El dulce sonido de la lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Moreno, 17 Febrero 2010.

  1.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dulce sonido de la lluvia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    El dulce sonido de la lluvia

    Bueno este es otro de los tantos cosos que he escrito y publicado ^^ espero que lo disfruten y gracias por el beteo Cami ^^
    El dulce sonido de la lluvia

    Era una noche de tormenta, una noche perfecta para dormir; tomé mi almohada y me acosté boca abajo en mi cama, cansado. Quizá suene irónico, pero tanto era el sueño que tenía que no podía dormir. Mi mente comenzó a pensar y recordar cómo era antes de haberla conocido, antes de que ella significase mucho para mí. Eran ciertos motivos los que hacían que no fuese todo; sin embargo era lo que más apreciaba –quería- por el simple hecho de estar conmigo.

    Tan sumergido estaba en mis pensamiento que empecé a agradecerle a la almohada. Le decía:
    - Gracias por habérmela puesto en mi camino. Por haberla conocido y que me haya sacado de ese pequeño mundo depresivo, en el que sólo mi perrita me mantenía aquí; que sin ella, ¿para qué vivir?-

    Antes de haberla conocido, todo me era indiferente. Los días ya no tenían división; el tiempo pasaba y no me importaba, no me interesaba salir. Divertirse, quién sabe. Mas todo cambió gracias a ella: ahora tengo otra cosa por la que vivir, que puedo esperar del futuro, y espero ansiosamente el trascurso del día. La verdad es simple: ella le dio otra oportunidad a mi vida.

    Mientras mi boca terminaba de formular mis pensamientos, sólo pude pensar en una corta palabra. Una más dolorosa, de arrepentimiento, como si muy internamente me estuviera lamentando de algo.

    De pronto, un “perdón” salió de mi boca. Un perdón por algo que no sabía o que no quería descubrir. Sólo le susurré a mí almohada:
    - No quiero perderte por pensamientos como éstos- y me quedé profundamente dormido con el dulce sonido de la lluvia.
     
  2.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dulce sonido de la lluvia

    Que fic O_O a pesar de corto está muy bien hecho^^ expresaste muy bien sus sentimientos,estuvo bien muy bien^^aunque admito que me quede algito confundida x_x pero espero sigas escribiendo:Dsaludos^^
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dulce sonido de la lluvia

    ¡Ay, me encantó! *--* Bueno, otro para la colección ¿no? Bueno, sinceramente estuvo hermoso, lo cual obviamente era de esperarse viniendo de Josecito x'D Buéh, la cosa es que todavía eso no me aclara la duda de yasabesqué; y todavía tengo esa duda, aunque wéh.

    Me gustó cómo lo narraste, fue muy lindo además de que expresaste bien los sentimientos del personaje. Bueno, sinceramente estuvo supAh lindo, muchacho. Escribís re copado (L Ynolodudes x'D

    Bye~Bye :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso