Cuestión de perspectiva

Tema en 'Relatos' iniciado por Kárupin, 18 Enero 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuestión de perspectiva
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    Cuestión de perspectiva

    ¡Hola! este es mi primer drabble original que publico, es una idea que se me ocurrió a partir de la sociedad en la que vivimos y que algunas cosas que nosotros vemos como 'malas' para la o las personas que lo hacen son simplemente un medio de seguir con su camino. Le agradezco a MiiKuuZ por betearlo y a ustedes por leerlo.


    Cuestión de perspectiva


    Mi pie izquierdo golpetea rápidamente el cemento de la banqueta de la esquina. Mis botas se dañan pero no me importa, total, si se lo pido él me comprará otras. La minifalda y la blusa escotada que llevo no me protegen para nada del frío de la noche. Me pongo mi chamarra de mezclilla para calentarme un poco. A mi lado se encuentra mi maleta llena con mi ropa. <<¿Qué le pasa a este hombre? Me muero de frío y todavía no llega.>>Pienso mientras veo que unas luces se acercan a la vuelta de la otra esquina.


    —¡Al fin! —Exclamo con alivio. Ahora sí podré estar calientita dentro del auto.

    —¿Cuánto? —Pregunta el copiloto.

    —¿Qué? —Pregunto algo desconcertada.

    —¿Cuánto por la noche? Obviamente —Me dice.

    —Lo siento, estoy reservada —Les digo. E inmediatamente se van. Aunque creo haber escuchado la palabra ‘fácil´ entre su conversación.


    Me quedo ahí esperando un rato más, hasta que él llega. Me subo en su auto y le pregunto porqué había llegado tan tarde y él solo me responde con << Ella me entretuvo >> No queriendo saber más de eso, me pongo el cinturón de seguridad, me acurruco y veo como la lluvia empieza a caer. Siento como su mano fría se pasea por mi pierna, no le digo nada. Pasa el rato y llegamos a las afueras de la ciudad, entramos al motel. Deja el carro y nos vamos a la habitación. En el camino se empieza a poner meloso como siempre. Y yo solamente le sigo el juego. Poco a poco avanzamos más…


    Muchos me dicen, << ¿Qué haces con él, si ni te gusta? >> Y yo simplemente les respondo << Conveniencia >>. Y es que así es, sólo estoy con él por conveniencia. Él cree usarme como su juguete, como su muñeca; pero en realidad yo lo utilizo como una escalera. Ese hombre es una persona importante en la institución donde estudio, y si quiero graduarme lo más pronto posible es mejor tener apoyo. Además de que con él a mi lado ya tengo un futuro asegurado. Fácilmente me consigue una plaza o un empleo en altos rangos.


    Sé que lo que hago no está bien, y también que no es lo mejor, ni la mejor forma de hacerlo, pero sí la más efectiva. En esta sociedad los hombres tienen el poder, y aunque tal vez eso ya no sea tan visible, aún está presente. Las mujeres que hacen las cosas de manera honesta casi nunca son tomadas en cuenta o simplemente las hacen a un lado. En cambio, si tienes al hombre de tu lado ¡ya ganaste!


    La sociedad me llama de distintas maneras, ‘querida’ ‘amante’ y otros más, pero simplemente me considero cómo una persona que usa los medios necesarios para alcanzar metas y objetivos; si lo pensamos un poco, es solo cuestión de perspectiva.
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestión de perspectiva

    ¡Aww! ¿Te dije que lo amé? x'D Sí, te lo dije por msn :3 Bueno, me gustó la trama; además, yo creo que es verdad lo que narraste u,u Bueno, básicamente yo diría que es la cruda verdad de lo que pasa hoy en día. Entró un poco el tema del machismo; aunque no creo que esté tampoco tanto cómo antes, obvio. Pero aún así, algunas que otras mujeres siguen dependiendo quizás demasiado y asdf. Me voy del tema.

    Excelente narración, la ortografía fue también muy buena, no encontré demasiados errores. Bueno hijtA; espero que sigas escribiendo más escritos cómo estos :3

    Bye~Bye

    MiiKuuZ
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestión de perspectiva

    ¡Vaya! Me gustó muchísimo.

    Tal vez un lenguaje un poco más fuerte, opiniones más exageradas le hubiesen dado mayor fuerza al escrito, pero la verdad es que la última parte es muy socarrona, porque de cierta forma –y es así- todo en esta vida, es cuestión de perspectiva y como te influya de determinada forma.

    Aunque no concuerdo con el modo de pensar de la chica, no le quito la razón. En mi caso, pienso que es mejor trabajar duro, pero estar bien contigo misma y no tener que calarte a un baboso que te este toqueteando.

    Está muy bueno, espero leerte de nuevo.

    Por cierto, las palabras que van luego del guión, indistintamente de lo que sean –menos nombres propios- van en minúsculas.
     
  4.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuestión de perspectiva

    Bueno... En verdad esta lindo tu primer drabble ^^... ya igual de dije por msn que esta basado en una realidad existente.. aunque en algunos sectores no se note-no paresca es una realidad..
    Bueno espero verte escribir de vuelta y no te tenia con estas ideas xP
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestión de perspectiva

    O_O w-o-w!
    ¡Que drabble más genial! Felicidades chica... aparte de que la narración está muy buena y que no tienes errores notables, está genial la temática.
    Nos leemos :) Bye
     
  6.  
    candyblanca

    candyblanca Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    11
    Re: Cuestión de perspectiva

    Geme?
    me sorprendiste con este tema . n_n
    bastante bueno y muy directo, sigue asi, eres muy buena y lo sabes.
    TKM:besito:
    me gusta la historia y la trama como la narraste. muy buen trabajo.
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestión de perspectiva

    ¡Hola sobrina! (Hija de mi hermana MiiKuuZ xD) Bueno, dejame decirte que lo amé. Hace mucho no leía nada tuyo y esto me encantó. :si: Debo decir que usaste bien los signos y muchas cosas más. No vi falla de ortografía y me encanta como relatas todo.

    Es una realidad.

    Ahora las mujeres normalmente deben venderse para poder llega alto. Es algo sumamente penoso, pero para ellas es ingenioso. Ya que la mujer se aprovecha del hombre y este no se da cuenta de nada. Cree lo contrario. :o

    Espero leer otra cosa tuya. >w< ¡Siempre invitame porque amé este! Bye! :D
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuestión de perspectiva

    Hola, Ciayanara.

    Concuerdo con Ami Hoshi que le hubiera dado más fuerza al escrito un lenguaje fuerte, tomando en cuenta que estás trabajando con una chica que vende su cuerpo con el fin de conseguir todo fácil. También estoy con ella en no estar de acuerdo con la protagonista en ninguno de los sentidos. Lo que me gusta del escrito es en que tienes razón al decir que todo es cuestión de perspectiva y como lo veamos nosotros, la sociedad. Si esta mal ser una puta, esta mal aquí y quizás en la China. Si la sociedad dicta que es genial, estará bien aquí y quizás en la China.

    Muy buena la trama, chica.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
Cargando...
Similar Threads - Cuestión perspectiva
  1. Megane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478
  2. Kirino Sora
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    433
  3. Naissance de Crystal
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    468

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso