Historia larga Las Crónicas de White Dream

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Saxor, 18 Febrero 2009.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola

    Después de que haya pasado tanto tiempo desde que me pidieras que me pasara, por fin he logrado sacar tiempo para leérmelo, me ha llevado tres noches, pero ya estoy. Discúlpame por la tardanza, pero ya sabes que el tiempo no se detiene por nada ni por nadie.

    Tengo muchas cosas que comentarte, pero no quiero estirar demasiado este mensaje, así que te comentaré lo básico.

    Primero de todo quería felicitarte por esa imaginación privilegiada que tienes para montar una historia como ésta.

    Al leerme todo el fic de golpe, me he podido dar cuenta de que has mejorado mucho tu redacción y te has atrevido a probar con cosas nuevas como el cambio de narrador. Aun así creo que te faltan algunos detalles para que tu historia sea sencillamente espectacular.

    Estoy de acuerdo con los comentarios de FiRe, creo que te falta humanizar a tus personajes, desarrollar más profundamente sus sentimientos y emociones delante de situaciones concretas. Lo pasas un poco por alto y es muy importante tenerlo en cuenta porque profundizaras mejor en los personajes y no quedaran tan desdibujados.

    Otro aspecto que me gustaría que tuvieras en cuenta es que la comicidad está muy bien en ciertas situaciones, pero no se puede abusar de lo bueno porque se pierde.

    Si utilizas el recurso del cambio de narrador tienes que dejar claro cuando cambias el narrador y también debe quedar claro quien narra, porque si no puede causar confusión.

    A parte de eso ten cuidado con la acentuación y, si no me equivoco, haces alguna interferencia con el catalán.

    Me gustaría poder hablar contigo de todo esto porque me gustaría ayudarte si quieres.

    Ya me he extendido mucho así que me despido.

    Adiós.
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5455
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holaaa:) Pues ya estoy aquí con otra contii:) Esta la he podido hacer antes porque llevo dos fin de semanas que no tengo tanto trabajo. Así que no os acostumbreis a que las cuelgue tan prontoxd Para mi opinion creo que me ha quedado bastante bien, y tal y como resuelve algunas dudas... Tambien deja otras...

    aqui la dejo:

    Capitulo 20-Ejecución

    Y había llegado el momento de la ejecución de los miembros de la Alianza de Naciones… Ese momento que ellos tanto temían, pero… ¿Por qué aún conservaban un poco de esperanza?

    Por fin sentí como ese frió producido por el material por el cual estaba echa la metralleta dejaba de sentirse en mi espalda. Eso solo podía significar una cosa… Ya estábamos en el lugar… En que se produciría la ejecución….

    Una vez deje de sentirlo se pudo escuchar una voz femenina que dijo: “Quitarles las vendas. Ya han llegado al lugar de su muerte…”

    Pude notar como el soldado que antes se aseguraba de que siguiera el camino, me desataba la venda y por fin me la quitó…
    Al principio la luz me molestaba en los ojos debido a que estuvieron tapados desde ayer por la noche, pero una vez me acostumbré a la claridad, mira a lado y a lado. Allí estábamos todos los que fuimos enviados a rescatar a Aitor: Zaran, Wolf, Mkry, Kyo, Celas y yo. Todos ahora no llevaban sus respectivas vendas que les cubrían los ojos debido a la orden de esa femenina voz, pero… esa tranquilidad que tenía cuando mire a un lado y a otro… Se fue una vez miré hacia el frente…

    En frente nuestro había diez soldados apuntándonos con sus armas dispuestos a disparar. Y delante de ellos se encontraba una chica de pelo rubio largo, el cual estaba recogido en dos colas por dos coleteros negros, sus ojos eran de color carmesí y vestía un vestido negro. No sé, pero… Juraría haberla visto en algún sitio…

    Pero hubo la reacción de alguien que no nos esperábamos…

    -¡Pero que haces tu aquí!-gritó Zaran mirando a la chica rubia

    -Pues encargarme de eliminaros…-dijo fríamente con una pequeña sonrisa

    No entendía esa situación… Ni tampoco entendía la cara de sorpresa de Zaran. ¿Pero de que me sonaba esa chica?

    -No esto no puede ser…Como puede ser que estés en su bando… Yami…-dijo en voz baja

    No logré escucharle muy bien pero me di cuenta de que al pronunciar ese nombre Mkry también reaccionó sorprendido. ¿Acaso Zaran y Mkry la conocían?

    -Pero porque… Porque te has convertido tu en uno de ellos… Y porque justamente tú…-consiguió articular Zaran con suficiente fuerza como para que Yami le escuchara

    -Con vosotros por medio jamás podría llegar hasta él realmente… Porque vosotros estáis todos en medio… ¡Pero sobretodo por ella!-dijo enojada mientras me señalaba

    No lo lograba comprender… Alguien que Zaran y Mkry conocían que se ha convertido en un OJ de Black Hole para eliminarnos… Pero sobretodo la causa de ello… ¿Era yo?

    -Perdona… ¿Que dices? Yo no te he visto ninguna vez en la vida y tú me vienes con que te has convertido en una OJ de Black Hole por mí. Ja.-le dije a la chica rubia que me apuntaba con el dedo

    -Así que aún en esta situación te haces la valiente… Aunque yo si fuera tú mediría tus palabras porque te puedo matar en el momento que quiera…-me contestó

    Tenía gran parte de razón ya que yo era como una pobre mosca atrapada en una tela de araña que solo puede hacer que esperar su muerte… Pero porque yo era la culpable de aquello… Pero antes de que yo dijera nada volvió a hablarme…

    -Tú eres la que más se ha acercado a él… Tú eres la que me lo quieres quitar… Y no pienso dejar que te salgas con la tuya… Porque él es mío y de nadie más…

    -¿Pero que me esta diciendo esa chica? No entendía nada de lo que me decía. Pero que le iba a quitar yo a ella…Cuando ni siquiera le conocía... Lo siento pero no entiendo de que me estas hablando

    Al ver y escuchar el suspiro de Zaran delante de lo que ella me decía, me dio a conocer que él si que sabia de que hablaba esa chica… Pero si fuera cierto que yo le estoy intentando quitar algo… ¿Tan importante es esa cosa como para que se una con el enemigo?

    -¿Sabes de sobra que haciendo esto solo conseguirás que el te rechace para siempre no?-dijo Zaran

    -Sí que lo sé… Pero quitándoos a vosotros de en medio, y más tarde a algunos más que todavía están en vuestro CG… Él se quedara solo… Y le obligaré a estar conmigo a la fuerza…

    -¿Pero quién es ese quien que según tu dices te intento robar?-le pregunté

    -Así que ya te has olvidado, eh. ¿Ya te has olvidado de con quien estuviste en la Ciudad del Olvido?-dijo con un tono que no me gustó nada

    No, no podía ser… Ella no puede estar refiriéndose a quien yo pienso… Ella no puede ser que la haya visto allí… No por favor… Mientras estaba metida en mis pensamientos volvió a sonar uno de esos truenos que llevaba escuchando desde que desperté esta mañana… No debería faltar mucho tiempo para que volviera a llover otra vez…

    -No perdamos más el tiempo, contra antes acabé con vosotros mejor. ¡Soldados apunten!-dijo dando la orden

    Podía notar como se acercaba la muerte al ver apuntar a los soldados de Black Hole hacia nosotros, y se podía ver como el miedo de morir se reflejaba en la cara de todos… Que extraño… Se reflejaba en las de todos… Menos en la de Kyo…

    De repente la chica rubia sonrió y dijo algo de lo cual todos nos quedemos sorprendidos…

    -Ya basta de la farsa… K2 sal de ahí. Soldados traer al verdadero.

    ¿Pero que era lo que estaba diciendo? ¿De que farsa hablaba? Fueron dos preguntas que supongo que a los cinco se nos pasaron por la cabeza, pero pronto obtuvimos una respuesta… Una dura respuesta…

    -Ya era hora de que lo dijeras.-dijo Kyo mientras caminaba en dirección a la chica rubia y por fin cuando llego a su altura se puso a su lado.

    -¡Kyo! ¡Que esta pasando aquí!-gritó Celas que era la que estaba a su lado

    -Ahora lo veras…

    De repente apareció un soldado que apoyaba su metralleta sobre un joven… Aquel joven era… Era Kyo…

    Los cinco nos quedemos sin saber que decir… Ninguno de nosotros podía comprender la existencia de dos Kyo… Era imposible…

    Y aquí se descubrió el misterio que hizo que fallaran los cálculos de Aitor… Algo tan increíble como la doble existencia de alguien… Algo imposible de predecir de antemano… Aitor esto no es un error tuyo… Siento haberte dicho que tus cálculos habían fallado… Ya que no han fallado por nada existente… Sino por algo inexistente para la mente de todos…

    El soldado que apareció con el nuevo Kyo le puso al lado nuestro con el motivo de que él también seria ejecutado. Le quitó la venda de los ojos y el soldado se puso en formación con los demás, preparado para disparar. Pero en ese instante... Hubo quien no se podía callar…

    -¿Tu quien eres? Que de repente te han traído aquí como si nada y están a punto de matarte como a nosotros.-dijo algo desconcertada por el hecho de haber visto a dos Kyo

    -Yo soy el verdadero Kyo…

    -¿Y como podemos saber que nos estas diciendo la verdad?

    -Por qué yo fui aquel que después de la reunión salí corriendo junto a los demás para encontrar a Itoko. Lo que pasó es que perdí al grupo de vista en un momento y en vez de buscarles decidí dar un paseo por las afueras del CG. Una vez fuera vi un bosque en el cual entré y estuve observando el paisaje del lago. Pero llegó un momento en que aparecieron soldados de Black Hole… Yo intenté salir corriendo para avisaros… Pero me tenían rodeado y yo estaba indefenso sin un arma con la cual defenderme… Y desde aquel momento he estado secuestrado en las manos de Black Hole…

    -Vaya que en el fondo él si que era como los demás… Solo pensando en lo que piensan los chicos… ¡Pero que tonterías estoy pensando yo ahora! Más vale que digas la verdad porque tarde o temprano si mientes lo descubriremos.

    -Bueno, ya basta de hablar parejita. Que no estamos aquí para eso.-dijo el otro Kyo

    -Tienes razón… ¿Pero a que hacen buena pareja?-dijo la chica rubia

    -¡Pero que están diciendo estos ahora! ¡Queréis estar por vuestra faena y dejaros de tonterías!-gritó Celas

    -Tanta prisa tienes por morir… Se nota que ya habéis perdido la esperanza de seguir viviendo…-dijo el otro Kyo

    No sé el porque… Pero yo no compartía eso que había dicho el Kyo que estaba al lado de la chica rubia… Ya que solo pensar en él… Me daba la esperanza de que vivir este mal momento serviría para vivir mejores momentos en el futuro… ¿Que porque esto si él no esta aquí? Porque me prometió que nunca me dejaría sola…

    Mantener la esperanza es solo la naturaleza del sentimentalismo humano. Después de todo, aunque pierdan muchas cosas, las personas aún tienen la capacidad para mantener las esperanzas… Solo que para ello…Todo lo que necesitan es una de esas cosas que dejaron atrás…

    El ambiente se tensaba, los soldados volvieron a apuntar sus armas para no bajarlas hasta haber acabado con nosotros. El día parecía acorde con la situación ya que en ese momento empezó a llover, como había hecho durante momentos esta mañana y toda la anterior noche.

    -Preparados. Apunten.-dijo la chica rubia

    Cerré los ojos para no ver como las balas herían a los otros, y tampoco quería ver como me herían a mí… Todo el mundo se debe preguntar en que piensas cuando sabes que estas viviendo uno de los últimos segundos de tu vida… Esos segundos… Se los dedicas a la persona que más quieres…

    -¡Fuego!

    La hora de vuestra muerte…Todavía no ha llegado…

    Después de escuchar el sonido de las balas saliendo de sus respectivas armas se escuchó un gran estruendo. Me notaba rara… A pesar de haber escuchado los disparos, no me dolía nada y no notaba que sangrara por ninguna herida provocada por alguna bala… Acaso… ¿Significaba que ya estaba muerta?

    Abrí los ojos y delante mío solo pude ver una nube de polvo. Observé que había pasado con mis compañeros, pero resultaba que ellos también estaban intactos. Todos nosotros nos preguntábamos que había sucedido… Pero la respuesta no tardaría en llegar…

    Conforme seguía lloviendo la nube de polvo se fue dispersando y poco a poco fue dejando ver una oscura silueta. No era una silueta humana y parecía imposible que existiera una silueta con esa forma. Pero fuese lo que fuese… Es lo que nos había salvado…

    Finalmente la nube de polvo desapareció, al ver realmente lo que era provoco que la chica rubia cayera sentada al suelo con una expresión de terror en la cara mientras decía: “¡Seguid disparando!”

    Pero aquella cosa o mejor dicho monstruo, seguía en medio sin apartarse parando las balas y rugiendo… De dolor… Tenía un cuerpo más grande que el de un ser humano, unos ojos amarillos que haría temblar a cualquiera aunque en este momento expresasen sufrimiento, unas garras bien afiladas en vez de manos y finalmente para acabar de describirlo, de su espalda salían unas enormes alas parecidas a los de los murciélagos.

    Algunos de los soldados de Balck Hole empezaron a disparar precipitadamente asustados, otros huyeron. La chica rubia seguía en el suelo y el otro Kyo todavía no se lo creía, se había quedado atónito. Pero la cosa no acabó ahí. Una vez acabaron las ráfagas de balas procedentes de los soldados de Black Hole, se dio media vuelta y como si fuera planeando con sus alas, avanzó hacia el otro Kyo velozmente y lo atravesó con su garra derecha.

    Fue una escena bastante violenta… Pero lo que más llamó la atención es que a pesar de que el otro Kyo fue atravesado su sangre no era normal. Era algo más espesa y de un color azul. Pero mientras observaba ese suceso… El único que tenía la cabeza fría en ese momento reaccionó…

    -¡Venga larguémonos aprovechando la confusión!-grito Zaran

    Salimos corriendo mientras el otro Kyo se desangraba y la chica rubia gritaba: “¡Que no se escapen!” Pero para su mala suerte, sus soldados ya habían huido totalmente todos…
    Pero de repente mientras huíamos pude observar mientras miraba hacia atrás como aparecía Adder con una especie de francotirador, apuntaba y disparó.
    Seguramente lo hizo con el propósito de que al menos uno de nosotros no saliera con vida de aquella... En ese momento temía por mi vida, pero al ver que a donde apuntaba era directamente a Celas hizo que me preocupara por ella.

    -¡Celas, no! ¡Tírate al suelo o algo!-le grité

    Ella se giro para mirarme pero tardó demasiado en reaccionar como para esquivar la bala… No, no podía ser… Antes de que la bala impactara contra el cuerpo de Celas, aquel monstruo que nos había protegido antes la empujó y se puso en la trayectoria de la bala para recibir el impacto. Era normal que las balas de ametralladora solo provocaran rasguños pero una bala de rifle… Tuvo la mala suerte… De que le impactó en la cabeza…

    De repente noté como si alguien me apartara y acabé en el suelo. En cuanto pude vi al monstruo que había recibido las balas en el momento que tendría que haber sido nuestra ejecución. Estaba delante de mí como si me estuviera protegiendo. No entendía el porque de aquello, pero en un instante vi como algo impactaba contra su cabeza y comenzaba a sangrar. Ahora lo entendía… Alguien me había disparado y el me había apartado para que no me hirieran o quizás hasta podía haber acabado muerta…

    Una vez impactó la bala en su cabeza, el monstruo cayó al suelo debido a la grave herida. Cayó delante mío gritando y estremeciéndose por el dolor. Pero… Yo no sabía que hacer…

    Como si fuera un instinto me paré, me agaché y puse las manos encima de su cuerpo. Al verme Asuka, se agachó a mi lado.

    -¿Qué estas haciendo?-me preguntó algo nerviosa ya que debíamos huir

    -Solo quería darle las gracias… Porque si no fuera por él, aunque sea solo un monstruo, estaríamos todos muertos…

    Cerré los ojos y susurre un “Gracias” pero en el momento que los cerré, vi algo que no me podía creer.

    -¿Qué pasa?-me pregunto Asuka al verme abrir los ojos exaltada

    -Pon tus manos sobre su pecho y cierra los ojos…

    No entendía que me intentaba decir Celas, por eso hice lo que me dijo. Puse las manos sobre el pecho del monstruo y cerré los ojos... No… No podía ser… No podía ser verdad lo que estaba viendo…

    Une vez cerré los ojos… En el sitio del monstruo… Podría ver a Aitor tumbado en el suelo sangrando por una herida de bala en la cabeza… Pero no solo le veía, sino que también se podía notar su presencia… Resultaba imposible que Aitor fuera ese monstruo, pero contradiciendo esa imposibilidad estaba esa visión que en ese momento veíamos Celas y yo…

    Pero de repente pude ver como Aitor abría los ojos y sonreía, no sabía a que se debía eso pero en ese instante empezaron a entrar imágenes, o se podría decir sus recuerdos, en mi cabeza. Pero al pasar todas esas imágenes en cuestión de segundos todo se quedo negro y volví a abrir los ojos.

    Una vez más los gritos del pasado susurran oscuros recuerdos…

    Una vez los abrí y miré a mi alrededor pude comprobar que no estaba en el lugar donde me había agachado a tocar al monstruo. Si no que era un lugar diferente, pero no estaba sola en él ya que vi como Celas estaba a mi lado.

    -Celas… ¿Has visto y estas viendo lo mismo que yo?-le pregunté

    -Por desgracia sí… Un montón de imágenes de ese líder insoportable. Y ahora estoy en un lugar que no es el CG de Black Hole y tampoco he estado nunca aquí.-dijo Celas suspirando

    El paisaje que podíamos ver podía resultar algo especial ya que en vez de parecer la realidad, parecía un paisaje existente en el fin del mundo o en un sueño…
    Celas y yo estábamos en un camino asfaltado donde delante de nosotros se extendía una pequeña playa y el inmenso océano. Hasta ahí cualquiera podría creer que era un paisaje normal, pero falta contar el detalle que hacía aquel paisaje imposible. La mitad oeste de la playa estaba sumida en el Crepúsculo y se podía ver como los últimos rayos del sol le daban completamente la apariencia de cualquier atardecer. Pero en cambio, la mitad este estaba sumida en la noche, se podía ver como las estrellas brillaban más de lo que jamás había visto y como la luz de la luna alumbraba con su luz tenue esa parte de la playa.

    A pesar de ser un paisaje inexistente en la realidad, era un paisaje precioso. El contraste del océano y el mar entre el atardecer y la noche le daba a aquella playa ese toque especial.

    -¡Asuka, mira allí!-me dijo mientras yo seguía contemplando aquel hermoso paisaje

    Miré hacia donde ella miraba y me di cuenta de que allí había alguien… Ese alguien estaba sentado en la playa en el mismísimo lugar donde se dividía la oscuridad y la luz en dos para repartirse por la playa. La mitad de su cuerpo estaba en la parte del Crepúsculo y su otra mitad en la parte de la noche, pero lo más curioso… Es que su cuerpo cambiaba… La parte de su cuerpo que estaba en la luz tenía forma de humano y la parte que estaba en la oscuridad tenía forma de monstruo. Al fijarme en ese detalle hubo algo que me llamó la atención. En la sudadera de la mitad humana se podían ver unas letras en blanco que ponía “CLE” y la mitad monstruo me sonaba de haberlo visto en algún lado. No podía ser… Aquel era él…

    -Exacto… El que nos ha salvado antes ha sido él… Esto no deja ninguna duda…-dijo Celas pensativa

    Alguien aunque tenga una faceta monstruosa no se le puede denominar monstruo porque sí… Porque un monstruo solo sabe que destruir y no entiende nada respecto a algo que le importé… Solo destruye… Entonces… Aquel que nos ha salvado con una apariencia de monstruo no debería ser un monstruo para nosotros… Sino ser un ángel…Nadie querrá verlo de esa forma… ¿Pero acaso alguien ha visto un ángel como para decir que aquel que nos había salvado no lo era?

    -¿Pero donde estamos?-le pregunté

    -Si lo supiera te lo diría…

    Pero una vez terminemos de hablar y volvimos a mirar al horizonte él ya no se encontraba sentado mirando al horizonte.

    -¿Dónde se ha metido?-pregunté

    -A mí no me lo preguntes donde se mete tu novio. Eso lo tendrías que saber tu mejor que nadie.

    Pero justamente cuando iba a responderle por ser pesada con el mismo tema de siempre, delante nuestro apareció su yo humano en la parte del Crepúsculo y su yo monstruo en la parte de la Oscuridad.

    -Mí pasado esta lleno de claros…-dijo el humano

    -Y oscuros recuerdos…-le siguió el monstruo

    -Pero os imagináis…-volvió a decir el humano

    -Un futuro en el que alguno de los dos no llegáramos a existir… -volvió a decir el monstruo

    -Sin uno no existiría un futuro…

    -Sin otro solo existiría la destrucción…

    Tanto Celas como yo no entendíamos nada de nada de lo que llegaban a decir los dos. En ese momento solo tenía una cosa clara… Había encontrado a Aitor…
    Pero de repente el humano puso su mano en la frente de Celas y el monstruo puso su garra en mi frente.

    En ese instante en mi cabeza se escucho una voz que decía...

    No tengas miedo a la oscuridad.
    La oscuridad... es sólo la luz que no ves.

    A vosotras dos os concederé mis recuerdos.
    Para que podáis juzgar mi pasado.
    Para que podáis encontrar ese algo de luz,
    que jamás yo vi.
    La luz que algún día alcanzaré.
    Donde encontraré lo que me falta.


    En el momento que acabé de escuchar la última frase ambos quitaron su respectiva mano y garra de mi frente y de Celas. Pero al quitarla me note como cansada. Mí cuerpo me pesaba… Noté como mis rodillas no aguantarían por mucho más mi peso y me caí…
    Al caer, no se el porque, noté como si cayera a cámara lenta… Pero cuando cruce mi mirada con el humano, vi que su mirada estaba perdida… Como si no nos conociera a ninguna de las dos… El notó que le estaba observando mientras caía y lo único que hizo fue apartar los ojos mirando hacia otro lado… No, por favor… No me olvides…

    Los recuerdos primordiales… han caído en el olvido…

    ¿Que sucederá con Celas y Asuka? ¿Conseguiran saber donde están, ya que antes estaban en el CG de Black Hole? Y finalmente... ¿Que sucederá con Aitor? Morirá desangrado o a saber como...

    Espero que os haya gustado:)
     
  3.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    52
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Espero que os haya gustado la conti:) 20 caps ya buff. Cuantos capitulosxd Gracias a todos los lectores que han ido leyendo capitulo a capitulo hasta llegar a donde esta ahora:) Y sobretodo gracias por vuestros consejos que me ayudaron a mejorar:)
     
  4.  
    Aven

    Aven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    olaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wow menudo capitulo!
    estoy asombrada
    dos Kyos, Aitor de esa forma... ¿Y ahora que pasará con Celas y Asuka?
    estaré a la espera del proximo capi, jeje
    y tienes razon, 20 son bastantes, pero está muy bien la historia!!
    nos vemos!
    P.D: Tu lectora, Aven^^
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola...
    ¡Estuvo genial!, Amm... me alegra que no hayan matado a los chicos, pero... ¿Por que Aitor se tuvo que convertir en un mounstro? amm... bueno, yo pienso que no hay que juzgar un libro por su portada, que cuenta mas lo que hay internamente.
    Me ha gustado, Has mejorado un monton en la forma de narrar, uno que otro detallito por ejem. ¿Si narra Asuka... como sabe lo que piensa Celas? amm... eso.
    Bueno, Sigue así
    Bye, Cuidate TKM
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    hahahaha q buena contiii!!!
    tanto la dl cap 19 como la dl 20!!!
    muy interesante!!! eso 2 kyos uy q miedo!!! mia q el kyo real es un poco.... nosexD
    aitor en forma d monstruo!!! ueee!!! aunq stoy cn escarlata como puede saber asuka como piensa celas??
    bien aora stas 2 son la salvacion d aitorxD qien diria q aitor dejara su vida en manos d celasxDxD eso imposible!xD
    muy bueno xD muy interesante!! aora cada una tenes los recuerdos d clemens!! ueeee!!
    hasta la proxima!
     
  7.  
    FiRe

    FiRe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2006
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Soy feliz, por fin encuentro un lado humanizado en tus personajes esa forma de emociones es lo que los hace ser personas y no simples personajes recien salidos de la mente.
    Por lo que leo hubo cierta confusión en cuanto Asuka y su interacción con Celas. Por lo que yo entendí usaste varios narradores (o al menos eso me hiciste creer) en el cual un narrador es omnisciente (tu [en tercera persona]) como en este caso:
    pues por obviedad Asuka lo va narrando mientras va pasando la acción, por lo tanto no puede predecir una mente fría de Zaran (si esta no era la intención sería recomendable primero poner el dialogo de Zaran y despues a Asuka pensando que el era el único que tenía la cabeza fría.
    Otro narrador es intradiegético (Asuka [en primera persona]) y por último sería Celas [igual en primera persona]... si esto es lo que se trato yo creo que lo resolviste bien, nada mas marca aún mas las diferencias entre interlocutores para evitar confusiones. Me gusta que utilices esa "maña" de los nombres para que tu lector sepa quien es su narrador, pero no vayas a abusar de esto.
    Felicidades por tu continuación 20, la historia va excelente, la frase que mas me gusto por simple lógica fue esta:
    se dio media vuelta y como si fuera planeando con sus alas, avanzó hacia el otro Kyo velozmente y lo atravesó con su garra derecha.
    un avión caza F15 en ataque... xD sublime
     
  8.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Saxor:

    Vaya que estas contis que no me había leído me han sorprendido. Digo, no soy una experta en escritura, pero
    me alegra ver que vas mejorando :D
    Enserio, ahora hasta lo haces en cierto tipo, poético, o así.
    Sigue por ese camino y llegarás muy lejos. La historia avanza muy bien & no se pierde lo escencial.
    Bueno, espero que cuando publiques la próxima conti me la pueda leer S: ya sabes que estos dias no
    e estado muy disponible.
    ¡Cuídate!
     
  9.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    K PEDAZO DE CONTIIII
    jajajaja k bueno la vida de clemens en manos de celas y asuka
    no se si lo salvaran o le mataran del todo XD
    larga vida a WHITE DREAM

    de un tal:LeonWolf (plagiandoselo a cierta personaXD)
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola! Jooh... Vine para que veas! GANE LA APUESTA! :P pues, está muy interesante! O_O la verdad que si! Veamos, esta es la primera vez que veo un fic tuyo, vamos a evaluarte ;)

    Narración: Me gusta como narra la chica. Asuka,verdad? siip, narras muy bien. Das un entorno tan... Atrapante. Es que haces que yo me imagine todo de un momento a otro. Es genial ver esta calidad. Verdad que si. ;)

    Ortografía: bueno, tuviste unos cuantos errorcitos... Nada verdaderamente grave ;)

    Te olvidaste de los signos... Esto es una pregunta, verdad? pues lleva signos de interrogación :P

    Es otra falla de signos... Esta ves, se te olvidaron :P

    Después no vi nada. Pero cuida los signos, por fa! :D y además te recomiendo que pongas pntos después de los parrafos. En algunos lo hiciste, pero en otros no.

    Trama: Me gusta tu fic. ¿Qué pasara? Era ese realmente Aitor? Ni idea... xD solo avisame cuando pongas la conti! Nos vemos! :D
     
  11.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola Saxooor!!
    me encanta tu forma de escribir pero...
    ¡¡COMO LO DEJAS ASÍÍ!!
    No no,quiero conti ya
    que no me puedo quedar sin saber
    si muere o no,aunque es obvio
    pero pero...¿Que pasara con Asuka?
    ¿Y su promesa? ¿Y con Celas?
    ¿No estara con Kyo?
    Pues vaya mierda...¬¬
    anda,adios,que me tienes contenta con esta intriga :@.

    -Morethanthis.
     
  12.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    ¡Guau! Morí en la mayoría de los capítulos a tanto suspenso que tú, escritor, supiste ampliar. Justamente, descubrí tu `historia´ de casualidad, me llamó la atención el nombre y ¡Mira con qué me encontré!; la historia tiene una trama bien desarrollada, personajes, y entre otras.


    El último capitulo, fue intrigante, acción, suspenso, y bla, bla, bla (?. Bueno, las últimos párrafos lograron enamorarme completamente del capitulo, la `poesía´ el último párrafo, y la última oración, no sé por qué. x'D


    A pesar de todo esto, noté varios errores, gramáticos, y alguna que otra falta de tildes, tranquilo, nada grave:




    (A pesar del error, cabe mencionar que amé esa oración xD)



    ¿Entiendes?; recuerda que si es una narración de primera persona y estás narrando lo que los demás personajes hacen, tiene que ir con tilde. ;) Y entre otros errores también gramáticos o de confusión de palabras, (Además de los que ya mencionó Kaori dsakdias xD)



    De acuerdo; la forma de narrar en sí me agrada, tiene como... ¿Sentimiento, quizá?, pero me resulta muy intrigante y con suspenso, es decir, atrapante; y claro, que como dijo Escarlata-chan, la mejora es claramente obvia. Bueno escritor, espero que sigas escribiendo y mejorando, espero con ansias el próximo capitulo.


    Saludos cordiales,



    Atte: MiiKuuZ
     
  13.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Vaya que has mejorado!!fui siguiendo la historia y lo comprobe,vas en un muy buen camino te felicito^^ espero ver pronto la conti por que me he vuelto adicta *o* ¡Ho no Aitor se ha convertido en un monstruo!,pero monstruo o no,él protege a sus compañeros n.n ,cielos no no olvides a tus compañeras no!!!bueno...creo que es bastante obvio que me encanta tu historia^^ me pregunto que pasara en la conti O.O mantendre los ojos bien abiertos:) cielos!!que pensara Aitor con lo que hizo Yami?primero,se habra dado cuenta? O.O esta historia es adictiva,la seguiré:)bueno suficiente tienes para leer,saludos lindo:D
     
  14.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    5810
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holaaa:) ya estoy aquí! Perdon por tardar tanto... Pero es que en esta contii me he entusiasmado demasiado y me ha quedado larguisima. Al menos eso espero que lo disfruteís.

    Pero antes remarcar una cosa. Este capitulo va dedicado a dos personas muy importantes para mí:)

    Una de ellas cumplió años el sabado pasado:) Y aunque no comenté ella lleva siguiendo mi historia desde que la comencé:)

    Y la segunda es Kin, mi beta. Que ha sacado todos los errores de todo lo largo que ha sido el capitulo y me ha ayudado a corregirlo.

    Así que muchas gracias a las dos:) Sobretodo por siempre estar ahí a mi lado:)

    Y aquí viene vuestro cap:D

    Capítulo 21-Mundo Espejo


    Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura… es la victoria sobre uno mismo…


    Empecé a recuperar la consciencia y pude comprobar que ya no estaba en ese lugar tan real pero que a la vez parecía que fuese la irrealidad misma. Estaba tumbada en el suelo y lo primero que vi fue un techo gris. Debía de estar en medio de un pasillo, pero aunque el lugar me sonara… Juraría que no era el CG de White Dream…

    De repente se pudo escuchar por unos altavoces que debían estar instalados en el sitio en cuestión que no lograba recordar: “Asuka y Celas, acudid urgentemente a la sala de control.”

    ¿Asuka? Entonces esa niña malcriada esta aquí… Me incorporé y por fin me puse de pie. Al ponerme de pie me di cuenta que ella estaba también tumbada justo al lado mío así que decidí despertarla ya que nos habían llamado. Me agaché hasta ponerme a la altura de su oreja y grité: “¡¿Acaso no has escuchado que nos han llamado o que?!”

    Al escucharme gritar se levantó sobresaltada mirando a los ladossin saber lo que estaba pasando. Pero una vez me vio solo llegó a formular una pregunta…

    -¿Dónde estamos?

    -No lo sé. Pero nos acaban de decir que acudamos a la sala de control.

    Se levantó decidida y al pasar por mi lado me dijo: “No perdamos el tiempo. Si no vamos nunca sabremos donde estamos.”

    A cada paso que dábamos me acordaba más de aquel lugar. Solo había una cosa que no entendía… ¿Cómo podía ser que estuviéramos allí las dos tan tranquilas?

    Por fin llegamos ante una puerta donde se podía leer: “Sala de Control. Solo personal autorizado.” Pero una vez la atravesamos mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Miré por un segundo a Asuka y en su cara solo se podía ver una expresión de terror, y seguramente esa es la expresión que debía tener yo.

    Allí enfrente nuestro estaba la rubia, que fue la que dirigió la que debería haber sido nuestra supuesta ejecución. Me parece que se llamaba Yami. También estaba aquel hombre de piel pálida que fue el que nos capturó. Si no recuerdo mal… Se llamaba Adder…Y él fue el primero que rompió el hielo de aquella situación.

    -¿Qué pasa? Ni que hubierais visto un fantasma…-dijo riéndose.

    -¿Un fantasma? ¿Hace nada que intentasteis matarnos y te sorprende que reaccionemos así al veros?-le dije algo confusa.

    -¿Todavía te acuerdas de aquello? Si eso pasó hace tres años…

    ¿Tres años? No podía ser… Acabábamos de ser rescatados por aquel monstruo…
    Y ya habían pasado tres años… Algo aquí no encajaba…

    “Creo que deberíais dejaros de tonterías… Olvidad el pasado de una vez… Ahora los que corremos peligro somos nosotros…” dijo un hombre que estaba sentado en una silla con una capa negra.

    -Tiene razón Sturm… Y aparte deberíais de estar agradecidas de que os hayamos salvado, si no ya estaríais muertas…

    -¿Cómo que ya estaríamos muertas? -le pregunté todavía confundida.

    -Sino os hubiéramos salvado de él… Ya estaríais muertas…

    -¿Salvarnos de quién?-pregunté intrigada, ya que quien iba a querer matarnos si no era Black Hole.

    Adder dejó de mirarme y empezó a mirar a Sturm. Le miraba de una forma como pidiéndole permiso para revelar un secreto.

    -Haz lo que quieras… Saberlo solo será peor para ellas…-dijo mientras se daba media vuelta en su silla y quedó dándonos la espalda.

    -Quien os quiere matar… Es… Es…- dijo pero acabó como tartamudeando por el temor a decírnoslo… O por el temor que debería tener hacia ese él…

    -Venga dilo ya. Que nos estas dejando con la intriga.-dijo Asuka a mi lado haciéndose la valiente, aunque creo que por dentro debía sentirse igual que yo.

    -¡Es Aitor! Aitor Clemens…-acabó diciendo Yami viendo que la situación podía durar eternamente sin que supiéramos nada si fuese por Adder.

    Me quedé en ese momento estupefacta. No sabía ni que pensar, ni que decir… Solo quería que me dijesen que no era cierto… No entendía que motivo podría haber para que Aitor me matara a mí y a su querida novia. A mí lo entendería… Pero a Asuka no…

    -Y tal y como ha dicho Adder… Si no os hubiéramos salvado… En estos momentos estaríais muertas… Como todos ellos…-dijo Yami con un tono algo preocupante.

    -Todos ellos… ¿Quiénes son?-preguntó Asuka preocupada ya que se le notaba en su tono de voz.

    -Todos los OJ e instructores de White Dream… El líder de Blue Moon Olaf que también estaba allí… Y los siguientes somos los OJ de Black Hole… Y vosotras dos…-dijo Yami con una expresión de temor mientras yo me senté en el suelo al escucharla.

    No… No podía ser que todos ellos estuvieran muertos… Aitor nunca les mataría a todos ellos… Porque Aitor lo que pretendía era salvarlos de Black Hole… Pero aquí hay algo que no entraba en la lógica… ¿Cómo una sola persona podría matar a tantas sin ser detenido?

    La luz que iluminaba hasta lo más profundo, acabara llevándote ante una pesadilla...

    -¿Cómo puede él solo haber matado a tantos?-me pregunté atónita sin esperar respuesta.

    -Fue por culpa nuestra… Nosotros le convertimos en un monstruo… Y se nos fue de las manos una vez perdió el control…-me dijo Yami en voz baja una vez se sentó a mi lado.

    -Creo que deberíais dejar de hablar… Él ya ha a llegado…-dijo el hombre que estaba sentado en la silla.

    Tanto Yami como yo nos levantamos rápidamente para ponernos aún más cerca de los vidrios, Asuka y Adder solo tardaron poco segundos más que nosotros.

    Y allí me encontraba yo mirando hacia el horizonte, viendo como aquel monstruo que un día nos salvó a todos avanzaba tranquilamente hacia aquel CG que tanto debía odiar… El CG de Balck Hole…

    -Sturm yo le pararé. Tenía previsto que llegaría pronto y me ha dado tiempo a preparar un pequeño escuadrón de resistencia.-dijo Yami con la intención de que le dejaran ir.

    -En serio que… ¿Crees que lo pararas?-le respondió Sturm

    -No estoy realmente segura…-dijo susurrando mientras desaparecía por la puerta

    Estoy segura de que ella sabía que no podría pararle… Ya que aquel último susurro que pronunció antes de irse tenía cierto tono de temor…

    -Pobre insensata… Solo ha hecho que escoger el camino hacia su propia muerte…

    -¿Cómo puedes decir eso? ¿Porque no la has detenido?-dijo Asuka una vez se acercó un poco más al sillón donde él estaba sentado.

    -Ella ha decidido el camino que quiere seguir… Y aparte la función está a punto de empezar…

    Jamás había conocido a alguien tan frío y que le importaran tan poco las otras personas… Así que en cierto modo tendría que reconocer que Aitor no era tan mala persona ¿Verdad?

    Y en el poco tiempo que Sturm respondió a la pregunta de Asuka, desde el lugar donde nos encontrábamos ya se podía observar como tanques medianos salían del CG en busca de Aitor, detrás de los tanques diversas unidades de infantería ligera salieron al campo de batalla y finalmente, Yami salió del CG para comprobar desde el mismo campo de batalla como se desarrollaba la situación.

    -Y ahora veremos si aquello que creamosllega a dar los frutos que nosotros esperábamos… -volvió a susurrar Sturm.

    Los tanques avanzaron constantemente sin perder de vista su objetivo, pero en el momentoen el que el primer tanque que había salido del CG se disponía a disparar, el monstruo consiguió abalanzarse rápidamente sobre él y lo hizo estallar. Para mala suerte del resto de los tanques una vez el monstruo destruyó el primero unos misiles que salieron de la nada impactaron contra ellos.

    Y en algún momento algo tenía que salir de la nada…

    Al ver aquello las caras de sorpresa de Adder, Asuka y mía, contrastaban con las carcajadas de Sturm. ¿Cómo podía reírse de que destruyeran las únicas unidades blindadas que nos protegían? Y aún más… Sabiendo que Yami estaba allí abajo…

    -Así que aún estando en forma de monstruo puede llegar a dominarlos y hacer honor a su nombre… El escuadrón fantasma de Aitor… ¿Tan destructivo puede llegar a ser sin tener conciencia de ello?-susurró Sturm.

    El combate seguía, y si el monstruo había acabado con unos tanques medianos en cuestión de segundos, en estos mismos momentos la infantería caía mientras disparaba a lo que parecía a un monstruo sediento de sangre debido a toda la que derramaba al perforar con sus garras los cuerpos de los prototipos de soldado de Black Hole.

    Aquello se había convertido en una matanza… Una matanza que a Yami se le escapó de las manos…

    En ese momento estaba todo perdido. Todos esperábamos que Yami volviera hacia dentro del CG ya que no había nada más que poder hacer pero resultó no ser así… Yami salió corriendo hacia donde estaba el monstruo y una vez llegó a donde estaba él le abrazó…

    En ver esa reacción no pude aguantar el deseo de ir a por ella y salí escaleras abajo para salir por la entrada principal del CG, una vez salí corriendo Asuka me vio y me siguió.

    -No podemos dejarla sola ahí.-le dije a Asuka.

    -Por una vez estoy de acuerdo contigo…-me respondió.

    -Solo vienes conmigo porque ella tiene abrazado a tu novio y estás celosa… ¿Verdad?-dije burlonamente.

    -¡Que no es mi novio!-respondió gritándome.

    Conseguimos salir por la puerta principal y conseguimos observar que desde que Yami lo abrazó él no se había movido del sitio. Seguimos corriendo para sacarla de delante de aquel monstruo lo más rápido posible antes de que sucediera algo… Pero aquel algo sucedió…

    Conforme nos fuimos acercando vimos como él posaba su garra sobre la espalda de Yami como si tuviera la intención de abrazarla. En ese momento sentí tranquilidad a pesar de que seguía corriendo… Pero esa tranquilidad cambió…

    Apenas faltaban cinco metros para que llegáramos y vimos perfectamente como aquella garra que reposaba en la espalda de Yami, se iba introduciendo lentamente por su espalda hasta llegar el momento en que la atravesó. A pesar de la cara de sufrimiento de Yami al ver que él la atravesaba con su garra no hizo ninguna intención de separarse ni de dejar de abrazarlo. Esa es una de tantas cosas que jamás llegaré a entender…

    Una vez llegamos como si él supiera lo que queríamos dejo a Yami delante de nosotras dos.

    -No… Porque lo has hecho…-susurré.

    En ese momento al no escuchar a Asuka decir nada ni sentir que se pusiera a mi lado levanté la cabeza para ver donde estaba y la vida me volvió a sorprender. Aún viendo lo que había sucedido, ella se acercó a él y con su mano le acarició la mejilla.

    Me levanté rápidamente con la intención de apartar a Asuka de él ya que corría peligro. Pero en el momento que lo intenté él lo notó y se abalanzó sobre mí. Estaba en el suelo con él encima mío y una de sus garras la tenía encima de mi cuello. Él estaba apretando con el propósito de ahogarme, así que a pesar de que Asuka solo se quedó mirando esa escena, me mentalicé de que aquel día era el día de mi muerte...

    Tanto me odiabas cuando eras humano… ¿Como para conservar ese odio cuando eres un monstruo?

    Cerré los ojos y volví a ver a aquel Aitor humano en el sitio donde debía de estar el monstruo. Su cara no expresaba odio, sino preocupación. Sus manos estaban apoyadas en mis hombros y me intentaba mover. ¿Con que intención lo haría? ¿Querría que abriese los ojos?

    Abrí los ojos y lo primero que pude ver era un techo. Ya no debía de estar en un lugar al descubierto, y en ese momento podía respirar sin sentir que me ahogaba. Eso quería decir que seguía viva. De repente, noté como si algo o alguien me empujara y caí desde poca altura hasta el suelo y noté el dolor del golpe. Realmente estaba viva… Y estaba feliz de ello…

    Porque los sueños… Sueños son… O simplemente muestran un reflejo… Como un espejo de la cruda realidad…

    -¡Ay! ¿¡Quién ha sido el bestia que me ha empujado!?-grité mientras observaba mi alrededor.

    A mi alrededor se encontraban Mkry, Kyo, Wolf, mientras que cuando miré al otro lado había una mesa y por encima de ella podía ver los rostros de Zaran y Asuka. Debía de ser de aquella mesa de donde me había caído. Al verlos a todos de nuevo me puse más contenta de lo que estaba al saber que podía seguir respirando. Pero eso no evitaba que encontrara a quien me había tirado de aquella mesa...

    -¡Sois sordos o qué! ¿¡Quién ha sido!? –volví a gritar.

    -He sido yo…-escuché.

    Intenté levantarme pero por algún motivo que no sabía no tenía las fuerzas suficientes como para levantarme. Pero al intentar levantarme alguien se percató de ello y me ayudó a ponerme en pie. Si él era Kyo… Lo que no entiendo es como podía estar tan atento en mí como para percatarse de que quería levantarme… Pero ese no era un tema que me preocupara… Quería averiguar quien me había empujado…

    Miré de donde vino la voz y comprobé que la emisora de dicha voz había sido Asuka. ¿Pero porqué me empujaría ella? En un momento el misterio fue resuelto…

    Encima de aquella mesa se encontraba el monstruo con una venda en la cabeza que hacia que la hemorragia disminuyera.

    -¿Y porqué me has empujado si se puede saber?-le pregunté con un tono como de enfadada.

    -Porque ya habías despertado…-me contestó sin mirarme a los ojos.

    -¿Y qué pasa? Estabas celosa de que estuviera al lado de tu novio…-dije burlonamente pero sin dejar de estar enfadada.

    -No, solo que… ¡No soportaba veros así!-dijo gritando.

    -¿Vernos cómo?

    -Celas… Una vez te trajimos te pusimos ahí porque ha sido el primer sitio vacío que encontramos. El problema es que no te pusimos solo a ti. Sino que antes pusimos al monstruo. Pero no sabemos el porque… Una vez te pusimos a su lado lo empezaste a abrazar y empezaste a decir: “Aitor… Aitor…”

    Al escuchar eso no me lo podía creer. Pero me avergonzaba de ello, tanto que me sonrojé más que en cualquier otro momento de mi vida.

    -Pues si que te alteras por poca cosa chica… Ni que le hubiera besado antes de que lo hubieras conseguido tú…

    -¡Ni se te ocurra!-volvió a gritar ella.

    En ese momento todos se la quedaron mirando y se comenzó a sonrojar. Pero aquel espectáculo que estábamos montando poco tiempo duraría…

    -¿Queréis dejaros ya de chorradas? Dejar los asuntos de parejita para cuando lleguemos al CG. Y aparte… ¿No os interesaría saber quién es el que nos ha salvado de allí? Porque no llega a aparecer el F-ZERO en el momento que intentábamos escapar… No estaríamos aquí con vida…

    En ese momento Zaran se dirigió hacia la cabina del F-ZERO y todos nosotros le seguimos. Bueno… Todos nosotros excepto Asuka que se quedó a vigilar el monstruo… No entiendo que le ve como para prestarle tanta atención…

    Entramos en la cabina de la nave y allí había un hombre esperándonos. Era alto, tenía el pelo de un color castaño claro, sus ojos eran marrones y su tez blanca, casi tan blanca como la nieve. Vestía con un traje completo de mecánico y enla cintura llevaba un cinturón multi-bolsillos, pero lo que más llamaba la atención de él era una larga bufanda roja que aparte de llevarla envuelta en su cuello había una gran parte de ella que colgaba y ondearía con la mínima ráfaga de viento.

    Al ver que nos pusimos delante suyo nos observo para ver quienes éramos cada uno de nosotros, pero parece que no dio con la persona que buscaba.

    - Creo que me debo presentar… Agente Secreto de White Dream número 035 a vuestro servicio.-dijo para romper el silenció.

    Así que habíamos sido salvados por un agente secreto… ¿Pero desde cuando White Dream disponía de ellos? Ya que al menos yo… No sabía absolutamente nada…

    Noté como Zaran con su cara no expresaba sorpresa en comparación a los demás. Pero ahora que me fijaba… Mkry tampoco estaba sorprendido.

    -¿Qué haces aquí Max?-preguntó Zaran.

    Al escuchar esa pregunta, el hombre que debía de llamarse Max, esbozó una sonrisa y susurró unas palabras como: “Veo que no me habéis olvidado…”

    -Es una larga historia…-respondió él.

    En aquel momento me encontraba como si estuviera en una de esas clases de la escuela que por mucho o poco que explicaba el profesor no me enteraba de nada. Así que tuve que hacer una de aquellas preguntas que me otorgaría una respuesta a mi curiosidad… ¿Quién era él para ellos dos?

    -¿Me podéis decir quién es él y de que lo conocéis?-pregunté.

    En ese momento entre los tres que tenían una respuesta que darme el silencio reinó. Pero una mirada entre ellos reflejó que podían explicarlo.

    -Él fue nuestro profesor durante muchos años…-explicó.

    No terminaba de creer esa respuesta… Porque si él había sido su profesor, y por lo tanto también debía de haber sido el profesor de Aitor, ¿Cómo podía ser que estuviera aquí en este momento? Aquí algo no cuadra…

    -Pues si habías sido su profesor… ¿Cómo que estas aquí? ¿Y cómo que te convertiste en un agente secreto si eras maestro?-le pregunté con curiosidad ya que delante de esta situación había algo que no encajaba.

    -Estoy aquí porque Aitor antes de salir del CG me mandó que este día a esa hora os pasara a recoger por el sitio concreto donde estabais…

    ¡¿Cómo?! No podía ser… Así que Aitor antes de irse ya sabía lo que pasaría y por eso nos mandó recoger en aquel sitió para salvarnos… Es increíble… Parece imposible que él siendo capaz de hacer eso sea humano… Bueno en cierto modo ahora no lo era…

    Existen cálculos que nunca fallarán…

    -Y lo de cómo me convertí en agente secreto… Fue hace tiempo… Si queréis os lo puedo contar de camino al CG. Ya que creo que a mis ex alumnos les interesará.-dijo sonriendo.

    -Gracias Max.-le agradeció Zaran.

    En el momento que mencionó las palabras ex alumnos, miró a Zaran, a Mkry y buscó a un tercero. Pero era normal… Aitor no estaba allí delante de él.

    -Eso fue hace pocos años cuando estaban preparando a Aitor para ser líder y ya había dejado la escuela convencional hacía un tiempo…

    Flashback
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una tarde de invierno estaba viendo como un aviador, que era amigo mío, hacía pruebas de vuelo con el nuevo avión que le estaba ayudando a reparar debido a unos problemas que se presentaron la última vez que voló con él.

    A mí me hubiera encantado realizar alguna prueba con aquel avión que yo mismo estaba reparando y reconstruyendo… Pero a pesar de la gran dedicación y el gran fanatismo que tenía por la aviación… Ya desde pequeño nací con una enfermedad que me impediría volar en uno de ellos… Y ese problema, eran fallos cardiacos…
    A pesar de que mi medico me lo prohibía, hubo veces que cogí el avión de mi amigo y volaba sobre unos cinco minutos… Ese era mi limite, y a pesar de que esa sensación de volar fuera tan maravillosa… Estarse poco tiempo más en los aires me costaría la vida…

    Después de ver que el avión volaba perfectamente, le dije a mi amigo que se fuera para casa que terminaría de hacer unos ajustes y me iría. Pero mientras atardecía y estaba realizando los últimos ajustes en el tren delantero de frenada alguien me dirigió la palabra…

    -Max Wegener.-dijo una voz desde detrás de mí.

    Había muy pocas personas que conocían mi nombre completo… Así que esa persona debía de ser alguien que me conociese de verdad.

    Me giré y al verle obtuve la mayor sorpresa de mi vida. Era él… El chico que había abandonado mis clases por la muerte de su abuelo y sus responsabilidades…

    Le notaba algo más alto y su pelo rubio seguía estando como lo recordaba. Pero al verle no sé… Noté que él había cambiado…

    -Que alegría verte por aquí Aitor.-le respondí con una sonrisa.

    -Lo siento Max pero no he venido por placer.-me respondió fríamente mientras se puso a mirar el atardecer.

    Al ver esa escena ya encontré uno de esos cambios. Su mirada ya no era la mirada inocente que él tenía cuando estaba en mis clases, era más seria e imponía respeto.

    Porque al final la vida le hizo entrar en la dura realidad… Antes de lo necesario…

    -Max, una pregunta… ¿Te gustaría poder volar?-dijo con una sonrisa.

    -Claro Aitor… Ese es mi sueño… Pero tengo una enfermedad que no me lo permitiría hacer mucho más de cinco minutos…-respondí tristemente.

    -Me he informado de ello… Y si estuvieras dispuesto a colaborar conmigo con tus grandes dotes de ingeniería y dispuesto a enseñarme sobre ellas… Podría encontrarte una cura…

    No me podía creer lo que me estaba diciendo. Aquel niño me estaba ofreciendo conseguir mi sueño a cambio de lo que a mi me gustaba hacer, aplicar la ingeniería y enseñar…

    -¿Estás seguro de que puedes Aitor?-le pregunté algo confundido.

    -Me han estado preparando para ser líder y dentro de poco lo seré oficialmente. Así que quiero a gente de confianza conmigo, aparte de que tus dotes de ingeniería aeronáutica son superiores a las de cualquiera. Así que ya pensaba decírtelo… Pero yo no estaría satisfecho con que estuvieras a mi lado sin poder conseguir tu objetivo… Así que me fui informando y existe un tratamiento que con el paso del tiempo podrás acabar pilotando de forma normal como cualquiera. ¿Qué me dices?-dijo sonriendo y ofreciéndome la mano.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era vergonzoso que un simple niño pudiera hacer cumplir un sueño de una persona como yo… Pero aquí estoy pilotando tranquilamente sin temer a nada… Uno de los mejores aviones que jamás existirá.

    Max acabó de contarnos como se convirtió en un agente secreto para White Dream y justamente lleguemos al CG. Por fin de vuelta a casa…

    Abrí los ojos y solo pude ver oscuridad, así que me levanté y empecé a caminar. A pesar de caminar me di cuenta de que por mucho que caminara no iría a ningún lado así que me senté en el suelo. Se le podría llamar suelo ya que sobre él se podía caminar y ahora mismo estaba sentado sobre él. Pero si hiciera caso de mi vista, solo me diría que se trataba de la misma oscuridad que me rodeaba.

    -¿Ya te piensas rendir?-escuché una voz que me resultaba familiar pero que procedía de la nada.

    -¡¿Quién hay ahí?!-grité sin obtener respuesta.

    -¿Acaso piensas dejar que un monstruo se adueñe de ti y obtenga tu vida y tus seres queridos?-escuché de nuevo y me hizo reflexionar.


    Al fin habíamos entrado al CG y me encontraba en una sala en la que nunca había estado. Estaba llena de ordenadores y en medio había como un tipo de mesa en la cual estaba el monstruo estirado completamente.

    Vi como Mkry se ponía delante de un ordenador y al presionar una tecla unos brazos mecanicos agarraron al monstruo y le pusieron unos tipos de cables enganchados a él.

    -Las pulsaciones son estables, no corre peligro. El sistema nervioso está conectado, sus valores son normales. Está bajo control.-dijo aliviado.

    -Menos mal.-dijo Zaran.

    Terminé de reflexionar y le respondí a la voz.

    -No. No dejaré que nadie me quite mi vida y que me robe a mis amigos.-dije convencido.

    En ese momento delante de mí se me apareció mi abuelo. Estaba tan feliz de poder volver a verle… Pero no pensaba dejarle ver ni notar esa alegría que hubiera acabado en lágrimas si no me hubiera controlado… Tenía que demostrarle que me había convertido en alguien fuerte.

    -¿Entonces te rendirás Aitor?-me dijo seriamente.

    -No… ¡Nunca me rendiré!-dije gritando y convencido.

    -Pues demuéstrale a ese monstruo quien eres siguiendo tus pasos…

    -Estoy capacitado para ello.-dije sonriendo con una sonrisa maliciosa.

    El monstruo seguía tumbado tranquilo sobre aquella mesa, pero de repente noté como abrió los ojos. Aquello solo me dio mala espina con lo que estaba a punto de pasar…

    -¡No no puede ser! ¡El sistema nervioso está sufriendo variaciones muy drásticas!-gritó Mkry

    En ese momento el monstruo con sus garras partió los brazos mecánicos y se salió de la mesa rápidamente poniéndose de pie sobre el suelo mirándonos con esa mirada asesina que expresaban sus amarillos ojos. Pero una vez terminó de localizarnos a todos los presentes en aquella sala rugió como si se tratara de un depredador que intimidara a sus presas… Pero en aquel momento él era el depredador… Y nosotros sus presas…

    Paso 1. Intentar recuperar lo que me pertenece.


    ¿Cómo reaccionará el monstruo? ¿Saldran vivos de esta?

    Espero que os haya gustado:)

    Hasta otraa:D
     
  15.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Primera en opinar acerca de este cap?GENIAL!!!^^
    Vaya OwO que capitulito!!siempre logras asombrarme,pobre Aitor T_T espero pueda volver a ser él ^^ realmente me encanto,y lo de Celas en la mesa abrazandolo y diciendo su nombre jajajajajajajajaja me reí a más no poder jaja^^ y lo de Asuka con ese "¡ni se te ocurra!" volví a reír por que se nota que siente algo por él n///n espero la contii con ansias n_n chao saludos lindo n.n
     
  16.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    uoooo!!! menuo capitulooo!!!
    muy bueno la parte onde Celas abraza al monstruo y los celos d asuka pobrecita no ace falta q lo desmientas q se nota a una legua!!!xD
    vamox aitor q tu puedes!!!! animo!!!
    espero la prox. contiii pronto!!! eh?xD
    hasta la prox.!
    chaooo!!
     
  17.  
    Aven

    Aven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    ola! ayer me fui si avisarte, lo siento.
    bueno, acá estoy.
    y la verdad sea dicha... Vaya capítulo!
    Y ellas tienen razón... (me refiero a las dos de arriba mío xD)
    Se notan a lejos los celos de Asuka.... xP
    Ánimo, cuentas con mi apoyo para que sigas adelante.
    Suerte!

    Aven^^
     
  18.  
    FiRe

    FiRe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2006
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Bastante extenso el capitulo pero en cuanto a dialogos. Me gustó, la redacción va mejorando bastante
    hasta deberías darle un chance a una historia para el concurso literario para pulirte mas como escritor
    Aún hay cosas que no entiendo... pequeños detalles que espero se resuelvan mas adelante.
    La idea de que Aitor lograra un acuerdo para curar a su maestro me pareció un muy buen toque.
    Hay un increible ambiente, pues las descripciones de los lugares me mandan directo al escenario, creo que las descripciones ya sea de los personajes o de los lugares estan muy bien logradas, muchas felicidades! La continuación fue buena!!
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hola Saxor,

    Después de que tanto tiempo aquí me tienes, al fin saco algo de tiempo para responderte, aunque ya sabes que me lo he leído, pues para eso soy tu beta, por cierto gracias por la dedicatoria.

    Ya te lo he comentado algunas veces y sigo insistiendo que tienes mucho talento para esto y si sigues trabajando en ello puedes ser un buen escritor. De momento has empezado bien con una buena imaginación y con los recursos para expresarla, de los demás detallitos que aun quedan por pulir, ya los solucionaras, tengo fe en ello, ya te molestaré para que lo logres XD.

    Bueno referente a este capítulo adoré la parte de Yami, chica arriesgada pero valiente. La intervención de Asuka imitando a Yami me gustó, y la intervención de Celas tratando de salvarlas me encantó. Has puesto en tu obra a personajes femeninos con fuerza y valientes y eso me agrada mucho, no es muy habitual encontrarlos en fics escritos por chicos (por lo menos no en los que he tenido el placer de leer yo).

    Sabes sacar cada vez más partido de la intriga y de la comicidad mezcladas de manera sutil sin forzarla dentro de la historia y eso dice mucho a tu favor. En general la historia está tomando buen rumbo y me gusta, tienes la idea bastante clara y ordenada y eso se nota en la lectura.

    Bueno no me enrollo más que no quiero aburrirte.

    Cuídate.

    Adiós.
     
  20.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    :O!
    Me encanta como va la historiaa :D! Ya sabes que se te apoya, sigue así.
    Como cada comentario que publico aquí, te he dicho que tienes madera de escritor. Tienes mucha creatividad, y ahora que vas mejorando me vas llevando cada vez más a cada escena, a cada capítulo.
    Me agrada la idea de que tengas un beta ;) te ayudan a conocer tus errores y así vas mejorando.
    Aunque ultimamente me las he leído demasiado tarde, quiero que sepas que tu Fan#1 sigue apoyandote!
    ¡Bueno, saludos desde México :) Cuidate mucho & espero la próxima conti!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso