Estudio en blanco satén (fic colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Heros, 12 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estudio en blanco satén (fic colectivo)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    121
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    No es por quejarme pero para que sea un verdadero capitulo tiene que haber una introducción ( de lo que carece los de Carcami y Satosharu), nudo (que si hay) y desenlace (de las que vuelven a desaparecer) y que no se desarrolle de manera tan simple. Agradecería que fuesen más largos para explicar un poco la psicología del personaje o, en su defecto, corto pero muy conciso.

    Por otro lado, agradecería que los MP que os mande no sea publicado porque en muchas ocasiones son pistas personalizadas que os daré.

    Por esta vez permitiré las dos últimas continuaciones, pero no dudaré en criticar un poco cada capitulo :)
     
  2.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Bah, con razón había tal diferencia de estilo entre la carta y el resto de la narración.

    Se ve bastante interesante lo que escribirán, pero también deben cuidar la ortografía y además estoy seguro que las narraciones de jaiwen van a tener que andar tapando agujeros en el resto. Me hubiera gustado entrar, pero entre falta de tiempo y poco paso mío por el subforo, no me percaté de esto.

    De hecho el tema del crimen en el manga es parte del argumento principal. En la primera saga, Red y sus compañeros se enfrentan ante el equipo Rocket, formado por soldados e incluso líderes de gimnasio, pasando por experimentos malignos con pokemons y consideraciones de lo más interesantes. En la segunda saga hay un secuestro y desaparición y en esa línea se mueve todo.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Voz malevola: Muajajajajajaja. Preparate mundo que llega el rey de las tinieblas. Nunca estubiste tan amenasado como ahora y yo voy a ... -lo interrumpen-

    NGB: Cielos, ¡Callate!

    Voz malevola: pero...

    NGB:¡Callate!

    Voz malevola: ok

    Hola
    Pues yo hace timpo que no aparesco pero veo que las cosas no cambian: Jaiwen le hace preguntas extrañas a heros, heros critica a todos y les dice que lo que hacen no esta bien y los demas leemos ipotentes xD. Que bah, no es cirto.
    Chin, ya no llegue. Pero en fin, voy a estar por aqui por que soy igual que Fey.
    No se exactamente que decir pero les digo que me parece buena idea todo esto, y la verdad me soprendio que fuera heros el que lo inicio, aunque es una lastima que no partisipe el.
    Bueno pues la verdad creo que las dos primeras historias son muy parecidas. Pero las tres partes me hicieron reir, por diferentes cosas.
    En fin yo tambien pasaba para pedirle a Satoharu que no use ese azul chillante porque me lastima los ojos xD.
    En fin espero a que pasen de las introducciones y empezare a opinar.
    Los mantendre vijilador
    chau
     
  4.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    ¡Ya extrañaba esas cosas criticonas de heros! ; . ; me hacen acordar a viejos momentos...snif...¡la verdad q tienes razon no ise muy bien el desenlace, pero esq estaba apurada, la proxima lo hare mejor, ¡te lo aseguro!
    y NGB: Satoharu que no use ese azul chillante porque me lastima los ojos; XD ¡¡¡ ami tambien me iso miercoles los ojos O.O!!!!, pero es mejor q use ese color que el amarillo patito
    ese si me lastima los ojos, heros pensare lo q me dijiste y la proxima trabajare mas en el fic, bye bye
     
  5.  
    mauro versi

    mauro versi Guest

    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Perdonad la tardanza pero aquí está mi aportación a esta historia:

    Mauro dejó la carta en la mesa y buscó el pasaje del crucero Kiklos que, supuestamente, debía venir junto con la carta en el interior del sobre. Lo sacó y examinó cuidadosamente para verificar su autenticidad hasta que estuvo seguro de que era verdad y que el contenido de la carta no era ninguna broma. Metió el escrito y el pasaje en el sobre tal y como estaban en un principio y salió a paso ligero de la oficina dirigiéndose hacia su casa.
    Mientras cogía su bicicleta, encadenada a una farola en la puerta de la oficina, no podía evitar pensar en los casos que habían hecho ganarse el “aprecio” del Marqués de Spinolza; escritor de la carta.
    Los escasos casos en los que había participado habían sido puntuales y lo había resuelto por simple lógica además de que los asesinos ayudaron mucho tirando pruebas de su culpabilidad como si de envoltorios de chicle se trataran. Aun recordaba su primer asesinato en la cafetería con mucha claridad.

    Flash back---------------------------------------

    La lluvia golpeaba violentamente las ventanas de la lúgubre cafetería. Él se encontraba sentado en una esquina de la misma hablando tranquilamente con un hombre no mucho mayor que él, moreno, de pelo corto y vestido con una desgastada chaqueta de cuero negra manchada en su parte inferior.
    - Entonces... Al final te vas de verdad. – Decía Mauro mientras movía rápidamente el café, provocando que se derramara y manchara la tela del mantel.
    - Ya te lo dije, el trabajo es el trabajo y tengo que acudir –Le acercó el servilletero a Mauro.
    - Si, pero ¿Vas a dejar a tu hermano sólo por el trabajo? – Le reprochó mientras limpiaba lo que había ensuciado.
    - Ya tienes dieciséis años. Con tu edad yo ya llevaba bastantes años trabajando y era perfectamente independiente – Tomó un sorbo de su café -. Deberías dejar de escribir tonterías y ponerte a hacer algo útil.
    Mauro agachó la cabeza. Cuando su hermano se ponía en ese plan no había quien tuviera valor para contradecirle. Su seguridad y determinación eran posiblemente la razón de ese ascenso que, por otra parte, tenía bien merecido después de tantos años en la empresa.
    Se quedaron callados terminándose el café. La lluvia cada vez golpeaba más fuerte y ahora para colmo acompañada de granizo. Después de un largo rato iban ya a levantarse, dispuestos a irse cuando un grito hizo que las pocas personas que allí había se callaran. Un hombre de pelo canoso que estaba sentado en la barra cayó al suelo produciendo un sonido sordo. Mauro se levantó instantáneamente para ver que le pasaba pero alguien se le adelantó.
    - Este hombre está muerto –Dijo un hombre con tono asustado.
    ...​

    Fin del Flash back---------------------------------

    Ese había sido su primer caso y, gracias a él había sido invitado por nada mas ni nada menos que un marqués. Pero no había sido el último ya que hubo otro más en el parque de atracciones hace dos años atrás, algunos meses después de que su hermano se marchara a otra ciudad. Un hombre asesinaba a su exnovia en mitad de una atracción, pero por fortuna no le dio tiempo a deshacerse del arma del crimen gracias a su rápida intervención y a la de los guardias que por allí pasaban. En esta ocasión el asesino prefirió suicidarse con la misma arma del crimen antes que ir a la cárcel, una muy estúpida decisión a su parecer que puso de manifiesto su acusado desequilibrio mental.
    ¿Y qué esperaba que hiciera? Estaba seguro de que había detectives privados mil veces mejores que él esperando llamadas en sus despachos las 24h. Aún no sabía si acudir o no pero por si acaso iba a informarse un poco antes de decidirse.
    Al llegar a su casa, saltó de la bici sin esperar a que frenase siquiera aunque, como la hierba estaba mojada por el rocío de la mañana, resbaló y cayó al suelo. Soltó una gruñido mientras se levantaba.
    - Debería cortar la hierba del jardín un día de estos – Susurró mirando su descuidado jardín.
    Corrió hasta la puerta, la abrió y subió las escaleras dirigiéndose al ordenador de su dormitorio, en la planta de arriba. Su casa era demasiado grande para una sola persona así que también estaba notablemente descuidada. El polvo se acumulaba en cortinas, suelo, barandillas... y la cocina estaba hecha una verdadera pena a pesar de que no paraba de limpiar. Lo que ocurría es que cuando terminaba de limpiar una habitación la anterior ya se había ensuciado, esa era una de las desventajas de vivir en el campo.
    Mauro abrió a toda prisa la puerta de la habitación pero cuando entró en el interior vio algo que le hizo retroceder tan rápidamente que se cayó por segunda vez en el día: un Ledyba estaba royendo las cortinas de su habitación sin percatarse de que su dueño lo estaba mirando.
    - ¡EH, TU!, ¡VETE!, ¡FUERA! –Gritó agitando las manos hacia la ventana por la que había entrado el pokémon bicho.
    El pokémon lo miró y salió volando por la ventana después de dar un par de vueltas por su habitación. Mauro suspiró y cerró la ventana. Ese era el otro inconveniente de vivir en el campo: si dejabas las ventanas abiertas se te colaban pokémon voladores por ellas.
    Quitó las cortinas ya inservibles gracias al Ledyba y las dejó sobre la cama. Acto seguido encendió el ordenador y se sentó a esperar a que se iniciara. Al encenderse diez minutos después buscó en Internet información acerca del crucero y del Marqués de Spinolza. Después de media hora las únicas cosas que encontró fueron que el crucero era grande y lujoso y que el Marqués estaba forrado, cosas que ya se imaginaba sin necesidad de buscarlas así que cerró el navegador y le envió un correo electrónico a su hermano contándole lo de la carta y que pensaba aceptar. Como su hermano no se conectaba casi nunca no esperaba que lo leyera pero aún así lo escribió para que no le pudiera decir que no hacía nada por mantenerle informado.
    Al finalizar el ordenador fue apagado por su dueño mientras este pensaba sobre como iba a hacer para escaquearse del trabajo los días en los que se marchaba de improvisadas vacaciones. Pensó en enviarle una carta a su jefe pero tardaría demasiado en llegar, luego pensó en enviarle un E-mail pero sería muy informal por su parte. Al final decidió no hacer nada, total le pagaban una miseria y siempre le estaban presionando por tonterías. Lo tenía decidido, iría al viaje, vendería la casa y con lo que ganara se compraría un piso en la ciudad. Después se buscaría otro trabajo mejor en el que le pagaran más aunque en esto no tenía tantas esperanzas. Y estando así todos los cabos atados se puso a hacer la maleta metiendo ropa, utensilios y otras cosas. Al terminar repaso si lo tenía todo echando un vistazo general a la habitación.
    - Mmmm... ¿Qué me falta? – Clavó la vista en la mesita de noche donde descansaba una pokeball -. Sí, me llevaré a Manectric...
    Cogió la pokeball y se fue al jardín en busca de su pokémon. Últimamente no le prestaba ninguna atención y eso que de pequeño no paraba de jugar con él todo el día y que con él ganó muchas batallas contra los chiquillos de su barrio. Él había sido un regalo de sus difuntos padres por su décimo cumpleaños. A su mente venían imágenes de cuando todavía era un pequeño Electrike y, en especial, de su primer combate con él.

    Flash back---------------------------------------

    - ¡Ataque rápido, Electrike! – Señaló al Sentret enemigo.
    Electrike salió a toda velocidad hacia él a tal velocidad que se veía borroso mientras su cuerpo echaba chispas color azul.
    - ¡Sentret usa rizo defensa!
    Sentret se hizo una bola que salió por los aires al recibir el ataque de Electrike. Al caer al suelo, el pokémon se levantó sin daños importantes visibles, cosa que sorprendió a Mauro.
    - No te sorprendas de que mi pokémon sea más fuerte que el tuyo – Dijo cruzándose de brazos-. ¡Golpes furia!
    Su pokémon se impulsó con la cola para ganar velocidad y se dispuso a arañar al perro eléctrico con sus pequeñas pero afiladas garras.
    - ¡Electrike, esquívalo!- Pero la orden llegó demasiado tarde y su pokémon recibió el ataque de lleno -. ¡Aguanta!
    Electrike se levantó con cierta dificultad.
    - ¡Acaba con golpes furia! – Sentret se dispuso a atacar pero para sorpresa de todos se paró en seco -. Pero que...
    - Eso es la habilidad especial de Electrike: electricidad estática –Una chica apareció por detrás de Mauro.
    Esa era Salem, una de sus compañeras de clase. Era una de las mejores estudiantes de su clase.
    - ¿Y eso que hace? –La miró con gesto interrogante.
    - Puede paralizar al rival si recibe un golpe físico de él. Si yo fuera tú aprovecharía para atacar antes de que se espabile.
    - Tienes razón, ¡Usa chispa! –El ataque del pokémon impacta contra Sentret dando fin al combate.

    Fin del Flash Back---------------------------------


    Al salir de su casa silbó para que acudiera pero después de esperar un rato y ver que no aparecía decidió buscarlo personalmente. No le costó mucho encontrarlo ya que estaba acurrucado a la sombra de un árbol echándose una siesta.
    - ¡Despierta Manectric!
    Manectric abrió los ojos y se desperezó.
    - Me voy de viaje – Alzó la pokeball -. ¿Te apuntas?
    El perro eléctrico saltó y se metió en la pokeball sin siquiera pensárselo.
    - Ya sabía que vendrías – Se guardó la bola rojiblanca en el bolsillo.
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estudio en blanco satén (fic colectivo)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    73
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Me ha gustado tu parte Mauro Versi, espero que en próximos capítulos podamos ver este tipo de continuaciones. :)

    Ahora sólo falta Hykeush por y podemos continuar con un capitulo mío y otra aportación a los participantes por MP. ;)

    PD: Gracias por las críticas, opiniones de Fey y NGB. Agradezco de igual modo la información de Agora Ghost :)
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Me gustaría leer todo de un junto, pero no puedo pasar del post #17, al menos no hasta que se recuperen mis retinas, pero se ve interesante, jamás había leído un fic colectivo.
     
  8.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    ¡ya quiero leer tu post heros! estoy tan emocionada...(un silencio ocurrio despues de las palabras de carcami)...ehm...(Empezaron a sonar los grillos) mmm.... ¡BUeno! (todos los grillos corrieron) Bueno, ehm adios
     
  9.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Yo Tambien Quiero Leer Tu Post Heros.
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Si HerA, yo tambien quiero leer tu post:*0*: quiero leer todo de mi idolo.


    :OMG:
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Estudio en blanco satén (fic colectivo)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    52
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Estimados admiradores, poco a poco este fic colectivo se inunda de spam y supongo que no queréis que los borre ¿no?. Por favor esperen a la aparición del próximo capítulo o redactad un post relacionado con el fic. Gracias :)
     
  12.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    He tenido problemas personales que me han fastidiado un poco la creatividad, por eso he tardado tanto en enviar mi capitulo, pero ya he solucionado el problema. Debajo de la linea de puntos, mi aportación. Hasta luego.
    --------------------------------------------------
    El lugrube callejón estaba practicamente desierto. Hykeush solo vio a un harapiento Meowth que rebuscaba algo de comida entre los mugrientos cubos de basura, ajeno a la presencia del humano. Hykeush echo un vistazo al pokémon felino, y luego alzo la vista al quejumbroso edificio gris de cinco plantas que se alzaba ante el escritor. Suspiro, igual que cada mañana desde hace cuatro meses, atraveso el portal de entrada, subio las escaleras hasta el tercer piso (el ascensor seguia averiado) saco las llaves del bolsillo de su abrigo, abrio la puerta situada justo al pie de las escaleras, y entró en su casa.

    Se encamino por el vestibulo con la mirada fija en la ventana del salón, dejando la carta del marques de Spinolza encima de la mesita del salon, quitandose el abrigo y dejandolo caer encima del sofa. Se oyerón unos golpes en el cristal de la ventana. Tal como esperaba, Meldi ya habia regresado con la respuesta del mensaje que Hykeush le habia enviado a Carla esta mañana. Hykeush abrio la ventana para dejar pasar andentro a su pokémon.

    Hykeush extendio el brazo para que su Chatot se posara en el. Acaricio el colorido plumaje del pajaro, y esto solto un melodioso silbiro.

    -¿Tienes la repuesta de Carla?

    El pokémon asintio, y empezo a recitar el mensaje memorizado. A su entrenador siempre le maravilló la facilidad que tenian estos pokémon para imitar cualquier voz humana, y su memoria auditiva, que le convertian en perfectos mensajeros alados con tan solo unas semanas de entrenamiento. El Chatot empezo a hablar con la voz de Carla, la criadora amiga de Hykeush:

    -¡Hola! ¡Cuanto tiempo sin escuchar uno de tus mensajes! ¿Cuando fue la ultima vez, dos, tres semanas, quizas? Supongo que estaras ocupado con tu ultimo libro, es normal. Y a riesgo de sonar repetitiva, ¿Cuando piensas venir aqui? Todavia no comprendo porque te mudaste a la ciudad, al menos, pasa un fin de semana aqui, en el centro de crianza, seguro que el aire fresco te sienta mejor para escribir. Pero, ya se que esta semana no podra ser... ¿De verdad vas a aceptar ese reto del marques de Spinolza? No se, no termina de gustarme la idea, me da mala espina, pero supongo que no puedo detenerte. Por favor, en cuanto embarques, enviame a Meldi para confirmar que todo ha ido bien en el crucero. Bueno, tengo que irme, una de las Miltank ha tenido crias y tengo que realizar el chequeo medico, hasta luego!

    El chatot termino el mensaje y miro con determinación a Hykeush, hasta que este se saco del bolsillo una galletita salada y se la dio de comer al pajaro, que solto otro silbirito y devoro la deliciosa recompensa. Hykeush se dirigio entoces a su dormitorio, abrio la puerta con cuidado de no despetar a Bill, y abrio el armario para sacar la maleta, y las ropas que se llevaria al crucero. Metio tambien su ordenador potatil, y entonces le dirigio un vistazo a Bill, quien seguia durmiendo en su cestita de mimbre, encima del cojin amarillo, su favorito. El Eevee tenia una expresión tan dulce, envuelto en la tranquilidad de su dulce sueño...

    -He leido la carta. ¿Pensabas irte sin mi?

    El escritor se sobresalto un poco, su compañera de piso estaba apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados.

    -Elaine, te lo iba a decir ahora, jamas pensaria en abandonarte, lo sabes.

    -No, no lo se, porque nos abandonaste a todos nosotros, solo mantuviste a tu lado a Meldi, para seguir hablando con esa amiga humana tuya, a mi, porque yo no te lo permití, y a Bill, supongo que por lastima.

    -¡No podia dejar a Bill solo! No despues de lo que ocurrio!

    -Podrias haberselo dejado a Carla, ella lo hubiera cuidado mejor que tu, y lo sabes. Pero quizas quieras redimir tu culpa, al fin y al cabo, fueron las heridas del combate la causa de que la madre de Bill muri...

    -¡CALLATE!

    Elaine se callo por unos instantes, y ambos apartaron la mirada del otro. Hykeush empezo a flotarse las manos unas con otras, como cada vez que se ponia nervioso, gesto que con el paso del tiempo se le contagio a Elaine, aunque ella se tranquilizaba flotando los pinchos del dorso de sus patas entre ellos. Finalmente, Hykeush rompio el hielo.

    -Perdona, es que ibas a desperta a Bill con tus gritos.

    -Aqui solo has gritado tu. Ademas, yo hablo telepaticamente, idiota, y ahora mismo solo tu puedes escucharme.

    -Ya, se me habia olvidado. Bueno, ya casi he terminado las maletas, en cuanto se despierte Bill, nos vamos.

    El unico humano de esa habitación se sento en la cama, hechando un vistazo a su Eevee, que a pesar del alboroto seguia dormido, mientras Hykeush intentaba tranquilizarse. El dormitorio estaba hecha una ruina, pero pensaba irse sin ni siquiera poner un poco de orden. Quizas, si el Marques le pagaba bien, podria comprarse una casita en el campo; aire puro en lugar del aire saturado de la ciudad, con amplios espacio para que Bill pudiera pasear, y Elaine pudiera entrenar. Aunque Hykeush habia abandonado la profesión de Entrenador despues del "accidente", sabia que Elaine necesitaba seguir entrenando y fortaleciendo su cuerpo. Al fin y al cabo, ella era una Lucario, y al igual que los de su especie, y de los pokémon de tipo lucha en general, el cuidado de su cuerpo y mejorar sus habilidades en las artes marciales, era algo que ella llevaba en sus genes.

    Elaine, por su parte, no estaba segura de sus sentimientos; ella hubiera preferido ser libre, entrenar en la naturaleza, o incluso ser capturada de nuevo por otro entrenador que le hubiera devuelto esos dias de gloria, cuando con su sudor y sangre consiguio tantas medallas para Hykeush. Pero el ex-entrenador libero a todos sus pokémon (O los dono a centros pokémon) despues del "accidente". Ella renuncio a su libertad, no queria dejarlo solo con su tristeza, al fin y al cabo, se habia portado muy bien con ella.
    Pero le habia mentido esa mañana, y tenia el temor de que la hubiera dejado sola, en "libertad". Menos mal que leyo la carta que el escritor dejo en el salón, una ventaja mas de que Hykeush le enseñala a leer desde que se retiró como entrenador. Hykeush siempre fue sincera con ella... pero desde hace un año, cuando se hizo escritor, le iba ocultando mas cosas, a ella, y a Carla, incluso fue perdiendo a sus otros amigos por el distanciamiento que el mismo se habia impuesto.

    Bill bostezo, y parpadeo levemente en su cestita, sonriendo a su cuidador. Habia nacido pocos dias antes de la tragedia, Hykeush, Carla, Elaine y Meldi eran practicamente los unicos seres vivos que habia conocido en su vida.
    Hykeush recogio al Eevee en brazos, acariciando su cabeza, y empleando una leve sonrisa y una voz tranqulizadora, le dijo:

    -Vamos a ir de viaje, Bill, ya veras que divertido, cachorrillo.

    El Eevee movio su colita, y se acurruco contra el humano.
    Hykeus coloco al Eevee en sus hombros, y cogio la maleta, con la ropa y el ordenador portatil. Siempre trabajaba desde casa con el ordenador, asi que su jefe no notaria ninguna diferencia.

    Pocos minutos despues, el humano y sus tres pokémon salieron de la casa, quien sabe, quizas nunca regresarian alli.
     
  13.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    muy bueno Hykeush jamas habia visto un fic tan lindo espera un minuto ¿esta soy yo?
    Podrias haberselo dejado a Carla, ella lo hubiera cuidado mejor que tu.
    Yo cuido pokemons pero na ¿para tanto?, ehm si soy criadora pokemon pero tambien soy entrenadora, aunque en este fic soy detective y na ni importa ya esta, lo que importa es ¡lo genio que eres para hacer fics yo te dejo un votito! bye bye
     
  14.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estudio en blanco satén (fic colectivo)

    Bueno, tenia que aclarar un detalle, espero que Heraclito no me tome esto como Spam...

    Resulta que Carla fue el primer nombre que se me vino a la cabeza cuando estaba escribiendo el fic, vamos, que no es tu personaje, solo es una casualidad.

    Escribo esto para que lo lean los otros participantes de este fanfic colectivo y que no haya confusión respecto al tema.

    Por supuesto, cuando mi personaje conozca al personaje de Carcami123, puede decir algun comentario como "Hola, encantado de conocerte, ¿Te llamas Carla? Que casualidad, tengo una amiga que se llama igual".

    En ultima instancia, y si a Heraclito le parece conveniente, edito para cambiarle el nombre a la Carla que sale en mi capitulo, y ya esta.

    Y por ultimo, me alegro de que te haya gustado mi aportación al fic, Carcami123, pero mejor dimelo en mensaje privado para evitar Spam. Aun asi, gracias ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso