Female

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por oboro, 4 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2843
    Female (Femenina)

    Resumen: Tenten se hace pasar por chico. Ella sabía que era una locura pero todo sea en nombre del amor, o bueno, eso creía. Enredos, peleas, humor, confusiones y mucho romance.

    Cap. 1 “Ayúdame”

    Una vez más, era un bello día para la ciudad de Tokio, el sol brillaba con todo su esplendor, los vecinos amablemente se saludaban entre sí mostrando una gran sonrisa, los niños jugaban en el parque bajo el cuidado de sus padres, las parejas salían a caminar, en fin, nada podía ser mejor… aunque… no para todas las personas.

    A lo lejos del vecindario se veía como aquel chico de ojos negros corría bajo las sombras de los arboles. Su respiración aumentaba más y más debido a la larga distancia que había recorrido, pero eso no importaba, tenía que verla. Una vez que llego al lugar esperado se recargo sobre uno de los pilares de la casa esperando tranquilizar su agitada respiración, espero unos cuantos segundos para tocar. El timbre sonaba sin cesar en la casa de los Ama.

    Tenten quien se encontraba recostada sobre su cama levanto un momento la cabeza para escuchar lo que era el timbré; tomo su almohada y se cubrió la cabeza, pero el molesto sonido seguían sin secar ocasionando que la castaña se levantara de malas.

    - Que escándalo- pensó la chica mientras bajaba de las escaleras y daba un gran bostezo.

    La chica quien se dirigió a la entrada volvió a bostezar y abrió la puerta en donde se encontró a un agotado chico con las mejillas rosadas debido al esfuerzo realizado.

    - ¡¿Kankuro?!- exclamo la castaña tratándose de arreglar un poco su despeinada cabellera- ¿Qué haces en mi casa tan temprano?

    - Tenten son las 12:30 de la tarde- respondió el chico mientras pasaba dentro de la casa.

    - Bueno como sea… ¿Qué quieres?- la castaña cerró la puerta para dirigirse a la cocina y sacar del refrigerador un poco de agua.

    Tenten sirvió un poco de agua para Kankuro quien por supuesto acepto; la castaña observaba como el chico tomaba rápidamente el líquido y pidió que esperara en la sala mientras esta subía para cambiarse de ropa. Kankuro accedió y se dirigió a la sala mientras que la castaña subía a su habitación.

    - Demonios- pensó la chica mientras sus mejillas se tornaban rosadas- No puedo creer que me haya visto así.

    La chica se dirigió al baño para tomar una rápida ducha y una vez que termino se dirigió hacia su ropero en donde saco unos pantalones un tanto grandes de color café y una blusa rosa; se dirigió a su tocador en donde comenzó a peinarse. Sentía como su corazón latía un poco más rápido por el solo hecho de pensar que su amigo estuviera en su casa. Ya hace poco tiempo que la castaña había aceptado sus sentimientos hacia el chico; Kankuro había sido uno de sus mejores amigos pero con forme el pasaba el tiempo, sus sentimientos comenzaban a cambiar.

    Una vez que termino se dirigió a la sala en donde el chico miraba el televisor dando grandes carcajadas, la chica se embobo por un momento al ver lo lindo que se veía cuando sonreía, movió la cabeza a los lados para reaccionar y tomo el control remoto para apagar la televisión.

    - Oye, ya venía la mejor parte- reprocho el chico mientras apuntaba el televisor.

    - Olvida el programa- tomo asiento al lado del chico- ahora dime qué quieres.

    El chico miro a su amiga y trago un poco de saliva, giro su cabeza y sus mejillas se tornaron un tanto rosadas, acción que no paso desapercibida por la castaña. La morena llevo su mano al pecho esperando que Kankuro hablara.

    - Escucha Tenten, has sido mi mejor amiga por mucho tiempo y - hizo pausa- quisiera pedirte…

    - ¿Sí?- pregunto la morena un tanto nerviosa- Kankuro dime

    - Necesito que tu…

    - ¿Si?...

    - ¡Por favor hazte pasar por hombre!- grito Kankuro mientras juntaba sus manos y agacho la cabeza.

    - …

    Ante la exclamación de su amigo la castaña abrió sus ojos y una media sonrisa se formo en su rostro mientras que una pequeña gota resbalaba por su nuca.

    - ¿Eh?... ¡ehhh!- grito la castaña- ¡¿pero qué diablos pasa contigo?!- la chica se levanto de golpe con los puños cerrados- ¿de qué diablos estás hablando?

    - Tenten escúchame- Kankuro tomo la mano de su amiga y la jalo haciendo que la chica volviera a tomar asiento- ¿recuerdas a Sora? La chica que va en el grupo D de mi escuela, de la que te conté.

    - Mmm… solo me dijiste que la conociste en el almuerzo… ¿Por qué?

    - Emm veras - el chico rasco su cabeza- para mi ella era una compañera, con el tiempo iba a mi salón y comenzábamos a platicar, salíamos juntos y comíamos en el receso y sin darme cuenta nos hicimos amigos; pero a medida que pasaba el tiempo comenzó a comportarse empalagosa conmigo, me seguía a todos lados y comenzaba a fastidiarme, después invento la ridícula noticia de que yo era su novio.

    - En pocas palabras, ¿me estas tratando de decir que ella esta “obsesionada” contigo?- pregunto un tanto molesta.

    - Se podría decir- contesto Kankuro

    - Mmm ya veo… ¿Y qué tiene que ver ella con lo que me dijiste?

    - Pues veras hace un rato yo…

    ***** Back Flash *****

    -¿Kankuro, donde estas?- preguntaba la rubia mientras buscaba por los pasillos de la escuela.

    Un chico miraba a la rubia de cabello corto y ojos negros como se iba alejando; camino hasta llegar al baño de hombres en donde entro y toco una de las puertas.

    - Se ah ido, ya puedes salir Kankuro.

    - Ah- suspiro Kankuro mientras abría la puerta de uno de los baños- gracias Yue.

    - Jaja esa chica de verdad te trae loco- bromeo su amigo de clases.

    - Cállate, no la soporto- ambos salieron del baño- al principio me agradaba pero ahora es sumamente molesta sin mencionar que…

    Pero este fue interrumpido por un peso en su espalda

    - ¡Aquí estas Kankuro!- exclamo la rubia con las mejillas rojas- y dime ¿me llevaras a ver una película?

    - ¡Idiota, me dijiste que se había ido!- le grito a su amigo haciendo que este retrocediera un poco.

    - No, de verdad vi como se iba- respondió su amigo un tanto asustado.

    - Jeje, estaba a punto de irme pero me encontré a tu hermano Gaara- dijo la chica mientras acariciaba la cabeza de su amado con una de sus mejillas- y me dijo que te había visto entrar al baño de hombres.

    - Ese traidor- pensó Kankuro- este hiso que la chica se bajara de su espalda y comenzó a caminar muy molesto por el pasillo.

    - Y bien ¿Qué película veremos?- dijo Sora quien sujetaba el brazo del chico.

    Ambos caminaron hasta llegar al patio de la escuela, Kankuro observo a su alrededor y se dirigió detrás de uno de los edificios del colegio. La rubia miro alrededor y noto que estaban completamente solos, lo cual hiso que se emocionara.

    - ¡Kyaaa! Kankuro eres un pillo- chillo la chica- dime ¿piensas besarme?

    La chica se acerco hasta Kankuro pero este la sujeto por los hombros.

    - Escucha… ya me tienes harto- dijo Kankuro mientras miraba amenazadoramente a Sora- me tienes más que arto y ya no pienso soportar tu empalagosa forma de ser- apretó los hombros de la chica- Te lo repetiré por última vez…¡deja de seguirme!

    Ante esto la chica se quedo un momento en silencio, Kankuro aparto sus manos para irse pero fue detenido por la mano de la chica quien sujetaba la manga de su uniforme.

    - Estas muy equivocado si crees que me alejare de ti- amenazo la rubia- y no me importa si me dices que tienes novia, con gusto me encargare de ella; tu realmente me gustas y no pienso dejarte escapar…amor.

    El chico estaba más que harto, puso su mano en su rostro para pensar en que es lo que podía hacer pero la chica comenzó a decirle cosas empalagosas haciendo que este se molestara más. Definitivamente estaba a punto de explotar y si no hacia algo rápido temía en darle una buena cachetada, pero él no se rebajaría a tal grado de golpear a una mujer. Sin saber cómo, recordó una plática que tuvo con ella hace tiempo atrás, ella confeso odiar a los gays.

    - Amor, yo te aconsejo que vallamos al cine hoy porque cobran un poco mas bar..

    - Escucha Sora- interrumpió Kankuro- Soy gay.

    - …- por un momento el silencio se hiso presente, Kankuro dirigió la vista a la chica seriamente, mientras que esta lucia muy sorprendida.

    - Jajajaja- Sora rompió el silencio con una gran risa dejando a Kankuro con una gotita en su nuca- hay amor, pudiste inventar algo mejor jajaja- dijo la chica mientras limpiaba una de sus lagrimas.

    - No estoy bromeando- la voz de Kankuro sonó muy serio haciendo que la rubia detuviera su risa.

    - No te lo quise decir porque sé que te disgustan las personas como yo, pero realmente me tienes harto y ya no me importa si me tomas rencor.

    - Mn- bufo la chica- no te creo, tus jamás serias ese tipo de gente asquerosa.

    - No te permito que me hables así, son mis gustos y te guste o no tienes que respetarlos.

    - Kankuro, empiezas a molestarme con tu estúpida mentira y…

    - ¡No es mentira!- grito molesto el chico.

    - ¡¿Ah no?!

    - ¡Claro que no, es más, puedo demostrártelo!

    - ¡¿Cómo… mostrándome a tu novio?! ¡Por favor a quien quieres enga…!

    - ¡Claro que te lo presentare!- interrumpió el chico- Solo así podrás dejarme en paz.

    - ¡Muy bien!- hiso una pausa- si me demuestras que en verdad eres “gay”- te dejare en paz.

    - ¡Perfecto!

    La rubia miro desafiante al chico, dio media vuelta para marcharse pero antes de eso volvió a dirigirle la mirada a Kankuro- Tu mentira no durara mucho… pasare por tu casa la semana que viene para que me presentes a tu novio.

    El chico miro desafiante a la rubia- como quieras- respondió para después marcharse.

    Ambos tomaron caminos separados y se marcharon a casa; en el camino Kankuro mostro una gran sonrisa y un pequeño suspiro se escapo de sus labios.

    - Uff por fin seré libre- el chico siguió caminando pero de pronto se detuvo en seco- espera… ¿Qué fue lo que hice?- el chico sintió como un gran escalofrió recorría su cuerpo- ¡¡Ahhh soy un idiota!!

    ***** End Flash *****

    Ante la narración de Kankuro, Tenten dejo que resbalara una gota por su nuca.

    - ¿Cómo es que tú?…- trato de decir la castaña.

    - Tras examinar todo, supe que soy la persona más idiota del mundo – interrumpió Kankuro.

    - En eso te apoyo- dijo la castaña con los ojos entrecerrados y aun con la gota en su nuca.

    - Tenten- el chico tomo las manos de la castaña haciendo que esta se sorprendiera- Escúchame, no sé como llegue a esto; quizá fue en un momento de desesperación pero ahora más que nadie necesito de tu ayuda, tu eres mi mejor amiga y necesito que estés de mi lado.

    - Yo…- la chica sintió como el corazón se le aceleraba cada vez más- ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me vista y actué como hombre?- pregunto molesta mientras se zafaba de las manos de su amigo.

    - ¡Exacto!- respondió Kankuro- eres muy lista.

    - Deja de burlarte de mí- reprocho la chica; esta agacho la cabeza y sus mejillas se tornaron un poco rosadas- oye Kankuro… y… ¿pensaste en mí primero para pedir ayuda?

    - Claro que si- respondió.

    - ¿Por qué?- pregunto un tanto nerviosa.

    - Muy simple… ¡porque eres lo más importante para mí y eres la única que está en los momentos más difíciles; por eso y más te quiero tanto Tenten!

    La castaña comenzó a jugar con sus manos mientras unos pequeños corazones salían de su cabeza al imaginarse la respuesta de su amigo.

    - Eh ¿Tenten?- pregunto Kankuro preocupado al ver a su amiga jugar y reírse por sí sola.

    - ¡Eh!- salto asustada la morena- ahhh perdona jejeje.

    - Claro que pensé en ti primero porque- Hiso una pausa dejando a la castaña un tanto emocionada- Porque hay veces en las que actúas como un chico, eres la única amiga mujer que tengo y las otras chicas son femeninas, eres perfecta para el papel- dibujo una sonrisa.

    Después de la respuesta de su amigo la castaña se quedo en silencio por un momento, dejando a Kankuro un tanto confundido; Tenten se levanto de golpe y unas pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos.

    - ¡¿Por eso fue que pensaste en mi?!- Pregunto molesta la chica dejando desconcertado a su amigo- ¡Fuera de mi casa!- tomo del brazo a Kankuro para dirigirse a la puerta y sacarlo.

    - ¡Oye Tenten esper…!- trato de decir el chico.

    - ¡Kankuro eres un idiota!

    Después de esto la chica cerro de golpe la puerta y se dirigió a su habitación en donde se encerró y se recostó en su cama.

    - ¡idiota, idiota, idiota!- repitió en voz alta mientras abrazaba una luna de peluche.

    Mientras tanto, afuera de la casa de la castaña Kankuro golpeaba la puerta esperando que su amiga le abriera, pero al no haber respuesta este decidió marcharse.

    - Tenten- se dijo a sí mismo- ¿acaso dije algo malo?

    __________________ Fin cap 1_________________

    Hallo de nuevo!!! emmm ps como verán es mi 1 fic u__u y ps solo espero que sea de su agrado, cabe mencionar que Tenten es el personaje principal como ueden ver, pero mas adelante habra mas parejas n.n sin mas que decir, grax a los que leen mi ff y un saludo especial =3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ñe... muy bueno, pero hay un error: El ¨¨Yaoi¨ esta prohibido, mejor ni te atrevas a ponerlo, te regañan xD.
    Me gustó tu historia, solamente que la letra se me hiso un poco chica ¿No cres?
    Esperare el prox. Cap.
     
  3.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    dios grax por el aviso del yaoi T___T *iluciones rotas* jeje el proximo capitulo tratare de hacer la letra mas grande ;) saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2222
    Cap. 2 “Chicas metiches”

    Ya habían pasado 3 horas desde que Kankuro se fue. Tenten se levanto de la cama ya que se había quedado dormida, se miro en el tocador y observo unas cuantas lagañas. Fue al baño para lavarse y se dirigió nuevamente al tocador en donde se observo en el espejo.

    - Quizá fui dura con Kankuro- se dijo así misma- pensándolo bien… quizá tenga un poco de razón… ser femenina no es mi fuerte.

    La castaña comenzó a compararse a sí misma con sus amigas. Hinata es una chica realmente femenina, sus bellos ojos color perla la hacían destacar de las demás, es amable, alegre, y esa timidez la hacer ver de alguna manera adorable, sin mencionar que tiene otras 2 razones más a su favor. Sakura es muy bonita, quizá su personalidad era dura pero eso no era impedimento para demostrar lo bella que es, sus cabellos rosados y sus ojos verdes son atractivos para cualquier chico. Ino no se queda atrás, su hermosa cabellera rubia y sus ojos la hacen lucir sexy, sin mencionar que tiene un cuerpo de envidia. Y qué decir de Temari, la hermana de Kankuro, tiene una mirada realmente envidiable que dejaría a cualquier chico con la boca abierta, y una figura que cualquier chica desearía tener.

    - En cambio yo- pensó la chica mientras se miraba al espejo- solo soy alguien común y corriente, no soy nada atractiva, no soy rubia o de ojos de color, tampoco tengo 2 grandes razones como Hinata o una piel clara como Ino.

    Ante esto la chica sintió como le tiraban un balde de agua fría; se dirigió a su escritorio en donde saco un álbum de fotos.

    - En verdad hay mucha diferencia- se dijo así misma mientras veía unas cuantas fotos con sus amigas.

    La chica siguió ojeando el álbum hasta que encontró una foto en donde salía con Kankuro. Ambos se encontraban en el parque mostrando una gran sonrisa, Kankuro tenía en su mano una bolsa de regalo mientras que Tenten se encontraba abrazándolo alzando su dedo pulgar con una gran sonrisa.

    - …- Tenten dibujo una sonrisa- como olvidar ese día, fue el cumpleaños de Kankuro y nos la pasamos increíble.

    La castaña volvió a recordar lo que le había hecho a Kankuro hace unas horas atrás. Esta se llevo el álbum a su pecho para después dejarlo en la cama y salir de la habitación.

    - Soy una tonta- pensó la chica mientras la castaña corría por las calles.

    Mientras tanto Kankuro ya llevaba tiempo de haber llegado a su casa. Temari le dio la bienvenida y le advirtió que no entrara a su habitación ya que tenia visita por parte de las chicas.

    - Oye Gaara ¿a qué hora llegaron las chicas?- pregunto Kankuro mientras sacaba del refrigerador un jugo.

    - No lo sé- respondió el pelirrojo mientras sacaba de la alacena unas galletas- Mañana tengo examen de aritmética, así que no entres a mi habitación.

    Ante esto Gaara salió de la cocina dejando a su hermano solo. Kankuro saco un pedazo de pay y se dirigió a su habitación en donde se hecho en la cama para comérselo y pensar en el difícil día que había tenido.

    Mientras tanto en la habitación de Temari…

    - Jaja ¿enserio te dijo eso?- pregunto Ino.

    - Si, es algo tonto ¿no? Jaja- respondió Sakura

    Todas las chicas comenzaron a reír. Temari saco su celular y comenzó a marcar, debido que no contestaban cerró su celular y dejo sobre su escritorio.

    - ¿No te contesta?- pregunto Hinata.

    - No, es la 5 vez que le marco- contesto Temari- espero este bien.

    Pero todas las chicas se dieron cuenta que el timbre la casa sonaba. Temari grito a su hermano para que abriera la puerta pero al no haber respuesta esta dejo escapar un suspiro y salió de la habitación, bajo las escaleras para dirigirse a la entrada, abrió la puerta y para su sorpresa frente a ella se encontraba la castaña, con la respiración entrecortada y con las mejillas rosadas debido al esfuerzo.

    - ¡Tenten!- exclamo la rubia mientras abrazaba a su amiga- ¿Por qué no contestabas mis llamadas?

    - ¿Me llamaste?- pregunto la castaña un tanto sorprendida mientras sacaba de su bolsillo trasero del pantalón el celular- ¡es verdad!

    - Diablos Tenten, eres tan distraída- cerró la puerta para dirigirse con las demás- nos estábamos preocupando.

    - ¿Estábamos?

    - Las chicas vinieron a pasar el rato, vallamos con ellas.

    - Si pero, primero tengo que hablar con tu hermano- dijo la castaña haciendo que la rubia dibujara una sonrisa.

    - Mmm ¿te le declararas?

    - ¡Estás loca, el es mi mejor amigo!

    - Jaja tranquila, solo es una broma.

    Una vez que subieron al siguiente piso, la castaña paso a saludar a sus amigas y unos minutos después paso a la habitación de su amigo que se encontraba cerrada. La castaña toco y noto que nadie habría, volvió a tocar y en busca de que no había señal decidió pasar.

    - ¿Kankuro?- pregunto mientras abría la puerta.

    Tenten observo como el chico se encontraba sobre la cama completamente dormido mientras que a su lado se encontraba un plato y una cuchara. La castaña dibujo una sonrisa, se acerco y aparto los trastes para dejarlos sobre una pequeña mesa que estaba al lado de la cama.

    - Kankuro- dijo mientras movía a su amigo- despierta Kankuro.

    El chico poco a poco fue abriendo los ojos hasta que se dio cuenta de que Tenten se encontraba a su lado.

    - ¡Tenten!- se levanto de golpe- ¿Qué haces aquí?

    - Vine a disculparme- Tenten agacho la cabeza- hace rato fui muy grosera y a decir verdad yo… discúlpame Kankuro.

    -…- Kankuro dibujo una sonrisa- descuida, no pasa nada.

    Ambos se miraron y dibujaron una sonrisa.

    - Por cierto Tenten, ¿puedo saber porque te enojaste?

    - ¡¿Qué, me disculpaste sin siquiera saber porque fue la razón?!

    La castaña se levanto de golpe dejando a Kankuro con una gotita sobre su nuca.

    - Oye, tranquila, además, no soy adivino para saber porque te enojas- dijo Kankuro.

    - ¡No es muy difícil de saber idiota!

    - Pues para mí lo es.

    - ¡El hecho de decirme que no soy femenina y que tiendo actuar como un chico ¿te dicen algo?!

    Nuevamente el silencio se hiso presente entre ambos, las castaña se dejo caer sobre la cama y unas pequeñas lagrimas resbalaron de su rostro, Kankuro observo a la chica, se levanto de la cama y se dirigió hacia uno de sus muebles en donde saco un pañuelo, se acerco a Tenten y se lo dio.

    - Perdóname- dijo Kankuro ofreciendo el pañuelo- a veces digo las cosas sin pensar.

    - Si, siempre tiendes hacer así- respondió la chica mientras tomaba el pañuelo.

    - No pensé que mi comentario te fuera afectar tanto.

    - Pues ya ves que sí.

    -...- Hiso una pausa- Lo que quise decir con mi comentario es que eres femenina, a tu manera.

    La castaña alzo la vista y observo como su amigo dibujaba una sonrisa.

    - …. No entendí- finalizo la castaña dejando a Kankuro con una gotita sobre su nuca.

    - Pues que tonta eres- dijo el chico- algún día lo entenderás.

    - Eres un grosero- reprochó la chica- ¿Cómo que a mi manera? ¡Explícate!

    Pero ambos fueron interrumpidos por unas cuantas risas. Ambos giraron su cabeza y observaron que las chicas miraban divertidas desde la entrada de la habitación.

    - ¿Quién diablos les hablo?- pregunto Kankuro.

    - Lo sentimos pero sus gritos se oían desde la habitación de Temari- respondió la peli rosa- por cierto, fuiste muy grosero con mi amiga Kankuro.

    - No tienes que repetírmelo.

    - Olviden eso- dijo Tenten mientras movía su mano de un lado a otro- ya no tiene importancia.

    - Si tú lo dices- menciono Kankuro- por cierto Tenten… entonces… ¿aceptas ayudarme?

    Ante esto la morena miro al chico algo indecisa, cosa que no paso desapercibida por las chicas. Las 4 amigas miraban a ambos un tanto confundidas para después entrar a la habitación y cerrar la puerta. Kankuro les pidió que regresaran al cuarto de su hermana pero estas se negaron.

    - Nos iremos solo si nos cuentan lo que sucede- dijo Ino un tanto divertida.

    - Olvídenlo, es algo entre yo y Tenten.

    - Chicas no debemos meternos en lo que no nos importa- sugirió Hinata un tanto nerviosa.

    Hace unos minutos que Tenten había pensado las cosas y había decidido ayudar a Kankuro, pero pensándolo bien no sería mala idea contarles a las chicas para pedir su ayuda. La castaña regreso a ver como Kankuro y las chicas discutían sobre el tema, ante esto tomo el brazo de su amigo.

    - Te ayudare.

    - ¿Enserio? Muchas gracias Tenten, yo sabía que me apo…

    - Pero- interrumpió la chica- con una condición; que les cuentes todo a las chicas.

    Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de la chica haciendo que Kankuro sintiera unos pequeños escalofríos. Las chicas se emocionaron y tomaron asiento sobre la cama del chico esperando una respuesta positiva. Kankuro no tuvo más remedio que comentar lo sucedido.

    - Y eso es lo que paso- finalizo el chico.

    - Jajaja- las chicas comenzaron a reír haciendo que el ojinegro comenzara a incomodarse.

    - Por dios, siempre supe que eras raro pero no pensé que fueras “rarito”- bromeo Temari haciendo que todas estallaran en risas.

    - No es gracioso- comento Kankuro un tanto avergonzado- Tenten ¿solo para esto me pediste que les contara? No hacen más que burlarse de mí.

    - Jeje quizá- bromeó- si pienso ayudarte, es necesario que cambie mi apariencia y para eso necesito la ayuda de mis amigas.

    - Podríamos empezar en estos momentos- sugirió tímidamente Hinata.

    - ¡¿Qué, tan pronto?!- la morena se levando de golpe de la cama- ¿no les gustaría dejarlo para mañana o la otra semana?

    Pero era demasiado tarde para la castaña ya que las chicas se acercaron a ella haciendo que la morena se pusiera más nerviosa de lo normal. Temari tomo del brazo a Kankuro y lo saco de la habitación.

    - ¡Oye Temari, déjame entrar!- exigió el chico mientras golpeaba la puerta.

    - ¡No puedes pasar!- le respondió su hermana mientras sacaba unas cuantas prendas del mueble de su hermano.

    - ¡Temari, es mi habitación, ábreme ahor…!

    Pero el chico fue interrumpido por su hermano, quien abrió la puerta de golpe mostrando una mirada de pocos amigos.

    - Creí haberte dicho que tengo un examen importante- hizo pausa- la próxima vez que me molestes, lo lamentaras.

    El chico finalizo cerrando la puerta y dejando a su hermano un tanto asustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1504
    Cap. 3 “Cambio de ropas”

    Mientras tanto en la habitación de la Kankuro, Temari había sacado unas cuantas prendas del ropero de su hermano y le pidió a su amiga que fuera al baño para que se probara algunas.

    - Toma, pruébate esto, mientras tanto iré a buscar algunas cosas- dijo para después salir de la habitación.

    - Bien Tenten, ahora entra al baño para ver cómo te queda la ropa- comento Ino mientras empujaba a su amiga.

    - Dios ¿en qué me metí?

    La castaña dejo las prendas sobre una pequeña mesa que se encontraba en la esquina del baño, se quito su blusa seguido de su brasear, tomo la camisa del chico pero antes de ponérsela recordó que era de Kankuro.

    - Esta es la camisa de Kankuro- pensó la chica mientras llevaba la prenda a su rostro- huele bien.

    - ¿Ya estas lista Tenten?- pregunto la ojiperla haciendo que la morena reaccionara.

    - Ehhh.. ¡un momento!

    Después de unos cuantos minutos la puerta del baño se abrió, dejando ver a la castaña vestida con una playera negra que portaba un estampado de un tigre y unos pantalones tipo cargo color café. Para ser sinceros realmente se veía graciosa, toda la ropa le quedaba enorme; ante esto las chicas no pudieron evitar soltar unas pequeñas risas.

    - No veo lo gracioso- comento Tenten mientras agarraba los pantalones para evitar que se cayeran.

    - Jeje… disculpa Tenten- dijo la peli rosa- es que te ves muy graciosa.

    Temari entro a la habitación junto con Kankuro, ambos miraron a su amiga y al igual que sus amigas ambos hermanos dejaron escapar unas cuantas risas.

    - ¡Ya deja de reírte!- la castaña tomo una de sus sandalias para tirárselo al rostro de su amigo.

    - ¡Itta!... que agresiva

    - Si sigues burlándote, puedes olvidarte de que te ayudare- amenazó la castaña.

    - Bien, dejemos las risas para después- Temari se acerco hacia Tenten en donde le mostro una peluca- con ese cabello jamás te veras como un chico, prueba con esto.

    La castaña tomo la peluca, se dirigió frente al espejo en donde se soltó el cabello para después arreglarlo con un casquillo que le paso Hinata, tomo la peluca y se la coloco.

    - ¿Y… que opinan?- pregunto la morena.

    - El problema es la ropa- dijo Kankuro- es demasiado grande para ti.

    - Quizá la ropa de Gaara le quede mejor- sugirió Sakura- podrías pedirle a Gaara que te preste un par de pren…

    - Olvídalo, esta de un humor de los mil demonios- interrumpió Kankuro- mejor lo dejamos para mañana.

    - No seas cobarde y ve por unas cuantas prendas- Temari empujo a Kankuro hasta que lo saco de la puerta- ni que te fuera a matar- finalizo para después cerrarle la puerta en la cara.

    - Glump- trago saliva- eso espero.

    Mientras Kankuro formulaba un plan para entrar a la habitación de su hermano sin salir lastimado, por otro lado las chicas convencieron a la castaña que se quitara la playera para aplanar su pecho con unas vendas que había traído Kankuro.

    - ¿De verdad es necesario?- pregunto mientras alzaba las manos y sentía las vendas aplanar su pecho.

    - Pues, yo no conozco a ningún hombre con pechos- bromeo Ino mientras vendaba a su amiga.

    Mientras tanto, Kankuro se encontraba parado frente a la puerta de su hermano, este levanto la mano para tocar pero se detuvo ya que escucho unos pasos; rápidamente se puso a un lado de la puerta. Gaara salió de la habitación sin percatarse de que su hermano se encontraba ahí. Kankuro aprovecho la oportunidad y se metió al cuarto de su hermano. Se dirigió a uno de sus muebles en donde encontró unas cuantas prendas; una vez que tenia la ropa salió de la habitación y entro a su cuarto.

    - Uff- dejo escapar un suspiro mientras cerraba la puerta- eso fue suerte.

    - Kankuro pásame la ropa- dijo Ino mientras salía del baño.
    Kankuro le dio la ropa ha Ino; esta entro al baño donde se encontraba Tenten; después de unos cuantos minutos Ino salió del baño con una sonrisa en su rostro.

    - Bien, saluden a Kai.

    La morena salió del baño dejando a todas las chicas, incluyendo Kankuro con la boca abierta. Esta se encontraba vestida con una playera roja de manga larga y unos pantalones de mezclilla. Levaba puesta una peluca negra que se a figuraba al corte de Kiba. La ropa le quedaba algo grande pero comparado con la ropa de Kankuro se veía mucho mejor.

    - ¿Y bien?- pregunto Tenten- ¿Qué tal me veo?

    - Diablos- fue lo único que dijo Kankuro- ¿en donde están tus pechos?

    - ¡Tonto!- exclamo la chica u poco avergonzada mientras se cubría el pecho- llevo puesta una venda que me aplasta el pecho… no creí que fuera a doler tanto.

    - Pues tendrás que acostumbrarte un poco- sugirió Sakura.

    - Jeje tal vez debimos dejar a Sakura, nos ahorraríamos la molestia de los vendajes jeje- bromeo Ino.

    - ¡¿Qué dijiste Ino-cerda?!

    - ¡Lo que oíste frentona!

    - Chi…chicas por favor… no peleen- pidió Hinata tratando de calmar a sus amigas- aun no resolvemos lo más complicado… la voz de Tenten.

    Al oír el comentario de Hinata todos regresaron a ver a la castaña. Por dios, como es posible que no se haya pensado en eso antes; y es que hay que admitirlo, la chica tenía una voz muy aguda.

    -…- se cruzo de brazos- eso no es problema- dijo Tenten- lo tengo todo controlado.

    Al decir la última frase todos se quedaron con la boca abierta; por arte de magia la voz de la castaña cambio totalmente, casi casi se podía decir que era como la de un chico. No era exactamente grave pero pues hay que admitir que fue convincente para el oído de sus amigos.

    - Eso… ¿salió de tu boca?- pregunto Ino

    - Dios, deberían ver sus caras… ni que fuera para tanto.

    - Muy bien, merecemos una explicación de lo sucedido ahora mismo- exigió la rubia haciendo que la castaña dejara escapar un suspiro.

    - Hace tiempo fui a unos cursos de doblaje con una amiga de la escuela.

    - ¿Y… porque?- pregunto Hinata

    - Su sueño siempre ah sido ser locutora y se entero que estaban impartiendo unos cursos de doblaje…no sé cómo pero me convenció de ir con ella- dijo la castaña- pero lamentablemente mi amiga se mudo y no terminamos los cursos… pero admito que aprendí ciertas cosas.

    Antes esto todos les resbalo una gotita sobre la nuca.

    - Valla… eso tiene sentido

    - Solo digo la verdad- comento Tenten.

    - Kankuro ¿has visto mi playera roja? Tengo que ir a casa de…

    Gaara entro al cuarto de su hermano en donde su vista se poso sobre la castaña, ante esto la chica puso sus ojos en blanco al igual que los demás, el pelirrojo observo sin mostrar emoción alguna y poco a poco fue cerrando la puerta, pero antes miro a su hermano.

    - Se que esto fue cosa tuya- dijo con su fría voz- en cuanto regrese, me encargare de ti- finalizo y cerró la puerta dejando al chico con los nervios de punta.

    - Me matara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola, antes que nada, darte las gracias por haberme invitado a tu fic.
    Me ha gustado muchiisiimooo, y espero que lo continúes pronto T_T que fallo por parte de Kankuro haberle dicho "Eres femenina a tu manera", si fuera TenTen, lo habría dejado inconsciente allí mismo.
    Por otra parte espero que Sora deje en paz al pobre Kankuro, y que TenTen se le declare.... en fin, son mis deseos, pero seguiré leyendo el fic aunque eso no suceda. ¡¡Esta geniaal!!
    PD: Avisame para la conti pliisss ^^
     
  7.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2236
    Cap. 4 “Centro comercial”

    Después de varios minutos, las chicas y Kankuro bajaron a la sala para practicar la actitud de Tenten, Kankuro le dio unos cuantos consejos y las chicas daban una opinión al respecto. Fue un momento agradable y divertido para todos pero se dieron cuenta que no faltaba mucho para que anocheciera.

    - Chicas… creo que será mejor irnos… esta empezando a oscurecer- sugirió la chica de ojos perla.

    - Es verdad… mamá me matara- comento Sakura.

    - Bien, es hora de irnos- Ino se levanto del sofá para salir de la casa.

    - Esperen, tengo que vestirme.

    - Olvídalo, ya es tarde, recoge tus cosas… mañana pasare a tu casa por la ropa de Gaara- comento Temari quien se encontraba en la puerta.

    Después que la castaña recogió sus cosas ella y sus amigas se despidieron de los hermanos para marcharse. En el camino las chicas seguían platicando de lo sucedido y seguían riendo con tan solo recordarlo.

    - Fue un día agradable y divertido- comento Hinata mientras llevaba su mano a su pecho.

    - Claro, como tú no tienes las vendas apretando tus pechos, ni tampoco tienes que vestir ropa de hombre.

    - Vamos Tenten, admite que fue un día divertido- comento Sakura- además no será por mucho.

    - si- sonrió- es verdad.

    Después de unos minutos la castaña había llegado a su casa; se despidió de las chicas y entro a su hogar. Sin pensarlo 2 veces se metió al baño en donde se quito las malditas vendas; sintió un gran alivio y aprovecho que estaba en el baño para tomar una larga ducha. Una vez que salió del baño se dirigió a su habitación, busco por los cajones de su mueble hasta encontrar su pijama. Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina para comer unas galletas y un poco de leche. Se dirigió a la sala y encendió el televisor.

    - Una vez más- pensó entre sí- te encuentras sola Tenten.

    Pero el teléfono la hiso salir de sus pensamientos. Se levanto del sofá dejando a un lado las galletas y leche para tomar el teléfono.

    - Diga.

    - ¡Hola Tenten, cuánto tiempo!

    - ¿Lee?... ¡Lee eres tú!- chillo emocionada.

    La castaña se emociono y se tiro sobre el sofá. Hace tiempo que no se había comunicado con Lee y el hecho de escucharlo era suficiente para la morena. Lee había sido el amigo de Tenten por mucho tiempo, desde la infancia; se podría decir que conoció primero a Lee antes que Kankuro. Era como su hermano; pero lamentablemente hace un tiempo atrás recibió la mala noticia de que se mudaría por unos meses por cuestiones de trabajo por parte de su padre, la noticia no fue nada agradable para la castaña pues él era una de las pocas personas cercanas a ella. Su único consuelo era que regresaría dentro de unos cuantos meses.

    - Hace tiempo que no me hablas- dijo la castaña- creí que te habías olvidado de mi.

    - ¡Claro que no!- solo que se me presentaron ciertas cosas pero ya no te preocupes, a partir de unos cuentos días más podre estar nuevamente contigo bella flor.

    - ¿Qué quieres decir?

    - Dentro de poco regresare… parece que el trabajo de mi padre aquí, ah terminado.

    - ¡Kyaaa Lee eso es fantástico!- grito de emoción- tengo muchas cosas que contarte.

    - Bueno Tenten, me alegra saber que este bien pero tengo que colgar… mamá me está llamando.

    - Claro, espero verte pronto.

    - Ya verás que si, cuídate mucho- dicho esto ambos colgaron.

    A la mañana siguiente la castaña se levanto, como de costumbre, se metió a la ducha para después salir y vestirse. Una vez arreglada bajo a la cocina en donde se preparo lo que sería su desayuno; una vez que termino lavó los trastes y salió de la cocina. Subió a su habitación en donde tomo la ropa de Gaara pero fue detenida por su celular que sonaba sin cesar.

    - ¿Si?

    - Tenten, sé que es algo pronto pero… ¿podríamos vernos en el centro comercial?- pregunto Kankuro.

    - Emm si claro, solo deja que…

    - Pero- interrumpió- necesito que vallas vestida como ayer, con la ropa de Gaara.

    - ¡¿Qué?!

    - Te lo explico después- pidió Te veré en la entrada del centro comercial a las 11:00

    Dicho esto el chico colgó dejando a Tenten desconcertada. Esta se maldijo por dentro por el hecho de haber aceptado ayudar a su amigo y meterse en este problemático lio, pero todo sea por la amistad... o quizá el amor.

    - Diablos- tomo las ropas y se metió al baño.

    Pasaron unos cuantos minutos y salió del baño vistiendo las ropas de Gaara; se dirigió frente al tocador en donde comenzó a arreglarse el pelo; tomo la peluca que le dio Temari y se la acomodo. Una vez lista, hecho un último vistazo frente al espejo. Tomo su celular y su monedero para salir de la casa.

    - Maldita sea- pensó a sí misma- Kankuro tendrá que recompensarme muy bien después de esto.

    La chica siguió caminando; realmente se sentía muy incómoda, sin mencionar que le dolía el pecho, tal vez exagero con las vendas pero ya no había tiempo de regresar. Checo su reloj y observo que ya era algo tarde pero sintió un golpe sobre su brazo izquierdo. Al parecer había chocado con alguien.

    - Idiota fíjate por donde caminas- reprocho el chico de largos cabellos.

    - ¡¿Qué cosa?!- pero la chica llevo su mano a su boca ya que había chillado como una niña, lo cual hizo que el chico mirara un tanto confundido.

    - ¿Qué estas mirando?- pregunto Tenten pero ahora cambiando su voz.

    - Hmp- bufó el chico para después marcharse.

    La castaña miro al chico marcharse y una vez lo suficientemente lejos le saco la lengua para seguir con su camino pero después se detuvo en seco.

    - Espera… esos ojos…

    Pero esta salió de sus pensamientos ya que le había llegado un mensaje de texto, tomo el celular y leyó lo que le había enviado Kankuro.

    De: Kankuro
    Para: Tenten
    __________________________________________
    ¿Dónde estás? ¡Llevo 10 minutos esperándote tonta!
    Por favor, no te vayas a echar para atrás.
    Te estaré esperando.

    Una vez que lo leyó dejo escapar un suspiro; guardo su celular y apresuro el paso. Ya que había llegado al centro comercial comenzó a buscar con la mirada a su amigo pero no hubo rastro alguno de él.

    - Rayos- saco su celular y marco al teléfono de su amigo pero no contestaba- ¿se habrá ido?

    La chica camino hacia unas bancas pero fue detenida ya que alguien tomo su cintura y la acerco hacia su cuerpo.

    - ¡¿Qué diablo…?!

    - Tranquila, soy yo- respondió Kankuro mientras miraba por los alrededores.

    - ¿Qué crees que haces?- pregunto con un gran nerviosismo al notar la cercanía de su amigo.

    - Vallamos dentro- sugirió mientras se apartaba de su amiga.

    Ambos caminaron hasta llegar a un puesto de comida dentro del centro comercial, la castaña estaba realmente nerviosa, no solo por el hecho de estar vestida como chico, si no por la acción que había hecho su amigo hace unos segundos antes. Kankuro sugirió comer y Tenten acepto; se dirigieron hacia una mesa en donde poco después llego uno de los camareros, ambos ordenaron la comida y esperaron el pedido.

    - Bien, ahora explícame- exigió la castaña.

    - Bueno… hace rato en el colegio…

    ***** Back Flash *****

    Ya hacía rato que la rubia había terminado el examen de química pero como era de costumbre tenía que esperar a que Gaara terminara el examen para irse a casa juntos, la rubia se encontraba sentada junto con Kankuro en una de las bancas.

    - Temari, enseguida vuelvo- el chico se levanto del asiento.

    - ¿Vas a ver a Sora?

    - Ja ja, muy graciosa- habló molesto- olvide mi cuaderno de biología.

    Una vez que se marcho, la rubia tomo su celular, marcó los números y espero que le contestara.

    - …¿Si?

    - Hola perezoso- respondió mientras un tono rosado cubría sus mejillas- ¿te eh despertado?

    - Tsk… pues de hecho si- respondió el joven Nara con el típico tono perezoso que le caracterizaba.

    - Jeje, me alegra, ya era hora de que te levantaras.

    - Hmp, menuda problemática, ¿Qué quieres?

    - Nada, es solo que estoy en la escuela y ya me aburrí- respondió mientras jugaba con sus dedos.
    - No es mi problema que hayas reprobado una materia, la ventaja de no reprobar es que te dejan salir antes.

    - Cállate, ya te dije que no presente el examen porque salí con mis hermanos para visitar a mis padres; no fue mi culpa llegar un día después del examen.

    - Hmp, que problemática eres.

    - Mira quién habla, deberías…

    Pero la chica guardo silencio al notar cierta voz familiar, giro su cabeza y observo a lo lejos a Sora prácticamente gritar por su celular.

    - Shikamaru, te hablo luego.

    - Ni lo piense, me levante por tu culpa y…

    Pero la chica ignoro completamente la plática de su amigo y guardo su celular. Lentamente fue acercándose donde se encontraba la rubia, se dirigió a uno de los pilares de la escuela y se escondió para tratar de escuchar la plática, aunque no sería muy difícil debido a tanto grito.

    - ¡Ya te dije que te acompañare otro día, tengo algo más importante que hacer!... ¡Si, te lo prometo!...¡Si, si, si, hasta luego!

    - Que escandalosa es- pensó Temari- en verdad compadezco a mi hermano.

    - Hmp- bufó mientras guardaba su celular- Lo lamento amiga, pero hoy pienso sorprender a Kankuro jajajaja.

    Una vez que termino de reír salió del lugar dejando a Temari con una gotita sobre su nuca.

    - Valla…algún día aprenderás que no es siempre bueno hablar en voz alta- pensó la rubia mientras veía a Sora marcharse.

    ***** End Flash *****

    - Temari me sugirió que pasáramos la mañana juntos, así Sora nos vera y por fin dejara de molestarme- comento Kankuro mientras daba un sorbo de su bebida.

    - ¿Y para que me citaste aquí?- pregunto la morena mientras jugaba con el popote de su bebida- pudiste haberme citado en tu casa.

    - Es que… hay una película que se estrena hoy y…

    - ¡Baka! Ahora Sora jamás nos encontrara.

    - Descuida… le dije a un amigo que vendría al centro comercial y me encargué de que Sora oyera nuestra platica.

    - ¿Estás seguro que escucho su plática?

    - Claro que sí… confía en mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    A todos los que leeyeron mi ff, les pedire de favor... que vuelvan a leer el cap 3... cometi la estupides de saltarme un cap. T-T pero ya lo arregle n.nU es el 3, de antemano gracias a todos, un abrazo!!! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2227
    Cap. 5 “Baños”

    Minutos después el mesero llego con la comida, ambos agradecieron los alimentos y comenzaron a comer. Una vez que finalizaron Kankuro pago la cuenta y se marcharon. Debía admitirlo, la chica se encontraba muy nerviosa e incómoda, pero por otro lado, se encontraba muy feliz; es decir, cualquiera en su lugar pensaría que están en una cita.

    - Por cierto, Temari y Shikamaru vendrán- comento Kankuro- olvide decírtelo.

    De repente, ante el comentario del chico, sintió como todos esos pensamientos se iban por el caño.

    - Olvidaste mencionarlo- comento un tanto molesta la chica- pero bueno.

    - Vamos, será divertido, además me dijeron que la película es muy buena.

    - Si… tienes razón- finalizo con una sonrisa.

    Ambos siguieron caminando hasta llegar a la taquilla del cine. Kankuro se formo en la fila para comprar los boletos mientras que la castaña se dirigió sobre una de las paredes del lugar en donde se recargo.

    - ¿Tenten?

    La chica giro su cabeza y observo a Temari junto con Shikamaru, quien este la miraba de una manera un tanto sorprendido.

    - ¿Eres tú?- pregunto Shikamaru mientras se acercaba junto con su amiga.

    - Claro que es ella tonto- respondió la rubia.

    - No te pregunte a ti problemática.

    - ¡¿Nani?!

    - Jaja tranquilos, no peleen- pidió de favor- si Shikamaru, soy yo.

    - Valla… Temari me conto de todo este en el camino… creo que esto es una locura

    - Jeje dímelo a mí.

    Kankuro quien ya había comprado los boletos se acerco junto a su hermana; les dio los boletos a ella y Shikamaru y así entraron todos juntos para ir al puesto de golosinas. Temari compro 2 refrescos grandes, Shikamaru unas palomitas grandes con extra mantequilla, Kankuro un combo y Tenten se conformo con unos chocolates.

    - ¡Transformes aquí vamos!- dijo la rubia mientras entraba a la sala junto con los demás.

    - Tsk, no grites problemática, estas avergonzándonos.

    - Shikamaru… te estás ganando un buen golpe en…

    - ¡Cuidado con lo que dices problemática!

    - ¡Ya cállense ustedes 2, o nos correrán del cine!

    Ante la mini discusión de los 3 la castaña no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa burlona. Subieron por las escaleras de la sala y se dirigieron hasta la última fila; platicaron unos minutos acerca de distintas cosas pero estos guardaron silencio al presenciar que las luces comenzaban a bajar de tono. Pronto toda la sala se obscureció y como era de costumbre los comerciales dieron aparición; una vez que terminaron comenzó la película. Pasaron varios minutos y la película se acercaba a la parte más emocionante. Todos miraban asombrados por los grandes efectos que se mostraba en la película a excepción de la castaña ya que sintió un pequeño dolor en su estomago.

    - Ahora vuelvo- dijo la castaña mientras se paraba del asiento.

    - Ajá- comento Kankuro sin prestarle mucha atención.

    Una vez que salió, se dirigió prácticamente corriendo hacia los baños, casi había llegado y sintió una alegría en su interior, pero todo esto se esfumo ya que se detuvo en seco.

    - Oh no… ¿Dónde debería entrar?- se pregunto a sí misma la chica.

    La castaña observaba los letreros que dividían los baños… el de hombres y mujeres.

    - ¿Qué hago?... Quizá entre al baño de mujeres, no veo a nadie y… ¿y si alguien me ve?... No es normal ver entrar a un chico al baño de mujeres… pero no quiero entrar al de hombres, es decir… ¡habrá hombres!

    Esta volvió a sentir un pequeño retortijón.

    - Diablos… no hay tiempo de pensar.

    Dicho esto la chica se armo de valor para entrar al baño de hombres, ya que era la opción más sensata… aunque no para ella. Rápidamente entro y observo de reojo que no había ningún hombre, lo cual fue un alivio para ella, saco de su bolsillo una toalla femenina y estaba a punto de entrar al baño pero la puerta se abrió por si sola dejando frente a ella a un chico. Ante esto la castaña dio un brinco hacia atrás haciendo que se le callera la toalla de la mano.

    - ¡Mierda, creí que no había nadie!- pensó la chica muy asustada.

    El chico miro al piso y tomo la toalla femenina para después mirar a la morena mostrándose sorprendido y confundido. En ese instante la castaña suplico que la tierra se abriera y la tragara viva, pero lamentablemente las cosas no son así de fácil. Con el rostro complemente rojo la castaña le arrebato la toalla de las manos al chico.

    - Yo… emm…- trato de decir con su voz fingida- me excitan mucho estas cosas.

    Ante el comentario de la chica el ambiente se torno aun mas incomodo de lo que ya era. Tenten al reaccionar de lo que había dicho sintió como los colores se le subían al rostro.

    - ¿De verdad?- pregunto el chico muy asombrado- ¡valla, creí que era el único!- mostro una gran sonrisa mientras sacaba una toalla de su chaqueta.

    - …- la castaña se quedo sin palabras.

    - Jeje todo tuyo amigo- dijo el chico mientras le daba una palmada en la espalda- diviértete.

    Una vez que se marcho, la castaña regreso a ver asqueada la toalla femenina y se dijo a sí misma “sabía que los hombres eran asquerosos… pero no sabía hasta que punto”. Nuevamente un pequeño dolor apareció y esta se dirigió al baño de al lado para entrar, tratando de olvidar la asquerosa experiencia de hace un momento.

    - valla- pensó a sí misma- una de mis cualidades es que soy muy precavida- pensó mientras se acomodaba la toalla- algo me decía que ya era el día, aunque hubiera preferido que me tocara en mi casa.

    Después de unos cuantos minutos la chica salió mientras se acomodaba los pantalones, pero al dirigir la vista al frente observo a cierto chico frente al urinario. Ante esto la castaña sintió como sus mejillas ardían, tornando así un color rojizo, se puso algo tensa y se dirigió al lavamanos.

    - Maldita sea… no escuche cuando entro- pensó la chica- y para colmo es el tipo con el que me tope hace un rato.

    El joven de ojos perla, subió del cierre de su pantalón y se puso a un lado de la chica. Este miro de reojo y lavo sus manos, tomo un pedazo de papel para limpiarse pero este estaba a punto de irse, solo que fue interrumpido por la castaña.

    - Oye… tu eres… ¿Hyuga?- pregunto la castaña mientras secaba sus manos.

    - ¿Me conoces?

    - No… pero conozco a Hinata Hyuga y debo decir que son muy parecidos, en especial de los…

    Pero la castaña fue interrumpida ya que el joven se acerco a ella dejando una distancia corta entre ambos.

    - ¿Ella te gusta?

    - ¡¿Qué?! ¡No!- exclamo la castaña- es mi amiga.

    - Bien- dijo el chico mientras se apartaba de ella para después salir del baño.

    - … Solo una palabra describe a este chico… “idiota”- pensó a si misma mientras una venita aparecía en su frente- para después salir del baño.

    Una vez que “sobrevivió a la terrible prueba del baño” la chica salió y se dirigió nuevamente a la sala para terminar de ver la película. Al finalizar, todos salieron y se dirigieron a un pequeño puesto de helados.

    - ¡Estuvo de lujo la película!- comento Temari mientras daba una mordida a su paleta.

    - Si, por cierto Kankuro, ¿a qué hora llegara Sora?... estoy empezando a fastidiarme con todo esto- pregunto molesta la castaña.

    - Tranquila, ya no debe tardar.

    Pero nuevamente su plática fue interrumpida por una cierta voz familiar. Todos voltearon a ver y se dieron cuenta que era Hinata quien saludaba y a su lado se encontraba cierto rubio hiperactivo.

    - Hola a todos- saludo tímidamente la chica.

    - ¡¡Ohhhh!! ¿Un nuevo amigottebayo?- pregunto Naruto quien miraba a la castaña- ¡Yo soy Uzumaki Naruto, es un placerttebayo!

    Ante la presentación de Naruto todos dejaron escapar una pequeña risa a excepción de Kankuro quien no le gusto la idea de pensar que Naruto supiera de “el lio” en el que se había metido; y es decir, hay que reconocer que Naruto no es precisamente una tumba, bastaría con unos minutos para que todos sus amigos supieran la vergonzosa verdad sobre él y su supuesta “inclinación”.
    La castaña regreso a ver a su amigo y noto que este estaba rodeado por un aura gris.

    - Hola, mi nombre es Kai, es un placer.

    - El placer es miottebayo.

    Ante esta acción, Kankuro y los demás observaron a la castaña un tanto confundidos; esta por su parte les guiño el ojo en señal de que siguieran la corriente.

    - Y ¿qué hacen aquí?- pregunto curioso el joven Nara.

    - Nada, venimos a divertirnos un rato, es decir, mi hermosa novia merece lo mejorttebayo- mostro una gran sonrisa mientras tomaba asiento junto con los demás.

    - Na… Naruto-kun- dijo nerviosamente mientras un tono rojizo inundaba sus mejillas.

    - Ehh… ¿y hace cuanto son novios?- pregunto la castaña tratando de mostrar interés.

    - Hace 2 semanasttebayo- respondió- así que si ya le habías puesto el ojo, olvídate amigo- finalizo el chico mientras abrazaba a su novia.

    - ¡Na… Naruto-kun!- exclamo la chica con el rostro completamente rojo haciendo que los demás dejaran escapar unas cuantas risas.

    - Jeje casi me recordó a la actitud de aquel idiota que me tope hace un momento- comento Tenten.

    - ¿De quién hablas?- pregunto Temari.

    - Ahora que lo pienso no se su nombre… pero quizá sea familiar de Hinata.

    - ¿Eh?- pregunto con curiosidad la chica.

    - El es alto y güero, su cabello era largo y obscuro… y tiene los mismo ojos que tu.

    Ante el comentario de la chica, Hinata abrió por completo sus ojos.

    - ¡Por favor, dime que no es verdad!

    La chica se paró de golpe y golpeo la mesa con sus manos haciendo que los demás la miraran un tanto asustados.

    - ¿Hinata… que pasa?- pregunto preocupado el rubio.

    - Neji- menciono la chica- ni siquiera sabe mi relación con Naruto-kun… esto es malo… si nos llega a descubrir.

    Pensando lo peor la chica tomo del brazo a Naruto haciendo que este se levantara de la silla de golpe.

    - ¡Lo sentimos mucho!- hiso una reverencia- ¡Tenemos que irnos, disculpen todos!

    Dicho esto la chica corrió prácticamente arrastrando al rubio; ante tal acción los chicos se quedaron en blanco y con una pequeña gotita que resbalaba por su nuca y con mucha razón, jamás habían visto actuar así a su amiga.

    - Tengo la sensación… de que será un largo día- pensó Tenten para después dejar escapar un suspiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2045
    Cap. 6 “Discución”

    Después de la bochornosa escena de Hinata y Naruto, Kankuro y compañía decidieron ir a recorrer los distintos puestos del centro comercial. Decidieron pasar primero a la tienda de mascotas pero para su sorpresa se encontraron con ciertos amigos conocidos.

    - ¿Kiba, Shino?- pregunto Shikamaru mientras se acercaba al estante.

    - Hola Shikamaru- saludo Kiba- ¿Qué los trae por aquí?

    - Mas bien ¿Qué hacen aquí?- volvió a preguntar Shikamaru

    - Estamos trabajando- contesto Shino- apenas ayer conseguimos el empleo.

    - Eso es genial- contesto Temari- quizá deberías seguir su ejemplo Shikamaru.

    - Hmp- bufó- buscar trabajo es muy problemático.

    - ¿Qué hace Akamaru aquí?- pregunto Kankuro mientras señalaba al perro que se encontraba en un rincón frente a varios niños.

    - Mi jefe acepto que trajera a Akamaru… costo trabajo convencerlo pero al final accedió- respondió el chico.

    - ¡Mamá yo quiero ese perro, cómpramelo!- grito un pequeño niño quien señalaba a Akamaru

    - ¡Oye niño ese perro no está a la venta!- grito Kiba mientras se dirigía donde se encontraba su perro.

    - Por cierto ¿Quién eres?- pregunto Shino mientras observaba a la castaña.

    - El es un amigo de la escuela- respondió Kankuro- Emm Kai el es Shino, Shino el es Kai.

    - Mucho gusto- levanto la mano

    - El placer es mío- estrecho la mano de la chica- por cierto ¿no nos hemos visto antes?

    - Ehhh debes estar confundiéndome jeje- rió nerviosamente- en fin, creo que olvide algo… nos vemos.

    Dicho esto la castaña salió del lugar acompañada de Kankuro, ya que este la siguió.

    - ¿Qué pasa?- pregunto el chico un tanto preocupado.

    - Me voy.

    Ante esto, Kankuro lo tomo de la mano para que detuviera el paso.

    - ¿Por qué?... Sora no ha llegado pero estoy seguro que en nos…

    - Cólicos…- interrumpió la chica mientras pasa su mano por su estómago- el dolor está aumentando y estoy comenzando a ponerme de malas- fulmino con la mirada.

    - …- dejo escapar un suspiro- bien, supongo que será en otra ocasión; deja y le aviso a Temari que nos vamos.

    Una vez que dieron aviso, salieron del centro comercial. El ambiente se torno un tanto incomodo para el chico ya que veía como la chica realizaba muecas de dolor.

    - Tenten, pediré un taxi.

    - No es para tanto… puedo caminar.

    - Pero…

    - ¡Dije que no!

    Kankuro miro un poco molesto a la chica, definitivamente las mujeres son insoportables en esos días. Por otra parte la castaña no quería llegar a su casa tan pronto, es decir, ¿Qué se supone que haría ella sola? Definitivamente estar encerrada en casa no era una opción para ella. Ambos siguieron caminando hasta llegar al parque; Tenten miro los juegos y dibujo una sonrisa al recordar los buenos momentos que paso su niñez en ese lugar.

    - Me gustaría poder regresar a esos tiempos- susurro la chica.

    - ¿Dijiste algo?- pregunto Kankuro.

    - Ehh no, nada.

    Ambos siguieron caminando pero Kankuro detuvo a la chica, tomo su mano y la arrastro hacia unos arbustos.

    - ¡¿Por qué hisiste…?!

    Pero el chico tapo su boca evitando que hablara.

    - Shhh- quito su mano para después señalar frente a los columpios.

    Tente dirigió su vista a los juegos y para su sorpresa se encontraba Gaara quien venía acompañado de una chica.

    - Creí que vendrías dentro de un mes- comento el pelirrojo.

    - Pues hubo un cambio de planes- respondió la chica- mientras tomaba asiento sobre uno de los columpios- ¿o acaso te molesta mi presencia?

    - Tonta- susurro el chico- me alegra que estés aquí Matsuri- menciono el chico con una pequeña sonrisa y mostrando un ligero sonrojo.

    - …- Matsuri dibujo una sonrisa- gracias Gaara.

    Al notar la actitud del chico Kankuro y Tenten miraron muy sorprendidos la singular escena. Casi nunca habían visto a Gaara sonreír y mucho menos sonrojarse.

    - Es la primera vez que…veo sonreír… a tu hermano- susurró la chica aun tratando de aceptar lo que veían sus ojos.

    - ¡Lo sabía!- pensó Kankuro- quien lo diría… mi hermano enamorado.

    - Por cierto, muero de ganas por ver a tus hermanos- comentó Matsuri mientras se levantaba del columpio- tenemos muchas cosas que platicar.

    Gaara volvió a dibujar una pequeña sonrisa y tomo su celular.

    - Hablare con ellos- marcó el número- les diré que estas aquí.

    El chico marco al celular de Temari en donde esta tomo la llamada, Gaara informo que su amiga estaba de visita y sin pensarlo 2 veces la rubia dijo que regresaría a casa para darle la bienvenida.

    - Bien… ahora llamare a Kankuro- comento mientras marcaba el número.

    Al decir esto, el chico abrió los ojos como 2 grandes platos, saco su celular que gracias a dios estaba en modo vibrador y colgó.

    - Tsk… no me contesta.

    - Quizá este en casa- hablo Matsuri.

    El chico marco a la casa y cerro su celular ya que al parecer nadie contestaba. Matsuri sugirió caminar de regreso a casa y Gaara termino aceptando. Una vez que observaron que se alejaron lo suficiente Kankuro y Tenten salieron del arbusto.

    - Deberías ir con ellos- sugirió Tenten- ella es tu amiga ¿no?

    - Si- afirmo el chico- en nuestro antiguo hogar fue nuestra vecina pero nos llevamos muy bien con ella, en especial Gaara, quien le tomo un cariño especial.

    - Me imagino que tienen mucho que platicar- nuevamente hablo la chica- Ve con ellos.

    - Pero tengo que acompañarte a…

    - Olvídalo, ya no falta mucho para llegar a mi casa, es más, creo que los cólicos disminuyeron.

    - ¿Segura?

    - ¡Claro!- la chica le dio una fuerte palmada en su hombro- ¡ya vete!

    - Bien- dibujo una sonrisa mientras sobaba su hombro- te hablare después.

    Dicho esto, el chico comenzó a caminar dejando solo a la castaña. Al observar que su amigo ya se encontraba lejos la chica dio media vuelta y comenzó a caminar.

    - Uhhh, lo bueno que ya no me duele tanto.

    Siguió caminando pero esta fue detenida por una ruidosa discusión, se escondió detrás de un árbol que se encontraba al lado suyo para después observar a las personas responsables de tanto alboroto.

    - Neji-nisan, te lo iba a decir pero…- trato de decir la chica pero su voz sonaba un tanto asustada.

    - De todas las personas, ¿te fuiste a quedar con esta cosa?- pregunto molesto el chico mientras apuntaba al rubio.

    - ¡Óyeme idiota, mas respeto!- exclamo molesto el rubio- y más te vale que te vayas dando a la idea de que Hinata es míattebayo- finalizo para tomar de la cintura a la chica.

    - ¡Aparta tus manos de ahí!- exigió Neji

    - Vamos Neji, tranquilízate- trato de calmar su amigo de grandes cejas- Naruto no es tan malo una vez que lo conoces.

    - ¡No te metas Lee!

    Tenten miro hacia donde se encontraba el chico de grandes cejas y abrió sus ojos como dos grandes platos.

    - Lee…- susurro la chica.

    - Por favor… no peleen- suplico Hinata.

    Al notar la quebradiza voz de la chica Neji retrocedió un paso, mientras que Naruto tomo de los hombros a su novia para tratar de consolarla.

    - Hinata… no vayas a llorarttebayo.

    - Hmp- bufó el chico- te sugiero que pienses bien las cosas Hinata.

    - Neji, ya déjalo así- sugirió Lee.

    Lee comenzó a tratar de hablar con Neji pero esto solo omitió por cerrar sus ojos y cruzarse de brazos. Naruto por su parte, trato de reanimar a la chica ya que observo como una pequeña lágrima resbalaba de su suave mejilla.

    - No llores Hinata- limpio la lagrima con su dedo- ya verás que después de la calma viene la tormenta.

    - Es al revés idiota- comento Neji.

    - ¡A ti no te estoy hablandottebayo!- amenazo con el puño cerrado.

    La castaña al ver semejante escena pensó que sería mejor retirarse del lugar, aunque eso implicara aguantar las ganas de ir corriendo a abrazar a su querido amigo Lee; pero no podía dejar las cosas así, sabía que Hinata estaba en problemas y necesitaba ayuda.

    - ¿Qué está pasando aquí?- dijo la morena tratando de que su vos sonara de lo más convincente.

    - ¿Tu quien eres?- pregunto Lee.

    - Ohhh eres Kai- exclamo asombrado el rubio.

    - ¿Otra vez este idiota?- pensó Neji- Esto no es asunto tuyo, vete- dijo Neji con su típica voz fría.

    Tenten se acerco hacia Hinata en donde tomo su hombro, ignorando las preguntas y comentarios de los chicos. Le mostro una sonrisa y saco de su pantalón un pañuelo.

    - Hinata, vallamos a otro lugar- sugirió Tenten- apuesto que te gustaría comer unas deliciosas galletas- finalizo mostrando una sonrisa.

    La chica miro detenidamente a su amiga preguntándose a sí misma ¿Qué hacia aquí?, Tenten le ofreció su mano y después de unos segundo Hinata tomo su mano. Ante tal acción, el Hyuga sintió como una venita aparecía en su frente.

    - Oye, déjala ahora mis…

    - ¡Cállate imbécil!- grito molesta ocasionando que todos guardaran silencio- ¡no sé lo que suceda aquí pero Hinata es mi amiga y no pienso dejar que la lastimen con sus estúpidas discusiones!

    Dicho esto las chicas caminaron tomadas de las manos y se apartaron de los chicos, dejando a estos confundidos, sorprendidos y para uno en especial, molesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Female
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1385
    Cap. 7 “Amigos”

    Ambas chicas se dirigieron a la casa de Tenten, en donde la morena, gustosamente le ofreció un par de galletas caseras. Hinata acepto y se dirigieron al cuarto de la castaña para platicar a gusto.

    - ¿Cómo te sientes Hinata?- pregunto Tenten mientras se quitaba la peluca.

    - Un poco mejor… gracias Tenten.

    La castaña le pidió a la chica que la esperara un momento para cambiarse de ropas; entro al baño y una vez que termino salió y se sentó sobre un pequeño sofá que se encontraba frente a la cama.

    - Bien Hinata, quizás pienses que no es de mi incumbencia pero…

    - No, no, descuida- bajo la cabeza- El chico de cabello largo es mi primo, se llama Neji. El vivía conmigo y Hanabi, pero por cuestiones mayores se mudo a otra parte.

    - Entiendo- dijo la morena- por cierto, no lo tomes a mal pero en lo personal me pareció una persona arrogante y fría.

    - Lo sé, pero créeme, el tiene razones por la cual se comporta de esa forma.

    - Sea cual sea la razón, no me pareció que te gritara delante de los demás- la chica se cruzo de brazos- fue muy grosero contigo, en especial con el pobre de Naruto.

    - Si... ah decir verdad, el siempre ah sido muy celoso conmigo y Hanabi- Hinata bajo su mirada y comenzó a jugar con sus dedos- Te juro que iba a contarle de mi relación con Naruto-kun pero… primero quería armarme de valor… aunque fue algo tarde… ya que él lo descubrió por sí mismo.

    La chica puso sus manos sobre su cabeza y una especie de aura obscura comenzó a rodear a la chica haciendo que la castaña sintiera una pequeña gota resbalar por su nuca.

    - Si tan solo hubiera tenido el valor necesario… nada de esto hubiera sucedido… ¡soy una tonta!- exclamo la chica con unas pequeñas cascadas graciosas formadas por sus lagrimas.

    - Hinata… tranquilízate- dijo la chica aun con la gota sobre su nuca- aunque se haya enterado por ti, estoy segura que hubiera reaccionado de la misma forma.

    - Si… tal vez tengas razón- limpio sus lagrimas- aunque me siento mal por Naruto-kun… no se merecía ser tratado así.
    - Jaja descuida, Naruto esta tan acostumbrado a los insultos de Sasuke que dudo que le haya afectado lo que dijo Neji- intento reanimar a la chica con una sonrisa.

    Ambas soltaron unas pequeñas carcajadas. Y así después de unos cuantos minutos…

    - Muchas gracias por todo Tenten- dijo la chica de ojos perla mientras abría la puerta de la entrada- te prometo que no llorare más.

    - Esa es la actitud Hinata.

    Ambas se dieron un abrazo se despedida y la tímida Hyuga salió de la casa de su amiga. Paso aproximadamente una hora, Tenten se encontraba recalentando la comida que había sobrado ayer, tomo un pequeño traste de plástico y lo metió en el microondas; una vez listo saco la comida y tomo asiento en la mesa.

    - Bien- aparto los palillos que se encontraban unidos- ¡Itadakimasu!

    Pero antes de probar un bocado el timbre sonó, haciendo que la chica hiciera un pequeño puchero.

    - Diablos.

    Abrió la puerta y para su sorpresa frente a ella se encontraba su gran viejo amigo. El chico de cejas pobladas dibujo una gran sonrisa para después abrazar a la chica.

    - ¡Tentennnnn!- exclamo mientras unas simpáticas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

    - ¡Lee… me asfixias!

    Lee miro a su amiga con un color azul en su rostro debido a la falta de oxigeno, la soltó y esta cayó al suelo. Lee se agacho para ayudar a levantarse a su amiga; cerro la puerta eh hizo una pequeña reverencia a la chica.

    - Perdón, creo que me emocione un poquito.

    - Jeje, descuida, estoy bien.

    Tenten le comento a su amigo que estaba a punto de comer; le ofreció algo y con gusto acepto la invitación de su amiga. Debido a que no alcanzaría la comida que había calentado hace un momento saco unas cuantas cosas del refrigerador para comenzar a cocinar lo que sería curry, el platillo favorito de su amigo.

    - No pensé que fueras a llegar tan pronto- comento la chica mientras cortaba unas cuantas especias.
    - Era una sorpresa- dijo Lee mientras daba un sorbo a su jugo- pensaba llegar más temprano pero un amigo mío tubo una pequeña discusión y trate de tranquilizarlo.

    La chica volteo su vista pera regresar a ver a su amigo. Por su mente pasó la idea de decirle que ella era aquel chico llamado Kai pero temía que Kankuro supiera que le había dicho la verdad a Lee, ella confiaba mucho su amigo cejudo, pero no sería justo para Kankuro que más gente se enterara del lio en el que se había metido.

    - ¿Enserio?- fingió curiosidad- ¿de qué amigo hablas?

    - Ah, su nombre es Neji Hyuga y lo conocí cuando me mude- volvió a tomar un sorbo de jugo- Es una persona seria y poco habladora, pero una vez que lo conoces es una buena persona.

    - Lo dudo- pensó la chica.

    - Por cierto, un día de estos te lo presentare.

    - Me muero de ganas- dijo la chica mostrando poco interés.

    Minutos después la comida ya estaba servida, ambos tomaron asiento y agradecieron por los alimentos. Terminando, ambos se dirigieron a la sala en donde pusieron un poco de música y comenzaron a platicar de distintas cosas. Pasaron aproximadamente 2 horas de platica hasta que el chico de simpáticos ojos se dio cuenta que ya era un poco tarde.

    - Escucha Tenten, me gustaría seguir platicando pero ya es tarde- comento mientras se paraba del sillón- tengo que regresar.

    - Por cierto, hace unos momentos me dijiste que están fumigando tu casa… ¿Dónde piensas quedarte? Si quieres aquí hay unas recamaras desocupadas y…

    - Gracias por la oferta Tenten, pero Neji ya me había ofrecido pasar los días en su departamento.

    - ¿Departamento?

    - Si, el padre de Neji era el dueño del departamento… ambos nos estamos hospedando y debo decir que es muy hermoso el lugar.

    - Ya veo- dijo algo decepcionada.

    - Pero descuida, pasare todos los días para saludarte.

    Dicho esto la chica dibujo una sonrisa, el chico agradeció por las molestias y se despidió de su amiga, prometiendo regresar maña por la mañana para desayunar juntos.

    - Bien… al menos algo bueno pasó en este día.

    ____________________________________________________________________

    Se que esta vez es algo corto, pero casi no tengo tiempo para subir más n-nU por ahora les dejo esta pequeña conti, ojala les guste... aunque algo me dice que no n-nU quisa sea la falta de comentarios T.T pero bueno, en fin u.u aquellos que lo leen, disfrutenlo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho, pero tienes razón, esta conti es corta TT_TT, igualmente, estoy encantada con tu fic, y no te preocupes por la falta de comentarios, poco a poco la gente va a enterarse de tu fic y verás cuantos comentarios. Y si no, los obligo, ya que me parece muy buena tu forma de narrar.
    PD: Un consejito, pero no te lo tomes a mal, no es "eh", sino que se escribe "he" (siempre y cuando sea del verbo "haber"). No me he fijado en los errores porque no me parecen que sean esenciales para entender la trama. Se que es duro recibir consejos, o al menos a mi me cuesta TT_TT. Pero espero que no te ofendas por el comentario, y que podamos seguir siendo amigas^^.

    Esperaré anciosa la contii ^^.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso