Cama Sangrienta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nekiithaah, 20 Mayo 2010.

?

¿Que parjas Quieren? (Obvio q es SasuSaku O ItaSaku)

  1. NaruHina

    43.8%
  2. NejiTen

    18.8%
  3. ShikaTema

    37.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekiithaah

    Nekiithaah Guest

    Cama Sangrienta

    Konichiwa!!!
    ps este es meh primer fic, y wee...spero y no sean tan duriit@s con migo n_nU jejejeje...pero se aceptan critiks weee. aki el primer capii





    Capitulo 1 “El comienzo"



    En una habitación, de paredes de color rojo y vinotinto, con un closet de madera e igual la cama, la alfombra del mismo color q las paredes, con un escritorio que tenía una computadora, algunas cosas y una lámpara, pegada de la pared había un estante que tenía muchas cosas y encima de este un equipo de sonido y muchos CD.

    (Akiih la imagen pa’ q tengan una idea: http://muebles-compra.shopping-cata...rio/juveniles-dormitorios-modernos-madera.jpg )

    Una pelirosa de unos 17 años de edad se levantaba perezosamente de su cama, sus ojos se abrían con pesadez, no tenía la intención de levantarse, pero… ¿Qué se hacía no?

    Se levanto chistando y se dirigió al baño, se quito su ropa de dormir y se metió a la ducha; después de 25 minutos, salió toda empapada, tomo su toalla, y salió de nuevo hacia su habitación.

    Se dirigió hasta su guarda ropa y allí tomo su uniforme, era medias largas que pasaban sus rodillas de color vinotinto, una mini-mini falda color mostaza con rallas color aceitunas, una camisa manga media, con un lazo del mismo color de la falda pero un poco más oscuro y sus mocasines con tacón y el mismo color de las medias pero una tonalidad más oscura.


    ( Aki el uniforme de saku-chan >w< : http://media.photobucket.com/image/kokoa%20shuzen/LT7_anime7/rosario%20vampire/kokoa-1.jpg )


    Se vistió y bajo las escaleras y se encontró con la sala al bajar. No tenía apetito así que tomo su bolso y se despidió del servicio.

    —Me voy—dijo fríamente, dicho esto, se dirigió hasta la limosina, el chofer le abrió la puerta para que esta se montara seguidamente el arranco.

    Sakura Haruno, una joven de cabellos rosa, y ojos de color jade, era de tez blanca, suave y delicada, de un físico completamente formado y pechos exuberantes. La pelirosa era la chica más popular de su instituto, era la más inteligente y linda de toda la preparatoria. Todo lo que se le antojaba lo conseguía menos lo más importante; el amor de sus padres, los cuales murieron a mano de los despiadados vampiros.

    En el mundo había una regla estricta a cuanto la convivencia; los seres noctámbulos solo podían vivir en las tinieblas de la noche, contrario de los humanos que podían vivir tan solo hasta cuando el sol se ocultara. Y la otra regla era que si un humano rondaba mal parado después de que el sol se ocultara, los vampiros podían hacer fiesta literalmente.

    Los vampiros son criaturas inmortales bebedoras de sangre, sus ojos al momento de ataque se vuelven color escarlata, odiadores de todo mortal, al contrario de algunos que querían la paz entre ambas razas… pero bueno que se hace en su mundo existían muchas reglas pero tan solo habían tres reglas sobresalientes de todas:

    1.- Nunca fraternizar con los humanos
    2.- No atacarse entre ellos mismos.
    Y la tercera y más importantes No tener sentimientos absurdos por ello, tal es el caso del amor, la amistad entre otros.

    . —Señorita—dijo el chofer—Hemos llegado.
    —Gracias Víctor—acto seguido se bajo y camino hasta la entrada, en donde, los que se suponía que eran sus amigas la esperaban.

    —Hola chicas—menciono tratando de sonar lo más feliz posible, en realidad no es encontraba muy feliz, ya que había tenido que pasar cada maldito año escuchando como habían pasado todos las vacaciones con sus padres.

    —Hola Saku—le correspondió cierta rubia de ojos azules, alta y de cuerpo formado llamada Ino Yamanaka.

    —Ho…Hola… Sakura-san—correspondió otra chica de cabellos azules y ojos perlados, de nombre Hinata Hyuga

    — ¿Cómo están?—pregunto la pelirosa con pereza.

    —Pues yo bien—respondió animadamente una.
    —Yo igual—respondió otra.

    —Y Tu Sakura—pregunto inquietante la rubia.

    —Hmp igual, de maravilla, las mejores vacaciones—dijo sarcásticamente lo que no paso por desapercibido por las otras dos jóvenes—Y ustedes ¿Cómo pasaron sus vacaciones?

    —Yo bien, fueron unas vacaciones familiares—dijo animadamente Ino.

    Hinata y Ino eran las mejore amigas de Sakura.

    Hinata Hyuga: La joven tímida, dulce y sincera, de una familia de mucho dinero, su cuerpo…piel blanca, ojos color perla, un sonrojo en sus dos mejillas, su cabello azul; lo cual le llegaba hasta la espalda y un cuerpo muy lindo.

    Ino Yamaka: La joven sociable, a veces ruda, fiestera y sincera, familia de dinero, su cuerpo…piel blanca, ojos azul cielo, cabello rubio claro; lo cual le llegaba hasta la cintura y amarrada con una alta coleta y un cuerpo lindo.

    Ya habían llegado al salón y cada quien se había sentado en su asiento, todos los alunémonos estaban esperando que llegara el profesor, NUNCA llegaba a la hora exacta, siempre se retardaba y tenía un excusa.

    Después de esperar casi media hora (30 Minutos) el profesor al fin había llegado. Era un hombre de no tanta edad, de unos 28 años o menos, su cabello era de color gris, su piel morena, y su cara…su cara estaba tapada por un tapa-bocas y en su mano llevaba un libro de nombre “Icha Icha Paradise“(>w<). Su nombre era…Kakashi Hatake.

    —Kakashi-sensei siempre llega tarde…—Susurro a sus compañeras la rubia.

    —Jejeje, ahora viene la excusa—Dijo Sakura.

    —Shhh, mu-mucha-chas, vamos a ver qué n-nos di-dice hoy jajaja—Dijo la ojos perla.

    Los alumnos empezaron a reclamar a su sensei; mientras que el buscaba una nueva excusa que darles…


    EN OTRO LADO

    Un joven se movía de un lado a otro en su cama para poder encontrar su sueño, pero por más que lo intentaba su resultado era nada…

    —Maldición—Se levanto de mala gana y arrojo la sabana al suelo.

    El chico se dirijo al baño y abrió el grifo del lavamanos, lavo su cara para después cepillarse sus dientes, después se metió a la tina. Unos 30 minutos pasaron y es que a ese joven le relajaba quedarse allí y sentir el agua caliente. Se puso su toalla que comenzaba desde la cintura y terminaba un piquito más arriba de las rodillas.

    El chico a cada segundo maldecía por no estar en esos momentos durmiendo, pero es que algo…más bien, alguien le impedía el sueño…pero lo que se preguntaba era “Quien”.

    Se vistió, abrió la puerta de su cuarto; le dio un último vistazo y salió.

    El se llamaba…Sasuke Uchiha, príncipe de la raza Vampírica, ósea que él era un sangre pura, Sasuke era el típico chico de mamá y papá, pero eso a él no le importaba en lo más mínimo, lo único que le importaba era: Sexo, Sexo, Sexo y mas Sexo.

    Aunque esa fuera su personalidad, ninguna joven se le podía resistir. Y no podíamos olvidar que es cegado por el odio…odio hacia los humanos.

    -Pero a pesar de todo, el era extremadamente HOT. Pues no solo era un príncipe; era EL príncipe.

    -Sasuke Uchiha: Frio, orgulloso, prepotente, cruel, rencoroso, presumido, irritante, rebelde, engreído y mujeriego, de la familia de vampiros MAS rica y reconocida, su cuerpo…piel extremadamente pálida, ojos como la oscura noche, cabello negro con algunos reflejos azules; lo cual estaba tan rebelde, su cuerpo era PERFECTO, sin ningún rasguño o cicatriz.

    —Sasuke-sama, lo encontré *—Dijo una mujer.

    —Hmp,… ¿Qué quieres?

    —Su padre lo necesita en la oficina—Dicho esto la moza se inclina y se va.

    — “¿Y ahora el viejo que querrá?” —Pensó, es que a él realmente no le gustaba que su “Viejo” lo citara. Odiaba ver a su padre y a su hermano, a la única persona que respetaba era a su madre.

    —Subió las escaleras, para llegar al tercer piso, lo cual allí estaba la oficina del padre de Sasuke. No toco la puerta y paso.

    —Dime… ¿qué demonios quieres? —Pregunto sin ningún interés.

    —Valla…creo que tú no tienes modales y no tienes respeto—Dijo un señor que tenia la apariencia de unos 40 años pero en realidad tenía unos 400. El señor tenía una cara sin expresión alguna, sus ojos sin ningún tipo de brillo; como si no tuvieran vida. —Te mande a llamar porque tenemos un pequeño problema.

    —Hmp “¿Y es que acaso el míster Fugaku no puede hacer nada solo? Dime, ¿Qué clase de problema?

    —Ayer nuestro espía Kabuto escribió una carta diciendo que los sangre sucia (Humanos) tenía una organización para cazar vampiros, ya esa organización tenía unos 9 años, pero no se sabía nada de ellos ya que aun no habían encontrado tantos humanos valientes, los integrantes de esa organización son casi puras mujeres, pero…la más fuerte se hace llamar…

    Continuara…
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cama Sangrienta

    Nyaaa creo que hice spam asi que bolbere a dejar mi post
    Hola me gusto mucho tu fanfic de Naruto y lo mejor es que aparece mi pareja favorita
    en fin debes tener presente que si vas a hacer lemon ba en el blog ^^ (solo te recuerdo)
    me parecio muy bien narrado y me gusto eso de como sasuke le dice quisque Viejo
    Al padre jajaja.
    En fin espero tu conti creo no a ver notado errores; espero no averme equivocado e,e
    y para ser tu primer fanfic me parecio demasiado interesante.

    posdata: te estare molestando hasta que subas la conti xD
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cama Sangrienta

    Me gustó, me has dejado con una intriga que... Hay dios apuesto a que es Sakura y si no lo es que me parta un camión de helados volador :o

    Noté varias faltas de tildes: ésta, él, tú, verbos en pasado y futuro. Tienes fallas con el uso del guión largo.

    En unos casos los tiempos verbales se cambiaron drásticamente, si estás narrando en pasado, no metas narración en presente, eso confunde.

    Me parece que falta algo de narración, pero bueno yo veo mucho.

    La idea es buena, tan sólo el título llama la atención. Si es un crossover, supongo que será Hellsing, ¿no?

    Vi algo de OoC en Hinata y en Sasuke... bueno, ¿él pensando sólo en sexo? No sé, no me parece algo típico de él. Sharonalanis tiene razón, si este fic contendrá lemmon, recuerda que se coloca en el blog, aquí en CemZoo no se permite el lemmon en los foros de fanfics.

    Otra cosa... o lo publicaste en otro foro bajo otro nick, o esto es Plagio.

    Bueno es todo lo que puedo decir, espero continuación/respuesta.
    ¡Chao!
     
  4.  
    Nekiithaah

    Nekiithaah Guest

    Re: Cama Sangrienta

    Capitulo 2 “Como cambie”


    Ayer nuestro espía Kabuto escribió una carta diciendo que los sangre sucia (Humanos) tenía una organización para cazar vampiros, ya esa organización tenía unos 9 años, pero no se sabía nada de ellos ya que aun no habían encontrado tantos humanos valientes, los integrantes de esa organización son casi puras mujeres, pero…la más fuerte se hace llamar…


    EN OTRO LADO

    En recreo…

    Valla…Kakashi-sensei ya me tiene al borde de la locura con todas sus excusasDijo Ino

    —Pues yo sin-sinceramente ya m-me a-acostumbre—Dijo Hinata.

    Las dos chicas estaban hablando de muchas cosas, pero Sakura estaba en otro mundo…pensando, no, más bien recordaba como su vida se había vuelto tan complicada.

    Flash Back

    Una niña de tan solo 9 años estaba parada frente una puerta, la puerta era de una iglesia, ella con miedo y duda, se armo de valor y entro, no aguantaba más dolor ni tristeza.

    Sabía que si tomaba esa camino su vida se complicaría demasiado, ella no podía negarse que si tenía miedo, pero…ya que. Caminaba a paso lento, se preguntaba de dónde sacaba tanto valor.

    El pasillo por donde caminaba la niña era algo así como “El pasillo sin fin” ya que caminaba y caminaba y no encontraba la puerta que quería encontrar.
    -Después de un trayecto de casi 15 minutos…lo había logrado, había encontrado tan dichosa puerta.

    Sabía perfectamente que después que atravesara esa puerta su vida daría un giro de 180º, su mundo se volvería: Matar, matar, matar y más matar.

    Toco la puerta 2 veces y obtuvo respuesta, diciéndole Pase ella obedeció y entro con miedo, pero aun así entro.

    Tú debes ser Sakura Haruno, ¿Verdad?Pregunto un hombre que estaba de espalda.

    S-siRespondió.

    Yo sé todo sobre ti, se lo que paso hace un año y se para que vinisteEl hombre se voltea y ve directamente a los ojos de la chica.

    La peli-rosa no pudo decir nada, ese hombre realmente asustaba.

    -El hombre era de piel morena, calvo, ojos negros, vos gruesa; lo cual asustaba, alto. Sakura noto que el señor tenía quemaduras y cicatrices en su cabeza y la única respuesta era “Vampiros”.

    Mi nombre es Ibiki Morino y soy el fundador de esta organización, y tú viniste porque ser una cazadora de vampiros, ¿O me equivoco?

    Sí, señor…yo…Quería decir algo pero el miedo le ganaba.

    Lo sé, quieres casar vampiros pero no sabes cómo, simple; aquí te entrenaremos, te llamare a una persona que te ayudara.

    Una mujer de uso 25 años, cabello gris; amarrado con una pinza, piel blanca, alta, ojos marrones claro, vestida con una malla que comenzaba desde sus hombros y terminaba un poco más arriba de las rodillas, una mini-falda, unas botas y una capa.

    Ella es Anko Mitarashi y de hoy en adelante va a hacer tu senseiDijo Ibiki.

    Mocosa tienes pinta de ser fuertedijopero te dire una cosa, con migo las cosas a partir de hoy serán diferentes-sonrió-¿Comenzamos?

    Sakura al oír eso se erizo por completo, trago saliva, su respiración se ajito un poco, su entrenamiento comenzaría hoy, su vida cambiaria hoy. Serró sus ojos un momento y después los abrió, sus orbes jade demostraban firmeza. Abrió su boca para decir…

    SiLe dijo y con gran firmeza, ya no sería la niña pequeña y miedosa, seria Sakura Haruno la caza-vampiros de la organización “Hellsing”

    Fin Flash Back

    Continuara…
     
  5.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cama Sangrienta

    Hola Xd

    Estoy leyendo esta historia en otro portal... me imagino que eres la misma autora.
    Solo te queria decir que esta genial... que de verdad me interesa y no pares de escribir como hasta ahora.

    Amo a Itachi -.-
     
  6.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cama Sangrienta

    Nyaaaa me encanto amiga sigue escribiendo xD
    es muy interesante.
    Espero Sakura-chan siga adelante y no se deje vencer por el miedo.
    Y como siempre Kakashi-kun llegando tarde, cuando aprendera y tambien Anko-san
    nunca cambia.
    En fin como ya dije me gusto solo que creo q" la letra debe ser numero 10.
    Sayonara espero tu conti xD
    ------------------------------
    Pd: no pares de escribir ah? y por cierto
    BOZO queria decirte que yo tambien la ley en otro portal pero
    quedate tranquil@ que es la misma escritora ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso