Entre angeles y demonios

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nadesko, 23 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: Entre angeles y demonios

    buena continuacion Nadesko-chan
    me gusto mucho la conti de tu fic
    ¿que sera ese gran "gatito" que encontro Sakura-chan? ¿y que pasara si se encuentra con Akamaru?
    ademas no entiendo el porque Sakura-chan ayuda a Sasuke,¿ y que es todo esos cambios que le pasan a ella?, sigue asi
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  2.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre angeles y demonios
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4642
    re: Entre angeles y demonios

    capitulo 8
    A Sakura, le esperaban pruebas bastante duras, una de ellas comenzaba el día de hoy, una serie de acontecimientos que pondrían a prueba a la pelirosa, así se sabría si era digna o no de aquel honor.


    :- Sakura, ya sabías que tus padres tenían tiempo ausentes, ¿verdad? -.preguntó como preludio de lo que iba a decir, sin embargo sus ojos color miel no se apartaban de la mirada jade de su alumna.


    :- Si Tsunade-sama y ¿qué tienen que ver ellos aquí? Me mandaron una carta hace poco tiempo diciéndome que volverían pronto, que los esperara -. Afirmo Sakura recordando la carta que hace poco sostuvo en sus manos.


    :- Si, lo sé, ellos tendrían que haber regresado ya, el detalle es que... -hizo una pausa, no sabía como continuar.


    :- Bueno, tus padres tenían una misión y...- pero fue interrumpida la pelirosa - espere, espere, mis padres no pudieron haber tenido una misión porque simplemente ellos no eran ninjas -, su tono de voz comenzaba a cambiar a uno lleno de confusión.


    :- El problema es que yo no sabía tampoco, de hecho ellos nunca se interesaron en esas actividades, tus sabes que no, pero desde hace como seis u ocho meses comenzaban a salir de la ladea con más frecuencia de la acostumbrada, no decían nada solo se iban, nosotros no sospechábamos nada pues no había nada de que sospechar - trataba de permanecer tranquila, pero la mirada de Sakura la hacía ponerse nerviosa.


    :- Mis padres no me dijeron nada, yo no sabía nada -.Pero la pelirosa decidió callar para que la explicación terminara.


    :- Bueno, ellos antes de irse la última vez, me dijeron que esta salida era especial, pero que no creían tardar demasiado en regresar por lo que sin ningún problema les dejé salir por un tiempo más largo -. Tsunade no quería ver el rostro de su alumna, pero no se podía permitir ese lujo.


    :- Al grano, tus padres no regresaran, me dijeron que si para hace dos días no regresaban llegaría un mensaje y lo recibí, están muertos... - Se quedó expectante para ver la reacción de su alumna, era un muy mala noticia, demasiado mala.


    :- Tsunade-sama, mis padres fueron a visitar a unos parientes que viven en otra aldea, por favor no me haga bromas de este tipo -. Era muy queda la voz de Sakura, pareciera como si se apagara con cada palabra que salía de su boca.


    :- Sabes que hablo en serio, ya me conoces y este tipo de cosas no son para jugar -. Le pesaba de sobremanera ver así a su alumna, después de todo ella no se lo merecía era una buena persona, ayudaba a los demás, quería proteger a sus amigos a toda costa, pero la entendía, sabía lo que era perder a alguien tan querido, pues ella misma había pasado por algo similar.


    :- Tsunade-sama, por favor, no le diga a nadie sobre esto, por favor y con su permiso, me voy a casa, estoy algo cansada -. Quedamente hablaba, parecía que las palabras que salían de su boca pesaban toneladas, por lo que no quiso pronunciar ni una palabra más, salió de la oficina de la Hokage, comenzó a caminar por las calles de la aldea, extrañamente no salían lágrimas de sus ojos, sin embargo a pesar de eso la tristeza que la invadía en esos instantes.


    Había muchas personas por las calles de la aldea, sin embargo, se sentía aislada de todo aquel barullo que caracterizaba a la aldea, simplemente no lo aceptaba, no podía ser que sus padres estuvieran muertos, no quería aceptarlo, sin embargo algo en su interior sabía que era verdad.


    Llegó a su casa, entró y se imaginó ver a su papá y a su mamá dándole la bienvenida, sin embargo supo que ya no los vería más, no era posible, no simplemente se negaba a creer, subió a su habitación, quería perderse y desaparecer para siempre, en su cuarto fue recibida por su nuevo amigo, el cual la esperaba, la miraba atento a lo que pudiera decirle, sin embargo ella...


    Mientras tanto dos ninjas luchaban en el campo de entrenamiento, se batían a golpes, cada uno esquivaba ágilmente los golpes del otro, pero esta vez uno de ellos decidió cortar la pelea de tajo.


    :- Sasuke, eres un tonto, no me has tomado en serio en las peleas, desde que hemos estado en duelos, no peleas como sueles ser tú -.Gritó Naruto agitadamente, miraba a su compañero con cierto recelo quería respuestas, conocía a Sasuke y a pesar de que él cambió su actitud por una más fría (claro que si se puede pues Sasuke lo logró ¬¬), sin embargo a pesar de esto Sasuke era el mismo muy (muy) en su interior por lo que supo distinguir esta diferencia en el pelinegro.


    :- No me molestes, quiero irme a descansar -. En realidad, necesitaba hablar con su equipo "tan competente", los cuales nunca fueron vistos, menudo trío de compañeros se vino a conseguir, al menos ese era el pensamiento del Uchiha menor en ese momento.


    :- Si a descansar, como no, estamos a medio día, no creo que estés tan cansado -. Era raro pero Naruto era algo perspicaz en esos momentos.


    :- Otra cosa, ¿me crees por tonto? ¿Piensas que no he visto como tratas a Sakura-chan?, no sé tus razones y he tratado de no meterme en tus asuntos pero Sakura-chan es mi amiga y me preocupa lo que le pase, soy capaz de protegerla a cualquier costo -.El rubio miraba a su compañero con cierto recelo esperando respuestas.


    En cambio Sasuke, no decía nada sabía perfectamente a que se refería el rubio, sin embargo, a parte de que no quería dar respuestas no le convenía darlas.


    :- Ya me voy, no tengo por que darte explicaciones de nada, ni a ti ni a nadie, estoy harto de que me pregunten, de que se metan en cosas que no les incumben, mejor déjame en paz -Comenzaba a molestarse Sasuke, de cierto modo se sentía algo sofocado desde que llegó a la aldea, pero había podido aguantar, hasta que empezó todo, pero empeoró cuando lo acusó Tsunade de haber dañado a Sakura.


    :- Sé que te sientes extraño, es normal después de tanto tiempo fuera, pero aquí te seguimos considerando un amigo y parte de la aldea, por eso es normal que se preocupen por ti, eso deberías de entenderlo aunque sea un poco -.Naruto trataba de calmar a su amigo, pero este parecía furioso, por lo que nuevamente se colocó en posición de ataque, no era normal en el Uchiha perder los estribos de forma tan fácil, definitivamente en esos momentos, su humor estaba fatal.


    :- No me retes Sasuke, no soy un debilucho, tampoco estamos para aguantar tus berrinches de niño chiquito -.Sentenció Naruto algo molesto por la actitud de su amigo.


    :- Ya, deja de molestarme, no me importa lo que me digas, eres un fastidio al igual que esa molesta de Sakura -. Esa fue la gota que derramó el vaso, Naruto no soportó que Sasuke se expresara de su amiga de esa forma tan cruel y despectiva.


    :- Bueno, si lo que quieres es descargar tu coraje, ¡anda, adelante, luchemos de verdad!, gritó Naruto algo enfadado, el también reaccionó de forma violenta, desde hace poco tiempo había sentido en su interior cierta molestia, como si tuviera mucho enojo contenido, pero no sabía por que, tampoco que era lo que provocaba ese sentimiento.


    Un sablazo cruzó cerca de la cara de Naruto, este lo esquivó, sin embargo la sorpresa del ataque fue lo que más le aturdió, haciendo que de inmediato sus instintos de pelea, se tensaran, se veía venir una pelea fuerte, donde ambos pelearían con sus mejores técnicas, no medirían las consecuencias, no sabían ninguno de los dos la razón, simplemente peleaban, cada uno con sus propios demonios por dentro.


    Sakura estaba sentada en la orilla de su cama, no había icho nada, pero su compañero estaba al lado de ella, solo ofreciéndole compañía silenciosa, de cierta manera él sabía, que algo muy malo tuvo que haber pasad por lo que estaba sentado, en un rincón de la habitación, quería acompañarla, más no agobiarla.


    La pelirosa se sentía como león enjaulado, se levantó de la cama, comenzó a dar vueltas por la habitación, pero no lograba tranquilizarse, la desesperación le invadía el pecho, le hubiera gustado arrancarse el corazón en ese momento para no sentir nada, para que el vacío que se abría ante sus ojos no la consumiera como si fuera un hoyo negro el que estuviera frente a ella devorándola a una velocidad vertiginosa.


    Decidió salir de su casa, necesitaba respirar, salió de su cuarto, miró a su amigo como diciéndole que la acompañara, este lo entendió perfectamente, la siguió en silencio, -definitivamente eres algo extraño - dijo Sakura con una voz vacía, no había nada de emoción o calor en ella, siguió caminando, no le interesaba saber hacia donde se dirigía, solo quería irse de allí el mayor tiempo posible.


    Mientras ella caminaba, sintió dos enormes chakras, sabía que era una dura pelea, decidió correr hasta donde sentía esas presencias, sabía perfectamente de quienes se trataba, por lo que aceleró el paso, siendo seguida muy de cerca por su "gatito" (si como no, gatito ¬¬).

    Corría lo más rápido que podía, se sentía desesperada por llegar, algo le carcomía el corazón aunado a la pérdida reciente de sus padres, por lo que la velocidad a la que se dirigía al lugar era impresionante, hasta su gato se impresionó.


    Cuando llegó al lugar, no creyó lo que veía, se quedó paralizada, sus ojos se abrieron mucho, pudo ver a sus amigos golpearse salvajemente, ninguno de los dos aminoraba la fuerza bruta con la que peleaban, se olvidaron de sus técnicas, eran solo patadas y puñetazos violentos los que se propinaban a una velocidad que dejó a la pelirosa estática, no reaccionaba, sin embargo pudo sentir que el chakra del kyubi comenzaba a emanar del cuerpo de Naruto, no entendía la furia de sus compañeros, sin embargo ellos no paraban de pelear, era como si quisieran descargar sus frustraciones contenidas con el otro.


    Sakura iba a hablar, a rogar que se detuvieran, al igual que hizo cuando se pelearon en el hospital, no le gustaba nada lo que pudiera avecinarse con esa pelea, tenía que detenerla, sin embargo como el chakra del demonio que estaba sellado en su rubio amigo comenzó a tomar la forma del zorro ella ya no supo que hacer.


    :- Vaya, veo que estas tomando en serio esta pelea, pero eso no te servirá de nada conmigo, estúpido Naruto -.En la voz del pelinegro había una gran indiferencia, pero también cierto grado de emoción, no había tenido una pelea así desde que mató al desgraciado de Orochimaru.


    :- Sasuke, retráctate de las idioteces que dijiste, ¡HAZLO! -.Ordenó Naruto ya con sus ojos rojos y comenzando a adoptar las facciones propias del demonio de su interior.


    :- No quiero, estoy aquí pero no van a hacer conmigo lo que les plazca -.Su serenidad se iba acabando poco a poco, su paciencia estaba llegando al límite, así que comenzó a concentrar su chakra alrededor de su cuerpo.


    Ambos ninjas activaron sus mejores técnicas hasta ese momento, la ojiverde corrió para tratar de detenerlos, sin embargo ellos no le habían prestado atención, hasta que la vieron muy cerca, la historia volvía a repetirse, ya no podían parar, alguien saldría muy lastimado, sino es que muerto, sin embargo antes de pudieran golpearla, alguien la movió del lugar aventándola hacia un lado y este desaparece de inmediato, ellos logran esquivarse, pero la furia del encuentro no aminoró, parecían un huracán.


    Después de esto Sakura comienza a recordar que esto sucedió antes de que Sasuke se fuera, muchas imágenes se agolpaban en su mente, cuando Sasuke se va de la aldea, los intentos de ella y de Naruto por tratar de traerlo de vuelta, después las imágenes de sus padres despidiéndose de ella, la noticia de la muerte de sus padres, todo se juntó en su mente en unos cuantos segundos.


    :- Naruto, por favor, detente, no lo hagas, Sasuke, ya déjalo -.Eran palabras llenas de dolor, pero salían de su garganta en un hilo de voz, por lo que no pudieron ser escuchadas, vio como Naruto seguía enfureciéndose más y más, después de eso no pudo moverse más, una pelea muy dura se dejaba ver por aquellos amigos y al mismo tiempo rivales.


    Mientras tanto Sakura trataba de moverse, sin embargo no podía hacerlo, algo impedía que las palabras salieran de su boca, algo pesado, hasta que sintió una furia inexplicable hacia el zorro que hacía acto de presencia, lo miraba con odio, el gato que estaba con ella se hace a un lado, sabía por su instinto que algo no muy bueno pasaría si ella no se detenía, pero en ese momento nadie le prestaba atención, así que se alejó un poco de la pelirosa.


    Con una voz suave pero tenebrosa - así que aquí estabas, estúpido zorro -, del cuerpo de la kunoichi, un chakra color azul, casi negro emanaba con fuerza, por lo que al instante ambos peleadores deciden parar la pelea para buscar al poseedor de semejante poder, pero lo que vieron los sorprendió demasiado.


    :- Sakura-chan -.Dijo bajo, pero audible Naruto -¿eres tú? - preguntaba pero sin dejar la sorpresa de lado.


    Por su parte Sasuke no se quedaba atrás, algo le estaba pasando a Sakura, si es que esa era Sakura. Al menos esos eran los pensamientos que tenía el pelinegro -tiene un poder muy grande - dijo para sí, pero volteó a ver a Naruto quien estaba también muy sorprendido, no dejaba de mirarla, trataba de hilar las ideas dentro de su cabeza, sin embargo sintió que la furia que tenía hace unos momentos, renaciera en su interior.


    :- Naruto, Naruto -, llamaba Sasuke, pero su rubio amigo parecía en trance, por lo que no lo escuchaba, solo miraba hacia donde se encontraba parada su amiga, -esto no me está gustando nada- de inmediato activó su sharingan, tenía que averiguar que era lo que estaba pasando con sus compañeros de equipo.


    :- Hasta que te encontré maldito zorro, ahora si sabrás de lo que soy capaz - Sakura, al menos el cuerpo de ella, levanta una mano y comienza a concentrar su chakra, era extremadamente densa esa masa de chakra, en definitiva muy peligrosa, lo lanza hacia donde se encuentra Naruto, este no se movía, sin embargo es salvado por Sasuke quien si reaccionó a tiempo para ayudar a su amigo.


    :- Despierta tonto, ¿qué demonios te pasa?, ¿acaso no viste semejante poder? - recriminaba Sasuke al rubio quien no se había percatado de nada, cuando voltearon, pudieron ver que los árboles en una gran extensión del terreno habían desaparecido, sin embargo le sorprendió aún más saber quien era el causante (bueno, en cuerpo, la causante)


    :- Sasuke, esa no puede ser Sakura, ella no tiene semejante poder, además no nos atacaría de esa forma, lo más seguro es que sea un clon, nos quieren engañar -Al parecer Naruto ya había salido de su trance, sin embargo el kyubi en su interior se arremolinaba, estaba intranquilo, cosa que pudo notar el pelinegro de inmediato gracias a su sharingan.


    Se dirigió a ver hacia donde estaba la pelirosa, pero nada, se fue, decidieron seguirla, tenían que saber si era ella o un clon de alguien que venía a atacarlos, junto a ellos se lse unió el gato de Sakura, los seguía de cerca pero a una distancia pertinente, Sasuke se dio cuenta, lo miró de forma despectiva e hizo caso omiso a su nuevo acompañante, en ese instante sintieron el cuerpo pesado, cayeron en una trampa, había una barrera que les impedía el paso a los tres que corrían detrás de su amiga.


    :- Quiero verte estúpido zorro, anda muéstrate - Esa era la pelirosa, la vieron de nueva cuenta frente a ellos, pero no la reconocían, de verdad creían que era un clon.


    :- ¡No sé que es lo que quieras, pero deja de parecerte a Sakura-chan, ella está en otra parte, así que no caeremos en tu trampa! - Gritaba Naruto, la sangre comenzaba a hervirle en las venas, se estaba enojando mucho, se podía ver que le importaba mucho Sakura, por lo que se preocupó de que algo pudiera pasarle.


    :- Ya sé, que a este cuerpo lo llaman así, pero ella no esta en estos momentos, yo estoy aquí en su lugar -. Al terminar esta frase, de nueva cuenta comienza a formar otra esfera de chakra densa, de color negro, el viento comenzaba a soplar fuerte, para Naruto y Sasuke no era posible pensar en que esa era su Sakura (si SU), por lo que dudaban en si era ella o no ya que no reconocían el chakra que emanaba de ella - ¡no puede ser, no reconozco esa energía, TU NO ERES SAKURA-CHAN! - nuestro rubio héroe comenzaba a perder el control, por lo que su demonio personal quería tomar el control, pareciera como si sintiera el kyubi la necesidad de salir y ver al agresor.


    De nueva cuenta tuvieron que esquivar semejante poder, y lo hacen por muy poco, Sasuke está desesperado, pero su sangre fría le gana, sabe que si Naruto desata el poder del demonio será todo un caos, cosa que no le conviene en lo absoluto, por lo que decide entrar en acción, activando también su poder y ya sabemos de que se trata, medidas drásticas, para problemas drásticos, aunque en la aldea el poder de Sakura ya había alertado a varios ninjas, los cuales de inmediato supieron que lago andaba muy mal, por lo que de inmediato fueron con la Hokage, para poder saber como actuarían.


    Tsunade dio órdenes de ir de inmediato al lugar y de que actuaran con cautela, por su parte, varios ANBUS comenzaron a rondar el lugar, actuarían de ser necesario, pero el Uchiha menor no permitiría que ellos hicieran algo, él podía defenderse solo, no necesitaba de nadie, o al menos eso es lo que el siempre a querido pensar por su orgullo Uchiha.


    :- Ahora sabrás lo que es que te respondan, desgraciado, no me importa que tomes la apariencia de ella, sé que no eres ella -.Aunque en sus pensamientos había algo que le decía que probablemente si era ella, pero propio de Sasuke, hizo caso omiso por lo que con el sharingan activado buscaba los ojos de su oponente, quería saber quien era la cosa que estaba frente a él, pero no lograba hacer el contacto deseado con los ojos del oponente, eso era frustrante, así no podía ver nada.


    Sin embargo Sakura decide retirarse de ahí, se dirigía hacia la aldea, era seguida por Sasuke, un Naruto ya enojando y por varios ninjas que habían llegado al lugar, se podía ver que disfrutaba del espectáculo que armaban esos ninjas y "ella".


    :- Creo que podré divertirme mientras este cuerpo me lo permita, aunque no será mucho tiempo, además, ya sé que ese estúpido demonio está aquí -.Decía para sí el cuerpo de Sakura, se podía ver en su rostro una sonrisa de satisfacción y de maldad, sobretodo de esta última.


    :- Es rápida -.Decía Sasuke, - pero no logrará escapar de mí -, el pelinegro aumentó la velocidad, si que era rápido, casi la alcanzaba, en eso ella para en seco, voltea su rostro y aquella sonrisa maligna se convierte en carcajadas, dejando a Naruto y a Sasuke sorprendidos, y más aún cuando se dieron cuenta de que llegaron a donde estaban las personas, es decir una pelea en ese lugar significaría la muerte de muchas personas.


    :- Así que esto es lo que quiere proteger esta niñita, que inocente, pero hay algo que tengo que hacer antes de irme -, decía nuevamente, pero esta vez en vos alta, para que pudieran escucharla, los presentes no sabían como responder, solo la miraban esperando respuestas.


    :- Tú, el de cabellos negros, te recomiendo que no la hagas enojar - Se dirigía a Sasuke, este no entendía nada o al menos no lograba hilar a que se refería esa persona, sin embargo seguía sorprendido, ella ha estado evitando a toda costa mirarle, como si supiera de que tratara el sharingan.


    :- En cambio estúpido Kyubi, ya vendré por ti y me las pagaras todas y cada una, eso tenlo por seguro, ahora no, pero vendré de nuevo, sé que me estás escuchando aunque estés en el cuerpo de ese mocoso y para asegurarme de que me recuerdes, te dejaré un pequeño presente -. Comenzó a acumular un gran cantidad de energía en la palma de su mano, la levanto, enormes llamas se formaron a partir de ahí, rodeaban su cuerpo, la hacían verse siniestra, de inmediato Sasuke se dio cuenta de lo que iba a hacer, pero demasiado tarde, una porción de la aldea ardía en enormes llamas, se escuchaban los gritos de las personas, la gente corría para poder salvarse, llegaron ninjas al lugar, para ayudar a las personas y comenzar a controlar el fuego.
    Naruto y Sasuke iban directo a atacarle cuando ven la cara de Sakura como si despertara de un raro sueño, se detienen frente a ella, mirándola con cara de confusión, pero aún en posición de ataque, se acercaban sigilosamente, la pelirosa pudo distinguir un fulgor amarillo, se volteó para ver lo que era y vio como una parte de la aldea era consumida por grandes llamas.


    :- Sasuke-kun, Naruto ¿qué pasó?, ¿por qué la aldea se está quemando?, en sus ojos pudieron ver la confusión en su compañera, ambos voltearon a verse, después de todo si era Sakura la que estaba frente a ellos, aunque ahora si parece ser ella misma.


    Sakura iba a comenzar a correr para ayudar a los aldeanos sin embargo, su cuerpo lo sintió tan pesado, no le respondía en lo absoluto, se sintió mareada, sintió como comenzaba a caer del árbol donde hace unos momentos se encontraba parada, ya ni siquiera podía abrir los ojos aunque quisiera, se sumió en un profundo sueño.


    Sasuke logró atraparla pues él se encontraba más cerca de ella por lo la tomó en sus brazos, la miraba con cara de querer hacerle muchas preguntas, después, en silencio volteó a ver a Naruto quien ya se encontraba tranquilo, por sus mentes pasaban la preguntas más obvias, pero ninguno respondía, decidieron llevarla al hospital, no sabían si necesitaba de algo, además necesitaban apagar las llamas que consumían parte de la aldea.


    Varios ninjas intentaban apagar las llamas con jutsus de agua, pero eran muy fuertes por lo que sus intentos de apagarlas eran en vano, Naruto y Sasuke tuvieron que pasar por el lugar para tenían que llevarla pronto para poder regresar al lugar y ayudar a intentar apagar esas flamas.


    Sakura abre los ojos, pero parece que está en un trance de nueva cuenta, Sasuke siente como la pelirosa se mueve e intenta pararse, este la baja pues piensa que ella puede andar, y lo hace, sin embargo ella se dirige hacia donde esta el fuego, - ¡Sakura-chan, es peligroso, no estás bien, regresa! - gritó Naruto para detener la marcha de su amiga y antes de que la alcanzaran, ella volteó con una cara totalmente distinta a las anteriores que eran de maldad y después de confusión, en sus ojos se podía ver bondad y tristeza, infinita tristeza reflejada, el chakra que la rodeaba esta vez era distinto.


    Sakura juntó sus manos junto a su pecho, parecía que estaba orando, el chakra de alrededor de su cuerpo era totalmente blanco y brillante lo contrario al anterior, de inmediato las flamas comenzaron a aminorar, ella abrió sus brazos, un viento se dejó sentir, era una sensación extraña la que invadía a cada una de las personas que se encontraban ahí, incluidos Sasuke y Naruto, era una sensación que les decía que no se preocuparan que todo iba a estar bien.


    Las flamas desaparecieron en un instante, todos estaban con cara de sorpresa, no lo podían creer, ya habían usado varios jutsus de agua y no habían podido ni siquiera aminorar las flamas, en cambio ella abre los brazos y se desaparecen.


    La pelirosa cae al suelo, esta vez se podía ver un cansancio extremo en su rostro, respiraba con dificultad - Sasuke, hay que llevarla con la vieja Tsunade, se ve muy mal creo que si no vamos pronto se puede...- pero no dijo más fue interrumpido por el pelinegro - cállate, ella no va a morir - el hecho de pensar que Sakura se encontraba ante esa situación frente a sus ojos.


    A pesar de saber que mientras él no estuvo con ellos, sus amigos en varias ocasiones arriesgaron sus vidas, pero ahora él está aquí, sin embargo sacudió su cabeza, no quería pensar en esas cosas, su venganza aún no era consumada, por lo que no necesitaba de esas cosas que lo hacían "débil".


    Además, ninguno de los dos se había percatado de la presencia de cierto felino negro que los seguía, como siempre a prudente distancia, ni siquiera habían puesto atención a que ese gatito había salvado a nuestra kunoichi de mirada jade, al menos no lo notarían en un principio.


    Definitivamente este no es un gatito cualquiera, es muy inteligente, pero ahora lo que importa es que la pelirosa sea llevada al hospital, si de nueva cuenta, para que sea revisada por Tsunade, ya que se ve que se en encuentra en estado crítico.

    -----------
    bueno grax por tus
    comentario bladur jejej creo q eres el unico q lee mi fic ToT
    bueno nos vemos bye!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: Entre angeles y demonios

    buena continuacion de tu fic Nadesko-chan
    te felicito mucho por la continuacion de tu fic
    sigue asi, te felicito el como relataste la pelea entre ellos
    ademas de que quede curioso por saber sobre el "gatito" de Sakura-chan,¿ le pedira ayuda a Kiba para saber como entrenarlo tambien?, ademas de que Sakura-chan tiene esas otras 2 entidades dentro de ella, que sera lo que pasara ahora con nuestros heroes
    sigue asi, Nadesko-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  4.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre angeles y demonios
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    29
    re: Entre angeles y demonios

    ahh grax por tus comentarios TOT eres
    el unico q lo lees creo ^^bueno pero
    pronto pongo la conti :D

    graxxx por todo!!!
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    re: Entre angeles y demonios

    ohayo!!!
    que excelente fanfic no lo abandones porfavor
    tengo que felicitarte porque la idea de que a sakura
    la poseyera ese demonio o como se llame es genial!!!
    de verdad que tienes mucha imaginacion y habilidad
    para esto jejeje por eso continualo XD
    ademas de que tu radaccion es espectacular no tengo nada
    mas que decirte ademas que como muestras a sasuke mas frio
    y distante es como yo me imagino tambien su regreso jejeje
    te felicito y continualo!!!! yo estare pendiente
     
  6.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre angeles y demonios
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2889
    re: Entre angeles y demonios

    capitulo 9

    Naruto y Sasuke llevaron a la pelirosa de inmediato al hospital, llegaron pronto, después de todo estaban bien entrenados como para recorrer grandes distancias en poco tiempo, llegaron al lugar, de inmediato se acercaron enfermeras a atender a la pelirosa, se la llevaron en una camilla, de verdad se veía muy mal, parecía, que se estaba muriendo, aunque no lo expresaban ninguno de los dos, esa era la impresión que tenían.

    Decidieron dirigirse a esperar afuera de la habitación donde sería atendida su compañera, les preocupaba mucho, no la podían dejar sola, tampoco querían dejarla, a pesar de que ellos también tenían heridas en el cuerpo no quisieron ser tratados, no en ese momento, hasta que supieran que su amiga estaba bien, solo veían entrar y salir de la habitación enfermeras con cara de susto y de preocupación.

    Sasuke comenzaba a desesperarse, hasta que detuvo a una de ellas y con voz autoritaria preguntó, - ¿qué demonios es lo que está sucediendo? - Definitivamente así podría amedrentar a cualquiera por lo que la enfermera se asustó y se quedó paralizada sin saber que responder, - anda habla y dime que pasa, ¿está bien o está mal? - preguntó de nueva cuenta, pero sin recibir respuesta todavía, con la forma en la que hablaba y la cara que tenía en ese momento, era lógico.

    :- Hey Sasuke, tranquilo, Sakura-chan está en buenas manos, tenlo por seguro, además estás asustando a la enfermera -. Puso una mano en el hombro de Sasuke, este hizo caso de la sugerencia de su amigo más a fuerzas que de ganas, pero ya era algo, aunque Naruto no se quedaba atrás, también se sentía impotente.

    : (- este no es Sasuke, de seguro es un impostor, o un marciano o no sé, generalmente se queda tranquilo, demasiado diría yo, en definitiva, me lo cambiaron -), estos eran los pensamientos del rubio, hasta que en su mente se le prendió el foco.

    :- Sasuke, ¿la viste, viste cómo cambió de inmediato su actitud y su apariencia?, esto está muy raro -. Naruto tenía el rostro serio, Sasuke lo miraba de la misma forma, era cierto, el comportamiento de Sakura era algo extraño, pareciera no ser ella en realidad.

    :- Yo también la vi, la escuché decir algunas cosas, quise saber que pasaba con mi sharingan, pero sus ojos y los míos jamás se cruzaron, parecía que ya sabía del sharingan -. Dijo con algo de recelo el Uchiha menor.

    :- Pues si es Sakura-chan, tú ya viste, ella ya sabe del sharingan y del mangekyou sharingan, es lo normal -.Naruto trataba de encontrar la lógica al asunto, pero había cosas que no concordaban.

    :- Bueno, si ella ya sabe sobre eso, pero ese chakra que estaba a su alrededor no era normal, ni siquiera era de ella, esto no me gusta nada -. Decía Sasuke mientras se recargaba en la pared y pensaba, trataba de descifrar el enigma que giraba alrededor de su compañera.

    En ese instante llegó Tsunade, se veía pálida y su cara mostraba gran preocupación, ni siquiera se paró a mirar a los que esperaban fuera de la habitación, ella entró, cerró la puerta tras de sí, pasó una hora para que pudiera salir de ahí.

    Naruto y Sasuke seguían ahí, estaban algo heridos, ella se paró al lado de ellos y comenzó a curarles las heridas que tenían, pudo ver en su cara las preguntas que le iban a hacer por lo que decidió hablar de una vez.

    :- Ella por lo pronto está bien, aun no sé que es lo que le pasa pero tengo que averiguarlo pronto, esta vez gastó toda su energía y más, solo un poco más y se muere, así de sencillo, su cuerpo se sobrecargó y eso fue lo que provocó que cayera en ese estado -.Se quedó mirándolos, estos no dijeron nada, de cualquier forma no entendían nada.

    :- Necesito hablar con ustedes, sé que necesitan decirme lo que pasó y tal vez podamos sacar una buena conclusión que nos sea de ayuda, pero también están heridos y cansados, vayan a descansar, mañana los espero en mi oficina temprano, ¿escuchaste Naruto? -.Veía al ojiazul de forma severa, este no dijo nada, sabía de buena manera que no quería y tampoco le convenía hacerla enojar.

    :- Tsunade, ¿podemos verla? -. Preguntó Naruto esperando una respuesta afirmativa por parte de la Hokage, ella no pudo evitar ver la cara de preocupación de Naruto y la de Sasuke, que más bien esperaba a que ella dijera que si, pues la miraba de reojo.

    :- Mmm, está bien, pero solo un pequeño rato, después de todo no está despierta -Se fue por el pasillo mientras que Naruto y Sasuke entraban a la habitación en silencio, pudieron ver como el cuerpo de su compañera estaba cubierto de cables, unos cuantos sellos alrededor de ella, era tal y como lo había dicho Tsunade, ella estaba completamente dormida, solo la miraban, en Naruto se podía ver tristeza de que su compañera estuviera así, de Sasuke, él tenía su rostro perfectamente normal, sin embargo no podía dejar de mirarla, no le gustaba para nada el hecho de que ella estuviera así.

    No sabían que hacer, se sentían inútiles, demás de culpables, casi la mataban ellos si no es porque, - ¿y ese gato que apareció de la nada? -preguntaron los dos al mismo tiempo, solo recordaban una sombra como de un felino, pero no le pusieron mucha atención en ese momento, pero ahora si les interesaba saber.

    :- Sasuke, esto de verdad es extraño, Sakura-chan nunca había demostrado tener poder fuera de lo normal, claro, además de su temperamento y la fuerza sobrehumana que tiene, pero es cierto, yo no reconocí la energía que emanaba de ella -. El pelinegro trataba de sacar conclusiones, pero ninguna se le hacía lo suficientemente buena como para tomarla como cierta.

    :- Tal vez, mañana que hablemos con Tsunade podamos saber que es lo que pasa, de cualquier forma, debemos de tener cuidado, ya vimos que le fue muy fácil destruir esa porción de la aldea en unos cuantos segundos -.En eso estaban de acuerdo, esperarían a ver a la Hokage, para saber si ella tiene más información.

    Ellos ya se iban, pero la pelirosa mostró señales de querer despertar, por lo que rápido regresaron a su lado, al menos ya sabían que su vida ya no corre peligro, por lo que se sentían más tranquilos, sin embargo la pelirosa se veía algo inquieta como si quisiera decir algo, sin embargo en ese momento no podía, se sentía cansada, como para ya no parase de la cama jamás, por lo que los pocos movimientos que hizo la agotaron mucho, Naruto y Sasuke sintieron una opresión en el pecho, era angustia lo que sentían.

    :- Naruto, perdón - hablaba agitadamente y con dificultad la joven de ojos verdes que se encontraba en la cama.

    :- Sakura-chan, no hables, ya no digas nada, yo estoy bien, gracias al teme, pero no te preocupes, mejor apúrate a salir pronto del hospital -El rubio trataba de mantener la calma, pero no podía.

    :- Yo... yo... no puedo... perdón, perdóname, Sasuke, Sasuke...- pero se agitó demasiado, ya no pudo hablar, comenzó a agitarse, quería levantarse, pero los chicos no la dejaron, de nueva cuenta vieron que comenzaba a inquietarse, como si una furia incontenible la invadiera, se sorprendieron por esa reacción, entraron enfermeras en el cuarto, les dijeron que salieran, que ellas se harían cargo de todo, ya iban de salida de la habitación, - ¡TE MATARÉ ESTÚPIDO ZORRO TENLO POR SEGURO, ES LO ÚLTIMO QUE HARÉ! - fue un grito por parte de Sakura, Naruto se sorprendió, también se entristeció aún más, no era posible que su amiga le hablara de esa manera, algo le estaba pasando y él tenía que averiguarlo.

    Sasuke también se quedó sorprendido ante semejante grito, todo era tan extraño, que comenzaba a ser exasperante, no saber nada de lo que ocurría y encima recibir amenazas por parte de Sakura, la frustración comenzaba a hacerse sentir en su pecho, pero tenía un objetivo bien claro, no podía permitir que nadie, absolutamente nadie dañara a Naruto, tenía que evitarlo a toda costa, después de todo para eso regresó a la aldea, tenía que cumplir con su venganza.

    En la aldea se podía respirar tensión, el fuego que atacó el lugar se había destrozado por completo, muchas personas resultaron heridas, sin embargo no murió nadie, eso era bueno, la noche llegó al lugar, sin embargo los vestigios del fuego aún estaban presentes, el calor no se había ido por completo, el aire no refrescaba, parecía ser consumido por lo que quedaban de las llamas, tenso, si todo era tenso en ese momento, la incertidumbre creció pronto entre los corazones de las personas, la duda acompañaba a la incertidumbre, había que encontrar al culpable.

    Pasó una noche, esta comenzaba inquieta, parecía que sería otra noche sin poder descansar le esperaba a la pelirosa, estaba agotada, sin embargo un "pequeño" gatito, decidió visitar a su nueva dueña y amiga, ya comprobó que algo no muy bueno habitaba en el interior de la chica, ella aún era muy débil para resistirlo, por lo que decidió darle un pequeño regalo, se acercó lento hasta quedar muy cerca del rostro de ella, la miraba fascinado, hasta parecía hipnotizado, se acercó aún más, con la punta de su nariz, tocó la mejilla de Sakura, le gustó mucho la sensación, incluso la pelirosa parecía haberse tranquilizado con ese simple toque, era algo muy extraño.

    Un chakra salía del cuerpo del gatito (^.^) de hecho se lo transmitía a Sakura, esta lo recibía y parecía que su apariencia mejoraba notablemente, pues estaba muy pálida, ahora recobraba el color de su piel, sus latidos se estabilizaron y todo pareció volver a la normalidad en ella, de esto se dio cuenta su nuevo salvador, sigilosamente y en silencio se retiró de la habitación, no era bueno que se quedara mucho tiempo ahí, después de todo no quería que nadie lo viera, al menos no por el momento.

    :- No dejes que el hielo penetre en tu sangre,

    Sonido o silencio, el despertar se acerca

    Honor o salvación,

    Noche eterna, un suspiro en la oscuridad,

    Se abren las puertas el viento se va

    Vacío, vacío -.

    :- Que triste se escucha este canto, no quiero caer en la soledad, es inmensa -. Unos ojos verdes se abrían al sentir pequeños cosquilleos debido a la amigable luz del nuevo día, al parecer ya había amanecido, el sol saludaba por entre las cortinas, una suave brisa acompañaba la mañana, se podía sentir la calidez del nuevo día en la aldea.

    Sakura se levantó de la cama, por alguna razón estaba en el hospital, al menos de momento no recordaba nada de lo que había sucedido el día anterior, se dirigió hacia la ventana de la blanca habitación, de nueva cuenta admiraba el jardín del hospital, sin embargo le gustaba aquella vista, era un jardín amplio, con muchas flores de distintos colores, hacían contraste con el verde del pasto que se podía apreciar como una alfombra, - bello, muy bello -, dijo para sí la ojiverde, trataba de salir del letargo en el que se encontraba en ese momento.

    De inmediato supo que alguien más se encontraba en su habitación, se tranquilizó al saber de quien se trataba.

    :- Ah, eres tú, no me asustes de esa manera, por favor -. De sus labios dejó escapar una leve pero dulce sonrisa, extendió su brazo y se acercó su amigo para que ella pudiera acariciarlo.

    :- Por lo que veo me extrañaste, me da gusto que hayas venido, creo que acabas de llegar ¿cierto? -, hablaba muy bajito, no quería que se dieran cuenta de que ya había despertado.

    Decidió sentarse en la orilla de la cama, después de todo, su cuerpo aún no le respondía muy bien - esta sensación de cansancio ya la había sentido antes, de hecho siento como si todo esto ya lo hubiera vivido, no puede ser, cada vez que aparece ese demonio me siento así -volteó a ver a quien la miraba atentamente.

    :- Definitivamente y no me cansaré de decirlo, eres muy extraño, pero me gustas mucho, por eso me gusta que estés a mi lado - de prono las imágenes de la pelea de sus amigos comenzaban a agolparse en su cabeza, las sensaciones volvían a su mente, al parecer su mente le hacía una mala jugada, de repente recordó que su neko la había salvado de semejante peligro, abrió los ojos mucho, demostrando la sorpresa que sentía en el momento, lo volteó a ver, él la había salvado, de lo contrario ella tal vez, tal vez hubiera muerto, no lo podía creer.

    :- Necesito saber más de ti, no eres cualquier mascota, aunque eso se sabe desde antes por tu apariencia (¬.¬) -.Ahora su rostro poseía duda, pero el gatito no la dejó terminar, hizo un ademán como de despedida y se fue, era muy rápido, tanto que sorprendió a la kunoichi, aunque se lo agradeció, pues ahora ella estaba ahí gracias a él.

    Se recostó de nueva cuenta en la cama, no le gustaba para nada estar así, - ya se me está haciendo costumbre estar en el hospital, me van a hacer una credencial de cliente distinguido -, rió un poco, pero su semblante cambió a uno más serio repentinamente, ella ya se había dado cuenta de que el cada vez que se sentía tan débil, el Raiju le daba una visita, por lo que supuso que había aparecido de nuevo, de lo que no se había percatado era de que esta vez fue más que una simple visita.

    :- Parezco una marioneta, mi cuerpo está siendo utilizada, YO estoy siendo utilizada -, la frustración comenzaba a invadir su pecho, sensación que no le agradaba para nada, impotencia, mucha incertidumbre comenzaba a hacerse característica en su vida, pero no había olvidado la noticia que le dieron el día anterior, todo se juntaba a su alrededor, como si la tristeza quisiera tragársela completa, dejándola sin luz, sumiéndola en una aterradora y completa oscuridad.

    :- Necesito saber que me pasa y también saber quien es ese tal Raiju, pero no puedo preguntar nada de él, no decir nada sobre Itachi, porque ya sé que corre riesgo mi vida, tengo que hacer lago -. Se quedó sumida en sus pensamientos, mientras que el ajetreo en el hospital de Konoha comenzaba, para así dar a conocer que el nuevo día ajetreado de la aldea comenzaba.

    En la oficina de la Hokage, el asunto que apremiaba era el sucedido ayer, en el que la pelirosa casi destruye una parte de la aldea se preparaban para la reunión Kakashi, Naruto y Sasuke, era de suma importancia que se reunieran, había que juntar las piezas del rompecabezas, para esto necesitarían la ayuda de alguien más, por lo que su presencia también era importante.

    Mientras tanto en otro lugar muy alejado de Konoha, se le daban informes a un ser que se escondía detrás de una cortina roja, solo podía distinguirse muy levemente su silueta.

    :- Vaya, veo que has estado haciendo bien tu trabajo, te dejaré quedar el tiempo que necesites, no importa cuanto tome, ese poder tiene que ser nuestro a como de lugar, vete, no quiero que te alejes mucho, pero recuerda que tienes que regresar de tanto en tanto para no levantar sospechas sobre la pérdida del equilibrio, cautela ante todo -. Semejante voz no pasaba desapercibida, el sirviente hizo caso en silencio, había trabajo que hacer y tenía luz verde.


    --------------------------
    grax por sus comentarios aunque fueron pocos pero de
    verdad me hacen sentir chevere:D al menos se q baldur no es el unico xD
    bueno esta conti creo q es larga,
    espero q les guto nos vemos !!!!! :D
     
  7.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    re: Entre angeles y demonios

    hola!!!
    que tal jejeje esta genial tu ff no te desanimes
    me gusto mucho tu idea de que sakura tubiera ese...
    como decirle... demonio en su interior para que le
    demuestre a sasuke que ella vale demasiado y el
    no tiene porque humillarla de veras!!!!
    jejje creo que me emocione XD
    suiguelo que baldur-kun, lio-chan y yo estaremos
    al tanto jejeje te felicito!!!!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: Entre angeles y demonios

    buena continuacion de tu fic Nadesko-chan
    te felicito mucho por tu trabajo y me alegro que veas que no soy el unico que lee tu genial fic
    y que tienes muchos fans, asi que no te desanimes, al igual que tus fans, te pido que continues con tu fic, haces un excelente trabajo
    ¿que sera lo que pasara ccon Sakura-chan?
    ¿quienes seran esos tipos?
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    re: Entre angeles y demonios

    ohayo!!!!
    que lindo!!!!
    perdon por no postearte antes jejeje
    quelindo como se preocuparon "tarde"
    claro esta, de sakura ese par de bakas,
    pobre naruto tendra que alejarse de sakura
    porque ella quiere hacerlo añicos pobre pobre
    de todas formas esta genial no quiero ni ver
    la cara de sakura!ahora! si sasuke la trata
    mal, seguro lo mata jejeje
    bay!!!
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,543
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    re: Entre angeles y demonios

    En realidad no entiendo que hacen esos puntos al lado de los guiones, Los estás usando incorrectamente.

    Exageras mucho el uso de las comas, recuerda que existen otros signos de puntuaciones como: (. ; ,)

    Te sugiero que visites el taller literario y te leas el uso de los guiones, allí te explica como debes usarlos correctamente. Por cierto, las caritas de tipo (¬.¬) están prohibidas le quitan seriedad al fin y dejan mucho que desear.
     
  11.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre angeles y demonios
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    10294
    re: Entre angeles y demonios

    capitulo 10:

    Al llegar el medio día, la hora de la reunión se acercaba, esta ya era de suma importancia, pues los acontecimientos pasaron ya a otro plano, ahora la aldea se había visto envuelta, después de todo una parte de ella casi es destruida y de una forma tan extremadamente fácil, que es difícil de creer, al menos para algunas personas, para otros ninjas eso es demasiado fácil, solo bastaba con quererlo y listo.

    A la oficina de Tsunade entraron Naruto y Sasuke, dentro ya estaba Kakashi, también acababa de llegar, pero al parecer para él es mejor entrar por las ventanas, al menos eso parecía.

    Al ver que llegaron Tsunade decidió comenzar con la discusión, aunque todavía faltaba alguien de que llegara, pero sabía que llegaría en el momento justo, después de todo así era.

    :- Muy bien Naruto, Sasuke, necesito saber ¿qué fue lo que pasó? Y me refiero a exactamente lo que pasó -.Exigió seria Tsunade.

    :- ¿Acaso tú sabes algo que nosotros no, vieja Tsunade? -preguntó con interés naruto, sin embargo ya sabemos que esto provocó que la oji miel se enojara regalándole un hermoso golpe en la cabeza, casi lo deja inconsciente, pero como lo necesitaba despierto tuvo que medir la fuerza del golpe (¬.¬) muy a su pesar.

    :- Duele, me duele mucho, pero está bien, lo que pasa es que... -.El ojiazul recordó primero que entrenaba y luego se peleaban y después, casi nada.

    :- Naruto y yo estábamos entrenando - intervino el pelinegro, sabía decisión pues si Naruto hubiera hablado primero muy probablemente tendrían que haber explicado el motivo de la pelea y prefería reservarse esa "corta "e "insignificante" historia (al menos así la catalogaba él).

    El copia ninja estaba en silencio, observaba atentamente la reacción de de los que ahora son sus compañeros de equipo, no más sus alumnos, precisamente porque los conocía muy bien sabía que ocultaban algo, sin embargo decidió permanecer en silencio antes de sacar conclusiones.

    :- Si, así es, estábamos entrenando, donde siempre, ya teníamos rato de estar en ese lugar, pero no habíamos visto que Sakura-chan llegó hasta donde nos encontrábamos, en eso el teme preparó su chidori y yo el rasengan -. Al parecer Naruto también omitió el detalle de la discusión, pero por miedo a que lo regañaran.

    :- Así que Sakura llegó al lugar en donde entrenaban ¿y luego? - intervino la godaime al ver que Naruto hacía una larga pausa en su relato.

    :- Vimos que ella corrió hacia donde estábamos, creo que ella pensó que estábamos peleando en serio -. Seguía contando el rubio.

    :- ¿En serio?, ¿qué quieres decir con en serio? -.preguntaba con interés Tsunade mientras acomodaba su rostro encima de sus manos entrelazadas.

    :- Pensó que ambos buscábamos la muerte del otro, así de fácil -.La frialdad en las palabras de Sasuke era aterradora, las palabras que acababan de salir de sus labios resonaron en la cabeza de los demás presentes en la oficina, si antes era algo frío, ya está comprobado que ahora merece el título de el hombre de hielo o algo por el estilo.

    A naruto le afectó mucho el comentario, su rostro se ensombreció, en definitiva nadie podría entender los pensamientos de su amigo, eran tan confusos, todo un enigma es la persona llamada Sasuke Uchiha, eso era lo que pensaba Naruto, pero prefirió no desviar su atención al tema que en ese momento les apremiaba.

    :- Sakura-chan trató de detenernos, corrió para intervenir en nuestra pelea, se interpuso entre nosotros...- De nueva cuenta hizo otra pausa, se tensó al recordar lo sucedido y al hecho de que, no encontraba las palabras para decirlo.

    :- Y casi la matan ¿verdad? - Ahora el que terminaba la oración era Kakashi, la seriedad con la que dijo esas palabras tensó el ambiente más de lo que ya estaba en esos momentos.

    Después de todo era cierto, casi la matan, de no ser por ese extraño gato, ella no estuviera con ellos, un trago margo para los dos jóvenes ninjas, sin embargo y lo importante es que ella está bien, al menos eso aliviaba un poco la culpa de ambos.

    :- Esto me recuerda a algo que ocurrió hace tiempo, ¿ustedes no lo recuerdan chicos? -Preguntó con perspicacia el peli plateado, quería ver la reacción de sus antiguos alumnos, era necesario para él pues de nueva cuenta formaban un equipo y quería que funcionara como tal, aparte no les iba a perdonar muy fácil que hayan puesto la vida de Sakura en peligro.

    :- Si lo recuerdo, Kakashi-sensei, si usted no nos detiene, habríamos golpeado a Sakura-chan y tal vez, tal vez hubiera muerto - estas últimas palabras el rubio las pronunció muy bajo, reconocía que a pesar de querer protegerla ya hubo varias veces en que casi le hace daño y muy grave.

    .- Nadie le dijo que interviniera, siempre está metiéndose en donde no le importa, creo que ya está lo suficientemente grandecita como para saber cuidarse sola -.Otro movimiento por parte del Uchiha menor, la frialdad que en esos momentos emanaba de Sasuke podría haber apaciguado un incendio completo.

    Un silencio abrumador invadió el lugar en el que se encontraban, nadie decía más, trataban de asimilar las palabras del moreno.

    :- No me esperaba menos de ti Sasuke, para ti tus compañeros son un estorbo, pero te has ensañado precisamente con ella, la razón no la sé, tampoco quiero saberla en estos momentos, pero dejemos de lado tus grandiosos sentimientos y sigamos con lo que nos trajo hasta aquí -. Kakashi tensó su rostro, estaba molesto, eran pocas las personas que podían hacerlo enojar y una de ellas era Sasuke Uchiha, también le entristeció un poco la forma de pensar de su ex alumno, pero por ahora lo dejaría de lado.
    :- Bueno, en fin Sakura está bien, eso es lo importante, pero necesito saber que pasó después de ese incidente -.Podía notarse algo de nerviosismo en las palabras de la Hokage y no era para menos.

    :- Tsunade, tengo que decirle que quien salvó a Sakura era un animal extraño, era algo así como un puma, pero diferente, era un gatotote, ¿verdad Sasuke? -.Naruto se subió un poco el ánimo.

    El pelinegro solo asintió un poco con la cabeza.

    :- Con que un gato ¿eh? -. Los miraba incrédula la Hokage.

    :- Si, bueno, no era un gato, pero si era grande, bastante grande, de color negro, llegó, la agarró de su ropa y la lanzó para que no le pasara nada, si eso fue lo que pasó -.Naruto movía la cabeza en forma afirmativa, trataba de terminar de convencerse a sí mismo.

    :- Era bastante rápido, lo que se me hace más extraño es que parece que sabe lo que hace, no es un animal cualquiera -. Ahora Sasuke analizaba la situación, viéndolo de esa forma no hay animales, al menos los normales que hagan eso.

    :- No sé si tenga relación con alguien, parece ser de esos animales con los que se hacen pactos -. Terminó de decir el Uchiha menor

    :- Mm, eso es cierto, habrá que averiguar más sobre ese animal, pero será después, porque me imagino que con las prisas, no se dieron cuenta de él ¿verdad? -.Preguntó Tsunade, a lo que sus jóvenes ninjas dieron paso a un silencio, en el que dijeron un si como respuesta

    :- Bueno, sigan contando lo sucedido, necesito darles algo de información yo también -.Exigió la rubia, ya no tardaría en llegar el otro invitado a la reunión.

    :- Sakura comenzó a actuar de manera extraña, como si en realidad no fuera ella la que estaba en el lugar, más bien parecía otra persona -.Explicó con cuidado el Uchiha menor.

    :- Si, de verdad parecía que me odiara, pero yo no le hecho nada, otra cosa, yo también sentí mucho rencor hacia ella, cuando estaba así, tenía que confesarlo, es una sensación extraña, pero no la siento propia de mí -.Era verdad, el rubio no trataría de excusarse de esa forma, solo para salirse de un problema y esto lo sabían sus superiores por lo que no objetaron su declaración.

    :- Después de eso, el kyubi comenzó a querer salir de mí, me hablaba, decía que lo dejara salir que este no era asunto suyo, pero de cierta manera pude controlarlo un poco, así que no perdía el control, pero para Sakura-chan no fue lo mismo, yo creí que era otra persona, pero no si fue ella, me atacó tenía técnicas muy poderosas, debería de ver como quedó el campo de entrenamiento -.la cara de Naruto se mostraba seria, no era para menos.

    :- No sabíamos si era ella o no por su chakra, estoy seguro que no es el de ella, por eso pensamos que podía ser un clon -.Explicaba el pelinegro.
    :- También decía cosas como si le hablara al zorro ese que tengo sellado -. Agregó Naruto, por su parte el uchiha menor no quiso decir que también recibió una amenaza por parte de su amiga.

    :- Después se incendió la villa, Sakura la incendió con sus propias manos, pero lo más curioso es que ella también las apagó en un abrir y cerrar de ojos, parecía tan distinta, igual de diferente a la Sakura que nos atacó antes-. El ojiceleste recordó el rostro triste de Sakura al momento de apagar las llamas.

    :- Después de eso vimos como si se estuviera muriendo y la llevamos al hospital, eso es todo lo que pasó ayer -. Finalizó su historia el rubio, ahora solo faltaba la explicación de la Hokage.

    Tsunade se levantó de su escritorio, - necesito que venga alguien más, el nos podrá ayudar a resolver este misterio de una buena vez, al menos tengo esas esperanzas -.Soltó un suspiro grande, tratando de conservar la calma que en esos momentos parecía que se le escapaba lentamente de su ser.

    :- Solo puedo decirles que yo tampoco sé muy bien lo que le pasa, cuando traté de revisarla, no pude pero si vi, algo extraño, el chakra que no pertenece a ella, lo vi sobre el cuerpo de Sakura, parece que tiene conciencia propia -. Sasuke y Naruto la miraban sorprendidos, pero sabían que era verdad.

    En ese momento llegó alguien, al menos no se lo esperaban, llegó sobre un sapo gigante y dio su entrada triunfal presentándose como el gran Jiraiya, haciendo poses extrañas, todos se le quedaron viendo con cara de ¿y este?, nadie le hizo caso e hicieron como que no lo veían.

    :- Este, bueno yo, ya llegué, espero que no sea muy tarde -.Trataba de fingir el sanin.

    :- Hey, ero-senin, ¿usted sabe que le pasa a Sakura-chan?, de seguro si sabes ¿verdad?, anda dinos que pasa -.Naruto preguntaba con la esperanza de que las cosas se aclararan aunque sea un poco.

    :- Pues, la verdad, no lo sé, estaba haciendo investigaciones para el próximo volumen de mis libros -.Todos se le quedaron viendo, no lo podían creer, eso era en lo único que pensaba.

    :- Y yo que ya te tenía un poco más de respeto, pero con esto creo que desciende a cero en este mismo instante -.Naruto volteó su cara con los cachetes inflados, estaba molesto con su maestro, no cambiaría nunca.

    :- Ya déjate de bromas Jiraiya, tenemos que saber lo que ocurre, así que mejor date prisa y dinos lo que sepas -.Tsunade no estaba para bromas en ese momento, cosa que notó el espía profesional, por lo que mejor se puso serio también.

    :- Bueno, creo que estoy al tanto de lo sucedido, aunque creo que esto es un poco más serio de lo que pensaba -. Ahora si parecía un sanin, ya se tomaba en serio las cosas.

    :- Bueno, pues me topé con unas cuantas cosas mientras viajaba por los alrededores, he encontrado una misteriosa, pero interesante leyenda esta dice así "el poder del cielo y del infierno unidos en un pedazo de papel", no sé que quiera decir muy bien, pero me parece que es algo prohibido, para saber un poco de eso tuve que vérmelas muy duras -. Trataba de sonar muy despreocupado, pero de verdad que tuvo que hacer muchas cosas para que pudiera conocer más acerca de esa leyenda.

    :- Pero eso no nos dice mucho -.protestó el hiperactivo rubio.

    :- Bueno, pues déjame decirte que Akatsuki, anda tras este poder, si llegan a obtener el poder de los demonios, además de este, en definitiva ellos ganan -.Contestó como si fuera de poca importancia lo que acababa de decir.

    :- Esos estúpidos Akatsuki, me las pagarán -.Decía el rubio mientras cerraba los puños con fuerza, demostrando el coraje que sentía hacia ellos.

    De vuelta en el hospital, una pelirosa se alistaba para salir del lugar en el que se encontraba y del cual ya se sentía cliente preferente, pues ya eran varias ocasiones en las que iba a dar al hospital, ya hasta algunas enfermeras la saludaban como si fuera una paciente permanente.

    :- Hay no, ya me quiero ir, pero Tsunade-sama me va a regañar si me voy sin permiso, aunque si voy a verla, tal vez me deje, después de todo ya estoy bien, pero primero me paso a mi casa -.El hecho de pensar de que volvería a casa y esta estaba sola, sentía que su corazón era oprimido con fuerza y sentía unas inmensas ganas de llorar.

    .- No, ya no debo llorar, así nunca demostraré que soy una ninja de confianza, no debo, no debo de llorar, tengo que aprender a ser fuerte al igual que hizo Sasuke-kun, además, tengo problemas que resolver, unos muy importantes, sino estaría muerta -.Muchos pensamientos la invadían, pero tenía que comenzar a hacerse de verdad fuerte, en todo sentido, tanto física como psicológicamente.

    Si en ese momento, Sakura tomó la decisión de ser una ninja muy fuerte, tanto que hasta los varones le tendrían miedo y respeto, no dejaría que Akatsuki la atrape y por último, haría hasta lo imposible por proteger a su amigo y al que considera el amor de su vida y a todas aquellas personas que son importantes en su vida.

    La pelirosa, ahora con su nueva determinación se dirigía a su casa, tendría que comenzar por ese día, les pediría ayuda a sus amigos para cumplir con su objetivo.

    No tardó en llegar a su casa, sentía las energías renovadas, lo primero que hizo al llegar a su casa fue a buscar a su amigo, salió al pequeño jardín que tenían en casa, pudo sentir su presencia en ese lugar, por lo que de inmediato se dirigía a reunirse con su amigo, este estaba recostado tranquilamente, parecía estar descansando.

    :- Que extraño, parece que está agotado, tal vez es porque me ayudó antes, está bien lo dejaré descansar un poco, aunque no le he dado de comer, ni siquiera sé que es lo que come, pero bueno, por ahora que duerma, se ve tan tranquilo, hasta se ve tierno -.Una bonita sonrisa salió de los labios de Sakura, esas que tanto la caracterizaban por su inocencia y dulzura.
    Sakura se dio una ducha, se miró al espejo y pudo ver esa marca que ya había notado en su hombro izquierdo, se veía extraña, parecía que creció en estos días, al igual que su cabello, se vio detenidamente era delgada, piel blanca y tersa, su cabello creció un poco más debajo de los hombros, ahora ya podía amarrárselo en una coleta, se le hizo extraño, pero no le dio mucha importancia.

    :- Definitivamente soy muy simple, por eso nadie se fija en mí, en cambio Hinata-chan, ella si que parece una mujer, todos la admiran porque también es muy bonita, pero yo -no dijo más, solo soltó un gran suspiro - pero en que cosas estoy pensando - se dijo para sí la pelirosa, trataba de darse ánimos en medio de la soledad de su casa, se vistió son una falda azul marino, una blusa con manga tres cuartos de color blanco y sus botas ninja, se recogió el cabello en una coleta, con sus mechones a los lados.

    Decidió que antes de salir limpiaría su casa, no estaba muy desordenada, pero necesitaba limpiarse, trató de hacer el menor ruido posible para no despertar a su amigo de su dulce sueño, al menos eso se imaginaba Sakura al verlo tan cómodamente dormido, sin ni siquiera inmutarse por el ruido que ella hacía en la casa.

    De regreso en la oficina de la Hokage.

    :- Tsunade-sama, creo que es mejor que Naruto y Sasuke se retiren necesito que me ayuden en una misión aquí en la aldea, después de todo, la información que tiene Jiraiya-sama es solo esa, por lo que debemos seguir buscando repuestas, ¿no lo cree? -.Dijo el peli plateado dirigiéndoles una mirada a los sanin, que de inmediato entendieron, sabían que esta información era muy delicada y además tenía algo que ver con Sakura, por lo que se verían afectados de cualquier manera, pero no quería que las emociones de ambos estallaran, así que decidió que eso era lo mejor.

    Naruto iba a comenzar a protestar, pero fue detenido por el pelinegro, este le hizo señas de que no dijera nada, a lo que el rubio decidió hacer caso, salieron sin preguntar más, era mejor no ponerse en contra de sus maestros.

    Cuando estuvieron lejos, lo suficiente, ahora si, Sasuke se encontraba enojado y mucho, Akatsuki tenía que ver en el asunto, por lo que por lógica su hermano estaba involucrado, era una buena oportunidad para poder encontrarlo y gracias a la intervención de Kakashi se le podía dificultar demasiado.

    :- ¡Maldita sea! - exclamó con impotencia, el rubio pensó que era porque estaba preocupado por Sakura, sin embargo esa no era la razón, al menos no en parte.

    :- No los entiendo, de seguro están escondiendo algo y por eso no quisieron que nos quedáramos -.Naruto puso cara de astucia, como si lo que acabara de decir no fuera obvio.

    :- Ah, eres un idiota, por supuesto que nos están ocultando algo, eso es lógico, retrasado, tenemos que averiguar por nuestra propia cuenta que demonios pasa aquí -. La seriedad de Sasuke era inagotable, parecía ser tan calculador, no quería cometer errores por un impulso cualquiera, después de todo tenía que ver a su hermano, entrenar con Orochimaru trajo sus frutos, a pesar del mal genio con el que siempre andaba.

    :- Creo que tenemos que visitar a Sakura, junto con ella averiguaremos que pasa, ella es la clave, vámonos -. El pelinegro se dirigía con clama al hospital seguido por el hiperactivo ojiazul.

    :- Sasuke, ¿por qué haces esto? -.Preguntó Naruto con seriedad, mirando fijamente a su amigo que tenía delante de él.

    A Sasuke le sorprendió un poco la pregunta, sin embargo de cierta forma se la esperaba, aunque no sabía en que momento la haría. - Por que si -fue la respuesta de este, muy elocuente nuestro señor de los hielos, Sasuke no miraba a Naruto, no podía decirle lo que en verdad pensaba, - porque no me gusta que me excluyan, ni que me guarden secretos de esa forma - (mira quien lo dice ¬.¬), tal vez el pelinegro creyó que era una buena contestación.

    :- Sasuke, nunca cambiarás ¿verdad?, pero yo confío en ti, así que vamos con Sakura-chan para resolver este problema, juntos los tres -.Naruto había madurado, en definitiva no creyó la respuesta, pero ya no quiso preguntar nada más, cosa que reconoció de inmediato el Uchiha menor.

    Ambos tomaron rumbo hacia donde creían que estaba su compañera, fueron con tranquilidad, no querían que los molestaran, pues sabían que podían seguirlos por órdenes de la Hokage.

    Por su parte Sakura seguía en sus quehaceres de la casa, en completo silencio, de pronto una canción se escuchó en su cabeza:

    No puedo buscarte más,

    Mis ojos no me permiten ver más allá,

    Los sueños se disuelven en el ácido atardecer,

    Miles de agujas enterradas

    Me niego a saber que pasará después

    Solo espero a que el viento llegue y no se aleje

    No puedo buscarte más

    Estoy en la oscuridad

    Mis ojos no me permiten ver más allá.

    La voz que escuchó la pelirosa era sumamente triste, unas cuantas lágrimas caían por su rostro, sentía lástima, parece ser que la persona que cantaba tenía un dolor enorme, subió a su habitación, al balcón para ver si podía localizar a la autora de esa canción, más nada, los aldeanos estaban sumergidos en sus actividades diarias, algunos comentaban las recientes noticias, otros se veían asustados por el reciente accidente, pero nada, nadie cantaba.
    :- Esto si que es extraño, pero que triste, cuanto dolor -. Bajó de nueva cuenta para reanudar sus actividades con aquella sensación de vacío que últimamente la acompañaba muy seguido.

    De regreso en la oficina, Jiraiya comenzaba su explicación ante la expectación de los presentes.

    Ustedes conocen los límites de los países, ¿cierto?, bueno, hay una pequeña aldea, casi nadie la conoce, se encuentra muy bien escondida en el lugar, incluso para llegar uno se topa con técnicas ninja sumamente avanzadas y complejas, estuve en peligro casi todo el tiempo -. Recordaba como llegó al lugar, había estado buscándolo por mucho tiempo desde que le llegaron algunos rumores de ese lugar, con mucho trabajo y a través de sus contactos pudo llegar a la localización aproximada.

    .- Bueno, llegué a ese lugar, tan lleno de poderes extraños, casi místicos se podría decir, un aura de misterio rodeaba todo el lugar, para cuando llegué, ya no había nadie, alguien se me había adelantado, lo supe pues encontré personas muertas en el lugar, nadie sobrevivió -. Su cara se ensombreció, dejando ver que en ese lugar una masacre se había cometido.

    Al llegar el medio día, la hora de la reunión se acercaba, esta ya era de suma importancia, pues los acontecimientos pasaron ya a otro plano, ahora la aldea se había visto envuelta, después de todo una parte de ella casi es destruida y de una forma tan extremadamente fácil, que es difícil de creer, al menos para algunas personas, para otros ninjas eso es demasiado fácil, solo bastaba con quererlo y listo.

    A la oficina de Tsunade entraron Naruto y Sasuke, dentro ya estaba Kakashi, también acababa de llegar, pero al parecer para él es mejor entrar por las ventanas, al menos eso parecía.

    Al ver que llegaron Tsunade decidió comenzar con la discusión, aunque todavía faltaba alguien de que llegara, pero sabía que llegaría en el momento justo, después de todo así era.

    :- Muy bien Naruto, Sasuke, necesito saber ¿qué fue lo que pasó? Y me refiero a exactamente lo que pasó -.Exigió seria Tsunade.

    :- ¿Acaso tú sabes algo que nosotros no, vieja Tsunade? -preguntó con interés naruto, sin embargo ya sabemos que esto provocó que la oji miel se enojara regalándole un hermoso golpe en la cabeza, casi lo deja inconsciente, pero como lo necesitaba despierto tuvo que medir la fuerza del golpe (¬.¬) muy a su pesar.

    :- Duele, me duele mucho, pero está bien, lo que pasa es que... -.El ojiazul recordó primero que entrenaba y luego se peleaban y después, casi nada.

    :- Naruto y yo estábamos entrenando - intervino el pelinegro, sabía decisión pues si Naruto hubiera hablado primero muy probablemente tendrían que haber explicado el motivo de la pelea y prefería reservarse esa "corta "e "insignificante" historia (al menos así la catalogaba él).

    El copia ninja estaba en silencio, observaba atentamente la reacción de de los que ahora son sus compañeros de equipo, no más sus alumnos, precisamente porque los conocía muy bien sabía que ocultaban algo, sin embargo decidió permanecer en silencio antes de sacar conclusiones.

    :- Si, así es, estábamos entrenando, donde siempre, ya teníamos rato de estar en ese lugar, pero no habíamos visto que Sakura-chan llegó hasta donde nos encontrábamos, en eso el teme preparó su chidori y yo el rasengan -. Al parecer Naruto también omitió el detalle de la discusión, pero por miedo a que lo regañaran.

    :- Así que Sakura llegó al lugar en donde entrenaban ¿y luego? - intervino la godaime al ver que Naruto hacía una larga pausa en su relato.

    :- Vimos que ella corrió hacia donde estábamos, creo que ella pensó que estábamos peleando en serio -. Seguía contando el rubio.

    :- ¿En serio?, ¿qué quieres decir con en serio? -.preguntaba con interés Tsunade mientras acomodaba su rostro encima de sus manos entrelazadas.

    :- Pensó que ambos buscábamos la muerte del otro, así de fácil -.La frialdad en las palabras de Sasuke era aterradora, las palabras que acababan de salir de sus labios resonaron en la cabeza de los demás presentes en la oficina, si antes era algo frío, ya está comprobado que ahora merece el título de el hombre de hielo o algo por el estilo.

    A naruto le afectó mucho el comentario, su rostro se ensombreció, en definitiva nadie podría entender los pensamientos de su amigo, eran tan confusos, todo un enigma es la persona llamada Sasuke Uchiha, eso era lo que pensaba Naruto, pero prefirió no desviar su atención al tema que en ese momento les apremiaba.

    :- Sakura-chan trató de detenernos, corrió para intervenir en nuestra pelea, se interpuso entre nosotros...- De nueva cuenta hizo otra pausa, se tensó al recordar lo sucedido y al hecho de que, no encontraba las palabras para decirlo.

    :- Y casi la matan ¿verdad? - Ahora el que terminaba la oración era Kakashi, la seriedad con la que dijo esas palabras tensó el ambiente más de lo que ya estaba en esos momentos.

    Después de todo era cierto, casi la matan, de no ser por ese extraño gato, ella no estuviera con ellos, un trago margo para los dos jóvenes ninjas, sin embargo y lo importante es que ella está bien, al menos eso aliviaba un poco la culpa de ambos.

    :- Esto me recuerda a algo que ocurrió hace tiempo, ¿ustedes no lo recuerdan chicos? -Preguntó con perspicacia el peli plateado, quería ver la reacción de sus antiguos alumnos, era necesario para él pues de nueva cuenta formaban un equipo y quería que funcionara como tal, aparte no les iba a perdonar muy fácil que hayan puesto la vida de Sakura en peligro.

    :- Si lo recuerdo, Kakashi-sensei, si usted no nos detiene, habríamos golpeado a Sakura-chan y tal vez, tal vez hubiera muerto - estas últimas palabras el rubio las pronunció muy bajo, reconocía que a pesar de querer protegerla ya hubo varias veces en que casi le hace daño y muy grave.

    .- Nadie le dijo que interviniera, siempre está metiéndose en donde no le importa, creo que ya está lo suficientemente grandecita como para saber cuidarse sola -.Otro movimiento por parte del Uchiha menor, la frialdad que en esos momentos emanaba de Sasuke podría haber apaciguado un incendio completo.

    Un silencio abrumador invadió el lugar en el que se encontraban, nadie decía más, trataban de asimilar las palabras del moreno.

    :- No me esperaba menos de ti Sasuke, para ti tus compañeros son un estorbo, pero te has ensañado precisamente con ella, la razón no la sé, tampoco quiero saberla en estos momentos, pero dejemos de lado tus grandiosos sentimientos y sigamos con lo que nos trajo hasta aquí -. Kakashi tensó su rostro, estaba molesto, eran pocas las personas que podían hacerlo enojar y una de ellas era Sasuke Uchiha, también le entristeció un poco la forma de pensar de su ex alumno, pero por ahora lo dejaría de lado.
    :- Bueno, en fin Sakura está bien, eso es lo importante, pero necesito saber que pasó después de ese incidente -.Podía notarse algo de nerviosismo en las palabras de la Hokage y no era para menos.

    :- Tsunade, tengo que decirle que quien salvó a Sakura era un animal extraño, era algo así como un puma, pero diferente, era un gatotote, ¿verdad Sasuke? -.Naruto se subió un poco el ánimo.

    El pelinegro solo asintió un poco con la cabeza.

    :- Con que un gato ¿eh? -. Los miraba incrédula la Hokage.

    :- Si, bueno, no era un gato, pero si era grande, bastante grande, de color negro, llegó, la agarró de su ropa y la lanzó para que no le pasara nada, si eso fue lo que pasó -.Naruto movía la cabeza en forma afirmativa, trataba de terminar de convencerse a sí mismo.

    :- Era bastante rápido, lo que se me hace más extraño es que parece que sabe lo que hace, no es un animal cualquiera -. Ahora Sasuke analizaba la situación, viéndolo de esa forma no hay animales, al menos los normales que hagan eso.

    :- No sé si tenga relación con alguien, parece ser de esos animales con los que se hacen pactos -. Terminó de decir el Uchiha menor

    :- Mm, eso es cierto, habrá que averiguar más sobre ese animal, pero será después, porque me imagino que con las prisas, no se dieron cuenta de él ¿verdad? -.Preguntó Tsunade, a lo que sus jóvenes ninjas dieron paso a un silencio, en el que dijeron un si como respuesta

    :- Bueno, sigan contando lo sucedido, necesito darles algo de información yo también -.Exigió la rubia, ya no tardaría en llegar el otro invitado a la reunión.

    :- Sakura comenzó a actuar de manera extraña, como si en realidad no fuera ella la que estaba en el lugar, más bien parecía otra persona -.Explicó con cuidado el Uchiha menor.

    :- Si, de verdad parecía que me odiara, pero yo no le hecho nada, otra cosa, yo también sentí mucho rencor hacia ella, cuando estaba así, tenía que confesarlo, es una sensación extraña, pero no la siento propia de mí -.Era verdad, el rubio no trataría de excusarse de esa forma, solo para salirse de un problema y esto lo sabían sus superiores por lo que no objetaron su declaración.

    :- Después de eso, el kyubi comenzó a querer salir de mí, me hablaba, decía que lo dejara salir que este no era asunto suyo, pero de cierta manera pude controlarlo un poco, así que no perdía el control, pero para Sakura-chan no fue lo mismo, yo creí que era otra persona, pero no si fue ella, me atacó tenía técnicas muy poderosas, debería de ver como quedó el campo de entrenamiento -.la cara de Naruto se mostraba seria, no era para menos.

    :- No sabíamos si era ella o no por su chakra, estoy seguro que no es el de ella, por eso pensamos que podía ser un clon -.Explicaba el pelinegro.
    :- También decía cosas como si le hablara al zorro ese que tengo sellado -. Agregó Naruto, por su parte el uchiha menor no quiso decir que también recibió una amenaza por parte de su amiga.

    :- Después se incendió la villa, Sakura la incendió con sus propias manos, pero lo más curioso es que ella también las apagó en un abrir y cerrar de ojos, parecía tan distinta, igual de diferente a la Sakura que nos atacó antes-. El ojiceleste recordó el rostro triste de Sakura al momento de apagar las llamas.

    :- Después de eso vimos como si se estuviera muriendo y la llevamos al hospital, eso es todo lo que pasó ayer -. Finalizó su historia el rubio, ahora solo faltaba la explicación de la Hokage.

    Tsunade se levantó de su escritorio, - necesito que venga alguien más, el nos podrá ayudar a resolver este misterio de una buena vez, al menos tengo esas esperanzas -.Soltó un suspiro grande, tratando de conservar la calma que en esos momentos parecía que se le escapaba lentamente de su ser.

    :- Solo puedo decirles que yo tampoco sé muy bien lo que le pasa, cuando traté de revisarla, no pude pero si vi, algo extraño, el chakra que no pertenece a ella, lo vi sobre el cuerpo de Sakura, parece que tiene conciencia propia -. Sasuke y Naruto la miraban sorprendidos, pero sabían que era verdad.

    En ese momento llegó alguien, al menos no se lo esperaban, llegó sobre un sapo gigante y dio su entrada triunfal presentándose como el gran Jiraiya, haciendo poses extrañas, todos se le quedaron viendo con cara de ¿y este?, nadie le hizo caso e hicieron como que no lo veían.

    :- Este, bueno yo, ya llegué, espero que no sea muy tarde -.Trataba de fingir el sanin.

    :- Hey, ero-senin, ¿usted sabe que le pasa a Sakura-chan?, de seguro si sabes ¿verdad?, anda dinos que pasa -.Naruto preguntaba con la esperanza de que las cosas se aclararan aunque sea un poco.

    :- Pues, la verdad, no lo sé, estaba haciendo investigaciones para el próximo volumen de mis libros -.Todos se le quedaron viendo, no lo podían creer, eso era en lo único que pensaba.

    :- Y yo que ya te tenía un poco más de respeto, pero con esto creo que desciende a cero en este mismo instante -.Naruto volteó su cara con los cachetes inflados, estaba molesto con su maestro, no cambiaría nunca.

    :- Ya déjate de bromas Jiraiya, tenemos que saber lo que ocurre, así que mejor date prisa y dinos lo que sepas -.Tsunade no estaba para bromas en ese momento, cosa que notó el espía profesional, por lo que mejor se puso serio también.

    :- Bueno, creo que estoy al tanto de lo sucedido, aunque creo que esto es un poco más serio de lo que pensaba -. Ahora si parecía un sanin, ya se tomaba en serio las cosas.

    :- Bueno, pues me topé con unas cuantas cosas mientras viajaba por los alrededores, he encontrado una misteriosa, pero interesante leyenda esta dice así "el poder del cielo y del infierno unidos en un pedazo de papel", no sé que quiera decir muy bien, pero me parece que es algo prohibido, para saber un poco de eso tuve que vérmelas muy duras -. Trataba de sonar muy despreocupado, pero de verdad que tuvo que hacer muchas cosas para que pudiera conocer más acerca de esa leyenda.

    :- Pero eso no nos dice mucho -.protestó el hiperactivo rubio.

    :- Bueno, pues déjame decirte que Akatsuki, anda tras este poder, si llegan a obtener el poder de los demonios, además de este, en definitiva ellos ganan -.Contestó como si fuera de poca importancia lo que acababa de decir.

    :- Esos estúpidos Akatsuki, me las pagarán -.Decía el rubio mientras cerraba los puños con fuerza, demostrando el coraje que sentía hacia ellos.

    De vuelta en el hospital, una pelirosa se alistaba para salir del lugar en el que se encontraba y del cual ya se sentía cliente preferente, pues ya eran varias ocasiones en las que iba a dar al hospital, ya hasta algunas enfermeras la saludaban como si fuera una paciente permanente.

    :- Hay no, ya me quiero ir, pero Tsunade-sama me va a regañar si me voy sin permiso, aunque si voy a verla, tal vez me deje, después de todo ya estoy bien, pero primero me paso a mi casa -.El hecho de pensar de que volvería a casa y esta estaba sola, sentía que su corazón era oprimido con fuerza y sentía unas inmensas ganas de llorar.

    .- No, ya no debo llorar, así nunca demostraré que soy una ninja de confianza, no debo, no debo de llorar, tengo que aprender a ser fuerte al igual que hizo Sasuke-kun, además, tengo problemas que resolver, unos muy importantes, sino estaría muerta -.Muchos pensamientos la invadían, pero tenía que comenzar a hacerse de verdad fuerte, en todo sentido, tanto física como psicológicamente.

    Si en ese momento, Sakura tomó la decisión de ser una ninja muy fuerte, tanto que hasta los varones le tendrían miedo y respeto, no dejaría que Akatsuki la atrape y por último, haría hasta lo imposible por proteger a su amigo y al que considera el amor de su vida y a todas aquellas personas que son importantes en su vida.

    La pelirosa, ahora con su nueva determinación se dirigía a su casa, tendría que comenzar por ese día, les pediría ayuda a sus amigos para cumplir con su objetivo.

    No tardó en llegar a su casa, sentía las energías renovadas, lo primero que hizo al llegar a su casa fue a buscar a su amigo, salió al pequeño jardín que tenían en casa, pudo sentir su presencia en ese lugar, por lo que de inmediato se dirigía a reunirse con su amigo, este estaba recostado tranquilamente, parecía estar descansando.

    :- Que extraño, parece que está agotado, tal vez es porque me ayudó antes, está bien lo dejaré descansar un poco, aunque no le he dado de comer, ni siquiera sé que es lo que come, pero bueno, por ahora que duerma, se ve tan tranquilo, hasta se ve tierno -.Una bonita sonrisa salió de los labios de Sakura, esas que tanto la caracterizaban por su inocencia y dulzura.
    Sakura se dio una ducha, se miró al espejo y pudo ver esa marca que ya había notado en su hombro izquierdo, se veía extraña, parecía que creció en estos días, al igual que su cabello, se vio detenidamente era delgada, piel blanca y tersa, su cabello creció un poco más debajo de los hombros, ahora ya podía amarrárselo en una coleta, se le hizo extraño, pero no le dio mucha importancia.

    :- Definitivamente soy muy simple, por eso nadie se fija en mí, en cambio Hinata-chan, ella si que parece una mujer, todos la admiran porque también es muy bonita, pero yo -no dijo más, solo soltó un gran suspiro - pero en que cosas estoy pensando - se dijo para sí la pelirosa, trataba de darse ánimos en medio de la soledad de su casa, se vistió son una falda azul marino, una blusa con manga tres cuartos de color blanco y sus botas ninja, se recogió el cabello en una coleta, con sus mechones a los lados.

    Decidió que antes de salir limpiaría su casa, no estaba muy desordenada, pero necesitaba limpiarse, trató de hacer el menor ruido posible para no despertar a su amigo de su dulce sueño, al menos eso se imaginaba Sakura al verlo tan cómodamente dormido, sin ni siquiera inmutarse por el ruido que ella hacía en la casa.

    De regreso en la oficina de la Hokage.

    :- Tsunade-sama, creo que es mejor que Naruto y Sasuke se retiren necesito que me ayuden en una misión aquí en la aldea, después de todo, la información que tiene Jiraiya-sama es solo esa, por lo que debemos seguir buscando repuestas, ¿no lo cree? -.Dijo el peli plateado dirigiéndoles una mirada a los sanin, que de inmediato entendieron, sabían que esta información era muy delicada y además tenía algo que ver con Sakura, por lo que se verían afectados de cualquier manera, pero no quería que las emociones de ambos estallaran, así que decidió que eso era lo mejor.

    Naruto iba a comenzar a protestar, pero fue detenido por el pelinegro, este le hizo señas de que no dijera nada, a lo que el rubio decidió hacer caso, salieron sin preguntar más, era mejor no ponerse en contra de sus maestros.

    Cuando estuvieron lejos, lo suficiente, ahora si, Sasuke se encontraba enojado y mucho, Akatsuki tenía que ver en el asunto, por lo que por lógica su hermano estaba involucrado, era una buena oportunidad para poder encontrarlo y gracias a la intervención de Kakashi se le podía dificultar demasiado.

    :- ¡Maldita sea! - exclamó con impotencia, el rubio pensó que era porque estaba preocupado por Sakura, sin embargo esa no era la razón, al menos no en parte.

    :- No los entiendo, de seguro están escondiendo algo y por eso no quisieron que nos quedáramos -.Naruto puso cara de astucia, como si lo que acabara de decir no fuera obvio.

    :- Ah, eres un idiota, por supuesto que nos están ocultando algo, eso es lógico, retrasado, tenemos que averiguar por nuestra propia cuenta que demonios pasa aquí -. La seriedad de Sasuke era inagotable, parecía ser tan calculador, no quería cometer errores por un impulso cualquiera, después de todo tenía que ver a su hermano, entrenar con Orochimaru trajo sus frutos, a pesar del mal genio con el que siempre andaba.

    :- Creo que tenemos que visitar a Sakura, junto con ella averiguaremos que pasa, ella es la clave, vámonos -. El pelinegro se dirigía con clama al hospital seguido por el hiperactivo ojiazul.

    :- Sasuke, ¿por qué haces esto? -.Preguntó Naruto con seriedad, mirando fijamente a su amigo que tenía delante de él.

    A Sasuke le sorprendió un poco la pregunta, sin embargo de cierta forma se la esperaba, aunque no sabía en que momento la haría. - Por que si -fue la respuesta de este, muy elocuente nuestro señor de los hielos, Sasuke no miraba a Naruto, no podía decirle lo que en verdad pensaba, - porque no me gusta que me excluyan, ni que me guarden secretos de esa forma - (mira quien lo dice ¬.¬), tal vez el pelinegro creyó que era una buena contestación.

    :- Sasuke, nunca cambiarás ¿verdad?, pero yo confío en ti, así que vamos con Sakura-chan para resolver este problema, juntos los tres -.Naruto había madurado, en definitiva no creyó la respuesta, pero ya no quiso preguntar nada más, cosa que reconoció de inmediato el Uchiha menor.

    Ambos tomaron rumbo hacia donde creían que estaba su compañera, fueron con tranquilidad, no querían que los molestaran, pues sabían que podían seguirlos por órdenes de la Hokage.

    Por su parte Sakura seguía en sus quehaceres de la casa, en completo silencio, de pronto una canción se escuchó en su cabeza:

    No puedo buscarte más,

    Mis ojos no me permiten ver más allá,

    Los sueños se disuelven en el ácido atardecer,

    Miles de agujas enterradas

    Me niego a saber que pasará después

    Solo espero a que el viento llegue y no se aleje

    No puedo buscarte más

    Estoy en la oscuridad

    Mis ojos no me permiten ver más allá.

    La voz que escuchó la pelirosa era sumamente triste, unas cuantas lágrimas caían por su rostro, sentía lástima, parece ser que la persona que cantaba tenía un dolor enorme, subió a su habitación, al balcón para ver si podía localizar a la autora de esa canción, más nada, los aldeanos estaban sumergidos en sus actividades diarias, algunos comentaban las recientes noticias, otros se veían asustados por el reciente accidente, pero nada, nadie cantaba.
    :- Esto si que es extraño, pero que triste, cuanto dolor -. Bajó de nueva cuenta para reanudar sus actividades con aquella sensación de vacío que últimamente la acompañaba muy seguido.

    De regreso en la oficina, Jiraiya comenzaba su explicación ante la expectación de los presentes.

    Ustedes conocen los límites de los países, ¿cierto?, bueno, hay una pequeña aldea, casi nadie la conoce, se encuentra muy bien escondida en el lugar, incluso para llegar uno se topa con técnicas ninja sumamente avanzadas y complejas, estuve en peligro casi todo el tiempo -. Recordaba como llegó al lugar, había estado buscándolo por mucho tiempo desde que le llegaron algunos rumores de ese lugar, con mucho trabajo y a través de sus contactos pudo llegar a la localización aproximada.

    .- Bueno, llegué a ese lugar, tan lleno de poderes extraños, casi místicos se podría decir, un aura de misterio rodeaba todo el lugar, para cuando llegué, ya no había nadie, alguien se me había adelantado, lo supe pues encontré personas muertas en el lugar, nadie sobrevivió -. Su cara se ensombreció, dejando ver que en ese lugar una masacre se había cometido.

    ----------------

    creo q esta muy largo bueno
    mm.. gracias por los consejo samanta :D
    lo siento por
    demorarme espero q les guste :D
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    re: Entre angeles y demonios

    gracias por la continuacion de tu fic Nadesko-chan
    me gusto mucho tu trabajo, sigue
    ¿que sera de lo que se entero Ero-Sennin?
    ¿donde sera que Sakura-chan aprendio esa cancion?
    es un excelente fic, aunque lo repetiste 2 veces en el mismo post
    debes tener cuidado, por un seg pense que todo era un solo cap
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  13.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre angeles y demonios

    ohayo!!!!
    que linda continuacion
    tontos!!!! son unos tontos!!!!
    hay si se hacen los desentendidos eh??
    cuando por sus peleas siempre ella sale
    lastimada ahhhh!!!! me dan ganas de darle
    un coscorron por totos!!! jejeje son unos tontos que yo amo XD
    estuvo genial te felicito
    que le diran naruto y sasuke a sakura cuando vallan a hablar con ella?
    y que es ese perro... gato... lo que sea jejeje
    sayo!!!!
     
  14.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre angeles y demonios

    hola!!!!
    guauuuu te quedo genial de veras!!!
    esta super que lindo perrito salvar a sakura
    logico esta cansado jejeje
    y ese par de tontos para hacerse los tontos si son
    los mejore jejeje pero no pudieron engañar
    a kakashi el les conoce todas las mentiras
    jejeje te felicito espero la continuacion
    bye!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso