One-shot de Inuyasha - el amor no es más que una enfermedad horrible

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por maFFer susin, 19 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor no es más que una enfermedad horrible
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    823
    el amor no es más que una enfermedad horrible

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ regresamos con un capitulo mas de las locuras de maFFer (aplausos del publico) jajaja estoy toda loquita en fin bueno el otro dia se me ocurrio hacer un brave historia en todo mi dia de estres y pense en publicarla se valen tomatasos pero no pedradeas :) jeje en fin espero su opinion bueno aqui esta....

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    Kagome- chan, ve a dormir... mañana será otro día...-
    Eso es lo mismo que escucho todas las noches, cada vez que estoy en el Japón de la Era Feudal, cuando me quedo contemplando el cielo que no puedo ver allá en mi casa: lleno de estrellas que brillan inciertas sobre el firmamento nocturno, escoltas de una luna embebida en elegancia que pende cual gran perla allá en el cielo...
    Sí, además eres sólo una humana, a ustedes sí... les... conviene dormir...-
    Y eso es lo último que en general oigo antes de que el silencio nos envuelva a todos; la voz de Inuyasha dándome uno de sus grandes consejos, porque al chico hay que reconocerle el esfuerzo por hacerlo pasar por comentario... pero a él me lo conozco de memoria.
    En un principio pensé que jamás llegaría a comprender el ' modus operandi' de la mente de un hanyou... pero al fin me he dado cuenta que es la mar de sencilla: todo se basa en la auto- protección de la imagen personal, si lo ves de esa manera y si puedes hacer que tu paciencia se potencie hasta niveles que pensarías tú que no podían existir, te parecerá el ser más comprensible del mundo.
    Y de ser el ser más comprensible te parecerá que él tiene la razón en lo que hace.
    Y de allí pasarás a la etapa de apreciarlo.
    Y por último te vas a estancar tal y como estoy yo ahora.
    Porque es verdad. Una vez que puedes entrever el corazón de un hanyou y en especial el de cierto Inuyasha que conozco, no puedes sino ver al ser más... único del mundo.
    Y enamorarte de él.
    Verán que lo digo por experiencia. Yo paso por eso día a día.
    Día a día mi corazón crece más y más para abarcar a Inuyasha, para hacerlo más mío, pero por allí dicen que el amor duele...
    Quién lo dijo era una sabio.
    No crean que duele por el hecho de no haberlo dicho y que soy de ésas que sufre por amar y no saber qué le depara el futuro, para nada. Soy todo lo contrario.
    Amo y sé bien mi situación: Inuyasha la sabe y me ha dado entender que, de la forma que me gustaría que fuese recíproco, no puede ser.
    Pero eso no le impide a uno el seguir queriendo.
    ¿Saben cómo es la llama de una vela que es envuelta por la obscuridad?, bueno, entonces tienen una idea bien encaminada de como estoy yo.
    La llama de una vela vacila, pero siempre está allí. Por momentos crece y se hace más fuerte y en otros disminuye hasta ser sólo una pequeña luz en medio de un mundo de obscuridad impenetrable.
    Así estoy yo.
    No que me sienta realmente mal de mi situación.
    Yo escogí andar a oscuras.
    Como ya lo dije, amo con todo mi corazón a Inuyasha y, aunque él puede que no sienta lo mismo que yo. Sólo estar con él me permite crecer y ser feliz porque ya él se ha convertido en algo necesario para vivir... Es como el agua que calma la sed, comida que sacia al que tiene hambre, tierra, aire...
    ¿Ven?
    Y es que él ya es un vicio: sin él no soy yo, con él estoy completa y puedo sonreír, si el está mal yo también, si él está feliz (lo cual no es muy común) la llama de mi corazón crece y parece que voy a estallar.
    ¿ Lo ven?
    Bah... todo esto lo digo así porque es la única manera eficaz de acallar el dolor que siento por dentro, porque... porque el amor no es más que una enfermedad horrible, que te come y te consume y lo peor del caso es que uno anda tan encantado que, si realmente el diagnosis va mal, menos quiere uno cura...
    Creo que mejor me voy a dormir.
    Mañana es otro día.
    Mañana me pelearé con Inuyasha.
    Sango golpeará alrededor de dos veces a Miroku.
    Shippo hará que le grite a Inuyasha...
    He Inuyasha... bueno, será, como siempre, aquel con el que lamentablemente no me puedo pasar más de diez minutos molesta.
    ...
    La dulce amargura de amar a alguien.
     
  2.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor no es más que una enfermedad horrible

    Oye amiga que buen razonamiento lógico sobre el amor me encanto tu filosofía acerca de esto yo tambien pienso lo mismo que tu , las personas que en verdad aman son las que dan todo por ellos/as y siempren desean su felicidad asi no sea a su lado. Bueno nos estamos leyendo chaitos...
     
  3.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor no es más que una enfermedad horrible

    Está genial maFFer susin, aunque he detectado algunas faltas, pero no te preocupes :) Además, todo lo que has dicho a través de Kagome es cierto (por mucho que me pese, porque el amor es lo que tiene). Espero leer más cosas tuyas.
    Un besito, cuídate. :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso