Crepúsculo Solo un día más....

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 10 Mayo 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un día más....
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Solo un día más....

    Este FF está inspirado en Luna Nueva.

    Solo un día más....

    Me sentía feliz y triste; acababa de abandonar al amor de mi vida, y eso me destrozaba por completo, pero al fin ella podría ser normal y viviría una vida igual a la de todos los humanos. Ella cumpliría un proyecto de vida: se graduaría, trabajaría, se casaría con un hombre humano y tendría hijos.

    Quizás ahora estaría llorando desconsoladamente, pero en algún momento de su vida -tal vez cuando haya cumplido el proyecto de vida que yo tracé para ella- me lo agradecería; ahora (a sus 18 años) no tenía la capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo, así que yo tuve que ayudarla, debía ayudarla. ¿Cómo se puede amar destruyendo la vida de tu pareja?.

    No, no debía ser así, no podía ser así. El destino tenía que ser justo con ella, y darle lo que se merecía: Una vida, no la mitad de una. ¿Cómo fui tan idiota y dejé que esto durara tanto, enamorándola perdidamente de mi?.

    Supongo que porque eso era lo que yo quería. La deseaba, la necesitaba....Quería por un momento sentir sus labios sobre los míos, apoderándome de ellos todo lo que mi autocontrol me permitía.

    ¿Por qué no podía volver a ser humano?. Lo que daría yo por eso....Lo que daría yo por estar solo un día más a su lado...Pero no, no podía arruinarlo todo; ya había terminado con esa relación, ya había destrozado su corazón...Y a pesar de saber que ella me perdonaría, no quería hacerle más daño...

    Y aunque pude engañar a mi mente diciéndole que era lo mejor para ella, mi congelado corazón se negaba a entender y aceptar que todo había acabado.....que yo lo había destruido todo.

    <<¿Qué daño podría hacer vigilarla solo por hoy desde lejos?. Solo para asegurarnos de que está bien>> Intentaba persuadirme una parte de mi....Sin embargo fui fuerte y me negué. Sabía que al verla llorar no podría contenerme, correría hasta ella, la abrazaría y le contaría la verdad, la horrible verdad: Que la amaba con todas mis fuerzas de una manera peligrosa y apasionada.

    Después de varias horas peleando conmigo mismo, llegué a la conclusión de que verla desde lejos no haría daño: Solo me aseguraría de que ella estaba bien y me iría, comprobaría que ella si puede vivir sin mi, y admiraría una vez más toda su independencia.

    Finalmente corrí hasta el lugar donde la había dejado, pero ya todo estaba vacío y solo. Lo único que quedaba en ese lugar que me traía dolorosos recuerdos era la estela del olor a perro, que había borrado con su asqueroso olor el de mi amada.

    Ahora no podría tener ni un día más con ella, ni siquiera podría observarla en la oscuridad....Los perros se la habían llevado, la habían alejado de mi.

    -No...-murmuré- Yo la alejé de mi...Esto es lo que me merezco: sufrir eternamente por mi estupidez -me dije a mí mismo, y así como el típico perro arrepentido, me volteé dispuesto a irme, no sin antes odiar a Jacob Black, que todavía -por no ser un lobo aún- podía pasar un día más con ella...Él podía, todavía era humano, y si aprendía a controlarse podría pasar muchos años con mi adoraba Bella.

    Él tenía esa oportunidad, y la aprovecharía...Yo lo sabía. Ese perro borraría con su alegría y cárisma la huella de mi amor en el corazón de Bella, curándola y llenándola de la ternura que yo no le había podido dar; después de todo él no necesitaba controlarse para no beber su sangre al besarla.

    -Adiós...Mi amada Isabella -Me despedí mirando a lo lejos la casa en donde alguna vez velé los sueños de mi amada.

    Siento que me quedó bien, y como lo hice para mi creo que no me importará no tener ni un comentario, después de todo, con que me guste a mi me basta ;)
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo un día más....

    Kawai!!! T e quedo muy lindo me dio tanto sentimiento que sneti como si, lo estuviera viendo en persona, y Edward fue tan lindo en sus pensamientos por protegerla que queria ser humano de nuevo solo una vez que lindo,XD.. =3.. me hubiera gustado que lo hisieras mas largo pero hasi esta bien me encanto de vedad que te felicito... Sayo
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Solo un día más....

    ToT super triste!!!! pero si el le lanzo a los brazos de otro...!!! lindo fic!!! me gusto la parte en la que el quiere regresar pero los lobos se la llevaron xD!!

    Cuidate!
     
  4.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un día más....

    ¡Oh, Dios! ¡Que mala!

    ¡No inventes! ¡Me hiciste llorar! Soy muy sensible y una cosita me hace llorar pero tú ¡Tú te pasaste! ¡Tu escrito esta hermoso! En el libro y en la película he odiado la parte donde Edward termina con Bella, es tan dolorosa que siempre me hace llorar. ¡Y ahora tu! ¡De veras que felicidades! Rara vez firmo un escrito en el foro de Crepúsculo y ahora se me dio por leer los escritos para ver cual firmaba y el tuyo me llamo la atención desde el titulo ¿Cómo pensaste que nadie lo leería? ¡Que equivocada! Estuvo realmente tierno.

    Los pensamientos de negación de Edward, su dolor, el de Bella, el pensamiento de Edward de estar siempre llevando ese recuerdo en su mente ¡Ame todo! Describiste con tanta pasión los sentimientos de Edward que sentí como si estuviera yo en su cuerpo –Ojala que fuera así, que mas deseo XD-. Me encanto la narración describiste todo perfecto. Todo lo encontré bien y nuevamente te felicito por este escrito. Te ruego que me avises si haces otro escrito en Crepúsculo ¡Por favor! Te lo voy agradecer mucho. ¡Oh, estoy llorando!

    Es muy bueno que no publiques un escrito esperando a que muchas personas lo firmen, con que dos lo firmen y te den buenos comentarios está bien. Así soy yo al menos, pocos pero que les agrade mi historia.
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un día más....

    Tienes razon te quedo muy bien. Me gusto mucho saber que es lo que pensaba Edward en ese momento, su dolor y lo mucho que extrañaba a Bella. Me hubiera gustado mas si lo hubieras hecho un poco mas largo ii si hubieras mencionado mas los nombres pero igualmente me gusto mucho ;)
     
  6.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un día más....

    Que lindo!!
    Te quedo hermso...Aunque triste ToT Edward fue un tonto en abandonarla ToT los dos sufren ToT
    Me encanto!!
    Chaito!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso