar a el pokémon Hiena.

    –Oxideon usa Espora Oxidadora –le ordenaba a su peculiar pokémon. De repente de la extraña boca que tenía el pokémon salen varias esporas rojas que inundan a Mightyena en cuestión de segundos.

    –Migthyena que pasa, rayos usa de nuevo Mordisco –Archie algo asustado le dice manda a usar el movimiento de tipo oscuridad otra vez, pese a la condición en la que se encontraba Migthyena.

    –Migth….yena –con muy poca fuerza y paralizado intentaba decir su nombre pokémon y atacar de nuevo a Oxideon. –que te pasa Migthyena.

    En los bordes extremos del ferri dos coordinadores luchaban por evitar que el barco se desplomara a punta de explosiones y para eso se tenían que enfrentar a los dos pokémones legendarios marinos, Manaphy e Phione. Dawn al ver que no podían nadar y pelear al mismo tiempo y mucho menos en un vórtice marino se ideo un plan para poder pelear al tú por tú contra esos pokémones.

    – ¡Kenny¡ voy a enviar a Buneary a que use Rayo Hielo en el mar y haga una especie de mini isla/plataforma para poder pelear contra ellos. –Dawn le decía a Kenny su idea.

    –Me parece bien, pero tiene que ser mucho hielo para que no sea absorbido por el Remolino, además lo bueno es que le barco se detuvo mientras estos soquetes nos amenazaban así que tendremos tiempo suficiente para darle pelea –le respondía Kenny a Dawn.

    Mientras tanto en la pelea que Archie sostenía con el otro misterioso enmascarado. Archie noto que varios de los espectadores por así decirlo no estaban y tampoco su compañera en el crimen. Se había ido para seguir a los coordinadores y otros entrenadores que se pusieron de acuerdo con Misty a encontrar las bombas escondidas en el ferri. en eso recibe una señal radiofónica por su pokétech.

    –Archie, estos sujetos planean estropear todo nuestros esfuerzos, perdón por no apoyarte en la cubierta pero voy a detenerlos a todos cambio –con seriedad le explicaba la razón de por qué lo había abandonado en una pelea.

    –Sarena destrúyelos a todos, usa a todos tus pokémones, has tus magnificas combinaciones que solo tú sabes hacer y acaba con todos ellos, fuera.

    Después de acabar de hablar con Sarena, Archie continúo con el combate que mantenía con su adversario. Por otra parte Dawn y Kenny enfrentaban a los legendarios pokémones que yacían en el mar alrededor del Remolino que ellos provocaron.

    –Otra vez necesitare tú ayuda Buneary, utiliza rayo Hielo –le ordenaba a su femenina amiga.

    El Phione esquivo el Rayo Hielo y uso Rayo Burbuja pero Dawn advirtió a tiempo a Buneary y le ordeno utilizar Rebote con un salto excepcional que impactó al caer con fuerza al Phione casi dejándolo al borde de la derrota. Esto le extraño mucho a Dawn puesto su anterior batalla contra un Phione fue mucho más difícil.

    –Creí que sería más difícil bueno no hay que desaprovechar esta oportunidad Buneary utiliza Puño Mareo –con mucho entusiasmo, Dawn le mando a emplear ese ataque.

    Pero de repente el Phione utilizo Venganza y con el enorme daño recibido su poder fue infinito y de un solo golpe derroto a Buneary. Dawn al ver tendida en el hielo a Buneary pronto la metió en su pokébola y agradeciéndole por el esfuerzo que puso en su batalla. Entonces llamo a su prime pokémon Piplub y le ordeno finalizar el combate.

    –Piplub deslízate sobre el hielo y usa pico taladro en Phione –con mucha táctica le decía a su pingüinesco amigo.

    Phione intento utilizar su venganza de nuevo pero el veloz Piplub utilizando el hielo esquvo con facilidad el ataque de Phione y detrás de el Piplub con un pie se apoyo para frenar y con el otro impulsarse para darle un poderoso Pico Taladro que dejo por fin fuera de combate a Phione pero no se esperaron a ver lo que le sucedía al supuesto Phione.

    Por otro lado Kenny también combatía contra Manaphy.

    –Empoleon usa Rayo Burbuja –Kenny le decía a su majestuosos pokémon.

    Manaphy no se quedo atrás y también utilizo Rayo Burbuja. Los dos Rayos Burbuja eran muy fuertes pero el de Empoleon gano terreno y dejo con velocidad baja al Manaphy. El Manaphy no se quedo atrás y uso HidroBomba pero.

    –Empoleon usa Hidro cañon sobre el piso y asciende sobre la Hidrobomba de Manaphy –con ingenio le ordenaba a su pokémon realizar esa maniobra. – ¡ahora utiliza Cañon Destello Empoleon¡ -con el impulso obtenido del Hidrocañon, Empoleon devasto a Manaphy con un poderoso Cañón Destello. Kenny se extraño que el pokémon legendario se desmalalra tan rápido y entonces algo tanto increíble como razonable paso. El ¨supuesto¨ pokémon legendario resulto ser un Ditto. Kenny entonces supo que todo era una farsa y aunque para que Ditto se pueda transformar necesita ver al pokémon contrario para transformarse ya no le importaba a Kenny. Solo lo que le importaba a Kenny era hacer desaparecer el vortex en el mar que no era producido por el Ditto si no por una maquina extraña debajo de el. Archie noto que los pokémones ¨legendarios ya no estaban, sus Ditos habían sido derrotados y teletransportados hacia un lugar lejano.

    –Entonces hay van tus pokémones ¨especiales¨ -con sarcasmo le recercaba el hombre enmascarado a Archie.

    De pronto las maquinas que servían para hacer Remolinos se convierten en maquinas de seguridad armadas que atacan tanto a Empoleon y Piplub, pero ellos no se iban a quedar de brazos cruzados y menos sus entrenadores.

    –Piplub usa Rayo Burbuja –con rapidez Dawn le decía a su pokémon inicial.

    A pesar que el Rayo era potente y rápido la metralleta de la maquina usaba balas de verdad y entonces superando en número y velocidad el Rayo Burbuja de Piplub su dueña le pidió que maniobrase sobre el hielo para poder esquivar las balas. De ariba y abajo, deslizándose de un lado a otro esquivo las balas milagrosamente, pero Dawn no era un pokémon y ante que impactaran balas contra ella no tuvo otra opción que rodar sobre el hielo y tirarse a la congelada agua. Al ver esto Piplub se espanto y pensó que habían herido a su Compañera y gran amiga pero ella salió a flote y le dio órdenes para destruir la maquina.

    –no te preocupes Piplub estoy bien, ahora concéntrate y usa Torbellino para cerrar el Remolino causado por esa máquina, con la velocidad del Torbellino acércate al centro de la maquina y usa Pico taladro –con frio pero todavía con fuerzas le ordenaba que hacer a su Piplub.

    Al percatarse de lo que su entrenadora trataba de hacer, el pokémon pingüino Elimino el primer Remolino combinándolo con otro hecho por el, entonces al percatar la maquina que Dawn estaba a orilla de la pequeña paltaforma de hielo, estaba a punto de dispararle pero de repente del desaparecido vórtice, Piplub atraviesa la maquina con un poderoso Pico Taladro haciendo estallar la máquina de dos. Pero la explosión causo que el hielo se rescrebajara y Dawn junto con Piplub se hundieran en el mar.

    A Kenny también se tuvo que enfrentar con la maquina fabricadora de Remolinos. –Empoleon usa Garra Metal –sin basilar ni un segundo Kenny le mando hacer ese ataque.

    Sin tener oportunidad de responder la maquina fue destruida muy rápidamente y el Vortice también erradicado gracias a Empoleon. Kenny rápido subió a cubierta pero noto que Dawn todavía no salía de su encuentro, entonces al otro extremo del barco noto que se estaba hundiendo más y más en el mar. Sin pensarlo dos veces saco de su bolsillo dos pokébolas y de esas pokébolas salió Alakazam y Floatzel.

    –Floatzel usa Surfeo de modo que trates de crear olas grandes, Alakazam usa Psiquico y trata de subir todo lo que puedas Dawn, Empolion trata de rescatar a Piplub –con mucha rapidez les decía a sus pokémones que hacer y también a quien rescatar.

    Con la coordinación necesaria Floatzel hace de alguna manera con sus olas hacer descender a Kenny y sin hundirse y trayendo a los brazos de Kenny a Dawn Alakazam usa sus poderes Psíquicos. Empoleon con gran rapidez nada a las profundidades y agarra a Piplub y todo juntos salen a flote, no sin antes recibir ayuda de High Flyer.

    –chico anda toma mi mano y sube a la muchacha a el segundo pasillo del ferri, has que tus pokémones vuelvan a sus respectivas pokebolas –le decía que hace High Flyer a Kenny sentado en el lomo de un devilitado Killair.

    En la cubierta era cuestión de tiempo para hacer rendir al infame Archie.

    –todo esto se acabo Archie pero como sé que no te vas a rendir deja te explico una cosa final antes de derrotarte, el efecto de la Espora Oxidadora, tu pokémon poco a poco se estará debilitando. Tanto su defensa como ataque y velocidad, además casi siempre estará paralizado para atacar, y por ultimo por cada segundo que pase si cuerpo se hace más frágil gracias a la oxidación, y sin más preámbulos Oxideon Giga impacto ahora –con balbucearía le responde a Archie y derrota finalmente a Archie y a Migthyena.

    En los niveles inferiores del ferri, Misty, Solidad, Drew Y Skyla ya han detectado varias bombas y con varios de sus pokémones desactivarlas. Solo les faltaban la de el cuarto de maquinas, pero antes de poder encontrarla alguien se les presenta y les ensaña el dispositivo explosivo.

    –Esto es lo que andaban buscando con tanto esfuerzo y desesperación jajaja, ustedes niños descarriados no me hagan reír –con arrogancia les decía Sarena.

    Pero ella no contaba con que el Equipo de entrenadores llamados Air raid iban a ser acto de presencia. Con velocidad un pokémon metálico alado le arrebató la última bomba que le quedaba a la malhechora.

    –Oye vamos, cálmate este ferri es en parte un sacrificio que hice para hacer de los viajes de placer un lugar emocionante y tu lo quieres hacer bolar en mil pedazos que te pasa –con mucha confianza n si mismo Alan le comenta a Sarena.

    –Si se supone que eres una mujer de primer mundo y te pones en ese plan? –con sarcasmo y algo de molestia le reclamaba también Guille.

    –¡No importa si tengo que pelear con todos ustedes, van a caer de igual forma, Emolga, Aggron salgan y desaten un enorme caos¡ -de una forma demente y fuera de lugar, Sarena les ordenaba atacar a sus rivales.

    –Sal Skarmory y usa espinas –Guille le ordenaba a su Skarmory usar ese movimiento.

    –Nicetal yo te elijo, usa Carga iónica sobre Emolga –de su camisa saca a su extravagante y hermoso pokémon pájaro. Usando una carga iónica en un dos por tres derrota a Emolga mientras que Skarmory batallaba con Aggron.

    –Aggron usa Rayo en contra de Skarmory – Sarena le decía que hacer a Aggron.

    Pero con una velocidad increíble Skarmory rechaza el ataque y con ayuda de Nicetal combinan sus poderes.

    –Skarmory usa Ala de Acero, Nicetal usa Rayo Protónico –los dos miembros de Air Raid, Alan y Guillermo les piden a sus pokémones combinar sus fuerzas y crear un espectáculo aéreo que reflejaba la Ala de Acero de Skarmory combinada con la energía resplandeciente de el ataque de Nicetal, creando una ráfaga veloz fluorescente de varios tonos de verdes y rosas fluorescentes, y con velocidad y acrobacia derrotan a Aggron. Con ojos de incredulidad y de sorpresa observan el hermoso y feroz ataque combinado de los pokémones alados, pero la que se quedo mas en ¨shock¨ fue Skyla al admirar tanto talento aéreo y el misterioso pokémon verdusco fluorecente , de raros signos violetas y azules en su cuerpo, de gran cola y tamaño Nicetal.

    –Como en los viejos tiempos no Guille –le decía a su amigo de mucho tiempo Alan.

    –Tienes toda la razón Raid –con su apellido le contestaba Guille.

    En un pasillo del barco Kenny con desesperación trataba de hacer volver en si a Dawn, ya que todos sus pokémones al igual que ella quedaron en mal estado pero lograron quedarse conscientes, en cambio su coordinadora no lucia bien. High Flyer le dijo que la única forma de mantener viva a la muchacha era dándole respiración de boca a boca mientras él iba por un médico. El con la mirada entre sombras en sus ojos tenían que salvarle como sea la vida y aunque muy en el fondo siempre quiso besar a su amiga de la infancia, esta vez era por otra razón y sin más que decir chocando sus labios en contra de los de ella cerrando con dos dedos de su mano derecha sus fosas nasales, exhalando su aire y apretando con sus puños los pulmones de ella para hacer que ella sacase toda el agua que trago al hundirse, al no recibir ninguna señal de ella Kenny se desespero bastante pero no dejo de reanimarla hasta que al fin Dawn saco tosiendo toda el agua que accidentalmente se llevo a la boca y exhalando rápidamente aire para poder recobrar la conciencia. Ella visualiza la figura que le salvo la vida. Kenny al ver que Dawn volvió en si se alegro mucho que casi suelta unas lagrimas de alegría. Dawn al ver todo el esfuerzo que puso para salvarla y que no muriese ahogada lo abrazo y llorando le respondió.

    –Kenny muchas gracias por salvarme, yo creía…creía que iba morir de esta forma pero nunca pensé que me salvarías la vida muchas gracias, siempre estás ahí para ayudarme –le agradecía a su salvador entre lagrimas y risas.

    –No tienes..por que agradecerme, solo quiero… solo quiero que estés bien eso es todo –al terminar de contestarle a Dawn se sonrojo y la miro tiernamente.

    Los dos coordinadores se veían directamente a los ojos, sonriendo, casi podían sentir sus respiraciones y suspiros pero antes de que pudiera surgir más cosas, Alan los interrumpe de su momento inspirador y hace que los dos se sorprendan y choquen sus cabezas el no en contra el otro en forma cómica.

    –¡Auchhh tienes cemento en tu cabezota o que¡, ¡me dolió¡ –con enojo le reclamaba a su ¨héroe¨ hasta ese momento.

    –Pues tu no la tienes tan delicada como una pluma, al menos se que tienes en tu cabeza hueca –con el mismo carácter le respondía a su ¨dama en apuros¨.

    –¡Mejor ni digas nada porque tu lo único que tienes en tu cabeza son kilos y kilos de cemento¡ –aun mas enojada le contestaba a Kenny.

    –¡Escucha D.D será mejor que te calmes si no quieres que te habiente al mar y a ver quién te salva heee¡ -ahora si súper molesto Kenny argumentaba.

    Viéndolos como se peleaban y discutían como niños pequeños Alan tan solo soltó un grito.

    –Hey ya dejen de pelear y chillar y dentro de 4 horas llegamos a puerto azul en la región de Xtam. Así que en vez de estar peleando descansen por que las inscripciones y los requisitos a llenar se harán a las 7:00 am así que prepárense y duerman y ya dejen de decirse de que se van a morir. Nos vemos en el puente de salida adiós.

    A pesar de enojarse y hacer escándalo, tanto Kenny como Dawn se tranquilizaron y al fin, después de pasar tantas calamidades en el bote al fin estaban prácticamente a orillas de la región Xtam.

    Bueno aquí termina mi séptimo capítulo y el próximo espero hacerlo más corto se llamara inscripciones y retos ok nos vemos hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2377
    Capitulo 8: Inscripciones y Retos

    En el horizonte del mar se avistaba el amanecer. Varias personas seguían dormidas, mientras que otras seguían en el mundo de los sueños, tal vez algunos buenos y otros malos pero lo que era cierto es que para los dos coordinadores de Sinnoh era ya un sueño hecho realidad llegar a las costas de la Ciudad Puerto Azul. Mientras que Kenny apenas se levantaba de su cama, Dawn por otra parte visualizaba en el primer piso del barco la playa y costa de aquella ciudad tan pintoresca y a la vez llena de hoteles de lujo. Por otra parte el personal del ferri y Alan decidían que suerte les depararía a los criminales que atentaron con su ferri.

    –Entonces que vamos a hacer con estos individuos –preguntaba el Capitán del ferri.

    –No se preocupe, ya les tenemos un lugar cómodo a los tortolos del mal, ni el hotel con mas lujo podría estar más seguro para estos dos. –contestaba con algo de sarcasmo el inversionista del barco y miembro del equipo Air Raid. –los policías de la Ciudad los procesaran y llamaran a sus respectivas Regiones para amparar contra ellos y que se queden un muy largo tiempo en esta Ciudad playera, a ver si se les broncea un poco la piel, sobre todo a esta zángana de pelo de cebolla. –con burla se expresaba Alan.

    Por otra parte del barco, varios coordinadores en el comedor de uno de los varios restaurantes del barco comentaban sobre el evento de la Región a la que pronto tocarían puerto.

    –Al fin vamos a llegar, y que bueno eh porque ya me estaba cansando de que nadie se entere de mis maravillosos y súper duper hermosos pokémones. –con mucha energía y extraño modo de hablar en sus palabras exclamaba Harley.

    –Parece que estas más que emocionado Harley, será mejor que no te confíes demasiado todavía falta ver si podemos entrar al dichoso evento –con algo de arrogancia Drew le comentaba a Harley.

    –Pues quizá tú no estés seguro de entrar, pero yo estoy más que puesto para ganar el listón y demás premiso que de seguro deben estar divis divis hahaha.

    –Lo dice el chico que ha perdido muchas veces contra su némesis de Ciudad Petalburgo, Harley yo estoy más que seguro que podre entrar pero tu quien sabe. –ahora con mas arrogancia en su hablar le respondía nuevamente a Harley.

    – ¡Como te atreves a recordarme a esa muchacha fea y horrible del paliacate usado para lavar carros, a lo mejor yo seré quien te saque de competencia Drew¡ –con mucha molestia le decía al coordinador dueño de un Roserade.

    –Eso lo veremos en el concursó a ver si puedes respaldar tus palabras. –con toda arrogancia del mundo le contestaba el chico Peli verde.

    –Es un hermoso día y el desayuno exquisito, no lo echen a perder con sus retos y inmadureces, además yo también concursare recuérdenlo. –tratando de bajar los ánimos encendidos que se traían Drew y Harley, Solidad les recalcaba sus palabras.

    Al saber que Solidad también participaría se calmaron en un instante sabiendo que era una coordinadora de temer y de respetar. A lo que Drew se levanto de la mesa en donde estaban desayunando y solo respondió con su brazo que se iba del lugar. Entonces con una sonrisa Solidad le platicaba a Harley.

    –Que bien que sigua siendo el mismo Drew que conocemos, bueno sera mjor que te termines tú comida por que pronto zarparemos. –Solidad le decía a su buen amigo de cabellos morados.

    –Pues mira querida, con tal de que no se meta en mi camino estaré bien, pero lo que si me da miedo es enfrentarme a ti, ojala nunca me toque contra ti. –con algo de espanto en su mirada, Harley le respondía a su amiga de tiempo atrás.

    –Si no me enfrentas, será porque te habrán descalificado u derrotado, la una o la otra así que tienes que demostrarme que eres un buen coordinador, eso es todo lo que espero de ti.-con una sincera sonrisa le recalcaba sus pensamientos a Harley.

    –Sí, bueno… ya sabrás que no me dejare por vencido, tengo cero tolerancia en los combates así que prepárate, y prepárate a terminar tu también al cabo que a ti te hace mas falta. –con un pequeño sonrojo y con algo de risas, Harley le contestaba a su amiga Solidad.

    Mientras tanto, en varias bocinas modernas dispersas por todo el barco, el Capitán anunciaba la llegada del Ferri Styles a la costa de Puerto Azul de la Region Xtam, entonces ya mucha gente se preparaba para desbordar el ferri y pisar tierras lejanas, por otra parte Alan fue a buscar a Kenny y Dawn, mientras que ellos ya cambiados y con sus pokémones y equipaje ya completo se juntaban en uno de los puentes de salida del ferri.

    – ¡Hey Kenny espérame¡ –otra vez corriendo y alcanzando a Kenny Dawn le gritaba.

    –Dawn?, disculpa pero pensé que tu ya estabas en el puerto y decidí irme por mi cuenta, perdona. –con cierta expectación, Kenny miraba y le decia a su amiga de cabellos azulados.

    –No, apenas me termine de cambiar, y te fui a buscar pero ya no estabas en tu camarote y me puse a correr para alcanzarte, ¿que no recuerdas que estábamos juntos en esto? –todavía con algo de cansancio le respondía Dawn a Kenny.

    –Sí, bueno será mejor que bajemos ya y vayamos a inscribirnos. –con sonrojo notorio en su cara Kenny le sugirió su idea.

    –Al fin los encuentro a ustedes, pero ya saben donde son las inscripciones. –sorprendiéndolos por la espalda, Alan les argumentaba y les preguntaba.

    Algo asustados por que Alan los sorprendió de esa forma, Dawn y Kenny visualizaron que era Alan el que les estaba hablando por detrás.

    –Alan, viejo hiciste que mi piel se enchinara, no lo vuelvas a hacer quieres. –con molestia y ojos de miedo le decía a su camarada.

    –Si ten más cuidado y por cierto, ¿tú sabes dónde podemos inscribirnos? –Dawn le preguntaba con bastantes ansias y algo de nerviosismo, esperando un si en su pregunta.

    –Pues para eso vengo, seré su guía en esta ciudad. –Alan les respondía con una sonrisa y alegremente a los coordinadores de los pokémones pingüino.

    Ya en el muelle, Alan les daba un mini tour a Kenny y Dawn, mostrándoles varias calles, tiendas para pokémon, tiendas normales, también enseñándoles algo de paisaje del lugar que era hermoso, contrastando con varias Ciudades en otras Regiones, parecía que Puerto Azul y sus tradiciones naturalistas y las construcciones de edificios y lugares de bullicio se mesclaban bien. Parecería que tuvieran una especie de acuerdo mutuo lo que lo hacía un lugar de ensueño para cualquier vacacionista o aventurero. Al atravesar un recorrido de una calle en bajada al fin llegaron a una especie de Casa Redonda que parecería una arena para toreo pero con varios arcos pegados y distribuidos alrededor de la arena y varias ventanillas para poder inscribirse en el Prix. Aparte la arena estaba diseñada para combates de larga duración pokémon y para improvisar varios ambientes naturales desde lagos, pasto de hierba larga/corta, terracería hasta simulaciones de ambientes volcánicos, aéreos y hasta pistas de hielo. Era una arena realmente capaz de concursos pokémones, al aire libre y con capacidades de 30 000 personas era una arena decenté para un tipo de concursos de mayores magnitudes.

    –Ok es aquí, pueden inscribirse en cualquiera de las 12 ventanillas pero les advierto que muchos de los coordinadores han sido excluidos del evento así que espero de corazón que puedan calificar para este evento suerte. –con algo de seriedad pero optimismo les decía a sus amigos Kenny y Dawn.

    – ¿Entonces tú no te vas a inscribir Alan? –con sorpresa Dawn le preguntaba a Alan.

    –Ja si yo ya me inscribí directamente, haha sabes también podías inscribirte enseñando al menos 15 listones hace ya 2 meses. –con algo de superioridad le recalcaba a Dawn.

    –Con tantísimos listones, rayos entonces entrar será casi imposible. –con desesperanza le respondía Dawn a Alan.

    –No estes tan nerviosa, cualquiera que pruebe que es un buen coordinador puede pasar, además mis listones son digamos de concursos fáciles y si le muestras varios listones de gran categoría tienes más posibilidades asi que no te preocupes y bueno los veo luego en el hotel Pelipper.

    Al saber que Kenny no tenía tantos listones y sobre todo valiosos, empezó a perder la fe en si mismo.

    –Este es el obstáculo final para saber quien pasa y quien se va, quien es verdaderamente fuerte o quien es un autentico fiasco, Dawn solo quiero que sepas que si no logro pasar espero y sigua siendo tu amigo. –con suspiro y mucha seriedad le decía a Dawn.

    –No digas eso Kenny, pase lo que pase seguiremos siendo amigos, pero no me gusta esa actitud tuya, me prometiste que no te ibas a dejar vencer pase lo que pase y de verdad no quiero a ese Kenny, yo quiero al Kenny que no se deja intimidar por la mas fuerte adversidad qué aparezca, de verdad quiero que pases y te vea halla en el siguiente paso que nos depara en este concurso, y sabes que cada quien va a una ventanilla distinta y al final nos vemos en el hotel. –con enojo, molestia, tristeza y algo de sonrojo le exclamaba Dawn y tan pronto como termino se dirigió a una de las muchas ventanillas del lugar.

    Kenny al oír el reclamo de su Amiga, se puso a mirar el piso pensando en si seguir y cumplir su sueño o tan solo dejarlo como lo que es un sueño.

    –Ella espera lo mejor de mí, y yo con mis patéticos lamentos le doy a entender que todo por lo que he pasado y hemos pasado, al menos en un corto periodo, ¡no, no la decepcionare como siempre¡ -al principio con tristeza pensaba Kenny, pero después entendió que no podía rendirse ahora y mucho menos darse por vencido en lo que refiere a Dawn.

    Al cabo de medio día y el atardecer, Dawn pudo calificar a la fase de exhibición del Éternel Prix, entonces ella sentada en el lobby del Hotel tomando una limonada y con preocupación y con mirada entristecida veía la mesa redonda en dónde se ubicaba su silla pero sus pensamientos y tristeza fueron interrumpidos por una desagradable voz para ella.

    –Eh aquí a la pequeña D.D que no paso a las rondas de exhibición, me da gusto que no hallas pasado, no mereces concursar en este concursó. –con mucho odio y una sonrisa maliciosa, Úrsula le decía a su muy molesta rival Dawn.

    –¡ Para que sepas ya clasifique para participar en el Prix, y veo que sigues siendo la misma amargada, y fea niña que no acepta la derrota, y no me digas D.D¡ –con mucha molestia le respondía a su eterna rival Úrsula.

    –También supe que tu novio el perdedor y aguador esta aquí y a lo mejor, no ni pudo calificar hahaha. –tratando de herir de todas las maneras posibles a Dawn, Úrsula le decía.

    – ¡El no es mi novio y yo se que si pudo clasificar¡ el nunca se daría por vencido… yo… lo creo él nunca se daría por vencido…el… –al principio molesta pero después de oír todo lo que Úrsula le había dicho le respondía de forma muy pausada y llena de desesperanza.

    De repente, el muchacho de cabellos Marrones entro en el lobby del hotel Pelipper, con la cara sombreada de nariz hacia arriba y con un aura de derrota se presenta ante Dawn y Úrsula.

    –Como dije antes, el aguador no paso como siempre, disfrutare viendo de cerca a los novios romper hahaha. –con mucha maldad y sin un corazón compresivo Úrsula se burlaba de Kenny y Dawn.

    Pero antes de que Dawn dijera algo, Kenny le muestra su pase y su folleto de instrucciones que les dan a los que pudieron clasificar y así callándole la boca a Úrsula y haciéndola irse con furia sin ninguna palabra del lobby, Kenny logra su cometido.

    –Al fin Dawn, al fin estamos en la competencia, te prometo qu nunca dudare mas de mi, seré fuerte y gracias por hacerme entender el verdadero espíritu de un coordinador –con algo de sonrojo y una sonrisa le decía a Dawn.

    –No tienes por qué darme las gracias, eres genial Kenny nunca lo dudes –con emoción de ver a Kenny pasar le responde con mucha alegría y algo de lagrimas de felicidad en su cara.

    –Bueno pues ay que ir a comer porque mi fila estuvo larga y tengo ganas de comerme incluso un Snorlax –le decía a Dawn cuando le resonaba cómicamente sus intestinos.

    –bien ok, yo también tengo un poco de hambre, vamos.

    En otro lugar ya en la noche, High Flyer veía en varias listas a los aprobados para concursar en el Éternel Prix.

    –al menos ay más que el año pasado, ojala este año sea muy bueno. –con los brazos cruzados y con su característica seriedad y serenidad exclamaba High Flyer.

    Ok muchachos de FFlandia este es mi 8 fic, ojala les haya agradado, cuídense y cualquier comentario, critica, maldiciones u otras cosas serán bien recibidas, ok nos vemos hasta el siguiente capítulo 9 caídas y ascensos en el Prix.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3600
    Capitulo 9: Caídas y Ascensos en el Prix (Primera Parte)

    En el restauran del hotel en donde varios coordinadores van a concursar en el Éternel Prix, Dawn y Kenny se encontraban ya cenando y platicando, puesto que ya les había caído la noche y aprovecharon cenar algo temprano para luego intercambiar planes y tips de cómo hacer una buena presentación en la primera parte del Prix.

    –Rayos no puedo esperar más para la ronda de exhibición, dice el folleto que antes de la primera ronda todos los participantes tendrán que estar presente a la ceremonia de presentación que según el folleto será algo corta y después por fin la ronda de exhibición –Kenny le decía a Dawn con mucho entusiasmo.

    –Si yo tampoco podre dormir con tantas ansias de participar en el Éternel Prix, será algo fuera de lo normal, o eso espero –con muchas ansias Dawn le contestaba a Kenny sus expectativas sobre el concursó.

    – ¿Oye Dawn te puedo pedir algo? –con una mirada echada al piso y con sonrojo en su cara, Kenny le preguntaba a Dawn.

    –Claro Kenny pero por que te sonrojas, sabes muy bien que soy tu amiga y puedes preguntarme lo sea –mirando con asombro el sonrojo de Kenny, Dawn le daba su respuesta inmediata, con una hermosa sonrisa y con sus ojos cerrados, con algo su cabeza algo inclinada de lado izquierdo.

    – (Dawn, si tan solo pudiera decirte cuanto me gustas, cuanto te amo, no sabes cuánto te eh querido hacer esa pregunta, esa es la verdadera pregunta que quiero que respondas) –mirando directamente a la tierna y bella cara de su compañera de este viaje, pensaba Kenny.

    –Kenny otra vez en otro mundo, ¡Kenny¡, ¿¡que es lo que me quieres preguntar¡? –con algo de furia en su tono de hablar, Dawn le replicaba a Kenny por no contestar su respuesta anterior.

    De pronto un atontado Kenny ‘despierta de su mini fantasía’ y con una cara muy cómica se disculpa con Dawn y le responde:

    –Perdón Dawn estaba pensando en muchas cosas, discúlpame por no ponerte atención, bueno lo que quera preguntarte era si… si puedo platicar contigo, bueno…planear estrategias sobre la exhibición que tendremos mañana eso es todo –con nerviosismo le explicaba a Dawn sus intenciones.

    –Por su puesto Kenny, la verdad yo también planeaba hacer eso, bueno si no tienes inconvenientes –con algo de sonrojo le respondía a Kenny.

    –No, no tengo ningún inconveniente, es bueno recibir ayuda de una de las mejores coordinadoras del mundo –Kenny con un poco menos de sonrojo que la vez anterior le decía a Dawn.

    –Eres muy amable en decir eso, gracias Kenny –Dawn le respondía con la misma sonrisa y gesto anterior a Kenny.

    Tanto Dawn como Kenny fueron interrumpidos por el mesero que les traía su cena, los dos coordinadores, terminaron su cena lentamente, platicaron un rato y fueron a sus respectivas habitaciones, nada más que la de Dawn estaba un piso arriba que la de Kenny, además que tenía un problema más.

    –Entonces tu habitación es la 302, bien la mía es la 208, un piso abajo del tuyo oh, espera y mis maletas, ¡maldición se quedaron en el lobby, no me acorde que las deje allí y no fui a recogerlas para llevarlas a mi habitación, voy por ellas¡. Mejor mas tarde te toco en tu puerta Dawn –con una expresión de sorpresa y con la boca bien abierta exclamaba, le platicaba y le decía a una sorprendida Dawn.

    –Deja te ayudo con tu búsqueda y tus maletas Kenny –con una expresión de preocupación y con ganas de ayudar en algo, Dawn le decía a Kenny.

    –No te apures Dawn, no te quiero hacer bajar a lo tonto, yo voy no te preocupes –Kenny le decía con una expresión seria pero tranquila a su amiga de infancia.

    Mientras Kenny se preparaba a bajar las escaleras de lado derecho del elevador para llegar más rápido. Entonces de enfrente de él se interpusieron Guille y Alan para detenerlo y explicarle que ellos ya dejaron sus maletas en orden y en la puerta de su cuarto. Entonces con una expresión de su rostro más tranquila y con un suspiro de humo estilo anime les decía:

    –Gracias amigos por su gran gesto de su parte –Kenny con una reverencia les agradecía a sus amigos.

    –No te preocupes Kenny, ¿para eso sirven los amigos o no? –con una peculiar sonrisa pero sincera, Alan le explicaba a su querido amigo Kenny.

    –A si es, los amigos están para ayudarse mutuamente –con seriedad pero sin ser frio le decía Guillermo a Kenny.

    –Gracias, de verdad muchas gracias, entonces ya preparados para mañana, por cierto Guille, ¿tú también calificaste automáticamente como Alan o tu también tuviste que inscribirte como todos los demás? –primero agradeciéndoles a sus amigos y luego preguntándole con algo de expectación, Kenny a Guillermo.

    –Que paso muchacho, eso es un insulto a los Air Raids, claro que pasamos ¿verdad Guille? –con los brazos extendidos y un poquito insultado le reclamaba a Kenny y le preguntaba a su compañero y amigo Guille.

    –A ha, pero tuve que hacerle como ustedes, mostrar pases y cintas y demás cosas de concursos para entrar–con esa afirmación y otra hecha con su cabeza, con una sonrisa, los brazos cruzados y con sus ojos de igual forma respondía Guille.

    –Que bueno, que ustedes también estén participando, esta competencia todavía se pone mejor –con mucha emoción y alegría les decía a los Air Raids.

    –Gracias por tus buenos deseos Dawn, ok pues nos vemos mis enamorados amigos hahaha ya me gano el sueño, no sé si a Guille también pero yo ya me voy, solo recuerden, como un pequeño consejo, no lleguen tarde mañana, solo sigan al pie de la letra y es en serio al pie de la letra las instrucciones de sus folletos, mañana en la ceremonia de inauguración y den el 1000% si pueden en su presentación, eso es todo, cuídense y no se desvelen mucho Romeo y Julieta hahah ok ahora si nos vemos –con mucha insinuaciones pero también con buenas intenciones y ganas de ayudar Alan les explicaba como iba a estar el asunto mañana.

    –Nos vemos camaradas, se cuidan y de verdad estén puntuales mañana –Guille también se despedida de ellos.

    – ¡No somos nada de eso Alan, buenas noches¡ -con furia y sus caras y su cuerpo tan rojo como la misma salsa de tomate le respondían Dawn y Kenny.

    –Ay ese Alan está muy loco no crees? –Dawn le pregunta a Kenny

    –Sí, el siempre es así no te extrañes de eso – de igual forma Kenny le contesta a la coordinadora.

    –Bueno pues que mas, será mejor que baje a tu cuarto para planear las estrategias e intercambiar ideas –con brazos extendidos haciendo pose de sin más remedio Dawn le decía.

    –Es… está bien vamos –con algo de incredulidad Kenny le tomaba la palabra a su compañera.

    Ya en el cuarto donde se hospedaba Kenny, estuvieron charlando y compartiendo historias de concursos y de batallas aparte, también de sus combinaciones que usaron anteriormente y las que planeaban usar. A pesar del tiempo que era ellos parecía hacérseles eterno, pero recordando que ya era demasiado tarde y que si seguían conversando no tendrían ni tiempo de dormir, solo retomaron unos puntos atrás en su conversación.

    –Pues mira Dawn , tal vez no sepas como, bueno tengo una combinación muy buena que servirá para mañana, como dices que no te gusta saber lo que tengo planeado para mañana solo te diré que puedes hacer maravillosas combinaciones con poderes Psíquicos y Acuáticos eso es todo –queriendo contarle en como salvo a Dawn de sumergirse por completo al fondo del mar en ese remolino, solo le explico cómo se podría ver su representación.

    –Wow eso me gustaría verlo, bueno pues yo usare algo que quizá no has visto pero lo veras mañana, será algo que no olvidaras –con algo de sonrojo pero también de emoción le decía Dawn a su compañero Kenny.

    –Ok pero una última cosa, no sé si en estos concursos, aparte de la exhibición, que según el folleto se debe presentarse vestido especialmente para la exhibición, no sé si también en las rondas previas se deba aplicar esto –con expectación le decía sus dudas a Dawn.

    –Pues la mera verdad no se pero tu concéntrate en tus pokémones y tu presentación, será mejor me vaya a mi cuarto y me duerma para amanecer lo más temprano posible, además en la ceremonia se tiene que ir uno presentado así que ojala te arregle muy bien y te veas muy guapo…. Bueno ya me tengo que ir suerte Kenny –sonrojada por lo que le dijo a su amigo, Dawn también se le acerca y la un beso en la mejilla derecha a Kenny y como si la fueran correteando los policías se fue muy rápido de la habitación de Kenny.

    Kenny al escuchar las palabras de su amiga y el tierno beso que le regalo, se quedo estupefacto y feliz por las buenas vibras que le dio su amiga y amada Dawn. Pero también entendía que se tenía que dormir antes de que se le acabase la noche al chico y que no se le hiciera tarde mañana.

    Al día siguiente, en la arena donde se efectuaría el Éternel Prix sonaban cuetes y demás fuegos pirotécnicos, celebrando por fin después de tres años este torneo, mientras que varios asistentes llenaban la arena, los coordinadores y algunos líderes de gimnasio no se quedaban atrás. Kenny por su parte y con sus pokémones ya listos, se dirigía al estadio/arena, por otra parte Dawn ya también se dirigía a la arena. Aunque todos los participantes fueron sin desayunar es decir a ayunas tenían que estar presentes para causar la mejor impresión posible, unos vestidos para presentaciones, otros no pero la mayoría con mucho entusiasmo. Al entrar en la parte posterior de la arena Kenny se encontraba con una madrugadora Dawn.

    –Vaya Dawn, cumpliste tu cometido, madrugaste más rápido que yo, y ese vestido se te ve muy bonito, wow de verdad, mmm bueno ya hay que entrar vamos –Kenny admiraba el vestido rosa que traía Dawn, igualmente su apariencia con el pelo arreglado a una única coleta y le decía también sus impresiones sobre ella.

    –Gracias Kenny pero tú también te vez muy guapo, no me decepcionaste después de todo luces muy bien –Dawn con una mirada picara le decía Kenny con su traje de luces típicas de un torero aun así lucia genial y además adecuado para la arena ya que se asemejaba mucho a una plaza de toros.

    Entonces en el centro del estadio, se presentaban los directivos del evento, los jueces y el presentador, también el regidor de la ciudad, un hombre de mediana edad que les daba la bienvenida a los concursantes y al publico por igual, todos los concursantes se hallaban en medio de la arena, aunque parados el anunció de la presentación y la inauguración no seria demasiado largo como para cansarlos.

    –Bienvenidos sean todos a la decima edición del Torneo Éternel Prix, este concurso no solo sirve para divertir al público y hacer más famosos a los coordinadores, este concurso también representa la coordinación y la belleza de los pokémones y la gracia de sus respectivos entrenadores, también muestra quien ha hecho de sus pokémones mas fuertes y más decididos que los demás, quien los ha cuidado con todo el cariño que se puede emplear para con su mejor amigo, y también para saber cuánta determinación tiene el hombre o mujer que entrena a sus pokémones, y por último, el gran sacrificio que pueden ofrecer el uno por el otro, muy bien si más que decir, doy inicio al Prix Pokémon. –el hombre de pelo corto negro y trajeado de gris oscuro se presentaba ante los espectadores y coordinadores por igual.

    Entonces se retiraba el gobernador de la Ciudad Puerto Azul, y se presentaba el creador del Prix, un hombre de muchos años como experiencia, de cabellos blancos y cortos, tés medio morena, con una camisa blanca y pantalones azules, encorvado por la edad y con bastón en la mano les explicaba cómo iban a ser las reglas del concurso.

    –Buenos días coordinadores, mi nombre es Salvador Rías y les traigo a todos ustedes las características del Prix y las reglas en el, este concurso se dividirá en cuatro partes, la primera será la ronda de exhibición, la ronda de doble combate, la ronda del Prix y si por casualidad sobreviven a esta, la última ronda definitiva para ganar la copa Éternel y el listón Nur será decidida al final de la ronda del Prix, los coordinadores ajustados al sistema de Sinnoh, pueden usar sus pokébolas con decoraciones y demás cosas raras que hagan, también y esto es para todos, en esta primera ronda de exhibición todos tienes que estar bien presentados y trajeados, de eso se trata esta primera ronda de dar una buena impresión, en las demás rondas pueden vestirse como quieran, además, les tengo dos reglas, la primera, no se permite usar después de la exhibición cosas como pokébolas de adorno u otras baratijas para impresionar al jurado, o hacer evolucionar a sus pokémones o usar artimañas para hacer lucir sus pokémones, se supone que ya están listos para este torneo y segundo y más importante, si alguien se le detecta haciendo trampa u otras estupideces tecnológicas que quieran dañar el autoestima de sus compañeros, será totalmente descalificado inclusive si se encuentra en la final, escúchenlo bien tenemos cero tolerancia en este Prix, además pueden usar un total de 4 pokémones si asi lo desean en su presentación pero se puntuara más si se trata de menso pokémones, así que alístense y escuchen en que grupo se encuentran, y por cierto como en mis tiempos, pueden usar el estadio como medio natural para sorprender a la gente bueno si lo toman como consejo, entonces así van a estar los grupos, después de oír esto y como se encuentran se retiraran a las salas de espera de la arena, ay a los desauseados sin comer se les servirá un desayuno o también pueden comprar frituras y esas cosas, ahora sí que empiece el Éternel Prix –con enojo y tardanza y sermón les decía Salvador a los concursantes.

    –Bien, entonces los grupos serán ocho y cada uno conformado de cuatro personas y están compuestos de la siguiente forma, ponga atención –desde una cabina a lo alto de la arena un hombre les anunciaba a los espectadores y a los coordinadores. De igual forma también en una pantalla grande del otro lado de la cabina se visualizaba como iban a estar los grupos.

    Primer grupo: Razz, Jeff, Teresa y Mina

    Segundo grupo: Dawn, Dark Star, Janet, Deodato

    Tercer grupo: Drew, Úrsula, Guillermo, Lizbeth

    Cuarto grupo: Skyla, Dan, José, Misty

    Quinto grupo: Harley, Savannah, Solidad, Oscar

    Sexto grupo: Alan, Miriam, Luis, Volador jr.

    Séptimo grupo: Yuri, Ernesto, Wallace, Brianna.

    Octavo grupo: Marina, Chevis, Kenny, Ryan.

    –Entonces que empiece el torneo, ¡que empiece el Éternel Prix¡ –con emoción exclamaba el anunciador.

    –Anunciador del torneo: Gerardo ‘el geras’ Gutiérrez, Jueces del concurso: el licenciado Jesús Álvarez, el líder de gimnasio de ciudad Arrecípolis Juan Galano, la maestra coordinadora Jennifer ‘jazz’ Jewell y por último la legendaria maestra pokémon de Jotho y esta Región la señora María Salazar –en las bocinas distribuidas por todo el estadio, se hacían las presentaciones de los jueces de esta edición del Prix.

    Ya en la sala de espera, varios coordinadores con sus pokémones comían algo antes de sus presentaciones, otros nerviosos y encomendándose y varios más serios y listos para la acción, Dawn y Kenny por su parte se encontraban discutiendo sobre el tema de los lugares en que fueron acomodados.

    –Ya viste en qué lugar quede, hasta el octavo y estaré aquí hasta hacer mi presentación rayos –con molestia le decía a su amiga Dawn.

    –Hey no hay problema, no pasa nada, además las presentaciones serán rápidas así que mantente al tanto de los concursantes y además, quiero que veas mi actuación allá en la arena, quiero saber que alguien me apoya –Dawn primero le decía que no se preocupara y después que le echara porras porque ella iba a participar más rápido que Kenny.

    –Si, por supuesto Dawn se que lo lograras, bueno ya va a empezar veamos al primer coordinador a ver como lo hace –con algo de sonrojo y apuro característico de él, Kenny le respondía a Dawn.

    Viendo desde un de los televisores de las salas y vestidores de la arena, Dawn y Kenny ponían atención a el primer concursante.

    –Ok amigos televidentes y gran público que tenemos en esta maravillosa mañana, les traemos la decima edición del Éternel Prix, y yo seré su cordial anfitrión y presentador Gerardo Gutiérrez, pero ustedes me conocen como el geras así que demos inicio al Prix. Aquí tenemos al primer concursante, de la lejana isla Breed, denle un fuerte aplauso a Razz

    Gerardo presentaba al primer concursante Razz, un Adulto joven de compleción medio robusta, rapado aunque no por completo, ya que se le notaba algo de pelo rubio rojizo, un paliacate en forma de bandana en su frente de color negro con decoraciones grises, al igual que su sudadera de color negro y con pantalones de bolsillos grandes de igual color y tenis grises. Su mirada y su actitud no parecían ser de buenos amigos. Sacando de su bolsa delantera de su Sudadera, dos pokébolas.

    –Empecemos esta idioteces, Shockwerine, Blazeguar, ¡salgan¡ –expresaba con furia Razz.

    Salían de sus pokébolas dos pokémones felinos, uno tipo electricidad, con rayas en su cara y manchas de todo tipo en todo el cuerpo, de color amarillo, se asemejaba a un Ocelote pero por su actitud y furia recordaba a un Glotón de ahí su nombre. Y el otro pokémon tenía aspecto de un Jaguar pero este era de color rojo ladrillo, con manchas menos dispersas y mas alineadas, de su cola y su exhalar se vean chispas como si se fundiera el metal, las manchas eran de color azul/verde realmente hermoso, y cuando el pokémon se enfadaba o hacía un ataca de fuego ese azul se hacía fosforescente.

    –Shockwerine usa Vacio Eléctrico, Blazeguar usa Lanzallamas y llena ese vacío ahora –con seriedad y táctica Razz les decía que hacer a sus felinos pokémones.

    Shockwerine uso ese movimiento para captar la atención del público mientras que Blazaguar con rapidez lleno la capsula eléctrica con un lanzallamas parecido a magma ardiendo, después de eso la capsula eléctrica estaba llena y entonces.

    –Shockwerine usa Rayo y tu Blazeguar usa Giro fuego –con astucia les decía a sus pokémones.

    Haciendo esto, con algo de locura y velocidad, hicieron una representación de un volcán en erupción, haciendo un cráter en la arena con la ayuda del Rayo de Shockwerine y simulando con el Giro Fuego de Blazeguar las piedras incandescentes que avienta un volcán en erupción, aparte del lanzallamas contenido en la capsula eléctrica y ahora reventado izo una pequeña secuencia de magma y con el rayo y el fuego al final de la presentación hicieron cristal la arena y por si fuera poco la hicieron de forma de que pareciera una rosa de cristal, en donde se encontraba el cráter hecho por sus dos felinos pokémones, al acabar esto Razz solo regreso sus pokémones y se fue como si nada sin importarle al ovación, Gerardo solo se quedo con la boca semiabierta al igual que muchos espectadores y varios coordinadores, mientras que otros se maravillaban de la habilidad increíble de Razz mientras que…

    –Y con eso vamos a competir, rayos ahora sí que tendremos que dar el 10000% -expresaba Kenny con incredulidad y asombro.

    –La verdad esto es lo que estaba buscando, no por nada este concurso es de verdad Extremo –con más valentía que Kenny y maravillada de la gran actuación de Razz, Dawn se expresaba.

    Bueno disculpen otra vez por hacer este fic tan largo y por aburrirlos de nuevo con un fic gigantesco, y también por cambiarle el título al menos un poco este es la primera parte hee ya las segunda será más corta y más entretenida se los prometo bueno, cualquier queja, critica, mentada, y demás será muy bien, bueno mientras no halla groserías, tomada ok nos vemos amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Dark Alloros

    Dark Alloros Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Marzo 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy Dark Alloros, vengo en mi faceta de critico por hoy jeje... bueno, a trabajar.
    Critica del fic:

    En si, la mayoría de los errores que note en capítulos pasados han desaparecido, sin embargo hay algunos que siguen apareciendo aunque en menor frecuencia.

    La trama es interesante, como ya te han comentado elegiste un shipping no común poco común sin embargo eres un buen escritor y me da gusto como aceptas los consejos de los usuarios con mayor experiencia, eso habla cosas muy buenas de ti.

    La ortografía y gramática están por arriba de la media. En los primeros capítulos realmente aunque no eran malas, si debían mejorar y para ser sincero lo han hecho, puedo decir que aun hay errores claros sin embargo nada mayor a un simple dedazo, una tilde no puesta o falta de concordancia entre la escritura en algunos párrafos (Ya sean diálogos o narración) mi consejo es que leas el capitulo detenidamente una vez que lo has terminado, eso evitara esos errores.

    Un detalle que vi hasta el capitulo siete fue que no cerrabas signos, ni admiración o interrogación, estos últimos dos capítulos e visto mejoría, uno que otra pregunta sin cerrar o algo así pero nada grave, solo pon mas atención. Vi diálogos en los cuales se hacían preguntas pero estas no llevaban ningún signo, cuidado con eso también.
    Otro detalle con esto, después del signo siempre va la primera letra en mayúscula... a excepción si antes hay una coma o otro signo que no sea un punto, utilizare frases de tu fic para demostrártelo:

    –No te preocupes Kenny, ¿para eso sirven los amigos o no? –con una peculiar sonrisa pero sincera, Alan le explicaba a su querido amigo Kenny.

    Aqui perfecto, la pregunta va antes de una coma por lo que la primera letra es minúscula.

    –Que paso muchacho, eso es un insulto a los Air Raids, claro que pasamos ¿verdad Guille? –con los brazos extendidos y un poquito insultado le reclamaba a Kenny y le preguntaba a su compañero y amigo Guille.

    Aquí se encuentra el error, como no existe coma o otro signo antes de la pregunta la primera letra debe ir en mayúscula.

    El ultimo detalle que mencionare es el tiempo verbal de la narración.
    Bien, este detalle es un poco complicado para los que no han tenido practica antes con este tema por lo que no te preocupes si no lo dominas a la primera, créeme, no es sencillo pero la estética y la narración subirán de nivel de una forma sorprendente. Utilizare una narracion de tu fic para dar un ejemplo practico:

    Kenny al escuchar las palabras de su amiga y el tierno beso que le regalo, se quedo estupefacto y feliz por las buenas vibras que le dio su amiga y amada Dawn. Pero también entendía que se tenía que dormir antes de que se le acabase la noche al chico y que no se le hiciera tarde mañana.

    Aquí esta mi corrección para los tiempos verbales:

    Kenny al escuchar las palabras de su amiga y el tierno beso que le regala, se queda estupefacto y feliz por las buenas vibras que le da su amiga y amada Dawn. Pero también entiende que se tiene que dormir antes de que se le acabe la noche al chico y que no se le haga tarde mañana.

    Como puedes ver, los verbos en pasado han sido remplazados por verbos en presente, de esa forma se mantiene un solo tiempo verbal, eso es lo correcto gramaticalmente hablando... cabe destacar que esto no se aplica a diálogos, estos pueden llevar diferentes tiempos verbales, pero debes tener cuidado con narraciones y descripciones de las acciones, ¿por que no intentas esto en tus próximos capítulos?

    El siguiente es una narración hecha a partir de la que tu hiciste y que e corregido, lo que pasa es que no me quede muy conforme, no es lo que yo escogería:

    Kenny queda estupefacto, aquellas palabras combinadas con el pequeño gesto que representa ese beso lo hacen feliz, puede sentir los ánimos de su amiga y amada. Sin embargo es hora de dormir y el lo sabe, lo que menos desea es que la noche termine y no llegue a tiempo mañana.

    Como puedes ver, se trata solamente de cambiar palabras, buscar sinónimos y hacer que todo quede claro y estético, nada confuso y con un solo tiempo verbal.
    No espero que domines esto en un solo día o dos, no soy tan malo. Todos tenemos cosas que mejorar y eso es bueno, significa que siempre podemos ser mejores ¿No crees?

    Fin de la critica.

    Como comentario final debo decir que me gusta como escribes, no es broma cuando digo que eres buen escritor, nunca te desanimes y cree en tus trabajos... solo hazme ese favor, un trabajo solo es malo cuando su propio autor así lo cree. Siempre cree en tus trabajos por favor.
    El trabajo me a gustado y espero me avises cuando tengas la continuación, la leeré con gusto.
    Cualquier cosa, ya sea un consejo, comentario o apoyo de cualquier para tu trabajo estoy en mi perfil.

    Un placer, tu amigo... Dark Alloros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola que tal Dark Alloros, muchas gracias por ver mi enorme fic y sobre todo por tu magnifica critica, gracias la verdad si tienes muchisima razon, no mido los tiempos de las narraciones y me desepero mucho con mis fics que a veces ni los reviso como los demas amigos de FFL me han dicho. Muchas gracias por tu reseña y tus puntos de vista, tratare de hacer las narraciones mas esteticas y tambien de poner los verbos y oraciones de forma correcta, bueno si mas que decir gracias y nos estamos viendo amigo Dark Alloros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1965
    Al fin, después de dos días la parte final de Ascensos y Caídas, ojala lo disfruten. Una cosa más, gracias a todos los que siguen este fic, ya sea de buena gana o mala gano o peor, de manera desinteresada pero igual se les agradece.

    Capitulo 9: Ascensos y Caídas en el Prix (Segunda Parte).

    Después de la gran actuación de Razz y sus feroces pokémones, el concursó pokémon continua y los demás participantes del primer grupo ya acabaron con sus presentaciones. Entonces ya le tocaba a Dawn a salir al mini escenario montado, sobre la arena del estadio.

    –Bueno…aquí voy, vamos a demostrarle al público de lo que valemos Piplub –con nerviosismo pero también con confianza y una buena actitud, Dawn se expresaba así misma y se motivaba con sus palabras llenas de energía y buena vibra.

    Entonces ya en la arena de combate Dawn salía de modo calmado, pero después, tomando vuelo y dando un salto algo grande, Dawn tira dos de sus pokébolas a mitad de la arena, con encajes de estrellas para hacer relucir el estadio, entonces.

    –Piplub, Ambipom yo los elijo –Dawn, con entusiasmo expresaba esas palabras.

    Los dos pokémones emocionados saltaron al mini escenario, cada quien por su lado, Piplub a la izquierda y Ambipom a la derecha, con una mirada de emoción y también con mirada desafiante se empezaron a poner de acuerdo en una especie de trabajo de equipo elaborado. Piplub ubicado ahora en una de las colas traseras de Ambipom esperaba órdenes de su Amiga Coordinadora.

    –Perfecto, Ambipom impulsa a Piplub en medio del aire donde se encuentran la mayor cantidad de estrellas decorativas, Piplub trata de maniobrar en el aire y usa Rayo Burbuja y destruye todas las estrellas –Dawn con mucha estrategia cordinaba a sus pokémones a usar sus movimientos y habilidades.

    Con maestría Piplub hacia literalmente en el aire un cardumen de burbujas para romper de forma de circular a todas las estrellas decorativas y crear muchas chispas azules y amarillas por ser los colores de las estrellas y el agua, entonces Dawn todavía guardaba algo inesperado para el público, inclusivo para algunos nativos de la Ciudad anfitriona.

    –Muy bien Piplub así se hace, ahora usa Pico Taladro y tu Ambipom impúlsate con una de tus colas con dirección hacia Piplub y usa con la otra Golpe Centrado –con frialdad pero con confianza Dawn les ordenaba usar esa suicida táctica.

    La gente se quedo muy asombrada por lo que la coordinadora intentaba hacer, aunque el miedo y la intriga eran parte del show montado por Dawn y sus pokémones que al colisionar perfectamente se contrarrestaron el uno con el otro y con la fuerza liberada de esos dos potentes ataques hicieron con lo que quedaba de las chispas creadas por Piplub y las estrellas decorativas una especie de figura atómica, con varios anillos formados por la fuerza de sus ataques que hicieron en el medio del viento haciendo maravillar a la mayoría de los jueces y también a los espectadores. Entonces al final de la presentación, Dawn y sus pokémones regresaron a sus respectivas pokébolas. A pesar que los jueces no criticaban, ni decían ninguna palabra, anotaban en sus pequeños cuadernos sus reseñas de lo que veían en cada representación entonces el presentador le pidió un fuerte aplauzo a Dawn que a lo mejor no les gusto mucho la decisión algo polémica que había hecho Dawn pero que le salió muy bien y decía mucho de ella. Dawn se encontraba feliz por así decirlo y se fue a las salas traseras de la arena para ir con su amigo Kenny y escuchar la propia reseña de él.

    –Kenny, ¿cómo estuve?, ¿qué te pareció mi presentación?, ojala te halla agradado –con muchas ilusiones, Dawn le preguntaba a su gran amigo Kenny.

    –Dawn solo puedo decirte una sola cosa al respecto –con intriga, Kenny le respondía a Dawn.

    – ¿He? –sorprendida de la respuesta de Kenny tan solo eso dijo Dawn.

    – ¡Asombroso¡ aunque algo alocado pero te luciste increíble Dawn, de verdad eres genial –con mucho entusiasmo y alegría en su ser, Kenny le decía a la coordinadora de pelosa azulados.

    – ¿De verdad crees eso Kenny?, gracias, muchas gracias por tus palabras –con algo de sonrojo, Dawn le agradecía al dueño de un poderoso Empoleon.

    –Ahora sigue mi turno, aunque tarde algo, también te sorprenderé con algo, te lo prometo –también algo sonrojado le platicaba Kenny a su hermosa amiga de la infancia.

    –No te preocupes Kenny, inclusive si fueras el ultimo no te dejare, te estaré echando porras, y animándote, vamos arriba ese espíritu y arrasa con todo –con todo el corazón y muchas ganas de ver a Kenny en la siguiente ronda, Dawn apoya con sus dulces y motivadoras palabras a su ‘admirador secreto’.

    –Grac…Gracias Dawn, bueno come algo ya que la mayoría del barco ayunamos y necesitas más que nadie desayunar, yo estaré aquí viendo a los demás concursantes, motivando a mis pokémones y haciendo tácticas fijas –sonrojado le comentaba a Dawn.

    –Ok, mas tarde nos vemos –con una sonrisa dibujada en su hermosa cara, Dawn le afirmaba a Kenny.

    Se hacía tarde y al pasar las horas, varios coordinadores ya habían terminado, algunos como Drew, Solidad, Úrsula e Harley, rápidamente pero con mucha técnica y experiencia, mientras que otros como Alan y Guille con mas montaje y con mucha habilidad para manejar un solo pokémon se compraban con el sudor de sus frentes y el trabajo arduo de sus pokémones el amor de la gente. Entonces le toco finalmente el turno a Kenny que nervioso pero con muchas convicciones se acerco al mini escenario.

    –Bien, este es el momento más crucial de mis habilidades de coordinador, tengo que hacerme valer por mí mismo y demostrar quién soy realmente cuando le pongo todo mi esfuerzo, bien, ¡vamos, que empiece esto¡ -Kenny con mucha motivación, pensaba en voz alta.

    Con su traje de luces de torero, saca tres pokébolas de su parte trasera de su traje tres pokébolas, las cuales lanza tan alto que al abrirse y por el tipo de decoración de la pokebola los pokémones caen como tres cometas por que la decoración hacia que el láser rojo se convirtiera en una especie de aura de polvo brillante tipo espacial. Aparte que los pokémones eran pesados, sobre todo Empoleon calleron en la tierra de forma espectacular, a lo cual la gente le agrado. Más tarde Kenny empezó con su rutina de exhibición.

    –Hagámoslo, Empoleon, Floatzel y Alakasam yo los elijo, Empoleon usa un potente Cañon Destello, Alakazam usa tus poderes Psíquicos y trata de contener en medio de la arena el ataque de Empoleon, Floatzel usa Surfeo e inunda el campo –Kenny con algo de exaltación pero también con mucha determinación les pedía usar sus movimientos y fuerza a sus queridos pokémones.

    Con el pode del Cañón Destello contenido en medio del campo inundado, el Cañon e daba al agua un tono metálico brillante y entonces…

    –Bien ahora, Empoleon usa Hidrocañón y haz colisionar el Cañón Destello, Alakasam usa Psíquico y has un mini tornado en el centro del ataque contenido, con el agua restante del Surfeo de Floatzel, Floatzel con tu torbellino trata de contener la explosión que cause la colisión de los ataque de Empoleon –con mucho nerviosismo pero con la firmeza de seguir adelante en su arriesgada presentación.

    A pesar de la titánica fuerza del Hidrocañón por parte del Empoleon de Kenny, Alakazam y Floatzel eran más fuertes que la penosa vez del Gran festival de Sinnoh. Chocando y colisionando en el centro del torbellino de agua, además de otro causado por Floatzel iso que el Hidrocañón y el Cañón Destello explotaran y hicieran por momento un mini mar de agua metalica como mercurio pero más brillante además con el torbellino de apoyo de Floatzel iso que todo se dividiera en cuatro mini tornados metálicos como si se tratase de serpientes marinas plateadas , perfectamente alineadas a cada cuarto de espacio en la arena, haciendo que los espectadores se emocionaran y gritaran como locos, dando a entender que les gusto la exhibición de Kenny.

    Los jueces tan solo anotaron sus críticas en sus libretas y sus otros dispositivos de calificación, Kenny se retiro con una ovación grande del público, que hiso que Kenny se sintiera muy bien. Ya de regreso en las salas.

    –Kenny, bien hecho, nunca me espere esa actuación, manejaste a tus pokémones con coordinación absoluta, nunca te rendiste por mas difícil que el final fuera, te felicito de nuevo Kenny –con aplausos, Dawn recibía al coordinador de pelos marrones.

    –Muchas gracias Dawn, ahora ay que esperar a los eliminados y los que pudieron pasar a la siguiente ronda, ya que yo era el penúltimo de toda esta exhibiciones, ya no han de tardar los jueces en dar sus respuestas finales –algo sonrojado pero feliz, Kenny le agradecía a Dawn.

    Después de la ultima exhibición del torneo y de varios minutos, se iba a decidir quien seguía en competencia y quien no.

    –Muy bien. Señores y señoras llego la hora de decir que coordinadores siguen de pie en este Prix y que se regresa a su hogar –con entusiasmó, Gerardo recalcaba en las pantallas de las salas posteriores de la arena.

    –Está bien estos son los que pasaron a la siguiente ronda –anunciaba Gerardo.

    –Razz, Teresa, Dawn, Dark Star, Drew, Guillermo, Skyla, Misty, Harley, Solidad, Alan, Volador jr. , Yuri, Wallace, Marina, y Kenny –muchas felicidades a estos valientes coordinadores por poder calificar a la siguiente ronda. Nos vemos en las rondas de dobles batallas hasta mañana.

    Al oír que pudieron pasar a la siguiente ronda, tanto Kenny como Dawn gritaron de la emoción, corrieron en varias direcciones como niños pequeños y se abrazaron muy fuerte, como si quisieran darse un beso, pero al percatarse de que se encontraban muy juntos y muy cariñosos, los dos se separaron tan rápido como el viento, entonces los dos se dieron un saludo de manos y se pusieron a platicar respecto a la siguientes rondas.

    –Al fin, lo logramos Dawn, pasamos a la siguientes eliminatorias –Kenny le decía con mucha alegría a Dawn.

    –A si es Kenny, pasamos a la siguiente ronda, tal parece que va a ser en parejas, puesto que… Kenny, te gustaría ser mi pareja de combates –sonrojada Dawn le pedía ser su compañera en la ronda de Batallas Dobles.

    –Por..su..puesto Dawn… quiero…es decir que es bueno que trabajemos en equipo heee… -con mucho tartamudeo y sonrojo y también mucha incredulidad, Kenny le contestaba y afirmaba a Dawn.

    En eso por la pantalla, Don Salvador aparecía y felicitaba a los que pudieron superar la primera ronda del Prix, luego dio instrucciones de cómo se organizara la siguiente ronda, a lo cual Kenny y Dawn, respondieron bien ya que se podría decir que eran un equipo, un buen equipo.

    Bueno eso es todo por hoy chicos ojala y les haya agradado, ahora si el siguiente fic ya estable, rondas de eliminación doble. Ok nos vemos amigos hasta la siguiente.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    :)
    Ya regrese después de una larga espera, y veo que la historia va mejor que nunca, llena de emoción, criticas de gramática no voy a dar , porque ya las dieron por alla XD además de que no soy muy experta en ese tema y me gusta más comentar de que va la historia J
    mis comentarios del capitulo 3: Tengo una duda ¿cuantos años tienen Kenny y Dawn en el fic? por que me cayo de raro que Alan siendo un hombre de treinta y tantos le haga cumplidos a una niña de 10 años ^^U jejejeje, o igual no tiene nada de malo XD pero si me intrigo, aun que yo me imagino a los personajes de su misma edad.

    Kenny es afortunado por tener esas grandes amistades, asi como la de Yazmin x3 (jejeje Ash no eres el unico ¬w¬), la parte donde le decia a Dawn que "no" me hizo reir XDD por un momento pense que los pondria en apuros.


    El tipo de la mascara me tiene intrigado y se me hizo original el que traiga la cara tapada, le mete mas misterio.

    Ahora del cap 4:Veo que mejoraste la manera de describir, OwO cuando lei como estan sus habitaciones me quede a "6" con la descripción xDD jejeje es mucho lujo para ellos , ok jajajajaja no jajaja pero soy medio mala T_T ejem ¡Uh! yo queria que por "accidente" compartieran la misma cama u.ú ni modo me quede con las ganas.

    Buen detalle lo de la "PC" que me recordo a los juegos de pokemon ;3

    Jojojo ese Alan es tan simpatico que me cae bien, es un tipo agradable y buen amigo, me saca unas risas con sus ocurrencias.
    Awww me gusto la parte donde hacen una referencia a lo que paso con la primera vez que Dawn le enseña su vestido de concurso a Kenny x3, me muero de ganas por ver este "nuevo" diseño >w<, me gusta mucho tu fic hasta me lo imagino como un capitulo de la TV *w*, peromil veces mejor por que los de la TV estan bien mediocres D: ejem...

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! <---Disculpen la histeria....No puedo creerlo o I can´t belive como dirian en otro lugar O_O, Acabo de ver a Drew y a Ursula en el fic, *Grito fangirl* mi sueño hecho realidad ; w ; los coordis juntos.Enverdad cuando empece a leerlo no me imagine que fueran ellos si no cualquier personaje "Random" XDDD, pero ahora me quedado sin palabras,¡uy! pobre Kenny si le toca pelear contra Drew :S la tiene muuuuuuuy dificil, pero habra que ver como se desenvuelven las cosas.
    Espero verlos mas en la historia x3, jejeje pobre Ursula se quedo con ganas de "ligarse" a Drew.

    No se que me paso que cuando lei la escena de baño de Kenny me lo imagine desnudo y sexy (?) Raro por que Kenny es un niño ._____. y a mi no me gusta (me gusta el personaje, lo quiero y se me hace lindo, pero para fangirlear XDD tengoa Harley o a Morty) cofcofocoffof ya cambio sus ropas *w* y trae cartera para pagar, eso lo hace irresistible para cualquier dama jajajaja, no es broma je.

    ¡Ay no ! las sorpresas siguen salio Harley xDDD y lo vencieron ._. ¿por que no me sorprende? u_ú pero bueno siempre tan divertido "pajara loca" LOL XDD que buen chiste al estilo Harley, y esa Chica Skyla me recuerda a May en lo fisico
    *Se muere* Salio Solidad ; w ; ahora si mi felicidad es completa, argh no se que me paso u-uU perdi todo el estilo XDD pero bueno asi soy yo , me gusta expresar lo que siento :3 , ahora me quede picada , leere el siguiente cap, por queme intriga lo de los piratas.


    Mis comentarios del cap 5:
    LOL los pokemons comen pokes xD, es la verdad enmascarada de la serie (hamburguesas de Miltank) T_T pero bueno no me desvio del tema ...
    Note que mejoraste tu forma de escribir (otra vez) y ahora no usas el :

    dawn –
    Kenny-
    Etc.


    Si no mas la narrativa y los guiones como debe ser correctamente en la ortografía pero bueno a mi igual me gustan ambas formas XD no soy exigente en ese aspecto.

    Wow ya se puso bueno el fic, la inclusión de los piratas me parece bien XD pero pobres dudo que se lleven algo habiendo en el barco los mejores entrenadores de la talla de Skyla y Solidad, me encanto la escena de accion de Skyla >w< , muy emocionantepor un momento crei que el Fearow de Skyla caeria en batalla, se nota que juegas mucho los juegos de poke , por saber el efecto de batalla y esas cosas. Por cierto aquí todos se bañan y derrochan sensualidad o///O

    Jejeje y Kenny y Dawn como si nada por alla, hermosa la escena donde ellos platican; w ; aww Kenny te le hubieras declarado menso ¬w¬, digo espero que Dawn no se refiera a "esa persona que no valoro" al tarado de Ash X_X ...

    Ahora que lo pienso ese "enmascarado" no sera ¿por que a alguien le gustan las luchas? -w-....jojojo te descubri ´w´ok ya paro con esto, por que estos son cometarios personales.


    Ya hoy solo voya leer hasta el cap 6y cuando alguien mas comente dejo mis siguientes comentarios por que no quiero hacer un post que mas bien parezca un pergamino XDDDD...

    >w< Drew y Solidad hacen equipo , siiiiiiiiiiiiiiii que sexy digo amo este par, nada mas me queda una duda ¿donde esta May? ¿Saldra? o quizas igual no seria apropiado, es que pasa que cuando metes muchos personajes en una trama :
    En este caso si saliera May y hubiera contest, se perderia lo principal que es el penguinshipping :/, como en esos fics que empiezan siendo del contest y luego los autores les meten pokeshipping e ikari (lo odio xD) y al final nunca los terminan por que se complica el argumento de tantas parejas que hay, bueno yo te lo comento como un consejo ^^U

    Narras muy bien las batallas , la de Solidad y Drew vs los maleantes estuvo genial x3, me gusto la parte donde Drew se pone arrogante XDD con Soli, hacen un buen dúo de elegancia y poder.

    Además dejame felicitarte por consevar las personalidad de los personajes muy bien sin caer en lo OC.

    Otra vez lo escribo pero es que amo el humor de Alan X3 la taza, jajajaja.Esto ya se puso mejor ahora vemos a Misty en escena, OMG y High Flyger (si es escribe asi e_e) ha salido al rescate, espero que la "sirena de Cerulean" encuentre todas las bombas :S, el fic no podria ser mejor en serioesta lleno de mucha acción lastima que no haya tanto publico u.ú se esta desperdiciando todo este derroche de creatividad :( , tal vez muchos piensan que se van a encontrar con el tipo y mediocre fic shippero pero no es asi, en verdad tu fic es genial al principio lo lei por ser penguin pero disfruto cada escena aun que no salgan Dawn y Kenny

    Ese High Flyer es muy fuerte y tiene pokemons nunca antes vistos *w* , ahora espero que todo resulte bien para Misty y los pingüinos XD (asi les digo a Dawn y Kenny)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5731
    Bueno aquí molestando de nuevo hehe, ok les traigo el capitulo 10, aunque en FF sea el 11, pero no es así, ok que lo disfruten y gracias por los comentarios y los me gusta de Dark Alloros, Almaripe y Lilith Ichijouji, gracias de verdad.

    Capitulo 10: Rondas de Eliminación Doble

    Como lo había anunciado, Don Salvador les explicaba a los concursantes que quedaban en el concurso las reglas para la siguiente fase de eliminatorias. Kenny y Dawn estaban felices y satisfechos por pasar a la siguiente ronda, en cuanto a Don Salvador, estaba por dar los siguientes lineamientos para las rondas de eliminación doble.

    –Felicidades a todos los coordinadores que pasaron a la siguiente ronda, ahora se les explicara las instrucciones de la siguiente ronda, la ronda de eliminación doble. –con serenidad y seriedad, Don Salvador anunciaba las reglas de la eliminación por equipos.

    –A los coordinadores que calificaron a esta ronda, tienen que juntarse con un compañero/a para participar en esta ronda ya que se trata de eliminaciones por equipos de dos, ahora las personas chiviadas que no tengan pareja o que se les acabe el tiempo para formar una pareja o sea la noche de hoy, se les asignara una persona al azar, entonces en esta ronda los coordinadores usaran solo un pokémon cada uno, se les calificara belleza, astucia, habilidad y si derrotan a los pokémones contrarios serán declarados los ganadores de la ronda, aunque si ganan de forma rápida y sin estilo ni belleza, ni habilidad, serán descalificados, así lo digo yo, las eliminatorias serán otra vez en esta arena a partir de las ocho de la mañana en punto, a todos aquellos que ya tienen su equipo formulado, pasen a la sala 7 del interior de estadio y se registran más tardar antes de las nueve de la noche, ok entonces nos vemos mañana, cuídense y traten de dar su 1000% nos vemos. –después de su larga charla, Don Salvador se retiro de la pantalla al terminar su anuncio.

    Mientras tanto, los coordinadores restantes, fueron a registrarse, y Kenny y Dawn no eran la excepción.

    –Parece que somos los primeros en registrarnos Dawn, bien, creo que es bueno que nos conozcamos desde hace mucho tiempo, no podría hacer mejor pareja de combate que contigo Dawn –sonrojado, Kenny le comenta a su querida amiga de la infancia.

    –Sí, yo tampoco estaría a gusto si no fueras tu Kenny –igual de sonrojada que Kenny, Dawn lo sujeta de su brazo y se inclina un poco al cuerpo de Kenny, casi a punto de dormirse a lado de él de manera romántica.

    Kenny no podía creerlo, tener a la chica de sus sueños y de forma muy comprometedora, a lo que Dawn también se apeno un poco y se puso de nuevo firme, con un pequeño toseo, tratando de olvidar la ‘‘molesta escena’’, pero lo que no pudieron evitar fue las miradas ‘‘curiosas’’ de los recepcionistas que vieron la tierna escena, a lo que Dawn y Kenny solo voltearon las miradas a sus lados opuestos.

    –Ejem.. Buenas tardes, este venimos a registrarnos a la ronda de eliminación, si nos hace el favor, somos Kenny y Dawn –con nerviosismo por la ‘‘escena’’ pasada que hicieron Dawn y el.

    –No te pongas nervioso chavo, al cabo que nadie tiene tanta suerte sabes –con ironía le respondía el recepcionista de la arena del Prix.

    –Bueno, ya nos registraron en la siguiente ronda? –con algo de molestia, Dawn le comentaba al recepcionista.

    –Solo pásenme sus tarjetas, ok un momento…mm…. Listo ya están registrados –el recepcionista cordialmente les decía.

    –Muchas gracias, y perdona por molestarme así –con reverencia, Dawn se disculpaba con el recepcionista.

    –No te preocupes preciosa, la gente cuando se enamora a veces se pone de malas –con algo de cacareo el recepcionista le contesto a Dawn.

    Al terminar de oír esto, tanto Kenny y Dawn sintieron un helado aire a través de sus espaldas, como si les hubieran echado un balde de agua bien fría. Kenny y Dawn ya no contestaron nada y se fueron juntos al Hotel, mientras que visualizaban a varios coordinadores y a las dos líderes de gimnasio que lograron entrar a la siguiente ronda. Por otra parte, Alan y Guille, se encontraron con Kenny y Dawn y se pusieron a charlar un poco con ellos.

    –Que onda muchachos, me da gusto que pudieron pasar a la ronda de eliminaciones dobles, que, entonces listos para lo que viene – Alan con su característico entusiasmo le daba a los coordinadores de Sinnoh sus felicitaciones.

    –Que pasa Alan, también estoy contento de que hayas pasado a la siguiente ronda, a hora si estará más difícil, quisa nos enfrentemos mañana, pero no me dejare vencer, o mejor dicho, no nos dejaremos vencer, verdad Dawn –también feliz, Kenny le contestaba a su amigo con el mismo entusiasmo que Alan.

    –Claro que si, Alan, Guille, nos vemos mañana en el estadio –Dawn sonriendo, le contestaba a los Air Raids.

    –Muy bien, entonces nos vemos mis jóvenes amigos, pelen con todas sus fuerzas, ustedes pueden y además se coordinan muy bien, pero si pelean con nosotros uuuuyyy noo, no se la van a cavar hahahaah, es broma no se enojen haha, cuídense y no se desvelen. –con algo de bromas, sarcasmo e una pequeña insinuación Alan les comentaba a Dawn y Kenny.

    –SHHH, está bien Alan, cuídate y cuídate tú también Guille –con algo de molestia pero sabiendo la actitud juguetona de Alan, Dawn les decía a los dos miembros del Air Raids.

    –Cuídense amigos. –con estas palabras Kenny se despedía de sus amigos.

    Al cabo de unos minutos, en el Hotel Pelipper, Dawn y Kenny estaban en el lobby del mismo, cuando de repente una mujer de estatura mediana/grande, de color de piel morena/clara casi llegando al color blanco bronceado, de pelo rubio algo anaranjado, con un vestido de colores marrones, anaranjados y grises, y un lazo de color gris que le recorría toda la cintura de forma de cinturón, tacones grisáceos y ojos de color ámbar se le acerco a Dawn y le empezó a relatar algo…

    –Wow, tu eres la coordinadora del Piplub suicida verdad, disculpa lo grotesco de mis palabras mi nombre es Teresa, pero me puedes decir Te-Te o Tera si así lo deseas –con un saludo de mano y también con una reverencia, Tera saludaba a Dawn. (Me gusto mucho Tera como apodo hehe, ustedes disculpen).

    –No hay problema Tera, oye, disculpa pero también tú eres coordinadora verdad, vi tu ronda de exhibición por la pantalla y te luciste con ese Whimsicott, además era de otro tipo de color, veo que eso lo usaste a tu favor, es la primera vez que veo un pokémon de otro color en competencias, te lo aseguro, eres muy habilidosa –Dawn se expresaba de manera respetuosa y maravillada por conocer a una mujer como Tera, con experiencia y técnica en los concursos, además le recordaba en algo a su madre, por eso Dawn le decía a Tera que era genial.

    –Ya está todo listo Dawn, oye, quien es tu amiga –Kenny conversaba con Dawn pero de repente visualizo a Tera y le pregunto por ella a Dawn.

    –Hola un gusto conocerte…mmm..Kenny verdad?, me llamo Teresa pero todos me llaman Te-Te o Tera –con una sonrisa saludaba y le contestaba Tera a Kenny.

    –El placer es todo mío Tera –con caballerosidad, Kenny le respondía a la dama.

    –¿Y ya sabes con quien harás pareja para enfrentarte en la siguiente ronda? –con curiosidad preguntaba Dawn.

    –Pues…no se la verdad, tal vez me la asignen al azar, pero le que tengo que hacer es registrarme para la siguiente batalla, muy bien chicos los dejo, me tengo que ir, mañana nos vemos y cuídense chiaoo.

    –Nos vemos mañana Tera –tanto Dawn como Kenny despedían a Tera con las mismas palabras.

    Ya en el cuarto de Kenny, se intercambiaban ideas, estrategias, y tácticas. En eso Dawn pensó si podrían seguir usando trajes como en las competencias Sinnoh en las rondas que seguían, a lo que Kenny también expresaba sus dudas.

    –Tengo entendido que podemos irnos vestidos o no en las previas competiciones, así que por qué no representamos a nuestra Región vistiéndonos para la ocasión ¿qué te parece? –con una sonrisa en su blanco rostro, Dawn le proponía su idea a Kenny.

    –Pues no es habitual aquí, pero si te apoyo, después de todo somos un equipo, pero yo solo traigo el traje de luces que habitualmente uso y sé que a la gente le agrado pero usarlo más veces no sé, pero bueno –con algo de dudas y pensamientos, Kenny le daba la razón a Dawn y le juro total apoyo.

    –No te preocupes por ese detalle, yo y lo tengo bajo control –con mirada y palabras picaras, Dawn le contestaba a Kenny.

    Kenny solo se quedo con cara de sorpresa y miedo y retrocedió un poco de manera cómica.

    Al siguiente día, todos los participantes se preparaban para la siguiente ronda, varios de ellos nerviosos, otros muy ansiosos de combatir y otros mas muy serenos. Entonces Don Salvador, salió al centro de la arena y les ordeno a los coordinadores pokémones a prestar atención en las televisiones de anchas pantallas en la sala de espera, ya que daría un anuncio y como saldrían los equipos.

    –Muy bien señores y señoras, presten atención, esta van a ser la forma en cómo se desarrollaran los combates de hoy –con su manera seca de hablar, Don Salvador anunciaba como se van a desenvolver los siguientes combates.

    En las pantallas de las salas, como las de la arena anunciaban las siguientes rondas:

    Razz/Teresa Vs Yuri/Marina

    Dark Star/Volador jr. Vs Wallace/Harley

    Dawn/Kenny Vs Misty/Drew

    Skyla/Solidad Vs Air Raids (Guillermo/Alan)

    –Como ya vieron en la televisiones, así se estarán dando los combates, sin más que decir, dense de palos, que salga los primeros equipos para enfrentarse, ¡ya que empiece esto¡ –de manera chusca, Don Salvador anunciaba los combates por equipos.

    –Gracias Don Salvador, muy bien Damas y Caballeros, es hora de los combates por equipos, y su fiel servidor y anunciador de los combates, osease yo Gerardo les presento por la esquina sur a el feroz Razz y a la experimentada y dulce Teresa en contra de la misteriosa Yuri y la Ídolo pokémon, desde Jotho Marinaaa, desde la esquina norte del estadio, muy bien un aplauso para estas cuatro grandes personas, ¡y que empiece la batalla¡ -con mucha energía, Gerardo presentaba a los cuatro concursantes y con sus palabras, daba inicio a las batallas pokémon por equipo.

    Por la esquina inferior sur, salían tanto Razz como Teresa, sin ningún tipo de cambio en su atuendo, y por la esquina superior norte, Salía Yuri, una muchacha local de la Region pero no de la Ciudad donde se efectúa el Éternel Prix, sino una de sus muchas islas escondidas, de cabello medio largo que tan solo traspasaba un poco sus hombros y negro como la noche, que cuando el sol lo alumbraba se hacía algo azulado. De tez blanca un poco oscurisa, con una camisa algo transparente blanca y una falda larga y ondulada que tapaba todas sus piernas de color blanco y color rojo en los bordes ondulados que parecía un clavel. Tenía una mirada algo fría salía a escenario junto con su compañera de esta batalla, Marina una muchacha completamente diferente a Yuri, puesto que es más alegre y más abierta con la gente, de pelo azulado algo claro, con dos coletas invertidas, un gorro azul claro que cubría el resto de su cabello, una camiseta entallada de cuello de igual color que su gorra, una chaqueta de color blanco que le llegaba un poco más abajo que sus pechos, y que tenia al final bordes rosas, unos shorts azules y con dos rectángulos negro que bajaban por la entrepierna entallados, calcetines blancos doblados y tenis de color blanco, negro, azul y rosa. Cuando los dos equipos se encontraban frente a frente, la mirada de pocos amigos de Razz intimido en cierto modo a Marina.

    –Ese tipo parece no tener tolerancia con nadie –asiéndose un paso atrás, Marina decía.

    –Preocúpate mas por sus pokémones que por su apariencia, niña mimada –con algo de odio, Yuri le decía a Marina.

    – ¿Niña mimada?, parece que luego de esto no me vas a invitar a comer a tu casa ¿verdad? –de forma sarcástica y cómica, Marina le decía a Yuri.

    Entonces tanto Razz como Tera mandaron a sus pokémones con los cuales van a combatir.

    –Shockwerine, ve –Razz lo sacaba de su pokébola.

    –Gigalith, yo te elijo –con mucho entusiasmo, Tera sacaba también su pokémon.

    Mientras tanto Yuri y Marina hacían lo mismo, pero se sorprendieron de ver al Gigalith de Tera que era un pokémon varicolor, de vivos azules cristalinos, donde los minerales deberían ser anaranjados, pero de todas formas sacaron sus pokémones.

    –Ve Cladianth –Yuri lanzaba con energía su pokébola y de ahí salía Cladianth, un pokémon verdaderamente hermoso, un pokémon de tipo planta, con una apariencia de un clavel, sus petalos parecían el vestido que trae su entrenadora, con vivos blancos y rojos,desde la cintura del pokemon, en sus brazos o mejor ficho tallos, se enfundan unos claveles de color anaranjado vivo, como especia de pompones de porristas. En la parte cerca de la cabeza se halla una especie de collar natural con mini claveles rosas, y en la cabeza del pokémon se distingue por ser un tallo semiabierto de la misma flor, que se asemejaba a una antorcha en vez de flor en su cabeza, ay que parte de los tallos de la flor caían sobre la espalda del pokémon por ser de colores rojos y naranjas combinados y en la mitad de cuerpo para arriba solos e observaba un color hueso/crema.

    Al ver el pokémon clavel, tanto Tera como Marina pusieron cara de ternura y con ojos cristalinos estilo de anime, roboración y otras cosas se maravillaron a lo que la dueña del pokémon y Razz solo ponían cara de no se pasen.

    –Feraligart, yo te elijo –Marina también mandaba a su pokémon más poderoso.

    –ok esta lucha se llevara al cabo de 10 minutos, si los competidores siguen de pie al final de al cabo los diez minutos, se dará la calificación por medio del puntaje que logren sacar y la grafica de reducción, que muestra cuando han sido eliminados, después de no quedar nada en la barra amarilla de la pantalla. Muy bien ¡que empiece la rondas de eliminación¡ –con gran entusiasmo Gerardo redactaba a los coordinadores y a los espectadores las reglas de eliminación del torneo.

    –Shockwerine, usa rayo en contra de Feraligart –con seriedad Razz le ordenaba a su felino pokémon usar ese ataque.

    –Gigalith usa avalancha en contra de esos dos pokémones ¡ahora¡ –con energía Tera le decía a su rocoso amigo.

    –Cladianth usa Pantalla de luz, y protege a Feraligart, también –con serenidad Yuri le ordenaba a su pokémon ese movimiento.

    Al ver que Yuri hacia ese movimiento, Marina la veía de una forma tierna por su gesto a lo que mando a su Feraligart a…

    –Feraligart ayuda a nuestra amiga y usa Hidróbomba contra Gigalith –con mucho ánimo, Marina le decía que hacer a Feraligart.

    –Shockwerine usa ataque rápido e intercepta esa Hidróbomba antes de que llegue a Gigalith –con velocidad y sin medir ningún riesgo Shockwerine recibe todo el impacto de la gran Hidróbomba de Feraligarth que hace que su pokémon se encuentre en estado deplorable al igual que el puntaje de la barra que se inclino casi a la mitad.

    – ¿Qué demonios haces?, ¿ya ves que nos bajo mucho el puntaje?, gracias por tu sacrificio pero… –antes de que Tera terminara sus preguntas, Razz la interrumpió.

    –Deja de ladrar y mejor concéntrate en derribar al pokémon planta con otra avalancha, la primera la pudo aguantar por esa Pantalla de Luz, pero ese movimiento solo aguanta ataques especiales no físicos, ¡inténtalo de nuevo si quieres salir de esto¡ –bien ofuscado, Razz le replicaba que no se metiera en sus asuntos y le ordenaba usar otra vez otro ataque físico.

    –Está bien, pero lo hare a mi manera, Gigalith usa Tumba de Rocas sobre Feraligart, y dile a tu Shockwerine que ataque a Gigalith al siguiente turno, tu confía en mí –de forma enojada, Tera le da la orden de atacar con ese movimiento a Gigalith.

    La tumba de rocas dio de lleno a Feraligart y Cladianth, que no pudieron hacer otro ataque debido a que quedaron por un tiempo sepultados por el ataque de Gigalith, entonces Razz obedeció por primera vez, la idea de alguien, en este caso de Tera. Le ordeno a Shockwerine a impactar con su poderoso Rayo a Gigalith. Esto hizo que Gigalith se le alumbrara de manera radiante, los cristales de Gigalith, entonces Tera utilizo un ataque distinto a los de los demás ataques de tipo roca.

    –Gigalith utiliza Rayo Prismático en contra de Feraligart –con esmero le decía Tera a su pokémon rocoso.

    – ¡Feraligart utiliza Aqua Cola¡ -con rapidez y exaltación, Marina ordenaba ese ataque.

    El poderoso rayo prismático, que parecía un rayo de arcoíris, con varios matices de colores, impacto con la cola del pokémon lagarto, creando un espectáculo de colores. Feraligart parecía contener el rayo, pero lo que no sabía es que, el rayo es de tipo eléctrico y no de tipo roca, por lo que con lo que lo trataba de contener, perdía fuerzas rápidamente Feraligart y el rayo le dio de lleno derrotándolo por completo.

    – ¡Feraligart, no¡ –preocupada, Marina fue a atender a su pokémon, y con lagrimas le dijo que dio un buen combate y lo regreso a su pokébola, y se fue de la arena obligada a irse sin tener ya ningún pokémon para combatir y dejando sola en combate a Yuri, aunque esta no iba renunciar, sino pelear hasta el final.

    –Cladianth usa Danza Pétalo en contra de Gigalith –sabiendo que Gigalith estaba débil, Yuri opto por ese potente movimiento de tipo planta.

    Cuando Cladianth usa este potente movimiento lo hace de manera que si estuviera renaciendo como una nueva flor, realmente se veía hermoso aunque algo confuso, ya que no había ninguna danza. De repente el potente ataque impacto a Gigalith, dejándolo fuera de combate. Asi que Tera, con una sonrisa en su cara y con los ojos cerrados, le agradeció a su rocoso amigo y le dijo que le iba a dar un buen descanso, lo regreso a su pokébola, dio gracias al publico que la observo pelear y se retiro del estadio, siendo aplaudida por este mismo. Mientras tanto Razz y Yuri se contemplaban mutuamente, al igual que sus pokémones cansados, pero con ganas de seguir luchando. Las barras de ambos equipos ya se encontraban casi al borde de desaparecer, cualquier movimiento definiría el pase a la siguiente ronda.

    –Esta es la ultimo ataque, estoy contando contigo Shockwerine, ¡usa Luz Voltica¡ –ferozmente, Razz le ordenaba a Shcokwerine usar ese ataque que parecía un ataque con base a miles de pequeñas líneas horizontales y verticales eléctricas a gran velocidad.

    – ¡Cladianth, ¡usa tu mas fuerte Danza Pétalos de todas¡ –con mucha furia también, Yuri le ordenaba a Cladianth usar ese ataque.

    La arena se lleno de luces que parecían laser amarillos combinados con pétalos flotantes de varios tonos de rojos que impactaban el uno con el otro. Los dos ataques no cedieron hasta que por fin después de dos minutos, sus máximo poder llego a su cumbre y todo termino en una gran explosión que cubría todo de humo y pétalos quemados, cayendo en todo el estadio, de repente, el humo que salió de tal explosión se disipo, y mostraba a los dos pokémones tirados con mueca de cansancio y dolor en sus respectivas caras, entonces era un empate pero antes de que se diera una decisión, la barra de Yuri estaba completamente vacía y la de Razz no se vació por completo y con una mínima cantidad de barra amarilla se dictamino que Razz y Teresa pasaron ya al la Batalla del Prix del verdadero combate del Éternel Prix. Entonces, cada quien regresaron a su pokémones a sus respectivas pokébolas.

    Yuri no dijo nada y se disponía ir de la arena pero de repente fue detenida por un grito de Razz, que hiso que esta se enojara porque creía que le se iba a reír de ella por haber perdido. Cuando se acerco a ella, Yuri se puso de forma defensiva, por si la fueran a golpear pero, Razz le extendió su mano para saludarla y felicitarla por la batalla. Yuri un poco sonrojada y viendo al piso de manera tierna, le tomo la mano y estrecharon ambos la mano en señal de respeto. El público aplaudía esta acción tan noble y deportiva por parte de Razz y los dos se fueron a sus respectivas áreas de recepción, aunque parecía que a los dos les pico el virus del amor, ya que cada quien se iba con sonrojo, cada quien por su parte.

    –Wow esta fue una verdadera batalla pokémon y qué decir del deportivismo y caballerosidad mostrada, así deberían ser todas las batallas pokémon. muy bien amigos es hora de continuar con los combates por equipo y siguen dos de nuestros compatriotas, quiero decir Dark Star y Volador jr. En contra de Harley, coordinador de Hoenn y el súper coordinador y creador de la copa Wallace, también de Hoenn al igual que su compañero de combate, el gran Wallace, denles un aplauso a estos cuatro caballeros –esto es lo que decía Gerardo, con mucha actitud.

    Mientras en las salas de espera, los concursantes restantes veían detenidamente el siguiente combate y mientras lo hacían, Dawn y Kenny le preguntaban con mucha duda algo a Alan.

    –Hey Alan, ¿Quién es Volador jr., se parece a High Flyer? –con muchas dudas y sin notar lo obvio, Kenny le preguntaba a su gran amigo Alan.

    –Pedazo de bestia, hahah, no te creas pero es tan obvio muchacho, Volador jr es High Flyer o bueno, se hace llamar High Flyer alrededor del globo, pero aquí, esta que es su región, se hace llamar Volador jr –con su siempre lado bromista, Alan le explica a Kenny que High Flyer y Volador jr son la misma persona.

    –Ah, pues no sabía, ya discúlpame Alan, y no me digas pedazo de bestia –con una mueca de molestia y cómica, Kenny le respondía a Alan.

    Cuando Dawn y Guille oyeron la conversación que sostenían Kenny y Alan, se rieron carcajadas, pero cuando se nombro a Dark Star, también Guille comento algo.

    –De hecho, Dark Star hace lo mismo que Volador jr, el aquí se hace llamar Sombra, no sé por qué opto por seguir haciéndose llamar Dark Star, pero bueno –con seriedad, Guille les platicaba a Dawn, Alan y Kenny.

    –Que extraños, pero bueno, hay que seguir viendo los combates, a ver quién gana en esta ronda –Dawn les sugería su idea de ver los combates.

    Ya en la arena, los cuatro coordinadores llamaban a sus pokémones a combate.

    –Ve Killair –con seriedad, Volador mandaba a su pokémon más fuerte.

    –Derrótalos Oxideon –con su característico exceso de confianza, Dark Star llamaba a su bizarro pokémon.

    –Sal, mi hermoso Milotic –con mucha gracia, Wallace hacia salir de su pokébola a ese hermoso pokémon acuatico.

    –Eso no es nada criaturas de la creación, ve mi súper Cacturne –con extravagancia en sus palabras, Harley hacia salir a su pokémon preferido, Cacturne.

    –Esta pelea será emocionante, dos pokémones de relatos miticos y heroicos, dos de historias y leyendas de terror, ¡empecemos con el combate¡ –con energía, Gerardo anunciaba el siguiente combate de parejas.

    –Killair usa Aliento de Dragón en contra de Milotic –sin perder tiempo, Volador le ordenaba a su pokémon Grifo usar ese ataque.

    –Oxidion usa Dispersión –con este desconocido ataque, Dark Star empezaba.

    – ¿Dispersión? Mmm, Milotic usa Surfeo en contra de Killair y Oxideon –con muchas dudas y calculando un posible contraataque, Wallace manda a Milotic a usar Surfeo en contra de los dos pokémones locales por así decirlo.

    –Pues yo también, Cacturne usa Esporas Algodón hahah –siempre de forma hilarante, Harley le dice a su Cacturne hacer ese movimiento.

    La gran ola provocada por Milotic, destruyo por completo el Aliento Dragón de Killair e impacto, abiertamente a Killair aunque casi no le iso nada, pero la barra de su equipo disminuía casi a un cuarto, y con las esporas lanzadas por el Cacturne de Harley hicieron un efecto que ni él sabía que harían. Descubrió al pokémon fantasma de Dark Star casi de pura suerte, sorprendiendo a Dark Star, en algo a Wallace, y por supuesto, al propio Harley que ni se la creía. Volador tan solo dejaba de cruzar los brazos como siempre, y solo se rio un poco, por la rara habilidad de Harley.

    –Buen movimiento mi querido coordinador –con respeto y valorando a su compañero de batalla, Wallace le decía a Harley.

    –ahhhhhh….siiii verdad? Hehe bueno ahí que acabarlos –comicamante, Harley le decía a Wallace.

    –Killair usa Destello Dragón –como siempre tan sereno, Volador le decía a su pokémon que hacer.

    –Me toca apoyarte Volador, ¡Oxidion usa Tinieblas en contra de Milotic ahora¡ –con furia después de lo acontecido entre Cacturne y Oxidion, Dark Star le decía a su pokémon.

    Sabiendo que el ataque de Oxideon es de tipo fantasma y no dañaría mucho a Cacturne, Harley hiso que su pokémon cactus recibiera el impacto de forma algo heroica, dañondolo mínimamente como lo había predicho, entonces Wallace le reclamo por eso, pero también le agradeció a Harley. Después de eso Wallace otra vez se preparaba para la batalla.

    –Milotic usa Pulso Dragon en contra de Killair –esperando una respuesta de Killair, Wallace se tomo todos los riesgos y mando a su elegante pokémon a usar ese ataque.

    El gran Pulso Dragón de Milotic impacto de manera violenta a Killair y haciendo que la barra de concurso bajara a la mitad para desgracia de los enmascarados. Aunque el Killair de Volador jr seguía en pie.

    –Oxideon usa Cañón Destello en contra de Milotic –con calma, Dark Star le ordenaba a Oxideon a usar ese ataque, aunque fuera de metal y no dañara mucho al pokémon acuático.

    Aunque Milotic zigzagueaba para evadir el Cañón Destello, no pudo evitar el ataque, que lo impacto de una manera muy desastrosa, haciendo que la barra de su equipo bajara un cuarto de lo que estaba antes. Entonces Harley salió al rescate por así decirlo.

    –Cacturnsito, usa Picotazo Venenoso en contra del pokémon raro y azulejo –de manera siempre cómica, Harley ordenaba a su Cacturne a usar ese ataque Venenoso.

    Al parecer dio en el blanco otra vez, porque ese ataque enveneno a Killair cuando este se está concentrando para el poderoso ataque. Mientras que la barra de los enmascarados cada vez llegaba a su fin, ellos tenían todavía muchos movimientos que mostrar.

    –Te iba a decir que no atacaras a ese pokémon, pero, bien hecho, eso nos da ventaja para poder derrotarlo de una buena vez –Wallace otra vez felicitaba a Harley por su ‘‘Hazaña’’ como la vez pasada.

    –Ya ves, yo, el mejor coordinador del mundo, además de guapo, no hiba a ser derrotado por un par de extraños que no tiene clase ni moda –con mucha confianza, el muchacho de cabellos morados, le decía a Wallace.

    –Ya mero terminas de cargar todos los ataques recibidos, ojala que sea así, yo tengo un ataque que podría terminar con el afeminado de una buena vez –con la primera muestra de seriedad del confiado Dark Star, le explicaba un plan a Volador jr.

    –Perfecto, ya termino de encapsular todo el daño Killair, ahora solo tengo que esperar a que uses tu ataque –calmado como siempre, Volador jr. le contestaba a su compatriota.

    –Oxideon utiliza Fundición –algo impaciente, Dark Star le decía a su pokémon metálico.

    – ¿Qué es lo que trama? –con cautela, Wallace analizaba la situación.

    –No importa lo que esté haciendo, Cacturne utiliza Ataque Finta –apurado, Harley le decía a Cacturne que hacer.

    – ¡Espera¡ –preocupado, Wallace le reclamaba a Harley al tomar esa decisión.

    El pokémon oxidado empezó a iluminarse del clásico amarillo de fundición en todo su cuerpo. Entonces, Cacturne ataco con su finta para bajarle energía a Oxideon, y dando otra vez en el blanco, la barra de los enmascarados estaba al borde de acabarse. Entonces el tiempo pasó y los dos pokémones locales estaban listos para atacar. El Destello Dragon de Killair, y la Fundicion de Oxideon estaban al punto máximo de calor y de poder. Wallace no quería perder tiempo y le ordeno a su bello Milotic a usar Hidrobomba y Harley le ordeno a su Cacturne atacar con sus característicos Misiles Aguja pero.

    – ¡Killair, desata tu furia y compleméntala con la fundición de Oxideon¡ –con mucha furia esta vez, Volador le ordenaba a su pokémon estrella a combinar ataques con su compañero de combate, Oxideon.

    –Ya oíste Oxideon, utiliza Fundición, y compleméntala con el Destello Dragon de Killair –también con algo de enojo, Dark Star ordenaba, fusionar ataques especiales a su pokémon.

    Antes de que los ataques de Harley y de Wallace colisionaran en contra de Killair y de Oxideon, los pokémones locales, fusionaron sus ataques de acero y dragón, haciendo un tornado de vivos colores morados, amarillos, y rojizos, que al impactar con la Hidrobomba de Milotic y los misiles de Agujas de Cacturne, no pudieron hacerle frente al poderoso tornado de ataque de Killair y Oxideon, haciendo también que la barra de Harley y Wallace disminuyera otro cuarto y con poca barra y tiempo, terminara de manera abrupta la batalla, colisionando el mega ataque en Milotic y Cacturne, terminado de manera hermosa, cuando el tornado, dejo por un momento un mitica aura violeta y cuando esta termino, tanto Milotic como Cacturne yacían en la arena derrotados, junto con la barra del equipo Harley/Wallace, haciendo ganadores a Volador jr y a Dark Star, junto con sus fieles pokémones, Oxideon y Killair.

    –Que batalla nos dieron estos señores coordinadores, denles un fuerte aplauso a los ganadores de esta lucha Volador jr. y Dark Star y también un cálido aplauso a sus adversarios que vendieron cara su Derrota, Wallace y Harley –Gerardo, decía emocionadamente.

    En cuanto a los ganadores, los dos fueron también a darse las manos con sus adversarios, y aunque fue rápido el saludo, fue también un buen gesto por parte de los locales. Los dos grupos se fueron en lados opuestos y ahora seguía el anuncio del siguiente combate.

    –Ahora la siguiente batalla, los coordinadores de Sinnoh Dawn y Kenny contra el coordinador favorito de las chicas Drew, y la líder de gimnasio de Ciudad Celeste, Misty –Gerardo daba aviso a los coordinadores a que salieran.

    –Es nuestro turno Dawn, ahora nosotros tenemos que pelear con todo lo que tenemos –con determinación, Kenny le decía a Dawn.

    –Así es, tenemos que pasar al Prix con todos los medios necesarios –también con mucha energía y determinación, Dawn le respondía a Kenny.

    En el campo de batalla ya se encontraban Misty y Drew. Misty salió con ropa casual aunque algo diferente de las que ya ha usado, un suerte delgado rosa que cortaba hasta la mitad de su estomago, una camisa azul marina de tirantes, sus shorts de mezclilla, azules también, y tenis de color azules con decoraciones de color rosa y amarillo. Aparte de un collar con una piedra azul clara que tenía forma de la medalla cascada que entregaba al entrenador que pueda derrotarla en combate. Drew no hizo modificaciones en su vestimenta. Aunque los que si se vistieron para el combate fueron Kenny y Dawn, algo que no se los esperaban varios espectadores y algunos de los jueces, ya están listos para el combate doble.

    Bueno amigos de verdad, lo siento por este mega fic que escribí, pero quiero que todo esté en orden antes de terminarlo, bueno como siempre cualquier crítica, comentario, maldición será bien recibido, ok nos vemos hasta el otro capítulo Chicos pingüinos y los Air Raids, ok nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5049
    Aquí les traigo el antepenúltimo capítulo, gracias a los que lo siguieron y a los que no también.

    Capitulo 11: Chicos Pingüinos y Los Air Raids

    Dawn y Kenny se vistieron de manera medieval, sus atuendos asemejaban a sus pokémones Pinguinos, Kenny estaba vestido de Mosquetero con guantes y botas azules y en foma de las extremidades de un Empoleon y el clásico traje Mosquetero de igual diseño en forma de Empoleon. Además de estos accesorios, tenia puesto un sombreo con unas largas plumas al más estilo de los espadachines Franceses de color azulado grisáceo. Por otra parte, Dawn vestía un largo vestido blanco que terminaba un poco arriba de sus pechos, con adornos azules, guantes largos del mismo color que los adornos del vestido, un tipo de chal de tela, también de color azul, nada más que un poco más oscuro, unas zapatillas de tacón y de color blanco claro y para terminar su pelo azulado lo tenia arreglado en una sola coleta rizada al igual que todo su cabello. De verdad los dos se veían my bien, no hubo ni bromas ni risas, todos parecían estar maravillados de la forma de vestir de los coordinadores, y si perder más tiempo, ellos iniciaron el combate.

    –Empoleon, ve –decía Kenny.

    –Piplub, yo te elijo –Dawn mandaba a su primer pokémon al campo de batalla.

    –Que empiece esto, Roserade, ve –Drew, sacaba a su pokémon tipo rosa.

    –La verdad se ven muy bien, pero hay que ganar y no importa si estas vestido o no, eso es aparte, Corsola sal y da un buen espectáculo –Misty maravillada y decidida, elegía a Corsola , como su pokémon de combate, ese día.

    En otra parte, Wallace, que había perdido en la ronda anterior, estaba cerca de su maestro y buen amigo Juan, antes de que pelearan los penúltimos coordinadores, conversaban.

    –Mmm. Muchacho no te desanimes, cualquiera puede perder, a veces ser el mejor no lo es todo en este mundo, ven y siéntate y disfruta de los dos últimos combates en parejas –con aire sabio y lleno de amistad, Juan le decía a su antiguo pupilo que estuviera tranquilo y que observara los combates que restaban.

    –Gracias Juan, aunque no estoy tan mal, ahorita lo que importa es ver quién es el que va a llegar al Prix. Pero de todas maneras, gracias por esas palabras tuyas, de verdad gracias. –Wallace le agradecía a su antiguo maestro sus cálidas palabras de aliento.

    El combate ya no podía esperar, asiq eu los primeros en atacar eran Drew y Misty.

    –Roserade usa Hoja Magica en contra de Empoleon y Piplub –Drew le ordenaba a su Roserade usar ese bello ataque.

    –Corsola, usa tu Cañón de Púas en contra de Piplub –Misty tampoco se quedo atrás y mando a su Corsola a usar ese característico movimiento del pokémon coral.

    –Lista? –Kenny le decía a Dawn

    –Si –Dawn le contestaba a su compañero.

    –Empoelon, usa neblina –con una sonrisa en su cara, Kenny le decía a su poderoso pokémon.

    –Piplup, usa giro y después…-antes de terminar sus palabras, Dawn fue interrumpida por Misty.

    –Corsola, interponte entre el ataque de Piplup y Roserade –con mucha antisipacion e intuision, aunque sin medir ningún riesgo, Misty le decía a su Corsola.

    –Bien hecho Misty, pero te equivocaste en hacer eso, Piplup usa Rayo Hielo –sabiendo de ante mano que Misty posiblemente intentaría usar a su Corsoal como un escudo viviente ante un ataque volador como el Pico Taladro, Dawn tomo sus precauciones.

    – ¿Qué? –con ese simple Pronombre, una asombrada Misty no podía creer el rápido pensamiento de Dawn.

    Aunque el ataque Hielo no afectara tanto a Corsola, si pudo hacer otro tipo de efecto. El Corsola de Misty se empezó a enfriar y a quedarse como una estatua de hielo. Esto le daría tiempo a Kenny y Dawn de sacar de combate al Roserade de Drew. La barra de Kenny y Dawn había bajado casi un cuarto, por el daño de las hojas mágicas de la Roserade de Drew en contra del Empoleon de Kenny. Pero no el suficiente para dejarlo fuera de combate, y aparte de esto, el Piplub de Dawn, como soldado en una guerra, evadió tanto las púas de Corsola y con giros y vueltas rápidas, las hojas mágicas de Roserade, teniendo en cuenta la gran Neblina que su compañero pokémon había provocado, disminuyendo la vista de sus adversarios.

    –Después de todo, las penalidades en el ferri nos dejaron mucha experiencia –con una sonrisa, Dawn pensaba en voz alta.

    –D.D tienes toda la razón, perdón por lo de D.D, solo te necesito a ti –primero con burla, pero después con ganas de confesarle lo que siente, Kenny le comentaba a Dawn.

    – ¿¡Que dices¡? ¿Qué? –sonrojada, Dawn se quedaba algo confundida por lo que dijo Kenny.

    –Te necesito a ti para ganar el combate Dawn –cambiando rápidamente la insinuación, Kenny sonrojadisimo y con ojos cerrado y una sonrisa abierta, le explicaba sus palabras anteriores a Dawn.

    –Ahh, yo también pienso igual –algo decepcionada por querer escuchar ´´otra respuesta´´, Dawn le respondia a Kenny.

    –Bien, no hay que perder tiempo, Empoleon usa tu Cañón Destello en contra de Roserade –con emoción, Kenny le ordenaba a su querido Empoleon, usar ese ataque.

    –Piplup, usa Rayo Burbuja en contra del Corsola de Misty –Dawn le decía a su Piplup que ataque usar.

    Los dos ataques dieron en el blanco, haciendo que la barra de concurso de Drew y Misty, bajara casi a la mitad, y también a la mitad el tiempo que quedaba de combate. Misty aterrorizada y desesperada de que su Corsola no se descongelaba, le pidió usar Mega agotar sobre su Corsola, para ver si así despertaba. Drew, viendo de una manera sorprendida a Misty, lo dudo por un momento, pero, el tiempo y su barra de competencia estaban cada vez al borde de terminarse así que sin remedio, Drew le ordeno a su Roserade a usar ese movimiento tan potente sobre un pokémon que es doblemente débil con ese tipo de movimientos. Con una gran fuerza, el Mega agotador de Roserade, resucito literalmente al Congelado pokémon de Misty. Aunque se arriesgaron en usar este movimiento, un débil Corsola seguía en pie y una Renovada Roserade, por causa del Mega Agotar, resurgieron en la batalla otra vez. Mientras que sus dueños, discutían, se disculpaban y se preparaban para un gran movimiento.

    –Muy bien Drew, ya todo quedo en el pasado, ahora tengo una ideo de cómo acabar esto, ¿te gustaría intentar usar mi idea? –una más tranquila Misty le preguntaba a Drew.

    –Claro, es mejor intentar algo que quedarnos parados, hasta que nos derroten totalmente, dime –ya menos confiado y más preocupado, Drew aceptaba la propuesta de Misty

    –Mira le diré a Corsola que use el Espejo Escudo, mientras tú le dices a tu Roserade que utilice, Rayo Solar en contra de mi Corsola para poder desviar el ataque a los pokémones de Dawn y Kenny, no te preocupes por mi Corsola, hemos estado practicando desde hace mucho tiempo y perfeccionando el Espejo Escudo para utilizar estas maniobras, créeme –con mucha estrategia, Misty le explicaba como consistía su idea a lo Drew, muy descorsentado pero sin opciones le dio todo su apoyo total.

    –Está bien, Roserade utiliza Rayo Solar ¡ahora¡ –rápidamente Drew le pedía a Roserade utilizar ese poderoso movimiento.

    –Corsola, realiza tu gran Escudo Espejo –con una sonrisa y mirada desafiantes, le ordenaba a su pokémon coral, usar ese poderoso espejo reflejante.

    Kenny y Dawn analizaban la situación, y llegaron a una rápida conclusión, el Escudo Espejo de Corsola no era solo de adorno y de exhibición, estaban preparando algo. Kenny quería atacar al Roserade, antes de que esta terminara de acumular suficientes rayos del sol para poder atacarlos. Dawn lo detuvo, ya que si atacaba primero, podría ser contrarrestado por el Escudo Espejo de Corsola, pero él le dijo que el escudo solo serbia cuando los ataques eran especiales, no afectaba a los ataques físicos, además el también tenía un plan.

    –No te preocupes Dawn, además tengo un plan, has que tu Piplup empiece a cargar su Poder, mientras que yo te sirvo de escudo, bueno Empoleon, para que proteja a Piplub, del potente ataque, ya que Empoleon es también de tipo Acero y los de tipo Acero pueden aguantar más ataques que los demás tipos, además si recibe algo de daño, no será suficiente para derrotarlo, y con el daño que reciba, su poder se duplicara, ¿entiendes?, hay que hacerlo –decidido, Kenny le explicaba su idea a Dawn.

    – ¿Qué?, ¿estás loco?, ese ataque va a destruir a Empoleon, recuerdan que también es tipo Agua y no quiero que le pase algo malo por mi culpa, mejor derrotemos a la Roserade de Drew y después al debilitado Corsola de Misty –preocupada y molesta, Dawn le reclamaba a Kenny por esa táctica tan suicida.

    –Escucha, nuestro puntos quedaran abajo si no los derrotamos de manera grandiosa, el tiempo se nos viene y si ellos nos contrarrestan con algo, estaremos fritos, por favor, confía en mí –Kenny le pedía a Dawn tener fe en el. Dawn al notar su seguridad y la manera en cómo había ya desarrollado un plan de combate, la llenaba de alegría y de algún pequeño sonrojo.

    –Muy bien Kenny, será a tu manera, Piplup, utiliza Poder –aceptando la petición de su amigo, Dawn le ordenaba a recolectar poder a Piplup.

    –Gracias Dawn, Empoleon, utiliza Pico Taladro en Roserade –agradeciéndole a Dawn, Kenny le ordenaba a Empoleon a atacar a Roserade.

    El golpe resulto ser un éxito, dio directo en la Roserade de Drew. Sin embargo, con algo de ultimas fuerzas seguía en pie, sonriéndole al sorprendido Empoleon y entonces.

    – ¡Roserade, ataca con tu Rayo Solar a Corsola¡ –con furia, Drew le decía a Roserade usar ese potente ataque en contra de Corsola.

    Toda la gente se quedo petrificada por la acción tan descarada del coordinador, aunque unos cuantos sabían cómo iba a ser el ataque verdaderamente.

    –Corsola ya sabes que hacer –Misty, con mucha seguridad le decía a su Corsola.

    El poderoso manto que cubría a Corsola fue suficiente para captar y resguardar el gran Rayo Solar de la Roserade de Drew. Entonces dirigió, con todo su cuerpo, el poderoso rayo en contra de los pokémones pingüinos. El rayo se dirigía mas a Piplup que a Empoleon, en ese momento, Empoleon se atraviesa, entre el Rayo Solar y Piplub, provocando una gran explosión y dejando un gran boquete en la arena. El destello y la explosión fueron tan grandes que asunto a todos en el estadio y a varios de los jueces. También mandando a varios metros a lo lejos, a Dawn y Kenny. Misty y Drew, preocupados por el poderoso ataque que hizo que los coordinadores volaran unos metros atrás, fueron a ver que todo estuviera bien, y al visualizar el marcador, ya empezaban a celebrar la victoria pero de repente, tanto los coordinadores como sus dos pokémones se ponía de pie, todavía con ganas de seguir luchando, aun con sus trajes casi destrozados, querían mas pelea y Kenny fue el primero en ‘‘reiniciar el combate’’.

    –Este es mi último ataque, ¡Empoleon usa Cañón Destello en contra de Roserade¡ –con furia, Kenny le decía a su muy debilitado pokémon a dar su último esfuerzo en la batalla.

    – ¡Yo tampoco me eh rendido, Roserade usa, Danza Pétalo y acaba de una buena vez con Empoleon¡ -de igual forma que con Kenny, Drew le decía a su bella pokémon usar con todas sus últimas fuerzas ese ataque.

    Los dos ataque chocaron, pero de todas maneras los dos pokémones recibieron mutuo daño y cayeron cansados en combate. Los dos coordinadores recogieron a sus pokémones y se iban del estadio. No sin antes recibir la ovación del público, por tan tremenda batalla. Antes de irse, Kenny le decía a Dawn que no se rindiera, y que si de verdad era coordinadora, que peleara con todas las fuerzas que aún le quedaban. Triste pero inspirada por la pequeña pero gran batalla de Drew y Kenny, Dawn le decía a su pokémon.

    – ¡Piplup, utiliza todo el poder acumulado e impacta a Corsola¡ –decidida, Dawn le ordenaba a Piplup a liberar toda esa energía acumulada por el impacto pasado en contra de Corsola.

    – ¡Corsola, utiliza Hidro Bomba ya¡ –con mucha ira, Misty le decía a Corsola a utilizar su último recurso de batalla.

    La gran Hidro Bomba de Corsola impacto al pequeño pero valiente Piplub, que hiba siendo empujado por la poderosa carga de agua, de repente Dawn se acordó de uno de sus entrenamientos, dónde le ordenaba a su Piplup a subir a una cascada en contra corriente, utilizando todo los medios, y aunque muchas veces no pudo, juntos descubrieron la forma de lograrlo. Finalmente, antes de que se cansara Piplup, Dawn le dijo a Piplup, que se sincronizará con el agua y se deslizará como la única forma en que logro escalar la cascada de los entrenamientos pasados. Entonces piplub, con velocidad, llego a través de la Hidro Bomba, deslizándose desde adentro del agua hasta el destino de ataque, que era Corsola. Con el daño de ataque anterior y ahora la Hidro Bomba, Piplub desato todo su Poder guardado, haciendo un gran chapuzón causado por la presión del agua y derrotando, tanto los puntos de la barra de coordinación como al Corsola de Misty, ganando y pasando apenas al Éternel Prix. Misty desauseada, pero feliz de dar un gran espectáculo, le agradeció a su preciado Corsola por no darse por vencido y por siempre estar a su lado, lo metió a su pokébola y de repente se acerco a Dawn, que estaba felicitando a su cansado Piplub y festejando con él. De pronto, noto una sombra en el piso y luego visualizó a Misty con cara de pocos amigos en frente suya, Dawn se asusto y creyendo que recibiría alguna grosería o reclamo, vio a Misty, dejarse caer su cabello después de quitarse su coleta, y estrecharle la mano a Dawn, con una sonrisa y con sus ojos cerrados, felicitando a Dawn por su valentía e astucia. Dawn también le agradecía por sus felicitaciones y le decía que es una gran entrenadora de pokémones de agua y además gran estratega. Todos en el estadio gritaban el nombre de ambas y les aplaudían y ovacionaban, ellas solo saludaban a todos y con una reverencia se despedían de la arena para dar paso a la última lucha.

    –Qué gran pelea de estos chicos, despídanlos con un fuerte aplauso, y, ahora la ultima lucha por parejas, la líder de gimnasio Skyla y su compañera, la magnífica Solidad, en contra de los ya conocidos Air Raids, recíbanlos con un fuerte aplauso –Gerardo daba riendas sueltas, a la siguiente y ultima lucha de las eliminatorias.

    Saliendo por sus respectivas salas, los últimos coordinadores se daban a conocer. Skyla y Solidad salían por el lado izquierdo norte de la arena y los Air Raids, salían por el lado derecho sur. En cuanto a los equipos, ninguno realiso cambios en sus respectivas ropas, salvo por Alan que ya no traía la blusa adentro de la chaqueta que el usaba. Guillermo seguía usando su atuendo de siempre. La pelea no espero más y ya cuando estaban todos en la arena toda sumida por la batalla anterior, Gerardo les dijo.

    –Oigan amigos, ¿podrían esperar un poco hasta que llenen el boquete que dejaron ase unos minutos?, no se preocupen, estará listo en un abrir y cerrar de ojos –Gerardo les decía a los competidores.

    –No te preocupes, esta no será una batalla en tierra, será una batalla aérea, así que no nos quites el tiempo –enojado y sin quitarle la mirada a Skyla, Alan le decía a Gerardo.

    –bueno, bien amigos ya no queda tiempo que perder, los concursantes han declarado que la pelea será en los aires, así que no se muevan de sus asientos, que esto ya va a empezar –algo nervioso por la actitud agresiva de Alan, Gerardo anunciaba que la pelea se llevaría al fin de cuentas en el aire.

    (No sé cómo se ponen los signos de los flashbacks, disculpen, tendré que improvisar, ojala no les moleste). Flashback de Alan.

    –Oigan todos ustedes, yo me he roto el trasero mil veces y hasta mas, solo para que ha esta niña le den titulo de líder de gimnasio, eso no es justo señor, siempre menosprecian el buen talento –un agitado e indignado Alan decía.

    –No nos importa quién seas o que hiciste, le daremos a esta niña el titulo de Líder de gimnasio por ser más responsable que tu y se acabo –el alcalde de 15 años atrás de la Ciudad Mistralton le decía que nunca seria líder de gimnasio.

    –Son un asco de personas todos ustedes, todos los del comité pokémon, todas sus ligas, todos, ahora sé porque Dante no le dieron el puesto de Campeón de la liga Sinnoh y se lo dieron a la otra, yo me largo de aquí –azotando la puerta y recalcándoles a los presentes una gran sermón negativo, Alan se iba de la ciudad muy enfurecido.

    Cuando Alan se disponía a irse de la ciudad, una pequeña Skyla lo detuvo, con tristeza le decía sus palabras y pensamientos.

    –Espera Alan, se que te sientes mal, porque no te dieron el puesto que con tanto trabajo deseaste, pero también entiende a los del comité, y sobre todo a la tradición de esta Ciudad, mi padre ha sido el que salvo al pueblo, trayéndoles suministros y medicamentos cuando la ciudad pasaba por una enorme desolación, por favor no los culpes y menos a mí, siempre nos hemos llevado bien desde que llegaste, quédate –Skyla, entristecida y haciendo razonar a Alan, no quería que se fuera, y de qué forma. Lo tomo por la sintura y lo abraso.

    –Te contradices, tú y tu ciudad, entonces, para que buscan remplazo del líder de gimnasio si de todas formas su hija lo va remplazar, sabes que, yo me regreso a mis tierras, por lo menos hay no me lo voy a pasar mal, quédate con tu estúpido titulo de líder de gimnasio –Alan, sin entender a Skyla, la separo de él, algo violento, y después se fue de la ciudad, con ayuda de su pokémon Nicetal. Dejo a una pequeña Skyla de 10 años en el suelo y llorando.

    Fin del Flashback.

    Tanto Skyla como Alan, no se quitaban sus miradas en sima, eran miradas llenas de odio y resentimiento, era un Alan totalmente diferente al que Dawn y Kenny conocían.

    – ¿Oye Guille?, te voy apoyar como en los viejos tiempos, como un buen equipo, pero, deja que yo enfrente a Skyla yo solo, tengo que solucionar algo –aun sin quitarle la mirada enzima a Skyla, Alan le decía a Guille.

    –Ya olvídalo vato, si sigues con tu venganza personal, nos costara muy caro, no llegaremos al Prix –un mas clamado Guille le reclamaba a Alan por su comportamiento agresivo.

    –Lo siento, pero así actuare, de todas maneras, no te preocupes –al fin quitándole la mirada a Skyla, Alan volteaba a ver a su amigo, y con su pulgar derecho, le decía que todo iba a estar bien.

    –Hay que empezar Solidad –Skyla le decía a Solidad ya comenzar el combate.

    –Ojala tus emociones, no nos cueste el combate, Skyla, mantente concentrada en el combate, ¿de acuerdo? –Solida le decía a Skyla que no perdiera los estribos en la pelea.

    –Te lo prometo, Swanna ve –de su pokébola, salía su más preciado y poderoso pokémon.

    –Bien, Pidgeot, ve –Solidad también se preparaba para la batalla, con su segundo más fuerte pokémon.

    –Empecemos esto, Skarmory yo te elijo –Guille llamaba a su pokémon metálico, quizá el más fuerte de todo su repertorio.

    –Nicetal, ve y acabalas –con un tono más agresivo que nunca, Alan sacaba al único pokémon local, a su bello Nicetal.

    El encuentro no demoro mas y los cuatro pokémones aéreos, empezaron las acciones, todos se envestían ferozmente, Skyla y Solidad, hacían combinaciones de ataques. El Swanna de Skyla usaba Huracán en contra de Nicetal y de Skarmory, mientras que el Pidgeot de Solidad usaba su Danza Plumas, y, junto con el Huracan posterior, hacían un gran remolino de plumas, mientras que Nicetal usaba su habilidad aérea para contrarrestarlas y Skarmory usaba Ala de Acero para pasar por el huracán y destruir las plumas de Pidgeot, Solidad y Skyla no se quedaron atrás y con otra combinación, esta vez de golpeo, Pidgeot y Swanna usaron la combinación del Doble Equipo de Pidgeot, para desorbitar a los contrincantes y la Ave Brava de Swanna. El Doble Equipo, pareció confundir al Nicetal de Alan, pero no a Skarmory, que contraataco con un gran Eco Metálico, que desoriento a Pidgeot y a sus múltiples copias en el aire, Swanna ya no podía detenerse e iba a dar en el blanco, pero Alan estaba preparado y junto con su Nicetal le dio la orden de atacar de la misma manera a Swanna, con otra potente Ave Brava, que hiso que todo el estadio se estremeciera inclusive si la acción se llevaba a cabo en el aire. Tanto Guille, como Solidad, se detuvieron por un instante, al ver a ambas aves, literalmente destrozándose una con la otra, mientras que los puntos de ambas facciones, se encontraban a la mitad, y peor aún, el tiempo iba en picada. Entonces, Solidad y Guille sostuvieron su propia batalla, con Aces Aereos, Picos Taladros, Alas Metálicas, Vendavales, e incluso Bombas Magnéticas de Skarmory. El tiempo y la barra de ambas parejas, estaba al punto de desaparecer, la batalla en los cielos, ha sido grandiosa y llena de acción, pero se definiría en un solo ataque, ambos equipos conversaban para su última maniobra aérea.

    –Has combatido bien con tu Swanna Skyla, pero ya solo nos queda un pequeño lapso de tiempo debido a tu egoísmo, tratando de derrotar solo a Alan y no a los dos juntos –Solidad con una sonrisa, pero molesta a la vez, debido a que Skyla solo le interesaba derrotar a Alan y no trabajar en equipo.

    –Tienes razón Solidad, he sido muy egoísta y no he trabajado como tu compañera de equipo, pero esta vez te oiré, te lo juro, ahora, ¿Qué tienes en mente? –Afirmando y preguntando, Skyla se comprometía con Solidad para terminar la pelea como equipo, como debió ser desde un principio.

    –Muy bien, esto es lo que va a pasar –Solidad le comentaba de cerca a Solidad, casi como un murmuro en su oreja.

    Al ver esto, Guille le informa a su amigo semidesnudo, emocionado por la batalla, la única razón posible para quedarse sin ropa que le cubriera cuerpo arriba, que debían usar, una última táctica en equipo, a lo que Alan afirmando con la cabeza, aceptaba la recomendación de su amigo.

    – ¿Te acuerdas de la táctica que usamos en el barco?, pues olvídala, hay que usar la lluvia de átomos, ¿entiendes? – Con un gesto serio, Guille le anunciaba a su amigo una combinación de tantas que tenían el equipo de los Air Raids.

    –Sí, te entiendo, entonces acabemos con esto –listo para el requisito de su amigo, Alan se preparaba para esa devastadora maniobra.

    –Bien, lo entiendo Solidad, Swanna, gracias por tu gran esfuerzo en esta batalla, te lo compensare, lo prometo, bien, lista, ¡Swanna usa Huracán y mantenlo por el tiempo que puedas posible¡ –acatando las instrucciones de Solidad, Solidad mandaba a su pokémon a la batalla con esa técnica.

    – ¡Pidgeot, metete en el centro de ese Huracan y empieza a tomar vuelo para que uses Ataque Celestial, ahora¡ –con gran energía, Solidad le decía a su Pidgeot que hacer.

    – ¡Nicetal, usa Carga Iónica y dirígela al centro de la arena¡ –Alan mandaba a su pokémon a usar ese movimiento.

    –Skarmory, usa tus espinas y envíalas alrededor de la carga, después contenlas con tu Misil Cadena –con maestría, Guille le indicaba el punto exacto de contener las espinas de su pokémon metálico alado y con otro movimiento recién descubierto de la Región Xtam contenía los diferentes pinchos que había tirado antes.

    Solidad, Skyla, los espectadores en la arena, y varios jueces del concurso, quedaron impresionados por el nuevo movimiento de Skarmory o al menos nuevo para ellos, que jamás lo habían presenciado en su vida. A pesar de eso Solidad no cambiaba de planes y le ordeno a su Pidgeot a usar el Ataque Celestial, reforzado por el Huracán que soltó al fin el Swanna de Skyla. De repente Skyla libero un poder más.

    – ¡Es Hora, Swanna utiliza Ave Brava adentro del Huracán y acompañando al Pidgeot de Solidad, ahora¡ –Skyla con velocidad y técnica, le ordenaba a su Swanna, a envolverse junto con Pidgeot en esa mini tormenta creada por ella, para que el efecto de poder sea muy grande.

    Tanto Alan como Guille no se quedaron atrás y desataron su poderosa combinación Electro Metálica.

    – ¡Muy bien, Nicetal, golpea esa carga ionizada, con tu potente Trueno¡ –con furia y emoción a la vez, Alan apostaba todo con ese ataque de su gran amigo y pokémon Nicetal.

    – ¡Gracias por el buen combate Skarmory, usa tu Alas de Acero para abrir la ‘‘lluvia’’ de átomos¡ –agradeciendo a su pokémon como si no hubiera otro dia, Guille le ordenaba a su Skarmory a desatar esa potente artillería pesada.

    Las cuatro aves pokémon, dieron todo su poder en sus respectivos ataques combinados, creando literalmente una guerra de aviones jet, provocando una explosión de colores azules marinos, violetas y un sinfín de chispas relucientes, como su ataque lo decía una lluvia de átomos. Al final las cuatro a vez en vuelo, se desplomaron casi al mismo tiempo, solo el Nicetal de Alan y la Swanna de Skyla, se miraron por unos segundos de frente y también cayeron fuera de combate. Sus entrenadores, muy conmovidos por todas las ganas que sus pokémones le echaron a la batalla, los acariciaron y los metieron en sus respectivas pokébolas.

    –Wowww, esa fue la mejor batalla Aérea que eh visto en mi vida, casi creí ver a cuatro pokémones kamikazes destruirlo todo en el viento, fue sensacional, pero lamentablemente tenemos un empate, no sé que decidirán los jueces y Don Salvador, pero de lo que si estoy seguro, es de la gran hazaña que hicieron estos cuatro pokémones y estos entrenadores por así decirlo, denles un gran aplauso a estos dos equipos –con mucho fervor en sus palabras, Gerardo se expresaba ante el público y les decía a todos que el combate termino en empate, no solo por que los cuatro pokémones estaban fuera de combate, sino porque también la barra de coordinación de los dos equipos, colapsaron al mismo tiempo, por esos dos ataques espectaculares.

    Tanto el jurado como Don Salvador, mantenían discusiones y conversaciones entre ellos, llegaron a una muy clara conclusión, y Don Salvador se las iba a decir.

    –Bien hecho chamacos, su pelea fue de lo demás desastrosa, pero también muy emocionante, llena de combate y grandeza, aparte de maniobras rápidas y bellas, no tengo que decir más, el Éternel Prix se llevara a cabo en la ciudad de las montañas. Al Noroeste de la región, en la punta del cerro de la Ciudad Pico de la Estrella. Alan, Guille, Solidad y Skyla, bienvenidos al Éternel Prix match. En una carta electrónica en sus respectivos móviles u otros dispositivos que traigan se les dará las reglas e indicaciones que habrán de seguir para concursar en esa última lucha final, desde entonces, de aquí en adelante tienen un día y medio para descansar, buenas tardes –con sus distintivos sermones, Don Salvador les decía a los cuatro concursantes que habían pasado y que tenían un día y medio (prácticamente dos), para prepararse y curar a sus pokémones mas fuertes.

    Tanto los dos equipos, se despedían del publico con señales de mano y despedidas, Solidad y Guille estrecharon sus manos en señal de respeto, auque no sucedió igual con Skyla y Alan, que se fueron sin decirse ni una palabra, lo que si era seguro es que ellos cuatro, increíblemente, pudieron ingresar a la batalla final del torneo y tratar de escribir historia en el mundo de la coordinación pokémon.

    Que tal amigos, perdón otra vez por este súper fic, disculpen, y no súper de que sea muy genial sino de que es demasiado largo, discúlpenme, nunca prometo nada verdad? Ok aquí termino yo, ojala les guste y si no pues también y tratare de día a día mejorar, ok entonces nos vemos hasta la siguiente amigos en el capitulo, paseos en el atardecer ok nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2863
    Bueno ya este es mi penúltimo capítulo, ojala que en este largo camino, no los haya yo aburrido con mis historias, bueno eh aquí mi penúltimo capítulo paseos en el aterdecer, ojala lo disfruten.

    Capitulo 12: Paseos en el Atardecer.

    Todos los combates por parejas habían terminado, y en total quedaban 10 personas que disputarían el Listón NUR y la entrada al salón de la fama de los concursos pokémon, mientras tanto, en el piso mas lato del hotel, se encontraba una enorme piscina en la cual se encontraban Dawn y Kenny, junto con sus pokémones, que se encontraban nadando, después de comer al finalizar su combate y saber los resultados posteriores a su participación.

    –Ahhhh, que bien, al fin puedo sentir la rica agua de una piscina limpia y bonita como esta, además de que sirve venir a un hotel con piscina si no te vas a meter –jugando con el agua, sumergiéndose, y echándose uno que otro clavado, un feliz Kenny pensaba en voz alta.

    –Sí, tienes toda la razón, hace mucho que no me mojaba, ni me daba un chapuzón en una alberca, además estoy más segura porque ya llegamos al Éternel Prix, claro que no me conformo con ganarlo, pero después de todo lo que hemos pasado, me siento agradecida –Dawn también se sentía feliz, nadando y platicándole a Kenny, sus pensamientos.

    –También hay que agradecer a nuestros pokémones, ya que sin ellos, solo seriamos chicos gritando a las paredes –Kenny le decía a Dawn sus palabras llenas de veracidad, mientras que este primero, abrasaba con un brazo a su querido Empoleon y con otra a su Floatzel y a su no muy acostumbrado en el agua, Alakazam.

    –Eso sí, muchas gracias Piplup, –respaldando las palabras de su compañero, Dawn acariciaba a su Piplub y lo abrasaba como siempre.

    – ¿Oye Dawn, te gustaría dar un paseo mañana conmigo? –nervioso y sonrojado, Kenny le preguntaba a Dawn.

    –Claro, no hay problema Kenny, además, en un corto día, no tendremos tiempo para entrenar arduamente, que sea entonces para divertirnos un rato –con una tierna sonrisa, Dawn le contestaba a Kenny.

    –Genial –Kenny, con un gesto de gusto en su cara, saltando desde el agua con su brazo extendido y puño cerrado al cielo, expresaba su jubiló al oír la afirmación de su querida amiga.

    –Bueno, es hora de salir de aquí, ya casi tengo todos mis dedos de pies y manos muy arrugados, como si me acercara y le diera un abrazo a un Magcargo, jeje bueno tampoco, vamos Kenny –Dawn le respondía a Kenny.

    Los dos coordinadores salían de la piscina, Dawn tenía un traje de baño, morado con encajes azulados, mientras que Kenny usaba bóxers de color rojo, con franjas verticales negras, en cada lado de sus piernas. Los pokémones también se iban con sus entrenadores, secándose su cuerpo y luego metiéndose a sus respectivas pokébolas. Kenny y Dawn se fueron a ducharse en una de las regaderas cerca de la piscina. Kenny no dejaba de ver a su amada Dawn, ducharse de una manera un poco provocadora, mientras que el solo la observaba, aunque esta vez despertó rápido de su ‘‘trance’’ para que Dawn no lo sorprendiera, Dawn, lavando y agarrando su cabello, parecía como si estuviera bailando con el agua, Kenny tan solo se mojaba todo su cuerpo y trataba de terminar tan rápido como siempre, Dawn se tomaba más tiempo. Cuando Dawn noto que Kenny había terminado de remojarse y se iba a secar con una toalla, le surgieron pensamientos que antes no sentía sobre su compañero.

    –Hace mucho que no veía a Kenny de esa forma, mejor dicho nunca, se ve muy guapo, pero que es lo que me pasa –Dawn pensaba en muchas cosas.

    –No sé, con él, ya no me siento triste, ni sola, pero, si le digo que… –Dawn seguía pensando en Kenny, pero de pronto termino de pensar, al cabo de una mano que le tocaba el hombro, lo que hiso que se sorprendiera mucho.

    –Dawn, ya me voy a dormir, nos vemos mañana ¿sale? –con una sonrisa, Kenny le decía a Dawn que ya se iba a descansar.

    –Si.. es.. está bien Kenny, pero, ¿por qué te vas tan temprano? –Dawn con dudas, le contestaba y le preguntaba a Kenny.

    –Es que tengo que mandarle un mensaje en privado a mi familia, ojala no te incomode esto, pero ¿Si vamos a salir en la tarde, verdad Dawn? –Kenny le respondía el por qué de su repentina ida a su cuarto, cuando eran las 8:00 pm, y le preguntaba con afán de que Dawn le contestara un sí sobre el paseo por la ciudad.

    –Sí, no te preocupes, bueno, mañana nos vemos, que duermas bien –Dawn le contestaba a Kenny.

    Kenny y Dawn se despidieron, el bajo por las escaleras con su ropa y varias toallas, ella se termino de duchar, y después de cambiarse en su curto, saliendo del hotel, con su cabellos azulado suelto, con un vestido de tirantes, algo largo que le llegaba un poco menos que la mitad de las rodillas, tipo primaveral, con adornos de flores en el, sandalias de color anaranjado y un short de licra negro, por adentro del vestido, que prevenía a aquellos pervertidos que se encontraran por ahí ver más de lo indebido. Cuando se fue a un café, cerca del hotel, se encontró a Misty tomando uno, se acerco a ella, Misty la saludo y la invito a tomarse uno con ella. Dawn le dijo que solo quería pasar un rato, antes de dormirse, entonces Misty le invito un café capuchino, esta no se negó y conversaron un rato mas, entonces Dawn le pidió un consejo de algo ‘‘personal’’ que a ella le pasaba.

    –Oye Misty, eh querido platicarte desde un principio de nuestra charla, si es difícil tener novio –Dawn le preguntaba a Misty.

    –Pues, no te lo puedo contestar, puesto que no eh tenido novios en mi vida, aunque si te gusta alguien, deberías decírselo y no quedarte callada, claro, si la persona a la que quieres, es buena contigo, cariñosa, sientes que si no estás con ella, simplemente no estás, –Misty le decía a Dawn, todo lo que ella sentía en su corazón, respecto a esos temas.

    –Creo que tienes razón, ok Misty, me tengo que ir, gracias por el capuchino, y por escucharme y charlar, eres una chica genial, te aseguro que encontraras a tu chico ideal, deja ver aquí traigo dinero para pagarte a ver…. –Dawn le agradecía a Misty por escucharla y por el capuchino, pero fue detenida por ella.

    –No te preocupes, yo te lo invite, no me pagues nada, y si no hay de qué, y Dawn, si te gust Kenny, nada mas díselo y ya, no lo hagas esperar mucho tiempo, o te lo pueden ganar, en serio, ese es un error común en las mujeres –Misty con sabiduría, le recalcaba sus palabras y con algo de comicidad en sus palabras, también le decía que no reprimiera sus sentimientos y que si le gustaba Kenny, que se los confesara.

    – ¿Qué? Bueno, la verdad si tienes razón, lo tomare en cuenta, nos vemos –rápido, Dawn se fue del café como si le estuvieran hablando.

    –he, esa chica es algo loca, pero es muy agradable, ojala se hiciera realidad, todo lo que Dawn me dijo –tomando su café, Misty pensaba lo buena onda que era Dawn.

    Ya en el hotel, casi a la media noche, tanto Kenny como Dawn, no podían dormir del todo, ambos pensaban el uno con el otro, todo el tiempo, mañana, en su único día ‘‘libre’’ ellos probablemente se confiesen sus sentimientos mutuamente. Ya casi a la 2:30 de la madrugada, los dos pudieron conciliar el sueño, en sus respectivos cuartos y mentes. Más tarde, ya casi al medio día, Dawn y Kenny se preparaban para su ‘‘cita’’. Kenny esperaba en el lobby del hotel. El estaba vestido de pantalón de color café claro, tenis de café oscuro, una chamarra, con capucha, abierta en blanco con franjas horizontales de color café al igual que su tenis. Una camisa de color blanco adentro de su chamarra, y cinturón de color café beige. Cuando Dawn iba bajando las escaleras, vestida con botas planas de mediana altura, de color gris oscuro, pantalón de mezclilla azulado, algo apretado (perdone mi morbosidad), un saco del mismo gris que las botas, si no es que un poco más oscuro, y si su característica gorra pero si con el mismo estilo de peinado, Dawn se presentaba ante Kenny, que al verla se sonrojo algo pero pudo contenerse y no mostrar tanta vergüenza ante Dawn, la forma en que se vistieron era causada por el otoño, que inclusive en esa ciudad costera, pegaba mas fuerte el frio que invierno, era algo extraño, pero así era el clima ese día.

    – ¿Lista para salir Dawn? –Kenny le preguntaba con una sonrisa a Dawn.

    –Sí, oye Kenny, que frio hace, yo creía que no pegaba mucho, pero ahora que lo veo esta región es algo extraña, o mejor dicho, esta ciudad –sujetando del brazo derecho a Kenny, Dawn expresaba sus opiniones del clima que hacía en esa ciudad.

    –No hay problema Dawn, ¿si quieres, nos podemos quedar? –algo triste pero también rojo por que Dawn lo sujetaba de su brazo, Kenny le respondía a Dawn.

    –¡No, claro que no¡, vamos hay que salir al menos un momento, es muy aburrido si nada as nos quedamos en el Hotel, ¿no crees? –Dawn no conforme con quedarse, le decía a Kenny que era preferible salir y no amargarse en el hotel sin hacer nada.

    Entonces, Kenny junto a Dawn, pasearon por las pintorescas calle de la ciudad Puerto Azul, visitando, algunos museos y parques, después de unas horas, se compraron algodones de azúcar, los dos se encontraban muy felices y eso que todavía no eran novios, ya en el atardecer, caminando en la acera de una carretera de la ciudad, sin detectarlo, llegaron a un mirador, en una colina, cerca del mar. Mientras veían el atardecer, Kenny pensaba que era el lugar perfecto para contarle sobre sus sentimientos a Dawn, y empezó a hablarle.

    –Dawn, hay algo que te quiero decir –con nerviosismo Kenny, le empezaba a hablar a Dawn.

    – ¿Si? –con algo de nerviosismo, Dawn también le contestaba a Kenny.

    –Desde preescolar, hasta este momento, yo, siempre te he visto, pues, de forma diferente a las personas que he conocido –costándole trabajo en el hablar, Kenny cada vez se ponía más y más nervioso.

    Cuando hiba adecir otra palabra, Dawn empezaba a poner una cara de dolor, o al menos eso parecía, a lo que Kenny, pronto le pregunto cómo se sentía, pero de repente, Dawn se le acerca a la cara y le da un beso, lo que sorprendió al chico de cabellos marrones, mientras ella lo besaba, el no podía cerrar sus sorprendidos y bien abiertos ojos, como cuando alguien siente los labios de su amada. Al terminar el beso, Dawn se le voltio de espaldas y le dijo.

    –Escucha Kenny, tal vez este beso fue sincero, pero para ganarte mi corazón, debes demostrarme que incluso siendo algo más que amigos, pero todavía sin ser novios, en la última ronda de esta competencia, debes pensar en ti mismo, porque si los dos quedamos como los últimos dos supervivientes, no tendre piedad, ni de ti ni de nadie, nos vemos mañana en el Éternel Prix –con una sombra en sus ojos y mucha seriedad y confusión, Dawn le ponía condiciones a Kenny para tener el amor de Dawn.

    Después de que Dawn le dijera esas palabra, Dawn se fui corriendo sin decir nada mas Kenny sintió un frio que recorrió toda su medula espinal, y sin decir nada y con la cabeza un poco inclinada, vio el final del atardecer y la entrada de la noche, no persiguió a Dawn porque sabría que eso la alejaría más de lo que él pensaba que la había alejado. Por otra parte, otro que también dio un paseo fue Alan con su esposa e hija, su hija iba cubierta por una chamarra algo gruesa blanca y unas botas azules y mallas del mismo color, cabello algo largo castaño como su padre, y ojos verdes como el de su madre. La esposa de Alan era esbelta, de cabellos rubios, que le llegaban hasta los hombros, vestida con un abrigo de color negro y vestido largo que le llegaba a los tobillos de color blanco, junto con zapatos de tacón del mismo color que su vestido. Ellos tres recorrían el parque de la ciudad, antes de ir al hotel donde se hospedaba Alan, entonces, Alan visualizó a una abrigada Skyla con una bufanda y chamarra de mismos colores que su atuendo aéreo por así decirlo. Alan la quería evadir pero ella se encontraba en frente de ellos, sentada en una banca, tomando algún tipo de café. La esposa de Alan se llama Gwen y su hija Aya , la ultima escuchaba de su padre historias de Skyla, aunque fueran desacreditando a la líder de gimnasio, también escuchaba historias de Skyla a través de su madre Gwen cosas buenas, ya que antes de que Gwen se casara con Alan, ella vivía en la misma ciudad que Skyla y es una gran amiga de Skyla desde temprana edad. A pesar de la molestia de su marido, Gwen se detuvo por un momento para saludar a Skyla, mientras que Alan tan solo se apartaba un poco de ellas.

    –Tanto tiempo Skyla, mírate nada mas, ahora eres una bella mujer, ¿cómo está tu padre? –muy emocionada de ver de nuevo a Skyla, Gwen la saludaba con un abrazo.

    –Que tal Gwen, que bien que te vuelvo a ver, tu también has crecido, bueno, ya eres mama y mira tu hija, igual de bonita que su madre, mm Aya ¿Verdad? –de igual forma que con Gwen, Skyla saludaba a su antigua amiga y además saludaba a la hija de Alan, también sacándole una sonrisa al saber su nombre.

    –Oye, que bien sabes mi nombre, Skyla un gusto conocerte, me han contado mucho de ti, otra vez mucho gusto –la hija de Alan y Gwen, con cortesía, saludaba a Skyla.

    –El placer es todo mío, entonces, ¿si van a asistir al evento principal del Prix, verdad? –Skyla devolviéndole la cortesía a Aya y después preguntándole a su madre si van a estar presentes en el estadio, en el Éternel Prix.

    –Claro que si, siento mucho que Alan, todavía vía no se le quita esa costumbre que tiene de guardar rencor con alguien, pero espero que platicando contigo se le quite… -Gwen le decía a Skyla que si van a asistir pero también quería hacer entrar en razón a un terco Alan que seguía con sus ideas de rencor, pero antes de que reuniera a los dos calificados, fue detenida por Skyla.

    –No te preocupes, déjalo así, a ver si mañana en los combates, se le quita el mal genio, bueno los dejo, fue un gusto conocerte Aya, espero verte mañana en el estadio, sale, nos vemos Gwen, hmm, nos vemos Raid –despidiéndose de todos, incluidos Alan, Skyla se regresaba a su respectivo Hotel.

    –Adiós Skyla –Aya se despedía de Skyla.

    Mientras que Skyla se iba del parque, Gwen trato de hablar con Alan, pero el tomo a su hija de la mano y se fue también sin decir nada, entendiendo el estado emocional en el que se encontraba su esposo, Gwen no quiso buscarle más rodeos al asunto, ellos tres también desparecían de la vista de la gente, con cada paso que daban. En otra parte, Drew, aunque ya eliminado, estaba en su habitación en una posada de la ciudad, junto con Harley y Solidad. En un móvil que traía en el bolsillo derecho de su pantalón, observava si no tenia mensajes u otras alertas, pero cuando vio un mensaje especial, se sorprendió mucho en verlo, este decía –nos vemos mañana en la ciudad, Drew, –mensaje enviado por May Balance. Al ver esto Drew se quedo por un momento perplejo, sabiendo que ella iba a venir, mientras que los demás se preguntaban que le pesaba a él.

    Bueno amigos he aquí mi penúltimo capítulo, al fin voy a acabar este fic, bueno capítulo final, Solo te necesito a ti, ok nos vemos chicos y chicas de FFA, adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    9783
    Capitulo 13 (Último Capítulo Parte 1/2): Solo Te necesito a ti

    El Día del Prix ha llegado. Eran las 7:00 am, los 10 participantes, estaban listos para partir a la Ciudad Pico de la Estrella, donde se efectuara la batalla del Prix, a las 10:30 am. Kenny no pudo dormir muy bien, por una parte se debía a su nerviosismo ha cerca del combate de ese día, pero la otra parte se debía a lo que Dawn le había dicho, no quería perderla, estando ya tan cerca de ganar su corazón. El ya estaba listo, no hiso su tradicional cambio de traje de luces, va a pelear con su ropa casual. Varios camiones y carros de transporte, se movilizaban del Hotel Pelipper, varios coordinadores que no pudieron pasar, también se dirigían al estadio, en donde se iba a efectuar, la gran final. Dawn también no hizo ningún cambio de ropa, y va a pelear con su cambio de ropa casual. Ambos coordinadores alistaron sus maletas y partían al último destino previsto para los dos, cada quien un transporte diferente. Antes de subir a su transporte, Dawn es interrumpida por una de sus más odiosas rivales, casi como una enemiga para ella.

    –A sí que, D.D pudo calificar para el gran evento, ¿qué emoción? –con sarcasmo, Úrsula detenía a Dawn con sus palabras.

    – ¿¡Que quieres Úrsula ¡? –agresivamente, Dawn le reclama a Úrsula acerca de su intromisión.

    –No te pongas en ese plan, Diva Diamante, de hecho te vengo a apoyar –con su característica forma de insultar a Dawn, Úrsula realmente estaba decidida a echarle porras a su rival.

    – ¡No me digas así¡ ¿Qué?, ¿me vienes a apoyar, y, porque? –extrañada del modo de actuara de Úrsula, Dawn le preguntaba a su más molesta rival.

    –Ya fue mucho odio por estos días, y la verdad quiero ver un gran espectáculo, además, al estadio que vamos a ir, es uno de los estadio de competencia, más bellos del mundo, y no me voy a perder la posibilidad de verte caer ahí hahah, o de que ganes, una o la otra, y aunque yo quiero que caigas, pues la verdad también una pequeña parte de mi quiere que ganes, así que no te des por vencida, ¿de acuerdo? –fanfarroneando y también poniendo sus condiciones del por qué va a ver a Dawn, Úrsula le comentaba a su rival de Sinnoh sus razones y motivos.

    –Pues Gracias supongo, lamento que no hallas pasado a la ronda de eliminación –Dawn le comentaba a Ursula, pero esta al hablar de la eliminación de Úrsula, esta ultima la interrumpió.

    –¡Ya déjalo así¡, solo has tu mejor esfuerzo –al terminar su oración, Úrsula, tanto enojada pero tranquila, se iba del lugar de trasportes, para tomar el suyo propio, y Dawn, con una sonrisa en su rostro, mirando al piso, se metía al coche que la llevaría al estadio llamado Rosa Cometa.

    Varios autobuses, camionetas y carros, dejaban el hotel para llegar a la Ciudad Pico de la Estrella, la hora aproximada de llegada es a las 9:30 am, los transportes son rápidos, y la vía de acceso a esa ciudad es de movimiento rápido, ósea que no hay mucho tráfico y la carretera está muy bien estructurada. El arribo seria directamente en el estadio para la final, la cual se situaba en la cima de un cerro, el cual apodaban cerro fugaz, ya que se observaban muchas estrellas fugaces en la noche por esos rumbos, y además en la cima del cerro, se puede observar la ciudad en toda su totalidad, era realmente mágico ver un estadio en el mero centro del cerro, se podría decir en la punta del mismo.

    Los coordinadores que pasaron al Prix se alistaban con sus pokémones, en el correo electrónico que les mando los organizadores del evento, decía que pueden usar varios pokémones en el combate, pero solo cuando un coordinador elimine a otro y así podrá ganar el combate, y como el combate es de 10 personas, los pokémones, movimientos y habilidades se darán a relucir. Todos listos, casi nadie sin cambios en sus ropajes, salían al hermoso estadio Rosa Cometa, que por dentro, parecía una combinación de coliseo y estadio para futbol soccer, más arriba de las gradas altas, se plantaron flores de todo tipo para darle más misticismo al estadio, esto era ya la tradición, ya que, cuando había combates o partidos de varios deportes, en las finales, los pétalos maduros aunque no podridos de las plantas, caían de lo más alto del estadio, y esto remplazaba al confeti o a papeles en rollos. El estadio estaba rodeado de plantas y flores, en medio y arriba de las gradas del mismo. Cuando al fin salieron los coordinadores al medio del campo, Don Salvador y los jueces del concursó salían a recibirlos, la gente alocada gritaba y se emocionaban al ver a sus ya ídolos en el campo. Se iniciaba una pequeña ceremonia, antes del combate, al terminar dicha ceremonia, Don Salvador, los jueces y la alcaldesa de la Ciudad, una mujer trajeada de azul marino, de mediana edad y cabellos de color azabache, daban comienzo al Éternel Prix. Antes de que los coordinadores empezarán la acción, dos de los 10 emprendían una plática.

    –Solo quiero decirte algo Skyla, aquí se definirá, quien es el mejor entrenador de pokémones de tipo volador, no tendré remordimiento en derrotarte –de manera algo cruel, Alan le dice a Skyla su propósito en el Prix.

    –No te preocupes Alan, se que los de esta región y tu, nunca perdonaran a las demás Regiones por no tomarlos en cuenta, pero yo no soy los directivos que no te dejaron ser líder de gimnasio en mi Ciudad, a pesar de lo que me has dicho y hecho, te sigo queriendo como mi hermano mayor, y como tú dices, tampoco sentiré ningún resentimiento en derrotarte –con sentimiento, Skyla le contestaba a Alan.

    Cuando los dos especialistas de pokémones tipo volador terminaron su charla, Skyla se fue a su posición de combate, como decía en el correo electrónico, mientras que Alan pensaba en el pasado y cuando Skyla le dijo que no era culpa de ella ni que era igual que ellos, el empezó a sentir un nudo de la garganta, hasta que reacciono y se fue a su predeterminado lugar. En las gradas altas del estadio, Drew y Harley visualizaban a su amiga Solidad en uno de sus puntos designados para el combate, en cuanto una persona tocaba la espalda de Drew y le dirigía una palabras al chico peliverde.

    – ¿Como estas?, que bueno que me apartaste un lugar Drew –una chica de camisa sin mangas de color naranja, pañoleta de color verde, shorts de color negro, guantes con sus extremidades de color negro, tennis anaranjados y negros y calcetines de color negro, la chica de iris de color azules, pelo castaño, y tés blanca algo bronceada le decía a Drew.

    – ¿May?, pensé que no ibas a venir, pero que bien que estas aquí –algo sorprendido, Drew le contestaba a la coordinadora de Ciudad Petalburgo.

    –Yo también puse mi granito de arena ¿sabes? –a lado de Drew, Misty le apartaba el lugar a May.

    – ¿Misty?, wow nunca creí verte por aquí, me da gusto encontrarme con mucho de mis amigos, bueno, la mayoría –May al ver a Misty otra vez, la saludaba alegremente, también a Drew, aunque no del mismo modo que Harley, ya que este le volteaba la cara cómicamente. Al ver este gesto de molestia, May lo imito e hiso el mismo gesto, que hiso que Harley mordiera su sombrero en forma de cabeza de Cacturne.

    –Oye, una sencillísima pregunta, ¿por qué rayos no concursaste en el Éternel Prix, eh? –Drew casi reclamándole a May, le preguntaba el porqué de su abstención de un gran concurso como el Éternel Prix.

    –No participe en este concurso, por el simple hecho que no tuve tiempo para hacer un largo viaje, cuando todos se estaban inscribiendo, hasta estas fechas tuve tiempo de venir, y antes de que me pregunten cual es esa razón, es debido a que tuve que regresar a Hoenn para ayudar a mi familia en cuestiones personales, pero como verán eso es mas intimo así que esa fue mi razón –con una expresión de pensamiento y sermón, May le decía a su rival las razones por las cuales no pudo participar en el Prix, a pesar de que May tiene muchos listones y muchas recomendaciones por el mundo.

    –Lo bueno es que estas aquí, bueno, será mejor que veamos el desenlacé de este evento –Misty también estaba contenta por ver a May otra vez e invitaba a sus amigos a ver el final del Éternel Prix y de la competencia misma.

    Los coordinadores en sus posiciones en forma de círculo en el piso estaban listos, antes de que dijeran algo, esos mismos círculos, eran plataformas de pilares que iban tomando altura, hasta los 7mts. Cada coordinador, estaba en una de ellas. Las 10 torres estaban listas, al igual que los concursantes, entonces la batalla era anunciada por Gerardo que le publicaba a los espectadores lo siguiente.

    –¡Bienvenidos a la gran final de este maravilloso torneo¡, las reglas son estas, cada competidor empezará con un pokémon, cada vez que un coordinador sea derrotado, ya sea por eliminación o puntos, el coordinador que lo haya derrotado, podrá usar otro pokémon para pelear, si el primer pokémon de este es eliminado, podrá usar el otro hasta que lo eliminen de igual manera, en esta etapa, los participantes no se rigen por el sistema de 6 pokémones, osea, que los participantes, si el caso que eliminen a todos sus adversarios, podrán usar hasta 10 pokémones, si no completan los 10 pokémones, no hay vuelta atrás, y tendrán que participar con los pokémones que tengan a su disposición, las batallas se harán 1vs1, no se aceptan aglomeraciones en el Prix o habrá descalificaciones, muchas de ser necesario, cuando un coordinador termine o esté en peligro de ser derrotado, tendrá la oportunidad de hacer relevo involuntario en contra de su adversario, aunque esto quitara puntos, el ganador será, el ultimo coordinador de pie, a pesar del puntaje, si quedan 2 coordinadores, ya no se decidirá por batalla, si no por puntaje, pero si en caso de que los 2 coordinadores estén en similitud de puntaje, estos se tendrán que medir en batalla para decidir quién es el coordinador más fuerte y así ganar el Listón NUR y agregarlo en el Salón de la fama de los coordinadores, bien, demos inicio a esta batalla, damas y caballeros, ¡que comience el espectáculo¡ –Gerardo, al fin, después de una gran charla, daba por comenzada la batalla.

    Nadie quería tener un error en el Prix, pero tarde o temprano, tenían que comenzar, Kenny observaba a lo lejos a Dawn desde su pilar, Dawn tenía los ojos cerrados, como si estuviera meditando, Skyla y Alan, parecía que iban a empezar el combate, pero antes de que llamaran a sus pokémones, seria Solidad y Guillermo los iniciadores del Prix, haciendo que Skyla y Alan casi se cayeran de sus pilares de manera graciosa. El Éternel Prix comenzaba.

    – ¡Crobat¡ ve, usa Toxico¡ – Guille empezaba el Prix de esta forma.

    – ¡Lapras, al ataque, usa Neblina y contra restra ese ataque¡ –con mucha experiencia Solidad manda a Lapras a para las intenciones de Crobat en envenenarla.

    El ataque Toxico de Crobat, fue erradicado por la neblina de Lapras, haciendo que a Guille le bajaran porcentaje. Despues, Lapras ataco con un Rayo Hielo, pero la velocidad de Crobat, evito el choque de ese ataque, después, Crobat usa habilidad para aumentar su velocidad. Solidad no se quedo atrás y empezó a formar su estrategia.

    –Perfecto, entonces, Lapras usa Rayo Confuso en contra de Crobat –Solidad le ordenaba a su Lapras a frenar al veloz Crobat, con un Rayo Confuso.

    El rayo dio en el blanco, inclusive si Crobat era muy evasivo, pero lo que no predijo Solidad, fue la sabiduría de Guille, que antes del combate, había equipado a su Crobat con una baya Ziuela, la cual comió y se curó de su confusión, con una sonrisa, Guille le ordenaba a Crobat a combatir.

    –Muy bien, toma esto, Crobat, ataca a Lapras con una Bomba de Lodo –Crobat recibía y hacia la orden de su entrenador.

    El ataque de Crobat, impacto con fuerza a Lapras que sintió los estragos de envenenamiento que producía de vez en cuando la Bomba Lodo, Guille no desaprovecho ningún momento más e hiso que su Crobat utilizará una poderosa Carga tóxica, golpeando con un liquido nefasto a una ya envenenada Lapras, haciendo un combo venenoso, ya que al estar envenenada, el poder de la Carga Toxica se dobla al golpear a un pokémon envenenado, demostrando gran maestría de Guille, en usar esos movimientos. Solidad es puesta a prueba y pierde muchos puntos por la gran combinación que le preparo Guille, haciendo que este recuperara algo de sus puntos perdidos y le otorgaran otros pocos mas. Sin más remedio, Solidad hace relevo con Skyla, para que sea la siguiente persona a participar en el Prix, y, apenas con algo de milagro, logra sacar a su Lapras de la batalla, aunque todavía seguía en el Prix. Skyla no dudo más y saco a su gran Swanna, e inmediatamente le mando usar Ave Brava, que con mucha violencia, impacto a Crobat, a pesar de la velocidad y reflejos de este. Crobat fue golpeado con mucha fuerza y chocando y dejando un boquete en la pared de la grada izquierda, casi es derrotado, pero con algo de energía se mantenía en la lucha, pero, antes de seguir batallando, Alan interrumpió a Guille, diciéndole algo.

    –Guille, haz que tu Crobat me dé el relevo, tocando mi pilar con su ala, por favor –Alan le pedía a su amigo de casi toda su vida, aplicar el relevo en el.

    –Alan, no sé si debo, pero Solidad ya tampoco está en el combate, así que, Crobat, trata de llegar al pilar de Alan –con algo de desconfianza pero sin ver otra opción, Guille le daba la orden a su Crobat, a hacer relevo en el pilar de Alan.

    Apenas tuvo la oportunidad Crobat de toca el pilar con una de sus alas y entonces Nicetal apareció en combate.

    –Nicetal, ¡impacta a Swanna con un Rayo, ahora¡ –impaciente, Alan atacaba mediante su Nicetal a el pokémon de Skyla.

    – ¡Swanna, usa Rayo Burbuja en contra del Rayo de Nicetal¡ –rápidamente Skyla le pedía a su Swanna, tratar de chocar los dos rayos para no recibir un daño considerable.

    Los dos rayos colisionaron, pero el Rayo de Nicetal atravesó al Rayo Burbuja de Swanna, anuqué esta con gran velocidad, esquivo el potente Rayo, y por orden de su entrenadora, Swanna uso su potente Huracan para tratar de derrotar al pokémon exuberante. Nicetal estaba atrapado en ese tornado azulado de Swanna, pero no fue suficiente para derrotar a Nicetal y este contraataco con un potente Rayo Iónico, el cual fue rechazado por Swanna, para la incredulidad y sorpresa de Alan, y la alegría de Skyla, entonces Skyla le pidió a su Swanna usar Acua Anillo para recuperarse. Pero de repente, en un abrir y cerrar de ojos Alan no se quedo atrás y le ordeno a su pokémon usar Onda de Trueno, mientras Swanna se recuperaba de lo poco de daño que tenía en el combate. Sin poder moverse, Alan le ordeno a su pájaro eléctrico, que atacara con un Trueno, dándole de lleno al Swanna de Skyla y al borde de la derrota, pero gracias a la poca energía producida por el anillo acuático, le da el relevo desesperadamente a Razz, que con desesperación sacaba a uno de sus pokémones felinos, en este caso Shockwerine. Sn pensarlo, Shockwerine y Nicetal chocaron sus Rayos eléctricos el uno contra el otro, provocando una explosión que retrocedió y daño mucho a Nicetal, que colisionó con el pilar de Tera, entonces el turno fue cedido a la coordinadora de cabellos rubios rojizos, salto a la acción y su pokémon Gigalith no era la excepción.

    –Gigalith, vamos cariño, utiliza Terremoto, en contra de Shockwerine –con dulzura para unos y algo gracioso para otros en el publico, Tera le ordenaba con mucho amor a su pokemon mineral, usar ese devastador ataque.

    El terremoto, estremeció casi todo el estadio, casi haciendo que los coordinadores cayeran de sus respectivos pilares, cuando Tera vio esto, una enorme gota de sudor al estilo anime, brotaba de su cabeza y pedía perdón por ese ataque de tipo tierra. Razz se las arreglo para decirle a su Shockwerine, como esquivar ese ataque, y lo hiso corriendo a máxima velocidad en forma vertical uno de los pilares del campo, después, Razz, le ordeno a Shockwerine usar Vacio Eléctrico en contra de Gigalith, impactando de lleno, aunque no repercutiendo demasiado como para preocupar a Tera y su pokémon roca, pero el vacio dejo a Gigalith paralizado y con la gran velocidad de Shcokwerine, este lo impacto de nuevo con un Golpe Eléctrico, que casi acaba con Gigalith, pero este ataca por segunda vez con una lluvia de Gemas de poder, que sin misericordia, impactaron contra Shockwerine. El Shockwerine de Razz seguía en pie, aunque más cansado y golpeado, Gigalith, muy golpeado y paralizado seguía en pie de guerra. Razz le ordeno a Shockwerine rodear a Gigalith y utilizar un gran Rayo para acabarlo. El Rayo parecía impactar a Gigalith y terminar los sueños de Tera, pero de manera milagrosa y sorprendente, Gigalith de alguna forma, desarticula todos sus componentes rocosos y parece un montón de rocas en el campo, suficientemente pegados a la tierra del estadio y evadiendo el gran Rayo de Shockwerine, ganándose el amor del público, muchos puntos de concurso, la admiración de Don Salvador y la mayoría de los jueces, haciendo que Tera se avergonzará y comentara algo al respecto.

    –Ay por favor, esto solo es un fruto de un intenso entrenamiento que tuvimos yo y mi amado Gigalith –con cara sonrojada y de vergüenza, Tera, pensaba en voz alta sobre su hazaña y la ovacione del público y de varios jueces.

    Articulándose nuevamente, Gigalith ataca con un Rayo Prismático y Shcokwerine con una gran Luz Voltica, creando una nube de polvo debido a otra explosión causada por el choque de rayos. Al borde de la derrota, Shockwerine fue lanzado a uno de los pilares en donde se encontraba Sombra, salvándolo o condenándolo, Shockwerine inconscientemente toco el pilar de Sombra y este saco a su tenebroso pokémon Oxideon. Aterrada Tera busco un relevo en cualquier pilar, pero la inmisericordia de Sombra e Oxideon no se lo permitieron, y Gigalith fue impactado por una sorprendentemente negra Bola de Sombra, que debilito por completo a un ya convaleciente Gigalith. Tera contemplo con horror y tristeza, la derrota de su compañero y su eliminación en el torneo, a pesar del puntaje obtenido. Tanto Sombra como su pokémon fueron abucheados por el público por esa eliminación tan cobarde y descarada. Dawn no fue la excepción y enojada al ver el pilar de Tera descender para que dejara el terreno, le reclamo a la Sombra.

    – ¡Oye, quien te crees para eliminar a Tera de esa forma tan cobarde, hubieras esperado a que hubiera hecho un relevo para que pudieras pelear en igualdad de fuerza, eres un oportunista¡ –con mucha furia, Dawn le reclamaba a la Sombra, sobre la acción oportunista que hiso para eliminar al debilitado Gigalith de Tera.

    –Escucha niña, aquí se viene a pelear, no a jugar a la casita o a las citas de té, o esas bobadas que hacen las niñas ricas de tu Región, si no vienes a eliminar a nadie, entonces, ¿a qué vienes? –con una considerable arrogancia, la Sombra le contestaba a Dawn.

    – ¡Entonces yo te demostrare que es ser una verdadera coordinadora de pokémones, una coordinadora de Sinnoh¡ (Mama, ojala pudieras ver esto) –con mucho orgullo y rabia, Dawn se une a la batalla.

    –Bien, veamos lo que tienes, niñita freza mimada –con mucha burla, Sombra incitaba a Dawn a pelear con toda sus fuerzas.

    Tera entristecida, pero saludando al público y haciendo una pequeña reverencia, se alejaba del estadio, mientras que en un anunciador aparte de Gerardo, anunciaba la eliminación de Tera.

    –Denle un fuerte aplauso a Tera, una gran coordinadora y amante de los pokémones roca, ok continuemos con los combates –entusiasta como siempre, Gerardo despedía de forma respetuosa a Tera y le pedía al público aplaudirle por su gran actuación en el Prix, aunque halla perdido.

    Los ánimos calentados entre Dawn y la Sombra no se hicieron esperar más y Dawn parecía escoger a Piplub, pero tenía previsto un situación como esta y le ordeno a su Buneary a comandar el ataque en contra del Oxideon de Sombra. Ya que Sombra elimino a Tera, ahora podía escoger otro pokémon de su repertorio, pero este pokémon solo puede aparecer hasta que debiliten a su primer pokémon elegido. Sorpresivamente, Buneary no temía de Oxideon sino que al contrario, parecía que compartía el enojo de su entrenadora, porque tenía una mirada fiera en contra del monótono Oxideon. El combate empezaba, de manera cómica, puesto que Dawn le ordeno a Buneary atacar con Atracción, haciendo que su mirada llena de ira, se convirtiera en una cara coqueta y besucona, Sombra pensaba que esto lo hacía para enfurecerlo y le ordeno a su robótico pokémon, usar Dispersión, evitando la Atracción de Buneary y desapareciendo del campo, Dawn solo le dijo a Buneary conservar la calma y así lo hiso la pokémon coneja. Con una oreja levantada como un tipo de radar, sintió a Oxideon cerca de ella, entonces con habilidad, Buneary se voltea para observar a Oxideon que esta cara a cara de ella, pero en vez de asustarse solo lo ve, mientras que la Sombra, le ordena a Oxideon a utilizar Espora Oxidadora. Dawn, que parecía que ya no podía hacer nada, con unos ojos ocultos en la sombra, sonríe y le pide a su Buneary, utilizar las maniobras evasivas que aprendieron, Las Esporas se esparcieron por la boca corrompida de Oxideon, pero Buneary, por petición de su amiga humana, se deslizó de manera gimnástica a bajo de Oxideon y después por otra petición, Utilizó uno de los más potentes Rayo de Hielo que tenia, congelando a Oxideon y haciendo, ganar tiempo para preparar otro ataque. El efecto de las esporas todavía no acababa y Sombra parecía gustarle esto porque no había forma de que Buneary escapara de las esporas que invadían el estadio, pero se equivoco por completo. La agilidad de Bunery y sus tremendos Botes y Rebotes, esquivaban esas enfermizas esporas, usando pequeños rayos de hielo en los pilares para no hacer un relevo innecesario, creo de manera improvisada, pequeños escalones en cada pilar para poder saltarlos así que, pilar tras pilar, vuelo tras vuelo, Buneary llego a la copa del pilar donde se encontraba su coordinadora, quien le dijo con señas la siguiente maniobra, a la cual Sombra no pudo descifrar. Entonces Buneary dio un potente salto desde el pilar de Dawn y como en las rondas de exhibición, de manera suicida descendió al piso, pero antes de caer, creo un boquete, en varios de sus saltos anteriores para evitar las esporas, y cayendo sobre este, escavó y con un potente misil, impacto bajo tierra a Oxideon, matando a tres pájaros de un tiro, derrotando por completo a Oxideon, bajando el puntaje de la Sombra, y haciendo subir los puntos de Dawn de manera drástica.

    El público se volvió loco por Dawn, que pudo en parte, tomar revancha por la actitud oportunista de Sombra en contra de la pobre Tera, y siendo el blanco de atención entre el público y los coordinadores de Hoenn, no eran la excepción.

    –Wow, me había olvidado, lo ruda y fuerte que es Dawn –con mucho elogio, May opinaba de la calidad de pelea de Dawn.

    –Esa muchachilla… la verdad… es muy fuerte, no me imagino si la hiciera enojar –Harley, algo temeroso, también daba sus impresiones sobre la táctica de Dawn y la genialidad de Buneary.

    –Y creí verlo todo, Dawn, es toda una coordinadora, con recursos y habilidad, belleza y rudeza a la vez, por eso nos ganaron he –con una reseña muy detallada, Drew comentaba a sus compañeros, su punto de vista sobre el combate.

    –Así es, vamos Dawn, tu puedes ganar esta competencia, solo cree en ti misma, eso es todo –Misty estaba muy emocionada y hasta orgullosa de la gran pelea que dio para derrotar a uno de los pokémones mas fuertes en el Prix entero.

    –Vamos cariño, tu puedes, no te rindas, tu.. tu eres especial hija –sentada en una de las gradas derechas del estadio, Joanna visito de sorpresa la final para ver a su niña crecer y madurar, tanto en las batallas y concursos, como en la vida misma. Ella recibió una llamada desde el Hotel Pelipper hasta el pueblo Hojas Gemelas, dónde ellas viven, y parece que su instinto maternal no fallo, reservando un boleto para la final del Éternel Prix y observar a su hija, pelear con todo su corazón.

    – ¡Que increíble¡ Oxideon ha sido derrotado, y parece que tenemos una nueva favorita en el publico, parece que los siguientes en participar son Kenny y Volador jr.

    –Te lo demostrare Dawn, yo valgo la pena, para ti, Empoleon, hora de luchar –Kenny, inspirado por la batalla, entre La Sombra y Dawn, está listo para combatir.

    –Ve Lastfang –con su siempre seriedad, Volador, mandaba a otro pokémon originario de Xtam. La apariencia de este pokémon es la de un lobo, de pelaje parecido al de Migthyena, pero de tono azulado oscuro, y un poco más erizado, dos colmillos que sobresalían de su hocico, patas de color blanco grisáceo, orejas y ojos de color azul eléctrico e iris de color negro y toda la barriga y parte del mentón eran blancos como la nieve. Es un pokémon de tipo hielo y oscuridad.

    La lucha empeso, Empoleon atacaba con un Rayo burbuja, Lastfang lo esquivaba y este utilizaba un Hielo Oscuro, un ataque de color purpura en forma de picos de hielo en forma horizontal y estos en fila formaban un potente rayo, Empoleon lo esquivaba gracias a la rápido movimiento que pidió Kenny que hiciera, y este era Acua Jet, impactando al objetivo, pero no le hiso mucho daño, entonces Volador, le pidió a su temerario Pokemon que utilizará Colmillo de Hielo en contra de un Empoleon que es dos veces fuerte en contra de este tipo de ataque, pero, el ataque hiso retroceder un poco a Empoleon, y esto le dio otra oportunidad de atacar a Lastfang, este uso un devastador ataque para Empoleon y este era Poder Terrestre, dando de lleno con mucha furia a Empoleon, pero a pesar del ataque tierra, que es la ventaja sobre el tipo acero, Empoleon seguía de pie. Kenny estaba feliz de la perseverancia del pokémon, pero al mismo tiempo, preocupado por él, y por el puntaje que se le iba desvaneciendo. Lastfang no desaprovecho otro segundo más y utilizó Pulso Umbrio para finiquitar el asunto, pero Empoleon, uso su Acua Jet de forma invertida, elevándose por el chorro a propulsión, por los cielos. Lastfang sabía que tenía que bajarlo, pero Empoleon le tenía preparada una sorpresa mas y era que Kenny le enseño Surfear a Empoleon y este ante el llamado de su amigo, Empoleon sacaba grandes cantidades de agua que creaban un mini mar y que formaba olas grandes y luego este Empoleon surfeaba con técnica, haciendo subir algo de puntos desvanecidos de Kenny. Inclusive la gran velocidad de Lastfang no era suficiente para esquivar las grandes olas provocadas por Empoleon, Volador le ordeno a su Lastfang a usar Bajo Cero, un potente ataque de tipo hielo, que hiso que las olas de Kenny se congelaran y se detuvieran antes de impactar contra Lastfang, luego Lastfang preparo otro Pulso Umbrío, pero antes de lanzarlo contra Empoleon, Kenny le pidió a su Empoleon deslizarse sobre el hielo y dirigir una Garra de Metal, en el ataque casi preparado de Lastfang, cuando la garra metálica de Empoleon, impacto contra el Pulso Umbrío en proceso, una fuerte explosión ocurrió, dañando severamente a Lastfang y lanzándolo, mientras que el Empoleon de Kenny, salió por los aires y debido a la explosión, no cayó en el destruido hielo sino en el duro campo del estadio, aminando las energías de Empoleon. Volador y su Lastfang querían seguir en el combate, pero debido al choque de ataques, Lastfang golpeo el pilar de Razz, y este sin dudarlo saco a su débil pero fuerte Shockwerine, que sin dudarlo, ataco con un rápido Golpe Electrico, pero Kenny no se quedo atrás y le pidió a su Empoleon usar un fuerte impulso sobre su Acua Jet, incluso su Empoleon lo veía de forma sorprendida, nunca podría derrotar la electricidad que lleva el Golpe Eléctrico, pero Kenny le pido que confiara en el, así que el gran Empoleon utilizó el Acua Jet y antes de impactar sobre el Golpe Electrico, Kenny le dijo que utilizará el Acua Jet en forma de vuelta, y como si se tratara de un avión que hace marometas y círculos por el aire, Empoleon, esquivo el Golpe Electrico, se regreso de la misma forma que esquivo el ataque de Shockwerine, y lo impacto tan fuertemente que Shcokwerine fue a dar al pilar de Solidad, y con este ataque Razz quedaba eliminado del torneo, siendo el segundo en irse. Kenny ha ganado puntos de concurso y tenía todavía a su fiel Empoleon, para una lucha mas, aunque Empoleon recibió parte de daño causado por el ataque de Golpe Eléctrico, que siendo el agua, conductor de electricidad, pudo tocar parte del cuerpo de Empoleon, que se dolía en el abdomen, entonces Kenny preocupado, lo devuelve a su pokébola, y le agradece por seguir sus ordenes y no dejarse por vencido, Dawn lo observaba con admiración, pero cuando Kenny la voltio a ver, esta, con un sonrojo en su cara, se voltio de lado, con los ojos cerrados, como si no le importara, pero Kenny si pudo notar el sonrojo y los hermosos ojos de la coordinadora, que lo veían con orgullo. Razz se despedía de la misma forma que lo hiso, muy amargado y con su seca actitud salía del estadio, a pesar de los aplausos del público y del jurado.

    Solidad y Guille, reanudaban su combate, Crobat, utilizaba Ataque de Ala, Lapras lo esquivaba y usaba Renovar en su ser, para quitarse el envenenamiento provocado por su contrincante de en la pasada lucha. Después, Crobat por orden de Guille, utiliza Cargatóxica en contra de Lapras nuevamente, a lo que esta responde con un Hidro Pulso, chocando los ataques y provocando un colorido humo en el aire y campo. Lo peor para Guille estaba por venir ya que Lapras toco con una de sus Aletas a el pilar de Skyla, esta soltó a su Swanna al campo de batalla y para cuando Crobat lo noto, estaba rodeado de una Danza de Plumas, que lo desoriento, entonces con otro relevo rápido, Lapras lo golpeo con un fuerte Golpe Cuerpo, de esta forma derrotando a Guille y Crobat, y haciéndolos los terceros eliminados del Prix. Guille se despedía del público y de su amigos, Alan, Kenny, y Dawn, y con una sonrisa en su cara, volteaba a ver a Solidad y Skyla trabajando en equipo. Alan estaba enojadísimo por la acción, pero estaba más enojado porque no podía demostrar que esto fuera una trampa o algo ilegal, fue una estrategia inteligente y eficaz. Gerardo despedía a Guille y le pedía al público un fuerte aplauso para el coordinador que se despedía con señas de adiós con las manos. Sombra y Skyla eran los siguientes pero Alan, rápidamente saco a su Nicetal, también retando a Skyla a un último encuentro.

    –Tal vez pudieron con relevos y artimañas de mujer, derrotar a Guille, pero, a ver, atrévanse a derrotarme de la misma manera –con furia, Alan retaba a las bellas chicas que hicieron equipo en las rondas de eliminación y lo hacían de nuevo en la última fase del torneo.

    –Nunca supe que fueras así de lindo Alan, no te preocupes, de rato te haremos reunir con tu amiguito –sarcásticamente, Skyla le decía a Alan para sacarlo de sus casilla, y que se desconcentrara, ante la mirada de una molesta Solidad que no le gustaba del todo la actitud que agarro Skyla.

    Muy enojado, Alan, manda a su Nicetal, pidiéndole que usara Recarga, para tener poder eléctrico de reserva, Skyla ordeno a su Swanna usar Huracan, para que atrapara con el remolino a Nicetal, cosa que logro y con otro relevo rápido, Solidad le ordeno a su Lapras congelar ese remolino, con un mega ataque de hielo, Frio Extremo, congelando por completo el gran remolino de Swanna, mientras todos pensaban que Alan y su Nicetal estaban acabados por ese ataque demoledor que no perdona, un rápido Nicetal se le aparece en frente a Lapras y con una potente Carga Iónica, dejando K.O a un débil Lapras.

    A pesar que a Solidad todavía le quedaba un pokemon por sacar, nunca pensó que su Lapras fuera devastado por ese ataque, que pensó que podría esquivar, y lo peor, como pudo escapar Nicetal del Frio extremo, casi ningún pokémon cuando le dan de lleno puede escapar de esa tumba helada. Skyla algo enojada, reanuda su combate pasado con Alan y le pide a su Swanna usar Ave Brava que impacta a Nicetal de lleno, creando otro boquete en el piso, haciendo temblar de manera macabra el estadio, y debilitándolo mucho, pero Nicetal, muy malherido seguía en el combate, y antes de que Swanna se separara de Nicetal, Alan le pide que utilice un último ataque antes de que este desfallezca por el cansancio. El ataque lo diseño él y lo práctico con sus pokémones , sobre todo con Nicetal, que con ambas alas, hace agacharse a Swanna y mete su cabeza entre sus patas, la levanta de forma vertical, alzando el vuelo a la mitad de lo alto del estadio, la agarra del abdomen de Swanna y cayendo, Nicetal, la inmoviliza para que no escape, manteniéndola bien sujetada, toma las Alas de Swanna con sus patas, y haciendo un tipo de abrazo invertido, el cuerpo de Swanna era expuesto, para recibir todo el daño posible, haciendo temblar, el estadio más que el ataque anterior de Swanna. El boquete fue más grande aun que la Ave Brava de Swanna y con esto, tanto Swanna como Nicetal estaban fuera de combate, y Skyla era la cuarta eliminada. El público vuelto loco, los jueces y May, Misty, Drew y Harley estaban casi espantados por ese fuerte golpe. Johanna se quedo estupefacta, puesto que nunca había presenciado un concurso, tan impactante y a la vez tan lleno de técnica y habilidad a pesar de las bellas maniobras que a veces relucían mucho más que las peleas y pensó.

    –Ahora veo por qué los habitantes de esta Región están resentido con todas las demás, esto me atrevería decir que es mejor que ver combates de grandes Festivales de Hoenn o Copas en Sinnoh –con mucho fervor, Johanna comentaba sus expectativas del Éternel Prix.

    – ¡Skyla, ha sido eliminada, denle un fuerte aplauso a esta bella líder de gimnasio, que dio todo su esfuerzo en el Prix, y su poderosa ave Swanna¡ –Gerardo anunciaba la cuarta eliminada.

    Alan, todavía con fuerzas y con un pokémon de reserva por su victoria anterior en contra de Skyla, quería seguir en el Prix, todos los coordinadores querían participar, pero él no les daba la oportunidad de participar, él quería eliminar también a Solidad, así que Solidad manda a su debilitada Lapras para guardar su ultimo pokémon de reserva. El manda a su también último pokémon, que es local de la Región, llamando a su Willguajo, un pokémon Pavorreal, de características hermosas, Alas verdes y grandes que sobrepasaban su cuerpo, cuello alargado de color azulado, pico blanco y corto, ojos grandes e iris de color negro que cubrían todo el contorno de sus ojos. En su cabeza tiene una corona de plumas de diferentes tonos azulados, patas de color rojo iridiscente con reflejos metalinizados, y su característico abanico formado por varias plumas coberteras de 2mts, ornamentadas con varios overoles azules, rojos, amarillos, violetas, y verdosos, realmente adecuado para este tipo de competencias, pero para exhibiciones, tal vez no tanto para combatir, aun así, Alan se tomaba su riego. Solidad estaba maravillada por la apariencia de este pokémon, pero aun así esta en competencia, así que le pide a su Lapras usar un Rayo de Hielo sobre Willguajo. El Rayo de Hielo, es muy rápido para esquivar y parece que le va dar de lleno a el pokémon Pavorreal, sin embargo, Willguajo, con su abanicó trasero, detiene ese poder, entonces Alan le dice a su Willguajo usar, Devolución Instantánea, que es un ataque normal, que como Movimiento Espejo, Capa Mágica o Espejo Escudo, devuelve tanto ataques físicos como ataques especiales, además que la velocidad en la que fue mandada, se devuelve con una velocidad doblada, casi imposible de esquivar y Lapras no fue la excepción. Lapras fue impactada por su propia técnica y cayó al fin en el campo de batalla, entonces sin dudarlo, Solidad manda a su confiable Slowbro, Solidad no lo duda y le dice a su Slowbro que use Psíquico en contra de Willguajo, este recibe el daño pero no el suficiente como para ser derrotado, Alan manda a su Willguajo a usar Ataque Furia, que esquiva Slowbro con una Teletransportación, apareciendo atrás de Willguajo y usando un Potente Chorro de Agua, impacta nuevamente a Willguajo, ahora más golpeado que la primera vez, Alan no se quedo con los brazos cruzados y le ordeno a su pokémon usar un Viento Cortante, empezando a formular un gran remolino, también de manera rara, brillando Willguajo, haciendo saber que el viento que usara, será algo radical. Solidad, no se confiaba y le pedía a su Slowbro terminar el combate con otro poderoso Psíquico, usando su Teletransportación, aparece por arriba de Willguajo y le deja caer su potente Psíquico, que pareció derrotar a Willguajo, pero entonces, con una pisca de energía que le quedaba, desato su Viento Cortante, cortando de 1000 maneras a Slowbro, junto con varios pilares, que sufrieron muchos cortes de gran alcance, Slowbro seguía en pie, y con una sonrisa, preparaba su ataque, pero de repente, sin cambiar su cara, cayó en el suelo del campo y no respondía, Slowbro fue derrotado, y con esto Alan cumplió su venganza y Solidad es la quinta eliminada. Solidad, no parecía tan enojada, pero le pregunto a su eliminador que fue lo que hiso a Willguajo, potenciar su Viento Cortante, a lo que Alan le dijo que cuando Willguajo estaba cargando mucho viento en sí, usara también Poder, para cuando Slowbro atacara, almacenara también el daño recibido, y junto el viento, potenciara hasta tres veces el Viento Cortante, por eso brillaba cuando empezaba a almacenar aire. Solidad entendía que a veces no se podía ganar todas las batallas, y también entendía que no importaba que tan fuerte es uno, siempre se podían aprender cosas nuevas. Aceptando su derrota, Solidad dejaba el estadio, mediante aplausos de la gente. May y todos los coordinadores de Hoenn no lo podían creer, pero aun quedaban los dos jóvenes coordinadores de Sinnoh. Alan era ya el favorito del público y Volador estaba preparado para la batalla, Kenny también estaba al punto de batalla, pero fue detenido por Alan, que parecía que no tenia lleno en su corazón y entonces Volador no se contuvo mas y saco a su Lastfang, que en un rápido movimiento uso Ventisca, derrotando de un solo golpe a Willguajo y subiendo el porcentaje de Volador jr. Entonces Alan saco a su ultimo pokémon que había habilitado por la eliminación de Solidad, entonces, de su cinturón, soltó a su ultimo pokémon, Matchwog, era un pokemon realmente mítico e inhóspito, pues su apariencia se asemejaba a la de un gran cisne, combinado con una águila real, era realmente hermoso, aparte de sus oscuros y brillosos colores, blanco y negro, en casi todo su cuerpo, con excepción de las alas, pues estas eran de un color café y azulado cielo. Y la razón por la que era inhóspito es que este pokémon contaba con tres tipos de clase de elementos en el mundo pokemon, que era, agua, hielo y volador, algo muy raro en el mundo pokemon. Ya que su última carta en juego es Matchwog, Alan se preparaba para el combate, mando a su Matchwog atacar con ataque Ala, Lastfang lo esquivo y uso Bola de Sombra, pero la rapidez de Matchwog lo evito, Alan le ordeno usar Hielo Fugaz, una variante de Velocidad Extrema y Viento Helado. Lastfang no pudo esquivarlo e impacto al Lobo pokémon, pero, al ser este de tipo Hielo, no resulto muy perjudicado, pero, el efecto secundario del ataque bajaba mucho la velocidad del oponente, y sin más preámbulos, Mathcwog desato una tromba, con la ayuda de Surfeo y la combinación de un Tornado, con mucha potencia, la Tromba arrastro a Lastfang a su centro y parte de los pilares de la arena, tal coalición fue muy poderosa e intimidadora a la vista de los espectadores. Ya con muy poca fuerza, pero todavía con un último suspiro, Lastfang, bajo las ordenes de su entrenador/coordinador, en medio del tornado del agua, utilizo Frio Extremo, que desauseo por completo a su entrenador al ver el tornado, congelarse por completo al igual que su imponente pokémon. El tornado acuático pronto exploto por lo helado y congelado que estaba, Matchwog, no tuvo oportunidad y se desvaneció por completo, a lo que Alan, rápido lo recogió dentro de su pokébola, agradeciéndole por el poder, coraje y las ganas que puso en el combate, antes de irse del estadio, Alan le agradecía a Volador jr. Por la pelea que dieron, por la calidad y el poderío que demuestra este, siempre en combate y también al público, y saludaba a su esposa e hija que lo observaban en las gradas del estadio, casi al borde de las lagrimas. El se sentía muy orgulloso de haber derrotado a dos contrincantes fuertes y casi haber derrotado a uno de los pokémones más fuertes en el Prix. Antes de irse, Alan le decía a Kenny, que no se diera por rendido, ni en las competencias, ni en su meta de ser un gran coordinador pokémon, ni en luchar por Dawn. Kenny se puso un poco rojo por lo que le dijo Alan, pero le prometió dar todo lo que tenia junto con sus pokémones. Alan era ovacionado por la gente por lo que se convertía en el sexto eliminado. Al ver otra oportunidad de llevarse nuevamente la victoria, Sombra se acoplaba a la siguiente batalla, sacaba a otro pokémon de tipo fantasma, que también es local como su Oxideon, pero este tenía como tipo secundario el elemento del fuego. El pokémon se llama Clandebones, su apariencia es aterradora, casi todo el pokémon está conformado por huesos, no tiene iris ni ojos, todo lo que queda es la cavidad del ojo vacía, a veces expulsando fuego en esos ojos vacios. Su forma parece ser la de un tiranosaurio rex, pero los brazos y la cabeza, van más conforme con el cuerpo, aparte que es constantemente rodeado de llamas rojas, naranjas y negras, según como se encuentre el estado del pokemon. Si el pokémon está en buena forma o siente que ese imponente la llama será anaranjada, si esta en combate o le han dado varios golpes, algunos considerablemente fuertes, la llama será roja, pero, si el pokémon está a punto de ser derrotado o siente deseos de continuar, inclusive si su cuerpo es destruido por completo, entonces sus flamas serán negras y su habilidad es que si utiliza poderes, tanto fantasmales como de fuego, su poder se duplicara. Cual tal oportunista, Sombra le ordena a su monstruoso pokémon usar Flash Instantáneo, el cual es una columna de fuego que impacta a una velocidad tremenda por debajo del enemigo, y lo quema de manera abrupta, dando la ilusión de que el fuego se crea instantáneamente, aunque todo esto es gracias a la velocidad que es lanzado. Lastfang es impactado por este ataque y sin más fuerzas, cae derrotado, haciendo que algunos puntos de Volador disminuyeran. Dawn al ver otra vez su actuación cobarde, decide unirse a la batalla en contra de La Sombra nuevamente, no sin antes mencionarle unas cuantas palabras.

    –¡Oye tu¡, ya me tienes harta con tus tácticas poco profesionales, no me importa quién seas, daré hasta mi último aliento en derrotarte de una vez por todas –con mucha molestia y decidida a luchar contra su Clandebones, Dawn le recalcaba sus palabras al odioso Sombra.

    –¡Puedes decir todo lo que quieras Dawn, pero está claro que esta vez, no nos contendremos, yo y mi poderoso pokémon, destruiremos a tu coneja y a tus otros pokémones fracasados y carentes de poder, como tú y toda tu apestosa región¡. –enojado y tratando de hacer explotar de rabia a Dawn, Sombra le respondía a Dawn con una ira igual a la que Dawn siente por la forma de batallar de él.

    –Dawn, no te agites de esa forma, solo hará que te desconcentres en el combate, has caso omiso de lo que te diga Sombra, confía en ti misma. –con sabiduría Johanna pensaba consigo misma, al ver a Dawn tan alterada.

    –¡Dawn¡, no pierdas la cordura de esa forma, el solo quiere verte fallar en el competencia, sacarte de balance, tienes que enfocarte en el combate y no perder, porque si fallas, no podrás enfrentarte a Volador jr. o a…mi, así que ni siquiera se te ocurra en perder, ¿¡me oíste¡? –con mucho coraje y preocupación, Kenny le da un tipo de motivación a Dawn (aunque esta no fue del todo muy emotiva).

    Dawn estaba furiosa, por lo que le dijo Kenny a su manera, pero también feliz, porque Kenny todavía quería enfrentarla en el prix, sin más preámbulos, calmada y revitalizada de alguna manera, Dawn saca a su Buneary y juntas, emprenden un nuevo combate en contra de la Sombra. Antes de empezar, Dawn voltea a ver a Kenny, y con una mirada llena de esperanza, le dice que no se preocupe. La Sombra parecía molesto por ver tan calmada pero llena de determinación a Dawn, y sin dudarlo, comenzó a orquestar el primer ataque en contra del pokemon conejo. Clandebones utiliso un Puño Fuego, pero Buneary lo esquiva, después, Clandebones utiliza un Pulso Umbrio en su contra, Buneary no lo puede esquivar del todo y es impactada con mucha fuerza, además de que parte del impulso empujo algo a Dawn, que casi cae de su pilar. Kenny, Johanna, Misty, May y demás en el público se enojaron por esa acción tan peligrosa y malvada de la Sombra, que empezaron a abuchearlo pero él hacía caso omiso a esos abucheos, inclusive, parecía disfrutarlos. Entonces Dawn no se quedo atrás, y mando a su Buneary a utilizar Rayo Hielo, aunque este no hiso mucho efecto en el. Sombra, al ver la pobre reacción de Buneary, empeso a reírse y comenso a batallar de nuevo. Clandebones utilizo una potente Explosión de Fuego, bajándole muchso puntos a Dawn y haciendo que Buneary esté al borde del desmayo. El impacto fue tan ardiente que varios jueces y espectadores sudaran, pero sobre todo Dawn, que sintió un tremendo golpe de calor, casi mareándose, pero de igual forma se mantenía en pie. Kenny no soportaba como Sombra era descarado y no le importaba nada con tal de asegurarse la victoria, iba a intervenir pero es detenido por la sombra, por medio de un grito, Kenny sabia que sin relevo, si se metia para ayudar a su amiga, seria descalificado y no cumpliría el deseo de Dawn, el cual es enfrentarla en combate, aunque eso se veía lejos de suceder.

    –¿Qué te sucede?, ¿no soportas el calor?, ¡bien¡, te hare sufrir, y mucho, mientras no declines en darte por vencida, este camino será muuuy largo y sobre todo muy doloroso –con mucho placer en hacer sufrir a Dawn, Sombra le preguntaba a una acalorada y golpeada Dawn.

    Ella lo miraba con mucho odio, pero en vez de rendirse, seguía en pie, ante la molestia de la Sombra.

    –¡Nunca me rendiré Sombra¡ –con mucho coraje, Dawn le contestaba a su nefasto rival.

    –Como quieras, pero luego no te quejes con tu madre, que de seguro a de ser igual de estúpida como tu hahaahah –todavía con más ganas de ofender a Dawn, Sombra le dice a Dawn.

    Más enojada que nunca, Dawn le dice a Buneary que utilice su mayor bote que tenga. Buenary, con algo de problemas para estar en pie, utiliza lo que le queda de energía, aunque llega a una altura considerable. Sombra no pierde tiempo y le ordena a Clandebones utilizar Misil chispa, una variante de Misil aguja, pero, en vez de agujas son chispas de fuego y muy calientes. Pero cuando bajaba Buneary, esta empezó a dar giros como en sus concursos y evadió todos los Misiles Chispa, se acerco demasiado a Clandebones y sorpresivamente, le encestó un potente Pulso de Agua, ante la sorpresa de todos, que incrédulos se preguntaban como Buneary podía saber ese ataque acuático. En un rápido Flashback, Misty entrenaba un poco con Dawn y le pregunto si quería saber un ataque favorito de ella, Dawn con alegría y expectación le dijo que si, entonces Misty le enseño a su pokemon Buneary a utilizar el Pulso de Agua, Dan se cuestionaba si de verdad lo podía utilizar, a lo que Misty con una afirmación con su cabeza, le respondía que si y se disponía a entrenar. Terminado el Flashback, Dawn le ordeno a Buneary, utilizar Cavar para dañar más a un confuso Clandebones, por el efecto secundario del hidro pulso. Buneary estaba a punto de darle un gran golpe a Clandebones, sin embargo, Sombra se las vio venir y le ordeno a su pokémon fantasma utilizar su Flash Instantáneo quemando a Buneary en el proceso, pero esta, aguanto lo suficiente para resistir las quemaduras y le dio un potente golpe. Los dos estaban de pie, mirándose, pero, los dos, como si estuvieran de acurdo en desmayarse, cayeron mutuamente. Los dos estaban abatidos, y esto daba a entender, que Dawn y Sombra no tenían salida, solo uno de los dos seguiría en el Éternel Prix. Sombra lanzo a su pokémon Mismagius, por el momento su último pokémon para pelear. Por otra parte, Dawn sacaba al campo de batalla a Piplup, su primer pokémon, además de ser el más allegado a ella. Dawn no se contubo y ordeno a Piplup usar un poderoso Rayo Burbuja, que con mucha velocidad, dio ene l blanco, Mismagius resistió y uso un Mal de Ojo, que uso para no dejar escapar a Piplub, por si daba relevo a las dos últimas columnas que quedaban. Después uso su característico ataque de Canto del Perecer, dándole solo varios minutos antes de ser noqueado por el sádico canto. El grito fue como un gran lamento que puso a varios espectadores al borde del pánico, Piplup no era la excepción y se puso depresivo por el canto, Sombra se dio cuenta y antes de hacer relevo a los demás participantes, le ordeno a Mismagius usar Bola de Energía, ataque de tipo planta, dando de lleno a un desesperanzado Piplup. Dawn parecía que se le salían varias lagrimas de sus ojos, pero se las contuvo y le ordeno a su Piplup nunca rendirse, entonces con algo de entusiasmo le empezó a decir que no llegaron tan lejos para perder de una forma muy deshonrosa, también, Dawn le dijo a su pingüinesco pokémon que era mejor que ese canto maldito y que estaba muy orgullosa de él, tratando de animarlo al 100%. Además de eso, le prometió, descansar por un largo tiempo si ganaba la batalla y también le ayudaría a encontrar pareja, tratando de engreírlo pero al mismo tiempo también tratando de quitarle la desesperanza y lo negativo. Piplup, entendió varias cosas al respecto, pero lo que más entendió, fue que su entrenadora no se daba por vencida y que de verdad, todo el tiempo, ella lo quería como si fuera su hijo. El no se contuvo más y vio a Mismagius acercarse a Volador jr. Para hacer el cambio, pero antes de llegar. Piplup lo detuvo con un potente Remolino y después con un gran Chorro de Agua, lo alejo hasta una de las paredes de la arena. Sombra estaba muy enojado porque no resulto su plan y sin consumir más tiempo, le ordeno a su Mismagius usar múltiples Bolas de Energía, Piplup, bajo la tutela de Dawn, esquivo varias de ella, con ayuda de su Rayo Hielo y varias maniobras en el. Mismagius sabía que su ataque no era eterno y pronto los dos estaría fuera, entonces uso un fuerte ataque eléctrico, un Rayo, tan rápido que alcanzó a Piplup, Piplub estaba en el piso, parecía ya derrotado. Sombra estaba celebrando su victoria y burlándose de Dawn, mientras que sus amigos y madre la veían con tristeza, pensando que hiso lo mejor que pudo, pero, después de unos segundos de estar tirado, con mucho dolor y sufrimiento, Piplup seguía de pie, Dawn estaba contenta, con varias lagrimas en su cara, sus amigos no podían creerlo aunque Misty, se le veía una cara menos incrédula, sabiendo que Dawn y sus Pokémones eran capases de aguantar las más duras adversidades. Su madre reconocía que su hija ya no era una coordinadora normal, pensaba que a lo mejor ya la había superado. Su madre la apoyaba, sus amigos igual, y hasta mucha parte del público también, hasta coreaban su nombre. Sus puntos estaban a punto de desaparecer y su pokémon parecía desmayarse, pero no se daba por vencida. Sombra estaba que se lo llevaba el demonio y utilizó un ataque devastador, Mismagius uso un potente ataque Tineablas, con una velocidad endemoniada, se acercaba a Piplup que no se movía de su lugar, Dawn le tenía algo reservado a su Mismagius, y con algo de ingenio, Piplup uso su poderoso movimiento Giro por ordenes de su coordinadora, usando su Remolino e impulsado por una Hidrobomba, Piplup atravesó el ataque Tinieblas ileso, usando como taladro el remolino de forma invertida, después, usando su Remolino, lo combino con su Rayo Hielo, congelando este en forma de un mini iceberg y dándole de lleno a un conmocionado Mismagius. Un sonido estruendoso se escucho en todo el estadio, como si alguien fuera golpeado brutalmente en el suelo. El combate acabo y antes de consumir el Canto del Perecer. Piplup gano el combate, superando muchas expectativas de los jueces, que dieron a Piplup y Dawn, varios puntos perdidos y quedando entre los tres mejores del Prix. Sombra no lo podía creer, quedo en ‘‘shock’’ por varios minutos, Dawn con un puño cerrado a la altura de su pecho y sus ojos cerrados contempla su victoria. La gente vuelta loca coreaba el nombre de Dawn, mientras que a La Sombra se lo llevaban de brazos aunque al final se fue saliendo casi normalmente fuera del estadio.

    –¡Increíble¡ que combate dieron estos dos coordinadores, denles un aplauso por su gran combate y exhibición al mismo tiempo, porque los dos idearon muchos ataques inesperados, y despidan con un cálido aplauso a Sombra que también dio una buena pelea –Gerardo anunciaba al público sobre la pelea de Dawn y Sombra.

    A pesar de lo que dijo Gerardo, muchos casi ni saludaron a Sombra por su comportamiento en el Étrnel Prix, y pocos fueron lo que le aplaudieron, haciendo que Gerardo se sobara la cabeza en forma un poco apenada. Dawn recogía a su pokémon pingüino y lo sacaba de nuevo en su pilar para abrazarlo y decirle que él era el mejor pokémon que pudo escoger de los tres de la región Sinnoh, aunque adolorido Piplup acepto el abrazo de su coordinadora y con varias lagrimas también la abrazo cálidamente. Johanna también estaba contenta y al borde de llorar por el gran corazón y esfuerzo que apuesto en el Prix. Kenny también la veía de forma alegre y el la consideraba la mejor coordinadora del mundo, al menos en esos momentos. Pero Kenny todavía quería batallar con ella y ganar la copa, así que lanzo a la arena a su fiel pokémon Empoleon y Volador jr. Saco a su pokémon grifo, Killair. Kenny sabía que ese Pokémon es muy fuerte ya que vio como en el ferri Styles destruyo a varios pokémones y a los piratas que los abordaron, aunque, al ver que Dawn pudo sacar de competencia a La Sombra, Kenny se animaba a aceptar el gran reto de poder derrumbarlo.

    Esto podría molestar a muchos pero esta es la mitad (si exagero, esto podría ser hasta tres capítulos en uno) del final disculpen si nunca mido viene este fic pero así está la cosa, disculpen y gracias por sus visitas y por las molestias que se toman en leerlo gracias y ahora si el ultimo capitulo parte 2 gracias y nos vemos (que ojala sea muy pronto).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo te necesito a ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    8133
    Gracias a todos los Escritores de FanFicslandia por ver este fic de mi propiedad si así puedo considerarlo, a todos lo que me criticaron, a todos los que no les gusto y demás, y a todos los regaños (bueno no tanto de eso hehe), pero también, gracias a todos los que vieron este tema desde los primeros capítulos, los que les dieron me gusta a varios u todos de ellos, por medio de este primer fic hice varios amigos, y sobre todo a las críticas constructivas, opiniones, clases de escritura heheh, y varios puntos de vista, de verdad se les aprecia, al final del fic nombrare a los más notables amigos que me han ayudado y apoyado (perdón por ponerlos hasta el final, pero yo creo que cuando un trabajo está hecho, las personas que más te ayudaron son las que al final se dan a conocer, y no al principió, porque si estuvieran al principio de esta narración, sería como si yo los ignorara o bueno ese es mi punto de vista, y ya al final del fic, es como si hubieran tomado este largo camino de lectura conmigo). : D, ok les traigo el ultimo capitulo, nos vemos chamacos hahaah.

    Capitulo 13 (Último Capítulo Parte 2/2): Solo Te necesito a ti

    Kenny y su Empoleon estaban listos para la batalla. Volador jr, junto con su Killair, los encaraban, los dos estaban en el campo, y los jueces listos para la posible penúltima pelea. Sin esperar más, Kenny ataca y con su Empoleon usa Rayo Burbuja, para bajarle la velocidad a Killair, que fácilmente se quita el ataque acuático. Killair ataca con un Aliento de Dragón, pero Empoleon también lo esquiva, a pesar de la velocidad con la que iba el Aliento de Dragón. Kenny en sus pensamientos ideaba una estrategia y le decía a su Empoleon utilizar Neblina. Volador no se tomaba nada en broma, y le ordenaba a su Pokémon Dragón utilizar Tornado, para disipar la neblina, además descubrió que el Empoleon de Kenny estaba atrás de él y lo iba atacar con un potente Hidrocañón, entonces, Killair con un giro rápido lo esquiva y este usa Lanzallamas, pero antes de impactar al pokémon pingüino, y sabiendo que al utilizar el Hidrocañón se tiene que reposar algo de tiempo para recargar de nuevo los movimientos de tipo agua, Empoleon se tira pecho abajo evitando la mayoría del infernal ataque. Killair y su entrenador no parecen sorprendidos y utiliza Garra Dragón asestándole muchos tajos y cortes con las filosas garras de Killair a pesar que Empoleon es un pokémon de tipo secundario metálico. Al final de los múltiples golpes y cortes, Killair lo remata con un poderoso gancho en su estomago, que lo manda de esquina a esquina en el campo, estrellándolo en las paredes que separan a espectadores y coordinadores. Kenny no se rendía y parecía que su pokémon tampoco, pero cuando a duras penas se pudo parar, el pokémon grifo se encontraba en frente de Empoleon y cuando iba a soltar un gran Pulso Dragón, Empoleon cambio su cara de sufrimiento por una sonrisa algo maligna e orgullosa, Kenny le ordena usar Ventisca a Empoleon, creando una súper brisa helada, y casi convirtiendo en una pista de hielo todo el campo, Volador no podía creer al respuesta rápida y eficaz de Empoleon, al cual creía más lento que Killair, pero dejo esa incredulidad y empezó a formular ideas para hacer que su Killair se descongele por culpa de la gran Ventisca que le había preparado Empoleon. Kenny salto de alegría y emoción, pero después entendió que no se enfrentaba a cualquiera, se enfrentaba a un Volador jr., que no iba aceptar la derrota, Kenny no se inmolo mas y ordeno a su Empoleon regresar los ataques pasados hechos por Killair, pero esta vez no iban ser de tipo dragón sino más bien de tipo acero y con empeño, Empoleon sacudía con sus Garras de Metal a un desprotegido Killair, que con cada zarpazo potenciaba los ataques físicos de Empoleon, y después con una gran descarga brillante que salía de su boca, utilizó Cañón Resplandor, rompiendo la prisión helada con la que sometía a Killair, mientras tras la explosión, varios cristales volaban en el estadio sin herir a nadie pero cada hielo reflejaba el brilloso ataque haciendo que el estadio pareciera una discoteca literalmente, a pesar de ser de día. Kenny sabía que no podía confiarse y le ordenaba a Empoleon alejarse del lugar de la explosión, entonces un herido Killair, brillaba de forma extraña y con algo de esfuerzo se paraba, aunque también Volador sabía que no le faltaba mucho para sucumbir, y ante la especulación del brillo violeta que emitía Killair, Volador jr. le ordenaba a su pokémon dragón utilizar Destello Dragón para la desgracia de Kenny y Dawn. Muchos sabían que ese ataque era devastador sin contar a los presentes en el ferri cuando el utilizo ese ataque y derrumbo a muchos pokémones de un golpe. Kenny sabía que tenía un pokémon de reserva, pero no quería que Empoleon perdiera y menos en frente de la que amaba, entonces desesperadamente le dijo a su Empoleon que utilizara un Rayo Burbuja en el piso y se elevara algo en el cielo para no que no lo alcanzara el Destello Dragón, pero era tarde para eso, pues la velocidad del ataque era ya imposible de esquivar, pero antes de que golpeara al emperador pingüino, este, bajo las ordenes de Kenny utiliza su más potente HidroCañón, que lo elevaba mas y reducía en algo el ataque lleno de cólera de Killair anqué sin evitarlo fue impactado, habiendo un gran choque entre ellos. Los dos iban cuesta abajo cayendo, los dos tenían que reposar debido a sus devastadores ataques, de igual forma, parecía que los dos iban a terminar derrotados, pero rápidamente Volador jr. no tenía intenciones de perder y le pidió a su Killair un último esfuerzo, e improvisando uso un Movimiento Sísmico para acabar definitivamente con Empoleon, pero en el último segundo los dos impactaron el piso. Los dos salieron revotados del piso y Killair dio en el pilar de su entrenador, y Empoleon hiso un boquete en el pilar de Dawn, haciendo que esta cayera, pero sin dudarlo Kenny con ayuda de la Teletransportación de su Alakazam, la alcanzó a detener con sus brazos, aunque termino raspado de su rodilla izquierda pero eso no importaba, pues alcanzo a Dawn en el último instante. Los dos coordinadores no se despejaban la mirada el uno con el otro, pero el dolor hiso entrar en razón y con suavidad bajara de sus brazos a Dawn. Dawn también dejo de notar su sonrojo y sabia que el Empoleon de Kenny toco su pilar y ya era la hora de que ellos dos pelearan, pero antes de eso, el Killair de Volador jr. se encontraba fuera de combate y Kenny había ganado, pues su Empoleon seguía en pie aunque ya sin energías y lo único que lo movía era su mera fuerza de voluntad. Increíblemente Volador jr. era el octavo eliminado, pues el ya no gano suficientes batallas para seguir compitiendo, con más de sus pokémones. Volador era ovacionado y aplaudido por los aficionados y alguno que otro juez, luego se dispuso a caminar en medio del estadio y llego con Dawn y Kenny y los saludo y se presento ante ellos como Dante, aunque él seguía con su máscara, sin intención de quitársela.

    –Bien hecho coordinadores, la verdad que han dado todo de sí, nunca he visto a coordinadores foráneos que den todo lo que tiene que ofrecer en el campo y más, la verdad es que ustedes tienen espíritu y corazón y también les pido disculpas de parte mía y Eduardo, o Sombra, quieran llamarle, sobre todo tu Dawn, que de verdad te la rifaste hasta llegar a la final, gracias por su actuación coordinadores de Sinnoh –Dante expresaba sus expectativas y sus agradecimientos a Kenny y Dawn.

    –De..de nada, entonces tu eres Dante, si, Alan me conto de ti, pero yo creía que se trataba de otro entrenador u líder, pero no pensé que tú eras Dante, pues muchas gracias, tu también peleas muy bien, la verdad no sé si pudiera pelear contigo en una lucha de 6vs6 o hasta mas –Kenny también le agradecía por los cumplidos de Dante, y le recalcaba que él era un buen entrenador.

    –Muchas gracias Dante, te prometemos no decepcionarte –con esas palabras, Dawn le contestaba a Dante.

    –Correcto, entonces, no los demoro mas y dense con todo lo que tengan, no lo digo de broma si es que alguno está aquí para ganar la copa (ojala no se les ocurra hacerla de telenovela aquí en el Éternel Prix), quien sea quien gane, ahora mismo son ya héroes en el Prix de este año, nos vemos –Dante les decía sus últimas palabras antes de irse, y les decía que ellos eran ya las estrellas del Prix de el año en curso.

    –Gracias, Dante –tanto Dawn y Kenny le agradecían a Dante que se alegaba del Prix.

    –Bien, al fin estamos juntos, aunque sea en la batalla final del Éternel Prix –con una sonrisa y lleno de júbilo, Kenny le decía a Dawn.

    –Pero solo uno de los dos saldrá victorioso, ¡vamos Kenny, demuéstrame lo que vales en una batalla¡ –con algo de sonrojo y emoción, Dawn le pedía una gran batalla como si se fuera lo único en que pensara.

    –Es cierto, Además te debo una batalla, así que ¡Empecemos¡ –de igual forma, Kenny se disponía a pelear por última vez en el Prix.

    Empoleon y Piplup se disponen a enfrentarse el uno con el otro, Empoleon utiliza Garra de Metal pero Piplup la esquiva por poco, entonces Piplup utiliza Rayo Burbuja pero no es suficiente para derrotar a su evolución terminada. Los dos pokémones pingüinos están cansados por las batallas pasadas y Empoleon no era la excepción, así que ataco a Piplup con un Cañón Destello, a lo que este lo esquivo a duras penas pero con un rápido y sufrido movimiento usando de nuevo su Rayo Burbuja como presión a chorro, llego hasta Empoleon pero este también uso un último esfuerzo y con un Acua Jet, se encontraba de espaldas de Piplup dispuesto a rematarlo, sin embargo Dawn le ordeno un giro pequeño y rápido e utilizar un potente Pico Taladro para detener las acciones de Empoleon. Ambos estaban en un gran choque de fuerza y poder y además de estar igualmente golpeados, los dos parecían tener la misma poca fuerza que les quedaba, Piplup con más fuerza de voluntad perforo y derroto a un Empoleon que dio pelea en todo lo que iba del Prix. Los puntos de Kenny ya eran nulos y los de Dawn subían algo, pero con eso era más que suficiente para derrotarlo, entonces Kennyle agradecía a su gran pingüino pokémon por toda la pelea que dio en el transcurso del Prix y entonces saco de sus bolsillos a Breloom que rápidamente uso Súper Golpe que derroto por completo a un muy debilitado Piplub. Al igual que Kenny, Dawn felicito a su mejor amigo Piplub y esta saco a su Mamoswine, sin pensarlo dos veces, Kenny le ordeno a su rápido pokémon usar Semillas Drenadoras, las cuales invadían por completo a Mamoswine, este uso Terrermoto pero como una cámara lenta, Breloom uso su velocidad y llego hasta el gigante Mamoswine usando su cuerpo como catapulta y recibiendo las instrucciones de su entrenador, este se preparaba para usar Rayo Solar concentrando todo su cuerpo al sol, pero eso tomaría tiempo y Dawn aprovecha eso para decirle a su Mamoswine que utilice Fragmento de Hielo, golpeando a Breloom pero sin desgastarlo en lo mas mínimo y además las semillas le robaban la energía de Mamoswine para dársela a él. Después de lo ocurrido, Breloom se había cargado completamente de energía solar y se dispuso a disparar su potente Rayo Solar, pero el Mamoswine de Dawn tenía otra opinión de aquello, y utilizo Excavar para evitar el ataque e impactar con potencia a Breloom, mandándolo con gran fuerza por los aires, pero no hiso mucho efecto en el pokémon peleador y este utilizo Bola de Energía y antes de que lo notara, uso el Súper Golpe combinado con la Bola de Energía, impactando fuertemente al pokémon mamut. Sin embargo, todavía era temprano para cantar victoria y Mamoswine utilizo un potente Derribo que convirtió por un tipo de embestida con sus colmillos de marfil, para rematar a Breloom en el piso. Brelomm no se rendía y con la ayuda de las Semillas Drenadoras, gano algo de salud e utilizo Gancho Elevado, mandando sorprendentemente a Mamoswine por los cielos y con otra poderosa Bola de Energía que formaba con sus dos cortos brazos/hojas lo remato cuando este iba cayendo. Mamoswine no podía continuar, Breloom era el ganador, Kenny recuperaba un poco de puntos perdidos y Dawn contemplaba el piso con una sombreada mirada, regreso a su gran pokémon y lo felicito por la pelea que dio, de repente saco a su Quilava al campo. Kenny no demoro en atacar junto con su Breloom y este uso su Súper Golpe pero Dawn lo intercepto rápidamente y le ordeno a su Quilava usar Giro Fuego, atrapando a Breloom por unos segundos, permitiéndole a Quilava usar una potente Llamarada en sima de Breloom que no lo pudo interceptar por la poca visibilidad que deja el Giro Fuego, derrotándolo por completo. Dawn y su Quilava eran los ganadores en este combate. Ambos coordinadores sonreían por el duelo rápido que tenían el uno con el otro. Kenny felicito y agradeció a su buen amigo Breloom por otorgarle dos victorias y lo puso adentro de su pokébola e opto por usar a su Psíquico amigo Alakazam al combate. Dawn lo veía con algo de expectación y le indicaba a su Quilava tener cuidado, entonces ella le decía a su Quilava utilizar Pantalla Humo, mientras que Alakazam usaba Pantalla de Luz, para anticipar cualquier ataque sorpresa de Dawn, el ingenio y precaución de Kenny llamo la atención de Dawn que rápidamente mando a su Quilava usar Toxico, inundando parte de la zona donde se encontraba Kenny y Alakazam, a pesar de tener su Pantalla de Luz, Alakazam se a envenenado con ese terrible ataque, pero Kenny no se rendía y menos Alakazam, entonces este usa Bola de Sombra , aunque no impacta a Quilava en lo absoluto por la velocidad de este, y Quilava responde usando su Velocidad en forma de estrellas tratando de acertar a un envenenado Alakazam, pero este se defiende usando Bolas de Sombra que colisionan unas con otras, pero el ataque de Alakazam es fantasmal y el de Quilava es normal y la Velocidad supera a las Bolas de Sombra, bajando al charco de veneno a Alakasam, con otra Pantalla de Humo aun mas grande que la primera, Quilava era casi invisible, además de la acertada idea de Dawn que le dijo a su Quilava en apagar sus fieras llamas por un rato a su Quilava. Alakazam y Kenny estaban en apuros, pero Kenny tenía un plan, y antes de que el veneno consumiera a su amigo psíquico, Kenny se lo dijo. Dawn tenía a Alakazam en donde quería desde un principio y le ordeno a su Quilava usar un gran Estallido, para hacer prender el charco lleno de veneno como un tipo de combustible y derrotar a Alakazam, cuando el humo que sirvió de distracción Quilava encendió el venenos con su Estallido y creó una explosión que aventó a Kenny a varios metros atrás y dejando a Alakazam en la expectativa. Dawn se preocupo por Kenny debido a la explosión que causo con su Quilava. Pero antes de dirigirle unas palabras o disculpas, Kenny solo respondió.

    –Alakazam, ¡ahora¡ –tirado en el piso, Kenny expreso esas palabras a su pokémon preparando un ataque.

    Dawn solo se quedo con una expresión de pregunta en su rostro, pero, descubrió el porqué de el grito de Kenny, Alakazam estaba atrás de Quilava y este primero, utilizo Hipnosis para dormir a Quilava, una sorprendida Dawn miraba la velocidad con la que se translado el Alakazam de su contrincante, entonces este procedió a utilizar su Come Sueños, quitándole muchos puntos de vida a Quilava como reserva de vida que ya perdía por culpa de la intoxicación sufrida minutos más tarde. Kenny le explico a Dawn que al punto de incendiar el charco de veneno, le ordeno a su Alakazam usar Teletransportación varias veces, para dar una ilusión de que Alakazam estaba abatido o desaparecido y la que la ultima Teletrasportación fuera la que diera con Quilava, varios jueces elogiaron esto y subieron los puntos de Kenny considerablemente, mientras que Alakazam se concentraba en atacar de nuevo pero con un ataque diferente, nativo del país en el que se encontraban, el ataque llamado Regresión, el cual era un ataque psíquico que se necesitaba cargar con un sueño comido, luego, si el oponente no despertaba en el turno en el que se reposo y recargo el ataque, el sueño robado se regresaba de forma violenta a su dueño, y se doblaba el poder, además, si le bajo mucha energía vital el ataque seria el doble de lo que se bajo u robo. Quilava estaba derrotado y Kenny otra vez le subían los puntos, esta vez era Dawn la que necesitaba ganar puntos y en serio, porque si otra vez pierde o es sorprendida por un ataque coordinado, se retiraba del prix. Johanna se preocupaba por su hija por estar casi perdiendo de las dos formas, pero seguía animándola y esta vez desde su asiento. Dawn, al mirar al lugar donde más la apoyaban, alcanzo a visualizar a una figura que no reconoció hasta agudizar su mirada y noto que era su madre, la que le otorgo su vida y también la que la ha apoyado en todo momento. Dawn no podía creer que su madre viajo tan lejos sin saber si ella iba llegar a la final, pero su instinto materno no fallo otra vez y contenta y con lagrimas en su cara, Dawn se lleno de nuevo de energía y reanudo la batalla contra Kenny. Ella saco a su siguiente Pokémon, Togekiss, quien fuera el pokémon de su Doppelgänger Salvia. Kenny le ordeno a su Alakazam usar otra Pantalla de Luz ya que la otra se había desvanecido pero el As Aéreo de Togekiss intercepto las intenciones de Kenny y corto con fuerza a Alakazam, Alakazam iba a responder con su Poder Oculto, pero el Toxico anterior dreno todas sus fuerzas y la victoria era para Dawn. Kenny ponía a descansar a su Alakazam no sin antes decirle que era el mejor por todo su esfuerzo que dio y por haber eliminado a un pokémon tan fuerte como Quilava. Entonces Kenny sacaba a su penúltimo pokémon Floatzel. Sin más preámbulos Togekiss uso una Aura Esfera, a lo cual Floatzel la para con un potente Chorro de Agua, Togekiss utiliza mas Aura Esferas y Floatzel las esquiva con Acua Jets y otras las hace explotar con Chorros de Agua, los jueces se asombraban de la velocidad y destreza de Floatzel, pero en un abrir y cerrar de ojos, Togekiss utiliza un Corte Aéreo para hacer retroceder a Floatzel y después esta con instrucciones de Dawn utiliza un devastador ataque volador, el Ataque Celestial dando tiempo a Togekiss ir a lo más alto que pudo en el cielo, Floatzel, apenas pudo recuperarse del Corte Aéreo que le propino Togekiss y la visualizó en lo más alto del cielo para un devastador ataque, sin pensarlo dos veces, Kenny le mando usar Viento Cortante a Floatzel tratando de prevenir un golpe directo. Cargando una gran cantidad de viento, Floatzel se preparaba para el gran choque, entonces, Dawn le daba la orden de descender a Togekiss e utilizar el potente Ataque Celestial, con una velocidad parecida a la de un metiorito, Togekiss se disponía a golpear brutalmente a Floatzel, Floatzel sin ningún miramiento, desato una tormenta llenas de cuchillas cortantes, tratando de amortiguar el golpaso que podría recibir, Dawn coordino mucho a Togekiss y esta esquivo la mayoría de los ataques , sin embargo, el centro de aquel cortante viento, era imposible de evitar, pero no de atravesar y con un gran impacto, Togekiss quebró el pobre piso todo agujerado, quebrado y desbaratado. Algunos vientos cortaron la gorra de Dawn en dos, un poco de su pelo, y el brazo derecho aunque no fue un corte profundo y largo, pero de él salía algo de liquido vita de Dawn, Kenny se preocupaba por ella pero tenía que seguir en el combate, y sorpresivamente Floatzel todavía no se rendía y seguía en pie, aunque muy golpeado, Togekiss también se encontraba muy golpeado, pero menos que su adversario, Floatzel preparó su último ataque el cual era un Acua Jet en contra de Togekiss, sin embargo Dawn no se dejaba engañar y le ordeno a Togekiss utilizar una Aura Esfera como distracción y utilizar un As Aéreo para terminar con Floatzel. Floatzel tuvo que esquivar la Aura Esfera y con infortunio recibió el As Aéreo pero, este no se detuvo por eso y uso Remolino para atrapar a Togekiss e utilizar una potente Hidrobomba creando una mini fuente de agua con Togekiss como decoración, pero esta también con un último esfuerzo uso su Corte Aereo de una manera acrobática y acabo con Floatzel pero también por el cansancio cayo abatida en el combate. Los dos pokémones cayeron cansados y golpeados y ambos coordinadores los recogieron, tanto Kenny como Dawn les agradecían por su pelea que ambos dieron y les prometieron unas vacaciones largas. Mientras tanto en las gradas y palcos había opiniones separadas.

    –Dawn ha crecido mucho, de verdad es la mejor en lo que hace, y lo que mejor sabe hacer es competir en concursos pokémon, aunque Kenny no se queda atrás, Dawn va a ganar el combate –Misty expresaba que Dawn se ha convertido en una gran coordinadora, además de adelantarse a los hechos, pero ella piensa que ella ganara.

    –Es verdad, Dawn ahora es una coordinadora muy fuerte y capas, ahora entiendo que ella nunca fue derrotada realmente, simplemente tenía que aclarar sus dudas y rectificar sus errores y miren el colosal resultado –con palabras desde su corazón, May también estaba de acuerdo con Misty sobre lo que ha mejorado Dawn.

    –Pues, sea lo que sea, pelear contra ella, sería un reto enorme, quizá nadie pueda vencerla hasta pasar lo que tuvo que pasar esta tarde –Drew comentaba a sus amigos las expectativas que tiene sobre Dawn.

    –Esa chamaquilla, la verdad, es que pelea divis divis, pero que peleas da –con su característico modo de hablar, Harley opinaba igualmente que todos sus amigos acerca de Dawn.

    –Dawn, eres la mejor hija que una coordinadora pueda tener, te diría que hiciste todo lo posible, pero eso sería una gran falta de respeto para ti, yo se que puedes ganar, usa todo tu corazón y toda tu destreza mi amor, tu puedes cariño –en sus pensamientos, Johanna estaba contenta de que su hija estaba a algunos pasos de ganar y no perdía las esperanzas de que ella iba a ganar.

    –Al fin hablo yo, tal parece que los dos coordinadores de Sinnoh van a usar sus últimos pokémones y todo se puede definir en esta última batalla, así que amárrense sus pantalones y faldas, no dejen sus asientos, ¡esto se va a poner bueno¡ –Gerardo anunciaba (por fin) la batalla final entre Dawn y Kenny.

    –Gracias Kenny por no rendirte, la verdad es que me has dado una batalla difícil, tal vez no muy exhibiónista, pero si muy difícil y muy entretenida, gracias –Dawn le agradecía a Kenny por la batalla que le ha brindado.

    –Igualmente Dawn, la verdad sea quien sea que gane esta batalla, será un gran coordinador, no solo por su poder y destreza, sino por amor a sus pokémones y entendimiento, al igual que entrenamiento y muchos deseos de hacer los sueños realidad –Kenny en el fondo de su corazón, se expresaba de manera muy poética con Dawn pero también con muchas palabras sabias.

    –Y sea quien sea que gane, yo siempre te he ame, te amo y te seguiré amando aunque tú no lo apruebes, y quiero que lo sepas por qué no me rendiré, por dos razones, para ganar este prix y para ganar tu corazón y si no puedo ganar el ultimo, entonces tendré que ganar el primero –Kenny al fin le contaba sus sentimientos a Dawn y también le contaba que quería ganar el prix, por eso la alertaba para dar todo lo que aun tenía que dar en el campo.

    –Solo responderé esto, gáname y te lo diré, pierde y quizá nunca te lo diga, y si te lo digo será por que yo te fue a contártelo, en privado y sin cartas, solo tú y yo, además yo tampoco planeo renunciar a esto –Dawn le proponía su ideas sobre lo que él siente por ella y lo que ella podría responderle de acuerdo a sus acuerdos, aparte de que ella no iba a ceder lo que tanto trabajo para ello.

    Kenny con una sonrisa dibujada en su cara en mirada llena de determinación libera a su Machoke, mientras Dawn con la misma sonrisa y mirada libera a Pachirisu, entonces la batalla da inicio. En un principio, Pachirisu parecía inundado en el pánico por la enorme y atlética forma musculosa de Machoke, pero al voltear a ver a su coordinadora llena de esperanza y orgullo, Pachirisu se trago su miedo y el empezaba la acción con un deslumbrante Destello que cegaba por momentos a Machoke, entonces Pachirisu utilizaba Recarga para fortalecer su defensa y sus ataques eléctricos. Era casi perfecto para la vista ver a Pachirisu llenarse de energía, parecía una mini planta eléctrica, una estrella del cielo. Machoke no se quedo atrás y utilizó Foco de Energía, aumentando su musculatura y el poder dar ataques críticos más fácilmente. Sin dudarlo dos veces, Pachirisu usa Descarga, dando en el blanco, pero parecía no hacer surtir efecto en Machoke, entonces por órdenes de Kenny, este utiliza un Golpe Karate, pero Pachirisu lo esquiva con mucha facilidad y este contraataca con Ataque Rápido pero es repelido por una Patada Baja y combinaciones de Golpe Karate, entonces este utiliza su nuevo ataque creado y bautizado como Patada Eléctrica, dando muchas patadas con su energía azulada, creando una obertura entre el abdomen de Machoke y golpeándolo con mucha fuerza. Parece que esta vez los resultados fueron más abrumadores que en un principio, pero Machoke todavía le queda mucha fuerza, antes de seguir el combate, Kenny pensaba en cómo pudo inventar su propio ataque a lo que Dawn casi leyéndole la mente le pregunto.

    – ¿Quieres saber cómo invente ese ataque? –casi siendo adivina, Dawn le preguntaba a Kenny el secreto de su ataque.

    – ¿Qué, pero como? no importa, como le hiciste para inventar o crear ese ataque? – Kenny cuestionándose primero de cómo leyó su mente pero después le pregunto cómo hiso para que su pachirisu aprendiera y usara ese ataque.

    –Pues veras, cuando entrenaba a fuera de mi casa, quería crear un nuevo movimiento para los concursos venideros , entonces puse a entrenar a Piplup y Pachirisu, al principio, Pachirisu solo usaba sus movimientos eléctricos y casi no usaba daño físico, por esa forma, Piplup siempre le ganaba a Pachirisu, entonces lo puse a pelear contra Buneary, casi hacia lo mismo que los demás combates que tenia con Piplup, solo dependía de su energía para ganar, entonces mientras botaba Buneary, Pachirisu no la podía alcanzar y mucho menos golpear, entonces una vez de tanto no poder alcanzarla, levanto sus patas traseras y de aquellas salió una chispa de electricidad, no estoy segura si era su electricidad o energía estática pero practique, si, junto con él un ataque con sus patas, un poderoso ataque eléctrico, al que después de tantas estiradas de piernas y quemaduras, lo bautizamos como Patada Eléctrica, y aquí nos tienes, poniendo esta habilidad como un tipo de prueba y parece que dio resultado –después de una gran charla, Dawn le decía a Kenny, como invento ese movimiento eléctrico.

    –No puede ser, primero esta niña nos brinda un gran espectáculo y ahora resulta que incluso ella puede crear nuevos movimientos, de verdad vino preparada para todo en este concurso –Drew con su típica arrogancia pero también con sus reseñas del combate, se expresaba a su manera de la actuación de Dawn.

    –Si así es –Misty también afirmaba lo que dijo Drew con esas simples palabras.

    Johanna sonreía por el hecho de que Dawn ya era una competidora a nivel mundial y que ya no necesitaba nada más que su corazón. Kenny estaba sorprendido pero no lo suficiente para que tirara la toalla y a pesar de que le quedaban escasos puntos, y a Dawn muchos más, mando a Machoke a utilizar Avalancha con ayuda de su Fuerza, creando con varis piedras y parte del estadio una Avalancha que termino por sepultar a Pachirisu, pero no dejarlo fuera de combate y con muchas heridas seguía en el combate, varias piedras cayeron casi por encima de Dawn pero ella las esquivo. Pachirisu iba a utilizar Súper Colmillo pero es detenido por Machoke que se adelanto ante Pachirisu, entonces Kenny le ordeno a Machoke usar Sumisión para detener los ánimos de Pachirisu, atrapando a Pachirisu con sus dos grandes y musculosos brazos y quebrándole poco a poco la delicada espalda , Pachirisu estaba listo para descargarle una potente descarga de su electricidad, pero es parada por su coordinadora y entonces esta le ordena usar Dulce Beso, confundiendo por un rato a Machoke, entonces este utiliza Destello para dejarlo más confundido. Kenny se veía en problemas pero solo le pedía a su Machoke usar Foco de Energía para no infringirse a si mismo los ataques. Dawn le pedía a su Pachirisu utilizar otra Recarga, para tener mucho más poder, entonces con una combinación de poder, Pachirisu utiliza Chispa y Descarga para formar una Red Eléctrica, atrapando a Machoke y con otra Descarga cerraba una especia de cárcel eléctrica para Machoke, después de unos segundo, la mini celda de electricidad exploto, haciendo que Machoke cayera de lleno en el piso, Dawn parecía la victoriosa y ganadora del Éternel Prix, pero antes de celebrar, Machoke aun no estaba derrotado y rápidamente se levanta del suelo, antes que los árbitros termine la batalla, los puntos de Kenny desaparecían al paso de los segundos pero antes de lo peor, Machoke utiliza una Fisura sumamente poderosa, haciendo mini pilares de las rocas que aventó con su ataque de Avalancha, milagrosamente Pachirisu esquivo ese ataque pero eso era lo que quería Kenny y Machoke puesto que practicaron un combo aéreo/luchador, mientras Pachirisu estaba en los aires, Machoke dio un gigantesco salto y con manos y piernas utilizó, Golpe Karate, Mega Puñetazo, Mega Patada, Patada Baja y por ultimo un Movimiento Sísmico, como si volara, Machoke los uso todos a la vez para rematar a un desamparado Pachirisu. Dawn gritaba por su Pachirisu y parecía que la victoria era de Kenny, los puntos de Dawn y Kenny estaban iguales de bajo, y todo parecía perdido para la Peliazul, pero de algún modo, Pachirisu seguía en pie de guerra, aunque ya virtualmente acabado, tenía un último ataque, con una seña, Pachirisu le decía a Dawn utilizar esa técnica en contra de Machoke, feliz Dawn pero a la vez preocupada por el, decidió no hacerla pero Pachirisu insistía, entonces Dawn comprendió que ya era un deseo de Pachirisu terminar como se la batalla, aunque perdiera pero quería terminarla. Dawn se seco algunas lágrimas y al ver que a Machoke no le iba también, peor aún estaba paralizado por tanto ataque eléctrico, le ordeno a su Pachirizu utilizar su otro nuevo ataque, pero este ya era conocido y además muy poderoso, llamado Electrocañón , pero primero le ordeno cargarse de nuevo de energía por última vez para potenciarlo lo suficiente, como para derrotar de una buena vez a Machoke. Mientras que Kenny le daba las gracias a su Machoke y le pedía perdón por no entrenarlo más y ponerlo en acción de igual manera. Kenny le pedía que usara un último esfuerzo y tratara de contrarrestar la sensación de parálisis que siente en todo su cuerpo, le ordeno usar Foco de Energía y utilizar un Golpe Cruzado para tratar de cortar u atrapar lo que Pachirisu trate de aventar o descargar. Cada uno se cargaba a su modo, Machoke con pose de brazos largos y un poco encorvados empezaba a cargar energía con un manto en todo su cuerpo en tono rojo, mientras que Pachirizu como si fueran a destruirle todos sus Pokochos, cargaba con ira la electricidad suficiente para el ataque final. Dawn y Kenny se atacaban mutuamente por medio de sus pokémones y Pachirisu utilizo el Electrocañón en forma de una gran bola de energía que oscurecía el cielo, mientras Machoke contenía el ataque con su Golpe Cruzado. Los dos pokémones no declinaban ni por un segundo, cada quien se defendía con lo que contaba, pero Machoke pudo contener por segundos el Electrocañón pero no lo suficiente para aventárselo a Pachirisu que hiso explotar la gran esfera de energía, con una pequeña chispa, todo el centro del estadio se ilumino por completo y varios espectadores gritaban atemorizados, por creer que la energía que se libero era muy grande para destruir el estadio, después de 20 segundos de pura luz, se dejaba ver humo en el estadio, eran Kenny y Dawn junto con sus respectivos pokémones Machoke y Pachirisu, los cuatro estaban parados, llenos de raspaduras, heridas, moretones, sucios etc. Los dos pokémones estaban tambaleándose, hasta que después de unos segundos, Pachirisu no pudo más y quedo definitivamente fuera de combate, después de unos segundos, Machoke también se desmayo, la gente vuelta loca gritaba por Dawn otra menos pero considerable por Kenny para el ganador del Prix. Sin embargo Don Salvador tomo el micrófono y anuncio su siguiente conclusión.

    –Bueno, escuchen señoras y señores niños y niñas y sobre todo aficionados de pokémon, así están las cosas, Kenny derroto por derecho y por poco al ultimo pokemon de Dawn, sin embargo el puntaje de Dawn es un poco más alto que el de Kenny y a el también se le terminaron los pokémones, así que me temo amiga Dawn que tu eres la ganadora de este año del Éternel Prix y además del Liston Nur, la ceremonia se dará acabo aquí mismo en 10 minutos para que lo recibas sin tanto bullicio de la gente y discúlpenme por ese comentario público pero es verdad, y gracias por venir a este gran evento, ojala se la hayan pasado de lo mejor posible, y nos veremos hasta el siguiente año –muy sincero Don Salvador anunciaba al ganador del Éternel Prix en este caso Dawn, le daba al público las gracias y una que otra regañada y expresaba su alegría por que este evento no fue una decepción, se peleo con todo el corazón y la voluntad del que se pudo.

    –Que batalla brindaron estos dos coordinadores, hasta parte de su cuerpo y alma derrocharon en este evento, den le gracias a Kenny el penúltimo eliminado y a Dawn la ganadora del Éternel Prix –eufóricamente, Gerardo anunciaba al último eliminado Kenny y a la ganadora Dawn.

    Toda la gente en las gradas y más allá bajaba para felicitar a Dawn. May, Harley, Drew, Solidad e Misty felicitaban a Dawn, ella se preocupo por Kenny, pero también la invadía la euforia y la emoción de poder ganar una gran competencia como esta, su madre se las arreglaba para felicitar a Dawn, ellas se dieron un tierno y prolongado abrazo. La ceremonia se acercaba pero ella no iba a ninguna parte, todos comentaban de la victoria de Dawn, a pesar del júbilo que sentía en esos momentos, no dejaba de pensar en Kenny, si estaba bien, o estaba decepcionado, lo vio cuando los dos pokémones sucumbieron a sus respectivos ataques, le quería decir muchas cosas, pero la gente no la dejo, y eso permitió a Kenny ‘‘escapar’’, de todas formas, Kenny ya no se encontraba en el destrozado campo sino que se encontraba en las afueras del campo, mientras veía a Alan con Skyla acompañado de su familia, ellos dos parecían desintegrar viejas diferencias y se abrazaban el uno con el otro, creando un ambiente realmente hermoso, ellos dos volvían a hacer amigos, mientras Kenny sonreía al ver la tierna escena. Una mano toco su espalda y era la de Guillermo, junto con Eduardo (Sombra) y Volador jr. (Dante).

    – ¿Ya te vas Kenny, y tu chava? ¿La vas a dejar sola? –Guille sin miramientos le preguntaba el por qué su salida tan rápida y sin Dawn con él.

    –Guille, ella nunca fue mi novia, yo también lo pensaba pero alguien como yo nunca estará en su corazón, pero bueno, gracias por los consejos y tu amistad de verdad, gracias, Ernesto y Dante nos vemos –Kenny se despedía de todo mundo, y por su manera negativa de expresarse sobre sus sentimientos, también se despedía de Dawn.

    –Hey muchacho, ¿Por qué te vas tan rápido? Si apenas te íbamos a invitar a unas carnes asadas y jugar un fucho, ay en la casa de Volador jr. –ya sin su faceta de un malo amargado, Alan le sugería a su amigo Kenny a quedarse un rato antes de irse a su lejana región, pero el ya lo había decidido de esa forma.

    –Gracias por tu tentadora oferta Alan, pero…me tengo que ir, de verdad gracias amigos de Xtam –Kenny declinaba por la idea de Alan pero le agradecía su larga amistad y le decía que si en algún momento de sus vidas lo quisieran visitar, con gusto los esperaría en el pueblo Hoja Gemela.

    Kenny se despedía de todos con abrazos y apretones de mano, Dante le dio un ticket para un barco que salía en 10 minutos y si en tal caso de que no lo utilizará se lo podía quedar, pues tenía vigencia hasta tres días, Kenny le agradeció y le tomo la palabra. Tras las celebraciones del Prix, Dawn levantaba su listón dorado/platinado a las cámaras, era elogiada y siempre fotografiada, aunque ella en lo personal era regresar a su hogar. Tras varias horas de festejos y comida y demás, una Dawn solitaria, veía la ciudad desde un mirador cerca del salón donde festejo su victoria, con varios conocidos y amigos por igual. Ella solo pensaba en el, con el que siempre la molestaba, con el que la hacía enojar, con el que se divertía, con el que empezó este viaje, juntos. De pronto Misty se apareció ante Dawn para ver el paisaje de la ciudad por la noche.

    –Dawn has estado extraña últimamente, ¿algún golpe? –Misty le preguntaba a Dawn sobre su raro comportamiento.

    –Haa…hola Misty, no te preocupes, estoy bien, solo quería admirar las luces de la ciudad, realmente se ven hermosas ¿No lo crees? –tratando de mentirle a Misty, Dawn le contaba excusas a Misty para que no supiera que pensaba en Kenny.

    –Sí, muy bonitas, pero yo me refiero al ‘‘verdadero’’ problema que tienes –Misty sabía que Dawn suspiraba por Kenny y esta empezó a manejar el asunto a su modo.

    – ¿A…a que te refieres Misty? –Con una expresión de miedo y casi echándose para atrás Dawn le preguntaba con algo de temor a Misty sobre lo que ella comentaba.

    –Vamos Dawn, no tienes que ocultarlo, Kenny se fue por qué cree que no es merecedor de tu corazón, ¿pero tú qué crees? el es una persona que sabe lo que hace y te ha estado siguiendo por casi toda tu vida, Dawn el es alguien especial, mi consejo es que no lo eches a perder, dale a entender tus sentimientos por él, no lo dejes esperando más tiempo o podrías perderlo –Misty le daba a entender a Dawn que no abandonara sus sentimientos por alguien que quiere, que lo valla a buscar antes de que se arrepienta de lo que alguna vez pudo ser suyo.

    –Misty sabes mcuho de esto, ¿alguna vez perdiste a alguien de la manera que me comentas todo esto? –Dawn le preguntaba a Misty como sabia todo eso, si ya lo había experimentado antes. Misty sintió un viento helado que le recorría su cuerpo, sonrio y le contesto a Dawn.

    –No tienes ni idea Dawn, pero para resumir todo esto, no permitas que tu felicidad se vaya a la basura por un capricho como el orgullo o el miedo, eso es todo lo que te digo, cuídate y nos vemos mañana, si es que no me voy antes, te veo en la mañana nos vemos –Misty le decía Dawn que no perdiera tiempo en encontrar al ser que ama y que le confiese sus sentimientos, sin miedo y con verdad en su corazón.

    Dawn pensaba en las palabras que le había dicho Misty, se quedo unos momentos viendo el horizonte y regreso al salón. Pasaron dos semanas completas desde lo ocurrido en el Éternel Prix, Kenny se encontraba arreglando y pintando una pared de su casa, ya iba terminando, mientras que su pokémon Empoleon y su otro pokémon Breloom lo ayudaban a sostener parte de la fachada vieja que estaban cambiando en su casa. De pronto una vieja conocida tocaba en la puerta de la casa de Kenny.

    –Sí, ah hola ¿Cómo has estado?, si ahorita te lo mando para haya, Kenny –La mama de Kenny le hablaba por que alguien lo buscaba.

    –Todavía me falta pintar y redistribuir la nueva fachada allá en el segundo piso, para que me buscas mama –Kenny respondía con un tono de molestia y fastidio.

    –Pues lo sé pero, te está buscando tu amiga Leona, y no se para que, así que arréglate un poco y si van a salir algún lado, déjame dicho donde, pero apúrate que te esperan –con voz energética, la mama de Kenny lo apresuraba para que no dejara esperar a su amiga, que casi no ha visto por más de 7 años.

    – ¿Hola Leona cómo estás? –Kenny saludaba a Leona pero esta rápidamente corto sus ganar de charlar.

    –Si si lo que sea, Kenny vengo por ti para que me ayudes a pintar parte de unos pisos del hotel de mis padres y también sanar varias tuberías rotas, ven –de igual forma que la madre de Kenny, Leona lo apuraba para ayudarle a remodelar parte del hotel de su familia.

    –De parte de quien, ¡espérate¡ , ha de ser el thinner que compro mi madre para despintar la pintura en el piso el que me está dando alucinaciones –con incredulidad Kenny le parecía extraño que no le hayan dicho de antemano que trabajaría por unos días en otro lugar aparte de su casa.

    –Mira a mí ya me confirmaron que trabajarías por un tiempo con mi familia así que andando –Leona le reafirmaba sus palabras pasadas de tener una obligación con ella y su familia de trabajar.

    –Mmmm ahora sí que soy un ayudante designado –Kenny expresaba sus pensamientos sobre el ‘‘nuevo’’ trabajo que obtuvo a la fuerza.

    Acompañada de una ayudante de sus papas, Leona y Kenny recorrían varias rutas y pueblos hasta llegar al hotel cerca de la Ciudad Veilstone, Kenny vio que el automóvil se detuvo en un gran lago, El lago Valor, Kenny se extraño mucho de la situación en la que estaba y empezó a expresarse en frente de las señoritas.

    – ¿Y ahora vamos a hacer picnic o qué? –con ironía, Kenny les decía a las dos chicas,

    –Mira Kenny a mí la diva solo me ordeno que te tragiera aquí, perdón por el engaño del trabajo, pero era ordenes de alguien muy allegada a mí a sí que bájate de coche –cumpliendo órdenes, Leona le ordenaba a Kenny bajar del coche.

    –Pues aquí no hay nadie, ustedes nada mas sacan a relucir su cochina mente a su lado más morboso, no está la tal diva, vámonos –Kenny no visualizaba nada y como si nada ya se subía al coche pero de repente una voz lo detuvo.

    – ¡Kennyyy¡ –una figura femenina de abrigo rojo le gritaba desde lejos.

    –Dawn, órale de verdad que el thinner está muy fuerte, ha de ser ese que sirve también para matar cucarachas –Kenny incrédulamente no cree que Dawn le esté hablando.

    –Kenny tu siempre estas volando en las nubes cuando alguien te habla –Dawn le replica lo de siempre a Kenny pero ahora de manera más tierna y de igual forma toca su cara

    –Pero pensé que tu…bueno…no querías estar conmigo, digo eres la coordinadora más fuerte y famosa en estos tiempos, además has de tener novios de a montones –dándole la espalda a Dawn para que evite ver su sonrojo, Kenny le replicaba varias cosas a Dawn.

    –Que mas, una a veces debe tomar decisiones difíciles y créeme esta no es una difícil –terminando la oración, Dawn se acerco a Kenny y antes de que Kenny preguntara porque, Dawn lo cayo con un tierno beso, haciendo que Kenny se le quitara lo nervioso y poder disfrutar lo que siempre estuvo buscando desde hace mucho, Dawn también sentía lo mismo, ambos consolidaron su amor el uno por el otro, ambos se demostraban cuanto se querían.

    Entonces Leona llego con ellos dos y les dijo que si no querían un paseo romántico, por el hotel, ella invitaba, a lo que los novios aceptaron. Pero antes del paseo Kenny le pregunto varias cosas a Dawn.

    – ¿Y ya eres miembro del salón de la fama no? –preguntaba Kenny

    –Pues si pero decidí revocar eso ya que no pienso retirarme por un largo tiempo, además a tu lado siento que podre lograrlo de nuevo, ser una súper coordinadora, y ademas derrotarte cariño –con actitud provocativa, Dawn se expresaba y le contestaba a Kenny

    –Muy bien Dawn, solo que esta vez no creo que puedas ganarme por completo, esta vez estoy más motivado que nunca, enfrentare a mi musa inspiradora y a veces eso me da miedo pero, es hora de demostrarte quien es el mejor –Kenny también empezaba a calentar los ánimos con su plática.

    –Si como en el Kinder, Ann detén el auto, estos tortolitos parece que van a tener su primera discusión de pareja –con una vista irónica, Leona le decía a su empleada detener el auto para que Dawn y Kenny batallaran a gusto.

    Cuando se acercaba el ocaso, los dos coordinadores se acostaron en un claro cerca de Ciudad Veilstone y contemplaron el sol mientras que los dos compartían mutuamente sus prendas abrigadoras utilizándolas como una cobija y disfrutando del uno al otro de ahora en adelante y sin más dudas ni mas volteretas del destino, solo ellos dos por siempre, sellando una vez más un gran y duradero beso que termino cuando la noche sumergió por completo al sol.

    FIN.

    Gracias a todos los lectores, escritores, críticos y admiradores (si los hubo hehe) que siguieron este fic, muchas gracias, y sobre todo muchas gracias a Dalii Kusanagi, Liese, Lilith Ichijouji, almaripe(gracias por seguirme en todos los capítulos muchas gracias), omegaventage(por decirme como debo escribir aunque no muy bien como tu pero gracias por tus consejos), RexFrostBlaze, Dark Alloros(gracias por la reseña que me dejaste, me sirvió mucho gracias). Y a todos lo que lo vieron o ven o verán muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso