Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CatO, 24 Febrero 2009.

  1.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1946
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Hola! ¡Hola!

    Bueno, bueno yo soy nueva en el foro y pues me llamó la atención las fanfic de Inuyasha y bueno traigo uno que se me zampó en mi cabesita, espero que les agrade, mm, podría decir que es el primer fic que hago pero mentiría n.n ... Dejo el primer capitulo. :D

    Tú y yo, Sólo los dos.

    Los flashes inundaban la habitación, al igual que los click que hacían las cámaras fotográficas al ser presionadas para mantener las imágenes radiantes de la joven que se encontraba posando posturas frente a estas.

    -“Necesito que te sientes… ¡no! Mejor levemente parada sosteniéndote de tus rodillas”- indicó la mujer algo indecisa mientras capturaba las imágenes con el aparato ágilmente.

    La joven obedeció al instante, se levantó el vestido largo que portaba, dejando ver sus hermosas y muy bien torneadas piernas, mientras se afirmaba en ellas dejando contemplar mucho de ella. El vestido era rojo como la sangre, era simple y de tela delgada, dejaba ver un escote prominente y era apretado de la cintura, Bueno no importaba que fuera simple y sin pedrería, si la joven que lo portase tuviera tan buena talle como la joven. Llevaba el pelo suelto, que caía como cascadas y antes de terminar en su cintura se encorvaban dejándolo realmente fascinador, sus ojos expresivos y delineados miraban con inocencia la cámara, pero era aquella inocencia que se mezclaba con la chispa de sensualidad característico de ella. Sus labios entreabiertos y muy rellenos hacían que se viese perfecta, realmente una hermosa mujer que posaba para su fotógrafa.

    -“ ¡Así es!, ¡esplendoroso!...”- Decía la fotógrafa extasiada con su modelo mientras rodeaba la habitaciones para tener aun mas posiciones de la modelo. Cuando vio que esta ya estaba agotada y ya casi repitiendo las mismas poses, paró con la molesta cámara y le sonrió con ternura.-“Esta bien, tomaremos un descanso”- la modelo se dejó caer rendida al incomodo piso mientras suspiraba.

    -“ Pensé que no te ibas a detener, Sango”- Dijo con una sonrisa cansada la azabache mientras conducía sus manos a sus sienes, masajeándolos levemente.

    -“ ¡Es que hoy estas radiante!, ¡el vestido te cae fenomenal!”- Declaró efusiva la mujer, en sus ojos caobas se podía notar la alegría de su alma.

    -“¡ Claro que no, la radiante aquí eres tu!”- La observó con una mirada de cómplice, mientras se levantaba para ver con más claridad el sonrojo de la bella fotógrafa. –“¡Vamos Sango, cuéntamelo!-

    -“ Bueno, ya me descubriste”- Declaró con un suspiro derrotado, la miró fijamente con una sonrisa melodiosa en su cara, acercándose a ella, y con un abraso repentino declaró el porqué de su felicidad. –“¡ Ryoma, me ah invitado a salir!”- El abraso duro poco, ya que las dos jóvenes empezaron a dar saltitos emocionados.

    -“¿Ryoma?, ¡no lo puede creer!, ¡Sango! ¡que bueno!”- se detuvieron para sonreír como niñas que disfrutaban de una travesura.

    -“ No pensé que lo haría, yo … ¡Estoy tan emocionada Kagome!”- se volteó inesperadamente mientras le sonreía a las musarañas del lugar, recordando al joven que le propuso la salida.

    - Estaban nerviosos los dos, ni uno ni el otro se disponían hablar, sabían los dos si no cortaban el momento tenso que los embargaba, se tendrían que alejar el uno del otro.

    -“Bonito día…”- Musitó el hombre de estatura media, de cabellos rizados y ojos misteriosos. Realmente un comentario muy tonto, pensó él, pero en esos momentos era lo único que se le ocurría.

    -“Ehh .. si, muy bonito”- Dijo la castaña mientras se mordía los labios fuertemente, sabiendo en sus interiores que él estaba nervioso, se dio valor a si misma para hablar, ya que todo la sofocaba en esos momentos –“ ¿Qué …?”-

    -“¿Quisieras salir conmigo este sábado?”- La pregunta salió de su boca sin titubeos ni rodeos, interrumpiendo a la castaña radicalmente. Esto hizo enrojecer súbitamente a la castaña, la pregunta se había formulado y tendría que darle una respuesta.

    -“Claro”- Musitó muy bajito, casi sintiendo que iba a fallecer. -

    Aun recordaba sus palabras que indicaban el lugar y que la pasaría a recoger a una hora exacta. Se volvió a sonrojar ante el recuerdo.

    -“ Bueno, espero poder ayudarte con tu vestimenta”- Dijo la modelo con aires de orgullo, ya que ella siendo una modelo sabía mucho sobre combinaciones de ropas. Vio que la castaña aún se encontraba divagando en sus recuerdos, así que opto por dejarla sola e irse del escenario para hablar unos cuantos asuntillos que la tenían estresada, con su agente de publicidad.

    o.O

    ¡uuuuu! …
    Que te quedaras conmigo una vida entera
    Que contigo adiós inviernos solo primaveeeera
    Que las olas son de magia y no de agua salada
    Yo te creo todo y tú no me das nada, Tú no me das nada.

    El estadio estaba repleto, miles de gritos eufóricos que eran para los ídolos que entonaban una de sus más famosas canciones, sus voces aterciopeladas llenaban todo el estadio en cuestión de segundos. Eran dos los cantantes, que entonaban las letras, con tanta melancolía. Recuerdos.

    Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
    Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
    Yo me trago tus palabras y tú juegas un juego
    Y me brilla el mundo cuando dices fuego, cuando dices fuego.

    Los ídolos esta vez parecieron despertar de sus melancólicos recuerdos, dejando todo atrás, empezaron a sonreírle a la audiencia, esta vez la emoción se dejo notar. Muchas fans empezaron a gritar conmocionadas, mientras los ídolos cantaban ahora ya con aburrimiento.
    Bueno al menos uno, porque el de orbes doradas se encontraba tan infiltrado en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando había terminado ya el concierto y que este estaba sentado ya en la limosina que los transportaba a sus hogares.

    -“ Bueno chicos, como siempre estupendo”- Hablaba un anciano, con alegría mientras observaba a los dos jóvenes.

    -“ Si aunque ya me aburre…”- Murmuró uno de lo ídolos recostándose en el respaldar del asiento, algo despreocupado mientras bostezaba. –“ ¡Cuando haremos una gira!, ya me aburrí de siempre dar conciertos aquí…”- Dijo lo último algo irritado con su vista puesta en el oscuro paisaje.

    -“Pronto Miroku, no te desesperes…”- Murmuró el anciano, restregando sus arrugadas manos algo nervioso. –“ Bueno como les dije, la disquera quiere realizar un videoclip de su canción Mientes tan bien”- Al termino de decir esta frase tuvo la atención de los dos jóvenes.

    -“ ¿ otro videoclip?”- murmuró el de orbes doradas, algo molesto.

    -“Ehh … si, ¡Vamos muchachos!, ¡será divertido!”- Comentó de nuevo el anciano, tratando de conversar a los encaprichados.
    -“ mmm, No lo sé Myoga … “- agregó con algo de duda el ídolo de ojos azules.

    -“¡Sólo unas cuantas escenas con las modelos y ya!, Bueno y se los prometo que arreglo la gira como sea”- Dijo esto último con una sonrisa triunfante el anciano.

    -“¿¡Modelos?!, Oh Myoga, ¿Por qué no mencionó ese detalle antes?”- Dijo Miroku codeando al Callado ídolo de su costado. –“Pero bonitas ehh Myoga, no voy hacer el videoclip con cualquiera”-

    -“ Así es, bueno si quieren ustedes eligen …”- Comentó Myoga con orgullo, sabiendo que la disquera pagará muchísimo por el videoclip.
    -“ No tengo tiempo para eso …”- Dijo solemnemente él ojidorados.

    -“ ¡Inuaysha, no seas aguafiestas”- Miroku le dedicó una mirada de reprimenda a su compañero –“ Así tan bien logras olvidarla …”- Esto último lo dijo muy bajito para que no lo oyera.

    -“¿Olvidarla?”- Murmuró este otro, con la voz dolida y algo confundido, negó rápidamente molesto –“ Esta bien, pero nada de niñas caprichosas, como lo última…- Se bajó del automóvil dejando su respuesta clara, para entrar a su enorme morada, que lo recibió con sus puertas abiertas.

    -“¿Cómo la última?”- Murmuró Miroku algo intrigado, bajando junto con él, dejando al anciano Myoga, con la sonrisa triunfal y hasta podría decirse con los ojos en forma de dinero, Ganaría fortunas, sin duda.

    Continuará ...

    Se que puede ser aburrido el primer capitulo, pero prometo ponerlo más interesante en el segundo capitulo n.n .. ​

    Bueno como verán, Kagome es una Modelo e Inyasha un Cantante. y Justo para el videoclip de los ídelos se necesita una modela. ¿A quién escogeran? Tachachan ... jeje. ​

    u.u Si lo sé, soy muy predecible ... Espero que les haya gustado el primer capitulo .
    Besitos, Besitos. ​

    Atentamente.
    ¡CatO! :)​
     
  2.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Holaa me yamo carlota!
    me encanto de verdad, sobretodo como describiste a Kagome
    aunqe no ha dicho su nombre:)muy explicita la explicación perfectaa!
    de verdaad siguelo proontoo i qien sera este RYOMA???
    jaja ueno muchos besos cuidate!
     
  3.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1206
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Hola!

    Perdón por la demora, algunos inconvenientes. Aquí dejo la conti.
    Besos para todOs :D ...

    Entró sin pedir permiso, azotando la gran puerta con tanta violencia que todo se remeció por dentro, asustando a la mujer a tal extremo que esta se cayera de su silla.
    -“ Haber Kagura, ¿Qué significa todo ese gentío que vino? … Te repito que yo …”- La Modela molesta se inclinó hasta donde la mujer fría y sin expresión se encontraba.
    -“ Mira niña caprichosa, aquí soy yo la que mando y contrato o firmo lo que yo quiera”- Le interrumpió la mujer con una mirada intimidante, mientras se incorporaba y volvía a sentarse en el lujurioso escritorio –“ Lárgate, que no estoy de humor”- volvió a revisar los papeles que tenía sobre este.
    -“ No me voy, y ¡NO!, ¡siempre hago lo que tu quieres!,¡ me rebajas a cosas que yo no quiero hacer! … “- Se acercó peligrosamente a la mujer, mirándola con desafío.
    -“ Esta bien Kagome, ¿Qué deseas?”- la mujer levantó la vista de los papeles algo impaciente, observando a la modelo.
    -“ Que me digas que pasa con esa gente …”-
    -“ Ah, esas personas …” dijo retomando otra vez la lectura de los papeles. –“ Sólo son revistas Kagome, no importa …”-
    -“ ¿Revistas?, pero tú dijiste que …”-
    -“ No importa lo que dije Kagome, ganarás millones con esta propuesta …”- Volvió a levantar su vista a la modelo, esta vez su paciencia se había acabado .” Ahora quiero que te retires … tengo asuntos que atender”-
    -“ Kagura, pero …”-
    -“Vete …”- murmuró volviendo su vista a los papeles.
    La Modelo se la quedo observando por microsegundos, sintiéndose la peor cosa, sus manos se encrisparon de tanta cólera, no lo podía creer, aquella mujer la sacaba de sus casillas. Un suspiro derrotado se dejo escuchar en la habitación, de parte de la modelo, que se volteaba resignada. Tenía que hacerle caso porque si no fuera por Kagura, ella no sería modelo.
    o.O
    -“¿Aquí es?” Preguntó Miroku observando el majestuoso edificio, repleto de lunas y que al centro decía con grandes letras doradas: Model top.
    -“¿Grande no?”- El anciano rió para sus adentros, viendo como los ídolos miraban el enorme edificio. –“Bueno entremos, porque lo hermoso se encuentra adentro…”- Comentó de nuevo el anciano, entrando por las puertas principales, seguido por sus ídolos.
    -“ Así es viejito morboso”- Dijo Miroku provocando una risa al ojidorados.
    Tomaron el ascensor, tenían que ver a la dueña de ese edificio. Cuando se abrieron las puertas, se dejo ver a una joven que se encontraba algo molesta, su respirar era fuerte y maldecía en voz baja, parecía que ni siquiera reparó la presencia de los tres, porque se acercó y pulso un botón sin ni siquiera verlos.
    -“ Ehh, perdone pero usted sabe en qué piso se encuentra la señorita Kagura”- Preguntó Myoga algo apenado.
    -“ ¡No!”- Gritó con euforia, haciendo que los tres sobresaltaran. Cuando se abrieron las puertas, esta joven salió como si huyera del mismísimo demonio, corriendo a todos que se tropezaran con ella.
    -“ ¿Qué tiene esa preciosura? …”- Dijo Miroku observando por el lugar donde se había ido.
    -“ ¡Fhe!, sea quien sea es una caprichosa”- Agregó Inuyasha altivo y orgulloso como siempre.
    Salieron del ascensor y preguntaron dónde estaba la tal Kagura, pero no basto que escucharan la respuesta, ella apareció con una enorme sonrisa atendiéndolos.
    -“ Señor Myoga, señores”- Saludo con gran efusión, dirigiéndolos al living, donde escogerían a las modelos. –“ No se arrepentirán señores, en este lugar están las modelos más famosas y glamurosas”- Añadió mientras entraban y veían una sinfonía de mujeres, hermosas que desfilaban con hermosos vestidos.
    -“ ¡Pero que hermosas”- Exclamó Miroku, llamando la atención de todas las modelos, Haciendo que todas corrieran y lo rodearan, mientras que lo pirateaban.
    -“ mm .. No tiene otras modelos”- Dijo Inuyasha, inclinándose para hablarle muy bajito a la mujer, para que las mujeres no se ofendieran.
    -“ Ehh .. sii, pero … no sé si …”- Volteó a ver la salida del living, hasta que algo por dentro la convenció. –“Si, tengo la perfecta para usted …”- salió de aquel lugar guiando a Myoga e Inuyasha, dejando a Miroku en sus sueños con las demás modelos.
    La siguieron hasta entrar por una oficina, enorme, con grandes ventanales. En aquel lugar se veía una mujer volteada que gritaba con molestia a la fotógrafa que la escuchaba con paciencia.
    -“ Ella me prometió unas vacaciones, ¡REVISTAS! ¡REVISTAS!, estoy harta Sango de ella …”-
    La fotógrafa, movió la cabeza en modo de reprobación, cuando levantó la vista y se encontró con la silueta de los dos hombres y con la mirada inquisidora de Kagura, quiso callar a Kagome que no se daba cuenta de las demás presencias .
    -“ Kagome mejor … ella …”-
    -“ No Sango, Kagura es una mujer ambiciosa, ¡Cuando me surja un mejor trabajo me largaré de aquí y te juro que …” – Se volteó inesperadamente dejando ver su enojada cara, que al ver las presencias se calló súbitamente, algo asustada.
    -“ Después hablaremos de esto … Kagome, ellos son Inuyasha Taisho y Myoga Nawasaki, quieren una entrevista contigo”- Anunció Kagura sin expresión en el rostro, mirando a la modelo.
    Continuará ...

    Bueno, la modelo tiene su carácter, jeje. Bueno espero que les guste.

    Graciias Carlotaa!! .. Muy amable por tu comentario:D. Gracias en seriO n.n

    Besos!

    Atentamente.

    CatO!!
     
  4.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1191
    u´w

    ¡Holaaaa!

    Wow, que bueno que les gustó. Bueno yo ahora dejó una parte del siguiente capitulo, es que mi word se desactualizó y no puedo escribir en él. u.U

    Es muy pequeño, pero les prometo la siguiente parte más larguita.

    Tú y yo, sólo los dos

    • Capitulo 3 (I parte) : Videoclip
    El ambiente estaba cada vez más y más tenso, no sólo por el silencio de la modelo, sino también por la molesta conducta de Kagura.

    -" Kagome, no te voy a esperar todo el día ... ¡A mi Oficina!"- Volvió a decir kagura, esta vez ya más molesta de lo que estaba.

    Kagome se encontraba en shock, en su mente sólo se repetía la misma frase una y otra vez, - Me van a despedir, Me van a despedir, Me van a despedir -Sus ojos castaños se enfocaban en un punto indeterminado de la sala, realmente estaba acabada.

    -"¿Kagome? ... "- Escuchó la gentil y preocupada voz de su fotógrafa, fue como su salida, sacudió apenas su cabeza, tratando de quitar los malos pensamientos. .-" ¿Estas bien?"-

    -" Si ..."- Fue lo único que declaró con su tono ausente -" Lo siento Kagura, si ahora voy ..."- Aunsente, pensó Sango observándo a su hermosa amiga.

    -" Eso espero ..."- La observó aún con aquella mirada que no tenía ni una pizca de expresión, pero por dentro, aunque no lo dejara ver, estaba ardida, molesta con aquella niña. -" Por favor señores, acompañenme."- Les hizo un gesto para que ellos salieran primero, saliendo ella después.

    -" No creo que se enoje ..."- murmuró La fotógrafa, tratando de darle ánimos a la modelo.

    -" Todo terminó ... "- Fue lo único que mencionó para después avanzar a la óficina de la fría mujer.

    -" Claro que no Kagome ... Si supieras "- Dijo a la nada, cuando vio que su amiga se había ido.
    o.O

    El recorrido a la óficina de Kagura fue silencioso entre Inuyasha y Myoga, se podría decir que estaban sorprendidos por aquellos comportamientos, los pensamientos de Myoga defendían a muerte a la señara Kagura, puesto que esa modelo era una más y no debía hablar así de su jefa. Mientras que los de Inuyasna defendían a la modelo, uno tiene que tener un descanso de vez en cuanto, pero la reacción de esta en el ascensor arruino todo, a tal extremo que pensó omitir todo y no ponerse del lado de nadie, además a él no le importaba.

    "No te debe importar, Inuyasha" pensó para él mismo, tratando de quitar la imágen de la azabache. "No te importa ¿Verdad? ... ¿Verdad?" Hubo un silencio en su mente " Ok, si me importa, era muy hermosa esa modelo ... ya lo pensé, ¿contento?" Mientras Inuyasha debatía entre sus pensamientos, ya habían llegado a la oficina.

    -"Por favor tomen asiento"- La voz de Kagura resonó en todo la enorme habitación, decorada de un blanco tan impecable sin ninguna mancha. Les enseño las dos sillas negras para que tomaran asiento, que se encontraba al frente de un enorme escritorio del mismo color.

    -" Señora Kagura, aquella modelo, usted cree que ... sirva"- El anciano Myoga, realmente no la quería en el videoclip, pero no era sus gustos sino de sus ídolos.

    -" Es una caprichosa, lo admito. Pero es muy buena en modelaje "- Respondió Kagura mientras tomaba asiento en frente de ellos.

    -" Bueno si usted lo dice, ... y ¿tu opinión Inuyasha?"-Preguntó el anciano Myoga para dirigir su mirada a él, lo vio estremecerce, era obvio que él se encontraba tan pensativo que sólo en ese instante se dio cuenta que estaba ya sentado en la oficína.

    -" ¿Mi opinión? "- dijo algo turbado -" ¿Opinión de qué? "-

    -" Sobre la modelo Inuyahsa "-

    -" Preferiría que me llamen Kagome ..."- La voz melodica de Kagome se dejó oír. Se acercó a paso lento, para llegar al costado de Kagura, mientras tanto hubo un largo silencio en la sala.

    -" Preferiría esperar a Miroku "- aclaró Inuyasha observándola esta vez fijamente. " Es Igual a ella ..." pensó

    -" Miroku seguro esta muy ocupado en estos momentos"- Myoga también tenía su vista puesta en la joven.

    -" Tengo una duda Kagura ..."- murmuró Kagome cohibída por aquellas miradas tan lascentes, observando a su jefa. -" ¿Para qué necesitan una modelo? "-

    -" ¿Te gustan los videoclip musicales kagome?" - respondió en cambio la fría mujer, observándola con retinencia.

    -" Ehh ... "-

    -" Entonces esta dicho, Myoga ella sería perfecta para ello"- kagura no esperó la respuesta de la susodicha, sólo la entregó y punto.

    -" mmm, Si, es muy bonita. Bueno en otras palabras perfecta ¿No, Inuyasha?"- El anciano dejó de observar a la bella mujer, para dirigir su mirada al embobado Inuyasha que observaba aún a la Modelo.

    -" Si ..."-

    -" Entonces, perfecto ... Nosotros les avisamos cuando empezámos"- Se levantó con su carácteristica sonrisa triunfal.

    -" ¿Ahh? "- Kagome aún se encontraba muy confundida con todo el tema.

    -" Ehh, bueno un gusto ..."- Inuyasha al darse cuenta de su actitud tonta que tenía, carraspeó y se levantó al igual que su manager, despidiéndose fríamente sin siquiera mirar a la confundida Modelo.

    -" Fue un gusto Inuyasha ". Dijo Kagura esbozando una sonrisa sensual, que el ídolo ni cuenta se dio. -" Hasta luego"- Murmuró al ver que los hombres se retiraban con su aire famoso del lugar. Cuando se dejo oír el sonido de la puerta cerrar, su sonrisa se desvaneció y con la mirada dura y con odio se fijo en Kagome .

    -" Sientate pequeña, hay unos puntos de tu contrato NUEVO que debemos platicar"- enmarcó la palabra nuevo con una gran pizca de maldad en aquellos ojos negros.

    La azabache tragó fuerte su saliva e hizo lo que su jefa le ordenó.

    " Estoy acabada " volvió a pensar dejando ver el miedo en sus hermosos y expresivos ojos.

    Continuará ...

    Gomené por los "Horrores" octográficos, pero sin word mi octografía es pésima.

    Bueno como verán, Kagome empezó a hablar mal de Kagura y esta se molestó, bueno ¿quién no?. Con respecto a lo que dijo Sango : Claro que no Kagome ... Si supieras, se descubrirá más adelante, jeje.

    Bueno Inuyasha como todo hombre quedo embobado ( Al igual que el viejito mañoso de Myoga) por la belleza de Kagome, pero es muy orgulloso el hombre este u.ú.

    ¿Qué le dirá Kagura a Kagome?
    ¿Qué es lo que quiso decir sango?
    ¿qué pasó con Miroku?, ¿Las modelos lo habrán violado?

    Bueno todas esas dudas se disiparan, si siguen leyendo Tú y yo, sólo los dos.
     
  5.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    jeje estuvo calidad tu fic me gusto xD
    umm creo que tengo mis sospechas de porque sango le dijo eso a kagome¿?
    jajaja yo creo que seria al revez miroku las violo jeje
    Buueno me despido espero verte pronto por aqui Cuidate
     
  6.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1039
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Hola!

    Wow! Tarde demaciado en poner conti. Bueno Aquí la dejo.

    Capitulo 3. (II Parte ) : Videoclip.

    - "Era muy bonita ¿no Inuyasha?" - preguntó el anciano Myoga, mirándolo de soslayo.

    -"mhp" - Presuró a contestar Inuyasha, algo distraído con su mirada obsorta, mirando el frio i negruzco cristal de la limousina.

    - "mm, así que me perdí de una belleza" - Miroku dejó escapar un agobiado suspiro -" No importa, lo que tengo con Mioko es amor ¿Sabían?"- Sacó con impaciencia una tarjeta que contenía el número telefónico.

    -" Siempre es 'amor' lo tuyo, Miroku "- Inuyasha con algo de impaciencia volteó a observarlo fijamente -" ... Nunca sabrás qué es el amor "- su mirada estaba posada sobre él, como si fuera un halcón que revoloteaba cerca de su presa.

    -" Claro, como tú si conoces lo que es el 'amor' "- le repsondió este, sumiso y con una tranquilidad burlona en su rostro, cosa que desesperó a su compañero -" Lo que tuviste con ella no fue amor ..."- añadió en un murmullo, desviando su vista hacía su ventanilla.

    -" ¡No hables así Miroku!, yo la amaba ... "- no le importó que el no lo observara, solo bastó con que lo estuviera escuchando. ' Pero ella no ...' Pensó frustrado el de ojos hermosamente dorados, sintiendo un nudo en su garganta.

    -" Bueno entonces por qué ella ..."-

    -" Etto, ¡Kagome! ¡Kagome! es el nombre de la belleza que nos ayudará con el videoclip"-interrumpió el anciano, con voz insistente y chillona, tratando que no se desatara una batalla en el vehículo. -" Será perfecto "- restregó sus manos, nerviosamente.

    -" ¡oh!, yo ya había escuchado de ella "- Dijo miroku levantandose de golpe, haciendo que se golpeara estruendosamente con el techo del vehículo.

    -" ¿Estas bien? "- Myoga preocupado trató de ayudarlo mientras el se sobaba su cabeza, cerrando sus ojos con presión, tratando que el dolor desapareciera.

    -" se lo merece "- murmuró Inuyasha, relajándose en su asiento, llevándo sus manos detrás de su cabeza, para apoyarse en ellas y luego cerrar sus ojos.

    -" Ouch ..." - Ya más tranquilo, Miroku volteó con una sonrisa para observar a un relajado Inuyasha -" Claro que me lo meresco Inuyasha ..."- vio su sonrisa cínica en el rostro de su amigo -" Por hacer un amigo como tú "- Un golpe sonoro se dejó escuchar en el vehículo.

    -" Maldi ..."- Le había dolido, sobó su cabeza al igual que él cuando se golpeó.

    -"Tranquilos ..."- Myoga trató de separarlos en vano. Aquellos dos hombres eran muy fuertes, además que la cólera dominaba la situación. Los golpes dejaron estallar en el momento, los ídolos pensaban que así descargarían sus emociones fuertes del momento.
    Cuando por fin, el vehículo paró, los dos fueron separados a duras penas ya que sus fuerzas eran indeterminadas.

    -" Pero ¿qué tienen?"- Bramó Myoga, mirándolos duramente, pretendiendo regañarlos pero los dos jóvenes que eran retenidos por los policías de la zona, que habían ayudado al ser llamados por un inpaciente Myoga.

    -" ¡SUÉLTENME!"- Inuyasha se soltó de un ademán muy fuerte, y entro al vehículo sin mirar a su compañero ni a nadie. Miroku rodeó el transporte y por esa noche fue compañero del chofer. Myoga solo se destinó a entrar donde Inuyasha estaba malhumorado, no sin antes de agradecer a los policías.
    o.O
    -" El contrato nuevo requerirá tu respeto Kagome, pero no es el punto, TENDRÁs que trabajar para lo que YO te disponga ¿entiendes?, otra cosa, siguen los puntos de tu presupuesto por ser modelo, y todo lo demás SIN vacaciones. ¿Aceptas?"- La mujer mentenía su menton entre sus manos, que estaban apoyadas en el escritorio, mirándola sin mucho ánimos.

    -"¿Crees que yo firmaría eso?"- Masculló con odio Kagome.

    -" Ah .. Otro punto, trabajarás solo para mí "- Rió ante la expresión de la modela, una expresión de horror y antipatía.

    -" No, eso no, lo siento Kagura, yo ... renuncio "- Murmuró muy bajito, levantándose estruendosamente y casi arrastrando sus pies a la entrada. Ella no deseaba renunciar, su vida era ser modelo y realmente no exageraba pero no iba a humillarse por eso.

    -" Aún tienes el contrato anterior "- Kaguro no se movió ni cambio su actitud, seguía observándola con su mirada fría y con desdén.

    -" mmm "- Fue lo único lógico que pudo decir, realmente no tenía palabras para esa situación.

    -" Cuando culmine tu contrato podrás irte ..." Kagura quiso reír nuevamente, esta vez al ver como la niña se destruía por dentro ' Después de este trabajo ya no te necesitaré '

    -" Culminará dentro de 2 meses "- Recordó ello en un suspiro, mientras salía de la habitación, reteniendo las lágrimas difícilmente.

    (///////////o.O///////////)​

    Ella con su actitud digna, entró a la enorme habitación que se encontraba rodeada para el filme de los videoclip, acompañada de una mujer seria y de mirada gélida.

    -" Bienvenida, señora Kagura y señorita Higurashi "- Dijo un hombre mientras cargaba una especie de focos en hilera, mientras pasaba por su lado de ellas.

    -" Entonces, aquí se realizará el videoclip ..."- Murmuró Kagome, más para sí que a la mujer que se encontraba a su costado.

    -" Maldito Miroku, ¡MUERETE! "- Se escuchó una potente voz en algún lugar de la habitación.

    -" Yo no te desearía la muerte mi querido amigo, más bien te pediría que ... ¡Te pudras!"- Exclamó Miroku, algo divertido al ver a su compañero así.

    -" ¿Qué les pico? "- Kagome parecía confundida al verlos pelear.

    -" No lo sé ..."- respondió Kagura también sorprendida por la actitud de ambos.
     
  7.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    OMG....!!!!!!!!!
    Me encanto...!!!!!!!!!
    Soy nueva en el fics...!!!
    Adoro la actitud de kagome...!!!
    Ya me imagino a mi inu-sexy con ella....!!!!!!
    jejejejejejejejeje......... k cool....!!!!
    Cuando vas a poner la c0nti...???
    Me a gustado bastante el fics....
    Escribis muy bien....!!!
    Sera k en video clip kagome se pesara con inu-sexy..???
    tendran bebes..???
    Cuando se enamoraran...???
    jejejejejejejejeje.... muy apresurada verdad....???
    Pues si...!! Bueno me despido
    Suerte
    Nos seguimos leyendo!
     
  8.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    AIIIIIIIX qqee peenaa qe kagome dejara de ser modelo...
    aunqe eso lo dudo jeje xD
    uenoo sigueeloo pliiiisss!
    esperaree ansiosiitaaa:D besooss!
     
  9.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    hola...
    acabo de leer tu fic y me encanto...
    sobre todo la amistad-pelea de inuyasha y miroku...
    Bye...
    Cuidate...
     
  10.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1299
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaa!

    mm, Me estoy demorando mucho para las contis. Perdón es culpa de la escuelita.

    Aquí dejo la continuación.

    Capitulo 4: Empieza toDo.

    -" Por favor muchachos ..."- Suplicó Myoga desde la distancia, observándolos con algo de pavor. -" No necesitan pelear ni insultarse para ..."-

    -" No te metas Myoga "- Bramó Inuyasha sin observarlo, ya que su vista estaba puesta en Miroku. -" ¿Por qué no vas a fastidiar a una de tus noviesitas? "- Dijo Esto último, dirigiéndose ah Miroku.

    Inuyasha estaba furioso, no sólo con Miroku sino que también con él mismo, por haberse dejado engañar tan fácilmente y por ser su amigo el que siempre se lo recordara.

    -" Por ahora no tengo ..."- Se encogió de hombros y le mostró una sonrisa a su fiel amigo.

    -" Consíguete una ... "- Murmuró ya más tranquilo Inuyasha, volteándo levemente, para seguir su dirección. Cuando iba a seguir caminado para llegar a su destino, notó a las dos mujeres que se encontraban observándolos, una era una joven hermosa de ojos chocolates demaciado expresivos que lo observaba con retinencia y algo de confusión y la otra era la mujer frívola de las oficinas Model top.

    -" ¡Ahh!, Señora Kagura, la estuve esperando "- Myoga Casi corrió para ponerse en frente de la mujer insípida.

    -" Un ... retrazo "- Kagura todavía estaba algo sorprendida por la pelea verbal de los muchachos.

    -" Buenos días señorita ..."-

    -"¡¡ Pero que bella dama !!"- Miroku interumpió a Myoga, y un poco más empujándolo para tomar delicadamente las manos de la bella modelo.

    -" Ehh ... gracias "- Murmuró Kagome con las mejillas encendidas por un hermoso color rosa.

    Inuyasha se quedó allí parado, observando cada movimiento de la modelo, que ahora conversaba con Miroku, su sonrojo resultó extraño. ' No se parece en nada a ella ...' Fue su primer pensamiento al ver el sonrojo causado por Miroku.

    Kagome sentía arder sus mejillas, por más que hubiera escuchado aquella frase miles de veces nunca dejaría de sonrojarse. Su vista que estaba puesta en el guapísimo hombre de ojos azules pasó rápidamente al ojidorado que la observaba con cautela unos metros más adelante. Esta vez sintió que su rostro se ponía como el de un tomate. ' Que extraño ' pensó ya algo acalorada. Sintió que estaba siendo examinada por aquellos bellísimos ojos de color miel, aquella mirada que trataba de ir más allá de su apariencia, que trataba ir a sus sentimientos.

    -" Me dijo que necesita algunas tomas con la modelo, ¿Verdad?"- Kagura hizo caso omiso al joven tan galante que se encontraba delante de Kagome.

    -" Así es, sólo algunas tomas ..."- Myoga observaba con detalle a la mujer de ojos rojizos, osea Kagura. -" Pero antes, necesito conversar con usted ... Por favor sígame"- Hizo un movimiento para indicarle que ella debía ir primero, cosa que la mujer aceptó y los dos se retiraron del enorme lugar dejándo a los tres jóvenes.

    -" ¡Pero si yo a usted la conosco!, ¡La e visto!, bueno a parte de verla en portadas pero ..."- Exclamó Miroku soltándo sus manos con delicadeza y observándola de arriba a abajo. -" Aunque nunca olvidaría ese ..."-

    -" Esteee ... Miroku ¿Verdad?"- Interrumpió ella, esta vez algo molesta.

    -" El mismo ..."- aún se encontraba pensativo intentando recordar algo de aquella modelo.

    -" Tú saliste con Sango ..."- Anunció Kagome mirándolo con reproche.

    -" Oh ¡Claro! Tu eras la chica que acompalaba a Sanguito ..."-

    -" Sango "- Aclaró ella aún molesta.

    -" ¿Sigue molesta?"- Preguntó algo triste.

    -" No lo sé ... "- Se volteó dejándolo con su tristeza y caminó decidída hacia el otro ídolo que se encontraba desde la lejanía apoyado en una pared. dándoles la espalda. Cuando llegó a su destino, tocó un hombro para llamar su atención que en unos segundos ya la tenía.

    -" Estee ... Yo ... Tú eres ... ¿Inuyasha?"- titubeó sintiendo las mejillas arder.

    -" Ehh, Si "- Apenas musitó mirandola desde su altura ' Ahora querrá un autógrafo o que se yo ...'

    -" Soy Kagome ... Higurashi"- Extendió su mano dócilmente esperando el saludo del ídolo.

    -" mm ?" - Miró dubitatívo la frágil mano extendida y sólo en unos segundos recapacitó que tenía que estrecharla, cosa que hizo aún algo dudoso. La textura de su piel era calida y muy suave, en esos instantes creyó que tocaba seda.

    -" Bueno no quería molestarlo, sólo que me encanta las canciones que escribes, bueno tengo entendido que tu las escribes y algunas Miroku pero ..." Habló por un instante precipitadamente y al darse cuenta de esto, calló automáticamente y le dirigió una sonrisa tímida -" Lo siento tiendo a Hablar mucho ... cuando estoy nerviosa y ..."-

    -" Vaya ¿Estas Nerviosa? "- preguntó con burla, aún sin creer que aquella modelo se pusiera nerviosa.

    -" No, sólo que yo ... Quisiera pedirle algo"- Murmuró muy bajito, sujetando un mechon de pelo y guiándoselo detrás de una oreja, Sin darse cuenta de la burla de Inuyasha.

    -" Anda pídelo, Inuyasha no se va a negar a una belleza que ..."- Miroku que había decidído unírseles, acabó con un dolor en las costillas, causa de un codazo de Inuyasha.

    ' Que se parece a ella ' Finalizó en sus pensamientos la frase aún sin final de Miroku.

    -" Es que yo ... Quisiera saber, si tú ... Bueno ... Nada, olvídenlo."- Dijo por útlimo, no atreviéndose a seguir con el resto. Todo era cupa de Sango ¿Pedir un autógrafo?, ella no era así. No le gustaba pedir cosas, además aquel hombre le ponía los pelos de punta.

    -" Como quieras ..."- Anunció Inuyasha dándole la espalda para salir del lugar. Miroku sólo lo siguió con su mirada hasta que lo perdió. Cuando estuvieron juntos, llegó muy rápido al lado de Kagome.

    -" ¿Sango está aquí?, ¿En dónde? ¿Por qué no me llamó?, ¿Aún sigue enojada?"- Preguntó atolondradamente sujetándole fuertemente los hombros a Kagome.

    -" Ella, ... no quiere nada contigo"- Dijo con algo de tristeza, ya que sabía que Sango a duras penas había logrado olvidarlo, y también por la cara de agonía de Miroku.

    -" Dijo que se iría lejos, ¿Donde está?"-

    -" Muy Lejos "- Balbuceó sin poder definir el lugar, NO delataría a su amiga.NO hora que era tan feliz.

    -" Mientes "- La soltó rápidamente para darle una mirada de cachorro desválido -" ¡Por favor!, ¡Necesito verla!"-

    Continuará...

    ¿Les gustó?

    Perdón por los "Horrores" octográficos, trato de corregirlos pero se me escapan algunos. Haré todo lo posible por mejorarlos.

    No quisiera dejarla allí pero no tengo tiempo, y como eh avanzado algo la publico.

    Agradecimientos a : GuerreroZ ( Muchos Gracias por apoyarme siempre :) ) Inukax ( Que bueno que te gustó la historia, y Gracias eh ) Carlotaa ( Graciias Por apoyarmee CarlOtiiz :) Te puedo llamar así ¿verdad?, jeje. ) Claus XD ( Gracias :) )

    También agradesco a los que leen, sin dejar post. :D


    Saludos.

    CatO!
     
  11.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    omg omg, que mal que estos dos se odian!!
    o eso pàrece en verdad!!!
    pues bueno que se hara
    solo espero que despues la pasen bn...
     
  12.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Hola :D
    umm que puedo decir que me gusta mucho tu FicxD
    me gusta la forma en que narras los echos, y la actictud que tiene Inuyasha es la misma que la del Anime eso hace que se vea bien Te felicito
    y gracias por el agradecimiento ***verguenza***
     
  13.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    hola otra vez!!!

    Me gusto tu conti,
    además esta de pelos que Miroku pida ayuda,jii

    Cuidate y aver q día puedes seguirlo jii

    Besitos!!!:D
     
  14.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Ja jaaa claro qe me puede yamar CarlOtiiz
    me gusta máss!
    uenoo te etngo qe decir como siempreeqe....MEE ENCANTOOOOOOO!
    aaiix kagome es tan monaaa!
    jeje y inuysha como siempre fanfarron :D
    uenoo siguelaa en cuantoo puedaas...ya qe te entiendo la escuelaa, es muy pesada a veces!:)
    muchooss aniimoooss cuidatee besoooos!


    tu fiel lectora CarlOtiiz;)
     
  15.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1493
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaaa!

    Aclaraciones ..

    - La canción que aparece en el primer capitulo, es de Sin bandera : Mientes tan bien.
    - Inuyasha NO odia a Miroku. NO los e creado con rivalidad. Sólo que algo orgullosos n,n.
    - Inuyasha es mío y se lo estoy prestando a Kagome por ahora. xD
    - Voy a poner Lemon, pero más adelante. :)

    Agradecimientos..

    Orianna
    GuerreroZ
    Claus XD
    CarlOtiiz !!

    Muchas gracias, Chicas (o) :D. También agradesco a los que leen sin dejar post.

    Tu y yo, Sólo los dos.

    Capitulo 5: Orgullo.

    ¿Quién era ella para parecerse a Kikyo?, ¿Sería su hermana?, ¿Una prima quizás?. Pero que él recordara Kikyo se apellidaba Hinazawa Tukio y no Higurashi. Pero entonces ¿Qué relación tenían para parecerse tanto físicamente?.

    -"Maldición Kikyo "- Masculló Inuyasha. Estaba parado al frente de un inmenso ventanal, que dejaba observar todo el hermoso cielo azul con blanquesinas nubes. Detrás de él estaba un escritorio con un enorme sillón negro. Las paredes eran de un color crema con partes blancas. Algunos cuadros con motivos florales estaban colgados en algunas secciones de la bella y enorme oficina.

    ' ¿Por qué Kikyo? '

    Cerró sus ojos, apretándolos con fuerza, intentando borrar los lastimosos recuerdos que la oficina le develaba. Bueno era su oficina, de ella. ¿ Qué había pasado?. Sólo él lo sabía, sólo él lo recordaba y sabía que había sido todo un engaño. Negó rápidamente, llevándose sus manos que descanzaban en sus bolsillos, hacia su cabeza. El dolor de cabeza era insoportable.

    -" Se parecen tanto ..."- Musitó ya calmado aún con las manos en su cabeza. Apretó su cabeza, el dolo era tan molestoso.

    /// o.O /// ​

    -" No te lo diré Miroku ..."- Dijo entre dientes Kagome, tratando de recuperar la paciencia perdida.

    -" Por favor kagome, solo hablaremos ... ¡Te prometo que ..."-

    -" No Miroku, Sango está tan feliz ahora, no quiero que la lastimes "- Le interrumpió ella.

    -" Esta bien ..."- Dijo Miroku, ya dándose por vencido, por ahora.

    Kagome lo observó con muchas dudas en su cabeza. ¿No seguiría preguntándole?, derrepente esa lluvia de pregunta volvería mañana u otro día. Por qué no?, si desde ahora tendrían que verse algunos días por el trabajo.
    o.O​

    -" Está diciendo que la señorita Higurashi ¿Renunció? "- Myoga observába con la quijada algo baja a Kagura.

    -" Si y es por eso que necesito su ayuda " - Volvió a repetir la mujer, ya desesperada por tener que decírselo tantas veces.

    -" Pero y ¿qué puedo hacer yo? ... Sólo soy un ..."-

    -" Lo sé ... Necesito su ayuda prfesional sobre Kikyo "- Kagura dijo el nombre de la mujer en un murmuro muy bajo, para no ser escuchada.

    -" ¿Kikyo? "- Dijo en voz alta Myoga .

    -" ¿Podría decirlo más fuerte? "- Añanadió Kagura con sarcásmo.

    Un silencio se asentuó en la lujosa oficina. Los dos estaba sentados, Cara a cara, observándose con minuciosidad. Ahora Kagura notó que Myoga estaba incomodo por aquel nombre.

    -" Lo siento pero ..."-

    -" Se parece a Kagome, Pasará desapercibido."- Una sonrisa maquiavelica pasó por el rostro de la mujer.

    -" Kikyo se fue ..."-

    -" ¡Sabes que no se fue! "- kagura se inclinó para quedar a escasos centimetros del rostro de Myoga. -" ¿Por qué no me dices dónde se encuentra, querido?"- añadió con sensualidad.

    -" Yo ..."- No pudo responder más, sabía que aquella mujer seguiría hasta obtener lo que quiere. -" Kikyo esta muy lejos "-

    -" Pero sabes ... ¿Dónde?"- Dijo con desdén en su voz, mientras volvía a sentarse en el cómodo sillón negro.

    -" ..."-
    // o.O //

    -"Cuando dices siento, siento que eres tooodo
    Cuando dices viiiiida yo estaré contigo.
    Tomas de mi mano y por dentro lloro,
    Aunque sea mentira me hace sentir vivo.
    Aunque es falso el aire siento que respiro."-

    Entonó Miroku con devoción, mientras tocaba su guitarra de acuerdo a la canción.

    -" Mieeentes tan bien ...
    Que me sabe a verdad todo lo que me das.
    Y ya te estoy amando ...
    Mieeeentes tan bien, que eh llegado a imaginar que mi amor llena tu piel.
    Y aunque todo es de papel, mientes tan bieeeen. "-

    El canto se escuchaba en todo el escenario, con tal fuerza y buena entonación que todos los que trabajaban se detenían a observar como cantaba el atractivo ídolo.

    Cuando terminó se dejó escuchar varios aplausos en el lugar, no sólo de los trabajadores, sino que también de la modelo que aplaudía con emoción al escuchar el canto acapella.

    -"¡Estubo muy bien!"- Se acercó al ojos azules con gran emoción. Aquella canción había sido cantada con el corazón y no al ritmo que siempre salía en los cd's.

    -" La escribí yo ..."- Dijo con orgullo el ídolo.

    -" Pensé que fue ..."-

    -" Si bueno, esteee, fue Inuyasha pero yo lo ayudé "- Volvió a decir con orgullo.

    Una gota bajó por la sien de Kagome. Miroku se levantó de una dejándo su guitarra a un costado.

    -" Ahora si me dirás ... ¿dónde se encuentra?"- Insistió con una sonrisa melancólica.

    -" Eres tan terco "- Kagome se cruzó de brazos, para voltear la vista y no mirarlo más, porque sabía que si seguía así la iba a convencer.

    Todo iba tan bien hasta que Inuyasha apareció con un humor de perros hasta casi empujar a Kagome y ponerse delante de Miroku.

    -" ¡Lo dejaste venir!, ¡Te dije que no lo quería ver!"- Muy molesto Inuyasha observaba a su compañero sin escuchar las protestas de Kagome.

    -" ¡Pero que BRUTO!"- Gritó Kagome sobandosé con recelo su brazo golpeado por el impacto de Inuyasha.

    -" ¿Cómo me llamaste? "- Se giró lentamente, hasta posar su vista dorada en la joven.

    La modeo quedó impactada ante la mirada dorada del joven. Le intimidaba su mirada y también su presencia, aunque en esos momentos sintió su corazón latir con fuerza casi demostrándole que no era miedo lo que en esos momentos sentía.

    -" Inuyasha, ¡no seas malo!, ¡Juguemos!"- Una voz chillona de un niño se dejó oír. Kagome bajó su mirada al igual que los otros dos hombres para mirar a un niño de cabellera cobriza y de mirada turquesa. Se notaba por su estaura y sus facciones que el niño tendría ocho años o derrepente nueve.

    -" ¡Shipou!, pero ¿Qué haces aquí? "- Dijo Miroku dejando notar un fingido asombro por la presencia del niño.

    -" pero si tú me invitaste Miroku "- El niño lo observó con inocencia mientras decía su oración.

    -" vete ... ¡No estoy de humor! "- Dijo apenas Inuyasha, colocando sus manos en sus bolsillos, para después voltear a observar a kagome -" No tengo la culpa que seas tan frágil"- Dijo para Kagome, observándola con retinencia.

    -" ¿Frágil? "- Repitió para si misma, tratando de asimilar todo.

    -" Si, ahora te puedes ir porque ..."-

    Calló al sentir un codazo de Miroku en sus costillas, volteó a observarlo con una mirada que indicaba, ¿Qué te pasa?.

    -" No le hagas caso a Inuyasha ... Es un agrio"- Se burló Shipou mientras se acercaba a ella -" Vaya pero que bella que es Usted "-

    - " Pero que bueno que lo notaste Shipou, Es muy bella"- anunció en conspiración Miroku, observándo a su amigo que miraba atentamente a Kagome.

    - " ¿Bella?, ¡qué acaso son ciegos! "- Se burló Inuyasha.

    Kagome ante los comentarios de Shipou y Miroku se había sonrojado, ya que eran muy halagadores. Pero en cuanto llegó el comentario de Inuyasha lo único que pudo expresar fue una mueca.

    ' No soy bruto' Se repitió Inuyasha entre pensamientos, mientras volteaba levemente, para darle la espalda a Kagome y cruzarse de brazos con su actitud tan arrogante.

    Miroku y Shipou sólo se destinaron en mover sus cabezas negativamente.Viendo la actitud de Inuyasha.

    -"Nunca cambiará "- murmuráron los dos a unisóno. ​

    Continuará ...

    Canción : Mientes tan bien.

    - Dudas, quejas, halagos y etc, digánmelo sin roche. ;) -

    ¡Besos!

    CatO !!
     
  16.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Primer Post...!!!!!!!!!!
    jjejejejejejeje....
    Ash ese inuyasha..!!! Es un arrogante de lo peor...!!!!
    pero ya lo kiero ver cuando se enamore de kagome..."!!!!
    Ash...!!! Me enoja eso de los hombres...!!! pERO Despues hay andan como perros detras de nosotras...!!!
    jejejejejejejjejejejeejej..... ya lo kiero ver detras de kagome...!!!!
    Me gusto bastante la conti...!!
    Dijistes LEMON...????
    OMG...!!!1 ya lo kiero leer.....!!!!!!!!!
    Ya me imagino...!!! jejejejejejejejejeje
    Bueno te dejo..!!!
    Seguilo pronto..!!!
    Cuidate
    Bye.!
     
  17.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Ueno no se los otros peroo comoo voy a tener qejaa yoooooo!
    me encantoo perrooo mee ha qedado uan duditaa de qe conoze
    kagura kikio? kikio era modelo o algo??
    ueenoo sigueloo prooontooo! en cuanto pueedaas muchoos besooos



    att: tu fiel lectora y admiradora CarlOtiiz !! !:D
     
  18.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Holaa!!
    Si q esta muy bueno e interesante tu fic,me a gustado mucho de verdad...
    Ahii ese Inuyasha simepre tan arrogante je...
    Y Aome siempre tan... Aome jeje,me a gustado el papel q le as puesto de modelo n_n...
    Pero ya kiero ver cuando esos dos se empiecen a acercar...
    Bueno espero q lo continues pronto...
    Cuidate besos!!!
     
  19.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1414
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    ¡Holaa!

    Bueno aquí dejo la continuación. No ando nada inspirada, admito. u.U

    'Pensamientos'
    -"Diálogos"-
    O.o --> Cambio de escenas.

    -------

    Capitulo 6 : Vacaciones

    Tú y yo, sólo los dos.

    Su vista rojiza estaba puesta en el hermoso cielo que cubría a todo japón en la mañana. Todo tan tranquilo y embriagador. Estaba apoyádo en el balcón de su lujoso departamento que se situaba en el sexto piso. Suspiró una vez más por esa mañana al recordar a una hermosa mujer, de cabellos largos y negros como el carbón, ojos frívolos y sentellantes.

    Todo se fue a la basura cuando la conoció, ahora estaba endeudado y todo por ella. No claro que no se dejaría vencer por la mujer que era endemoniadamente bella, la que conquistó su corazón sólo con sus inquisidoras miradas.

    -" Ahh, pero que cara me saliste Kikyo "- Se dijo más para sí, recordando su actual posición.

    Escuchó una risa empalagosa y muy dulce a sus espaldas, en unos instantes unas delicadas manos se aferraban a él, poco a poco, hasta convertirse en un abrazo.

    -" Decías algo, mi amor "- Dijo esto en un susurro, mientras le hablaba en su oído con aquella voz seductora que siempre utilizaba con él.

    -" Nada, sólo que ... "- No quería decírselo, ¿Para qué?, ¿Para que se vaya?, ¿Qué lo dejára solo con su agonía?, no CLARO que no. -" Nada, querida"- Se volteó para recibir mejor aquel embriagador abrazo, y mirarla directo a sus ojos, tan fríos con aquella chispa sensual que la caracterizaba -" ¿Te gustaría que realizemos un viaje, mi querida Kikyo?" Preguntó con una sonrisa triunfal en sus labios.

    -" Mmm, suena tentador "- se acercó con rápidez a los labios de su prometido, soboreándolos con frenesí, queriéndo mucho más que sus besos en esos momentos.

    o.O

    Myoga observába desde la lejanía a Inuyasha, que se encontraba peleándo con mucho afán con la hermosa modelo.

    -" ¡Piensa lo que quieras! " - Murmuró Kagome, apretándo sus manos en puños, las cuales se encontraban a sus costados.

    -" Como quieras "- Respondió Inuyasha con una pequeña sonrisa, llevándose sus manos a los bolsillos de su jean.

    No realmente aquella niña no era Kikyo, era tan diferente, tanto en su forma de actuar hasta en su carácter. Sintió una punzada en su corazón, realmente era hermosa. Ahora la visualizaba con más claridad. Era alta, o más bien una estatura acorde para una modelo, unos ojos marrones hermosos y aquella figura tan exquisita. Un sonrojo rápido pasó por su rostro. 'Exquisita', pensó al ver aquellos labios carnosos y muy rojos. Un deseo interminable por saciarse de las ganas de besarla se apoderó de él.

    -" Inuyasha, cierra la boca que estas babeando "- La voz de Miroku lo sacó de tan extraños pensamientos. Fue en esos momentos que estaba siendo observado, por un niño, un amigo molestoso y su manager. Mientras que Kagome nisiquiera se atrevpia a mirarlo.

    -" No hables tonterias "- dijo contrariado, mientras desviaba su vista y desaparecía sus tan estupidos pensamientos.

    -" Bueno estuve hablando con la Señorita Kagura, y llegamos al mutuo acuerdo, que el videoclip será grabado en unos días"- Dijo Myoga con un tono de melancolía en la voz.

    -" ¿Días? "- Dijo consternado Miroku. -" ¿Cuándo?"-

    -" Dentro de una semana, aproximadamente"- Dijo rápidamente Myoga mirando de soslayo a la sonriente Kagura. -" Han surgido algunos inconvenientes y por ahora no se podrá ..."-

    -" Bueno entonces podré tener unas merecidas vacaciones"- Dijo seriamente Kagome poniéndose las manos en la cintura.

    Todos asintieron ante la brillante de Kagome, unas merecidas vacaciones no estarían mal.

    -" Claro "- Afirmó Myoga algo nervioso, mientras seguía con su vista puesta en kagura, sus pocisión inspirada tensión, cosa que no pasó desapercibida para Inuyasha.

    -" ¿Pasa algo Myoga? "- Preguntó con voz ronca haciendo sobresaltar a este, que apenas lo observó.

    -" Nada, sólo que ... ¿Vacaciones?, claro que tendrán vacaciones"- Cambio rápidamente el tema -" Kagura y yo, hemos decidído que necesitan unas vacaciones, tanto kagome como ustedes, así que para que se conoscan más y todo ... Bueno ..."- No supo cómo decirlo, todo era tan confuso, y además tampoco sabía como reaccionarían.

    -" Myoga quiere decir, que viajarémos al sur, a las playas de cuba, para unas merecidad vacaciones"- Afirmó Kagura con voz tranquila y añadió antes de escuchar las opocisiones de Kagome e Inuyasha -" Es para que se conoscan mejor, y cuando vayan a realizar el videoclip sepan aguantarse "-

    -" ¿Viajarémos?, me suena todo a plural "- dijo Inuyasha, mirándo a Kagome con infinita molestía. -" Y no pienso compartir mis vacaciones con niñas mimadas"- Dijo apenas lo último desviándo su vista y cruzándose de brazos.

    Antes que Kagome pueda decir algo, Kagura habló para ella.

    -" Es una órden "- Dijo con voz tan potente que asustó a todos en la habitación, el pequeño Shipou se escondío detrás de Miroku, apenas temblando por aquella mujer.

    -" tú no me ordenas "- Dijo muy tranquila Kagome, tratando de ocultar su temor. -" No iré y punto, y más si va el ORGULLOSO, PETULANTE, TONTO Y BRUTO de Inuyasha "- Dijo su nombre en un tono bajito, ya que se sentía extraña al mencionar todo que tuviera que ver con él.

    -" Por favor Kagome, hazlo por tus últimos días " Dijo en un murmurllo kagura, que llegó muy fácil a los oídos de Kagome, la cual se estremeció ante el recuerdo de sus problemas.

    o.O

    -" ¿Qué quieres decir? "- Dijo la joven de cabellos caobas.

    -" Que tengo que compartir mis vacaciones, con los ídolos "- Dijo por lo bajo Kagome, mientras peinaba con cuidado sus hermosos cabellos.

    -" Ahh, y ¿Estará Miroku? "- Se mordío un labio con retinencia la joven, haciendo notar su nerviosismo.

    -" Pensé que te habías olvidado de él ..."- Dejó el cepillo en el fino retocador para voltear a verla.

    -" Es que ... es muy difícil olvidar todo"- Mordió con más intencidad su labio inferior, casi lastimandolo.

    -" ¿Qué tal te fue con Ryoma? "- Preguntó la Modelo, cambiando trágicamente el tema.

    -" Mal ..."-

    -"¿Qué te hizo?"- volvió a preguntar, esta vez algo preocupada.

    -" Nada, sólo que, no fuí "- Kagome al oír aquello que fue pronunciado por su amiga, sintió un terrile temblor, algo pasó. -" Me llamó para decirme que no podría asistir ..."- Esto último confirmó su teoría.

    -" Pero que ..."-

    -" No, tenía mucho trabajo, lo entiendo... además yo tampoco iba a poder ir ..."- Movió su cabeza ligaramente, tratando de bajar la tensión entre ellas.

    -" Sabes que si sigues así quedarás solterona "- Quiso reír por lo que dijo, pero no era el momento.

    -" Bueno, qué me querías preguntar "- preguntó, mientras omitía su comentario.

    -" Esteee ... Bueno "- Bajó la vista y empezó a restregarse las manos algo nerviosa. -" Eres mi amiga y pues, quería saber si tú, ¡ya sabes!, ¿quieres ... acompañarme a ... mis ..."

    -" Claro que me encantaría acompañarte, amiga"- Respondió sin más, mientras se levantaba y le daba una sonrisa. Cosa que dejo sorprendida a la modelo -" A mi también me faltan unas vacaciones ..."- Dijo antes de retirarse.

    continuará ...

    - Perdónen por los errores ¿si?, mi word aún esta muerto x.X -

    Bueno agradecimientos a todos mis lectores. Carlotiiz eres un ángel, gracia spor pasarte seguído, y también para Inugax y inukag4ever.

    Bueno, Quejas, dudas, regalos, Bombas, derrepente a Inuyasha con un moño ( Yo quierooo xD), me lo dicen sin roche. :D

    Pronto se descubrirá. ;)

    Besos. Mañana Conti o derrepente pasado.

    CatO!
     
  20.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú y yo, sólo los dos. [Inu&Kag]

    Hola :D
    vaya tu conty esta Genial ***sin comnetarios***
    lo siento por no haber escrito en la otra conty :(
    jeje se ve que van hacer muy divertidas esas vacasiones van a ir las 4 personas que se quieren xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso