no seré más una molestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 4 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    pero que hermoso capi!!!
    me gusto mucho esa hospitalidad en sasuke-kun es genial!!!
    ya sabia yo que tenia un gran corazon aunque lo oculte te
    aseguro que lo tiene y lo esta demostrando jeje
    sayo!!!
     
  2.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3674
    Re: no seré más una molestia

    bueno aquí traigo la conti, disculpenme si me retrace un poco, bueno aquí podran ver una parte de lo que siente Sasuke por Sakura aunque sea a su manera.

    espero y les guste el capi y perdonen mi retraso, aunque bueno ya ustedes saben que fue por cuestiones médicas(una lesión) como ya me mejore la conti estara lista a más tardar dos semanas


    Capitulo 8: Aprendiendo a callar

    No se donde estaba ni sabia como había llegado ahí pero eso era lo que menos me importaba ya que ahora podía sentir los cálidos labios de Sasuke sobre los míos, realmente no podía moverme mi cuerpo estaba paralizado y como no estarlo con el beso que estaba recibiendo, realmente Sasuke besaba muy bien pero había algo que me impedía disfrutar de ese beso ya que no sabía como había llegado a él, esperen un momento estoy recostada en una cama, Sasuke me esta besando y yo le estoy correspondiendo eso quiere decir que…esperen yo lo amo es verdad pero no es para ir tan rápido.

    Después de darme cuenta de a donde íbamos a llegar con esto trate de separarme de él pero entonces antes de hacer algo él se separo de mi y cuando levante mi rostro para verle escuche una pequeña carcajada salir de sus labios mientras ponía una sonrisa de arrogancia pero cuando vi sus ojos estos reflejaban, reflejaban…¿cariño? No, no creo que eso sea posible pero entonces Sasuke se volvió a acercar a mí y se detuvo a unos centímetros de mi rostro.

    -¿sabes? Es hora de que aprendas a callar y con gusto seré tu sensei- me dijo Sasuke acercándose a mis labios sin intención de detenerse.

    En ese momento me levante muy alterada por lo que estaba pasando y cuando cerré los ojos debido a la luz que entraba a mi cuarto me di cuenta de que todo había sido solo un sueño, solo un simple sueño donde me besaba el amor de mi vida.

    En ese momento ahogue un grito de frustración, ¿Por qué tenia que tener el mejor sueño de m i vida y despertarme cuando se estaba poniendo mejor? Esperen ¿yo dije eso? Creo que estoy pasando mucho tiempo con Kakashi y Naruto.

    Cuando voltee pude ver que ya había amanecido así que me levante ya que no tenía ya ganas de dormir, además de que no creo que ese sueño vuelva a suceder, me levanto y empecé a buscar un vestido para ponerme y me lo lleve para darme un buen baño de agua fría ya que hacia mucho calor.

    Cuando llegue al baño me desvestí y deje que el agua corriera por mi cuerpo, en ese momento me acorde que en el sueño Sasuke me había dicho que me enseñaría a callar, pero no lograba entender a que se refería, bueno solo era un sueño nada más no es que valle a pasar, después de que termine de bañarme me cambie y me dirigí a la cocina.

    Mientras iba a la cocina me entro curiosidad y eche un vistazo en la habitación de Sasuke, digamos que me quede embobada con lo que estaba viendo ya que Sasuke estaba acostado sin camisa y además tenía una sonrisa en su rostro, esto me intrigo y me acerque a él pero entonces escuche que hablaba:

    - acaso nunca me vas a dejar dormir- dijo Sasuke.

    Yo me lleve un tremendo susto pero cuando vi el rostro de Sasuke me di cuenta de que estaba dormido, debe ser que esta soñando conmigo ya que yo siempre soy la que le despierto, no pude evitarlo y una sonrisa tierna apareció en mi rostro me acerque a él lo tape con las sabanas y le acaricie el rostro antes de irme a la cocina.

    Al llegar a la cocina empecé a preparar el desayuno mientras seguía pensando en Sasuke, realmente no me lo podía sacar de la cabeza además con lo lindo que ha sido conmigo estas últimas semanas me ha hecho sentir que le importo y sinceramente eso me basta para seguir amándole como lo hago ahora.

    - debo decir que ahora si puedo sonreír sinceramente- dije.

    En ese momento me sorprendí al sentir como Un brazo me rodeaba la cintura, no dude ni un segundo en saber que era de Sasuke entonces fue cuando sentí que pegaba a su torso desnudo y me susurraba:

    - espero tener algo que ver con eso- me susurro.

    -eh, bueno yo… es que- otra vez estaba tartamudeando pero como no hacerlo si lo único que me separaba de él era una fina tela de mi vestido.

    -ten más cuidado mira que los escorpiones te pueden hacer mucho daño- me dijo.

    -ah- en ese momento me fije en el piso y vi un escorpión que Sasuke ya había matado- gracias Sasuke-kun-

    - ¿no te habías dado cuenta? sinceramente es mejor que cuando termines de cocinar te vallas a descansar porque todavía estas débil- dijo Sasuke para irse a la mesa.

    - Sasuke-

    -¿hn?-

    -¿por qué ahora te preocupas tanto por mí?-

    - por lo que tú dijiste, has cambiado y no eres la única-

    Después de eso se fue a preparar la mesa y yo regresé a hacer el desayuno pero todavía no salía del shock, esas palabras realmente me las había dicho Sasuke, no lo podía creer realmente esto no pareciera que es verdad pero aunque no sea verdad debo decir que ya me estoy acostumbrado a que me abrasé de esa manera.

    Cuando termine de preparar la comida Sasuke me ayudo a ponerla en la mesa y comimos en silencio al terminar yo le dije que lavaría los platos y que no se preocupara que no me iba a pasar nada y aunque no me creyó mucho lo que dije se fue a cambiar, después que termine con los platos me recordé que hoy había entrenamiento y si no mal recuerdo hoy Sasuke y Naruto pelearían, realmente esa pelea no quiero perdérmela pero no creo que Sasuke me deje ir pero no pierdo nada con intentarlo.

    Cuando termine de lavar los platos me dirigí a mi habitación y me cambie con mi ropa de ninja mientras pensaba en alguna forma de poder convencer a Sasuke para que me dejara ir, bueno después se me ocurriría algo, cuando termine de vestirme y arreglarme salí de mi habitación pero…

    - ¿A dónde piensas ir vestida con tu ropa de ninja?- me dijo Sasuke.

    - es que quiero ir al entrenamiento-

    - acaso no entiendes que debes descansar-

    - si entiendo pero como hoy tú y Naruto van a pelear quería ir a ver la pelea-

    - no iras porque de seguro te escaparas-

    - te prometo que no me escapare-

    -esta bien, pero nada de emociones fuertes-

    -¡arigato!- le dije e inconcientemente le abrace.

    Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe enseguida de él y voltee mi rostro para que él no notara mi sonrojo, cuando pasaron unos segundos que para mi fueron horas Sasuke me dijo que íbamos a llegar tarde así que salimos de la casa.

    Durante todo el trayecto fuimos en silencio y en ningún momento nuestras miradas se encontraban, creo que le ha molestado lo que hice, espero que no sea eso ya que realmente no quiero llevarme mal con él.

    Cuando por fin llegamos nos encontramos con Naruto que enseguida nos saludo alegremente para después bombardearme con un montón de preguntas de mi estado de salud, mientras yo contestaba el interrogatorio de Naruto voltee mi rostro y me contre con la mirada de Sasuke pero este al darse cuenta la esquivo, me pareció algo extraño pero cuando me fije en su rostro pude ver que estaba sonrojado, lo cual me sorprendió un bastante.

    Después de un rato de esperar apareció Kakashi y explico lo que había que hacer pero al verme se extraño y entonces fue donde Sasuke y este empezó a explicarle el porque estaba ahí aunque tardo un poco, después de eso Naruto y Sasuke se alejaron un poco de nosotros y se colocaron en posición de pelea para así comenzar a pelear pero antes de hacerlo hablaron:

    - esta vez te ganare teme- dijo Naruto.

    -sigues igual de soñador que antes, dobe- dijo Sasuke activando su Sharingan.

    En ese momento la pelea comenzó y Naruto hizo varios clones para atacar a Sasuke claro que Sasuke los destruyo enseguida y en el mismo momento realizo Katon: Gokakyo no jutsu y le dio a Naruto pero este era un clon.

    En ese momento Naruto apareció atrás de él e iba con la intención de golpearle pero Sasuke le esquivo y ambos empezaron una serie de ataques de Taijutsu.

    Yo realmente observaba impresionada como peleaban ambos yo realmente no estoy a su nivel lo cual me desanima un poco y me hace poner triste.

    - no dejes que se ponga triste- me dijo Kakashi que estaba al lado mió.

    -¿hn?- dije confundida.

    - esa fue una de las peticiones que me dijo Sasuke hace un rato, que no dejara que te pusieras triste porque creas que no eres igual de buena que ellos- me explico Kakashi.

    - ¿él dijo eso?-

    - también me dijo que te cuidara y que no te dejara escapar, realmente no puedo creer que Sasuke ahora sea diferente, bueno contigo sobretodo- me dijo sonriendo bajo su máscara.

    Cuando escuche las palabras de mi sensei no pude evitar sonrojarme pero sonreír al mismo tiempo, eso significaba que no estaba molesto conmigo aunque también significaba que no me tenía confianza porque seguía pensando que me escaparía.

    Cuando me volví a fijar en la pelea pude ver que Naruto estaba herido pero Sasuke no tenía ningún rasguño en ese momento Naruto hizo un clon y empezó a hacer el rasengan entonces Sasuke comenzó a hacer el Chidori y empezaron a correr.

    -Chidori- gritó Sasuke.

    -Rasengan- gritó Naruto.

    En el momento en que chocaron una gran nube de polvo rodeo todo y no se podía ver nada, cuando por fin la nube de polvo se fue desapareciendo pode ver a Naruto algo herido mientras buscaba a Sasuke y fue cuando el apareció detrás de él y hizo un Chidori Nagashi y ataco a Naruto dando en el blanco.

    Naruto no pudo evitar gritar pero el había echo un clon y pudo golpear a Sasuke con un Rasengan, cuando ambos se levantaron Naruto hizo una pose de manos y sonrió:

    - vamos a ver si esto me ayuda un poco, Oiroke no jutsu- dijo Naruto.

    En ese momento Naruto se transformo en su jutsu sexy y en cuanto a Sasuke, Kakashi y yo nos resbalo una gota en la cabeza, en ese ínstate Sasuke lanzó varias shuriken hacia Naruto la cuál esquivo por poco, cuando Naruto termino de esquivar el ataque volvió a su forma original.

    -¿acaso eres homosexual o que? ¿Cómo no te distrajiste con mi técnica?- dijo Naruto

    - yo no soy homosexual pero eso no significa que voy a fijarme en la primera que pase o en tu jutsu- dijo Sasuke con una vena en la frente.

    - ah entonces no te distraes con cualquiera, bueno vamos a ponernos serios es hora de poner a prueba la técnica que he estado practicando para cuando volviera a pelear contigo.

    En ese momento hubo un aire tenso en todo el campo de batalla, Kakashi me había dicho que Naruto había estado practicando muy duro durante unos meses para mejorar el RasenShuriken, realmente quería ver cuanto ha mejorado Naruto, cuando pasaron unos segundos Naruto hizo unos sellos y gritó:

    - muy bien Sasuke aquí te va mi nueva técnica, Oiroke Bushin Sakura No jutsu- gritó Naruto.

    En ese momento aparecieron varios clones de Naruto pero estos se trasformaron y se abalanzaron hacia Sasuke cuando pude ver que eran en realidad me di cuenta de que eran ¡clones míos en versión jutsu sexy de Naruto!

    Cuando me fije bien en la técnica de Naruto una aura negra me envolvió y empecé a correr hacia Naruto con mis puños y piernas llenas de chakra para darle la paliza de su vida a Naruto, cuando este voltio y me vio intento escapar pero ya era demasiado tarde.

    Después de unos minutos Kakashi dio como terminado el entrenamiento mientras se iba con Naruto al hospital a cuidados intensivos, después de que se fueron Sasuke y yo nos dirigimos a un restaurante para comer y en cuanto a mi para calmarme por lo de hace un rato.

    Llegamos a uno en el cuál preparaban sushi, al llegar nos atendieron y nos ubicaron en una mesa para dos, lo bueno es que no había gente lo cuál hacia que estuviera silencioso, después de que ordenamos me fije en el rostro de Sasuke pude ver que tenía algo de sangre proveniente de su Nariz, entonces me levante de mi asiento y sin que él se diera cuenta empecé a limpiarle la nariz.

    - ¿qué…qué haces?- me preguntó.

    - te estoy limpiando la nariz, tienes sangre en esa zona parece como si hubieras tenido una hemorragia, ¿fue en la pelea cierto?- le dije.

    - eh si…fue un golpe nada más- me dijo.

    Después de limpiarle y verificar que no tenía nada me senté en mi lugar y cuando voltee me di cuenta de que el lugar daba vista a un hermoso lago, me quede viéndole unos segundo y fue cuando me acorde sobre lo que me dijo Kakashi sobre Sasuke.

    - Sasuke- le llame.

    -hn-

    - ¿por qué le pediste a Kakashi que no me dejara que pusiera triste? ¿Cómo sabias que lo haría?- le pregunté.

    - desde que recuerdo tu siempre te has sentido inferior a nosotros y me imagine que al vernos pelear te pondrías triste, escucha tú no eres débil, eres fuerte al igual que nosotros pero en tu caso como medica y en tu control de chakra- dijo Sasuke.

    -Arigato Sasuke-kun-

    - además de que en el taijutsu también eres muy buena, hoy me lo demostraste- me dijo sonriendo a su manera.

    En ese instante me sonroje de la vergüenza y voltee hacia el lago mientras me moría de la vergüenza, cuando llego la comida ambos comimos en silencio como de costumbre, cuando llego la hora de pagar Sasuke pago todo diciéndome que no era necesario que yo lo hiciera.

    Después de eso nos fuimos a la casa para descansar.

    Al otro día todo pasó sin novedad, aunque durante todo el día note a Sasuke muy pensativo y cada vez que iba a hablarle me esquivaba lo cual me preocupaba un poco.

    Cuando por fin llego la noche los dos nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones, yo me iba a cambiar pero entonces en mi mente volvió a aparecer la duda de ¿Cómo estarían en el hospital? realmente no le preste atención al principio pero después de un rato la curiosidad me comía viva así que to9me la decisión de ir a echar un vistazo al hospital.

    Después de que me quite la pijama y me coloque una ropa adecuada salí por la ventana haciendo el menor ruido posible cuando salte al árbol enfrente a mi ventana espere unos segundos para seguir.

    - por suerte Sasuke no me escucho- dije.

    -hola- me dijo Sasuke acostado en la rama de árbol.

    -ah hola Sasuke-kun ¿Cómo …. ¿Qué haces aquí deberías estar durmiendo?- dije sorprendida de verle ahí.

    - eso debería decir yo, vamonos-

    En ese momento me cargo y se metió en la habitación pero pude notar que no era la mía sino la de Sasuke, en ese instante sentí como me dejaba en la cama y en unos segundos sentí como el se acostaba detrás de mí y me rodeaba la cintura con uno de sus brazos lo cuál me dejo paralizada.

    -¿qué…qué haces?- le pregunté.

    -abrazándote para que no te escapes en la noche y me dejes dormir de una vez- me dijo.

    - no…no tienes que hacerlo…yo…me voy a mi cuarto y…me duermo…no…no te preocupes…no tienes que…- en ese momento no pude seguir hablando.

    Cuando menos lo esperaba el me voltio y me callo colocando sus labios sobre los míos sin dejarme articular palabra alguna, él empezó a mover sus labios sobre los míos y yo empecé a corresponderle, realmente no podía creer que le estaba besando y debo decir que él besaba muy bien sentía como con cada movimiento de sus labios sobre los míos estaba más cerca de tocar el cielo, realmente era una sensación indescriptible, cuando empezó a faltar aire en mis pulmones sentí su mano sujetarme mi rostro mientras nos separábamos.

    Cuando nos separamos mi respiración era agitada al igual que la de él entonces escuche una pequeña carcajada de parte de él.

    - al fin encontré la forma de callarte ya que veo que tú no sabes hacerlo por tu cuenta- en ese momento se acerco más a mi- es hora de que aprendas a callar y si es necesario yo te enseñare.

    Yo todavía estaba en estado de shock y no podía articular palabra alguna entonces le escuche de nuevo.

    - veo que esta vez si me dejaras dormir…buenas noches- dijo Sasuke.

    Después de eso me voltio y me sujeto de la cintura para que no me escapara pero no creo que lo pudiera hacer ya que no podía salir de estado de shock en donde me encontraba ya que había sido besada por la persona que amo.
     
  3.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    wujuuuu! :P Por fin Sasuke besó a Sakuraaaa! *O* *O* Genial xDxDxD

    Linda, me encantó el capi! :) Sasuke es mas tiernucho ahoraaa xD asi me gustaa
    pk si llega a tratar maal a Sakura.a.. LO MAAATO! *perverso**perverso* AKAÑKAÑKAÑAK

    naa... mentira xD


    Espeeero la conti!

    Sayow!

    trinnniii
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    hola hola
    :D
    etoo tu capi esta cada vez mejor, eso de que Sasuke ya se preocupa más por Sakura QUE GENIAL :D:D:D...
    y eso de la pelea y que Naruto se transforma en Sakura con su jutsu sexy xD xD que gracia y más cuando se nota que Sasuke tuvo una emorragia nasal [eso estuvo mil veces mejor]
    MUY MUY MUY MUY MUY MUY BUENO...

    haaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba: también que bueno que te recuperaste de tu lesión...
    ahora cuidate más, para que no te pase otra vez y dejes con suspenso a tus lectores :D
    bye
     
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa
    sasuke la beso
    pobre sakura quedo en estado de shock
    y ahora que pasara????
    que intriga
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  6.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: no seré más una molestia

    es una hermosura de capitulo!!! me muero de risa imaginandome a sasuke con la nariz sangrada jajajaja ademas...si asi loo enseñaran a callar a uno....QUE ME ENSEÑEN!!!! jajaja cuidate y sigue asi byeee
     
  7.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    Amiga, siguela x favor ya kiero saber k pasara
    M encanto el beso!!! Fue super lindo, Sakura solo kedo en Shock .-.
    Y Sasuke sangrando, enserio m encanto xD
    Siguela onegai
     
  8.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    O.o
    me dejaste en shokc a mi
    esto estuvo genial
    casi me da un infarto
    sasuke beso a sakura
    esto va a ser el fin del mundo
    me gusto mucho
    estuvo genial
    ojala y a sakura se le ocurra tratar de escaparse mas seguido para que sasuke la vuelva a besar o algo
    que quiero mas sasusaku xD
    bueno
    voe adios
    te cuidas
    conti :)
     
  9.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ahhhhh!!!!!
    se besaron se besaron!!! wiiiiiiiii
    jejeje ya dejo el entusiasmo jajaja
    estuvo genial el trama la redaccion las actitudes
    todo me gusto!!!!
    te felicito esta fantantisco deveras!!!
    sayo!!! y continualo
     
  10.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3063
    Re: no seré más una molestia

    bueno aquí esta el capitulo 9 espero y les guste




    Capitulo 9: revelando sentimientos 1era parte

    Al parecer ya era de día así que comencé a levantarme para ir a hacer el desayuno y se me vino a la cabeza el sueño de anoche que se me había repetido pero distinto al de la otra noche realmente se había sentido todo tan real pero hay algo extraño esta no es mi habitación es mejor que me levante para ver donde estoy pero entonces siento como alguien me tiene sujetada a la cintura y que repentinamente me jala con fuerza hacia la cama.

    - tan temprano y ya te quieres escapar- me dijo Sasuke a centímetros de mi rostro.

    -entonces no ha sido un sueño todo fue real- pensé- no, no es eso Sasuke-kun si no que quería ir preparar el desayuno- le dije tratando de no sonar nerviosa cuando me estaba muriendo de los nervios.

    - esta bien pero no te vallas a escapar- me dijo Sasuke soltándome.

    - tranquilo no lo haré confía un poco en mí- le dije ya sentada en la cama.

    - ni siquiera tú te crees lo que estas diciendo, por cierto voy a seguir durmiendo - en ese momento se acerco a mí- si llegas ha despertarme te iré a callar de inmediato- me dijo Sasuke.

    En ese instante me sonroje al recordar la forma en que me iría a callar Sasuke, cuando el termino de hablar se volvió a acostar y en un segundo ya se había dormido, cuando pasaron unos segundos me levanté y me dirigí al baño para bañarme para después cambiarme, al rato baje y empecé ha hacer la comida.

    Al rato escuche a Sasuke acercarse a la cocina y sentí que paso a un lado mió para recoger algunas cosas para poner la mesa, cuando termine el desayuno lo lleve a la mesa y desayunamos en silencio, cuando terminamos de comer tocaron la puerta y como yo estaba lavando los platos Sasuke fue a abrir.

    - hola Sasukebaka ¿cómo estas?- escuche desde la cocina lo cuál me parecía la voz de Kiba.

    - no te hagas el agradable que me debes una imbécil - escuche a decir a Sasuke.

    - espera ¿a qué se deben los insultos? Yo no te he hecho nada- dijo Kiba.

    - ah no, explícame entonces porque mi camisa aún no se le quita el olor a perro, imbécil - dijo Sasuke.

    - no me llames imbécil, baka-

    En ese momento escuche un par de insultos más y enseguida escuche varios golpes en la sala así que me fui corriendo haber que pasaba y lo que me encontré me asombro un poco ya que nunca me imagine que viera algo así en mi vida.

    Lo que estaba viendo era algo difícil de creer ya que en la sala se encontraban Sasuke y Kiba peleando y diciéndose insultos, esto solo lo había visto antes con Naruto pero nunca me imagine que pasaría con Kiba pero al ver que ya estaban por darse unos buenos golpes les separe de inmediato dejando una clara distancia entre ellos, cuando por fin se calmaron le indique a Kiba que se sentara en el sillón mientras yo me sentaba en el sofá junto a Sasuke para evitar otra pelea.

    - y bien Kiba ¿a qué se debe que hayas venido?- le pregunté a Kiba.

    - bueno resulta que la Hokage me mandó a llamarte a ti y a Sasukebaka para que la fueran a ver ya que tiene que hablar con los dos, me dijo que vinieran vestidos con su ropa de ninja- dijo Kiba.

    - te agradecería que me dejes de decir Sasukebaka, imbécil- dijo Sasuke levantándose para volver a discutir con Kiba.

    -Sasuke cálmate- le dije mientras le agarraba el brazo para que se sentara de nuevo- bueno Kiba espéranos unos segundos y salimos- le dije a Kiba.

    - esta bien yo les espero, por cierto si se siguen comportando así todo el mundo va a pensar que son novios hasta yo ya lo pienso- dijo Kiba empezando a reírse.

    - ¡Kiba!- le regañe totalmente sonrojada.

    -deja de decir idioteces, imbécil- dijo Sasuke levantándose para irse a cambiar.

    Después del imprudente comentario de Kiba me fui a cambiar a mi habitación para colocarme mi ropa de ninja, cuando termine de cambiarme empecé a peinarme y a pensar en lo dicho por Kiba, realmente siempre tenían que salir esos tipos de comentarios.

    Cuando termine de cambiarme tome mi bolso donde llevo mis armas y me lo coloque en la cintura, cuando salí de mi habitación no me di cuenta y choque con Sasuke que para evitar que cayera me sujeto de la cintura, no sé que es lo que pasa pero estoy empezando a creer que mis tropiezos y agarradas por la cintura de parte de Sasuke se están convirtiendo en algo diario para mi.

    Después de que Sasuke me soltó nos dirigimos a la sala para irnos a la torre de la Hokage a ver que era lo que quería decirnos, en el trayecto ninguno de los tres habló pero lo que si se sentía eran unas miradas de rabia entre Kiba y Sasuke y lo peor es que yo estaba en medio de ellos.

    Cuando por fin llegamos a la torre de la Hokage, Kiba nos dijo que esperáramos afuera mientras el le avisaba a la Hokage que habíamos llegado, cuando Kiba entró todo se quedo en silencio entre Sasuke y yo pero entonces Sasuke me llamó.

    -Sakura-

    - ¿si? Sasuke-kun- dije.

    - has estado muy callada últimamente- me dijo Sasuke.

    - ¿cómo debería tomar ese comentario?- le dije algo sonrojada.

    - eso depende de ti-

    Realmente no sé si Sasuke le divertía verme sonrojada pero si realmente le divertía hacerlo debo decir que le encanta divertirse

    Después de unos segundos que para mi fue una eternidad, Kiba nos indicó que entráramos, Sasuke y yo enseguida entramos y en ese momento Kiba se despidió de nosotros, bueno de mi con un abrazo y de Sasuke con un “adiós Sasukebaka” después de que Kiba se fue pudimos ver que la Hokage estaba revisando lo que al parecer era el historial de Sasuke.

    - buenos días, veo que salieron apenas recibieron la noticia- dijo Tsunade.

    - buenos días Tsunade-sama- dije.

    -Hmp - dijo Sasuke.

    - bueno les llamé porque quería hablar con ustedes sobre ciertas cosas, primero quería decirte Sasuke que sé muy bien que tus habilidades son muy superiores a la de un gennin y creo que no quieres seguir en ese rango así que he decidido que hagas una misión para ver tu lealtad hacia la aldea para que seas un ambu, la misión que vas a hacer la harás acompañada de Sakura- dijo Tsunade.

    - espere, no se supone que ella todavía debe descansar- dijo Sasuke.

    -eso es cierto, todavía me queda un día- dije

    - eso es verdad pero el diagnostico que yo te di era si te escapabas para venir al hospital pero veo que el Uchiha pudo mantenerte descansando ya que yo más bien pensé que te escaparías ya que la última vez te puse bajo la vigilancia de cinco ambus y cuando te encontramos ya habías hecho más de cinco operaciones, realmente debo felicitarte Uchiha porque cuidarla no es fácil no sé que habrás hecho pero funciono- dijo Tsunade.

    Ya es oficial, aquí todos están de acuerdo para hacerme sonrojar, realmente si me ven ya se podría decir si soy yo o la imitación de un tomate.

    - como iba diciendo ustedes dos van hacer una misión donde tienen que rescatar al hijo del rey del país del té, lamento que vallen solo ustedes dos pero Naruto no va a poder ir con ustedes ya que esta en cuidados intensivos, bueno ahora mismo parten a su misión y les recomiendo que lleven bolsas de dormir, después de esta misión podrás regresar a tu casa Sasuke, eso es todo pueden retirarse- dijo Tsunade.

    -Hai- respondimos Sasuke y yo.

    Al salir de la torre de la Hokage nos dirigimos a la casa y tomamos nuestras cosas para el viaje, mientras Sasuke buscaba las bolsas de dormir yo empacaba algunas medicinas, cuando los dos estuvimos listos salimos de la casa en dirección a las puertas de Konoha, cuando llegamos nos encontramos con Kiba que nos dio una mapa y la localización del joven que teníamos que rescatar.

    Después de eso ambos salimos rumbo a uno de los bosques cerca del país del té, en el camino ninguno de los dos hablamos como de costumbre pero en todo el camino pude sentir una mirada clavada en mí la cuál no dude en ningún momento que era de Sasuke.

    Cuando llevábamos ya un buen rato de haber partido nos detuvimos a almorzar para después seguir con la búsqueda, al rato dimos con varios ninjas de la niebla y al parecer el hijo del rey del país del té.

    En ese momento Sasuke atacó al que estaba cerca del hijo del rey y después fue a atacar a los demás, yo también fui a ayudarle enseguida pero uno de los ninjas que luchaban con Sasuke vio que el hijo del rey estaba desprotegido y le lanzo un Kunai, como lo vi a tiempo en seguida corrí para salvarle haciendo que el Kunai me diera en el brazo.

    En ese momento un gemido de dolor escapó de mis labios y cuando vi al ninja que había atacado pude ver que se dirigía a matarme pero me levante a tiempo para defenderme pero cuando le iba a atacar apareció Sasuke y le mató con un Chidori Nagashi.

    Después de eso me moleste porque Sasuke no confiaba en mí, me moleste tanto que deje de proteger al sujeto que teníamos que proteger y me enfrenté de inmediato a los ninjas que quedaban de la niebla matándoles con mi Taijutsu, después que les derrotamos me acerque al joven que debíamos proteger para ver si estaba bien.

    - hola, me imagino que tú eres el hijo del rey del país del Té, nosotros somos los ninjas de Konoha que te vamos a escoltar hasta allá- le dije.

    - hola, yo soy el príncipe del país del Té, me llamo Atsuko y ¿sus nombres son?- me pregunto el príncipe del país del Té mientras tomaba mi mano y daba un beso en ella.

    - lo lamento pero no podemos dar nuestros nombres, mejor vamonos que tenemos que acampar que ya es de noche- dijo Sasuke algo molesto.

    Después de eso buscamos un lugar para acampar así que mientras Sasuke conseguía la comida yo me encargaba de curar algunas heridas de Atsuko que era demasiado gentil conmigo.

    Cuando Sasuke llegó con varios pescados enseguida los puse en el fuego para comer, cuando por fin terminamos de comer Atsuko se fue a dormir en una de nuestras bolsas para dormir ya que uno de nosotros debía hacer guardia, sin embargo yo no me fui a dormir si no que me quede observando el lago que estaba cerca de nosotros mientras me curaba la herida que me habían hecho en el brazo en la batalla.

    Mientras me curaba la herida seguía pensando en la batalla, realmente me molestaba mucho que Sasuke me hubiera protegido ya que no confía en mis habilidades, realmente me molesta mucho, yo iba a seguir en mis pensamientos pero al sentir a alguien a mi lado en seguida me fije quien era y era ese alguien que me tenía molesta.

    - buenas noches- me dijo Sasuke.

    -buenas noches- le respondí molesta.

    - ¿cómo sigue tu brazo?- me preguntó.

    -muy bien, gracias- dije otra vez molesta.

    - ¿qué te ocurre Sakura? ¿Por qué me hablas así tan molesta?- me respondió levantando la voz

    - ¿cómo que qué me pasa? Estoy molesta porque hoy fuiste a protegerme, me molesta que no confié en mí ni en mis habilidades- le dije ya levantando la voz.

    - no es para que me levantes la voz, no es que no confié en ti ni en tus habilidades sé muy bien que le hubieses partido la cara a todos - en ese momento Sasuke se levantó y me miro a los ojos- te protegí porque prefiero que me regañes a que te pueda pasar algo- me dijo en voz baja y en ese momento me dio la espalda- me voy a hacer guardia, vete a dormir- me dijo Sasuke.

    En ese momento me quede en blanco, Sasuke realmente me había dicho eso no podía creerlo, como ya se estaba haciendo de noche me fui a dormir pero por más que trataba no podía porque en mi mente se repetían las palabras de Sasuke una y otra vez, realmente me sentía horrible por haberme molestado con él.

    No pude aguantar más en ese estado así que me levante y fui donde estaba Sasuke para disculparme, cuando fui a buscarlo lo encontré sentado cerca del lago así que me acerque a él cuidadosamente y me senté a su lado.

    -¿no deberías durmiendo?- me dijo Sasuke notando mi presencia.

    - no puedo dormir por haberte hablado de la manera en que lo hice hace rato- en ese momento Sasuke voltio para verme a los ojos pero esta vez tenían algo distinto que me hizo perderme en ellos- lo siento Sasuke fui muy tonta por haberte tratado así- le dije mientras le sostenía la mirada la mirada.

    - no importa- me dijo aún viéndome.

    -claro que importa te trate muy mal, espero y me disculpes, realmente lo siento mucho yo no quería molestarte pero pensé que no confiabas en mí además de que…- pero fui callada.

    En ese momento sentí los labios de Sasuke sobre los míos impidiendo que pudiera hablar callando cualquier comentario de mi parte, él empezó a mover sus labios sobre los míos de una manera tan lenta que me torturaba así que empecé a mover los míos pero con más velocidad profundizando el beso en ese momento sentí como mi cuerpo desfallecía y sentí la mano de Sasuke tomar mi rostro mientras nos separaba buscando aire.

    - escucha es mejor que no hagas mucha bulla que puedes despertar al sujeto ese y no me lo voy a aguantar porque realmente no me agrada, así que guarda silencio o te callaré otra vez- me dijo Sasuke mientras se acercaba lentamente a mí.

    - puedo ¿quedarme aquí? Sasuke-kun - dije mientras me apoyaba en su hombro cosa que al parecer no le molesto.

    -esta bien pero si haces bulla…- me dijo pero le interrumpí.

    -me callaras, lo sé-dije para después dormirme apoyada en el hombro de Sasuke y volver a dormir con el a mi lado.
     
  11.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    hola
    pues tu fic me gusta y tiene un trama interesante y te felisito por tu ff ya que tomas la verdadera actitud de ambos no como en otros fic que he leido sige asi
    espero conti porque enrealidad esta interesante
    sayo cuidate
     
  12.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ay cositaaaaa!!!
    qe tieeeeerno sasukeee :):) ¡ASI ME GUSTA! y no cm el frio y arrogante qe era antes, no señor ¬¬¬¬
    pero bueeeno... cda vez se dan mas besiiitos... wujuuuu! lo mejor :P

    niñaa espero la conti... no te fíes demi paciencia... no dura mucho *perverso* jejeje

    bueeeno... ¡Que tengas un lindo día!

    trinnniii
     
  13.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3677
    Re: no seré más una molestia

    bueno aquí esta la contuinuación, espero y les guste



    Capitulo 10: revelando sentimientos 2da parte

    Estaba tranquilamente dormida pero podía sentir como me movían con suavidad pero yo todavía no quería despertarme así que me abracé un poco más a mi osito de peluche y dije con mis ojos cerrados:

    - déjenme un rato más con mi osito- dije mientras abrazaba más a mi osito.

    Pero lamentablemente me seguían moviendo así que me abrace más a mi peluche pero note que este era algo duro, no se supone que los ositos de peluche deberían ser suaves pero este realmente era muy duro hasta se podía decir que hacía ejercicio lo cual era algo raro, olvide lo del peluche y seguí durmiendo pero entonces escuche como me llamaban, se supone que ningún osito de peluche llama a su dueño entonces ¿qué estoy abrazando yo?

    - pero ¿qué esta pasando?-dije mientras abría los ojos.

    -pasa que me estas abrazando y acurrucándote en mi a cada rato y no te levantas- me dijo Sasuke.

    -estoy soñando ¿cierto?- dije rogando que fuera un sueño.

    - te parece que es un sueño, además que es eso de “osito”- me dijo Sasuke con una sonrisa arrogante.

    - esto no puede ser verdad- dije completamente roja escondiendo mi rostro en el pecho de Sasuke

    Ahora si que no voy a poder hablarle jamás en la vida a Sasuke, esta si es la madre de todas las vergüenzas y no pudo pasar que solo le dijera “osito” sino que también tuve que abrazarle, acurrucarme en él y llamarle de esa manera, si en este momento me tragará la tierra lo agradecería mucho.

    - te vas a levantar o vas a seguir abrazándome- me dijo Sasuke.

    -eh…lo siento…yo…es que…jeje -reí de forma nerviosa mientras empezaba a sudar.

    -después me explicaras, vete preparando que desayunamos y nos vamos- dijo Sasuke marchándose.

    Después de unos segundos en donde solo la palabra vergüenza estaba en mi mente me levante y me dirigí hacia donde estaban Sasuke y el hijo del rey del país de Té, al llegar agarre mi comida y me senté apartada de Sasuke para evitar sonrojarme pero no todo estaba a mi favor ya que Atsuko habló:

    - señorita esta usted bien, esta muy roja, estará usted enferma- dijo Atsuko.

    - él tiene razón, no tendrás fiebre dijo Sasuke poniendo su mano en mi frente poniéndome más roja.

    -lo haces a propósito ¿cierto?-dije en un susurro a Sasuke.

    -es divertido- dijo Sasuke en un susurro- no tienes nada debe ser el calor mejor terminemos de comer para que- refiriéndose a Atsuko- usted pueda llegar rápido a su país- dijo Sasuke ya en un tono de voz alto.

    Cuando terminamos de comer enseguida tomamos rumbo hacia el país del Té, en todo el camino mi cara seguía de la misma tonalidad roja además de que no hable ya que todavía no podía articular ninguna palabra.

    Cuando llegamos al país del Té enseguida nos recibió el rey del País del Té para después darnos las gracias por rescatar a su hijo, cuando ya nos tocaba irnos se despidieron amablemente de nosotros.

    Después de haber terminado la misión empezamos a recorrer el camino de vuelta hacia la aldea, claro que nos paramos un momento para almorzar y después seguir nuestro camino, en todo el recorrido ninguno de los dos habló, aunque seamos sinceros para que hablar cuando lo único que pueda pasar es empeorar las cosas.

    Al rato llegamos a la aldea y nos recibió Kiba que nos dijo que fuéramos a la oficina de Tsunade-sama, cuando llegamos tuvimos que esperar ya que estaba recibiendo un buen regaño por parte de Shizune, mientras esperábamos Sasuke se agachó para recoger algo pero cuando me iba a fijar que era escuche a una niña llorando.

    -buaaa, ¿Dónde esta mi osito? Buaaa- escuche decir a una pequeña niña de cinco años que apareció por el pasillo y por lo que escuche buscaba a su peluche que casualmente era un osito.

    - oye niña- llamó Sasuke a lo que la pequeña se acerco a él mientras le daba algo en sus manos- acabo de encontrarme este osito de peluche ¿es el que buscas?- dijo Sasuke.

    - si, ese es mi osito- dijo la niña dejando de llorar.

    -toma- dijo Sasuke entregándoselo a la niña- abrázalo muy fuerte para que no se te pierda otra vez- dijo Sasuke desviando la mirada hacia mi.

    - no se preocupe no se me va a volver a perder, muchas gracias por encontrarlo, hasta luego- dijo la niña mientras se alejaba de nosotros

    En ese momento Sasuke se voltio y me miro con una de sus típicas sonrisas que en otro momento me hubiera derretido al verla pero ahora solo me avergüenzan.

    -alguien allá arriba me odia- dije con cascadas en los ojos.

    Después de esa linda escena donde por casualidad de la vida se tuvo que volver a mencionar lo del “osito” nos llamaron para entrar a hablar con Tsunade, al entrar lo que vimos al salir fue a Shizune con varias botellas de Sake lo cual me dio una idea del porque discutían.

    Tsunade al vernos quitó la cara de tragedia que tenía y puso una más seria mientras sacaba unos pergamino y nos indicaba que nos acercáramos.

    - muy bien, la misión fue un éxito así que Sasuke ya eres un ambu y aquí tienes los papeles de tu casa sobre lo del territorio y esas cosas así que ya puedes volver a tu casa mientras que Sakura toma tu dinero por la misión, ya pueden irse- nos dijo la Hokage.

    Se puede decir que esa conversación fue algo corta pero cuando Tsunade-sama no tiene sus botellas de sake a la mano se pone de esa forma tan deprimida.

    Después de salir de la torre de la hokage los dos enseguida empezamos a caminar hacia nuestras casas pero como la de Sasuke quedaba por el mismo camino que la mía aunque un poco más alejada íbamos por el mismo camino.

    Yo realmente no quería hablar ya que ahora Sasuke se mudaría a su casa y dudo mucho que podamos seguir hablando o estar junto a él como lo había hecho hasta ahora, el pensar en esto hace que no pueda evitar ponerme triste pero soy sacada de mis pensamientos al oír la voz de Sasuke.

    - Sakura si quieres puedes ayudarme en mi mudanza- me dijo Sasuke.

    -ah…claro Sasuke-kun me encantaría- le respondí con una sonrisa.

    Después de eso que me sorprendió un poco, ya que últimamente Sasuke me ha sorprendido mucho, nos fuimos a mi casa y él recogió todas sus cosas en unas maletas para llevarla a su nueva casa donde volvería a estar solo.

    Cuando llegamos a su casa lo único que nos recibió fue el polvo que había invadido toda la casa así que después de que Sasuke dejo sus maletas arriba yo le dije que estaría limpiando abajo mientras el limpiaba arriba.

    Después de unas buen tiempo limpiando todo el polvo de la casa salí un momento al patio trasero de la casa para ver en que estado estaba y lo que vi me dejo muda.

    Cuando salí pude ver un hermoso jardín con un lago cerca además de que esto daba un aire de calma muy grande, de seguro aquí se la pasaba Sasuke practicando todos los días, cuando pensé eso sonreí tiernamente mientras me lo imaginaba a él de pequeño.

    - veo que te gusto el paisaje- dijo Sasuke colocando a un lado mío.

    - es muy hermoso en verdad- le dije sin apartar la vista del hermosos lago.

    -en ese lago que ves mi padre me enseño a usar mi primer jutsu de fuego-

    - me imagino que estuvo muy orgulloso de su hijo-

    En ese momento ambos nos quedamos callados mientras disfrutábamos de esa calma y paz que nos brindaba el lugar pero al sentir algo mojado que cayó en mi cabeza subí el rostro y empezaron a caer del cielo varias gotas de agua empezando a mojarnos a ambos.

    A penas empezó a llover ambos entramos a la casa y cuando nos miramos ambos estábamos empapados lo cual no era muy bueno para mi ya que hace poco días me había recuperado y por lo visto Sasuke había pensado también en eso.

    - Sasuke es mejor que me valla a casa antes de que…- pero él me interrumpió.

    - eso no, hace poco acabas de recuperarte como para que te enfermes otra vez, sube que te voy a dar algo seco para que te quites esa ropa mojada- me dijo Sasuke mientras subía la s escalera.

    No sé si escuche bien pero acaso escuche preocupación por mi estado de salud de parte de Sasuke, realmente lo sucedido esta mañana me tiene algo mal la cabeza pero es mejor que suba.

    Cuando subí las escaleras el me dio ropa para cambiarme y me indico el baño, cuando llegue al baño cerré la puerta y empecé a quitarme toda esa ropa mojada y cuando me coloque lo que me había dado Sasuke note que había sido solo una camisa de él que me quedaba 10 dedos encima de la rodilla.

    Realmente no me agradaba mucho la idea de estar cerca de Sasuke así tan…tan…tan descubierta, además de que mi cara no dejaría de estar roja estando de esta forma, cuando por fin me decidí a salir me dirigí hacia lo que al parecer era el cuarto de Sasuke y lo que vi me dejo en shock.

    Cuando entre a la habitación de Sasuke lo primero que vi fue a Sasuke pero sin camisa y solo con unos pantalones negros con una toalla alrededor de su cuello mientras seguían cayendo gotas de agua de su cabello, realmente si me dijeran que describiera el cielo esto encaja perfectamente con mi descripción.

    - Sasuke ¿por qué…estas…así?- dije como pude.

    - lo que ocurre es que este pantalón y esa camisa que llevas puesta es la única ropa limpia que tengo-

    -ya veo-dije como pude entonces observe como Sasuke tenía la foto del equipo 7 en sus manos- esa es la foto de nuestro equipo- dije acercándome a él.

    - así es, pensé que nunca iba volver a levantarla pero me equivoque- dijo Sasuke mientras la colocaba en una mesita al lado de la cama y abría uno de los cajones de esta sacando dos collares.

    ¿-qué es eso Sasuke-kun?-

    - esto es un regalo de mi madre Sakura, esos son dos collares que ella me regalo cuando apenas tenía 6 años, me acuerdo que ella me dijo que uno me lo quedara yo mientras que él otro se lo diera a la mujer que amara, claro que en ese entonces le respondí que eso era imposible que yo iba a ser un ninja y que no me iba a enamorar- me dijo mientras ponía una cara nostálgica.

    - ya veo, Sasuke voy a ver donde coloco mi ropa para que se seque- dije y Salí de la habitación pero al salir escuche a Sasuke decir.

    - vaya que era un tonto cuando era pequeño- dijo Sasuke en voz baja pero que pude escuchar.

    Cuando escuche las palabras de Sasuke no sabía que pensar así que fui y agarre mi ropa y la tendí en el baño para que se secara porque afuera dudaba mucho que lo hiciera.

    Cuando salí del baño me dirigí otra vez a la habitación de Sasuke y entre en ella pero al ver que no estaba me di media vuelta para salir pero choque contra el pecho de Sasuke, mas bien dicho el muy firme pecho de Sasuke.

    -por cierto tienes que explicarme lo de esta mañana- me dijo tapando cualquier posible salida de mi parte de la habitación.

    -eh bueno lo que ocurre es que- ahora si que estaba nerviosa- lo que ocurre es que yo duermo con un osito en mi habitación y bueno pensé…que- pero Sasuke me interrumpió.

    - que yo era ese osito- entonces asentí- escucha Sakura realmente sigues igual que antes-me dijo Sasuke.

    En ese momento me sentí un poco mal ya que Sasuke estaba diciendo que era igual que antes pero todo eso lo olvide cuando se fue la luz repentinamente y por el susto me lanza a abrazar a Sasuke, el al parecer esto le tomo por sorpresa y cuando abrí los ojos pude ver que estaba algo sonrojado y fue cuando me di cuenta que le había abrazado me separe enseguida de él.

    Cuando me separe de él trate de disculparme pero no lo pude hacer porque estaba asustada debido a que yo Sakura Haruno ninja médico y ambu de Konoha, la que se ha enfrentado y matado a un akatsuki, le tiene miedo a la oscuridad.

    -Sakura ¿Por qué tu…?- pero Sasuke no pudo continuar.

    En ese momento un relampagueó muy fuerte iluminando todo el cuarto provocando que yo corriera a buscar protección otra vez en los brazos de Sasuke.

    - Sakura ¿estas bien?- me preguntó Sasuke.

    - no lo estoy, Sasuke tengo miedo- le dije con la voz entrecortada

    - ¿a qué le temes?-

    -A la oscuridad, se qué suena patético de una ninja como yo pero no puedo evitarlo-dije escondiendo mi rostro en su pecho.

    - no es patético que le temas a algo pero ¿por qué le temes o desde cuando?- me dijo Sasuke.

    - le temo desde que…desde que me dejaste esa noche en la banca- dije derramando varias lágrimas

    En ese momento trate de levantar mi rostro y lo que conseguí fue el rostro de Sasuke con una mueca de disgusto en el y con culpabilidad, cuando iba ha hablarle no pude hacerlo ya que sentí como me atraía hacia él y me abraza con fuerza.

    - Sasuke ¿qué estas…? Pero me interrumpió.

    - te afecto mucho mi partida ¿no?- me dijo al oído.

    -no te imaginas cuanto- le dije mientras correspondía al abrazo.

    - lo siento- me dijo en un susurro.

    Eso realmente me dejo sorprendida ya que Sasuke nunca se disculpa con nadie pero ahí estaba él disculpándose conmigo por todo lo que su partida me había hecho pero eje de pensar en eso cuando un rayo cayo y ilumino toda la habitación de una forma tétrica que me asusto tanto que abrasé más fuerte a Sasuke y escondí mi rostro en su cuello.

    - no te preocupes no te pasara nada…dime ¿po qué le temes a la oscuridad?- me dijo mientras me seguí abrazando.

    -porque creo que te volverás a marchar-

    -no digas idioteces…no me marchare…no de nuevo- me dijo mientras me separaba de él para que le mirara.

    -¿hablas en serio?-

    - aunque quisiera no podría porque…me has cambiado Sakura…me has cambiado y me has hecho depender- me dijo mientras me miraba fijamente escondiendo algo en su mirada.

    - depender ¿de quien?-

    -esto te responderá la pregunta-

    En ese instante Sasuke me sujeto el rostro y lo atrajo hacia el suyo para colocar sus labios sobre los míos para besarme, este era un beso suave, lento, sin segundas intenciones el cual con cada movimiento me hacia desfallecer entre sus brazos, después de unos segundos nos separamos y Sasuke se acerco a mi para susurrarme a mí oído.

    - se te aclararon las dudas…Sakura- me dijo con una voz distinta, esta tenía más bien un tono sensual en él.

    Cuando le escuche hablar de esa forma tan lenta y atractiva mientras su aliento chocaba contra mi rostro y escuchaba mi nombre de esa forma no pude evitar sonreír y responderle en un tono inocente.

    - no Sasuke-kun…me podías explicar otra vez- dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

    -las veces que quieras- me dijo Sasuke colocando sus manos sobre mi cintura.

    En ese momento me volvió a besar pero esta vez no era un beso inocente y tierno esta vez era un beso que buscaba segundas intenciones, mientras Sasuke me besaba no me importo mi miedo la oscuridad, tampoco me importo como estábamos vestidos, lo único que me importaba en ese momento era estar con Sasuke y disfrutar ese momento.

    Mientras nos besábamos yo iba retrocediendo poco a poco pero en un momento tropecé y me caí en la cama al principio pensé que había metido la pata y en grande pero cuando iba a decir algo Sasuke enseguida me callo y siguió besándome evitando cualquier comentario.

    Yo ya me había dado cuenta que esto ya no era un simple beso, ya yo sabía que esto iba a terminar de otra forma, ¿debería detenerle? ¿Debería decirle que estaban hiendo demasiado rápido? Realmente eso seria razonable pero ahora mi lado razonable era lo único que realmente no me importaba en este momento.

    Me importaba un severo comino mi miedo a la oscuridad en este momento ya que Sasuke me hacía olvidarlo estando junto a él, en este momento solo me guiaba por el instinto ya que Sasuke me sacaba la razón y debo decir que en este momento tengo tres cosas claras: La primera, esto iba a terminar con algo más que un simple beso; La segunda, mi lado razonable había sido reemplazado por mi instinto y me estaba dejando llevar como nunca; La tercera, después de esto mi miedo a la oscuridad desaparecería por completo.
     
  14.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    PRIMERA! n_n
    kyyyyyaaaaaa!!
    q lindo ese cap sasuke le aclaro las "dudas" a sakura
    pobre con su miedo a la oscuridad x la partida d sasuke
    y ahora todo terminara asi
    todo sera mas q un beso me djast con la intriga ¬.¬
    conti! please
    chaux
     
  15.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    kkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    "dudas" resueltas
    sakura ya entendio
    ahora hay que ver en que termino ese beso
    no esperaba el miedo a la oscuridad por parte de sakura
    espero la conti
    estaba muy buena
    cuidate
    sayo....
     
  16.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    WOLA:D
    etto estubo mas que bueno me ha encantado xDxDxDxDxDxD...
    bueno, la narración mejoro como nunca he visto, genial
    la verdad no me fije en faltas o errores u.u y...
    que genial me encantaria que me hicieran perderle el miedo a los rayos [yo le temo a los rayos u.u] como le hicieron con Sakura y la obscuridad -.--.--.-....
    espero la conti lo más pronto posible [quiero saber si pierde la nosión o no o.0?]
    ...
    adiosito.
    ...
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    me encanto este capi estuvo re bombis
    me encanto la forma en que sasuke se le decalro a sakura bueno
    ustedes entienden
    que pasara? que pregunta boba no de logica que va a pasar algo jejeje
    espero el proximo capi
    no te demores plis
    actualizalo rapido
    chau♥♥♥
     
  18.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: no seré más una molestia

    W-A-O...!
    este fic es lo maximo..!
    Es comico... nos dejas en el mas grande suspenso siempre y... es muy romantico... no todo el tiempo pero que se le hace...
    Por la personalidad de Sasuke... es muy dificil hacer muchas escenas romanticas...
    Bueno el punto es que lo sigas esta demasiado bueno...
    Hasta donde llegara ese beso que empezo cerca de una puerta y termino en la cama...
    Porfa continualo pronto..!
     
  19.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: no seré más una molestia

    ohayo!!!!!
    que lindo se le olvido el miedo a
    la oscuridad por la compañia de mi
    sasuke-kun de veras!!! esta genial
    escribes super me gusto mucho esta
    situacion abrazados lindo!!!!
    sayo!!!
     
  20.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no seré más una molestia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2750
    Re: no seré más una molestia

    bueno aqui esta la contuinuación, espero y les guste


    se acepta cualquier comentario, tomatazos online, aplausos, criticas contructivas,más tomatazos online, lo que usteds quieran



    Capitulo 11: Tú y yo hablamos…ahora

    A mi alrededor sentía una sensación muy confortable, una seguridad inmensa pero también un cariño realmente muy fuerte, cuando abrí los ojos me di cuenta porque me sentía así, Sasuke estaba a mi lado durmiendo plácidamente mientras me rodeaba la cintura con uno de sus brazos y su mano derecha la tenía estrechada con la mía.

    Cuando le vi de esa forma todo lo de anoche paso por mi mente como si fuera un video o algo parecido, los besos, los abrazos, las palabras, todo lo que habíamos hecho pasaron por mi mente rápidamente y cuando vi a Sasuke no pude evitar sonreír ya que él había sido tan cariñoso y tierno conmigo que parecía que no era él, realmente no podía creer que los dos habíamos llegado tan lejos ya que los dos…bueno Sasuke y yo…hicimos…”eso”.

    Se puede decir que debo estar brincando de alegría aunque bueno en parte lo estoy pero también estoy confundida, feliz, dudosa, quiero lanzarme hacia él y abrazarle pero al mismo tiempo quiero correr y huir ya que no sé como enfrentar esta situación.

    Ustedes dirán ¿cómo una ninja médica y ambu de konoha que ha matado a un akatsuki y ha luchado con cosas peores se siente así y no sabe que hacer? Pues les diré que cuando ustedes estén en esta situación van a estar igual o peor que yo.

    Esta vez dirigí mi mirada hacia Sasuke y lo que vi me dejo cautiva y al vez sonrojada, podía verle dormir tan tranquilo, se ve tan tierno de esa forma además de que todavía su mano esta estrechada con la mía y todavía me tenia rodeada la cintura con su brazo.

    Nunca pensé que algún día iba a pasar esto sin embargo aquí estoy embobada viéndole dormir tranquilamente mientras me trato de controlar las ganas que tengo de abrazarlo y besarle.

    Trato de salir de su agarre pero se me es imposible pero entonces cuando siento que voy a salir de su agarre veo como hace un gesto de molestia en el rostro y sin poder evitarlo me acerque a él y le bese, claro que al escuchar a mi lado razonable y darme cuenta que le estaba besando a un sasuke dormido me separe de él y escondí mi rostro en su pecho.

    -¿por qué paraste? lo estaba disfrutando- dijo Sasuke mientras me levanta el rostro con la mano que tenia estrechada con la mía.

    -Sasuke-kun… tú estabas- dije como pude mientras mi rostro se tornaba completamente rojo y lo escondida en su pecho.

    - todavía es temprano, podemos dormir un rato más- dijo sasuke mientras me abrazaba y yo asentí enseguida.

    - debiste decirme que estabas despierto- le regañe mientras me acomodaba en su pecho.

    -no me convenía- me dijo burlándose de mi para después volverse a acostar.

    Después de eso caí rendida en sus brazos para caer otra vez en un profundo sueño, al rato nos levantamos sin hablar de lo sucedió en la noche, después de que yo me bañe Sasuke se fue a dar una ducha mientras yo cocinaba el desayuno.

    Ya mi ropa se había secado así que me la había puesto sin problemas, ahora estaba terminado el desayuno de sasuke ya que al terminarlo me iba a ir en dirección al hospital ya que sinceramente no sé como actuar en este momento.

    Después de dejarle el desayuno a Sasuke salí de su casa en silencio para dirigirme al hospital, ahora realmente lo que quería era tener mucho trabajo el día de hoy para poder distraerme.

    Digamos que tuve suerte y a la vez no, realmente todo el día estuve ocupada y pude tener mi mente ocupada en otra cosa pero no podía sentir ni una parte de mi cuerpo en buen estado, ahora me encontraba en mi consultorio recostada en la pequeña cama que hay, cuando escucho unas voces muy conocidas para mí.

    - de…deberíamos avisarle…primero- escuche

    -eso no, vamos a verle, ya tengo tiempo sin verla-

    -eso lo sabemos pero deberías esperar un poco-
    En ese momento me levante y me dirigí a la puerta para ver que rayos estaba pasando, coloque mi mano en el pomo de la puerta y cuando la iba a abrir esta abrió con una fuerza enorme dándome en la nariz y pegándome contra la pared.

    -¡frentezota hemos vueltos!-escuche gritar y enseguida supe que era Ino.

    -¿Dónde estará? no la veo- dijo Ino sin darse cuenta que me seguía aplastando con la puerta.

    -debe ser que salio- dijo un muchacho que enseguida reconocí que era Sai.

    - Sai tiene razón…Sakura debió a ver salido- dijo una voz tímida que sin duda pertenecía a Hinata.

    -esa frente de marquesina no pudo haberse molestado en recibirnos- dijo Ino molesta.

    -primero: no sabía que vendrían, segundo: no los he recibido porque ¡me estas aplastando con la puerta Ino-cerda!- grité mientras trataba de salir detrás de la puerta-

    En ese momento todos voltearon a verme y en cuanto a Ino soltar la puerta para que yo pudiera salir con mi nariz que milagrosamente no se fracturo con el golpe que había recibido.

    Después de eso les dije que se sentaran para conversar un rato mientras yo verificaba que mi nariz no estuviera fracturada.

    - no te preocupes más por tu nariz no le paso nada- dijo Ino como si nada hubiera pasado.

    - si nada significa que la aplaste con un puertazo estoy de acuerdo no paso nada- dije.

    - bueno ya, acaso así nos vas a recibir- dijo Ino.

    -claro que no, hace tiempo que no les veía ¿que tal les fue en la misión?-pregunté.

    -a pesar que duro unos meses nos fue bien además de que pudimos evadir varias batallas gracias a la ayuda de Hinata- dijo Sai.

    -además de que…conseguimos información sobre akatsuki- dijo Hinata.

    - bueno lo bueno es que ya termino esa tortura ahora por fin volveré a divertirme, por cierto Sakura ¿Qué son esas marcas rojas en el cuello?-

    -bue…bueno en realidad no son nada no te preocupes- dije nerviosa ya que enseguida supe a que se refería.

    - lamento que ya no tengamos que ir pero debemos ir a informarle a Tsunade sobre la misión- dijo Sai.

    - espero que podamos vernos pronto- dijo Hinata.

    -claro- les respondí

    En ese instante se pararon y para despedirme les di un abrazo a cada uno, después de que salieron Hinata y Sai, Ino se detuvo y se voltio para mirarme con una de esas miradas que significan que quiere hablar sobre un tema muy importante.

    - Sakura antes de irme aprovechando que estamos solas quería decirte que ya sé lo de Sasuke y tú- me dijo Ino.

    Valla las noticias si que vuelan rápida y eso que yo no he dicho nada de l oque paso anoche como puede ser que la cerda sepa sobre lo que paso anoche entre Sasuke y yo.

    - bueno pero fue algo que paso y ya- dije sonrojada porque sabía de lo que estaba hablando.

    - como que paso y ya, escucha frentezota esto no pasa todos los días deberías aprovechar- me gritó Ino y me puse más roja.

    - esta bien pero no lo digas así, yo sé que esto no pasa todos los días pero no es para que lo digas de esa manera- dije todavía roja.

    - escucha allá afuera hay montones de fans que quisieran estar en tu lugar y tu ni siquiera te dignas a hablarle- me critico.

    -es que me da algo de pena- dije ya sudando y completamente roja con la cabeza hacia abajo.

    - que pena te va a dar no todos los días tienes viviendo bajo el mismo techo al amor de tu vida, tienes suerte que te mandaron a vigilarlo- me dijo Ino lo cuál me sorprendió.

    - que me mandaron a vigilar eso quiere decir que no hablabas de lo otro- dije aliviada.

    - espera ¿qué demonios andas diciendo? acaso ha pasado algo entre ustedes dos y no me has dicho nada- me gritó Ino.

    -eh…claro que no ahora es mejor que te vallas antes de que Tsunade-sama se moleste- le dije mientras la empujaba para que saliera de la habitación.

    - espera Sakura mestas ocultando algo…Sakura no me empujes espérate…Sakura- me gritó Ino al cerrarle la puerta para poder evitar la conversación en donde me había metido.

    Después de haber cerrado la puerta y asegurarme de que tuviera el seguro puesto solté un suspiro y cerré los ojos tratando de calmarme por el cierto tema que pensé que Ino me estaba hablando, cuando por fin logre calmarme me voltee para irme a descansar otra vez pero choque con algo.

    Se puede decir que con lo que choque era algo realmente muy duro pero me parecía conocido además de que olía a ¿colonia? Esperen ¿con que he chocado?

    Cuando por fin abro los ojos siento como me acorralan en la pared y cuando veo por fin la cara de mi supuesto agresor preferí mil veces que el que me estuviera acorralando fuera un pervertido que fácilmente mandaría a volar con una patada a que fuera Sasuke.

    -¿qué haces?- le pregunte como pude.

    -eso debería preguntarlo yo ¿por qué me déjate solo esta mañana?- me dijo mientras se acercaba más a mi.

    - es que…yo- trataba de hablar pero no podía por lo cerca que tenía a Sasuke.

    Esperaba, rogaba, deseaba que justo en ese momento ocurriera algo lo que sea pero algo para que no tuviera que hablar esto con Sasuke.

    -señorita Sakura la necesitan en emergencias ahora- dijo alguien desde el pasillo.

    Debo decir que eso fue rápido ahora lo único que debo hacer es salir del acorralamiento de Sasuke y me libro de esta.

    -Sasuke-kun debo ir a atender a esas personaspor favor déjame ir-le dije.

    - no me has explicado todavía ¿por que te fuiste?- me sitio Sasuke sin intenciones de dejarme.

    - señorita Sakura venga rápido por favor- dijeron otra vez detrás de la puerta.

    -Sasuke debo ir a atender a esas personas- le dije otra vez.

    En ese momento Sasuke bufó molesto y se separo de mi, y justo cuando iba a retirarme e irme a atender a los que necesitaban mi ayuda pero la voz de Sasuke me detuvo.

    - no creas que te vas a librar de esto fácilmente- en ese momento sentí el pecho de Sasuke chocando con mí espalda mientras su aliento chocaba con mi rostro- después hablaremos- en ese momento cuando me voltee Sasuke ya no estaba.

    En ese momento me di la vuelta y corrí hacia la sala de emergencia mientras en mi mente seguían las palabras de Sasuke.

    Cuando llegue a emergencia me encontré con un completo desastre, al parecer eran varios ninjas heridos y otros envenenados, muchos estaban en las últimas y lo peor es que las enfermeras y ninjas médicos no sabían que hacer.

    Cuando por fin puse orden después de gritar con todas mis fuerzas para que se calmaran, empecé a indicarle a todos lo que debían hacer mientras me encargaba de los que estaban más graves y al mismo tiempo les decía a las enfermeras los ingredientes para que prepararan un antídoto para curar a los ninjas envenenados.

    Después de varias horas de presión y operaciones todos los ninjas estaban en sus respectivas habitaciones para que se recuperaran, mientras me dirigía a mi consultorio para dejar mi bata del uniforme todos me iban aplaudiendo por la hazaña recién hecha.

    Al dejar mi bata del uniforme me dirigí a la salida del hospital para irme a mi casa y descansar, realmente estaba agotada pero no podía llegar directo a mi casa y descansar ya que no había comida y tuve que pasar por una tienda para comprar algunas cosas para poder comer.

    Cuando ya tenía las compras listas llegue a mi casa y abrí la puerta de mi casa, al entrar me dirigí a la cocina para dejar las cosas de la comida pero entonces me pareció algo raro ver algunas cosas fuera de su lugar.

    Al ver esto enseguida saque un kunai y empecé a recorrer la casa entonces escuche un sonido que provenía de mi habitación y avance hasta esta cuando al llegar me encontré con quien menos pensaba.

    Al llegar me encontré con Sasuke y unas maletas ya preparadas en mi habitación y cuando Sasuke noto mi presencia enseguida se dirigió a mí pero a paso lento que para mi era una eternidad.

    Enseguida trate de escapar ya que sabía que venia luego pero Sasuke se dio cuenta de mis intenciones y enseguida me acorralo en la pared, ahora mi espalda chocaba con la pared y mi respiración se mezclaba con la de Sasuke debido a su cercanía.

    - Sakura no creas que te me vas a escapar esta vez- me dijo mientras sentía como su aliento chocaba con mi rostro- tu y yo hablamos ahora- dijo Sasuke
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso