Long-fic de Inuyasha - Condenados [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 10 Agosto 2012.

?

¿Les gusta mi nueva idea?, ¿Debo seguir?

  1. Si, es muy buena, Sigue

    98.1%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me convence, No sigas

    1.9%
  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2041
    Holaa, esta es mi nueva historia espero que les guste, es una idea nueva, asi que si pueden comenten que les parecio.

    Aclaro en esta historia, Kagome pertenece a la era Sengoku, ella no tiene conocimiento sobre la perla y esas cosas, además no conoce a Inuyasha, Sesshomaru y los demás, pues ella es una humana normal que vive en una aldea. Espero que les guste J

    Advertencia: Nuevos personajes.



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 1.



    ¡Absurdo! —se escuchó el grito del youkai resonando por todo el castillo.

    No hay otra opción amo, esa es la condición para poder acceder a las tierras y el castillo que su padre impuso— le decía con temor su fiel sirviente.

    Mi padre se debe estar revolcando en la tumba disfrutando este momento, como le podía hacer esto al gran Sesshomaru, tener que escoger como mujer a una humana, ¡maldita condición!, pero si no lo hacía las tierras y el castillo le pertenecerían a Inuyasha, su medio hermano, despreciable hanyou, símbolo de la infidelidad de su padre y la causa de que mi odio hacia los humanos creciera, y ahora mi padre me salía con semejante barbaridad, elegir a una humana como su mujer, era el peor de los castigos, ¡Humanos! Las palabras para definirlos serian: odio repugnancia, inferioridad, cobardía, debilidad, ¿Qué hacen en este mundo?, no hacen más que fastidiar.

    —Amo Sesshomaru, ¿qué hará al respecto?

    No tendría elección, escoger a una mujer humana como mujer era la opción.

    —Jaken, ¿Cuál es la aldea humana más cercana?

    A medio día se encuentra un aldea, amo.

    Partiremos al amanecer.

    Como ordene, Amo Sesshomaru.


    Su amo deberá unir su vida a una humana, un ser tan repugnante, su padre había sido muy cruel al imponer tal condición, acaso, pretendía que su hijo, el gran daiyoukai ¿se enamorara de una humana?, justo como el amo Sesshomaru había dicho anteriormente, ¡Absurdo!- eran los pensamientos de su fiel sirviente, Jaken.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Me encontraba intentado pescar, pero como fallaba, esto de pescar definitivamente no era lo suyo, en los 18 años que llevaba de vida, jamás había podido pescar mas de un pez por día, pero hoy eso cambiaria, hoy será el día en que yo Kagome Higurashi pescaría mas de un pez, estaba segura lo lograría, era un reto y…

    — Mi Niña, ¿Qué estas haciendo? —Mis pensamientos fueron interrumpidos por Azumi, a quien yo consideraba como mi madre, pues ella fue quien cuido de mí, cuando mis padres murieron a manos de un youkai hace 8 años, desde ese momento todos los de la aldea me han ayudado y siempre están cuidándome, pero nada se compara con el cariño recibido por Azumi, a quien yo llamaba madre.

    —Madre, estoy intentando conseguir un pez, ya casi lo tengo— mis manos se encontraban sumergidas en el río, sentía al pez pasando por mis manos pero no podía agarrarlo, este parecía burlarse de mi.

    —Eso veo, pero ya es medio día, es hora de comer— Me decía mi madre dedicándome esa sonrisa hermosa tan característica de ella, esa sonrisa que me hacia sentir segura.

    —De acuerdo— le dije saliendo del río un poco resignada, pues no había podido conseguir el pez, pero no había de que preocuparse más tarde seguiría intentando.

    De un momento a otro, los aldeanos se encontraban alterados y muy asustados, vi como en la entrada de la aldea, las mujeres hacían ¿fila?, ¿Que esta sucediendo?, escuche gritos, vi como la gente corría y lloraba, todos estaban muy nerviosos y asustados. Vi como Yuri caminaba hacia ese alboroto, Yuri es mi mejor amiga, ella ha estado conmigo desde que mis padres murieron, ella ha sido mi apoyo y mi pañuelo de lágrimas también.

    —Espera Yuri, ¿Qué ocurre? —le pregunte muy confundida por la situación, además vi en sus ojos miedo y lagrimas, definitivamente algo grave esta ocurriendo.

    —Kagome, un youkai ha entrado a la aldea, y esta mandando a formar a todas las mujeres a excepción de las niñas—me dijo con voz temblorosa.

    —Pero, ¿Para que? — me encontraba muy confundida.

    —No lo se, pero tenemos que hacer lo que dice, si no lo hacemos destruirá toda la aldea y nos matara a todos.

    Abrí mis ojos sorprendidas, esto es grave, ¿matar a todos? ¡No!

    —Madre…—la llame volteando mi cabeza hacia donde hace unos minutos se encontraba, pero no estaba, visualice su figura entre la fila de mujeres, ¿en que momento había ido hacia allá?...

    —Camina Kagome, hay que ir— me dijo mi amiga sacándome de mis pensamientos y volviéndome a la realidad.

    — S-Sí…— mi voz sonó entrecortada, ahora empezaba a sentir el miedo, ¿Qué quería ese youkai? Pero ya por el simple echo de ser un youkai nada bueno seria.

    Al llegar a la entrada de la aldea pude divisar quien estaba sembrando el miedo cada uno de nosotros, el youkai era ¿un sapo verde?, abrí mis ojos sorprendida, el youkai por el cual todos los de la aldea estaban temblando media menos de un metro, ¿Qué significaba esto? Si ella quisiera lo podría mandar a volar de una patada, es que acaso ese youkai tendrá un ¿gran poder?, pues si es así su apariencia no va acorde con eso, el sapo media menos de un metro, su pico, y su gorro le daban una apariencia graciosa, reprimí lo mejor que pude una carcajada, pues todos se encontraban en un momento de tensión y la verdad no lo entendí

    —Amo Sesshomaru, aquí están todas las mujeres de la aldea.

    Esperen, ¿Amo Sesshomaru?, es que acaso había otro youkai, y efectivamente así era, vi como del árbol que se encontraba en la entrada de la aldea, bajaba un youkai con un porte elegante, alto, de cabello plateado, orejas puntiagudas, con dos franjas moradas en cada mejilla, una media luna en la frente y sus ojos dorados hermosos y fríos. Se podía sentir el miedo, se podía escuchar los llantos, y no era para menos, al verlo mi piel se erizo y mis piernas temblaron.

    —Amo ya puede hacer su elección.

    —Cállate Jaken— su voz fría y dura hicieron temblar a todos, incluyéndome, hasta el sapo verde se atemorizo.

    Narra Sesshomaru:

    Pasaba mis ojos por cada humana, pero lo único que percibía era su miedo y sus lagrimas, ¡repugnante!, como podría escoger entre grupo de humanas lloronas y miedosas, pero… No todas estaban llorando, una humana de ojos marrones y cabello negro, no estaba llorando, pude sentir su miedo, pero no lloraba, clave mis ojos en ella examinándola y pude percibir… ¿Valentía? Que ironía encontrándose en esta situación.

    Narra Kagome:

    Todas las mujeres lloraban, pero yo no, por muy fuerte que sea el youkai jamás le mostrare debilidad, es la promesa que me había echo cuando vi morir a mis padres. Vi como en las garras del youkai se teñían de un color verde, levanto su mano… ¿Apuntándome? Abrí mis ojos sorprendida, ahora sentía mucho miedo, vi como de sus dedos se desprendió un látigo del mismo color en que sus garras estaban teñidas y el látigo venia justo a mi, temí lo peor, pero vi la dirección que el látigo estaba tomando se dirigía hacia ¿mi muñeca? Y en menos de un segundo, esta se encontraba rodeada por el mismo, no sentí dolor hasta después de un segundo, sentía como el látigo quemaba mi piel, era como sentir el acido contra la piel, no, esto era peor, me contuve y ahogue un grito de dolor, la acción tomo menos de 5 segundos, dejando en mi muñeca una marca llena de sangre que seguramente tardaría que cicatrizar.

    — ¿Qué significa esto? — No se como pude contener las lagrimas, pero sentía que estas no tardarían en salir.

    —Te he escogido como mi mujer.

    ¿Qué?

    — ¿Y eso que significa? — no entendía el significado de sus palabras pero sabia que estas no significaban nada bueno.

    —Humana tonta, lo que el Amo Sesshomaru quiere decir es que te ha escogido como su mujer, ahora le perteneces— esta vez quien hablo fue el sapo.

    ¿Qué le pertenezco?, ¿Su mujer?, ¿Por qué?

    —Vendré por ti al amanecer, no intentes escapar, si lo haces te encontrare y matare a todos los aldeanos frente a tus ojos, si te rehúsas a venir también matare a todos, incluyéndote— Me amenazó de manera fría y sin mas que decir ni darme tiempo de replicar, se marchó.

    Me encontraba en un estado Shock, procesando las palabras que el youkai me había dicho, “vendré por ti al amanecer, no intentes escapar, si lo haces te encontrare y matare a todos los aldeanos frente a tus ojos, si te rehúsas a venir también matare a todos, incluyéndote” , de pasar a pescar en un río ahora me encontraba con mi muñeca ensangrentada y con la noticia de que ahora le pertenecía a un youkai cruel, frío y sin compasión, ¿Qué debía hacer?, ¿Huir?, ¡no podía!, ¿negarse? ¡Tampoco podía! sentí la mirada de los aldeanos, me miraban con tristeza y cierta lastima, los ignore y busque con la mirada a mi madre, no me di cuenta que se encontraba al frente mío, llorando como nunca, no pude aguantar mas y rompí en llanto mientras corría a sus brazos, tenia mucho miedo, ¿Qué iba a ser de mi vida ahora?

    —Shh’ tranquila mi niña, todo va a estar bien— sus intenciones de tranquilizarme eran en vano, yo me encontraba muy nerviosa y mis lagrimas no parecían querer cesar.

    —No madre, nada va a estar bien, viste todo lo que paso, no hay marcha atrás, estoy condenada— le dije despegándome de sus brazos y mirándola fijamente, intentado encontrar en sus ojos seguridad pero no había, solo miedo.

    —Mi niña, Kagome, encontraremos una solución.

    —No madre no hay nada que se pueda hacer, ya escuchaste, si intento huir o negarme, los matara a todos y yo no pienso permitir eso, tendré que aceptar mi destino.

    —No, mi niña quizás…

    —No, madre ¡Basta!, ¡Mira mi muñeca!, ¡Estoy condenada! Siempre ha sido así desde que mis padres murieron, ¡Estoy condenada y para siempre! —mi llanto se hizo mas amargo al recordar la manera que murieron mis padres, cerré mis ojos con fuerza, y un nuevo sentimiento creció en mi, ¡odio!, ¡Youkais!, ¡Los odio!

    Sentí los brazos de mi madre y de mi mejor amiga rodeándome, dándome apoyo y protección, pero ¿Para que? Ya no tenia caso.

    —Condenada—fueron mis últimas palabras antes de que todo me diera vuelta y se pusiese negro, sintiendo un gran vacío.

    ¿Qué tal?, ¿Sigo con la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, gracias por la invitación~

    La historia en sí me parece interesante, sólo ten un poco más de cuidado con la actitud de Sesshômaru. Él es más calculador, analítico... no deja escapar sus pensamientos de tal manera; siempre mantiene alejado su corazón de sus decisiones. Bien podría odiar a los humanos y expresarlo de mil maneras pero no es de aquellos que divagaban sus pensamientos para hacerlo notar.

    [¡Absurdo!Se escuchó el grito del youkai resonando por todo el castillo.]

    *Al iniciar un diálogo éste siempre debe de ir adherido al guión.
    *No es necesario escribir en mayúscula para lograr una sensación de que "aquél ser" gritó, para éso bien son usados los signos exclamativos.
    *Cuando el narrador interviene el guión siempre debe de ir separado del diálogo y adherido a lo que se menciona después.
    *Utilizas la palabra #escucho# como verbo en pasado así que debe de tener una tildación en la última sílaba ya que así, sin ella, lo colocas como en presente y teniendo en cuenta lo demás queda fuera de contexto. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión.

    Ejemplo:
    Primera opción:

    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós.

    Segunda opción:

    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós.

    Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes.

    Primera opción:

    —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo.

    Segunda opción:

    —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró

    Tercera opción:

    —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto!

    Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc.

    Ejemplo.

    Sí:

    —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    No:

    —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.
    Una mención más.

    [No hay otra opción amo, esa es la condición para poder acceder a las tierras y el castillo que su padre impuso —le decía con temor su fiel sirviente.]

    Aquí pasaré a lo siguiente que está de rojo:

    [—Amo Sesshomaru, ¿qué hará al respecto? "—"]

    *Cuando son preguntas continuas se deben separar por una coma y así la segunda iniciar con minúscula, en éste caso al tener una coma por delante debe de ir en minúscula la "Q"
    *Aquél guión largo que está entre comillas (las cuales puse yo) debe desaparecer pues no veo necesaria su utilización.

    [S-Sí—mi voz sonó entrecortada, ]

    *Ésos puntos suspensivos de un inicio puedes omitirlo.
    *El "Sí" debe de ir acentuado ya que lo usas de manera afirmativa.

    Debido a mi tiempo es todo lo que te puedo decir y en cuanto a la trama, ten un poco más de cuidado pues avanzaste mucho en el capítulo uno. Te digo, Sesshômaru puede ser muy observador e identificar a aquellas diferencias pero para lograr que alguien realmente llame su atención debe de, por lo menos, hacer más méritos. Y digo, está bien que todo sea por las tierras que desea sin embargo lo sentí muy rápido.
    De todas maneras me encantó, gracias nuevamente por la invitación y -al menos por mi parte- seguiré leyendo.

    Buen día, corazón.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    angel de luz

    angel de luz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    hola tu historia es muy buena me encanto el que sesshomaru tenga que tomar por esposa a una humana ellos se odian ella por que el es un yokai y el por que ella us una humana sinceramente me encanto espero con ansias la contri no te tardes chau
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2404
    Holaa, muchos pensaran que el capitulo 1 fue rápido y tienen razón, fue rápido, pero la razón por el cual fue así, es que no quise hacer 2 o 3 capítulos rodeando el mismo tema, Sesshomaru tener que escoger a una mujer humana pues igual lo iba a hacer, el no permitiría que las tierras quedaran en mano de Inuyasha, así que decidí ir directo al grano :s. Sin más que decir aquí esta la continuación J



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 2.



    Sentí mis parpados pesados y con mucho esfuerzo logre abrirlos encontrándome en mi cabaña, acaso, ¿todo había sido un mal sueño? Tenía la esperanza de que así fuera, ¡mi muñeca!, cerré mis ojos y levante mi brazo a la altura de mis ojos, despacio muy despacio los abrí, con esperanza de que esta se encontrara intacta y sin ningún rasguño pero no, esta estaba cubierta por una venda perfectamente colocada, pensé que quizás me había echo algún daño sin darme cuenta y mi madre me vendo para que esa herida que me hubiese echo no se infectara, quite la venda con sumo cuidado, las lagrimas que salieron sin permiso, un dolor punzante en mi cabeza y el ardo de mi muñeca me trajeron a la realidad, nada había sido un mal sueño, todo había sido una cruel realidad.

    — Mi niña, ya despertaste, ¿cómo te sientes? — escuche hablar a mi madre pero no preste atención a sus palabras, mi mente estaba ida y mis ojos clavados en mi muñeca, esta no sangraba, pero se veía claramente la marca alrededor de esta dando la impresión de una pulsera.

    — Kagome… — sentí como alguien me movían suavemente intentado traerme al presente.

    — Madre…— susurre ya vuelta en si y consiente.

    — ¿Cómo te sientes?

    ¿Cómo me siento?, que podía sentir en este momento, el dolor inundaba su ser, pero intentaría disimularlo por su madre, no quería preocuparla mas de lo que estaba.

    — Bien, supongo, aunque tengo algo de hambre— Mentí con la única intención de hacerle creer que me encontraba muy normal.

    — Me lo suponía, así fui a conseguir estas frutas para ti, ¿adivina que?, conseguí muchas manzanas, como sé que es tu fruta favorita— Me dijo extendiendo la misma.

    — Oh, muchas gracias madre — Le dije aceptando la manzana.

    — Mi niña, te has quitado la venda de la muñeca — dijo posando su mirada en mi muñeca descubierta.

    — Eh… Si, es que necesitaba ver algo — Mis ojos se habían cristalizado, así que rápidamente agache mi cabeza, no quería que mi madre me viera llorar, tenía que mostrarle una actitud fuerte sin importar las circunstancias, reteniendo mis lagrimas y con una media sonrisa observe a mi madre.

    — La vendare de nuevo — dijo agarrando la venda y colocándomela con suma delicadeza pero a la vez segura y perfecta, solo como ella lo sabía hacer.

    — Gracias, Madre voy a dar una vuelta, regresare pronto

    — Mucho cuidado mi niña

    Salí de la cabaña, pegándole un mordisco a la manzana, sentía la mirada de los aldeanos sobre mí, es que no disimulaban, mis pasos eran lentos y mi mirada un poco perdida, inconscientemente llegue a la orilla del río que atravesaba la aldea, me agache observando mi reflejo en esta, ¿qué iba a hacer de mi vida de ahora en adelante? La media luna que se posaba en el cielo oscuro también daba su reflejo en el río, esa media luna que le hacia recordar al youkai que sin ninguna compasión ah condenado mi vida, ¿ser su mujer? Aun no entendió del todo esas palabras, al parecer el youkai necesitaba una mujer humana, pero ¿para que?, será que… ¿Me matara?... ese pensamiento me aterrorizaba, yo no quiero morir aun, siento que aun tengo cosas por hacer, experiencias que vivir, el amor,… me iría de este mundo sin conocer el amor verdadero, eso era decepcionante, pero ¿que podía hacer ahora? Si el youkai no la mataba, ¿qué iba a hacer conmigo?, no puedo hacer nada al respecto, me hace sentir inútil e impotente… ¿Luchar?, ¡absurdo! Ese youkai se veía y se sentía demasiado fuerte, el tan solo pensar en el hacia mi piel erizarse, pero debía admitirlo el youkai era muy atractivo, sus ojos dorados fue lo primero que llamo mi atención, ojos dorados hermosos pero portadores de frialdad, siempre pensé que los ojos son la ventana del alma, entonces el alma de ese youkai debe der fría, cruel, despiadada...Esa es la vida que le esperaría ahora, ¿una vida fría, despiadada, acompañada de la crueldad?

    ¡Mamá, no te mueras, no me dejes sola!le suplicaba una niña de 8 años a su madre.

    Nunca te dejare sola hija, en donde quiera que este te protegeré, lo prometo.

    Mamá, por que faltaste a esa promesa, ¡dijiste que siempre me protegerías! Porque me dejas sola, ¿por qué permites que me ocurra esto?, ¿por qué mamá, porque?, lagrimas amargas como la noche bajaban una tras otra, aceptando el destino que me esperaba…

    Miraba los peces nadar tranquilamente y recordé el reto del medio día, debía atrapar un pez, solo uno, pues en la mañana muy temprano ya había conseguido uno y el reto era conseguir dos pez por día, me introduje en el río, la corriente apenas se sentía y la profundidad que este poseía no era de que preocuparse pues me llegaba a las rodillas, primer intento fallido, el pez siempre conseguía filtrase entre mis manos y escapar, segundo intento fallido, tercer, cuarto, quinto, sexto intento fallido, empezaba a exasperarme pero seguiría intentando, ser persistente era lo mío, además quizás esta sea la ultima vez que intente pescar, ¡lo logre! Daba pequeños saltitos en el agua, muy feliz, tenia al pez entre mis manos, ya sabia yo que lo lograría, pero lo deje ir, no me gustaba ver a los animales sufrir, así como tampoco a las personas.

    — Se libre pez…Libre — susurro mezclado con tristeza y pequeñas lágrimas.

    — Kagome…— Escuche como me llamaban, es la voz de mi mejor amiga…

    — Yuri…

    — ¿Cómo te sientes amiga?, me asuste mucho cuando te desmayaste.

    —Siento haberte preocupado, pero tranquila estoy bien— le dije con la cabeza en alto, lamentándose, no iban a cambiar las cosas.

    — Si te encuentro mucho mejor, Amiga ¿que harás ahora?

    — No hay nada que pueda hacer Yuri, solo aceptar mi destino.

    — ¿No te veré más amiga?— los ojos de Yuri ya estaban derramando lagrimas.

    — Bueno no lo se, pero espero que no sea así— la abrace fuertemente, quizás este sea el ultimo abrazo. — Quizás el youkai no es tan malo y me deje venir a visitarlos.

    — Kagome, yo también vi al youkai, estaba ahí, sabes bien que lo que dices es mentira, deberías huir antes del amanecer.

    — Escuchaste su amenaza Yuri, el youkai no parecía mentir, y no pienso arriesgar la vida de todos, ya me resigne.

    — Eso no es propia de ti.

    — ¿Y que puedo hacer?

    — Te voy a extrañar mucho, prometo todas las noches rezar por ti.

    — Lo ultimo que dijiste no me agrado, ¡no me voy a morir! — le exclame mientras le dedicaba una dulce sonrisa, Yuri mi mejor amiga, la iba a extrañar demasiado.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    —Jaken, ya tengo a la mujer humana, así que por ende las tierras del Oeste me pertenecen —un youkai de ojos dorados y media luna en su frente se encontraba recostado en un árbol, sintiendo como la brisa jugaba con su cabellera plateada.

    — Emm, bueno amo, se me paso decirle algo — el temor de su sirviente eran evidente, rezaba para que su amo no lo matara ante el error que había cometido.

    — ¿Cómo que se te paso decirme algo?, ¡habla! — la tranquilidad en que hace momentos el youkai vivía se esfumo ante las palabras del sapo.

    — Amo lo siento mucho, la condición que su padre impuso para que las tierras del Oeste le pertenezca es que debe tener a una humana como mujer, pero debe marcarla para que ante los ojos de todos sepan que es su mujer, y también debe protegerla ante cualquier peligro, debe velar por su seguridad, amo siento mucho que se me haya olvidado decirle, le prometo que no volverá a suceder y…—una roca que estrello contra su cara corto sus palabras de manera abrupta, el youkai ya había escuchado suficiente y se encontraba realmente molesto como para que escuchar los lamentos de su sirviente.

    — Claro que no volverá a suceder, de lo contrario te matare — le hablo con el ceño fruncido y de manera fría a Jaken, su sirviente era un incompetente.



    ¿Marcarla?, ¿Protegerla?, esta vez mi padre ha pasado el límite, no le era suficiente con tener a una mujer humana, ¡Marcarla! Eso significaría unir mi vida con la humana hasta que alguno de los dos muera, e incluso cuando la humana muera debo esperar 200 años para poder volver a marcar a otra mujer, y para completar mi mala suerte tengo que protegerla, ¡Maldición!, padre espero que estés feliz, ¡lo conseguiste!, lograste condenar mi vida.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    La noche se sentía triste, se podía sentir la melancolía y lastima en toda la aldea, nadie se atrevía a decir nada, pero se encontraban todos asustados, pues quien sabe que decidiría Kagome, muchos querían que se fuera con el youkai no les importaba lo que pasara con ella, solo les importaba su propia vida, otros querían que se fuera con el youkai pero sentía tristeza y lastima por la vida de Kagome y unos muy pocos, querían que huyera, no querían ver como la vida de Kagome era destruida, para ellos, la vida de Kagome era mas importante que la suya, pero para aclarar la situación, esas personas muy pocas, eran su madre y su mejor amiga.

    — Madre, ya volví— Anuncie entrando a la cabaña, viendo como mi madre lloraba amargamente.

    — ¡Kagome, huye! —Me gritó, por el sonido de su voz supe que era una orden.

    — ¿Qué dices madre?, ¡No!, No pienso huir.

    — Es una orden Kagome, ¡huye!

    — Madre, ¿Qué te hace pensar que voy a huir, sabiendo que ese youkai los va a matar a todos?, además ya tengo 18 años, ya tengo la edad para tomar mis decisiones.

    — Lo se, pero no quiero ver como tu vida es destruida.

    — No hay nada que hacer, he tomado mi decisión, iré con el — Mi voz sonaba un tanto entrecortada, pues retener las lagrimas es un trabajo duro, pero estaba decidida. —Además aquí hay niñas, no puedo permitir como su vida se les vaya en mano de un youkai.

    — Kagome…— el llanto de mi madre se hizo más fuerte, me partía el alma verla así.

    — Hey no llores, imagínate que me voy de viaje por mucho tiempo, pero que voy a estar bien— intentaba consolarla, la abrace fuertemente acariciando su cabello.

    — La gente cuando se va de viaje por mucho tiempo, envía cartas.

    — Entonces te enviare cartas, lo prometo— Era una promesa y la cumpliría. —Pero tienes que leerlas con Yuri—le sonríe intentado demostrarle que estaba bien.

    — Lo prometo.

    — Bien, ahora a dormir— nos recostamos en el futón, la verdad como lo extrañaría no era el mejor futón del mundo, pero era súper cómodo. —Bien madre, mi viaje comienza muy temprano, al amanecer, no te vayas a despertar, estaré bien.

    — Pero si no me despierto no me darás el abrazo y beso de despedida.

    — Por eso te lo daré ahora— le di un beso en la mejilla y la abrace fuertemente, sentí como las lagrimas amenazaban con salir, pero no lo permitiría tenia que demostrar una imagen fuerte ante su madre.

    — Mucha suerte mi niña, nunca olvides que te quiero mucho, sé que no soy tu madre biológica pero yo te quiero como a una hija, eres especial Kagome— esas palabras me tocaron el alma y las guardaría en mi memoria para nunca olvidarlas.

    — Tu siempre serás mi segunda mamá y eso nunca cambiara, te quiero— sin poder evitarlo una lagrima escapo, rodando lentamente por mi mejilla.

    — No llores mi niña, eso hace mas amarga las despedida.

    — Tienes razón, Buenas noches madre.

    — Buenas noches mi niña.

    Hace mucho tiempo que no dormía con mi madre, pero esta parecía ser la última vez, Azumi es un ángel, no hay un ser tan especial y cariñoso como ella, agradezco que se haya cruzado en mi camino, la extrañaría mucho, pero intentaría no ser esta la última vez. Mis parpados poco a poco se fueron cerrados sumiéndome en un sueño profundo hasta el siguiente día, donde “su vida nueva” empezaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  5.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Tu historia esta increíble muy buena , la trama esta muy bien , ademas de que nunca he leído una historia donde kagome pertenezca a la era Sengoku. La ortografía muy bien y las descripciones de los personajes y lugar esta bien hecha y sobre todo que me has dejado en ascuas de saber que ocurrirá con kagome cuando Sesshomaru venga a por ella así que continualo pronto :DDD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme aleja
    me encanto!sobre todo cuando jacken le dijo a sesshomaru que debe marcar y protejer a kagome los compadezco el odio es mutuo pero mas adelante el amor tambien sera mutuo
    y si no es mucha molestia para ti te pido que me avises cuando subas las contis porfissss

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaa....... pues que te puedo decir... esta muy interesante pues es algo diferente jejeje todos hacen fic's diferentes.... pues como te lo prometi vengo a comentar.

    Pues espero que la protega a Kagome... me muero por saber como la va a tratar mmm jejejeje me imagina al papá de Sesshomaru muriendose de nuevo al ver como va a batallar su hijo con la humano jejejejejeje

    Espero pronto subas la continuación y me avises siiiii. Bueno se despide una de tus lectoras Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1222
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 3.


    — Mamá, ¿qué es el amor?

    Bueno pequeña, el amor es un sentimiento hermoso, que todas las personas son capaces de sentir y es más hermoso cuando este es correspondido.

    ¿Crees que yo algún día pueda sentir el amor?

    El amor esta en todos lados, además ¿tú me quieres?

    — Claro que si mamá, y a papá también.

    — Bueno, eso ya es sentir amor.


    — Mamá…— susurre con la mirada perdida en el techo, de pronto sentía como la luz se filtraba a través de las ventanas, el amanecer anunciaba que el youkai no tardaría en venir, la sensación de miedo y nervios me invadió, pero debía darse prisa y alistarse, no quería llegar tarde ante ellos, pudiendo provocar que el youkai se comportara de manera violenta, con la frialdad que había demostrado era suficiente para hacerme estremecer. Me coloque mi kimono morado con flores blanca, era muy sencillo y eso lo hacia ver hermoso, es mi kimono favorito, es el regalo que mi madre me dio cuando cumplí los 18, quizás este me traiga buena suerte.

    Al salir de la cabaña, para mi suerte no había nadie, pues era muy temprano, pude apreciar a los dos youkais en la entrada de la aldea, el sapo por la mirada que me dirigía parecía estar molesto y el de cabellera plateada tenía su mirada clavada en el amanecer.

    — ¡Humana, llegas tarde! — Me replico el sapo.

    ¿Llego tarde?, pero si apenas esta amaneciendo.

    — Lo siento — No valía la pena discutir con alguien que desde ya, parecía ser muy testarudo.

    — Vámonos — decía el youkai de cabellera plateada, si así lo llamaba pues aun no sabia su nombre.

    — ¿A dónde vamos? — Pregunte, sin obtener respuesta.


    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Calculo yo, que llevábamos unas dos o tres horas caminando, aun no sabia hacia donde me dirigía, para ser sincera no sabia nada, ¡nada!, no sabias sus nombres, no sabia que significaba aquello de ser su mujer, no sabia que iba a pasar conmigo ahora, ¿donde iba a vivir?, y el echo de no saber nada me exasperaba, moría de ganas por preguntar, pero el youkai de cabellera plateada me inspiraba miedo, pero…. ¡el sapo!, este no inspiraba ni una pizca de temor.

    — Hey sapo, ¿puedo preguntarte algo?

    — ¿Sapo? ¡Mucho más respeto niña!, no tienes idea de quien soy, yo soy un gran youkai, mi nombre es Jaken pero para ti señor Jaken— su timbre de voz realmente resonaba en mis oídos, el sapo era muy chillón.

    — Si no te llamaba por tu nombre es por que no lo sabia, y mi nombre no es niña ni mucho menos humana, Kagome, ese es mi nombre — realmente me molestaba que es sapo o “señor Jaken” se refiriera a mí de esa manera.

    — Ash, saber tu nombre me es indiferente.

    — Entonces, ¿puedo preguntarte algo? — le pregunte ignorando su ultimo comentario, lo que menos quería era entrar en discusión.

    — Ya que, pregunta.

    — ¿Qué significa todo esto?, no entiendo nada, ¿a donde me llevan?

    — Pensé que ayer te había quedado claro, pero que se puede esperar de una humana, el padre del amo Sesshomaru dejo las tierras del Oeste a nombre de mi amo pero con una condición la cual era que el amo Sesshomaru debe tener como mujer a una humana.

    — Pero, ¿Por qué yo?

    — El hecho de que el amo te haya escogido a ti es indiferente.

    — Aun no comprendo del todo, y ahora, ¿qué va a pasar conmigo?, ya que el youkai tenga sus tierras y todo lo demás, me dejaran en paz.

    — No seas ingenua niña, el padre del amo también impuso que debes vivir en el castillo como la mujer del amo Sesshomaru.

    — ¿y que pasa si me niego?

    — Mueres — esta vez quien hablo fue… ¿Cómo es que lo llamaba el sapo?, ¿amo Sesshomaru?, su voz fría y cortante me estremecieron ¿y ahora que? ¿Esa será mi vida ahora? Vivir en un castillo repleto de youkais, ¿me meterán en un calabozo hasta morir?, ¿así acabara mi vida?, mis ojos amenazaban con botar lagrimas, quizás era lo mejor, así podría reunirme con mis padres; “hija no importa en la situación en la que te encuentres, lucha siempre lucha por salir adelante”, recordé las palabras de mi papá y tome una decisión, limpie la lagrima que escapo por mi mejilla prometiendo que esta seria la ultima que derramaría, lucharía por salir de esta situación, lo haría por mis padres, por mi madre, por Yuri y por mi, así no acabara mi vida, seré fuerte y luchare, ¿debilidad? No la mostrare.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-



    Llevábamos medio día caminando sumidos en silencio, las piernas empezaban a dolerme, ¿Cuándo llegaríamos al dichoso castillo? Y como si mi pregunta fuese escuchada la respuesta apareció ante mí, visualizando un enorme castillo y para ser sincera era hermoso, con un toque de sutileza y elegancia, sin poder evitarlo mis ojos brillaron ante tal belleza, caminamos por un camino de piedras que nos conducía a lo que según yo era la puerta principal, mi cabeza se encontraba girada a la derecha mis ojos estaban clavados en el enorme jardín admirando la belleza de este, estaba muy bien cuidado, su verde grama podada a la perfección, y las flores no podían faltar, se podían apreciar las flores de todo tipo, rosas, margaritas, orquídeas, tulipanes, eran algunas de las que pude reconocer.

    — Amo Sesshomaru, sea usted bienvenido— la voz de los youkais que se encontraban custodiando la entrada principal, hizo que despegara mi vista de aquel hermoso jardín, llamando mi atención, uno de los youkais me miro atentamente parecía examinarme con la mirada haciendo que me intimidara, poseía una cabellera verde muy larga y parecía ser sedosa, alto, de tez blanca pero no pálida, sus garras afiladas y sus ojos también eran verdes haciendo juego con su cabello, por otra parte, el otro youkai, era de cabellera morada, también muy alto, con tez blanca pero llegando a ser pálida, pude apreciar que sus garras poseían pequeñas líneas rojas, y sus ojos rojos; ambos portadores de una espada.

    — Takashi, ¿todo en orden? — pregunto Sesshomaru, si ya sabia su nombre.

    — Si amo, no hubo ningún inconveniente en su ausencia— así que Takashi era el nombre del youkai de cabellera verde.

    — Amo, disculpe mi curiosidad pero, ¿quién es la humana que lo acompaña?

    — Hmph, Ryo reúne a todos en la sala principal, hare un anuncio.

    — Como ordene— y Ryo era el nombre del youkai de cabellera morada.

    ¿Anuncio?, me pregunto ¿Cuál será?, creo que tiene algo que ver conmigo, bueno no me sorprende si así es, estoy preparada para lo que viene.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  9.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado viva la fortaleza de Kagome y la frase de luchar siempre para salir adelante porque hay que aplicarla tambien en la vida real y que nervios como anunciara Sesshomaru que Kagome sera su mujer y la reacción del castillo te ha quedado muy bien y ante todo muchas gracias por avisarme. La ortografía y descripciones muy bien hechas continualo prontoooo :DDDDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2145
    Hola, aquí esta la continuación, espero que les guste *-*


    CAPITULO 4.

    La sala principal era muy elegante, con grandes ventanales, cortinas de seda color beige, las paredes de un color amarillo suave y los muebles blancos le daban un aire elegante y suave a la vez, ¿cómo un youkai tan frío y despiadado podría tener tan buenos gustos? No, no creo que esto sea obra de ese youkai, la sala empezaba a llenarse de youkais de todos tipos, altos, bajos, viejos, jóvenes, de cabelleras blancas, moradas, verdes, azules, negras, rojas, de ojos azules, verdes, rojos, negros, morados… Y todos se veían realmente fuertes, no pude evitar ponerme nerviosa y sentir algo de miedo, era la primera vez que veía y estaba entre tantos youkais, pero me repuse rápidamente.

    — Amo Sesshomaru ya estamos todos.

    — Bien, todos saben la condición que mi padre impuso, así que esta humana es mi mujer— dijo mientras agarraba mi brazo fuertemente posicionándome al frente. — El que le llegue a hacer daño, pagara las consecuencias— hablo a la vez que unas de sus manos se posicionaba en el mango de una de las espadas que se encontraban en su cintura; sus palabras me sorprendieron, ¿me esta protegiendo?, ¿acaso a el youkai le importa lo que me suceda?, Simplemente no entendía. — ¿Entendieron? — el silencio invadió el lugar, nadie se atrevía ni siquiera a murmurar, y hasta pude apreciar cierto temor por parte de los youkais; lo que me extraño es que ninguno me miraba con desprecio.

    — Aceptare su silencio como un si, retírense— los youkais fueron despejando el lugar, dejando solo en esta, a Sesshomaru y a mi, nuevamente, ya parecía costumbre, el miedo y los nervios me invadieron. — Humana— me molestaba de manera sobrehumana que me llamaran así, estuve a punto de replicarle pero me contuve y deje que prosiguiera. — Como Jaken te dijo, vivirás en el castillo, obedecerás mis órdenes, y por tu bien espero que no me causes problemas, ¿entendiste? — y de manera fría sentencio.

    — S-Si— le dije, sin poder evitar que mi voz sonara entrecortada, el miedo era evidente y eso me molesto.

    — ¡Akira!

    — Dígame amo Sesshomaru— la youkai apareció enseguida ante el llamado del youkai, haciendo una reverencia mostrando respeto.

    — Hazte cargo de la humana— sin más que decir se marcho, dejándome sola con la youkai.

    — Bienvenida al castillo señorita…

    — Kagome.

    — Señorita Kagome, mi nombre es Akira y estaré a su servicio, si me permite la llevare a su habitación— me hablo de una manera muy respetuosa y cortés, me extraño su comportamiento pero supuse que era por lo que el youkai había dicho anteriormente o quizás esta youkai no odiaba a los humanos pero solo quizás.

    Salimos de la sala principal, encontrándome con unas majestuosas escaleras de un color blanco, similar al color de las perlas, realmente elegante, pero eran muchas, al subir el ultimo escalón tuve que dar un respiro, las escaleras cansaban, me encontraba en un pasillo largo con 1, 2,3… ¡8 puertas! Todas color madera, pero ¿Por qué tantas?

    — Señorita Akira, ¿porque tantas puertas?

    — Este es el pasillo real, aquí se encuentran las habitaciones las personas más importantes del castillo, es decir, la del amo Sesshomaru, la del señor Jaken, la de usted y cuando llegue el momento también habitara en este pasillo la descendencia del amo.

    ¿Personas más importantes?, y ¿yo era de una de ellas?, eso si no me lo esperaba; ¿Descendencia?, ¿quien en su cinco sentidos quisiera estar con ese youkai? Solamente alguien de su misma personalidad o una mujer que este verdaderamente enamorada para soportar y quizás hasta entender la personalidad fría y distante del youkai…

    — Esta es su habitación señorita— me dijo sacándome de mis pensamientos, me encontraba en la entrada de la habitación, quede sorprendida, la habitación era color azul cielo dándole un aire de tranquilidad, a la derecha estaba una mesita, con su silla y con un espejo, a la izquierda se encontraba un… ¿Qué es eso?, parecía un futón pero este era mas alto parecía estar sobre una base, se veía sumamente suave y cómodo, la habitación tenia una ventana, pero esta era grande, tanto que yo cabía por ella, adornada por unas cortinas blancas.

    — Señorita Kagome, ¿le gusta?

    — Si señorita Akira, es hermosa.

    — Oh, por favor dígame Akira nada más, usted no tiene por qué llamarme así.

    — Solo si usted me llama Kagome solamente— le sonreí brindándole confianza.

    — Pero, usted es la mujer del amo, debo expresarle respeto.

    — Como si yo quisiera ser la mujer de ese youkai, estoy aquí por amenaza de muerte.

    — Oh, como lo siento, pero ya me lo suponía.

    — No importa, entonces ¿me dirás solo Kagome?

    — Si así usted lo desea, así será.

    — Entonces muchas gracias Akira.

    Esta humana es muy extraña, a pesar de que dijo que esta aquí por amenaza de muerte, ella lo toma con mucha tranquilidad, ¿Por qué el amo Sesshomaru la habrá escogido?, ¿Tendrá algo especial?, no lo creo, quizás solo eligió a una humana cualquiera para obtener las tierras lo más pronto posible, pero igual me agrada esta humana, nunca le tuve desprecio a los humanos y ella es muy simpática, es diferente, definitivamente su estancia aquí va a dar grandes sorpresas – pensaba Akira muy extrañada por la actitud de Kagome pero a la vez feliz por conocer a una persona diferente.

    — Oye Akira, ¿qué es esto? — le pregunte sentada en aquello que parecía un futón.

    — Es una cama— me dijo regalándome una sonrisa.

    — ¿Cama? — jamás había escuchado esa palabra.

    — Si, una cama, los humanos no la conocen por que estas son muy costosas y ningún humano, ni siquiera los reyes, están en la capacidad de adquirirlas solo los youkai más poderosos de la región.

    Me quede muda ante lo que decía Akira, ¿solo los youkais más poderosos? Eso quiere decir que me encuentro en el castillo de uno de los youkais más poderoso de la región y también quiere decir que hay otros youkais como Sesshomaru, la sola idea me aterraba solo esperaba que esos youkais tuviesen una personalidad ¿agradable? Si así podría decirlo.

    — Kagome, esa puerta es el baño, y este es tu armario— el armario estaba repleto de kimonos, de todos los colores y finas telas, bordados a la perfección.

    — Los kimonos están preciosos.

    — ¿De verdad le gustan? Yo los hice— pude apreciar brillos en sus ojos, al parecer se sentía orgullosa y la verdad es que tenia muy buenos gustos.

    — Si Akira son hermosos.

    — Muchas gracias Kagome, bueno te dejo para que te des un baño, al rato vuelvo para ver si se te ofrece algo.

    — Esta bien, gracias— la verdad estaba impresionada por el trato de la youkai, pensaba que todos los youkais eran despiadados y odiaban a los humanos, pero ella parecía apreciarme, además me trataba con mucho cariño, pensaba en el echo de que podíamos ser amigas y esa idea no me molestaba y quizás y solos quizás estar aquí no sea tan malo como pensaba. Me metí en el baño, sumergiendo en el agua tibia que esta me brindaba, estaba muy relajada y por un momento olvide todo lo malo, pero el recuerdo de mi madre y Yuri vino a mi mente, sintiendo tristeza. Pase unos treinta minutos bañándome, envuelta en una toalla me dirigí al armario, no sabia que ponerme, había montones de kimonos y todos eran preciosos que se me hacia difícil escoger, finalmente me decidí por uno azul claro con pequeñas flores rosadas una vez que me vestí me recosté en eso que Akira llamo “cama”, esta era muy cómoda y suave tentándote a no levantarte; en eso mi estomago gruño recordándome que no había comido nada en todo el día y la verdad empezaba a sentir hambre; en eso escuche como tocaban la puerta.

    — Adelante.

    — Kagome vengo a ver si se te ofrece algo.

    — Akira tengo algo de hambre, ¿sabes donde puedo conseguir comida?

    — Oh, bueno faltan unas tres horas para la cena, así que te puedo traer algo de fruta mientras tanto.

    — Si, esta bien, pero dime, ¿donde la consigo? No quiero molestar a nadie.

    — Yo se la traigo, es mi deber.

    — De acuerdo— dije resignada.

    Akira tardo menos de cinco minutos, me había traído unas manzanas que suerte, mi fruta favorita, me las comí todas y no se si era hambre o que estaban muy sabrosas.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Me encontraba apreciando el atardecer, pase toda la tarde en la habitación mirando por la ventana, esta tenia una vista hermosa, desde la ventana se podía apreciar el jardín, también me di cuenta de que mas allá del jardín empezaba un bosque, también, muy hermoso, sentí ganas de ir hacia allá pero ya estaba anocheciendo, mi estomago gruño y nuevamente sentí hambre, pero esperaría que la llamaran para ir a cenar, bueno eso suponía que la iban a llamar y como si fuese escuchada, la puerta fue tocada.

    — Adelante.

    — Kagome, la cena esta lista, ven conmigo para dirigirte al comedor.

    Me levante y la seguí, bajamos las escaleras y atravesamos lo que a mi me pareció ser dos salas inmensas, para llegar al comedor, mis ojos se abrieron de la sorpresa y no era por el tamaño del comedor y lo elegante de este, sino por que en la cabecera del comedor estaba ese youkai de ojos dorados, fríos e inexpresivos, Sesshomaru, y a su izquierda estaba Jaken, acaso cenaría con los youkais, nunca me lo imagine, pensé y desee con cenar sola, pero mi deseo no fue concedido.

    — Kagome, siéntese a la derecha del amo Sesshomaru— eso era lo que me faltaba, no era suficiente con cenar con el youkai sino que también estaría cerca de él, eso me causaba escalofríos, pero me tranquilice, me senté y me repuse. Unos youkais entraron al comedor con tres platos, uno para cada uno, la comida se veía exquisita, quise comer de una vez pero el youkai me intimidaba, ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos, vi como el sapo empezaba a comer así que decidí imitarlo, la comida estaba realmente deliciosa, la cena paso sumida en silencio y yo no me atrevía a romperlo, en realidad desde que pusieron la comida frente a mi, no despegue la vista de este. Sentí como Sesshomaru se paraba del comedor, provocando que lo mirara y este también me miro, la mirada más fría e inexpresiva jamás antes vista, su mirada tan penetrante hizo que clavara mis ojos en la comida nuevamente; una vez que este se marcho le pregunte al sapo.

    — Jaken, ¿Sesshomaru siempre es así tan callado, distante y frío?

    — Si, así es su personalidad, y para ti amo Sesshomaru y señor Jaken, ¡más respeto!

    — Aja, si como digas— le dije indiferentemente, no iba a obedecer las ordenes del sapo.

    — Termine de comer, ¿que hago con el plato?

    — Déjalo ahí, el servicio se encarga de recogerlo.

    — Pero yo puedo llevarlo.

    — ¡Como crees! Ese es el trabajo del servicio, ¡debes comportare como la mujer del amo! — definitivamente a el sapo le fascinaba gritarme.

    — De acuerdo— me pare de la mesa, dispuesta a ir a mi habitación para descansar, y la verdad es que daba gracias por dormir en una habitación y no en un calabozo como pensaba. Cuando estuve apunto de abrir la puerta, Akira me detuvo.

    — Kagome, el amo Sesshomaru desea verte.

    Mis ojos demostraban sorpresa, y el miedo se hizo evidente, olvide por completo la promesa, tenia mucho miedo, Akira me esta llevando a la habitación de Sesshomaru, ¿para que me quiere? No puede evitar preguntarme, mis piernas temblaban y si tuviese que hablar seguro que mi voz sonaria entrecortada, mi corazón latía fuertemente, y en menos de lo que pensé me encontraba frente a la habitación de Sesshomaru.

    ¿Que tal voy?...Espero que les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  11.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    El capitulo perfectooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jo me has dejado con muchaaas ganas de saber que le va a decir Sesshomaru a Kagomee :PPP.
    Me ha gustado mucho la descripción del castillo y de los que allí viven y no hay faltas de ortografía.
    Continualo prontoooo :DDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1639
    Hola, aquí esta la continuación, si pueden comente para así saber sus opiniones acerca de la historia J

    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 5.



    Narrado por Sesshomaru:

    Sentía su presencia y su miedo desde el otro lado de la puerta, espere unos minutos para que la tocara, pero nada ocurría, ¿es que acaso tendría que ir por ella?, ¡absurdo!, lo quiera o no, la humana tendrá que entrar, en eso escuche como tocaban la puerta suavemente como queriendo no ser escuchada.

    — Adelante.

    Seguida de mi orden, se abrió la puerta lentamente haciendo presencia la humana, no tenía mí vista en ella, pero sabía que tenía su mirada clavada en el suelo, aprecie que había dejado la puerta abierta.

    — Cierra la puerta— le ordene con mi acostumbrada voz fría e inexpresiva, ella obedeció.

    Narrado por Kagome:

    En el momento en que me mando a cerrar la puerta mis piernas temblaron, pero ¡ya basta! Se supone que no mostraría debilidad ante el youkai, así que subí mi mirada posándola en el, el por su parte se encontraba sentado en el marco de la ventana y su mirada serena posada en la noche oscura.

    — ¿Qué quieres? — reuní mucho valor, para que mi voz sonara normal y hasta un poco dura. Formulada mi pregunte, el silencio invadió la habitación, y ahora que me fijo, su habitación era mucho más grande que la mía, las paredes color azul morado, color similar a la media luna que portaba en su frente, la cama era muy grande y sin exagerar cambian cuatro personas en esta, una ventana grande con unas cortinas de seda color azul; volviendo a la realidad, el youkai no me hablaba y hasta parecía ignorarme, eso hizo que me molestara considerablemente.

    — Mi padre— finalmente hablo — impuso otra condición, debo marcarte— no entendía el significado de sus palabras, pero como estaban las cosas, pensé que no era nada bueno.

    — ¿Marcar?, ¿qué significa eso?

    En señal de respuesta se paro de la ventana y se dirigía hacia mi a paso lento, cada paso que el daba, yo daba también uno, pero hacia atrás, ¿qué me iba a hacer?, ya no sabia que esperar por parte del youkai, sentí como mi espalda chocaba contra la pared, cerré los ojos con fuerza intentando tranquilizarme, pero me era imposible, al abrirlos el youkai estaba en frente de mi, su mirada era escalofriante, poso sus dos manos en mi hombros y sin previo aviso clavo sus colmillos en mi cuello.

    — ¡Ahhh! — chille por el gran dolor que sentí, es más, no se como pude contener un grito que intento escapar, mis ojos se cristalizaron, pero recordé la promesa y me trague las lagrimas, intente quitármelo de encima pero el youkai me agarro fuertemente por la cintura, sentía como un liquido entraba en mi cuerpo, y este quemaba, además se sentía ¿pesado?... lo que se sentía pesado era mi cuerpo, empezaba a ver borroso y mis parpados se cerraron, no sentí nada más.

    Narrado por Sesshomaru:

    Nunca odie tanto a mi padre como en este momento, la sujete por los hombros y le clave mis colmillos, a través de esto inyecte en su cuerpo mi sangre mezclado con el veneno que corría por mis venas, ella intento zafarse de mi, pero la sostuve por la cintura, ¡quería terminar con esto ya!, sentí como esta desfallecía, estaba por desmayarse, seguro producto de veneno, saque mis colmillos, la tarea estaba echa, la mire con desprecio y dándome cuenta que aun la tenia sujetada, la solté dejándola en el suelo. Padre espero que estés feliz, has atado mi vida a una despreciable humana.

    Narrado por Akira:

    — ¡Akira!

    Escuche como el amo me llamaba y enseguida hice acto de presencia

    — Si, dígame amo.

    — Llévatela— mis ojos se abrieron con sorpresa al encontrar a Kagome en el piso de la habitación de manera inconsciente. Temí que el amo la haya lastimado.

    — Amo, ¿qué ocurrió? — no pude evitar preguntar.

    — Solo llévatela— su mirada y su voz hicieron que acatara las ordenes sin replicar, tome a Kagome entre mis brazos y gracias a que soy una youkai, podía cargarla sin ninguna dificultad, caminaba por el pasillo llevándola a su habitación preguntándome ¿que había pasado?, a mis fosas nasales llego un pequeño olor a sangre proveniente de ella, busque con la mirada de donde provenía y entendí todo.

    La recosté en su cama y con un paño limpie el hilo sangre que salía de los pequeños agujeros que se encontraban en su cuello, su rostro no se encontraba sereno, este expresaba algo de disgusto y dolor, sin más que hacer me marche de la habitación.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narrado por Kagome:

    Mi cuerpo me pesaba y sentía un gran ardor en el cuello, abrí los ojos con cierta pesadez, dándome cuenta que me encontraba en mi habitación, pero yo no recordaba haber llegado aquí, pase mi mano por mi cuello sintiendo cuatro agujeros en este, ¿qué significaban? Era la pregunta que me hacia, por un momento me sentí tentada a ir hacia el youkai a preguntarle que significaba todo eso, pero mi di cuenta que era una idea absurda, me pare frente al espejo y con mucha delicadeza, puesto que me dolía un poco, voltee mi cuello para poder observar que es lo que me había echo el youkai, tenia cuatro agujeros, dos arriba y dos abajo, relativamente pequeños, y me preguntaba si esto cicatrizaría.

    — Adelante— dije al instante en el momento que escuche tocar la puerta.

    — Buenos días Kagome, ¿cómo amaneciste? — me pregunto Akira regalándome una sonrisa, y ahora que me doy cuenta Akira tiene una bella sonrisa.

    — Bien Akira ¿y tú?

    — Yo estoy bien, pero Kagome dime la verdad, ¿estas bien? — mi miro con ojos de preocupación.

    — La verdad no, me duele el cuello y estoy muy confundida, anoche Sesshomaru me mordió.

    — Te marco— me corrigió.

    — ¿Qué significa eso?

    — Los humanos lo llaman matrimonio.

    Me quede sorprendida ante sus palabras, ¿matrimonio?, eso significa que soy la esposa, por así decirlo, del youkai.

    — ¿Estas bien?

    — Si estoy bien, pero ¿Por qué su padre impuso tales condiciones?

    — No lo se, quizás que quiso su hijo conociera la compasión y no sintiera más odio hacia los humanos.

    — Eso no tiene sentido, la personalidad de Sesshomaru parece no querer cambiar, lo único que hizo su padre fue condenar mi vida.

    — Nadie sabe el porqué de las condiciones, ni siquiera el amo Sesshomaru, Kagome anda bañarte rápido, en unos minutos se servirá el desayuno.

    — Amm, Akira no tengo hambre, ¿puedo pasar?

    — No te lo recomiendo Kagome, y sabes a lo que me refiero.

    — Bueno si, tienes razón, en un momento bajo.

    Me bañe rápidamente, me coloque un kimono rosado claro, con flores blancas y un obi blanco, ahora que me daba cuenta a Akira le encantan flores; baje las escaleras, por suerte ya me sabia el camino al comedor y vi que esperaban por mi, pues los platos estaban en la mesa pero ninguno de los dos comía, me senté a la derecha del youkai y me dispuse a comer sin prestarle atención a Jaken que me estaba gritando.

    — ¡Niña llegas tarde, acaso no sabes que hay que ser puntual a la hora de la comida! y…— pero el youkai paro en seco al ver la mirada que Sesshomaru le dirigía.

    La comida paso en silencio como era de costumbre, a veces sentía la mirada de Sesshomaru, eso me extrañaba pero decidí no mirarlo y hacer como que no me importara, era lo mejor, una vez terminado mi desayuno, me levante sintiendo el peso de su mirada en mi espalda.

    Narrado por Sesshomaru:

    — ¡Que humana mas irrespetuosa!, ¿no cree amo?

    — Cállate.

    Esa humana a pesar de lo que paso anoche, parece no importarle, esta muy tranquila no siento su miedo, es muy extraña, es más parece disfrutar su estancia aquí en el castillo, bueno supongo que así es mejor, no me causara molestia.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narrado por Kagome:

    Me encontraba en el jardín, recostada en un árbol, disfrutando la sombra que este me brindaba, recordé la hora del desayuno, me fue muy fácil aparentar que no me importaba nada e ignore por completo a los dos youkais, y me di cuenta de que no le tengo tanto miedo como pensaba, es mas, si el me trata con indiferencia yo lo tratare así, aunque me es un poco difícil pues no es mi personalidad.

    Sentía la brisa acariciando mi piel, mi vista estaba perdida en el hermoso jardín… El bosque, sentía mucha curiosidad así que me pare para ir a averiguar, me adentre en el, apreciando la naturaleza, sin darme cuenta que había caminado lo suficiente como para encontrase lejos del castillo, entonces esta podría ser…. ¡mi oportunidad de escapar!, si así es, corrí a todo lo que mis piernas daban con la única intención de alejarme de ese lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  13.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Si las bodas fueran asi en la vida real U.U´ que raras serian . El capitulo muy bueno y Sesshomaru aunque no quiera se va a enamorar de Kagome porque bajo ese iceberg de personalidad hay un corazoncito que siente :PP, ademas me gusta mucho como describes a Kagome y que actue de forma valiente y no asustada ante Sesshomaru y Jaken( aunque con el de miedo poco mas ien risaa xDDDD).
    La escritura muy buena y no he visto ninguna falta de ortografia asi que continualo pronto porque te esta quedando muy bien y me alegra que mis comentarios te gusten pero en ellos digo lo que veo y veo que tienes madera para escribir y cuanto mas escribas mejor seras ya dicen que la practica hace al maestro muchooos besoooos desde España :DD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1580
    Holaaaa, espero que se encuentren todos muy bien, bueno aquí esta la continuación, espero que les guste J
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 6.

    Narra Kagome:

    Cálculo que llevaba unos diez minutos corriendo, ya me sentía muy cansada y los nervios no ayudaban, en el tiempo que estuve corriendo solo sentía que me adentraba más y más en el bosque, miraba a la derecha, a la izquierda, al frente y solo veía puro árboles y vegetación, me sentí frustrada al pensar que “mi plan” de escapar era un fracaso, deje de correr, mire el cielo y pude apreciar que estaba por anochecer, viendo que no me dirigía a ningún lado quise volver al castillo, pero me encontraba perdida. Un ruido proveniente de unos arbustos que se encontraban al frente de mi, me saco de mis pensamientos.

    — Que suerte encontrarme una humana por estas tierras, pero lamento decirte que te has convertido en mi cena— escuche como hablaba mientras hacia acto de presencia, el youkai media más de dos metros, su piel seca y gruesa color verde, sus ojos rojos y sus garras largas con restos de sangre. Sin cruzar palabra con el, di media vuelta y me dispuse a correr.

    — ¡Humana no escaparas de mi! — su voz me hizo estremecer pero seguí corriendo con la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara, voltee mi cara para ver que tan cerca estaba el youkai pero me tomo por sorpresa al ver sus garras preparadas para atacarme….Si no hubiese sido por que tropecé con una rama, el youkai me hubiese destrozado con sus garras, pero aun así, logro darme en el brazo izquierdo.

    — Que curioso, tu olor esta mezclado con el de un youkai— dijo mientras aspiraba el aire— Si, justo como lo pensé, estas marcada, pero yo en lo personal, no respeto esas “marcas” así que eso no te salvara, igual te voy a comer.

    Me encontraba tirada en el suelo, producto de la caída, mi brazo estaba sangrando y el youkai estaba dispuesto a atacarme.

    Narra Sesshomaru:

    No siento tan fuerte la presencia de la humana, eso es muy extraño, ¿será que escapo?, agudice mi olfato para poder dar con su paradero.

    — ¡Maldición! — el olor de su sangre hizo que corriera hacia el bosque recordando las palabras de Jaken “amo también debe protegerla”, pude percibir el olor de un youkai cerca de ella, en menos de diez segundos me encontraba en el lugar, vi como el youkai levantaba su brazo dispuesto a darle la estocada final a la humana, y sin darle oportunidad de reaccionar atravesé su cuerpo con mis garras venenosas, dándole muerte, voltee a ver a la humana, a pesar de que su brazo izquierdo estaba herido, ella estaba bien… ¿Y por qué me preocupo tanto?...

    Narra Kagome:

    Cuando pensé que iba a morir, Sesshomaru aparece y me salva, quede muy sorprendida, la persona que menos esperaba que me pudiese salvar era el.

    — Gracias— le dije al tiempo en que me ponía de pie.

    — Creí haberte dicho que no me causaras problemas— su voz sonaba fría como de costumbre pero también molesta. Fruncí el ceño, estaba ya cansada de que el youkai me intimidara con su sola presencia todo el tiempo.

    — Si te molesto, ¡¿por qué me salvaste?! — le dije molesta.

    Narra Sesshomaru:

    La manera en que me hablo me sorprendió, pero no lo demostré había algo diferente en la humana, parecía ya no tenerme miedo e incluso se atrevió a gritarme.

    — No tengo por que responderte.

    Narra Kagome:

    Era frustrante sentir miedo todo el tiempo, eso no fue lo que mis padres me enseñaron.

    — Sabes… cuando me dijiste eso de “te escogí como mi mujer”, no entendí nada, después Jaken me explico y quise preguntarte ¿por qué yo?, pero no me atrevía, ahora es diferente, y pregunto ¡¿Por qué yo?!

    — ¿Por qué ahora es diferente?

    — Por que ya no te tengo miedo.

    Y así es, ya no le tengo miedo a Sesshomaru, si es un youkai muy poderoso, pero por culpa de mi miedo, no pude enfrentarlo y es por eso que tengo esta marca en el cuello, marca que significa que mi vida estará atada a este youkai hasta el fin de mis días.

    Narra Sesshomaru:

    Sus palabras eran absurdas, no tenia sentido lo que decía, hace días estaba temblando ante mi presencia; la tome por el cuello y la estrelle contra un árbol, quería ver que tan reales eran sus palabras, vi como frunció el ceño en señal del fuerte golpe, pero sus ojos no expresaban miedo.

    — No juegues con tu vida humana— le advertí.

    — ¡Mi nombre es Kagome!

    — Me vuelvas a gritar y habrá consecuencias.

    — ¿Cuáles consecuencias?

    Narra Kagome:

    — Humana, no tientes a tu suerte.

    Una vez finalizadas sus palabras, me soltó de manera brusca, aun no entendía porque me salvo, pero me suponía que tenia que ver con las condiciones de su padre, vi como se marchaba y tuve que seguirlo, el cielo empezaba a ponerse oscuro y no tenia a donde ir, además necesito curar la herida de mi brazo.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    — Kagome, eso de escaparte fue muy peligroso— me hablaba Akira mientras curaba mi herida.

    — Lo se Akira, al principio no fue mi intención, pero como ya estaba en el bosque pensé que era mi oportunidad.

    — Ese youkai pudo haberte matado, menos mal que el amo llego a tiempo.

    — Eso me extraño mucho, ¿acaso el protegerme es otra condición? — Ante mi pregunta ella asintió — Además ese momento que viví me sirvió para darme cuenta de que ya no le tengo miedo a Sesshomaru pero también me di cuenta de que soy débil.

    — Yo no te veo así, para mi eres muy fuerte, sabes que eres la mujer de un youkai, que estas atado a el hasta la muerte y aun así estas bien, otra humana hubiese entrado en depresión.

    — Supongo que es porque he vivido cosas peores.

    — ¿Cómo que?

    — La muerte de mis padres.

    — ¿Eres huérfana Kagome? — Akira se encontraba sorprendida por mis palabras.

    — Bueno no lo considero así, cuando mis padres murieron, conocí a Azumi, ella es mi segunda mamá, es muy especial.

    — ¿Cómo murieron tus padres?

    — Un youkai ataco la aldea en donde vivía, matando a todos, yo me salve pues estaba en el bosque buscando comida, y cuando llegue todo estaba destruido, fui con mis padres, mi papá ya estaba muerto, mi mamá estaba a punto de morir, le pregunte ¿quien fue?, y me dijo un youkai, y con esas palabras murió, salí corriendo de la aldea y en el camino me tope con Azumi, ella se preocupo por mi estado, y cuido de mi, desde ese entonces la considere con mi segunda mamá, ella es muy especial— una lagrima bajo por mi mejilla, recordar era doloroso.

    — Kagome, lo siento mucho… ¿hace cuanto murieron tus padres?

    — Hace diez años — al pronunciar mis palabras, el rostro de Akira se lleno de sorpresa y confusión.

    — ¿Por qué tienes esa cara?, ¿Ocurre algo? — le pregunte al ver su rostro pensativo.

    — Ah, no nada Kagome, esto que estoy pensando debe ser una simple coincidencia.

    — Akira, ¿qué pasa?, si sabes algo dímelo.

    — Hace diez años… el amo Sesshomaru se entero de que la espada más poderosa que su padre tenía, la heredo su medio hermano Inuyasha, una espada capaz de matar a cien demonios de un solo movimiento, y el amo heredo a una espada capaz de revivir cien muertos de un golpe, obviamente eso fue un golpe bajo para el amo, Jaken me conto que ese día se encontraba realmente molesto, que lo mejor era no molestarlo, después me entere de que paso por una aldea humana y descargo toda su furia, destruyendo la aldea, así como también a sus habitantes; pero todo puede ser una simple coincidencia Kagome.

    — ¿Tu crees que todo haya sido un simple coincidencia?, viví ocho años en esa aldea y nunca hubo ningún ataque de youkai, todo siempre fue muy tranquilo.

    — Bueno Kagome, hay muchos youkais, hay muchas aldeas, como te dije puede ser una simple coincidencia.

    — Puede que si, pero también puede que no.

    Las palabras de Akira me tomaron por sorpresa, aun asimilando lo que me decía, Sesshomaru pudo haber sido el youkai que mato a mis padres, el maldito youkai que desgarro mi vida, ¿coincidencia? Esperaba que si.



     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Hola, me a encantado tu fic, me gusta como es que me vas guiando por la historia.
    La verdad al principio como que no entendia, pero ya despues le fui agarrando el hilo, me gustaria saber si vas a incluir a Inuyasha en la interaccion con Kagome, por que hasta el momento solo lo has mencionado.
    Espero que pronto subas el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueen capitulo me gusto mucho la forma en que Kagome se enfrento a Sesshomaru ya que eso a el le habrá llamado la atención de porque ella ya no le teme y lo de la aldea de Kagome puuuf como haya sido el la que se va a armar espero que no y que sesshomaru no se haya cargado a sus suegroos :SSS . La ortografía y la fluidez de la escritura muy bien hechaaa continualo prontoo :DDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1131
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 7.

    Narra Kagome:

    Me encontraba sentada en el marco de la ventana, observando el jardín, ya era medio día, anoche no pude dormir bien pensando en lo que Akira me había contado, “Kagome, puede ser una simple coincidencia”, sus palabras no me daban seguridad, simplemente me llenaban de dudas, pensar que puedo estar viviendo con el youkai que mato a mis padres, es algo difícil de asimilar, y más sabiendo que soy la “mujer” de ese youkai, que estoy atada a él, todo por esta marca, además si Sesshomaru mato a mis padres, ¿que puedo hacer yo? Él es un youkai muy poderoso y yo soy simplemente una humana, soy… débil. Fruncí el ceño molesta, me costaba admitirlo pero era la verdad, soy débil, nunca he usado un arma, no puedo defenderme ante algún peligro, soy vulnerable y…— mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como alguien gritaba mi nombre y me sacudía.

    — ¡Kagome!

    — ¿Ah?, ¿qué pasa Akira?

    — Eso te lo pregunto yo a ti, llevo rato llamándote.

    — Estaba pensando.

    — ¿Estas bien?

    — Si tranquila, estoy bien— viendo que Akira no creía en lo que decía, le dedique una sonrisa llena de confianza.

    — De acuerdo, Amm… Kagome, sé que no nos conocemos mucho y además usted es la mujer del amo, pero cuentas conmigo y puedes confiar en mí— me dijo regalándome un sonrisa, sus palabras me llenaron de alegría.

    — Akira olvídate de eso de “eres la mujer del amo”, tu sabes como son las cosas, y muchas gracias, nunca pensé que podía llegar a hacer amiga de una youkai, y sabes por que lo digo, pero tu eres diferente, y estoy muy agradecida de conocerte— no pude resistirme, tuve que abrazarla con una gran sonrisa en mi rostro.

    — Oh, Kagome muchas gracias, la verdad yo también estoy muy agradecida de conocerte— me dijo, mientras correspondía el abrazo.

    — Bueno, voy al jardín a despejar la mente un rato— le dije mientras me separaba de ella y le dedicaba una cálida sonrisa.

    — Esta bien, pero por favor no intentes escaparte, no quiero que el amo te lastime.

    — Tranquila, no escapare.

    Salí por le entrada principal para llegar al jardín, este se estaba convirtiendo en mi lugar favorito, pero me di cuenta de que siempre estoy la entrada del castillo,
    ¿qué habrá atrás?, caminando por el jardín rodee el castillo, quede impresionada, otro jardín, pero este era diferente, no habían flores, solo arboles, la grama si estaba bien cuidada, pero me fije bien en algo que estaba amarrado a un árbol, era un…¿Dragón?, si así es, y este tenia dos cabezas, nunca había visto algo así, así que supuse que era un youkai, me acerque con sumo cuidado a él, pues tenia mucha curiosidad, este al sentir mi presencia, abrió sus ojos y se puso de pie, y hay fue cuando pude admirarlo mejor, ojos amarillos, escamas marrones por todo el cuerpo, una gran cola y dos bozales en la boca de cada cabeza, otra vez tuve mucha curiosidad pero esta vez era por sentir su piel.


    — Hola, no voy a hacerte daño, solo quiero acariciarte— le hable, intentando sonar lo más tranquila posible. Acerque mi mano lentamente hacia una de las cabezas, pero este retrocedió, negándome la petición.

    — Se siente más confiado cuando lo llaman por su nombre— una voz a mi espalada provoco que diera un pequeño brinco, me di vuelta para apreciar quien hablaba; un youkai de ojos morados, cabello largo negro oscuro, garras alargadas y piel pálida, tenía un aire relajado y muy tranquilo, no me inspiro temor.

    — ¿Y cual es su nombre? — le pregunte refiriéndome al dragón.

    — Ah-Un.

    — ¿Quién es Ah y quien es Un?

    — El de la derecha es Ah y el de la izquierda Un, pero ambos responden al llamado de Ah-Un.

    — Entiendo, bueno Ah-Un no voy a hacerte daño— le dije regalándole una sonrisa y estirando mi mano lentamente, esta vez el dragón accedió, su piel a pesar de ser escamosa se sentía muy bien.

    — Señorita, disculpe mi atrevimiento pero, ¿podría saber su nombre? —es cierto aun no le había dicho mi nombre.

    — No es ningún atrevimiento, mi nombre es Kagome— le brinde una gran sonrisa, para demostrarle confianza.

    — Es un placer señorita Kagome— dijo para al instante hacerme una reverencia.

    — No hagas reverencia por favor y solo llámame Kagome.

    — Pero usted es la mujer del amo debo mostrarle respeto.

    — Olvídate de eso por favor— le regale una sonrisa para demostrarle confianza.

    — Si así usted lo desea, así será.

    — Gracias, y ¿usted como se llama?

    — Mi nombre es Kaoru y estoy a su servicio.

    — Pues muchas gracias Kaoru, la verdad nunca pensé que los youkais del castillo me trataran así, pensé que me iban a odiar y tratarme con desprecio.

    — Oh no, nosotros no odiamos a los humanos, le creemos innecesario, en realidad nos agradan, tiene una personalidad muy viva, y siempre están llenos de alegría, en realidad sentimos curiosidad por ellos.

    — Deberías decirle eso a Sesshomaru.

    — Bueno el amo es diferente, aunque usted debe tener cuidado con Hiroshi, el odia a los humanos, y hará lo posible por deshacerse de usted, a pesar de la advertencia del amo.

    — Oh, ya veo— otra razón más que refuerza la decisión que tome—Amm, Kaoru no habrá la posibilidad de que alguien en el castillo pueda entrenarme, es que soy muy débil, y pensar en el hecho de que cualquiera pueda hacerme daño me molesta.

    — La entiendo, bueno si usted me lo permite yo podría entrenarla, pero creo que debería pedirle permiso al amo Sesshomaru.

    — ¡No!, ¿por qué?, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para poder ejecutar mis decisiones, si puedes entrenarme te estaré agradecida.

    — De acuerdo Kagome, empezamos mañana tres horas después del medio día.

    — Muchas gracias Kaoru— y en impulso lo abrace, dándome cuenta de lo que hacia me despegue rápidamente.

    — Lo siento mucho.

    — No se preocupe— me dijo regalándome una sonrisa, sonrisa que me hizo sonrojar.
    Espero que les haya gustado *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  18.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaa me encanto la conti!
    lo que mas me gusto fue la ultima parte cuando kagome le pidio a kaoru que la entrene,me gusta el hecho de que haya decido poder defenderse sola y no depender de nadie y tambien me gusto cuando via a ah-un y lo acaricio fue muy valiente otra en su lugar se hubiera asustado
    en fin espero pronto la conti

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Ole y ole Kagome asi me gusta que quiera entrenar y Kaoru muy amable por querer enseñarla.
    Lo que si me intriga es Sesshomaru y si recordara si fue el el ataque a la aldea de Kagome y la muerte de sus padres :SSSS ojala que no haya sido el porque no puede llegar a ser tan maloo :PPP .
    Me gusto mucho la descripcion y en especial la de kaoru que se ve que es muy guapoo xDDD continualo pronto :DD besoooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1600
    Holaa, aquí esta la continuación J
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 8.

    Narra Sesshomaru:

    ¿Entrenarse? ¿Para que quiere esa humana entrenarse?, seguro piensa que si aprende a utilizar un arma puede retarme y abandonar el castillo, si es así es mejor que olvide esa absurda idea…

    — ¡Jaken!

    — Dígame amo Sesshomaru.

    — Averigua para que la humana quiere entrenarse.

    — Como ordene.

    Narra Jaken:

    Me dirigí al jardín de la parte trasera del castillo, me encontraba molesto por que tener que interrogar a la humana, pero tendría que hacerlo son ordenes del amo, aunque no entiendo porque el amo quiere saber las intenciones de la humana….

    — Humana, necesito hablar contigo— le hable con cierto desprecio en mi voz.

    — Mi nombre es Kagome, así que si empiezas a llamarme por el, quizás hable contigo— me dijo y pude apreciar una sonrisa burlona en sus labios, ¡¿cómo se atreve?! Nadie se burla del gran Jaken…

    — ¡No me importa tu nombre!

    — Entonces no hablare contigo, Kaoru ¿qué me estabas diciendo?

    — ¿Qué arma le gustaría utilizar? — tanto Kaoru como la humana me estaban ignorando por completo, estoy era indignante, pero si no le pregunto, el amo Sesshomaru me matara, no, no, yo no quiero morir…su mirada fría y su voz dura hacen que mi piel se erice.

    — Pero, ¿Qué tipo de armas hay?

    — Esta bien Kagome, tu ganas, de ahora en adelante te llamara por tu nombre, pero necesito hablar contigo— le hable interrumpiendo la conversación que tenían Kaoru y Kagome.

    — Oh, veo que no estamos entendiendo Jaken, dime ¿que quieres hablar conmigo?

    — El amo Sesshomaru quiere saber ¿porque quieres entrenarte?

    Narra Kagome:

    ¿Desde cuando Sesshomaru le importa lo que haga?, supongo que quiere tener en control de todo, pero no tengo porque permitírselo, además si él quiere saber ¿porque no viene y me pregunta? en vez de mandar a otros…

    — Dile a Sesshomaru que si quiere saber el motivo, que venga personalmente a preguntármelo.

    — ¡Insolente! ¿Cómo te atreves? Con esa actitud lo único que buscas es que el amo te mate o…

    — Yo no le tengo miedo a Sesshomaru, así dile que si quiere saber que venga el personalmente— le interrumpí, vi su cara de sorpresa pero no le di importancia y le preste atención a Kaoru.

    — ¿Me decías Kaoru? Y disculpa la interrupción.

    — No se preocupe, dígame ¿cual arma le gusta?

    — ¿Cuáles son mis opciones? Es que no se nada de armas.

    — La llevare para que vea las armas que hay en el castillo— Asentí ante sus palabras.

    Llegamos a un cuarto, que se encontraba en el jardín, al abrir la puerta pude apreciar todo tipo de armas, espadas, navajas, espadas de doble hoja, espadas largas y cortas, hiraikotsu, pero algo en especial llamo mi atención, en una esquina estaba un arco junto con unas flechas y sentí un impulso por agarrarlas.

    — ¿Le gusta esa?

    — Si, llamo mi atención, creo que escogeré arco y flecha.

    — De acuerdo, empecemos.

    — ¡Bien! — la verdad me encontraba muy emocionada por entrenar, saber que puedo aprender a defenderme, me agradaba.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    — Hare una marca en este árbol— dijo mientras con sus garras hacia una marca no muy grande en el tronco de este — y practicaremos su puntería.

    — De acuerdo— le dije mientras nos alejábamos a una distancia considerable del árbol.

    — Le enseñare la postura que debe tener; tu pie derecho atrás mientras colocas el izquierdo al frente, sostén el arco con la mano izquierda, apunta tu hombro izquierdo hacia tu objetivo, toma la cuerda y la flecha con tu mano derecha— me indicaba Kaoru colocándose detrás de mi, ayudándome a tener la postura correcta.

    — ¿Así? — le pregunte una vez que se alejó de mi.

    — Así es Kagome, ya lo tienes— me regalo una sonrisa y me sentí confiada, y ahora que me daba cuenta Kaoru es muy atractivo… ¿Qué estoy pensando? ¡Concéntrate Kagome!

    — Bien ahora suelta la flecha relajando los dedos pero dispara con precisión — hice caso a su orden, pero la flecha solo llego a la mitad del camino.

    — ¡Falle! — fruncí el ceño levemente molesta.

    — A penas es tu primer intento, tienes que disparar con más fuerza.

    — Pero tengo miedo de que la cuerda del arco se rompa.

    — No te preocupes por eso Kagome, el arco esta muy bien diseñado no se va a romper, tranquila— me regalo una sonrisa e hice caso a sus palabras.

    — De acuerdo— dispare nuevamente esta vez si llego al árbol pero muy lejos del objetivo.

    — Para ser tu primera vez vas muy bien.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Narra Sesshomaru:

    — Así que esto fue lo que te dijo.

    — Si amo Sesshomaru, lamento no haberle traído la información que usted quería.

    — No importa, ahora retírate.

    — Si amo Sesshomaru.

    Esa humana, ¿quién se cree?...Observe por la ventana como practicaba con Kaoru, sin saber porque me molesto que Kaoru estuviese cerca de la humana explicándole la postura que debe tener, al ver la escena sentí que algo se removió en mi interior…

    — ¡Estupideces! — dije para luego salir de la habitación ignorando lo que hace minutos sentí, era mejor olvidarlo.


    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narra Kagome:

    Estuve practicando toda la tarde, y en ninguna oportunidad di con la marca que Kaoru había echo, sentí que no estaba progresando que estaba fracasando…

    Narra Kaoru:

    Kagome es una humana muy hermosa, no entiendo porque el amo la desprecia y la trata mal, tiene una personalidad muy viva, es muy fuerte y persistente hemos entrenado toda la tarde, puedo notar que esta cansada pero aun así no se rinde…

    — Kagome, ya has entrenado suficiente por hoy, mañana continuamos.

    — Pero aun no logro darle al objetivo.

    — Es tu primera vez, mañana lo intentaras de nuevo— le insistí, de verdad Kagome era muy persistente.

    — Pero…De acuerdo— al final accedió y le sonreí, me sorprendió que ella se sonrojara ante mi sonrisa, era la segunda vez que lo hacia, y me encantaba verla así…pero yo no debo tener estos pensamiento ella es la mujer de amo y debo respetarla…

    — Ahora ve a darte un baño, ya debe estar lista la cena.

    Narra Kagome:

    — Si, muchas gracias por todo Kaoru— le brinde una sonrisa para luego marcharme a mi habitación a darme un baño y lo necesitaba pues me encontraba algo cansada, pero en el camino me tope con Sesshomaru, decidí pasar por el lado e ignorarlo, pero el me tomo por el brazo deteniéndome.

    — ¿Por qué estas entrenando? — me pregunto sin mirarme, su vista estaba al frente, estuve a punto de decirle el verdadero motivo, pero seguramente el youkai se burlaría de mi, así que invente algo rápidamente.

    — Estaba aburrida y pensé que entrenarme podría ser una manera de distraerme— le dije con voz segura para que me creyera— ¿Por qué?, ¿te importa? — no puede evitar preguntar.

    — Haz lo que quieras— su voz sonaba fría y cortante como de costumbre, acto seguido me soltó y siguió su camino, la verdad me quede extrañada por su actitud pensé que me iba a gritar o amenazar, pero no fue así, sin saber porque sonreí.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    El resto de la noche paso como de costumbre, cenar en silencio, Sesshomaru siempre era el primero en terminar de comer, pero esta vez, fui yo la primera, una vez en mi habitación me recosté en la cama, me encontraba muy cansada producto del entrenamiento y eso que era el primer día pero me esforzare hasta dominar por completo el arco…—fueron mis últimos pensamientos antes de caer en un profundo sueño.

    Narra Sesshomaru:

    Caminaba por el pasillo para llegar a mi habitación pero extrañamente me detuve en la puerta de la habitación de la humana, y por acto de un impulso ya me encontraba dentro de ella, las cortinas estaban abiertas y la luz de la luna daba contra su rostro, iluminándolo, me senté en el marco de la ventana observándola, no entendía el porqué de mis actos, y por primera vez admire a la humana, poseía una piel que en apariencia se veía delicada, un rostro que iluminado con la luna se veía hermoso, la humana me daba mucha curiosidad, sentía por alguna extraña razón que ella era diferente… dándome cuenta del rumbo de mis pensamientos abandone la habitación sin hacer ruido, no sabia el porqué de mis impulsos, lo único que sabia es que no estaba bien…
     
    • Me gusta Me gusta x 14
Cargando...
Similar Threads - Condenados [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,466
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,069
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,985
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,205
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,363

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso