El pingüino que hace enfermar con un solo de guitarra... Eolo llama a la puerta de Shiva y empieza una aventura de 5 meses. Van recorriendo calles, montañas, carreteras,... mientras hacen de su amor un frío compañero para los demás. De vez en cuando, a Neptuno le da envidia y le pide a Zeus que le eche una mano para ver lo que hacen, y al ver tal despifarro de amor apasionado, se enfurecen y cargan su aguacero de truenos y lluvia sobre ellos, que al llegar a su lujuria se convierte en una suave caricia de gotas pálidas, y al recibirlo en duras piedras de hielo cristalino. Mientras todo esto ocurre, nosotros celebramos su amor a base de comer como cerdos y cantar cosas que parecen de otro planeta...y por eso discuten, y por eso cada año se separan por la misma razón, porque no soportan nuestra ilusión. Y todo esto acaba con Eolo cogiendo las maletas para irse con su madre Afrodita, y con Shiva llorando porque ya no se quieren...bueno, hay una parte buena, Neptuno y Zeus se alegran bastante, pero eso ya son cosas de ex-novios y suegros...ahí ya me meteré otro día. Y en resumen, eso es el invierno, un pequeño polvo blanco y frívolo entre dos seres que no dejan de ser incomprendidos.
Re: El pingüino que hace enfermar con un solo de guitarra... Hola Soux!!! He leido tu historia y esta muy bien!! no vallas a decir que no, enn!!! ¬¬ la unica pega que le encuentro es que es un poco corta xDD pero por lo demas muy original. Me gusta la forma en que sintetizas la navidad y el invierno en general; aparte de como intevienen los dioses en ello ^^ este genial, sigue asi!!! Cuidate!!
Re: El pingüino que hace enfermar con un solo de guitarra... Vic! Muchas gracias! Tengo apoyo en la página! xD Aún así es una basurilla hija...una pequeña gran basura xD