ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!
    jeje gracias por el aviso y disculpa que pase hasta ahora
    pero bueno, ya leí el capi y...
    WAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    ME ENCANTO, FACINO Y CIENTOS DE COSAS MÁS QUE EN ESTE MOMENTO NO SE ME VIENEN
    A LA CABEZA!!!
    pero bueno...
    Nunca me espere eso de Naruto
    Un shinobi que se enfrenta a los mayores peligros de la vida ninja, sin quejarse o retraerse
    LLORE!! Porque se cayó sentado O.O
    Definitivamente la borrachera que se pego si que es muuuuyyyy fuerte!!
    pero de todos modos muy divertida jajajaja
    Al punto que saco un poco de sus casillas a Hinata jajaja
    nunca me imagine que ella fuera capaz de hablarle de esa forma, pero bueno, un Naruto en ese estado saca de sus casillas aún al más calmado de todos ^^
    Por otro lado, Sasuke va a amanecer con una cruda de las buenas jaja
    solo espero ver la expresión de su rostro cuando empiece a recordar todo lo que hizo el día anterior... Hasta el "¡De verás!" jajaja
    Esperare ansiosa la continuación!!!
    sayo!
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3798
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!!
    De verdad que me alegra muchísimo que les haya gustado la conti anterior jeejeje pues sé muy bien que los he dejado con la intriga por demasiado tiempo y por eso los voy a recompensar con muchos detallitos que les deje para el final jejej en este capi se acaba la borrachera de ese par de bakas y los que viene esta súper tiene romanticismo y mucho humor como todos mis capis jejeje ya no los molesto mas y disfruten este capi.


    Capitulo XVII

    Nunca jamás te alejaras de mí



    Un rubio ojiazul, se encontraba por fin después de “mucho” esfuerzo, frente a su habitación, el único inconveniente era que por más que una peli azul intentaba adentrarlo en el cuarto, él luchaba para no dejarse de la pobre muchacha.


    -No molestes Hinata-chan, no ves que mi misión es romperle la cara a ese… ¡atrevido!- insistía el Uzumaki yendo en dirección contraria del marco de la habitación.


    -No Naruto… Kun, eso esta… mal y no… debes hacerlo- decía la ojiperla resistiéndose a las peticiones de su rubio amor.


    -¡Ya basta Hinata!… no harás nada… ni dirás nada, que me haga cambiar de opinión… y sabes porque… ¡porque este es mi camino ninja!-reponía a su favor el ojiazul, que no se dejaba vencer por más que la pobre Hyuga se resistiera.


    -Por favor Naruto…Kun… hazlo… hazlo… ¡por mi!- dijo la ojiperla soltando repentinamente al Uzumaki y poniéndose sus manos en el pecho, tratando de controlar los nervios que la dominaban por la palabras que salieron de su boca sin pensar. Por su parte el rubio, paró en seco su paso y su mente se paralizo por un momento.


    -por ti-se repetía en su mente el ojiazul, esas dos simples palabras pasaban por su mente y traspasaban su corazón constantemente, ¿Qué sería capaz de hacer por ella?, eso era algo que nunca se había preguntado, y ahora sin estar preparado y sin haber aclarado aun lo que siente por la Hyuga, tiene que enfrentarse de frente contra ese sentimiento.


    Sin pensarlo dos veces retrocede su cuerpo lentamente hasta posicionarse frente a la ojiperla que lo miraba con intriga y temor; si temor por lo que fuera a decir ese ojiazul… temor del sufrimiento que le espera si las palabras que salen de su boca son algo que no quería escuchar.


    Sin darse cuenta, la peli azul baja su mirada para no enfrentarla con la del rubio como un gesto de sumisión y tristeza; cosa que hace reaccionar de inmediato al chico que casi al instante, toma delicadamente el mentón de la joven y con delicadeza sube su rostro hasta toparse directamente con esas dos perlas que son los ojos de la chica; se quedo unos instantes en esa misma posición, detallando cada rasgo del rostro de ella, quería grabárselo en su mente para siempre, ¿cómo no pudo darse cuenta, que esos ojos solo lo miraban a él? Aun se sentía la persona más estúpida del mundo por no haberse fijado en ella, Hinata es una mujer hermosa, delicada, sensible, tierna, pura, amable y lo más importante, lo ama como nadie lo haría jamás.


    -por ti…-mencionó por fin el Uzumaki, aun ensimismado por la belleza que irradiaba la joven y sobre todo con una plena claridad en sus sentimientos. En unos pocos minutos se dio cuenta de lo que sentía por esa peli azul, de todo lo que despertaba en él sin siquiera haberse dado cuenta… ¿en verdad es tan estúpido?, ¿es que acaso esos celos son tan solo una ilusión? ¡No! para él eran muy reales, y sobretodo esta noche que no quería más que gritarle en la cara que se alejara de la chica que lo ama.


    -por ti Hinata… me olvidaría de mi camino ninja-exclamó con una picara sonrisa en su rostro, sin creerse aun lo que había dicho, y por parte de la Hyuga, ella quedo sin habla y con un prominente sonrojo sobresaliendo de sus pómulos, ¿en verdad olvidaría su camino ninja por ella?


    -¡pues que mas Naruto!, lo estás haciendo en este mismo momento- se gritaba en su mente el rubio, ¿es que acaso no fue él quien dijo que nunca se retractaría a su palabra? ¿También no fue él quien afirmo que esa noche le partiría la cara a Kouta–baka?


    Jajaja que predecible eres Naruto- seguía pensando el Uzumaki, que esta vez se acercaba peligrosamente a la chica, que apenas sintió que el chico daba un paso para acercarse a ella, dio un paso retrocediendo, y así continuo el juego entre los dos, si uno daba un paso al frente el otro daba un paso hacia atrás.


    Cuando se dieron cuenta, ya estaban dentro de la habitación y la Hyuga que estaba caminando de espaldas, cayo boca arriba sobre la cama del rubio, quedando cerca de un extremo de la cama, eso quiere decir, que por un poco y tiene su primer encuentro con el piso de la lujosa mansión.


    El rubio sonrió abiertamente, era justamente eso lo que más le atraía de la ojiperla, su inocencia y su timidez, y le fascinaba pensar que era él, quien causaba esas reacciones en ella. Camino lentamente como un león intimidando a su presa hasta situarse al lado del extremo donde había quedado tendida la Kunoichi; que no podía más, que quedarse mirándolo sin siquiera parpadear y esperar a que él hiciera algo.


    El ojiazul se sentó pausadamente en el piso, quedando su cabeza a la altura de la Kunoichi caída en la cama, la miraba sin siquiera pestañear cosa que intimidaba más que nunca a la peli azul que sin poder evitarlo se ruborizo a más no poder causando que él Shinobi volviera a sonreír ampliamente.


    La mano del Uzumaki se extendió hasta el rostro de la chica, tocando primero su cabello, pasando por su fleco hasta llegar a sus mejillas ruborizadas y luego acariciar lentamente los labios rosas de la Hyuga. La Kunoichi no podía mas, esto iba más allá de lo que ella pudiera soportar, sus ojos estaban abiertos como platos y estaba totalmente convencida de que en cualquier momento caería desmayada.


    ¡Pero no fue así! al contrario, de un salto se sentó en la cama cortando definitivamente el contacto del chico con su rostro; él se quedo mirándola indeciso ¿acaso no quiere que la toque? O ¿ese contacto repentino fue demasiado para los frágiles nervios de la chica? Definitivamente prefería pensar que era la segunda opción.


    El Shinobi se levanto del piso y se sentó al lado de ella colocando su mano en el rostro de la chica y obligándola a mirarlo.


    -Hinata… ¿qué serias capaz de hacer por mí?- preguntó sensualmente mientras acariciaba con su mano el suave rostro de la Hyuga.


    -Yo… yo… yo- las palabras no salían de la garganta de la chica, ella tenía que ser capaz de decirle que haría hasta lo imposible para estar a su lado, que lo amaba más que nunca y que si él la correspondía, seria la mujer más feliz del mundo.


    ¿Cómo decirle todo eso? Si su propio cuerpo le está impidiendo hablar claramente… en ese momento se sentía tan estúpida ¿arruinaría este instante por su estúpida timidez? No, se negaba a creer que su debilidad llegara hasta ese punto.


    Los dos se miraban, la ojiperla no podía hablar y el rubio aun esperaba una respuesta, se miraban fijamente, los dos tenían la plena convicción de que los ojos son los espejos del alma y que allí verán expuestos todos los sentimientos del otro.


    El rubio sonrió, ¿Por qué sonreía? Se preguntaba la Kunoichi debería estar enfadado porque no le dio una respuesta, pero aun así sonreía… ¿Por qué?


    Porque encontró lo que buscaba en los ojos de Hinata.


    Se comenzó a acercar lentamente al rostro de ella, estaba seguro de que ella aun lo amaba y que no era tarde para remediar su error; por su parte la peli azul, no podía creer lo que pasaba ¡no estaba enfadado! y lo mejor… la quería besar.


    Sin darse cuenta ella también se estaba acercando lentamente a él, cerró sus ojos totalmente y se disponía a besar a su querido Naruto-kun; el Uzumaki al darse cuenta de la disposición de Hinata, cerró sus ojos con una sonrisa implantada en sus labios, acercándose cada vez más a ella.


    ¡Hasta que por fin! Sus labios se encontraron por primera vez, para Hinata su primer beso y para Naruto su primer encuentro con Hinata. Sus labios se encontraban tímidos al principio, se sentían extraños por esa sensación que corría en ese momento por sus estómagos, cosa que no habían experimentado nunca antes. Por fin el Uzumaki, con un movimiento suave intensifico el beso, tornándolo mucho más apasionado, pero sin perder su esencia, los labios de los dos danzaban al mismo tiempo en un solo ritmo, demostrándose más que deseo, amor.


    La Hyuga tenía implantado un gran sonrojo en ese momento, de verdad que nunca creyó que esa noche de locos terminaría así; aunque tenía conocimiento por Jiraija-sama, de que Naruto era un chico muy resistente y que cuando se emborrachaba no perdía el hilo de su vida ni se le corría la teja (como a otro XD), ya que el Sanín en varias ocasiones trato de ridiculizarlo y no lo logro.


    El beso fue mermando su intensidad poco a poco, hasta terminar por la falta de aire, y como acto reflejo apoyaron su frente en la del otro sin dejar de mirarse. ¿Es que acaso eso paso en realidad? Se preguntaban cada uno, aun sintiendo los labios del otro sobre los suyos por el apasionado beso que se dieron.


    Sin más la Hyuga se levanto repentinamente de la cama dando un paso al frente dejando a un sorprendido Naruto.


    -Lo mejor es que duermas… Na… Naruto… kun-pronunció con un hilo de voz la Hyuga mientras daba media vuelta y se disponía a irse del lugar. Siendo detenida por los brazos del rubio que la abrazaban por la espalda.


    -No lo olvides Hinata… esto fue real-susurró en el oído de la chica mientras la volteaba y le daba un pequeño beso en los labios –Adiós mi hermosa-hime- exclamó mientras la Hyuga caminaba como flotando en el piso sin apartar la mirada del rubio que la seguía con una sonrisa.


    -Adiós… Naruto… kun… que tengas dulces sueños- pronunció mientras desviaba su vista al frente sin dejar de flotar en el aire. Y perderse por completo en el marco de la puerta.


    Sin aguantarse las ganas, a los pocos minutos de haber salido de la habitación del rubio, se devolvió para verlo por última vez en esa noche. Y lo que vio la hizo soltar una pequeña risilla, su Uzumaki estaba acostaba en posición fecal chupándose un dedo y susurrando cosas inaudibles para alguien que lo oyera desde esa distancia.


    -Tenias sueño eh Naruto-kun-dijo mientras le regalaba una sonrisa y se retiraba definitivamente de la habitación del Shinobi.



    *********************/////*******************////*******************



    En otra habitación de la mansión, otra pareja bailaba al ritmo de una música inexistente, por lo menos para la chica que sabía muy bien que lo que hacían era algo estúpido; pero qué más da, tenía que darle el gusto en algo ya que no la contagio con su “alegría macarena”.


    P.O.V. Sakura.


    ¡Pensar que me causo tantos problemas esta noche!, de verdad que me tiene desesperada con sus ocurrencias, sus canciones sacadas de quien sabe dónde y sobre todo sus ganas de besarme.


    Estoy totalmente segura de que esta noche hablo todo lo que no hablo en… ¡toda su vida!, hasta un loro habla menos que él; me conto todo lo que había entrenado con Orochimaru y se rio de su propio trauma cuando el sanin le decía con su vocecita pedófila “Sasuke-kun”; “sonrió”, de verdad que siempre quise preguntarle que pensaba de Orochimaru y él sin siquiera preguntárselo soltó la sopa con dos palabras.


    -Desquiciado pedófilo ¡jajaja!-


    ¡Como podía reírse de todo!, si hablada de lo raro que era Orochimaru reía, cuando recordaba las estupideces que hace con Naruto, de las cuales no estaba enterada, reía, cuando quería besarme y era rechazado por mi ¡reía! Es que acaso no lo enfada nada cuando se emborracha; pensar que cuerdo es tan susceptible y poco “expresivo”, ya quiero ver su expresión cuando recuerde todo lo que hizo hoy, jajaja, cuando lo vea mañana lo primero que hare será cantarle ¡dale a tu cuerpo alegría macarena! Jajaja de verdad que quiero ver la expresión de su rostro cuando lo haga.


    ¡Gracias a Kami-sama que ya cerro la boca! Aunque este contacto con él, además de ser muy placentero es extremadamente vergonzoso; aunque hasta ahora aun no puedo creer lo que me dijo en el bar


    -Quiero… y voy a besarte-


    ¿Qué siente Sasuke por mí?, no lo sé; pero lo que si se, es que mi mala suerte no tiene límites y como diría Naruto ¡de veras!


    FLASH BACK…


    ¿Qué está pasando aquí? ¿Enserio piensa besarme?, esto es un sueño o una mala broma, no lo puedo creer, ahora Sasuke está sobre mí, mirando… ¡mis labios!


    No lo puedo creer, esta entreabriendo sus labios va a… ¿decir algo? O ¿pensara besarme sin previo aviso?


    ¡Pero qué piensas Sakura! Como si Sasuke quisiera besarte, él nunca te ha deseado y nunca lo hará. ¡Que!... va a hablar… ¿qué dirá?


    -Sakura, quiero… y voy a besarte-


    P… pero ¿qué?, ¿enserio quiere besarme? ¿Sasuke de verdad me ama? ¿En qué mundo paralelo estoy? ¿Esto es real? Son muchas preguntas para responderlas en un momento como este Sakura, si piensas demasiado no habrá beso y de verdad deseo como nunca antes, en este momento, rozar los labios que me han desvelado en tanto tiempo.


    Sasuke está cerrando los ojos lentamente mientras se va acercando a mí, sin dejar de ver con esos hermosos ojos azabaches mis labios ¡de verdad me desea! Hasta cerrar por completo sus ojos, ya pudiendo sentir su aliento cálido y agitado, ahora golpeando mi rostro y específicamente mis labios.


    Entreabre un poco mas sus labios, ahora si cierro mis ojos esperando ese contacto tan anhelado por mi hace tanto tiempo. Puedo sentir ya como aprieta sus labios sobre los míos, con una suavidad casi indescriptible, tratando de alargar este instante lo máximo posible, vuelve a separarse un poco de mi y entonces...


    ¡PUM!


    ¡Qué rayos! ¡Porque ahora Kami-sama!


    FIN FLASH BACK


    ¡Sí!... el gran baka se quedo dormido justo en el instante en que estábamos besándonos… ¡es que ni siquiera alcanzamos a besarnos!, fue tan solo un suave rose de labios.


    Bueno; pero si se hubiera quedado dormidito como estaba todo hubiera sido más fácil para mí, ¡pero no! Kami-sama escogió este día para molestarme.


    Un maldito borracho iba pasando por el lugar y arrojo una botella de sake vacía, que cayó justamente en la cabecita desquiciada de Sasuke, causando obviamente que se levantara… ¡riéndose!


    ¿De qué se reía? pues de la botella ¡hasta le hablaba!, le estaba pidiendo permiso para beber de ella y cuando trato de beber y vio que estaba vacía comenzó a reírse mientras maldecía la botella con palabrotas que nunca creí escuchar de la boca de Sasuke. Definitivamente Naruto no le enseña nada bueno.


    FIN P.O.V Sakura


    Seguían los dos abrazados danzando, mientras la Haruno pensaba en todo lo que había pasado con el moreno en esa noche, y… pues Sasuke… solo pensaba en algo que se puede escribir cortó sin recurrir a más palabras.


    -Sasuke… eres todo un galán, totalmente ¡irresistible! Jajaja-


    El orgullo del azabache no dejaba de hacer presencia, hasta que de un momento a otro, el joven paro su baile y soltó suavemente a la pelirrosa, mientras caminaba torpemente hasta su cama y se acostaba en ella con los ojos entreabiertos.


    -¡Kami-sama se va a dormir!-pensó la ojijade sin dejar de mirarlo, entonces para asegurarse de que dormía y no se levantaría a cantar a toda voz por la mansión; se acerco a la cama donde yacía el Uchiha y se agacho para verlo mejor para cerciorarse de que dormía.


    Cuando de un momento a otro, el ojiazabache sujeto a la ojijade repentinamente de la mano jalándola hacia él, para luego con la otra mano tomar la cintura de la chica y empujarla a la cama.


    La joven que por la sorpresa no había reaccionado aun, se quedo estática sobre la cama del Uchiha que la abrazaba por la cintura con un brazo, mientras su mano libre acariciaba el cabello rosa de la chica, que apenas se cercioro del contacto del chico se zafó sentándose, y trato de levantarse inmediatamente, siendo detenida al instante por unos brazos que la rodeaban por la espalda enlazándola en un fuerte abrazo que la volvió a dejar estática.


    -No… no te vayas- susurró suplicante el Uchiha que con esas simples palabras consiguió que el cuerpo de la Haruno se tensara y por impulso volvió a intentar levantarse.


    -No Sakurita… no te dejare ir… no de nuevo- dijo el peli azabache sujetándola con más fuerza con sus brazos, mientras acomodaba su cabeza en el espacio que había entre la cabeza y el hombro de la pelirrosa.


    -Sasuke… perdón pero yo… tengo que irme-dijo la ojijade volviendo a tratar de levantarse y siendo detenida de nuevo por un fuerte estrujón que la empujaba a quedarse sobre la cama.


    -No digas eso… no tengo nada que perdonarte Sakura… tu perdóname a mi- pronunció el ojiazabache, dejando que su aliento cálido golpeara el cuello de ella, haciendo que la joven se pusiera como un tomate de roja, mientras esta meditaba sus palabras.


    -Sasuke… no… no entiendes… me voy ahora-dijo la Haruno, esta vez sin tratar de levantarse, ya que sabía muy bien que la fuerza del chico la dominaba a ella y tenía que esperar a que él la soltara por voluntad propia.


    Pero no al contrario de eso el chico la jalo suavemente sin asustarla, hasta llegar a recostarla por completo en la cama; después que consiguió que ella se volviera a acostar sin problemas, se recostó al lado de ella volviendo a abrazarla con uno de sus brazos, pero esta vez acomodando su cabeza en el espacio más próximo a su rostro, mientras la miraba con ternura.


    -Nunca… nunca Sakura… tú te quedas conmigo… nunca jamás me alejare de ti-pronunció en un leve susurro el Uchiha, un leve susurro muy difícil de IGNORAR por Sakura que se volvió a verlo muy sorprendida por las palabras del chico que no dejaba de mirarla.


    Después de unos segundos así, el chico se acomodo mejor y puso su cabeza recostada en el hombro de la chica, quedando su cuerpo de medio lado, mientras su brazo la rodeaba por la cintura.


    La pelirrosa que aun no se creía lo que le estaba pasando, miro el techo pensando en una sola frase, que se había vuelto afirmación con las palabras del Uchiha.


    -¡Sasuke de verdad… me ama!-


    Después de que termino de sacar una conclusión de la situación, se acomodo mejor en la cama, donde ella yacía bocarriba; pero que para no incomodar al peli azabache se quedo así, mientras recostaba su cabeza en la de él y su mano le acariciaba el cabello, jugueteando con el mechón que sobresalía del rostro del Uchiha, para así quedarse profundamente dormida.




    Jejeje seguro que les gusto este capi, tuvo una sobredosis de ternura y romanticismo jejeje y ahora viene el… ¡guayabo! Jejeje esto se pone mejor y les recomiendo muchísimo el próximo capi XD esta historia va a dar un giro inesperado, porque solo les adelantare algo, el caos entre las parejas aun no se acaba muajajaja…
    To be continued
    Sayo!!!!
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Holaa!!!
    Waaaaaaaaaaa!!! En verdad COMO TE GUSTA HACERNOS SUFRIR!! T___T
    Cómo lo dejas así?!?! T____T
    Quiero conti, onegai... QUIERO CONTII!! T_____________T
    La trama va de lo mejor! :D
    Se me hizo muy lindo el beso entre Naruto y Hinata **u** Al fin Naruto se dió cuenta de lo que sentía por ella (Aleluya! xD)
    Y la parte SasuSaku... OuO
    simplemente... la amé! X3
    casi lloro hahaha xD esque estuvo bastante tierna ^^
    Y quiero ver que pasa con Sasuke y Naruto!! el guayabo! xD

    Espero subas conti pronto, si no, moriré de maldita intriga O___O xD

    Haha bueno, Tres consejos:
    * Empieza las oraciones o diálogos con mayúscula.
    * Utiliza menos comas, más puntos (.) y punto y coma.
    * Cuida las tildes.

    Son solo pequeñas observaciones en la redacción, porque por lo demás, está muy bien! ;D
    Amo la historia, ¡De veras! xD

    Espero contii OwO

    Sayoo! :D
     
  4.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    aaaaaw qe tieeerno el caapi! :P:P me enaamoree :)
    paraa ambas parejas fue una situaacion mega-archi-re-contra ROMAANTICAAAAA! *O*

    El beeeso NaruHinaa fuee simplementee hermosoooo! :):) me encaanto!

    y la escena SasuSaku... Oh Kami-samaaa! estuvo GENIAAAAAAAAAAAAAAL!

    Esperoo qe pongas la conti prontoo :)

    ¡Saayow!

    trinnniii
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    OhAYO!!
    Que buena conti liop-chan!!
    Porfin un momentoNartuHina completo xD!!!
    Me gusto mucho el beso de Naruto y Hinata!!
    Sasuke solo puede ser sincero borracho :S
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  6.  
    SeleneUchiha

    SeleneUchiha Guest

    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    OhAyO!!
    la conti estuvo genial!
    y por Kami-samaaa!!!me impresiono mucho que Sasuke solo puede mostrar sus sentimientos borracho!!!
    pliss pon conti pronto!!!!
    sayonara!!
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ok..

    O escriben bien que les gustó el beso que Naruto le dio a Hinata, o a cada post que vea con momento NaruxHina beso NaruxHina LO BORRO.

    Por qué leen la historia... por la trama o la pareja -por favor... USEN su mente y escriban algo más, TODAS han dicho lo mismo: Sasuke ebrio le dijo a Sakura, beso NaruxHina- parecen copias.
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hello!!! me pongo al corriente con las contis, y me encuentro con este súper ósea súper beso uao.

    realmente tuviste un ataque de ternura y romanticismo, fue súper romántica la parte de naruhina aparte de tierna y el sasusaku ni se diga.

    bueno esa conti siguiente cuando sasuke este cuerdo quiero leerla, naruto pues el borracho o no esta cuerdo siempre, el esta acostumbrado a eso tu misma lo dijiste.

    bueno espero conti, realmente quiero saber que pasara cuando kouta-baka sepa lo sucedido en tren Naruto y hinata.
     
  9.  
    Strange lovv

    Strange lovv Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ok!
    q onda?, estoy completamente segura de q habia comentado en este post :mad:

    haaa..me enoje,
    bueno la cosa es que me encanto como termino el capi.
    que sasuke y sakura se hallan quedado dormidos juntos es....xD
    ya quiero leer como va a reaccionar sasuke cuando se despierte :saltarin:
     
  10.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3043
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Que bien que les gusto el capi anterior jejeje espero que este también sea de su agrado aunque es mas humor que otra cosa pero si tiene sus ingredientes romanticos jejeje no molesto mas aquí la conti…


    Capitulo XVIII
    ¿Qué fue lo que hicimos?
    P.O.V Hinata

    Mmm… el sol brilla con mucha fuerza obligándome a levantarme, de verdad que está muy hermoso hoy; o será que yo estoy tan feliz que todo lo veo hermoso. ¡Lo que sea! sé que hoy será un día fantástico… aunque tengo algo de temor, no me siento preparada para encontrarme con Naruto-kun aun; ¿me pedirá algo?, aunque sienta miedo, deseo con todo mi corazón que sí.

    Me levanto con sueño aun, de verdad que estaba muy cómoda en esa cama; pero yo sé mejor que nadie que tengo que levantarme. ¡El piso esta helado! No debí precipitarme a poner mis pies aún en el suelo; pero que se le va a hacer la ansiedad me está matando desde anoche.

    ¿Porque sonrió tan abiertamente? ¿Qué hago jugando con mis dedos si nadie me ha avergonzado aun?; ¡soy una tonta!, mi cara es un espejo donde todos pueden ver sin esfuerzo mis emociones… claro todos menos… Naruto-kun.

    Creo que es el chico perfecto para mí. Una tímida, sin actitud y notablemente “obvia”; y un hiperactivo ninja, con un gran sentido del valor y notoriamente “despistado”. ¡Somos la pareja más rara que ha habido! Pero todas estas diferencias nos complementan y nos convierte en la pareja “ideal”.

    Sé que me ama ¡estaba súper celoso anoche!, eso es una gran señal; sino sintiera nada por mí no le habría importado que Kouta-kun me haga sentir hermosa, ¿cierto?

    Vamos Hinata es que acaso no confías en las palabras de Naruto-kun. El puede ser despistado, hiperactivo, torpe y en algunas ocasiones tonto; ¡pero no! Naruto-kun no es un mentiroso; y me dijo claramente ayer:

    -¡Esto fue real!-

    Y estoy segura que para él fue tan real como para mí. Mejor me voy a bañar en vez de seguir pensando en cosas que me entristecen; puede que el haya dicho esto estando borracho; pero seguro que no mintió, ¡si Hinata así es!

    Me levanto decidida a ir a bañarme, hoy tengo que lucir muy hermosa para ver y aclarar las cosas con Naruto-kun ¡de veras!

    FIN P.O.V. Hinata

    ***************////****************////***************////*************

    P.O.V. Sasuke

    -¡Maldito sol!-

    Hoy seguro que me levante con el pie izquierdo porque estoy furioso con ese maldito sol que me está molestando. Pensé que había oscurecido lo máximo mi habitación, tratando de que esos fastidiosos rayos no me levanten por la mañana.

    ¡Por Kami-sama! Que le pasa a mi cuerpo y cabeza, están supremamente pesados y hasta es fastidioso tratar de abrir totalmente mis ojos.

    ¡Quién diablos pinto mi habitación de rosa! Que yo recuerde las tonalidades de sus paredes eran color blanco, y no creo que en una noche hayan cambiado el color de las paredes de mi habitación… pero si es así… ¿Dónde estoy?

    ¡Esperen un momento! Estoy abrazando algo… además que estoy recostado en algo suave, como “redondo” y todo huele a cerezos; alguien me está acariciando el cabello, espera, ni mis sabanas ni mis almohadas huelen a cerezos y mucho menos me acarician mientras duermo; además que yo no abrazo nada para quedarme dormido. Y lo que está a mi lado es un ser humano de eso no hay duda, y además tiene senos… ¡NANI! ¡Tiene senos! ¡Estoy recostado en ellos! Dormí con una mujer anoche… ¿a qué horas sucedió eso?

    Me suelto con rapidez de los brazos de mi “acompañante” y me siento dificultosamente en la cama, sin siquiera pasar mis ojos por su cuerpo con el simple objetivo de evitar un momento bochornoso; siento como se mueve incomoda y reacomoda su cuerpo sin levantarse; inmediatamente reviso mis ropas para asegurarme de que nada “raro” paso anoche, y después que corroboro que no paso nada, dirijo mi mirada al cuerpo que yace a mi lado.

    No puedo ver la expresión de mi rostro; pero estoy seguro que por el fuerte latido de mi corazón y el nerviosismo que invadió mi cuerpo, de que estoy sumamente sorprendido y a punto de salir corriendo.

    ¡Dormí al lado de Sakura! Qué clase de espíritu invadió mi cuerpo para terminar… ¡así!, que vergüenza con Sakura; ahora siento como un calor extraño sube sin previo aviso a mi rostro y sin poder evitarlo.

    ¡La estoy mirando! De verdad que se ve hermosa mientras duerme, tiene una de sus manos ubicada a un lado de la cabeza y la que acariciaba mi cabello la ubico en su pecho aun sin levantarse; sus… sus piernas las tiene… levemente recogidas, ya que duerme casi… bocarriba.

    Está usando falda y tiene frio yo debería… debería cu… cubrirla. ¡Ya se! Usare mi chaqueta, ya que estoy vestido igual que como salí anoche. Me la quito con muchísimo esfuerzo ya que mi cuerpo esta algo torpe y mareado; pero logro cubrir sus piernas con mi chaqueta.

    El malestar persiste y tengo que acomodarme con las dos manos cubriendo mi rostro de los fastidiosos rayos del sol.

    ¿Qué fue lo que paso anoche?

    Lo único que recuerdo es que acompañe a la princesa a la supuesta reunión que en verdad era una fiesta en un bar; luego de eso nos sentamos en una mesa… un bastardo invito a bailar a Sakura… y a Hinata también la invitaron… luego se fue la princesa también… me quede solo con el imbécil de Naruto… me ofreció sake lo que no acepte… al principio… luego de eso veo al dobe hablarme… y todo se hace borroso.

    ¿Qué diablos hice anoche? No puedo recordarlo y eso me pone furioso, y más furioso cuando amanezco en un cuarto que no es el mío y al lado de mi compañera de equipo; y ni siquiera puedo recordar que fue lo que causo todo esto.

    Lo único que tengo claro es que si algo malo pasó… ¡todo fue por culpa de Naruto! y el imbécil del dobe tendrá que explicarme qué diablos hicimos después que se fueron las chicas.

    FIN P.O.V. Sasuke

    El joven de ojos azabaches se levanta torpemente de la cama con una mano sosteniendo su “pesada” cabeza y con la otra se recuesta a cuanto halla en su camino. Tiene un leve sonrojo en su rostro y constantemente hace muecas de fastidio y malestar.

    Camina así hasta llegar a la puerta, que abrió lentamente para no levantar a la joven pelirrosa. Salió decidido de la habitación con la plena convicción de que hallaría la respuesta a sus interrogantes.


    *************////*************////****************////*************


    Mientras tanto en otra habitación de la gran mansión, un rubio ojiazul, en un intento desesperado de esconderse de los fastidiosos rayos del sol; se acurruco un poco más para taparse sus ojos, sin obtener resultado ya que no pudo evitar que el hermoso sueño que tenía se viera interrumpido

    P.O.V. Naruto

    Maldito sol ¡baka!, y justo cuando iba a volver a besar a Hinata-chan, me levanta con su luz dorada encandelillándome. ¡Qué lindo sueño! de verdad que parecía real, sentí como los pequeños labios de Hinata-chan me besaban, además, me susurraba al oído que me amaba a mí y que Kouta era un baka… Mmm que lindo sueño, todos mis deseos hechos realidad.

    Pero justo cuando iba a volver a besarla, esa maldita bola de fuego me levanta. Además que hago sin cobijas ¡hace frio!

    -maldito viento, maldito sol, malditos sueños sin finalizar, maldito Kouta, maldito teme tacaño-

    Mmm aquí hay algo que no cuadra, ¿Sasuke es tacaño? Bueno si lo es… pero que yo sepa no me ha negado nada últimamente… ¿o sí?

    ¡Miserables ojos! se niegan a obedecer mis órdenes, ¡Ábranse! ¡Ábranse! ¡Ábranse!; pero que necios amanecieron hoy ¡de veras!

    Que dolor de cabeza… ¿qué paso? ¿Por qué me siento tan enfermo? Mmm, justo cuando necesito a esa vieja no está. Y si le digo a Sakura-chan me interrogara. ¿Y qué pasa con que me interrogué? ¡No tengo nada de qué avergonzarme!

    Me siento con mucha dificultad en la cama, de verdad que hasta mi cuerpo pesa toneladas hoy; pongo mis codos sobre mis piernas y recuesto mi cabeza en mis manos, tratando de sobrellevar los horribles síntomas que me aquejan.

    Aunque… estos síntomas… son los que experimentaba cuando ero-senin me emborrachaba antes de irse con sus “amiguitas”; me decía que era un estorbó y tenía que dejarme “feliz” para que no lo fastidiara.

    ¿Qué felicidad puede causar en mí estos síntomas tan fastidiosos? La verdad es que nunca me ha gustado el sake… y ayer tome solo para… jejeje… emborrachar al teme miserable; pero si ven… por malo, Salí trasquilado; el tiro me salió por la culata, porque el que termino borracho… fui yo.

    Lo mejor es quedarme quietecito por un tiempo y luego tomarme un café muy cargado, para no mostrarme así, en este estado ante el teme; pero vamos Naruto a ti no te dura mucho el guayabo jejeje.

    Ese teme de seguro se burlara por lo tonto de pensar en que el gran Sasuke Uchiha iba a caer en un truco tan barato y una actuación tan fingida. Aunque para mí… ¡actué excelente!

    FIN P.O.V. Naruto

    El rubio se sentía pésimo esa mañana, por lo que decidió esperar a que se le pasara la pesadez para luego tratarla a fondo.

    -¡Dobe!- llegó gritando un peli azabache que abrió la puerta lentamente, mientras entraba con una expresión mucho peor que la que tenía el rubio en ese momento.

    -Ya viene a ver mi cara para burlarse… grrr maldito teme-pensaba el rubio enfadado por su “derrota”sin siquiera levantar el rostro para saludar a su amigo, ya que según él su amigo solo venia a burlarse de su condición.

    -¿Qué quieres? No estoy de humor-expresó el rubio como si nada, aun sin levantar el rostro, aunque sentía perfectamente como su amigo se sentaba a un lado de la cama y levantaba el rostro para mirarlo.

    -¡No me interesa si estas de humor o no! grr-contestó cortante el Uchiha que por levantar tanto la voz sintió un tirón en su cabeza, obligándolo a ponerse en la misma posición que el Uzumaki.

    El rubio al ver tal reacción en el peli azabache, subió su rostro expectante y lo que vio lo hizo sonreír ampliamente.

    -Jajaja, Eso se llama resaca… ¡teme! Jajaja-exclamó el rubio con una risilla en sus labios, ya que lo hacía notoriamente feliz saber que no fue el único en emborracharse anoche.

    -Por lo menos no soy el único-se defendió el Uchiha recordándole que el también estaba en la misma condición que el peli azabache. El Uzumaki tan solo bufo y se puso en la misma posición que tenía antes.

    -¿A qué viniste?- preguntó el ojiazul con cierta molestia en su tono de voz y sin moverse de su lugar.

    -¿Qué diablos hicimos anoche?- preguntó sin rodeos el ojiazabache levantando su rostro hacia el rubio, que se reincorporo poniéndose derecho sobre la cama.

    -Pues… tuvimos una linda borrachera-contestó el rubio con una sonrisa de complicidad muy común en el, mientras enfrentaba la mirada de desaprobación de su compañero.

    -Eso… ya me lo suponía… hablo de lo que hicimos estando borrachos… no recuerdo nada- esto último lo dijo casi lamentándose el Uchiha mientras volteaba la mirada con una mueca de pesadez.

    -La primera borrachera jajaja… ya te acostumbraras jajaja- expresó el rubio burlón; pero paró en seco al ver la expresión de depredador que tenía su compañero de equipo-Y pues respecto a lo que dijiste… Mmm yo tampoco recuerdo nada- dijo con una amplia sonrisa- Por ahí habremos hablado de mas y nos quedamos dormidos en una esquina… no creo que hayamos pasado de eso- dedujo el rubio como una lechuga de fresco, mientras sentía la mirada penetrante de el Uchiha sobre él.

    -Si claro… nada mas - expresó con sarcasmo el peli azabache- ¡Por eso desperté en el cuarto de Sakura y durmiendo con ella!- explotó el Uchiha con desesperación, ya que no encontró respuesta a sus preguntas con su amigo de tragos.

    -Jajaja seguro pasaron una noche muy “agitada”- dijo el Uzumaki haciendo las comillas con sus dedos- Estas enfadado porque no recuerdas la noche de pasión con Sakura jajaja- afirmó el ojiazul para después reír desenfrenadamente.

    -¡Ya basta imbécil!-paro en seco las risas del rubio el moreno- Con Sakura no paso absolutamente nada ¡y! mucho menos lo que tu cochina mente esta imaginándose en este momento ¡dobe!- susurró Sasuke tratando de guardar la compostura para que nadie lo escuchara y sintiendo nuevamente ese tirón en su cabeza.

    -Además… si estoy metido en este lio… ¡es por tu culpa!- se defendió el Uchiha señalando con un dedo acusador al Uzumaki.

    -No seas ridículo teme… yo no te obligue a tomar conmigo- apuntó en su defensa el ojiazul, mientras bajaba la mano con el dedo acusador de su amigo y se reía de la cara de confusión que este tenía; ya que por primera vez en la historia de su amistad ¡el rubio le gano en argumentos!

    -P… Pero… tu… tu me sedujiste a hacerlo… porque yo no quería- expresó lo ultimo señalándose a sí mismo el ojiazabache, mientras abría sus ojos grandemente- Tu… ¡Eres una mala influencia!- dijo casi gritando el moreno, que miraba hecho una furia al rubio frente a sus ojos, que no hacía más que burlarse de sus palabras.

    ¿Por qué se reía? Pues porque nunca pensó oír a Sasuke diciendo acusaciones si sentido. Y lo que más le causaba gracia al rubio, era ver la expresión que tenía en el rostro su amigo; se veía preocupado, adolorido (ya que hacia muecas muy chistosas) y sobretodo avergonzado.

    Lo único que se preguntaba en ese momento el ojiazul es… ¿en qué situación estaba con Sakura para que se sintiera tan avergonzado? O es… ¿Qué oculta algo?

    El caso, es que los dos fueron sacados abruptamente de sus pensamientos; ya que a la habitación entro alguien de forma sospechosa con una sonrisa burlona en su rostro y lo primero que les dijo fue.

    -Hola… mi rubio celoso y mi bufón cantante-

    Jejeje me quedo algo chistoso, pero sinceramente a mi me gusto mucho, solo espero que a ustedes también les guste, espero sus opiniones jejeje, nos vemos en el próximo capi

    Sayonara!!!!!!
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!
    Ha!! Yo si me imaginaba un guayabo a si bien fuerte jajaja
    Pobre Hinata!! como piensa esas cosas, ¿En verdad cree que Naruto se va a acordar? jajajaja
    Que capi mas gracioso!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Una mala influencia???!!! Jajajajajajajajajajajaja
    Voy a llenar mi post de jas!! xD
    Que grascioso!! mucho mucho!!
    Valla Kaoru!! que malvada!!!!!!!!!
    Jajajajaja
    "Bufón cantante" jajajajajajaja
    No este capi me hizó reir tanto!!
    Muy bien hecho liopn-chan!!!
    Jajajajajajajajajaja
    Dios quiera que no me de un guayabo como el de Sasuke y Naruto!!!
    Jajajaja
    Sayo!!
     
  12.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    hola inuzukaino reportandose!!!!
    jejeje esta super la conti aniki
    me gusto muchisimo de verdad que
    analisaste cada detalle jajaja estuvo
    genial seguro que la que llego es la
    princesa XD espero que actualices
    pronto bye....
     
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!!

    Kaoru si que es mala mira que decir eso, pero ellos ahora que no se acuerdan de nada, hinata y sakura sufriran mucho, en especial hinata ella estaba super feliz aunque confundida.

    bueno espero conti.
     
  14.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Me he perdido sigloooossss!!!

    Jejeje, holaa!!!

    Gomen por no pasarme antes, pero ultimamente ni leo ni posteo :uuhh:

    Me encantaron los kpyss!!!

    Wow ke divino se ve Sasukito cantando!!!

    Kyaaa!!! el kiero y voy a besarte me mato y revivio!!!

    Jajaja sasuke-kun se paso... el con su orgullo bien aka y saku-chan en las nubes!!!


    Me gusto lo de Hinata, ojala nunca se le quite ese caracter!!!!


    Y lo de "mi rubio celoso y mi cantante bufon" UFF!!! Me hizo reir muxo jajaja apuesto a ke fue la princesita jajaja!!!

    Weno espero el sig kpy eehh!!!


    MaTTa nE ^//^bye!!!
     
  15.  
    Strange lovv

    Strange lovv Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ecxelente conti Liop!!
    como siempre, sorprendes con tus contis.
    ya sabia q sasuke hiba a reaccionar de ese modo, jaja
    y lo mejor de todo es q lo culpo al rubio :P
     
  16.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Hola!!! amiga hace una o menos días que empesé a leer tu Ff... la verdad es que me encantó cuando comenzé a leer no pude parar me hipnotizo totalmente, y lo malo era cuando tenía que apagar mi pc.. y aunque pasé unos dias sin darle un vistazo por que estaba muy ocupada pero la verdad es que me apuré por que es magnifico, y la idea es genial, como lográste lo de la mision y todo ame muchas cosas sobre los celos de Sasuke... y Naruto por el consejero amé en su totalidad los tres ultimos capitulos te puedo decir que no deje que nada me distrajera...
    Fueron muy graciosos... a y la imagen de la princesa es muy bella... me caé bien..
    Pero por que dejas con esta fea intriga.... las odio, podré del hermoso Sasuke no sabe ni que hizo ubiera querido ver la exprecion cuando pensó aver pasado la noche con Sakura, Hinata fue muy wow.... y que besos por dios me gustó.
    Bien pasando a lo demás me gusta como relatas, tienes buena dicción, te faltan tildes pero eso se puede solucionar :)

    Estoy muy intrigada que les dirá la princesa los sacara un poco de sus dudas, Naruto se dará cuenta que no fue un sueño, que pasará cuando Sakura despierte, Y cuando los 4 se vean ¿?¿?¿?
    ....
    Adios. Cuidate.
     
  17.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    ToT... Espero subas el siguiente capitulo pronto...
    y me avisas, y se me olvibada los capitulos
    me hicieron reir mucho... y Sasuke se pasa
    por culpar a Naruto de lo que hizo talvez tiene la culpa
    de la borrachera, pero de lo sucedido con Sakura no lo creo. :)
     
  18.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    jajajaja que risa .... supuse que sasuke hiba a reaccionar asi xD
    hinata te isiste muxas ilusiones aunque en parte naruto se acordo
    de lo susedido pero el cree que es un sueño , como iran a reaccionar
    cuando sepan todo lo que isieron... o cuando la princesa se los
    diga xD y ademas quiero saber como reaccionaran al ver a sakura y a hinata ?
    todo estos ultimos cap me han hecho reir muxo


    continua que me fasina tu fics
     
  19.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1399
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Qué bien que les gusto el capi anterior ya que fue puro y físico humor jejeje, en este capi las cosas se ponen peor muajajjaja….

    Capitulo XIX
    ¡que mujer!
    -Hola… mi rubio celoso y mi bufón cantante-dijo con una sonrisa “sospechosa” una castaña, que se reía en sus adentros de la cara de estúpidos que tenían los dos jóvenes frente a ella; ¿es que acaso no entendieron? ¡Si fue más que clara!

    -Ru… rubio celoso-pronuncio un ojiazul mientras parpadeaba constantemente esperando que la figura de la joven desapareciera y que todo haya sido una mala jugada de su mente. ¡Pero no! Hay seguía sonriendo altanera; volteo su rostro para poder ver a su amigo pero lo que vio no le ayudo mucho ¡el estaba peor!

    -Bu…bu… ¡bufón!-repitió el azabache que grito la última palabra “bufón”. ¿Es que acaso el bufón era él? Eso no era posible, entre la descripción de su personalidad ¡no! Se encuentra esa “cualidad”… y era más que obvio que el bufón era desgraciadamente él, ya que el único rubio que conoce se encuentra en ese momento a su lado.

    -¿Pero qué les pasa?... ¿Los asuste? Pero si tan solo los llame, describiendo parte de su personalidad… no hay de que asustarse- dijo la ojiazul, entrando de lleno a la habitación del rubio, para después pararse frente a los dos con una cara de traviesa que no se la quitaba nadie.

    Y por parte de nuestros dos Shinobis… pues… ellos… estaban muy MUY asustados, ¿Por qué? Les responderé con otra pregunta ¿no huirían de la persona que más se burla de ustedes? Pues en ese instante se sentían intimidados por la mismísima vergüenza que los acogía; por supuesto que más a uno que a otro.

    -¿No me van a responder? ¡Qué feudales más mal educados!... ¡Ah es cierto! Lo de uno es por una muy mala influencia ¿no es así Sasuke-san?-siguió hablando la princesa esta vez dirigiendo su ataque directamente a uno de los dos, el cual comenzó a balbucear sonrojado mientras el ojiazul se burlaba de él.

    -¡Que horrible sonó eso! debo pensar antes de hablar la próxima vez… ¡las paredes tiene oídos!- pensó avergonzado el Uchiha que se sentía acorralado y asfixiado en ese cuarto donde todos se burlaban de él.

    -Y bien Naruto recuérdame no ponerte frente a una botella de sake la próxima vez que salgamos, y mucho menos frente a ¡H-I-N-A-T-A!-deletreo en voz alta la castaña que esta vez le daba su merecido al rubio, que al escuchar la palabra “Hinata” se puso totalmente rojo, sin pasar su acto desapercibido por los dos espectadores.

    -Bueno… de todas formas no vine a saludarlos… ni a burlarme de ustedes claro está- expreso la princesa de forma sarcástica mientras sonreía con picardía- ¿Quieren saber que hicieron anoche?- pregunto como si fuera una experta negociante mientras veía como los dos ninjas asentían al mismo tiempo con la boca entre abierta y una curiosidad insaciable.

    -¡Ok! aunque… no hicieron más que hacer el ridículo-afirmo la ojiazul como si su comentario no fuera de mucha relevancia. Para mirar de reojo la expresión de pánico que tenían los dos ninjas en ese momento y reírse para sus adentros- Nos vemos en el jardín después del desayuno… allí les contare todo ¡adiós! Mis borrachitos patéticos-dijo para después retirarse a paso lento y torturador de la habitación; al instante de que la princesa se retiro de la habitación los dos Shinobis se miraron con pánico sin decirse nada.

    -Naruto…-rompió el silencio el Uchiha que miraba como su compañero asentía para que continuara- Dicen… que las personas que se emborrachan… pues… cuentan sus secretos… ¿dobe tu ocultas algo?- termino el azabache con la mirada fija en su compañero que entreabrió la boca sin saber que responder.

    ¿Tenía algo que ocultar? Era la pregunta que pasaba por la mente aturdida del rubio, ya que la única respuesta a esa pregunta era: los profundos celos por Kouta y su deseo amoroso hacia Hinata. ¿Habrá dicho algo acerca de eso?... la respuesta era obvia pues… ¡Claro que sí! osino la princesa no le habría dicho rubio ¡celoso! Y mucho menos habría mencionado a Hinata cuando lo ataco a él, ¿ahora qué haría? Pues seguir siendo el mismo nada más ¡de veras!

    -¡No seas paranoico teme!, le aprendiste mañas desagradables a Orochimaru-fue esa la respuesta del ojiazul, no le daría la oportunidad a Sasuke de burlarse de sus “estupideces”.

    -Habremos… confesado nuestros más profundos secretos- expreso quedado el ojiazabache que parecía más miedoso que el rubio.

    ¿Habría confesado su amor hacia su compañera de equipo? Entonces… ¿Por qué amaneció con ella? Seguro que se lo dijo; él quería confesarlo de una manera más sutil para poder alcanzar el perdón de la pelirrosa; pero si lo hizo estando borracho es lógico que lo odiara muchísimo más, por no tener el valor de decírselo sin ayuda del licor.

    -Ya te dije que dejes la maldita paranoia… ¡teme paranoico!-estalló el rubio que ya se estaba asustando igual que su compañero –Mejor vamos a ponernos guapos para pasar desapercibidos ante los demás- propuso el Uzumaki parándose con orgullo y decisión.

    -Eso no será imposible- pronuncio el azabache sin perder la seriedad.

    -¿Por qué?-

    -Contigo es imposible… no tienes arreglo-dijo el Uchiha con tanta seriedad que llego a convencer al ojiazul de que hablaba enserio; y este inconscientemente asentía a las palabras del moreno para después darse cuenta de la burla y ponerse rojo de la ira que le producía caer en lo mismo DOS veces.

    -Eres un teme usuratonkachi, ¿es que acaso te crees muy guapo o qué?-pregunto el Uzumaki con llamas saliendo de sus ojos.

    -Seámonos sinceros dobe… yo soy el más guapo y popular de la villa… en cambio tu… pues como decírtelo sin herirte…- las últimas palabras la susurro poniéndose en posición de pensar -Estas en el punto más bajo de la escala social de la aldea… y que conste que lo dije de la forma más indolora posible-

    -Teme… ¡largo de mi habitación!-expreso el ojiazul señalando la puerta mientras contenía la ira.

    -¡Pero!

    -¡Largo!

    -¡Naruto!

    -¡Largo!

    -¡oye!

    -¡Que te vayas!- dijo ya harto y abriendo los ojos con venitas rojas en ellos, haciendo que con toda la pereza posible, el ojiazabache de retirara de su dormitorio.

    -Maldito dobe… venir a insultarme en mi territorio grrr-

    Sayo!!!
     
  20.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ENAMORAMIENTO Y ATRACCIÓN ¿QUE NOS SUCEDE? (naruhina; sasusaku)

    Ohayo!!!!
    Qué bien que les gusto el capi anterior ya que fue puro y físico humor jejeje, en este capi las cosas se ponen peor muajajjaja….

    Capitulo XIX
    ¡que mujer!
    -Hola… mi rubio celoso y mi bufón cantante-dijo con una sonrisa “sospechosa” una castaña, que se reía en sus adentros de la cara de estúpidos que tenían los dos jóvenes frente a ella; ¿es que acaso no entendieron? ¡Si fue más que clara!

    -Ru… rubio celoso-pronuncio un ojiazul mientras parpadeaba constantemente esperando que la figura de la joven desapareciera y que todo haya sido una mala jugada de su mente. ¡Pero no! Hay seguía sonriendo altanera; volteo su rostro para poder ver a su amigo pero lo que vio no le ayudo mucho ¡el estaba peor!

    -Bu…bu… ¡bufón!-repitió el azabache que grito la última palabra “bufón”. ¿Es que acaso el bufón era él? Eso no era posible, entre la descripción de su personalidad ¡no! Se encuentra esa “cualidad”… y era más que obvio que el bufón era desgraciadamente él, ya que el único rubio que conoce se encuentra en ese momento a su lado.

    -¿Pero qué les pasa?... ¿Los asuste? Pero si tan solo los llame, describiendo parte de su personalidad… no hay de que asustarse- dijo la ojiazul, entrando de lleno a la habitación del rubio, para después pararse frente a los dos con una cara de traviesa que no se la quitaba nadie.

    Y por parte de nuestros dos Shinobis… pues… ellos… estaban muy MUY asustados, ¿Por qué? Les responderé con otra pregunta ¿no huirían de la persona que más se burla de ustedes? Pues en ese instante se sentían intimidados por la mismísima vergüenza que los acogía; por supuesto que más a uno que a otro.

    -¿No me van a responder? ¡Qué feudales más mal educados!... ¡Ah es cierto! Lo de uno es por una muy mala influencia ¿no es así Sasuke-san?-siguió hablando la princesa esta vez dirigiendo su ataque directamente a uno de los dos, el cual comenzó a balbucear sonrojado mientras el ojiazul se burlaba de él.

    -¡Que horrible sonó eso! debo pensar antes de hablar la próxima vez… ¡las paredes tiene oídos!- pensó avergonzado el Uchiha que se sentía acorralado y asfixiado en ese cuarto donde todos se burlaban de él.

    -Y bien Naruto recuérdame no ponerte frente a una botella de sake la próxima vez que salgamos, y mucho menos frente a ¡H-I-N-A-T-A!-deletreo en voz alta la castaña que esta vez le daba su merecido al rubio, que al escuchar la palabra “Hinata” se puso totalmente rojo, sin pasar su acto desapercibido por los dos espectadores.

    -Bueno… de todas formas no vine a saludarlos… ni a burlarme de ustedes claro está- expreso la princesa de forma sarcástica mientras sonreía con picardía- ¿Quieren saber que hicieron anoche?- pregunto como si fuera una experta negociante mientras veía como los dos ninjas asentían al mismo tiempo con la boca entre abierta y una curiosidad insaciable.

    -¡Ok! aunque… no hicieron más que hacer el ridículo-afirmo la ojiazul como si su comentario no fuera de mucha relevancia. Para mirar de reojo la expresión de pánico que tenían los dos ninjas en ese momento y reírse para sus adentros- Nos vemos en el jardín después del desayuno… allí les contare todo ¡adiós! Mis borrachitos patéticos-dijo para después retirarse a paso lento y torturador de la habitación; al instante de que la princesa se retiro de la habitación los dos Shinobis se miraron con pánico sin decirse nada.

    -Naruto…-rompió el silencio el Uchiha que miraba como su compañero asentía para que continuara- Dicen… que las personas que se emborrachan… pues… cuentan sus secretos… ¿dobe tu ocultas algo?- termino el azabache con la mirada fija en su compañero que entreabrió la boca sin saber que responder.

    ¿Tenía algo que ocultar? Era la pregunta que pasaba por la mente aturdida del rubio, ya que la única respuesta a esa pregunta era: los profundos celos por Kouta y su deseo amoroso hacia Hinata. ¿Habrá dicho algo acerca de eso?... la respuesta era obvia pues… ¡Claro que sí! osino la princesa no le habría dicho rubio ¡celoso! Y mucho menos habría mencionado a Hinata cuando lo ataco a él, ¿ahora qué haría? Pues seguir siendo el mismo nada más ¡de veras!

    -¡No seas paranoico teme!, le aprendiste mañas desagradables a Orochimaru-fue esa la respuesta del ojiazul, no le daría la oportunidad a Sasuke de burlarse de sus “estupideces”.

    -Habremos… confesado nuestros más profundos secretos- expreso quedado el ojiazabache que parecía más miedoso que el rubio.

    ¿Habría confesado su amor hacia su compañera de equipo? Entonces… ¿Por qué amaneció con ella? Seguro que se lo dijo; él quería confesarlo de una manera más sutil para poder alcanzar el perdón de la pelirrosa; pero si lo hizo estando borracho es lógico que lo odiara muchísimo más, por no tener el valor de decírselo sin ayuda del licor.

    -Ya te dije que dejes la maldita paranoia… ¡teme paranoico!-estalló el rubio que ya se estaba asustando igual que su compañero –Mejor vamos a ponernos guapos para pasar desapercibidos ante los demás- propuso el Uzumaki parándose con orgullo y decisión.

    -Eso no será imposible- pronuncio el azabache sin perder la seriedad.

    -¿Por qué?-

    -Contigo es imposible… no tienes arreglo-dijo el Uchiha con tanta seriedad que llego a convencer al ojiazul de que hablaba enserio; y este inconscientemente asentía a las palabras del moreno para después darse cuenta de la burla y ponerse rojo de la ira que le producía caer en lo mismo DOS veces.

    -Eres un teme usuratonkachi, ¿es que acaso te crees muy guapo o qué?-pregunto el Uzumaki con llamas saliendo de sus ojos.

    -Seámonos sinceros dobe… yo soy el más guapo y popular de la villa… en cambio tu… pues como decírtelo sin herirte…- las últimas palabras la susurro poniéndose en posición de pensar -Estas en el punto más bajo de la escala social de la aldea… y que conste que lo dije de la forma más indolora posible-

    -Teme… ¡largo de mi habitación!-expreso el ojiazul señalando la puerta mientras contenía la ira.

    -¡Pero!

    -¡Largo!

    -¡Naruto!

    -¡Largo!

    -¡oye!

    -¡Que te vayas!- dijo ya harto y abriendo los ojos con venitas rojas en ellos, haciendo que con toda la pereza posible, el ojiazabache de retirara de su dormitorio.

    -Maldito dobe… venir a insultarme en mi territorio grrr-

    Sayo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso