Pokemón: Para empezar, los villanos; sinceramente me parecían un asco. La trama tampoco era muy buena ni a mi gusto estaba "perfectamente" desarrollada, por no decir que partiendo de una idea mala, encima se desarrolo terriblemente y de manera muy lenta. Cada episodio no tenía muchas diferencias con los demás; en todos habían batallas, carentes de muchas acción, y poco desarrolo relativo a lo que Ash quería. Lo único que podría decir de ésa serie, es que me daba muchas risa que los pokemón sólo repitiesen su nombre una y otra vez: Pika Pika, Pika Pika... x'D Al cabo de unos minutos me estresaba y quería gritarle: ¡Entendi, te llamas pikachu, qué con eso! A mi gusto es de las peores cosas que jamás me ha tocado ver, no podría siquiera empezar a decir que está mal, que pudo haber estado tragable, nada... Sinceramente, fatal. Card captor Sakura: La trama; es tan... cursi. A mi gusto la trama es pésima y partiendo de ello no puedo sujetarme ni a como lo desarrolllaron, la velocidad o la tensión que, añado; no supieron, darle a las situaciones. Igualmente las personalidades de los personajes no lograron impresionarme ni por un minuto. Puedo decir después de darme la lata viendo todos y cada uno de sus capítulos, la odio. Naná: O era "Nana", ya ni siquiera lo recuerdo. Para empezar la chica se acostaba con uno y con otro, y eso... no es precisamente de mi gusto. Además no hay una trama fuerte, emotiva o dramática como para que me trague las personalidades de las "Nanas", una es chillona, melosa, e histérica. Lo cual me hace detestarla de un momento a otro. La otra es fría, distante pero algo aména, ruda y pensativa; amo esa combinación tan sexy, pero en ella y en el espacio tiempo, fatal. No hay de qué sujetarme para decir que estuvo bien. Katanagatari: Los dibujos del anime eran horribles, la trama tenía pequeñas salvedades de ser terrible. Los villanos no me parecían del todo malvados, las situaciones eran buenas; en si no me quejo, la idea era buenísima, y muchas de las situaciones igual, pero estaban plasmadas de una manera tan... mala. Que no me queda más que decir, mediocre. Pudiendo ser de los mejores animes, porque la idea como bien dije era excelente, la manera de desarrollarla y el ritmo fueron los factores que fallaron. C3: La chica, era una caja. Qué, lo digo todo con eso, bien. Nunca logré aclarar bien si era malvada o buena, o si sólo era el odio que se le dio por ser.. una cosa. Mucho sexo además, por lo que una trama donde la protagonista es una cosa, donde todo se sostiene de sexo y realmente no logra aclararse ni desarrollarse, nada. Me parece horrible. PD: Lamento el troll a algunos animes que pueden gustarle a otros, es mi opinión.
lo peor que vi: powerpuff girls z: en si es una copia de demasiadas series, es algo que detesto, osea las series basadas en otras series o que toman algo de otras series ejemplo la z de dragon ball z beyblade: lo unico que intentaba era imponer un nuevo producto en el mercado bakugan: ademas de no gustarme la trama, se intentaba lo mismo que en beyblade digimon: la 4ta y 5ta temporada, un asco ya sin gracia, demasiado repetitivas, (igual estoy siguiendo la 6ta a ver que onda)
Deje decirle que soy fan de Dragon ball, pero estoy completamente de acuerdo con lo que menciona sobre la trama y los personajes. Para mí las peores que eh visto son (aunque se que algunos se ofenderán) : Lucky star: en lo personal fue una serie a la que no le vi ninguna gracia, nada rescatable con excepción del personaje Konata. Suzumiya Haruhi no Yūutsu: mismo caso que lucky star, la trama es aburrida y no fue de mi agrado. el personaje principal es insoportable y aburrido.
DragonBall fue creativo en algunos aspectos, deprimente en otros; por muchos es considerado el mejor... en mi caso me limito a decir que me gusta, pese a la poca caracterización de los personajes.... En mi caso, he visto pocos animes; pero entre ellos existe uno que tal vez, cree algo de controversia entre sus fans, pero a mi me parecio... cómo explicarlo, satírico. Me refiero a Anohana (en su nombre resumido), y no es el hecho de que sea satírico que me molesta; sino que al parecer la creación de dicho anime no tuvo como razón principal esa característica. En mi opinión el drama es tan excesivo sin rozar demasiado a la tragedia, lo cuál es irónico porque la niña murió... a eso le apegamos que en la serie todos los personajes lloran desconsoladamente por razones que en ocasiones son muy vanas, además de que resulta un poco incómodo; porque parece ser que te forza de algún modo a sentir el sufrimiento del personaje y llorar junto a él; es decir, te empuja tanto la idea de lo trágico que no se siente natural. pd.- Sé que existe Sankaera antes de que alguien lo mencione, pero aclaro que en Anohana nunca mencionaron que era exactamente la chica... así que bien puede ser una nueva generación de zombies o un fantasma, en todo caso; Jintan sería una especie de necrofílico... porque al final la chica estaba muerta. Por otro lado es la historia... Hay demasiados agujeros en la trama que al final nunca tuvieron solución. Uno de ellos era Menma (creo que así se escribía), nunca supe si era un fantasma, espíritu resucitado, alma en pena, zombie (?), etc... Además la idea de un chico enamorado de una persona muerta es normal, pero cuando dicha persona muerta vuelve a su vida y aun la sigue amando, me parece raro y aterrador.
Básicamente cualquier cosa "moe": parece ser que todo lo que se hace hoy son puras boberías para atraer audiencia masculina poco decente... No soporté a Dragon Ball o a Saint Seiya ni cuando estaban de moda: jamás entendí el appeal. Evangelion es pretensión hecha serie, y podría aguantar eso de no ser por haber hecho uno de los peores covers de "Fly Me To The Moon" que jamás he visto. Suzumiya Haruhi: es una de esas cosas que son hechas demasiado "encerradas": sino sabes mucho de anime (como moi) es sólo un desastre de principio a fin. No soy fan del anime, pero hasta yo puedo reconocer buenas cosas en general; del mismo modo, la basura no me pasa desapercibida.
En mi opinion, los malos son los Shonens, si ya se que muchos tienen a DragonBall ahi arriba, pero la historia me parece muy pobre, ademas de que no me suele gustar que revivan a alguien asi como asi, por ejemplo, en Narikiri Dungeon sacrificaban a 300 sabios para traer a otro a la vida, que volvia medio dawn, esa resurrecion me gusto, Naruto iba bien hasta que la tuvieron que mandar que uno resucito a todo un pueblo, y asi. Un anime que no se decir si es malo, personalmente me gusto, pero como que le falta algo, tengo que aclarar que lo vi hasta la mitad (me colgue viendo Umineko jeje) es Shining Hearts, posiblemente un buen anime con poca comedia, poca accion y poco drama, personalmente me gusto bajar los humos con este anime, pero muchos se aburriran al verlo
Pues pr mi los peores animes que he visto son Naruto,Lucky Star,Sain Seiya, la verdad no me gustan por su trama y por lo comunes que son y detesto eso y tmbien supercampeones y eyeshield 21, no le veo sentido a ver un anime de algun deporte, ademas es mejor jugar un deporte que ve run anime de uno.
a mi no me gusto the twel kindoms o algo asi no me acuerdo el nombre ya que no me llamava la atencion, y no le viea lo interesante, asi que solo vi ciertos cap. lo unicp que me gusto fue su ending, que era muy calmado y tierno otra serie es PRINCESS TUTU no le voe lo intersante a esa serie, es solo una pata ?? no estiendo a esa niña, se transforma en algo como un pato, y no es muy llamativo,mmmmmmmmmmm...creo que acces world nome llama mucho la atencion, pero si que es extrño, ne, ni bue....ni malo no se si DINO REY es anime y BAKUGAN ya que me parecen puras imitaciones de lo que es ANIME, pero bueno, no se si bienron alguna vez io escucharon lo que es BARA, bueno creo que eso es otro tema, ya que es puro...YAOI para gay's nihgt nurses sifht ESA SERIE ES TONTA PARA MI NO TIENE SENTIDO!!!!!
El peor anime que he visto fue Naruto... no la serie en sí, solamente su adaptación al anime. Sigo el manga y estoy al día, porque la trama es interesante, sobretodo ahora que esta llegando a su climax y el final no está muy lejano, pero el anime es... Dios, todo el horrible relleno y los agujeros que crean en la trama, realmente sacan las ganas de verlo. Por ejemplo, en uno de los capitulos de relleno Sakura le comenta casualmente que se estaban preparando para la guerra a Naruto, y él no dice nada, como si ya lo supiera... y la guerra es un secreto nacional del que Naruto no podía enterarse bajo ningún punto de vista, y que después es sumamente importante cuando se entera. Sólo con eso uno se da cuenta que el estudio de anime ni siquiera se esfuerza. Yo me quedo con el manga xD Ehm, después de eso no hay muchos más... vi el primer capitulo de MM! y no me gustó para nada, pero como no vi más que el primer capitulo no juzgaré ese anime. Ah, y también esta Kuroshitsuji. Lo que hicieron en el anime después de la saga de la Competencia de Curry fue bastante desagradable también. Primero sacaron el momento más "badass" de Lau y Ranmao hasta el día de hoy al final de esa saga. Después lo hicieron quedar como malo a Lau y lo mandaron a una explosión a morir... sólo para que luego aparezca vivo en Kuroshitsuji II sin ninguna explicación. Y no me hagan hablar de como excluyeron la historia de Elizabeth. No me sorprende que sea tan odiada en el fandom, la gente se quedó con el anime y la siguió odiando por eso... En fin, eso es todo. Me quedo con las adaptaciones de Kuroshitsuji y Naruto al anime. PD: Del anime de Pokémon ni hablo porque ya no lo soporto. Ugh, ¿por qué no pudieron adaptar el manga en vez de seguir con el chico que ya debería tener como veinte años?
Para mi, no me gusta Pokemon. En serio esa serie nunca acaba! Y para empezar Ash no crece! La primera temporada me fascino! todos lo pokemos, eran pequeños las evoluciones.. pero de ahí la hicieron muy larga, realmente se pierde el argumento. Me gusto el inicio pero, debió terminar con solo tres temporadas.
La peor serie a mi parecer es Shuffle, basada de una novela visual igualmente mala no tuvo una trama estructurada desde un comienzo, Rin no fue un mal protagonista, pero incluso en la misma visual parecía tener un cerebro medio extraño, pero bueno la discusión es del anime y no de la novela. Las acciones de Rin durante la trama me hicieron pensar que terminaría con un buen final, las tres protagonistas femeninas me parecían decentes e incluso seguí sin temor a un final malo. Pero me equivoqué, cuando resultó que la mera buena era Asa, así de la nada los arcos de la novela iban corriendo y apresuraban escenas, no llegué a comprender muchas cosas sino hasta después de leer la novela original y por lo tanto no sentí conexión con los personajes. Ya como algo más personal no me cayó nada bien Asa y que terminara con ella me pareció terrible.
Pues debido a que si comienzo a ver un anime que ya no me gusta, lo dejo y ya. ¿Para que verlo? Pero eso sí, puedo decir cual fue el peor que e visto, no se porque razón lo termine de ver si la trama no me estaba gustado. Lo termine y con fuerza, así que no lo disfrute y me arrepiento de verlo visto. Respeto y no quiero ofender a los que si les gusto, tal vez cuando lo vi no lo comprendí, no sé. Ese fue: Chaos; Head, no me gustaron los personajes, la trama (no la comprendí). Me decepciono porque empezó muy bien, pensaba que se trataba de misterio/suspenso/psicológicos, un chico que estaba trastornado o loco, pero termino con algo que me pareció absurdo (si, tal vez debí de informarme más). En conclusión, no me agrado y no entendí el final.
Un anime que nunca me gusto para nada es Pokemon. La historia se me hace muy tediosa de ver y tal vez para mi gusto esta demasiado sobre-explotada. A mi pesar, tengo que confesar que no considero "malos" a Dino Rey, Bakugan, las ultimas temporadas de Digimon...ya que fueron mi inicio al anime y simplemente no puedo odiar a un anime que me introdujo al extraño mundo del fandom. Eso si, no tienen comparación con los animes "posta" como se diría en mi país.
FREE! Lo siento, pero es una verguenza de anime y perdóneme quien sea fanático y lea esto. Pero dejaron mal parado a este deporte. El anime ni siquiera tiene una historia. Lo de Haru no puede ser la historia de ese anime. Fue puro fanservice. Punto.
Tanto como considerarlos los peores no, pero los que no tuvieron lo suficiente para tener mi atención: Candy Candy: Demasiado dulce para mí, tal vez pudo haberme interesado en la niñez, pero la vi cuando era ya adolescente y no me gustó por lo dulce. Sailor Moon: Me gustaba en la niñez y quise verla de mayor para saber porqué, y todo iba muy bien hasta que Darien se hace conocer como Endymion. Más que nada en la parte donde es secuestrado y que Serena ya lo había salvado, y me pareció tan absurdo que lo volvieran a secuestrar que dejé de verla. Y hay otro anime que de hecho por el título que comienza con XXX piensas es para adultos, pero no. De hecho trata de un chico que puede ver espíritus malignos, y me dio risa porque el protagonista me dio la impresión de parecerse a Cerebro de Dexter. Pero no me atrajo lo suficiente como para seguir viéndola, no sé, simplemente no me llamó la atención. Lo mismo me pasó con Vampire Knights, Hellsing, y Elfen Lied. Y ha habido otras,s obre todo las que sacan personajes con tentáculos, y cosas así, no me gusta tanta ficción xD. Y en su momento Naruto me empezó a aburrir, más cuando llegué al Shippuden, es decir cuando vi que ya llevaba los 220 capitulos y que el anime solo estaba comenzando, y llegué a Shippuden sólo para ver más relleno ._. Pues eso no me gustó, me quedé en el cap 20 de Shippuden y me esperé a ver que contaban sobre el final xD, después de todo, le tomé cierto aprecio a los personajes, pero no pienso verme toda la serie, ni el manga. Igual el final no fue de mi agrado.
La verdad, es que pocos animes me han disgustado del todo, pero sin duda, el peor anime que he visto hasta la fecha es "Pupa" un anime con unos capítulos cortísimos y que simplemente tiene una historia muy random que casi ni se entiende. Yo le puse un 5 en myanimelist por ponerle algo, no me gusta suspender a los animes. A ver, me entretuvo, algo es algo. ¿No?
Pues... es raro que no me guste, soy de esas personas que le ve el lado positivo a toda serie que veo (en MAL les pongo a todas las series que me hayan gustado un 10, porque me han gustado, más o menos, pero me han gustado xD), algunas más o alguna menos. Pero hubo un anime, ah sí, todos conocemos ese anime. Hablo de Pupa. Pupa fue... una cagada. Me empecé a leer el manga después de ver la serie y dije: ¿Qué acaba de pasar? Lo hicieron muy mal. ¡Y mira que me gusta el Gore! Ni modo, no me gustó nada. No sé si esto contará pero la película de CLANNAD. Me gustó muchísimo CLANNAD, no lloré pero era una buena historia (con varios blowmind importantes) y decidí verme la película. No me gustó nada la animación, pero nada, no lograba acostumbrarme. No recuerdo mucho de la trama porque hace bastante que lo vi pero creo recordar que cambiaron varias cosas de la serie y la verdad es que me perdí numerosas veces a lo: Wait, pero eso no pasaba. xD School Days... pues me gustó, siento ser rara (? pero no sé, el ecchi en desmedida me atrae a veces (? y el final no me molestó xD El problema es que a mi me gustaba Sekai :< Y mi final preferido hubiera sido que las dos se hubieran quedado juntas y Makoto se quedara debajo de un punte o algo c: Y poco más. Gracias por dejar que me desahogue y respetar mi opinión~
Pokemón: Es decir, su primera temporada la vi de pequeña y me encantó, eran pocas criaturas y entretenido hasta que ese niñito nunca creció, Pikachu jamás evolucionó y sus compañeros cambiaron más que quién sabe qué. Hubiese sido genial que le hubiesen dado final después de la primera temporada, pero al alargarlo y sacar más y más personajes basura lo dañaron completamente. Lucky star: Jamás le encontré sentido, me aburrí bastante rápido.
El definir peor, para mí es muy subjetivo. Normalmente no veo animes que sé que serán malos (que tienen mala producción o que su meta no sea transmitir algo al público) y siempre espero opiniones de otros cuando veo que podrían terminar mal (véase Mayoiga), pero cuando me subo al tren esperando un buen desenlace y éste se descarrila mientras estoy en él... Oh no. Bueno, el anime que me dio esa horrenda sensación es uno reciente, es Charlotte, y genuinamente me sorprendo cuando alguien aclama adorar esta serie o a uno de los personajes. Las razones del por qué, en el siguiente spoiler: espero que no me acusen de trolling, no es por nada con esa intención, ¡lo juro! Contenido oculto Primero que nada, falló totalmente en el género nakige, que creo que era el que intentaba hacer siendo el creador Jun Maeda, pero había leído que quizá estaba intentando un género nuevo, pero si te fijas bien, la estructura es la misma que usa siempre. Los momentos dramáticos, no los sentí para nada a diferencia de CLANNAD y Little Busters! Era anticlimático. Personajes aparecían justo cuando se le necesitaban, no importa la lógica, como en el caso de la cantante internacional, y por coincidencia el protagonista se la encontró en la calle, hablaron un rato, salieron a comer y demás. Sí, bastante natural. Me pasa todo el tiempo. La aparición repentina de los terroristas en el episodio 11, no venía de nada, el que amenazaban a uno de ellos fue simplemente bullshit, la forma en que el drama se arruinó en el episodio donde el protagonista entra en depresión fue indescriptible, ese capítulo estuvo muy mal dirigido. ¿Gente perdiendo el interés en la serie por el desarrollo lento y sin sentido? ¡BAM! ¡A matar a la hermana del protagonista! Ahora todo estarán interesados en cómo el protagonista vivirá sin ella... Pero la reviven en los siguiente episodios así que JAJAJA no. Y revivirla no tuvo ningún punto en particular, ¿qué aportaba ese personaje más que el factor drama de su muerte? Absolutamente nada, encima era un personaje bastante molesto nano desu~ También habían dos personajes "principales" que no aportaron nada, absolutamente nada a la serie aparte de ser comic relief (relief de qué... jajaja). Me quedé pensando en qué momento ellos harían algo, pero nope, nada. Los personajes eran vacíos, no te podías encariñar con ninguno por el poco desarrollo que recibieron, además que carecer enormemente de sentido común. El episodio 11... Oh my God... Me golpeaba la cabeza mientras pensaba "WHAT AN IDIOT" por las acciones de los personajes. Y... JAJAJA el capítulo final. Súper apresurado, y ya hubo un punto si ya no sabía que lo que estaba viendo era una gran broma, ¿el poder de la valentía? ¿En serio? Cuando lo escuché ya no supe dónde mirar, ¿en serio eso estaba escrito en el script? Y qué decir de la aparición repentina del hermano en el helicóptero...OH. MY. GOD. Es terrible cuando una serie quiso hacerse de lógica (explicar de dónde venían los poderes, que cada poder tenía un límite, regla que mandaron al carajo en el último episodio) al final termina careciendo totalmente de una, siento que no investigaron nada para poder desarrollarla y terminan quedando en vergüenza, ¡ni la frase al principio del primer episodio fue bien empleada! Yo adoro las historias de Jun Maeda, ¿pero ésta? Fue totalmente terrible, en serio. Quizá se salva la música y la animación, pero tampoco eran la gran cosa. No sé si hubiese sido mejor con más episodios, pero ya está hecho, ni el OVA pudo salvarlo.
<Inserte aquí cualquier anime de monas chinas medio encueradas enamoradas del miembro de un personaje idiota>