El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LobitaUchiha, 27 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1122
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Los personajes no me pertencen si no ha Masashi Kishimoto.
    ---

    ¿Por qué?, esa era la simple pregunta que rondaba por mi mente una y otra vez.

    Era solo algo tan sencillo y fácil, que no se podía obtener así de simple. Esa palabra que tanto retumbaba en mi cabeza.

    ¿Por qué yo no tengo Amor?, ¿Por qué no hay alguien que me ame?, ¿Porque todas mis amigas han tenido novio y yo no?
    Apoco será que..., ¿Es tan difícil encontrar a esa persona con la que pueda compartir mis ganas de amar?

    Amor...Todas mis preguntas tenían que ver con esa simple y molesta palabra, que por el momento le daba mucha importancia.

    Después de tanto pensar, me di cuenta de que se hacia tarde y que tenia muchas cosas que hacer.
    Era Domingo un perfecto día para salir o hacer muchas cosas, además no me iba a deprimir y eso estaba muy claro.


    Me levante poco a poco, claro con algo de pereza. Me dirigí al espejo donde pude apreciar lo mucho que cambie desde que era una niña, no solo del físico si no en mi carácter.

    Al parecer, esa Sakura tierna y linda se fue convirtiendo en una joven más madura y con apariencia de una total adolescente de 15 años. Esa soy yo Sakura Haruno y no dejare que esa insignificante palabra me destruya, al fin y al cabo todo llega a su tiempo.

    Saque algunas cosas del armario, las cuales mi madre dejo allí para decorar mi cuarto, ya que días antes se lo había pedido.
    Diferentes tipos de accesorios tal y como se lo pedí, no se pero al principio me dio algo de desesperación ya que me esperaba mucho por hacer este día.

    Comencé a quitar los muebles y cubrirlos con una manta, después a pintar las paredes blancas que tanto odiaba, pues parecía un total manicomio.

    Cambie ese horrible color por mi favorito el Rosa pálido claro bueno con algunos toques de negro y morado.
    Ya listo, dibuje algunas estrellas con aerosol y claro unos cuantos cerezos, pero había algo mas que tenia que ser como mi sello personal, era mas que obvio que tenían que ser mis posters. Un sin fin de números de bandas, todas alas cuales idolatraba.

    Todo combinaba ¡Por Fin! Mis lindos muebles color morado con mis sabanas, sin olvidar esas cortinas negras.

    Ahora, lo único que faltaba era ponerme muy linda para poder salir de compras.

    Asi que me arregle de la manera mas sencilla, una linda falda floreada rosa con una blusa negra que tenia estampado un flor de cerezo del lado izquierdo y con mi cabello recogido en una coleta.

    Mi madre era una gran diseñadora de ropa para señoras mayores. Ganaba mucho dinero, pero casi no pasaba tiempo con ella, aunque no la llevemos ¡Súper!.
    Y bueno, mi padre falleció cuando yo tenía 5 años; Dejándonos solas a mi madre y a mí, también una gran herencia de la cual podía disponer cuando cumpliera la mayoría de edad.

    Eso no importaba, el dinero nunca se llego apoderar de mí.
    Aunque este en un colegio siempre ayudo alas demás personas de ahí, ósea a los que tanto desprecian los demás. Esos a los cuales llaman ‘'Becados''.

    Una de esos ‘'Becados'' es mi mejor amiga, Tenten una de las mas fieles amigas que tengo. Justo con ella saldré a comprar, se que ella y su familia son de pocos recursos pero yo junto con mi madre les brindamos nuestra ayuda, claro siempre que salimos de compras yo soy la que paga pero...eso no me molesta Tenten es como mi hermana.

    Nos encontramos en un bello parque que se encuentra cercas de su casa y la mía, digo que es bello porque en realidad lo es. Demasiados árboles y un hermoso paisaje con bastantes juegos y un pequeño lago.

    -Sabes sakura, aún no me puedo acostumbrar a salir de compras contigo y que tu pagues todo.-decía una Tenten algo desanimada, pues se sentía como una tonta por no poder pagar ni una sola vez cuando fuera con su amiga a comprar cosas.

    - Pero Tenten ya no te preocupes, además, tenemos que comprarnos mucha ropa nueva y creo que yo regalare toda la mía que tengo. Ya que ahora soy una nueva Sakura- lo último lo decía con mucha alegría

    -Oye, si es verdad entonces me tienes que regalar algunas blusas- la morena le respondía con burla.

    -¡No! Como crees, además tú también compraras demasiado hoy, y eso lo digo enserio. -Claro ni imaginarlo su amiga se merecía lo mejor.

    Caminaron un poco, no quedaba lejos el centro comercial. Al entrar como era costumbre, miles de jóvenes ¡Muy Guapos! Se encontraban ahí, al igual que un inmenso numero de parejas demostrándose amor, lo cual a Sakura no le agrada mucho ver. Eso solo hacia que recordara esa palabra ‘' Amor''.Muy fastidiosa para ella, pero encantadora para otros.

    Comenzaban a caminar por esos inmensos pasillos buscando en cual tienda entrar.
    Pero...no pudo continuar ya que fue sostenida por el brazo de un niño, el cual le regalaba una sonrisa y dándole una hermosa rosa roja.

    -Señorita, ese joven que se encuentra allá le manda esta rosa- señalando a un joven que iba de espaldas caminando hacia el otro extremo del lugar y perdiéndose entre la gente.
    No se podia distiguir mucho su apariencia pues llevaba una gorra puesta y al parecer ese chico tenia el cabello Negro. Aunque por mas que tratara no podia saber mas de el.

    -Gracias...-impresión fue lo único que sintió.

    -Pues parece que es muy tímido-sonando algo sarcástica la morena al ver el comportamiento de aquel joven el cual solo decidió perderse.

    -¡Tenten! Guarda silencio-si que eso la había dejado con una gran confusión.

    -Sabe señorita, ese muchacho si que sabe escoger bien. Cuando yo sea grande también le mandare una rosa a una chica igual de linda que usted- decía el niño con una voz muy calida, alejándose de ese lugar.

    ---
    Bueno solo queria decir que este es un fic que tengo publicado en otra pagina, asi que por eso no vayan a pensar que es plagio.
    No tengo mucho que decir, solo que espero que les guste.


    PD: acepto criticas, comentarios, recomendaciones etc.
     
  2.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1105
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Aqui, traigo el segundo capi. Espero sea de su agrado y bueno creo que olvide mensionar que el fic es ItaSaku. ^^


    --- Capitulo 2: Confuciones....¡De compras, con mi amiga!.






    -Oye y ¿Quién será ese joven?-

    - ¿Me ves cara de adivina? o ¿Qué?-

    -¡Sakura! Te regalan una rosa y en vez de estar contenta te pones furiosa-

    -Es que no lo se, no estoy furiosa pero si algo confundida...- Y si que lo estaba.

    -Pero no tiene nada de malo...- Tenten cruzaba sus brazos para indicarle que eso era algo muy normal.-Acaso...¿No te habían regalado una antes?

    -La verdad que yo recuerde no y si así lo fuera ya te lo habría contado, o ¿No?

    -Sí lo se, aunque ese chico debió de observarnos bastante tiempo como para saber en que momento mandar la rosa. O tal vez sea alguien a quien ya le gustas desde hace tiempo- Y como siempre tenten sacaba sus conclusiones, debes en cuando agarrándose la cabeza.

    -¡Tenten! ¡Basta!- Sakura parecía muy enfadada por las locuras de su amiga, además ella sabia perfectamente que eso era imposible. Tener novio era imposible para ella y se lo repetía una y otra vez.

    Sakura...Tú no puedes tener novio, porque a nadie le gustas.
    Tú no puedes tener novio, porque a nadie le gustas....


    Y así una y otra vez esas palabras resonaban en su interior.

    Así que para olvidar un poco lo de hace rato. Tenten hizo el esfuerzo por decirle a su amiga que se fueran de ahí ya que tenían muchas cosas por hacer y comprar, sobre todo porque Tenten noto que sí seguía con el tema, Sakura se iba a poner mal. Sabía muy bien como era ella y su problema con los chicos.



    Caminaron largo rato, ella iba algo ida recordando el suceso anterior, y preguntándose una y otra vez el porque el le había mandado una rosa a ella y no a otra chica. Haciendo que los esfuerzos de Tenten fueran en vano. Después de tan distraída que iba, Tenten la asusto al detenerla muy rápido para decirle que la tienda que estaba al lado de ellas era perfecta.

    -¡Mira, esa es genial!- deteniendo a Sakura con sus manos.

    No le tomo importancia o quizás hasta que entro.

    -¡Dios mío sakura! ¡Esta tienda esta genial!- Tenten saltaba de la facilidad como una niña chiquita.

    -¡Sí, es cierto! Además hay muchas cosas ¡Geniales!- los ojos de sakura parecían brillar mientras sostenía en sus manos un lindo vestido de gala color negro.

    Tal vez ahora si le importaba, que digo le interesaba seguir en esa tienda. Era perfecta para que iniciaran sus compras.

    La tienda era muy grande y sin duda la más linda de todo el lugar. Sus paredes eran color doradas con muchas fotografías de señoritas con diferentes cambios de ropa. Después se encontraban diferentes pasillos, cada uno para diferentes cosas, como por ejemplo la ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, vestidos, trajes etc.

    Cada una se fue por su lado; ya después de un largo rato se encontraron en los probadores, para ver como se veían con lo que habían escogido las dos.

    -Sakura ¿Este se me ve bien?- preguntaba preocupada, con la mano en la cintura.

    Tenten lucia un vestido color vino el cual tenia un gran escote y con unas ondas al final de la tela, haciendo lucir ala morena bastante bien.

    -Claro te vez muy linda, pero ¿Yo como me veo con este?

    Por el contrario sakura lucia un vestido rosa, era sencillo pero se acomodaba a su figura y abajo del busto había un moño color negro. También con un gorrito como los que usan los panaderos, solo que no tan grande y este a diferencia era negro.

    -¡Sakura! ¡Te vez divina!- colocando sus manos en las mejillas, haciendo que su cabeza se moviera de lado a lado por la impresión.

    -Gracias, pero hay que apurarnos recuerda que tenemos mas ropa que comprar y se nos hará tarde.- lo ultimo sonaba a orden.

    -¡Si patrona!- la morena hacia la típica seña que hacían los del ejercito, ósea levantaba una mano y la ponía en su frente.

    Cosa que hizo que Sakura soltara una carcajada.

    Pero así fue las dos se dispusieron a escoger ropa, grandes cantidades como era costumbre.

    Al salir después de comprar a morir, con demasiadas bolsas y caminar por el abundante centro comercial, se sentaron en un mesita para descansar y poder esperar ala madre de Sakura.

    Tardo en llegar de ahí todo fue tranquilo, dejaron a Tenten en su casa y de venida ala de ellas Sakura solo se perdía en el cielo, esas hermosas nubes que tanto le encantaba y que por cierto hoy lucían mejor que antes gracias al lindo sol que había salido hoy.

    Al llegar a su casa después de cenar con su madre y contarle todo lo que paso hoy, desde que llegaron de la rosa roja hasta la probada de ropa. Lo cual a Sakura le encantaba hacer, hablar con su madre ya que pocas veces lo hacia. Así que se despidió de ella pues mañana como era costumbre dejaría a su hija para salir de viaje, cosa ala cual ya estaba acostumbrada y bueno después de todo no lo sentiría mucho porque mañana comenzaban sus clases en el colegio.

    Cada un se fue a su cuarto para poder ponerse cómoda para dormir.
    Sakura saco una pijama que acababa de comprar horas antes con su mejor amiga, la cual consistía en un camisón corto de tirantes con un pequeño short, de color rosa ambas prendas y unos encajes preciosos de unas estrellas con corazones pero estas eran de un rosa mas fuerte. Haciendo que Sakura pareciera atrevida pero con una apariencia algo infantil.

    Sin nada mas que hacer, pero mucho que pensar. Decidió dejarlo todo...no quería pensar nada lo único que deseaba era dormir y solo eso dormir...

    Entregándose a los brazos de un profundo sueño.

    Después de todo, mañana pasaría algo que cambiaria su vida por completo así como la de alguien más...

     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Espero que cuides la personalidad estoica de Itachi. :o

    Noté que a veces terminas las oraciones con un guion en vez de punto, siempre se debe terminar con un punto; a menos que la oración culmine con un (¿? ¡!).

    Noté algunas fallas de tildes, aunque por lo general es buena tu ortografía.

    Tines la ventaja de usar los guiones, aparte tu fic tiene una buena estructura. Cuida un poco la puntuación y las tildes; fallas en eso. Trata de solicitar un beta-reader para que te ayude con tu fic, siempre es de mucha ayuda.

    Sigue escribiendo.
     
  4.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Olaaaa Huy tu fic me esta gustando y muchoo pero encontre pequeñitos errores

    Por ejemplo aqui pegaste la palabra -.- no te preocupes a mi tambien me pasa xD
    Colocastes una letra de mas xD
    Aqui te faltaron dos acentos y separar la misma palabra xD
    Otra ves se te pego la palabra :) y la parte en rosa no entendi mucho a que se referia O.o
    Bueno espero que no me tomes a mal pero es para que lo arregles aveces el Word no corrige muchas cosas, ten en cuenta la idea del beta, ya que te faltan tildes xD pero en fin tu historia me gusto muchisimooooo :T.T: y no te vallas a poner brava con migoooo

    Continualo prontito que te esperooo Xau...
    Atte: YoP xD
     
  5.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2870
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Holaa..!! bueno primero que nada...espero que este capitulo tenga menos errores ortograficos ^^ y gracias a Samantha y a Zakuchan por decirme esas fallas y bueno tratare de mejorar. Acepto criticas y que me digan mis errores etc. Asi que disfruten este capi y bueno... Aunque esta algo corto, pero el siguiente sera mas entretenido. Lo prometo *---*



    Capitulo 3: El primer dia de clases.
    --



    En una cama se lograba ver la figura de una jovencita, la cuál dormía placidamente por el momento.



    El sol parecía estar feliz pues radiaba como nunca antes, tal vez hoy seria especial. Las aves cantando, las nubes como si fueran algodones de azúcar, todo era genial. El Sol poco a poco dejaba entrar sus destellos al cuarto de la joven, para despertarla con un abrazo que brindaba con sus rayos amarillos.

    Quizás por lo incomodo de tener tanta luz en sus ojos, se despertó, pero con una gran sonrisa pues ¡Es día de clases! No tenia que llegar tarde a su primer día de clases, de la semana.

    Se paro en el espejo para recordar sucesos anteriores, para después ducharse y cambiarse para ir a su escuela, claro no sin antes desayunar.

    Su falda era negra tableada, y una blusa gris con el sello de la escuela ``Konoha'' una corbata negra, su boina de la escuela también negra. Claro no es obligatoria para las estudiantes pero a ella le gustaba usarla junto con su cabello rosa suelto. Y lo ultimo sus botas negras hasta la rodilla.

    Bajo después de unos minutos a desayunar lo que su madre dejo antes de irse de viaje.Miro algo triste la comida pues pocas veces tenia el gusto que comer con ella.



    Salio de la casa dirigiéndose al colegio, donde en el camino como es costumbre se encontró con su mejor amiga. Caminando un rato pues el colegio no quedaba ni lejos pero tampoco cercas.

    En el transcurso se la pasaron hablando y riendo de vez en cuando, pero no se habían percatado de la presencia de alguien más, el cuál las venia siguiendo y deseaba darles una sorpresa.


    Se acerco lo más que pudo y posó sus brazos en la cintura de la joven de cabello rosa, dándole un gran susto.


    -¡Hola! Mi cerecita linda- el joven hablaba muy cerca del oído de Sakura.


    -¿Tu quien eres?- sacándose de aquel agarre, sabia quien siempre le llamaba así pero no estaba segura si seria esa persona.


    -¡Tu! ¿Qué haces aquí?- preguntaba Tenten con asombro, también sabia de quién se trataba.


    -Sai... - decía sakura.


    -¿Si? - se mostraba interesado.


    -¿Quién te da derecho, asustarme así?- respondía muy furiosa la ojijade.


    -Vaya, no si que bien reciben a su amigo. -Mostrando ironía en sus palabras-Me desaparezco por un año y ni siquiera un abraso- reclamando con un brazo en la cintura y su típica sonrisa que solo el sabia mostrar.


    -Lo sentimos-respondieron ambas las cuales abrazaron de inmediato a Sai.


    -Por cierto ¿Te gusto mi rosa?


    -Fuiste ¿tú?


    -Sí, lo que pasa es que te quería dar una sorpresa… pero en ese mismo momento me llamaron y me tuve que ir. Y como vez me dirijo al colegio con ustedes.


    -Ya veo...bueno amigos apresurémonos que si no llegaremos tarde.- Sakura parecía estar triste, no por la llegada de su amigo si no porque de una u otra manera, se había armado una ilusión.


    -Claro, ya saben como es la maestra de inglés y no quiero oírla… me da miedo- Tenten ponía una cara de susto al recordar a la maestra que tanto ‘'Adoraba'' por así decirlo.

    Mientras que el chico le explicaba a Tenten que continuarían en su mismo salón y lo que había hecho el tiempo en el que estuvo lejos.

    Sakura lo único que hacia era pensar y seguir pensando. Al llegar a su salón todos recibieron a Sai, después tanto tiempo sin verlo. Sus amigos como Shikamaru, Chouji, Gaara, Rock lee, Neji, Shino y kiba le dieron una gran bienvenida ya que todos eran buenos amigos, solo que cada uno tenia diferente forma de ser pero...así se querían, no la verdad no, pero se llevaban bien. Recuerden que cada uno tiene su ‘'Orgullo''

    En una esquina, se lograba ver a otra joven de cabellos color negro azulado y unos ojos demasiado raros pero únicos color perla. Junto con dos rubias mas, una de coletas y la otra con su cabello suelto.

    Sakura y Tenten se dirigieron hacia ellas, las cuales no se les habían acercado por estar comentando algo que en todo el colegio se rumoraba.

    -¡Hola, chicas!- saludaban ambas a aquellas tres muchachas.


    -¡Sakura, Tenten!, por fin llegan.- respondían las tres al unísono.


    -¿Qué pasa?- preguntaba Tenten.


    -Lo que pasa es que Ino se entero de que entraron alumnos nuevos y que al parecer son muy guapos.- respondía ala pregunta la joven de ojos extraños con timidez y jugando con sus dedos como solía hacer.


    -Apuesto que deben de ser como todos los demás, orgullosos, creídos y malcriados- frunciendo el seño.


    -Sakura no todos son así- defendía la joven de coletas.


    -No me sorprendería que fueran así, Sakura a veces no suele equivocarse.- Hablaba Hinata ya con un poco mas de seriedad.


    -Sea así o no pero lo ¡Bueno! Nadie se los quita- su cara mostraba que estaba pensando cosas malas.


    -¡Ino!- regañaban el resto, a la joven de ojos azules como el mar.


    -Yo solo digo lo que pienso señoritas.-haciendo una cara maliciosa.


    -Haber señoritas, háganme el favor de sentarse- regañaba su maestra de ingles, aunque se refería mas a Ino que alas demás.


    -Lo siento...maestra- Tartamudeando un poco.


    -Bueno jóvenes quiero darles un aviso. Hoy entra un joven nuevo a la clase.


    -Lo vez...- susurraba la rubia de ojos azules a Hinata.


    -Puedes entrar y después de eso preséntate-ordeno su maestra.

    Por la puerta, se dejo entrar a un chico de cabellos rubios semi- alborotados y con el uniforme de los hombres. Su pantalón negro, camisa blanca (Aunque también hay gris para ellos) y su corbata. Pero sobre todo con un muy buen cuerpo.

    -¡Hola! Me llamo Uzumaki Naruto, tengo 15 años y espero llevarme bien con ustedes- decía haciendo una gran sonrisa y con algo de hiperactividad en sus palabras.

    Algunas de las chicas tenían la boca abierta, otras como a Sakura solo le habían caído bien, como Ino pues bien pero no de su tipo. Mientras que una estaba impresionada tanto que sentía como su corazón palpitaba rápidamente.

    -Muy bien Uzumaki yo soy tu maestra Kurenai, te imparto clases de ingles y hazme el favor de sentarte al lado Hinata Hyuga.

    Hinata alzo la mano, para que su nuevo compañero la pudiera ver. Naruto observo su nuevo asiento y a su compañera la cual le pareció algo interesante.

    -¡Hola!-saludo el rubio.


    -Hola...Naruto-kun- sonaba más tímida que nunca y con un sonrojo enorme.

    -Espero seamos muy buenos amigos- Naruto susurraba para que no los oyeran, pero como era algo inocente, no se daba cuenta del porque el comportamiento de aquella joven.

    Pasaron las horas, en realidad las tres primeras. Era un colegio con secundaria y preparatoria, así que era un colegio muy grande y con demasiada gente.


    Ino tan emocionada como siempre, quiso ir por la escuela para ver que más chicos nuevos entraron, ya que ella se sabía las caras de casi todos los del colegio.

    -Creo que otra vez iremos a aplanar el piso- le susurraba Temari a Sakura, Hinata y Tenten, las cuáles no dudaron en reírse.


    -¿Pasa algo?- pregunto por la risa que traían sus compañeras.


    -No...Nada como crees- respondían irónicamente y entre risas.

    Estaban conversando en unas mesas, donde acostumbraban comer y platicar los sucesos pasados o alguna loca experiencia. Pero nunca se percataron que estaban siendo observadas por dos jóvenes.

    -Mira esas chicas que están allá, van en mi salón- le decía un rubio a su amigo.


    -Odio esta escuela, no se porque nuestros padres decidieron hacer negocios aquí y quedarnos a vivir aquí, porque según ellos es mejor que Estados unidos- contestaba un chico de cabellos negros, el cual no acostumbraba a hablar mucho, pero con su amigo era diferente...claro no le tomo importancia a lo que él le dijo.


    -Vaya y ni siquiera oíste lo que te dije- el hiperactivo parecía molesto.-Nunca vas a cambiar Sasuke Uchiha.

    Sasuke al igual que naruto portaba su uniforme aunque un poco desarreglado, estaba desfajado y con la camisa un poco abierta y la corbata algo aflojada, sin olvidar sus cabellos rebeldes largos que lo hacían ver muy sexy. (N/A: Sasuke solo con Naruto habla más que con los demás, por eso si notan mucha conversación entre ellos o así es porque es con el único que lo conoce)


    -¿Quiénes ellas?- buscando con la mirada, a quién Naruto se refería.


    -Ósea que si me oíste y claro que son ellas- sonreía, porque después de todo por una vez en su vida le tomaba atención.


    -Y me imagino que una de ellas te gusta o me ¿equivoco?- posando sus manos en los bolsillos del pantalón.


    -Como crees- el rubio parecía nervioso.


    -Si como no, oye que chica mas rara esa que esta con ellas- apuntando con su dedo índice.


    -¿Cuál?


    -La de cabello rosa- mostrando interés.


    -¿Sakura?...bueno creo que así se llama, por lo que oí a los demás nombrarlas y la de coletas se llama Temari, la otra Ino, Tenten y la ultima de ojos perla Hinata- suspirando un poco por el ultimo nombre, ya que esa chica lo había cautivado.


    -Teme, solo pregunte por la tal Sakura- mostrándose algo molesto.


    -Lo siento ¡Dobe! Que lastima que no vas en mi salón, pues son buena onda y echamos relajo de vez en cuando.


    -Estoy bien en mi salón- solo de imaginarse lo anterior empezó a adorar a su nuevo grupo ya que eran callados.


    -Ya se lo dices por que las demás, miran mucho a tu hermano y sus nuevos amigos y Sakura ¿No?



    -Exacto, pareciera que a Sakura no le importan esas cosas- que interesante- pensaba el Uchiha menor.

    Para el esa chica era extraña, desde que el tiene memoria, en todas partes las chicas caen rendidas a los pies de él y su hermano. En cambio Sakura no y eso era raro. Además Itachi era todo un galán, siempre decía que las mejores chicas debían ser de el, mientras que a él, le importaban otras cosas o simplemente no creía casi en eso del amor.

    Pero estaría observando a esa chica, quería saber que tanto la diferenciaba de las demás.


    Mientras que en otra parte...


    -Sakura, ¿Verdad que esos chicos que están allá, son muy guapos?- Preguntaba la de coletas.


    -Yo no lo se, no me interesa.- contestaba molesta.


    -Sakura no seas aguafiestas- Ino regañaba.


    -Ya se enteraron que ¿Mañana quieren hacer una fiesta? - Hinata traba cambiar el tema.


    -¿Quién te dijo Hinata?- Tenten moría de la curiosidad.


    -Tú novio- reía Hinata- Esta bien Neji...-rieron todas, mientras que Tenten estaba completamente roja.


    -Tenemos que ir a esa fiesta ¿Me oyeron?


    -¡Claro Ino! -respondían todas menos Sakura.


    -Sakura...-todas, la miraban muy acosadoramente.


    -Esta bien, Esta bien… vamos a ir, al fin de cuentas tengo mucho tiempo que no boy a una.
    Después de todo, no seria una aguafiestas como decía Ino y por una parte tenia derecho a divertirse.

    Continuara.

    Es todo de mi parte y bueno...solo espero que si les gusto y por lo regular estare subiendo capitulo una vez a la semana. Dejen sus comentarios para saber si mi Fic vale la pena seguirlo.
     
  6.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    hola!

    soy nueva en tu fic, la verdad me gusta mucho esta bastante interesante
    y divertido, parece que voy a pasarmela bien leyendo fics de naruto ja ja
    pero lo que me sorprendio fue que Hinata se riera y le contestara tu novio
    a Ten Ten fue algo raro y extraño ja ja pero esta bueno tu fic espero la conti
    pronto
    adios cuidate y besos
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    hola!

    vi el mensaje de perfil que me dejaste y se me hizo raro pense que ya te habia puesto uno
    ja ja pero creo que alucine bueno pero tu fic se me hace super interesante y muy bueno pues
    yo casi no note faltas de ortografía y eso esta muy bien a lo que me extraño fue la actitud que
    tuvo a el ultimo hinata por lo regular no se rie pero solo fue un pequeño cambio pero estuvo
    genia bueno adios nos vemos en el proximo post espero la conti pronto bueno bye besos
     
  8.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Me gustó mucho el capi, se ve que está buena la trama
    y además que me gustó la actitud que le pusiste a Sakura jeje.
    Solamente te recomiendo que le pongas más narración, ya que está lleno de diálogos.
    Bien espero que lo sigas por que a mí si me gustó mucho^^
     
  9.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1909
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Desde aqui comienzan algunas cosas que se iran desarrollando mientras avanza el fic. No se desesperen y perdon si tube faltas de ortografia pero estoy aqui para ¡Aprender! y hacer lo que mas me gusta.


    Capitulo 4: Desahogandome.





    Las clases continuaron muy normal, como cualquier otro día. Cada quien se fue a su casa para ver que se iban a llevar a la fiesta; la cual todos estaban invitados. Nadie faltaría puesto que iba a ser uno de los eventos más impresionantes del año.


    -¿Vendrás mañana?- preguntaba un rubio muy curioso.


    -Aun no lo se, aunque creo tendré que venir después de todo Itachi vendrá- se llevaba bien con su hermano hasta cierto punto, pero no le gustaba un poco su actitud. Y se la pasaba pensando en porque siempre lastimaba a las mujeres.


    -Bueno, yo si vendré. Así que pasare por ti mañana en la noche para que ya estés listo- sonaba más a orden que comentario.


    -...- quizás después de todo no seria tan malo, solo asintió a lo que el rubio le dijo



    Después de unas horas.




    Era de noche y una joven de cabello rosa terminaba de arreglar sus cosas para mañana el colegio y lo de la fiesta, no se sentía del todo bien. Quizá porque su cabeza quería hacer explosión, o en sí necesitaba algo de aire fresco. Así que decidió salir y dar un paseo por el parque que estaba cercas de su casa.


    El cielo se tornaba muy lindo, las nubes estaban muy cercas de la luna, la cuál tenía un brillo especial e inigualable.
    El dulce olor de las flores, el aroma a tierra mojada, a lo que parecía acababan de cerrar las llaves del agua. Esto hacia que el aroma la envolviera y con delicadeza arrancaba unas cuantas flores de cerezo.


    Comenzó a caminar, a perderse entre los inmensos árboles, lo único que quería era llorar...por alguna razón se sentía mal. Quizás porque aveces su vida era miserable, o porque tenía tantas ganas de encontrar a ese alguien pero por alguna razón algo le decía que eso era estupido y que solo era algo sin importancia.


    Una causa mas por la cual Sakura era a veces tan fría o que tomaba una apariencia de que nada estaba bien y de que no le importaba nada...dejo de ser esa niña cariñosa o al menos ya no sonreía constantemente. Lo cual estaba mal, tal vez dejar de fingir no estaría nada mal ¿Qué importaban los demás? Exacto nada...


    Aló mejor siendo ella misma y empezar a creer la harían una mejor persona, todo eso pensaba y mañana lo pondría en práctica.
    Después de todo no pudo ser posible que dejara de ser como antes. No era una de las más calladas, pero ya no era lo mismo de antes, mucho menos verla con alguna esperanza. Aún quedaba de ellos, pero la muerte de su padre, la distancia de su madre y las ganas de encontrar el calor en alguien…Era algo que la mataban por dentro.



    Solo quería llorar y desahogarse, no quería saber de nadie. Simplemente ver la luna y descargar toda la ira y sentimiento que llevaba por dentro. Sentirse liberada por toda atadura y problemas. Llorar no era la mejor solución pero…dicen que ‘’Desahogarse ayuda a el Alma’’.



    En esos momentos caminaba alguien por ahí, el cual se estremeció al escuchar los llantos de la joven, la cual ya hacia tirada en el pasto boca arriba con la mirada perdida.
    Por alguna razón no le gustaba ver a las mujeres llorar, lo hacían sentir muy mal, era como si le recordaran a todas aquellas chicas que hizo sentir mal y lloraron por el. Cambio demasiado pues ya no era el mismo, pero no quería demostrar su cambio con los demás... algo se lo impedía. ¡Su Orgullo!


    En cuestión de segundos, tal como si sus pies se movieran por si solos, se acerco hacia ella. Mostrando algo de angustia e interés en su rostro.


    -¿Por qué lloras? - preguntaba, mientras se sentaba cercas de un árbol atrás de la chica para que no lo viera, además algo estaba a su favor, su gorra y la oscuridad de la noche.


    -Porque...ya me canse de tener la vida que tengo- recalcando demasiada tristeza en sus palabras.


    -Y según tu, ¿Qué tipo de vida tienes?- preguntaba curiosamente, mientras se acomodaba en su lugar.


    Por algún motivo quería saber la razón de su sufrimiento, no la conocía pero esa chica si que necesitaba ayuda y quizás el la podría ayudar a desahogarse. El instinto que tenia sobre querer protegerla era inmenso. Y que raro sentir algo así por alguien que apenas conoces. ¡No tenia explicación!


    -La más miserable- sin pensarlo dos veces dio su respuesta.


    -¿Miserable?, dime la verdad lloras por alguien ¿Verdad?- tratando de sacar alguna supo cisión.



    -Disculpa pero...creo que no es correcto que hable con alguien a quien no conozco- Parando un poco su llanto, para poder hablar con claridad.


    -Bien, confía en mi -mostrando amabilidad algo raro en el- además con verte se que alo mejor te llevo 1 o 2 años de diferencia y bueno no te voy a robar- riendo irónicamente.


    Esto hizo que Sakura riera un poco.


    -Vez, por lo menos te hice reír- formando una sonrisa de medio lado en sus labios.


    -¿Crees que me debo preocupar, porque no a llegado esa persona con la cual deseo compartir mis ganas de amar?- tratando de responder la pregunta que hace unos momentos había esquivado.


    -Sabes, somos jóvenes y bueno ‘'El amor llega, cuando menos te lo esperas'', y no es necesario fingir algo que no eres - recargando su cabeza en el árbol.


    -¿Cómo sabes que hago eso?- era raro para ella era la primera vez que alguien se daba cuenta de eso, pero por alguna razón no volteaba a ver aquel joven.


    -Fácil, se nota y bueno yo hacia lo mismo que tu- Y hasta la fecha pensando para el mismo.


    Paso rato y ellos seguían conversando, Sakura le contó como era su vida y el atento escuchaba. Por su parte el no hablo mucho, solo que su vida parecía igual ala de ella. No con los mismos sucesos, si no que se parecían por la menara de sentir de ambos.
    Debes en cuando las risas se hacían presente, en otros las lagrimas abundaban en ella él no mostraba mucho en sii. En ocasiones se le escapaba una que otra risa, pero él nunca lloro.


    Al poco rato sin más ni menos Sakura decidió irse.


    -Bueno me tengo que ir- levantándose del pasto.


    -Espero algún día, nos encontremos otra vez...Sakura- respondió aquél joven el cual no se movía del árbol y la gorra tapándole el rostro.


    Lo hacia porque no le gustaba mostrar sus debilidades, era arrogante, engreído de vez en cuando pero lo hacia para que no lo descubrieran. Así que no dejaría que ella lo viera pues eso lo delataría. Ya bastaba con lo poco que le había mostrado.


    -Yo también lo espero- miraba al chico con gran curiosidad por saber como era, que escondía detrás de esa gorra.


    Gracias...- termino de decir dándole la espalda dirigiéndose a su casa.
    El solo se limito a ver como lentamente se alejaba, así que el también se fue de ahí. No sin antes grabarse bien la figura de la chica.


    Sakura por su parte se sentía completamente bien, el la había ayudado mucho y bueno ahora estaba mas tranquila. Como si toda preocupación hubiera desaparecido en ese momento. ¡Libre! Tal como se quería sentir después de hablar con alguien y más de saber que en ese instante no estaba sola. ¡No otra vez!


    Dispuesta a dormir, se tumbo en su cama cerrando sus ojos poco a poco...

    Continuara.

    Bueno una vez mas..!! estoy aqui para aprender i la verdad edite el capi pues encontre errores y quiero que me digan si aun tiene. Me encantaria oir en que estoy mal y puedo corregir...por el momento muchas gracias por leer.
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    hola!!

    me gusto tu historia de verdad

    y mas porque es itasaku esta bien

    oye y la historia esta buena y la actitud

    de sakura esta buena que lindo capi

    sakura se desahogo con un perfecto extraño

    que era itachi aunque ella no sabia que era el...

    vi algunos errores te comistes letras pero se arregla

    pero bueno te veo en la conti bye!!
     
  11.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    :OMG: Veo que mejorastes no?, aunque sigo viendo tus fallas en las tildes, pero es oncreible ver como alguien se recupera tan rapido bueno rapido para mi que no estaba jeje
    Bueno veo que tu narracion aumento mas eso es bueno :) tu ortografía esta mejor.
    Solo espero que no decaigas y sigas adelante, esta muy interesante tu historia y espero que la continues pronto

    te dejooo
    Matta-neee :bye:
     
  12.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3810
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Perdon por la espera pero no me sentia bien pero de igual manera aqui esta la conti i espero muchas opiniones para mejorar i weno agradesco a quienes me leen i espero subir pronto.


    Capitulo 5: Decoraciones.


    Al despertar, se dio cuenta de que ya era algo tarde. Preparo muy bien sus cosas y se metió a ducharse lo más rápido posible, el agua estaba demasiado rica pero no era momento para quedarse a disfrutarla. Se cambio como rayo y es que no quería llegar tarde, sobre todo pondría su plan en práctica. Algo le decía que hoy serviría mucho ser ella misma.

    Sus piernas caminaban lo mas recio que podía de manera sobre natural en dirección a la escuela, debes en cuando fijaba la vista hacia los lados, quizás alguna de sus compañeras también se les hizo tarde. No perdía la esperanza de tan siquiera ir acompañada, pero lamentablemente no fue así. Nadie conocido se cruzo por su camino.

    Se sentía aliviada, tal vez la libraría ya le faltaba poco tiempo para que la clase comenzara, pero cuando estaba apunto de entrar por la puerta del colegio... Se dio un gran susto con alguien que justamente iba a salir.
    Ambos gritaron con el corazón en la mano. Acto en el que Sakura perdió el equilibrio y cayo encima del, él instantáneamente la tomo en su pecho para cargar el peso de esta y no caer en el suelo.

    -Discúlpame, enserio no fue mi intención- decía esta muy avergonzada.


    -...- Es la chica de la otra vez, ¡ha! la que me dijo Naruto esa tal Sakura, pensaba Sasuke observando detenidamente a la joven mientras que ella le pedía disculpas por lo sucedido.

    Como no recibía respuesta alguna, vio que él, no estaba molesto. Y que se estaba agachando para recoger algo. Un papel que parecía ser importante para el.


    -Creo que ya es tarde- dando la vuelta para comenzar a caminar.


    -Sí, tienes razón- caminando detrás de el.


    -¿Podrías entregarle esto a Naruto?- Sacando una gorra de su morral.


    -Sí...yo se la entrego- tomándola.

    Parecía que el camino hacia sus salones era demasiado largo, al menos lo era para Sakura.
    Ella venia pensando que esa gorra la había visto la noche anterior, pero entonces, ella hablo con ¿Naruto? O con aquél chico tan atractivo que estaba aun lado de ella.

    Pero por lo poco que lo escucho hablar, que fue casi nada. No parecía ser la voz de él. Todo en su mente se torno confuso, como lleno de nubes negras, todo le daba vueltas.

    En la puerta del salón de Sakura, antes de abrirla se armo de valor pues la curiosidad la mataba y ella era de las personas la cual no se podía quedar con alguna duda.

    -¿Cómo te llamas?- creo que fui muy directa, pensó- Digo... de seguro que Naruto me preguntara -mostrando una sonrisa con algo de nervios, por la mirada tan atenta y penetrante de el.


    -Sasuke Uchiha- Dándose cuenta de que ella en realidad quería saber su nombre y no por lo de Naruto.


    -Bien, Sasuke yo se la entrego- regalándole una linda sonrisa.


    - Esta bien, Sakura- dando la vuelta para seguir su camino, aunque aquella sonrisa lo puso algo nervioso.

    Para su sorpresa cuando entro al salón, su maestro de Matemáticas Kakashi Hatake no estaba. Así que se dirigió a su asiento ignorando un poco lo que le decían sus amigas. En ese momento solo pensaba.



    ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Acaso habrá sido él, el de la noche anterior?, no lo creo puesto que el es frió. Eso me lo dio a entender con su actitud. Aunque tengo que admitirlo, ¡Es demasiado, Atractivo! Pero...será mejor investigar; no me quiero ilusionar.


    Pensaba Sakura.


    Por otra parte en otro salón alguien más se encontraba sumergido en sus pensamientos.

    Tal vez fue malo que la llamara por su nombre. Sobre todo porque ella no se presento, todo me pasa por evitar ese tipo de situaciones (N/A: siempre lo hace).


    Mejor habría dejado que Itachi se la entregara a Naruto, después de todo ayer que Naruto la dejo, él la huso. Y no tendría porque hacer las cosas que a mí hermano le corresponde. -Miraba a su hermano, el cual jugaba fútbol y que en ese momento había anotado .

    En otro salón, nada calmado.
    Estaba Sakura con Ino y las demás.

    -Qué raro, que Kakashi no allá llegado ¿verdad?-Preguntaba Sakura con demasiada curiosidad, pues como había llegado tarde.



    Aunque su maestro era de los que se perdía a según el ‘'Por el sendero de la vida''. Pero ahora si que exagero.


    -¡Ha!, Sakura hace unos momentos nos informaron que ciertos salones no tendrán clases, porque ayudaran a decorar el ‘'Gran Salón''-Explicaba Temari, si algo le gustaba a la de coletas era la decoración.


    -Así es, pero ya sabes como es la Directora, pues según ella quiere que la primera hora nos quedemos aquí, y a la segunda salgamos a decorar hasta que sea la ultima hora.- Hinata al mismo tiempo de estar hablando, ponía sus manos en su cabeza para demostrar algo de aburrimiento.


    -¿Saben? Lo bueno de esto, es que no tendremos clases y sobre todo que será divertido. - Tenten demostraba una sonrisa de oreja a oreja- Sobre todo porque solo escogieron a nosotros y a otros dos salones. Uno de nuestro mismo grado y el otro de un grado arriba de nosotros.


    -Complicado...



    -¡Ino!- regañaban todas.


    -Es que estaré embobada viendo a los del otro grado y no les ayudare bien- ¿Por qué me distraeré mucho con los chico? Pensaba Ino.


    -No te preocupes, estoy segura que Sakura no dejara que pase eso ¿Verdad?


    -¿He? Así...claro Hinata- Y yo ¿Por qué?-pensaba.


    -Quizás, porque eres a la que menos le llama la atención los chicos ¿O No? - Decía Tenten.


    -¡Oye! ¿Cómo sabias que lo pensé?.


    -Porque tu cara me lo dijo todo- riéndose un poco.


    -¿Enserio lo pensaste?.


    -No...Claro que no- posaba su mano en la cintura mientras reía muy nerviosa, por la pregunta de Ino.

    Su platica tan agradable se vio interrumpida, pues su maestra de Artes Anko, se llevo al grupo entero al ‘'Gran Salón''.

    Este era demasiado grande, como era un colegio privado pues tenían todo tipo de cosas. Como laboratorios, canchas, comedor, patios, etc. pero sin olvidar un salón para fiestas.
    Era de color crema con una loseta con figuras abstractas y bueno estaba todo vacío ya que las mesas y las sillas las guardaban en un almacén.


    -Muy bien, ¡Par de Holgazanes! Pongan atención, las mujeres ayudaran a decorar mientras que los hombres cargaran las cajas y traerán el material para decorar esto. -Ordenaba Anko.


    Y así fue, las chicas esperaron a que los chicos trajeran algunas cajas para empezar con la decoración. Adornaban las paredes con grandes listones de muchos colores, otros acomodaban las mesas.

    Ya que todos los hombres habían terminado con el trabajo pesado, comenzaron a ayudarlas a ellas un poco.

    -Ino, cálmate yo se que tu puedes, no pienses en ellos y has tu trabajo- pensaba la rubia tratando de no mirar a los otros chicos. En ellos se encontraba el hermano de Sasuke.

    En otra esquina del salón, estaban los amigos de Itachi. Acomodando algunas cajas y sacando adornos de estas.

    -¡Que aburrido es esto!- aquel chico mostraba una cara de aburrimiento, sacando algunas cosas de la caja.


    -Todo te parece aburrido Deidara.


    -Es que yo quiero más ¡Acción! No hacer este tipo de cosas Sasori.


    -¡Cállense! Mejor aprendan a Itachi, él ni reniega.


    -Kisame, ¿Tu crees que Itachi, no piensa lo mismo que yo?


    -¡No! -decían todos muy alterados.


    -Bueno, ¿Acaso hay alguien aquí, que piense lo mismo que yo?- Deidara hacia pucheros.


    -Yo creo que no- hablaba por primera vez el pelinegro.


    -Hidan, ¿Tu que piensas?- volteaba Deidara a ver a Hidan, y este escuchaba música.- Hidan- volvía a llamarlo al no tener respuesta ala primera. -¡Hidan!- grito ya algo irritado.

    Hidan, solo acomodaba los adornos en una mesa, mientras movía la cabeza de arriba hacia abajo muy rápidamente. Después con sus manos hacia formas en las que daba a entender que según el tocaba una guitarra.
    El volumen de los audífonos que bastante alto no podía oír, algo clásico en el. Con solo decir que en algunas ocasiones solía hacer pasos extraños y gritar ¡Jashin-sama, es el Rey!

    -¡Hidan!- le gritaron todos sus amigos al unísono para que este escuchara, pero no fue así. Llamaron la atención de todos menos la de el.

    -Que chico tan raro ¿No?- le decía Tenten a Sakura mirando tal escena.


    -¡Si!-esta, estaba riéndose.


    -¿Qué le pasa a este?- decía irritado Sasori.


    -Parece que lo están electrocutando...ojala fuera verdad-imaginándose a Hidan electrocutado - Pero nunca va a suceder.


    -¡Ya se! ¡Ya se!- saltaba con las manos en el aire.


    -¿Qué vas hacer? Kisame- preguntaba el Uchiha, de manera burlona. Aunque fuera tan serio y frió, con ellos podía sonreír de vez en cuando por sus tonterías. Después de todo eran sus amigos y con ellos solo pocas veces mostraba su lado terrorífico.


    -Ya veras. -Frotando sus manos- ¡Hidan! -Alargando mas la A y N-¡Jashin-Sama, esta aquí!.


    El estaba haciendo uno de sus tantos pasos, pero cuando escucho lo anterior se quedo pasmado y lo único que hizo fue gritar de la emoción. Aunque fue una broma pero el no sabia, y solamente así les iba a poner algo de atención.

    -¿Dónde, donde? - quitándose los audífonos para mover su cabeza a todos lados buscando a su cantante favorito.


    -Te dije que funcionaria- sonriendo por su gran victoria.


    - ¿A que hora me lo dijiste?.


    -... Deidara mejor olvídalo.


    -¿Por qué me engañan así? -regañaba Hidan.


    -Será porque, ¿Nunca respondes cuando, te hablan?- contestaba Itachi con ironía.


    -Sinceramente ¿Cuándo cambiaran?- preguntaba alguien que acababa de llegar, hacia ellos.


    -¡Konan! -gritaron todos menos Itachi, quien solo le dijo un Hola.

    Konan comenzó a revisar todo y observo que faltaban algunas cosas e Itachi se ofreció a ir por ellas, seguido de Deidara y Sasori.
    Caminaron hasta llegar al otro lado, dónde se encontraban los demás.

    -¿Quién se subirá, para pegar estos adornos?- preguntaba Temari.


    -A mí me dan miedo las alturas- Moviendo sus dedos para entender que ella no quería.


    -Yo estoy igual que Hinata y no pienso subir- aclaraba Tenten.


    -Yo me ofrezco- Mostrando la chica de cabello rosa una sonrisa a la rubia- Solo que alguien me tendrá que detener la escalera, ¿Podrás Ino?-Esta solo asintió.

    Mientras que Sakura acomodaba los adornos que iban en la pared, Ino desviaba un poco la vista para ver a algunos chicos que eran muy atractivos. Uno de ellos le había llamado demasiado la atención, eso hacia que se descuidara y moviera la escalera de vez en cuando, cosa que a Sakura le molestaba.

    De vez en cuando Sakura le gritaba a Ino, recordándole en todo momento que no tenía que distraerse. Tenia que tener fuerza de voluntad y no dejarse vencer por el encanto de los hombres. También lo hacia para que no pasara un accidente, como ya mencione en varios momentos Ino descuidaba la escalera y esta se movía.

    Cercas de ellas, se acercaban Itachi con Deidara y Sasori. Ino la cual quedo impresionada con lo atractivo de Deidara perdió un poco el control dejando de vigilar la escalera. Tenten la cual iba pasando por ahí resbalo y para no caer se detuvo con la escalera, haciendo que esta perdiera el control y Sakura comenzara a caer. Instantáneamente soltó un grito.

    En ese momento Itachi se dio cuenta de eso y corrió para poder salvarla, pues si caía al suelo quedaría mal herida. Este la sostuvo en sus brazos, cargándola, ella solo se limito a recargarse en su pecho, después de aquél gran susto que se llevo. Si no hubiera sido por que él la agarro, quizás se habría roto un brazo. Algo raro fue que por ese susto ella no vio la cara de su salvador. Estaba tan asustada que no pensó en voltear a verle.

    Todos miraban sorprendidos, ésa escena fue algo aterradora y para estos dos que estaban abrazados era algo incomodo sentir la mirada de todos, sobre todo porque Itachi la estaba cargando. Al mirarse por primera vez los dos a los ojos, una sola frase se le vino a la mente a Sakura.


    ‘'El amor llega, cuando menos te lo esperas''.

    Quedaron enganchados al verse, fue algo extraño; una sensación rara pero agradable aunque poco entendible para ambos.
    Rápidamente él se separo de ella, dejando de cargarla.

    -¿Estas bien?- pregunto indiferente.


    -Sí... creo, pero muchas gracias.


    -No tienes nada que agradecer, solo dile a tu amiga que tenga mas cuidado- mirando a Tenten.


    -Lo siento Sakura, fue mi culpa-hablando por primera vez la rubia.


    -No fue tu culpa preciosa- decía Deidara con una voz algo sensual, para después seguir caminando junto con sus amigos hacia la dirección en la cual hace un rato se encontraban.

    Sakura aún no salía del Shok, pues fue algo aterrador pero lo bueno fue que ese chico la rescato, ¿Qué tal si el no habría estado allí? Quizás no estaría ella ahí si no en un hospital. Luego no sabia porque esa frase se le vino a la mente y ni mucho menos el porque se fue así de rápido dejándolas solas. Lo que si le dio risa fue el comportamiento de uno de sus amigos, hacia Ino.

    Pero toda esta escena fue observada por Sasuke, el cuál no apartaba la mirada de Sakura, no entendía nada pero esa chica si que tenia algo y el quería descubrirlo. Después de todo cuando un Uchiha desea obtener algo, hace hasta lo imposible por conseguirlo.
    Naruto muy preocupado se acerco a preguntar el estado de Sakura, observando de reojo de vez en cuando a Hinata.

    La mañana transcurrió normalmente, todos parecieron olvidar aquél incidente y así finalizaron si se podría decir ‘'Las Clases''.


    La noche se hizo llegar, las estrellas con aquel brillo especial que las destacaba del cielo oscuro, sin olvidar a la luna que resplandecía como nunca. Últimamente tanto las mañanas, atardeceres y noches eran únicos.

    Sakura ya había salido de bañarse y estaba observando su ropa. Que ella recordara nunca de las veces que iba a fiestas, recibía la asesoria de su madre. ¿Por qué tenia, que estar trabajando siempre? Eso ciertamente le molestaba. ¿Pero que mas daba? Nada...

    Agarro aquel vestido color vino, el cual era sin tirantes y de arriba tenia la forma de un corsé con adornos color rojo oscuro todo esto hacia lucir de maravilla su buen formado busto. Abajo era algo corto tenia una caída algo ligera le llegaba algo mas arriba de las rodilla. Combinando unas zapatillas negras de tacón y unos accesorios color plata, un brazalete, aretes pero no collar ya que se vería sobre exagerada. Como se había planchado el cabello y no lo quería llevar del todo suelto, agarro solo algunos mechones formando una media coleta la cual amarro con un broche de color plata, dejando algo de tupe (copete) acomodándolo de medio lado. En su cara solo se maquillo de manera muy natural pero algo atrevida.

    Ya lista, esperaba la llegada de sus amigas, ya que a última hora le llamaron para avisar que irían por ella.
    Al llegar le sorprendió lo tan lindas que se veían.

    Temari llevaba un vestido rojo pasión con un solo tirante que estaba desde arriba de su busto rodeando su cuello. Era más corto que el de la pelirosa, lo que le sorprendió mas fue verla sin sus distinguidas coletas, ya que llevaba el cabello suelto haciendo lucir más el vestido.

    Tenten, traía un vestido color cobre este si era de tirantes y era un poco mas largo que el de las dos anteriores, al final tenia una tablas ligeras dando volumen, sobre todo hacían lucir demasiado sus caderas. También traía el cabello suelto.

    Hinata, un vestido negro el cual se acomodaba muy bien a su figura y sin olvidar un ligero maquillaje con sombras grises y negras pero no exageradas, esta solo mostraba un collar y una bolsa. Fue la única además de Sakura que recogió su cabello, ella si en una coleta completa.

    Por ultimo Ino, lucia un vestido de un Azul eléctrico, también usaba tirantes pero eran de encajes y este era completamente pegado pero solo hasta su cadera ya de ahí era suelto con bastante volumen, unas sombras azules en sus ojos y de accesorios solo unos aretes. Ella así como las demás traía su cabello suelto pero la única diferencia es que se lo había rizado. Haciendo casi irreconocible y sobre todo con el tipo de vestuario sus ojos resaltaban más que nunca.

    Se fueron en una de la limosina de Hinata, su padre no quería que llegáramos caminando o algo por lo que se le parezca, una de sus frases era ‘'Una mujer, debe llegar con estilo''.
    Al llegar todas las miradas se centraron en ellas, ¿Y como no? Si ellas eran las más lindas de todo el lugar. Pasaban hacia sus mesas, causando que muchos chicos abrieran la boca completamente. Esa noche si que seria divertida...

    Continuara.


    Espero les aiia gustado i weno este es el mas largo i me dedicare a sacar ideas de mi cerebro para seguir i quizas suba un capitulo por semana o si no por mes ^^
     
  13.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    wow, si no fuera por Itachi Sakura estuviera en el hospital...
    y creo saber la razon por la cual Sakura penso en esa frase cuando callo en los brazos de Itachi OwO

    pero ahora el problema es: Sasuke... va a hacer lo que sea por conquistar a Sakura ¿no?

    bueno tu fic esta interesante, siguelo!!!
     
  14.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1902
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Muchas gracias por haberme reabierto el fic estoy feliz ^^ bueno los deho leyendo y gracias a los que leen.

    Capitulo 6: El baile.

    -¡Hola, chicas!- saludaban todos los chicos
    -Se ven muy lindas, esta noche- comentaba Sai
    -Deseguro que fue muy problemático, el arreglarse -
    -Shikamaru.... ¡No seas así!- regañaba Ino

    En ese momento, el rubio se acerco ala mesa con Sasuke, tal como debe de ser Naruto se los presento a cada uno, y como Sasuke por más frió que sea no es grosero. Lo atractivo del chico si que las cautivo a todas, a Sakura no tanto pero si sentía como su corazón latía rápidamente al recordar lo de la gorra.

    La mayoría de los chicos llevaban pantalón de mezclilla color negro, con camisetas de vestir de diferentes estilos, como por ejemplo neji traía una de manga larga color negra, Sasuke igual solo que el debajo de esta había una blanca, Naruto una rayada con los colores azul y gris, la de Shikamaru color azul oscuro así de diferentes colores y estilos, pero todos se veían muy sexys.

    -¿Por qué se mudaron aquí? -preguntaba Neji
    -Por negocios de nuestros padres.- respondía el azabache algo enojado.
    -Sí, nuestras dos familias son inseparables, pero debes en cuando cambiamos de hogar por nuestros familiares - dando una explicación más entendible para los demás- Pero me alegro que nos hayamos mudado- viendo a Hinata, la cual se sonrojó-

    La platica se tornaba cada vez mas entre los chicos, ellos hablaban de cosas las cuales hacen, no tardaron el acoplarse y bueno a simple vista ya parecían ‘'Buenos Amigos''.
    Aunque esto parecía ser algo incomodo para ellas, quizás era mas conversación de chicos que general.

    -¿Por qué no te cambias a nuestro salón?- preguntaba Shikamaru con pereza
    -¡No creo que el teme quiera!- decía casi gritando-
    -Naruto...-mandándole una mirada asesina- Tal vez, al parecer pronto me verán en su salón.-comenzando a recordar.
    -Sasuke, ¿Cómo es posible que, tú y Naruto no estén en el mismo salón? - su cara mostraba demasiada furia.

    -Papa, ya te dije que fue la decisión de la directora.- mostrándose lo mas calmado posible.
    -Nada de dediciones jovencito, eso se arreglara cuanto antes, y la próxima semana estarán en el mismo salón, ¿¡Entendiste!?-
    -Pero ¿Por qué tenemos que estar juntos?- mostrándose molesto
    -Porque así debe de ser, no seria justo que estén separados, así que vete a tu habitación y de esto no se habla más...-
    -Si papá.

    -Eso seria bueno-
    -Yo digo que te la pasaras muy bien con nosotros- hablaba por primera vez Tenten la cual estaba al lado de Neji.
    -Si es cierto- apoyó sakura la cual llamo la atención del pelinegro.
    -Eso espero- mostrándole una sonrisa de medio lado, típica de un Uchiha.
    ----
    El ambiente comenzó, todos querían bailar, otros solo querrán conseguir a ‘'Amigas''. Otros como Sai y Lee buscaban con que chica bailar.
    Tenten la cual tenía demasiadas ganas de bailar, observaba la pista. Alguien tomo su mano, era Neji el cual la estaba invitando a bailar, ella solo acepto sorprendía pues era la primera vez que Neji hacia algo por el estilo.
    -Neji, yo creí que no te gustaba bailar.- la morena hablaba con algo de nerviosismo.
    -No es que no me guste, pero... tú querías- mirándola directamente.

    -¿Pero como te diste cuenta?- preguntaba muy curiosa.

    -Te conozco...además pronto te demostrare algo- esta vez sonaba muy serio.

    -Esta bien- lo ultimo que el dijo, la inquieto demasiado pero... ¿Qué tenia que demostrarle Neji? Aún no lo sabia, pero pronto el lo demostraría.
    Por lo mientras siguieron bailando, aunque ella con algo mas de emoción y ritmo.

    Naruto, como el típico chico atrevido invito a bailar a Hinata, la cual también con una impresión y un sonrojo más que notorio, asintió para unírseles a Neji y a Tenten en el baile.

    ¡No puede ser! Naruto-kun me invito a bailar, esto si que tiene que ser un sueño, pero por dios. Se ven tal bien bailando, parece ser que es un experto. Con esto me acabo de dar cuenta de que ¡Naruto me gusta!...solo espero ser correspondida.-Pensaba Hinata.

    -¡Vamos Hinata!- gritaba naruto mientras bailaba muy animadamente.

    Por el contrario Temari fue quien saco a Shikamaru, que por cierto este no opuso alguna objeción y solo la agarro de la cintura haciendo que esta se estremeciera para luego bailar un poco cercas uno del otro.

    Los dos sentían atracción por parte del otro, pero como decía Shikamaru ‘'Es muy problemático, decirle lo que siento hacia ella''. Pues él desde hace tiempo quería decirle, pero por alguna u otra cosa no se podía.

    -Temari, tengo que hablar contigo.-
    -Claro
    -Bueno...lo que te quería decir era...- se vio interrumpido
    -¡Shikamaru! Tenemos partido- gritaba Lee.

    -¡Voy! -matando a Lee con la mirada- bueno lo que te tengo que decir, tendrá que esperar.-alejándose de ella.

    En otra ocasión.

    -Temari, ¿Tu quisieras...- nervioso

    -Un helado- interrumpía Ino- Temari vamos por un helado- le hablaba ala de coletas, mientras que se la llevaba,
    -¿Qué? ¿Acaso nunca le podré decir?- pensaba Shikamaru, recordando las veces que intento decirle.


    Ino y Sakura se habían quedado en la mesa, puesto que a Sasuke lo habían sacado a bailar y como el no es grosero acepto.

    -Sakura, vamos por algo de tomar-

    -Claro ino-

    Caminaron por el ‘'Gran salón'' bebieron un poco, observaban muy bien el ambiente, el cual si que estaba a todo lo que daba, muchas personas bailaban. Otras por el contrario se encontraban sentadas, esperando un solo milagro de que alguien las (os) invitara a bailar o simplemente porque se encontraban platicando.

    Discutían sobre el como algunas personas bailaban demasiado raro, aun que no era por sentirse mas pero ellas si que sabían bailar. En el transcurso a su mesa, una de ellas fue detenida por la mano de alguien.

    -¿te gustaría bailar? Preciosa- preguntaba un rubio muy atractivo el cual lucia muy sensual. El sujetaba el brazo de la rubia.

    -Bueno...-pensando un poco- ¡Claro que si!- viendo directo a los ojos al chico, mostrando una gran sonrisa.

    -Ino, yo te espero en la mesa- avisaba Sakura la cual estaba decidida a irse ala mesa.

    -¡Espera!- parándose enfrente de la pelirosa, causándole una gran impresión.

    -¿Qué paso?- eso la saco de onda, que aquel chico que menos se esperaba estuviera frente a ella.

    -¿Bailarías conmigo?- preguntaba con seriedad.

    -Bueno...yo...- esa pregunta causo que abriera los ojos demasiado.

    -Es lo menos que puedes hacer, después de todo ¡Yo te salve!- acercándose un poco a Sakura.

    -Es cierto, ¿Sabes bailar?-

    -Compruébalo tu- retaba el Uchiha.

    Cada uno daba a lucir lo mejor, la música si que era perfecta. Todo iba demasiado bien.
    Sakura rodeaba con sus brazos el cuello de el, y él con los suyos la cintura de ella, moviendo su cuerpo lentamente cuando el ritmo lo requería. ¿Quién diría que el sabia bailar?...

    Que atractivo se ven con esos mechones rebeldes que están por su frente, esa camisa tan pegada color negro si que lo hacia lucir demasiado ¡Bien!. ¿Pero que estoy pensando? No es posible...acaso siento ¿Atracción?, no puede ser posible.
    Aunque ¿Quién dice, que es malo? Es verdad, y yo dije que iba a cambiar y dejar mi actitud pesimista aun lado, así que no dejare que nada lo arruine y disfrutare de esta noche.

    Las canciones atrevidas y sensuales fueron cambiadas por unas mas lentas, románticas por así decirlo. Acto seguido en el que todos tomaron a sus parejas de la cintura para acercarlas hacia ellos.

    Sakura rápidamente se recargo en el hombro del pelinegro, causándole a este una sensación muy extraña.

    ¿Qué fue eso?...hace mucho que no siento esto, se que haberla invitado a bailar fue muy apresurado pero...es que se veía tan linda y si la hubiera visto con alguien mas estoy seguro que le rompería la cara, ¿Qué me pasa?¿Por que pienso esto?. Aunque es muy agradable tenerla cercas de mi. Es demasiado raro niña, apenas te conozco y haces que sienta eso que desde hace mucho tiempo no existía en mi. -Mirando a Sakura.

    Por otra parte Neji y Tenten se miraban a los ojos, muy fijamente tal como si el mundo no existiera para ellos dos y solo fueran los únicos en ese momento.

    -tu me gustas- le susurraba al oído.

    Ella solo abrió los ojos de la impresión.

    -No te creo...- no parecía segura de sus palabras, ¿Cómo es que le gusta a el? Alo mejor solo era una mentira.

    - Es normal que no me creas, pero te digo la verdad.-

    -Entonces, ¡Demuéstramelo!- tenia que convencerse de que el decía la verdad.

    - Eso haré...- la estaba acercando poco a poco hacia el, para quedar a pocos centímetros uno del otro. Para darse un beso, pero tenten lo detuvo.

    -No tan rápido- posando sus dedos en la boca de el-

    El solo se limito a reírse un poco, pero continuaron bailando.

    A shikamaru no parecía irle del todo bien, aun no sabia como decirle lo que sentía todo era problemático y no quería desperdiciar ese momento tratándole de decirle pues sabía que tal vez alguien lo interrumpiría. Solo se limito a disfrutar.

    Con hinata y naruto la situación era más que linda, los dos estaban abrazados muy tiernamente al compás de la canción, tratando de disfrutar todo al máximo y ese sentimiento que estaba creciendo desde la primera vez que se miraron.

    Sakura parecía mas que feliz, aunque no lo pareciera por `primera vez se encontraba muy cercas de un hombre, el cual despertó algo en ella que no se podía explicar, el tampoco se quedaba atrás. Oler su aroma era algo que en ese momento lo embriagaba. Itachi no desviaba ni un minuto la mirada, solo quería verla a ella y solo a ella.

    Después de todo... Al fin la encontré.


    Continuara...


    Espero les aya gustado y bueno espero verlos
    pronto y gracias por el apoyo y espero recivir
    muchos reviews me hace feliz xD igual aunque
    este capi refleja muchas cosas buenas...
    no se confien pues Itachi tendra que hacer muchas cosas
    para estar con Sakura.


    Si se me pasaron algunos errores por ahi haganmelos saber
    para corregirlos y no tener problemas ^^-



     
  15.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1798
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Capitulo 7: ¿Quien soy yo en realidad?



    POV Itachi.

    Se siente tan raro tenerla cerca de mí. Esto no esta bien y debo dejar de hacer cosas ridículas, tales como esta. Aunque bailar junto a ella me hace sentir demasiado raro, ¿Pero porque ese cambio tan drástico en mi? No logro entender como es que llevo así desde hace días.

    Todo lo recuerdo como si fuera ayer. Desde la primera vez que pise este país.

    Nunca me molestaron las decisiones de mis padres o algo por el estilo, al contrario me daba igual. Empezar de nuevo, en una nueva casa, todo seria diferente al estar aquí.

    Ese día tuve una discusión con Sasuke, mientras desempacábamos, hablábamos seriamente.

    -¿No te molesta que estemos aquí?- él se encontraba sentado en una silla, viéndome sacar mis cosas.

    -No... ¿A ti si?- sacando una foto.

    - Es incomodo, no se porque pasa esto, además nunca se ponen a pensar en nosotros- Me decía un tanto molesto.

    -Pero, ellos intentan hacer lo mejor para nosotros- suspire- Por lo menos tu no viniste aquí a casarte- apreté un poco mis puños.

    -¿Eso te lo dijo papá?- levantando una ceja.

    -Me lo dio a entender hace tiempo en una discusión que teníamos, quizás pronto me hablen mas de eso- sentándome en mi cama, quedando enfrente de él.

    Mi cuarto era demasiado grande, tenía pocos muebles y la cama era matrimonial ¡Mi papá! ¿Acaso me esta dando a entender algo? La ventana era grande, tanto como para escaparme de allí cuando lo quisiera. Y lo mejor era el baño, grande y con una tina enorme, así no tendría que estarme peleando por el y tener privacidad.

    -¿Todavía sigues conservando esa foto?- señalando la foto que se encontraba a mi lado.

    -Así es, aunque no lo creas no he podido olvidarla- tomándola con mis manos.

    -Tendrás que hacerlo, ¡Ella murió! Debes de aceptarlo- me miro a los ojos mostrando toda la frialdad que podía mostrar en ese momento.

    -¿Crees que no lo hago? Solo que a veces no puedo...por su culpa soy como soy. - Me levante y comencé a caminar por el cuarto- Fue la única que pudo quitar toda la oscuridad en mi, y así como me la quito me la devolvió.

    -No estas solo- posando su mano en mi hombro. Después solo salio dejándome ahí.

    Lo sé, soy una persona que no muestra casi lo que siente, no es por miedo pero es algo inevitable en mí. Se que he hecho cosas malas, no existía la persona que me pudiera cambiar...Hasta que la encontré a ella.


    Después al siguiente día en el que me tocaba ir al Colegio. Pensé que todo seria igual como en otros colegios, ese día me tocó la maestra más rara, Anko ella me impartiría la clase ese día. Estando allí, ella salio a arreglar algunos asuntos.

    Desde que tengo memoria soy escaso de amigos, pero en ese momento se me acercaron cuatro hombres, los cuales me querían dar la bienvenida.

    Todos eran extraños, fueron los únicos que no se intimidaron al verme. El más raro era un albino que no dejaba de oír música. Los demás eran ‘'Normales' bueno la verdad no...

    Me incorpore rápido, según yo, porque desde en ese instante no pararon de hablarme, sobre todo una chica de cabello azul, amiga de ellos la cuál se acerco después.

    Aceptaron mi forma de ser, eso me agrado y me sentí feliz aunque fuera en lo más profundo pero me sentía feliz de que alguien me aceptara tal como soy, junto con mi frialdad.

    Al término de las clases, ellos se ofrecieron a mostrarme todo el colegio. Es el colegio más grande en el que he ido. Nos sentamos cerca de unas mesas, esas donde la mayoría se juntaba para comer.

    -¿Oye esas chicas son nuevas?- Deidara le pregunto a Sasori.

    -Parece ¿Verdad? Pero no...mas bien lo que pasa es que nunca las habías visto- acomodándose un poco en su asiento.

    No lo se, pero lo que Deidara dijo llamo mi atención. Ser curioso es algo que no se me da, pero algo me dijo que tenía que voltear. Al hacerlo me tope con unos hermosos ojos color jade, rodeada de sus amigas, aunque su actitud me tomo por sorpresa. Se veía tan sola, tenia algo que la hacia ver diferente.

    Me tomo por sorpresa el que sus amigas nos estuvieran observando, a excepción de una muy tímida. Me sentí incomodo así que desvié la mirada y seguí escuchando las tonterías de Kisame.

    Después me encontré con la silueta de mi hermano, me enfoque más en él y logre darme cuenta de que también la veía a ella. Solo me limite a sonreír de medio lado ¡Esto si que era interesante!

    Al siguiente día la volví a ver y fue en la decoración, yo me encontraba desde el otro lado del salón donde se lograba ver más que bien. Al rato llego Konan y noto que faltaban unas cosas y no se porque me ofrecí; quizás presentía algo. Al regresar junto con Deidara y Sasori note que ella estaba apunto de caer. Solté todo lo que traía en las manos y corrí demasiado rápido para sostenerla y amortiguar el golpe que deseguro se iba a dar.

    La sentí tan cerca, se encontraba temblando por el susto tal vez. Nos miramos un momento y la recordé a ella, la vi en sus ojos. Era como una señal... la cual no entendí muy bien ¿Cómo voy a saber yo, de esas cosas?.

    La noche anterior se formo una platica con mi padre, pues como ya lo sabia tarde o temprano me hablaría de eso, sobre ‘'Casarme''.

    -En ese momento yo iba a salir, pero él me detuvo.

    -¿A dónde vas?- dándole un sorbo a su café.

    -A caminar ¿Necesitas algo?- volteándome para verle de frente.

    -Ven siéntate- tomando una apariencia mas seria de la normal- necesito que hablemos.

    -Si hijo, debes de escuchar lo que tu padre tiene que decirte- mi mamá apareció atrás de mi padre.

    -¿Es algo malo?- de un principio me saco un poco de onda la actitud tan misteriosa que ambos llevaban.

    -Escucha con atención y trata de tomarlo con calma- ella tomo mis manos.

    -Bien, Hijo mío lo que te diré no es tan sencillo -suspirando- Hace algunos años yo le prometí a una persona algo muy importante. En ese entonces tu tenias tan solo 4 años-dando una breve pausa- Un día, llamo uno de mis mejores amigos y me aviso que venia de visita con su familia. Después el y yo hablábamos de cosas como por ejemplo el futuro de ustedes. Tu y Sasuke jugaban con su pequeña hija, la cuál tenía solo 2 años. Jugaban, pero cuando ella hacia enojar a Sasuke, tu te ponías enfrente para que tu hermano no le pegara, a cada momento la defendías. -Riéndose, al igual que yo- Su padre lo noto y fue entonces cuando me dijo algo que me sorprendió, ‘'Itachi será un gran esposo''.

    Eso me sorprendió mucho, iba hablar pero mi madre me detuvo y solo me limite a dejar que mi padre continuara.

    -Entonces fue cuando el me suplico...-comenzando a recordar

    -Bríndame tu permiso para que ellos dos se casen- tomando a su hija en brazos.

    -Pero ¿Casarse?- mirando a Itachi.

    -Se que lo que te pido no esta del todo bien pero...Se que Itachi será un gran hombre y que podrá ser a mi hija muy feliz- sonriendo

    -¡Son unos niños!- casi gritando- ¿Cómo vamos a saber si ellos dos se enamoraran?

    -Confía en mí, ellos dos serán felices ¿Acaso dudas de mí?

    -¡No!...-agachando un poco su cabeza.

    -Sabes te lo pido porque yo no podré cuidar de mi hija- llamando la atención de Fugaku- Tengo una extraña enfermedad y no se cuanto tiempo viviré...mi esposa no lo sabe y no quiero lastimarla. Tú me debes un favor y lo que menos quiero es dejar a mi hija sola- comenzando a llorar.

    -Amigo, ellos dos estarán juntos, ¡Te lo prometo! Yo me encargare de unirlos, solo espero no te equivoques- observando a ambos niños.

    -¡Gracias! Y recuerda que ellos pueden tener pareja, pero, al final tienen que estar juntos.

    -Hijo...así fue como se dieron las cosas, por eso tu te debes casar con ella. Mi amigo ya murió pero fue en un accidente automovilistico, por uno de los ataques que le dieron por esa extraña enfermedad y el motivo por el cual nos mudamos aquí fue por esa promesa y no por los negocios. -Observándome melancólicamente- Se que tal vez la idea no te agrado del todo...

    -Papá, ahora no tengo todo claro... decirme esto me confundió y sabes no me acuerdo de ella, pero solo espero que tu y tu amigo no se equivoquen- cruzando mis brazos- Ahora si me voy-levantándome, pues quería salir de allí lo mas rápido posible.

    -¿Crees que lo tomo bien?- Fugaku le pregunto a Mikoto.

    -¡Debemos ser pacientes! Y tenerle paciencia, veras que todo saldrá bien- abrazando a su esposo.

    -Solo espero no te equivoques amigo mío-suspirando y entregándose a los brazos de su mujer.

    Yo solo quería salir de allí, no dude ni dos veces en cruzar la puerta. Todo me tomo por sorpresa, nunca me imagine que pasaría por algo así, sobre todo porque me tengo que casar pero ¿Con quien? ¿Quien será la persona con la que compartiré mis días?
    Daba la casualidad de que traía la gorra de Naruto y en ese momento la llevaba conmigo, mi hermano se enojo porque la agarre, pero no me importo en lo más mínimo.
    Quería despejar mi mente, así que me dirigí a un parque que se encontraba a tan solo unas cuadras y camine por un largo rato hasta toparme con algo que me llamo la atención.

    Continuara***
     
  16.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    estuvo bien...

    quien sera esa persona con la que Itachi se tiene que casar?
    ojala que no sea alguien insoportable...

    que pasara cuando Sasuke e Itachi se den cuenta de que posiblemente les gusta la misma persona? esto va a estar bueno...

    espero la conti, bye!
     
  17.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1444
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    Si lo se me tarde, pero aqui esta la conti. Ademas es algo corta pero para que sepan que si continuo lo que hagoo ok? weno disfruten y dejen reviews y tambien criticas constructivas ^^
    Capi dedicado a todos (AS) que leen besos.



    Capitulo 8: Corajes a mil por hora.




    ¡Enserio, lo juro! No soy curioso. Últimamente se me esta dando y no se porque. Camine hacia la persona en la cuál me centré desde que oí algunos sollozos, cosa la cual me estremeció. No me gusta oír llorar a las personas y menos si son mujeres.

    Lloraba como si se estuviera lamentándose algo, no dude en sentarme junto a ella y comenzar a charlar. No fue una gran plática, hablamos muy poco, pero no podré olvidar esa figura. Espero verla otra vez...

    -------

    ¿Qué se podría esperar de un simple baile?,.... ¿Confusiones o sentimientos encontrados? Ninguno sabia con exactitud lo que hacia, simplemente se dejaban llevar uno por el otro.
    Pero como todo momento feliz también tiene sus bajas y no era para menos cuando toda la tensión y los ‘'Porque'' se centraban en Itachi. No era un cobarde el cual evadía cualquier tipo de cosas, pero, no quería sentir algo llamado ‘'Amor'' no otra vez. ¿Por qué jugar con ella? Además era tan solo igual a las demás aunque sus ojos le dijeran otra cosa.

    Se detuvo en seco ocasionando un gran impacto en ella. Sin decir palabra alguna y sin un adiós como despedida, se fue.

    Sakura al momento se giro para ver como su pareja se desaparecía entre los demás, -¿Qué paso?- Se preguntaba una y otra vez, ¿Hizo algo mal?
    Preguntas y más preguntas.

    Hoy no termino bien la noche.

    Al siguiente día, en el colegio todo era normal. Los pasillos repletos de estudiantes esperando a sus maestros, chicas platicando y chicos dándose a lucir. El tema de conversación en ese día era la ‘'Fiesta''.

    En cuestión de segundos se escucharon unas pisadas, en ese momento iba entrando nada más y nada menos que Sakura Haruno. La chica más afortunada pero a la vez desdichada de la noche anterior.
    Caminaba como si no hubiera un mañana, no tenia ganas de ir a clases y mucho menos encontrarse con aquella persona que le robo el sueño toda la noche. No entendía por más que se tratara de explicar que fue lo que paso.

    De vez en cuando en su recorrido se topaba con alguien conocido, saludaba solo por cortesía y no ser grosera. Y cuanto mas caminaba, más largo parecía ser el trayecto. Un pasillo sin fin. Cada paso, cada pasillo le resultada ser eterno.
    Los chicos no paraban de hablar sobre la situación que ella sufrió anoche, de cómo por un momento fue el hazmerreír de la noche por el tan solo hecho de ser abandonada por uno de los chicos recién llegados pero mas populares del colegio.

    No aguantaba más, pero tampoco dejaría que todos la vieran con ese estado de ánimo. Seria una razón más para burlarse.

    Levantando la mirada muy en alto, caminando con firmeza y con todas las ganas de demostrar que eso no le causo ni una mínima molestia, se dirigía a su salón.
    No le importaba ya que hablaran, ni que se lo dijeran de frente. No ya no. Eso no iba a ponerla mal o eso creía ella hasta que se topo con la persona que menos deseaba ver.

    Todo el mundo en ese momento se había detenido. Dos personas se encontraban en el piso a causa de un choque. Ambos con la mirada clavada uno en el otro. Ninguno cedía y al mismo tiempo sus miradas se retaban, pero en el fondo una gran llama ardía.

    - ¿Te encuentras bien?- preguntaba Itachi con algo de dolor en su pecho, por el impacto.

    -Tal vez.... - Sakura, comenzaba a levantarse y a recoger su morral que se le había caído por el impacto y también rejuntar las cosas regadas que se salieron de éste.

    -Debes tener mas cuidado- le decía mientras la ayudaba con sus cosas.

    -Mira que cínico, todavía se la el lujo de insinuarme de que yo tengo la culpa- pensaba sakura.

    Enojada por el comentario del azabache. Agarro apresuradamente las cosas que aun estaban en el suelo y las comenzó a meter con brusquedad y arrebatándole de las manos lo que él ya había rejuntado, camino por un lado de él, chocando a propósito con su hombro. Mantenía el paso lo mas acelerado posible para poder llegar a algún lugar donde pudiera calmarse y bajar un poco la furia que sentía.

    -Aparte de torpe, enojona- volteaba a ver a la niña mas torpe que hay en el colegio y el solo recordar la vez que él la salvo para que no cayera le formo una pequeña pero disimulada sonrisa en los labios.

    ¡Por fin!, el salón estaba enfrente de ella y sin pensarlo dos veces se adentro en el. Dejo soltar su morral y las otras cosas que traía en su mesa banco y maldiciendo miles de veces al azabache.
    Sus amigas al verla en el estado en el que llego, no insistieron en hablarle.


    - ¿Ese que se cree? Como si yo lo hubiera visto, y si así hubiera sido no habría chocado con el - Caminaba de un lado a otro- ¡A no! Y el todavía me lo restriega en la cara. Deberías tener mas cuidado - Imitando la voz de Itachi- Mas cuidado debería tener el, así que si aquí a un torpe.... Pues el torpe es él.

    - ¿Estas bien, Sakura?- preguntaba Hinata con inocencia y con algo de preocupación por el estado de su amiga.

    -Claro que si, mira, mira como sonrió de felicidad- con sus dedos formando una sonrisa, que mas bien parecía de payaso- Estoy alegre, contenta como los pájaros en primavera.-Haciendo cada vez señas mas extrañas y a la vez dejando a sus amigas con la boca abierta por tanta ironía- Pues, ¡Claro que no! Estoy que me lleva y ¡harta!

    -Disculpa, por la pregunta- Hinata agachaba un poco la cabeza para demostrar que lo sentía y por hacer en ese momento una pregunta algo estùpida.

    -Sakura, cálmate no es para tanto- Tenten se paraba enfrente de ella.

    - ¿Cómo que no es para tanto? Es que, es que tú no lo viste.

    - ¡EA! Sakura esta enamorada- Ino lo decía divertida y con una sonrisa de oreja a oreja.

    ¡Error! Grave error, Sakura se paro en seco e instantáneamente dirigió su vista hacia Ino y le mostró la más frías de las miradas y escalofriantes que tal vez solo se pueden ver en un Uchiha.

    - ¡OH! Digo que...que Sakura si que esta enojada- cambiando la frase, esa mirada fue terrible y espantosa.

    -Haber, mira siéntate y tranquilízate y piensa en tu mundo feliz- Tenten agarraba de los hombros a Sakura, para sentarla en su lugar- Ahora dinos con calma bien, que fue lo que paso.

    Gracias a Tenten, Sakura le hizo caso y ya con más calma platico todo. Dejándolas a todas con la boca abierta de nuevo - ¡Que cínico!- concuerdan do con Sakura.

    Pasaron las horas algo tranquilas y era hora del receso y del descanso.
    Ese pequeño tiempo, para los estudiantes era ‘'Sagrado''.
    Comían, jugaban, hacían de todo.
    Y entre de algún estudiante salio una persona, que se dirigió directamente hacia Sakura y las demás.

    - ¡Hola, chicas! ¿Me puedo sentar con ustedes?

    Continuara.



    Espero que si les haya gustado jeje y perdonen si me tarde y lo siento mucho pero pues la imaginacion xD pero pss este capi lo hice corto para que vean que no me olvide de el y el siguiente sera ya mas largo asi muchote ^^ weno acepto reviews me harian muy felizz.,.!! ademas diganme si la historia vale la pena y asi no retrasarme y estar publicando mas seguido ^^
    nos vemos en el proximo capi y ¿Quien sera la persona que les hablo a las chicas?
    Ohh gran misterio jeje
     
  18.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    wow... itachi si es rata... aparte de que se tropieza con ella le dice que ella fue la que tuvo la culpa... nadha mas el...oye y quedaste debiendo el nombre de la persona con quien se va a casar Itachi?y quien llego a sentarse con las chicas?
     
  19.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    12
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    =)
     
  20.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1611
    Re: El amor llega, ¡Cuando menos te lo esperas!.

    No es tan largo pero fue para continuar pronto y perdonen si esta tomando un camino algo complicado..pero sera dificil juntarlos y quiero poner drama y amor y accion ahah muchas cosas solo espero que les guste...

    Capitulo 9: Sentimientos Absurdos.


    -Disculpa, no es por ser grosera ni nada de eso pero... ¿Tú quien eres?- Preguntaba Ino muy interesada y con la mirada fija y centrada en la persona que estaba enfrente de ellas.

    -No eres grosera y respondiendo a tu pregunta. Me llamo Karin y acabo de llegar de Finlandia- sonreía de manera cortes.

    -¡Claro que puedes sentarte!- exclamo hinata.

    -Bien yo me llamo Sakura- estirando su mano para darle un cordial saludo.

    -Mucho gusto Sakura, y ¿ustedes son?- dirigiendo la mirada a las chicas.

    -Mira ellas son; Hinata, Temari, Ino- la cuál alzo la mano- y Tenten- todas conforme las nombró Sakura, hacían una seña para dar a entender quien era quien.

    -Bien cuéntanos ¿Cómo fue que estas aquí?- interrogaba una rubia de coletas.

    -Bien como decirlo... mis padres se acaban de divorciar y quedaron los dos en un acuerdo. Como mi madre se la pasa trabajando- Sakura en ese momento hizo un gesto en forma de decir ‘'Te comprendo''- Y no tiene tiempo para mi y por el contrario mi padre no se toma el trabajo tan enserio. Bueno sin más rodeos, yo me quedare a vivir con mi papá pero en las vacaciones de verano las pasare con mi madre. Si es que tiene tiempo para mí- Soltando un suspiro al aire.

    -Vaya eso si que suena mal, pero no estés triste. Te la pasaras bien con nosotras- Tenten posaba una de sus manos en el hombro de Karin como una señal de animo.

    La plática continuaba, realmente no había ningún desagrado entre ellas. Todo estaba perfecto.

    En una de las bancas que se encontraban cerca de unos árboles, se encontraban Itachi y Sasuke.
    Ambos con una pose de flojera y ambos con los ojos cerrados. Disfrutaban de aquello que les ofreció la naturaleza, una pura y bella tranquilidad. Esa parte en la que se encontraban, era una de las más alejadas del colegio o más bien era una zona de relajación. Pocos alumnos van a ese lugar y cuando lo hacen no hay alboroto ni mucho menos desastre. Lugar que fue nombrado ‘'Paz eterna'', hasta el mas furioso que llegara a ese lugar podía ser cambiado en cuestión de minutos. Un perfecto lugar para descansar, tener privacidad e incluso para bajar corajes o enojos ocasionados por los problemas.

    Un lugar simplemente bello en pocas palabras, con árboles que te regalaban una sombra excelente, el césped de un color verde tan luminoso y unas pequeñas fuentes a los alrededores.

    El viento tocaba sus rostros como ofreciendo grandes y suaves caricias.

    Y ninguno tenía las ganas de hablar, por el difícil carácter de ambos muy pocas veces mantenían una conversación de más de dos o tres palabras. Eran hermanos, pero no cualquier tipo de hermanos si no unos muy especial. Pero aunque no lo pareciera su silencio hablaba por ellos.

    Es mejor estar solo, gozar de cosas como estas y no sentir debilidad. Ya una vez me doblegue y no lo pienso volver a hacer. La amé tanto pero ella murió y yo aquí solo de nuevo. Es mejor estar solo contigo mismo ¿Para que quieres a alguien más? La frialdad que hay en mi permanecerá por siempre y no pretendo cambiarla por un sentimiento tan absurdo y tonto como lo es el amor.
    Simple sentimiento que ocasiona dolor y hace mostrar tu lado sensible y que te hace perder toda cordura en ti.

    Deseo mantener mi orgullo y dignidad conmigo, no pretendo algún día dejarlas por los suelos.

    Soledad es lo único que quiero en mí ser, no necesitar de una mujer y ser solo yo; únicamente yo- era lo único en lo que Itachi quería pensar.

    -Sé en lo que estas pensando y aunque no lo creas te apoyo- Sasuke abría poco a poco los ojos y al voltear a mirarlo en la cara de su hermano se dibujo una pequeña sonrisa.

    -Tú no tienes porque seguir el mismo camino que yo- regaño Itachi.

    -Quizás...pero no deseo sentir ese tipo de estupideces- respondía con desgano.

    Para Itachi era como si se oyera a el mismo hablar, por algo Sasuke era su hermano y el también no querer demostrar debilidad era algo que tal vez ya sea de familia.

    -Hermanito, a veces admiro tu carácter y cada día me sorprendes mas- revolviendo el cabello de su hermano.
    En poco tiempo Sasuke aprendió a comprender a Itachi, no mas que obvio él era su gran admiración. Ver que es alguien fuerte y con mucho carácter lo impulsaban a ser como el. No obstante Sasuke tenia esa forma de ser mas que nada por el mismo, porque al igual que su hermano no quería demostrar sentimiento alguno y por el contrario cada vez aprendía de Itachi a perfeccionar ese lado frió y calculador. Digno de un Uchiha.

    Sonó a lo lejos el timbre para entrar a clases y ambos se levantaron con desgane para ir a sus clases, cosa que no quería pero debían.

    En el camino los dos hermanos sostenían un paso firme y ambos con las manos dentro sus bolsillos. Pasando por enfrente de todas las chicas, las cuales se derretían al verlos y sobre todo juntos.
    Lo más hermoso que solo un dios pudo crear.

    Pasaron las clases como de costumbre, sin mucho de que hablar.
    Ya en la oscura y profunda noche, una chica de cabellos rosas se encontraba platicando por teléfono con su nueva amiga Karin.

    -Dime, ¿Llegaste bien a tu casa?- preguntaba preocupada una pelirroja.

    -Sí, bueno pero después de todo no estoy de buen humor- La tristeza se hacia notar.

    -¿Por qué? ¿Paso algo?- imaginándose lo peor.

    -No, bueno es algo que no tiene importancia- recordando el momento en el que sonó el timbre para entrar a clases y se topo de nuevo con Itachi el cual demostró su indiferencia como nunca antes hacia ella.

    -Esta bien no te preocupes, si no me quieren contar esta bien. No te forzare a nada que tu no quieras y aunque es muy pronto. Sakura ¡Cuentas conmigo!- La pelirroja alzaba un poco la voz.

    -Je, je, je, la que no se debe preocupar eres tu. Y te dejo porque me gustaría estar un rato conmigo misma- observando la ventana.

    -Claro nos vemos luego- colgándole a Sakura.

    De alguna u otra manera se sentía mal, lo ocurrido hoy fue más que suficiente para sentirse mal. Por mas animada que fuera, su carácter tan excéntrico y sobre normal. No impedía que surgiera dentro de ella un lamento que no ha sabido descifrar y que ha llevado por años... bastantes largos años.

    Sin entender porque ni como, agarro una de sus libretas y comenzó a escribir cada una de las cosas que sentía y desahogarse ya que el chico misterioso no estaría otra vez con ella. Y quien sabe cuando se volverían a encontrar.

    Jamás imagine que a veces las personas cambiaran tanto. No tanto como yo lo he hecho. Me he vuelto diferente y no es que no sea totalmente diferente, al contrario de una u otra manera acepto el destino que llevo.

    Muchos dirán ‘'Tu suerte pronto cambiara'' ‘'Pronto serás feliz'', pero quizás se han puesto a pensar en que no todo en la vida es bello o que algunos no corren con la misma suerte que otros. Si ya algo te fue encomendado no hay nada más que hacer, más que aceptar el triste y cruel destino.

    Me miro en el espejo y noto cada día más que hay algo en mí que poco a poco se va destruyendo, tal vez sea la inocencia o algo más importante. No obstante siento que si las cosas no han cambiado para bien, es porque deben seguir el rumbo que llevan.

    Seguir con la impotencia de ver que los demás obtienen una felicidad que yo ni con alguna forma sobrenatural podré conseguir. No entiendo y no comprendo, mas solo acepto esta sensación y sufrimiento que están presentes noche y día.

    Por más y más que todos me demuestren que no estoy sola, no logro entender como es que sigo así. No están fácil ser una mujer sin gozar de libertad, y viajo en un cuarto vacío el cual no me da respuesta alguna y deseo saber si para llenarlo necesito de alguien o simplemente resignarme a lo que mi dios me destino.

    Acabando de leer lo ya escrito por ella, se sorprendió de todo. La forma en la que todo le afectaba y en que no encontraba salida alguna. Todo estaba perdido, no tomando los planes que le tenía el destino preparado para ella y él.

    Pruebas por superar y batallas contra los pensamientos negativos, cosas a las que ambos se enfrentarían para al final ser uno solo.


    Continuara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso