de Inuyasha - Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shammy_chan, 7 Enero 2009.

  1.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Vuelvo a la misma pregunta
    Esto no es plagio (?)
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Lo he estado revisando y no, no es.
    Es una adaptación (de una adaptación, porque la película no es precisamente el libro de Crepúsculo). Si tiene cosas similares pero Shammy_chan ha hecho un buen trabajo de no copiar ninguna escena o diálogo.

    Lo que si es que todo junto es complicado de leer. Las comillas no se usan de esa forma, se usan igual que los guiones. Separándolos del resto de la narración.
    Otra cosa que note es que no abres y cierras los signos de interrogación y admiración ¿? ¡!
    Si sería bueno que revisarás lo de la narración y los diálogos, se complica la lectura así.
     
  3.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola Sammy-chan, como estas???

    Antes que nada

    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(atrasado de por cierto -.-')

    Soy yo otra vez

    De seguro no te acordas de mi pero yo de vos si

    realmente es muy buena esta idea que se te puso en mente

    ayer fui a ver a la peli y es hermossa!!!!!!!!!!!!

    Te pasaste con esta nueva idea, me gustaria que termines el 2ºfic

    Tendra tanta popularidad como este

    Me gusta tu manera de escribir no me es pesado al contrario adoro que sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan extensos^^, lo que si estaria bueno que se distingan mas las narraciones de los dialogos


    Bueno y eso....

    SIGUE ESTE FIC!!!!!!!!!!!


    BESOTES!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4033
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo IV :



    Kagome no había soltado ni siquiera por un segundo a la pequeña que estaba en sus brazos, estaba congelada, parecía como sí no estuviera viva, ‘seguramente es por el susto’, pensó su mente aún anonadada con lo que acababa de ocurrir. Seguía sin soltarla, observando como una tonta la marca irreparable que había dejado el puño derecho de Sesshoumaru sobre el lado izquierdo del auto que casi causa un gran accidente, o peor aún casi acaba con su vida.


    Absolutamente nadie cuestionó como era que él había aparecido en medio del choque, ni siquiera se preguntaron como de repente el auto paró en seco, solo se escuchaba un gran bullicio mientras todos formaban un círculo alrededor de los afectados.


    Sesshoumaru sacó su mano de donde la había puesto para prevenir la colisión, se irguió y observó a la muchacha, aún estaba abrazando a su hermana, pero lo miraba totalmente desconcertada, “¿cómo?”, fue lo único que ella logró musitar y el decidió no darle importancia a la pregunta, la cogió de la mano y ella sintió nuevamente esa piel tan fría, tenebrosamente fría. La levantó del suelo obligándola sin intención a soltar a su hermana menor. Un quejido moderadamente fuerte salió de los labios de la humana, ‘sangre’, tragó saliva, “¿te encuentras bien?”. Kagome lo miró a los ojos, las piernas le dolían terriblemente, “hai”, le respondió con una sonrisa, después de todo ella tenía esa facilidad, no importa por que problemas o condiciones adversas estuviera pasando, ella siempre podía sonreír, sonreír era la mejor medicina para todo.


    Él se la quedo mirando, que extraña era esa humana, hace unos minutos había estado a punto de perder la vida por salvar la de su hermana menor, ¿por qué estaba sonriendo?. Estaba a punto de bajar la mirada, el olor de su sangre venía de sus piernas, su hermana lo detuvo, “onii chan”, susurró. Aquella voz tan débil los hizo voltear a los dos, “onii chan”, volvió a llamar la pequeña niña, levantando los brazos para que su hermano la alzara en los suyos; el joven ni siquiera se inmuto, su rostro no traicionaba ninguna emoción ya sea de preocupación o de afecto, “Rin”, fue lo único que le dijo levantándola del suelo. La niña se abrazó de su cuello y le susurró algo al oído, mientras Kagome observaba toda la escena enternecida, “muchas gracias por haberme salvado la vida”, le dijo la muchacha al alto joven de cabellos plateados, a punto de darse la media vuelta, “gracias por haber protegido a mi hermana”, fue la respuesta del joven quien le hizo una pequeña reverencia, la cual la hizo sentirse muy avergonzada, provocando que se sonroje, poniendo sus manos frente a su rostro, “no es necesario que, no lo hice por qué , yo…”, trataba de explicar nerviosa. Él estaba aún más desconcertado ahora que antes, se comportaba como si no hubiese pasado nada, como si todo fuese algo cotidiano para ella, como si no se diera cuenta del acto tan valiente y honorable que llevó a cabo.


    El sonido de las sirenas de una ambulancia y el auto del departamento de policía los sacó a todos del estupor, Sango, Miroku y Bankotsu se habían acercado a Kagome para saber si se encontraba bien, estaban comenzando a apabullarla y ella solamente quería que la dejaran tranquila, no era para tanto. Por otro lado, estaban Rin y su hermano mayor, nadie se acercaba a ellos, sin embargo los muchachos comenzaban a murmurar que Sesshoumaru habría estado al igual que Kagome pasando justo por él lado en que se iba a dar el choque, misteriosamente, nadie podía explicar por qué razón el auto que había venido deslizándose tenía una abolladura irreparable y el auto contra el cual Kagome, Rin y supuestamente Sesshoumaru se habrían apoyado no tenía ni un solo rasguño.


    Al escuchar las sirenas Kagome trató de observar si era lo que se temía, pero la multitud a su alrededor no la dejaba ver nada, estaba a punto de dar un suspiro de alivio, cuando escuchó la voz de su padre, ‘oh genial, simplemente genial’.


    Tohru había recibido una llamada a su oficina, ni bien escuchó que en la escuela de su hija acababa de ocurrir un accidente, salió con una patrulla para allá y por precaución decidió llamar a una ambulancia. Cuando llegó observó la multitud de muchachos alrededor de lo que parecía ser el lugar del accidente, mientras iba de camino, la directora de la escuela le estaba comentando que al parecer uno de los autos de los jóvenes habría perdido el control debido a lo resbaloso del asfalto y habría estado a punto de colisionar con uno de los autos estacionados, lo grave era que en medio de los dos había una persona, esperaba realmente que no fuese nada grave. “Abran paso”, demando con su fuerte tono de voz, y lo que vio entre los dos autos no le gusto absolutamente nada.


    Su hija estaba parada en medio de los automóviles con el pantalón que se había puesto al salir de casa destrozado en la parte de las rodillas, estaban sangrando y no se veían nada bien, le observó el rostro para ver si le había ocurrido algo, para su alivio solo estaba muy pálida, pero a su lado se encontraba el hijo mayor de Inu Taisho cargando a su hermana menor que parecía haberse adherido a su cuello. Tohru respiró profundo, tenía que mantener a calma, el cargo que ocupaba así se lo demandaba. Se acercó a su hija y puso su mano sobre su hombro derecho, “Kagome te encuentras bien”, la muchacha volteó, pero él ni siquiera la dejo hablar, “muchacho explícame lo sucedido”, le dijo volteando a ver a Sesshoumaru, quien simplemente asintió, a pesar de que el era una centuria y media mayor que ese hombre, siempre había tenido mucho respeto por las personas honorables y adultas, así que le explicó lo que aconteció según su punto de vista, cuando por fin terminó, el oficial de policía tenía un rostro notoriamente ofuscado y serio, llamó con una señal a los enfermeros de la ambulancia y les indico que se llevaran a la pequeña niña y a su hija para que las revisaran en el hospital del pueblo, “otou san, estoy bien, de verdad yo ..”, intentaba decir Kagome mientras los auxiliares la subían a la camilla pero su padre ni siquiera se molesto en voltear a verla, “no es para tanto”, murmuró rendida, siendo distraída por una pequeña y gélida mano que tomaba la suya “arigatou onee chan”.


    El oficial abrió la puerta del vehículo que casi ocasiona un lamentable accidente y jaló del cuello al conductor, un joven alto y delgado, estaba temblando y sudando frío, al parecer se había quedado en shok, “has el favor de subir a la patrulla, y te voy advirtiendo que puedes irte olvidando de tu licencia de conducir”, le dijo provocando que el muchacho trague saliva y haga como le habían indicado. “Sesshoumaru, será mejor que tu y tu hermano vayan al hospital, tu padre esta de guardia y estoy seguro que él querrá explicaciones”, el joven asintió y caminó hacia donde había estacionado su auto, “súbanse”, le dijo a su medio hermano y a Kikyou mientras flexionaba los dedos de su mano derecha. Tohru revisó por unos instantes el lugar, en el suelo estaba la sangre que había salido de las piernas de su hija, podía ver las marcas de las llantas en un intento de frenar del conductor del auto que se había ido deslizando, pero algo que lo desconcertó fue aquella inmensa abolladura en el auto del causante del accidente, como era posible semejante golpe si el auto de en frente no tenía ni un rasguño.


    Durante todo el viaje la niña no había soltado su mano, quizá se había acostumbrado ya que en unos minutos había dejado de sentir la frialdad de esa pequeña mano, “¿te encuentras bien Rin chan?”, ella volteó el rostro y Kagome la observó a los ojos, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, se veían tan tristes. “Hai onee chan, gracias por ayudar a Rin”, ella le sonrió y unos minutos después habían llegado al hospital. En realidad parecía una clínica, estaba en muy buenas condiciones y era un lugar muy bonito para tratarse de un hospital; las bajaron a las dos en camilla, Kagome estaba un poco ofuscada, no creía que lo que le había sucedido fuese para tanto, seguramente habían personas que de verdad necesitaban atención y estaban haciendo tanto alboroto con ella cuando solamente tenía unos rasguños en las rodillas que pudieron haber sido causados por una caída de la bicicleta o algo parecido. La dejaron en un consultorio junto a la niña que aún no la soltaba de la mano, “otou sama vendrá a curarnos onee chan”, le susurró y ella le sonrió, “hai, tu papá es médico no Rin chan?”, fue la primera vez en que vio esos ojos tan tristes brillar por unos segundos, “hai otou sama wa isha desu”.


    En la camioneta absolutamente nadie decía una sola palabra, Inuyasha estaba demasiado sorprendido para si quiera molestar a su hermano, no podía creer que Sesshoumaru hubiese arriesgado el ser descubierto para salvarle la vida a esa humana, ‘iie, recuerda que Rin también estaba en peligro’, ese pensamiento hacia ver menos extraño aquel suceso. Aquella onna, el también la había visto el primer día, resaltaba de todos los demás, era muy bonita, pero eso no era lo que le llamaba la atención, había algo de ella que simplemente la hacía diferenciarse de los demás, se preguntaba, que podría ser. Él no era muy apegado a su hermana, al menos no desde que llevó a Kikyou a la casa, una semana después de que Kikyou comenzara a vivir con ellos, Rin había dejado de hablarle para siempre, ya ni siquiera se acercaba a él. Había estado en peligro, pero esa humana le había salvado la vida, lo mínimo que le debía era agradecimiento.


    Por otro lado, Kikyou observaba por la ventana, esa maldita humana entrometida, si tan solo ese auto hubiese aplastado a la mocosa su vida sería un poco más fácil, pero no, tenía que haberse metido y ahora que más lejos la quería, más cerca iba a tenerla. Ayer había ido a buscar a la persona que necesitaba, pero no la encontró. Hoy en la noche iría por él y finalmente se desharía de esa escoria humana antes de que se entrometiera más en su vida.


    Kagome no podía dejar de pensar en la manera en que Sesshoumaru les había salvado la vida, ella estaba segura de haberlo visto a la altura de la puerta de entrada al edificio de la escuela cuando llegó, era imposible, humanamente imposible que llegara hasta donde ellas estaban en tan corto tiempo. Pero de todas formas eso no era lo que más la desconcertaba, la manera en la que detuvo al auto, ella escuchó el golpe, escucho el sonido que hacía el material del automóvil al destrozarse debajo del puño de Sesshoumaru, aquello era imposible. Estaba a punto de seguir dándole vueltas al asunto, cuando el sonido de la puerta del consultorio la hizo levantar el rostro, al igual que a la pequeña niña.


    Al observar a la persona que entraba por la puerta la joven nuevamente se quedó sin palabras, el hombre en bata blanca que se acercaba a ella con una cálida sonrisa era muy apuesto, muy parecido a Sesshoumaru, tenían el mismo cabello plateado, la única diferencia era que él lo llevaba atado en una cola de caballo y que en el rostro llevaba tatuajes diferentes a los de su hijo mayor. La joven observó los ojos del doctor, ahora sí estaba más que segura, sus ojos eran dorados. “Y bien, ¿qué tenemos aquí?”, le escuchó decir, su voz era profunda, pero al igual que en su rostro, a pesar de tener un parecido con Sesshoumaru, se notaban en él, el paso de los años, no era que se viese viejo, se veía más maduro.


    “Kagome Higurashi verdad?”, ella asintió con una sonrisa mientras el doctor observaba sus rodillas, “eso no se ve muy bien”, le dijo, en su rostro se reflejaba genuina preocupación. Caminó hacia un perchero y sacó una bata color blanco, “ve detrás del biombo y sácate el pantalón, luego te pones la bata, debemos curar esas heridas cuanto antes”. La muchacha se paró de la camilla y recién cuando puso los pies sobre el piso sintió un fuerte dolor recorrer sus piernas provocando que casi pierda el equilibrio, Inu Taisho la sostuvo de los hombros, “camina despacio Kagome chan, se nota que ha sido un golpe muy fuerte”, le sugirió sonriente, algo de él le daba mucha confianza, así que camino hacia el biombo con más lentitud de la que hubiese querido y empezó a desvestirse.


    Inu Taisho observó a su hija menor, no tenía ni un solo rasguño como era de esperarse, pero cuando le dijeron lo que había sucedido se quedó más que sorprendido, esa adolescente estaba con las rodillas en carne viva por haberle salvado la vida a su hija. La cogió debajo de los brazos y la ayudó a bajarse de la camilla, “Rin, tu hermano debe estar en camino, ve a la sala de espera y cuando llegue dile que me espere, que quiero hablar con él”, la jovencita asintió y su padre acarició la parte de arriba de su cabeza, “le agradeciste lo que hizo por ti, sabes que es algo muy importante no Rin?”, le dijo y ella nuevamente asintió, indicándole con la mano que se agachara por que le quería decir algo. El alto hombre se agachó a la altura de su hija y ella jaló suavemente su cabeza para tener la oreja de su padre a la altura de su boca, “Rin sabe que Rin no iba a morir en ese accidente, onee chan es muy buena , onee chan salvó a Rin y la abrazó para que no le pasara nada”, la observó darse media vuelta y salir del consultorio, desde la muerte de su madre había tenido esa manía de hablar y referirse a ella en tercera persona, no había quien se la quitase así que decidieron dejarla ser, sin embargo, algo que le sorprendió fue encontrarla de la mano con la joven, normalmente Rin no se acercaba a nadie y mucho menos le hablaba, pero parece que al final si le había agradecido. Una sonrisa apareció en los labios del doctor, esperaba que esto fuese una buena señal.


    Kagome salió del biombo. Mientras se quitaba el pantalón pudo observar por primera vez el estado de sus rodillas, tenía que admitirlo se veían muy mal. Cuando salió se dio cuenta que Rin ya se había ido, eso la alegró, si se fue tan rápido significaba que no le había sucedido nada grave, así que con la ayuda del doctor subió nuevamente a la camilla, durante una buena media hora estuvo desinfectando y curando sus rodillas hasta que por fin las cubrió con un poco de gasa y cinta, “bueno ya estas lista, ten mucho cuidado cuando te bañes y recuerda ponerte la crema que te receté”, la joven asintió, “puedes cambiarte, te aconsejo que por hoy no camines mucho, y algo más”, le dijo el doctor y ella lo observó algo confundida, “qué sucede Inu Taisho sama”, no le había dicho su nombre, pero estaba segura que la mayoría en el pueblo lo llamaba así y no doctor, “muchas gracias por haber protegido a Rin”, la joven se sonrojó y bajo la cabeza, “estoy en deuda contigo Kagome chan”, le dijo en un tono de broma para no hacerla sentir inadecuada o nerviosa, provocando que ella sonría, peor mientras salía del consultorio para dejar que se cambiara tranquila pensaba en cuan importantes eran esas palabras en realidad, tenía una deuda de honor con esa niña, había salvado la vida de uno de los suyos y ahora a él le correspondía velar por ella.


    Inu Taisho salió del consultorio y caminó hacia la sala de espera, ahí estaban sus dos hijos y la joven mujer de Inuyasha, “Sesshoumaru”, lo llamó con seriedad, a los pocos minutos ya lo tenía comentándole lo que había sucedido. Inuyasha observaba como su padre hablaba con su hermano mayor mientras que Rin estaba parada en una esquina muy lejos de todos ellos, “no entiendo que hacemos aquí, ya no sabemos que Rin esta bien, no veo la necesidad de estar aquí”, el joven de gorra dio un suspiro, últimamente Kikyou estaba de muy mal humor, “por respeto debemos esperar a que nos digan como se encuentra la humana no crees?”,la pálida joven volteó el rostro de manera testaruda y observó hacia la ventana, el cielo estaba nublado, igual que sus pensamientos, no veía la hora de salir de ese maldito hospital.


    “Sesshoumaru, el padre de Kagome me ha pedido de favor que la lleves a su cada, él tiene que atender los asuntos del choque y todo lo que sucedió”, el joven asintió, cuando se trataba de su padre jamás desobedecía una orden. “Dime, ¿la muchacha no sospecha nada?”, Sesshoumaru observó hacia el vacío al escuchar la pregunta de su padre, había cometido una imprudencia. Inu Taisho sonrió sin que su hijo se diera cuenta, era demasiado orgulloso como para aceptar el descuido que había cometido así que simplemente lo dejó pasar, después de todo se notaba que esa joven humana tenía muy buen corazón, nada malo podría salir de lo sucedido.


    Kagome terminó de vestirse, salió del consultorio y en lugar de encontrar a su padre como pensaba, se encontró con los tres hermanos y la mujer aquella de la vez anterior. Estaba a punto de saludarlos aunque estaba muy avergonzada, pero Inu Taisho la llamó, la muchacha pasó saliva, tenía que acercarse sino pasaría por una maleducada. “Kagome chan, mi hijo mayor te llevará a tu casa, tu padre me pidió que por favor me asegurara de que llegaras hasta allá sana y salva”, la muchacha acaricio la parte de atrás de su cuello mientras sonreía nerviosa, “no es necesario Inu Taisho sama, yo puedo ir sola, muchas gracias”, el doctor volvió a insistir, pero la muchacha aseguró que estaba todo bien nuevamente, Sesshoumaru levantó una ceja, que tan testaruda podía ser esa humana, “te vas conmigo y punto”, le dijo y la joven sorprendida subió la cabeza, “disculpa?”, le preguntó con rostro desafiante, “he dicho que te vas conmigo mujer, ahora cierra la boca y acompáñame al auto”, con eso sería suficiente, si creía que se podía negar a cumplir una orden suya estaba muy equivocada.


    La joven estaba completamente indignada, pasó de salir huyendo de su presencia asqueado, no dirigirle la palabra y hacerle una respetable reverencia llena de agradecimiento a tratarla como si fuese una niña a la que podía mandonear, “no necesito que me lleves a ningún lado, puedo caminar, gracias”, le dijo dándose la media vuelta, con la nariz bien en alto, “agradezco su preocupación Inu Taisho sama, pero yo puedo regresar a casa sola, no esta muy lejos”, le dijo haciendo una reverencia y caminar, demasiado lento para que acreditara lo bien que ella decía que se sentía, pero aún así orgullosa siguió caminando, detestaba que le dijeran que hacer.


    Sesshoumaru la observaba incrédulo, era la primera vez en toda su vida que alguien le daba la espalda, una mocosa de diecisiete años le estaba dando la espalda y se negaba a hacer lo que él le había ordenado. Completamente inmutable y con un rostro que no traicionaba ninguna emoción caminó hacia donde estaba la muchacha y la levantó en sus brazos, “vas a ir conmigo y punto”, le dijo caminando sin importarle el movimiento que la muchacha estaba haciendo y todo lo que le estaba diciendo en medio de su rabieta, cosas que iban desde idiota hasta malcriado y testarudo.


    El apuesto doctor contuvo la risa hasta ver que su hijo ponía a la muchacha aún ofuscada en el auto y arrancaba alejándose con ella, era la primera vez que alguien retaba a Sesshoumaru, “Inuyasha, regresa a la casa, llévense a Rin con ustedes”, dijo despidiéndose de su hija menor; Inuyasha trató de ser gentil con medio hermana y se acercó tratando de darle la mano, “Rin, vamos a casa”, detrás de él estaba Kikyou observando a la niña como si quisiera aniquilarla, tal vez le serviría para deshacerse de sus frustraciones. La pequeña conocía esa mirada y no pudo evitar temblar inconcientemente, ni siquiera se acercó a su hermano y en menos de un parpadeo había desaparecido del lugar, tal vez si llegaba primero a casa y lograba encerrarse en su cuarto Kikyou no le haría nada.


    Kouga estaba patrullando el territorio cuando uno de sus mejores amigos llegó con la noticia de lo sucedido en la escuela privada dónde estaba Kagome. Un gruñido estaba comenzando a formarse en lo más hondo de su garganta, en cada lugar que esos malditos estaban siempre ocurría una desgracia y siempre tenía que ver con uno de ellos, esos infelices que se encargaban solamente de succionarle la vida a cualquier ser vivo solo podían traer desastres y desventuras, ahora habían involucrado en un accidente a Kagome que acababa de llegar. El gruñido finalmente abandonó sus labios y corriendo a toda velocidad se dirigió hacia el norte, iría a ver como estaba Kagome y se aseguraría de cuidarla y alejarla de esos desgraciados.



    :O !! muchas gracias a todos los que estan siguiendo mi fic :) espero que les guste el cpitulo 4
    nos vemos en el proximo :) gracias por sus comentarios !
    ahh es cierto, por siacaso --> isha = doctor
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    espectacular!!!!!!!!
    estoy en la misma situacion que inutaisho
    jajjajaja
    que risa.....
    a ver a sesshito en esa situacion en la cual
    lo estan retando jajajaja
    bueno que se hace
    pobre de inu sufre las indiferencias de su hermanita
    por culpa de la estupida de kikio
    pero bueno...que se vaya al carrizo kikio
    que pasara...sera que sesshito se va a encontrar con kouga????
    que pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    beuno espero conty bye!!!
     
  6.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    JAJAJAJAJAJA

    Sesshomaru levantándola en brazos para que le hiciera caso, me lo imagino y me río como una condenada xD

    *Hum, Kikyou queriendo descargarse con Rin, pobre chica ToT

    Está muy buena tu historia, continuala cuando puedas ;)

    Hasta la próxima
     
  7.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola Shammy-chan!!!!

    Que onda?? espero que todo bien

    La verdad qu me dejaste con mucha intriga...

    Pobre Kag Seshh deberia habersela comido con la mirada

    Pobre Rin!!!! ODIO EN EXCESO a kikio que se muera la muy maldita!!!!!!!

    Tengo que saber que pasara!!!!!!

    Espero que la conti la dejes pronto porque me muero de curiosidad!!!!


    Besos!!!
     
  8.  
    alice_chan

    alice_chan Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    30
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    hola esta genial, vaya con esos dos kagome y sesshomaru, y ¡¡¡esa kikio deberia irse al infierno!!! de como trata a rin
    besos adios
     
  9.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    hola Shammy
    muy buen capitulo
    me encanto.
    y que onda con kikyou?
    que ni se le ocurra tocar a Rin
    y ni a kagome o se las tendra q ver conmigo jajaja
    bueno espero lo continues pronto
    y cuidate mucho y mucha suerte
    nos vemos.
     
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Me fascina esta historia!!! Es muy original y pues no se ota mucho en si la obra principal jeje!! :P lo que sí te puedo decir es que te felicito no solo por tener una gran imaginación, sino por tu cumpleaños!!! Espero que la hayas pasado muy bonito!!! me gusta mucho la historia, de veras


    Saludos!! :)
     
  11.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    a que bien esta tu capitulo y que sesshomaru se lleve asi aome ya que es orgullo y nadie lo va a retar y que aome no se deje eso esta bien asi se van querer mas y porque ron le tiene miedo a kikyo que le hace la mala de kikyo y que no se meta con aome que se topara con pared eso pienso yo no se tu espero con ansias tu siguiente capitulo bey.
     
  12.  
    RUBY

    RUBY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    15
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola¡¡¡¡

    Buffff......amiga me encanta tu fic :)¡
    es buenisimo¡¡¡ te felicito por los cambios del libro..
    definitivamente tienes mucha imaginacion....jajaja
    ahh una cosita.. ¿como se te ocurre dejarnos con
    semejante intriga?¡¡ :(
    espero que coloques muy pronto la continuacion:D

    bye
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    oye te esta quedando muy bien en verdad soy nueva y de hecho yo estoy leyendo el libro el crepusculo y apenas voy en el titulo de interrogaciones te esta quedando bn algo diferente a la historia pero exelente me gusta mucho espero y sigas con este fic!!!!!!!..... amo la pareja sesshoXkagome
     
  14.  
    KaThYwIIIsSs

    KaThYwIIIsSs Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    255
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola Pues soy nueva en tu fic me gusto mucho no tuve ningún problema al leerlo ya que me e acostumbre muy bien a tu manera de escribir ya que antes e leído otros fics tuyos de esta mimas pareja como: Un nuevo comienzo, Miko no densetsu y también leí Seven deadly sins aunque este ultimo no lo continuaste pero bueno volviendo al tema de es maravilloso nuevo fic esta muy interesante espero que lo continúes pronto ya que me muero de ansias por saber que pasara entre Sesshoumaru y Kagome ya que me dio mucha risa en la parte que pusiste:

    Caminó hacia donde estaba la muchacha y la levantó en sus brazos, “vas a ir conmigo y punto”, le dijo caminando sin importarle el movimiento que la muchacha estaba haciendo y todo lo que le estaba diciendo en medio de su rabieta, cosas que iban desde idiota hasta malcriado y testarudo.

    Me dio mucha risa xDDD!!! Jajaja ya me imagino a Kagome grintandole idiota malcriado y testarudo Jajaja que risa... :P bueno te dejo de molestar cuídate mucho y note demores con la continuación bye ;)
     
  15.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola hola.....con que aqui estabas eh?
    Me gusta mucho gusto volverte a encontrar. Ya sabes que me gusta mucho como escribes...me gusto mucho como le cambias las cosas. Se nota que es tu toque. Bueno aqui estare esperando a que lo sigas. Te deseo suerte...y te cuidas.

    P.D. No entiendo el porque es dificil de leerlo xD yo lo leo perfectamente bien jeje...bueno ya era todo. Ciao =)
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Admito que no había querido leer tu fic en un principio porque pensaba que la histria era identica a la pelicula crepúsculo...pero me has atrapado ;) soy nueva en tu fic y una de tus mas fieles seguidoras a partir de ahora ^^

    De principio a fin me ha gustado...tu narración...la actitud de Kagome que no se deja humillar ni pisotear por la arrogancia de Kikyo ni el testarudo caracter de Sesshomaru, creo que tu fic promete cosas muy interesantes

    Desde luego has cambiado muchas cosas, te felciito por eso, tienes mucha creatividad, aunque también mantuviste ciertas cosas de la pelicula (me pareció exagerado y genial que Sesshomaru haya roto el carro en dos XD)

    Ya quiero ver lo que va a pasar entre Kagome y Sesshomaru...esta vez elno la esquiva tanto como se observaba en el libro y la pelicula...me pregunto si tendrá la misma fortaleza de Edward Cullen???

    Bueno espero la conti :) soy Pan-chan mucho gusto!!
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    me encanta el ff lo relatas genial, y haz hecho muy buenos arreglos para q no quede exactamente igual
    espero q lo continues pronto
    bye
     
  18.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola, Me encanta mucho tu fic sorry por no haberte posteado antes, ya quiero saber que va hace kouga, y como va a terminar Kagome y Sesshomaru.

    bueno Cuidate mucho Bye :D
     
  19.  
    Shammy_chan

    Shammy_chan Guest

    Título:
    Twilight [Sesshoumaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3010
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Capitulo V :


    Kagome estaba completamente indignada, estaba caminando, con lentitud pero a paso seguro, en su mente comenzaba a maldecir la malcriadez de ese tipo y de pronto sintió como la levantaban del suelo. Por unos instantes sintió el palpitar en su pecho comenzar a apresurarse, era como si el tiempo se hubiese detenido y solamente para ella avanzase con lentitud; cuando la levantó, por un breve instante estuvo presionada contra su firme pecho y olía muy bien, Kagome se sonrojó un extraño hormigueo recorrió su cuerpo, pero tan pronto como llegó se fue, ella y su irritación comenzaban a retornar a la realidad.


    “Qué te sucede, te has vuelto loco, te he dicho que me puedo ir sola”, le decía muy molesta, tratando de empujarlo sin ningún resultado, el agarre que tenía en su cuerpo parecía de acero no se soltaba con nada, “te estoy hablando, que me bajes te digo”, seguía vociferando y el continuaba sin responderle, es más ni siquiera se inmutaba y eso la irritaba aún más, “eres un terco, creído, BAJAME”. Sesshoumaru la escuchaba pero no movía ni un solo músculo, solamente sus pies caminaban hacia el estacionamiento, le causaba algo de gracia la manera en la que esa humana reaccionaba, la terca y testaruda era ella, él le estaba haciendo un favor llevándola y le estaba dando el honor de cargarla y aún así le fastidiaba la paciencia, era de esperarse era una mocosa humana.


    Para subirla a la camioneta fue otra historia, la muchacha no dejaba de referirse con adjetivos no muy amigables al joven quien hasta ahora ni siquiera le había respondido una sola de sus frases, lo cual la irritaba aún más. Sesshoumaru continuaba sin siquiera inmutarse provocando que la joven se rinda. Kagome suspiró, por que tuvo que hablarle de esa manera, no podía decirle un ‘yo te llevo’, o ‘no te preocupes, te dejo en tu casa’, no, tenía que ser tan, no sabía ni como llamarlo, en fin, no había caso, ella también se estaba portando como una inmadura. “Disculpa la manera en la que reaccioné, pero no debiste hablarme así en un principio”, le dijo en un arranque de madurez mientras el joven prendía el motor de su auto, no recibió respuesta alguna, Kagome cruzó los brazos e hizo un puchero, ‘maldito testarudo’.


    El tramo desde el hospital hasta su casa afortunadamente no era muy largo, los veinte minutos que pasaron en estresante silencio estaban a punto de asesinar a Kagome. Sin embargo, no podía dejar de observarlo, Sesshoumaru tenía una apariencia algo enigmática al igual que su padre, todavía podía sentir el gélido frío de su cuerpo cuando la levanto en sus brazos. Y de repente la escena del accidente volvió a ella, como había sido posible; sus ojos se abrieron unos milímetros más de lo normal, lo recordaba perfectamente, el había detenido ese auto con solo poner su mano derecha, y no solo eso, había hecho añicos el parachoques, ya faltaban unos cinco minutos para llegar a su hogar y tenía que satisfacer esa duda que la estaba carcomiendo por dentro.


    Sesshoumaru estaba muy a gusto, le agradecía a aquella fuerza superior que se encargaba de gobernar el universo el hecho de que la humana hiciera silencio, estaba comenzando a ofuscarse y había empezado a contemplar el desmembrarla pieza por pieza hasta que se callara, pero no, la tranquilidad no había sido hecha para él, “Sesshoumaru, puedo hacerte una pregunta?”, le escuchó decir y no pudo evitar que algo de ansiedad recorriera su ser, seguramente se trataba del accidente, nuevamente ni siquiera se dignó a responderle, pero sabía que esta vez ella seguiría hablando. “Cómo, cómo pudiste detener ese auto con solo apoyar la mano?”, el muchacho siguió manejando sin decir ni una sola palabra, afortunadamente para él, habían llegado a la casa de la joven y él simplemente se bajó del auto, cerró la puerta, abrió la del copiloto y la levanto nuevamente.


    La muchacha sintió un escalofrío cuando la juntó por segunda vez contra su pecho, esta vez se apoyó un poco ya que ahora si lo cogió del cuello para sostenerse, “respóndeme”, le demandó. Aquel rostro ilegible pareció dirigir su mirada hacia la nada, “hay cosas de las cuales es mejor no saber”, fue lo único que le respondió y la joven simplemente se quedó observándolo confundida y decidió no preguntar más. “Bájame un momento por favor, necesito buscar las llaves”, le dijo esta vez con más calma, pero en lugar de bajarla, Kagome pudo sentir como sus brazos se tensaban levemente, “que sucede?”, le preguntó, volteando la cabeza para observar lo que él estaba mirando, Kouga Kun se acercaba caminando desde la otra esquina.


    Cuando levantó la cabeza pudo olerlo, ajustó su vista y lo observó desde lejos, estaba ahí parado, en SU territorio, y la tenía cargada en sus brazos; la sangre comenzó a hervir dentro de sus venas, ni siquiera podía utilizar su verdadera velocidad para llegar, Kagome no debía enterarse de la verdad, nadie debía más que los de su clan y los del clan de ese bastardo. Apretó sus manos en fuertes puños provocando que sus nudillos perdieran color y siguió caminando, lo estaba viendo, desde la lejanía sabía que él también lo observaba directo a los ojos, ese maldito carroñero que se alimentaba de la sangre de las criaturas inocentes, que hacía cargando a Kagome como si fuese de su propiedad.


    Finalmente llegó y se paró frente a ellos, “qué haces aquí, sabes que este es nuestro territorio” le dijo en un tono demandante y despectivo al joven de cabellos plateados quien simplemente lo observó de pies a cabeza, no se dignaría a contestarle a un animal de esa especie, escoria, eso era lo que eran. Kagome no entendía lo que pasaba, por que de pronto Kouga estaba tan molesto, acaso se estaba refiriendo a Sesshoumaru?. “Kouga Kun que sucede?”, él ni siquiera escuchó la pregunta, en sus hermosos ojos celestes podía verse el odio que emanaban hacia el ser que estaba frente a él, “suéltala y lárgate de aquí”, le dijo, caminando para liberar a Kagome de alguien que para él era una amenaza.


    Sesshoumaru comenzaba a exasperarse, “quien te crees que eres para hablarme de esa manera”, le dijo, el tono de su voz irradiaba orgullo y superioridad, por más que ese fuese el territorio de esos animales, él era mucho más poderoso que todo el clan de los lobos junto, no había nada que ese mocoso pudiese hacer contra él. El joven de piel morena dio un gruñido audible solamente para el hombre que se encontraba frente a él, ya no aguantaba más su presencia así que se puso en posición para comenzar una pelea, se había olvidado completamente de la presencia de Kagome.


    Igual reacción tuvo el joven de cabellos plateados, quien sentó a la muchacha en las escaleras frente a su puerta sin decirle nada. Kagome se había quedado muda al escuchar la forma en que los dos se trataban, era más que obvio que se conocían desde antes, lo que no entendía era por que tanto resentimiento entre los dos, se había quedado pasmada al observar los ojos de Kouga y la manera que tenia al dirigirse a Sesshoumaru, tenía que hacer algo, estaban a punto de comenzar a pelear, habían comenzando a decir cosas sobre territorios, cosas que ella no entendía, Kouga no paraba de vociferar insultos contra Sesshoumaru y él simplemente lo observaba de manera frígida, “ya basta lobo, no vez que te estas avergonzando, sabes que no resistirás ni siquiera dos minutos contra mi”, le escuchó decir al joven de cabellos plateados mientras sonreía de una manera que estaba comenzando a asustarla.


    Kouga se había cansado de las estupideces que decía el hombre que estaba parado frente a él, lo haría salir de ahí sea como sea, estaba preparándose para atacarlo cuando Kagome se interpuso entre los dos. La joven se había dado cuenta, su amigo estaba decidido a comenzar una pelea, no entendía absolutamente nada de lo que se estaban diciendo, pero no quería que se peleasen, detestaba la violencia. Así que parándose con mucho esfuerzo caminó hacia los dos y se paró entre ellos, “basta que es lo que sucede, se han vuelto locos?”, les dijo tratando de que recuperaran el sentido, parecía que se hubiesen perdido de la realidad por unos instantes, “que es lo que esta pasando, por qué se odian de esa manera?”, preguntó un poco alterada, no podía entender lo que estaba sucediendo.


    Los dos pararon en seco al verla parada entre ellos, su delicioso aroma inundo sus fosas nasales calmándolos instantáneamente. El joven de cabellos plateados recuperó su postura erguida, “agradécele a la mujer, es por ella que tienes un día más de vida”, le dijo al muchacho de cabello negro caminando hacia su auto, “Sesshoumaru?”, preguntó Kagome completamente desconcertada después de haber escuchado semejante frase, él volteó y la observó con aquella frígida mirada de la primera vez, retándola a que dijese algo más, ella simplemente se quedó callada, y lo observó partir. Cuando vio desaparecer la camioneta en el horizonte de la calle volteó a ver a su amigo, “Kouga kun que es lo que sucede, de dónde conoces a Sesshoumaru”, el joven no le respondió y dio un profundo respiro, aquel semblante feroz había desaparecido de su rostro, “no tiene importancia”.


    La muchacha no era tonta, habían muchas cosas extrañas en ese lugar, era como si todos ocultasen algo, que era lo que había sucedido entre ellos dos para que se odiasen de esa manera, decidió no seguir preguntando, “esta bien, voy a…”, un fuerte dolor en sus piernas la hizo agacharse un momento y tomar aire. Inmediatamente el joven la tenía en sus brazos, “Kagome te encuentras bien”, la muchacha sonrió avergonzada, “lo siento mucho, no se por que unos simples raspones duelen tanto”, el muchacho le sonrió, “te ayudo a abrir la puerta”, le dijo y la cargó hasta la entrada. La dejó en la sala de su casa y se retiró, la verdad era que le hubiera gustado mucho quedarse con ella, pero tenía que regresar a su hogar a informar sobre lo ocurrido, el padre de ese imbécil les había prometido que nos traspasarían y habían roto su promesa y más acercándose a Kagome de esa manera, no dejaría que nada malo le sucediera.


    Dándole un beso en la frente se despidió de ella, por unos segundos se quedó observando como se sonrojaba con ese gesto y eso lo hizo sonreír, acaso se había enamorado a primera vista de esa humana?, nuevamente una sonrisa algo descarada apareció en su rostro mientras corría por el bosque se regreso a su hogar, habían conversado por unos minutos sobre lo que había sucedido en su escuela, aunque él ya sabía todo con detalles quería escucharlo de la boca de la joven humana, lo que le contó no tenía nada que ver con lo que Guinta le había relatado, seguramente no lo quería preocupar. Tal vez si se estaba enamorando a primera vista de la humana, después de todo era muy hermosa, olía muy bien y era gentil, además de valiente, no veía el problema con su decisión.


    Kikyou se había aburrido de “jugar” con la hermana menor de Inuyasha, la tenía amenazada así que no diría ni una sola palabra, seguramente estaría llorando por alguna esquina del bosque, no le interesaba en lo más mínimo, era una manera muy saludable de desfogar sus frustraciones, ahora en su dormitorio se lamía de los dedos la sangre de la pequeña niña, sangre muerta, pero sangre después de todo, debía bañarse para que no detectaran el olor y por las marcas, la mocosa ni siquiera dejaba que se le acercasen. Una risa algo macabra salió de sus pálidos labios, la siguiente era esa mosca muerta, “ojalá y ese carro las hubiese aplastado a las dos” murmuró mientras se quitaba la ropa para meterse a la ducha, en unas horas anochecería y podría salir a encontrarse con él, hace dos años no lo veía, y así los dos podrían alimentarse como su especie demandaba, no humillarse a tomar sangre de animales como Inu Taisho les había obligado a hacer, además tenía un favor que pedirle, “que se deshaga de esa maldita de una buena vez”, dijo abriendo la ducha y sonriendo, tenía que arreglarse muy bien para encontrarse con él.


    Sesshoumaru llegó a su casa de no muy buen humor, ese maldito lobo, si no fuese por la mujer humana y su aroma hace tiempo hubiese terminado con él. Entró a su dormitorio y golpeó fuertemente la pared que tenía en frente, destrozando concreto a su paso, no entendía por que el aroma de esa onna lo descontrolaba de esa manera, mientras la tenía en la camioneta todo estaba bien, el aire acondicionado hacía que su esencia se dispersase un poco, cuando la iba a bajar todo estaba bien, había estado controlándose y él era muy bueno en eso, no era un animal como ese maldito ookami, pero cuando se interpuso entre los dos, era como si su desesperación activase algo que la hiciese segregar aún más aquel exquisito aroma. Sin darse cuenta el joven se lamió los labios, sus ojos se enrojecieron por unos segundos, hace cuantos años no deseaba sangre humana como la estaba deseando en ese momento, su sangre, la sangre de esa niña.


    Kagome no podía pensar en todo lo que había sucedido, era su segundo día en la escuela, su tercer día en el pueblo y las cosas parecían estar tan extrañas, a cada instante se topaba con algo más extraño que lo anterior, “que esta sucediendo”, se preguntó a si misma. Su padre había llegado hace algunas horas, habían cenado juntos. Durante la media hora siguiente había recibido llamadas de sus amigos de la escuela, preocupado por lo que le había sucedido, hasta Sango había bajado a visitarla un momento junto con Miroku y por eso ella estaba feliz, en medio de todo el misterio había logrado hacer muy buenos amigos. Se fueron a eso de las once de la noche y ella había decidido que estaba muy cansada y era hora de dormir, así que con ayuda de su padre subió las escaleras y se acostó en su cama, él le había dicho que tenía trabajo que hacer y que cualquier cosa que se le ofreciese solamente lo llamase, que estaría despierto toda la noche.


    La muchacha se había quedado profundamente dormida, pero desde pequeña había tenido el sueño muy ligero, se despertó al sentir el sonido del aire frío correr por su ventana, ‘que extraño, estoy segura que había dejado la ventana cerrada’, se sentó en su cama y abrió los ojos en la oscuridad de su habitación, mirando hacia la ventana abierta. Cuando volteó la cabeza para pararse a cerrar la ventana se quedó paralizada, unos ojos de un rojo brillante la estaban mirando fijamente. Kagome se arrinconó en la esquina de su cama ya que esta estaba pegada a la pared y se cubrió los labios, cerrando los ojos y moviendo la cabeza de lado a lado, “esto tiene que ser un sueño, estoy soñando, solo estoy soñando”, comenzó a murmurar respirando profundo y una vez que se calmó volvió a abrir los ojos, quedándose completamente sorprendida con lo que estaba frente a ella, “Rin chan?”, susurró.




    Hola a todas estoy muy feliz !!! cuando entré no pude creer cuanta gente nueva esta leyendo mi historia *.* !!!! estoy demasiado motivida para seguir jejeje !!! :) !!! de verdad estoy muy feliz dse que les haya gustado la idea, disculpenme la demora, es que me fui de viaje un par de semanas, bueno espero que la continuación les guste nos vemos en el siguiente capítulo y gracias a todos por dejar sus comentarios =D
     
  20.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Twilight [Sesshoumaru x Kagome]

    Hola Shammy-chan!!!
    que onda como estas?????
    que bieen esta quedando toooodo esto
    cadda vez es mas y mas interesante
    joooooo porque lo dejastes ahi?????
    tendrias qeu haberlo seguido
    me pone contenta que cada ves
    lo lea mucha mas gente al fic
    eso demuestra la capacidad
    que tienes para atrapar a la gente
    eso me pone alegre^^

    espero que lo continues rapido
    pense que no era rin sino sessho
    pero se ve que mos dejas mas a la expectativa....¬¬

    besos!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso