Harry Potter Enamorada de un libro [Ron/Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 2 Agosto 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorada de un libro [Ron/Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Enamorada de un libro [Ron/Hermione]

    No me gusta la pareja, pero el canon es LEY para mí x'D. Y este es el desafío de Stefy Mustang, espero que te guste, la idea estaba rondando en mi cabeza desde hace días, pero hasta hoy la corregí. Cualquier cosa que quieras decirme, así como los que lean esto, es bien recibida :3.

    Título: Enamorada de un libro
    Summary: Hermione encuentra el libro "Cómo hechizar a una bruja" en el cuarto de Ron. ¿Acaso Ron ha estado engañándola y no la ama de verdad?
    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Hermione & Ron
    Advertencias: Spoilers del libro Harry Potter 7 (Deathly Hallows).

    Enamorada de un libro

    Hermione arrugó el ceño, removiendo entre la pila de libros que había estado juzgando llevar a la búsqueda de los Horcruxes, había uno que no coincidía y que nunca había visto. Lo levantó con cuidado, ése que se le muestra a un amigo muy querido y su ceño se frunció aún más al ver el título. ¿Quién demonios quería "Doce maneras infalibles para Encantar a las Brujas"? Y, peor aún, ¿de quién era? Con curiosidad abrió el texto en una página cualquiera, resaltando un título en colores rojizos brillantes. Sus ojos se deslizaron con avidez por los renglones, una y otra vez, sin descanso y conforme esto pasaba, se iba dando cuenta de más cosas.

    Por ejemplo, en el capítulo número cinco se hablaba de los cumplidos que los magos debían decir para halagar a las mujeres. Incluso tenían el descaro de sugerir unos cuantos y los momentos en los cuales debían decirse. Con una punzada extraña en el pecho, se dio cuenta de que Ron le había dicho uno de ellos, precisamente el número tres de la lista, hacía pocas horas atrás. Y ahí cayó en cuenta por fin de a quién pertenecía tal libro.

    Torció la boca mientras continuaba con su lectura, debatiéndose entre estar enojada o feliz. Primeramente, era bastante desagradable por parte de Ron el engañarla de esa manera con cosas que quizás no salían de su corazón. Pero, en segunda instancia, él lo hacía -aparentemente y se sonrojó de sólo pensarlo- para ganarse su afecto. Y si era así, ¿qué tenía de malo?

    Ella amaba los libros y se basaba en ellos para ciertas cosas. Ron podía hacer lo mismo si quería. Además, como bien le dijeron una vez, había cosas que los libros no enseñan.

    Se dejó caer sobre la cama de Harry bufando, sus pensamientos se contradecían una y otra vez, causando una revolución en su joven mente. Pero... ¡Ella no debía estar pensando así! ¡Debería de estar preocupada por Voldemort! Y aún así... Ron era en lo único en lo que podía pensar en esos momentos, después de todo, se había sentido más cercana al pelirrojo y el descubrir que había sido aprendido su afecto y no natural le dolía.

    —¿Hermione? —inquirió una voz abriendo la puerta. Ella se incorporó para darse cuenta de que tenía a un cansado Harry frente a sus ojos, inspeccionando con cuidado su rostro preocupado—. ¿Estás bien? —el muchacho se sentó a su lado y en ese momento vio lo que tenía entre las manos, sintiendo cómo se le helaba la sangre—. ¡Mi libro! —musitó con las orejas ardiéndole.

    —¿Es tuyo? —indagó la muchacha, respirando visiblemente aliviada y divertida—. Vaya, Harry, no pensé que necesitaras uno. Tienes muchas chicas detrás de ti —ironizó.

    Él no dijo nada y se limitó a arrebatarle el texto de las manos, indignado.

    —Me lo regalaron, no es que piense usarlo... —entonces lo arrojó a su baúl sin miramientos, antes de regresar frente a la puerta—. Sólo venía a avisarte que la comida está lista.

    —Gracias —respondió la castaña. Luego se dejó caer sobre la cama, sonriendo.

    Entonces no se había enamorado de un libro, el cariño de Ron era real...

    FIN.

    ~~

    Notas de la Autora: Dicho libro existe en la saga, creo que lo recordarán~ Fred y George se lo regalaron a Ron en su cumpleaños y éste a su vez, se lo regaló a Harry. Me dio mucha risa eso del libro cuando lo leí x'DD, es que fue demasiado extraño e irónico, porque Ron odia los libros pero de ése sí que aprendió algo x'DD.
    Al menos Harry zafó de un aprieto al pobre Ron x3.

    Cualquier comentario, crítica o sugerencia es bien recibido :3.

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de un libro [Ron/Hermione]

    Yo amo a esta pareja :aww:

    Me encanto tu idea, ademas de que algo que adoro es pongan a Hermione muy atenta a todo lo que tenga que ver con Ron e imaginarla algo preocuapada por la validez del cariño del pelirrojo es hermoso para mi (L). Y sin duda ellos son el uno para el otro -w-
     
  3.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de un libro [Ron/Hermione]

    /Risa maquiavélica

    ¡Vaya, te ha quedado genial! Pues, se me olvidó hacerte la advertencia de que no había leído HP7, pero no importa. ¡Con tal de haber leído esta pequeña pieza! :3

    Esos libros... ¡nunca pueden faltar en una historia! :si: (Y más siendo Granger una completa bibliófila :eek:)

    Hubiera sido genial que en vez de Harry entrara Ron. Le añadiría un poco más de comedia/fluff... ¡Y pensar que ella había entrado para investigar sonre Vodie! Muahahaha.

    Gracias :)
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorada de un libro [Ron/Hermione]

    Me gustó mucho, ha sido muy ingenioso por tu parte éscribir algo así.
    Yo ni tan si quiera me acordaba de ese pequeño detalle :)
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    opino por aqui casi no habia entrado a esta parte del foro, la pareja de ron y hermione me gusta mucho, me gusta el canon que ya estipulo jk y no pienso cambiarlo del todo, no con las parejas principales. manejaste bien los sentimientos de la testaruda hermione sobre el pelirrojo distraido de ron... claro, nunca supo que ron estudio el libro para poder sincerarse con ella como no lo hizo antes, lo cual lo metio en lios con la encimosa de lavender... por eso me encanto tanto, pues aparentemente lo cacho... gracias harry por salvar esa relacion! algun tiempo mas adelante me animare a publicar mi historia por aqui en el foro... terminare con las que tengo de inuyasha. felicidades por tu historia
     
Cargando...
Similar Threads - Enamorada Hermione]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    982
  2. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,020
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    814
  5. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    993

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso