Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiraraXgin, 8 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2008
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

    :)Hola este es mi primer fic y espero que os guste.:)

    Esta historia comienza, cuando dos amigas de la infancia Yuri y Niki, conocen a dos capos de la mafia que cambiarán sus vidas. Estos son Sasuke e Itachi que son los reyes de una organización llamada Fénix. Ambas deberán superar obstaculos ya que Karin y Reiran no les pondrán las cosas nada fáciles.

    Habra sasuyuri, itaniki, naruhina, deiino,matsugaara...

    Romance.




    1- El Primer Beso.

    En una mañana de primavera, de un viernes Yuri una chica de barrio va al instituto junto con su amiga Niki. Ambas son muy buenas amigas desde la infancia. Las dos viven, en un edificio pequeño y son vecinas. Yuri vive con sus padres y Niki vive sola con su padre, al cual no ve porque trabaja mucho. Yuri acababa de cumplir los 16 años y a Niki le quedaban 6 meses para cumplir los suyos. En ese momento mientras iban al colegio, no sospechaban de que esa misma noche sus vidas cambiarían para el resto de sus vidas.

    Ya estaba anocheciendo y ambas fueron a sus respectivas casas. Niki abre la puerta.
    - ¡Hola ya estoy en casa!- dice tan contenta, cuando mira que la casa está vacía.
    Se quita la mochila, dirigiéndose a su cuarto, cuando ve que tiene un mensaje en el contestador. Pulsa el botón para oír el mensaje, mientras se desata su largo pelo y lo suelta para irse a duchar.
    - “Piiii… Hija, lo siento no puedo regresar hoy como te lo había prometido, me ha surgido un improvisto en el trabajo así que no volveré hasta la semana que viene. Bueno cuida de la casa y cierra bien la puerta cada vez que salgas vale cuídate piii…”- Niki agacho la cabeza con cara de tristeza.
    Y se metió en la bañera para relajarse “Bueno otra vez, va a tardar en volver. Aunque no sé porque me pongo triste si total ya estoy acostumbrada a estar sola en casa” se echa agua en la cara “Deja de pensar en tonterías Niki, ahora lo único que quiero es disfrutar de este baño” pensaba cerrando los ojos, mientras se relajaba.

    Mientras tanto en el mismo edificio y en el mismo pasillo tres puertas hacía la derecha estaba el piso de Yuri la cual estaba cenando con sus padres.
    - Mnnn… Mamá este arroz al curri te salió buenísimo, mamá- dijo Yuri saboreando la comida.
    - Tienes, razón hija- dijo el papá de Yuri.
    - Muchas, gracias a los dos. Es que aproveche que la carne estaba rebajada a un buen precio- explicaba la madre.
    - Así se hace- dijo el papá a la mamá guiñándole el ojo- Bueno Yuri, ¿qué tal te ha ido en clase?- pregunta su padre.
    - A mí me ha ido bien, pero a la pobre Niki el profesor de inglés la ha castigado por no haber entregado el trabajo, así que ahora tiene que hacer dos- dijo Yuri, explicándole a sus padre que tal le había ido el día.

    En ese momento, Niki ya había salido de la ducha, con una toalla en su cuerpo y otra en su pelo, dirigiéndose a su dormitorio. Era una habitación pequeña, en dónde había solo una ventana pequeña, va hacia a su armario de pared abre la puerta de la izquierda en donde está su ropa y coge el pijama. Y también abre la otra después de cerrar la izquierda y saca el futón para dejarlo preparado, para ir después de haberse secado y de cenar ir para la cama. Lo prepara, y de su mesilla pequeña que tiene cuatro cajones, de uno de ellos saca su ropa interior. Se saca su toalla del cuerpo que está húmeda y se pone su braga y su sujetador, después de eso coge su pijama verde de ositos blancos y se lo pone. Luego sale de la habitación y va a la sala-cocina habré la nevera y que hay una pizza congelada, la coge y la pone al horno ya que se cocinaba rápido, mientras se hacia la pizza, ella coge un refresco de naranja y se dirige hacia el pequeño balcón que tiene, que va hacia la calle, se apoya viendo el panorama, mientras bebía a sorbos el refresco.


    Mientras Niki hacia eso, los padres de Yuri ya se habían acostado, Yuri estaba fregando los platos de la cena ya que le tocaba a ella y después de eso tendría que bajar un momento a bajar la basura. La casa de Yuri era un poco más grande que la de Niki era un piso de cuatro habitaciones que a diferencia a la de Niki era de dos. Yuri se secó las manos y cogió la bolsa de basura y salió. Bajaba las escaleras de su edificio, ya que vivía en un segundo piso. El edificio era penoso solo consistía de dos plantas. Yuri bajaba con un poco de dificultad por los últimos escalones ya que la bolsa pesaba un poco. Andaba hacía el contenedor que estaba cerca de allí, al lado de un callejón.

    En ese momento en el que Yuri fue hacia el callejón, Niki cierra la ventana y se va al horno a coger la pizza que ya estaba preparada. La pone en la mesa pequeña que tiene en la sala se sienta de rodillas y enciende la tele. Va haciendo zapping y como no echan nada interesante la deja en una peli de amor. Se parte un trozo de pizza y se la come.

    Mientras tanto Yuri se acerca al contenedor y tira la bolsa de basura. Y ve una silueta negra en el callejón. “Mnnn, ¿qué será eso?” pensó mirando fijamente hacia el callejón, se asomó “No será nada, además es muy peligroso pasar por estos sitios” pensó cuando se giró para irse. De repente algo la cogió por detrás y le tapó la boca, la volteo mirándola. Ella observo que era un chico alto, moreno de pelo corto, ojos rojos pero al segundo se pusieron negros, su brazo que la sujetaba era fuerte, su mano pálida rosada fría le tapaba la boca para que no gritara. Quita su mano de la boca de Yuri, entonces ella iba a gritar cuando se escucharon unos pasos que se acercaban.
    - ¿Dónde puede estar?- dijo un hombre con traje negro.
    - ¿Lo habéis visto?- dijo otro con voz furiosa.
    Entonces cuando iban a pasar por delante del callejón, el chico misterioso la besa. Yuri en ese momento no podía creer en lo que estaba pasando “Pe…pero que está haciendo” pensó cuando cerró los ojos, mientras notaba los fríos labios de él rozando los suyos y enlazaba su lengua con la suya. Después de que aquellos tipos se alejaran separó sus labios a los de ella.
    - Cómo vuelvas a gritar…te juro que te violaré aquí mismo- le dijo a Yuri mientras que la soltaba.
    Yuri estaba paralizada y sonrojada, se llevó la mano para sus labios tocándolos con suavidad “Era mi primer beso” enfuño el cejo “Y tú me lo has robado” pensó mirando hacia él con cara de enfado. Entonces el chico se in curvó sujetándose el brazo izquierdo, ella lo toca para ver qué le pasa y cuando ve su mano tenía una mancha de sangre. Yuri reacciona rápido y se rompe de cuajo una manga del vestido que tenía puesto y se lo pone a él de venda.
    - Ven conmigo a mi casa, así te podré curar- dijo Yuri seria.
    - ¿Qué?, ¿Estás segura?
    - Si, no tenemos mucha cosa, pero así te podré curar mejor esa herida- dijo ella señalando la dirección de su casa.

    Mientras tanto Niki ya se había costado a dormir. Entonces Yuri ya había llegado a su casa con el chico desconocido, entraron despacio para no hacer ningún ruido. Se lo llevó al baño para que primero se duchara, le dejo una toalla y ropa de su padre para cambiarse. Yuri cogía el botiquín en dónde tenía las vendas y los medicamentos “¿Qué estoy haciendo? ¿Tonta, no deberías haberle traído aquí, pero tampoco hubiese podido dejarlo solo en esta situación” pensaba cuando en ese instante salía el chico de la ducha con la toalla en la cintura. Ella se asustó por un momento, pero entonces el chico se acerca a Yuri.
    - Toma, o si no se manchará- dijo el chico dándole la camisa que ella le había dado de su padre.
    - Ah, vale- dijo ella mientras sonreía aliviada. “Uff…menos mal” pensó ella.
    Se sienta delante de él para secarle la herida con la toalla.
    - Esto…por cierto, no he preguntado cómo te llamas- pregunto Yuri.
    - Me llamo Sasuke- dijo el chico, un poco indiferente.
    - Yo, me llamo Yuri Sohma- dijo ella.
    Cogió un algodón empapado de alcohol y se lo frotaba en la herida.
    - Ayy…- decía el chico entre dientes por el escozor.
    - Shhh- dijo ella- Que o si no se despertaran mis padres y se armará una gorda.
    - Hpm…jejeje-Se reía tapándose la boca- Vaya no pareces a la de hace un rato- dijo Sasuke.
    Yuri se pone roja “Hay va, que sonrisa más bonita, no parece que sea tan malo” pensó ella. Entonces Sasuke se acercaba a ella para darle un beso.
    - Es…espe…espera- dijo ella en voz baja deteniéndole.
    - ¿Es qué acaso no puedo darte un beso por agradecimiento?- dijo Sasuke con ojos seductores.
    - Es…que…yo…no…-dijo Yuri toda avergonzada.
    - No será…que yo he sido el primero en darte un beso ¿verdad?- dijo Sasuke, como Yuri no le contestaba tomo como un sí a la respuesta- Ya veo…pues entones te voy a enseñar cómo dar un beso.
    Sasuke se acerco a ella, Yuri tenía la cabeza agachada, entonces él cogió suavemente la barbilla, la cual levanto para ver su rostro, Yuri mostraba unos ojos dudosos, sus mejillas estaban sonrojadas mientras que Sasuke arrimaba sus labios hacia los de ella. Comenzó a besarla. Y le introducía la lengua.
    - Usa…la…lengua- decía Sasuke mientras la besaba- Así…enrédala con la mía…hasta el fondo-sus lenguas se rozaban mientras se besaban.
    Paro de besarla y a Yuri le entro de repente sueño y se quedó dormida. Entonces Sasuke la a costo y se fue.
    A la mañana siguiente, Yuri se despierta de repente y ve que Sasuke ya no estaba. “Seguramente fue un sueño” pensó cuando se levantó y cogió las mantas que le iba a dejar, en ese momento de entre las mantas se cae un cascabel, era redondo con un pájaro alrededor, el pájaro era como un fénix, y ponía Uchiha. “Entonces lo de anoche no fue un sueño” pensó Yuri cuando se fue a su cuarto corriendo para cambiarse. Cuando entra en la habitación cierra la puerta, se sienta en el suelo al lado de la ventana, saco el cascabel de su bolsillo. Lo observo de nuevo, y en ese momento recordó cuando Sasuke la besaba, en ese momento Yuri se sonrojo.


    Espero que os haya gustado el primer capitulo.
    Por favor mandarme reviuws o comentarios, me interesa saber que opinais.
    ^^Onegai^^Bss^^


    ^^Sayonara^^;)
     
  2.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

    me gusto mucho pero cuando vas a poner la conti me encanto tanto que no se si podre dejar de pensar en la conti espero con ancias adios y cuidate.
     
  3.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    981
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

    Bueno aquí os traigo la cintinuación de esta historia espero que lo disfruteis.


    2- El Tropiezo.



    En esa misma mañana Niki se había despertado temprano, ya que tenía que hacer la compra para toda la semana. Ya había desayunado así que se dirigía a su habitación, se quito el pijama, el cual doblo y lo volvió a guardar para la noche volver a ponérselo. Abrió el armario y sacó su falda peto, con un suéter de media manga de color amarillo se lo puso, se vio en su espejo se peino su pelo largo moreno y lo recogió con una goma del pelo haciéndose una coleta. Cuando acabó cogió su bolso azul vaquero que va a juego con su peto. Y se fue.
    Pasando por el parque que había ceca de su casa, para ir a la tienda, va caminando tan alegre disfrutando del maravilloso día. “Hoy hace un día estupendo” pensaba Niki mientras caían los pétalos de la flor del cerezo.
    Iba tan distraída que de pronto tropieza con alguien y del empujón cae al suelo.
    - Auch…- dijo Niki- Haber si te fijas por donde…
    - Perdona, ¿estás bien?- dijo el chico, cuando se quito las gafas.
    Niki se sonrojo, ya que era un chico moreno pelo largo, ojos negros, cuerpo sensual. “Qué guapo” pensó Niki. Se levanta rápido.
    - Oh…no. Soy yo la que se tiene que disculpar- dijo ella con la mano en la cabeza.
    - ¿Eh?- dijo él chico, cuando de pronto unos hombres de negro se iban acercando desde lejos- Maldita sea otra vez ellos- dijo él y echó a correr.
    Niki se quedó sorprendida, no entendía nada, los hombres que lo perseguían pasaron por al lado de ella, para coger al chico. Niki observaba como se desvanecía. “Vaya por su expresión parecía tener problemas, Y si yo no he visto mal…uno de esos hombres iba armado…tengo que hacer algo. Niki fue corriendo por los atajos de su barrio, se escondió hasta que volvió a ver al chico de antes entonces le dijo ella.
    - Psss…Hey…por aquí- dijo Niki en voz baja.
    - Hpm…- asintió el chico y se acerco a ella.
    Los dos corrían por los atajos que Niki conocía y se escondieron en una casa abandonada que había al lado de su colegio.
    - Uff…creo que los hemos despistado- dijo Niki con alivió.
    - Esto… ¿Por qué me has ayudado muchacha?- dijo el chico con curiosidad.
    - Pues…es que por mi culpa casi te cogen así que…-dijo ella sin terminar la frase.
    Él se apoya en la pared de aquella sucia casa para relajarse un poco. Entonces Niki observa que en una de sus manos está sangrando.
    - ¡Oh, vaya estás herido! ¡Déjame que te cure!- dijo Niki con preocupación.
    - Bah, no es nada- dijo él sin darle importancia.
    - Como que no es nada, si lo dejas así se infectará- dijo Niki cuando saca un pañuelo y le hace una cura- A la ya está. Esto… ¿Cómo te llamas?
    - Me llamo Itachi Uchiha- dijo él, mirando a los ojos marrones de Niki.
    - Yo…me llamo Niki Natsume- dijo ella cuando apartó su mirada y volteo la cara lateralmente.
    Itachi acarició la mejilla de Niki, haciéndola voltear la cara mirando hacia él. Niki se sonrojo y temblaba nerviosa. “Pero…que está haciendo…” pensaba Niki. En ese instante Itachi iba acercando su rostro a ella, a punto de rozarle los labios, Niki cerró los ojos del miedo cuando de pronto empieza asonar el móvil de este.
    - ¿Sí?...Lo habéis encontrado- dijo Itachi hablando por el móvil.
    Niki se apoya en la pared aliviada “Uff…pensaba que me iba a besar, menos mal que sonó el móvil” pensaba Niki aliviada y llevándose las manos al pecho sintiendo los acelerados latidos de su corazón.
    - Vale, pues entonces te espero…en un minuto…de acuerdo- Itachi cuelga y guarda el móvil- Bueno, me tengo que ir pero te acompañaré hasta el parque de aquí al lado- dijo Itachi.
    Los dos empezaron a caminar hasta el parque, llegados allí Itachi se detiene, coge a Niki del brazo inesperadamente “Pero..que…” pensaba Niki, y entonces con el otro brazo, pone su mano en su mentón y la besa. Niki intenta escapar de su abrazo y de su beso pero este la sujeta bien rozando sus labios con los de ella. Se separa e Itachi le susurra en el oído.
    - Muchas gracias por haberme ayudado- dijo Itachi con una sonrisa.
    - …- Niki se había quedado muda.
    De repente llega un coche negro, sube y se va. Niki observaba como el coche iba desapareciendo, aturdida y un poco en estado de shock se sienta en uno de los columpios del parque. Se queda pensativa “Me ha robado mi primer beso” miro al cielo “Pero eso no es justo” empezó a columpiarse un poco “Y ¿por qué esos hombres le perseguían?” se para “Bueno eso no es asunto mío, además puede que ya no vuelva a verle más” mira la hora.
    - ¡Ay! ¡Ya es casi mediodía, y yo sin hacer la compra!- dijo cuando salía corriendo hacia la tienda “Menuda despistada soy” pensaba Niki.

    Continuara...

    Espero que os haya gustado.

    Por favor mandarme más comentarios.

    Me interesa vuestras opiniones.

    ^^Onegai^^.



     
  4.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    32
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.



    Arigato por tu comentario de verdad.

    Aquí tienes la conti.

    Bss...

    ^^Onegai^^ No dejes de comentar.:)
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

    wuuaaa me encanta la mafia jeje
    no quiere decir q yo sea mafiosa
    pero bueno tu fic es interesante
    pon la conti muy pronto ne
    y pasa por el mio higa konoha school
     
  6.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    45
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.


    Muchas gracias por tu comentario de verdad.

    Me has animado mucho para continuar esta historia.

    Aquí te pongo la conti
    .:saltarin:
     
  7.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1084
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.


    3- Secuestradas.


    Ya han pasado varias semanas. Yuri se despertaba temprano para ir al instituto como siempre, los días para ella eran monótonos ya que no se podía quitar de la cabeza, el día que conoció a Sasuke.
    Sin en cambio Niki se despertaba como siempre con el tiempo justo, se levanto lo más rápido que pudo, se vistió y salió corriendo ya que Yuri la estaba esperando como de costumbre en la entrada del edificio.

    Las dos caminaban un poco apenadas, ya se habían contado lo que les sucedió a cada una. Ambas iban muy silenciosas, mirando al frente. Y cuando pasaron por delante del callejón a Yuri le vino a la memoria cuando lo conoció “Me pregunto dónde estará ahora” pensaba Yuri un poco apenada. Luego pasaron por delante del parque, Niki se detuvo por un segundo y recordó en el momento en que Itachi la beso “¿Por qué? ¿Por qué cada vez que paso por aquí, me acuerdo de lo que paso?” seguía caminando “Será por culpa de ese tío” pone cara de enfado “Él tiene toda la culpa de que este así” cambia la expresión y pone una cara muy pilla y sonrojada “Pero, era tan guapo” pensaba, agacho la cabeza un poco triste.

    - Niki, tenesmos que olvidarnos de lo que paso- dijo Yuri mirando hacia Niki.
    - Ya lo sé- dijo Niki dándole la razón- Pero es que no me lo quito de la cabeza.
    - Ya, yo tampoco…pero si seguimos así nos vamos a volver locas- dijo Yuri suspirando.
    - Mnnn…Bueno vamos a hacer como si nunca nos hubiéramos encontrado con ellos- dijo Niki con una sonrisa.
    - Si, venga vamos a darnos prisa, que o si no llegaremos tarde- dijo Yuri con otra sonrisa.

    Ambas fueron a clase, como siempre el día les fue bien. Después cuando salieron se encontraron con dos compañeras. Y charlaron un poco, hasta que todos los muchachos cuando estaban saliendo se sorprendieron de que hubiera dos coches negros y un montón de hombres misteriosos en la entrada. Yuri y Niki se despidieron de sus compañeras cuando se iban a cercando a la salida también se quedaron sorprendidas al ver a esos hombres.

    - ¿Ay va? ¿Y eso?- pregunto Niki.
    - Ni idea- dijo Yuri.
    - ¿Me pregunto a quién estarán esperando?- pregunto Niki.
    - Bueno da igual… Si no nos apuramos no llegaremos a la librería- dijo Yuri.

    Niki y Yuri se disponían a salir, cuando sale los hombre se a cercaron a ellas. Y dos de ellos sujetan a Yuri y otros dos a Niki.
    - ¡Ehhh, pero qué están haciendo!- dijo Yuri gritando.
    - Es usted Yuri Sohma ¿no?, tiene que acompañarnos- dijo hombre uno.
    - ¡Suélteme!- grito Niki- ¡Yuri!
    - Cálmese señorita usted también nos acompañará, ya puesto que es usted Niki Natsume- dijo hombre Nºdos.
    - ¡Niki!- dijo Yuri, cuando la metieron en el segundo coche.
    - ¡Déjeme, Yuri!- dijo Niki cuando la metieron en el coche de adelante.

    Los coches se pusieron en marcha, Yuri estaba muy nerviosa.
    - Se ha debido confundir, yo no soy la Yuri Sohma que están buscando- dijo Yuri toda desesperada.
    - Sí que lo es…- dijo hombre uno cuando con un pañuelo la dejo inconsciente para que se tranquilizara.
    En el otro coche Niki no paraba quieta.
    - ¿Adónde vamos?- dijo Niki intentando abrir la puerta, pero fue inútil ya que estaba cerrada con el seguro.
    Entonces el hombre Nº dos sacó un pañuelo se lo puso en la nariz para que se durmiera.

    Niki y Yuri estaban profundamente dormidas y las dejaron en un avión, que a los pocos minutos despegó.
    Yuri se iba despertando poco a poco, hasta que cuando abrió los ojos vio una silueta de un chico muy conocida. Niki también ya se estaba despertando.
    “¿Eh, dónde estoy?” pensaba Yuri cuando se asomó por la ventana.
    - Hpm…Bienvenida- dijo una voz familiar
    “Ah, Sasuke” pensó Yuri muy sorprendida.
    - Estás en el avión del príncipe Fénix, mi avión personal- dijo Sasuke con una poca chulería.
    - Yuri, ¿Quién es este tío?- preguntó Niki un poco alterada. “Acaba de decir avión ¿personal?” pensó Niki viendo para todos los lados.
    “Mnn… ¿Este tío?” pensaba Sasuke algo confundido
    - Niki…él es del chico del que te hable- dijo Yuri en bajito.
    - Este…es…-dijo Niki sorprendida mientras que Yuri asentía con la cara.
    - Hpm…que raras sois las dos- dijo Sasuke con una pequeña sonrisa- Mi hermano y yo, hemos preparado una recepción para ti y tú amiga en el centro de Tokio.
    “¡¿Qué?!” pensaron las dos al mismo tiempo. Las dos se asomaron cada una en una de las ventanas del avión. “No me lo puedo creer” pensaba Yuri, un poco apenada pensando en sus padres. “Es verdad, no está llevando a Tokio” pensó Niki también triste recordando que hoy su padre se iría a trabajar toda la semana.

    Después de un rato el avión aterrizó, y cuando los tres bajaron del avión una hilera de hombres de negro que eran los mayordomos de Sasuke, al fondo había una gran limusina, que los esperaba.
    En el momento en el que subieron al coche dentro había otra persona, Niki en ese instante se quedo impactada.
    - Volvemos a encontrarnos Niki…- dijo Itachi sosteniendo una copa de vino y con una sonrisa.
    - No puede ser…Itachi- dijo Niki un poco sonrojada.
    - ¿Qué?- dijo Yuri sorprendida y mirando hacia Niki y a Sasuke.
    - Nunca, me imagine que la chica que curó a mi hermano pequeño fuese la mejor amiga de la chica que me salvó- dijo Itachi.
    “Por eso son tan parecidos…”pensó Niki mirando por la ventana sin creérselo todavía, al igual que Yuri que estaba analizando la situación.

    Continuará...

    Espero que os haya gustado este tercer capi.
    Por favor mandarme comentarios o reviuws
    Ya sabéis que me interesa vuestras opiniones.
    ^^Onegai^^:)
     
  8.  
    kiraraXgin

    kiraraXgin Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Mafiosos Hermanos Uchiha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1116
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.




    Aquí os traigo el cuarto capitulo espero que os guste.:P




    4- La Llegada a Tokio.



    Yuri y Niki observaban por la ventanilla del coche, en Tokio ya estaba anocheciendo, pasaron por casi toda la ciudad se dirigían a las a fueras, pasando por delante de muchas casas, luego por un gran campo de flores. Ya llegando a la entrada dónde había una gran verja, se abrió automáticamente, aun seguían en el coche ya que el jardín era enorme y llevaba casi 1 Km desde la entrada a la grandísima mansión.
    Ya en la entrada hacia la mansión, uno de los mayordomos le abrió la puerta del coche para que bajaran. Yuri y Niki fueron las primeras en bajar. “Qué bonito” pensó Yuri, “Increíble esto es precioso” pensó Niki mirando todo lo que había a fuera en el jardín. Porque de la entrada casi a la casa hay muchos árboles como si fuera una especie de bosque, y hacia la entrada de la mansión había un estanque redondo de piedra dónde salía agua como si saliera una mini cascadita. Estaban asombradas.

    - Bienvenidos señores- dijeron sus mayordomos y sirvientas.

    Les abrieron la puesta principal en la entrada, era como un salón enorme, en el centro había una mesa redonda con flores, todo era alegre y elegante. Había muchas habitaciones.

    - Esto quiero que acompañéis a nuestras invitadas a sus habitaciones- dijo Itachi a dos de sus sirvientas- os advierto que como alguna de ellas sea molestada o las tratáis mal…
    - Hpm…que lo pagará con su propia vida- dijo Sasuke acabando la frase.

    A las dos se las llevaron a cuartos diferentes, que estaban en el piso de arriba. Pero estaban separadas. La de Niki estaba a la derecha y la de Yuri estaba a cuatro puertas a la izquierda enfrente. No llevaba mucha distancia.

    La sirvienta le abrió la puerta a Niki y le dijo:

    - Señorita pase, esta es una de las mejores habitaciones de la mansión- dijo la sirvienta Nº uno.
    - Vaya…esto es…- dijo Niki sorprendida por lo hermosa que era la habitación.
    El cuarto era enorme más grande que su casa, en ella al fondo había una gran terraza en dónde se podía ver perfectamente el atardecer y una parte del jardín muy hermosa. También había un gran armario, al medio hacia la pared una gran cama, al lado de la cabecera trasera de la cama había un pequeño sillón. Al frente de esta había un tocador con un espejo, y a la derecha estaba el baño.
    Niki iba para todos los lados viendo lo que había en cada roncón de la habitación

    Mientras tanto Yuri ya había entrado a la suya acompañada de la otra de las sirvientas. Estaba impresionada por la preciosidad de cuarto que le había tocado. También era grande, había una gran cama, al lado de ella estaba el armario, al otro lado de la habitación también había una terraza que mostraba el paisaje de afuera, y también poseía baño propio.
    Yuri se asomo al balcón “Esto es…precioso” pensaba Yuri.
    - Señorita espero que la habitación sea de su agrado- dijo la sirvienta Nº 2- esto el señorito dejo esto para usted.
    - ¿Eh?- dijo Yuri, cuando vio en la cama un vestido rojo con un pájaro como dibujo, era un vestido chino de seda.
    Yuri se quedo impactada por lo bello que era. Niki se quedo igual al ver el suyo, era azul oscuro liso hasta el suelo con complementos blancos. Las sirvientas les ayudaban a prepararse.

    Mientras tanto en una de las salas principales Itachi y Sasuke esperaban impacientes. Sasuke estaba sentado en el sofá e Itachi estaba observando por la ventana.
    - Esto, señoritos la señorita Sohma ya esta lista- dijo uno de los mayordomos, cuando la sirvienta Nº dos la acompañaba hasta donde estaban ellos.
    Cuando Yuri se asomo a la habitación se mostraba hermosa. Llevaba el pelo recogido en dos moños con lazos pequeños rojos, que iba a juego con su vestido chino largo de seda, con un racho que empezaba por la mitad de la pierna hasta sus pies.
    - Hpm…Estás bonita vestida de china- dijo Sasuke sorprendido en lo guapa que estaba.
    - La verdad es que te queda bien- dijo Itachi.
    - Gracias…- dijo Yuri agachando la cabeza sonrojada.
    En ese momento vino otro sirviente, para avisar de que Niki ya estaba preparada.
    - Venga, señorita pase- dijo la sirvienta Nº1 que le estaba diciendo en bajito acercándose a la puerta.
    - Es…que me da vergüenza- dijo Niki sonrojada.
    - Animo, que está usted guapísima- dijo la sirvienta.
    Entonces Niki se armo de valor y entro a la sala en dónde esperaban ellos. Cuando entro todos se quedaron con la boca abierta de lo preciosa que estaba, ya que llevaba el pelo suelto que le llegaba por la espalda, con una pequeña coleta recogiéndolo con un lazo blanco largo, en el cuello llevaba un collar azul, el vestido azul lago que llegaba al suelo también tenía un racho que le llegaba hasta la pierna, poco escotado con tiras.
    - Estás preciosa- dijo Itachi, observándola de arriba para abajo.
    - Hpm…- asintió Sasuke con la cabeza.
    - ¡Niki, que guapa estás!- dijo Yuri acercándose a ella.
    - Gracias…- dijo Niki sonrojada con una sonrisa- Tú también estás lindísima- dijo Niki mirando hacia Yuri.
    - Bueno que…nos vamos- le decía Sasuke a Itachi.
    Este asintió con la cabeza y Sasuke se iba hacia la entrada cogiéndole de la mano a Yuri, ya que era su acompañante. Mientras Niki observaba como Yuri y Sasuke abrían la puerta de la entrada para salir, de repente Itachi se acerca a ella y le susurra:
    - Esta noche vas a ser mi cenicienta- le dijo Itachi.
    Niki se sonroja “Cenicienta” pensaba Niki, cuando Itachi cogió suavemente su mano con la suya, dirigiéndose a la entrada dónde les esperaba Sasuke y Yuri.

    Espero qeui os haya gustado.
    Por favor mandarme reviuws o comentarios

    please^^Onegai.:(


     
  9.  
    luhani

    luhani Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Los Mafiosos Hermanos Uchiha.

    esta super bueno y espero con ancias que pongas la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso