A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 8 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shuriken

    shuriken Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    oye gracias por la dedicatoria......

    Pero tenia que seguir recordandote sobre tu fic porque me gusta mucho.....
    Pero en fin vamos al comentario....

    No lo puedo seguir creyendo el titulo dice naruhina y yo no creo que acabe asi
    aunque sabes como poner bien el sasuhina pero me gusta mas el naruhina.

    Seguro que cuando pongas el naruhina sera fantastico, Sasuke se empieza a enamorar de Hinata
    y Naruto no se aguanta los celos que el no sabe que el orgullo no lleva a ninguna parte... pero pronto lo sabra..

    esperare tu continuacion con ansias y espero que no tardes jaja (no es broma)

    Hasta luego tia....
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    excelente continuacion de tu fic AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu trabajo, veo que Kiba le entraron los celos
    esto se pondra mas dificil para Naruto recuperar a Hinata-chan
    estoy ansioso por leer mas de tu trabajo, sigue asi
    n.n
     
  3.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    ¡Juli-chan!
    Me algro de que hayas re-abierto el fic x3
    Me encanta Naruto celoso! Al igual que Sasuke!
    Esta super-tierno el SasuHina (Pero sigo siendo 100% Fan NaruHina)
    Me encanto el capi ^^
    esperare el proximo con ancias!

    Bye~
     
  4.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]


    HolazZ @N!M3!!!

    Komo lo prometido es deuda aki me tienes…:saltarin: y la verdad tu fic es… es… es.. ¡!!GRANDIOSO!!! ¡!!UNA OBRA MAESTRA!!! ¡!!ME ENCANTO!!!:D [ahora entiendo porque el baka de shuriken estaba tan insistente en la conty, tanto que hasta se iba a suicidar¬¬] jajaja no se por que no lo dejaste me hubieras hecho un enorme favor… pero bueno si no hubieras puesta la conty no me hubiera pasado por tu fic…

    Me encanta como lo estas narrando y aunque soy fanatica del NaruHina no niego que el SasuHina se ve hermoso… jejejeje no me vayas a matar por eso…:D bueno ps yo pienso ke Sakura le dio un golpe muy bajo a Hinata que cabe de mencionar que eran las mejores amigas. Eso ke se volvió novia de Naruto-kun sabiendo que “su mejor amiga” lo amaba como una loca [¿en que estabas pensando sakura?] sino hubiera sido por el titulo pensaría que acabaría en un Sasuhina… [eso seria genial] pero yo adoro el NaruHina y así quiero ke acabe ok?...

    Kiero llorar… ToTme da penita naruto-kun y kiba-kun, los dos están sufriendo por la misma mujer y esta llendose con sasuke-kun [el sexy cubito de hielo]… :confused:¿sasuke Uchiha enamorado? [bueno al menos eso me das a entender con tu narración] y sobre todo de Hinata… ¡!!!AAAAAAHHHHH!!! :mareo2:me kieres volver loca con tanto rollo, esto es todo una confusión Hinata “enamorada” de sasuke, sasuke “enamorado” de Hinata. Naruto-kun ya descubrió que gusta de Hinata, y sakura enamorada de Sasuke… y kiba enamorado de hinata. ¡!!!aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! si me vuelvo loca tu seras la causante… [aunque también será por tu otro fic y viene siendo igual, siempre me haces sufrir]…. Creo que el cubito de hielo se esta derritiendo y no es por sakura jajajajajaaja soy mala…

    Eso es todo de mi parte y kiero la conty [sino la que se suicidara sere yo] kiero la conty plizzzzz bueno ps me voi y ¬¬no creo que shuriken me haga sufrir mas de lo que tu lo haces sufrir [ke dramática soy verdad?]

    Cuidate amiga bye.
     
  5.  
    Just smile

    Just smile Guest

    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Hola, hace mucho que no pasaba a ver tu fic, me encanto como quedaron las cosas, aunque nunca hubiera imaginado que Emo-Sasuke se halla enamorado de Hinata.. No se a otros, pero a mi me gusta como te quedo el SasuHina
    Haaaaaay!! En serio que me gusto lo que hizo Sasuke por Hinata!!
    Realmente esta muy bueno el fic!!...
    Aunque pobre Naruto...:T
    Espero la conti..!! Besos Anime Maniac!!
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1871
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Ohayo!!
    Vengo con una conty xD
    bueno... se que diran que el SasuHina esta tomendo el estrellato pero lo que sucede es que si dividiaramos el ff en inicio nudo y desenlace vamos en la mitad del inicio a si que falta mucho por ver xD
    Bueno la conti de hoy es SasuHina... hummmm
    pero que más puedo hacer?? así es mi ff xD
    bueno sin mas
    Ready...Set!...GO!!


    Capitulo #6 “El besó”

    Ni siquiera había abierto sus ojos o emitido algún sonido que dijera que se encontraba despierta, en realidad aparentaba estar dormida. La razón: la calidad y cómoda espalda del azabache sobre el que estaba. No sabia a donde iban o en donde estaban, se sentía tan cómoda sobre el que aquello era insignificante. De pronto el frenó el pasó y se detuvo.

    —Hinata, ya puedes bajar. Estamos en tu casa— dijo el Uchiha tan frío como siempre.

    No pudo evitar el sonrojo y bajar de la espalda del chico en un gran salto que terminó al costado del joven.

    —Sasuke-kun ¿Desde cuando lo sabes?— preguntó con el sonrojo de sus mejillas acrecentándose.
    —Desde hace poco— respondió restándole importancia al tema.
    — Sasuke-kun— comenzó a jugar con sus dedos — ¿Por qué no me dijiste? No quería ser una molestia— dijo la ojos perla.

    ¡¿“Molestia”?! Vaya el jamás llego a pensar eso. Es más llegó a agradarle sentir su calor en su espalda e incluso llego a extrañar los abrazos, para evitar caerse, de la chica. ¿Qué diablos era lo que ella tenia que todo lo que hacia y decía fuera tan diferente al comportamiento de todas las demás?

    —Escucha— dijo acercándose a ella y tomándola por los hombros — Tú jamás serás una molestia para mí—

    La Hyuga retrocedió unos cuantos pasos. Sin embargó al hacerlo noto que su cuerpo estaba entre el azabache y la pared. Pero…, ahora, estaba tan sumisa, tan absorta, tan perdida en los profundos ojos negros que la miraban con ternura y cariño que le resto importancia. Sus miradas estaban cruzadas, cada uno intentando encontrar las respuestas a sus preguntas en los ojos del otro; cada uno tratando de descubrir los sentimientos del otro.

    Ella bajó su mirada para ver los labios del azabache, aquellos pálidos y delicados labios; esos labios que no se movían, que se mantenían quietos, estáticos, así como su dueño. ¿Cómo se sentiría…? ¿Como se sentiría tener esos pálidos labios sobre los de ella? No dejaba de preguntárselo, lo quería, lo ansiaba. Deseaba sentir sus labios sobre los de ella.

    ¿Qué diablos debía hacer? ¿Cómo podía acabar con las ansias de besar los rosas labios de la chica? Seria un gran problema que al intentarlo cometiera algún error y arruinara todo lo que había logrado con aquella chica- Lo mejor era reprimir aquel deseo… ¿Pero como? Si ella solo lo veía con esos ojos perlados que se parecían a la misma luna, que ahora los bañaba con su luz, solo hacían que juntar sus cuerpos en ese besó fuera algo de vida o muerte.

    Ambos comenzaron a acercarse, con tal lentitud que cada segundo parecía un largó camino donde el tiempo hacia que el transcurso por este fuera interminable. Finalmente llegaron a sentir la respiración del otro, a sentir sus nervios, sus deseos, sus…pensamientos. ¿Era lo correcto? ¿Era correcto hacer algo que el corazón de ambos pedía a gritos? ¿Seria lo correcto seguir esos interminables impulsos que los obligaban a acercarse más?

    Entonces se decidió, decidió terminar con aquella ansiosa agonía. Acabó con esa distancia que los separaba mientras cerraba sus ojos esperando con paciencia llegar a tocar los labios de la Hyuga. Ella también cerró sus ojos e intentó acercarse más a el. Allí estuvo el primer contacto, en ese momento, entonces un pequeño hormigueo pasó de sus labios a su garganta. Por sus mejillas empezó a aparecer un leve rubor. Pero termino, termino con aquel tierno besó depositado por el azabache que hizo que por su cuerpo pasara una sensación extraña y su corazón comenzara a latir con velocidad.

    Se separó de ella. Quería saber si aquello que a el le había agradado tanto hizo el mismo efecto en ella. Su rostro se encontraba sonriente, radiante, parecía ser que a ella también le agradó. Que también había sentido ese fuerte impulso que cruzo su toda su espalda hasta legar a su estomagó y causar estragos dentro de el, ese hormigueo en sus labios que iba hasta su garganta y se convertía en mariposa; que también había sentido esa sensación tan placentera y adictiva que lo hacia querer sentir sus labios otra vez. Puso sus manos sobre sus coloradas mejillas y la miro de nuevo a los ojos, esos ojos perla que pedían que esa sensación se repitiera.

    El azabache cerro sus ojos de nuevo mientras se acercaba a ella con delicadeza y mientras hacia que ella se acercara más a el. La besó de nuevo y otra vez, pero cada vez con mucho más cariño y durando cada vez un poco más. Cuando el se detuvo se vio una hermosa y bella sonrisa en ambos.

    —Hinata…— se sonrojo levemente mientras miraba al suelo — ¿Quieres ser mi novia?— preguntó soltando su rostro.
    — Sasuke-kun…— no sabia que responder.

    ¿Qué sucedía? ¿Acaso la chica no había sentido lo mismo que el? Diablos pudo haber jurado que estaba en lo correcto, por que no hubiera dejado que su orgullo saliera lastimado si ella decía que no. Solo le restaba esperar la respuesta, una respuesta que esperaba ansioso y con una preocupación que disimulaba muy bien.

    —Sa…Sasuke-kun… m-me encantaría ser tu novia— dijo totalmente roja y muy nerviosa, pero sin evitar dar un gran saltó que hizo que ambos cayeran al piso; con la chica sobre el.
    —Hmp— hizo alguien totalmente ajeno a la situación
    — Esta bien pude evitar interrumpir tu cursi declaración Sasuke, — dijo poniendo en el azabache una cara de reproche — pero no puedo permitir que continúen con esto quien sabe como terminaran…— dijo dejando lo demás a la imaginación de aquellos dos.
    — ¡Que cosas dices Onisan!— saltó para quedar parada totalmente sonrojada.

    El azabache se encogió de piernas y se dispuso a ponerse en pie mirando en otra dirección, intentando ocultar inútilmente su sonrojo.
    —Tienes suerte de que sea yo quien te reciba esta noche— dijo el castaño entrando dentro de la mansión Hyuga.
    —Etto…Sasuke-kun, nos vemos mañana— dijo la chica despidiéndose depositando un tierno besó sobre sus labios del chico.
    —Hasta mañana— dijo con un tenue sonrojo sobre sus pómulos y alejándose en dirección a su casa.

    La chica entro torpemente en su casa con un sonrojo todavía en su rostro. Tocaba sus labios, no creía que aquel azabache fuera capaz de crear en ella esa sensación tan hermosa. Esa sensación que puso a su corazón a dar saltos de gozó, a su estomagó a llenarse de un dolor satisfactorio y a su cuerpo a ponerse tan tensó de solo esperar el contactó con el. ¿Sabia que ya había empezado a sentir algo por el, pero era tan profundo lo que sentía que buscó mas de un beso? ¿Era acaso un sentimiento mas allá del querer? Lo entendió, y también entendió porque accedió tan fácilmente a ser su novia ella estaba empezando a amar Sasuke.

    ***​

    Parecía, ya, ser un dejavu. ¡Que molesto era aquello! Estar despierto hasta las once y treinta era tan fastidioso. Por más de que lo intentara no lograba conciliar el sueño; pues bien aunque sabia que era lo que no le permitía dormir quería evitar recordarlo. Recordar aquel dolor que creo la indiferencia de la Hyuga ese día, ese dolor justo en su corazón que no terminaba. Pero no solo le dolía también le molestaba, le molestaba tanto que aquel azabache estuviera saliendo con la chica que era por derecho SUYA. ¿¡Suya?! ¿Desde cuando le perteneció? Nunca le perteneció estaba en un gran error, la chica por la que el, ahora había descubierto mas que un sentimiento de amistad no le pertenecía a nadie. Lo único que en verdad tenía era a Sakura… si ella. Aquella chica por l a que había decidido salir adelante y por quien siempre había sentido algo…. ¿Pero que diablos tenia Hinata que hacía que el se sintiera incompleto frente a Sakura?

    ***​

    —Entonces Hinata-sama… ¿Se divirtió?— preguntó el joven de ojos perlados.
    —Neji— dijo la joven en reproche sabia a lo que se refería con eso — ¿Dónde se encuentra mi padre?— preguntó.
    —Tienes mucha suerte… El salio a ultimo minuto con una misión rango S— respondió el castaño — ¿Que crees que le hubiera hecho a tu NOVIO si hubiera visto todo lo que yo vi?—
    — ¡Onisan!— grito apenada — ¿Desde cuando estabas viendo?— pregunto muy sonrojada.
    —Desde tu saltó— dijo sacando una pequeña risa que dejo asombrada a la Hyuga.
    —Bueno entonces espero que hallas aprendido algo de Sasuke-kun— dijo la Hyuga cerrando sus ojos mientras abría uno para observar la reacción del chico.

    El joven se sonrojo levemente pero entro dentro de la habitación y se sentó al en la silla del escritorio para quedar al lado de la Hyuga que estaba sentada en su cama.

    —Tu conoces a Tenten ¿Qué le gusta?— preguntó hablando en voz baja. En aquella mansión las paredes tenían oídos y en especial le temía a que la más pequeña escuchara algo.
    — Estas haciendo lo que Sasuke-kun hizo conmigo ¿No?— pregunto mirando al joven picadamente — Entonces si aprendiste algo de el.
    — ¿Co-como lo supiste?— pregunto bastante impresionado
    — Bueno… Etto… yo…etto…fingí estar dormida un buen rato, y en un momento dijo que tenia que agradecerte por toda la ayuda— respondió la Hyuga
    — Vaya…pero cambiando de tema, ¿Qué le gusta a Tenten?— preguntó de nuevo.
    —Eh escuchado que la próxima semana vendrá una feria cerca de Konoha podrías llevarla— dijo la Hyuga sugiriéndole que hacer a su primo.
    —Esta bien— dijo dudoso — No es algo que yo haría pero le funciono al frívolo de Sasuke…— dijo para ser detenido por el golpe de una almohada.
    — No hables así de Sasuke-kun— dijo en reproche la Hyuga.

    -------------------------------
    Neeee!!! que tal estuve toda la ttarde en esto!!

    espero que les allágustado... y si no inviertan los papeles xD

    Imaginen que fue Naruto el que la beso xD
    Paseense inviten a que lñean mi ff y posteen!!

    Sayo!!
     
  7.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    revivi!!!!!!!
    anime-chan cuanto tiempo sin verte por aca!!! ToT ya extrañaba tus fics!!!
    el sasuhina estuvo muy bonito (yo dije eso?) y me dio gracia lo ultimo con neji jiji
    ¿como tomara naruto la noticia de la nueva pareja? espero tu conti con ansias
    chao
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    excelente continuacion de tu fic AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    te quedo muy genial tu fic
    esto se pone cada vez mas dificil para todos, ademas ese Neji con sus comentarios
    pero aqui esperare a que este de novios con Tenten-chan para asi pagarle con la misma moneda
    una vez mas gracias por el fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  9.  
    Just smile

    Just smile Guest

    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Que tierno!! Me gustó mucho mucho mucho el beso!!
    Fue tan tierno!!
    ...
    Neji va a salir con Ten ten?? Siiiiiiiiii
    Huuu, pobre Naruto, el no se merece cosas malas, ojala deje a Sakura..
    Weeee, me gusto mucho el capitulo de hoy, espero la conti!!
    Besos!!
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Me encantó el beso, narras de maravilla
    hasta casi lloro, :')
    Jajaja, que Neji tan inoportuno, pero bueno aún así estuvo genial :)
    Te noté que te faltaron varias tildes, es todo.
    O jala, que todo termine en Sasusaku y Naruhina, porque, a como van las cosas, quien sabe
    hasta diría que se casarían, xD
    Sigue así, me dejaste bien sonrprendida^^

    Bueno pues, adiós!
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    POR KAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ohayo!!!!!! XD
    te quedo super genial este capi de verdad que
    tu forma de narrar el beso fue alucinante me tenias
    en ascuas esperando a que decidieran besarse y
    la peticion de sasuke al final fue... fue tan diferente
    a lo que es él osea no me lo imagino diciendo
    ¿quieres ser mi novia? de verdad que el solo hecho me hizo
    llevarme la mano a la boca y exclamar "AH?" que lindo que lindo que lindo
    continua asi amiga te quedo genial narras de maravilla como
    buena colombiana de veras!!!!!!!


    te confieso algo el sasuhina me gusta mucho tambien XD pero me voy por el naruhina ya que no me imagino a naruto con OTRA jajajaja
    SAYITO!!!!!!!!
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    @n!m3!!!!

    !!!date por muerta!!!*perverso*

    :D NO TE ESPANTES asi soy de loca...
    jejeje bueno ps solo dejame decirte que este capi me dejo asi :eek:
    ??UCHIHA SASUKE DICIENDO ESO????
    dime kien es que ke le hiciste al verdaero sasuke???

    jejejeje lo siento sabes como soy...

    este capitulo fue sasuhina y yo ya kiero ver naruhina
    hasta ya son novios y no he visto nada de los sentimientos de hinata hacia narutoToT
    te gusta verme sufrir verdad???

    aun asi tu fic no me deja de sorprender y duda que lo deje de hacer..

    es grandiso como narras tienes un muy extenso vocabulario y espero que asi sea por los siglos de los siglos amen:D:D

    bueno dicho esto me voy y recuerda poner la conty antes de que la locura se apodere de mi y tu seas la que page las consecuensias...

    sayonara...;)
     
  13.  
    kassy uchiha

    kassy uchiha Guest

    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    hey anime manica acabo de leer tu fic y me gusto mucho no note tantas faltas ortograficas pero bueno esta mu vacano y que te puedo decir me gusta bastante nunca habia visto un fic de estas parejas (sasuhina narusaku) siempre veia loo tradicional(sausaku naruhina) pero que se puede hacer me encanta mucho tu fic
    en especial cuando sasuke le pide a hinata que sea su novia. sabes cuando me lo imagine me castigaron:D......porque empeze a gritar (si que lindo siiii wu sasuke le pidio que fuera su novia que lindo aaaaaaaaaahhhh!):D y que te puedo decir esa es mi historia. ya vez lo que proboca tu fic en mí.:D :D:D:D

    bueno sin mas que decir
    "besos y no abrazos sino abrazotes"
     
  14.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    hola!!!!!!
    lo siento tanto no pase por aqui en
    mucho tiempo bueno me encato la conty
    esta excelente !alfin el idiota de Naruto se
    dio cuenta! hay dios y bueno pobre Sakura
    aun que igual se lo merecía un poco
    Hinata sin decirle Naruto-kun vaya
    ... es algo sorprendente
    y Sasuke se enamoro de Hinata
    eso si que es inreible pero igual lindo
    y el papa de hinata no le grito
    va a llover....
    jeje bueno espero que lo continues pronto
    adios !!!!
     
  15.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    hola !!!!!
    otra vez jeje
    el nuevo capi esta genial
    me encanto el beso!!!!!!
    mucho, mucho, mucho!!!
    asi que Neji ayudo....
    y la declaración que lindo
    nunca me imagine a Sasuke declarandose
    asi tal y como kassy Uchiha me puse a
    gritar y asuste a mi cachorra jaja XD
    bueno espero que lo continues quiero ver
    la reaccion de Sasuke y Sakura ah!!!
    estoy loca por ver la siguiente conty
    adios !!!!
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    132
    Re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Ohayo!!
    lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... (x100)
    Gomennasai por la terrible demora!!!
    esque hay desinspiraciòn... y pues no se no he podido escribir la conti...
    Ademàs estoy lejitos lejos de mi casa y miu pc :S
    Y pues seguro notaran el cambio del titulo...
    y lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... lo siento...
    perdon a todos los que leyeron mi fic poir el SasuSaku...
    pero desde el principio tuve mis duas sobre ponerlo... y ya decidi que no lo va a haber y
    lo siento... perdon -.-U
    esque solo llegaron a mi cabesita nuevas ideas para el fic y no puede haber SasuSaku!!
    lo siento...
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2127
    Re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Ohayo!!
    Llegue a escribir la conti y creo que salio bien...
    Sin más aqui la conti!!
    Ready...Set!...GO!!

    Capitulo #7 “La misión”

    Los siguientes tres meses en la aldea de la hoja transcurrieron rápidamente pero no con normalidad; es más muchos se sorprendieron al ver a Neji “cubito de hielo” Hyuga saliendo con Tenten y se sorprendieron aún mas al saber que su tío había aceptado su naciente relación. El amor en la villa de Konoha estaba en el aire, Kiba después de escuchar de los labios de Hinata su noviazgo con el Uchiha no pudo más que sacarla de su corazón y buscar el amor junto a otra chica de la aldea. Después de todo por primera vez veía en ella sonrisas reales. La armoniosa relación del Uchiha y Hinata no podía estar mejor, el padre de la Hyuga apoyaba esa relación y el ambiente dentro de la familia era mucho menos pesado. Por otro lado la relación entre Sakura y Naruto estaba al borde del fin, por más de que cada uno supiera que lo que sentían por el otro no era amor no se atrevían a terminar; no querían afrontar el desamor en la soledad.

    —Bueno los llame a ustedes cuatro porque…— decía la mujer mientras el se comía su ira y sus… celos. Mientras intentaba aparentar su normal estado de “estupidez”.

    Intentaba no mirar, o por lo menos de manera disimulada, a la pareja que se encontraba a su lado. ¿Cómo podía describirse el enorme dolor que sintió al saber que aquellos dos eran novios? Era algo parecido a la muerte… el se encontraba muerto en vida, aunque su corazón latiese no tenia por quien latir. Después de enterarse no pudo, sencillamente no pudo, evitar sentirse solo de nuevo. No pudo evitar sentirse triste y solo. Abandonado, por la única persona que siempre estuvo con el, y por el. Entonces aquella mitad que amaba a Hinata murió y esa otra mitad que latía por los cabellos rosas iba siendo poco a poco comida por la tristeza del rubio. Aquellos tres meses del noviazgo entre ellos lo hacían, cada noche sin falta, levantarse con sus mejillas húmedas y con ese dolor de mil agujas sobre su pecho. ¡¿Por qué diablos tenía que sentirse tan mal?! ¿Por qué ver que ella estaba con otro lo ponía tan triste? Ahora solo quería lograr una cosa, dejar aquel sentimiento de miseria que causaba su noviazgo; algo que solo lograría recuperando aquello que perdió o a quien perdió, Hinata.

    — ¿Entendido?— alcanzó a escuchar de la rubia.
    —Hai— respondieron todos menos el, claro en realidad como iba a entender si no escucho.
    — ¿Esta claro Naruto?— preguntó luciendo molesta.
    —Si…Tsunade— respondió sorprendiendo a todos en el lugar, incluso a la sannin.
    —Bien— sonrió —Me alegra que empieces a respetar a tus mayores—dijo la mujer esperando alguna broma, pero nada ocurrió.

    Todos estaban sorprendidos, esperaban una broma con respecto a su edad o un simple “vieja” para referirse a ella. Pero no sucedió nada de eso. ¿Qué le sucede? Se preguntaron muchos de los presentes pero solo se mantuvieron en silencio, esperando que la Hokage dijera algo.

    —Bueno partirán mañana. A las seis en punto— dijo la mujer mirando, indagando, a Naruto quien solo le dio una sonrisa floja. —Pueden retirarse—

    Después de decir esto la chica de ojos verde jade salió tan rápido como pudo de aquella habitación. Ella fue seguida por la pareja que no llevaba mucha prisa e iba a su pasó, entonces Naruto se dispuso a salir.

    — ¿Naruto, que sucede con Sakura?— preguntó la mujer intrigada.
    —No es nada…solo peleamos de nuevo—dijo el rubio saliendo de la habitación.
    —Valla esos dos solo pelean— dijo mientras Naruto salía de su despacho.

    El solo siguió caminando en silencio hasta llegar al su lugar favorito, el puesto de ramen de Ichikaru. Pero paso en frente de el parecía no tener hambre, o que ya la comida no le fuera de interés, parecía que ya no le interesara el ramen. Camino hasta llegar a aquel pequeño puente, aquel que hizo que sus sentimientos hacia ella salieran a flote. Esos sentimientos que buscaban más que amistad por esa joven de ojos perlados y cabellos azules. Sentimientos como el amor, un amor profundo y desesperado que solo le hacía daño. Un amor no correspondido, uno al que tanto temía la joven que ahora estaba con Sasuke.

    Cayó la noche rápidamente. Para el fue bastante curioso pensar lo rápido que corría el tiempo cuando sufría, como si el tiempo intentara que toda su vida se llenara de ese sufrimiento. Así fueron también esos tres meses, rápidos sin alguna razón para sonreír. Decidió ir a casa con su semblante acabado llenó de tristeza, visualizando cada segundo en el cuál ella y el salían tomados de la mano del despacho de la Hokage; con aquella lentitud y tranquilidad que lo acababa. ¿Por qué siempre buscaba lo que Sasuke tenia?... entonces cuando Sakura moría por el Uchiha él buscaba a la pelos rosas y ahora que Sasuke tenia a Hinata él la quería a ella y solo a ella. Sonrió amargamente. ¿Por qué su estúpida cabeza siempre quiere lo que no tiene?... o lo que tuvo.

    Finalmente entro en su cuarto y se dejo caer encima de su cama, mientras miraba al techo buscando algo en el… algo, alguna cosa que lo sacase de su miseria, pero fue un intento fallido. Entonces comenzaron a salir las lágrimas de sus hermosos ojos, esas que había intentado reprimir desde que los vio partir juntos tomados de la mano. Lagrimas gruesas y persistentes que hacían que su adolorido corazón liberara esa enorme tristeza. Lagrimas que solo dejaba caer en la soledad de su habitación.

    ***​
    Estaba emocionada. Sería su primera misión juntos estaría junto a el durante un tiempo indefinido, hasta que la princesa sea coronada. Irían al país de la nieve, escoltando a la princesa Hana y su siervo Shun. Sería una misión peligrosa y difícil pero al saber que la realizaría junto a el la hacía ansiar más la partida. Además podría mostrarle su mejoría a su fuerza a… ¿Naruto? ¡¿Qué diablos acababa de pasar por su cabeza?! Según ella el ya se encontraba fuera de su cabeza. Llevo las manos a su pecho, su corazón no dejaba de palpitar fuerte y aceleradamente con todas sus fuerzas frenarlo hacer que ese estúpido y doloroso palpitar frenera, pero fue en vano…

    No, ¡no quería! Es mas no podía… no podía comenzar a sentir algo de nuevo por el. Ella amaba a Sasuke, cada vez que el se acercaba a ella tenía esa misma sensación que solía ocurrir cuando el rubio la abrazaba o tocaba. Para ella era claro que amaba a Sasuke pero… ¿Seguía sintiendo algo por Naruto? ¡No! ¿¡Como podía hacerlo si el estaba con Sakura?!... Si tristemente para ella él estaba con Sakura…

    —Hinata-sama— llamó la atención de la joven que se encontraba sentada sobre la cama —Sasuke te esta esperando abajo— termino para que en ella se dibujara una sonrisa.

    Estar junto a el la tranquilizaba. El era su milagro, el había hecho que toda su vida mejorara, que todo en ella fuera alegría. Gracias a el ya no tenía razones para llorar… su padre la apreciaba y ya no estaba sola gracias a el. Si de algo estaba segura era de que ella lo amaba y que por primera vez estaba feliz.

    Salió de la mansión Hyuga bastante sonriente a lo que el también sonrió, o pareció haber sonreído. La joven de cabellos azules se despidió de su primo y su hermana. Entonces comenzaron a caminar juntos…tomados de la mano, mientras platicaban.

    Llegaron exactamente a la hora dicha, a las seis de la mañana. Allí estaban sus compañeros de equipo y la princesa, a quien tenían que llevar sana y salva a la aldea de la nieve. Sakura y Naruto se encontraban tomados de sus manos, parecían haber solucionado todo. Pero al ver que ambos llegaron tomados de la mano envió, exactamente, a Hinata una mirada de odio; que no solo Hinata noto, creando en ella un terrible escalofrió, Sasuke también había sentido el odio de la mirada de la Haruno. Y solo se molesto en enviarle otra mirada pero esta vez más agresiva y violenta.

    — ¡Konichiwa!— grito la princesa desde la puerta.

    Aquella pareja no demoro mucho en llegar.

    —Konichiwa, me llamó Hyuga Hinata. Es un placer conocerlos Misato-san, Kamiya-san— dijo dando una pequeña reverencia a cada uno.
    —Vaya…sin tanta formalidad por favor— dijo la princesa quien tenía un largo cabello violeta fuerte acompañado de unos hermosos ojos rosa.
    —Hana-sama, creo que debería ser menos cordial después de todo no sabemos si en realidad son confiables o no— dijo el joven que la acompañaba tenia ojos azules junto a unos hermosos cabellos castaños.

    Ambos vestían ropas normales, como cualquier habitante común, la chica no llamaba mucho la atención, a menos que se hablara de su extraño cabello violeta. Después de escuchar a su amigo de infancia decir eso no pudo evitar molestarse.

    —Cierra la boca. ¿Por qué dices esas cosas?— preguntó molesta mientras lo golpeaba dejándolo inconsciente.

    Vaya que era extraña no actuaba para nada como una princesa. Es decir no era delicada ni vestía ropas finas es más ahora estaba cargando a su amigo sobre su espalda. ¿En realidad era una princesa?

    —Ah… es cierto ¿Quién es ese guapo chico a tu lado?— preguntó la chica con un tonó coqueto.
    —“Ten cuidado con lo que piensas”— pensó para ella mientras ponía sobre su labios una sonrisa –El es Sasuke-kun, somos novios— dijo para poner en la chica un color rojo sobre sus cachetes, si nunca había sentido vergüenza este era el momento.
    —… ¿Vamos?— solo pudo decir para adelantarse juntó con su amigo.

    Todos iniciaron su camino. La princesa era acompañada por Shun quien ya había despertado e iban acompañados por Sakura quien se encontraba indiferente ante ellos. Hinata estaba tras ellos y Naruto y Sasuke iban en la parte de atrás.

    —Parece que volvieron a solucionar todo— dijo Sasuke tratando de iniciar una conversación.

    Así como la tímida actitud de la Hyuga había cambiado notablemente durante esos tres meses, la actitud distante y alejada del Uchiha también había cambiado. No de la manera en la que comenzase a preocuparse por todos, en realidad solo le importaban Naruto y Hinata… Hinata porque obviamente era su novia y Naruto el era su mejor amigo y potencialmente un enemigo que debía tener cerca.

    —Quiero acabar todo— dijo, mientras caminaba mirando al cielo.
    — ¿Por qué?— pregunto con sorpresa.
    —Ya no es lo mismo. Es una relación caótica en la que solo peleamos y solucionamos todo para no estar solos— respondió Naruto mirando al Uchiha.
    —Ya veo. Hay otra chica— dijo el Uchiha.
    — ¿Por qué lo dices?—
    —Esta en tus ojos…— respondió confundiendo al chico —Acaba esa relación, Sakura solo te esta haciendo daño— aconsejo el Uchiha.
    —Además no se que vio ella en un dobe como tú— dijo el azabache intentando pelear de nuevo sabia que eso lo sacaría de sus pensamientos.
    —Y yo no se que vio Hinata en alguien tan frío como tu, teme— dijo cruzándose de brazos mientras veía como en Sasuke se marcaban unas venitas sobre la cien.

    La princesa, quien se encontraba hablando con Hinata debido a la molesta actitud de Sakura, estaba preocupándose por los escandalosos gritos de aquel par. “dobe” “teme” “dobe” “teme” era lo único que se decían, Hana ya estaba preocupada.

    —Hinata-chan ¿Esta bien que peleen así?— preguntó Hana.
    —Si, no hay problema. Es su forma de decir que se quieren— respondió la Hyuga con una sonrisa en sus labios.
    -------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado...

    Bueno dejen os commentes!!!

    Sayo!
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2127
    Re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    Ohayo!!
    Llegue a escribir la conti y creo que salio bien...
    Sin más aqui la conti!!
    Ready...Set!...GO!!

    Capitulo #7 “La misión”

    Los siguientes tres meses en la aldea de la hoja transcurrieron rápidamente pero no con normalidad; es más muchos se sorprendieron al ver a Neji “cubito de hielo” Hyuga saliendo con Tenten y se sorprendieron aún mas al saber que su tío había aceptado su naciente relación. El amor en la villa de Konoha estaba en el aire, Kiba después de escuchar de los labios de Hinata su noviazgo con el Uchiha no pudo más que sacarla de su corazón y buscar el amor junto a otra chica de la aldea. Después de todo por primera vez veía en ella sonrisas reales. La armoniosa relación del Uchiha y Hinata no podía estar mejor, el padre de la Hyuga apoyaba esa relación y el ambiente dentro de la familia era mucho menos pesado. Por otro lado la relación entre Sakura y Naruto estaba al borde del fin, por más de que cada uno supiera que lo que sentían por el otro no era amor no se atrevían a terminar; no querían afrontar el desamor en la soledad.

    —Bueno los llame a ustedes cuatro porque…— decía la mujer mientras el se comía su ira y sus… celos. Mientras intentaba aparentar su normal estado de “estupidez”.

    Intentaba no mirar, o por lo menos de manera disimulada, a la pareja que se encontraba a su lado. ¿Cómo podía describirse el enorme dolor que sintió al saber que aquellos dos eran novios? Era algo parecido a la muerte… el se encontraba muerto en vida, aunque su corazón latiese no tenia por quien latir. Después de enterarse no pudo, sencillamente no pudo, evitar sentirse solo de nuevo. No pudo evitar sentirse triste y solo. Abandonado, por la única persona que siempre estuvo con el, y por el. Entonces aquella mitad que amaba a Hinata murió y esa otra mitad que latía por los cabellos rosas iba siendo poco a poco comida por la tristeza del rubio. Aquellos tres meses del noviazgo entre ellos lo hacían, cada noche sin falta, levantarse con sus mejillas húmedas y con ese dolor de mil agujas sobre su pecho. ¡¿Por qué diablos tenía que sentirse tan mal?! ¿Por qué ver que ella estaba con otro lo ponía tan triste? Ahora solo quería lograr una cosa, dejar aquel sentimiento de miseria que causaba su noviazgo; algo que solo lograría recuperando aquello que perdió o a quien perdió, Hinata.

    — ¿Entendido?— alcanzó a escuchar de la rubia.
    —Hai— respondieron todos menos el, claro en realidad como iba a entender si no escucho.
    — ¿Esta claro Naruto?— preguntó luciendo molesta.
    —Si…Tsunade— respondió sorprendiendo a todos en el lugar, incluso a la sannin.
    —Bien— sonrió —Me alegra que empieces a respetar a tus mayores—dijo la mujer esperando alguna broma, pero nada ocurrió.

    Todos estaban sorprendidos, esperaban una broma con respecto a su edad o un simple “vieja” para referirse a ella. Pero no sucedió nada de eso. ¿Qué le sucede? Se preguntaron muchos de los presentes pero solo se mantuvieron en silencio, esperando que la Hokage dijera algo.

    —Bueno partirán mañana. A las seis en punto— dijo la mujer mirando, indagando, a Naruto quien solo le dio una sonrisa floja. —Pueden retirarse—

    Después de decir esto la chica de ojos verde jade salió tan rápido como pudo de aquella habitación. Ella fue seguida por la pareja que no llevaba mucha prisa e iba a su pasó, entonces Naruto se dispuso a salir.

    — ¿Naruto, que sucede con Sakura?— preguntó la mujer intrigada.
    —No es nada…solo peleamos de nuevo—dijo el rubio saliendo de la habitación.
    —Valla esos dos solo pelean— dijo mientras Naruto salía de su despacho.

    El solo siguió caminando en silencio hasta llegar al su lugar favorito, el puesto de ramen de Ichikaru. Pero paso en frente de el parecía no tener hambre, o que ya la comida no le fuera de interés, parecía que ya no le interesara el ramen. Camino hasta llegar a aquel pequeño puente, aquel que hizo que sus sentimientos hacia ella salieran a flote. Esos sentimientos que buscaban más que amistad por esa joven de ojos perlados y cabellos azules. Sentimientos como el amor, un amor profundo y desesperado que solo le hacía daño. Un amor no correspondido, uno al que tanto temía la joven que ahora estaba con Sasuke.

    Cayó la noche rápidamente. Para el fue bastante curioso pensar lo rápido que corría el tiempo cuando sufría, como si el tiempo intentara que toda su vida se llenara de ese sufrimiento. Así fueron también esos tres meses, rápidos sin alguna razón para sonreír. Decidió ir a casa con su semblante acabado llenó de tristeza, visualizando cada segundo en el cuál ella y el salían tomados de la mano del despacho de la Hokage; con aquella lentitud y tranquilidad que lo acababa. ¿Por qué siempre buscaba lo que Sasuke tenia?... entonces cuando Sakura moría por el Uchiha él buscaba a la pelos rosas y ahora que Sasuke tenia a Hinata él la quería a ella y solo a ella. Sonrió amargamente. ¿Por qué su estúpida cabeza siempre quiere lo que no tiene?... o lo que tuvo.

    Finalmente entro en su cuarto y se dejo caer encima de su cama, mientras miraba al techo buscando algo en el… algo, alguna cosa que lo sacase de su miseria, pero fue un intento fallido. Entonces comenzaron a salir las lágrimas de sus hermosos ojos, esas que había intentado reprimir desde que los vio partir juntos tomados de la mano. Lagrimas gruesas y persistentes que hacían que su adolorido corazón liberara esa enorme tristeza. Lagrimas que solo dejaba caer en la soledad de su habitación.

    ***​
    Estaba emocionada. Sería su primera misión juntos estaría junto a el durante un tiempo indefinido, hasta que la princesa sea coronada. Irían al país de la nieve, escoltando a la princesa Hana y su siervo Shun. Sería una misión peligrosa y difícil pero al saber que la realizaría junto a el la hacía ansiar más la partida. Además podría mostrarle su mejoría a su fuerza a… ¿Naruto? ¡¿Qué diablos acababa de pasar por su cabeza?! Según ella el ya se encontraba fuera de su cabeza. Llevo las manos a su pecho, su corazón no dejaba de palpitar fuerte y aceleradamente con todas sus fuerzas frenarlo hacer que ese estúpido y doloroso palpitar frenera, pero fue en vano…

    No, ¡no quería! Es mas no podía… no podía comenzar a sentir algo de nuevo por el. Ella amaba a Sasuke, cada vez que el se acercaba a ella tenía esa misma sensación que solía ocurrir cuando el rubio la abrazaba o tocaba. Para ella era claro que amaba a Sasuke pero… ¿Seguía sintiendo algo por Naruto? ¡No! ¿¡Como podía hacerlo si el estaba con Sakura?!... Si tristemente para ella él estaba con Sakura…

    —Hinata-sama— llamó la atención de la joven que se encontraba sentada sobre la cama —Sasuke te esta esperando abajo— termino para que en ella se dibujara una sonrisa.

    Estar junto a el la tranquilizaba. El era su milagro, el había hecho que toda su vida mejorara, que todo en ella fuera alegría. Gracias a el ya no tenía razones para llorar… su padre la apreciaba y ya no estaba sola gracias a el. Si de algo estaba segura era de que ella lo amaba y que por primera vez estaba feliz.

    Salió de la mansión Hyuga bastante sonriente a lo que el también sonrió, o pareció haber sonreído. La joven de cabellos azules se despidió de su primo y su hermana. Entonces comenzaron a caminar juntos…tomados de la mano, mientras platicaban.

    Llegaron exactamente a la hora dicha, a las seis de la mañana. Allí estaban sus compañeros de equipo y la princesa, a quien tenían que llevar sana y salva a la aldea de la nieve. Sakura y Naruto se encontraban tomados de sus manos, parecían haber solucionado todo. Pero al ver que ambos llegaron tomados de la mano envió, exactamente, a Hinata una mirada de odio; que no solo Hinata noto, creando en ella un terrible escalofrió, Sasuke también había sentido el odio de la mirada de la Haruno. Y solo se molesto en enviarle otra mirada pero esta vez más agresiva y violenta.

    — ¡Konichiwa!— grito la princesa desde la puerta.

    Aquella pareja no demoro mucho en llegar.

    —Konichiwa, me llamó Hyuga Hinata. Es un placer conocerlos Misato-san, Kamiya-san— dijo dando una pequeña reverencia a cada uno.
    —Vaya…sin tanta formalidad por favor— dijo la princesa quien tenía un largo cabello violeta fuerte acompañado de unos hermosos ojos rosa.
    —Hana-sama, creo que debería ser menos cordial después de todo no sabemos si en realidad son confiables o no— dijo el joven que la acompañaba tenia ojos azules junto a unos hermosos cabellos castaños.

    Ambos vestían ropas normales, como cualquier habitante común, la chica no llamaba mucho la atención, a menos que se hablara de su extraño cabello violeta. Después de escuchar a su amigo de infancia decir eso no pudo evitar molestarse.

    —Cierra la boca. ¿Por qué dices esas cosas?— preguntó molesta mientras lo golpeaba dejándolo inconsciente.

    Vaya que era extraña no actuaba para nada como una princesa. Es decir no era delicada ni vestía ropas finas es más ahora estaba cargando a su amigo sobre su espalda. ¿En realidad era una princesa?

    —Ah… es cierto ¿Quién es ese guapo chico a tu lado?— preguntó la chica con un tonó coqueto.
    —“Ten cuidado con lo que piensas”— pensó para ella mientras ponía sobre su labios una sonrisa –El es Sasuke-kun, somos novios— dijo para poner en la chica un color rojo sobre sus cachetes, si nunca había sentido vergüenza este era el momento.
    —… ¿Vamos?— solo pudo decir para adelantarse juntó con su amigo.

    Todos iniciaron su camino. La princesa era acompañada por Shun quien ya había despertado e iban acompañados por Sakura quien se encontraba indiferente ante ellos. Hinata estaba tras ellos y Naruto y Sasuke iban en la parte de atrás.

    —Parece que volvieron a solucionar todo— dijo Sasuke tratando de iniciar una conversación.

    Así como la tímida actitud de la Hyuga había cambiado notablemente durante esos tres meses, la actitud distante y alejada del Uchiha también había cambiado. No de la manera en la que comenzase a preocuparse por todos, en realidad solo le importaban Naruto y Hinata… Hinata porque obviamente era su novia y Naruto el era su mejor amigo y potencialmente un enemigo que debía tener cerca.

    —Quiero acabar todo— dijo, mientras caminaba mirando al cielo.
    — ¿Por qué?— pregunto con sorpresa.
    —Ya no es lo mismo. Es una relación caótica en la que solo peleamos y solucionamos todo para no estar solos— respondió Naruto mirando al Uchiha.
    —Ya veo. Hay otra chica— dijo el Uchiha.
    — ¿Por qué lo dices?—
    —Esta en tus ojos…— respondió confundiendo al chico —Acaba esa relación, Sakura solo te esta haciendo daño— aconsejo el Uchiha.
    —Además no se que vio ella en un dobe como tú— dijo el azabache intentando pelear de nuevo sabia que eso lo sacaría de sus pensamientos.
    —Y yo no se que vio Hinata en alguien tan frío como tu, teme— dijo cruzándose de brazos mientras veía como en Sasuke se marcaban unas venitas sobre la cien.

    La princesa, quien se encontraba hablando con Hinata debido a la molesta actitud de Sakura, estaba preocupándose por los escandalosos gritos de aquel par. “dobe” “teme” “dobe” “teme” era lo único que se decían, Hana ya estaba preocupada.

    —Hinata-chan ¿Esta bien que peleen así?— preguntó Hana.
    —Si, no hay problema. Es su forma de decir que se quieren— respondió la Hyuga con una sonrisa en sus labios.
    -------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado...

    Bueno dejen os commentes!!!

    Sayo!
     
  19.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    jejeje muy padre tu conti ^.^
    pobre d naruto-kun como
    sufre el tipo :( pero en fin
    supongo q algo va a pazar
    en esa mision ¿no?, esperare
    con ansias la conti ^w^

    Sayo!!
     
  20.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A veces las penas nos llevan a amar a quien no debemos [NaruHina]

    ohayo!!!!!!

    jajajaja estuvo hermosa la conti juli-chan XD pobre narutin... todo triste porque la relacion con sakura no funciono como deberia de ser T.T mientras que ve como su mejor amigo toma de la mano de la mujer que quiere y no solo eso, teniendo tambien conocimiento de la relacion entre ellos.

    tampoco me gustaria que sakura se quedara sola y si tu crees que no va a ser con sasuke seria bueno que le buscaras otra posible "pareja" ya que ella tambien esta sufriendo. las mujeres somos mas perspicaces para cosas de amor y estoy casi segura de que sakura se dio cuenta de que la falla en su relacion con naruto es que él se ha enamorado de hinata. pero tu eres la escritora y cualquier cosa que hagas seran bienvenida para mi XD ademas de que el sasuhina es una pareja que me gusta, aunque no tanto como el sasusaku o el naruhina X3 asi que dejo eso a tu criterio

    espero que actualices pronto y continua asi!!!!

    sayito!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso