de Dragon Ball - ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por martinikao, 25 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    martinikao

    martinikao Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ELLOS?¿?¿ enamorados?¿?¿
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1975
    Por fin acabé el cap, perdón por la tardanza en serio SORRY... pero aquí está el nuevo cap.

    ----------------------------------------------------------------

    Después de hablar con su hermana, tomó el valor para hablar con Bulma sobre lo ocurrido con Freezer. Suponía que estaba en la cocina con Chichi, y así fue.
    ─Hola chicas… ─dijo Lassla sacando una falsa sonrisa… por que ahora mismo, lo único que quería era hecharse a llorar… pero por su orgullo que jamás lloraría por algo cómo eso.
    --Hola Lassla ─le dijo Chichi con una sonrisa, preparando algo más de comida.
    ─Hola… Lassla ─le dijo Bulma un poco cortada. ─Quieres que…
    ─Si… si no te importa… ─le dijo a Bulma, cortándola.
    ─Hee, Chichi, tengo que enseñarle unas cosas a Lassla, ahora vuelvo. ─Chichi, sólo asintió, parecía concentrada en la comida.
    Caminaron al salón, y Bulma miró por todos lados, asegurándose que no hubiese nada por los lados.
    ─Bien… tú dirás… ─comenzó Bulma mirándola seriamente.
    ─Yo quería… quería pedirte disculpas por lo que viste ayer…
    ─¿Lo del beso? ─Lassla asintió. ─Verás… a mi lo que más me interesa es… ¿Por qué Yamcha piensa que sois novios? ─Lassla abrió un poco más los ojos, la habían pillado con las manos en la masa. Lo mejor, era cambiar de tema.
    ─¿Te importa? ─Y cómo esperaba, a Bulma se le cambió el rostro a uno serio, por que cómo le dijo Yamcha, entre ellos, quedaban cenizas.
    ─No… simplemente, Yamcha es mi amigo. Y tú… juegas con dos.
    ─No juego con dos. ─Si quería seguir su juego con Yamcha, tendría que ser en secreto, muy, muy secreto. ─Yo estoy saliendo con F… Alex. ─Se dio a cuenta a tiempo de su error.
    ─Y entonces… ─Bulma puso cara de confusión.
    ─Yamcha se lo ha inventado todo… esa es la única explicación. Y perdona… otra vez, no era mi intención que nos pillaras… así. Y… quería preguntarte una cosa…
    ─Ya… se lo que me vas a pedir… ¿Quieres que deje a tu novio más tiempo?
    ─Si… eso era… ─Bulma asintió ─es solo hasta que consigamos una casa… ─Lassla iba a salir por la puerta, pero Bulma la detuvo.
    ─Lassla… ya se que me has dicho que no, pero… cuidado con Yamcha, no es de fiar.
    ─Tranquila Bulma, no tengo nada que temer. ─Lassla la sonrió tranquilizadoramente.
    Ahora, solo quedaba hablar con Yamcha, y eso, es lo que Lassla, pensaba hacer. Fue a buscar a Yamcha, que no se había movido de donde estaba, al lado del Ring.
    ─Yamcha… ─le dijo despacio. El chico no se giró.
    ─¿Qué quieres? ─le dijo frío.
    ─Yo… quería pedirte disculpas… ─dijo ella sentándose a su laod.
    ─¿Y se puede saber por qué?
    ─Pues… siento no haberme preocupado por ti lo suficiente.
    ─Yo no te pedí que te preocuparas de mí.
    ─Pero si que me pediste ser tu novia… y yo no supe… valorarte como es debido. ─el chico la miró.
    ─¿Entonces por qué aceptaste?
    ─Yo… lo siento… yo te dije que no te amaba y… al principio solo quería pasarlo bien contigo… pero… lo siento de veras Yamcha, tu sabías desde el principio que a mí me gustaba otro y…
    ─No le has olvidado… ─ella asintió ─Es verdad que yo sabía que te gustaba otro… pero no quería reconocerlo… además… Bulma me lo dijo… ─Lassla sabía a lo que se refería. ─pero yo… es que… ─el chico se levantó… parecía furioso ─tú… me da rabia… ─Lassla le miró un poco confundida ─tú… rompes con mis esquemas… yo jamás me había sentido así ─Yamcha iba de un lado a otro ─entiendeme… yo nunca he estado con una sola chica… y…
    ─Yamcha… ─ella lo llamó, y él la miró ─Dame una segunda oportunidad… dame otra oportunidad para olvidarlo. ─Él fue hasta ella, y la cogió de las manos, ella se incorporó, quedando frente a él.
    ─Yo te doy todas las que quieras. ─Lassla le sonrió. Recordó por que se había sincerado con ella, él, era un chico de muchas chicas… no era aun chico de una sola chica… él tenía nuevos sentimientos por ella, y en algún momento de sus pensamientos, le recordó a Piccolo, Yamcha estaba dispuesto a sacar sus sentimientos al aire… cosa que Piccolo no hacía, por que ella sabía muy bien, que Piccolo sentía algo por ella, aunque fuese poco… lo único que le pasaba, es que era un cobarde… era un cobarde por no luchar por lo que quería, en cambio… Yamcha… jamás se había enamorado… y ahora lo estaba de ella… se lo había dicho… pero le faltaba una demostración… supo que la tendría pronto.
    ─Solo… solo tienes que traspasarme un poco del amor que me tienes… ─era fácil hacer eso… o no… Solo supo que sintió los labios de Yamcha contra los suyos. Y Lassla solo rezaba… para que Yamcha ocupase el lugar que tenía el namekiano en su corazón.
    Es verdad, que no era lo mismo, con Yamcha, solo tenía ganas de vivir… con Piccolo… simplemente, se sentí llena, inalcanzable… Pero ahora mismo… solo quería vivir… vivir y disfrutar de esos labios que la besaban…
    Ella le correspondió gustosa, moviendo sus labios contra los del chico. Pasó sus manos por el cuello del chico, acariciándole el pelo, mientras notaba como las manos de él la aprisionaban contra su cuerpo, con sus manos por su espalda.
    Pero claro… como no… siempre tenía que haber un problema… Bulma… le acababa de decir que Yamcha se lo había inventado todo… por lo menos, hasta que encontrar una casa en la que quedarse con Freezer. Algo urgente, tenía que hacer. A si que separándose de los labios de Yamcha muy lentamente, apoyo su frente en la de él, intentando recuperar el aliento para hablar con él.
    ─Yamcha… tengo que pedirte algo ─dijo ella levantando un poco la cabeza para mirarle a los ojos.
    ─¿Qué necesitas?
    ─Se que es mucho lo que te pido pero…
    ─Lassla, dime lo que te pasa.
    ─Es que… quiero que escondamos esta relación. ─el no pareció sorprenderse.
    ─Tienes alguna… explicación. ─Pues no, no la tenía… *piensa en algo Lassla, y rápido*
    ─Pues… verás… ¡Bulma!
    ─¿Qué pasa con Bulma?
    ─Es que… me he dado cuenta que aún está un poco pillada por ti… y no me gustaría hacerla daño… ─Yamcha la sonrió de lado.
    ─Bien… como quieras… ─ahora era el turno de que ella sonriera.
    ─Te prometo que te compensaré ─le dijo ella a punto de rozar sus labios con los de él, pero se retiro antes de que él pudiese saltar sobre ella. ─Ahora… tengo un combate que ganar…
    Y así, Lassla se fue, dejando a un chico un poco sorprendido, pero con una sonrisa de bobo. Lassla llegó justo a tiempo, para que su hermana les dijera la mala noticia a sus amigos.
    ─¿Cómo que se ha ido? ─dijo Gohan con los ojos llorosos.
    ─No será por mucho tiempo…
    ─¿Y por qué se ha ido? ─dijo Krilin.
    ─Él… simplemente… quería entrenar lejos de aquí.
    ─Bueno… ─dijo Goku levantándose ─Piccolo tiene sus razones, a mí, mientras nos ayude a luchar contra los androides… no me importa donde esté entrenando, aunque me gustaría que entrenara con nosotros. Y ahora… nuestro combate. ¿Estás preparada Lassla?
    ─Te voy a machacar.
    Los dos, subieron al Ring, y los demás, a los lados.
    ─Empieza tú ─le dijo Goku.
    ─Como quieras…
    Y así, Lassla se lanzó sobre él, puños y patadas caían… claro que Goku se las esquivaba todas, y él, no atacaba, simplemente, se mantenía a la defensa. Como vio, que Goku no atacaba, pegó un salto hacia atrás.
    ─¿Por qué no atacas? ─le preguntó ella.
    ─No me hace falta ─ella sonrió frente a la respuesta.
    ─¿Me permites hacer cualquier clase de trucos…?
    ─Claro.
    ─Entonces… perdóname Goku, tienes derecho a una revancha. ─Goku no tenía ni idea de lo que hablaba. Vio como Lassla cerraba los ojos, se sentó en el suelo… y un murmullo salió de su boca. ─Sohale-Kai. ─ Y un destello, cegó a Goku por unos segundos, se puso una mano en los ojos. Al quitarse las manos, y ver con claridad, dislumbró algo, que no podía creer.
    ─¡Papá!, ¡Papá!
    ─Gohan… ¿Qué se supone que estás haciendo?, suelta a mi hijo… el combate es entre tú y yo.
    ─¿Qué qué hago?, ganar. ─Goku empezó a subir muy rápido su Ki.
    Pero algo raro pasaba, ya que desde fuera del Ring, las cosas no encajaban, ellos podían ver perfectamente a Lassla en el suelo sentada, con los ojos cerrados, mientras Goku, subía su Ki, miraba al cielo, y hablaba con alguien, al parecer invisible. Claro, que el más fuerte de todos ellos, ya sabía lo ocurría, por eso, no puso hacer nada más que echarse a reír.
    ─Goku, yo que tú, no haría eso. Lo único que quiero, es que bajes del Ring, y yo te devolveré a tu hijo.
    ─¡Papá! Ayudame, no puedo moverme.
    ─Lo único que tienes que hacer, es bajar del Ring.
    ─Como quieras, solo es juego. ─Y así lo hizo, Goku se bajó del Ring, claro que asta ahí, el hechizo desapareció, dejando ver la realidad muy clara. Goku miró hacia el Ring, cual era su sorpresa, al ver a Lassla sentada en el Ring, abriendo lentamente los ojos, a todos los demás, a los lados, mirándole muy sorprendidos.
    ─¡Papá! ¿Qué pasó? ─dijo Gohan mientras iba corriendo hacia su padre. Goku no salía de su asombro. Miró a su hijo, y luego, al último sitio en el que creyó haberlo visto, y hasta entonces, no se había percatado, que todo, había sido un hechizo, un truco.
    Goku miró hacia Lassla que bajaba del Ring.
    ─No vuelvas a hacerlo nunca más, con eso no se juega.
    ─Goku, si te digo la verdad, pensaba que eras más listo. Se que llevo poco tiempo aquí, pero deberías conocerme lo suficiente como para saber que yo jamás le haría daño a tu familia, y mucho menos a Gohan. ─le dijo seria.
    ─¿Qué demonios has hecho? ─le dijo Vegeta acercándose hacia su hermana.
    ─Solo fue una ilusión. Perdona Goku, no lo volveré a hacer más.
    ─¿Qué te mostró? ─dijo Krilin.
    ─Mi peor pesadilla.
    --------------------------------------------------------------------------

    Weno... ¿Qué les ha parecidooo???
    Ahora, Lassla ha vuelto con YAMCHA a escondidas, pero a la vez, está teniendo una fingida relación con Freezer, pero a la vez, está enamorada de Piccolo, con Bulma pisándola los talones, y a un Goku no muy contento con su actitud... ¿Podrá con todo ella solita?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso