[UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ElNunez, 16 Marzo 2010.

?

¿Quieren que siga?

Poll closed 21 Marzo 2011.
  1. ¡Sí, eres un Dios! (:D)

    1 voto(s)
    20.0%
  2. Si.

    4 voto(s)
    80.0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Qué estás pensando! ¡Vete al infierno! (ToT)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4028
    [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    ATENCION ATENCION LEER EL POST COMPLETO PLIS THX

    Buenas buenas! Soy ElNunez y aqui les dejo mi rap hey! xD Broma. Ya ahora si...
    Mi segundo long-fic UA y con un poco de OoC, pero en fin este fic no tiene nada a lo que pueda llamarse mala calidad. Lo he pensado mucho desde las 3 primeras líneas:eek: y es un drama amoroso psicológico que estará tan lleno de alegrías:) como de miserias ToT a medida que avanza la historia... Recomiedenla, creo que va a estar buena si creo en ustedes. Si quieren les hago One-shots o cosas así por si acaso les gusta mi forma de escribir y detallar, ok? :cool: Dejen el post en esta pag. OJO que no sean weas raras como SasoIta o weas asi ok? Soy bueno pero no creo que ese sea mi gusto ¬¬

    Ah por cierto, no he escrito en esta pag por 2 años y medio XDXDXDXD Si he empeorado o no les gusta porfa digan así creo que me volvere mejor. Para mejorarse de algo hay que admitir que uno tiene un problema.

    Bueno aquí les va:

    Sinopsis:

    Nara Shikamaru está completamente acabado. El sentido de su vida no llega a ningún lado. Cuando está al borde del colapso mental, conoce a una chica llamada Temari, la cual aunque parezca desconfiada y temerosa, y algo rarita y sin amigas, es bien fuerte de corazón y mente, tanto así que es ilegible para el Nara, ya que este tiene una capacidad de saber los sentimientos y pensamientos de los otros con tan solamente mirarles la cara, saber si mienten o si sienten odio o alegría aunque lo oculten. Con su mejor amigo Chouji Akimichi, conoce a muchas mujeres con capacidades distintas y algo extrañas para su gusto, pero al fin y al cabo este termina relacionandose bien con ellas. Pero hay algo más... un tormentoso pasado del cual Shikamaru había borrado de su memoria, un pasado del cual no puede recordar aunque lo intente lo más posible. ¿Acaso estas chicas le darán pedazos de recuerdos del cual el Nara extraña, pero al mismo tiempo tapaba para no poder sufrir más? Este extraño drama amoroso psicológico (que largo el nombre xd) les abrirá la mente hacia un mundo paralelo al de Naruto, donde la vida puede ser tan dura... como aún más dura...








    El Mundo Oculto
    Universo Alternativo Por ElNunez



    Cap.1: El Viento Del Futuro…




    Si lo deseas, ¿Te gustaría que te lleve?

    Al lugar de esta ciudad, donde los deseos se hacen realidad…

    Un futuro no escrito… Es como el pasado olvidado…


    Odio esta ciudad. Este lugar maldito está lleno de todas las memorias que me gustaría olvidar. Ir a la escuela, hablar por coincidencia a gente que ni le importo y que ni me importa, y luego regresar a la casa a la cual no quiero volver… Constantemente me pregunto si esto alguna vez cambiará, sabiendo que esta ciudad no me dejará ir; he sido maldecido por ella. Acaso, ¿Llegará el día que cambie esto?

    ¿Llegará el día en el que dejaré de ser un tal y enorme fracaso?

    La verdad es que no tengo planeado ni ir a la universidad ni casarme. La verdad es que ni me importa mi misma vida en este momento, pero esta ciudad no me dejará morir… no, esta ciudad me drenará hasta lo último de mí a lo que pudiera llamar vida…

    De nuevo la misma rutina. Me visto rápidamente, veo el reloj, y ni me preocupa lo atrasado que tal vez esté yendo. Evito totalmente el muy pequeño comedor de lo que podría llamar hogar, aunque para mi ya no queda nada para llamar hogar en mi vida, y lo veo… veo a la maldición de mi vida. Mi padre, durmiendo contra la pared en un profundo sueño de agotamiento y dolor, mientras lo veo despreciándolo cada segundo que mantengo la mirada en él. Colillas de cigarro y botellas de alcohol decoraban nuestra mesa. Claro, ahora lo recordaba con más claridad… Aquel acontecimiento en mi primer año de secundaria. Con tan solo pensarlo me daban ganas de pegarle bien fuerte, pero es mi padre, solamente tendré que conformarme con ignorarlo. Agarro un pan de la pobre cocina y me largo de la casa, cerrando fuertemente la puerta corrediza llena de papeles entremetidos en la tela de la puerta. Cuentas sin pagar, hipotecas y cartones con promociones y fiestas.

    Al comer el pan camino al instituto siento un sabor muy familiar. La verdad nunca me ha gustado lo dulce, por lo tanto comía el pan solo. Pensé que el pan estaba ya añejo y enmohecido, pero no, mi viejo lo había comprado el día anterior. Pues claro, era el pan que compraba mamá, exactamente el mismo… Simplemente lo arrojo contra el suelo, cuando muchas palomas se volvieron frenéticas al devorar el pan pedazo por pedazo. El tan sólo recordar el pasado me enferma y me duele.

    La colina. Es lo único que he admirado de la ciudad en las pocas memorias que he decidido mantener. Aquellos árboles de cerezo son lo más hermoso que haya visto en la época llamada primavera, pero por ahora en invierno, sólo queda esperar. Siento como si la nieve del suelo se me metiera en las botas, entre los dedos de los pies y me diera la sensación de que se me haya congelado el pie. Aunque no me gustaba esa sensación, adoraba la nieve. El caminar por esa colina en dirección al instituto me hacia sentir algo no muy lejano a la felicidad.

    Escucho una fuerte bocina, la cual sentí que se acercaba a mí a gran velocidad. Me doy vuelta bien rápidamente, pero ya era muy tarde.

    - ¡Shika, muévete! –gritó una mujer en la motocicleta, la cual ni con la fuerte frenada evito que me golpeara.

    Tanto como ella y yo quedamos botados en el suelo, yo viendo estrellitas y ella intentando levantarme. Al quedar conciente de lo que me había pasado, no pude evitar enojarme con ella.

    - ¡Idiota, en que demonios estabas pensando! ¡Pudiste haberme matado fácilmente, Ino!

    - ¿¡Bueno, entonces por qué no te quitaste del camino!? –me contestó furiosa.

    - La verdad es que aún me pregunto como conseguiste tu licencia de motocicleta. De seguro le metiste el suficiente miedo al examinador que te dio la licencia a la rápida y salió corriendo como un pollito por…

    No había ni alcanzado a terminar cuando me di cuenta de que sentí un aura muy pesada detrás de Ino, viendo como sus ojos azules se volvían rojos que emitían una luz diabólica, una cara enojada casi de hombre, y que realmente daba mucho miedo.

    - ¿Quieres que te golpee hasta que llores entonces? –me dijo casi con extremo odio, mostrándome los dientes y el puño bien apretado.

    - “Otra vez con su entonces…”

    - Lo siento…

    - Bueno, para la próxima puedes moverte cuando me veas venir, ¿De acuerdo? ¡Nos vemos en el instituto! –y levantando la moto, marcho en dirección al instituto.

    - “Pero si fue ella la que no se dio cuenta de que yo estaba caminando pacíficamente por la vereda. Que problemático. Debería fijarse en como tratar con las personas, en vez de mostrar tan directamente lo que piensa. Podría trabajar en ello un poquitito, pero creo que con tan sólo decírselo me decapitaría, así que creo que lo mejor es que me quede callado.” –pensaba mientras subía la nevada colina.

    Ino Yamanaka. Fue mi única amiga que tuve desde el kindergarten. Le salvé de una situación peligrosa, casi se ahoga en un río para ir a buscar una cinta que le había regalado su madre, y desde ahí me ha estado agradecida, llevándome almuerzo, yendo con ella al parque, pero desde primaria, empezó a distanciarse. Ya saben, ella es popular y yo muy inteligente, pero un vago. No digamos que nos veía bien ser amigos en aquella instancia, pero desde comienzo de secundaria, cuando esos problemas parecían haber terminado, su repentino enojo contra mí en cualquier situación me hizo comprender. Se había enamorado de mí desde pequeños, pero la distancia de primaria nos había hecho volver a relacionarnos como extraños. Aunque la verdad, yo no sirvo para temas como el amor, prefiero olvidarlo.

    Éramos un gran grupo de estudiantes que subía la colina, pero a medida que avanzábamos, todos se dividían en grupos de amigos, de mujeres o de hombres, y al final, me quedaba sólo nuevamente, aunque mi vida entera siempre ha sido así… solitaria. No creo que un chico de 17 años en último año con un CI de 220 sea aceptado por cualquiera como amigo, no creo que ni siquiera intentarían acercarse a mí, aunque a decir verdad, no me molesta.

    Siento como si la caminata se me hiciera pesada, como si fuera a caminar para siempre por ese sendero frío, pero algo ahí me llamó la atención. Una chica, sí, una chica de último año que estaba a mitad del sendero, parada ahí quieta, mirando el suelo. Me detuve a mirarla un rato; ella me parecía un poco rarita. Pelo rubio y corto hasta el cuello, ojos verdes, pareciera tener un carácter fuerte por su apariencia. De repente, levanta la cabeza repentinamente.

    - ¿¡Ah…!? –iba a decir algo, pero es como si se hubiera ahogado y la palabra se la hubiera tragado. Luego, agacha la cabeza, mirando el suelo nuevamente con cara deprimida y nerviosa. Parecía angustiada por algo.

    Me sorprendí bastante con aquella reacción, incluso cualquier otra persona la hubiera mirado raro y se hubiera ido, pero como típico de mí, no podía quedarme sin decir nada.

    - Sabes, solo tienes que encontrarlas. Cosas nuevas y divertidas –le dije relajadamente.

    En ese momento, en el cual llamo su atención y me mira, un extraño viento sopla. No era frío, sino que era un viento cálido y fuerte. Se detuvo cuando ella volvió a mirar al suelo, pero esta vez su mirada había cambiado totalmente. Ahora estaba más alegre.

    - Sí, creo que tienes razón –me dijo sonriendo mostrando sus blancos dientes.

    - Entonces vas al mismo instituto que yo; último año –apuntando a su cinta azul- ¿Qué haces aquí parada si ya van a empezar las clases? Con este frío que hace, no creo que te sea conveniente quedarte como un poste.

    - Es que… no tengo la fuerza suficiente para subir esta colina… Además, tú también vas a llegar tarde.

    - “¿Eh?”

    La verdad es que su respuesta no fue la que esperaba.

    - Qué problemático. La verdad es que no vas a conseguir nada quedándote ahí sin hacer nada, será mejor que empieces a subir -le dije, alejándome de ella y empezando a subir la colina.

    - Entonces te seguiré. Detrás de ti –empezando a caminar lentamente.

    - Como quieras.

    Tras eso, le sonreí levemente y seguí caminando, siendo seguido por ella. Si hay algo que he aprendido a hacer es que saber lo que piensa la gente con que tan solamente me hablen, o mirar que hacen, pero al mirarla era como leer la escritura de un bebé; era ilegible hasta el último detalle. No pude leer nada en ella. Incluso puedo saber los sentimientos de una persona o si está mintiendo con tan solo mirarla, puedo casi meterme en sus mentes y retorcerlas como quiera, pero en ella no vi nada. Eso la hacía interesante, y a mí siempre me han gustado las cosas interesantes…

    El camino era largo y la subida cansante, pero divisé el portón principal. Ahí estaba la única persona en la que confiaba en la vida, la única persona que me ha acompañado desde que nos conocimos a parte de Ino. Era él.

    - ¡Shikamaru, que bueno verte! ¡Desde el año pasado que no te veía! Oye, tengo una idea, ¿Vayamos a romper unas ventanas para así no tener que venir por unos días más? –dijo sonriendo como si de verdad fuera a hacer algo así.

    - Idiota. Hacer eso solo nos meterá en más problemas de los que ya tuvimos el año pasado, y eso sería problemático ya que tal vez haría que conversara con mi viejo y eso realmente no lo quiero.

    - Sí, ya lo se –se pone la mano en la nuca y se ríe- ¿Eh? ¿Quién es la que esta detrás de ti? –apuntando hacia atrás mío.

    - “No puede ser que me haya seguido hasta aquí...” –tapándome la cara con la mano, sin mirar atrás.

    - Yo soy Sabaku no Temari. Un gusto en conocerlos –haciendo una reverencia.

    - Mi nombre es Chouji Akimichi, el seductor de las mujeres. Un gusto en conocerte también. El perdedor a mi lado es Nara Shikamaru, que no creo que le sea un gusto conocerte.

    - “¿¡Seductor de mujeres!? Jamás. ¿Perdedor? Serás tú...”

    Yo no contesto. Simplemente me doy media vuelta y sigo hacia dentro del instituto. No me interesa formar nuevas amistades, así que no pierdo tiempo en eso.

    Las clases empezaron. Ino había quedado en otro curso, el B, y yo con Chouji en el A. El ambiente de la sala era muy conversativo, pero tanto Chouji como yo sólo mirábamos de la ventana hacia fuera, y de repente conversábamos.

    Chouji Akimichi. Mi mejor amigo desde hace años. Tiene las costumbres más raras que haya visto en mi vida, por eso lo considero el caso más interesante para mí, además es muy divertido estar con él, ya que ambos nos parecemos mucho. Fanático de la comida rápida y los videojuegos, nos conocimos hace 4 años, cuando yo tuve un problema con unos de los profesores, a golpes, y el mismo director me fue a buscar a la sala. Mientras iba despreocupado por lo que me iba a pasar siguiendo al director, de una de las puertas sale Chouji. Dejé de caminar y le miré su cara llena de heridas y deforme. Definitivamente no pude aguantarme la risa. Me maté a carcajadas al igual que él. Nuestras caras tuvieron que haberse visto muy graciosas ese día, heridas y deformes. El director solamente lo considero un “impulso adolescente de emociones que ya habría sufrido él” y me suspendió por una semana. El profesor renunció y de ahí en adelante el resto de los alumnos dejo de acercarse a mí, llamándome delincuente o bandido. Desde aquel día, siempre me he reunido con Chouji, haciendo estupideces y riéndonos mucho. Solamente con él me había reído tanto en mi vida. Almorzando juntos, llegando tarde a clases juntos, peleando juntos, en fin, nuestra vida de amigos era muy divertida. Él es igual a mí. Debido a una discapacidad, no pudo seguir con el deporte que quería, el fútbol. Era un as del fútbol, pero tuvo un problema con su propio equipo y terminó en una pelea. Tras eso, lo sacaron de los titulares y el consejo le dejo un mal registro para que no se volviera a meter en un equipo jamás. Desde aquel momento se metió en el mundo de la porquería y los videojuegos de consola. Su sueño había acabado.

    Se preguntarán que me pasó a mi, ¿cierto? Yo era un simple estudiante de secundaria que era muy talentoso en el baloncesto. Si seguía con mi éxito iba a lograr la beca deportiva para la universidad. Una vez mi viejo llegó ebrio del trabajo y había comprado una bandeja de makizushi y taiyaki en una bolsa.

    Flash Back

    Estaba trabajando en la tarea de matemáticas para el día siguiente después de haber vuelto de entrenamiento diario. Estaba estresado porque talvez no la podría terminar a tiempo. En ese momento mi viejo entra a la casa.

    - Ah, pero que bien se siente estar en casa, ¿neh? –Escuché la voz de mi papá que venía de la puerta principal- Ey, Shikamaru-kun, ¿Quieres que comamos juntos un poco de taiyaki? Mira es bien dulce, jeje. Oh, ya se, tal vez un poco de sushi salado sea mejor –me dijo extendiéndome con su mano una galleta de taiyaki.

    - No quiero –le respondí a secas.

    - ¿Qué cosa? –me respondió extrañado.

    Me di vuelta para verle la cara. Estaba seria, enojado por tanto beber y fumar la noche.

    - Anda vamos, comamos juntos Shikam...

    - ¡Ya te dije que no quiero! ¿Es que acaso no lo entiendes? No quiero ¿Por qué vienes con eso ahora de comer juntos, eh? –le dije furioso. Lo de la tarea ya me tenía harto pero ahora que a mi viejo le dieran ganas de comer conmigo me enfermaba bastante.

    - ¡Shikamaru-kun! –gritó, empujándome contra la ventana con fuerza.

    Extrañamente no hubo dolor, solamente escuché el sonido del vidrio romperse en pedazos. Re arrodillé contra el suelo, agarrándome el hombro. Luego veo mi mano, bañada en sangre; veo mi brazo, con ríos de sangre. El vidrio enterrado en mi hombro derecho, sin dolor alguno. Mi viejo… mirándome atónito como si hubiera visto un fantasma.

    - ¿Shikamaru?

    Fin Flashback

    - “Maldito Shikaku, ¿Qué haz hecho?”

    Así fue como perdí mi capacidad de poder levantar el brazo derecho más allá de la altura de mi hombro. El vidrio me había desgarrado varios tendones y parte del músculo. Nunca más volví a jugar al basquetbol, nunca más volví a hacer algo con mi padre, ya que tal como yo, nos perdimos mutuamente la esperanza entre nosotros. En su mente, yo ya no soy su hijo, y el ya no es mi padre.


    La clase había llegado a receso, y mire hacia abajo por la ventana. Centré mi vista en las canchas de fútbol. Parecía haber una conmoción. Bajé corriendo junto a Chouji para ver lo que sucedía y llegamos a orillas de la cancha. Estaba un gran grupo de chicas de primer año, viendo la escena, no sorprendidas, animadas, lo cual me interesó bastante. Habían 5 chicos de otra escuela con bates y cadenas. Lo más probable es que eran maleantes. Había una chica en frente de ellos de segundo año también. De mi porte, pelirosa, ojos jade, de fuerte aspecto. Realmente era como si fueran a pelear contra ella. Simplemente no podía quedarme parado ahí mirando.

    - O, Nara-san. ¿También estás aquí? –me dijo la de la mañana, Temari.

    - “¿Nara-san? Qué repugnancia…”

    - La verdad preferiría que me llamaras por mi nombre, Shikamaru –le aclaré. Realmente me disgustaba que me llamaran por el apellido de mi padre.

    Volviendo al lugar de la conmoción, me sentía realmente mal como 5 tipos iban a pelear con una chica, no podía resistirme.

    - Oye, ¿Adónde estas yendo, delincuente? –me dijo una de las de segundo que estaba mirando.

    - A ayudarla, no será obvio. No puedo quedarme aquí mirando –le respondí quitándome el chaleco.

    - Yo también –dijo Chouji.

    - La verdad no será necesario, solo estorbarán.

    - ¿Qué cosa?

    - ¿No la conocen? ¡Ella es Haruno Sakura-san! Se transfirió como estudiante de segundo año este invierno. Es muy popular en este instituto. Me extraña que no hubieran escuchado de ella.

    - Es bastante fuerte, saben –dijo otra ahí presente- De verdad si sales puede que seas no más que un estorbo.

    - Pero… Mmm… ¿Haruno Sakura, eh? –y solamente me crucé de brazos, mirando el “espectáculo”, como escuchaba por ahí… Estaba seguro que había escuchado ese nombre antes…






    Bueno ahí esta el cap 1! Peparense pal que viene "Cap.2: Introito De Sueños". Porfa comenten, ¿Bueno o malo? Si quieren paro aquí mismo. Srry por dudar tanto de mí xD es q ha pasado mucho tiempo...
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    hahahaha Oolaaaaaa :)

    Acabo de leer el capitulo de tu fic y déjame decirte algo... ¡Me encanta! Veo que tu fic se centra en el lindo y vago de Shikamaru :Ahh: Me alegra leer una historia donde él es el centro de todo (matame si me equivoco) Pero, realmente está muy bueno, me gusta mucho la forma en que haces que Shikamaru narre la historia. Me da mucha intriga una cosa: Shikamaru puede saber si una persona miente o no, y los pensamientos de los demás... pero no puede hacerlo con Temari ¿Eso quiere decir que habrá algo entre ellos? Bueno, será mejor dejar de hacer supociciones xD

    Jejeje esto se pone interesante. Pobre de mi lindo Shika-kun, por culpa del padre ya no puede mover muy bien su brazo. Ha tenido una vida dificil.

    Estoy muy anisosa por leer más de tu fic.
    Por favor pon continuación pronto!!!

    :Adios:

    Kiiori Temari.
     
  3.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    Muy buena tu historia al principio me parecio un poco triste
    y luego chistosa con lo de que temari seguia a shikamaru
    y quisque chouji seductor de las mujeres POR DIOS
    jejeje avisame cuando tengas la conti
    por que sinceramente me gusto mucho n.n
     
  4.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    Continuación hoy día! Esperen puede ser en cualquier momento! Gracias por los comentarios positivos me dieron mas animos :D! Por ahora,

    Hasta Luego!
     
  5.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4633
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    Aquí esta!!!! La cnti del cap 1, ahora mas largo. Recuerden que les puedo hacer one-shots o cosas así si quieren, vale? Bien, aqí está:




    Cap.2: Introito De Sueños…


    Había llegado la hora; la atmósfera de ese lugar me estaba abrumando. Al igual que Chouji no podía aguantar las ganas de pelear y mi cuerpo se estaba empezando a calentar. Solamente podíamos escuchar el discurso que les mandaba Sakura.

    - Ustedes no deberían estar aquí –les dijo Sakura con mucha determinación- La verdad es que no quiero causar ningún alboroto. Lárguense antes de que salgan muy heridos. Si lo hacen, los dejaré ir. Si no, pagarán las consecuencias de haber pisado este instituto.

    - ¡Agh, no me jodas! –gritó uno de ellos y salió disparado hacia donde estaba Sakura, con una cadena en las manos, mientras la revoloteaba en el aire.

    - ¡Cuidado! –gritó Chouji quien pretendía ir a defenderla, pero con un rápido movimiento le agarro- ¿Shika, que haces?

    - “¿Por qué solo tú e Ino me llaman así?”

    No sabía realmente porque lo detuve, pero lo que sabía con exactitud es que las niñas de segundo no me estaban mintiendo. Sentí que estábamos a punto de presenciar algo fuera de lo común con tan solo mirar la expresión relajada y concentrada de Haruno Sakura.

    Pareciese como si todo hubiera ocurrido en menos de 2 segundos, pero en ese lapso de tiempo había pasado mucho. Yo como harta zanahoria, así que tengo muy buena vista; tengo un cultivo atrás de mi casa. Tan pronto como el primer sujeto atacó Sakura levanta una fuerte patada hacia el aire, dándole en la barbilla con una fuerza espectacular. Cuando los otros miraron como lo había derribado, ella había corrido hacia ellos bien rápido. Con un solo torniquete de piernas los deja a todos en el suelo inconciente. Solo uno de ellos había quedado en el suelo consiente; tembloroso y con una cara de miedo total, tratando de arrastrarse lejos de ella.

    - ¡Monstruo, bestia! ¡Aléjate de mí! –le gritaba, pero Sakura le agarra del chaleco y lo alza en el aire, con una sola mano.

    -Escúchame bien. Quiero que vayas con tus amigos de por allá en los callejones y les digas que esto fue en defensa propia, que ustedes son unos estúpidos que vinieron a pelear conmigo y que yo estaba estudiando en estas canchas. ¿Queda claro? –le dice, según la mirada del sujeto, ella debería estar mirándolo con una cara penetrante y de chica ruda- ¿¡Queda claro!?

    - ¡¡SI, SI, PERO POR FAVOR NO ME MATES!! –respondía el gallina ese, viendo claramente que pensaba en que lo iba a desmembrar o algo así; no podía parar de llorar y suplicar, pero parecía que a la Haruno le bastaba eso.

    - Está bien –le dice soltándolo- Ya puedes irte, solo espero no volverte a ver nunca más en mi vida.

    - Sí, si, por supuesto –pero al marcharse, Sakura toma impulso y de una patada rotativa lo manda volando lejos, más lejos de la cerca. El aterrizaje del otro lado de la cerca podría haber matado fácilmente al sujeto ese, pero por la mirada de la Haruno, parecía que todo estaba bajo control.

    - “¿Es que acaso toma esteroides o algo?”

    - ¡AHHHH, SAKURA-SAMA! –gritaban las de segundo, mientras corrían a rodear a la Haruno, que al sentirse rodeada por ellas, no tuvo más opción que escapar- ¡Espere, Sakura-Sama!

    La verdad era normal para mí que una escena como esa sucediera, pero tras ver a Chouji, este estaba shockeado, impactado, destruido. Sabía que habían destruido su orgullo de hombre, pero tomarlo así tan fuerte, era solo una exageración.

    - ¡Shikamaru, ven conmigo! –y agarrándome a rastras, me llevó consigo al edificio de los dormitorios de los chicos, el cual la escuela paga si uno quiere quedarse ahí para los estudiantes, pero como yo vivo en mi casa, prefiero más privacidad, ya que se que ese viejo que vive allá no me va a molestar.




    - Muy bien Shikamaru –me dijo algo alterado- ¿Qué demonios pasó allí afuera?

    - ¿No es obvio? Esa Sakura les dio una paliza a esos maleantes. ¿Qué tiene de malo algo como eso? –la verdad es que sabía a que se refería, pero es divertido jugar con las mentes de las personas.

    - ¿Es que acaso no lo viste? Ella no pudo haberse echado a 5 tipos a la vez en menos de un segundo. ¡Ahhh! Ahora se lo que pasó… Esto no pudo haber sido nada más que aquello… -por su mirada sabía que traía algo entre manos.

    - Oye, ¿me sirves un poco de té?

    - ¡Ya te he dicho que aquí en mi dormitorio no se sirve nada como eso!

    De repente, un sonido se escuchó al otro lado de la pared. Eran los del equipo de judo.

    - ¡Oigan, no hagan ruido!

    - Ay no, que otra vez no me hagan la llave del loto por favor que no me hagan la llave del loto de nuevo… -decía casi rogando a diosito que no le hicieran nada, pero aunque suene macabro, estaba aburrido.

    - ¿Oye, quieres que les conteste? –le dije levantando la pierna como si fuera a golpear la pared.

    - ¡¡NO PORFAVOR NO PORFAVOR NO!!

    ______________________________________________________________________


    3 días después…

    - ¿Un montaje? –nos respondió la Haruno algo extrañada tras la acusación por parte de Chouji, yo estaba a un lado de él.

    - Solo quiero que sepas que yo no tengo nada que ver, fue su idea –le dije apuntándolo.

    - Exactamente, eso que ocurrió allí afuera no fue nada más que un montaje.

    - ¿Y para eso me llamaste afuera del salón? La verdad es que no me gusta perder el tiempo en cosas como esto… -dijo mirando hacia abajo. Algo del montaje le había afectado; pareciese ser que ella no hubiese querido pelear desde un principio, como si pelear le recordara algo. ¿Qué será? Será mejor que deje que Chouji siga con esto para sacar algo de información extra.

    - Es imposible que una chica pueda tener tal fuerza y destreza, así que tendré que probarlo por mí mismo. Anda, atácame, con una patada –le dijo, mostrando le mejilla, con una gran sonrisa en la cara, creo que pensando que iba a ser débil como una pluma.

    - “Bueno, arrepiéntete ahora, o calla para siempre, y creo que literalmente”

    - Anda, Sakura. Te está dejando que te descargues con él –pero cuando le dije eso, su cara se abrumó. ¿”Descargarse con alguien” era la palabra clave? Debería estar pasando por un gran momento de furia entonces, tal vez ya pasado y que intenta dejarlo, entonces, esos maleantes…

    - Está bien. Pero prométeme algo –me miró seriamente- ¿Cómo te llamas?

    - Shikamaru. Nara Shikamaru.

    - Bien, Shikamaru. Si lo hago, serás mi testigo de que esto fue en defensa propia ya que él me ha estado acosando desde hace tiempo y esta vez se iba a pasar de la raya al intentar manosearme.

    - Hecho –lo dije sin dudarlo ni un segundo. Esto iba a estar bueno, muy bueno…

    - ¡Espera! ¿¡Qué…!? –no había ni alcanzado a terminar hablar cuando de repente una patada rotativa de múltiples sentidos le había, casi literalmente, perforado la cara, pegando muchas patadas extremadamente rápido, dejándolo todo lleno de moretones.

    Finalmente cae al suelo, tras ser suspendido en el aire por varios segundos por las sucesivas patadas, inconsciente y con los ojos blancos, babeando y murmurando cosas imposibles de entender.

    - Por favor, que esta sea la última vez. No quiero volver a repetir esto –y dicho eso, da media vuelta, dirigiéndose a su salón.

    Arrastré el “cadáver” de Chouji a un salón que parecía abandonado para intentar despertarlo. El salón tenía muchos estantes con varios libros viejos que antes pertenecían a la biblioteca. Ahora me dí cuenta de que este era el famoso, pero al mismo tiempo muy escondido Salón de las Artes Antiguas. Había una mesa con 4 sillas y en uno de los estantes, había lozas y una cafetera. Había una taza con café, pero algo me alarmó de esa taza, el café estaba caliente y echaba vapor.

    - Etto… ¿Quién eres tú? –escuché una voz femenina detrás de mí.

    Me doy vuelta despavorido. Veo a una muchacha no más alta que yo, de pelo azulado negro que le llega hasta la mitad de la espalda, de ojos aperlados, los cuales son genéticamente muy raros, con las manos en su pecho, uniéndolos con los dedos en forma de puente. Era extremadamente tímida y con poca confianza en sí misma por la expresión en su cara.

    - ¿Eh, Tú? ¿De donde saliste?

    - Eh… Yo… Cuido este salón –me dijo mirando hacia el suelo- Dime por favor como te llamas. Yo… Me llamo Hyuuga Hinata.

    - Shikamaru.

    - ¿Y tu apellido? –ahora mirándome extrañada.

    - Mejor sólo llámame Shikamaru, Hinata.

    Hubo un momento de silencio, el cual solamente el viento que entraba por la ventana rompía la tranquilidad. Me pregunto, ¿por qué este instituto está tan lleno de chicas raras? O sea, me refiero solamente a chicas. Pero como de costumbre, Chouji tenía que arruinar el momento.

    - Ahhh… ¿¡Ah, qué!? ¿Qué me sucedió? –dijo sobresaltado Chouji, levantándose de golpe, pero tras ver a Hinata, su cara se pone de miedo extremo.

    - ¡AHHHH! ¡Por favor, no en la cara de nuevo, por favor no me mates, Sakura-Chan! –decía alejándose a rastras de Hinata, tapándose la cara.

    - ¡No, como es posible que yo te haga algo como eso! Espera, ¿Dijiste Sakura-Chan? ¿La nueva de segundo año? No de nuevo… -respondió algo deprimida Hinata- Ella te hizo esto de seguro. Espera, déjame curarte las heridas. Por favor siéntate en la mesa -sacando un botiquín junto con unas gasas y povidona.

    Definitivamente aquí había gato encerrado.

    - Hinata, me parece que conoces a Sakura, ¿Me equivoco? –pero al decirle eso, agacha levemente la mirada, así sus cabellos tapándole los ojos, pero luego la levanta, con una sonrisa realmente fingida.

    - Etto… ¿Quieren algo de café?

    - Hinata.

    Nuevamente vuelve a agachar la cabeza, pero al ver sus ojos, estaban muy tristes.

    - Sí, la conozco. Va en el mismo curso que el mío. Yo soy la que maneja este salón, el Salón de las Artes Antiguas, ya que el director me dio la llave para que cuidara este salón. Sakura, la Demonio. Siempre escucho ese nombre en este salón. Alumnos heridos, principalmente como tú –apuntando a Chouji- vienen a este salón para que les cure sus heridas y tomen algo de café.

    - Interesante historia. Entonces, eres como la Jesús de Nazaret del instituto, ¿Cierto?

    - La verdad, no creo que sea tanto así, ya que no tengo discípulos, ni siquiera amigos… -lo dijo en un tono muy deprimente.

    - Entonces serías como la Hannah Montana de tus fans.

    - Eso… Ya está muy pasado de moda…

    - Es cierto. Pero aún creo que no me has contado todo. ¿Cómo conociste a Sakura? Y no me vengas con esas preguntitas desviadoras de tema. Dime la verdad, ya que la veo en tu cara –le dije mirándola directamente a los ojos.

    - Vine una noche al instituto a buscar el cuaderno de tareas que se me había quedado debajo del asiento de mi banco. Tenía que entregarlo mañana completo. Eran exactamente las 11:00 PM, 4 días atrás…

    ______________________________________________________________________

    Flash Back (POV Hinata)

    El instituto estaba solamente subiendo esta colina, nevada y fría. Con una bufanda me tapaba la cara para no sentir el frío en la nariz. Qué tonta fui, ¿¡Cómo se me pudo haber olvidado el cuaderno de tareas que debía completar para mañana!?

    Finalmente llegué al instituto. El alumbrado público estaba encendido, lo cual le daba un aspecto muy tenebroso en la forma en que iluminaba, y las sombras que formaba. Yo sabía que era tímida y algo callada, corta de palabras, también me daba miedo la oscuridad, pero de verdad que yo soy muy responsable, así que tenía que superar mis miedos y entrar de una vez. La verdad es que la seguridad del instituto era un desastre, simplemente abrí una de las ventanas y entre.

    Fui directamente al salón de mi clase y saqué el cuadernillo.

    - ¡Sí, este es! Ahora, vámonos antes de que pas… -pero no había terminado, cuando el sonido de un vidrio rompiéndose me inundo de miedo.

    Fue cerca del salón, en el pasillo. La verdad es que había escuchado la historia del fantasma de una chica de primer año que había tenido un accidente automovilístico y que rondaba por el instituto, buscando almas para devorar, pero es que la verdad es que no creía mucho en eso. Veo hacia el fondo del pasillo. La luz de la luna llena que entraba no me dejaba ver bien por el brillo excesivo que iluminaba el pasillo, pero se notaba, ahí había una figura humana. De repente, una nube cubrió la luna, así reduciendo la luz excesiva, dejándome ver a la persona parada allí. Era Sakura-Chan. Tenía algo en la mano, algo brillante.

    - ¿Sa… Sakura-Chan? ¿También dejaste tu cuaderno de tareas aquí? –le pregunté muy nerviosa. Su mirada, como inspeccionándome, simplemente me aterraba. Tan fría, tan calculadora.

    La ventana en frente de ella estaba rota. En su mano, lo vi con claridad. Una espada, un machete, era algo así por el estilo. De repente, frunce el seño, y corre en dirección mía, alzando la espada en el aire. Luego, casi rozándome la cara, entierra la espada en la pared, como si tratara de apuñalar la pared o algo así. Ahí colapsé, el miedo me arrebató mi total consciencia y la adrenalina me hizo efecto. De repente, su mirada cambió a una muy extrañada, como si hubiera olvidado lo que recién hubiera hecho, para luego soltar la espada y agacharse, tocándome el hombro y con la otra mano la cara.

    - ¡Disculpa Hinata-Chan, disculpa! ¡No es lo que piensas…!

    Simplemente dejé de escucharla y salí corriendo lo más rápido que pude. Llorando bastante y tropezándome constantemente, no me dí ni cuenta cuando llegué a casa. Solo corrí hasta mi cuarto, llorando. No dormí en toda esa noche. Desde ese entonces, no he vuelto a hablar con ella…

    Fin Flash Back (POV Shikamaru)

    ______________________________________________________________________


    - Y eso fue lo que pasó… -terminó de contarnos Hinata.

    Tanto Chouji como yo estábamos shockeados de cómo Sakura había reaccionado, con una espada.

    - “Claro, Haruno Sakura, la Demonio. Ahora recuerdo, fue aquella vez, cuando aquellos maleantes me rodearon para asaltarme…” –de repente, como un recuerdo fugaz, recordé como si una imagen se me hubiera puesto enfrente de mí. Una niña pequeña parada sobre los cuerpos inconscientes de aquellos tipos malos, heridos y adoloridos, mientras ella me devolvía mi billetera, para luego desaparecer con una corrida. Pero esto había pasado hace 7 años…

    De repente, la campana de fin de clases sonó con mucha fuerza. Era hora de irnos.

    - Bueno, tengo que irme. Mi padre es muy exigente conmigo. Ya terminé de curarte… Etto… -mirándolo como si intentara recordar algo que ni siquiera había escuchado.

    - Me llamo Chouji Akimichi, el seductor de l… -pero de un golpe, lo dejo inconsciente nuevamente.

    - ¿¡Por qué hiciste eso!? –me dijo exaltad Hinata.

    - No quería volver a escuchar eso de las mujeres de nuevo. La verdad es que con tan solamente escucharlo por parte de él me da una sensación extraña.

    - Bueno, entonces… Hasta luego –se despidió de forma algo apagada, yéndose lejos, mientras desaparecía de mi vista.

    Después de dejar al inconsciente “Guatón Consola” en la habitación del edificio de dormitorios de chicos que ofrece el instituto, me dirijo camino a casa, pero a paso bien lento. No quiero encontrarme nuevamente con ese viejo, más vago que yo.

    De repente siento un empujoncito detrás de mí. Me doy vuelta.

    - ¡Oye, ten más cuidado! -pero la reconocí de inmediato.

    - ¿Cómo has estado, Shikamaru-kun? –me dijo con una sonrisa radiante.

    - De nuevo tú, Temari. Me has seguido hasta aquí, eso es obvio –le dije pegándole con un dedo en la frente.

    - Eso no es verdad. Me encontré por coincidencia contigo –me dijo con cara de enojada.

    - Bueno, lo que digas. La verdad es que no me molesta que vayamos juntos –le dije algo avergonzado por si es que la gente nos estuviera mirando.

    - ¿Eh? ¡Ah! ¡Sí! –me dijo energética.

    Caminamos hasta un cruce de tren. Las luces se encendieron y las campanas hicieron su característico sonido. Las barras descendieron, frenándonos el paso. Veo a Temari, que miraba fijamente los rieles del tren.

    - Oye, Shikamaru-kun… -me habló repentinamente.

    - ¿Mmm? ¿Qué sucede? –le respondí sin mucho interés en lo que decía.

    - Si lo deseas, ¿Te gustaría que te lleve? –me dijo mirándome directamente hacia los ojos. Su mirada lucía pura, casi inocente. Un viento extraño soplaba, levantando el corto cabello de Temari, mientras esta juntaba sus manos en el pecho como rezando, cerrando los ojos. Esta escena me pareció, no se como, muy familiar.

    - “¿Temari?”

    - Al lugar de esta ciudad, donde los deseos se hacen realidad –terminó de decir cuando el tren pasó detrás de ella, levantando aún más el cabello de Temari, mientras se escuchaba como la bocina se iba alejando.

    Quedé atónito. Lo sabía, había escuchado esas palabras en alguna parte, pero simplemente, me impactó…




    Bien, ahí tienen! ¿Les gusto? comenten plis. Prepárense pal cap.3 : Requiém de Recuerdos... Por ahora,
    Hasta luego! (Espero que hayan más personas viendo mi fic esta vez ToT) Porfa si les gstó recomienden
     
  6.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    33
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    Porfa si les gstó recomienden srry este post salio duplicado con el otro no se por qué pasó. Se glitcheo de nuevo ¬¬
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    hahahaha Holaaaaaaa :D
    Estaba ansiosa por leer más de tu fic. Es buenisimo, intrigante y misterioso.
    Esas cosas me gustan de una historia. Cosas raras que ocurren sin tener explicación lógica me cautiva :Ahh:

    ¡Vaya, Sakura-chan! Si que es fuerte, MUY fuerte. Mira que acabar con esos tipos sin hacer el mayor esfuerzo es increible. Jeje Chouji-kun tuvo que comprobarlo fisicamente para estar seguro de l verdadera fuerza descomunal de Sakura. Jaja el pobrecito quedó inconsciente xD
    Qué bien que fueron al lugar donde se encontraba Hinata-chan. Sin embargo creo que no terminó de curarlo porque Shikamaru lo noqueó antes de decir su frase celebre xD ¡Sorprendente lo que Hinata-chan contó sobre Sakura-chan! ¡¿La Haruno con una espada?! ¿Qué se traia entre manos?

    Bueno, qué bueno que Shikamaru se encontró con Temari :Ahh: Me encanta cuando están ambos juntos *_* Este capitulo me gustó mcuho. Esperaré el próximo con muchas ansias.

    :Adios:


    Kiiori Temari :rosa:
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: [UA] El Mundo Oculto [Drama Amoroso Psicológico] xD

    Bien
    Me gusta bastante la manera en como narras demo...
    esto es exactamente igual a Clannad.
    Shikamaru es Tomoya
    Temari es Nagisa
    Sakura es Tomoyo, la chica que se vuelve presidenta de la clase.
    Chouji es el mejor amigo de Tomoya, Youhei Sunohara.
    Hinata es la chica que tiene el salón y sirve te, tambien cura a las personas.
    Ino es Kyo

    El encuentro entre Tomoya y Nagisa en la colina es exactamente igual al de Shikamaru y Temari. Lo mismo sucede con Ino y su motocicleta.
    La manera en que Chouji y Shikamaru se encuentran es la misma que la de Tomoya y Youhei. Además:
    Chuoji-Futbol-Yohei
    Shikamaru- Basketball- Tomoya

    La lesión de Shikamaru es la misma que la de Tomoya, la vida en la casa es la misma, el Ooc de Shikaku es grandisimo porque lo haces ver como el papa de Tomoya.

    "A la parte de la ciudad donde los deseos se vuelven realidad" no c si es literal si lo sacaste del anime igualito pero suena muy parecido a lo que Nagisa le dijo a Tomoya bajo el poste cuando estaba practicando la actuación.

    Apuesto a que lo siguiente en tu fic va a ser la aparición del club de teatro.... Y quien sera Fuuko? no lo c tal vez Hanabi.

    Bien tal vez suene molesta, o tal vez lo estoy xD, pero tengo la justificación. No debes copiar las cosas de otros. No quiero que tu fic se vuelva predecible para mí por tan solo haber visto Clannad! Además Clannad como la historia de anime que me hizo llorar por primera vez no la quiero ver con los personajes de Naruto (opinion muy personal). Eso se llama plagio! Estas mostrando una idea de alguien más como tuya y eso se sanciona con carcel en muchos lugares. Te sugiero que si estabas basandote en Clannad cambies la ruta de la historia...
    Puedes tomar las actitudes y aptitudes de los personajes pero no el mismo hilo de la historia! sorprendenos con ideas tuyas no de alguien más...
    Espero no te molestes :S
    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso