¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 6 Marzo 2009.

?

¿como te parecio el fanfic?

  1. muy bueno

    93.8%
  2. bueno

    6.3%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    duplicado u.u
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2104
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!
    que felicidad me da leer todos sus post xD y pues estan un poco cerca a decri verdad sasuke les dara una sorpresa a todos, aunque lo orgulloso no lo deja; disfruten este capi que tiene un poco de humor dentro de tanto drama jajaja


    Capitulo XII

    ¿Inocente o culpable?
    (II parte)



    —¿Por qué lo dices?— preguntó ahora curioso el rubio. Que buscaba insistentemente la mirada de su amiga. Luego de unos segundos la chica alzo su vista y fijo en él; y justamente en ese momento tenía la apariencia de una mujer ebria.


    —Le desfigure el rostro, estoy segura— dijo arrastrando las palabras y tragando saliva para comenzar a sollozar de nuevo. El rostro del rubio se contrajo en una mueca de dolor, pobre teme. Se imagino en ese momento cómo debió haber quedado después del golpecito de Sakura; pero de todas formas estaba seguro que eso de desfigurarle el rostro lo dijo solo por exagerar un poco la situación, de todas formas esta ebria.


    —Seguro que él te perdona, no te preocupes Sakura-chan— trato de tranquilizarla el de ojos azules al verla llorar desoladamente de nuevo.


    —No fue solo eso…—continuó entre lágrimas. El Uzumaki se estremeció ante lo que acababa de decirle. Quizás debería ir al hospital y preguntar por el estado físico de su mejor amigo.


    —¿Le desfiguraste el cuerpo también?— preguntó con timidez y cierto miedo el rubio; que esperaba que la respuesta de la kunoichi fuera negativa. Y así fue. Suspiro relajándose por completo. Gracias a Kami solo era el rostro, no hay mucho de que lamentarse.


    —Le dije tres cosas—dijo levantando el rostro y mostrando una mirada perdida por los efectos del alcohol y tres dedos que no podían siquiera mantener firmes.


    —¿Y que son esas tres cosas?— preguntó con recelo el Uzumaki; que esperaba ansioso la respuesta de su amiga. La cual, de un momento a otro dirigió su mirada a un sitio indeterminado y se levanto de la cama rápidamente. El rubio salto junto con ella y se quedo expectante al ver que ella se encontraba en posición defensiva


    —Me acerque a su bello rostro ensangrentado…—comenzó dando pasos torpes para luego hincarse y mirar al piso como si de verdad Sasuke estuviese allí herido. Naruto levanto una ceja y se relajo, esta ebria. —Luego, me quede mirándole y le dije: tengo tres cosas más que decirte— recapitulo la joven haciendo una sobreactuación del instante que estaba relatando. El rubio solo se preguntaba: “¿acaso a dicho algo no que sepa hasta ahora?”


    —Sí, y que mas— animó el rubio al ver que la chica de cabellos rosas no se movía después de decir estas palabras; por lo visto, se quedo embelesada mirando al Sasuke de sus sueños.


    —No eres bueno como novio—dijo con fuerza señalando al Sasuke de sus sueños, y mirad que hasta a Naruto le dolieron esas palabras. —Ni siquiera eres un buen amigo, traidor bastardo— continúo echando veneno de su boca y señalando impulsivamente al piso; estas palabras estaba seguro que habían dañado a Sasuke hasta el alma. —Y por ultimo y no menos importante…—dijo la chica con la voz quebrada y cayendo derrotada al piso.


    Naruto reacciono al ver que la joven se derrumbaba con las manos cubriendo su rostro y llorando con fuerza. La abrazo y trato de darle apoyo, no quería que ella llorara mas; ya sabía la verdad, Sasuke no la había traicionado no había razón para sufrir; solo debe arreglar las cosas. Hasta ahora no hay nada irreparable; quizás el rostro de Sasuke, pero bueno que se le va a hacer, ese no tenia arreglo desde antes del incidente…


    —Yo nunca te ame…— susurró para luego volver a llorar desgarradamente. El rubio comprendió en ese momento el porqué de su sufrimiento.

    Sasuke nunca olvidaría esas últimas palabras.




    *************////**************////**************////*************





    Las estruendosas risas del hijo mayor de la familia principal de los Uchiha era audible en toda la mansión; todos optaron por ignorarle y seguir su camino en paz, todos menos el objeto de su burla.


    —¡Cierra tu maldita boca y lárgate de mi habitación!— ordenó el menor de los hermanos Uchiha enfurecido y señalándole al mayor el camino hacia la salida de su aposento.


    —Novias que te cogen a golpes no se ven todos los días, pequeño y estúpido hermano menor—comentó el mayor arrancando una nueva tanda de carcajadas en la cara de su furibundo hermano menor.


    —Y no todos los días se ve como un hermano asesina al otro—amenazó tétricamente Sasuke; que posaba su escalofriante mirada oscura sobre su hermano, que paro sus risas y miro fijamente al objeto de sus burlas.


    —Tranquilízate Sasuke, no vine aquí a pelear.


    —Pues no parece que sea cierto—contraataco de inmediato. Quien en sus cinco sentidos diría que no vino a sacar de quicio a otra persona si apenas le ve el rostro comienza a reírse a carcajadas en sus narices. Sasuke estaba obviamente fuera de sus cabales, y el mayor sabía que una burla más y su pequeño hermanito vendría a por él para vengarse y salvar su honor.


    —¿Qué fue lo que paso? me imagino que la cagaste— supuso el joven; que se encontraba en el centro de la habitación de su hermano, el cual yacía cómodamente recostado sobre su cama. Se acerco a él y le miro cuidadosamente. Definitivamente esa mujer era una bestia; solamente ver el rostro de su pequeño hermano dejaba entrever aquello.


    —No te incumbe, largo—volvió a ordenar el menor. Que manía la del chico de estar dando órdenes; Itachi hizo una mueca de fastidio. Termino por sentarse en la cama de este, que no hizo nada para evitar que este tomara un lugar.


    —Es enserio Sasuke, debió haber sido algo malo para que terminaras así…—comentó en esta ocasión serio el pelinegro. Quien dirigió sus orbes hacia el rostro de su hermano, que mostraba a simple vista, contrariedad.


    —No vale la pena—mencionó el aludido totalmente ido de sí.


    —¿Seguro? Yo de verdad te vi muy entusiasmado con esa loca—aseguró el mayor sin quitar su oscura mirada de su pequeño hermano. El cual tan solo pudo hacer una mueca, que se borro casi al instante de su rostro.


    —Ya te dije que, ella no vale la pena—dijo, de forma que a simple vista se notaba que las palabras habían salido a trompicones de su garganta. Le dolía, valla que le dolía todo lo que había pasado con la joven de hermosos ojos verdes. Pero Sasuke Uchiha no iba a sucumbir. Bastante bajo cayo habiéndole repetido el día anterior que la amaba, para que luego ella jugara con él.


    —Sí, muy creíble Sasuke—dijo con ironía el pelinegro; que luego se paró de la cama mientras se estiraba lentamente. —Vaya que esa mujer te traía idiota.


    —Tsk.


    —Y no me contradigas que sabes que es la verdad—reprendió el mayor al ver la mueca de fastidio en lo que quedaba del rostro de su hermano, sonrió al ver la exageración que estaba haciendo; pero le gustaba reírse de él aunque fuera en su interior.


    —Si vas a seguir jodiendo, la puerta está abierta—dijo el más joven volviendo a señalar la puerta; Itachi solo sonrió con autosuficiencia mientras caminaba hasta la puerta para irse de la habitación de su hermano.


    —Ahí Sasuke. No se te ocurra mostrarte así ante nuestros padres— molestó por última vez el mayor que daba un paso fuera de la habitación. Como respuesta a su anterior comentario, Sasuke cerró la puerta de un portazo tras él mientras le metía llave a la chapa. No quería que lo jodieran, así que mejor lo dejaba solo llorando su novia. Rio ante su último pensamiento.


    —¡¡Lárgate con tus risas donde no pueda verte ni oírte; o juro que cogeré tu trasero y lo dejare inusable ¿me oíste desgraciado inútil?!!

    Sasuke, siempre tan cariñoso…


    jajaja tenia que poner esta situacion xD es de lo mas graciosa y la verdad es que me imagino que si hubieran llegado a esas instancias hubiera sido asi; porque hay que aceptar que itachi hubiese sido mucho mas alegre que sasuke xD


    sayonara!!!
     
  3.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola!!
    jajajajajaja ese itachi y sus ocurrencias :D ... pobre sakura :( si que le fue mal a la pobre no, no, no, no, y naruto *-* sigue siendo un buen hermano jeje n.nU, ahora, la pregunta del dia ¿que sorpresa nos dara sasuke-baka? (jeje) ... ¿acaso predonara a sakura? (si,si, se que la va a perdonar algun dia, pero talvez antes de lo esperado) o ¿que es?... ara no se me ocurre nada... pero bueno espero la conti a ver que pasa con ellos :D.

    Saludos

    PD:si que sakura alucina cuando esta ebria... alucina mu... ucho U.U
     
  4.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Holaa ^^
    Muy linda la conti
    Saku si que alucina cuando esta ebria

    Jajaja Naruto Mas cruel, pero tiene razon no tiene arreglo xD


    Eso si debio doler y mucho
    Itachi si que es necio solo reirse y reirse
    Di quien no lo aria jajajaja
    Que animos le da el hermano diciendole que no valla a que lo vea su mamá
    Pobre Mikoto cuando se de cuenta
    bueno sayoo ^^
     
  5.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    uyuy... sasukito q feo estar hablandole a tu hermano mayor así... pero bueno, como q se lo merecia por estar fregandolo cuando sigue mal...

    no me kiero ni imaginar como habra quedado el rostro de sasuke...

    sakura creo q exageraste un pokito.
     
  6.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Muy bueno xD
    Le dijo loca a Sakura, si ella lo hubiera oido, lo mata lenta y dolorosamente *perverso*
    Me imagino como habra quedado Sasuke para que Itachi se burle asi de el xD
    Pobre, mis condolencias para ti Sasuke-Teme x'D
    Por cierto, esto sera mucho pero que muy complicado, Hinata-chan y Naruto deberian hablar con Sasuke ._.
    Y Naruto, aunque no fueran para el esas palabras, le dolieron mucho -.-
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-"
     
  7.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    holas aniki!!!

    casi me muero de la risa cuando lei esta conti jajaja xD mira que naruto es muy gracioso con respecto al fisico maltratado de sasuke-teme :P me causo mucha gracia esta parte:

    —¿Le desfiguraste el cuerpo también?— preguntó con timidez y cierto miedo el rubio; que esperaba que la respuesta de la kunoichi fuera negativa. Y así fue. Suspiro relajándose por completo. Gracias a Kami solo era el rostro, no hay mucho de que lamentarse.

    jajaja mira que no valorar el bello rostro de sasuke y ser tan exagerado fueron dos cosas que me hicieron reir a carcajadas xD sakura borracha es bastante graciosa, hasta se habia imaginado a sasuke y se quedo embelesada mirandole xD

    tambien me gusto esta parte xD:

    —¡¡Lárgate con tus risas donde no pueda verte ni oírte; o juro que cogeré tu trasero y lo dejare inusable ¿me oíste desgraciado inútil?!!

    Sasuke, siempre tan cariñoso…

    mira que itachi puede llegar a ser bastante exasperante jajaja hay momento en los que es mejor no molestar a las personas y mas cuando estan heridas xD

    espero que actulices muy pronto aniki!!!

    adiosito, cuidate!!!
     
  8.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    pelota!!! mira que me has puesto a leer T.T

    pero pues lo unico positivo es que ha estado tan entretenido que he olvidado que he leido tanto xD

    vaya! hasta a mi me dolio, no podias escribir sin darle dolor a los personajes; debia haberlo suponido viniendo de ti u.u

    tu redaccion esta excelente, has mejorado muchisimo y pensar que le tenias tanto miedo a redactar y ahora lo haces tan tranquilamente que me da risa; que bueno que te empuje a escribir xD

    no importa! asi lo amamos! jajaja es eso exactamente lo que mas me gusta de sasuke.

    bye, pelota!
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    se me duplico, nuevamente u.u[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2594
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    ohayo!!!
    me alegra que os haya gustado el anterior capitulo n.n espero qu este tambien sea de su agrado xD aunque estoy segura que si, sobretodo para los fans del sasusaku ^.^ ahora si, disfruten de este capitulo!!!!


    Capitulo XIII


    ¡Perdóname!
    (I parte)



    P.O.V. Sakura


    Cuando volví a abrir mis ojos, me encontraba en un lugar totalmente diferente a mi apartamento. Sentía mis parpados pesados y por sobretodo sentía que mi cabeza en cualquier momento se caería de su lugar. Me levante levemente de la cama y mire rápidamente el lugar donde me encontraba y pude detectar el sitio exacto en que me hallaba, la habitación de Naruto. Mire esta vez buscando a mi idiota amigo; pero no pude visualizarlo rápidamente.


    Recosté mi cabeza en una de mis manos y trate de pasar el fuerte dolor de cabeza que tenia. Quise recordar entonces, porque diablos me encontraba en la habitación de Naruto; y fue en ese instante en que recordé todo lo que había pasado el día anterior. Sentí mi sangre arder de ira y seguidamente sentí como toda mi rabia se esfumaba y se posicionaba un sentimiento totalmente diferente…

    Culpa.


    Por mi mente paso todo lo que me había dicho Naruto y no pude evitar recordar que había cometido un grave error. Me maldecía internamente por ser tan explosiva y no pensar detenidamente las cosas antes de actuar.


    Cuando iba al encuentro de Sasuke, lo primero que vi fue como él estaba tan cerca de Hinata, apunto de besarla. Me llene de ira y me largue del lugar sin esperar a que la acción culminara frente a mis ojos. No podría haber soportado verlo besándose con Hinata; por lo que hui como una cobarde y escondí mi presencia mientras lloraba como una idiota, preparándome para enfrentarlo. No podía llorar frente a él, no podía demostrarle que lo amaba. Por lo que planee todo, con el único objetivo de causarle el mayor daño posible. Claro, todo funcionaria si la hipótesis de que él me ama, sea verdadera.


    Cuando sentí que ya no saldrían mas lagrimas de mis ojos, eleve mi chacra de tal forma que él pudiera detectarlo inmediatamente. Y en el momento en que Sasuke apareció en mi vista, comencé a llevar a cabo mi plan. Le pregunte si me quería y al escuchar un “te amo”, que salió tan naturalmente de sus labios; me enfurecí de tal forma que no pude contenerme. Quería decirle que yo nunca lo ame, aunque sabía mejor que nadie que eso no era cierto; por lo que no me quede con las ganas, se lo dije. Nunca olvidare como se levanto frente a mi sin mostrar expresión alguna; mientras se encaminaba en dirección opuesta a la mía, sin siquiera mirar hacia atrás.

    Le había herido, como quería.


    Después que su presencia se hallaba tan lejos que ya no podía sentirla, me desplome como un saco en el suelo; mientras volvía a llorar desenfrenadamente. Quería llorar y olvidar. Y en esa difícil situación, recordé que Tsunade-sama bebe sake para olvidar y sentirse bien. Y así lo hice yo también.


    Me fui de allí y me adentre en el primer bar que encontré. No estoy segura de cuanto sake llegue a consumir, lo único que se, es que no sirvió de nada. Solo me sirvió para recordar con más ahincó su rostro, sus ojos, su voz, sus labios. La forma en que me besaba, como si de verdad él me hubiera amado.

    El sake solo me sirvió para materializar a Sasuke Uchiha. Un completo fracaso.


    Cuando salí de ese lugar, me di cuenta que ya había amanecido. Era un nuevo día. Camine tambaleándome y totalmente fuera de sí. Este recuerdo exactamente me es borroso y difuso. Lo único que se con exactitud es que mis pies me llevaron hasta Ichiraku y que después de sentarme allí, llego Naruto como si fuese una aparición milagrosa.


    Recuerdo que llore en su hombro y también recuerdo el camino a su apartamento. Luego en mi mente solo aparecía la voz de mi amigo. Explicándome lo que estaba pasando, el plan de Hinata, como se dio cuenta de ello…

    La inocencia de Sasuke.


    Seguidamente, lo único que hice fue llorar. Sentir la pena por el amor perdido. Porque después de lo que había dicho a Sasuke, sabía que él estaría herido por mi culpa.


    Me levante totalmente de la cama de Naruto; posicionando débilmente mis pies en el frio piso. Escuche como la puerta de la habitación se abría rápidamente; dejando pasar a un Naruto sonriente, que me miro y se sentó frente a mí en una silla que se encontraba frente a la cama.


    —¿Cómo amaneciste Sakura-chan?— saludó Naruto amablemente, como siempre. Le mire sin fuerzas; me sentía mal. Y no era precisamente un malestar netamente físico.


    —Un poco mareada, pero no mas— respondí con voz baja. Me encontraba sin fuerzas, ni siquiera quería hablar. Baje la mirada nuevamente, para luego escuchar un sonoro suspiro de Naruto. Levante la cabeza y le mire con reproche.


    —Pensé que ya irías a hablar con el teme—comunicó Naruto con decepción. Mientras me miraba con el mismo reproche de mis ojos. Esta vez quien suspiro fui yo; Sasuke no iba a perdonarme. Era estúpido ir a ver su rostro lastimado por mi culpa y pedirle disculpas por mi comportamiento.


    —No me perdonara, entiéndelo—le insistí a Naruto. Ese tonto tiene que comprender que la situación es más difícil de lo que parece. No es fácil pedir perdón y más cuando has hecho mucho daño.


    —Si lo hará. Recuerda que tu no sabias nada de lo que estaba pasando, el teme seguro entiende tu reacción— argumentó Naruto. Esta vez sus palabras parecen tener mucha más lógica que antes. Hice un gesto de estar meditando sus anteriores palabras y él espero mi respuesta esperanzadoramente. Puede que si le digo a Sasuke que entienda lo que pudo haber pasado por mi cabeza en ese momento; él entienda que yo no estaba en la situación justa para hacer de detective como lo hizo Naruto. Sonreí, la idea de Naruto me gusta.


    Cuando volví mi vista a su rostro; lo vi sonriéndome triunfante. Sabía que lo había logrado. Puse mis ojos en blanco y me levante con un entusiasmo que desconocía que tendría en ese momento. Mis pies se tambalearon y mi cabeza dio un vuelco; primero tendré que deshacerme de la resaca.


    —Gracias, Naruto— agradecí. Ese idiota se había comportado como un ángel, se merecía mis palabras de agradecimiento. Camine decididamente hasta la puerta, sintiendo que el mundo se movía levemente, y abrí; volví mi rostro y me fui del apartamento de Naruto, no sin antes sonreírle con complicidad. Lo lograría, como sea. Volví a marearme.


    ¿Cómo puede gustarle esto a Tsunade?


    Mierda, si no estuviera tan feliz, estaría lamentándome en mi estado.




    ********////****************////****************////********





    Esta vez iba camino a los territorios Uchiha. Luego que llegue a mi apartamento; me di una ducha y me relaje lo máximo en ella; las secuelas de mi borrachera de anoche me tenía algo aturdida; pero luego de un efectivo remedio que usa Tsunade-sama y una hora de sueño, quede como nueva.


    Me la pase pensando como pedirle disculpas a Sasuke y no se me ocurrió nada. Seguro que cuando lo tenga frente a mí, fluirán las palabras de manera sorprendente; por lo que, no le di muchas vueltas al asunto y me dedique a verme lo más bella posible.


    Al final me decidí por llevarme un vestido verde manzana sin tirantes. El vestido era ajustado al cuerpo y me llegaba hasta la mitad del muslo; por lo que dejaba ver mi bien trabajado físico. Use unos pequeños tacones de color negro y una chaqueta pequeña de un color verde más oscuro que el vestido. Mi cabello lo llevaba recogido en una coleta alta, dejando caer algunos mechones de cabello en mi rostro. Sabía que me veía hermosa y también tenía pleno conocimiento que Sasuke amaba este vestido. Sonreí mientras caminaba.


    Cuando me encontraba frente a su casa, mejor dicho, mansión; me atacaron unos terribles nervios. Quise por un momento dar media vuelta y irme del lugar; pero el sonido de la puerta abrirse me hizo frenar en seco y mirar a la persona que había obstruido mi perfecto plan de escape.


    Me encontré de frente con los ojos oscuros del hermano mayor de Sasuke; el cual tuvo el descaro de examinarme con la mirada, para luego levantar una ceja y volver sus ojos a mi rostro. Me sonrió levemente y se recostó en el marco de la puerta. Yo solo levante una ceja al igual que él y me vestí de dignidad; mientras recordaba mi objetivo allí.


    —¿Se encuentra Sasuke?— pregunte con voz segura y firme. Itachi solo me miro y sonrió con muchas más ganas.


    —¿Quieres empeorar su estado físico? Porque si es así, te dejo entrar con mucho gusto— respondió con voz pausada y tranquila; como si de verdad no estuviera burlándose del estado en que había dejado a Sasuke la última vez que lo vi.


    —No—respondí sin más preámbulo.


    —Entonces, ¿Qué quieres?— preguntó con sorna. Me enfureció su pregunta, a él no le importa que venga yo a hablar con Sasuke; este es un problema entre él y yo.


    ¡Se volvió idiota acaso!


    —No te incumbe— dije con ira. No tenía porque esconder que su pregunta me había hecho enfurecer.


    —Vamos, no vayas a dejarme igual que a Sasuke—dijo con burla en su voz. Itachi Uchiha no aprecia demasiado su vida; porque estoy segura que si no fuera porque vengo en son de reconciliación, ya habría volado lejos de Konoha.


    —Entonces déjame entrar— exprese siguiendo su estúpido juego. Si así puedo entrar a hablar con Sasuke, voy a seguirle. Me sorprendí al ver que abría paso y me hacia un gesto para que continuara. Me alegre internamente y me adentre en la mansión Uchiha, directamente a la habitación de Sasuke.




    ¿Que tal? a mi me gusto en especial la ultima parte (y no fue por la a paricion de mi Itachi-kun) jajaja esa relacion Itasaku va a mejorar se los aseguro... no les adelanto mas xD


    [FONT=&quot]sayonara!!!
    [/FONT]
     
  11.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Jajajajajajajajajajaja xD
    Ame la ultima parte, ese Itachi u.ú
    Sakura ¡Tu puedes! ¡Si se puede! ¡Si se puede!
    Grr...me pegaron eso -.-
    Naruto, arigato por ayudarla;necesitaba esa ayuda o-o
    Conti onegai :P
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  12.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola ^^
    eso Saku!!! animo!!!
    tu puedes ve y pidele perdon a Sasu
    ¿existe remedio para la borrachera de Tsunade?
    mm no se no creo, seguro es mentira xq no creo q eso tenga remedio
    nnee me dejaste con la intriga que ira a pasar
    ¿saku se disulpara? ¿sasu la perdonara?
    espero q respondas mis preguntas
    bueno chao espero tu conti ^^
     
  13.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    HOla!!!!
    jajajaja no pude evitar reirme cuando Itachi se rie de Sasuke jajaaja
    pobre de el como a de haber quedado :)
    bueno esperemos que Sasuke acepte la reconciliacion jajaja
    el orgullo pesa demaciado en ocaciones :/
    pero pues ni modin hay que dejarlo de lado en algunas de ellas jajaja
    jajaja amo a Itachi en tu fic ♥
    bien esperemos que toodo salga bien camino al cuarto del ya nombrado :)
    y aque te refieres con que la relacion de Itachi y Sakura mejorara ¬¬
    hay algo escondido en esas palabras???
    bueno solo me queda esperar la continuacion :)
    sabes quue me tardo en postear pero siempre tendras me comentario adios :)
     
  14.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    ¿I...itasaku? ¿mejorar? wooo esto me gusta, aunque la parte en la que examino la situacion y llego a una conclusion negativa... no me gusta, pero bueno, cambiando de tema... ¡me encanta la trama de tu fic! , y pues como creo (ya lo mencione antes -.-) sasuke tardara en perdonar a sakura a pesar de que esta se disculpe ¿no?... espero el siguiente capi n.n a ver que pasa con itachi-kun *o*
    Saludos
     
  15.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    hola!
    wee me encanta tu fic! me gusto como narró todo sakura-chan, y espero qeu puedan llegar a un acuerdo con sasuke-kun, nee no me gusta el itasaku, pero qeu le vamos a hacer, es tu fic ;), cuando sakura-chan se vistió salió parte de ella cuando era pequeña no? jajaj, bueno eso es lo que yo imagine, continualo pronto! sayo!
     
  16.  
    kimari

    kimari Guest

    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hooolaaaa:
    La verdad soy una fan más de la pareja de naruto que para mí es la mejor y esa es como ya se imaginaran la pareja de naruto y hinata, asi es Naru-hina, la verdad es que combinas muy bien todos los detalles y los sentimientos de los personajes....eso es excelente porque hace que la historia se torne muy interesante y divertida...asi que por favor continuala.....
     
  17.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    GUAU TE FELICITO QUE CAPITULO JEJEJEJJE DE VERDAD ME ENCANTO Y ESPERO QUE YA SE ARREIGLE DE UNA VES TODO JEJEJEJ Y SI A MI TAMBIEN ME AGRADO ESA ULTIMA PARTE DE SAKURA E ITACHI SOBRE LO DE "si vas a empeorar su estado fisico te dejare entrar" JEJEJEJE QUE MALO ES ITACHI EJEJEJEJE BUENO NOS LEEMOS PRONTO CUIDATE

    SAYONARA TOMODASHI
     
  18.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    se me duplico, como siempre T.T
     
  19.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3587
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    ohayo!!!
    lo siento por la tardanza pero por motivos de vacaciones he estado de viaje y ocupada jajaja bueno, espero que os guste y valga por la tardanza xD aqui viene el siguiente capi!!!


    Capitulo XIV

    ¡Perdóname!
    (II parte)



    Cuando llegue hasta su puerta, suspire pesadamente. Volvían los nervios y la inseguridad. Trague grueso y me grite internamente que allí adentro estaba alguien muy importante para mí y que si no abría esa puerta lo perdería para siempre. Y así abrí la puerta y me adentre a la habitación de Sasuke, cerrándola con llave tras de mí; no le daría oportunidad a Itachi para molestarme en el momento menos indicado.


    Volví mi vista hacia la cama de Sasuke, y me encontré con un bulto recostado sobre la misma. Tenía su brazo derecho recostado arriba de su cabeza, mientras el otro reposaba en su pecho. Sus piernas se encontraban esparramadas sobre el colchón. Trague grueso nuevamente y camine hasta la cama; encontrándome con un Sasuke profundamente dormido.


    Le mire embelesada por un minuto. Luego reaccione rápidamente y me senté a su lado en la cama, quedando cerca de su cara. Con mi mano acaricie su rostro, detectando las partes que se encontraban lastimadas por mi culpa. Me sentí fatal por haberle causado esas heridas; eso no lo tenía planeado.


    Me mordí el labio inferior queriendo contener las ganas de besarle. Lo tenía ahí, en bandeja de plata para mí, escuchando claramente su respiración irregular; no podía desaprovechar mi oportunidad. Si él me llegase a rechazar, por lo menos me llevaría el sabor de sus labios.


    Ya estaba decidido, lo besaría. Sonreí y me agache quedando cerca de su boca; podía sentir su respiración ahora sobre mis labios. Termine con la distancia que nos separaba y pose mis labios sobre los suyos, estrujándolos suavemente. Sentí como su respiración cambio súbitamente cuando sintió mi boca sobre la suya; no quería que me alejara ahora, por lo que afiance la unión y mis labios se movieron ágilmente sobre los suyos, atrapándolos. Ahora estaba segura que Sasuke ya había despertado; porque dio un pequeño brinco sobre la cama, enderezándose levemente.


    No me intimide por el simple hecho de saber que él había despertado. Me llene de valor y volví el beso más intenso; por lo menos de mi parte, ya que él no reaccionaba, ni me correspondía el beso. Me desespere al darme cuenta que era como si estuviese besando un objeto sin vida; él trato de separarse de mi sentándose sobre la cama totalmente y tratando de distanciar nuestros rostros. Pero yo le seguí y no me separe, no permitiré que él me deje besándole sola. Me sentía incomoda en la posición en que me encontraba, me tocaba estirarme demasiado; por lo que, sin pensarlo dos veces y haciendo uso de mi entrenamiento ninja, me senté en sus piernas. Esta nueva posición me gusta mucho más que la de antes, ya que podía sostener su cabeza para que él no rompiera con el beso.


    Llegue a oír cómo se quejaba.


    ¡¿Por qué mierda se iba a quejar si yo sabía muy bien que lo que hacía solo le generaba placer?!


    Me enfade por su grosera forma de corresponder un beso y atrape su labio inferior con rudeza, sintiendo un sabor algo común para mi… un sabor metálico, sabia a sangre. Abrí mis ojos de inmediato sin separarme de él. Mire sus ojos y vi en ellos reproche. Me separe rápidamente parándome de sus piernas y sentándome en su cama; a una distancia prudente de su cuerpo.


    Cuando volví a mirarle, él estaba limpiándose la sangre que salía de su labio inferior; mientras se sentaba sobre la cama, poniendo sus pies en el piso; quizás para salir corriendo cuando intente abusar de él por segunda vez.


    Recordé entonces que le había dado un fuerte puño en toda la cara y que por ende su labio estaba reventado; cuando le bese con tanta fiereza, ocasione que de allí volviera a salir sangre. Ahora entiendo porque diablos se quejaba. Me sentía ridícula por haber actuado de forma tan estúpida en este momento; pero fue él quien me tentó a hacerlo. Mire su figura, que ahora me otorgaba un perfil que se confundiría perfectamente con el de adonis.

    ¡¡Mirada fija en el punto!! ¡¡En el punto, Sakura!!


    —Sasuke…—llame bajando la mirada nuevamente; me había sonrojado al ver su perfil, es sencillamente perfecto. Además, no tenía cara para hablarle mirándole a los ojos. Sentí su mirada sobre mí y mi cuerpo se tenso como acto reflejo —Quiero… hablar contigo— dije sin más preámbulos; voy a ir al punto, osino Sasuke se me va a escabullir con otros temas. Y en total, hablar con él es lo que me llevo hasta aquí.


    —Pensé que te había dejado hablar lo suficiente ayer— respondió notoriamente molesto. Su voz estaba cargada de resentimiento; a Sasuke normalmente le resbalan las mayorías de las cosas que le hacen. Ni siquiera las ofensas de Naruto han logrado ponerlo de mal humor.


    Debe estar advirtiéndome que no está en condiciones de volver a tener una conversación similar a la de ayer; de todas formas no pienso golpearlo ahora, aunque tampoco había planeado golpearle antes…


    —Por favor… déjame hablar— pedí en voz baja y débil. En ese mismo instante, la voz y las agallas se me habían ido a cualquier rincón oscuro y desolado en donde no puedo sacarlas; por lo menos, mientras tenga la figura de Sasuke frente a mí.


    —¿Y tu estarías dispuesta a escucharme estando en mi lugar?— preguntó con sarcasmo. Era definitivo, Sasuke estaba muy ofendido conmigo; esto será más difícil de lo que pensé. Levante la mirada y le vi a los ojos. Su rostro estaba maltratado por mi “regalo” del día anterior; pero sus ojos no tenían atisbo ni intenciones de ceder. Me dolió ver reflejado el dolor de Sasuke en sus ojos; todo por mi maldita imprudencia y poca paciencia para, justamente, escuchar…


    Por favor…— susurre con más urgencia y volviendo a bajar la mirada de golpe. No vi su rostro; pero si sentí como se removía de su lugar incomodo.

    Ha cedido
    .


    Si no fuera así, no estaría mostrándose indeciso. Conozco lo suficiente a Sasuke como para afirmar que ha cedido; aunque no haya dicho…


    —Habla.


    Sonreí con satisfacción, aun cabizbaja; ya que si ve mi sonrisa va a pensar que me estoy burlando de él, y lo que menos quiero es que se enfade más. Cuando desvanecí la sonrisa de mis labios, subí mi rostro y fije mis ojos en los suyos. Estaba esperando a que hablara, su mirada me decía claramente que me apurara en decir lo que sea que fuese a decirle.


    —Sasuke… yo…—murmure. Por primera vez en mucho tiempo, no sabía que decir en mi defensa; ya que a diferencia de esas veces, ahora soy totalmente culpable. La mirada acusadora y furiosa de Sasuke no es que ayude mucho a mi estado intelectual caótico.


    ¡¡Mierda, que decir en mi defensa!!


    —Cuando tengas algo concreto que decirme, habla. Mientras tanto, no me exasperes con tus tartamudeos— ordenó Sasuke venenosamente. Su mirada era implacable; su voz era más arrogante de lo común y estaba cargada de un nuevo ingrediente, quizás ira.


    Mis ojos comenzaron a arder, y me dije internamente que no podía llorar en su presencia. No vine aquí a llorar, vine a remediar el daño que le había ocasionado a Sasuke.


    —Naruto me conto lo que habías planeado en conjunto con Hinata— dije finalmente. Lo más correcto es que comience por el derecho; y es ese lado el que más se me facilita dialogar con Sasuke, por ahora.


    —Si hubiese sido yo quien te lo hubiera dicho ¿Me hubieras creído?

    ¡Alerta! ¡Doble sentido contenido en esa frase!


    Se me hace difícil querer exponer mis puntos, si Sasuke esta atacándome cada vez que sale de mi boca una frase coherente.


    —¿Me dejas hablar?


    —Te estoy dejando hacerlo— dijo decididamente y mirándome a los ojos. Quise reír al verlo tan maltratado y al mismo tiempo mostrándose altivo y orgulloso. Mirad que no todos los días se ve un hombre desmoronado físicamente y con su dignidad tan elevada. Sonreí levemente y él levanto una ceja; su rostro parecía irritado por mi actitud.


    —Digo, sin interrumpirme con una de tus frases con doble sentido— dije pausadamente; tratando de sonar tranquila, pero al mismo tiempo molesta por sus constantes ataques. Miro con recelo a su alrededor tratando de hacerse como si ese comentario no fuese dirigido a él.


    —Entonces, continua— murmuró, sin aceptar lo que dije anteriormente. Vaya que es necio y difícil de dominar; y pensar que yo lo tenía tan dócil. Volvió a mirarme con su ceño fruncido. —¿Vas a hablar o te retiras de mi habitación?


    —Bueno ¿Dónde iba?— murmure hacia mí misma y poniendo un gesto pensativo algo travieso; tratando de recordar con exactitud hasta donde había llegado mi explicación.


    —Quedaste en la narración del confiable discurso en mi defensa, por parte de tu sincero y fiel Naruto—rememoró en mi lugar Sasuke. Aunque sé que no es exactamente como él lo dice; lo mejor es no contradecirle en estos momentos.


    —Sí, muchas gracias Sasuke-kun— dije tratando de sonar amistosa y un tanto atrevida al mencionar su nombre; pero todo esto fui ignorado por Sasuke de forma cruel y despiadada.


    ¡Por Dios, que me maldiga pero que no me ignore!


    ¡¿Es que acaso no nota que estoy tratando de agradarle aunque sea un poco?! Porque estoy poniendo mi máximo empeño en esto. Anteriormente, un solo gesto insinuante de mi parte y Sasuke estaba sonriendo frente a mí con sus ojos cargados de picardía.


    —Bueno, pues comprendí que era lo que estaba pasando y que estaba equivocada— dije mirándole de reojo.


    Quiero que diga: “¿Vienes a perdí perdón?”. Y de esta forma, tan solo con un asentimiento de mi cabeza ante su pregunta, zafarme de esa incomoda frase. Porque no me siento preparada para decir: “¿Me perdonas?”


    ¡¡Es difícil!!

    Porque al que anda entre la miel, algo se le pega
    . Fue él quien me enseño a ser orgullosa y justamente es el orgullo que él me enseño a valorar y engrandecer; el que me la pone tan difícil ahora que estoy aquí, dispuesta a pedir perdón.


    No vi ninguna intención de su parte de abrir la boca. Ahora si no quiere interrumpirme cada vez que digo algo; estoy completamente segura que no va a decir nada ahora que estoy tan cerca de inflar su ego. Sus ojos esta vez estaban puestos en un lugar a su derecha que parecía ser mucho más interesante que mi figura. Me enfurecí al verme ignorada olímpicamente.


    ¡¡A Sakura Haruno nadie la ignora!! ¡¡Nadie!!


    Me acerque levemente a su cuerpo y acaricie con las yemas de mis dedos desde la muñeca de su mano izquierda, que se encontraba tan a mi alcance, hasta la punta de sus dedos. No hizo amague de estremecerse por mi tacto y mucho menos dirigió sus ojos hacia mí. Su postura aun me otorgaba ese tan celestial perfil y por muy raro que parezca; no intento quitar su mano de la cama y así evitar que yo le siga acariciando.


    Moví mis pies incomoda, topándome sin querer con una idea; al principio me pareció estúpida, pero después de verme tan ignorada, la acepte. Lo mire y sonreí con picardía; él no me está mirando, así que ni se imagina que estoy sonriendo.


    Me sonroje levemente en el momento en que mis pies desnudos acariciaron sus piernas. Esta vez él si reacciono. De todas formas, es imposible que no reaccionara con una jugada como esta. Por mi mente paso la opción de meter mis pies bajo su pantalón y acariciar directamente su piel; pero lo mejor es no jugar de esa forma con Sasuke, osino podría quemarme.


    Sasuke tomo aire profundamente y se removió de su lugar; en esta ocasión tratando de separarse de mí. No podía ver sus ojos, se encontraba cabizbajo y su flequillo me obstruía la vista hacia su rostro; pero aun así, no pude evitar captar el leve tono rosa que se instalaba en sus mejillas. Acerque está vez mi cuerpo al suyo; dejando a un lado mis caricias a su mano y poniendo mi frente recostada sobre su hombro.


    —Sasuke-kun…—murmure débilmente; sintiéndome afligida al verme rechazada por él. Cerré mis ojos y trate de concentrarme en el punto que me traía hasta aquí.


    No me hagas esto…—susurró Sasuke. Quise elevar mi vista y fijarla en él; pero sencillamente no encontré las fuerzas para hacerlo. Respire profundamente y puse mi mano izquierda sobre su pecho, exactamente en la ubicación de su corazón.


    Si esto me pertenece… No me lo arrebates— dije firmemente. Su cuerpo se estremeció y el mío le siguió por igual. Mi mano que estaba sobre su corazón, afianzo el agarre; quise llorar sobre su hombro. En una frase pude contener exactamente lo que sentía; no quería perderlo, no quería que lo nuestro terminara de esta forma.

    No quería perder su corazón para siempre.


    Las fuerzas que me hacían falta anteriormente, volvieron a mi cuerpo de forma casi milagrosa; y con estas nuevas fuerzas, hice ascender mis ojos y posarse sobre su perfil. Esta vez podía verlo más claramente gracias a la cercanía; podía ver claramente la tristeza reflejada en sus orbes.


    ¿Por qué sentirse triste si podemos arreglarlo todo ahora?


    —Perdóname, Sasuke-kun— dije finalmente. Las palabras que tanto me costaba decir, fluyeron de mis labios mágicamente. Volví a bajar mi mirada, mis ojos se encontraban totalmente inundados en lágrimas; pero aun así, me di valor y no deje que estas surcaran mi rostro.


    Te perdono.



    ¿Qué tal? Seguro que no se lo esperaban jajaja solo les advierto que no deben cantar victoria… no aun. No les adelanto mas, ahora solo espero sus comentarios ^^ cuidensen!

    Sayonara!!
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Me he leído tí fic y me he quedado con la boca abierta.

    ¡Es de igual de intrigante que el otro! pero hay algo que no me calza es que ¡Al final! dijiste que no cantaramos victoria aun y estoy segura que eso tiene que ver con cierto chico orgulloso que tiene en la mente grabada la palabra ¡Venganza!, sabía que todo iba a acabar así.

    Pero um ese lado de Sakura en hacerle esas cositas a Sasuke tan tan .... xD.

    Espero con mucha ansia la continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso