Un gran fin de semana[Advanceshipper]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 24 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rina_imbers

    rina_imbers Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    12
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO comoo se kedoo ahii el fic TOT noo en lo mas emocionanteeee
    k trsiteeeeee TOT pero debo felicitarteee fue excelente el fic maravilloso una continuacion excelente
    k lastima que tengas un virus en la compu mas no nos ked mas k esperar l continuacion con muchas ansias
    nos vemos despues gran continacion =)
     
  2.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un gran fin de semana[Advanceshipper]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6015
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    En teoría este sería su regalo de navidad, pero llege algo tarde, así la intencion es lo que cuenta y aun es navidad.
    Aclaro que seguramente notarán un pequeño cambio en Ash, esto es propio del progreso del personaje, no imaginaran que Ash siempre tendra pokemon en la cabeza.
    Adelanto que cumpli el deseo de algunos y Allison volvera a aparecer, de hecho tomara un papel importante rumbo al final.
    Bien lucario_best debo admitir que Hikari me gusta mas que Dawn, pero yo escribo de acuerdo a los nombres de la version americana, mas que nada es una simple regla que tengo en lo personal, ademas de que sonaria drastico el cambio de un capitulo a otro.
    Con esto les dejo el penultimo capitulo.







    DIA 4: Confusión



    La noche era un poco fría en Ciudad Petalburgo, los establecimientos comenzaban a cerrar preparándose para el día del gran festival.
    Todos parecían querer descansar bien para ese día por lo que se dirigían a sus casas, en los parques solo quedaban unas cuantas parejas que comenzaban a retirarse.
    Ash caminaba por un parque muy amplio, en el centro de este se encontraba una gran fuente y de esta se podían seguir cuatro caminos distintos. Ash noto que los puestos para el festival ya estaban colocados, caminó sin rumbo fijo y terminó a la entrada de un templo.

    –No recuerdo este lugar– fueron las palabras del chico antes de entrar por la gran puerta de columnas color rojo.

    Sin mucho animo término sentado justo frente al gran templo el cual tenía un estilo muy parecido a los grandes palacios de las épocas antiguas.

    –Bueno creo que en parte hice lo correcto– comenzaba a hablar consigo mismo –No puedo dejar de sentirme un poco feliz… pero…– en ese momento agacho la vista, recordando un poco lo acontecido.

    FLASH BACK TIME------------------------------------

    Ash se encontraba totalmente helado, creyó por un momento que no había escuchado bien, pero no sabia exactamente que decir.

    –Dawn… yo– su cara reflejaba total nerviosismo.
    –¡Me gustas!– grito Dawn con la cara totalmente roja y cerrando sus ojos.
    –Yo…– era la primera vez que tenia dicha situación enfrente –¿No es una broma?– termino por soltar Ash, dejando en claro que su boca era mas rápida que su cerebro.

    Sin duda alguna fue una respuesta muy hiriente pues Dawn miro con incredulidad al chico mientras lagrimas corrían por sus mejillas, en ese instante el se sintió como el mayor de los tontos, un completo imbécil.

    –¿Por qué eres tan insensible?– le respondía con la voz entrecortada.

    En ese momento se dio cuenta de lo que realmente había hecho, de cierta forma se sintió como si se hubiera burlado de sus sentimientos.

    –¡Lo siento!– gritó inmediatamente –Nunca he estado en una situación similar… para serte sincero no se que responder, no se como actuar… debo de ser patético– mencionaba con la mirada al suelo, una que pocas veces mostraba.

    –Solo responde lo que sientes– le animaba Dawn mientas se limpiaba las lagrimas.

    Aun con todo eso, Ash no sabia como responderle, no sabia exactamente lo que sentía, o tal vez aun no se lo preguntaba. Ash nunca se había enfrentado a esto ni se había planteado en alguna ocasión enamorarse, una acción que para el parecía muy lejana.

    –Dawn… yo– tenía que reflexionarlo bien para no herirla nuevamente, era lo ultimo que quería –Lo siento– termino finalmente.

    Dawn ya esperaba en un noventa por ciento dicha respuesta, pero de igual forma término por dañarla, pues sintió como por sus mejillas comenzaban nuevamente a correr lágrimas.
    Ash al ver esto se sitio de nueva cuenta como la peor escoria del mundo, hacer llorar a una chica no era algo que el consintiera y menos aun si lo hacía dos veces.
    Entro en un leve estado de pánico, lo último que quería tener era un peso en su conciencia por ser un completo insensible así que solo se dejo llevar por el momento y la abrazo a modo de consuelo.

    –Discúlpame por tener tan poco tacto en estos temas– comenzaba el chico con Dawn en sus brazos –Eres una chica muy especial y muy linda, seguro que tienes a varios chicos ansiosos por una cita– los sollozos de la chica comenzaban a disminuir lo que era una buena señal –Yo realmente nunca he puesto atención a este tipo de cosas por que no las comprendo muy bien… pero si te puedo decir que eres una persona importante para mi… como lo son todos… pero tu sabes que para mi siempre serás mi querida alumna–
    –¿Y que hay de May?– preguntaba sin dar la cara.
    –Bueno… cierto que ella también se puede considerar mi alumna… pero tu me recuerdas a mi… ansiosa por empezar un viaje sin saber prácticamente nada… por eso eres mi alumna querida– sin duda alguna si el pudiera verse daría por hecho que era un doble el que estaba en su lugar pero todo esto se debía a una persona quien en esos momentos estaba en sus brazos.

    El corto periodo de tiempo que pasaron en silencio fue realmente eterno para Ash quien no sabia que mas hacer.

    –Hay alguna chica para que me dieras esa respuesta– Dawn seguía sin dar la cara.
    –Si te soy sincero, no lo se…– respondía con sinceridad.
    –¿Puedes hacerme un favor? – preguntaba Dawn por fin dejando ver si rostro.

    Ash noto sus ojos un tanto rojos por las lagrimas.

    –Claro– respondió con una sonrisa.

    Sin previo aviso sintió como unos labios se posaban sobre los suyos, esto sorprendió a Ash y fue tal su sorpresa que se quedo totalmente inmóvil.
    Finalmente la acción llego a su fin y Ash miro algo sorprendido a Dawn.

    –Aun nada– preguntaba con un leve tono de esperanza.
    –… Eh… yo…– solo balbuceaba, lo había tomado por sorpresa.
    –Gracias, no tienes que decir nada mas– dijo finalmente Dawn –Te agradezco el ser sincero conmigo– se retiro un poco de Ash antes de continuar –Supongo que aun no estoy a su altura… muchas gracias por ese ultimo regalo– decía colocándose una mano sobre sus labios antes comenzar a caminar en dirección a la casa de May –No tardes en volver… y espero que encuentres a tu chica especial– dicho esto hecho a correr.

    Flash Back End---------------------------------------------------------


    –No se si fue correcto– decía tocándose los labios –Además… ¡Fue mi primer beso!... aunque eso no tiene tanta importancia– Ash se acomodo para ver las estrellas.

    “No estoy a su altura” esas palabras resonaban en la cabeza del chico, no entendía a que se refería Dawn con esto exactamente. Pero si hubo cosas que pensar después de lo sucedido.
    ¿Realmente se había enamorado alguna vez? Misty era uno de los casos que mas se acercaba pero no podía definir esto como amor… pero para esto primero debería saber como se define amor…

    –¡AAHH! Por que todo es tan confuso– decía mientras se llevaba las manos a la cabeza –Pero bueno, no puedo simplemente mantenerme como hasta ahora… debo comenzar a pensar realmente en estos temas– cualquiera que lo hubiera escuchado seguramente pesaría que era una broma, incluso a el le pareció una.

    Dejo todas estas cosas de lado y recordó una pequeña fracción de la conversación que había tenido con la chica. Había mencionado a May, le resultaba extraño que esta la mencionase. Comenzó a hacer uso de toda su capacidad deductiva para tener una idea mas clara.
    En más de una ocasión Misty lo había llamado inmaduro e insensible y tenía toda la razón… May en una unas cuantas ocasiones había mencionado algo parecido… o al menos que lo recordara, a final de cuentas debería de pedir ayuda pues no estaba llegando a ninguna parte y lo único que conseguía era una insoportable jaqueca.
    Se levanto y comenzó a caminar de forma lenta, no deseaba llegar a la hora de la cena, principalmente por que no se sentía con ánimos y seguramente la lluvia de preguntas por parte de Brock, Misty y Tracey no se haría esperar al ver el estado de ánimo de Dawn.


    ****************************************


    En casa de May todos (menos May) esperaban ansiosos el regreso de Ash y Dawn, y es que Misty fue incapaz de mantener todo en secreto y termino por hacerlo publico.
    La sala estaba totalmente ocupada mientras miraban el reloj impacientemente.
    Finalmente la puerta comenzó a abrirse y todos contuvieron la respiración, pero únicamente entro Dawn con una cara que reflejaba tristeza, la cual cambio al instante de notar a todos los presentes.

    –¿Hay reunión o algo parecido?– pregunto tratando de sonar alegre.
    –No trates de ocultarlo… ¿Dónde esta Ash?– Misty se había levantado de su asiento para quedar frente a Dawn.
    –¿Por qué tendría que regresar con el?– respondía nerviosa.
    –Me dirás que solo saliste a dar un paseo– Tracey también parecía interesado.
    –Bueno, aun cuando algo pudiese haber pasado, Ash es tan despistado que no reconocería a ninguna chica enamorada de el aun si esta tuviera un letrero y se lo gritara– la broma de Max provoco una sonora carcajada por parte d la mayoría.

    May miraba de forma nerviosa a Dawn esperando que esta no dijera algo que terminara por hacer caer su animo mas bajo, su madre que se percato de esto y le mostro una sonrisa tranquilizadora.
    May pensaba seriamente en todo, si bien había descubierto que albergaba un sentimiento por Ash, ahora también debía de lidiar con los celos y la angustia que sentía en esos momentos al entrarse del verdadero propósito de Dawn al ir tras Ash.

    –No paso nada… pero el regresará un poco tarde, o al menos es lo que me dijo– les respondía Dawn.
    –Eso será un problema ya que es hora de la cena– Caroline miraba nuevamente el reloj.
    –Y conociendo a Ash seguramente se morirá si no cena– Brock decía esto con una sonrisa.
    –Ya se, alguien podría quedarse a esperarlo para darle la cena– sugería Caroline.
    –Con eso estas dejando en claro que yo, Max y Tracey estamos descartados– le comentaba Norman.

    El resto se quedo en silencio, antes de que alguien pudiera decir algo Caroline tomo la palabra.

    –Esta mas que claro, no podemos pedirles a los invitados eso, así que será May quien lo espere– finalizaba con una sonrisa.
    –Yo– expresaba con sorpresa la aludida.
    –Con esto resuelto podemos pasar a cenar– Caroline comenzaba a caminar seguida por el resto.
    –Esta eso bien, no deberíamos esperar a ver si no le ha sucedido nada malo– Norman le sugería a su esposa.
    –No se preocupe, Ash se sabe cuidar solo– Misty se adelantaba para tomar asiento.
    –Así es, nada podría pasarle a el en una ciudad– Tracey secundaba a Misty.

    Al voltear a ver al resto, todos asintieron con la cabeza, dando a entender que estaban de acuerdo con Misty y Tracey. Norman suspiro resignado.

    –¿Que es lo que tramas?– le susurro a su esposa.
    –No me dirás que estas celoso– le miraba de forma inquisidora.
    –Es que un chico y una chica solos… May es mi niña…–
    –Acaso no confías en Ash, además, nada sucederá si May no quiere– le interrumpía Caroline.
    –Pero pude suceder y…– pero fue interrumpido por Caroline de nueva cuenta.
    –Tu niña ya no es tan niña– le corto finalmente no dejando a Norman satisfecho.



    *********************************


    Ash caminaba de regreso hacia la casa de May sabiendo que ya se le había hecho tarde. Caminaba muy tranquilo pensando en alguien que pudiera ayudarle a resolver sus dudas.
    Mientras caminaba noto que regresaba a la escuela pokemon y al acercarse más a esta pudo ver que a Allison saliendo de esta, el peinado era diferente pues mientras en el día la había visto con su cabello ligeramente ondulado suelto, esta vez se había hecho una coleta dejando un fleco al frente.

    –Es el acosador– soltó al notar a Ash.
    –¡No soy un acosador!– le gritaba inmediatamente.
    –Tranquilo es una broma… pero ¿que haces por aquí?– la chica se acercaba a Ash.
    –Solo paseo y eso debería preguntártelo yo, ya que hoy es sábado y los colegios no tienen clases los sábados– le mencionaba Ash después de recordar dicha información.
    –Tengo clases particulares para mi examen– le respondía muy sonriente.
    –¿Vas hacia tu casa?– pregunto Ash.
    –Así es… acaso piensas acompañarme para hacer…– comenzaba la chica.
    –¡Nada de eso!– Allison reía con la inocencia de Ash –Pero, una chica no debería estar sola a estas horas– esto sorprendió a la chica.
    –Vivo cerca, atravesando el parque, así que no te desviaras mucho de tu destino– comenzó a caminar siendo seguida por Ash.
    –¡Pika!– ambos voltearon ante este sonido.

    Pikachu corrió hasta unos cuantos metros de distancia de Ash donde salto directo a sus brazos.

    –Pikachu, ¿Viniste a buscarme?– decía Ash acariciándole la cabeza a este.
    –¿Es tu Pikachu?–
    –Exacto, mi primer pokemon y mi mejor amigo– le respondía Ash con una sonrisa.

    Pikachu rápidamente salto a su hombro, esta imagen sorprendió a Allison pues al instante busco en su mochila una revista.

    –¡Eres tu!– gritaba sorprendida.

    Ash parcia un poco asustado por la reacción de la chica.

    –¡El campeón de Sinnho!– decía mostrándole la revista para adolecentes –Además estas en el Top 10 de candidatos para novio– Ash solo reía nerviosamente por esto.



    –Pensar que tengo al campeón a mi lado– Allison aun continuaba emocionada.
    –No es para tanto– la tranquilizaba Ash.
    –Tengo tu autógrafo en mis cuadernos, libros, mochila, playera…– mentalmente hacia la lista de sus artículos autografiados –Firmarías mi ropa… mi sostén esta incluido– Ash casi se cae al escuchar lo ultimo.
    –Eso no es algo que deberías decir– le reclamaba Ash totalmente rojo, nada cambiaba el hecho de que era un hombre.
    –¿Seguro?, a nadie más se lo permitiría–
    –¡Deja eso ya!– la chica reía con la cara de Ash –A todo esto tienes mi edad y aun asistes al colegio–
    –Bueno, cierto que sería grandioso viajar y todo eso, pero yo decidí entrar aquí para aprender mas sobre los pokemon y después hacer mi viaje– Ash la miraba algo sorprendido –Como soy avanzada si apruebo mi examen tendré un cupo directo en la liga de Hoen este año–
    –Seguro te entusiasma– le comentaba con una sonrisa Ash.
    –El único problema que tenía, era que para mi examen debo de pasar diferentes pruebas con pokemon novatos… pero con lo que me mostraste con Charmander seguro apruebo.
    –Eso espero–

    Ambos caminaban lentamente admirando el parque central, el cual sería el escenario del festival del día siguiente.

    –Seguramente tienes a una novia para venir al festival de mañana– esto tomo por sorpresa a Ash.
    –En realidad no, no soy muy bueno con el amor y dudo que tenga a alguien especial, quien podría fijarse en mí– le respondía Ash.
    –Yo lo haría– respondía con total sinceridad Allison.
    –Supongo que estaría bien– Ash pensaba que eso no sería tan malo.
    –No, no estaría bien, por que somos seres humanos y aun sin conocer el sentimiento del amor podemos diferenciarlo, así que seguramente ya haya alguna chica especial para ti, solo que no te das cuenta– le mostraba una sonrisa a lo que Ash la miraba algo confundido.

    Terminaron de caminar al llegar al final del parque donde Allison saco su teléfono y se lo enseño a Ash.

    –Me concederías una foto– preguntaba con la cara de una niña pidiendo comer un dulce.
    –Esta bien–

    Se acomodaron mientras Allison alzaba el teléfono con su mano izquierda.

    –Tienes algo en la cara–
    –¿Enserio?– le decía volteando.

    Ese momento fue aprovechado por la chica para darle un pequeño beso mientras tomaba la foto. Ash termino nuevamente sin habla por la acción de la chica, le había pasado lo mismo dos veces en ese día.

    –Es solo un recuerdo– le decía mientras le mostraba la foto de ambos besándose, de hecho solo Allison tenia los ojos cerrado pues Ash mostraba sorpresa.

    Ash se quedo sin saber que hacer, no le había desagradado la acción, pero…

    –Esa es una forma de saber quien es tu chica ideal… aunque no es bueno ir robando besos, pero la oportunidad se te presentara– decía mientras caminaba hacia una casa que estaba frente al parque –Si es verdad que no tienes… te espero mañana a las seis en la fuente del parque, toma eso como una cita– sin decir mas salió corriendo dejando a Ash totalmente pasmado.




    Ash corría sin descanso, la razón era que la hora de la cena había quedado dos horas atrás.

    –Se suponía que tu venias a traerme, por que no me avisaste– le reclamaba mas que preguntarle a su pokemon mientras corrían.
    –Pika Pi– Pikachu parecía reclamarle.

    No tardaron en llegar a la reja que protegía el amplio jardín, reja que ambos brincaron. Una vez en la puerta mientras ambos, pokemon y entrenador recuperaban el aliento, notaron que solo la luz de la sala de estar se encontraba encendida, sin hacer mucho ruido entraron a la casa.

    –Parece que llegamos muy tarde– decía observando el reloj de pared que marcaba las 11:35 pm.

    Unos ruidos alertaron a ambos quienes al mirar en dirección de uno de los sofás encontraron a May durmiendo.

    –Entonces si había alguien esperándome– se dirigió hacia la chica y con cuidado trato de despertarla –May… May– decía mientras la tocaba con su dedo índice.

    La acción de la chica fue totalmente inesperada para Ash pues esta le abrazo como si de un peluche se tratase.

    –Solo a mí me pasa esto– en un día había estado en tres situaciones incomodas.

    Ash trataba de zafarse, pero antes de hacerlo comenzó a pensar, si despertaba a May en su intento de desprenderse del agarre de esta no se vería nada bien la situación y si no hacia nada cuando la chica despertase seria el mismo resultado. Una situación de perder o perder.

    –Pikachu, ayúdame a salir– pidió a su pokemon el cual se coloca en el respaldo del sillón para ver que podría hacer.
    –…No te vayas…– susurraba May en sueños mientras abrazaba a Ash de manera que lo acercaba mas a su pecho.
    –Esto no se ve bien… apresúrate Pikachu– sin duda alguna la situación emporaba, Pikachu había regresado a tirar de la ropa de su entrenador.

    Ash estaba prácticamente acomodado en el pecho de May, pese a que la sensación era relajante no podía dejar de pensar en lo que sucedería cuando despertase.

    –…Te quiero…–

    Esta frase provoco en Ash un leve aumento en sus latidos… aunque ya de por si la situación en que estaba había cauado esta reacción.
    May aflojo un poco la fuerza de su abrazo, la suficiente para que Ash y Pikachu que tiraban hacia atrás cayeran al suelo.
    Mientras ambos parecían respirar aliviados, May comenzaba a despertarse.

    –¿Que hacen en el suelo?– preguntaba un poco dormida.
    –Nos caímos– respondía inmediatamente Ash.
    –Bueno ya has llegado, Así que lo mejor será que cenes– decía levantándose, al parecer por su tono de voz estaba algo enojada con el.
    –¿Estas molesta?– decía mientras se levantaba.
    –Por que habría de estarlo– su voz sonó algo fría.

    Ash no entendía los repentinos cambios de humor de las mujeres, pero prefirió no indagar más en el asunto.

    –No hace falta, con esperarme es suficiente además no tengo hambre– le comentaba Ash con una sonrisa.

    May le observo detenidamente, cuando estaba por aceptar el estomago del chico jugo en su contra pues un sonido proveniente de este delato su mentira.
    May se dio la media vuelta con una sonrisa en su rostro, Ash era Ash.

    –Seguramente si no cenas terminaras asaltando la cocina en la mañana– decía la chica mientras entraba en la cocina.




    May caminaba en dirección a su cuarto, después de haber cumplido con el encargo que le había dejado su madre se proponía a dormir pacíficamente para el día de mañana.
    La actitud de Ash no solo le había dejado entrever que posiblemente Dawn no se había confesado a Ash, si no que el chico no parecía interesado en esta.
    Mientras caminaba noto la puerta de la habitación de Misty y Dawn entreabierta y al pasar escucho algo que la detuvo.

    –Vamos Dawn, llevó dos horas interrogándote y no te dejare dormir hasta que me cuentes que paso– la voz de Misty sonaba muy entusiasmada.
    –Si te digo todo me dejaras– Dawn sonaba algo cansada.

    May guardo el mayor silencio posible.

    –Si le dije– esto solo ocasiono que May se acercara mas a la puerta.
    –¿Y?– Misty sonaba demasiado ansiosa.
    –Me contesto que lo sentía–
    Esto alivio a May en lo más profundo de su corazón.

    –Acaso no trataste de convencerlo… Ash es algo especial en estos temas–
    –Lo bese–

    Esta revelación sin duda alguna afecto a May.

    –Pero nada– finalizo Dawn.
    –Bueno, supongo que era lógico, después de todo es Ash–

    Si May hacia memoria, ese en teoría habría sido el primer beso de Ash.

    –Pero hay algo extraño– Dawn parecía recordar algo.
    –¿Qué?–
    –Cuando me encontré a Ash venia de un colegio pokemon… femenino– finalizaba Dawn.
    –Solo estudiantes contados asisten los sábados… parece que Ash realmente ha cambiado–

    May pensaba que si había tomado a Dawn como el mayor problema se había equivocado enormemente, sin embargo en sus momentos de pensamiento noto que ya no escuchaba voces. Finalmente la puerta e abrió totalmente dejando ver a Misty parada frente a esta.

    –Supongo que esto te interesara May… por que al parecer estas perdiendo–


    En cambio con Ash todo era un poco mas tranquilo, únicamente meditaba los últimos acontecimientos… no le habían desagradado para nada, algo un poco alarmante considerando que el era Ash.
    Finalmente llego a su cuarto y entro en silencio.

    –Esto es un problema supongo que tendré que pedirle ayuda a Brock– una idea no muy agradable para Ash, recordando que Brock era uno de los principales promotores de que Ash tuviera novia –Pero deberé ocultar lo de Allison, no lo crees Pikachu– le comentaba a su amigo.
    –¿Quien es Allison y que me vas a ocultar?– Brock aguardaba a Ash con una cara que no le agradaba en lo absoluto a Ash.





    Les adelanto que el final estara antes de fin de año o eso espero, pero si les puedo asegurar que sera un capitulo mas largo que estos, así que esperen el gran final de este fic, hasta el proximo capitulo.
     
  3.  
    Cold Heart

    Cold Heart Guest

    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Hola Sirvereagle, la verdad, valio la pena esperar ^^. Este capitulo me encanto, estuvo plagado de sentimientos y emociones, creia q al final del dia a Ash le iba a dar un ataque de nervios xD. Q bueno q pusiste a Allison, pero me sorprendio el hecho de Ash sea algo asi como un Sex Simbol xD. Me kedo triste sabiendo q ya se termina, pero espero ansiosamente con q cosa nos vas a sorprender ^^.
    Saludos.
     
  4.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Darkmagician reportandose.

    Bueno silvereagle, gracias por este hermoso regalo de navidad, me encanto mucho tu continuacio, la verdad, me parecio lo mas correcto lo que hizo ash ante tal situacion, dado que es ash, jejejejeje, ahora May esta a merced de Misty y Dawn, pobre y apenas descubrio lo que siente por ash jejejejeje, solo espero que Allison sea de ayuda y no sea mucha lata para nuestra pareja, y hablando de Allison que atrevida eh, eso de autografiame el sosten eh, lo bueno que es ash, y ¡como seria estar en es Top 10 jejejejeje¡, te felicito y ya quiero ver como termina este fic, lastima que se va a acabar, voy a llorar, eres genial, te deseo suerte.

    ¡FELIZ NAVIDAD A TI, Y A TODOS LOS DEL FORO, JEJEJEJEJE, QUE SE LA PASEN BIEN, DE SU AMIGO DARKMAGICIAN!

    Darkmagician fuera.
     
  5.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Hola silveregle, gracias por tu regalo de naidad, muy buena la continuación, ash es más maduro en este capítulo ya que empieza a refleccionar de sus sentimientos, pero me senti triste por lo de dawn (aunque soy advance, a veces soy un poco sentimental en esas cosas), pero espero tu conti aunque se que tardarás po el año nuevo y las vacaciones de verano, ahorita me despido, chau.
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    que buen regalo, esta vez ash se metio en algo que debio ser como plaser (dios lo que haria por que me sucediera eso) lo que mas que llena de duda es que soño may para que hiizera esas acciones, XD
    ghost fuera.
     
  7.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Que lindo regalito!!
    este vale por los de mi familia!, ya que ellos no me dieron nada ¬¬
    ajajajaja ¿Ash candidato a novio? Debe ser una broma!!
    jajajajajaja eso me mato de la risa xD
    bueno, al parecer a Allison tambien le gusta Ash
    que tiene el? Haber diganme!
    mas lindo que mi Bryan no puede ser ¬¬
    jajaja
    que lindo! Esperamos que este para antes del Año Nuevo
    Asi se empieza bien el año xD
    wiiiiiiiii
    espero el sigueinte capitulo!!!
    PD: Me imagino a Ash acomodado en los pechos de May xD
     
  8.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    No paras de sorprenderme con cada capitulo, esta genial tu fic espero no se acabe pronto para poder seguir leyendo algo chido en el foro, una gran capitulo nunca me espere que ash recibiera dos besos en un solo capitulo y ademas lo de may tampoco me lo esperaba bueno espero poder leer otro capitulo pronto se despide tu amigo lucario
     
  9.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un gran fin de semana[Advanceshipper]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    149
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Que tal amigos, vengo para dar un anuncio que posiblemente algunos comprendan a la primera y otros deseen tenerme enfrente para extrangularme.
    El motivo es que decidi mover la fecha de publicacion del capitulo final para el 6 de enero, ya saben motivos festivos y cosas por el estilo, ademas de que me da tiempo de comenzar a escribir la continuacion de mi otro fic el cual casi esta abandonado.
    Habiendo cumplido mi objetivo me despido hasta el proximo capitulo.

    PD: Otra razon de mi tardanza es que termine por enviciarme con el PRO, pero eso no impide que tenga mis ratos libres y de ideas.
     
  10.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    no importa lo del traslado igual comparado con esta contii que acabas de poner el tiempo de espera será corto, y que dicha que al fin pusiste la conti
     
  11.  
    Dark Night

    Dark Night Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    No puede ser llego una semana tarde,
    bueno el punto es que llegue y debo decir que el
    capitulo fue magnifico, me gustaron las partes de los besos
    y el abrazo que May le dio a Ash, bueno nos vemos
    en la continuacion, asta entonces.
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un gran fin de semana[Advanceshipper]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    209
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Hola amigos, mientras escribo esto son las 12:00.
    Se que prometi el capitulo el dia 6 y no los culpo si se descepcionaron pero sere sincero. El capitulo estaba listo para la fecha...
    Pero de ultima hora, hoy en la mañana el final no me gusto, así que me pase parte del dia revisando y modificando el final y solo resta por transcribir la parte final, algo asi como dos hojas que no pude terminar.
    Pero no todos son malas noticias, este miercoles la mayoria inician clases y bueno, si el dia no fue bueno o algo parecido, les dejare como regalo el capitulo final de mi fic para alegrarles el dia.
    Esperando sean comprnsivos y me disculpen se despide su amigo silvereagle.

    PD: note un error en el capitulo 4, de hecho debría ser dia 3 parte 2, por que el capitulo 3 y 4 transcurren durante el mismo dia, espero alguien se diera cuenta.
     
  13.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un gran fin de semana[Advanceshipper]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    8368
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    "Mas vale tarde que nunca" y esa frase realmente me agrada. Bueno pues este capitulo si que sufrio muchas modificaciones por que no me agradaba... pero finalmente traigo el final y no los aburro mas, disfruten del ultimo capitulo.





    ULTIMO DIA: Los sentimientos de Ash



    Los rayos de luz atravesaban las ventanas golpeando de lleno el rostro de un chico el cual no había logrado conciliar el sueño debido al intenso interrogatorio del cual había sido presa, pero esa no era la peor parte de todo pues las palabras de Brock resonaron en su cabeza toda la noche.

    Actuaste mas tranquilo y natural con esa chica Allison, tal vez podría gustarte”

    Sin duda alguna eso causo que por primera vez en su vida algo diferente a una batalla pokemon le quitara el sueño.
    Se levanto sin mucho ánimo justo para ver salir del baño a Brock quien ya se encontraba vestido.

    –Creo que deberías abandonar el habito de solo dormir con tu ropa interior y una playera, algún día eso te hará pasar un mal rato– Brock se dirigía hacia la puerta.
    –No creo que eso suceda, tendría que entrar una mujer al cuarto– le respondía con confianza.

    Brock abrió la puerta y tras esta se encontraba May quien estaba a punto de tocarla, Ash y May pasaron por las mismas etapas, primero sus ojos se abrieron totalmente debido a la sorpresa, después sus caras se tornaron de un color completamente rojo debido a la vergüenza.

    –Te lo dije– mencionaba Brock tras cerrar la puerta.
    –Esto es… ¡Tu culpa!– le reclamaba Ash lanzándole una almohada.
    –Pika– el pequeño roedor acaba de despertarse y no de muy buen humor.
    –Ta vez no haya visto nada– Brock trataba de consolarle.


    *************************************


    La hora del desayuno que era lo que la chica había ido a avisar a sus amigos fue sin duda incomoda tanto para Ash como para May.
    Cada vez que Ash miraba a la chica de ojos azules que estaba sentada frente a el, esta desviaba su mirada, Ash sin duda pensaba que la chica aun recordaría lo pasado pero ignoraba que había otro motivo.
    Así el desayuno transcurrió con normalidad salvo el caso de Ash, tras unos minutos sin que nadie entablara conversación Norman decidió poner uno.

    –Listos para el festival– estas cuatro palabras ocasionaron reacciones un tanto peculiares.

    Las chicas se observaron entre si algo preocupadas, mientras que Ash casi se ahogaba con el vaso de jugo, Brock parecía mirar nerviosamente a su amigo. Solo Max y Tracey ignoraban el motivo de esto.

    –Eso me recuerda que no tenemos algo que ponernos para este día– Misty se levantaba inmediatamente de su asiento mientras Dawn y May la observaban.
    –Yo creo…– comenzaba May.
    –No hay excusas, debemos encontrar algo lindo que ponernos, así que saldremos de compras al terminar el desayuno– tanto May como Dawn miraron a Misty algo resignadas.

    Tanto Caroline como Norman observaron como el ánimo de los chicos había cambiado drásticamente en solo días.
    Al terminar el desayuno las chicas partieron directo al centro comercial para encontrar ropa, mientras que Brock que tenia asuntos pendientes con Ash decidió llevárselo, Tracey fue arrastrado por Brock mientras que Max que decidió hacerse a un lado, ese fin de semana se había puesto demasiado extraño por los cambios de humor en los ocupantes de la casa.

    –Bien Brock, ¿A dónde vamos?– Tracey preguntaba mientras trataba de encontrar algún lugar al que pudieran ir.
    –Bueno tratamos de encontrar un sitio en el que podamos conversar con tranquilidad–

    Esto confundió un poco a Tracey, que siguió caminando al ritmo de sus amigos.
    Tras unos veinte minutos de caminata terminaron por llegar a un lugar un tanto peculiar, algo parecido a una fuente de sodas.

    –Creo que ya desayunamos Brock– Ash comenzaba a caminar en la dirección contraria.
    –Lo siento Ash, pero hay temas serios de los que hablar y no te iras de aquí– Brock sonaba serio mientras que Tracey parecía tener una idea de los temas a tratar.


    ***************************************


    Con las chicas las cosas eran un poco distintas, May había logrado escaparse de Misty y Dawn la noche anterior pero estaba totalmente segura que en esa ocasión no había escapatoria.

    –De acuerdo, Dawn ya se sinceró, solo faltas tú– Misty hablaba desde los vestidores donde tenía al menos unas diez prendas de ropa.
    –Eso solo fue por que tú me escuchaste– reclamaba Dawn en condiciones iguales a las de Misty.

    Solo May no se encontraba dentro de los vestidores, la chica esperaba pacientemente a que sus amigas que llevaban cerca de media hora buscando que comprar, dieran con su objetivo.

    –Sin embargo, si le contaste a May tus intenciones es por que seguramente tu sabías algo– May miro el probador de la derecha, tras las cortinas de color rojo se encontraba Misty y para ella era una surte que no pudiera observar su rostro.
    –Yo solo pensé que por la forma en que miraba a Ash en ocasiones, ella…– esto sin duda alguna terminaría por llevar a lo que Misty buscaba.
    –No hace falta decir mas– Misty salía del vestidor con una blusa sin mangas color amarillo un tanto ceñido al cuerpo que resaltaba su figura y una minifalda color azul.
    –¿A que te refieres?– Dawn salía con una blusa color avellana y una falda de mezclilla un poco mas larga que la de Misty, acompañada de sus botas color café.
    –Así que May, que sientes exactamente por nuestro entrenador– Misty se había sentado a un lado de May esperando oír una respuesta.
    –Yo…– miro a Dawn un momento, la chica miraba a May como sabiendo de antemano su respuesta –Yo… no solo me gusta– Misty y Dawn la miraron fijamente sin entender mucho –Lo que yo siento por el es algo mas especial– May sentía desprenderse de un gran peso al contar esto a su amigas.
    –Bueno, pues te deseo suerte– esto provoco que tanto May como Dawn se miraran sin entender nada a su amiga pelirroja.
    –No es difícil admitir lo que sientes o confesarlo, si no que es a quien debes enamorar–

    Misty les sonreía a sus amigas, la época en la que ella había pasado por el mismo sentimiento que compartían sus amigas había quedado en su memoria, junto con las aventuras que había tenido con Ash y Brock.
    –¿No piensas comprar algo?– preguntaba Dawn al ver a May.
    –Yo ya tengo que ponerme– le respondía con una sonrisa.

    A unos cuantos metros de ahí una chica rubia escuchaba atentamente la plática de las chicas.

    –Así que May… esto será muy interesante–


    ****************************************

    En una mesa dentro de la fuente de sodas se encontraban Ash, Brock y Tracey sentados en ese orden.


    –¡¡¿¿Ella que??!!– Tracey había escupido su jugo.
    –Me beso– Ash se limpiaba la cara después de la acción de Tracey.
    –Nuestro amigo resultó todo un Don Juan– Brock analizaba la situación.
    –Solo fueron besos– Ash no entendía sus reacciones.
    –Para ti Ash serán solo besos, pero para una chica significan algo más– Tracey dejaba de lado su jugo, el cual estaba por acabarse.
    –Lo cierto es que envidio tu suerte, esa chica, Dawn, May…– Brock contaba con sus dedos.
    –Aguarda un momento, May que tiene que ver en todo esto– Ash estaba realmente confundido.
    –Bueno, creí que ella te gustaba, como estabas tan ansioso por venir– Brock parecía haber mencionado algo que no debía.
    –Gustarme– Ash comenzó a preguntarse de donde salió la idea –Ella es solo… mi amiga–
    –Bueno, con ella fue un poco distinta tu relación mientras viajamos y…– Tracey únicamente se mantenía al tanto de la plática.
    –Si fue distinta, Misty fue una buena maestra y Dawn me recuerda a mi, por eso la considero mi alumna– hizo una pausa antes de continuar –May… no le agradaban los pokemon y fue divertido enseñarla, pero, ella ya no es una simple alumna, se convirtió en una buena oponente, en un igual–

    La reflexión de Ash los dejo totalmente sorprendidos, pues era mu evidente que el chico había madurado en cierta forma.

    –Bueno, eso es lo que creo… pero no importa– Brock y Tracey cayeron de sus sillas al escuchar lo último.
    –Y como piensas salir con esa chica Allison sin que las demás se enteren– Brock recién se incorporaba.
    –Bueno puedo pedirle ayuda a Misty, aunque eso arruinaría un poco los planes de cita– comentaba Tracey con naturalidad.
    –¡¿CITA?!– exclamaban al unisonó Ash y Brock.
    –¿No se los había dicho?– ambos negaron con la cabeza –Tiene cerca de un mes que salimos, nada oficial–
    –Me pregunto cuando pensaban decírnoslo– Brock sabia que había recibido muchas sorpresas en el día.


    ***************************************


    Cerca de las seis de la tarde todos estaban en la puerta esperando para salir al festival, todos los varones y Caroline se encontraban abajo, Ash, Brock, Pikachu (si duda alguna su lejanía con Ash era una forma de reclamarle la falta de atención por parte de su entrenador), Tracey y Max no habían cambiado su atuendo pues no es que fueran a una cena importante o algo parecido.
    En cambio las chicas llevaban cerca de una hora en sus habitaciones.

    –¿Por que se tardan tanto?– Max estaba impaciente.
    –Eso es normal, aunque yo no encuentro la diferencia a que se tarden una hora o diez minutos– Ash sin duda estaba totalmente aburrido de esperar.
    –Bueno Ash, nosotros distraeremos a las chicas y tu podrás ir a tu cita– susurraba Brock en el oído a Ash.
    –Cuando mencione que quería asistir–
    –Ash, eres incapaz de faltar a la petición de una persona– esta vez era Tracey el que le susurraba.
    –¿Que tanto se están susurrando?– Misty bajaba junto a Dawn y May.

    Todos quedaron un poco sorprendidos al ver bajar a las chicas con sus conjuntos de ropa nuevos, incluso Ash término por ver que realmente no era lo mismo que se tardaran una hora a solo diez minutos, pero lo que más noto y sorprendió fue ver que May estaba usando el vestido que el mismo había dicho en el que se veía hermosa… y no era mentira.
    Las tres bajaron las escaleras y caminaron directo a la puerta siendo seguidos de cerca por el resto del grupo.

    –Debí comprar un vestido de verano como el de May– le comentaba resignada Misty a Tracey mientras caminaban directo al festival.
    –Hay algo que debo pedirte…– y el joven observador comenzó a resumir un poco la situación de Ash.
    –¡¿Qué?!– el grito de Misty llamo la atención de todos.
    –Baja la voz, Ash no quiere que nadie a además de Brok yo y tu se entere– Misty observo de reojo a May que caminaba al lado de Ash junto con Dawn.

    Pensó un poco en la situación, no cabía duda de que lo que le había contado Tracey eran malas noticias para la chica de rojo.

    –¿Ash no pude hacer nada?– preguntaba con algo de esperanza.
    –Es Ash–

    Misty suspiro resignada y asintió a su acompañante.

    En la parte traerá del grupo caminaban Ash, May y Dawn; Ash caminaba sin decir una sola palabra pues estaba mas preocupado de cómo pasaría el festival con dos chicas a la vez. Cuando May lo invito al festival sonaba muy alegre de poder ver a sus amigos de nuevo y le hizo prometer por teléfono que ese día compensarían las muchas aventuras que se habían perdido al escoger caminos distintos… pero dudaba mucho que pudiera cumplir dicha promesa.

    –Solo me pasa a mi– soltó finalmente Ash sin darse cuenta que esta oración no se quedo en sus pensamientos.
    –¿Dijiste algo?– preguntaba May.
    –¿Ya no estas molesta?– May al escuchar esto solo hizo una mueca de descontento.
    –Nunca estuve enojada– se cruzó de brazos y giro su cabeza en dirección opuesta a la de Ash.
    –No se que hice exactamente… pero si te lastimé de alguna forma, por favor discúlpame– se sentía tonto al disculparse de algo que el no sabía.

    Dawn ya se había adelantado dejando el camino libre a su amiga, no es que le gustara saber que May pasaría tiempo a solas con Ash, pero éste no tenía ningún interés en ella, por lo que decidió dejar vía libre a May.
    May por su parte observo al chico que estaba disculpándose, el no había hecho nada aun, tampoco había motivo por el cual ella se enojara pues no eran nada, decidió aceptar sus disculpas.

    –Llegamos– Norman se detenía frente a la entrada del festival, el cual estaba lleno de colores y atracciones, comida y varias cosas mas.
    –Bueno, nos veremos en la fuente del parque en unas tres horas, disfruten su tiempo– les decía Caroline quien se iba con su marido a pasar el rato.

    El resto se quedo un momento en silencio, May pensaba pedirle a Ash que fueran por unas manzanas acarameladas sin embargo Brock se le adelanto poniendo su plan en marcha.

    –¡Ash, esta vez no voy a fallar así que vamos a cazar chicas!– sin dejar decir nada a Ash, Brock lo arrastro entre la multitud.
    –Ash…– May intento llamarlo pero también fue interrumpida.
    –¡Miren! Un concurso de preguntas pokemon– Max y Tracey se dirigía hacia las chicas.
    –No me dejen sola– Misty sin pedir opinión tomo de las manos a May y Dawn y las arrastro junto con Tracey, mientras que Max les siguió el paso.


    Con Brock y Ash quienes ya se habían alejado un buen tramo de los demás frenaron su caminata.

    –Bien Ash, diré que te perdiste entre la multitud, trata de alejarte de la zona que te dijimos– Pikachu escuchaba atentamente en los hombros de Brock.
    –Todo esto suena como si estuviera engañando a alguien– Esto no alentaba mucho a Ash.
    –Bueno, es que no deseas que se enteren y…– comenzaba Brock
    –No quiero que se enteren por que a Dawn la rechacé y May ha tenido cambios de humor que no entiendo, así que deseo evitar dichas situaciones– finalizaba Ash.
    –Si algo sucede enviare a Pikachu a buscarte–
    –Pikachu, por favor no digas nada– le pedía Ash a su pokemon.

    Pikachu observo a su amo y pese a que no se encontraba muy feliz acepto la petición de Ash.

    –El pequeño Ash ya es todo un hombre– Brock lloraba con una mano en el hombro de su amigo.
    –Brock, basta, esto es vergonzoso– le pedía Ash con una sonrisa nerviosa.
    –Es solo que te considero mi hermano y…– Brock se limpio los ojos y miro a Ash –Suerte amigo– sin decir mas comenzó a caminar de regreso con lo demás.

    Ash miro a sus amigos alejarse y comenzó a caminar en dirección opuesta a la de Brock. Mientras caminaba se preguntaba el por que May habría colocado ese vestido, era cierto que estaban a mediados de verano y que el calor era notable, pero la chica tenia un guardarropa muy extenso y ese vestido era reciente.
    Le tomo cerca de unos diez minutos llegar al lugar acordado y al acercarse a la inmensa fuente pudo ver a Allison sentada en esta mientras esperaba.
    La chica estaba vestida con unos jeans azules y una blus blanca, encima de esta un suéter ligero de color rosa desabotonado. Al ver a Ash mostro una sonrisa.

    –Llegue a pensar que no vendrías– le comentaba naturalmente.
    –Tuve unos cuantos problemas– le respondía Ash.

    Ambo se miraron uno instantes hasta que Ash decidió romper el silencio.

    –Eh… no se que se hace en una cita– admitía con cierta pena mientras se rascaba la nuca.

    Allison rio ante las palabras del chico.

    –Eres bastante inocente– Ash estaba por reclamar cuando la chica le tomo la mano –Pero yo te invite, así que seré yo la que guiara la cita– sin decir mas jalo a Ash hacia unos puestos.



    Max y Tracey se enfrentaban en un mano a mano en el concurso al ser los únicos participantes que restaban.
    Misty observaba a los chicos cuando decidió voltear y se encontró con Brock caminando de regreso con Pikachu.

    –¿Donde esta Ash?– pregunto Dawn que también se había percatado de la presencia de Brock.
    –Lo perdí cuando se atravesó demasiada gente, lo busque pero no lo encontré– May escuchaba esto atentamente.
    –¡¡Si!!– era la exclamación de Max al haber ganado el concurso.

    Tracey se lamentaba mientras que Max daba brincos, May aplaudía a su hermano, pero tenía un dejo de tristeza, ese día no le estaba resultando como lo planeaba.

    –Y yo que tenía un plan para May– soltaba Misty resignada.
    –¿May?– Brock miro de manera inquisidora a Misty la cual se lamento el haber hablado de mas –¿Que plan exactamente?–

    Había terminado por decir algo que no debía y ya no tenia otra opción, tendría que contarle todo a Brock.



    Ash y Allison caminaban después de que el primero ganara un pequeño Horsea para ella, en uno de los tantos juegos.

    –Gracias por el regalo– le decía enganchándose al brazo de Ash.
    –No fue nada– respondía algo nervioso.

    Allison no dejaba de mostrar una pequeña risa con cada acción de Ash que denotaba su nerviosismo.
    De repente un rugido proveniente del estomago de Ash rompió el pequeño silencio entre ambos.

    –Lo siento… yo… en verdad lo siento– se disculpaba el entrenador.
    –Tienes hambre, pero no tienes por que disculparte– sin decir mas lo jalo a un área de mesas y lo sentó sin decir nada.

    Observo como la chica se alejaba hacia el puesto de comida, Ash se quedo reflexionando un poco las cosas, recordó la promesa que había hecho con May y la cual no había cumplido al pie de la letra… sin embargo no entendía la razón por la que May no podía salir de sus pensamientos. Probablemente debido a su conciencia, sin embargo pese a haber prometido pasar todo el día con la chica no había podido hablar con ella con normalidad desde hace poco mas de un día.
    Solo el primer día que habían salido sus conversaciones eran normales, a partir del segundo día la chica había guardado cierta distancia y finalmente el día pasado se había mostrado totalmente antipática con el.

    –Listo– la chica se había sentado a su izquierda y frente a el colocó un plato de comida, una mezcla de arroz, bolitas de carne y algo parecido a la pasta.
    –¿Solo uno?– pese a ser solo uno su tamaño era un poco mas de un plato normal.
    –Es que hay algo mas divertido que hacer con un solo plato– Ash la miro confundido –Toma– la chica había tomado una cucharada de arroz y la había colocado a unos centímetros de la boca de Ash.

    Ash la miro algo sorprendido, pero accedió a la petición de la chica y dejo que esta le diera de comer. Allison tomo uno de los granos de arroz que se habían quedado en la boca de Ash y se lo comió.

    –Esto es más divertido– le decía con una sonrisa a un Ash totalmente rojo.


    A unos cuanto metros del lugar, Caroline y su esposo Norman caminaban muy juntos, parecían muy felices y ajenos a todo, hasta que Norman logro ver a Ash.

    –Me siento algo aliviado– Caroline no comprendió las palabras de su esposo.

    Miro el lugar que este le señalaba y pudo divisar a Ash siendo alimentado por la chica rubia.

    –¿Y por que te alivia el ver eso?– preguntaba mirando al líder de gimnasio.
    –Bueno… pensé que nuestra hija podría estar enamorada de Ash o al revés– ciertamente Norman no tenía idea de cuan cierta era su suposición.

    Por su parte Caroline estaba totalmente preocupada por su hija, no sería nada bueno que ella los encontrase.

    –Vamos a dar la buena nueva– Norman comenzaba a avanzar, pero fue detenido por su esposa.
    –Deja a los jóvenes con su privacidad, no hemos visto nada– sin decir mas Caroline se llevo a Norman del lugar.


    Después de terminar la comida que la chica le había llevado ambos fueron a dar un paseo, mientras disfrutaban de las atracciones Ash no podía dejar de pensar en May y la promesa.

    –Realmente ha sido muy divertido– le decía la chica mientras se sentaban en la fuente del centro del parque –Yo y Fine te lo agradecemos, la chica no se refería al Horsea de peluche, si no mas bien a un huevo pokemon que cargaba, el cual Ash había ganado en un concurso de batallas pokemon.
    –No hay porque– le respondía Ash.
    –Realmente eres muy lindo, inocente y muy honesto, no me sorprendería saber que tienes a varias chicas enamoradas de ti– le comentaba con una sonrisa.
    –No creo que eso sea posible, no soy como el resto de los chicos y…– Allison le tomo una de las manos.
    –No es necesario que seas como los demás, para gustarle a una chica debes ser tu mismo y eso es lo que haces exactamente– Ash escuchaba atentamente las cosas –¿Hay alguna chica que sea un tanto diferente al resto, una mas especial que otra?– la pregunta de Allison lo tomo por sorpresa.
    –Hubo una vez una chica, era mi compañera de viaje y gracias a ella aprendí muchas cosas… no se si realmente me gustaba o no, pero fue muy especial– Allison estaba muy atenta a las palabras del chico –Hay otra que se me declaro, es como mi hermana y mi alumna, me recuerda mucho a mi… pero nada –



    El resto del grupo caminaba lentamente por el resto de los locales, faltaba poco menos de media hora para que se vieran en la fuente y May no había encontrado a Ash. Misty y Tracey no parecían molestos de estar con el resto, de hecho a May le daban celos de la situación de Misty.
    Cuando estaban por caminar en dirección opuesta a la fuente se encontraron con Caroline y Norman, quienes al verlos se acercaron.

    –Creí que nos veríamos dentro de treinta minutos– les comentaba la madre de May y Max.
    –¿Se divierten?– esta vez era Norman quién hablaba.
    –Si– todos afirmaron con una sonrisa, todos excepto May.
    –¿Dónde esta Ash?– Preguntaba Norman, Caroline sabia a donde quería llevar esa platica.
    –Lo perdimos de vista– contestaba Max.
    –Yo no me preocuparía por el– nadie entendió esto –Lo vi cerca del área de la fuente con una chica rubia, parecían tener una cita– ante esto May salió corriendo siendo perseguida por Pikachu.

    Brock, Tracey y Misty se miraron entre si, lo que no querían que sucediese termino por ocurrir.


    Con Ash, la plática que sostenía con Allison parecía llegar al lugar que la chica deseaba.

    –Y… ¿Qué hay de May?–
    –May… ella…– Ash se dio cuenta de algo importante –¿Cómo sabes de May?–
    –He he he, yo…– había metido la pata –En un centro comercial escuché platicar a unas chicas– debía contarle la verdad –Hablaban de ti y bueno…–
    –Pero que tiene que ver May…–
    –Ash, realmente eres un buen chico, y me gustaría poder ser mas que solo amigos… pero yo se que ya tienes a alguien– Ash no entendía nada –Durante la mayor parte de la cita parecía pensar en alguien– el chico se sorprendió de lo perceptiva que era la chica –¿Era May?–

    Ash asintió levemente.

    –Pero solo fue por…–
    –¿Que hay de ella?– la pregunta de la chica le interrumpió.
    Ash tomo aire antes de iniciar –Ella fue distinta, empezó sin tener gusto por los pokemon, yo le enseñe como si fuera mi alumna, me animo y estuvo conmigo en mucho momentos, pero termino por ser mas que mi alumna, es mas que eso, como un igual para mi– después de decía esto saco la mitad del listón que compartía con May –Esto es como un amuleto, ella tiene la otra mitad–

    No necesito decir nada mas pues Allison se levanto de la fuente y se paro frente al chico.

    –No hace falta decir mas, ese lado despistado tuyo es muy tierno, pero a veces desesperante– Ash no comprendió nada –¿Por qué guardas eso como un amuleto?–
    –Por que me recuerda a May y…– la chica lo animo a seguir – Y lo especial que es ella–
    –No es que la veas como un igual, ella creció gracias a ti y le tomaste un cariño especial, uno más fuerte que el de simples amigos– Ash se quedo totalmente sin habla –Y créeme, ella siente lo mismo–
    –Estas diciendo que ella…– Allison asentía –Pero yo no… ella…– Ash comenzaba a balbucear.

    Allison se acerco y le dio un beso en la mejilla. Ash se quedo sorprendido mirando fijamente a la chica.

    –No esperarías ese beso en otra parte– bromeaba la rubia.
    –No…–
    –Bueno, si realmente lo deseas yo…– comenzaba la chica de nuevo.
    –Ya te dije que…–
    –¡Pika!– Ash sabia que eso significaba problemas, por lo que busco a su amigo.

    Sin embargo se encontró con May parada frente a el, no decía nada, pero no hacia falta para poder deducir las emociones que experimentaba la chica.

    –Esto se ve mal– pronunciaba Allison.

    May sintió ganas de llorar, pero antes de que las lágrimas bajaran por sus mejillas salió corriendo en dirección al templo.
    Ash estuvo tentado a correr tras ella pero se detuvo.

    –No vas a ir, se va a alejar mucho– le decía la chica.
    –Si voy en este momento, como te sentirás tú– Allison sonrió ante este comentario, no cabía duda de que Ash era muy noble.
    –No te preocupes, con esté día es más que suficiente, después de todo yo se que ella es muy especial para ti–

    Ash no necesito mas, al oír esto se acerco a la chica y le dio un beso en la mejilla.

    –Gracias– sin decir más salió corriendo tras May.
    –Si que eres una caja llena de sorpresas– decía mientras se tocaba el lugar del beso.


    Ash corría lo mas rápido que podía y suponiendo que May no llevara algún tipo de calzado deportivo podría alcanzarla con facilidad, además de que pese a que el correr entre la multitud era algo difícil, ese factor no solo jugaba en su contra, termino por divisarla a tiempo cuando subía las escaleras del templo.

    –¡May!– sin embargo la chica no se detenía.

    Ash la siguió hasta la parte trasera del templo donde la chica detuvo su carera al no poder encontrar una vía de escape.
    Ash no entendía del todo la actitud de la chica que tenía enfrente.
    Por su parte May trataba de contener las lagrimas, el ver a Ash tan feliz con esa chica le había afectado mas de lo normal, sin duda alguna no deseaba ver a Ash o hablar con el pero no tenia otra salida.

    –¿Por qué corres?– preguntaba a la chica que le daba la espalda.

    Era la pregunta que Ash le había hecho, “¿Por qué corro? Eso es mas que obvio”.

    –¿Acaso hice algo que te molestara?– Ash preguntaba esto sin saber del todo el por que, Allison le había dicho que le gustaba a May… pero el no se había percatado de nada, por lo que pensaba que podría ser solo un malentendido.
    –Ash… solo quiero estar sola– la voz d May se escuchaba algo quebrada.

    Era lo mismo que días pasados, se negaba a hablar con el y en cierto modo estaba cansado de esa situación.

    –¡No! Estoy cansado de que en el ultimo días simplemente me evites sin decir nada y mas aun que no se el por que exactamente– Ash había levantado un poco el tono de voz –Te comportas como una niña– finalizo.
    –¡Niña! ¡Nunca me has visto como algo mas que una niña Ash Ketchum!– May también comenzaba a elevar su tono de voz –¡Pero tu tampoco te comportan como alguien maduro! ¡Eres incapaz de darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor! –
    –¡Discúlpame por ser inmaduro, pero es imposible que alguien se de cuenta de cualquier cosa si alguien no dice nada! ¡Además, no entiendo las razones de tu enojo!–
    –¡Te parece poco el hecho de romper tu promesa para irte con otro chica a la que no estoy segura desde hace cuanto conoces! –
    –¡Esa no pude ser la razón! ¡Tu ya actuabas extraño desde antes! –
    –¡Quieres saber la razón de mi enojo! –
    –¡Eso seria lo mas indicado! –
    –¡ES POR QUE ESTOY ENAMORADA DE TI! – Termino por gritar la chica con los ojos cerrados y unas cuantas lágrimas –Es por eso que me molesta y me duele el hecho de que seas tan despistado, que no te des cuenta de lo que siento– la chica hablaba con la voz quebrada y con sus ojos derramando lagrimas –Y lo que mas me duele es el pensar que tu nunca dejaras de verme como una niña, como tu simple amiga y compañera de…– no pudo terminar su frase pues termino por caer al suelo de rodillas mientras lloraba.

    Ash procesaba la información que había recibido, todo había sido muy repentino y este jamás se lo espero, el hecho d ver a May llorando termino por hacerlo entender que lo que había escuchado era cierto, entonces comprendió las palabras de Allison. Pero una cosa era comprender la situación y otra muy distinta era saber como reaccionar ante ella, el realmente no sabia mu bien que sentía por la chica que tenia frente a el llorando, era cierto que desde que se habían separado el no había soltado la mita del listón por que le recordaba a May, y que cuando recibió la llamada de la chica se alegro e incluso estaba impaciente por volver a verla.
    Y eso no era lo único, también se había percatado de que estando con May el se sentía muy cómodo y tranquilo, de que le agradaba la compañía de la chica.
    Después de reaccionar solo hizo lo único que se le ocurrió se arrodillo para abrazar a la chica que tenía enfrente, la cual al sentir l contacto con el cuerpo de Ash calmo sus sollozos.

    –Discúlpame– esto sorprendió a May –Discúlpame por ser tan tonto y no darme cuenta de cómo te sentías– este se separo un poco de May para poder verla a la cara –Es solo que soy tan torpe, despistado y muy confiado e incluso en ocasiones arrogante y totalmente ajeno a cosas que no tengan que ver con los pokemon, que jamás llegue a pensar en poder gustarle a una chica– May lo escuchaba atentamente –Ciertamente para mi eres muy importante May, durante el viaje llegue a tomarte un cariño especial y cuando me mencionaste acerca de venir a visitarte me alegre mucho, pero no sabia que tan importante eras para mi, hasta hoy, Allison únicamente me ayudo a eso –tomo algo de air para continuar –No soy muy bueno en citas o en el amor, no soy muy detallista y soy bastante torpe, pero si ser novio tuyo significa tener citas, tomarnos de la mano, pasar tiempo juntos e incluso el asunto de los besos… no me molesta el hecho de hacer todo eso contigo–

    May escucho todo eso con una inmensa felicidad, pese a que era la confesión mas extraña que había escuchado.

    –Creo que eso no esta bien dicho… yo…– May termino por callar a Ash con un tierno beso.

    Ash sintió que su corazón comenzaba a latir muy rápido, era la tercera vez que lo tomaban por sorpresa… pero esta vez el se dejo llevar y respondió a la acción de la chica, cosa que lo sorprendió pues el mismo no sabia como.
    Al cabo de unos segundos terminaron por separarse, ambos totalmente rojos.

    –Ash… son justamente ese tipo de cosas por las que te quiero… no quiero a un novio perfecto, por que para mi, ya lo eres– decía mientras le dedicaba una sonrisa.


    Atrás del templo, todos estaban atentos a las acciones de ambos jóvenes.

    –Todo salió muy bien, ¿Cierto? – le decía Misty a Tracey con quien estaba tomada e la mano.
    –Pikachu– Pikachu también observaba a su amo y a su nueva “ama”.
    –Me da algo de envidia, aunque no espere que fuera cierto que Ash estuviera enamorado de May– Dawn quien también observaba la escena daba su comentario.
    –Entonces por mencionaste que Ash podría estar enamorado de ella– Brock tenia esa duda en mente.
    –Es que no esta enamorado… aun, pero si tenia un sentimiento muy especial, es solo cuestión de tiempo– Allison aparecía entre todos lo demás.
    –Así que tu eres Allison– Tracey como los demás estaban sorprendidos de que no se habían percatado de la presencia de la chica.
    –¿Entonces tu no estas enamorada de Ash? – Max por fin se iba enterando de las cosas.
    –Bueno, si me gusta, pero es mejor que el sea feliz–
    –Bueno, mi hermana es una romántica y una celosa empedernida… y Ash… bueno es Ash, así que las cosas pueden no funcionar entre ambos. Aun tienes oportunidad– le comentaba Max a la chica.
    –Ese no es precisamente un buen deseo para tu hermana– le decía con una sonrisa.
    –Es una suerte que mi padre no este, si se llegara a enterar…–
    –¿Enterarme de que? – Norman estaba llegando junto a Caroline.
    –De… que… yo no se si tomare el gimnasio cuando crezca– Max trataba de alejar a su padre de la escena mientras que Caroline ya intuía lo que pasaba al ver las caras de todos.



    ***************************


    Era de día y finalmente los chicos debían de partir de regreso a sus casas. Todos estaban en la entrada de la casa para despedirse. Max y Caroline despedían a Ash y Pikachu con una sonrisa mientras que Norman lo hacia forzadamente.

    –Cuídense mucho– les decía Caroline a los chicos.
    –Fue divertido conocerlos– Allison se encontraba también en el lugar para despedir a sus nuevos amigos.

    Cuando todos comenzaban a partir May no podía ocultar se tristeza.

    –Ash…– el chico atendió al llamado de la chica –Te voy a extrañar–

    Ash sonrió ante este comentario y se acerco a la chica.

    –No es que nuca me vayas a volver a ver, podre venir a visitarte y tu también lo puedes hacer– al ver la cara de la chica tomo una decisión.

    El chico se quito su gorra y sin que nadie se percatase deposito un papel dentro, para después colocársela en la cabeza a la chica.

    –Cuídala bien, por que regresaré por ella– May abrazo al chico, mientras que Ash respondió al gesto.
    –Pika– Pikachu también se despedía de May.
    –También te extrañare– le decía a la rata amarilla.

    Después de esto todos comenzaron caminar siendo despedidos por el resto, Allison se despidió de May, Max y sus padres y emprendió su regreso a casa mientras que los aludido entraron a su casa, menos May quien se detuvo al sentir algo raro en “su” gorra.
    Encontró una nota dentro y después de desdoblarla comenzó a leerla.

    Tal vez te preguntes por que te escribo esto, pero bueno, si te lo decía tal vez no querrías quedarte en tu casa e insistirías en venir conmigo a pueblo paleta.
    El Prof. Oak me informo de una liga que esta próxima a abrirse en una región llamada Edén. La razón es que me gustaría que me acompañaras en ese nuevo viaje que planeo hacer a dicha región. Respóndeme después de pensarlo y ten por seguro que yo iré por ti.


    Ash.


    –Tonto, habría preferido que me lo dijeras tú mismo– después de esto ella abrazo la gorra antes de entrar a su casa a dar la noticia a su familia.





    FIN








    Bien, espero que les haya gustado, trate de no darle final de telenovela, aunque tiendo a pensar que en las cuatro modificaciones este capitulo version 5.4 fue el que mas termino dentro de este tipo de final.
    La region Edén suena bien para unos tortolos, "Paraiso Terrenal" y bueno supongo que al final termine por volver a Ash un sentimental (me salio un verso sin esfuerzo).
    Mi padre siempre me ha dicho que generalmente las cosa que hagas no terminan siendo del gusto de uno mismo, quedas conforme pero no a gusto, aun cuando puedas crear una obra de arte. Pienso que tiene algo de razon pues este fic tiene ciertas cosas que no terminaron por gustarme, pero me dejaron conforme y no es hasta que los demas juzgan tu trabajo que le ves los puntos buenos.
    Agradezco a todos por su apoyo y por tomarse el tiempo de leer este trabajo.
    Como ultimo favor les pediria que en escala del 1 al 10 califiquen mi trabajo, espero no sea mucho pedir.
    Como ultima nota aviso que este es el ultimo fic de momento que hago de esta pareja, hay dos proyectos que tengo en mente... pero hasta que no tome de nuevo ritmo en la escuela no los podre plasmar en la computadora, cosa de un mes tal vez.
    Esperando poder llevarlos pronto a sus pantallas me despido.

    Hasta el proximo Fic!
     
  14.  
    BlueDragon

    BlueDragon Guest

    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    hola, llevo algun tiempo leyendo tu fic y dejame deirte ke me encanto, se ve ke tienes mucho talento, estuve realmente fantabuloso :P

    en especial el ultimo capitulo jeje

    espero sigas escribiendo mas fics xDD
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    le pusistes mucha intensidad en lo ultimno, eso le dio un buen final, en cuanto a los errores, solo tuvistes uno en la narracion y otra de ortografia, espero que pronto hagas otro, pero de verdad la esena del templo fue muy intensa, te lucistes mucho, ghost fuera.
     
  16.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Darkmagician reportandose.

    Mi estimado silveragle no hay otra cosa mas que felicitarte por tu excelente trabajo, la verdad, hablando por mi, me dejaste maravillado desde el primer capitulo, te juro que esperaba con ansias cada uno de tus capitulos, eres muy bueno describiendo y escribiendo, talento natural, escribes de tal forma que dejas picado al publico e impacientes por la continuacion, estuvo excelente el ultimo capitulo, me gusto como ayudo allison y esa extraña forma de declararse de ash, jejejejeje, espero con ansias tu siguiente proyecto, esperando que sea tan bueno como este o mejor, este fic queda para la posteridad.

    Pides que te demos una calificacion del 1 al 10, pero no puedo por que necesito mas numeros,pero te doy 10, con puntos extras, como 10, eso si, tienes unos pequeños errores de escritura pero lo compesa la historia,me gustaria que te dieras una vuelta por mi fic, ahora que estas un poco mas libre, solo para saber tu opinion, si, claro si se puede, claro. Te deseo suerte en tus siguientes proyectos y ya sabes cuentas con mi apoyo, suerte y nos vemos.

    Darkmagician fuera.
     
  17.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Excelent xd

    esta muy bueno, notable fic... soy pearl pero tu advanced fue bueno!
     
  18.  
    Cold Heart

    Cold Heart Guest

    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Hola Sirvereagle, realmente es un buen final ^^. Este ultimo capitulo cumplio todas mis expectativas o hasta quizas mas. Me gusto mucho la parte final, y la confesion de Ash si estuvo algo rara xD. Si tengo q calificar tu fic le pondria un 10 ^^.
    Saludos.
     
  19.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Que lindo!!
    estuvo, como dijiste, largo el ultimo capitulo
    estuve que me arrancaba el pelo esperando a ver que pasaba con May en el Templo! >.<
    tan linda la confesion *-*
    aunque si que estuvo extraña o.ó
    pero muy tierna!!!
    sinceramente hubiera sido mejor que se lo hubiese dicho el mismo, sobre el viaje :D
    cuando lei "Eden" solo se me vino a la cabeza la biblia o.O
    lastima que este sea tu ultimo trabajo por el momento
    espero ver pronto un nuevo trabajo tuyo.

    Y como pediste calificacion: 10+++

    Se puede? o.o
     
  20.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran fin de semana[Advanceshipper]

    Que bien que finalmente nos llego el tan aclamado final de esta historia tan buena. Y eh de deciente que estuvo genial. ^^

    Realmente me encanto como nos tensionaste a todos hasta el final en cada momento de este ultimo cap, la parte donde May vio a Ash en interiores fue graciosa, y como empezaste a intrigarnos desde el principio con la salida matutina de chicos y chicas por separado estuvo estupenda, la forma en que se llevaron a cabo cada una de esas dos reuniones apartes estuvieron bien interesantes para desembocar en los temas importantes para el azabache y la castaña. ^^

    Y algo que no podía faltar antes de una buena fiesta es la típica escena de los muchachos esperando a las chicas mientras se cambiaban, sin embargo para cierto azabache en esta ocasión especial vaya que si valió la pena dicha espera. ^^ Durante toda la fiesta nos dejaste bien tensos mientras los ánimos de May decaían y la cita de Ash y Allison florecía, pero al final la joven rubia resulto ser una gran persona en serio, ya que no solo dejo ir a Ash tras su felicidad si no que lo ayudo a darse cuenta de sus sentimientos por la castaña, esa parte en verdad fue muy buena. ^^

    Pero la parte mas tensa de todo el fic fue sin duda alguna cuando May encontró a Ash junto a Allison y luego salio corriendo, esa persecución me dejo con los ojos pegados a la pantalla, y cuando por fin May se le declaro a Ash gritando fue muy agradable, pero la parte de toda la conti fue el abraso y la contestación de Ash que dieron lugar a el mas tierno y lindo de todos los besos que el azabache jamás haya sentido en todo este fic, realmente esa escena estuvo genial. ^^

    Y como era de esperarse con un fic como este, nos dejaste a todos con la esperanzas de mas poniendo en el destino de ambos un nuevo viaje asía una nueva región con un nombre un tanto “interesante” hehehe, ya me imagino la clase de cosas que se darán en ese viaje. ^^

    En verdad te luciste con este fic y estaré ansioso esperando tu prox trabajo, ojala que pronto nos traigas otro como este, por que vaya que estuve grandioso. ^^ Bien sin mucho mas que decirte me despido por los momentos, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso