Amar a dos Hace mucho que no publicada drabbles, así que decidí probar suerte con éste luego de escuchar la canción Amar a dos de Carlos Baute. Gracias a Pami por betearlo. Amar a dos Me removí incómodo en mi lecho anhelando el contacto suave de una piel femenina, deseando aspirar aquel perfume floral que las identifica a cada una. Mi mente vagó por aquellos recuerdos en que ellas me acompañaban, haciendo más felices y llevares mis tediosos días de trabajo. Una era fogosa, con un cuerpo escultural que me invitaba a entregarme por entero a disfrutar el placer de su compañía; la otra era angelical, cuya sonrisa traviesa parecía elevarme al cielo. Una me entregaba cariño de modo maternal, haciéndome sentir protegido; la otra, indefensa, me transformaba en su protector. Una con sus caricias y palabras de amor me hacía sentir realmente vivo; la otra con su risa cristalina me daba alegría para vivir. Mis dos grandes amores probablemente ni siquiera sospechaban lo que cruzaba por mi cabeza en aquellos momentos en que veía las imágenes de la una y la otra mezclarse formando una sola persona... Una punzada de culpabilidad atravesó mi corazón. ¿Era posible que las amara a ambas con cada parte de mi ser? ¿Podría decidirme, como era lo moralmente corrector, por un único gran amor? ¿A cuál de las dos deseaba sentir realmente a mi lado? Me sentí avergonzado por mi debilidad, aunque no por el hecho de quererlas a ambas, sino por querer amar más a una que a la otra...: sinceramente no podía. Sentí unos brazos aprisionar mi torso, un aliento cálido haciéndome cosquillas en mi oído al susurrar “buenos días”; unas manitos pequeñas y frías acariciaron mi rostro, luego un sonoro beso fue depositado en mi mejilla. Abrí los ojos y una sonrisa se dibujó en mis labios al ver a mis dos amadas recostadas a mi lado. Una risueña, de abundantes rizos dorados, me miraba divertida mientras gritaba entre risitas “¡despiértate, papito!”. ¿Acaso podía elegir entre mi amada esposa y mi preciosa hija? Las amo a las dos de forma distinta, pero a la vez igual; ambas son mi razón de vivir, de trabajar arduamente para que no falte nada en casa, de entregarme por entero a quererlas con cada fibra de mi ser... ¿Es acaso que podría amar y entregarme así, de manera tan absoluta, a alguien más? Agradecería mucho conocer sus críticas y comentarios.
Re: Amar a dos Wow!! Perfecto!!! *0* Te quedó de pelos! Sinceramente cuando lo comencé a leer le hayé un sentido tipo Santo y demoniaco, pero ¡Plop¡ nos sorprendes al final con esa declaración tan fugaz. Muchas Felicidades chica, me encantó.
Re: Amar a dos WAFF! Imaginé que eran sus amantes por las benditas descripciones. No tiene que elegir, no tiene que...
Re: Amar a dos Sí me las iamgine cuando lei lo de la risa cristalina; pero por lo demás pudo ser su amante... PEro ¡NO! era su hija xD. Muy bonito drabble, es lindo cuando uno escuha hablar a alguien asi de su hija y de su esposa.
Re: Amar a dos Muchas gracias por sus palabras, me alegro de que les haya gustado. :) Y no, Yuzu, no tiene que elegir; eso era para llevarlas a pensar que hablaba de sus amantes y luego ¡ZAS! sorpresa. :D
Re: Amar a dos Estoy con Yuzu, cuando comencé a leerlo creí y casi-casi aposté que eran amantes, las descripciones que daba te ayudaban con esa creencia. Ya cuando terminas la idea te quedas de "¿cómo pude pensar eso? mi mente está enferma" xD!
Re: Amar a dos Como ya dijeron ahí arriba, al principio creí que eran amantes, pero conociéndote en el segundo párrafo comencé a desconfiar. Finalmente llegué a creer que eran únicamente sus dos hijas gemelas... y no andaba muy lejos. Madre e hija, distintos tipos de querer, pero al fin y al cabo cariño. Muy, muy bueno, y sorprendente, por supuesto :)!
Re: Amar a dos Ö ¡Soy un asco! Después de llegar a darme cuenta de que eran sus esposa y su hija dije: "Que hombre más cochino" Tardé un tiempoe en enteder de que tipo de amor se trataba... xD Soy un caso perdido, en fin. Me gustó mucho, vaya sorpresa al final :D
Re: Amar a dos Well, creo que a todos nos ha hecho pensar cosas de más. Me alegra saber que sigues viva por estos lados. Ya extrañaba leer un escrito tuyo. Sin quejas, simplemente maravilloso. Ojala y regresaras a formar parte activa del grupo. Un saludo , y felicidades por un tabajo bien hecho.
Re: Amar a dos ¡A que te gusta llevarnos a ideas que no son! Y bueno, yo también caí en tus redes y me imaginé cualquier cosa. Y justamente porque fuiste capaz de escribirlo también es que no diste lugar a pensar otra cosa, ni un mínimo error, nada de nada. Espero seguir leyendo cosas tuyas :)