Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CatO, 24 Febrero 2009.

  1.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3061
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaaa!

    Bueno traigo continuación. :o

    Dirán que ¿por qué muy seguido?.

    Pues, estoy tratando de terminar los primeros capitulos. ¿Por qué? Bueno, me encanta escribir, estoy inspirada y además porqué la semana que viene no podré poner continuación. Osea que hasta el próximo Sábado no hay continuación. :o

    ¿Motivos?, sencillamente una palabra. Colegio

    Bueno, bueno, aquí el capitulo... ¡ahh! y también unos adelantos del siguientes capitulo :3 y Aclaraciones... :3

    Capitulo 7: Caos ...

    -Por favor, presentarse a la sala número 7, con destino a Cuba - - El vuelo estará partiendo dentro de 5 minutos -

    Cinco malditos minútos. ¿Cómo demónios iba a llegar hacer todo el embarque en cinco minútos?, bueno seguro perdería el avión y no iría a ese fatigoso viaje.

    ' Eso significa que no la vas a ver ' Una pequeña voz se hizo presente en su conciencia. Cállate. Se dijo mentalmente. Realmente en esos apurados momentos no quería lidiar con sus estúpidos pensamientos.

    Sacó con maravillosa agilidad el pasaje, que estaba guardado en sus bolsillos. La mujer que lo atendía revisó el boleto con paciencia, observándo algunos detalles en la computodora plana que estaba allí.

    -" ¿Taisho ...? "- Dijo en un momento la mujer de pelos grisáceos, observándolo con mucho lujo. Recién en ese momento pareció darse cuenta de quién era. -" Oh, por favor me da un autógrafo ..."- rebuscó entre sus papeles, para sacar uno en blanco con un bolígrafo.

    '¿Por qué a mí?' se preguntó mentalmente, mientras ponía cara de pocos amigas a la mujer.

    -"Lo siento pero tengo prisa, mi vuelo sale en ..."-

    -" Lo esperará, además ¿cómo iría a dejarlo? ... "- La mujer sonrió sensualmente, poniéndo el papel con el bolígrafo a la vista de Inuyasha, para que firmára.

    -" ¿Nombre? "- preguntó a secas, sin muchos ánimos.

    -" Para Neiko ..."- Dijo sonriéndole más abiertamente e inclinarse más para dejar en evidencia sus bien dotados pechos.

    -" Ehh ... Claro"- dijo sin más, haciéndo una firma sencilla, para después dársela. La paciencia en esos momentos lo dejaba cuando escuchó por el intercomunicador que hacían la última llamada para el viaje a Cuba.

    -" Bueno, su avión es privado así que ..." volvió a su posición normal, observándo el autógrafo como si fuera la salvación de el día final del mundo.

    -" ¿Privado?, osea que ...¿ A qué hora sale? "- Inuyasha suspiró de nuevo y reprochándose mentalmente por haber sido tan despitado.

    -" Dentro de tres horas "- La mujer dijo esto con la vista puesta en el monitor, para después voltear a verlo. -" Quisiera ...Tomar algo? Puedo salirme un ratito"- le guiñó un ojo, para de nuevo volver a sonreírle de forma seductora.

    -" Ahh, no gracias "- Dijo apenas para volver a tomar la pesada maleta y ponerla en las balanzas. -" Bueno ... esperaré "- dijo esto último sólo para él.

    -" Su manager pagó todo, así que no se preocupe, la maleta será enviada a su avión "- Declaró la mujer, algo sorprendida por la repentina negación de su invitación.

    Inuyasha sólo asintió, mientras recibía los boletos sellados para luego alejarse y divagar en sus pensamientos por el resto de sus tres horas. ¿Tres horas?, ¿Esperar tres horas?, eso le pasaba por ser tan distraído.

    ' Distraído por pensar en ella '

    Realmente en eso momentos pensó en matar a aquella maldita voz de su interior.Él no sentía nada por ella, y estaba seguro por eso.

    'Deseo y nada más que deseo '

    Asintió distraídamente por aquel pensamiento. Subía las escaleras eléctricas, de nuevo tan distraído, que ni cuenta se dió del grupo que chicas, que venía en su dirección. Mala idea, salir como Inuyasha "El ídolo".

    Un coro de gritos y suspiros se dejó escuchar, para después él salir corriendo seguído por una turba de adolescentes chillonas y acosadoras.


    (o.O)

    Tiraba todo a su alrededor, sacaba ropa por demás de los cajones, tiraba zapatos a las maletas sin siquiera distinguir qué era exáctamente lo que empacaba.

    -" ¡hay noo! "- Se dijo con reproche al ver a su gato que la miraba con afán y curiosidad. Buyo, su gato regordete y hermoso además y claro que algo mimado ya tenía su caja de viaje lista.

    'Muy astuto gato' Se dijo Kagome observándo con una sonrisa divertida al gato.

    -" Lo siento Buyo, esta vez no vas "- Dijo acercándose con mucha sutileza al gato y acariciándole las orejas esponjosas.

    -" Miiiaaauuu"- El gato con recelo se alejó de ella y la observó con celos. Kagome solo bufó, mientras se llevába un mechón suelto detrás de sus orejas.

    -" Esta bien ... irás pero prométeme que no molestarás a Kagura "- Dijo la modelo con una sonrisa nostálgica al recordar la alérgia de Kagura a los minínos. Aunque sea el gato serviría como excusa para no tenerla cerca. -" ¿Qué hora es? "- preguntó distraídamente viéndo el reloj que se encontraba en su muñeca.

    'Tardeeee' pensó para después seguir con su carrera loca de empacar sus ropajes sin siquiera verlas.

    Dentro de media Hora estuvo lista y con las maletas empacadas. Un reto, sin duda.

    Se vistió lo más simple que pudo, no le gustaba ser reconocida en un aeropuerto y más cuando tenía las ambiciosas miradas de los hombres. Negó al verse a un espejo que le permitía verse completa.

    Estaba vestida con hermoso vestido púrpura, simple, sin encaje ni piedrería. llegaba hasta las rodillas y se apretaba en la cintura. No llevaba accesorios más que un par de aretes del mismo color del vestido y unas balerinas negras al igual que su cartera.

    ' Realmente hermosa ' pensó con orgullo mientra dejaba caer su pelo como cascadas y algo revuelto de su cerquillo.

    - " ¿Bella?, ¡qué acaso son ciegos! "-

    ¿Cómo se había osado a decir tal infámia?, pensó con recelo, recordándo las palabras exactas que había dicho el tal Inuyasha ese. Y ella que escuchaba sus éxitos, creyendo que él era al igual que sus canciones. Todo un hombre galante, seductor y sencillo.

    ' Atractivo '

    Un color rosa invadió sus mejillas, al recordar al atractivo hombre que había visto en varias ocaciones, su cuerpo alto, de buena musculatura, sus cabellos negros y largos que caían alborotadamente y sensualmente hasta antes de su cintura, aquellos ojos tan ... tan ... inusuales.

    -" Miauu "- Un maullído la puso alerta, parpadeó confundída repetidas veces. Acercó una mano a su corazón, sintiendo como este palpitába con gran fuerza.

    '¿Qué le pasaba?'

    -" Miauu "- De nuevo el maullído de el impaciente gato. Bajo la vista hacia el felíno que se acariciaba entre sus piernas. Negó sutilmente el rostro, para después sujetar al regordo gato y meterlo en una hermosa cajita azulesca, que decía en la parte de arriba en letras celestes que combinaban con el azul, el nombre del gato. Buyo ...

    Cuando bajó las enormes escaleras, con la caja de su gato, y con sus dos maletas. No pregunten cómo, porqué ni ella supo cómo logró bajar con tanto bulto. Cuando llegó a la puerta, un hombre rígido y musculoso por demás y con un traje negro, la ayudó con las maletas, llevándolas al convertíble rosa que se encontraba parqueado, para que ella saliera sin problemas.

    -" ¿No vendrá Kagura? "- Preguntó sorprendída, ya que ella no tenía planeado manejar, además qué haría con el carro al llegar al aeropuerto.

    -" No señorita Higurashi, ella llamó para decir que no tendría tiempo de recogerla, pero dijo que podría ir manejando y que allí un ballet se encargaría de traer el convertíble "- respondío el hombre, mientras dejába las maletas en la parte trasera. Kagome sólo se digno a asentir y dejar en el asiento del costado la caja de su Gato.

    ' Recordatorio: Bajar la ración de comida de Buyo. "

    -" Por cierto, ¿llamó la señorita Taiji? "- Preguntó con preocupación, ya que su amiga no le había dicho nada.

    -" Asi es señorita, llamó en la mañana para decir que la esperaría en el aeropuerto a las 2:00, en punto Pm"- Dijo el hombre con voz fuerte y gruñona. Típico guardián de Kagura.

    -" ¿Por qué usted no me lo dijo? "- preguntó con educación y algo de timidez, ya que le daba miedo aquel hombre.

    -" Estaba ocupada con sus maletas, no quise interrumpir "- volvió a contestar con la misma voz.

    -" Ehhh, bueno ... gracias y hasta ... luego"- Se apuró a entrar al carro sin observarlo. Aquel hombre era muy fastidioso. Cuando encendió el motor, lo escuchó ronronear con sutileza, aquello le encantó hasta que con las mimas arrancó para salir de allí.

    El hombre se quedo allí observándola por donde se había marchado la mujer, y entonces una sonrisa se formó poco a poco en su rostro.

    -" Las pagarás Higurashi, las pagarás"-

    (o.O)

    ' Muy bien, respira y cuenta hasta diéz '

    Contaba con impaciencia cada número y lo hacía en orden. Ya impaciente se levanto de súbito del mullido asiento del avión para observar con atención a su Manager y a la mujer fría de su costado. ​

    - "¿Por qué tenemos que esperarla? "- La impaciencia se formó en mal humor. ​

    -" Tranquilo Inuyasha "- dijo con paciencia Miroku, mientras leía minuciosamente una revista, la cual implicaba a celebridades y modelos. ​

    -" Pero ..."- ​

    -" ¡Lo siento!, ¡Había mucho tráfico! " La modelo que entraba al pequeño y lujoso por demás avión, interrumpió a Inuyasha, sin siquiera saber que él estaba hablando. ​

    Miroku bajó la revista con lentitud, hasta que sus ojos azules se fijaron en la joven que acompañaba a la modelo, y en unos instantes se paró al igual que Inuyasha y se habentó sobre la Castaña, dándole un meloso abrazo. ​

    -" ¡Sango!¡Sanguito! "- Canturreó Miroku, interrumpiéndo el abrazo para verla a los ojos, que lo veían por cierto con tanto rencor. Sango sin decir nada, se soltó de su aguarre y saludó con una sonrisa a todos y se acercó más a su amiga, sin siquiera poder mirar a Miroku, que se encontraba mirándola con sorpresa. ​

    -" ¿Se puede saber qué es esa cosa? "- Kagura asustada por la caja que llevába Kagome en sus manos, dió una salto hacía atrás, pero no pudo retroceder ya que el asiento interfería.-" Demónios Kagome, ¿Por qué trajiste a ese bicho contigo?"- Señaló al gato que la miraba desde su caja, bien podrían decir con una mirada hipnotizante y llena de maldad en sus ojos verdes. ​

    -" Es que pobre, no lo iba a dejar en casa ... ¡Ahh! y No es bicho, ¡es un gato! y tiene sentimientos "- abrazó insistivamente la caja, como para dar a entender que protegía con su vida al pequeño gato. ​

    -" No me importa el gato, yo sólo quiero largárme de aquí!"- Gruñó Inuyasha mientras se volvía a sentar al lado de Miroku, él cual no dejába de observar a la distante de Sango. ​

    -" Aléjate con ese 'BICHO' tuyo "- dijo sin hacer caso al comentario de Inuyasha. ​

    -" ¡Que no es bicho! "- Volvió a decir Kagome, dándole una miráda resentida. ​

    -" Kagome podémos sentarnos atrás "- Dijo Sango algo perturbada, en el oído de Kagome.​

    La modelo asintió para observar el avión, habían cuatro asientos, que se miraban entre sí, los cuales estaban ocupados por Kagura, Myoga, Miroku e Inuyasha. Detrás de ellos habían cuatro asientos más sin utilizar, en la misma pocisión de los cuatro de adelante. ​

    -" Ahí "- Dijo sin más Kagome, para entrar y sentarse en el asiento cerca a la ventana, mientras Sango se sentaba al frente de ella. ​

    -" Es mejor que mantengas tu distancia"- Escuchó decir a Kagura, para seguírle un estornudo y otro y otro más. ​

    kagome apretó sus labios para contener una carcajáda, hasta que un pensamiento pasó por su mente. ​

    ' ¿Qué le pasa a Sango? ' ​

    había visto su reacción con Miroku, todos los habían visto, pero ningúno se sorprendió. Ella se sentía incómoda allí, y lo sabía al verla removerse en su asiento con impaciencia, mientras observába desde su ventana. ​

    -" ¿Pasa algo Sango? "- Preguntó mientras dejába la caja de su gato al costado y abría la puerta, mirándo a su alrededor, para no ser descubierta en su travesura. ​

    -" Yo no haría eso si fuera tú"- Dijo sorprendiéndola Sango, que la estaba observándo con reproche. ​

    -" ¡Oh vamos!, no lo dejaré ahí todo el tiempo, ¡se impacienta!"- Dijo con cara de inocente Kagome, dejándo la puerta abierta del gato -" No me cambies de tema "- añadió ya incorporada en su asiento, abrochándose el cinturón al igual que su amiga. Observándo cada detalle de la expresión de esta, la cual estaba observándo como el gato sacaba su cabecita, oliéndo el lugar con curiosidad. ​

    -" Es que ..."- un leve rosa se asentuó por el rostro de su amiga. -" Le tengo miedo a las alturas "- dijo lo último en un murmullo, bajándo su cabeza para jugar nerviosamente con sus dedos. ​

    La modelo sintió una gota bajar por su sien, al escuchar la respuesta de su amiga, ella realmente pensaba que era por Miroku. Después de unos segundos, cuando se dió animada para hablar y preguntarle algo de Miroku, una voz que provenía de la cabina la interrumpió, el anuncio era colocarse el cinturón que iban a despegar, en un autoreflejo volteó para cerrar la caja de su gato y sujetarlo con el cinturón. ​

    Vió la cara de recelo de el felíno, que deseaba pronto salir de allí. ​

    -" Ya buyo... espérate cinco minútos" - le dijo al animal y volteó su rostro para ver a su amiga, la cual tenía sus manos bien apegadas al asiento. ​

    'Va a ser un laaargo viaje ' Pensó para desviar su vista al ojidorado que estaba observándo por la ventana, seguro el paisáje. Un tono rosa presentó en su cara. ​

    ' ¿Un largo viaje?, más bien unas largas vacaciones ...'

    continuará ...

    Bueno, relativamente largo y sin inspiración. Lo sé. No detallé nada ... bueno es se me escapan algunos detalles, jeje.

    Perdón por los "Horrores" octográficos, sigo sin word.

    Aclaraciones :

    - Me gustan los gatos, como habrán visto puse a un Buyo muy astúto y espero que se acostúmbren a verlo seguído por allí . Aparecerá para hacerle la vida cuadritos a la indifensa de Kagura xD.

    - No odio a Kagura, ni la puse de papel de mala. Sólo la pongo como una Manager ambiciosa, pero no la mataré en el fic ni nada.

    - Tampoco odio a Kikyo, pero a ella si la pondré de perversa. Lo suficientemente perversa que se mostraría una mujer enomorada, cuando están a punto de quitarle a su enamorado.

    - Las palabras de deseo de Inuyasha, no se las tomen a mal, y no me matan. sólo es por ahora. ;)

    Adelantos del siguiente capítulo.

    - Buyo, un gato de ojos verdes y muy bien deliniados, se acercába con gran agilidad a los pies blanquesinos de una mujer, miraba por todos lados para no ser descubierto, y en unos segundos emprendió su carrera para llegar a las piernas de la mujer.

    - Sango mantenía sus pensamientos en Miroku, un hombre muy mujeriego y muy famóso. y por cierto muy guapo, hasta que ...

    - Kagome se levantó ya que vio al otro extremo que había una cafetera, cuando ya tuvo su café en las manos avanzó y sin querer resbaló con algo chorreándo el contenído del vaso de técnopor en una persona ...

    ¡Sólo eso U.u ... !, esperó que les haya gustado el capítulo.

    ¡Muchos gracias guerreroZ por tomarte la molestia de dejar un post :P!

    Gracias también a los que leén sin dejar post.

    Besos y hasta la próxima.

    CatO!!
     
  2.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    jejeje lo digo y lo sigo diciendo Me Gusta tu Fic :D
    Tuve una pequeña duda bueno duda no, sino algo que me dejo :o cuando el tipo que ayuda a recoger las maletas a kagome le dice me las vas a pagar :o
    Sera esperarme hasta el otro Sabado :( q mas da
     
  3.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    je estuvo muy bueno,sobretodo en las partes donde hablas de buyo y q kagura es alergica ^^
    siguelo me gusta mucho!!
    bueno habra q esperar hasta el otro sabado!
    besoss bye!
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Hola soy nueva en tu Fic y dejame decirte que esta muy bien :bien: me encanto la idea de que Kagome fuera una modelo e Inuyasha un cantante :flecha: hasta se me cae la baba de solo imaginarmelo :cat: me gustaria seguirlo leyendo :arigato: a y me gustaria que leyeras mi Fic se llama: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/186309-quien-es-mi-guardian.html
    Bueno ya con esto me despido sayonara:
    :sino:
     
  5.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    HOOO qieerroo ver a qien lee tira kagome el cafe xD!
    JAJAJA!
    uenoo amii me ha gustaado el capitulo aunqe no hayas detallado
    ndaa...es como una vidaa cuotidiana, dentro de lo qe cabee
    yy esperare y esperare perooooo,looca me volveré!
    aaix...vale hasta el sabadoo..qe toorturaaa!


    ueno un beesiitoooo! animos con el colegio y el fic!



    att: tu fiel lectora y seguidoraCarlOtiiz !! :D
    aaasiii i gracias por lo de angeel! jeje aunqe espero tener más de demoniioo!haha ara sii adioooos(K)!
     
  6.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1124
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaaa!

    Perdón la demora, mi inspiración esta baja y cada vez que escribo lo termino borrando. u.U
    Bueno espero que les guste [ Porqué sinceramente a mí no me gustó. u.U]

    Tú y yo. Sólo los dos

    Capitulo 8: Tragédia.


    El avión se había estabilizado, permitiéndo que los pasajeros pudieran quitarse los cinturónes y en extremados casos, levantarse de sus asientos y vagar por el lujoso vehículo volador.

    Kagura con tanto día de trabajo y tantas cóleras que había tenido que sufrir esos días, ahora estaba cansada. Así que sin más que esperar se había quedado dormida, placenteramente, en los hombros de Myoga. Él cual estaba incómodo, soportándo las burlas de Miroku.

    Inuyasha, por otro lado, se mantenía observándo por la ventanilla, recordándo múltiples ocaciones que viajó en un avión como estos con una agradable compañía.

    -" Kagome será mejor que no lo sueltes "- advirtió Sango con nerviosismo, ya que estaba muy asustada en el vuelo.

    -" Pobre Buyo, no lo dejaré aquí todas las 4 horas "- Dijo Kagome, haciéndole caso omiso a su compañera y abriéndo la puerta de la hermosa jaula.

    Kagome y Sango se encontraban sentadas, observándo como el regordete gato salía de su caja, y se estiraba por completo.

    -" ¿No ves? Esta muy fatigado "- Volvió a decir Kagome, estirándose ella esta vez.

    -" Ojalá que no se acerque a Kagura "- Dijo Sango volteándo su vista hacia el lujurioso Hombre de cabellos sujetados por una colita. ' ¿Por qué lo sigo queriéndo?' Se preguntó sutilmente en su mente. Realmente estaba dañada, él la había dejado o más ella había huído de él. ¿Por qué? La razón era muy simple, siempre salía lastimada por su culpa, por la culpa de ser él tan mujeriego.

    Un suspiro salió de su boca. Pero ella había aceptado aquello, quería verlo, saber de él. Todo era tan confuso.

    -" Muy bien Buyo, con cuidado "- advirtió Kagome al pequeño gato. Cuando este estuvo lejos de su mirada, sintió una punzada en su estómago. No era dolor o sufrimiento, era más bien que alguién la estaba observándo. Levantó su vista lentamente hasta que unos ojos dorados la atraparon. Aquellos ojos la veían diferente a otros días, era tan cálida aquella mirada, pero ... ¿Triste?. Cuando la adicción por mirar aquellos ojos la embargaba, su mirada desapareció, ya que este volteó rápidamente su rostro, haciendo que perdieran el contacto visual.

    movió su cabeza, tratando de despejar así los pensamientos sobre él. Todo era tan abrumador, ella en esos momentos quizo estar en su cama y taparse con todas las colchas de su enorme cama y no salir jamaz de allí.

    -"¿Café? "- Escuchó preguntar a la azafáta que estaba ofreciendo el espumoso líquido que ella en esos momentos necesitaba. Se levantó con mucho cuidado, ya que estaba algo mareada. Sigui+o hasta donde la azafata estaba ofreciendo los cafés, pasando el asiento donde los ídolos y sus managers estaban. Cuando por fin estaba llegando sintió que tropezaba, pero no cayó, sólo se tambaleó. Una mochila pequeña tirada en el piso. ¿Quién diablos la había dejado allí?, siguió su recorrido hasta llegar donde la mujer. Cuando tuvo su café en manos se volteó para volver a llegar a su asiento.

    Caminaba con mucho cuidado, ya que el café estaba muy caliente y no quería quemar a alguién. Cuando llegó a los asientos de los ídolos caminó con un poco más de prisa, ya que pasar al lado de Miroku y la dormida Kagura no era placentero. Justo cuando pensó que su recorrído había sido excelente, tropezó con la mochila esta vez cayendo y lanzando el café haciendo que el líquido cayéra sobre Sango en su totalidad.

    Un grito ahogado bastó para despertar a la durmiente kagura y hacer sobresaltar a todos. Sango se levantaba furiosa mientras trataba de esparcir el dolor de la quemadura en su pecho. En un instante Miroku estuvo allí para ayudarla. Mientras que todos observában con molestía a la causante de aquel horrible accidente.

    -" Perdón Sango "- Dijo kagome tratando de ayudarla pero miroku no la deja ya que él tenía el pañuelo y lo agitaba para darle aire a la quemadura.

    o.O​

    Buyo un gato regordete, con unos ojos verdes y muy bien deliniádos al sentir el espectáculo se desafraudó, su plan había sido estropeado. Pero no se dio por vencido, sacó su cabecita por debajo del asiento para observar si alguién lo estaba mirando, pero su dueña tenía todas las miradas encima, con cara de complice carrió hasta unas piernas blanquesinas y se subió agilmente en ellas. Provocándo un grito asustadizo de la mujer que trataba de sacárselo y no podía.

    -" ¡Maldito gato! ¡Salte! ¡Esfúmate! ¡Shuu!"- Gritó Kagura con mucha potencia, haciendo que todo el mundo la observara, no sin antes matarse de la risa al ver aquella cara con tantas muecas.

    En ese instante, que todos reían y algunos se encontraban limpiándose por restos de café, otros se encontraban gritándo como locos, una turbulencia terrible abarcó al avión, pero no sólo fue turbulencia, sino que todos cayéron al piso al sentir como el avión perdía altitud.

    Kagome se sujetó de una de los asientos, y justo cuando observó a través de la ventana pudo ver que una de las alas del avión estaba ardiéndo en llamas.

    -" ¡Dios mío!"- Gritó kagome antes de sentir como el avión se estrellaba en algo para después perder la consiencia gracias al terrible golpe en la cabeza que se dió. Ella no fue la única ya que todos se sumieron en el desmayo al presneciar el golpe.

    Continuará ...

    Sé que muy pequeña pero mi computadora está mal. :o Mi word aún sigue muerto x.X. y mi inspiración es baja. Publíco este capitulo porque ya es tiempo. El lunes pongo conti o uno de estos días. No me demoro nada.

    Muchas gracias a todos los que postearon. Me dan ánimos para seguir el fic.
    Muchos besos y abrazos. oxoxoxox

    De su querida "Escritora" : CatO
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    !Que se estrello el avion! y que le va a pasar a mi Inu y a Kagome :llora: bueno vas muy bien en tu Fic y dejame desirte que tu historia me atrapo por completo lo voy a seguir leyendo:arigato:
    Espero que pongas la conti muy pronto sayonara:
    :animo:
     
  8.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Hola :D
    Vaya que te puedo decir esta Super :)
    si así eres cuando no tienes inspiracion no me quiero imaginar cuando estas inspirada :D
    este capitulo te quedo muy bueno
    Espero que lo del accidente no sea nada grave :(
     
  9.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1307
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaa!

    Bueno, perdón por la demora, pero aquí dejo la continuación. La hice para ustedes, espero que les guste. =]


    Tú y yo, sólo los dos.

    - Capitulo 8 : Sobreviviendo ...-

    Le dolía la cabeza, increiblemente. El dolor era Hartante y fastidioso. Se movió entre los escombros sintiéndo que su cuerpo reaccionaba poco. Todo le dolía, pero no era un dolor tan fuerte como el de su cabeza. Sino era algo desesperante, tanto que creía que estaba en el mismísimo infierno.

    Abrió los ojos descomunalmente al recordar el por qué de aquel dolor y la situación. Sus ojos chocolates, al principio no enfocaron bien el panoráma, pero a los segundos fue acostumbrándose hasta que por fin un color verdoso invadió todo su alrededor, árboles, ramas, arbustos, maleza y muchas flores fue lo único que pudo captar a su alrededor. Lo ignoró, por una muy simple razón, Miedo.

    ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿ Dónde estaban los demás? ¿Ella dónde se encontraba? ¿Habría muerto?.

    Se levantó con pesar, sujetándose de una rama que caía de un enorme y añejo árbol. Sus piernas temblaron como gelatina pero no cayó. Se mantuvo firme por unos instantes, hasta que por fin el dolor sucumbió en sus amoratadas y raspadas piernas, para que después cayera fuertemente a la tierra del lugar. Gimió y quiso pedir ayuda, pero el miedo no dejó que hablara, más bien la desesperó.

    Se acercó mas al añejo árbol que estaba a unos centimetros de ella,su cuerpo respondía bien poco a ella, y en esos momentos, cuando estuvo consiente de que estaba sola y herida en un enorme bosque, el cual cada vez se ponía oscuro; ya que seguro la noche se apróximaba, realmente en esos momentos se desesperó, tuvo pavor, sollozó e intentó gritar.

    -" Auxílio "- Dijo en un hilo de voz, nada potente. Estaba perdida, golpeada, al borde de la muerte y todo por querer unas vacaciones, Pero y si ... ¿sus amigos habían muerto? o derrepente se habían salvado y se fueron dejándola sola.

    Lloró angustuosamente,escondiéndo su rostro entre sus piernas, ese lugar ahora estaba muy oscuro, no dejando divisar nada a su alrededor. Tan oscuro que ya nisiquiera veía el verde del bosque, todo era negro.

    Rogó a Kami, que por favor la salvara de esa experiencia tan horrorosa, que la sacara de allí. Prometiéndo que se portaría bien, que ya no molestaría a Kagura con Buyo, que modelaría con ropa descente, y muchas cosas más.

    Nada.

    Se podía escuchar los molestósos ruiditos de animales cercanos. El fluído de un río y algunos arbustos que se movían en la lejanía.

    ¿Moriría allí, comida por algún animal deseoso por su sangre?

    El ruído de los arbustos se incrementaba.

    No había tenido una buena vida, nunca gozó su niñes a causa de su madre, siempre siendo obligada a cosas que no quería. Sollozó más fuerte. Ahora se arrepentía de no intentar gozar lo poco de su dicha.

    Unos pasos la alertaron e hicieron que parára su zolloso.

    ¿Estaría alguién allí?

    -" ¿Quién ... es-ss-ta ... allí-iii?"- Preguntó apenas, tratando de observar a su alrededor, pero la oscuridad no dejaba que esto sea posible. Enfocó más su chocolatosa vista, y así logró divisar una sombra alta, que etsba al frente de ella, observándola. Tuvo miedo, ¿Quién sería?

    -" Eres tú "- Dijo un ronca voz, que Kagome pudo distinguir a los segundos.

    Sus ojos sin vida ya y ya enrojecidos debido a las lágrimas, se abriéron de alegría al escuchar a alguién conocido. En esos momentos trató y logró pararse a duras penas y a los segundos se estrechó con el cuerpo, sin importarle que diría esa persona, o su inminente dolor en las piernas.

    -" Inu ... yasha "- Dijo con mucha alegría, mientras lo abrazaba de tanta alegría, sosteniéndo su peso en parte de él, ya que sus piernas estaban deseósas por caer.

    -" ¿Te encuentras bien? "- preguntó el hombre, alejándola mientras pasaba sus manos por la estrecha cintura de la joven para ayudarla y poder observarla para ver si tenía alguna herida.

    -" Siii ..."- Se sonrojó al sentir su mirada dorada que la examinaba con frenesí. ¿Podría él verla?, pero si estaba muy oscuro, y ella apenas divisaba sus hermosos ojos que era lo único que sobresaltaba en el lugar oscuro.

    La cargó inesperadamente entre sus brazos, con tanto cuidado la llevó al río que se encontraba muy cerca de allí, en el pequeño trecho Kagome no se opuso y no dijo nada, sólo se destinó a ocultar su cara en el fornído pecho del muchacho y aspirar el aroma a tierra fresca y vegetación que emanaba Inuyasha.

    Cuando estuvieron en el río, Inuyasha depositó con sumo cuidado a Kagome.

    -" Yo de tí, me lavo esas heridas en el río, se van a infectar "- Dijo mientras se volteaba para darle la espalda a la chica.

    -"¿ Qué pasó? "- Preguntó en cambio Kagome, observándo atentamente al muchacho, ahora que la luna se enfocaba en todo el río, ella podía observar muy bien a Inuyasha.

    Estaba tan perfecto, como entró al avión. No tenía ni un sólo rasguño.

    -" No lo sé exactamente ... "- Declaró con duda.

    -" ¿Están bien lo demás? "-

    -" Ehhh, si ..."- Dijo otra vez para después alejarse un buen tramo de ella.

    ¿Qué pasaba allí?, ¿Qué ocultaba Inuyasha? ¿ Los demás estaban bien?. Kagome se removió incómoda en la tierra, la cabeza la mataba con tanto dolor, así que sólo quiso levantárse y lavarse las tremendas heridas, después preguntaría porqué estaba tan nervioso y muchas más de sus dudas.

    o.O

    -" Todo listo, el avión fue derribado "-

    Un hombre alto y musculoso por demás avisaba por un teléfono la situación del avión.

    -" Hiwashi lo hizo como ella le explicó ..."-

    Fue lo último que dijo por el aparato, para depsués decir un claro y forzaso sí y apagar el celular.

    - ahh, Higurashi .. pobre Higurashi - Una sonora carcajáda salió de sus labios, mientras encendía el auto y se dirigía sin rumbo hacia el sur.


    Continuará ...

    Bueno, ahí dejo la conti .

    Muy corta lo sé.
    Espero que les guste. La inspiración me invadió por segundos y después me abandonó.
    Traté, les juro que traté, y me salió aquel capitulo. Pero no como yo quería. :o

    - Muchas gracias a los que postearon.
    - También a los que leen sin dejar post.

    En estos días dejo post.

    Sé que no lo estoy haciendo muy romanticón pero por ahora recién se estan conociéndo los personajes. Menos Sango y Miroku xD.

    Bueno como verán, el avión fue derribado, pero les aviso que hay pocos muertos xD.

    Ahh, ¿ Por qué Inuyasha está tan impecable y sin ningún rasguño?, pronto se verá. Pero desde aquí habrán muchos problemas, aventuras, amores y blah blah.

    Saludos ;)

    CatO!
     
  10.  
    ksenia

    ksenia Iniciado

    Miembro desde:
    12 Diciembre 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Ohhhhhh!!!!1
    No sera k kikyo ha causado el accidente????
    Maldiiiittaaaaaa...no la soporto !!
    Pero tambien puede ser ese hombre k le cargo las maletas a Kagome????
    Me dejaste kn muchas dudas..
    Por cierto, me encanta tu fic ^^
    Espero k lo continuesss
    Te cuidas, besos :)
     
  11.  
    aome castro

    aome castro Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    hola
    soy nueva posteandote pero no importa
    me encanta tu fic pobre kagome que quedo en ese accidente
    por lo menos quedo con inuyasha pero sera posible que haya sido kikio la causante?
    ¿por que lo haria? bueno esta super tu fic espero que lo continues pronto
    bye
     
  12.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    aiix que ha pasado mi PC va mal,...
    ueno con lo qué ivaaa
    qiero saber ya lo de inuyasha y los demás dónde
    estan??
    qien a sido el muy rudo qué quiére acabar con kagome? y ha echo qué el avión cayera?


    muchas preguntas, de momento pocas respuestas..
    haha!
    uenoo siguel aprontoooo siempre la leeree!


    tu fiel lectora y amiga : carlota!
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Te quedo bien la conti :bien: aunque esta muy corta :llora: cuando mencionaste que Inuyasha :nara:
    estaba sin rasguños me imagine que era un hanyou (creo que asi se escribe) bueno espero muy pronto la conti
    Sayonara:
    :dale:
     
  14.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    963
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaa!

    Muchas gracias por los comentarios *-* ...
    me dan ánimos para continúarla.

    Aquí traigo conti.

    - Tú y yo, sólo los dos. -

    Capitulo 9 : En problemas.

    - ¡Dices que ellos estan muertos!- Un grito traspasó por todo el bosque, haciéndo que miles de animales cayeran de sus puestos, donde dormían placidamente.

    -" ¡No!, ¡yo no dije eso! "- Inuyasha levantó sus dos manos, moviéndolas delante de ella.

    -" Entonces que significa, ¡¡ Cuando me levanté vi sangre !! "- Kagome imitó lo último que dijo, con voz fingida de Inuyasha.

    -" ¿Eres sorda verdad? "- un vena sobresalió de la sien de Inuyasha.

    -" Pero eso es lo que yo entiendo "- Dijo en un susurro mientras bajaba su cabeza, haciéndose la dolida.

    Hubo un silencio en el lugar. Los dos estaba cerca el uno del otro, rodeándo una fogata. Inuyasha había estado muy nervioso desde que vio a Kagome y no presisamente por algo que cometió sino por algo que sentía.

    -" ¿No los viste? "- volvió a decir Kagome, sin levantar su cabeza.

    -" No, pero supongo que están bien "- Respondió en seguida Inuyasha, mientras que su rostro observába la danza del fuego de la fogata.

    -" Inuyasha ... "- llamó Kagome al muchacho, sutilmente, tratando de conseguir su atención, sin embargo él no se movió ni un milímetro. -" ¿Por qué ... por qué tú no estas ... Herido ?"- preguntó tímidamente.

    -" No me tocó la suerte de arrastrarme hasta ..."

    -" Pero deberías aunque sea tener una herida .. una marca .. ¡Estar sucio! "- Le interrumpió Kagome, esta vez obteniendo la atención de Inuyasha.

    -" ¿Te molesta que no haya resultado herido? "- Preguntó el en cambio con una sonrisa sarcástica en su rostro.

    -" No me malinterpretes ... es curiosidad "- Kagome volteó rápidamente el rostro, sintiéndo que sus mejillas le ardían.

    -" Sólo ... tuve suerte de caer entre los asientos "- Dijo Inuyasha, aún observándo el perfil de la joven modelo, recién en esos momentos se dió cuenta de los rasponsitos que poseía en su rostro, pero aquello jamas le quitaría su belleza. Tragó con fuerza, algo acalorado.

    'Malditos pensamientos'

    -" En los asientos ..."- repitió Kagome inconsientemente.

    -" Kagome, mañana tenemos que ir río arriba, derrepente nos encontrémos con ..."-

    -" ¡Buyo! "- Gritó la joven, alertándo al muchacho, que se sobresaltó al escuchar tremendo grito. -" ¡Mi gato!, ¿Dónde estará? Ohh! debí dejarlo ... "- Sollosó la muchacha, escondiéndo su rostro entre sus manos.

    Inuyasha, sintió un nudo en la garganta al verla así, en todas las circunstancias del mundo, ver llorar a una mujer, no era placentero para él, pero ella ... . Se acercó aún más a ella, para después tocarle sutilmente sus hombres, haciéndo que ella lo observára apenas, le hizo la muestra de sus brazos y ella en unos segundos estubo llorando en su pecho.

    -" Tu gato no es tonto, yo creo que está bien "- ánimo Inuyasha con una sonrisa.

    -" Pero debe estar solo y muy asustado ... "- Kagome dejó de llorar y levantó su rostro enrojecido a Inuyasha. -" Inuyasha, muchas gracias "- le dió una sonrisa melancólica para después darle la espalda, dejándo a un Inuyasha muy sonrojado.

    o.O

    Una mujer de cabellos largos, que caían desordenadamente y algo parados por su espalda, unos ojos fríos pero que notaban el miedo y la inseguridad. Toda su ropa estaba manchada de barro con sangre seca, y le dolía increíblemente su cadera.

    -" Maldición, ¿qué pasó? "- Dijo apenas la mujer algo asustada, observándo la oscuridad del lugar.

    Un ruido leve se hizo presente entre algunos arbustos. La mujer a duras penas se levantó hacia el lugar, cuando se arrodilló y prestó atención a que era aquello que se movía entre los arbustos, algo saltó en su cabeza, haciéndo que pierda el equilibrio y cayéra de espalda en la tierra. Se levantó inmediatamente, sobando su lastimada cadera y volteándo para ver que era lo que le había saltado en la cabeza.

    -" ¡Maldito Gato! "- Chilló la mujer al ver al pequeño animal, que la observába con odio entre la lejanía. Relajó su rostro al verlo herido, ya que el pobre animal cayó de sus patas traseras pesadamante al suelo y chillar de dolor.- " Pero ¿qué demónios te pasa? "- Preguntó para después acercárse al lastimado animal.

    o.O

    Sango avanzaba con mucho cuidado por el bosque, de árbol en árbol, sujetándose de los troncos añejos de cada uno. Así siguío entre la oscuridad, sin decir o tener miedo aparente de su alrededor. Sus heridas no eran de temer, y no traían dolor; así que nada que preocuparse.

    Cuando llegó a una parte, dónde se pudo observar un cuerpo tendído, que se encontraba con heridas profundas y algunas manchas de sangre seca. Se acercó para poder identificar el cuerpo del hombre. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, una melancolía y una tristeza única abordó en ella.

    -" ¡Miroku! "- Gritó antes de arrodillarse al costado del cuerpo del ídolo. -" ¡Oh Miroku, despiértate! "- Empezó amoverlo mientras las lágrimas empezában a caer silenciosamente por sus mejillas.

    Continuará...

    Me van a matar, lo sé.

    ¡Está Horrible! .. pero aún estoy sin word.

    Me dicen qué tal.

    Muy corta, y tranquilas, no creo que Miroku muera ... O si? .. :o No me acuerdo.

    xD.

    Saludos.

    CatO
     
  15.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Wiiiiiiiii pusistes las contis seguidas ahi porfis coloca otro pekeño pedazito minimo si quieres pero quiero saber k pasa entre Kag y Inu xD Adoro tu fic es lindo , y tiene suspenso y me interesa mucho la trama de la historia te felicito Cuidate !
     
  16.  
    aome castro

    aome castro Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    hola
    tu fic esta super interesante
    pobre kagura le toco quedaese con buyo jejeje
    espero que no mates a miroku yo lo quiero mucho
    pues no tanto como a inuyasha
    pero si bueno bueno esta super tu fic
    espero que lo continues pronto
    te cuidas bye
     
  17.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Hola :D
    por lo menos la linda de Sango esta viva :)
    me alegro que hayas subido dos conty segidas
    sige así Te doy Muchos Animos
     
  18.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Aiiix ami me encanto:D
    pero seguro qe inuyasha a caido en " los asientos"?
    No me lo creo confirmamelo;)
    haha uenoo un beso cuidate animoos
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    No Miroku no debe morir por que es el heroe :dos: bueno es demasiado guapo para morir :jaja: bueno no tanto como Inuyasha :flecha: lindisima la conti voy a seguirla leyendo me has dejado intrigada, la mujer que le dolia la cadera supongo que era Kagura no? si es asi bien merecido se lo tiene :bien:
    Bueno ya con esto me despido sayonara:
    :sipi:
     
  20.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1146
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Tú y yo, sólo los dos!

    Capitulo 10 : ¡ Sálvense los que puedan !

    - "Miroku" - Pronunció apenas Sango, mientras buscaba el pecho del muchacho, quitó su chaqueta en instante y acomodó su oreja en su pecho. Un palpitar lento y calmado se dejo escuchar, haciéndo que la fotógrafa sintiéra el alivio por primera vez en esa noche.

    o.O

    -" Tienes la pata lastimada "- Kagura revisaba al miníno herido por una patita, con mucho afán y con cautela, colocando una mano en toda su nariz y parte de su boca. En unos instantes, sacó un pañuelo del bolsillo de su desastroso abrigo, para vendar la patita herida del animal. -" Ahora estas ... ¡Achú! "- Estornudó repentínamente. Pareció no importarle ya que siguió vendando al animal, hasta que terminó y se lo llevó para acurrucarlo en su pecho.

    o.O

    -" ¡Hola! ¿Hay alguién ahí? "- Una desesperada voz, corría por el oscuro bosque, mientras observába con terror y angústia su alrededor. -" ¿Inuyasha? ¿Kagome? ¿Miroku? ¿Kaguraaaa? "- Gritaba el anciano, mientras desesperado caía al suelo de rodillas, lastimándose aún más sus heridas.

    Tenía su chaqueta abierta, casi sin nada en los brazos, mostrándo sangre seca alrededor de ellos, igual en sus pantalónes y estaba sin un zapato.

    o.O

    Sentía el frío colarse por toda su rasgada ropa, pero no retrocedería ni tampoco lo dejaría notar. Era muy orgullosa para admitir que era tan frágil.

    - Tranquila ya pasará ...-

    -" ¿Tienes frío ? "- escuchó una ronca voz a sus espaldas, que hizo que le temblara aún más su pequeño cuerpo. Negó para seguir acurrucada en el incómodo árbol añejo.

    Derrepente, una gruesa tela jean's la cubrió, haciéndo que el calor la abrigára y no sólo eso, sino un aroma exquisito de hombre. Era la chaqueta de Inuyasha.

    -" Yo ..."- Quizo decir que no, pero sus palabras se quedáron atrapadas en su boca, al ver a Inuyasha observándola desde su altura con una media sonrisa.

    -" No seas engreída, la chaqueta te dará calor "- Se sentó a su lado, subiéndo sus brazoz para ponerlos detrás de su cabeza y acostándose en ellos; en una actitúd despreocupada.

    -" Inuyasha ..."- dijo de pronto Kagome, abrigándose con la chaqueta, sintiéndo el exquisito aroma a canela y tierra húmeda. -" Tengo ... sueño ..."- Bostezó débilmente mientras se acurrucába al lado de Inuyasha inconcientemente.

    -" Duérme pequeña ..."- dijo apenas, mientras la acunába entre sus brazos. En unos segundos, Kagome quedó profundamente dormída, sintiéndose segura en los brazos de Inuyasha, el cual la observába dormitar, extaciado con tanta belleza.

    o.O

    Se quedó allí, recostada en su pecho. Sintiéndo su calor y también su perfúme característico de él. Recordó los momentos felíces que había tenído con ese hombre, el hombre de sus sueños y también de sus pesadillas.

    -" Miroku ..."- Volvió a decir, con su cara de enamoráda, mientras se acurrucaba más en él. Sin decir nada permaneció allí unos cuantos minutos. Todo iba muy bien, tan pacífico y tan ... amoroso. Pero todo terminó cuando sintió una escurridíza mano que acariciaba su trasero.

    Lo que siguió fue un sonido sordo, y una mejilla enrojesída de Miroku.

    -" Pervertído ..."- Dijo Sango, ya paráda observándo como el ídolo se erguía con una sonrisa, mientras sobaba su adormecída y enrojesída mejilla.

    -" Sanguito, te preocupaste por mí "- Dijo en cambio él muy alegre.

    -" Si ..."- quizo decir algo más, pero unos sonidos entre los arbústos hizo que volteáran rápidamente hacia ese lugar. Unas vocez maculínas se escucharon en la lejanía; ningúna conocida.

    -" Por acá ..." -

    -" Si, ahí deben estar "-

    Sango y Miroku al escuchar como se acercában las voces, en reacción se ocultáron entre unas hierbas que se encontraban por allí.

    -" No hay nadie "- dijo el hombre más alto, mientras revisaba con la vista el lugar.

    -" No lo entiéndo, pero si debiéron caer por acá "- Dijo el más bajo, o más bien dicho, el enano que era de tamaño de un niño.

    -" Debiéron ir por allí "- Señaló un hombre regordete, un sendero que se abría escalofriantemente para la oscuridad.

    -" No seas tonto" - El más bajo le dió un pisotón al regordete, y mientras este se quejaba de dolor, añadía -" Si hubiéran caído por aquí se hubiéran quedado aquí ... ¡Haber díme! ¿Tú irías por allí a estas horas? "- Gritó afuscado el enano, al hombre regordete.

    -" Tranquilo jefe, seguro nadie calló por aquí ..."- Dijo el más alto, tratando de calmar al más bajo.

    -" Esta bien, vámonos, tira de incompetentes "- dijo entre gruñídos el pequeño, para salir rápido de allí seguído por los dos asustados hombres.

    Miroku y Sango que habían estado en silencio todo el rato, saliéron de sus escondites, para luego suspirar aliviados, pero confusos.

    -"¿Quiénes eran? "- Dijo en un susúrro Sango, muy nerviosa por la situación.

    -" No lo sé, pero hicieron su acto ¿No?"- Miroku rió entre dientes, recodándo como el pequeño golpeába a uno regordete.

    -" No es hora de bromear Miroku "- regañó Sango, esta vez muy molesta.

    -" Hay pero que amargóna te has puesto "-

    -" Es que ... "- Se cubrió el rostro, para empezar a llorar, repentínamente.

    -" No ... no llores Sango "- animó Miroku, mientras se acercába a la fotógrafa, y la envolvía entre sus brazos.

    -" Morirémos ¿Verdad? "- Se abrazó a él, buscando el calor que necesitaba.

    -" No, claro que no Sango. "- Dijo muy seguro Miroku, mientras la alejaba un poco y le mostraba una segura sonrisa, haciéndo que la castaña también sonriéra con ánimos.

    Continuará ...

    ¡Holaaa!

    Gracias por los post amigas (o). En serio me dan muchos ánimos para seguir con el fic.

    Bueno, como verán, todos andan perdídos en el bosque, y unos hombres malos están tras ellos. Desde aquí, les adelanto que van a sufrir muchas catástrofes, se descubrirán muchas cosas, se revelarán amores, etc.

    inspiración xD

    ¿Les gustó? ;)

    Saludos, xoxooxox.

    CatO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso