Hoshi no tama

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por fuyuhime, 28 Diciembre 2008.

  1.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoshi no tama
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1431
    Hoshi no tama

    weno, weno nnU, en realidad, estoy asustada... es mi primer fic, y para ser sincera, si no fuera por Saritz no lo publicaba. Bueno, ahí les va...

    ..................................

    “…Los kitsune son conocidos por poseer una inteligencia superior, una larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yōkai, o entidad espiritual, y la palabra kitsune es a veces traducida a otros idiomas como "espíritu de zorro". Sin embargo, esto no quiere decir que los kitsune sean fantasmas, ni tampoco que sean fundamentalmente diferentes a los zorros comunes. La palabra "espíritu" es usado para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, ya que todos los zorros con larga vida adquieren poderes sobrenaturales…”

    - ¡que aburrimiento!- pensé desde mi puesto, en la parte de atrás del salón de clases.

    Todo el curso me volteó a ver, -genial- había pasado ya a ese estado-de-casi-inconciencia, donde mis pensamientos fluían al exterior como palabras, aunque, en realidad, si estaba pensando en dormirme.

    La maestra me miró con cara de insulto y murmuró algo por lo bajo, mis compañeros empezaron a cuchichear, y hubo uno que otro que negó con la cabeza, y yo, y yo me encogí de hombros, que más se podía hacer.

    Las clases de literatura nunca me habían gustado, no me habían gustado en mi país, menos en un sitio tan alejado como lo era el Japón. No sé que esperaban de mí mis padres cuando decidieron que era buena idea mudarnos aquí.

    Lo acepto, sé que debí haber nacido y criado aquí, pero ellos, mis padres, decidieron salir cuando pudieron del país y no se retractaron de su decisión, hasta hace un año, cuando pensaron que ya era hora de que mis hermanas y yo conociéramos la milenaria cultura japonesa.

    Ahora, volviendo al presente, no estaba tan inconciente como para no darme cuenta de que el gesto que la profesora me dedicó significaba: “sal de mi clase”, pero si estaba bastante distraído para no escuchar el resto de sus indicaciones, razón por la que, al cerrarse la puerta del salón detrás de mí, no supe a donde dirigirme.

    Bien, sabía que era la última, y más esperada, hora de clase del viernes, y que nadie me impediría irme a casa. También sabía, que si me llegaba a casa a esas horas, no encontraría a nadie.

    Mis padres, ambos profesores en la universidad, tenían importantes reuniones esa tarde, no podía olvidarlo, me habían estado anunciando toda la semana, cada cinco minutos, que, como buen hermano mayor, debería quedarme a cuidar a mis hermanas.

    Mis hermanas. Eso era cuento aparte. Ellas tampoco estarían, el par de adorables gemelas superdotadas tendrían alguna cosa que hacer, y no llegarían hasta antes del anochecer.

    No por nada Atsuko había estado saltando por toda la casa cuando se enteró que podría empezar a tomar clases particulares de piano, y Kouki también se le había unido al enterarse que su horario no iba a quedar tan copado como para no poder inscribirse en otro curso más de ciencias.

    En otra situación, yo estaría muy feliz de no tener que encargarme de ese par, ya podría hacer otras cosas, como, por ejemplo, revisar mi, ya muy lleno, email, o ver algún programa o película interesante, leer un libro, en fin, tener la casa para mi sólo, pero, la idea de estar sólo en la casa no me atraía mucho, a decir verdad, me sentía un poco inseguro en ella.
    Y no, no me preocupaban los ladrones, en todo caso, aquella era una zona muy segura, lo que me preocupaba era mi salud mental.

    La casa era muy hermosa, que nadie se atreva a ponerlo en duda, bastante amplia, y había sobrevivido de milagro e intacta, según mi madre, a varios años de abandono, que, según yo tenía entendido, se remontaban hasta poco después de finalizada la segunda guerra mundial, cuando el antiguo dueño había muerto. Pero, además de lo obvio, había otras cosas que me intrigaban.

    El hecho de que mi cuarto olía a flores por las mañana, pese a que estaba muy lejos del jardín, era una de ellas. Otra cosa era que, cuando era de noche, se podían distinguir ligeros pasos por el techo, por el sonido, yo había podido deducir que era un animal pequeño, un gato tal vez, no me extrañaría que la casa hubiera acogido a un pequeño huésped cuadrúpedo en los últimos años, de una manera u otra, había permanecido desocupada mucho tiempo.

    Aunque mi teoría del pequeño gato que se la pasaba haciendo maromas en el tejado no explicaba lo del olor a flores, podía explicar el que los platos aparecieran rotos en la cocina, o el que la basura fuera desperdigada por el piso, y que precisamente fuera durante los días en que yo debía hacer el aseo, cosa, que además de hacerme sospechar que el animal tenía sus ojos sobre mí, había convencido a mis padres que mi teoría del gato malabarista era sólo una excusa mía para ocultar sabrá quién qué cosa.

    Nunca me a atraído la idea de romper platos, además, no me conviene que mis padres piensen que soy un inmaduro, y que mantengan toda su atención centrada en mí, no si quiero irme a estudiar en una universidad fuera del país.

    Ya alcanzaba a ver el techo de la casa, cuando el inconfundible sonido de vidrios rotos llegó hasta mis oídos, e hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos, y aunque algo me dijera que debía irme, el ritmo de mis pasos aumentaba, igual que el ruido proveniente de mi casa.

    Cuando llegué jadeando a la puerta, ya había cesado todo ruido. No me pareció raro, en el fondo de mi mente ya lo esperaba, igual, ya había pasado antes.

    Suspiré y abrí la puerta, dispuesto a encontrarme con lo de siempre; la basura estaba toda regada por el corredor, seguramente hasta la cocina, donde me esperaría la nueva vajilla, que había tenido que pagar, quebrada en el piso.

    Abrí las ventanas, eso despejaría un poco el olor a basura, y lancé un nuevo suspiro sabiendo lo que se me venía encima, ésta sería una larga tarde.

    Casi tres horas después ya había logrado que el corredor no oliera a nada, nuevamente, y me dirigí, feliz, a mi cuarto, a marcar otros tres meses en el calendario, en los que no recibiría nada de dinero, cuando un nuevo ruido me sobresaltó: un nuevo plato que se estrellaba contra el piso, y, a continuación, unos pasos que se alejaban rápidamente por el corredor.

    Al reconocer el sonido me estremecí, no era un pequeño animal el que hacía todos aquellos daños, era una persona.

    Cogí lo primero que tuve a la mano, una lámpara, y eché a correr por la casa, sin encontrarme con nada extraño, y luego entré precipitadamente en la cocina, esperando encontrarme con algo más que el plato roto, pero al no encontrarme nada más, cogí, nuevamente, la escoba, y empecé a barrer los trozos de vajilla.

    Ya casi había terminado, cuando me encontré con algo que no esperaba. Allí, en el piso, había una pequeña esfera.

    La curiosidad siempre ha sido uno de mis males, y esta vez no sería la excepción, así que, como si alguien me la fuera a quitar, la tomé rápidamente y me dispuse a examinarla.

    Nunca había visto algo como eso, era tibia al tacto, y de un cambiante tinte que iba del gris al verde, del verde al azul y nuevamente al gris, parecía, por demás, brillar por su propia cuenta.

    Hubiera querido examinarla aún más, pero el olor de flores que invadió la cocina me distrajo.

    - Katsuo-sama, por favor – susurró suavemente una voz femenina a mis espaldas – ¿podría devolverme mi Hoshi no tama? Haré lo que usted me ordene.


    ...................................................


    Se reciben consejos, criticas, comentarios, zapatos, ensaladas voladoras, etc, etc...
     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    Hola! me gusto mucho tu historia. ¡Pobre chico! Todo le tocaba a él: tener que mudarse, que lo echen de clases, los platos rotos... Encima tener dos hemanas, ¡Gemelas! Huf.

    Me quedó la duda de por qué estaba ahí la 'mujer' (o lo que fuera xD) estaba ahí. ¿Qué quería? Deduzco que quería la esfera, pero... ¿no la traía ella, ya?

    Además, me gustaría saber qué hubiese ocurrido si le continuabas...


    Kisses..!
     
  3.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoshi no tama
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1247
    Re: Hoshi no tama

    en vista de que he tenido un casi nulo apoyo(en esta parte si le doy especial agradecimiento a my_lady y a Saritz, que como ya he dicho me ha apoyado, y bastante: gracias por leer!!!!)... pobre de mi, he decidido que no voy a volver a publicar nadita, nadita, y que me voy a guardar mis tonteras para yo solita, aunque no se si sea buena idea exponer a mi familia y a mis amigos a mis ataques imaginativos...

    Ah, no importa, voy a publicar otro capitulo a ver si me animo, o me animan...
    .......................................................................

    Cuando me di la vuelta, preparado tanto para dar un golpe, como para recibirlo, me llevé una gran sorpresa.

    Superando el hecho obvio de que lo que encontré fue una chica, no quitó no sorpresa que produjo el que estuviera completamente agachada, con la frente tocando el piso, sus manos juntas frente a ella, y con el largo cabello ébano cubriéndole la espalda y gran parte del kimono azul marino que llevaba.

    Me dio la impresión de que había tomado la actitud que se debía mostrar, hace unas cuantas décadas, si se era presentado a un gran personaje, y me lo confirmó cuando, al yo quedar frente a ella, tocó tres veces el suelo con la frente, y en la última reverencia, quedó con la cabeza apoyada en la baldosa.

    - ¿Quién eres? – pregunté dubitativo.

    - Me llamo Shinobu, Katsuo-sama – me respondió ella con un hilo de voz, usando el tono asustado de quien esperaba algo más, tal vez otra pregunta. Por la misma pregunta, creo, alzó el rostro bruscamente, y me dirigió una mirada perpleja.

    Era realmente hermosa, tenía unas facciones delicadas y finas, y unos grandes ojos de un gris indefinido, muy parecido al gris de la perla que aún tenía apretada en mi mano.

    - ¿tu… tu causaste todo esto? - dije mirando los trozos del último plato roto.

    - Lo siento mucho, Katsuo-sama – dijo ella intercambiando rápidas y nerviosas miradas entre mi rostro y la vajilla que aún estaba en el piso. - sólo… sólo quería que usted se marchara de aquí.

    - ¿yo?, pero, ¿Por qué? – mi cabeza estaba hecha un mar de confusión, no podía entenderlo; ¿Por qué me querría ella fuera de casa?

    - Por… porque… - tomó aire, soltó un largo suspiro y continuó – lo que sucede… - volvió a tomar aire, esta vez más profundamente, y continuó de un solo tirón – lo que sucede es que usted representa un gran peligro para mí, no muchos pueden tomar la Hoshi no tama de un kitsune así de fácil, y cuando noté que usted si podría hacerlo sin correr ningún riesgo, pensé que lo mejor sería que se marchara antes que se diera cuenta de ello.

    - mmm… - si antes estaba confundido, ahora estaba peor. ¿Qué tenían que ver los kitsune en todo aquel desastre?

    - Yo soy una kitsune, Katsuo-sama – dijo tras adivinar que me había dejado más confundido.

    - Claro – Algo ya era seguro, aquí el loco no era yo, y eso era un alivio, aún así, me quedaba una pequeña duda - ¿Qué es una Hoshi no tama, Shinobu… san? – recordé de pronto lo irrespetuoso que se puede sonar si uno no usaba un sufijo cuando recién conoces a una persona, y, por muy loca que ella estuviera, merecía respeto.

    - pues, - dijo, aún pareciendo comprender que no creía ni una sola palabra – es una esfera que contiene el al… - el sonido de la puerta de entrada que se abría la sobresaltó e interrumpió su explicación - ¡por favor, devuélvamela!, ¡vendré cuando me llame!, ¡lo ayudaré en lo que necesite!, ¡le explicare después si usted lo desea!, ¡por favor Katsuo-sama! – suplicó mirando sobresaltada por encima de su hombro.

    Viendo su expresión, le estiré la mano donde tenía la perla. Ella se levantó de un brinco, tomó rápidamente la perla, y luego de haberme agradecido y prometido, de nuevo, su completa y eterna devoción, hizo algo que me dejó en shock.

    Puso la esfera en su boca, y se agachó, tal y como si fuera a hacer una nueva, y muy profunda reverencia, pero puso las manos en el piso y tensó por completo su cuerpo. Llegué a pensar que perdería el equilibrio, pues el kimono que llevaba puesto era uno de esos que tiene metros y metros de tela, y que, por lo que sabía, eran bastante pesados.

    Pero mi pensamiento no logró tomar completa forma.

    En un abrir y cerrar de ojos, la que había sido Shinobu, se había transformado en un pequeño zorro de brillante pelaje negro, que me seguía mirando asustado con sus grandes ojos grises, antes de darse media vuelta, dejándome ver cinco largas colas, y desaparecer, con la esfera entre los dientes, por la ventana que había olvidado cerrar.

    Y me quedé allí, en la mitad de la cocina, con la escoba en una mano, y la otra aún extendida, observando el sitio donde ella había estado, e intentando, con fuerzas, asimilar lo que había sucedido en esos cortos quince minutos.

    “Cálmate” me dijo una voz en el fondo se mi mente; “esto debe tener una explicación lógica”

    Me quedé un rato más pensando en las posibilidades, y antes de que las gemelas atravesaran la puerta, había llegado a la conclusión de que Shinobu era alguna clase de delirio, provocado por mi mente, que ya estaba desesperada por no tener una solución a los desastres en la casa.

    No era convincente, pero era lo único que tenía, y a eso me aferraría, por lo menos, hasta tener una solución mejor. De una u otra manera, no estaba entre mis planes contárselo a nadie, ya podría arreglármelas yo sólo con mis delirios.

    Atsuko atravesó primero la puerta, seguida de cerca por Kouki, cosa que ellas tenían como una muda costumbre, y me quedaron mirando con idéntica sorpresa, antes de echarse a reír a carcajadas.

    - ¿Qué te pasa, Katsuo? – preguntó entre lagrimas Atsuko.

    - ¿Ya te diste cuenta que eres tú el que rompe los platos? – complementó Kouki.

    - ¡Ya cállense! – refunfuñe yo, y antes de que pudieran decir cualquier otra cosa, ya había atravesado a zancadas la cocina, pero, estando ya en la puerta, me volteé y exclamé - ¡y es un zorro!

    ...........................................................

    no se, pero toy muy deprimida como para decir algo...
    por favor, si alguien me quiere, o no quieren que me suicide (que drama el mio...) les ruego escriban algo, asi sea solo para decirme que no escriba más!!!
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    ¬¬ Odio a las hemanitas esas, me recuerdan a mi melliza (es insoportable!). Ok, creo que si el chaval ese estaba confundido, yo estoy peor -.-
    Aunque una mediana idea me hago, espero que en el próximo capi (más vale que hagas uno) aclares un poco mis dudas, que enrealidad son simples, parecidas a las que padece katsuo... Por cierto.. cómo supo Shinobu el nombre de Katsuo? (no me digas que lo escuchó por ahí -.-). Y cómo se enteró que él podía tomar la hoshi no tama? Digo, si ella se enteró, pero el no lo sabía, le convenía quedarse calladita. De ese modo Katsuo no se enteraría (y creo que no habría fic xD así que mejo lo dejo ahí)

    Bueno, me gusto mucho. Espero que salgas de tu depresión y sigas escribiendo. ¡Arriba el ánimo! Si crees que no lo leen, posiblemente te equivoques. Es que a veces ocurre que las personas pasan, leen y se van, sin opinar. Yo sé que es lindo y además te hace sentir mejor que te dejen post, pero eso no es motivo para ponerse mal.

    Kisses..!
     
  5.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Hoshi no tama

    hola!!! buen fic!! x suerte lo encontre hehehe
    no te deprimas!! es cuestión de tiempo para q pase más gente y te apoyen... pero... mientras yo te apoyo!! xD de verdd q me gusto tu fic, continualo pronto! ... y... si... yo tmb me pregunto cm es que ella sabia el nombre de Katsuo y q el era peligroso?? lo sintio??-->(su poder, aura, presencia .. o lo q sea ^_^U)... bueno... espero conti!! bye!!
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    ¡No te suicides, que quiero saber qué va a pasar :(!
    ¿Tendrá que ver que sus padres se hayan mudado el hecho de que él posea algún poder, o yo veo cosas donde no las hay .____.?
    Espero que continues pronto.
     
  7.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoshi no tama
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1217
    Re: Hoshi no tama

    bueno, ahora ya se que a veces las notitas esas de suicidio si sirven, asi uno nunca las vaya a realizar...

    Mil gracias a esas almas caritativas que dejaron un post, especialente a my_lady que me sacó de la depresión y me animó a seguir tonteando, y también quiero agradecer, y mucho, a winny (por cierto, eso del poder especial de Katsuo lo dejo para el final del cuento) y a Selene Fowl (fresca, no estas viendo naaada raro)

    Antes de empezar quiero decirles a los que lean mi fic que voy a empezar a publicar tooodos los miercoles de cada semana(soy bien cumplida, asi que por eso no hay que preocuparse)

    Y otra cosa que por la depre del capitulo anterior no puse, y que creo que si no la pongo voy a dejar a más de uno confundido, los nombres:
    Shinobu: significa algo asi como "vivir escondido" por lo que pensé que era perfecto para ella.
    Katsuo: significa "el vencedor" yo se por que se lo puse, no pregunten...
    Atsuko: significa "calida"
    Kouki: significa "luz" (parecidos no??)

    Bueno, ante cualquier duda, inquietud, reclamo o zapatazo, favor dirigirse a mi perfil...

    ............................................

    Cuando cerré la puerta de mi habitación fue que me di cuenta de lo que dije, ¡que tonto había sido!

    Me estaba intentando auto convencer de la no-existencia de Shinobu, y mi muy oportuno subconsciente me traicionaba así de fácil.

    Pero bueno, no podía negarme de que, muy en el fondo, albergaba la esperanza de que la kitsune que había salido disparada por la ventana fuera verdad. En realidad deseaba no sólo haber imaginado sus bellos ojos grises, y, claro está, también deseaba que alguien más pagar los platos rotos.

    Pensándolo bien, ella había dicho, no, más bien, había prometido que me ayudaría, y había prometido además que vendría cuando la llamara.

    Nunca está de más intentar, y, además de la poca cordura que me quedaba; ¿Qué podría perder?

    - ¿Shinobu-san?

    Llamé a la nada, la nada me respondió, y yo quedé parado como idiota, otra vez. Por lo menos esta vez era en mi cuarto.

    Me senté, con toda la calma que pude reunir, sobre mi cama, y tomé mi cabeza entre mis manos, esperando que la locura, o la desesperación se me echaran encima, pero, antes de que pudiera sentir alguna de esas dos cosas, sentí el suave aroma a flores de Shinobu, y su voz, ya más calmada, me devolvió la tranquilidad de tener mi salud mental más o menos intacta.

    - ¿Me llamaba Katsuo-sama?

    - Shinobu-san, ¿podrías sólo llamarme Katsuo?, el sama me hace sentir muy viejo.

    - Claro – me respondió con una sonrisa en los labios – *y usted me puede llamar sólo Shinobu también.

    - Perfecto, por cierto, ¿Cómo es que sabes mi nombre? – dije recordando, de pronto, una de mis múltiples dudas.

    - Digamos, que he vivido aquí mucho más tiempo que su familia – Dijo exhibiendo una enorme sonrisa.

    - Ah, ¿como no había pensado en eso antes? – dije con sarcasmo, provocando que ella sonriera aún más ampliamente.

    El que ella viviera, desde quien sabe cuantos años, en la que nosotros, mi familia y yo, considerábamos nuestra casa, era un tanto incómodo. Ahora era yo quien tenía la leve impresión de que estaba invadiendo propiedad privada.

    - Entonces, ¿para que me llamaba? – dijo, sentándose en la cama a mi lado y sacándome de mis pensamientos.

    - Quería pedirte un pequeño favor, como sabrás, he tenido varios problemas con mis padres últimamente y…

    - Si, lo sé, y lo siento mucho – interrumpió ella, con todo el color subido a sus mejillas.

    - Ya, no te disculpes tanto – dije dándole unas palmadas en la espalda antes de continuar – como te decía, ya tengo bastantes problemas, sobretodo porque no me creen, y como creo que habrás escuchado la pequeña charla con mis hermanas…

    - … quieres que me transforme para así poder tener una salida limpia al problema – complementó ella muy pensativa – es una buena idea – dijo con una expresión emocionada que fue desapareciendo conforme reevaluaba mi brillante idea – pero, ellos seguramente me sacarán de la casa, y, sin el permiso del dueño, no puedo permanecer aquí – al mirar mi expresión de desconcierto agregó – firmaron el contrato de traspaso esta mañana.

    - Ah, claro, pero no te preocupes – le dije con tranquilidad – ¿puedes fingir estar herida?

    - Si, eso no será ningún problema.

    - Bien, mis padres no son desalmados como para abandonar a su suerte a un animal herido.

    Suspiró, meditando otra vez la idea, y, seguramente ya había llegado a otra conclusión, porque se levanto de un brinco, con la emoción brillándole en los ojos, otra vez.

    - Está bien, por mi no hay problema.

    - Shino… - iba a decirle algo, pero su nueva transformación me dejó paralizado, y con la clara convicción de que nunca iba a terminar adaptándome a eso.

    El pequeño zorro negro estaba mirándome como si esperara mis órdenes, y batiendo alegremente sus cinco colas.

    ¡Cinco colas!, ¿Cómo pude haber pasado eso por alto?, ¿Cómo le iba a explicar, a cualquiera, el que el pequeño animal tenía más colas de las que generalmente mandaba la naturaleza?

    - Esto Shinobu… ¿puedes ocultar las otras colas? – Tras decir esto, ella miró a sus espaldas, movió rítmicamente las colas, soltó, lo que a mi me pareció, fue una risa zorruna, y tras agitarlas nuevamente, las entrelazó, y lo que fueran cinco, se convirtieron en una.

    - me tienes que explicar muchas cosas – mi comentario fue recibido con una nueva risa zorruna – está bien, vamos Shinobu, mis padres ya van a llegar, y primero debemos convencer a mis hermanas.

    Salí de la habitación seguido de un elegante cojeo por parte de Shinobu.

    - Shinobu, la verdad no pareces tan herida.

    Me miró muy seria y se tumbó en el suelo desmadejada. Me volvió a dirigir una significativa mirada y yo entendí lo que quería decirme.

    La levanté del piso, y me dirigí al cuarto de mis hermanas, con ella en brazos, y pidiéndole a Kannon que me ayudara.

    ........................................................

    Ah, por cierto, y antes de que mi memoria de pollo me traicione, Kannon es la diosa de la misericordia japonesa...


    Muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!



     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    xD Que Kitsune tan artista!! ¬¬ Pero la verdad, es que hay personas así, también. Pobre Katsuo, los problemas por los que tuvo que pasar, por culpa de Shinobu!!
    Ahora ya veo que los padres echan a la zorrita porque.. no tienen patio? xD o quizá porque crean que Katsuo es demaciado irresponsable como para tener una mascota, o hacerse cargo de una :P

    Las gemelas insoportables se lo creerán? Por cierto, qué edades tenían? Me gustaría que durante el transcurso de tu fic, una de ellas muera 'misteriosamente' Muajaja xD. Así la molestia no es tan grande!

    Esperaré tu próxima conti :) ¡Muchos ánimos!

    Kisses..!
     
  9.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    el escribir es una de las acciones mas lindas que posee un ser humano, ya que es parte de la creatividad. Me gustaria que siguieras entregandonos tus escritos, ya que para mi es de vital importancia que las personas desarrollen su creatividad, asi como tu tan bien lo haces. Nunca dejes de escribir y sigue imaginando mundos que no estan allí y creando un universo que es solo tuyo. Gracias por compartirlo ^^
     
  10.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    Espero que los padres dejen que se quede, y que las hermanitas no sean demasiado... cariñosas (xD) con la pobre.
    Me gustó, aunque algunas oraciones se me hicieron demasiado largas o con excesiva cantidad de comas. Por otro lado, ya quiero ver la cara (bah, leer la descripción xP) de toda la familia al ver que él tiene razón. :L

    *amen*
     
  11.  
    MOM

    MOM Guest

    Re: Hoshi no tama

    Buenas! estaba rondando por aquí y decidí meterme a leer. Escribes bien pero a veces hay numerosas comas que no deberían estar ahí. También lo noté como rápido, quiero decir, ¿el tío cómo puede ser indiferente al hecho de que una tía se transforme en zorro de cuatro colas y que sea no se qué animal legendario? se supone que debería haber dudado y hacerse cúan de preguntas. ¿Me expliqué? (Seguro que no... xD) en fin espero que continúes, la historia en sí está bien. Por cierto, quizá debieras mejorar las descripciones ya que al leer no se describe demasiado nada y es dejar mucho a la imaginación. Por ejemplo, no especificas que sean occidentales ni nada de eso aunque sí que son de japón y se tendría que suponer pero aún así... ¡ah! y quizá cuando vayan a aparecer palabras que no conozcamos como la diosa esa deberías ponerlo al principio porque sino uno se pierde... bueno, saludos!
     
  12.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Hoshi no tama

    y la conti??? xD no era cada miercoles?? xD
    jajaja nah!!... mentira... cuando puedas la pones ... no hay lio ^__^
    speremos q los papas de Katsuo se lo crean ^v^ q lindo!! tener un zorrito de mascota....(a mi ni una mosca de mascota me dejan tener ^__^U)
     
  13.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoshi no tama
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1030
    Re: Hoshi no tama

    Hola a todos!!!!!!!!!! ya se que hoy no es miercoles, pero mi computador entró en coma y no responde, asi que estoy trabajando desde el portatil de mi mamá, que más puedo decir... ah, si: weno, si antes estaba deprimida, ahora estoy que me muero (naah, estoy exagerando) prometo y juro no volver a bobear con las comas de más...

    Muchas gracias a los que leen mi fic, especialmente a:

    my_lady: no creo que las vaya a matar, no soy taan mala.
    Huachimingo: muchas gracias por tus palabras, me quedé o.O
    Selene Fowl: lo siento, lo siento, no lo vuelvo a hacer...
    MOM: jijiji, ps no se... el estado catatonico idiota de Katsuo es original mio; cada vez que no puedo entender algo, asimilo lo que puedo y luego investigo. Con lo de las descripciones, haré lo que pueda, y con lo de las explicaciones, he de poner algunas al final para no darle muchas luces a nadie sobre lo que va en el capitulo hasta que lo lean...
    Alex Love: me alegra que te haya gustado!!! pero a mi lo de la intriga me gustó más XP...

    Winny: gracias por pasarte por aqui de nuevo!!! siento mucho la demora...


    weno, y sin nada más que decir, voy a lo que voy:
    ..........................................



    Cuando entré al dormitorio de mis hermanas, me dio la impresión de que ellas estuvieran esperándome para seguir molestando, pero la sorpresa las congeló al ver lo que llevaba entre los brazos. Lástima que a ellas la sorpresa nunca les dura mucho.

    - ¡SALVAJE!

    - ¡¿Qué le hiciste?!

    - Nada – intenté defenderme –estaba así cuando la encontré en mi cuarto – por la forma en que miraron intuí que no me creían – pero, ven, les dije que era un zorro.

    - Bueno, ya está, nos convenciste – dijeron al unísono.

    - ¿Qué le pasó? – preguntó Kouki muy preocupada.

    - Creo que se lastimó una pata – dije recordando el cojeo con el que Shinobu había salido de mi cuarto.

    - ¡Pobre! – sigo sin entender como pueden decir las cosas a coro.

    - Ponlo aquí – dijo Atsuko ofreciendo su cama.

    - ponla – repliqué yo mientras colocaba a Shinobu encima de la floreada colcha – es ella.

    - Pero – Oh no, ahí estaban los “peros” de Kouki, era casi imposible engañarla – la verdad, no parece estar herida…

    Era inevitable que le echara un rápido vistazo, y que se diera cuenta de la falta de heridas del zorro. Menos mal que Shinobu estaba de mi lado, porque, apenas Kouki hubo terminado de decir su duda, ella soltó un claro y lastimero quejido.

    - ¿Qué decías?

    - Perdón, perdón – se excusó ella – dije que parecía estar herida.

    - Parece que tendrá que quedarse – canturreó Atsuko – hasta que se recupere – se corrigió ella al ver la forma en que Kouki la miraba.

    Al parecer, Kouki y Atsuko habían tomado la falta de movilidad de Shinobu como una señal de que ella no quería moverse, así que me hicieron señas para que me sentara junto a ellas, y, también, para que no hiciera ruido.

    Pasaron los minutos, y los tres seguíamos sentados en la otra cama, mirando con atención la respiración acompasada del pequeño zorro, cada uno sumergido en sus propios pensamientos. Empecé a pensar que Shinobu ya debería de estar muy aburrida, si es que ya no la había vencido el sueño.

    Miré, sin disimular mucho, el reloj de pared.

    Las seis treinta, mis padres ya deberían de estar por llegar.

    - ¿Qué nombre le pondremos? – preguntó Kouki.

    - ¿Qué? – la pregunta nos tomó con las defensas bajas.

    - Digo, si la vamos a tener aquí, aunque sea por un tiempo, no estaría de más ponerle un nombre – Explicó ella con tranquilidad.

    - ¿Y no que no querías que la mantuviéramos aquí? – le recriminé, pero ella se limitó a levantar los hombros mientras Atsuko hacía gestos de concentración, aunque en realidad parecía tener un fuerte dolor de estómago.

    - mmm… que tal, Chou – dijo Atsuko después de su “meditación”.

    - No, no me gusta… que tal Akemi.

    - Es muy feo – se quejó Atsuko

    - ¡No es cierto!

    - ¡Si lo es!

    - ¡No!

    - ¡Si!

    - ¡NO!

    - ¡Shinobu! – exclamé. Si no decía algo pronto, iba a estallar una pelea, conociéndolas, alguien iba a terminar casi ahogado con una almohada y, generalmente, ese alguien era yo.

    Todas me miraron con curiosidad, incluso Shinobu, que, al parecer, se había despertado en medio de la discusión de las gemelas.

    - ¿Shinobu? – repitieron mirándola, casi analizándola, mientras ella repartía miradas confundidas entre nosotros.

    - Le queda

    - Si, a veces Katsuo piensa – concedió Kouki, con una mirada que me decía: “sabes que yo sé más que tú”, y yo, enojado le devolví una propia que sin duda decía: “sabes que yo pego más fuerte que tú”, porque ella disolvió su mirada arrogante y se ocultó detrás de Atsuko.

    Atsuko por su parte, no alcanzó darse cuenta de lo que pasaba, porque cuando ya iba a preguntar, los cuatro alcanzamos a oír como la puerta principal se habría nuevamente.
     
  14.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    Wii, conti :3 [/Fangirl]

    Me gustó :3, se me hacen muy entretenidas (y adorables en una forma extraña xD) ambas hermanitas y su reacción. Ahora quiero ver la reacción de los padres :L

    Con respecto a la forma en la que está escrito, tal vez incluiría un poco más de descripción; algo que me diga cómo es el ambiente en el que se desarrolla la escena. E hilando bien fino, me parece que te faltó un no en "dije que parecía estar herida."

    Por último, tienes errores en el formato de guiones:

    Lo que esta entre guiones va pegado a estos (- Blah -Sí, mi imaginación no es muy amplia xD- blah)

    Cuando se relata una acción que se refiere a lo que se dice (dijo, mencionó, preguntó, aclaró) va con minúscula, pero cuando se describe una acción ajena a lo dicho va con mayúsculas ("- ¿Qué? –La pregunta nos tomó con las defensas bajas." ; "[...] – estaba así cuando la encontré en mi cuarto –Por la forma en que miraron intuí que no me creían– pero, ven, les dije que era un zorro."

    Y también todos los signos de puntuación van después de las aclaraciones ("- No soy buena para las explicaciones -se disculpó Selene-. Por eso pongo muchos ejemplos), aunque no noté ningun caso en la conti.

    Vi también que las oraciones son ahora un poco más cortas y eso me agradó :3


    No tienes por qué disculparte, era solo una opinión xD


    Morí con esa oración, pobre Katsuo xD. También me pareció graciosa la de las miradas.

    Nos leemos :L
     
  15.  
    Alex Love

    Alex Love Guest

    Re: Hoshi no tama

    Esta corta pero ... ME ENCANTÓ ^^ , aunque tendre que esperar una semana para la conti T_T, pero mas la parte de:
    "- Si, a veces Katsuo piensa – concedió Kouki, con una mirada que me decía: “sabes que yo sé más que tú”, y yo, enojado le devolví una propia que sin duda decía: “sabes que yo pego más fuerte que tú”, porque ella disolvió su mirada arrogante y se ocultó detrás de Atsuko."
    fue muy graciosa ^^
    Gracias por seguir escribiendo y espero que tu computador se arregle ^^
    Besos
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hoshi no tama

    ToT ¡yo tenía las esperanzas de que por lo menos una muriera! O minimamente que se vayan a vivir lejos xD pero creo que no sería lo mismo sin las gemelas sabelotodo. ¿No?

    Jajaja, ¿qué edades me decías que tenía cada uno? ¿Como puede ser que él no pueda con sus dos hermanitas? Jaja, pobre, me pregunto por qué no las odia...




    Lamentablemente conosco bien eso... mi hermano siempre se aprovechaba de que nosotras éramos más chicas. ToT.


    Me gustó mucho esta conti :) Espero la próxima con ansias!

    Kisses..!
     
  17.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hoshi no tama

    Hola!

    Tu historia esta muy interesante y entretenida. La trama y tu forma de narrar insitan a seguir leyendo.

    Espero poder leer una conti muy pronto.

    Cuidate y no dejes de publicar el siguiente capi.

    Atte:
    IO XD
     
  18.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoshi no tama
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1375
    Re: Hoshi no tama

    Gracias por los comentarios, me hacen muuuy feliz!!!!!


    Selene Fowl: jeje, no, gracias por el comentario, me ayuda mucho a mejorar...

    Tomoe Asashi: gracias por leer!!! no te preocupes, yo también pensé que mi fic no lo leía nadie, pero oh sorpresa!!

    Alex Love: mi computador, y yo, agradecemos que tu preocupación, pero el pobre no despierta de su muy largo coma...
    My_lady: algún día revelaré la edad de las gemelas... todavía no sé con claridad en que molesta parte de la adolecencia las ubicaré...
    Gothiclolita: Gracias por el post, espero que este capitulo también te guste...
    Florentina: en serio?? te parece??? no-me-la-puedo-creer... no pensé que mi forma de escribir las cosas fuera interesante... Gracias!!!


    Garacias a todas!! me hicieron flotar por las nubes con sus comentarios, pero, ya bajandome de la nube... van las explicaciones:


    Konbanwa: es para decir buenas tardes, o buenas noches
    Musuko: sirve para referirse a los hijos (varones, para las hijas es musume) también se le puede agragar el clasico san o chan, pero eso es cuando uno ya está fuera de la casa.
    Chichi: ese es para referirse al padre, cuando se está en un ambiente familiar.


    Ahora si ya va el capitulo, espero que les guste!!!


    ....................................................



    Los tres nos levantamos de un brinco, yo tomé a Shinobu, y salimos corriendo, directamente hacia el recibidor; nunca, en todo el tiempo que llevábamos aquí, el largo corredor que discurría por la casa se me había hecho tan largo.

    Ya en el corredor, encontramos a nuestros padres, quienes estaban quitándose los zapatos para poder entrar a la casa, costumbre tradicionalmente japonesa que yo, como casi todas las costumbres a las que se suponía debía hacer aunque sea un poco de caso, había olvidado en mi afán por entrar a la casa.

    - Konbanwa – dijimos nosotros al unísono, mientras hacíamos una pequeña inclinación.

    - Konbanwa – nos respondieron a su vez, todavía sin mirarnos.

    - Esto… - empecé yo, sin saber en realidad como empezar y el codazo de Atsuko tampoco me ayudó mucho.

    - ¿Qué pasa musuko? – preguntó mi padre sin mirarme todavía.

    - ¿Recuerdan que les dije que pensaba que había un animal que estaba dañando las cosas?

    - Si Katsuo, si nos lo dijiste – respondió mi madre, con un falso tono de desenfado, y levantó la mirada para dirigirla hacia mí, pero la dejó trabada en el pequeño bulto negro que la miraba desde mis brazos - ¡oh!, Daichi, ¡mira! – dijo tomando del brazo a mi padre y zarandeándolo.

    - ¿Natsumi, que…? – su pregunta quedó inconclusa al encontrarse con la mirada grisácea de Shinobu.

    Ambos intercambiaron miradas, y mis hermanas y yo tragamos saliva. Ese intercambio de miradas podían significar únicamente muchas preguntas.

    - ¿Qué pasó? – empezó mi madre.

    - Katsuo la encontró herida – a Kouki sólo le faltaba hacerle un saludo militar.

    - ¡¿Qué le hiciste?! – como siempre, yo, el malo de la película.

    - Nada –me armé de paciencia, y me mordí la lengua. Si decía algo más, seguro se me echaba encima.

    - Creemos que se lastimó una pata – dijo Atsuko de pronto, quitándonos de encima un par de preguntas más.

    Mi padre paseó la vista por nuestros rostros, Shinobu incluida, y yo volví a tragar saliva. Si bien era mi madre la del carácter, y con solo una mirada podría hacer confesar a cualquiera, era más bien mi padre el que hacía las preguntas cuyas respuestas podrían delatarnos. Ya había pasado por esa clase de interrogatorios, y, para mi desgracia, nunca había logrado salir de ellos sin un regaño.

    Pero él sólo se limitó a suspirar.

    - Natsumi, ¿Qué comen los zorros?

    - ¿ah? – tal vez mi madre, y también yo, esperábamos que él nos diera una buena, y muy larga, reprimenda por tan grave atentado con la fauna silvestre - ¿lo vamos a dejar aquí?

    - La – replicó él – sino los escuchaste, parece que es una hembra, y si, la vamos a dejar aquí – miró de nuevo a Shinobu, y yo sentí como ella se tensaba entre mis brazos – parece que ha tenido demasiado contacto humano en su vida, además, no la podemos dejar sola si está herida.

    - Pero, Daichi – dijo mi madre en un intento de buscar razones para que sacáramos al zorro de la casa – podríamos llamar a un refugio.

    - Natsumi, querida, esos refugios son para animales que son salvajes, es decir, los curan, esperan hasta que se recuperan, y los dejan en su ambiente natural – explicó él con más paciencia de la normal - ¿te parece que un zorro tan manso como éste es salvaje?
    - no, pero… – ella miró nuevamente a Shinobu, quien, por lo que pude distinguir, le estaba dirigiendo una mirada que podría desbancar a cualquier cachorro abandonado – bueno, bueno – dijo dándose por vencida – ¡pero tu! – yo retrocedí un paso cuando me señaló - ¡tu te encargarás de ella!


    - Bueno – Grave error.

    Esa fue la gota que rebotó el vaso. Yo no tenía ningún problema con eso, pero ella esperaba, estoy seguro, que yo me quejara y reclamara, pues, al ver que yo no ponía ninguna oposición al respecto, me miró enfurruñada antes de desaparecer por el corredor, hecha toda una furia.

    - Entonces, ¿Qué vamos a cenar? – me preguntó mi padre con una gran sonrisa, tal y como si no hubiera pasado nada.

    - Esto… verás chichi… no alcancé a preparar nada…

    - Ah, bueno, no hay problema – dijo él con tranquilidad – pediré algo a un restaurante, creo que esta pequeña te ha dado ya bastante de que ocuparse por hoy, por cierto, perdona la desconfianza.

    Y con la misma tranquilidad con la que me dijo eso, tomó sus cosas, y siguió el mismo camino de mi madre, dejándolas, a mis hermanas y a Shinobu en total desconcierto.

    Yo, por mi parte, estaba en la total, y mayor, felicidad que podría haber experimentado, el no tener que preocuparme por la extraña cosa que rondaba por la casa era quitarse un gran peso de encima, pero lo que más me alegraba, era que ahora la causa de mis problemas estaba de mi lado, y me iba a ayudar cuando lo necesitara.

    - Ah, por cierto, - añadió mi padre cuando estaba en la mitad del corredor – has olvidado quitarte los zapatos.


    .........................................


    Bien, ya saben, zapatazos, pedradas, etc, etc, etc. publiquen algo!!!!!!!!
     
  19.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hoshi no tama

    -.-
    fuyuhime, sin duda me he enamorado de tu historia y de sus personajes.

    Que lindo capi, me ha encantado...
    Me tienes al filo del asiento...¿que sucedera despues?...O-O esto me hace estremecer...

    Espero poder leer el siguiente capi, lo esperare con ansias...XD

    Cuidense y portense mal!!!
     
  20.  
    Alex Love

    Alex Love Guest

    Re: Hoshi no tama

    Me gusto mucho tu historia, me parecio muy gracioso que no se haya quitado los zapatos ¿se dio cuenta recien cuando se lo dijo su padre?
    Besos ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso