Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sathara, 16 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1972
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    [FONT=&quot]hola a todos, bueno es el segundo fic que voy a publicar aquí aclarando algunas cosas será NaruHina y NaruSaku por cuestiones del foro tendré que omitir algunos capítulos y ultima aclaración cada capítulo comenzará con algún poema o canción.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]Morimos en mi cuarto en que estoy solo
    [/FONT][FONT=&quot]En mi cama en que faltas,
    [/FONT][FONT=&quot]En la calle donde mi brazo va vacío
    [/FONT][FONT=&quot]En el cine y en los parques, en los tranvías,
    [/FONT][FONT=&quot]Los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
    [/FONT][FONT=&quot]Y mis manos tu mano
    [/FONT][FONT=&quot]Y todo yo se te como yo mismo.

    [/FONT] [FONT=&quot]CORAZON DE UN CUENTO ROTO

    [/FONT] [FONT=&quot]Ha pasado el tiempo yo, todo yo soy diferente… soy igual pero mis ojos no reflejan nada solo tristeza he perdido todo o casi todo lo creía tener en este mundo… tus ojos, tus manos, tus besos los extraño tanto que cruel es esto ¡Una maldita tragedia! Solo una pequeña luz me saca de las tinieblas… mi hermana por ella debo seguir viviendo… no creo poder seguir por mucho tiempo pero tengo que intentarlo… amor una burla de palabra el amor no existe y el poco que existe te hace sufrir… te quema el alma… yo ya no siento amor… mi corazón já lo abandoné hace tiempo…el dolor solo dolor…

    [/FONT] [FONT=&quot]CAPITULO 1 “LA CHICA DE LOS OJOS JADE”

    [/FONT] [FONT=&quot]Mi nombre Uzumaki Naruto tengo 16 años estudio en el Instituto Konoha soy buen deportista y popular lo más importante para mí es mi hermana Ruriko mis padres… ellos murieron hace algunos años… amigos Uchiha Sasuke que también es novio de Ruriko y otros más…

    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Hey Naruto levántate!-. Se oyó la voz de una chica gritando al lado de la puerta.

    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto abrió los ojos lentamente –Ya es de día carajo-. Se dijo a sí mismo -¡Ya voy nee-chan!- El chico se lavo la cara y se dirigió a desayunar.

    [/FONT] [FONT=&quot]Ruriko miro a su hermano con enfado -¡Apresúrate o llegaremos tarde al Instituto!-. Ruriko salió corriendo del comedor para alistarse –Si no te apresuras voy a dejarte- Sentenció Ruriko a Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto se apresuro a desayunar nunca le había gustado llegar tarde al Instituto además era el Presidente del Consejo Estudiantil y como tal debía de dar una buena imagen ante los otros estudiantes.

    [/FONT] [FONT=&quot]Termino de desayunar y salió corriendo ya que Ruriko se había adelantado.

    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Maldita sea voy a llegar tarde!- Decía el rubio mientras seguía corriendo dejo de mirar un momento hacia adelante y al abrir los ojos vio a una chica delante de él pero era demasiado tarde para detenerse…Chocó con la chica y ambos cayeron al suelo…Naruto se levanto rápidamente y vio a la chica era muy hermosa y tenía unos bellos ojos color jade.

    [/FONT] [FONT=&quot]-¡Fíjate por dónde vas!- Le grito la chica a Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]Este no tenía tiempo para ponerse a pelear así que solamente se disculpo y siguió corriendo. El Instituto estaba a unos metros y logró llegar poco antes de que fuera la hora de entrada.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Llegue- Dijo con alivio el chico que se encontraba muy agitado por correr tanto.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Creo que llegas tarde bakka-. Dijo un chico pelinegro a la espalda de Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto volteo con una pequeña sonrisa –Hola Sasuke- Era su mejor amigo y después de que sucediera “eso” Sasuke era una de las pocas personas que lograba hacer a Naruto sonreír sinceramente.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Hey, bakka, será mejor ir a clase-. Dijo Sasuke a su amigo. –Por cierto creo que te buscan-. Un pelotón de chicas apareció tras de Naruto y Sasuke entonces el chico rubio comenzó a correr para escapar de sus acechadoras
    [/FONT] [FONT=&quot] -Naruto sal conmigo-

    [/FONT] [FONT=&quot]-Sé mi novio-

    [/FONT] [FONT=&quot]-No, sé el mío-

    [/FONT] [FONT=&quot]-Claro que no, Naruto es mío-

    [/FONT] [FONT=&quot]Era algo común para Naruto siempre había sido junto a Sasuke los más populares del Instituto pero ahora que Sasuke estaba con Ruriko todas las chicas se enfocaban solamente en Naruto y esto hacia que sus días en la escuela fuesen increíblemente duros a pesar de que él ya no estaba interesado en el amor.

    [/FONT] [FONT=&quot]Naruto siguió corriendo hasta que oyó una voz
    [/FONT] [FONT=&quot]-Naruto por aquí- Le dijo una chica pelirroja.

    [/FONT] [FONT=&quot]El rubio entro al cuarto donde estaba la chica y se escondió por unos minutos hasta asegurarse de que ya todas se habían ido.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Gracias Reiko-chan- Dijo el joven sonriente, Reiko era la mejor amiga de Ruriko y para Naruto era también como su hermana siempre había estado con ellos en los momentos difíciles y se había vuelto el escape de Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Hoy te veo más animado que otros días- Dijo Reiko que conocía a Naruto desde hace tiempo –Desde ese día ya no sonríes tanto- Reiko recordó al viejo Naruto al que era feliz y entonces sus ojos se llenaron de tristeza.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Ya no tengo muchas razones para sonreír- Dijo con una voz triste el chico –Será mejor ir a clase Reiko-chan-Dijo Fríamente.

    [/FONT] [FONT=&quot]Ambos jóvenes llegaron al salón, el maestro todavía no llegaba así que pasaron a tomar sus asientos. Naruto saludo a sus amigos y se sentó en su lugar mirando por la ventana como todos los días se perdía en las nubes pensando en la única persona que había amado realmente y en como ya no estaba a su lado, el vacío que había dejado en su alma …-Hinata- Dijo en un susurro.

    [/FONT] [FONT=&quot]Seguía perdido en sus pensamientos hasta que entro un hombre con una coleta y cabello castaño, tenía una cicatriz en la nariz.
    [/FONT] [FONT=&quot]-Hola chicos- Dijo el castaño.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Buenos días Iruka-sensei-. Contesto todo el grupo al mismo tiempo.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno antes de que empecemos tengo que presentarles a su nueva compañera- Iruka le abrió la puerta a una chica de cabello rosa con unos hermosos ojos verdes.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Hola mi nombre es Haruno Sakura y vengo de Kioto debido al trabajo de mi padre vinimos a Tokio… me gustan los deportes y odio… muchas cosas… en especial a alguien… - Las últimas palabras solo las escucho el joven rubio que se encontraba sentado al lado de la ventana.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno espero que te adaptes pronto y Naruto como Presidente del Consejo Estudiantil serás el encargado de mostrarle a Sakura el Instituto- Dijo Iruka al chico rubio.

    [/FONT] [FONT=&quot]Pasaron las primeras clases hasta la hora del receso así que Naruto se acerco a Sakura.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Lamento lo de esta mañana- Dijo el rubio - ¿Quieres ir a dar la vuelta para conocer el Instituto?- Pregunto el chico muy amablemente.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Hai- La chica se ruborizo un poco ya que el chico rubio le parecía especialmente atractivo.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Bueno primero me presentare mi nombre Uzumaki Naruto- El rubio tenía una pequeña sonrisa.

    [/FONT] [FONT=&quot]-¿Uzumaki? ¡Eres miembro de la poderosa Familia Uzumaki!- Sakura estaba realmente sorprendida al escuchar el nombre del joven. Naruto se quedo callado y puso un rostro de seriedad la chica noto esto…

    [/FONT] [FONT=&quot]-Lo siento- Se disculpó la Haruno al ver la reacción de Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]-No te preocupes…es solo que no me gusta hablar de ese tema-. La mirada de Naruto era vacía, triste….

    [/FONT] [FONT=&quot]Continuaron caminando y hablando el chico se mostraba tierno y amable, Sakura se sentía muy cómoda al lado de Naruto a pesar de acabarlo de conocer.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Oye… ¿tienes novia?- Pregunto Sakura de forma inocente a Naruto.

    [/FONT] [FONT=&quot]Esta pregunta fue como una daga en el pecho para Naruto su mirada cambio de calidez y amabilidad a fría y triste, el vacío en su corazón se volvió a hacer presente.

    [/FONT] [FONT=&quot]-Es algo de lo que no me gusta hablar… además el amor es una estupidez- Dijo el Uzumaki con mucha frialdad.

    [/FONT] [FONT=&quot]Sakura no podía creer al joven decir eso parecía alguien tan lindo y amable pero parecía no tener corazón. Continuaron caminando pero Naruto no hablaba y Sakura no entendía porque el chico había reaccionado de esa manera.

    [/FONT] [FONT=&quot]Termino el receso y las clases continuaron como cualquier otro día pero Naruto se sentía diferente, ese día parecía que el pasado lo atormentaba y solo se quedo mirando por la ventana recordando hasta que terminaron las clases.

    [/FONT] [FONT=&quot]Pero de la nada una sonrisa se esbozo en el rostro del rubio -¿Por qué Haruno Sakura, pienso en ti?... pero sé que nunca más podré ser feliz- Se dijo a sí mismo con la mirada perdida en las nubes.[/FONT]
     
  2.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1219
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    bueno como no hay ningun comentario de retroalimentación pues les dejo el segundo capitulo

    [FONT=&quot]Me dueles,[/FONT]
    [FONT=&quot]Mansamente, insoportablemente, me dueles.[/FONT]
    [FONT=&quot]Toma mi cabeza, corta mi cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot]Nada queda de mí después de este amor.[/FONT]


    [FONT=&quot]CAPITULO 2 [/FONT]​

    [FONT=&quot]Pero de la nada una sonrisa se esbozo en el rostro del rubio -¿Por qué Haruno Sakura? pienso en ti?... pero sé que nunca más podré ser feliz- Se dijo a sí mismo con la mirada perdida en las nubes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya todos se habían marchado pero Naruto no podía dejar de pensar hasta que una chica pelirroja que lo observaba silenciosamente desde la puerta se sentó a su lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esa chica realmente…- Comenzó a decir Reiko pero Naruto la interrumpió antes de que la pelirroja terminase de decir algo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-No digas nada Reiko-chan- Sentenció el rubio y la chica solo lo miro un poco extrañada, parecía que Naruto había leído sus pensamientos, le conocía bien y sobretodo conocía esa pequeña sonrisa que el rubio había esbozado unos momentos atrás solo había dos personas que podían o pudieron dibujar esa sonrisa tan noble en el rostro de Naruto una de ellas era Ruriko la otra persona… fue ella… tan solo recordar su nombre entristecía a Reiko al recordar lo que había sucedido un año atrás…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Será mejor que vayamos a casa- Dijo el rubio con una gentil sonrisa a Reiko, esa sonrisa que tenía Naruto era capaz de cautivar a cualquier chica incluso para Reiko esa sonrisa la ponía un poco nerviosa… sabía que Naruto era un joven atractivo pero para ella era casi como un hermano…[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto vio extrañado que Reiko estaba un poco sonrojada -¿Qué te sucede Reiko-chan?- Dijo el rubio acercándose un poco a la pelirroja.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Nada- Contesto con una sonrisa nerviosa. –Es solo que me da gusto verte sonreír- Ambos bajaron la mirada… recordar era dolorosos para todos los que conocían a Naruto antes de que “eso” sucediera…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sin decir nada mas ambos tomaron sus cosas y salieron del Instituto… Caminaron unas cuantas calles hasta la casa de Reiko y se despidieron.[/FONT]

    [FONT=&quot]El rubio siguió caminando solo le gustaba hacerlo era la forma en la cual él podía relajarse un poco y apartarse de este mundo. Camino por unas horas, el sol era intenso era uno de los veranos más cálidos de Tokio, el rubio tenía muchísima sed así que decidió pasar a una tienda a comprar algo de beber y poder seguir caminando…[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas calles más adelante se encontraba una chica pelirrosa caminando un poco distraída, sus hermosos ojos jade se perdían de vez en cuando entre las nubes solo podía pensar en Uzumaki Naruto, el chico rubio que acababa de conocer unas horas atrás… la pelirrosa no entendía porque se sentía tan cautivada por Naruto pero tan solo pensar en el tornaba sus mejillas de un ligero tono rosado… siguió caminando hasta un pequeño parque que se encontraba adelante entonces se sentó a descansar un poco y contemplar el hermoso atardecer… la chica estaba siendo vencida por el sueño pero una voz la arranco de golpe de sus pensamientos, la voz le parecía conocida asi que dio la vuelta para ver de quien se trataba…fue una gran sorpresa ver al chico rubio sentado bajo un cerezo leyendo un pequeño libro de poesía…[/FONT]

    [FONT=&quot]Entre los cuerpos te vi[/FONT]
    [FONT=&quot]Oculta entre mis sombras. [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahí estabas tú, solo tú, [/FONT]
    [FONT=&quot]Tan bella, tan graciosa tú…[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica de cabellos rosados no podía evitar acercarse cada vez mas era realmente cautivador observar al rubio recitar poesía con tal sentimiento, era como si cada palabra que salía de los labios se depositasen directamente en el corazón… era hermoso e irreal ver al chico así. Sakura sentía como su corazón se agitaba con cada palabra…[/FONT]

    [FONT=&quot]Entre las sombras busco, [/FONT]
    [FONT=&quot]Trato de encontrar tu cara, [/FONT]
    [FONT=&quot]Tocar tu rostro entre sombras,[/FONT]
    [FONT=&quot]Beber tus lágrimas, embriagarme de tu dolor…[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto sentía como su corazón se tranquilizaba con cada palabra, después de todo ese poema se lo escribió a “ella” pero por alguna razón en un pequeño instante recordó unos hermosos ojos jade… siguió leyendo para su público invisible…[/FONT]

    [FONT=&quot]Grito tu nombre en silencio, [/FONT]
    [FONT=&quot]Con el corazón amordazado, [/FONT]
    [FONT=&quot]Entre las sombras digo que te quiero,[/FONT]
    [FONT=&quot]Un te quiero oculto en cada gesto, [/FONT]
    [FONT=&quot]En cada palabra que te doy.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todo esto entre sombras.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakura intento acercarse mas intentando no hacer ruido ya que temía que Naruto se diera cuenta de que lo había estado espiando pero sin darse cuenta tropezó con una pequeña piedra… el ruido hizo que el rubio voltease inmediatamente a ver en esa dirección.[/FONT]

    [FONT=&quot]Naruto se acercó y vio a la chica pelirrosa totalmente roja de la cara, la imagen le causo mucha gracia al chico rubio que supuso que Sakura lo había estado espiando pero esto no lo molesto en lo más mínimo… estaba acostumbrado a que las chicas lo siguieran pero no era esa la razón por la que no se había molestado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Estás bien Sakura?- Pregunto el rubio con una pequeña sonrisa extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica de ojos jade se sonrojó muchísimo al levantarse –Etto… si…gracias Naruto-senpai-. La pelirrosa bajo un poco la mirada temía que el rubio se enojase por lo sucedido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero Naruto solo volvió a reír le era curioso solamente los estudiantes menores lo llamaban senpai – Puedes decirme Naruto-kun o simplemente Naruto- Le dijo con un falso gesto de molestia. Pero después le dirigió una leve sonrisa para tranquilizarla[/FONT].

    [FONT=&quot]-¿Te gustaría caminar un poco Sakura-chan?- Pregunto el rubio y comenzaron a caminar por el parque llenos de cerezos…[/FONT]
     
  3.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    730
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 3

    Por el tiempo que estuvimos juntos
    Por las cosas que pase contigo
    Hoy quiero que sepas
    Que estoy aquí
    Por ti, Por ti yo sería capaz
    De darte la Vida​
    (Canción Miel, Colchón)
    Pero Naruto solo volvió a reír le era curioso solamente los estudiantes menores lo llamaban senpai – Puedes decirme Naruto-kun o simplemente Naruto- Le dijo con un falso gesto de molestia. Pero después le dirigió una leve sonrisa para tranquilizarla.

    -¿Te gustaría caminar un poco Sakura-chan?- Pregunto el rubio y comenzaron a caminar por el parque lleno de cerezos… Era un lugar realmente hermoso Sakura no podía creer que existiese un lugar así en la Ciudad.

    -Naruto…- Dijo Sakura un poco nerviosa

    El rubio volteo con una sonrisa -¿Qué sucede Sakura-chan?- Pregunto el joven un poco intrigado.

    -Bueno… etto…el poema de hace un momento…-Las palabras no le salían a la pelirrosa por los nervios que le producía estar al lado de Naruto (a pesar de apenas conocerlo)… Cuando por fin la pelirrosa iba a concluir de decir lo que quería un grito los interrumpió.

    -¡Naruto-oniichan!- Gritaron cuatro jovenes de aproximadamente 13 años de edad.

    -Hola chicos ¿cómo se encuentran?- Pregunto Naruto a los cuatro.

    -Muy bien- Contestó Konohamaru, el chico se acerco un poco a Naruto y le dijo al oído–Hey oniichan… ¿Es tú novia? No me digas que ya la has olvidado…- Al decir esto Naruto y Konohamaru entristecieron un poco.

    -¿Quién es ella y qué hace contigo Naruto-oniichan?- Pregunto Moegi (Para los que no sepan es la compañera de Equipo de Konohamaru).

    -Mi nombre es Sakura y soy compañera de clase de Naruto- Dijo la pelirrosa con una pequeña sonrisa. Inner de Sakura- ¿Qué se cree esta mocosa preguntando esas cosas?-

    -Lo siento no los he presentado ellos son Sarutobi Konohamaru, Hyuuga Hanabi, Moegi y Uton (De estos dos no se me sus apellidos perdón jejeˆˆ), y pues ellos son…bueno eran mis alumnos…- Dijo Naruto mientras miraba los cerezos.

    -¿Qué les parece si los acompañamos?- Pregunto Hanabi mientras veía a Naruto con una mirada acusadora (Lo veía feo para los que no entiendan).

    Así caminaron por un rato hasta llegar a unos juegos Naruto se sentó junto a Hanabi en una banca, mientras tanto Konohamaru no dejaba de interrogar a Sakura sobre la relación que tenía con Naruto.

    Hanabi vio fijamente a Naruto –Naruto-oniichan ¿has olvidado a mi hermana?- La chica que guardaba un gran parecido a Hinata bajo la mirada al preguntar esto temía que Naruto dijera que si, la había olvidado.

    -No… y nunca lo haré- Dijo el rubio con la voz entrecortada –Yo siempre… siempre amaré a Hinata-chan…- Las lágrimas en los ojos de ambos se hicieron presentes. Naruto volteo a ver a Hanabi y le recordó mucho a Hinata cuando eran niños, cuando la conoció precisamente en ese parque…

    FLASHBACK

    Una niña de unos 10 años, con cabello negro azulado y unos ojos aperlados se encontraba en una banca sentada parecía triste.
    -¿Qué te sucede?- Pregunto un niño rubio con ojos azules -¿Te hicieron algo?- Volvió a preguntar el rubio.

    La niña levanto la cara –No… pero… mi muñeca…- La niña saco una muñeca a la cual se le había roto el brazo.

    El chico observó un momento la muñeca – Creo que puedo arreglarla- Tomo la muñeca y comenzó a intentar reparar la muñeca pero no pudo hacer nada, la niña peliazul comenzó a sonreír al ver los intentos del rubio por reparar la muñeca.

    -Mi nombre es Hyuuga Hinata ¿y el tuyo?-

    -Yo soy Uzumaki Naruto… y creo que no pude hacer nada por tu muñeca- Después de decir esto ambos comenzaron a reír.
    En ese momento no lo sabían pero ese día fue el comienzo de un gran amor.

    FIN DEL FLASHBACK

    -La próxima semana sería su cumpleaños- Dijo el rubio a Hanabi, que también se encontraba muy pensativa.
     
  4.  
    shiki

    shiki Guest

    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    hola no entender por que borrarse el post anterior
    bueno me encanto la conti demo este fic creo haberlo leído
    en otro foro...dz si no me equivoco por bakku...
    supongo que erees tú...bueno como sea...
    me encanta esta historia Naruto romántico
    es súper lindo, siguelo por favor jeje.

    Te cuidas, besos.
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Tu fic se ve interesante...y la idea de este ha sido buena, sera interesante ver como Naruto cambia sus sentimientos o no...
    pero que le paso a Hinata para que él este asi?
    espero la conti
    Adios
     
  6.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    hola gracias por opinar pronto les traigo la conti
    aunque alguien me puede decir ¿por qué se borran los post?
     
  7.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1099
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 4

    Te recuerdo en mil rostros,
    En cada cara que veo,
    Te recuerdo…solo recuerdo
    -La próxima semana sería su cumpleaños- Dijo el rubio a Hanabi, que también se encontraba muy pensativa.

    Así Hanabi y Naruto pasaron unas horas más platicando, mientras Sakura se divertía mucho con Konohamaru y sus amigos, la pelirrosa tenía algo especial podía llevarse muy bien con los chicos menores que ella… tal vez era porque en el fondo la chica de ojos verdes aun era una niña, tenía aun ese espíritu infantil que la podía hacer ver realmente linda.

    Naruto podía ver esa cualidad en Sakura, esa cualidad que también Hinata poseía y que había provocado que el rubio se enamorase perdidamente de Hinata… así por unos momentos Naruto recordó todos aquellos momentos que había vivido en ese parque junto a Hinata y a esos niños (Konohamaru; Hanabi, Moegi y Uton).

    -Esa chica se parece mucho a mi hermana- Dijo Hanabi con una voz nostálgica y unas lágrimas en los ojos, para Hanabi su hermana era la persona más grandiosa que había en el mundo siempre estaba ahí cuando la necesitaba y el día en que murió su madre Hinata se convirtió en una madre para Hanabi.

    Naruto se quedo mirando fijamente hacia donde se encontraba Sakura – Tiene razón se parece bastante… pero… olvídalo-.
    Hanabi vio extrañada a Naruto, pero una voz la saco de sus pensamientos.

    -¡Hanabi-chan es hora de irnos!- Dijo un joven de cabello oscuro y largo que venía acompañado de una hermosa joven castaña.

    -¡Hola Neji-san!- Contesto la chica –Espera un momento deja voy por los demás- Hanabi fue con Konohamaru, Uton y Moegi ya que se iban a quedar a dormir en la casa de Hanabi.

    El joven rubio sonrío al ver a Neji ya que junto a Sasuke y Shikamru él se había convertido en uno de sus mejores amigos -¡Hola Neji y Ten Ten!- El rubio se acercó y abrazo a los dos ya que tenía tiempo de no verlos.

    -¡Hola Naruto!- Contestaron los dos jóvenes muy entusiasmados-¿Qué haces aquí?- Pregunto Ten Ten al rubio.

    -Pues verás estaba dando una vuelta con una amiga…- Naruto apenas estaba explicando lo que hacía en el parque pero Ten Ten lo interrumpió.

    -¿Una amiga eh?- La castaña puso una pequeña sonrisa de picardía y complicidad.

    Naruto se puso serio y un poco molesto –Así es UNA AMIGA- Hizo mucho énfasis en esas palabras, el rubio después se puso un poco triste –Lo siento Ten Ten… pero tú sabes…-

    Ten Ten le dio un pequeño abrazo –No te preocupes Naruto-kun, yo debería disculparme pero es que ya ha pasado mucho tiempo…- Neji interrumpió a Ten Ten.

    -Yo entiendo a Naruto…pero Ten Ten tiene razón Naruto debes seguir adelante- Dijo Neji preocupado por su amigo.
    Naruto solo se dio la vuelta –Gracias…pero no es tan fácil…- Naruto fue junto a Sakura.

    -Es tarde Sakura…deberíamos irnos- Sakura asintió con la cabeza y se despidieron de sus amigos. Los dos comenzaron a caminar
    -Oye Sakura… ¿dónde vives?- Naruto aun no sabía donde vivía la joven de ojos jade.

    Sakura se sonrojo un poco –Yo…etto…vivo un poco lejos…- Sakura comenzó a jugar con sus dedos, mientras Naruto se quedo con una cara de duda.

    -¿Qué tan lejos?- Pregunto Naruto con una sonrisa nerviosa.

    -Para ser exacta…al otro lado de la ciudad- Naruto casi se desmaya al escuchar esto, era tarde y era peligroso que Sakura se fuese sola a su casa…Naruto lo pensó solo unos momentos no quería que la pelirrosa se fuera sola a casa tan noche y realmente él no tenía ganas de acompañarla…le daba un poco de miedo…

    -¡Te quedarás en mi casa!- Dijo el rubio decididamente, Sakura se pusó totalmente roja.

    -P-p-pero…Naruto-kun- La chica de cabellos rosados se encontraba muy nerviosa a pesar de que no le desagradaba la idea…apenas conocía Naruto…además ¿qué pensaría la gente?...

    El rubio pudo notar el nerviosismo en la cara de Sakura –No te preocupes…-Dijo el rubio –…mi casa es muy grande…además que Ruriko y Reiko-chan estarán ahí… si pasa algo o alguien piensa algo ellas te invitaron- El rubio tenía una pequeña sonrisa que tranquilizó a Sakura.

    -Pero…¿ y mis padres?- Pregunto Sakura intentando buscar algún pretexto para rechazar la invitación de Naruto, pero el rubio realmente no tenía alguna mala intención el solo quería ayudar a Sakura…no quería que le pasara nada ya que le recordaba mucho a Hinata…en muchas maneras se la recordaba a pesar de ser increíblemente diferentes.

    Naruto solo sonrío, después de unos minutos solo dijo –Pues puedes decirles que unas chicas te invitaron- La respuesta sorprendió un poco a Sakura, que además sabía que sus padres no tendrían ningún inconveniente y mucho menos siendo tan noche… tal vez solo la reprenderían por avisar tan tarde pero no pasaría nada peor. Así que la pelirrosa acepto un poco resignada la invitación de Naruto.

    Ambos comenzaron a caminar hasta llegar a una majestuosa casa, era realmente enorme y majestuosa, Sakura no pudo evitar quedarse viendo esa casa era realmente un palacio.

    -¿Quién vive aquí?- Pregunto Sakura suponiendo que se debía tratar de alguien realmente importante.

    -Pues…un chico rubio y su hermana…- Sakura no entendió las palabras de Naruto – Ruriko, Reiko y yo vivimos aquí…es la mansión Uzumaki-. Naruto abrió la puerta e invito a Sakura a pasar, caminaron por el enorme jardín hasta llegar a la puerta principal de la casa.

    -¡Ruriko, Reiko-chan ya vine!- Grito Naruto para avisar que ya había llegado. Una hermosa chica rubia bajo inmediatamente a recibir a Naruto.

    -Buenas Noches Naruto-sama, me alegra que haya llegado- Dijo la rubia muy amablemente al chico.

    bueno una cosa más alguien sería tan amable de responderme ¿por qué se borran los post? (Por cierto me agradaron lástima q se borraron)
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Si se borran es porque se les considera spam.... y yo me encargo de ello ;)
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Me gusto la conti, es poco el cambio pero parece que a Naruto le llama mas la atencion Sakura
    bueno, espero la conti
    Adios
     
  10.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1497
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 5

    Me doy cuenta de que me faltas
    y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
    pero todo es inútil.
    Cuando me quedo solo
    me quedo más solo
    solo por todas partes y por ti y por mí.
    No hago sino esperar.
    Esperar todo el día hasta que no llegas.
    Hasta que me duermo
    y no estás y no has llegado
    yme quedo dormido
    y terriblemente cansado
    preguntando.
    Amor, todos los días.​


    -¡Ruriko, Reiko-chan ya vine!- Grito Naruto para avisar que ya había llegado. Una hermosa chica rubia bajo inmediatamente a recibir a Naruto.

    -Buenas Noches Naruto-sama, me alegra que haya llegado- Dijo la rubia muy amablemente al chico.

    -Hola Akane-chan, no tienes que ser tan formal- Dijo el rubio con una sonrisa, a la joven.

    Akane se quedo viendo a Sakura, le era una chica desconocida no era una de las amigas de Naruto o de Ruriko y lo más extraño era que Naruto nunca había llevado a alguien extraño a casa.

    -Lo siento…Sakura ella es Akane nuestra ama de llaves…se podría decir- Dijo Naruto que realmente consideraba a Akane mas una amiga que una ama de llaves, al igual que Ruriko y Reiko, Akane era una de sus mejores amigas incluso Naruto le confesaba cosas que ni siquiera a Sasuke le había dicho.

    -Buenas noches Sakura-san- Le dijo Akane a la pelirrosa, la rubia era muy educada a pesar de estar hablando con gente de su edad ella siempre los trataba con respeto. Pero a Akane aun le extrañaba la presencia de Sakura.

    -Akane, Sakura pasará la noche aquí debido a que es demasiado noche y su casa está un poco lejos- Lo último lo dijo el rubio haciendo énfasis en sus palabras.

    Akane solo sonrió y asintió, -La llevaré a la habitación de huéspedes-. Akane tomo de la mano Sakura y la llevo a la planta alta, La pelirrosa se sorprendió al ver la cantidad de habitaciones que tenían la enorme casa, verdaderamente era un palacio.

    Llegaron a una habitación, era rosa con blanco estaba decorada con varios de detalles muy femeninos –Esta será su habitación Sakura-san- Dijo la rubia mientras le enseñaba la habitación.

    -Etto…disculpa Akane…¿está habitación era de alguien?- A Sakura le parecía que era una habitación muy bien decorada para tratarse de solo una habitación para huéspedes, la pelirrosa estaba segura de que esa habitación le había pertenecido a una persona muy importante para la familia Uzumaki.

    Akane se quedo un poco extrañada de la pregunta de Sakura, ya que realmente esa era una habitación de huéspedes nunca le había pertenecido a nadie ya que, las habitaciones de sus padres permanecieron cerradas desde el día de su muerte y la habitación de “ella” nunca más volvería a ser utilizada.

    -No…siempre ha sido una habitación para huéspedes- Dijo la rubia mientras le enseñaba el cuarto a Sakura, al igual que la casa el cuarto tenía una decoración hermosa, la cama era enorme, las sabanas de seda al igual que las cortinas, había una cómoda de roble muy linda con un espejo enfrente, había varios productos de belleza sobre la cómoda parecía que era una habitación preparada especialmente para mujeres, el baño también era enorme y estaba completamente hecho de marfil y mármol, realmente en aquel momento Sakura creyó realmente que había entrado a un cuento de hadas…no solo por esa casa…desde el momento en que conoció a Naruto sintió entrar en un hermoso cuento de hadas.

    Después de un momento Naruto fue a la habitación para ver como se encontraba Sakura.

    -Sakura…¿quieres comer algo?- Pregunto el rubio mientras abría la puerta de la habitación, vio una imagen que creyó que nunca vería una muy bella, vio a la chica pelirrosa viendo por el balcón de la habitación, el viento movía sus cabellos de un lado a otro de una forma casi hipnótica; esa imagen le provoco un dolor en el pecho que no hubiese podido explicar…

    FLASHBACK HACE CASI DOS AÑOS

    Naruto y Hinata habían llegado a la casa del rubio, era un poco tarde todos dormían, era una noche realmente hermosa.

    -Te ves tan linda hoy…Hinata-chan- Ambos recorrían los hermosos jardines de la Mansión Uzumaki, acababan de llegar de una fiesta, Naruto llevaba un smoking negro de seda con una camisa blanca, Hinata estaba vestida con un hermoso vestido largo azul oscuro con una abertura en la pierna derecha con un escote en V, su largo cabello azulado recogido y un hermoso collar de diamantes que le había regalado el rubio.

    Caminaron a lo largo de los jardines como dos enamorados, se besaban en cada lugar en donde la luna les permitía, tomaban de sus manos, respiraban el aliento del otro y así continuaron, llenándose el uno del otro hasta llegar a la entrada de la casa. Entraron intentando no hacer ruido, no querían despertar a nadie, querían disfrutar de ese momento para amarse y así caminaron hasta llegar a la habitación; Naruto se detuvo en la puerta mientras Hinata abría la ventana y salía un momento al balcón, soltó su larga cabellera contra el viento…era hermosa…su mirada pérdida en las estrellas…

    El rubio se acercó un poco a ella, no podía resistir la tentación de acercarse a la chica de cabellos azules y besar aquellos labios en los cuales Naruto sentía un dulce sabor cada vez que besaba. La tomo de la cintura y la abrazo por la espalda…-Te amo Hinata-chan- Le dijo él a la chica mientras besaba tiernamente su boca…

    FIN DEL FLASHBACK

    Sakura le había recordado tanto aquel momento que había vivido al lado de Hinata que el dolor en el pecho de Naruto se volvió insoportable, siempre le era difícil cada vez que recordaba a Hinata pero esta vez había sido diferente…había sentido que Hinata estaba presente en esa misma habitación; el rubio salió corriendo de aquel lugar inmediatamente no pudo soportar el dolor.

    La pelirrosa se dio cuenta de la presencia de Naruto pero al voltear él no estaba, así que salió inmediatamente de la habitación para buscarlo pero no pudo ver nada. Sakura se sentía mal por Naruto, los ojos del rubio la hacían saber de su tristeza y ella quería saber la razón de esa tristeza….-Quisiera saber qué hay en tu corazón…-Dijo la pelirrosa con una voz que parecía más bien un susurro. Se recostó en la cama y los pensamientos la inundaron, principalmente pensó en esos ojos azules tan profundos como el océano…se perdió tanto en esos ojos hasta caer en un plácido sueño.

    Mientras tanto Naruto estaba en el balcón de su habitación mirando las estrellas, tenía un pequeño pendiente en la mano, ese pendiente se lo había regalado Hinata el día en que murieron sus padres, sin previo aviso unas lágrimas cayeron de sus ojos era algo común para él…su ojos no habían dejado de llorar desde el día en que Hinata se fue de su lado. Tomo fuertemente el pendiente en su mano y comenzó a recitar uno de los tantos poemas que sabía de memoria que le había leído mil veces a Hinata.

    Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
    Donde solo existíamos tú y yo,
    Donde me era difícil respirar.
    Donde nuestra historia no iba a terminar.
    Tu mirada penetrante,
    Como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
    Quería explicarte todo lo que sentía por ti,
    pero el solo hecho de tenerte allí,
    te sentí tan mía, tan parte de mi.
    Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir.
    Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello.
    Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
    Fue tan real todo lo que sentí,
    que ahora solo espero volver a dormir;
    para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

    Termino de recitar la poesía y se quedó tirado en un pequeño sillón que tenía en el balcón, aun con lágrimas en los ojos

    -¿Por qué tuvo que pasar así?...- Se dijo así mismo mientras recordaba los hermosos ojos de Hinata.
     
  11.  
    shiki

    shiki Guest

    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Genial, Naruto romántico es algo muy lindo
    además que tú forma de conectar sentimientos es muy buena
    pero ¿qué pasó con Hinata? Tengo la duda.
    Espero que la respondas pronto además
    de ver como cambian los sentimientos de Naruto.

    Te cuidas, besos.
     
    shiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1881
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Bueno primero una aclaración que había olvidado este fic también lo tengo en DZ bajo en alías de Bakku aclaró esto para no tener ningún problema^^

    CAPÍTULO 6

    ¿Por qué cada vez que te alejas
    Me dejas desangrar?
    ¿Por qué cada vez que te largas me arrancas
    Me descarnas?

    No, ya no hay más, ya no hay más
    Ya cortaste mis brazos mis piernas y ya no doy más
    Ya no hay más
    Ya mi carne se encuentra contigo
    En otro lugar

    Perdí la forma de poder
    Acariciarte
    Sólo la boca me quedó
    Para llamarte

    La Balada (La Cuca)​

    Termino de recitar la poesía y se quedó tirado en un pequeño sillón que tenía en el balcón,
    aun con lágrimas en los ojos.

    -¿Por qué tuvo que pasar así?...- Se dijo así mismo mientras recordaba los hermosos ojos de Hinata.

    Así paso una noche un tanto largo y tormentosa para Naruto y Sakura, ambos pensaban en miles de cosas…El rubio por un lado se perdía en los recuerdos de Hinata, pero por unos momentos la chica pelirrosa era la que ocupaba sus pensamientos, se preguntaba de que se trataba…no podía ser amor, no podía, se negaba a que lo fuera desde que Hinata ya no estaba con él juro que nunca más volvería a sentir, que el amor solo le estorbaba y lo hacía sufrir así que lo que sentía ahora al pensar en Sakura no podía ser amor.

    Mientras tanto la pelirrosa pensaba en esos hermosos ojos azules tan profundos como el mar creía que podía ahogarse en esos hermosos ojos azules tan sinceros y a la vez misteriosos, la pelirrosa sabía que nunca había visto unos ojos tan hermosos, tan intensos, saber que había escondido detrás de esa hermosa mirada le estaba robando el sueño.

    Despertaron y desayunaron tranquilamente, por breves momentos sus miradas se cruzaban y ambos sentían una extraña sensación en el pecho, era como si por breves centésimas de segundo sus corazones se detuvieran al mirar los ojos de otro. Al terminar de desayunar Ruriko, Reiko, Sakura y Naruto partieron de inmediato al Instituto aún era temprano así que caminaron tranquilamente mientras charlaban.

    Ruriko y Reiko parecían especialmente felices desde Hinata, Naruto nunca se había comportado de esa manera con ninguna chica a pesar de tener miles de pretendientes, el rubio siempre era un tanto frío con cualquier chica que no fuese su amiga.

    -¡Hola Naruto-kun!- Grito una chica de cabellos rubios y hermosos ojos azules que venía con un chico de cabello oscuro y tez muy blanca.

    El rubio volteo con una sonrisa amable –Buenos días Ino-chan, Sai…¿cómo estás?- Ino era amiga de Ruriko desde pequeñas al igual que Reiko y desde entonces era amiga también de Naruto.

    -¡Reiko-chan, Ruriko-chan!- Grito la rubia otra vez mientras se acercaba a saludar a sus amigas y fue entonces cuando noto a la chica pelirrosa.

    -Hola…¿tú eres la chica nueva, verdad?- Ino era un poco mala para recordar los nombres.

    -Si ella es Sakura…Reiko y Ruriko la invitaron a dormir-. Dijo el rubio que interrumpió un momento su charla con Sai para explicarle a Ino la situación.

    -Entonces si eres amiga de Reiko-chan y Ruriko-chan eres mi amiga…-La rubia sabía que olvidaba algo tenía esa sensación siempre había sido así a pesar de ser muy inteligente siempre era un tanto olvidadiza –¡Oh si! Mi nombre es Yamanaka Ino-.

    -Mucho gusto mi nombre es Haruno Sakura- Dijo la pelirrosa con una amable sonrisa, Ino pudo notar que era una chica bastante linda y no pudo evitar sentir un poco de envidia.

    Continuaron caminando hacía el Instituto, las cuatro chicas iban por delante mientras Sai y Naruto iban detrás charlando, a pesar del carácter de Sai que parecía un poco frío y a veces sacaba de quicio a Naruto el rubio le tenía mucho aprecio.

    -Oye Naruto…¿tú y la chica nueva…?- Sai nunca había sido bueno para decir las cosas con delicadeza siempre era bastante directo y a veces incomodaba a la gente.

    El rubio pareció adivinar las palabras que estaban por salir de la boca de su amigo
    –No…aunque no puedo negar que es bonita…ella y yo no tenemos nada que ver- Al decir esto el chico de ojos celestes no pudo evitar pensar en la extraña sensación que había tenido la noche anterior al pensar en Sakura.

    -Hey Sai, Bakka…¿qué hacen?- Dijo un chico de cabello azabache.

    -Caminamos Sasuke-dobe…- Dijo el rubio en tono de burla a su amigo.

    -Nos dirigimos al Instituto- Dijo Sai con una de sus típicas sonrisas.

    Así todos iban caminando tranquilamente hasta las puertas del Instituto en donde como todos los días varias chicas esperaban a “Su Naruto”…era algo perfectamente normal para el rubio aun cuando estaba con Hinata sus “fans” nunca lo habían dejado tranquilo.

    -Aquí vamos otra vez…- Dijo el rubio con un tono de resignación – Los veo en clase en un momento…- Se despidió de sus amigos y continuo caminando él solo.

    -¿Qué sucede Reiko-chan, Ruriko-chan?- Pregunto la pelirrosa un tanto extrañada del por qué Naruto había continuado solo.

    -Ahora verás…- Dijo Ruriko con una sonrisa maliciosa, si bien quería mucho a Naruto siempre había disfrutado del martirio diario que su hermano sufría. Así de pronto todas las chicas que estaban en la entrada del Instituto al ver que Naruto se acercaba comenzaron con su “cacería”.

    -¡¡¡¡Te amo Naruto-kun!!!- Gritaban algunas.

    -¡¡¡Sé mi novio!!!- Gritaban otras mientras corrían detrás del rubio hasta que desaparecieron de la vista de Sakura y los demás.

    -Veo que Naruto es muy popular entre las chicas…- Dijo Sakura con una voz un poco triste.

    -Así es Naruto-kun siempre ha sido popular entre las chicas…pero él nunca les hace caso…- Reiko recordaba que incluso ella e Ino alguna vez se sintieron atraídas por el rubio.

    -Será mejor ir a clase…ese bakka se las puede arreglar, siempre lo hace…- Dijo Sasuke un poco preocupado por el que era su mejor amigo.

    Llegaron al salón de clase y tomaron sus asientos, habían pasado ya varios minutos y Naruto aun no llegaba al salón era algo extraño ya que siempre lograba escapar de sus acechadoras rápidamente. Después de 30 minutos llego el rubio exhausto al salón de clase.

    -¿Qué paso Naruto? ¿Por qué tardaste tanto?- Pregunto Ino extrañada de lo sucedido.

    -Eres un problemático- Dijo un chico de coleta.

    -Tienes suerte de que la primera clase sea con Kakashi-sensei- Dijo una chica de cabello castaño y ojos color almendra.

    -Lo sé Ten Ten…pero ya no es tan fácil huir de ellas…- Dijo el rubio casi desmayándose por el esfuerzo que había realizado. En ese momento entro un hombre de cabellos grises con una clase de máscara que cubría la mitad de su rostro.

    - Hola chicos…lamento llegar tarde pero un gato negro se me cruzo en el camino…-Todos se quedaron en silencio, conocían perfectamente los extraños pretextos que Kakashi ponía para su impuntualidad.

    -Pero bueno ya estoy aquí…antes de comenzar quiero recordarles que la próxima semana es el Festival así que espero que ya tengan pareja…y si no consigan una…- Dijo Kakashi con una sonrisa.

    Naruto había olvidado el Festival por completo tenía muchas cosas en mente además nunca se había tenido que preocupar por conseguir pareja ya que Hinata siempre lo acompañaba, aunque sabía que conseguir pareja no era realmente el problema ya que a la mitad de las chicas del Instituto les encantaría ir con él.

    Termino la clase con Kakashi y la siguiente clase era con el maestro más extravagante del Instituto era la clase de Deportes con Gai-sensei.

    -¡¡¡HOLA CHICOS ESTAN LISTOS PARA HACER ARDER LA LLAMA DE LA JUVENTUD!!!- Dijo el hombre mientras comenzaba a correr alrededor de la pista.

    -¡¡¡SI GAI-SENSEI!!!- Grito un chico de cabello negro y unas cejas bastante abundantes.

    -Aquí vamos…- Dijeron todos con una voz de fastidio excepto Sakura ya que apenas era su primer clase con Gai.

    -¡¡¡Bien para empezar daremos 30 vueltas a la pista!!!- Dijo Gai de forma muy entusiasmada a pesar de que sabía que solo había 9 personas que podían dar esas 30 vueltas.

    Termino la clase de Gai y todos estaban fundidos, las otras clases pasaron sin altercados. Hasta la salida, Naruto se preguntaba a quien invitar al Festival Escolar y solo un nombre cruzó su cabeza…Sakura.

    El rubio salió en a buscar a la pelirrosa para invitarla al Festival, la encontró en la azotea del Instituto tomando el aire.

    -Hola Sakura-chan- Dijo el rubio mientras se acercaba tímidamente a la chica.

    -Hola Naruto-kun…¿qué sucede?- Pregunto la pelirrosa al rubio.

    -Etto…yo…Sakura-chan…¿irías al Festival conmigo?- Naruto se encontraba muy nervioso a pesar de que intentaba esconderlo lo más posible.

    Sakura no podía creer que el rubio le estuviera pidiendo eso, se preguntaba si era real…su corazón comenzó a latir rápidamente parecía que quería escapar de su pecho, sus mejillas se tornaron rosas lo cual le dio más hermosura a sus ojos verdes.

    -Y dime Sakura, ¿aceptas?- Pregunto el rubio nervioso de que la chica le fuese a decir que no.

    -Me…me…encantaría…- Dijo la pelirrosa con la voz que le salió debido a la emoción. Ambos se sonrojaron y se sonrieron mutuamente.

    -Bien me tengo que ir…- Naruto se inclino para darle un beso en la mejilla a Sakura, pero por alguna razón la chica volteo el rostro hacía el rubio entonces sus labios se tocaron, ambos sintieron la suavidad de los labios del otro…el rubio intento separarse pero no pudo, el delicioso sabor de los labios de Sakura lo atrapó, sus respiraciones se entremezclaron y sus labios bailaron juntos una hermosa danza que solo los enamorados pueden sentir, sus corazones comenzaron a latir a un ritmo diferente, mientras ambos se embriagaban con el aroma del otro.

    Se separaron para tomar un poco de aliento pero sus labios no deseaban separarse así que el rubio tomo por la cintura a Sakura y la estrecho junto su cuerpo, entonces se volvieron a fundir en un hermoso beso el sabor a cerezas de la chica y el embriagante aroma del chico hacía imposible que ambos se pudiesen separar…y no lo deseaban era una sensación hermosa para ambos.
     
  13.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1245
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 7


    I love you
    I've loved you all along
    And I miss you
    Been far away for far too long
    I keep dreaming you'll be with me
    and you'll never go
    Stop breathing if
    I don't see you anymore​


    Se separaron para tomar un poco de aliento pero sus labios no deseaban separarse así que el rubio tomo por la cintura a Sakura y la estrecho junto su cuerpo, entonces se volvieron a fundir en un hermoso beso el sabor a cerezas de la chica y el embriagante aroma del chico hacía imposible que ambos se pudiesen separar…y no lo deseaban era una sensación hermosa para ambos.

    El juego de los labios, el vaivén de las lenguas, una danza interminable, era uno de esos breves momentos interminables. Hasta que el rubio reacciono abrió los ojos lentamente y vio a la pelirrosa…se detuvo súbitamente, exhausto pero a la vez muy pensativo ¿qué estaba haciendo? Se preguntaba a sí mismo no era que le hubiese desagradado no de hecho no le había desagradado en lo más mínimo y quizá eso era lo que más le extrañaba…hace tanto que no sentía una sensación tan linda…

    FLASHBACK

    Un chico rubio de unos 13 años se encontraba muy pensativo, apenas habían pasado unas semanas desde la muerte de sus padres…todo era tan diferente, tan extraño. Se sentía tan solo, tenía tanto miedo, el gran Imperio comercial de la Familia Uzumaki había quedado en manos de dos pequeños de apenas 13 años de edad.

    Los pequeños gemelos Ruriko y Naruto, ambos a pesar de ser gemelos eran de personalidades tan diferentes Ruriko era del tipo seria, un tanto tímida e introvertida, mientras que Naruto era un niño hiperactivo, alegre y bastante extrovertido era tal vez esta dualidad lo que los hacía tan unidos.

    Ruriko se había quedado dormida desde hace unas horas mientras el chico seguía parado en el balcón de su habitación, miraba a su hermana dormir, sabía que tenía que ser fuerte por los dos debido a que Ruriko era mucho más sentimental que él, veía las estrellas tan hermosas y lejanas…

    -Qué lindo sería…ser una estrella- Se dijo a él mismo mientras se hundía lentamente en sus pensamientos hasta que una tierna vocecilla lo saco de golpe de esos pensamientos, reconocía perfectamente esa voz tan llena de ternura.

    -Hola…Na..ru..to-kun…-Dijo la chica de cabellos azulados con un nerviosismo tan típico de ella que la hacía lucir tan linda, sin importar en tiempo de conocerse Hinata nunca pudo evitar ponerse nerviosa cuando se encontraba frente a Naruto.

    -Hola Hinata-chan…- Dijo el rubio intentando mostrarle la mejor sonrisa que podía tener en ese momento, pero era imposible sonreír su corazón se lo impedía.

    -Yo…lo lamento…Naruto…- Hinata conocía perfectamente al rubio sabía que no se encontraba bien y eso era más que obvio después de todo quién podría encontrarse bien después de haber perdido a sus padres.

    -¿Por qué tuvo que pasar?- Dijo Naruto con una voz que más bien podía ser confundida con un suspiro, mientras las lágrimas comenzaban a inundar sus hermosos ojos azules, nadie podía entender por qué había sucedido de esa forma después de todo Minato y Kushina eran buenas personas pero la vida a veces es injusta.

    Hinata no sabía que decirle, quería decirle tantas cosas pero sabía que las palabras eran inútiles nada de lo que dijese en ese momento hubiera hecho que el rubio se sintiera mejor, así que lo único que hizo fue abrazarlo con todo el amor que le tenía al ojiazul y no le había confesado aún.

    El rubio sintió una cálida sensación en los brazos de Hinata, desde que la conoció en aquel parque estaba enamorado de ella y en ese momento sintió la enorme necesidad de probar esos rojizos labios, no supo por qué pero quería hacerlo y lo hizo rozo sus labios con los de Hinata era su primer beso y nunca imagino que pudiera sentirse tan bien.

    FIN DEL FLASHBACK

    Este beso le estaba recordando tanto aquel primer beso, esa sinceridad y esa espontaneidad que solo el primer beso tiene. El rubio seguía sin comprenderlo ¿qué sucedía? ¿por qué le gustaba tanto? Acaso…no, no podía ser…no podía estarse enamorando de Sakura…no estaba listo para enamorarse y se había prometido nunca volver a hacerlo.

    Mientras tanto la pelirrosa estaba en las nubes, tampoco entendía lo que estaba pasando nunca había hecho algo parecido pero Naruto era un chico diferente…hacía latir su corazón de una forma especial, la forma en la que late el corazón de una persona cuando está enamorada realmente enamorada. Ella nunca había sentido un beso así tan puro a pesar de haber tenido algunos novios ninguno de ellos la había hecho sentir lo que el rubio en unos días.

    Uno nunca sabe lo traicionero que puede ser el amor, aun cuando crees haber renunciado a él siempre te sorprende en cualquier momento a pesar de lo que tu quisieras contra los sentimientos uno no puede luchar, pero Naruto no estaba dispuesto a volver a sentir, tenía miedo a cualquiera que le hayan roto el corazón podría entender el sentir del rubio…cuando te hieren no quieres volver a arriesgarte y mucho menos cuando la herida es en el corazón.

    El rubio se separo rápidamente de Sakura, estaba muy confundido, los pensamientos y recuerdos le invadían…necesitaba pensar y tranquilizarse –Lo siento, Sakura-chan- fue lo que dijo antes de salir corriendo…corrió sin rumbo alguno quería aclarar sus ideas.

    Mientras la chica de los ojos jade no pudo reaccionar, ¿había sido un sueño? ¿qué había sucedido? No entendía por qué Naruto se fue tan de repente para ella había sido el mejor momento de su vida ¿acaso para el rubio no significo nada? Sakura cayó de rodillas al suelo mientras unas cuantas nubes amenazan con lluvia…la pelirrosa sentía que su corazón se encontraba igual que el cielo gris.

    En otro lado el rubio se había cansado de correr, se sentía fatal por lo que acababa de hacer sabía que lastimo a Sakura…Se puso a pensar en la pelirrosa ¿por qué lo había hecho? ¿por qué la besó? y ¿por qué huyo después? Lamentaba lo sucedido por alguna razón sentía algo diferente por la chica de los ojos jade aunque no sabía explicarse bien el qué era.

    Naruto al reaccionar se dio cuenta de donde se encontraba, se encontraba en el cementerio cerca de dos lápidas conocidas –Mamá, papá…-Dijo el rubio en voz baja mientras recordaba que unos días sería el aniversario de su muerte –Los necesito tanto…- Se dijo mientras unas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su rostro.

    Espero que les guste el cap^^
     
  14.  
    shiki

    shiki Guest

    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Wow me encantó el capítulo estuvo muy tierno
    pobre Sakura, debe sentirse muy mal por lo sucedido
    y Naruto baka cómo se le ocurre salir corriendo
    pero parece que está sintiendo algo por Sakura
    eso me alegra...que vuelva a ser feliz onegai^^

    Te cuidas, matte ne
     
  15.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1126
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 8


    ¿Te amó?
    No lo sé.
    ¿Me amas?
    No lo merezco.
    ¿Te necesito?
    Toda la vida.

    Naruto al reaccionar se dio cuenta de donde se encontraba, se encontraba en el cementerio cerca de dos lápidas conocidas –Mamá, papá…-Dijo el rubio en voz baja mientras recordaba que unos días sería el aniversario de su muerte –Los necesito tanto…- Se dijo mientras unas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su rostro.

    En otro lado la chica de cabellos rosados se encontraba de rodillas en el suelo, no entendía lo que estaba sucediendo ¿por qué el rubio se había ido de esa manera? Era algo realmente difícil de entender, después de todo quién podría entender que la persona que te ha dado el mejor beso que has recibido en tu vida salga huyendo. Sakura sabía que Naruto tenía sus razones pero aún así no lo comprendía.

    La chica se puso de pie y comenzó a caminar en dirección a su casa, la lluvia había comenzado a hacerse cada vez más fuerte le ayudaba a disimular las lágrimas que surcaban su rostro. Camino hasta llegar a aquel parque, donde encontró al rubio leyendo poesía. Comenzó a correr en ese momento no quería saber nada del rubio, no quería recordar su sonrisa o sus ojos azules.

    Mientras tanto Naruto aún se encontraba en el cementerio, viendo las tumbas de sus padres, no podía ocultar las lágrimas, los recuerdos tristes recuerdos se hacían presentes en la mente del rubio. El chico de ojos azulados no quería llorar pero las lágrimas eran imposibles de detener, pensaba en sus padres y en Hinata pero de la nada la imagen de la chica de ojos verdes llorando por su culpa lo hizo sentir aun peor.

    Después de unas horas el rubio se dirigió a su casa. En el camino no pudo evitar pensar en lo que había sucedido en la azotea del Instituto necesitaba hablar con Sakura para explicarle por qué se había ido pero no sabía si ella quisiera volver a verlo.

    -Gomen Sakura-chan…- Eran las palabras que Naruto repetía mientras caminaba perdido en sus pensamientos.

    En tanto en la casa de la Familia Haruno Sakura entró sin saludar a sus padres, solo se encerró en su habitación dejándose llevar por las lágrimas hasta caer profundamente dormida.

    La chica de cabellos rosados se despertó lentamente aun triste por lo sucedido el día anterior, no quería ir al Instituto, no deseaba encontrarse con el rubio pero tenía que hacerlo. Se dio un baño y tomo un desayuno rápido para poder partir al Instituto.

    Llego justamente antes de que tocaran la campana pudo ver a Sasuke y a Reiko caminando en dirección al salón pero ni Naruto ni Ruriko se encontraban con ellos, se le hizo algo extraño ya que comúnmente esos cuatro siempre estaban juntos pero no quería preguntar nada.

    -¡Buenos días Reiko-chan, Sasuke-kun!- Fue lo que dijo la ojiverde al acercarse a ambos chicos.

    -Buenos días Sakura-chan- Contestaron los dos al unísono.

    El día transcurrió sin nada fuera de lo normal pero ninguno de los dos chicos Uzumaki había aparecido en clase, Sakura estaba muy extrañada ya que, según tenía entendido ambos eran los alumnos más aplicados de todo el Instituto.

    Sakura llegó a su casa e hizo sus labores cotidianas pero no podía evitar pensar en el rubio pero le era imposible, era muy difícil de explicar pero la chica de cabellos rosados se había enamorado perdida y rápidamente del rubio.

    Unos días transcurrieron y ninguno de los chicos Uzumaki se había presentado a clases, Sakura había comenzado a preocuparse por ello así que decidió preguntar a Reiko y Sasuke si sabían algo de ellos.

    -Etto…Sasuke-kun, Reiko-chan, ¿saben por qué ni Naruto ni Ruriko-chan han venido a clases?- Pregunto Sakura a ambos.

    -Pues verás en estos días…es el aniversario luctuoso de sus padres…- Dijo Reiko.

    -Así es por ello Naruto y Ruriko tiene permiso especial por parte de la Directora para poder guardar luto…- Ambos lucían un poco tristes, para ambos los padres de Naruto y Ruriko habían sido personas muy queridas.

    -Ya veo…así que es por eso…- Dijo la pelirrosa.

    Después de la breve charla los tres se fueron a su salón de clase, el día transcurría de forma normal pero en la salida el chico rubio se encontraba parado en la entrada del Instituto, parecía estar esperando a alguien. Sakura hizo lo posible para evitarlo al darse cuenta de que estaba ahí parado.

    -¿Por qué me quieres evitar Sakura?- Pregunto el rubio mientras caminaba lentamente hacía la pelirrosa.
    -Yo no soy la que huye ¿verdad?- Contesto Sakura con un tono de reproche.

    -Por eso he venido, quiero pedirte una disculpa por mi actitud- Dijo el rubio mientras tomaba la mano de Sakura -¿Quieres ir a dar una vuelta?-.

    La chica de ojos verdes estaba totalmente roja, el habla no le salía, lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza, mientras ambos comenzaban a caminar sin rumbo fijo solo caminar sin preocupación alguna. Ninguno de los dos hablaba solo se miraban de vez en cuando intentando buscar que decir.

    -¿Por qué saliste corriendo?- Fue la chica la primera en romper el silencio, temía escuchar la respuesta que le pudiese dar el rubio pero quería conocer la razón de haberse ido tan repentinamente.

    -Yo estoy confundido…- Dijo el rubio en voz baja, intentaba buscar las palabras correctas de lo que quería decir.

    -¿Confundido?- Pregunto la ojiverde.

    -Así es…Sakura-chan contigo…contigo he vuelto a sentir algo que creí que nunca más volvería a sentir…algo que me hiere…- Los ojos de Naruto se volvieron vidriosos anunciando el llanto próximo a caer.

    -Tú también me gustas mucho…Naruto-kun…- Dijo la pelirrosa increíblemente sonrojada.

    -Por favor…Sakura-chan….necesito tiempo…- Respondió el rubio mientras intentaba contener el llanto.

    -Yo te esperare…pero déjame ayudarte a curar tú corazón…- Dijo la chica mientras tomaba la mano de Naruto entre las suyas.

    -Arigatto Sakura-chan…-El rubio se acerco al rostro de Sakura y le dio un tierno beso.
     
  16.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    964
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    CAPITULO 9



    Todo cambio cuando te vi,
    de blanco y negro a color,
    Me convertí,
    y fue tan fácil.
    Quererte tanto,
    algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
    Todo tembló dentro de mi
    El universo escribió que fueras para mi
    y fue tan fácil quererte tanto algo q no imaginaba
    Fue perderme en tu amor simplemente
    Paso y todo tuyo ya soy

    Las semanas habían pasado casi de forma normal, la se acercaba lentamente y los primeros retoños de las flores se dibujaban tímidamente en los jardines de la Mansión Uzumaki. Los rayos de Sol iluminaban de forma peculiar las habitaciones, se podría decir que en las últimas semanas la casa se sentía con más vitalidad, y no podría ser para menos el amor había vuelto al corazón de Naruto.

    -Esa peculiar sonrisa ha vuelto…- Pensaba Ruriko mientras tomaba un poco de té en el jardín junto a su hermano.

    -¿Sucede algo Ruriko?- Preguntó el rubio debido a la extraña expresión que tenía su hermana dibujada en el rostro.

    -Nada en especial…sólo que pensaba que pronto será el Festival de Primavera…- La pelirroja observó tranquilamente el hermoso cielo azul, y se sonrojó un poco, hace apenas unos días Sasuke le había dado un anillo de compromiso no fijaron fecha alguna pero sabía que el Uchiha cumpliría su palabra.

    -Veo que estás muy feliz Ruriko, me alegra- Naruto le otorgó una tierna sonrisa a su hermana, él también estaba feliz del compromiso de su mejor amigo y su hermana, pero su felicidad era mayor debido a la chica de cabellos rosados.

    Ruriko volteo a ver a su hermano tenía tanto de no verle tan feliz, sabía que todo era gracias a Sakura –Ya has hablado con Sakura…sobre…sobre…Hinata-chan…- La pelirroja temía por la reacción de su hermano pero él no dijo palabra alguna, no era necesario sus ojos tan expresivos dijeron todas las palabras que eran necesarias.

    -Debes decirle…después de todo la quieres ¿no?- Dijo Ruriko.

    -Aún no sé lo que siento por Sakura…además son recuerdos muy duros para mí…- Sin más que decir el rubio terminó su taza de té y se marchó del lugar para encerrarse en su habitación como otras tantas veces lo había hecho. Se tiró sobre su cama con la mirada fija en el techo de la habitación, alegría y tristeza era lo que había en su corazón en ese momento, pero de la nada un pensamiento se vino a su mente, aquel beso en la azotea del Instituto hizo que su corazón cambiase su ritmo y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro…comenzó a pensar…

    -No sé que puedo decirte, realmente no sé…creo que debo agradecerte Sakura, mi corazón ha vuelto a latir, creí que eso nunca volvería a pasar. ¿Qué siento? Es algo que aún no puedo comprender, ¿cariño? No, creó que es algo más fuerte que eso, ¿Amor? Tal vez, aunque no quiero aventurarme a sentir eso…otra vez no, un corazón sólo puede y debe sufrir una vez yo no podría, no aguantaría volver a sufrir lo mismo.

    He caminado pensando tanto por las calles, en las tranquilas noches con el silencio y la Luna de compañeros intentando descifrar que es lo qué me hacer sentir. ¿Quién puede descifrar el oscuro mar que es un corazón? Nadie, sólo nosotros mismos y he navegado en ese mar queriendo saber, no puedo, por más que intento navegar en mi corazón el recuerdo de su cara me aflige hasta lo más profundo del alma. Hinata…repito incesantemente su nombre, a ella estoy seguro de haberla amado cómo jamás imagine que pudiera un hombre amar a una mujer, la terrible culpa de olvidarla me impide saber lo que siento por ti Sakura…

    Sólo me puedo dar tiempo para intentar pensar y descifrar lo que haces sentir a mi corazón. Es un poco extraño pero a pesar de ser tan distintas me haces recordar tanto a Hinata, absurdo lo sé pero hay algo en ti…cómo si ella misma te hubiese elegido para que estuvieras a mi lado, cuidando de mí, de mis sentimientos…

    En otro lugar una chica de unos hermosos ojos verdes también se encontraba encerrada en su habitación intentando concentrarse en sus labores escolares pero los pensamientos sobre Naruto le impedían pensar en otra cosa que no fuese él, se había convertido en su pensamiento, no podía hacer nada más que verle a él dónde fuese que ella se encontrara cualquier cosa la hacía pensar en el rubio.
    Esta extraña obsesión le estaba comenzando a causar algunos problemas pero no podía impedir a su corazón y a su mente pensar en esas lindas orbes azules, eran tantos los misterios sobre Naruto al igual que lo eran los sentimientos que despertaba en ella…

    -¿Qué secreto guarda tú corazón? Dime Naruto-kun, ¿por qué te niegas tanto a querer? Supongo que me lo dirás cuando sea necesario, pero al menos tengo una esperanza de que me ames –“Sólo necesito tiempo…”- Esas palabras le hacen sentir un poco de esperanza a mi corazón… Tal vez algún día me digas tú secreto y te enamores de mí.
     
  17.  
    sathara

    sathara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1099
    Re: Corazón de un Cuento Roto [NaruHina-NaruSaku]

    Hola a todos los que siguen el fic (espero que haya alguien que lo haga aunque los post dicen lo contrario) pues perdón me tarde en poner la conti porque estoy bastante ocupado y los 2 próximos capítulos tendrán algunas variaciones de acuerdo al original por cuestiones del foro sin más espero que les gusté^^

    CAPÍTULO 10
    El esperado día había llegado, el Gran Baile de Primavera del Instituto Konoha es llevaría a cabo hoy, no podría haber día más perfecto para un baile a cielo abierto, los boletines del clima habían pronosticado un día sin nubes, lo cual hacía que el esplendoroso cielo primaveral de la Ciudad de Tokyo fuese el marco perfecto para llevar a cabo tan magnífico evento.

    El lugar designado para el baile era un hermoso jardín a las afueras de la Ciudad propiedad de la Familia Uzumaki, el lugar se caracterizaba por sus espectaculares caminos llenos de cerezos que florecían rápidamente además de los perfectos rosales que en algún momento fueron cuidados de manera especial por Kushina Uzumaki, todo el bello lugar culminaba con un gran lago en el centro. Naruto había dispuesto todo incluido personal para que se encargase de decorar el lugar.

    En tanto en una linda casa al otro lado de la Ciudad, Sakura se encontraba arreglándose a pesar de que aún faltaban un par de horas para que el rubio fuera a recogerla ella quería lucir espectacular ante los ojos del muchacho. Había comprado un hermoso vestido color negro de cuello en corte V, que tenía una linda caída hasta el tobillo además de una sexy apertura en la pierna derecha que daba un poco más arriba de su rodilla.

    Recogió su larga cabellera rosada con un lindo chongo dejando dos pequeños mechones cayendo de cada lado de su rostro, enmarcando y resaltando sus hermosos ojos verdes. Sólo utilizó un poco de maquillaje discreto ya que realmente no era necesario. El tiempo voló y la joven no se dio cuenta de que ya faltaba poco para que Naruto llegase a recogerla.

    Naruto iba en la limosina un poco nervioso tenía tiempo de no salir con una chica además la joven Haruno le parecía particularmente hermosa eso la hacía sentir aún más nervioso pero a la vez tenía aquellos recuerdos del último baile al que asistió con ella…Su mirada se perdió totalmente entre las luces de los enormes edificios del centro de Tokyo.

    -Hinata- Musitaba en voz baja mientras su mente divagaba entre aquellos tortuosos recuerdos que le venían a la mente.

    -¿Qué te sucede bakka?- Preguntó el joven de cabello azabache que iba sentado a su lado.

    -¿Te sientes bien?- Indagó Ruriko al ver a su hermano tan pensativo, y con una extraña expresión de seriedad en él.

    -No…no me sucede nada…-Naruto dio una pequeña sonrisa pero la opresión que esos recuerdos le provocaban era demasiada…casi un dolor palpable.

    Continuaron el camino, la casa de Sakura aún estaba un poco retirada así que faltaban unos minutos para llegar, entonces continuaron charlando de temas sin la menor importancia, sólo conversaban como cualquier joven.
    El timbre sonó en la puerta de la Familia Haruno, los nervios invadieron a Sakura al escuchar el estruendoso sonido…

    -¿Le gustaré a Naruto-kun?- Se preguntaba ella misma

    -¡Sakura ya llegó!- Era la voz de su madre.

    -¡Ahora voy!- Sakura tomó valor y salió de la habitación, bajó lentamente uno a uno los escalones. Él estaba ahí esperándola, con la mano derecha extendida…su Príncipe Azul.

    -Buenas Noches…Princesa…- Naruto no se dio cuenta de lo que había dicho, creyó solamente haberlo pensado pero nadie podría culparlo, la joven Haruno realmente parecía una Princesa de aquellas que hablaban los cuentos de hadas que su madre solía leerle de pequeño.

    -Buenas noches, mi Príncipe- Contestó ella con una linda sonrisa, entonces el rubio entendió que había pensado en voz demasiado alta y se sonrojo a pesar de que a Sakura pareció no haberle molestado en lo más mínimo no sólo eso además parecía ser que le había agradado que el rubio la llamase Princesa.

    Subieron a la limosina y partieron al Baile sólo faltaba una hora para que comenzara, en el camino a la hermosa casa de campo de los Uzumaki continuaron charlando de temas triviales y sin la menor importancia. Sasuke le relataba a Sakura todas las veces que Naruto lo metió en problemas debido a sus travesuras. Pasó media hora entre risas y charlas sin sentido alguno.

    -Hemos llegado- Señaló Ruriko ante el inmenso portón que tenía la insignia de su familia.
    -¿Es aquí?- Sakura estaba sorprendida justo cómo el día que vio por primera vez la Mansión Uzumaki, realmente Naruto vivía como todo un príncipe.

    -Hace tiempo que no venía- Sasuke tenía una sonrisa que denotaba clara nostalgia.
    Fueron los primeros en llegar al lugar, ya que como Miembros de Comité Estudiantil tenía que ver que todo estuviera listo para comenzar con el Gran Baile. Revisaron cada detalle, todo estaba en su lugar y listo para comenzar.

    La gente comenzó a llegar poco a poco al esplendoroso lugar, la música ambientaba perfectamente el lugar, y las estrellas presagiaban la romántica e inolvidable noche que estaba por venir.

    Las primera parejas comenzaron a bailar en el hermoso lugar, poco a poco los demás se fueron uniendo hasta que no quedaba nadie sentado. Todos estaban disfrutando del Baile, la música se volvió un poco más lenta y sólo las parejas se quedaron en la pista. Naruto se levantó de la silla a pesar de apenas haberse sentado para descansar la música lo incitaba a bailar…

    -¿Quieres bailar Sakura?- Dijo el rubio mientras tomaba la mano de la joven.

    -¡Hai!- Así los dos fueron tomados de la mano mientras una linda canción se escuchaba….

    YouTube - Café Tacuba - El Baile y El Salón
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso