Crepúsculo Uno Solo (Elizabeth&Edward)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 12 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Uno Solo (Elizabeth&Edward)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1275
    Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Titulo: Uno Solo.
    Pareja: Elizabeth&Edward Masen.
    Summary: No estàn muertos, estàn presentes en èl. Aquel amor primerizo, aquellos ojos esmeraldas.
    Gènero: Drama, Romance, Familia.
    Letras: 967 - One-shot (Genial!)
    Avertenicias: Posible Ooc. No conozco muy bien las personalidades de los padres de Edward, porque no lo mencionan casì, pero intente hacerlos lo màs parecidos a èl (aunque no creo que lo logre)

    Uno Solo.

    El caballo paró en seco y la puerta del carruaje se abrió, dejando salir un pie refinado y delicado, envuelto en un zapato negro-azulino. El “conductor” la ayudó a bajar y ella le sonrió agradecida. Observó el lugar con sus bonitos ojos verdes y subió las escaleras que se alzaban al frente de ella.

    El señor en la puerta la saludó y ella le sonrió amablemente, correspondiéndole el gesto. El lugar era iluminado por grandes arañas de cristal que colgaban en el techo, enviando calidez por todo el lugar, iluminando las baldosas lisas y brillantes del suelo.

    Ella se reunió con su familia y la charla comenzó fluidamente, con un poco de incomodidades por todos los nuevos rumores que la gente indirectamente decían e inventaban.

    Se volteó y su mano quedo encarcelada en otra varonil, fuerte y dura. Sus ojos esmeraldas se perdieron en uno del mismo color, un poco más oscuros. Le sonrió abiertamente, Edward Masen era encantador.

    No le importó lo que la gente susurraba a sus espaldas, porque cuando bailaba con él, y su cuerpo quedaba pegado al de él, nada importaba, porque todo se olvidaba y ella se encerraba junto con él en esa burbuja dura como el mármol.

    Él sonreía con esa sonrisa tan torcida suya y ella no podía evitar poner los ojos en blanco por cualquier tontada que él decía; o simplemente reía cada vez que él le susurraba algún piropo en su oído.

    Las estrellas se podían caer, la tierra podría abrirse, el mundo podría acabarse y la gente podría seguir chismorreando…pero ellos nunca separarían sus manos entrelazadas.

    Elizabeth y Edward Masen
    La pareja más comentada del año.

    Cuando las copas de cristal tocaron y ellos se besaron, todos entendieron el porque ellos siempre estaban juntos, el porque siempre ignoraban todo los comentarios malignos.

    Porque se aman. Con esa pasión que quema bosques, con esa inocencia que produce sonrojos, con esa magia que nunca se acabaría.

    Porque ese amor que se tienen es más fuerte que cualquier cosa; es lo que hace que ellos botaran todo por estar juntos, es lo que hacía que él siempre la sacara a bailar en el jardín, es lo que hacía que ella se balanceaba en esa cilla colgante, mientras él la empujaba.

    Y aunque no vivían con riquezas, no les importaba, porque la felicidad llenaba todas esas necesidades y requisitos que la sociedad les imponía.
    Ella se peleaba con su madre por eso, volvía enojada y triste. Ella le decía que no importaba, pero a él si, porque no le gustaba verla así.

    Una noche, donde ellos se sentaron a cenar, él le prometió que le daría una vida más de su clase, una que ella se merecía, sin necesidad de que estuviera discutiendo con su madre. Ella lo rechazó, porque para eso, él tenía que alistarse a la milicia, alejándose de ella, luchando en una pelea que no era de ellos.
    Y no, ella no podía permitirlo, porque ella solo quería estar con él, en la casa más pequeña de ser necesario, solo los dos juntos, cuidando aquel niño que crecía en su vientre.

    Él niño aspiró su pequeña bocanada de aire y lloró; dando alegría, felicidad, y más amor del que reinaba en aquella hogareña casa.

    Edward Anthony Masen.
    Hermoso y perfecto, igual que su padre. Misterioso y bello, como su madre.
    Con su cabello despeinado cobrizo, sus ojos esmeraldas brillantes y su piel blanca y suave; era la más bella creación, la más sublime y humilde obra.

    Hijo del amor mágico, Orgullo de Edward Masen, Patrimonio de Elizabeth Masen, lo más preciado, su cofre de oro, lo que más le importaba a ellos, más que su propia vida.
    Porque él es tan vital, tan caballeresco, tan fiel, tan buen hijo, tan bueno. Coqueto y bueno.

    Y aunque él mismo creía que sus padres a veces se pasaban, lo borraba todo al ver como lo miraban, con esa adoración y dedicación que solo unos verdaderos padres pudieran tener, que solo tenían con él.

    Y cuando aquella espantosa y mortecina gripa mandò a todos a la tumba, cuando él se retorcía de dolor en aquella mala cama, donde ella observaba como los dos seres que mas amaba en el mundo morían lentamente, sin que ella pudiera hacer nada, supo del porque en esos momentos, que tenía que salvarlo, al menos a él, porque si moría, lo más probable es que ella nunca pudiera dormir bien…
    Ni siquiera en el cielo.

    Era un ángel.
    Carlisle Cullen es un ángel.
    De lo más bellos y compasivos.

    Ella apretaba fuertemente su mano, mientras le seguía rogando que lo salvara, con sus ojos verdes opacados por la desesperación y el dolor, suplicando por la vida de su preciado hijo.
    Y aunque él le prometía intentar hacer todo lo posible, no bastaba para ella. Porque ella no querìa un “intento”, pedía un ya, un ¡ahora!
    Y ella sabía que lo podía hacer, así para el doctor era condenarlo, no le importaba, porque tenía que hacerlo, por todo lo que él hacía, por su razón de vivir.

    Aceptò.
    Porque el dolor de aquella madre era mucho más de lo que podía soportar, porque no podía dejar morir aquel joven brillante, no podía, era un desperdicio.
    Por ella, por aquella familia, por aquel amor primerizo, por aquella historia agridulce de ternura, por todo lo que él luchaba.

    Y aunque todos creen que los padres de Edward Cullen murieron, en realidad, siguen vivos, presentes en la sonrisa del hijo adoptivo del doctor Cullen, presente en los dedos que pasan por las teclas que toca Edward, presentes en él mismo.

    Son uno solo.
    Por mucho que él no le de importancia.
    Pero están presentes en él, cuidándolo siempre, uno a cada lado. Por siempre.

    Aunque él no necesite la ayuda.
    _______
    ¿Que tal? ¿Demasiado Ooc? ¿Muy cursi?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    :cangre:

    Noto alguna redundancia en las palabras que sueles utilizar. Muchos "ella" y "él".

    Anyway, fuera de eso, me encantó. No sé qué más decir, Elizabeth mostró muy bien sus razones del porqué necesitaba a Edward vivo, sobretodo me gustó la frase del cofre, porque los padres siempre piensan así de sus hijos, lo dan todo por ellos... y tú supiste expresarlo, muy buen trabajo :3, cuida eso de la redundancia.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Cuando comenzó a leerlo me sentí perdida, pero conforme vas leyendo termina por convencerte de que esos son Edward y Elizabeth Masen. Conociendo tan poco de ellos, no puedo decirte que tienen OoC =P

    La frase que más me gustó fue donde dice que no va a descansar ni en el cielo.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Uno Solo (Elizabeth&Edward)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    42
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Laurine: Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Gracias por el comentario.
    Pami: En resumen queria relatar la vida de Edward, o mas bien desde cuando sus padres se conocieron. Gracias por comentar.
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Wow!!! te felicito, de verdad que tienes toda mi gratitud, esta historia te quedop super, la trama su muy linda, la verdad me gusto todo, y la verdad no note nungun error, creo que me meti tanto en la histaria que ni le preste atencion, a esas cosas, Sayonara, y de verdad me encanto.
     
  6.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Cursi!!! amo lo cursi!!! pero creo q el amor de padres a su primer hijo es asi va mas alla de todo!!! la adoracion que le tienen es muy lindo despues de todo es el hijo... y eso tenemos genes de nuestros padres que nos hacen como ellos hermoso!! a mi me encanto sobre todo las partes donde describes sentimientos... lindo

    Cuidate!!!
     
  7.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    ¡¿Muy cursi?! ¡Mujer me estoy sorbiendo los mocos! Es tan… ¡Ah! No tengo palabras para describir tu escrito ¡Me has dejado muda! ¡Te amo! ¡Amo tu escrito! ¡Aah! ¡Wooow!

    -Despues de cinco minutos de tranquilizarse- Te juro que estoy hiperventilando. ¿Por qué se empeñan en escribir cosas tristes? Acabo de firmar uno igual de triste. Estoy maravillada contigo ¿De dónde sacaste esos sentimientos? ¡Ah! No se qué decirte, bueno solo dire lo que quieres oir (leer):

    ¡Es magnifico! Nada cursi, todo perfecto, me encanto tu narracion. Como describiste la historia de amor de Elizabeth y Edward Masen. Me mato la última frase. Bueno mas bien dicho me mato todo tu escrito. Me dejaste así O.O. De veras que narraste muy bien el dolor que sentís Elizabeth al ver a su pequeña familia írsele de los dedos y la frustración de que ella no podía hacer nada. La decisión que tomo Carlisle para salvar al fruto de ese gran amor. ¡Uff! Estoy clavadisima con tu escrito, me gusto de veras. No creo que haya OoC en los personajes, te quedo bien. Magnifico diría yo. Cuando lo veo me dan ganas de llorar –sorbiendo mocos- Lo narras tan trágico que se siente el dolor y sobre todo el orgullo que sentían sus padres por Edward Anthony Masen, uh me mata ese nombre. Mas maravillas no te puedo decir ¡Estoy muda! Me gusto mucho el cuento de hadas termino en un cuento de terror y e único sobreviviente de la tragedia fue Edward, el fruto del amor. ¡Aaah! ¡Que mono!

    Solo te puedo decir que me gusta tu forma de narrar lo trágico, siempre tomando en cuenta los sentimientos y sobre todo de metes mucho en el personaje que estas escribiendo. ¡Felicidades! ¡Eres buena escribiendo! Espero que pronto pueda leer otro escrito tuyo. ¡Escribes genial!...

    Te cuidas, Bye.
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uno Solo (Elizabeth&Edward)

    Holaa! me gusto mucho como te quedo, hasta me emociono pero no llegue a llorar :P fallas en los pasados, quizas estas hablando en pasado ii luego en presente o al reves, no nombraste mucho los nombres, siempre el y ella. Faltas de ortografia no note y tampoco OoC pero es dificil saberlo cuando no los describen mucho en la saga. Bueno, te quedo muy bien, manejaste bien la trama ii las descripciones ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso