Esa noche de luna...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por No Taisho Kagome, 27 Agosto 2012.

?

Debería dejar la historia hasta aquí o continuar con mas capítulos?

  1. No, Deja la historia como esta.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Continúala por favor. Quiero saber que pasará!!

    100.0%
  3. No, no me gusta la trama...

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa noche de luna...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    977
    "Esa noche de luna"
    "Caitulo I: Esa noche inolvidable...
    (SesshomaruxKagome)
    En lo personal no se si sea bueno este FF pero me animé a publicarlo simplemente porque esta parejita me encanta (si fuese Rumiko hace mucho que hubiera hecho que estos dos quedaran juntos en el anime e.e), por favor díganme lo que piensan de esta historia sean sinceros, acepto criticas y quejas sugerencias, consejos lo que gusten, desde ya gracias por leer =)
    By: No Taisho Kagome
    Aclaracion:​
    Pensamientos: Con comillas ( "...." ) .​
    Recuerdos: Letra Cursiva.
    Cambio de escena:​
    *o**o**o**O**o**o**o*​
    La maldecía...la maldecía una y otra vez, una y mil veces más, la odiaba, si, la odiaba más que a nadie en el mundo, incluso la odiaba más que a su estúpido medio hermano, estaba molesto, furioso y no solo la odiaba a ella se odiaba a si mismo… ¿cómo había caído tan bajo?, ¿como es que dejó que su orgullo fuera dañado?, ¿cómo esa maldita humana había logrado lo impensable? su corazón y su razón no estaban a la par, ya varios días habían pasado y no dejaba de pensar en ella a cada momento y a la vez cada que lo hacía su orgullo era herido mas y mas.

    Una noche mas había pasado pensándola, observando indiferente la luna que se apreciaba en ese momento, una suave y fresca brisa inundó el lugar trayendo con él, el peculiar aroma a flores silvestres y un toque a rosas que solo podía tener la extraña miko anunciando que se acercaba donde estaba el. Con los ojos cerrados esperaba su llegada, la azabache no tardó en aparecer, parándose frente a él con su extraña vestimenta, observándolo, gravando cada detalle del Daiyoukai en su memoria.

    ---Sesshomaru… --- dijo la miko casi en un susurro pero que para los sensibles y agudos oídos del youkai no fue difícil escucharlo.

    El nombrado no se movía hasta que abrió sus hermosos y ambarinos ojos, mirándola fijamente, como siempre su mirada era fría y seria, pero esta vez mostraban algo más, algo que el odiaba sentir pero que ni siquiera él podía evitar por más que lo intentara. Deseo por tener a esa humana… y haría lo que fuera para que solo le perteneciera él, no importaba, ella sería solo suya y de nadie más, ni siquiera su estúpido medio hermano podría interponerse en su camino y si lo intentaba lo haría pagar por osar retarlo. Ya se había decidido lo que pasaría esa noche.

    Se levantó del suelo donde su cuerpo descansaba recargado en el tronco de un árbol y lentamente con su andar elegante se acercó a ella, esta ni se inmutó al verlo tan cerca de ella, quedó hipnotizada al chocar su mirada con la del youkai, no había dudas, estaba decidida, ya había tomado su decisión y no se arrepentía de ello, sabía que tendría consecuencias, pero ¿ya que importaba? se preocuparía de eso después, tal vez los demás no la entenderían, incluso tal vez se enojarían y la juzgarían, pero eso tampoco importaba, ni siquiera el hecho de que sabía que inuyasha enfurecería al darse cuenta, pero eso no la detenía, su corazón ya no le pertenecía al hanyou, y el no tendría más que aceptarlo.

    Se acercó y habló en un susurro al oído de la chica, como si alguien mas lo fuera a escuchar--- Ahora me perteneces, mujer.--- con tono frio y serio lleno de autoridad como era común en el.

    Sin esperar respuesta por parte de kagome posó su única mano sobre el cuello de la miko y clavó sus colmillos atravesando la suave y tersa piel, la azabache se tensó solo un instante al sentir los colmillos de sesshomaru en su cuello sujetando el kimono del albino apegando su cuerpo mas a él, retuvo un pequeño quejido de dolor mordiéndose levemente el labio inferior, de un momento a otro el dolor fue disminuyendo hasta desaparecer por completo, sesshomaru se separó poco a poco de su cuello, estaba hecho, al momento que quitó sus colmillos del cuello de kagome en el lugar de la herida, una pequeña luna color azul tomó su lugar.

    Kagome aun se encontraba aferrada en las ropas del youkai sin atreverse a verlo a la cara, podía sentir su fría mirada sobre ella, sabía que esperaba que hablara, pero ¿qué podía decir? con esa acción ya todo estaba dicho, ahora ella le pertenecía, era solo de él y nadie más debía atreverse a acercarse o tocarla, al pensar en eso y lo que haría el repugnante mitad bestia a sesshomaru le provocó mostrar una sonrisa un tanto tenebrosa, era su victoria, le había arrebatado lo que el más amaba.

    La azabache tocó su cuello donde se encontraba la marca sintiéndola, un sonrojo apareció el rostro de la joven que hasta ese momento no había reaccionado,ocultaba su rostro con su flequillo, sesshomaru lo notó de inmediato, la miko se armó de valentía y levantó su rostro mirándolo fijamente mostrando en su mirar lo fuerte que podía ser, poco a poco fue perdiéndose en la impenetrable y fría pero cálida mirada que solo a ella le regalaba ese youkai frente a ella, el brillo en los ojos de la chica le mostraba todo el amor que sentía por él.

    ---¿Ka…Kagome?.--- Escucharon el Daiyoukai y la miko, sin duda era la voz de la persona que menos esperaban, o al menos la azabache; pues fue la única que no se había percatado de que inuyasha la había seguido al encuentro con su ahora Amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    La verdad es que me ha gustado mucho!! Has hecho muy bien en publicarlo, creo que es muy bueno. Tiene una lectura muy clara por lo que no he notado fallos ni errores. ¿Habrá continuación o es un OS?
    Por otro lado opino lo mismo que tu yo tambien si fuese Rumiko los hubiera dejado juntos.. tan diferentes y tan afines... Ja ja y me encanto lo último, que Inuyasha lo haya visto todo, total, Kagome siempre tenia que ver sus encuentros con Kikyo.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh *-* Me gusto mucho C:
    Bueno primero las recomendaciones: cuida los acentos, deja un poco más de espacio, es decir, has parráfos (espero que me hayas entendido) y te digo una cosita que me dijeron a mi tambien; cuando escribes una frase o palabra y despues de esta viene una coma para posteriormente hacer una pregunta, cuando abras el signo de interrogación la palabra que vayas a escribir debe iniciar con minuscula, si en vez de coma es un punto ya esta iniciara con mayuscula....

    Bueno la historia se ve interesante, que bueno que la publicaste pues me ha llamado la atencion y ya quiero saber que pasara, me gusta mucho como narras y describes las situaciones.... Oh, Inuyasha vio todo :c Pobre pero bueno ya veremos que pasa jeje, me gusto mucho de verdad *--*
    No tarde en actualizar y recuerda avisarme porfa :3
    Se depide una fiel lectora :B

    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    wow 0.O
    que interesentae e intensoi esta esto, lo unico que te recomiendo es que dejes espacios por que al momento de que las frases estan muy juntas provocan inmediatamente que el cerebro se aburra y haga mas pesada la lectura. nadamas te digo eso por que tu narracion me gusta, aunque me gustaria saber como fue que sesshomaru se fijo en ella sinendo tan como es...bueno espero que me puedas aclarar la duda y me indiques cuando lo hayas continaudo. nos segumios leyendo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola chica, muchas gracias por la invitación :D

    Bien, primero con las aportaciones constructivas :)
    Cuidado con los acentos, te recomiendo utilizar sinónimos y usar el guión largo en los diálogos.
    Ah casi lo olvido, en la parte que dijiste peli plateado, esta mal utilizado el termino, sólo existe el pelirrojo, para referiste al color de su cabello puedes decir albino :D
    También noté que eres un poco repetitiva, en un párrafo vi reflejada la misma idea dos veces así que cuidado con eso. Otra cosa, los nombres van con mayúscula, no importa que estén en medio del texto.

    Referente a la ortografía me parece que es todo (si he pasado algo por alto lo siento, soy distraída xD) ahora vamos con la historia.
    Me gustó, Sesshomaru orgulloso, aunque creó que reflejo más emociones de las que usualmente él se permite, claro eso le dio el toque. Pero por otro lado, a mi parecer Kagome es un poco más rebelde, no tan sumisa.

    En fin, gracias otra vez, si escribes algo, avísame, con gusto lo leo y comento.

    Lindo día!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ahh, genial! *--* esperaba esta continuacion con muchas ansias! Me has alegredado la noche *--*
    Ahh ¿que te puedo decir? Esta historia me tiene super intrigada! y con ese final más :$ Kagomee!!

    Una recomendacion:
    — ¡Eso a ti no te importa InuYasha!, ¡nada de lo que yo haga o deje hacer debe de importarte! — (no)
    — ¡Eso a ti no te importa InuYasha!, ¡nada de lo que yo haga o deje hacer debe de importarte! (si)
    Bueno, cuando el narrador no interviene al finalizar un dialogo, ese guion no debe ir, en caso de que no termine la oracion con un signo -en este caso de exclamacion-, va un punto. jeje

    Me encanta la trama, cada capitulo me genera más y más intriga, quiero saber que pasara!
    o.o Kagome esta atacando a Inuyasha, dale duro Kagomeee jajajaja no, mentira :$
    Aun tengo mis interrogantes, ¿por que Kagome decidio que Sesshomaru la marcara? y ¿como fue que Sesshomaru acepto eso? pero sobre todo ¿quien lo propuso? Muero por el siguiente capitulo :3 Espero que no tardes :c como te dije, me ah encantado.
    Se despide una fiel lectora y recuerda avisarme porfa :3

    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    pues si tienes mucha razon querida inuyasha merece una cucharada de su propia medicina jijij
    aunque no me extrana que esos dos hayan empezado a pelear pero lo que si me sorprende es la actitud de sesshomaru hacia kagome al menos puede cambiar un poco su actitud hacia ella
    en fin espero pronto la conti

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Gracias a ese recuerdo, ya se como llegarón al punto de que Kagome este al lado de Sesshomaru, aunque ahora queda la duda de como llegarón a esa situación, me refiero a la marca, porque Sesshomaru parece que le importa bien poco Kagome, aun sigue refiriendose a ella como una inservible humana, aunque bueno, esa es la personalidad de Sessho.

    Ja ja pobre Inuyasha, que carita se le quedaría al ver como Kagome esta dispuesto a atacarlo, ya tengo ganas de saber como continua. Pero si, por un lado se lo tiene merecido, siempre es Kagome la que le pilla "engañándola" ahora es un poco de su propia medicina, además, es que Inuyasha es como el perro del Hortelano, ni come ni deja comer... La quiere para él, pero prefiere a Kikyo y ya le profeso su amor, pero por otro lado no le gusta que Kagome este con otro... mmm Alguna vez madurara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    hay que emocion!!!!!
    pero hasta que inuyasha sabe que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
    no puedo creer que lo haya atacado osea se que es estar enojado pero hasta ese punto, supongo que le ha de haber dolido a inuyasha puesto que el sabia que ella lo amaba pero ahora.....
    aun asi creo que hizo lo mejor en ser marcada por sesshomaru para asi alejarse ya de inuyasha d una vez por todas....
    espero puedAs avisarme otra vez de tu continuacion a por cierto no vi errores, mas el que ya comentaron, muy buena tu redaccion sigue asi
    SAYONARA, MATTAYO!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Ha, bueno, debería empezar agradeciéndote, es muy lindo de ti que me invites y me elogies, estoy encantada con una brujilla tan mona como tu :)

    Bueno, he de admitir que cuando empece a leerlo me hizo muchas luciones. Pero empezaste a "Destrozarlas" en algunas partes, lo que te falta es practica y ordenar bien cosas en el ff.... Pero para eso estoy yo, te ayudare con la paciencia infinita que me han otorgado por ser bruja (Y por tener 2 hermanas revoltosas que cuidar xD)




    Creo que la coma no queda muy bonita allí, de echo no se si debería ir o no, disculpa mi ignorancia sobre el tema, debería saberlo pero Bueh~ Soy floja por donde le mires é-é, así que sera mejor que lo busques en algún libro sobre la ortografía practica, o bien fácilmente lo buscas en google.

    Y también, creo, que no queda queda bien tan sobrecargado un texto de tantos signos de interrogación y de exclamaciones.

    Te la corregiré a mi manera :)

    Por lo menos queda más bonito (según yo é-e´ )

    Y bueno, también trata de ser más descriptiva, pero tampoco te pases de la mano, te daré un ejemplo, por lo menos, de como sería tu ff más descriptivo y sin tropezones, en los cuales, haces que tu ff pierda calidad y se tenga que, por lo menos en mi caso, releer.


    Voila! ~ No es tan difícil cuando te acostumbras :)


    Y creo que es todo, solo ten más cuidado de, como mencione antes, no tropezar con tus propias palabras y, inevitablemente reafirmaras o confundirla con otras.


    Y, ha, antes que se me olvide, por favor, trata de hacer que el ff tenga el mismo tamaño de letra, haz que el lector se de cuenta por si mismo cuando se cambia el escenario o cuando Kagome recuerde.

    Atte: razon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ¬_¬ Inuyasha si que me hace enfadar como nadie
    en el fic, hasta ahorita le pide perodon y se da cuenta
    que la ama, es un verdadero BAKA!! ME HACE ENOJAR
    JUUM!! :@ hay ese Seshhomaru ¿Como se atreve a decirle
    espreciable a Kagome? espero y aprenda a tratarle bien
    jajaj y ya desea sus labios :o, ya deseo saber que pasa y como
    reaccionaran sus amigos ante la confecion de Inuyasha
    seria muy interesante!! y si me lindo Sesshomaru no la trata
    bien que Kagome lo deje, si ya aguanto a uno no tiene la necesidad
    de aguantar a otro ¬¬, y te salio muy bien no te aflijas :D
    SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno te perdono pues dijiste que en el proximo capitulo aclararias mis dudas.
    Jajaja no, mentira xD Me encanto el capitulo...

    ¿Vacio?, ¿estas loca? El capitulo te quedo genial, Sesshomaru aunque no lo quiera asumir, ha demostrado su lado protector -en cierto modo-
    Ujum, ¿ya se siente confundido? Vaya... Me gusto mucho la parte donde grabo cada detalle del rostro de Kagome, en especial sus labios, labios que le pertenecen, por la marca y esoo jaja, pero Inuyasha :c Huyy, todo eso le debio doler, pobresito :c y su hermano que siempre lo anda humillando y maltratando, pero nada yo siempre he creido que si lo quiere -muuuuy en el fondo- pero si lo quiere jaja.

    Noté un error: (creo)
    Creo que la palabra es "ambarinos".

    Bueno la verdad si me gusto mucho, mucho el capitulo *-* No se, en este capitulo noté que tu narracion cambio -para bien- En realidad si me gusta mucho como narras, lo haces muy bien sigue asi :3 Espero el siguiente capitulo con muchas ansias, ya quiero saber de que va la trama y todo eso...

    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Un capitulo fantastico!! Estaba deseando que lo escribieras, lo habias dejado en lo mejor... me cabrea muchisimo que ahora despues de todo Inuyasha diga "perdoname Kagome" no si ahora, ahora la ama y le pide perdon grrr.

    Por otro lado mmm mi sessho, esta sacando su lado protector y deseando lo que tiene pero no quiere tener, porque es suya, esta marcada, porque esos labios que tanto ansia son suyos pero los considera prohibidos... que tonto, plantale un beso de esos que te dejan sin consciencia y ya vera como cambia de opinión.

    La parte en la que la lleva en su estola es la que más me gusto, por razones obvias ja ja... estos momentos entre los dos son los que más me gustan y ya estoy deseando leer tu siguiente capitulo y por cierto tu capitulo para nada esta vacio, me encanto.. . Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    hay si bien se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, que coraje da ese inuyasha deveras....pedir perdon en momentos como esos, aveces sesshomaru como hermano mayor resulta ser de lo mejor, darle una palisa a su hermano es poco.
    aunque sesshomaru sea tan frio como el hielo o incluso mas, termina mostrando sus sentimientos, ademas yo creo que el es asi en culpa por su madre y porque siempre estuvo solo.
    que bonita redaccion, te quedo muy bien...estuvo exelente de verdad. avisame de tu proxima continuacion oki???

    sayonara, mattayo
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Diablos,creo que tus descripciones pronto podrían superara a las mías ahahah, vas a un paso bueno hija.

    ¿Que decir?

    Pues, no me gusto que las letras hayan sido tan chicas, yo que uso lentes me veo obligada a achicar los ojos para ver mejor y poder leer el cap, al final terminaron doliéndome los ojos a mares D=

    Y bueno, la verdad es que me hubiese gustado que las descripciones de los sentimientos de Sesshomaru no variaran tanto, que si, que no, que si, que no... SI AL FINAL IGUAL LA DESEA!

    estoy que le pego, lo juro, solo por eso haré inesperado en mi ff, tu me haces sufrir y yo también, ahahah créeme que ni yo se si lo digo en broma o no, pero prosigamos con tu ff.

    A ver, ¿Que más decir?

    Ha ! Si!, diablos, Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha, nuestro estúpido y sensual Inuyasha, otra ves haciendo de las suyas.
    El maldito problema con él es que se rinde fácil, y cuando tiene algo, aunque se lo refregáramos a la cara no lo tomaría en cuenta, estoy segura.

    Bueno, creo que es todo, que me quedo corta de ideas.

    atte:razon
     
  16.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Perdonada o debería preguntar si tu realmente me perdonas ?


    Ok, mejor no digo nada respecto a este tema.

    Bien, estuve realmente estupefacta, ¿Realmente es tu primera historia?

    Te debo felicitar, no comenzastés con muchos errores de una principiante, que es lo que paso en mi caso ^^U

    En especial por la trama engatuzadora para el pobre lector que espera con sumas ancias, en verdad te gusta hacernos sufrir, en mi caso odiarte y desear tirar muchos tomates para que des una continuación rápida.

    Perdona mi falta de paciencia, pero en un momento desear los labios prohibidos de una estupida humana?

    Admito, que siempre me gusto esas ideas, en lo particular que eso me hace desear lo más prohibido que deseo tener, en otras palabras matarte. ^^

    Estaré esperando con cuchillo y hachas la continuación o si no, al igual que Sesshomaru, haré lo más prohibido, si importar dejar a un escritora sin sus escritos.

    Me despido

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso