Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por PERVERSUS, 27 Agosto 2008.

?

¿qué te parece el fic?

  1. ¡EXCELENTE! continua con el fic.

    91.8%
  2. ¡BUENO! sigue el fic.

    2.0%
  3. REGULAR, puedes mejorar

    2.0%
  4. Malo, no lo continues

    4.1%
  1.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2288
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Este fic es una historia de tragedia, alegrías, emociones, tristezas, felicidad y muchos sentimientos, el amor es un sentimiento fuerte, pero... ¿es capaz de prevalecer aún a pesar de la amargura?

    Después de 3 años de ausencia en el foro, por fin regreso, que bonito se siente, fue un lugar muy querido por mí. ToT Aunque con otro nombre de usuario me siento parte de cemZoo, el primer foro en el que pude compartir mis fics.:P

    BUENO TRAIGO UN NUEVO FIC, ESPERO LES AGRADE.;)
    ESTE ES UN FIC ALTERNO, BASANDO EN HECHOS REALES COMO LA MUERTE DE KAGURA Y CUANDO SESSHOMARU RECUPERA SU MANO DE NUEVO (EN EL MANGA DE RUMIKO EL CUAL YA FINALIZO, PORQUE AL ANIME TODAVIA LE FALTA MUCHO PARA CONCLUIR.) LO DEMÁS DEL FIC ES COMO UNA HISTORIA CONTINUACIÓN DEL ANIME.:si:






    TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA:

    El sol brillaba en lo alto, los rayos iluminaba los ojos dorados de un apuesto y poderoso youkai de cabellos plateados. Tenía un rostro inexpresivo y calculador, cualquiera hubiera imaginado que nada pensaba y temido a su fría presencia.

    Sin embargo por su mente sin entender el porque atravesaba de nuevo el recuerdo de la muerte de Kagura, Naraku había sido muy cruel con ella al hacerla sufrir tanto, vaya que había sido perverso*perverso* haberle devuelto su corazón y decirle que era libre, mientras clavaba su veneno en ella y la dejaba agonizar, con ese corazón al fin sentía lo que era el dolor de morir; pero pese a lo que sucedió le reconfortaban las últimas palabras de Kagura: "al fin soy libre" mientras se esfumaba en polvo con el viento.



    Después recordó como enfurecido :mad: fue a atacar a Naraku con toda su furia y le hizo un gran daño, tanto que se había perdído el rastro del mismo.


    -¡¡¡amo Sesshoumaru!!!-interrumpió Jaken a su meditación, pero Sesshoumaru no le presto demasiada atención.


    -amito querido “Rin”-al escuchar el nombre de su protegida y la forma tan desesperada como hablaba su sirviente, reacciono de inmediato, la busco con la mirada por todos lados pero no estaba, intento guardar compostura no moviendo ni un musculo.


    -¿qué pasa Jaken, porque Rin no esta contigo?-hablo en tono golpeado y autoritario.


    -Naraku... él...-sin dejar que terminara la frase Jaken, Sesshoumaru ya estaba en camino a Naraku.


    -amo no me deje yo puedo serle útil, soy tan temido que...-no termino de decir esto cuando se tropezó con una piedra y cayo al suelo.
    (hay rayos, creo que me rompi una uña, ni modo, ya me hacia falta una recortadita.) Jaken se levanto y observo al horizonte, de su amo no había rastro alguno, había volado a toda velocidad.


    -------------------

    Mientras tanto en la época actual.


    -ya es muy tarde, que voy a hacer.- Kagome corría a todo lo que daban sus piernas.


    -aj-aj-aj... al fin llegue.- subió rápidamente al salón, el maestro ya estaba comenzando sus clases.


    -bienvenida señorita Higurashi, que bueno que al fin viene, espero que se sienta mejor, seguro que le hará bien entrar en materia, tome.-


    -que...¿qué es esto?-


    -que más va a ser, el examen sorpresa de hoy.-


    -sientese y suerte.-


    :eek:(aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Es terrible, porque me pasa esto.)ToT Kagome intento resolverlo.


    (no, esto menos, esto tampoco... “NO ENTIENDO NADA”) *verguenza* termino el tiempo del examen, Kagome contesto lo que pudo (si es que pudo algo) y su mente de repente viajo al lugar en el que tantas aventuras había tenido.


    (Me parece casi increíble que de eso haya pasado un año... ¡vaya! Es tan fácil decirlo, pero el haberlo vivido a sido un reto.) algo volvió a sus recuerdos de inmediato.
    **flash back**
    -Inuyasha ven conmigo al infierno.-
    Kikyou beso a Inuyasha y el se dejo llevar, mientras Kagome observaba pegada a un árbol donde Kikyou la había atrapado por medio de una serpiente cazadora e Inuyasha no podía verla ni escucharla.


    Esta escena rompió el corazón de Kagome sin que ella se lo explicara.:(
    **fin flash back**

    (Luego de eso cuando volví a mi época recuerdo que medite mucho, al final llegue a la conclusión de que me había enamorado de Inuyasha. Y decidí seguir a su lado aunque el amara a Kikyou y yo lo quisiera de otra forma; aún me acuerdo aquel día le dije lo que sentía y el me confeso que se sentia muy bien a mi lado, ambos caminamos juntos mientras yo lo tomaba de la mano, así continuo todo.
    Pero ahora quisiera saber si...) sus memorias fueron interrumpidas por sus amigas.


    -Llamando al mundo de kagome.-


    -Ayumi, perdón no te escuche.-


    Yuka continuo.
    -estamos hablando hace rato y no contestas, ¿a caso estas pensando otra vez en tu novio rebelde, impulsivo y celoso?-


    -no yo este... *verguenza* ah no me di cuenta que ya era hora de la salida, que les parece si vamos a comer a wualdonalds.-


    -si vamos!!!- contestaron al unisono sus tres amigas.


    -------------------


    La noche cayo en la aldea de la anciana Kaede, Sango, Miroku, Shippou e Inuyasha tomaban sus alimentos nocturnos, Kagome había ido a su época desde el día anterior, e Inuyasha estaba a punto de ir a buscarla, impaciente porque no regresaba.


    -Inuyasha te recomiendo que dejes de dar vueltas como si fueras un buitre, la señorita Kagome regresara mañana, ella lo prometio- :o Miroku dio un sorbo a una sopa caliente en un tazón, la cual era su cena.


    -que te pasa Miroku yo para nada estoy impaciente.- Inuyasha se sentó bruscamente a probar su sopa y tomar un pedazo de la carne que había cocinado Kaede Obachaa. Y Shippou se dispuso a tomar su parte, pero era el mismo trozo que agarraba Inuyasha.


    -grrrr!!! Deja eso ahí pequeña lagartija, es mio.- *perverso* luego de decir esto se trago de un solo bocado el pedazo de carne.


    -eres malo Inuyasha, si Kagome estuviera aquí me defendería,buaaa!!!-


    Inuyasha llego a su limite.
    -estar aquí encerrado me enferma, saldre a tomar un poco de aire fresco.-


    Las pequeñas risas de todos no se hicieron esperar. ;)



    -¿qué? ¿por qué me miran así? Ni crean que ire a buscar a Kagome, solo saldré a despejarme.-


    -sí, sí, lo que tu digas Inuyasha-


    Inuyasha salió enojado por la burla de sus compañeros
    (Kagome, porque te tardas tanto, iré a ver que haces.)


    El hanyou se acerco al pozo, pero en eso vio algo que llamo su atención, estaban unas serpientes cazadoras rondando, ya sabía que significaba eso.
    (Kikyou)


    Sin pensarlo corrió a donde se dirigían las serpientes y pronto estuvo parado frente a la sacerdotiza, quien se encontraba sentada bajo un árbol, débil, respirando con dificultad.
    -Inuyasha, ¿a qué vienes aquí?- :mad:



    -Ki...Kikyou... más bien yo debería preguntar ¿qué haces cerca de la aldea de tu hermana Kaede? y ¿por qué estas así? No me digas que el maldito de Naraku te hizo algo, ese malnacido.-


    -No, no fue él, pero de cualquier forma me repondré, esto no tiene importancia, ahora lárgate, nadie te ha llamado.-



    Inuyasha hizo caso omiso, se acerco a ella, la vio de forma tierna y sin que ella lo esperara la abrazo con vehemencia. Kikyou se sorprendió, y quiso separarse de él, pero sus sentimientos pudieron más y dejo que el hanyou la apretara entre sus brazos.


    -no haz cambiado nada verdad, eres el mismo de siempre. había tomado una decisión, pero ahora que estas junto a mí se lo que realmente quiero hacer.-


    Inuyasha la escuchaba sin hallar mucho sentido a lo que decía, :confused: pero no le importaba, quería detener aquel momento para ellos dos, recordó el pasado cuando ambos estaban felices juntos, aunque duro poco era algo que atesoraría siempre.


    -Inuyasha, quiero hacerte una pregunta...- hubo una breve pausa.


    -¿aún me amas como antes?- esta pregunta sorprendió a Inuyasha, había un titubeo en su corazón, sintió que se le oprimía, la imagen de Kagome sonriendole apareció en su cabeza inesperadamente, pero de inmediato recibió un abrazo correspondiendo al suyo por parte de la miko.


    -porque si es así, entonces no ocultare lo que me pasa y lo que quiero.-


    -si Kikyou, nunca he dejado de pensar en ti.- esa fue la respuesta más adecuada que encontró.


    -te amo Inuyasha.- luego de decir esto lo beso en los labios con fervor pero se separo casi al instante.



    -ahora vete, pronto te juro que tendrás noticias mias, pero por el momento dejame sola.-


    Inuyasha se levanto, ambos se vieron a los ojos unos segundos más.


    -confió en ti Kikyou.- luego se marcho tan rapido como había llegado.


    (Inuyasha, aún sigo siendo una débil mujer enamorada, pero antes que todo quiero destruir a Naraku, ese es mi más fuerte deseo, aún más que lo que siento. Me estoy debilitando y se que desapareceré de este mundo pronto, eso estaba bien para mí, resistiría hasta derrotar a Naraku, pero ahora que te veo... ahora no puedo, voy a luchar para de alguna forma recuperar contigo un poco de lo que nos arrebataron, aún me duele fuertemente lo que nos paso hace ya más de 50 años.)


    ---------------------


    El otro día llego a la era Sengoku.
    -Inuyasha has estado muy raro desde ayer, dime que te pasa.-


    -nada que te incumba Miroku.-


    -es Cierto Inuyasha, ayer juraría que Houshi-sama tenía razón cuando dijo que estabas impaciente porque Kagome regresara, incluso creímos que irías a buscarla.-


    -Sango; tu siempre tan buena conmigo, gracias por darme la razón.- Diciendo esto el monje Miroku acaricio el trasero de Sango. Y ella se defendió con un golpe de su Hiraikotsu en la cabeza.


    -oiga excelencia, solo le estoy dando la razón, no otra cosa.-


    En eso se escucho una hermosa voz. :o



    -hola a todos, ya regrese y les traje comida.- la joven miko esbozo una gran sonrisa :P, Shippou al verla corrio a sus brazos y todos la saludaron alegres.


    -Kagome!!! Inuyasha es un perro malo, el me quito mi comida anoche.-


    -bienvenida Kagome-Chan.-


    -que bueno que regreso señorita Kagome.-


    Inuyasha no contesto nada, sentía que su cara delataba ante Kagome su encuentro con Kikyou.


    -hola Inuyasha, te traje el ramen que tanto te gusta.- Kagome le mostro las cajas que traía en su mochila.


    -¡Ramen!- esto cambio su expresión de inmediato.


    -¡que bien Kagome, adoro el ramen!- :saltarin:



    Todos se empezaron a preparar para ir en busca de Naraku, el cual perecía se lo había tragado la tierra.

    Kagome e Inuyasha estaban sentados bajo un gran árbol, esperando a que estuvieran listos sus amigos, mientras veían el hermoso paisaje lleno de vegetación y una fresca brisa golpeaba sus rostros suavemente.


    -Inuyasha...-Kagome contemplaba a Inuyasha con fascinación mientras se daba ánimos de decirle cierta duda que traía clavada desde el día anterior cuando recordó el pasado, pero no lo hacia porque lo notaba algo raro, de su boca solo salio su nombre y enmudeció.


    -¿qué pasa Kagome? Me ibas a decir algo, porque te quedas callada.-Inuyasha la miro directo a los ojos, pero al ver como ella lo estaba viendo enrojeció y desvió la mirada.



    -te noto extraño ¿sucedió algo en mi ausencia?-


    Esa era la temida pregunta para Inuyasha.
    -no nada, solo pensaba en como derrotar a Naraku.-


    Kagome se armo de valor y continuo.
    -Ah era eso, bueno entonces quiero decirte algo... se que por las circunstancias en las que estamos ahora con la búsqueda de la perla de Shikon y casi a un paso de que Naraku la complete no es algo apropiado; pero es algo que necesito saber... Dime... Yo... bueno quería saber... ¿qué sientes por mi ahora?- Inuyasha puso los ojos como platos :eek:, jamás se espero ese tipo de pregunta, hubo un breve silencio entre ambos, a Kagome le temblaba un poco el cuerpo, nerviosa.


    - Solo quiero escucharlo, hemos pasado tantas cosas juntos, por eso... por eso... contéstame sinceramente, ¿Cuáles son tus sentimientos por mí?- El corazón de Kagome latía fuertemente, volvió a repetir la pregunta de otra forma, impaciente por la respuesta y a la vez llena de miedo por recibirla. Su rostro estaba sonrosado por la pena de haber preguntado algo así.


    Inuyasha volteo por inercia a verla directo a los ojos nuevamente, su corazón también retumbaba y estaba rojo de sus mejillas.
    -Kagome yo...-





    ¡¡¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    hOla..!
    Qe geneAl esta
    tu hisToriaa
    y la trama es faScinante ^^
    exCelentee geneaL
    siQesi Qe le conTEstará inuYasha :O
    poRQee el le dijO a kikyo Qe la
    amaba u_U sanTa maDre tienes QE continuaR
    qeu as emPezaDo muy biien

    suErte y muChoo animO ¡gambare!
     
  3.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Hola esta bueno eso de que sientes por mi
    me dejo ash como decirlo
    sonrosada
    ojala que no pase tanta verguensa kag en la historia
    jajajajajaja espero pronto la conti esta muy buena.
     
  4.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1961
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    HOLA A TOD@S!!! agradezco mucho a mi nueva amiga gloriaherrad, a las lindas mariiChelo y Danielitaaxi por su apoyo y leer mi fic, les pongo otra conti del fic, espero que les guste.


    L@s dejo con el fic!!!


    TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)
    capitulo 2.

    -
    Solo quiero escucharlo, hemos pasado tantas cosas juntos, por eso... por eso... contéstame sinceramente, ¿Cuáles son tus sentimientos por mí?- El corazón de Kagome latía fuertemente, volvió a repetir la pregunta de otra forma, impaciente por la respuesta y a la vez llena de miedo por recibirla. Su rostro estaba sonrosado por la pena de haber preguntado algo así.


    Inuyasha volteo por inercia a verla directo a los ojos nuevamente, su corazón también retumbaba y estaba rojo de sus mejillas.
    -Kagome yo...-

    ...


    “Kikyou” esa fue la imagen que invadio su mente.
    -Alguna vez hablamos de esto Kagome.-


    Esa no era la respuesta que Kagome esperaba escuchar.
    -lo se, pero es muy importante para mí saber lo que sientes por mí en estos momentos.-


    Inuyasha temía que Kagome pidiera de nuevo eso, su mirada se torno melancolica.
    -hemos pasada muchas cosas juntos, he aprendido muchas cosas a tu lado, eres noble y me divierto siempre... Pero hace ya más de 50 años que a Kikyou le arrebataron la vida, todo fue un mal entendido, llegamos a odiarnos y...-


    Kagome ya no resistió.
    -¡¡¡ABAJO!!!-


    -pe...pero porque hiciste eso Kagome.- Inuyasha estaba estampado contra el suelo.


    -yo...yo ni siquiera te he preguntado que sientes por Kikyou, simplemente te pregunte de mi, eres un baka!!!-


    Inuyasha se reincorporo, Kagome camino molesta para regresar a la casa de Kaede Obachaa, pero el la detuvo tomándola de una mano.


    -ayer vi a Kikyou.-


    Esto paro en seco a Kagome.


    -toda la noche estuve pensando en que iba a hacer, ella estaba indefensa, la veo muy débil, no tiene a nadie en el mundo, solo yo puedo ayudarle. Kagome tu eres muy fuerte, tienes a Shippou, Sango, Miroku y también...-


    -¡basta! ya entendí lo que me quieres decir Inuyasha, no tienes que especificar, lo sabía mucho antes de preguntarte, pero yo quise imaginar que... yo...-


    No pudo resistirlo más, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, su corazón se sentía muy lastimado, le calaba un profundo dolor. Quería huir lejos de donde estaba Inuyasha esperando que el no notara su llanto, se soltó de él de imprevisto y comenzó a correr hacía el bosque.


    Inuyasha comprendió que no era conveniente seguirla, estaba lastimada por sus palabras y él también se sentía culpable por la situación.
    (Kagome, debiste dejarme terminar.)


    ---------------------


    Sesshoumaru había buscado todo un día y no había rastros de Naraku, mucho menos de Rin.


    (Ese maldito, donde habrá llevado a Rin.) no entendía porque pese a su gran olfato y poder no lograba siquiera sentir su presencia.


    Alguien llamo su atención, era Kikyou... caminaba con su serpientes y los dos espíritus que la acompañan muchas veces, Aska y Koishio. Sesshoumaru era un youkai de orgullo, pero debido a la situación con Rin no podía dejar perder la oportunidad, tal vez Kikyou tenía pistas de Naraku.


    La siguio sigilosamente, pero ella no siguio su camino, se adentro en una oscura cueva de repente.


    Dentro de la cueva todo era penumbra, exceptuando por algunas antorchas que daban una tenue luz. Había una fogata donde hervía lo que parecia ser un caldo y el humo salia por una pequeña hendidura hacía la cima del cerro donde estaba la cueva.

    También había velas, ropa y cosas de las típicas casas de la época antigua, indicando que alguien vivia dentro de la cueva.


    Una voz ronca y vieja se dejo escuchar, saliendo de entre las sombras.
    -jajajaja, bienvenida sacerdotisa, a que debo su visita, huele a barro y muerte, así que supongo que usted debe ser la tan mencionada miko Kikyou.-


    Kikyou le contesto con la misma frialdad que aparentaba siempre.
    -veo que esta bien enterada, así es, soy esa tan mencionada que dice.-


    -¿y a que debo el honor de la visita de una purificadora de espíritus en la casa de una bruja que maldice a espíritus?-


    -de buena fuente he sabido que usted sabe el secreto de la vida.-


    - vaya así que quiere recuperar su vida, hasta una sacerdotisa como usted tiene miedo a la muerte.-


    - jajajaja, por favor, si ya una ves me fui de este mundo, es solo que tengo un interés de por medio, una poderosa razón por la que quiero extender mi vida en esta tierra, “como humana”-


    Sesshoumaru al ver que Kikyou iba por un tema que no era el de Naraku, dejo la cueva.
    (Ja, así que esa sacerdotisa desea la vida, eso no me interesa, lo único que me importa es encontrar a Naraku.)


    La vieja bruja con la que platicaba Kikyou la observaba triunfante.
    -bien, ya entiendo, te puedo ayudar a darte vida, pero no como piensas, no soy la dueña de la vida, simplemente hago un pequeño intercambio.-


    -¿a que se refiere?-


    -pues tomar parte de la vida de alguien para dártela a ti o si lo prefieres “toda su vida”, claro, a parte de eso debe haber su debido pago.-


    -ya veo, así que necesito de la vida de alguien para obtener vida en mí, eso se lo puedo resolver. ¿Y cuál es el pago?-


    -el pago es...-


    ----------------------


    Kagome había corrido hasta cansarse, le pesaba el cuerpo y se sentía sumamente mal.
    (Soy una tonta, porque... porque me hago ilusiones, yo bien se que el lugar que ocupa Kikyou en el corazón de Inuyasha jamás será mio, pero yo no puedo amar a nadie más, Inuyasha...) a su mente volvian cada uno de los momentos felices a su lado, incluyendo el de aquel día cuando estaban el gran árbol donde encontro a Inuyasha, cuando salieron del interior de un demonio donde Naraku hizo que entraran. Ambos se recargaron uno al otro y permanecieron así largo rato, parecía que eso momento nunca iba a terminar.


    Casi sin sentirlo pronto estuvo en una parte del bosque desconocida.
    -Que estoy haciendo, ¿dónde estoy ahora?- voltio a todos lados.


    -¡ah ya! estoy perdida, ¡¡¡que!!! no puede ser, estoy perdida.-


    Pronto su dolor se adormeció un poco para venir una gran angustia debido a que la noche estaba por caer y ella no sabía a donde ir.
    (Porque no me tome la molestia de traer mi arco y flechas, este lugar es muy tétrico.)


    De repente Kagome vio a los espíritus de Kikyou.


    -------------------


    Sesshoumaru se adentro en uno de tantos bosques, era un youkai muy fuerte, pero dos días seguidos sin parar la búsqueda de Rin y sin probar alimento no eran poco. Estaba sereno en apariencia. “Rin, Rin” se repetía así mismo, recordaba esa dulce mirada y esa sonrisa tan apacible.


    Otra vez pudo ver una serpiente atrapa almas llevando el alimento a lo mejor a “su dueña”


    -------------------


    -¿pero están seguras de que quiere verme?-


    -ella nos ha pedido buscarla, íbamos rumbo a la aldea de la señora Kaede, pero hemos tenido suerte de encontrarla por estos lugares, aunque debe tener cuidado, estos rumbos son peligrosos, hay bestias salvajes.-


    -be...bestias.- Kagome comenzaba ha asustarse.


    -también espíritus malignos que poseen humanos.-


    -espíritus malignos que poseen humanos.- (que es esto, creo que estaría mejor si regresara a la casa de Kaede Obachaa, no tengo con que defenderme, además ahí estaré segura con Inu... ese idiota, no lo necesito para nada.)


    Regreso de su distracción pero ya no estaban las 2 espíritus.
    -Oigan ¿a dónde fueron? Kikiyou, ¿eres tú Kikyou?-


    Se escuchaban unos ruidos entre unos matorrales, todo estaba oscuro y Kagome no veía nada.
    Pero tampoco recibió respuesta de alguien, todo lo demás a su alrededor permanecía en silencio.


    De repente Kikyou salio de entre las hierbas.
    -Kikyou que bueno que eres tu, sabes, me estaba asustando, este es un lugar muy...-


    (perdóname Kagome, pero no tengo elección y necesito de ti.)


    Kikyou apunto con su arco y flecha a Kagome.:eek:
    -Kagome, entrégame tu vida.-


    ESPERO LES HAYA GUSTADO.

    LES DESEO MUCHO AMOR EN SU VIDA!!!
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    hay pero que cruel y egoista es PERDONAME PERO NESECITO TU VIDA solo para
    estar con inu si quiere una vida que busque otra
    ay sorry no tomes en cuenta eso es que me da rabia
    espero que la continues de mas que sessh la salva
    eso estaria bueno hasi inu aprende a tratar a las mujeres mich que siempre
    piensa en kikio
    me pone de un humor de lo mas angelical *si claro*
    bueno espero la conti pronto
    chaoo
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    esTa muy chiDA tu
    hisToria T.T eREs geneAL
    enSerio aOra que aSAra
    ¿kikyo le quitAra la viDa a kaGOme?
    ¿dOnd tenDra naraku a Riin?! tanTas
    pREguntas que esPEro enCoontrar
    reespuEsta en el pRoximo
    capii n_n esPEro y no demORes
     
  7.  
    MAYURALOVE

    MAYURALOVE Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    espero que sea un sesshoumaruxkagome, que el tonto de inu no se la merece y kikyo que se vaya al infierno, no la soporto y espero que el verdadero poder de kagome se despierte o que nuestro sesshoumaru la salve
     
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    ¡Oh no...!

    Continúalo, síguelo... esa Kikyou, ¡que no le quite su vida a Kagome! Y, Sesshoumaru, ¿estará ahí para curar el tan roto y lastimado corazón de Kagome?

    Cielos, espero la conti...

    ¡Saludos!
     
  9.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5073
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    HOLA A TOD@S, AGRADEZCO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS, DOY LA BIENVENIDA A "MAYURALOVE" Y A "Turquoise_Kagome" Y POR SUPUESTO AGRADEZCO SU APOYO. ¡¡¡GRACIAS!!!


    L@S DEJO CON EL FIC, ESPERO QUE NO SE LES HAGA LARGO, JEJEJE, CREO QUE ME FUI DE MÁS.


    TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)
    (capítulo 3)


    De repente Kikyou salio de entre las hierbas.
    -Kikyou que bueno que eres tu, sabes, me estaba asustando, este es un lugar muy...-

    (perdóname Kagome, pero no tengo elección y necesito de ti.)

    Kikyou apunto con su arco y flecha a Kagome.:eek:
    -Kagome, entrégame tu vida.-


    ...



    Kagome no podía creer lo que estaba viendo, sabía que Kikyou y ella nunca habían simpatizado, pero jamás se hubiera atrevido a tomar su vida, un sudor frío recorrió su cuerpo, sus ojos estaban atónitos viendo con cierto temor la flecha filosa que le apuntaba directo.


    -pero Kikyou ¿por... por qué haces esto?-


    Sin recibir respuesta una flecha ataco a la pobre miko, rozando su brazo derecho, una pequeña herida se dejo mostrar y las gotas de sangre empezaron a salir, Kagome sabía que Kikyou no estaba jugando, apretó su herida con su mano izquierda y trato de detener a la sacerdotisa que la atacaba.


    -Kikyou por favor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, piensa en Inuyasha, el confia en ti, estoy segura.-


    Kikyou seguía sin hablar, apuntándole con otra flecha se acerco hacía ella, con lentitud, como si tuviera todo el tiempo del mundo y supiera que Kagome no tenía escapatoria.
    -no hagas esto, yo también creo en ti, ¿qué te pasa para actuar así? Kik...-


    En menos de lo que espero ya la tenía justo frente a ella, por fin se digno a hablar.
    -lo siento Kagome, esto es duro para mí, pero tienes que entender que necesito tiempo en este mundo.-


    -¿tiempo? de que hablas.-


    -Kagome, no te preocupes no te hare un daño irreparable.-


    De repente Kikyou abrazo a Kagome, esta se sintió más tranquila, tal vez Kikyou solo la estaba poniendo a prueba como otras veces, pero a simple vista parecía que algo le ocurría, su noble corazón no había cambiado, esto la preocupo.


    -Kikyou no se que te ocurre, pero puedes confiar en mí.-


    Kagome correspondió al abrazo, su corazón se apaciguo y trato de entender que Kikyou debía estar atravesando algún problema muy fuerte.



    La miko sorpresivamente saco una extraña daga plateada que sostenía oculta bajo su kimono.
    Sin imaginarlo Kagome, un dolor intenso le invadió y de un momento a otro sintió un líquido mojando su vientre, Kikyou le había encajado la daga. Su cuerpo se heló.

    Luego Kikyou desenterró el objeto del estomago de Kagome y puso su mano sobre la herida que le acababa de hacer, algo comenzó a brillar con un blanco intenso, las serpientes cazadoras tomaron lo que parecían ser almas saliendo de la miko que cada vez veía más borroso su alrededor y las llevaban a un contenedor que Kikyou tenía preparado.


    (¿Voy a morir? no siento ya casi dolor, parece que el aire esta congelado, tengo mucho sueño.) Kagome temblaba, trataba de abrir sus ojos pero una pesadez muy Intensa la trataba de vencer.


    Un fuerte poder ataco a Kikyou sorpresivamente, era Sesshoumaru quien había seguido la serpiente caza almas que vio al llegar al bosque a descansar un poco. Al verlo la miko se reincorporo, cerro el contenedor que traía y camino de regreso por donde había venido.
    -si la salvas o la dejas morir es tu decisión.- dijo esto mientras daba la espalda a Sesshoumaru y seguía caminando tranquilamente.


    -ja, así que al final no soportaste tener una rival tan poderosa o más que tu.-


    Kikyou hizo caso omiso del comentario, pronto desapareció entre la vegetación , junto con sus serpientes.



    Sesshoumaru contemplo a Kagome, estaba inconsciente, dudo en poco en como proceder.
    (es solo una humana, no debe importarme, además es quien acompaña al estúpido de Inuyasha.)


    Pero pensando esto, tomo a Kagome entre sus brazos y se fue volando rápidamente.


    -------------------


    -me preocupa Kagome su excelencia.- Sango tenía una expresión de apuro.


    -Inuyasha ya hace mucho que se fue a buscarla, tranquilízate Sango.-


    Shippou hablaba con los brazos cruzados y moviendo la cabeza en señal de afirmación.
    -si Miroku pero esa bestia cruel quien sabe que le diría, se ve que salieron peleados de nuevo y estoy seguro que por culpa de ese perro sarnoso.-


    -confiemos en que Inuyasha traerá de vuelta a la señorita Kagome.-


    Sango estaba triste.
    -eso espero, no sabemos hasta donde han ido, me preocupa que este sola ya que no tiene con que defenderse, que miedo estar en el bosque sin protección.-


    Al escuchar esto, Miroku se acerco a ella abriendo los brazos y con los labios como si fueran una trompa parada con intención de besarla.
    -no tengas miedo Sanguito, yo te protegeré.-


    Sango de inmediato estiro su brazo hasta detener la cara del monje que se le acercaba peligrosamente.
    -creo que ahora me preocupa más estar con usted a estar en ese bosque sola.-


    --------------------


    Inuyasha ya tenía rato buscando a Kagome, no la había podido encontrar, pero algo llamo su atención.


    (huele a sangre... es la sangre de Kagome.)


    Corrió a todo lo que podían sus piernas, brincando entre los árboles, pronto llego a donde provenía el olor y vio rastros de sangre en la hierba. Su corazón comenzó a latir muy fuerte, su rostro expresaba temor, no quería imaginar que algo malo le hubiera sucedido.


    (no puede ser, esta definitivamente es la sangre de Kagome.)


    Sentía que su mundo se caía en pedazos, intento buscar a Kagome por todos lados pero no estaba, alguien la había herido y se la había llevado.


    (y si fue un demonio que iba a alimentarse, que estoy diciendo eso no puede ser, no, no puede, si le pasa algo a Kagome yo...)


    Se sorprendió de sus pensamientos y lo que estaba apunto de decir para si mismo. Sin perder más tiempo intento seguir el aroma de Kagome, no importaba si tuviera que ir hasta el último rincón de esta tierra.


    -------------------


    En una de tantas cuevas del bosque estaba Sesshoumaru, tenía hierbas medicinales de varios tipos alrededor, su armadura aún lado, en frente una fogata encendida y cerca de la fogata estaba Kagome inconsciente todavía.


    La miko tenía enredado con varias vueltas el lienzo amarillo con morado que siempre iba amarrado a la cintura de Sesshoumaru en la de ella, el cual presionaba su herida que ya no sangraba, pues el youkai le había dado todos los auxilios necesarios para detener la hemorragia.


    Y sobre su cuerpo estaba la parte de arriba del atuendo que cubría al demonio, cobijandola del intenso frío que hacía esa noche. Mientras tanto Sesshoumaru la contemplaba disimuladamente, como sintiendo que si lo hacía de manera directa alguien se daría cuenta. Kagome parecía tan indefensa, con ese rostro tan apacible y esa gran calidez que desprendía al ambiente.


    En los oídos de Kagome se escuchaba un ruido de algo ardiendo, después poco a poco abrió sus ojos, para ver frente a ella una fogata prendida algo borrosa, pero su vista se acostumbro rápidamente a la escasa luz que estaba en el lugar y se torno más clara, hasta ver nuevamente bien.


    Y lo siguiente que vio fue a Sesshoumaru sentado pasando la fogata, el cual veía hacía afuera de la cueva, se incorporo un poco para ver mejor lo que sucedía.


    -Sesshoum...-


    No termino de decir su nombre, se puso colorada al ver que solo llevaba la parte de abajo de su vestimenta, volteo a verse y se dio cuenta de que ella tenía encima esa ropa y además le habían quitado su blusa, ese no pudo ser otro que Sesshoumaru.

    Esto la ruborizo mucho más, no sabía que decir.


    -yo, este, ¿qué paso? ¿dónde esta Kikyou?-


    No obtuvo respuesta departe del youkai, se formo un silencio incomodo que solo rompía el viento y el ruido del fuego consumiendo las ramas de la hoguera. Sesshoumaru repentinamente se levanto tomando la blusa de Kagome que estaba a su lado y camino hacía afuera de la cueva.


    -ya despertaste.-


    Eso fue lo único que dijo, luego se fue dejando sola a Kagome.


    -¡esperaaaaaaa!-


    Kagome intento detenerlo.


    -oye estas dejando tu ropa y llevandote la mia, uuuuff.-
    Dio un suspiro y se quedo resignada a la partida del youkai.


    (no entiendo porque se fue así, a lo mejor solo hizo un intercambio de prendas, pero que estoy diciendo, Sesshoumaru no haría eso, además...)


    En eso volvió a su mente la escena que había vivido anteriormente.
    (porque lo hizo, me ataco tan repentinamente, jamás espere que de verdad tuviera intenciones de terminar con mi vida, pensé que estaba confundida, Kikyou ¿por qué?
    Sesshoumaru debió ayudarme, no recuerdo que paso en el bosque, solo a Kikyou abrazándome y esa sensación helada cuando me hirió.)


    Otro pensamiento invadió su cabeza.


    (Inuyasha, porque me tuve que enamorar de ti.)


    A Kagome le quedaba la esperanza de que Sesshoumaru volviera y no la dejara abandonada en ese lugar, mucho menos a esa altura, pues era una cueva demasiado alta, sería difícil bajar. Pero el tiempo transcurrió y no volvía, además se sentía muy débil y dolida, volvió a recostarse de nueva cuenta.


    --------------------


    -así que lo conseguiste he-


    -así es, ahí tiene, ahora haga lo que tenga que hacer, necesito volver a la vida.-


    -¿puedo saber quien fue tu presa?-


    -limítese a hacer lo que debe, tenemos un trato.-


    -tranquila, veo que estas impaciente por volver a la vida sacerdotisa.-


    Kikyou se estaba impacientando con la bruja.
    -solo le pido que haga su trabajo, quiero largarme de esta cueva.-


    -bien, así será, solo que tienes que guardar la calma, esto requiere tiempo, comencemos...-


    -------------------


    Sesshoumaru regreso a la cueva donde había dejado a Kagome, traía comida y su blusa totalmente limpia y seca (cuando se la había llevado estaba llena de sangre todavía fresca)


    Vio a la miko profundamente dormida, se puso a asar unos pescados que había capturado y dejo varia fruta junto a Kagome. Estaba acostumbrado a comer totalmente solo, pero después de tanto ayuno no resistió y devoro los primeros pescados que estuvieron listos rápidamente.


    Un rato más tarde Kagome volvió a despertar.
    -¡Sesshoumaru volviste!-


    No tuvo contestación nuevamente y el youkai ni siquiera volteo a verla, ella dio un reojo a la comida.


    -¿puedo probar esto?- señalo algunas frutas, pero de nuevo Sesshoumaru no dijo nada, esto la comenzó a impacientar y a molestar.
    -¡¡¡uuuuy!!! ¿sabías que eres un grosero?-


    -porque no dejas de estar fastidiando y comes de una buena vez.-


    Kagome se enfureció, pero otro comentario la detuvo de alegar.


    -te devolví esa extraña ropa que usas.-


    El youkai no hizo un solo gesto pero Kagome supo de lo que hablaba, cerca de la fruta estaba su blusa totalmente limpia, la tomo entre sus manos y sonrió.
    -¡aaah! ahora entiendo porque te tardaste tanto en volver, además de limpia también esta seca, la lavaste y esperaste a que se secara verdad, ¡gracias Sesshoumaru!-


    El comentario no le hizo gracia al demonio, pero excepto por unos ojos asesinos que dirigió a Kagome, no movió un solo musculo más.


    Kagome tenía mucha hambre, se termino todas las frutas que le fueron llevadas y dos pescados en un instante, agradeció la comida.
    -muchas gracias Sesshoumaru; debes tener frío, si prometes no voltear me pondré de inmediato mi ropa y te devuelvo la tuya ¿te parece?-


    Estaba demasiado cansada, apenas y pudo mantener los ojos abiertos todo ese rato, el youkai no iba a contestar, se recostó de nuevo y durmió.


    Sesshoumaru estaba muy preocupado por Rin, pero en ese momento algo fuerte e inexplicable le impedía separarse de Kagome, una y otra vez recordaba tantas veces que había agradecido por todo esa noche antes de volver a dormir, no entendía su exceso de amabilidad, pero ella era igual que Rin, sonriente, amable, y tierna.


    No pudo conciliar el sueño, avanzada la noche se acerco a Kagome, ella dormía plácidamente, la observo detenidamente, unos cabellos le tapaban el rostro, sintió la necesidad de recorrerlos hacía donde no lo hicieran. Luego se fijo en su nariz, sus labios, sus facciones, era muy bella, pero eso era algo que no aceptaba.


    (esta mujer es rara.)


    Eso fue lo único que atino a pensar, otra fuerza misteriosa en su interior le hacía desear acariciar su cara, acerco su mano a ella.


    -Inuyasha.-


    Kagome susurro entre sus sueños el nombre del Hanyou que siempre acompañaba. Sesshoumaru se alejo de inmediato, el frío arreciaba nuevamente y era intenso, pero eso no le importo, a pesar de estar desprotegido y semi desnudo se asomo hacía afuera, miraba la luna que estaba llena y preciosa esa noche.


    ------------------


    Inuyasha estaba agotado, por más que busco no encontraba a Kagome, su búsqueda se prolongo hasta el amanecer, pero aún así no se rendía.
    (porque no encuentro su rastro, maldición, su sangre debería oler si esta herida.)


    Estaba por rumbos desconocidos, su desesperación era inmensa.


    (Kagome tengo que encontrarte, resiste, tienes que estar bien.)


    Volvía a lamentarse las palabras que le dijo el día anterior, se sentía muy culpable y su miedo crecía conforme pasaban las horas sin encontrar a la miko.
    Su olfato percibió un olor ciertamente conocido pero distinto de lo que estaba acostumbrado así que se confundió.


    (Es Kagome, reconocería su olor en cualquier parte, aunque también pareciese mezclado con el de Ki...)


    Se acerco a aquel aroma y vio de espaldas a una mujer muy conocida por él, tenía el cabello suelto, y oleaba con el viento.


    -¡Kikyou!-


    La sacerdotisa escucho su nombre y volteo a verlo, tenía un semblante radiante, los labios ligeramente pintados de tono rosado (probablemente con alguna planta o fruto.) y después de tanto tiempo por fin tenía esa mirada apacible y cálida de la que fue poseedora hacía ya más de 50 años. Inuyasha quedo hipnotizado al verla así.


    -Inuyasha, no esperaba encontrarte tan pronto, pensé que estarías en la aldea de Kaede.-


    Era verdad, fue una sorpresa para ella, pero una grata sorpresa.


    -Kikyou, no puedo creer que seas tu, tu olor es...-


    - ¿diferente? ¿raro? ¿feo?-


    -iba a decir que era muy agradable,aún más de lo que ha sido siempre.-


    La respuesta gusto a la sacerdotisa.
    - ya no huelo a barro y tierra verdad-


    Pero Inuyasha estaba desconcertado.


    (juraría que el olor de Kagome se mezcla con el de Kikyou, pero hay algo más Kikyou huele como si fuera una humana viva.)
    -Kikyou tengo que preguntarte algo, ¿has visto a Kagome? ayer se interno en el bosque cercano a la aldea y no la he vuelto a ver, la busque toda la noche y aún ahora, pero creo que por equivocación seguí tu olor.-


    -¿quieres decir que preferirías haber visto a Kagome que a mí?-


    -no quise decir eso Kikyou, pero... verás, estoy preocupado por ella.-


    Kikyou no dijo más, se acerco a Inuyasha, su expresión dejo de ser seca y apagada, para convertirse en alegre y pacifica.


    -tengo que darte una noticia Inuyasha.-


    Lo abrazo tiernamente y al contacto, Inuyasha se dio cuenta que ya no estaba ante el cuerpo helado de Kikyou, sino ante un cuerpo lleno de calor.


    -Kikyou tu... es como si fueras...-


    -¿humana de nuevo? Así es Inuyasha, he vuelto a ser humana, ya no tengo que huir de ti, porque al fin podre sanar tu corazón y el mio también, juntos derrotaremos a Naraku.-


    Inuyasha estaba pasmado, no podía creer lo que escuchaba, parecía un sueño, una ilusión, abrazo a Kikyou fuertemente, pero se dio cuenta de que era verdad al comprobar que poseía un cuerpo vivo.


    -pero como, no lo entiendo.-


    -es una larga historia, pero te la contare luego, estoy un poco cansada, necesito alimento y cambiarme de ropa, deberíamos ir con mi hermana Kaede.-


    Inuyasha estaba feliz, radiaba alegría, su sueño de que Kikyou regresara a la vida era una dulce realidad. Pero aún había algo que lo angustiaba y opacaba esa felicidad.


    -Siento una gran dicha Kikyou, también se que Kaede se pondrá feliz de verte, su alegría será infinita al saberte viva de nuevo, pero tendrás que ir tu sola, luego te alcanzo. Tengo que encontrar a Kagome, no volveré sin haberla hallado.-


    (estas muy preocupado por ella verdad,era de suponerse.)
    -ve Inuyasha, esta bien, nos veremos luego en la cabaña de Kaede.-
    Inuyasha se despidió con un feliz sonrisa y de nuevo retorno una tez de preocupación. Se fue a seguir buscando a Kagome.


    -------------------


    Los pájaros piaban en lo alto, el sol asomaba sus primeros rayos y se sentía una suave brisa matinal, Kagome despertó, aún le dolía la herida que le hizo Kikyou y no podía moverse mucho sin que lastimara.


    Voltio en busca de Sesshoumaru y se sorprendió de verlo dormido, jamás en su vida imagino verlo así.
    (debía estar demasiado cansado, además es muy temprano.)


    Se puso su blusa y arrastrándose sentada (debido a que todavía no podía incorporarse) se acerco a Sesshoumaru. Lucía tan diferente dormido, como si no fuera ese youkai orgulloso y frívolo de siempre, estaba en paz.


    Kagome observo la media luna de su frente, sus marcas en el rostro, sus parpados mientras estaban cerrados, su nariz y su boca, luego vio sus orejitas tan peculiares, tan chistosas como las de Inuyasha, pero diferentes.


    (no me había fijado en lo atractivo que es Sesshoumaru.)


    Volteo a verlo más abajo y se dio cuenta de que tenía un cuerpo bien formado y con los músculos marcados, también tenía marcas en la zona donde terminaban las costillas como las de su rostro.
    Se sorprendió de estar pensando en eso y se puso roja.


    Regreso a contemplar su cabeza, acaricio su cabello blanco que brillaba como la plata, y comprobó que parecía seda; en eso una mano con fuerza la tomo de la muñeca y la aparto de los cabellos.


    -¿qué crees que estás haciendo?-


    Las mejillas de Kagome se chapearon totalmente, Sesshoumaru se había despertado.


    -yo es que...-
    (que le digo.)
    -es que quería ver si todavía vivías jejejeje.-


    Sesshoumaru se levanto aparentemente molesto.

    -parece que ya estas mejor, te llevare con ese tonto de Inuyasha para que te recuperes allá.-


    Kagome aún estaba muy dolida por lo de Inuyasha.
    -¡¡¡NO!!!-


    Fue una contestación autoritaria, Sesshoumaru la vio con enojo.


    -pe... perdón, es que... bueno yo... no se como decírtelo... Inuyasha y yo no estamos muy bien últimamente y lo que menos quiero es verlo.-


    Sesshoumaru no dijo nada, se puso la parte de arriba de su ropaje y se acomodo su armadura. Kagome intento quitarse el lienzo que usaba de venda y que Sesshoumaru llevaba en la cintura.


    -no te lo quites o puede abrirse la herida, si no quieres ir con ese imbécil, entonces has lo que quieras, pero yo no me haré responsable de ti, quédate aquí y arreglatelas como puedas.-


    Kagome se molesto.:mad:
    (retiro lo dicho, atractivo, para nada, más bien es un grosero peor que Inuyasha, por algo son hermanos.)
    -oye que dices, eres un inconsciente, un desalmado, eres peor que Inuyasha.--.-

    Las orejas de Sesshoumaru dieron un respingo, esa frase lo había herido de verdad. Pero no dijo nada, se fue volando de la cueva dejando sola a Kagome.


    (mujer insoportable, no se porque la salve.)


    Un delicioso aroma le llego, a pesar de la herida de Kagome y la tierra de la cueva, la parte de arriba de su ropa le olía muy bien, tenía una dulce esencia impregnada, inexplicable e incomparable con algún otro aroma de esa época, le encanto.


    (tonterías, ese aroma es repugnante, en cuanto pueda me deshago de él.)


    Su destino fue donde estaba Jaken, este al verlo se alegro y los ojos le brillaban.
    -¡amo bonito! Regreso al fin, ¿Y Rin? ¡ah ya se! de seguro se a dado cuenta de que era un estorbo y la dejo en la aldea de algunos humanos, fue lo mejor amito.-


    -Jaken.- Sesshoumaru dijo su nombre con un tono autoritario.


    -si amo Sesshoumaru.-


    -¡cállate!-


    Jaken se quedo inconforme pero no dijo más, le debía un gran respeto al youkai que tanto admiraba.


    -Jaken regresa al castillo del este.-


    -¿pero amo bonito hace tanto que no regresábamos? ¿por qué me pide eso?-


    Una mirada furtiva fue la contestación.
    -así por las buenas pues si entiendo, haya lo espero amo Sesshoumaru.-


    Después de esto Sesshoumaru se retiro, siguió su búsqueda de Rin, estaba en un peñasco tratando de seguir algún pequeño rastro por mínimo que fuera, cuando menos lo esperaba los Saimyoushou (insectos de Naraku) aparecieron frente a él, una aura maligna se sintió y Naraku hizo acto de presencia.
    -señor Sesshoumaru ¡que placer verlo de nuevo!-


    -ja-


    -veo que no a cambiado nada, de seguro se preguntara donde esta la niña humana que lo acompaña ¡verdad!-


    Sesshoumaru ni siquiera volteaba a verlo.


    -la última vez que nos vimos usted no me trato bien, así que yo no tenía que responder con el mismo saludo, lamento informarle que la niña humana a muerto y se a convertido en parte de mis entrañas.-



    CONTINUARA...



    ESPERO LES HAYA GUSTADO, BUEN DÍA!!!
     
  10.  
    AngelLove

    AngelLove Guest

    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Holaa, me acabo de leer tu fic :)
    y me a gustado muchoo!
    ave que pasa...
    pues nada ya tienes otra leyendo tu fic jeje
    continua pronto que esta interesante ;)
    Ata luego!
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Hola ^^ soy nueva en tu fic y la verdad es que me ha gustado mucho

    En un principio se parecia a otros fics que habia leido pero luego note que tu historia era muy original, no me esperaba que Kikyo se convirtiera en humana nuevamente y todo gracias a la sangre de Kagome...lo que no me quedo muy claro es si Kikyo es la mala de la historia...Sesshomaru fue extrañamente amable al ayudar a Kagome, supongo que todo se debe a que Rin lo ha ablandado un poco, pero ahora que pasará? se irá Kagome con Sesshomaru y Rin?...mmm bueno tendre que esperar al proximo capitulo, siguele pronto ;)
     
  12.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)


    dvf:pero k lindo me encanto tu fic

    lindo lindo lindo.... espero la conti:::::::-

    como k rin esta muerta.. y es parte de las entrañas de naraku ::::...

    k pasara con inu y kikio y lo mas importante k pasara con mi sesshi y kagome

    porfas continuala desde ahora juro lealtad a PERVERSUS jejejefgh::

    bueno bye espero la conti cdtbye bye
     
  13.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    pero que mala
    es kikio robarle almas a kag
    confundiendola con un abrazo
    que mala pero espero la conti pronto
     
  14.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    5266
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    PERDONEN MI CRUELDAD EN ESTE CAPITULO JEJEJE...

    BUENO PRIMERO QUE NADA DOY UNA GRAN BIENVENIDA A "Pan-chan" gracias por tus palabras, tienes razón jejeje, tal vez daba esa impresión pero como lo estoy desarrollando sobre la historia original, tenía que conservar la esencia de los personajes, MUCHAS GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL :P

    DOY LA BIENVENIDA A OTRA LINDA PERSONITA "judith" por su gran apoyo y sus palabras tan emotivas, será lealtad mutua ;)

    Y POR SUPUESTO QUE HARÍA SIN USTEDES: danielitaaxi, AngelLove, Turquoise_Kagome, MAYURALOVE, mariiChelo tan amables, gracias por su apoyo y gloriaherrad (a quien se le extraña y espero ver de nuevo por aquí.) y agradezco su primera lectura y apoyo también.

    PERDONEN TANTA ENTRADA PERO ES QUE ASÍ SIENTO DE CORAZÓN.
    LAS DEJO CON EL FIC.

    TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)

    (capítulo 4)

    Sesshoumaru se retiro, siguió su búsqueda de Rin, estaba en un peñasco tratando de seguir algún pequeño rastro por mínimo que fuera, cuando menos lo esperaba los Saimyoushou (insectos de Naraku) aparecieron frente a él, una aura maligna se sintió y Naraku hizo acto de presencia.

    -señor Sesshoumaru ¡que placer verlo de nuevo!-

    -ja-

    -veo que no a cambiado nada, de seguro se preguntara donde esta la niña humana que lo acompaña ¡verdad!-

    Sesshoumaru ni siquiera volteaba a verlo.

    -la última vez que nos vimos usted no me trato bien, así que yo no tenía que responder con el mismo saludo, lamento informarle que la niña humana a muerto y se a convertido en parte de mis entrañas.-


    ...


    Los ojos de Sesshoumaru se abrieron incrédulos, y se dilataron con temor, un coraje infinito lo invadió, junto con el terror de perder a Rin. Ataco a Naraku para destruirlo, pero se dio cuenta de que solo era una de las viejas marionetas que antes había usado.

    Es mentira, eso muy en el fondo quería sentir, pero su mente no pensaba, estaba aterrado de imaginar que era verdad lo que Naraku había dicho. Rin era lo único decente que había tenido en su vida, pese a que era humana con su forma de ser se había ganado un lugar muy especial en su corazón, era la persona que quería proteger.

    Eso lo había comprendido aquella vez. (el flash back es sacado de la verdadera historia de Inuyasha “por supuesto que me refiero al manga de Inuyasha hecho por Rumiko Takahashi”)

    ***flash back***

    Por fin veia a su hermosa y fría madre.

    -Sesshoumaru tu te harás más fuerte, en el infierno.-

    El ferviente deseo del youkai era lograr esto, pero sus planes cambiaron cuando Rin acabo en el infierno, pensó que había muerto y su madre le advirtió que no regresaría a la vida pues se dio cuenta de que ya la había revivido una vez con Tenseiga y quien es revivido una vez no puedo volver a la vida dos veces con la espada.

    Intento salvar a Rin con todas sus fuerzas y su desesperación creció al saber que no la iba a recuperar, tenía que reconocer que Kohaku había sido de gran ayuda aquel día para su espíritu.

    El mismísimo infierno no pudo detenerlo, pero regreso con la pequeña Rin sin vida, estaba muy triste, sintió que se derrumbaba y se pregunto ¿a caso era más importante ser fuerte? Al diablo con la fuerza si voy a perder a Rin.

    Su madre se dio cuenta de la importancia de la humana y le ayudo a que regresara, ese fue el regalo de su progenitora y le advirtió que el último que le haría.

    Ver viva a Rin de nuevo fue una alegría que no resistió expresar, había acariciado su rostro con ternura, esa fue la única muestra de afecto que pudo darle, luego siguieron su camino.

    ***fin flash back***

    -ese maldito, lo aniquilare con mis propias manos.-

    Sabía que si Rin estaba muerta de verdad, no podía regresarla, no quiso pensar más en esto, era algo que su cabeza no aceptaba, había sentido un fuerte olor de Naraku (esto debido a que había abierto unos segundos su campo de energía para enviar los insectos y su marioneta)

    (no escaparas Naraku y pobre de ti que le hayas hecho daño a Rin.)

    -------------------

    A Kagome le dolía mucho la herida, pero sabía que si se quedaba en ese lugar podía morir, tenía todavía unos pescados, pero no serían suficientes para vivir mucho tiempo, intento soportar el dolor y salir de aquella cueva tan perdida del mundo.

    -ese tonto de Sesshoumaru, como lo detesto, es peor que el idiota de Inuyasha.-
    (es mentira, Sesshoumaru me ayudo y sino fuera por él seguramente ya estaría muerta.)

    Volvió a recordar como la abandono en la cueva.

    -¡¡¡BAKA!!! No quiero volverlo a ver en mi vida, es cierto que me ayudo, pero no quiero su lastima, eso es lo que debo inspirarle.-

    Pero por más que intento bajar se dio cuenta que si no la mato el ataque de Kikyou la mataría el caer desde esa montaña tan empinada, no había forma humana de bajar.

    -¡que voy a hacer ahora!-

    ---------------------

    Kikyou estaba cerca de la aldea en la que vivió años atrás con su hermana Kaede y que tantas memorias le traía.

    (estoy segura que no estará del todo mal.)
    Pensaba en Kagome y Sesshoumaru, pero ni sus propios pensamientos respecto a eso se dejaban atrapar por alguien más, eran solo suyos y algo que guardaría, además no solo estaba eso.

    (por ahora no debo de pensar demasiado, pero un día me ha de llegar la hora de la paga a esa vieja bruja.)

    Pronto estuvo frente a la cabaña de su hermana, tenía miedo de entrar y se detuvo con su nuevo corazón latiendole fuertemente, al sentirlo recordó lo que paso la noche anterior.

    ***flash back***

    -comencemos...-

    La vieja bruja se metió a uno de los tantos rincones no iluminados de la cueva y salio con una mujer inconsciente. Kikyou no se esperaba esto, sus ojos se dilataron incrédulos.

    -¿qué hace una persona aquí?-

    -jajajaja, que pensabas sacerdotisa, que te iba a devolver a la vida así nada más, aparte de la vida de alguien, necesitamos un cuerpo, pero eso corría por mi cuenta, no podía ser el cuerpo de la misma persona de la que tomaras su vida, por eso no te dije nada. Esta “pobre” mujer se topo en mi camino, con engaños le di un brebaje, es un veneno mortal el cual terminara su vida, ahora esta apunto de morir, pero todavía vive, lo suficiente para hacer el intercambio.-

    -eso no me lo había dicho, yo no estoy dispuesta a sacrificar una inocente por mi causa.-

    -¡ah vaya! eso quiere decir que no mataste a la persona de la que ibas a extraer su vida, peor para ti, te dije la consecuencias de solo tomar parte de su vida, debiste arrebatarse la toda de un solo tajo.-

    -eso no viene al caso ahora, no quiero hacer este cambio, devuelva a esa joven a su estado normal y yo devolveré lo que tome.-

    Kikyou conservaba su aspecto frío pero su rostro era compasivo, su egoísta deseo de vivir casi tomaba sus labios y para decir “continué” “continué con el ritual” pero recordaba todo el dolor que había pasado, el cruel engaño de Naraku.
    Tanta muerte inocente por causa de su inseguridad hacía ya más de 50 años y por querer ser “una simple mujer para poder estar con Inuyasha” había costado caro, tenía que aceptar de una buena vez que no sería jamás una mujer ordinaria sino una sacerdotisa por la eternidad.

    La bruja no era tonta leía esos pensamientos confundidos en la mirada de Kikyou.

    -sigamos con el ritual.-

    -Kikyou se paro repentinamente del lugar donde estaba sentada esperando cumplir su sueño y se dispuso a salir sin decir una palabra.-

    -espera sacerdotisa, aunque no lo hagamos tendrás que cumplir tu parte del trato ahora y eso sería una pena ¡no crees! Además ya no hay marcha atrás con esta mujer, morirá irremediablemente en unos cuantos minutos, máximo le doy una hora.-

    Kikyou se detuvo en seco “cumplir tu parte del trato ahora” eso la estremeció. La vieja bruja sonrió triunfante, sabia que significaba el que Kikyou se hubiera detenido repentinamente.

    Dijo unas palabras en un idioma extraño, luego del cuerpo de la mujer envenenada salio una luz brillante “su vida estaba saliendo” y en cambio de esto abrió el contenedor que Kikyou le había llevado y el contenido del mismo entraba al cuerpo, un resplandor cegador invadió la cueva (la cual era profunda) al punto de verse hasta afuera.

    Luego la bruja roció con un líquido raro el cuerpo, Kikyou voltio ante todo esto y quedo atónita al ver el cuerpo en el suelo sin rostro y sin forma definida,como si fuese una masa para moldear, aunque poco a poco tomaba una forma conocida por ella.
    (¡Kagome!)

    -muchacha acércate pronto, o el cuerpo tomara la forma de la mujer a la que le has robado de su vida.-

    Kikyou no reacciono unos instantes, luego se acerco al resplandor del cuerpo que se transformaba, fue como un imán su acercamiento, sintió que el cuerpo la jalaba,un dolor le invadió y luego un sueño profundo, no supo más de si misma.

    Cuando despertó lo primero que vio fue la luz de una vela sobre su cara y el feo rostro de la bruja observándola con una sonrisa perversa.

    -¿que sucedió?-

    Voltio a su alrededor y se sorprendió increíblemente al ver su cuerpo de huesos y barro aún lado, sin vida, como una simple muñeca de porcelana.

    -no, no puede ser.-

    -lo parece verdad, pero así es, hasta hoy ese era el cuerpo que tenías que alimentar con almas, pero ahora mírate.-

    La bruja le acerco un balde con agua y lo ilumino con la vela que sostenía. El reflejo no era muy claro pero Kikyou se vio, era ella, su forma, sus facciones. Su corazón latía, fue lo primero que pensó, luego se toco así misma, tenía calor, sentía la vida, “era humana de nuevo”

    ***fin flash back***

    ---------------------

    (Naraku)

    Inuyasha sintió el olor tan característico del medio demonio, sin perder tiempo se dirigió a donde provenía.

    (como no lo había pensado, seguro él es el responsable de la desaparición de Kagome, debió herirla y llevársela para hacerme caer en alguna trampa.)

    Corrió lo más rápido que pudo.

    (Kagome, espérame, voy a salvarte.)

    -------------------

    Sesshoumaru llego al lugar origen del olor que despedía Naraku, pero no había nada, un campo de energía se abrió repentinamente, dándole paso.

    (vaya, que astuto, su campo es tan fuerte que ni yo el gran Sesshoumaru lo he podido sentir, ahora entiendo porque no lo encontraba.)




    Sin tiempo que perder se adentro en el campo, este se cerro al tenerlo dentro, el demonio voló a toda velocidad, sentía el hedor del hanyou cada vez más cerca.

    Pronto estuvo en el lugar donde Naraku se encontraba, era una gran cabaña cubierta por la oscuridad, como todo lo que estaba dentro del campo de energía, incluyendo los árboles y plantas que se estaban secando.
    A un lado de ella había un tranquilo lago de aguas negruzcas por la oscuridad y llenas de neblina, Naraku estaba mirando hacía el lago pero al sentir a Sesshoumaru voltio repentinamente.
    [​IMG]



    La neblina lo envolvía todo, y entre ella sobre salían las figuras de ambas bestias.

    [​IMG]
    -he venido a terminar con tu asquerosa vida, monstruo inservible.-

    -Bienvenido a mi humilde y momentánea estancia señor Sesshoumaru.-

    (han notado que siempre Naraku le guarda un respeto a Sesshoumaru al hablarle de usted, siempre ha sido así desde que recuerdo.)

    Sesshoumaru ansiaba preguntar por Rin, pero sabía que eso lo delataría respecto a sus intenciones, esto no era necesario decirlo, Naraku sabía muy bien lo que en realidad deseaba Sesshoumaru.

    -Respecto a la humana que lo acompaña, exagere un poco las circunstancias en las que se encuentra, todavía no es parte de mis entrañas ni esta muerta, pero...-

    Escuchar esto fue un alivio para Sesshoumaru.

    -pero a una sola orden mía esa niña será absorbida y asesinada por una extensión mía, esa extensión nos contempla ahora, si ve que usted hace un gesto mal intencionado, intenta atacarme o comete un solo error, no dudara en terminar su vida. Además un solo movimiento de mi mano y el mata a la pequeña, la cual se encuentra muy lejos de donde estamos y le será imposible llegar a ella.-

    Sesshoumaru se lleno de coraje, pero estaba acorralado, más que sus impulsos podía la seguridad de Rin.

    -¿entonces para que me trajiste aquí basura? No creo que para saludarme o solo decirme eso.-

    -oh señor Sesshoumaru por supuesto que no, nunca pondría en duda su inteligencia.-

    -lo llame para que hagamos un trato, algo que le conviene a usted y a mí y que por supuesto regresara a la humana de nuevo a su lado.-

    -yo no haría tratos con un ser tan repulsivo como tú.-

    -eso pensé, pero espero que esta imagen cambie su idea.-

    Naraku levanto una mano mostrando un dedo como si hiciera un número uno. De inmediato un remolino circular apareció turbulento y poco a poco se despejo para mostrar la imagen de la extensión de Naraku en algún lugar con Rin entre sus brazos y una de las filosas garras de la extensión amenazando con perforarla en el cuello.

    Sesshoumaru se asusto, pero intento no perder la compostura, seguía tan inexpresivo como acostumbraba.

    -ja, eres tan cobarde que usas a una niña indefensa para hacer tus sucios planes.-

    Naraku lo vio con cara de satisfacción y con la misma frialdad que portaba Sesshoumaru.

    -¿entonces que decide Sesshoumaru?-

    Hubo unos segundos de silencio, los intensos ojos dorados de Sesshoumaru veían fijamente la mirada guinda-rojiza de Naraku.

    -¿qué es lo que quieres?-

    -no esperaba menos de usted Sesshoumaru, a elegido la mejor opción. Jm jm jm jm. Lo que quiero es algo muy sencillo de cumplir, seguramente recuerda a la sacerdotisa Kagome ¿verdad?-

    Sesshoumaru se extraño de escuchar el nombre de la mujer que había dejado en la cueva horas atrás. Pero no dijo nada, se limito a escuchar en su misma posición quieta y sigilosa.

    -pues necesito algo que ella tiene, así que usted se encargara de la mujer hasta que yo le indique. Para que me entienda, nadie, absolutamente nadie puede saber que ella esta “viva”.-

    Las orejas de Sesshoumaru respingaron, puso inevitablemente cara de sorpresa.
    (entonces Naraku sabe que...)

    Como adivinando lo que pensaba Naraku continuo.
    -no se sorprenda Sesshoumaru, se bien que usted ayudo a Kagome y la salvo de las garras de la muerte, un acto muy “generoso” para un demonio que odia a los humanos jm jm jm jm jm.-

    La intención de Naraku de herir el orgullo del youkai fue notoria.
    -simplemente quiero que ella desaparezca para el mundo, mientras eso sucede, evidentemente usted tiene que retenerla a su lado. Y en cuanto yo le indique me la traerá de vuelta, en ese momento usted recuperara a su acompañante, le doy mi palabra.-

    -que ridícula petición, en primer lugar a mi esa humana ni me va ni me viene, si tienes algún asunto con ella deberías de arreglarlo tu mismo, no soy sirviente de nadie, en segunda no creo en tu palabra, eres capaz de romperla y nada me garantiza que regreses a Rin.-

    -esa es mi propuesta, usted decide tomarla o dejarla ahora y perder a la humana.-

    Naraku siempre había sido muy calculador ante todo, ya imaginaba casi la respuesta. Pero para no dejar pie a ese rotundo “no”, volvió a levantar la mano y ahora tenía dos dedos erguidos.

    -¡¡¡Sesshoumaru-sama!!!-

    Se escucho un alarido de dolor por parte de Rin, la extensión de Naraku le había hecho una cortada ligera en el cuello y sangraba un poco.

    (Rin.)

    Sesshoumaru iba a rechazar la propuesta pero el recordatorio de Rin lo hizo reaccionar de nuevo, se trago su orgullo youkai y contesto.-

    -Naraku, te digo lo mismo, si veo un solo error tuyo, si faltas a tu palabra, te acordaras de mi y te arrepentirás, pues te daré una muerte lenta y dolorosa.-

    -¡oh señor Sesshoumaru! Entonces tenemos un trato, no se preocupe, le aseguro que la pequeña Rin estará en “buenas manos” y a salvo hasta que se cumpla el trato totalmente. Yo le enviare instrucciones cuando sea necesario con mis saimyoushous y en cuanto le ordene traer ante mi a Kagome habremos concluido y le entregare a la humana. Mientras tanto recuerde bien, no me importa que haga de Kagome, pero mantengala lejos de todos y viva por ahora.-
    (mientras me curo totalmente de las heridas tan graves que me ha hecho usted.)

    Sesshoumaru no dijo más se regreso por donde había venido, al emprender marcha Naraku todavía le lanzo una última advertencia.

    -lo estaré vigilando señor Sesshoumaru, así que no intente engañarme.-

    Naraku se quedo con una sonrisa triunfal, de la cabaña Salió una viejita poco agraciada, de aspecto ruin y voz ronca.

    -jejejeje, Naraku ¿ya le dijiste?-

    -si vieja Uranai, Kagome pronto estará en mis manos y por supuesto tendremos a Sesshoumaru calmado por un tiempo jm jm jm jm jm.-

    -bueno, mientras yo reciba mi recompensa, me alegro que se logren tus propósitos. Por cierto, ¿por qué me pediste que usara mi poder a esa mujer que sabes odio tanto? Bien sabes que esa técnica no la hubiera utilizado, hace mucho me trajo problemas y menos en esa perra mujer.-

    -tengo mis propios planes para Kikyou, limítate a hacer lo que se te pide mientras recibas tu pago, ya tendrás tu tiempo de venganza.-

    -esta bien ya no preguntare jajajaja.-
    (este hanyou es muy altanero, pero no me importa, la paga es buena y eso es lo que me interesa, pero sobre todo me interesa destruir a Kikyou, la odio con todas las fuerzas de mi alma.)

    -me retiro a mi cueva si no se te ofrece nada más, ahora ya tienes el informe detallado de como fue todo con la miko a la que devolví la vida y por supuesto cumplí con entregar lo más importante a ese hombre al que me pediste, esa mujer me quedo como una obra de arte y me ayudo una pequeña porción de vida que no incluí en Kikyou para hacerla, además recupere un poco de la sangre que estaba en el bosque donde fue herida la miko.-

    -muy bien, no tuve el placer de ver la copia de Kagome, pero supongo que debió quedarte excelente, ya que siendo la hermana de aquella bruja seguro que sabes lo que haces.-

    -así es, aunque ella era la mejor y lo reafirmo al ver de nuevo el cuerpo de lodo y hueso que le creo a esa maldita sacerdotisa, el cuerpo de Kikyou, es una obra de arte. Sino hubiera sido precisamente por esa desgraciada, mi hermana viviría.-

    -pues a mi me parece que tu poder de dar vida es impresionante jm jm jm jm.-

    -------------------

    Sesshoumaru iba furioso, enojado consigo mismo por haber aceptado el plan, lleno de rabia contra Naraku y su impotencia por no poder rescatar a Rin de otra manera, herido de su orgullo y con coraje por tener que cumplir la patética propuesta.

    (maldita sea, ese malnacido, tener que hacer lo que me pide. Pero ni crea que yo el gran Sesshoumaru seré parte de sus planes, mientras sigo su juego buscare a Rin por mi cuenta, ja, Naraku ya lo verás, te arrepentirás de la humillación que intentas hacerme.)

    Con toda su furia, siguió atravesando árboles, aldeas, bosques completos, yendo con destino a la cueva donde había dejado a Kagome desde la mañana, el atardecer estaba al máximo, los rayos del sol daban todo un espectáculo de brillo y se escuchaban los ruidos de muchos animales rondando y comiendo.

    -------------------

    Inuyasha llego a un área de un bosque despejada, era raro no escuchar los animales correteando ni ruidos de pájaros, todo estaba en silencio y ninguna aldea parecía cercana, pero hasta ahí lo había llevado el olor de Naraku. De repente una extensión de Naraku apareció, era la misma que tenía en sus garras a Rin.

    -hola, tu debes ser Inuyasha, mi nombre es Banguetsi, me alegro de conocerte.-

    (el olor de Kagome, ella debe estar cerca.)

    -maldito, apestas a ese asqueroso hedor, seguro eres una extensión de Naraku.-

    -¿extensión? mmm, pues mi creador es Naraku, es verdad.-

    -ja, bastardo, dime donde la tienes ¿dónde está Kagome?-

    -¿Kagome?-

    -no te hagas, se que esta por aquí, percibo su aroma.-

    -¡ah ya! Te refieres a esa “pobre” mujer a la que Naraku elimino.-

    Inuyasha se quedo pasmado, no podía creer lo que escuchaba.

    -mentiroso, ¿dime donde está?-

    -es cierto, si quieres te la devuelvo.-

    Otro remolino se formo en el aire con una forma circular y pareció escupir un cuerpo, “era el supuesto cuerpo de Kagome” que en realidad era el cuerpo de una pobre aldeana al que la bruja Uranai le hizo un ritual.

    ***flash back***

    Uranai tenía el cuerpo muerto de una aldena en el suelo, le había puesto un poco de la vida de Kagome, el cual omitió introducir en Kikyou, así fue que agarro su forma al no tener portador (el alma de una persona que entrara, como sucedió cuando entro Kikyou al cuerpo de la mujer que enveneno Uranai.) fue por esta razón que tomo la apariencia de Kagome.

    Pero aparte de no haber un portador, el cuerpo ya estaba muerto, por lo que era simplemente un cadáver con forma de Kagome el que se creo.

    Luego de hacer esto, le hizo una herida y vertió de la sangre que había quedado regada en el bosque para que se confundiera el olor y fuera como el de la sacerdotisa.

    ***fin flash back***

    El “supuesto cuerpo” de Kagome cayo de los aires, Inuyasha corrió al verlo caer para atraparlo.

    -¡Kagome!-

    La contemplo con alivio de tenerla de nuevo en sus brazos, pero se horrorizo al ver que estaba fría, tenía un color blanco pálido combinado con un tono morado, además olía a sangre y tenía una profunda herida en el pecho.

    -¡Kagome reacciona! Kagome dime que estas bien.-

    Todo el cuerpo le comenzó a temblar, su expresión era de incredulidad mezclada con agonía, sus ojos estaban abiertos con terror y sacudía a “Kagome” con desesperación.

    -Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.-

    Eso fue lo único que atinaba a gritar, la extensión de Naraku ya había desaparecido para ese entonces,pero eso poco le importo, estaba absorto en no creer lo que sus ojos veían.

    -Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.-

    Grito una vez más tratando de reanimarla,como si al hacer eso la fuera a regresar a la vida. Tomo una de sus manos al ver que el sacudirla no funcionaba. Y esta vez no volvió a gritar, hablo casi en susurro.

    -Kagome, por favor despierta, Kagome dime que esto es una pesadilla.-

    Pero la fría mano de “Kagome” (la supuesta Kagome) no respondería. Todo se quedo en silencio, cayo derrotado al suelo con "Kagome" en los brazos, estaba ido, como si no estuviera en la realidad. Duro varios minutos en aquel estado vegetativo y orbitante.

    Voltio a ver nuevamente a la sacerdotisa, acaricio su rostro pálido con devoción y por fin dijo algo que su corazón jamás quiso aceptar, que nunca deseo admitir y que siempre intento tapar, algo que cambio por el sentimiento hacia la mujer que fue su primer amor, lo dijo en otro susurro desgarrador.

    -Kagome, te amo. No me dejes solo por favor.-

    Tenía aprisionada a Kagome contra su pecho, y su rostro estaba pegado al de ella, le beso la frente con dolor y no pudo contenerse más. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas cayendo en la cara de “Kagome”

    -perdóname Kagome, soy un tonto, perdóname.-

    La abrazo queriendo estrujarla hasta fundirse con ella, pero no podía remediar lo sucedido. Sentía que su pecho se partía, que su corazón le dolía hasta matarlo en vida, no podía parar ese tormento, quería detenerlo, pero era como si fuera apuñalado una y otra vez. Las lágrimas no eran suficientes, tenía que sacar todo su sufrimiento, volvió a gritar a todo pulmón.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!-

    :llorar:
    CONTINUARA...

    ¡MIS MEJORES DESEOS A TOD@S!
     
  15.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    bubuabu k lindo pic

    pobre mi inu en realidada si amaba a kagome dvf:

    haaaaaaapero por kkkkkk naraku ta haciendo todod esto bueno

    esta super chevere
    espero la conti muy pronto bye besosbye bye
     
  16.  
    margaretrose

    margaretrose Guest

    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    enserio quede sorprendida con tu conti ................inu eso t pasa por jugar a dos bandas jeje no mentiras pobrecito taba muy triste y mi pobre sessho victima de los planes de Naraku...................waaaaaa espero que sigas tan inspirada y subas pronto la conti
    kiss;)
     
  17.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

  18.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Hola soy nueva en tu fanfic!
    Y me encanta!
    Pobre Inu! Cree que Kagome esta muerta! Que triste! En realidad amaba a Kagome!ToT
    Y ese naraku que le obliga a Sessh!
    Espero al conti!
     
  19.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2482
    Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Hola de nuevo a tod@s gracias por seguir leyendo mi fic, llevo un poco de prisa, disculpen lo corto de la conti pero preferi eso a dejar abandonado el fic por hoy.

    También disculpen que no les de la bienvenida que merecieran a l@s nuev@s integrantes al fic, pero les agradezco muchisimo su apoyo y animos para que siga, gracias Zukita Yasha, otokuhime, margaretrose y a tod@s que me han venido siguiendo desde antes, es un honor tenerles, gracias.

    LAS DEJO CON EL FIC, ESPERO NO LES MOLESTE, CADA 5 CAP, PONDRE RESUMEN PARA QUE NO SE PIERDA EL HILO DE LA HISTORIA. PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y PRESENTACIÓN, LAS ARREGLARE CUANDO VUELVA DE TRABAJAR, PUES SE ME HACE UN POCO TARDE.


    TE AMO A PESAR DE LA AMARGURA (SESSHxKAGxINU)


    En capitulos anteriores...


    Sesshoumaru recibe la noticia de que Rin a sido secuestrada nuevamente por las garras de Naraku.
    -amito querido “Rin”-

    -¿qué pasa Jaken, porque Rin no esta contigo?-

    -Naraku... él...-sin dejar que terminara la frase Jaken, Sesshomaru ya estaba en camino a Naraku.

    Kagome en su época recuerda el pasado y viviencias con Inuyasha, entre ellas las de Kikyou y reconoce nuevamente su amor por él.

    Kikyou e Inuyasha tienen un encuentro, Kikyou esta agotada físicamente (por razones que solo ella conoce) y al verla así Inuyasha quiere protegerla, dejandose llevar por sus sentimientos hacía ella.

    -no haz cambiado nada verdad, eres el mismo de siempre. Había tomado una decisión, pero ahora que estas junto a mí se lo que realmente quiero hacer.-

    -Inuyasha, quiero hacerte una pregunta...-

    -¿aún me amas como antes?- -porque si es así, entonces no ocultare o que me pasa y lo que quiero.-

    -si Kikyou, nunca he dejado de pensar en ti.-

    Kagome regresa a su época, tiene una duda que quiere resolver con Inuyasha.

    - Solo quiero escucharlo, hemos pasado tantas cosas juntos, por eso... por eso... contéstame sinceramente, ¿Cuáles son tus sentimientos por mí?-

    -Kagome yo...- -Alguna vez hablamos de esto Kagome.-

    ....

    -hemos pasado muchas cosas juntos, he aprendido muchas cosas a tu lado, eres noble y me divierto siempre... Pero hace ya más de 50 años que a Kikyou le arrebataron la vida, todo fue un mal entendido, llegamos a odiarnos y...-

    -¡¡¡ABAJO!!!- -yo...yo ni siquiera te he preguntado que sientes por Kikyou, simplemente te pregunte de mi, eres un baka!!!-
    ...
    -ayer vi a Kikyou.-

    Finalmente Inuyasha y Kagome salen mal y ella como siempre intenta huir, corre al bosque cercano a la aldea de Kaede sin pensar en más.

    Después del encuentro Kikyou decide sanar el corazón de Inuyasha y estar con él, va a ver una bruja solitaria que vive en una cueva perdída, Sesshoumaru la ve y en su desesperación de encontrar a Naraku la sigue pensando que esta tras su pista. Se da cuenta que lo que desea en realidad es “regresar a la vida” y se marcha, pero Kikyou es advertida de que necesita la “vida de alguien más” para que la bruja la vuelva humana. Kikyou elige quien le dará su vida para sus adentros.
    (Perdóname Kagome, pero no tengo elección y necesito de ti.) -Kagome, entrégame tu vida.-

    La sacerdotisa hiere a Kagome en el vientre con una daga de plata y empieza a tomar en un contenedor una especie de luces blancas que salían de la miko herida, Sesshoumaru por azares del destino presencia esto y detiene a la sacerdotisa, después de luchar contra sus propios principios ayuda a Kagome, refugiandose en una cueva lejos de todo en lo alto de una montaña.

    Naraku hace que Sesshoumaru caiga en una sucia trampa, le dice que tiene que evitar que alguien se entere de que Kagome vive y le advierte que si no obedece matara a Rin, lo orilla a no tener otra opción que seguir su juego.

    Kikyou tiene un cuerpo humano de nuevo y se encuentra con un preocupado Inuyasha porque no encontraba a Kagome y vio su sangre derramada en el bosque. El hanyou se pone feliz de verla y descubrir que es humana, pero su desesperación por allar a Kagome no disminuye, le dice que vaya a la aldea de Kaede y sigue buscando a la miko.

    Naraku le tiende una trampa, la bruja Uranai (misma que regreso a la vida a Kikyou) es su sirviente, con su ayuda hace parecer el cuerpo de una aldeana con el de Kagome, al usar parte de su vida y su sangre para esto.

    Inuyasha cae en la trampa y para él “kagome a muerto”

    (capitulo 5)

    -Kagome, te amo. No me dejes solo por favor.-

    Tenía aprisionada a Kagome contra su pecho, y su rostro estaba pegado al de ella, le beso la frente con dolor y no pudo contenerse más. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas cayendo en la cara de “Kagome”

    -perdóname Kagome, soy un tonto, perdóname.-

    La abrazo queriendo estrujarla hasta fundirse con ella, pero no podía remediar lo sucedido. Sentía que su pecho se partía, que su corazón le dolía hasta matarlo en vida, no podía parar ese tormento, quería detenerlo, pero era como si fuera apuñalado una y otra vez. Las lágrimas no eran suficientes, tenía que sacar todo su sufrimiento, volvió a gritar a todo pulmón.

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!-

    ---------------------

    Una miko estaba impaciente, la tierra donde estaba tenia profundas hendiduras, producto de sus dedos los cuales habían rascado hasta cansarse, estaba desesperada.

    (¿de verdad Sesshoumaru será tan cruel de dejarme morir aquí?)

    Como atraído por sus pensamientos el poderoso principe Sesshoumaru entro en la cueva, no dijo una sola palabra, pero veía fijamente hacía ella, no era una mirada como las de antes, no, era más bien una vista inquisitiva, decidida y peligrosa.

    -Se...Sesshoumaru... volviste.-

    Kagome se sintió intimidada y nerviosa por esa forma de observarla, pero no quiso especular más, últimamente no había reparado demasiado en suposiciones, se levanto con cuidado y se paro de frente al youkai. Pero conforme Sesshoumaru avanzaba un paso ella retrocedía otro, hasta que llego a lo más hondo de la cueva y quedo acorralada entre él y la pared sobre la que se apoyaba.

    El youkai se acerco decididamente hasta ella, no pudo evitar sentir que hubiera querido que la cueva tuviera más amplitud para poder alejarse aún. Sin darle tiempo de reaccionar, el youkai la cargo entre sus brazos y con una velocidad arrolladora ya estaban fuera de la cueva.

    -Sesshoumaru ¿qué haces? ¿a dónde vamos?-

    El enmudecido youkai la estaba asustando.

    -Sesshoumaru onegai, dime que pasa.-

    El principe de las tierras del oeste (disculpen pero al final me confundí entre este y oeste, pero bueno, digamos del oeste.) perdió la paciencia.

    (que mujer tan fastidiosa, no se si podré soportarla.)

    -dijiste que no querías regresar con el inútil de Inuyasha.-

    Se sintió aliviada por la respuesta. -¡ah es cierto! Gracias Sesshoumaru, bien, ahora te agradecería también que me dejes en el pozo que esta en la aldea de la hermana de ya sabes, Kikyou, de Kaede Obachaa.-
    (no quiero preocupar a mi familia, pero es mejor ir a mi época a permanecer aquí por ahora.)

    El demonio siguió volando con ella en los brazos, pero su destino no fue precisamente el pozo, sino su castillo en el oeste. Kagome no quería imaginar que eso le estaba pasando.
    (tal vez se le olvido algo, o le faltaba alguna cosa, por eso me trajo primero para quien sabe donde, ¡ah ya se! el lienzo que se amarra a su cintura, seguro quería otro)

    -jejejeje-

    Al escuchar esa ligera risilla sin fundamento, Sesshoumaru la vio con ojos asesinos. Esto lo noto, pero aún así tenía que preguntar que sucedía.

    -Sesshoumaru, oye, em... yo... ¿vamos por algo que se te olvido y después iremos al pozo?-

    El comentario provoco una ligera sonrisa de ironía en el youkai y le hablo en un tono irrisorio y autoritario.

    -te dije que no volverías con Inuyasha, pero nunca te dije que iba a seguir tus ordenes.-

    -¿qué? Eso... eso quiere decir que...- su corazón le latía asustado, pensó lo peor, sintió que rayos caían sobre su ser.

    (Kagome no pienses eso... ¡aaaaaah!) Se imagino servida en un enorme plato, adornada con verduras y una salsa, mientras tenía una manzana en la boca.

    -Se...Sesshoumaru, yo no tengo buen sabor, de verdad, te daría asco comerme.-

    Hubo un respingo en las orejas de Sesshoumaru, luego una cara de desconcierto, que cambio de inmediato por una sarcástica.

    -por favor, no me tomaría la molestia de devorar a alguien como tu, seguramente tendría indigestión, jmjmjm.-

    Kagome voltio a ver la cara de Sesshoumaru y vio una mueca de agrado por su comentario, era raro verlo así. No lo había notado, estaba muy cerca de su rostro, prácticamente pegada al cuerpo del youkai, mientras el la sostenía con sus poderosos brazos, era tan fuerte y varonil, esto chapeteo sus mejillas con un toque ligero parecido a las cerezas.

    Pero de inmediato reacciono a lo que le dijo tras volver de su trance “tendría indigestión” esa frase resonó en sus oídos.

    -¡oye! Tampoco pensé que fuera tan malo comerme, te aseguro que muchos no renegarían como tu, yo les sería un manjar.-

    (definitivamente es un terrible dolor de cabeza, no se como la voy a tolerar.)

    Pronto estuvieron en el castillo, Kagome quedo maravillada, todo los alrededores estaban cubiertos de arbustos y flores de colores, las mariposas revoloteaban, pero todo tenía una viveza especial, hasta las aves entonaban melodías particularmente diferentes a lo común, estas magnificencias eran parte del jardín del castillo.

    Pero lo más imponente era el propio castillo, con sus enormes muros de piedra, con su gran puerta hecha de algún árbol macizo y resistente, digno de un verdadero rey. Kagome quedo boquiabierta. Sesshoumaru bajo a tierra y la bajo de sus brazos, comenzaron a caminar, aunque Kagome caminaba muy lento porque su herida le lastimaba. (Sesshoumaru inconciente)

    (que lugar tan hermoso)

    -¿quién vive aquí?-

    Sesshoumaru siguio caminando dejandola atrás, pronto su pregunta fue contestada.

    -¡¡¡Sesshoumaru-sama!!! Bienvenido a su castillo señor.-

    Jaken corrió alegre al encuentro de su amo.
    (¡Jaken! Entonces este castillo es de...)
    -ji ji ji ji-

    El ver tan risueña a la miko sin motivo aparente era una molestia para Sesshoumaru.

    -¿ahora que te pasa? Deja de comportarte como una humana loca.-

    Pero Kagome no tomo importancia a lo que dijo, seguía riendo graciosamente.
    -nada, es que, la verdad pensé muchas veces en donde vivirías, pero me imagine otra cosa, ju ju ju ju-

    (me imaginaba un majestuoso castillo, es cierto, pero lleno de nubes negras y truenos, con árboles secos, desértico y con cuervos en lugar de pájaros.)

    -¡que lindo hogar Sesshoumaru!-

    Jaken entro en razón de lo que veía y no había notado por la emoción de ver a su amo.
    -Se...Sesshoumaru-sama, esa mujer que esta haciendo aquí, humana entrometida ¿qué haces con mi amito?-

    -hola Jaken.-

    La miko le dedico una cálida sonrisa.

    -no me dirijas la palabra, hablame con respeto, te ordeno que me digas que haces con mi amo bonito.-

    -Sesshoumaru me ha traido con él.- (de pasada, eso creo, porque debo irme a mi época.)

    -es mentira, el amo no haría eso y... ¡ya se! muy bien amo, ella será nuestra cena seguramente ¡verdad!-

    -¡cena! Ni pensarlo, además ya Sesshoumaru me dijo que le produciria indigestión jum.-

    Voltio a ver al youkai y torció la cabeza en señal de molestia.

    -¡eres una igualada! a mi amo tienes que hablarle con reverencia y a mi también.-

    Kagome no dijo nada, Jaken le parecía una criatura inofensiva y tierna, solo le dedico otra sonrisa. Siguieron caminando hasta llegar a la puerta del castillo, Kagome se emparejo al youkai y caminaba a su lado. El silencio del demonio fue interrumpido.

    -a partir de hoy.-

    Sesshoumaru le hablo en tono seco, voltio a verla de reojo con una mirada mandataria.
    -me tendrás que llamar “Sesshoumaru-sama” o señor Sesshoumaru, pero te dirigirás a mi con respeto.-

    Kagome se quedo desconcertada ante lo que escuchaba, su expresión era de sorpresa e incredulidad. Un terrible presentimiento recorrió su cuerpo, ¿qué significaba esto?
    -¿qué quieres decir?-

    Pregunto tímidamente y con cierto temor, Jaken se jacto de las palabras de su amo.
    -así se habla amo bonito, dígale quien manda, esa humana es poco para su grandeza... Lo oíste humana, me tienes que alabar y respetar, a mi amo también.-

    -¿Sesshoumaru que significa eso?-

    -lo que oíste; vivirás aquí de ahora en adelante, hasta que yo lo diga, así que vete acostumbrando, por lo tanto me deberás un respeto... a Jaken...-

    Los ojos de Jaken brillaban al imaginar lo que diría su amo.
    (Mi señor es tan generoso conmigo, lo sabía me dará mi reconocimiento)

    -a Jaken puedes llamarle como te venga en gana, no me interesa.-

    Kagome estaba pasmada en su lugar, por su frente recorrió un sudor frío, veía al youkai impresionada, con los ojos abiertos de par en par, estaba estupefacta y su boca expresaba asombro. El miedo se apodero de todo su ser.
    (quedarme aquí hasta que el diga... no puede ser...):eek:




    CONTINUARA...
     
  20.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Te amo a pesar de la amargura (SESSHxKAGxINU)

    Me encanto este capitulo!
    Pobre Jaken el penso que su amo Sesshomaru le daria su reconociemiento!...jiji
    Kagome se quedara con Sessh en su palacio!!!
    Espero la conti!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso