bueno no he visto tantas y alguna las dejo por que me aburren 1-kamichama karin 2-kirarin revolution 3-kamizama kazoku 4-kaicho wa maid-sama 5-sailor moon 5-jonjou romantica 6-stramwberry panic 7-special A 8-inuyasha 9-sola 10-kisxsis 11-higashi no eden 12-kimi ni todoke 13-aishiteruze baby 14-nadja 15-shugo chara ( las 3 temporadas) 16-bakugan 17-pokemon 18- vampire knight 19- vampire kinght gulty 20-sakura card captor 21- candy boy 22-super campeones 23-super once 24-fruits basket 25-tsubasa chronicle 26-sekaiichi hatsukoi 27-tokyo mew mew 28-kaleido star 29-kare kano 30-ouran host club 31- ranma ½ 32-school days 33-zero no tsukaima 34-chobits 35-dn angel 36- ermentar gerad 37-lovely complex 38- la corda d’ oro primo paso 39-kono minikuku mo utsukushii sekai 40- bokura ga ita 41-kimikis pure rouge Esos no mas
Veamos..... Tsubasa Chronicles Digimon generación 1 y 4 ( me enamore de Matt y Kouji) Teen titans...(no se si es anime pero creo que la vi completa cerca de 3 veces :3) Pokemon primeras dos temporadas Jounju Romantica Loveless ( es spr cortita pero lo ame) .....y creo que eso es todo -_-
naruto:me encanta el mejor anime para mi i love hinata bleach:mi segundo preferido i love hinamori y orihime vampire knight:seria creo eltercero pero no se queda atras fairy tail ilove yuki fairy tail:como dije me gusta fairy tail no mas q vampire knight pero me gusta la comedia de esa serie i love erza scarlet y lucy heartfilia rosario+vampire:me encanto ese anime y me encanto la acosadora air gear: angel beats:angel kanokon: ao no exorsist: high school of dead:rei aria the scarlet ammo:holmes asura cryin:mi hermosa demonio. black cat: deatch note:mm me gusto el desarrollo de la historia pero no me agrado muzho el final:( entre muzhos otros..... y le doy las gracias a mi consejera de animes stephany;) i love hina-chan
Estas son algunoa anime que visto: 1- Detective conan- en proceso. 2- Sakura card captrs. 3-Hunter x hunter. 4-Inushaya. 5-Dragon ball. 6- Dr. Slump.} 7- Yu-GI-OH-solo la perimera temporada. 8- Candy Candy. 9- Angel (la niña de las flores). 10- Pokemon. 11- Digimon. 12- Orphen. 13- Blontron. 14- Evangelio. 15- Doreamos. 16- Seint Seiya. 17- Seilor Moon. 18- MIkami ( la caza fantasma). 19- Marmalande boy. 20- Escuela de detective. 21- Slam dunk. 22- Shin chan. 23- Hantaro. 24- Bley Blande. 25- The prinip of tennis. 26- Ranma 1/2. 27- Magikal Doremi. 28- Estan arrestado. 29- Samuray x. 30- La querra de Sakura. 31- Tsubsa Croni-k. 32- Capitan futuro. 33- Angel Santuary. 34- Shaman kid. 35- Espiritu de lucha. 36- Bull metal alchimia. 37- Mirmo. 38- D.N. Angel. 39- Naruto (Naruto shippuden en proceso). 40- One Pice. 41- X clamp. 42- Elion. 43- Dream x. 44- Sally eh. 45- Avatar. 46- Black cat. 47- Buzzer Beater. 48- Casasor de vampiro. 49- Remi. 50- Gladion. 51- Ayashi no ceres. 52- Heidi. 53- Kaleido Star. Esta son las que recuerdo por el momento pero estoy segura que he visto mas de 100 animes. :)
Inuyasha Vampire Knight I Vampire Knight II Kimi Ni Todoke I Kimi Ni Todoke II Yamato Nadeshiko Shichi Henge School Days Ashita no Nadja Itazura na Kiss Hana Yori Dango Kaicho Wa Maid-Sama Skip Beat RomeoxJuliet Baka to Test to Shoukanjuu Baka to Test to Shoukanjuu Ni!
Si me pusiera a dar una lista de todas las series manga que he llegado a ver, nunca acabaría. Así que lo dejaremos sólo en aquellas series que he visto completas y que más me hayan gustado. Sin un orden específico, según voy recordando: - Saint Seiya (+ Saint Seiya Hades) - Dragon Ball (+ Dragon Ball Z) - Boys Be <-- ésta es la única serie, la única, en la que TODO lo que pasa pienso "así es como lo habría hecho yo" - Digimon Adventure - Death Note - Yu Yu Hakusho - InuYasha - Majutsushi Orphen - Slam Dunk - Captain Tsubasa (+ Shin Captain Tsubasa) Hay muchas más, pero ésas, simplemente, no me llamaron tanto la atención.
Pues, las que he visto por completo fueron. -Hakuouki Shinsengumi Kitan -Amatsuki -Sengoku Basara -PeaceMaker Kurogane -Death Note -Kaichou wa Maid-sama -Peach Girl Y el que estoy viendo actualmente y que todavía no ha finalizado es Gintama. Creo que solo esas, si no mal recuerdo. Los que están subrayados son mis favoritas<33
MMM veamos las que ee vistho 1.- Naruto (ya los vi todos) 2.- Naruto Shippuden (video y/o manga) 3.- Dragon ball z (ya los vi) 4.- Sakura card captor (ya lo vi) 5.- Vampire knight 8ya lo vi) 6.- Vocaid (todo el manga) 7.- Digimon (algunos 3 capitulos me faltan para terminar) 8.- pokemon (acabado) 9.- Vampire knight Guilty
Los mío serian bleach y dragon ball z e samurai x, digimon adventure ya que los he visto completo y además son las series me gustan muchos
Love Hina: Anime y OVA. Lovely Complex: Completo pero hace mucho tiempo. Mirmo Zibang: Anime y Manga. Death Note: Anime, Manga y peliculas. Special A: Anime y Manga. Midori no hibi: Anime y manga. Dragon Ball: en proceso. Naruto: Anime y manga. Naruto Shippuned: Manga (perdon si me equivoco con el nombre, lo conozco como naruto 2). Detective Conan: Todos los capitulos, peliculas, Ovas y manga (aunque no lo crean completo). Magic kaito: Los 6 capitulos y todo el manga. Digimon: Todas las generaciones menos la actual. Yu-gi-oh:Todas las generaciones.