"Sombras"

Tema en 'Relatos' iniciado por tempest, 5 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Sombras"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1677
    "Sombras"

    este es mi primer one-shot, que publico aqui, me base en la canción de natalia llamada sombras, para escribirlo, espero que sea de su agrado. acepto cualquier tipo de comentarios, mientras sean contructivos y no ofensivos

    Sombras

    Leslie subió lentamente las escaleras de mármol blanco, que conducían a su cuarto. Tanto su mente como su cuerpo se sentían cansados. Había sido un día largo en el trabajo, dos contratos no salieron como lo había planeado, por lo tanto sus superiores le echaron toda la culpa a ella, solo por el hecho de ser mujer. Todos los hombres son unos orgullosos, que no soportan que una mujer los supere en algo-pensó furiosamente, mientras abría la puerta con lentitud, tratando de hacer el menor ruido posible, lo cual fue imposible ya que esta crujió, provocando escalofríos.
    Entro dejando que el frió glacial del invierno, embriagara su cuerpo. A leslie parecía no importarle la temperatura de la habitación, pues sus ojos estaban clavados en el cuadro que descansaba sobre la pared. Al cruzar su mirada con el hombre de la pintura sus mejillas se tiñeron de rojo, sin poder evitarlo, ella corrió la cara avergonzada. Nunca había podido soportar estar frente al escrutinio de aquel ser con ojos tan oscuros como la misma noche.
    No cabía duda que aquel hombre, tenía una belleza que incitaba a las mujeres a contemplarlo. Poseía una rara clase de carisma masculino. Una mujer tenía que estar ciega o no gustarle los hombres para no notarlo. Tenía un pelo negro lacio pero en las puntas había una pequeña ondulación que hacia a su cabellos más atractivo, como si eso fuese posible. Su piel tenia un leve bronceado, sus ojos, eran negros azabaches, que la miraban de una forma que le ponía la piel de gallina. Tenia una nariz, aguileña, totalmente masculina, pero lo más seductor de sus rostro eran sus labios, que invitaban a ser besados.
    No pudo seguir mirándolo, por que una ventisca entro por la ventana abierta, provocando que sus cabellos danzaran a su alrededor.
    Leslie suspiro pausadamente, expulsando todo el aire de sus pulmones, algo estaba terriblemente mal en ella que estaba fantaseando con un cuadro, el cansancio y el estrés estaban haciendo estragos en ella.
    Comenzó a desvestirse, hasta quedar vestida solo con su prenda más intima, avanzo, hasta la cama, donde debajo de su almohada, se encontraba su amado camisón, si es que a ese estilo de vestido podía llamarlo de ese modo. Este constaba de un corsé de cuero, que se amoldaba a la parte superior de su cuerpo, estaba bordado con flores diminutas, que formaban figuras en el, por ultimo, constaba, de dos cordones, que lo sujetaban al pecho de la dama y que le daba la apariencia de estar dividido en dos partes iguales.
    En la parte posterior de este, se encontraba la pollera, la cual era de seda tan transparente que dejaba traslucir parte de la cintura de la chica y las flacas como sus torneadas piernas.
    Leslie sonrió, amaba ese vestido, muy despacio comenzó a ponérselo, dejando que la textura de este acariciase su piel desnuda. Al instante que termino, sintió como unos brazos, claramente masculinos, la tomaban por su cintura y la arrastraban hacia su cuerpo. Aquel extraño, le corrió con unas de sus manos, el cabello, dejando al descubierto la piel en su cuello. Antes de que ella, pudiera reaccionar, el bajo su cabeza y comenzó a mover sus labios, de manera que ella sentía su calido aliento en su piel desnuda, esto le provoco cosquillas por todo su cuerpo, aun así, ella se negó a rendirse ante este extraño, que intentaba seducirla con sus caricias.
    Leslie volteo bruscamente, solo para encontrar que aquel hombre no estaba. En la habitación, no había nadie, excepto el hombre del cuadro. Negó fuertemente con la cabeza, para alejar aquel extraño suceso, después de todo, lo más probable, es que fuera algún truco de su mente.
    Abrió la cama, dispuesta a cerrar los ojos y a abandonarse a la oscuridad. Esperaba que el sueño viniera pronto por ella. Dejo que los parpados cayeran, y por primera vez en todo aquel día se relajo, permitió que el agotamiento, llenara todo su ser. De a poco, los sonidos de la noche, comenzaron a oírse, llevándola a un mundo de fantasía donde todo es posible.
    No supo precisar cuanto tiempo estuvo vagando entre la conciencia y la inconciencia, pero de pronto, pudo sentir una mirada penetrante, que ardía en sus pechos, abrió los ojos, para encontrar aquel hombre, sentado en una de las sillas de su cuarto mirándola de una manera que no sabia precisar con exactitud. Muerta de miedo, dirigió su mirada hacia el cuadro, donde antes había estado el, solo que ahora este estaba completamente vació.
    Volvió su mirada hacia el, quien ahora le sonreía de una manera burlona, dejándole muy en claro que su actitud, le divertía enormemente. El se levanto, con una gracia, porco normal en los humanos. Sus movimientos al acercarse a ella, se asemejaban a un depredador que caminaba hacia su presa. La visión de esto, hizo que su sangre hirviera, sabia que debía moverse e intentar huir, pero no podía, el la tenia hipnotizada, impidiéndole moverse, el llego hacia su cama, luego le ofreció una mano, como si estuviese delante de una dama. Sin poder negarse, ella coloco una mano sobre la de el, aceptando su ofrecimiento.
    El la levanto y la llevo hacia el balcón, donde coloco uno de sus brazos sobre su cintura y el otro sobre sus hombros desnudos, el contacto de su mano con su piel, le provoco, que su estomago se contrajera en respuesta.
    Aquel misterioso caballero, la hizo girar alrededor del balcón, como si estuviese bailando con alguien profesional. Sin embargo, ella siempre había sido mala bailando. La luz de la luna reflejaba sombras sobre sus cuerpos. Cuando la hizo girar, en vez de dar una vuelta completa, ella quedo de espaldas a el. El bajo su cabeza nuevamente. Para comenzar a aspirar su fragancia, ante este gesto, ella emitió un jadeo.
    Sin embargo, al detenerse, el la alzo en brazos como si de una muñeca de porcelana se tratase, camino sin dificultad, como si su peso no significara nada para el. Leslie, nunca se había, sentido tan femenina en su vida.
    Al detenerse, la deposito con una ternura inimaginable, sobre su cama, luego se sentó en el borde de esta para observarla. Leslie se levanto y comenzó a gatear hacia el. El la observo expectante, ella se sentó a horcajadas sobre sus piernas, luego tomo sus manos y las pocisiono sobre su cadera, luego acerco su rostro al de ella y lo beso de una manera dulce y tímida. Pero el intensifico el beso, haciendo que ella gimiera, después de todo, ningún hombre la había besado de ese modo. Era un beso tierno pero a la vez salvaje, que provocaba que toda su sangre hirviera. Justo cuando se estaba acostumbrando a las nuevas sensaciones el se separo de ella.
    Antes de que ella pudiera protestar, el hundió su cabeza, en medio de sus pechos, para luego hundir sus largos colmillos en ellos. Al principio sintió un poco de dolor, que luego fue reemplazado por un placer inigualable. Leslie hecho la cabeza hacia atrás, para poder darle más libertad, el la acerco más a el, mientras seguía bebiendo de ella y hubiese seguido así de no ser que el ruido del despertador, la trajo de vuelta a la realidad.
    Abrió los ojos maldiciendo rudamente, hubiese sido tan malo dejarla dormir solo cinco más a solas con ese hombre. En su cara se formo un puchero al pensar, en lo que hubiese sucedido si no la hubiesen despertado.
    Se levanto con un mal humos que ni los dioses hubiesen soportador. Sin poder evitarlo, llevo sus manos hacia el lugar donde el la había mordido y para sorpresa encontró dos marcas, que parecían ser de una mordedura, quizás lo sucedido anoche, no hubiese sido un sueño después de todo

    Fin
     
  2.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sombras"

    Vaya,bien n_n aki mi opinion de este one-shot:

    Me gusta,es bueno,la idea y sobretodo el hombre,la descripcion me agrada,debe de ser un hombre en verdad guapo,lo que sucede entre ellos y los detalles de la ropa tanto los actos,interesante en verdad,ademas de que el saliese de un cuadro,si me gusto :) y bueno pues supongo que no tengo mas que decirte,es todo.
    Bye!!!
     
  3.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: "Sombras"

    Hola Mikokikyo! Te felicito por tu one-shot, escribis muy bien.
    Leslie y el hombre misterioso resultan ser muy interesantes en la lectura.
    Muy buena la ortografia tambien!
    Bueno eso es todo! ;)
     
  4.  
    Alexis.

    Alexis. Guest

    Re: "Sombras"

    kawaii desu @.@(L) neee shuly esta genial en serio,
    me gusto el nombre de la chica, y esta muy interesante la historia,
    wooooooow ame el final ^^, y la forma en que describes las acciones de los personajes es bastante admirable ;O;



    .__. hablamos después ok!?, quizás el próximo fin de semana Y-Y , saraba ;O;
     
Cargando...
Similar Threads - Sombras
  1. Darren Frost
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365
  2. Arkandius
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    449
  3. Kingdom Shdw
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    545
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso