Crónicas de una alas rotas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eanna, 27 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eanna

    Eanna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas de una alas rotas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1575
    Soy nueva aquí y esta es la primera historia que voy a publicar online, este primer capitulo es un poco rollo ya que más que a avanzar en la historia se dedica a explicar más o menos en el universo en el que nos vamos a adentrar. Mi nick esta basado en el nombre de la protagonista de esta historia. También esta publicado en el apartado de historias ilustradas ya que esa contiene imágenes.

    Feather 1- El amanecer de una nueva era

    "¿Quién soy?¿Dónde estoy?¿Qué estaba haciendo?¿Qué ha pasado?" Todas esas preguntas nublaban mi mente, mientras un murmullo revoloteaba y entraba por mis oídos, desconcertándome y poniéndome nerviosa, provocándome un escalofrío desagradable que recorrió mi cuerpo como una serpiente que se arrastra buscando su próxima presa.
    Sentía el propio peso de mi cuerpo y no podía mover ni un ápice de él. Intentaba abrir los párpados, pero era como si me los hubieran cosido.
    Así estuve un largo rato hasta que poco a poco mi cuerpo parecía ir recuperando los sentidos, y con ello, apareció un dolor punzante que iba desde la punta de mis pies hasta la punta de mis alas. En estos dos apéndices que salían de mi espalda y que estaban cubiertos de plumas, el dolor era intolerable. Este venía acompañado por un cosquilleo parecido al de las gotas de agua que recorren tu cuerpo después de una ducha. Oí un estruendo escalofriante seguido de un chisporroteo de electricidad, entonces, sentí como volvía a perder otra vez el conocimiento.
    Cuando pude abrir los ojos vi que me encontraba en un lugar lleno de equipos electrónicos que no parecían estar funcionando bien, mientras observaba lo que me rodeaba, un flujo de recuerdos ocupó completamente mi cabeza, apartando de ella los otros pensamientos.
    Me acordé de que me llamaba Eanna, y que había estado haciendo un viaje en el cual conocí a mucha gente, y también recuerdo claramente que volví para hablar con mi familia sobre un nuevo enemigo muy poderoso, a pesar de ello me sentí muy feliz al verlos, pero esto duró poco ya que aquel me atacó de forma que no me pudiera defender ni contraatacar, y hasta ahí llegaban mis recuerdos.
    Me encontraba perdida entre mis pensamientos cuando oí una voz familiar.
    -Por fin despiertas bella durmiente, pensé que te tendría que dar un beso para que despertaras como en el cuento.-Dijo con un gesto aparentemente serio .-Por suerte no tengo que hacerlo.-
    Ante mi se encontraba un joven alto, de pelo largo del color de la nieve virgen, con un tatuaje en la frente y unos ojos de color dorado que reflejaban cierta preocupación. Tenía las orejas como los elfos, puntiagudas. Llevaba una capa, que le llegaba casi hasta los pies, sujeta con un cinturón, que dejaba prácticamente al descubierto el torso, rodeado de unas vendas negras que también se encontraban en los brazos. Las zonas no cubiertas rebelaban una piel oscura.
    -Aquel día...- dijo y en sus ojos vi una pizca de tristeza- creí que no nos volveríamos a ver Eanna- que supiera mi nombre me desconcertaba, pero no le pregunté.-Supongo que no me reconocerás...-
    Antes de que pudiera continuar, una persona de aspecto similar entró por la puerta.
    -¡General Raijker! El motor ha sufrido daños irreparables.-
    -Da igual, total, tenía pensado quedarme en este planeta. Ahora puede retirarse a descansar caporal Rakju.-
    -¡Si señor! .-Hizo un saludo militar y se marchó.
    Entonces me acordé, la razón por la que su voz me sonaba tan familiar.
    -¡Rai, eres tú! ¡Dios! como no me pude dar cuenta antes. Claro que con ese aspecto no me extraña. ¡Cuánto has cambiado!.-
    Me acerqué y le di un abrazo que fue devuelto enseguida. Aunque su apariencia había cambiado su carácter malhumorado, no.
    -Supongo que los demás no están vivos.-
    Supongo que lo dije con una cara que se adivinaba triste y desesperanzada, porque la respuesta que recibí a cambio estaba fuera de carácter.
    -Lo siento mucho, no... no pude hacer nada para evitarlo, yo...-dijo y me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar- Perdóname.-
    Una lágrimas rodaron por mi cara, pero no porque los demás no siguieran vivos, que también, sino por la voz entrecortada de Rai. Después de estar un rato llorando me fui a dormir.
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    -¡Hey! Despierta el General Raijker te llama, tiene que enseñarte algo.- Dijo y se fue dando un portazo.
    En un principio pensé que él era una persona que nunca pierde los estribos, pero al parecer estaba equivocada. Con ese pensamiento en mente salí afuera y lo que me esperaba allí me sorprendió.
    Una mansión de dos pisos hecha prácticamente entera de madera salvo por la zona de contacto con el suelo y el tejado, que estaban hecho con láminas de pizarra negra, se encontraba ante mi bañada por la luz del sol y las sombras pertenecientes a los arboles que se levantaban majestuosamente alrededor de esta.
    - Bueno que te parece, la hice con sudor y lágrimas durante toda la noche, asique me debes una. No, espera, me debes dos por haberte salvado. Más te vale devolverme el favor duplicado, sino no tendría beneficios.-Suspiré.
    -Parece que has vuelto a ser el mismo tacaño de siempre. Y pensar que ayer fuiste tan amable conmigo.-Se sonrojó.
    -E... eso...-parecía estar buscando una respuesta que no le dejara en ridículo-¡Eso fue porque me deje llevar por la nostalgia!.-
    -Pffft...-me reí- ¡Esa ha sido la excusa más mala que he oído en mi vida!-Se puso rojo como un tomate por la vergüenza y por la rabia que sentía.
    -¡Oye! Tienes suerte que haya sido tan amable contigo, podría haberte dejado plantada en este maldito planeta si hubiera querido.-
    -Que si, que si, muchas gracias-dije todavía riéndome-¿Por qué no vamos adentro y me cuentas todo lo que ha pasado?.-
    Entramos dentro y el interior era tan sorprendente como el exterior. Todos los muebles tallados en madera con formas de lo más extravagantes. Nos sentamos en unos sillones que se encontraban en una de las habitaciones a la derecha de la entrada principal, y Rakju nos trajo dos tazas de té que olían de maravilla.
    - Bueno te contaré lo que ocurrió después de que perdieras el conocimiento y te llevaran a este planeta.-
    "El muy imbécil después de raptarte acabó con la gran mayoría de seres vivos del universo. Nosotros conseguimos derrotarle, pero nos costó la vida. Pero dio la casualidad que fui revivido con este cuerpo por error cuando estaban haciendo un experimento. Los científicos escribieron el desarrollo de este, pero el laboratorio fue quemado y se perdieron.
    La situación ahora es esta. El universo está dividido en seis razas, cinco de estas tienen sus propias deidades, que son dioses protectores de dichas razas. A los individuos de la sexta raza, la que no tiene deidad, se les llaman astros ya que son casi tan poderosos como los dioses, estos viven apartados de las demás razas por lo que son un misterio. Se caracterizan por tener alas y el pelo largo, son los antiguos seres inmortales. Tu pertenecerías a esa raza y nosotros dos perteneceríamos a la raza de los karjs , que se caracterizan por usar vendas negras como armas y en ser expertos en diseñar artilugios.
    Luego está la raza de los ambils que son expertos en la construcción, están caracterizados por ser muy altos y tener apariencia animal. Estos estan aliados con la raza llamada anci, ya que les proporcionan materiales que los ancis son capaces de moldear a su gusto. Son semejantes a los anfibios y pueden sobrevivir en planetas en los que otras razas lo podrían.
    Después están los humanos, pero no son como los de antes, ya que estos viven más años que los que tú conociste y no son muy buenos luchadores, por lo que cuando los milicians, que es una raza experta en combates, de ahí su nombre. Los atacaron estos perdieron y ahora están al servicio de los altos cargos. De hecho, cuando un milician nace, ya tiene su propio sirviente humano y este le acompaña durante toda su vida. Esta raza se caracteriza por tener antenas como las hormigas, solo que más largas, y un color verdoso."
    Después de que Rai acabara su discurso me dediqué a poner una barrera alrededor de la casa por si acaso las moscas, lo que me llevó el resto del día ya que mi poder había disminuido considerablemente cuando me cortaron las alas.
     
  2.  
    Eanna

    Eanna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crónicas de una alas rotas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1471
    Bueno aquí esta el capítulo 2, en este se presentan otros dos protagonistas, que por cierto son mis favoritos, y debido a eso estoy haciendo un manga sobre estos dos, pero en un mundo alternativo, vamos que no tienen apenas nada que ver.

    Feather 2 – Dos visitantes inesperados


    El día que nos conocimos había tormenta. Si ya acercarse a este planeta cuando hacía buen tiempo era una trampa mortal para las naves, cuando había tormenta navegar cerca de su órbita era un suicidio.

    - Oye Rai ¿Has visto tu mi espada? Llevo buscándola desde ayer y no la encuentro- Dijo Rakju intentando guardar la calma.

    El joven karj había ido abandonando el protocolo al hablar con su general en el mes que habíamos permanecido aquí.

    - No creo que no... vamos no recuerdo haberla visto.-Hijo una pausa.-¡HEY, EANNA!.-Gritó.


    - ¿¡Qué quieres!?-dije asomando la cabeza por la barandilla.-No hace falta qué grites, te oigo perfectamente desde arriba.-
    - ¿Has visto la espada de Rakju?.-

    - Creo haberla visto en el cajón de la mesa grande de la biblioteca.-
    - Okay.- Dirijió su mirada a Rakju.- Oye chaval. ¿De verdad que has buscado bien?.- Este le miró desesperado.- Anda vete... -Rakju salió corriendo escaleras arriba.

    - ¡Oye, Rai!- Él fijó su mirada en mi.- ¡DESAGRADECIDO!.-

    - *suspiró * vale, vale....ugh.... -hizo una pausa- m-muchas gracias por tu ayuda.- dijo un poco incómodo e incluso, creí ver una pizca de arrepentimiento en sus ojos.- Por cierto hoy te toca ir a recoger algo para comer, así que ponte algo y vete al bosque....- pausa- y... y ten cuidado.- Lo último lo dijo tan bajo que creí haber oído mal.

    Aunque no me hacía ninguna gracia salir en una día como este no me quedaba otra alternativa. Así que me abrigué y me dirigí al bosque como pude ya que el viento me arrastraba y la lluvia me impedía ver lo que tenía delante. Por suerte al adentrarme en él, los árboles me dieron algo de cobijo y conseguí recolectar algo de fruta. Pero justo cuando me disponía a volver oí un estruendo que provenía del río. “¿Qué extraño?” pensé, y me dirigí al lugar del que provenía el ruido.

    Lo que vi no me sorprendió para nada, es más me preguntaba quien cojones era tan tonto como para acercarse a este planeta con el mal tiempo que hacía. Pero bueno ahora eso no era importante así que me acerqué para ver como se encontraba la nave, esta estaba bastante destrozada en gran parte por el vendaval y los rayos que rodeaban el planeta, aunque también había rayones y algún que otro golpe más antiguo. Quien quiera que fuese el piloto estaba claro que no era muy bueno que digamos.

    Mientras estaba observándola alguien dio un golpe tan fuerte a la puerta que esta salió volando y casi me da. De la nave salieron una milician con el pelo recogido hacia atrás pero con tres mechones sueltos, uno de ellos le caía en la frente. La otra persona era más alto que su compañero, de raza humana tenía el pelo oscuro y corto, llevaba traje y unas gafas discretas. Parecía muuuuuy enfadado y me daba la sensación de que él había roto la puerta. El humano le dijo algo al milician y este se acerco.

    - Perdona- parecía asustado, quizá por la caída o porque su compañero le daba miedo.- me llamo Zerom y aquel de allí- dijo señalando a su acompañante al que ya se le estaba acabando la paciencia- se llama Cain- hizo una pausa- como ves hemos tenido un accidente, ¿ p- podríais ayudarnos? A ser posible queríamos marcharnos hoy.-

    - Hmmm.... -dije pensativa- podemos arreglar vuestra nave para hoy, pero creo que no vais a poder marcharos en una buena temporadita debido a la tormenta y a sus efectos secundarios que duran por lo menos un año.-
    - ¿¡UN AÑO!? ¡No podemos quedarnos aquí por tanto tiempo!-

    - Lo siento, pero aunque intentéis salir de aquí al acabar la tormenta cuando lleguéis a la atmósfera vuestra nave se os volverá a estropear y a lo mejor esta vez no tenéis tanta suerte y no sobrevivís-El milician se rindió y fue a hablar con su compañero, este se enfadó aun más y golpeó la nave.

    Decidimos volver y pensar en otras soluciones, pero cuando llagamos allí no tuvimos tiempo para eso porque por culpa de la tormenta uno de los árboles se había caído en la fachada de la casa, al final Zerom y Cain nos tuvieron que ayudar a quitar el árbol. Cuando lo conseguimos ya era casi la hora de la cena por lo que decidimos que ya mañana buscaríamos soluciones a su problema.

    Mientras Rakju y Rai hacían la cena yo subí con nuestros invitados y los llevé a su habitación par que fueran acomodándose, luego me fui a la biblioteca a leer algún que otro libro. La biblioteca no era muy grande ya que casi no teníamos libros, y en el medio se encontraba una mesa con cuatro sillas y dos cajones en el que se metían todo tipo de objetos extraños. Me senté en lugar donde mejor se veía el exterior y después de mirar un rato por la ventana empecé a leer el libro que había escogido. Uno sobre el universo aunque solo me dediqué a ver las imágenes, estaba demasiado cansada para leer. Al cabo de un rato resonó la voz de Rai llamándonos a cenar. Bajé y me senté en el único sitio disponible y me serví.

    - ¡EANNA! Que modales son esos, primero se sirve a los invitados- dijo Rai enfadado .

    - * suspiro * Hablas igual que mi madre, que en paz descanse, además pensé que ya les habías servido tú- intenté defenderme- Por cierto- dije dirigiéndome a nuestro invitados -¿ Por qué tenéis tanta prisa por marcharos?.-

    - Mañana teníamos una reunión muy importante sobre.....- antes de que pudiera acabar la frase, Cain le dio un puntapié por debajo de la mesa- pero da igual eso ya no importa, si como decís vosotros es imposible salir de este planeta hasta dentro de un año ya podemos ir olvidándonos de ella.-

    - Ejem... ¿creéis que podéis arreglar la nave aunque solo sea para avisar a nuestros superiores de que no vamos a poder estar?.- oír eso le dolió a Rai que se sentía muy orgulloso de su habilidad.

    - PORSUPUESTO QUE SI- respondió molesto- de hecho, estará listo para mañana.-

    Supe que se acababa de imponerse una noche en vela.. Suspiré, ¿por qué tiene que ser tan orgulloso? Eso solo le provocará más de un disgusto, aunque supongo que eso es lo que le hace mejorar. Pensándolo así me pareció hasta algo encantador. Me reí.

    - ¿Qué es lo que te hace gracia, Eanna?- me preguntó Rakju que se sentaba a mi lado.

    - ¡Oh! ¡Nadaaaaaa! - él me miró extrañado -no en serio, no es nada importante.- no iba a decirle que me parecía que su comandante a veces podía ser una ricura. Me daba vergüenza solo de pensarlo.

    - Ya clarooooo....- dijo sin dejar de sospechar que era algo que debía saber – en fin, da igual. Por cierto,
    ¿ tú crees que les dejarán quedarse aquí?.-Me encogí de hombros.

    Al día siguiente Rakju obtuvo su respuesta. Sí si se quedarían, de hecho con lo que a sus superiores respectaba se podían quedar aquí toda su vida. Como observe cuando encontré la nave, Zerom no era muy buen milician.
     
  3.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola^^

    Bueno, pues la historia me gustó; es interesante.

    ~Bueno, pues primero te dijo que te hacen falta bastantes tildes y tienes algunos errores, te recomiendo re-leer antes de subir y también puedes utilizar Word o un Beta-Readers.

    ~Con los signos de admiración se nota que el personaje esta hablando con un tono de voz más elevado, no tienes porque ponerlo en mayúscula, eso le quita estética y seriedad a la historia.

    ~Cuida los puntos suspensivos, no abuses de ellos.

    ~Utiliza el guión largo (—) en vez del corto.

    ~Mira bien donde colocas los espacios, más que todo entre los signos de pregunta y exclamación y las palabras.

    ~No abuses de los espacios, pero tampoco los abandones, con mucho espacio parece que quisieras rellenar la historia para que se viera más extensa; y sin el espacio parecería agotadora la lectura.

    Así lo has puesto tú, pero una forma más correcta podría ser así:

    Bueno linda, creo que hasta aquí te dejo, espero mejores y tomes en cuenta mis vagos consejos para que puedas ir mejorando.
     
  4.  
    Eanna

    Eanna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Abril 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
    Intenté poner los guiones largos en este, pero no se como se hace TT_TT .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso