.:El rey de las tinieblas:.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ladyfilth, 20 Septiembre 2008.

  1.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    debo admitir que te quedo genial...
    ...al terminar de leerlo lo primero que pense fue "porfin algo de paz para la pobre serena!" y lo segundo fue "sera gabriela..?... no.. no creo... stell parece corresponder a serena.."
    ... pero no se nada, asique espero la continuacion!
    debo admitir que soy tu fan!
    bueno, procedo a retirarme:)
     
  2.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    estuvo muy bien la conti, me dejastes intrigada..., así que Serena siente algo por Stell! :o, y Gabriela?? tiene algo con Stell o es verdad que solo son amigos?? y además, Stell estara de viaje de negocios ?? nose nose...,
    tengo ganas de leer la continuación, tu história cada vez está mas interesante la verdad...
    también tengo ganas de que Maximiliano cambien un poco y empiece a enamorarse de Serenaa!!


    att:adriana-chan
     
  3.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    25
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Jejeje que bien que te gustoo!!
    pronto pondre la conti!!
    :D Muchas incognitas seran reveladas muy muy pronto!!
     
  4.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1981
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Capitulo nueve: Te quedaras??...

    Cuando Stell llego de su “Viaje de negocios” eran las 7:00pm y lo primero que vio tras cruzar la enorme puerta fue la belleza de Serena, parada observando un cuadro, su figura era esbelta y delicada y sus cabellos dorados jugaban con el viento, ella volteo y lo miro dedicándole una grata sonrisa de bienvenida, Stell se derritió totalmente al mirar esos ojos verdes azulados que brillaban de felicidad al verlo, pero…quizás después de lo que el le confesaría esa noche ella nunca mas lo miraría así…quizás su rostro se llenaría de oscuridad y odio hacia el…pero no podía seguir exponiéndola a su hermano de esa manera! Serena necesitaba saber que eran Maximiliano y el y ella misma decidir si quedarse o huir.
    - Señor?? – Pregunto Serena al mirar a Stell distraído (Es decir: En la luna)
    - Ohhh, Hola Serena – Dijo el – Disculpa mi tardanza
    - No importa señor – Dijo ella – Usted quería que yo me quedara así que aquí estoy – Dijo ella amablemente
    - Que bien, disculpa pero me esperarías un rato mas? – Pregunto apenado Stell – Es que estoy cansado y necesito descansar un rato
    - Tranquilo Señor – Sonrió Serena
    Stell subió a su habitación dejando a Serena atrás, mirando cada paso suyo…Stell iba decidido pues el la quería y…no quería que Maximiliano le hiciera nada, aunque eso significase que ella también le rechazara por ser lo que era…Un vampiro, todos en el pasado lo habían rechazado, todos…Pero el a diferencia de su hermano nunca cobro venganza ni nada por el estilo, el solo se guardaba su dolor y lo comprimía con el tiempo hasta que llegaba un momento que desaparecían, así seria con Serena, el le contaría, ella diría cosas absurdas, lo llamaría monstruo se iría corriendo y después de 60 años el iría a su entierro y así todo quedaría en el capitulo anterior, el seguiría adelante como lo había hecho por al rededor de cuatro siglos…
    Después de un rato de descansar y pensar y volver a pensar, camino a su estudio, se sentó en el sillón de espaldas al escritorio viendo el gran ventanal por donde se veía la luna en todo su esplendor…
    - Que tragedia a sucedido Stell – La voz de Maximiliano resonó por toda la habitación (La paz se había ido) Stell volteo y no vio a nadie, estaba confundido
    - Aquí arriba idiota – Dijo Maximiliano
    Stell miro arriba y allí estaba su hermano, aquel hombre frió y sin sentimientos que el había encerrado y que ahora era una amenaza para toda la humanidad, nadie podía averiguar que estaba pasando por la mente de ese espécimen, siempre estaba pensando y cada vez salía con algo nuevo, Stell siempre lo había admirado y a la vez odiado…Pues el podía alimentarse de humanos, matar, desmembrar, torturar, quemar y violar y…Luego no sentía nada… Solo se reía y se burlaba, nunca…nunca sufría por cosas como las que estaba sufriendo Stell en ese momento, solo una vez había visto a su hermano confundido y sufriendo y fue por Rosalíe…Pero luego tomo la decisión de…Matar y odiar…y…Nunca mas tuvo otro sentimiento, solo…Odio.
    Maximiliano estaba, parado en el techo de pies con la cabeza hacia abajo, caminando e ignorando las leyes de la naturaleza, pero…cuando Maximiliano había acatado alguna regla o orden?? El siempre era libre de hacer lo que quería, nunca se le podía, alcanzar…El era incansable…
    - Escucha la noticia – Dijo sosteniendo el periódico y leyendo – “Dos jóvenes de 17 años, identificadas como Valeryn Ashton y Claudia Torres, fueron halladas muertas en una laguna del condado, se presume que el asesino es el mismo ya que los cadáveres tenían las mismas características, fueron violadas, desangradas y tuvieron marcas hechas con una navaja donde se pueden descifrar las palabras : Venganza al mundo…
    - Eres un bastardo – Exclamo Stell
    Maximiliano bajo del techo y callo, de pie, soltando el periódico y tomando su capa, hizo una reverencia graciosamente.
    - Gracias, gracias, estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible este hecho tan importante – Dijo Sonriendo – Jajajaja – Soltó la carcajada – Hermano cuando dejaras de ser tan…tan…como decir?...Tonto e idiota – Pregunto – Porque no puedes ser como yo?? – Volvió a preguntar
    - Por que no quiero ser un monstruo – Dijo Stell serio
    - Snif Snif, ohh hermano que malo! Yo un monstruo? Que cruel? Soy tu hermano – Dijo secándose lagrimas falsas, mofándose de su hermano
    - Eran unas niñas, eran tus novias!! Como fuiste capaz?? – Pregunto Stell
    - Y yo las AMABAAA!! – Dijo tirando su cabeza en el escritorio y llorando (De mentiras)
    - Hermano – Cuando Stell se acerco para ver si estaba arrepentido de verdad (Se había creído el cuento) Maximiliano levanto el rostro y estaba muerto de la risa, hasta se tuvo que tirar en el piso y sostenerse el estomago por el ataque de risa que tenia.
    - Eres un inmaduro Maximiliano! - Dijo Stell
    - Jajaja…Yo amar?? – Cambio totalmente de humor, ahora estaba serio y frio de nuevo (Stell odiaba esos cambio repentinos) – Son sentimientos inútiles que solo hacen daño…(Esas palabras llegaron al pecho de Stell) – Con eso Maximiliano salio del estudio dejando a Stell solo, segundos después tocaron la puerta.
    - Quien es? – Pregunto Stell
    - Serena (Había llegado el momento) – Dijo la joven
    - Pasa…Serena – Dijo Stell – Toma asiento, necesito hablar contigo de algo importante, ella lo miro extrañada y obedeció.
    - Serena…antes de todo quiero que sepas, que te aprecio mucho y si te digo esto es por tu bien…-Dijo y se le quebranto un poco la voz
    - Que sucede…señor? – Pregunto Serena (Empezaba a temer)
    El se volteo, y miraba por el ventanal dándole la espalda a ella, y empezó a hablar
    - Que pensarías si…alguien cercano a ti no fuera normal? (Sonó raro)
    - Normal?? A que se refiere, valla al punto por favor – Dijo Serena casi como una suplica
    - Que piensas de mi hermano? – Pregunto el, Serena no supo que decir
    - Que no es normal…- Dijo ella.
    - Exacto – Dijo el
    - Por favor…señor Stell diga- Suplico Serena
    - Lo que intento decir es que…no soy humano – Concluyo el, ella se levanto y se acerco a donde se encontraba el
    - Aun no entiendo – Murmuro
    - No entiendes, o…no quieres entender? – Pregunto el
    - No entiendo – Dijo Serena
    - Como que no entiendes?? – Pregunto el
    - QUE NO ENTIENDOOOO!! – Grito ella – Stell se desespero (Le entro el Maximiliano) la tomo por los hombros y grito:
    - SOY UN VAMPIROOOOO!!! – Los ojos se le pusieron rojos, y por las mejillas de Serena corrían lagrimas, Stell aun la sostenía, la soltó con una mirada de desesperación y culpa – Lo siento yo…no quise…gritarte…por favor no llores – Ella estaba impactada, en shock.
    - Pensaras que soy un monstruo, y hasta querrás irte, pero necesitaba advertirte que mi hermano te puso el ojo, y yo no quiero que te suceda nada – Fue interrumpido por serena
    - Usted es distinto…- Murmuro
    - Ahh?
    - Usted no es como el monstruo de su hermano!! Yo ya presumía algo pero…no esto! Pero nunca se culpe de monstruo pues usted es muy bueno y amable con todos, no se que o como, son o no son esos seres, pero si son como su hermano, usted… no es igual – Esas palabras conmovieron a Stell
    - Serena…- Murmuro
    - Y…No quiero irme!! No quiero!! Si he pasado con usted todo este tiempo, no tengo que irme ahora pues usted, sea humano o no…se ha ganado mi amistad, es un ser excepcionalmente increíble y…No quiero a estar sola!! Pues usted se convirtió en mi…amigo – Dijo a llantos.
    - Serena!! Debes irte!! Ahora que sabes!! No quiero que Maximiliano te haga daño!! Por favor! No quiero, que mueras – Dijo Stell
    - No moriré…- Murmuro Serena – y…No me iré!! – Con esto se lanzo a los brazo de Stell y lo abrazo, el estaba muy frió pero no le importaba – No quiero…
    - Serena…- Stell también la abrazo, se quedaron allí en silencio y en paz hasta que un personaje bien conocido hizo acto de presencia (No podía faltar)
    - Hermano!!! Eres un vampiro?? – Pregunto alarmado
    - Maximiliano – Murmuro Stell – Que haces aquí?
    - Lo tenias bien escondido hermanito! – Seguía Maximiliano burlándose
    - Te hice una pregunta!! CONTESTA!! – Grito Stell (terrible error numero uno: Gritar a Maximiliano)
    Maximiliano se puso serio de un momento a otro, en su rostro había odio, (Si las miradas mataran Stell hubiera estado 100 metros bajo tierra) Luego desapareció muy rápido
    - A donde se fue?? – Pregunto Serena
    De repente apareció frente a Stell, puso su mano en el cuello de el, apretando muy fuerte y lo levanto en el aire.
    - Nunca te atrevas a gritarme imbeci! – Le dijo
    - No…me…retes…sabes…que…puedo…encerrarte…nuevamente…( terrible error numero dos: insinuar que el es mas fuerte que Maximiliano) Maximiliano exploto en una carcajada sosteniéndolo aun en el aire
    - JAJAJAJAJAJA - Se puso serio y apretó mas el cuello de Stell – Encerrarme? Vamos Stell, tu y yo sabemos que me tomaron por sorpresa, yo estaba dormido, eres un tramposo, en cambio yo si te puedo matar ahora mismo, entiendes?? Y tu que puedes hacer?? – Pregunto – Nada! Pues eres un bueno para nada que habla mas de la cuenta.
    - Mátame…pues…a ver si eres capaz (terrible error numero tres: Retar a Maximiliano)
    Maximiliano sonrió…
     
  5.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    noooooooooooooo! lo dejaste justo en el mejor momentoooo, pero la conti estubo muy bien, no tardes en poner la conti si no quieres que me muera de curiosidad xD,
    Me encanta maximiliano !!! :D,
    la verdad es que yo tengo un fic aquí en cemzoo que trata sobre un vampiro de personalidad parecida a la de Maximiliano, lo empece ya hace muxo pero la historia se me esta alargando demasiado..., pasate si quieres y dame tu opinióm, es algo largo... el fic se llama "relato de un sangre pura",

    att:adriana-chan
     
  6.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    26
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    ^^ Sip! ya la conti esta listisima!!
    y si!! cuando tenga un poquito de tiempo me paso por tu Fic!! ^^
     
  7.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    20
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Ohh me alagas!!
    gracias por pasarte y leerlo!! Grax!! ^^
    Te lo agrazco muchisisisismooo!! ^^
     
  8.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1144
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Capitulo diez: Sentimientos que se fueron...

    Maximiliano apretaba mas y mas el cuello de Stell, que no tardaría mucho en romperse, Serena estaba paralizada, no sabia que hacer o decir, pues temía que Maximiliano se alterara mas de lo que ya estaba.
    - Hermanito, nunca debiste retarme – Dijo apretando lentamente el cuello de su hermano
    - Si me vas a matar, hazlo ahora – Dijo Stell ahogándose
    - Y perder el placer que es verte sufrir lentamente?? – Pregunto – Estas totalmente loco, pues tengo al especial para ti – Dijo siniestramente Maximiliano – Deja que te cuente mi plan, Te voy a ir ahorcando lentamente, hasta que tus funciones motoras no puedan mas y que grites del dolor, hasta que ya…no puedas y mueras – Exclamo sonriendo – Pero…pero…pero…hay una ventaja para ti hermano, si quieres salvar tu vida claro esta, tienes que arrodillarte y suplicar por tu asquerosa e infame vida, así que tu decides – Termino
    - Jamás…me…arrodillare…ante…ti – Dijo solemne Stell
    - Estas seguro?? – Pregunto Maximiliano
    - Totalmente…
    - Entonces…Muereee – Grito Maximiano, haciendo aun mas presión.
    - MAXIMILIANOO BASTAAA – Grito una mujer desde la puerta del estudio, cuando se acerco Maximiliano pudo distinguir una figura muy familiar, era Gabriela.
    - Ohhh, que interesante, ahora aparecen los desaparecidos – Dijo divertido Maximiliano
    - Ga..bri..e..la. vetee – Dijo Stell con las pocas fuerzas que aun le quedaban
    - Stell, cállate!! Me arruinas el momento – Dijo Maximiliano, arrojando a Stell por el ventanal, que estaba en el estudio (2 pisos abajo) había vidrio por todas partes, toda la ventana quedo desecha – No sobrevivirá – Dijo Maximiliano
    - ERESSS UNN MALDITOO MONTRUO!! – Grito Serena corriendo hacia Maximiliano propinándole golpes, que a Maximiliano no le causaban dolor.
    - Jajajajaja, que tonta eres! – Dijo levantándola del cuello de la camisa – No ves que tus golpes me causan cosquillas! – Dijo
    - Por..que?? – Pregunto ella – Porque eres así?? – Lagrimas salían de sus ojos
    - Porque soy un monstruo – Le murmuro el al oído – Dicho esto la arrojo hacia el escritorio, ella impacto contra la silla y perdió el conocimiento.
    Maximiliano veía a Gabriela, Gabriela miraba a Maximiliano, se estudiaban se observaban en un silencio que parecía eterno, cada uno se conocía desde hace mucho, pero era la primera vez que Gabriela miraba a Maximiliano después de su despertar, y estaba según ella…mas malo que nunca, pues aunque antes mostraba indiferencia y rencor hacia todo, ahora era peor, en su mirada solo se veía muerte y destrucción y conociéndole como le conocía, nada le impediría destruir todo, Stell había cometido un error un grave error al retarlo, y quizás en ese momento estaría pagando el precio de su insolencia, ahora era lo mas probable que el estuviera muerto…
    - Una inmortal, que puede ver el sol – Murmuro Maximiliano, rompiendo el silencio – Sabes…siempre me diste asco y lastima por no ser…como digamos…como Stell, y yo.
    - Maximiliano…veo que tu nunca cambias – Dijo Gabriela
    - Si, si cambie…Ahora si estoy dispuesto a acabar con todo – Prosiguió Maximiliano
    - Porque odias todo…? – Pregunto Gabriela – Porque odias a los humano? a tu hermano? Porque me odias a mi? – Pregunto nuevamente
    - Muy simple Gabriela…tu mas que nadie sabes eso, los humanos son una raza detestable que nos odia, y que si le diéramos una sola oportunidad…si, solo nos distrajéramos un segundo, nos acabarían…lo se, a Stell porque es un vampiro que no quiere dar a conocer su sitio, que ama a los humanos, y que se deja llevar por ellos, cree en sentimientos tontos, como el amor y la amistad, y… a ti, porque…tu fuiste creada para acabarnos!! Tu eres una creación humana!! Tu eres el resultado de un experimento!! – Concluyo Maximiliano
    - Pero antes creías en todo eso…- Exclamo Gabriela – En todo lo que ahora odias…
    - Pero tu lo destruiste todo...- Dijo Maximiliano – Tu!! Y tu cuento de querer ser mi amiga!! Te metiste entre nosotros!! Tu fingiste! Ser como nosotros!! Fuiste una mas de nuestra “Familia” …- Dijo con odio Maximiliano – Solo esperabas que yo bajara la guardia! Tu solo querías matarnos e irradicarnos!! Y no mate a Stell cuando te protegió, pues ya te había descubierto porque yo…creía que el era uno de los míos!! Yo…les quería!! Y tu…Gabriela!! Me rompiste el corazón!! Cuando Rosalie murió!! Tu llegaste y pensé que…no todo estaba perdido!! Pero tu eras..una de ellos!! Tu intentaste…- Fue interrumpido por Gabriela
    - Acabar con ustedes!...Lo se!! Pero estoy arrepentida!, me disculpe!! Hace mucho tiempo!! – Dijo entre llanto Gabriela
    - Si las disculpas bastaran, yo no existiría – Concluyo el
    - Eres un obstinado!! No creees en nadie!!! Y en nada!! – Grito Gabriela
    - Lo siento por ti…y una nueva noticia para ti…- Dijo con una sonrisa extraña – pronto volverás a ver a Eric, Robert, Philipe y hasta a Clare y Monique, por ese solo echo no te mato, pues ellos también querrán vengarse querida mía – Dijo
    - Así que ya los contactaste – Dijo Gabriela
    - Todos los vampiros del mundo se enteraron cuando, que su supremo líder despertó! Y mis mas íntimos acompañantes ya vienen en camino, así que si yo fuera tu…Correría! Jajajajajaja – Dijo riéndose
    - Vete Gabriela!! – Dijo Stell desde la puerta del estudio, milagrosamente seguía vivo – Gabriela asintió y corrió lejos
    - Hermano, no estas muerto…- Dijo Maximiliano
    - Nunca dejare que cometas tus atrocidades!! – Dijo Stell
    - Jajajaja, que tonto eres…- Dijo Maximiliano – Cuando los demás lleguen! En el mundo reinara la oscuridad y ni tu ni nadie me detendrá ya!! Jajajaja…
     
  9.  
    jesulib

    jesulib Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    hola en particular esta historia me encanta es que tiene algo de terror y ambien romance pero tambien tiene lo que mas me gusta los vampiros¡¡¡

    por fis continuala pronto yo la he leido en fanfic.es hay esta mas adelantada porfis :no: te olvide de esta historia:llorar:......ToT...............
    ............................................................
    ......................................................
    ..........................................:rosa:




    :saltarin:
     
  10.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    37
    Re: .:El rey de las tinieblas:.


    Ohh que bien que la leiste en Fanfic!! si alli la tengo mas adelantada...estoy esperando alcanzarla aqui para continuarla alla!!
    Que bienn que te gustaaa!!
    y grax por pasarteee ^^
     
  11.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    me gusto mucho la contii!, me gustaria que pronto nos descubras mas acerca del pasado de Maximiliano y de esa tal Gabriela, espero con ansias la continuación,



    att:adriana-chan
     
  12.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1295
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Capitulo once: Empieza un juego de muerte...

    - Así que los volveré a ver – Medito Stell, sentado en su cama, aun se estaba recuperando de lo sucedido tres días antes, el nunca había imaginado que Maximiliano se atrevería a hacerle lo que le hizo, el sabia que Maximiliano era malo, pero no se imaginaba que ya no le quedaba nada de sentimientos, y que su corazón se había podrido de esa manera, ya ese no era su hermano, ese era un demonio, pues ya ni su mirada reconocía, aun le producía escalofríos las palabras que le había dicho.
    Flash back:
    - Quiero matarte – Dijo – pero los muchachos también querrán su parte…
    End flash back
    - Ese no es mi hermano – Murmuro
    Las sombras no se hicieron esperar, y la melancolía de Stell salio a flote recordando todas las noches del siglo XVIII (18) Cuando eran todos un gran grupo vampirico unido por la amistad y la noche.
    Robert, planeando algo loco cada noche.
    Eric. Peleando con Philipe cuando se le presentaba cualquier oportunidad.
    Philipe, contando sus chistes malos que a la única que le causaban risa era a Monique.
    Monique, riéndose de cualquier estupidez que decía o hacia Philipe.
    Gabriela y Clare peleándose por casi cualquier cosa, las dos en verdad se odiaban, no podían verse porque empezaban las discusiones.
    Stell…Buscando cada vez unirlos mas en un lazo de hermandad, mirándolos, riéndose de ellos o simplemente unido a las conversaciones
    Y el…Maximiliano, Encerrado en cualquier libro, leyendo, metido en su mundo, haciendo bromas sarcásticas, matando sin control, hundiéndose mas y mas en su maldad, el era el líder que todos respetaban, cuando el pasaba todos los demás se callaban y escuchaban atentamente las ordenes de el, y…aunque fuera malo, sarcástico y arrogante con todos, todos le tenían un gran respeto pues el siempre estaba allí para defenderlos a todos, dándoles a cada uno fuerza de voluntad para seguir adelante…Todo hasta que se descubrió que Gabriela…no era de ellos, y era…una especie de espía enviada para averiguar todo los que hacían ellos, y acabarlos, hasta a Stell le había producido un gran dolor descubrirlo pues el y todos (Incluido Maximiliano aunque no lo demostraba) le habían tomado mucho cariño y la querían como una hermana, esa noche se armo una gran trifulca, Maximiliano perdió el control y casi mata a Gabriela y Stell tuvo que meterse por el medio, en ese tiempo Maximiliano no era capaz de dañar a su hermano así que se marcho y mato sin control , no volvió sino 4 noches después con ideas de destrucción en la cabeza, desde esa noche Maximiliano fue suplantado por el mismismo demonio, mataba a niños, mujeres, hombres, animales…todos sin tener la necesidad, quemaba todo, rompía las cosas, (Estaba muy molesto) Stell ni nadie podían tranquilizarlo, pues miedo les daba acercarse, pues ese ya no era ese líder que no era capaz de hacerles daño, este era un monstruo que mataría al que se le metiera por el medio…
    - Allí empezó todo – Murmuro de nuevo Stell – Necesito volver a encerrarlo…pero como?? – Se decía para si mismo – Es demasiado fuerte, ya nadie puede pararlo…
    Abajo en la cocina Serena limpiaba un poco , aun no creía lo que Stell le había contado y lo que Maximiliano había hecho, ella no creía que esas criaturas existían, no podía imaginar, por cuanto tiempo habían vivido, cuantas personas habían matado…Todas esas preguntas rondaban su cabeza hasta que una voz familiar retumbo por toda la habitación:
    - Buenas noches – Dijo Maximiliano
    Ella lo ignoro
    - Buenas noches – Repitió mas fuerte Maximiliano
    Ella lo ignoro de nuevo
    - Que maleducada eres – Dijo sentándose en una silla
    - Si yo soy maleducada que podrá ser usted – Dijo valiente
    - Que insinúas? – Pregunto el
    - Eso queda en su conciencia – Dijo ella
    - Serena..Serena…estas buscando lo que no se te ha perdido – Dijo serio Maximiliano – No me provoques
    - Ja! No te tengo miedo – Dijo ella sin dejar de mirar lo que estaba haciendo
    - A no?? – Pregunto Maximiliano
    - No – Dijo ella seria
    El apareció detrás de ella, la tomo por los hombros la volteo y miro fijamente sus ojos, mostrando una siniestra sonrisa que aterrorizaría a cualquiera, Serena se mostraba tranquila y seria.
    - Y ahora…que piensas?? – Pregunto Maximiliano
    - Que eres un idiota que no tiene nada que hacer – Dijo ella
    - Me estas provocando – Dijo el muy cerca
    - Aléjate, o no respondo – Dijo ella
    - Ohhh!! Que miedo!! – Dijo – Vamos a ver!! Me quiero arriesgar – Con eso la beso desaforadamente en los labios, tomándola de las manos, ella intentaba alejarse, se echo hacia atrás, y el le acerco de nuevo el rostro, quería seguir así, la muchacha le parecía un festín delicioso y quería besarla hasta satisfacerse pero serena no se quedaría así, reunió toda su fuerza y le impacto una patada (Ya saben donde) que hizo que el se alejara, luego cuando el se quejaba ella le metió una cachetada que le volteo el rostro a el.
    - Mas nunca vuelva a hacer eso!! – Grito la chica
    - Veo! Que eres fuerte – Dijo Maximiliano – Pero no creo que te salves de mi, pues has sido una chica mala…muy mala
    - No se acerque – Dijo ella!
    - Es mejor que empieces a correr – Murmuro el
    - Que me hará?? – Pregunto ella asustada
    - Ahora si doy miedo verdad?? – Pregunto – Si quieres averiguar, tendrás que correr – Dijo con una sonrisa malévola
    - Me niego a unirme – Dijo Serena
    El tomo un cuchillo y lo aventó hacia ella, pasándoselo muy cerca del rostro y cortándole algunos mechones de cabello.
    - Disculpa, mi puntería no es muy buena, el próximo no fallara – Dijo el
    Ella salio de la cocina corriendo…
    - Me encantan los juegos, pequeña… - Murmuro el, tomando el cuchillo y caminando por la sala, buscándola…
     
  13.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Muy bien... me agrado mucho este ultimo capitulo...
    A mi parecer Maximiliano tuvo un cambio algo drastico, entre psicopata y maniatico o.O...
    Sigue con la historia, quizas deberias pasar un par de minutos corrigiendole las faltas de ortografia, justificandolo y etc.... Pero hey, es solo una sugerencia... En todo caso, podrias buscar ayuda a un "beta"
    Saludos...
     
  14.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    982
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Capitulo 12: Un sacrificio de amor...

    Ella corría desesperada por los interminables pasillos de aquella gigantesca mansión, ella sabia que tenia un loco desquiciado psicópata atrás que no dudaría en matarla de un solo golpe, ella lo único que tenia en mente en ese instante era correr sin mirar atrás, los pasillos se hacia largos y agotadores, sintió alguien a su lado y volteo

    - Cansada?? – Pregunto Maximiliano
    Ella lo miro atónita, y siguió corriendo, el se detuvo y empezó a caminar
    - Pronto te rendirás…

    Subió interminables escaleras, intento abrir puertas, ninguna abrió…Corrió mas deprisa, no quería volver la vista atrás, no quería volver a ver esa sonrisa macabra de ese monstruo que la perseguía.

    Sus piernas ya no podían mas, su cuerpo no reaccionaba, ese era el fin de su largo camino…caería allí, el la tomaría y la acecinaría sin piedad, ella sentiría el dolor y…
    - Te rindes?? – Pregunto Maximiliano mirándola
    - A donde quiere llegar con esto??
    - Hasta donde el cuerpo aguante…- Musito el
    - Pues yo no le daré ese placer!! – Dijo la chica decidida y volvió a correr
    - Serena…que hermosa eres cuando el miedo se refleja en tus ojos – Murmuro el y continuo caminando

    Corrió, y vio una puerta que le resultaba muy peculiar, de madera muy gruesa, y con muchos dibujos tallados con formas tribales, en centro había una placa que tenia la inscripción: “Maximiliano Robles” – Así que esta es tu habitación – Murmuro ella, poniendo la mano en la perilla y haciéndola girar muy lentamente, hasta que abrió, ella echo un ojo al interior, era una hermosa habitación muy antigua llena de cortinas, cuadros y reliquias, de un alto valor según ella, entro despacio por la habitación, reconociendo la fragancia de Maximiliano en todas partes, y algo llego a su mente…

    - No llores…todo estará bien…-Decía muy suavemente una voz en su cabeza, que era extrañamente muy familiar a la de Maximiliano, se sacudió la cabeza y cerro la puerta quedándose ella adentro, recorriendo con sus dedos el borde de la cama, mirando embelezada como las cortinas se movían con el viento, y al mirar la almohada revivió por un momento una escena muy particular del pasado, ella estaba en el regazo de el dormida y el acariciaba su rostro con delicadeza, el le murmuraba algo al oído que ella no pudo escuchar, todo se volvió confundo y ella callo arrodillada al pie de la cama apretando la calida textura de las blancas sabanas, sintiendo el suave roce de su piel, mirando como la luna iluminaba la noche y deseo que Maximiliano la volviera a besar con la pasión con la que lo había echo en la cocina, lo deseo con todas sus fuerza mientras las lagrimas se apoderaban de sus ojos, lentamente se quedo dormida mientras que Maximiliano entraba a la habitación lentamente, se paro en una de las esquinas de la cama, mirando como ella se sumía en sus sueños, como tocaba las sabanas donde el reposaba y en ese instante, al verla allí, todos los recuerdos de su amada Rosalie volvieron a su mente haciendo de Maximiliano un simple hombre enamorado en esos instantes, la melancolía se apodero de el, y…una lagrima de sangre recorrió su mejilla, aun la recordaba y la extrañaba, su calor, su mirada y su amor…

    Avanzo lentamente por la habitación, sin ruido para no molestar el sueño de ella, se notaba que la pobre estaba cansada, agotada tanto por no dormir, como por el infantil juego de el, al llegar donde ella reposaba, se agacho para verla mejor, esta parecía un ángel, lleno de luz, le acaricio el rostro y la cargo delicadamente, ella se acurruco en su regazo, el la vio, y ohhh cielos como la deseaba pero no…la pobre estaba muy cansada y necesitaba descansar, la coloco en su cama, moviendo las sabanas y quitándole las zapatillas blancas que llevaba, la cubrió y se sentó a su lado, parecía una muñeca de porcelana, con su blanca tez y su cabello dorado cayendo por su cuerpo.

    - Ya no pareces una fiera…-Murmuro el y…sin sentido el sueño también llego, quedándose dormido a su lado…

    Stell que había estado observando todo desde la puerta se quedo en shock al ver lo que su hermano había echo, ella había entrado a su habitación, algo por lo que normalmente le habría costado la vida a cualquiera y el simplemente la acostó en su propia cama y sin si quiera reprocharle nada
    - Quien pensaría que…hasta el demonio tiene al menos ese lado que lo hace pensar en bien… - Exclamo finalmente Stell – Si es por amansar el corazón de mi hermano…yo soy capaz de…dejarte de amar…Serena
     
  15.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    me ha gustado mucho este capitulo, me pregunto que seran esos recuerdos de Serena?, Y POR FIN Maximiliano empieza a sentar cabeza y a comportarse como un buen chico xD,

    espero el proximo capi!!


    att:adriana-chan
     
  16.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    55
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Que bien que te ha gustadooo!!
    y ...si esos recuerdos... son raros!! jejejeje :D
    El proximo cap tambien esta muy interesante pronto lo subo!!
    por ahora Grax por pasarte!!

    No hay que contar los pollos antes de que nazcan...^^
    y mucho menos si de maximiliano estamos hablando jejeje ^^
     
  17.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    creo teer una idea de lo que sigue en la historia... la verdad me habia perdido... tuve que leer 3 capitulos juntos...

    tu historia me encanta(ya lo dije muchas veces...)
    Realmente me sorprendio la reaccion de maximiliano en el capitulo 12... y los recuerdos de serena me hcieron pensar "WTF!?! esta chica esta bien de la cabeza?!"... pero despues de pensarlo un poco encontre un posible sentido...

    espero la continuacion!
     
  18.  
    ladyfilth

    ladyfilth Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:El rey de las tinieblas:.
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1256
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    Capitulo trece: Preparando el desastre...

    Abrió los ojos, y se les llenaron de lagrimas por el sol, se paso las manos y la molestia se acabo, luego se volteo, intentando descifrar donde se encontraba, y como había llegado allí, y luego…todo apareció en su mente, el juego, la perseguida, Maximiliano con un cuchillo siguiéndola, pero…no estaba muerta, se toco varias veces y se dio cuenta que no lo estaba, solo estaba en esa habitación llena de luz, y…Maximiliano no la había matado.
    - Me perdono la vida – Murmuro

    No podía creer lo que había sucedido, quizás, el si tenia algo de sentimientos y no era tan malo como para matarla así, o…solo estaba jugando con su presa antes de Matarla.

    - De todas formas me disculpare – Dijo la chica – Quizás pueda llegarle al corazón – Dijo picara saltando de la cama y dirigiéndose hasta la peinadora, al llegar toco con sus dedos las joyas y el borde del espejo, sintiendo la textura de los materiales, y vio un medallón que estaba colocado en una caja de plata, con curiosidad lo tomo, y lo abrió revelando dos fotos, una de una mujer y otra de una niña, la mujer y la niña eran muy parecidas, y se notaba que eran sumamente antiguas, y que se romperían de nada, así que decidió dejarlo donde lo encontró.

    Recorrió la habitación de pies a cabeza, buscando y buscando cosas interesantes abrió el closet y encontró mucha ropa de todo tipo, pero un traje le llamo la atención, era negro muy fino, con corbata, lo tomo y del salio una nota, dejo el traje y se agacho para ver la nota, la recogió y leyó:
    “Por siempre tuya…”“Rosalie”
    Estaba escrito con una caligrafía hermosa, y se notaba que era sumamente antigua y que a el le importaba, así que la dejo de nuevo donde la hallo.

    Sin duda ese ser, guardaba muchos secretos, y le llenaba de curiosidad, descubrirlos, pero…tenia que tener mucho cuidado, porque el no era cualquiera, y si ella daba un paso en falso el no dudaría en matarla.

    Salio de la habitación, el día era hermoso, se dirigió al cuarto donde estaban sus cosas, las tomo y salio de la mansión, caminando por la avenida, vio hermosas aves de colores, personas hablando, hombres predicando fe, niños corriendo, autos a altas velocidades, la ciudad entera estaba muy movida esa mañana, llego a su casa, abrió la puerta, la inundo ese olor al café de la enfermera que cuidaba a su madre, camino por la casa, y llego a la cocina.
    - Ohh Serena, buen día como estas? – Pregunto la enfermera
    - Marta…Bien, algo cansada pero bien – Respondió Serena
    - Me alegro, porque no comes un poco? – Pregunto nuevamente marta
    - Amm, no tengo hambre, gracias. Como esta mi madre?? – Pregunto Serena negando el alimento
    - Pues…Igual, aun no despierta – Dijo en tono triste – Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde – Continuo con una sonrisa.

    Serena se limito a sonreír, ese comentario la había dejado muy triste, su madre estaba muy mal, y si moría. Serena no sabría que hacer, pues era la única familia que le quedaba. Toda su vida había estado marcada por las desilusiones, primero la misteriosa muerte de su hermano mayor cuando ella tenia 9 años, luego la muerte de su padre, después la enfermedad de su madre….no estaba lista para perder a alguien mas…

    La noche llego con ánimos de fiesta en la mansión Robles, cuando Serena llego se sorprendió al ver que todos estaban trabajando en una decoración espectacular, tipo siglo dieciocho, en tonalidades doradas, todo lleno de inmensos candelabros, con velas doradas, grandes decoraciones florales, todo digno de dioses, Serena no se explicaba lo que sucedía, camino atontada, y choco con alguien.
    - Disculpe, disculpe, dis…- Al darse cuenta de quien era se puso pálida
    - Ohh Serena – Dijo Maximiliano – Esta noche no quiero pelear, toma – Le dijo entregándole una carta.
    - Que es esto?? – Pregunto ella aun atontada, por la reacción del vampiro
    - Léelo – Prosiguió el.

    Serena abrió con cuidado la carta, su contenido era una invitación a una fiesta que se celebraría esa noche en la mansión y ella era una invitada especial, era una fiesta de disfraces de la época, llamada “Fiesta del antifaz” porque todos los invitados debían llevar uno, Serena no sabia que decir, Maximiliano la estaba invitando, Maximiliano, el que la había intentado matar, el que la odiaba, el Vampiro Psicópata sin sentimientos, ese la estaba invitando.
    - Señor…No se que decir – Dijo ella
    - Solo acepta – Prosiguió el
    - Y si no quiero?? – Pregunto ella
    - Aquí vamos de nuevo – Dijo el acercándose a ella – Si no quieres, dile chao a tu vida, comprendes?? – Dijo el – Y…no te pongas malcriada, hoy estoy de buenas, y quiero seguir así
    - Pero no..tengo disfraz – Dijo ella
    - Por eso no te preocupes….- Exclamo el – Carl!!! – Grito

    El joven sirviente corrió por los pasillos hasta llegar a donde estaba su amo
    - Si…si…señor?? – Pregunto
    - Quiero que conviertas a Serena, en una Princesa esta noche – Dijo – Esta entendido??
    - Por supuesto Señor…
    - Pe…pee..ro ..yo – Serena no hallaba que decir
    - Tu nada, y ya sabes…-Murmuro Maximiliano

    Carl se llevo a serena y Stell se acerco a Maximiliano sigilosamente, hasta estar muy cerca de el.

    - Que planeas?– Pregunto
    - Pues hermano, a mis invitados me gusta recibirlos por todo lo alto…- Dijo Maximiliano
    - Tus invitados?? – pregunto Stell
    - Ohh si, hermanito…ellos llegaran hoy – Exclamo Maximiliano, con una voz sombría
    Stell se quedo perplejo, los demás vampiros llegarían esa noche, y…Maximiliano estaba de buen humor…no sabia lo que podía suceder…
    - Es mejor que te arregles – Dijo Maximiliano – Pues a Gabriela también le llego su invitación…
     
  19.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    hay... ¿que decir?
    solo que espero saber que pasara en la fiesta conserena, stell y maximiliano...
    tambien me intriga la misteriosa muerte del hermano de serena...¿quien lo habra matado?¿abra sido uno de los vampiros?
    esta historia tiene mucho futuro... estare esperando:)
     
  20.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:El rey de las tinieblas:.

    sigo diciendo que esta historia me encanta, la verdad me tiene enganchada, que es lo que sucedera en la fiesta?? no puedo esperar mas por saberlo xD



    att:adriana-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso