Mi Juguete

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jenniffer, 21 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    consuelo

    consuelo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Mi Juguete

    lei tu ff en fanfic.es y me encantó la historia,estuve esperando la continuación por mucho tiempo, hasta que ahora encontre tu fic en cemzoo ^^
    Tu historia me atrapó, ahora ya no puedo dejar de leerla, te felicito por tu creatividad. El itaino esta muy lindo, al igual que el sasusaku y el naruhina, espero que el nejiten tambien sea asi n.n

    me quede con la intriga, que pasará con neji y hinata?
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Sabes que me gustó ¿verdad Jenni? pero bueno tu ya sabes como soy y aquí te vengo a decir las fallas que le encontré.

    - Primero: Se supone que debes comenzar los párrafos y diálogos con la primaera letra en mayúscula.
    - Segundo: Te comiste algunas tildes, te sugiero que uses un diccionario el será muy util.
    - Y tienes alguno que otro error de ortografía.

    Espero que mejores, sigue los consejos.
     
  3.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    HOOOOOOOOLLLLLAAAAAAA!!!!1 ME encanta como escribis, la historia MAS QUE BUENA!!, sin contar la originalidad!!!!!, Es atrapante Y ME AN MUCHOS DESEOS DE SEGUIRLA LEYENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PARES!!11

    TKM!!
     
  4.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    Muy lindo...
    Weno... ya no se ni k comentar...
    NOOOUU!!
    MIS IDEAS!! DE..APA..RE.CEn...
     
  5.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2639
    Re: Mi Juguete

    Bueno gracias muchas gracias por los comentarios, me son muy utilesm, y gracias Samanta por decir mis errores, espero que en este no cometa tantos jeje, bueno si es asi perdon tratare de mejorar, espero mejorar jeje. bueno sin mas el siguiente capitulo, por cierto en el proximo el lemon pero estara en el blog, asi que les avisare y tranquilas que no demorare jeje.


    -
    -
    -
    -
    -

    CAPITULO 11
    CAMINOS
    En la oficina del Kazecage se encontraba sentada en el sillón de la oficina una hermosa rubia de ojos verdes, profundos y agresivos, vestida de negro y con un gran abanico; a su lado uno de los marionetistas mas respetados de la aldea oculta en la arena, también con ropas negras y con pintura en su rostro, su nombre Kankuro.

    -¿que sucede Gaara, digo Kazecage-sama?- interrogo Temari con desgana
    -te he repetido mil veces que no me llames así, soy tu hermano trátame como tal- respondió el Kazecage dándole la espalda a la tormenta de arena que estaba contemplando en su ventana.

    Temari sonríe y asiente, tenia miedo que su hermano cambiara con su titulo; pero no, aquel hombre serio y de ojos azules claros y profundos como el mar también tenia un gran corazón y humildad.

    -¿sucede algo?- interroga Kankuro interrumpiendo la meditación de Temari, Gaara suspira y se dirige hacia su escritorio.

    -atacaron Konoha, solicitan nuestra ayuda, la mayoría de los ninjas están heridos- responde después meditar unos momentos.

    La dama del gran abanico se paralizo con la noticia, no podía creer que hubieran invadido un imperio, pero lo que mas le preocupaba era la salud de los shinobis, especialmente el de uno. Su corazón se aceleraba cada vez mas, sus manos se colocaron frías y no resistió más.

    -y Shika...- trato de decir –como están los ninjas?- fue lo que pudo articular, sus hermanos la miraron uno de ellos sonrío y el otro le respondió seriamente

    -te dije que están malheridos; pero tranquila Shikamaru esta vivo- manifestó el Kazekage

    Kankuro sonrío mirando de reojo a su hermana, esta por su parte se sonrojo, no creía que fuera tan evidente su gusto por el shinobi mas perezoso y problemático de toda Konoha, o mejor el mundo.

    -la hokage solicita nuestra presencia en Konoha, para impedir otro ataque y ayudarle en otros asuntos- termino diciendo Gaara mirando fríamente a sus hermanos.

    -¿Cuándo partimos?- interrogo el marionetista
    -mañana mismo- respondió tajante el hombre que poseía un demonio en su ser.

    Al terminar la reunión, los tres ninjas se dirigieron a sus hogares, cada uno pensando en diferentes cosas, las cuales tenían un solo fin “Konoha”
    -
    -
    -
    -
    -

    Cuando nuestra hermosa Hyuuga por fin despertó, lo primero que vio fue a un rubio hiperactivo, el cual le sonreía, Hinata se ruborizo hasta mas no poder cuando recordó el incidente de hace unos minutos, o mejor horas.

    -¿Por qué te desmayaste, Hinata?- pregunto inconciente Naruto (pregunta tonta no). La chica de los ojos perlas se ruborizo aun mas, si eso era posible, y no contesto, lo único que puedo hacer fue desviar la mirada.

    -te ves muy linda durmiendo, aunque sea en la cama de un hospital, sabes me hubiera gustado que durmieras en mi cama- expreso Naruto con una sonrisa un tanto picara, pero en sus palabras se notaba inocencia, al menos eso pensaba Hinata, quien lo miraba desconcertada, pero sin perder su delicadeza y ternura.

    -¿Cómo estas?- hizo de nuevo otra pregunta, buscando que la chica le respondiera por fin, lo que no entendía era que la colocaba nerviosa, pues con cada pregunta se acercaba inconciente o conciente a su rostro.

    La hermosa mujer de cabellos negros y ojos perla, por fin salio de su trance pudo articular palabra –eso te pregunto Naruto-Kun, ¿Cómo estas?- interrogo mientras se incorporaba en la cama.

    -bien bien, y mejor contigo- dijo el rubio sentándose al lado de la chica y ofreciéndole otra de sus sonrisas, las cuales inspiraban confianza y terquedad; pero había algo que no estaba bien, al menos eso notaba Hinata, Naruto no tenia el mismo animo de siempre y eso le preocupaba, así que pregunto con timidez.

    -¿te sucede algo?- interrogo mirándolo con preocupación y suplicando con sus ojos que confiara en ella, -“me contara lo que le sucede, o será que no me tiene confianza, digo no soy Sakura-cha”- esto pensaba la heredera del imperio Hyuuga.

    -no claro que no, por que dices eso- respondió Naruto rascándose la cabeza y sonriendo de nuevo, la hermosa kunoichi bajo la mirada con tristeza.

    -si eso dices- comento la chica en un hilo de voz, el cual pudo ser apenas escuchado por el rubio. Hinata conocía lo suficiente a Naruto para saber cuando algo no marchaba bien.

    Naruto noto la tristeza de la chica

    -sabes Hinata confío en ti, te contare- indico Naruto tomándole la mano derecha y mirándola fijamente, la chica se sorprendió y se coloco muy nerviosa al notar a Naruto tan decidido, pero como pudo se mantuvo serena, claro si era posible.

    -Hinata lo que te contare es es… te voy a contar, mira es noticia de ultima hora- decía el rubio, mientras Hinata prestaba mucha atención- Hinata Sasuke volvió-

    Hinata con una gotita en la cabeza y nada sorprendida, pues ya sabia de antemano la noticia –¿Naruto-Kun que eso no es bueno?- interrogo la chica.

    Naruto la miro a los ojos, de nuevo, y sintió que en ellos podía perderse una y otra vez, que en esos hermosos ojos perla podía confiar su vida, podía sentirse seguro al lado de Hinata, podía enfrentar al mismo demonio si ella está al lado suyo.

    -si eso es bueno, muy bueno- dijo después de salir de la hipnosis que le producían esos ojos –lo malo es que el theme vuela- termino diciendo y suspirando. Hinata no entendió y espero a que el rubio continuara.

    -veras Sasuke y Sakura se besaron y parece que el Theme quiere algo serio con Sakura- termino diciendo esto mirando el techo, por otra parte Hinata se estremeció y entendió todo.

    -“Naruto-kun no ha podido olvidar a Sakura”- pensaba con tristeza la Hyuuga, una lagrima quería asomar por sus hermosos ojos; pero ella no se lo admitió, no permitiría que Naruto la viera llorar, siempre había querido demostrarle lo fuerte que podía ser, quería demostrarle que era capaz de merecerlo y ahora esto, pareciera que sus esfuerzos fueron en vano; pero aun así seria fuerte, nunca se rendiría, no desde que se lo prometió.

    -“parece que ya lo he perdido, me esta confesando que le gusta Sakura, no soportare mas, no seré débil, no perderé ante nadie por eso…”- pensaba la chica hasta que dijo con firmeza –no mas, olvídala, sabes hay alguien que se muere por ti y tu no te das cuenta-

    Naruto la miro estupefacto, se acerco mucho, ante este acto la valentía de la Kunoichi amenazaba con desplomarse, tanto fue su acercamiento que rozaron sus labios, cuando el rubio se disponía a besarla Hinata lo alejo y con tristeza y rabia le miro.

    -Naruto yo te quiero; pero no pienso ni quiero ser el juguete con el cual quieras olvidar a Sakura- le aclaro de una manera firme, pero sin perder su tono suave, al terminar de decir esto, se levanto de la cama y salio del cuarto dejando a un Naruto estupefacto y dolido.

    -“que fue eso, quería besarla y no pensaba en Sakura, ¡hay!, no puede ser entendió todo mal, será que no se me explicar, un momento lo que siento por Sakura y Hinata son cosas totalmente diferentes”- pensaba el rubio rascándose la cabeza.

    De tanto pensar a Naruto, le dio hambre, así que se vistió (recordemos estaba en toalla, ahora la pregunta ¿por que Hinata no se desmayo?).
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    Una hermosa rubia salía del cuarto de baño, con una mini-toallita, la cual trataba de cubrir su cuerpo, la chica de los ojos celestes recordó que ya había buscado su ropa y ni rastros de la nombrada.

    -“mi ropa, mi ropa, ¡maldición!, bueno ahora y mi ropa interior, ¡NO!” pensaba Ino a punto de un colapso nervioso (recordemos anteriormente tenia la capa y un baby dool).

    La hermosa Kunoichi en toallita camino hacia la cama y encontró una nota, la cual de inmediato tomo y se dispuso a leer.

    “Aquí ropa interior, no preguntes de donde la saque, porque no te contestare, ropa no tengo, y por cierto me lleve mi capa, suerte

    Al terminar de leer la nota la ira se apodero de la rubia, y en su frente aparecieron muchas venitas, las cuales amenazaban con explotar, destrozo la nota y…

    -MALDITO ENGREIDO, asesino, sicópata, idiota, lo odio- grito la chica, después miro hacia la cama y continuo diciendo ya un poco mas calmada – bueno, al menos tengo ropa interior-

    Después de colocársela camino hacia el espejo, se miro y muy contenta se admiro una y otra vez -“uy que linda soy- pensaba mientras que con sus manos se detallaba su perfecto cuerpo, de repente su semblante cambio a uno pervertido y dijo para su reflejo

    -¡ya se!, tenia ropa interior escondida, si y cuando se sentía solo, ¡uy! No me quiero imaginar que haría con ella ja ja ja- de pronto el semblante de la rubia cambio de nuevo a uno de horror y señalo – y si es de Konan ¡NO!, que asco, pero bueno ya ni modo-

    Después de admirarse unos diez minutos se dijo –no me dejare vencer, encontraré ropa así sea lo ultimo que haga- y así comenzó su búsqueda por todo el cuarto, lo revolcó una y otra vez, suerte que la habitación ya estaba desordenada, de pronto encontró un cofre en un rincón debajo de mucha ropa y jutsus de bloqueo, cuando por fin pudo sacarlo, se sentó en la cama con el en las manos.

    -¿que tendrá guardado aquí?, es raro, casi me mato tratando de sacarlo de ese lugar, eran mucho pergaminos de sellado, ¿que será?, lo peor es que tiene tres candados, vaya, que tendrá escondido- se interrogaba la Kunoichi mientras lo miraba por todos los lados buscando una falla para poder abrirlo – JA tres candados no son nada para Ino Yamanaka- y así se dispuso a abrirlo.

    Después de dos minutos lo abrió y ¡OH! sorpresa “ROPA”, grito Ino muy emocionada, tanto así que en la sala…
    -
    -
    -
    -
    -


    bueno espero les guste, y no se olviden en el proximo lo que todos quieren segun las votaciones jeje

    ja ne
    ^^
     
  6.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2301
    Re: Mi Juguete

    Bueno gracias muchas gracias por los comentarios, me son muy utilesm, y gracias Samanta por decir mis errores, espero que en este no cometa tantos jeje, bueno si es asi perdon tratare de mejorar, espero mejorar jeje. bueno sin mas el siguiente capitulo, por cierto en el proximo el lemon pero estara en el blog, asi que les avisare y tranquilas que no demorare jeje.


    -
    -
    -
    -
    -

    CAPITULO 11
    CAMINOS



    En la oficina del Kazecage se encontraba sentada en el sillón de la oficina una hermosa rubia de ojos verdes, profundos y agresivos, vestida de negro y con un gran abanico; a su lado uno de los marionetistas mas respetados de la aldea oculta en la arena, también con ropas negras y con pintura en su rostro, su nombre Kankuro.

    -¿que sucede Gaara, digo Kazecage-sama?- interrogo Temari con desgana
    -te he repetido mil veces que no me llames así, soy tu hermano trátame como tal- respondió el Kazecage dándole la espalda a la tormenta de arena que estaba contemplando en su ventana.

    Temari sonríe y asiente, tenia miedo que su hermano cambiara con su titulo; pero no, aquel hombre serio y de ojos azules claros y profundos como el mar también tenia un gran corazón y humildad.

    -¿sucede algo?- interroga Kankuro interrumpiendo la meditación de Temari, Gaara suspira y se dirige hacia su escritorio.

    -atacaron Konoha, solicitan nuestra ayuda, la mayoría de los ninjas están heridos- responde después meditar unos momentos.

    La dama del gran abanico se paralizo con la noticia, no podía creer que hubieran invadido un imperio, pero lo que mas le preocupaba era la salud de los shinobis, especialmente el de uno. Su corazón se aceleraba cada vez mas, sus manos se colocaron frías y no resistió más.

    -y Shika...- trato de decir –como están los ninjas?- fue lo que pudo articular, sus hermanos la miraron uno de ellos sonrío y el otro le respondió seriamente

    -te dije que están malheridos; pero tranquila Shikamaru esta vivo- manifestó el Kazekage

    Kankuro sonrío mirando de reojo a su hermana, esta por su parte se sonrojo, no creía que fuera tan evidente su gusto por el shinobi mas perezoso y problemático de toda Konoha, o mejor el mundo.

    -la hokage solicita nuestra presencia en Konoha, para impedir otro ataque y ayudarle en otros asuntos- termino diciendo Gaara mirando fríamente a sus hermanos.

    -¿Cuándo partimos?- interrogo el marionetista
    -mañana mismo- respondió tajante el hombre que poseía un demonio en su ser.

    Al terminar la reunión, los tres ninjas se dirigieron a sus hogares, cada uno pensando en diferentes cosas, las cuales tenían un solo fin “Konoha”
    -
    -
    -
    -
    -

    Cuando nuestra hermosa Hyuuga por fin despertó, lo primero que vio fue a un rubio hiperactivo, el cual le sonreía, Hinata se ruborizo hasta mas no poder cuando recordó el incidente de hace unos minutos, o mejor horas.

    -¿Por qué te desmayaste, Hinata?- pregunto inconciente Naruto (pregunta tonta no). La chica de los ojos perlas se ruborizo aun mas, si eso era posible, y no contesto, lo único que puedo hacer fue desviar la mirada.

    -te ves muy linda durmiendo, aunque sea en la cama de un hospital, sabes me hubiera gustado que durmieras en mi cama- expreso Naruto con una sonrisa un tanto picara, pero en sus palabras se notaba inocencia, al menos eso pensaba Hinata, quien lo miraba desconcertada, pero sin perder su delicadeza y ternura.

    -¿Cómo estas?- hizo de nuevo otra pregunta, buscando que la chica le respondiera por fin, lo que no entendía era que la colocaba nerviosa, pues con cada pregunta se acercaba inconciente o conciente a su rostro.

    La hermosa mujer de cabellos negros y ojos perla, por fin salio de su trance pudo articular palabra –eso te pregunto Naruto-Kun, ¿Cómo estas?- interrogo mientras se incorporaba en la cama.

    -bien bien, y mejor contigo- dijo el rubio sentándose al lado de la chica y ofreciéndole otra de sus sonrisas, las cuales inspiraban confianza y terquedad; pero había algo que no estaba bien, al menos eso notaba Hinata, Naruto no tenia el mismo animo de siempre y eso le preocupaba, así que pregunto con timidez.

    -¿te sucede algo?- interrogo mirándolo con preocupación y suplicando con sus ojos que confiara en ella, -“me contara lo que le sucede, o será que no me tiene confianza, digo no soy Sakura-cha”- esto pensaba la heredera del imperio Hyuuga.

    -no claro que no, por que dices eso- respondió Naruto rascándose la cabeza y sonriendo de nuevo, la hermosa kunoichi bajo la mirada con tristeza.

    -si eso dices- comento la chica en un hilo de voz, el cual pudo ser apenas escuchado por el rubio. Hinata conocía lo suficiente a Naruto para saber cuando algo no marchaba bien.

    Naruto noto la tristeza de la chica

    -sabes Hinata confío en ti, te contare- indico Naruto tomándole la mano derecha y mirándola fijamente, la chica se sorprendió y se coloco muy nerviosa al notar a Naruto tan decidido, pero como pudo se mantuvo serena, claro si era posible.

    -Hinata lo que te contare es es… te voy a contar, mira es noticia de ultima hora- decía el rubio, mientras Hinata prestaba mucha atención- Hinata Sasuke volvió-

    Hinata con una gotita en la cabeza y nada sorprendida, pues ya sabia de antemano la noticia –¿Naruto-Kun que eso no es bueno?- interrogo la chica.

    Naruto la miro a los ojos, de nuevo, y sintió que en ellos podía perderse una y otra vez, que en esos hermosos ojos perla podía confiar su vida, podía sentirse seguro al lado de Hinata, podía enfrentar al mismo demonio si ella está al lado suyo.

    -si eso es bueno, muy bueno- dijo después de salir de la hipnosis que le producían esos ojos –lo malo es que el theme vuela- termino diciendo y suspirando. Hinata no entendió y espero a que el rubio continuara.

    -veras Sasuke y Sakura-cha se besaron y parece que el Theme quiere algo serio con Sakura- termino diciendo esto mirando el techo, por otra parte Hinata se estremeció y entendió todo.

    -“Naruto-kun no ha podido olvidar a Sakura”- pensaba con tristeza la Hyuuga, una lagrima quería asomar por sus hermosos ojos; pero ella no se lo admitió, no permitiría que Naruto la viera llorar, siempre había querido demostrarle lo fuerte que podía ser, quería demostrarle que era capaz de merecerlo y ahora esto, pareciera que sus esfuerzos fueron en vano; pero aun así seria fuerte, nunca se rendiría, no desde que se lo prometió.

    -“parece que ya lo he perdido, me esta confesando que le gusta Sakura, no soportare mas, no seré débil, no perderé ante nadie por eso…”- pensaba la chica hasta que dijo con firmeza –no mas, olvídala, sabes hay alguien que se muere por ti y tu no te das cuenta-

    Naruto la miro estupefacto, se acerco mucho, ante este acto la valentía de la Kunoichi amenazaba con desplomarse, tanto fue su acercamiento que rozaron sus labios, cuando el rubio se disponía a besarla Hinata lo alejo y con tristeza y rabia le miro.

    -Naruto yo te quiero; pero no pienso ni quiero ser el juguete con el cual quieras olvidar a Sakura- le aclaro de una manera firme, pero sin perder su tono suave, al terminar de decir esto, se levanto de la cama y salio del cuarto dejando a un Naruto estupefacto y dolido.

    -“que fue eso, quería besarla y no pensaba en Sakura, ¡hay!, no puede ser entendió todo mal, será que no se me explicar, un momento lo que siento por Sakura y Hinata son cosas totalmente diferentes”- pensaba el rubio rascándose la cabeza.

    De tanto pensar a Naruto, le dio hambre, así que se vistió (recordemos estaba en toalla, ahora la pregunta ¿por que Hinata no se desmayo?).
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    Una hermosa rubia salía del cuarto de baño, con una mini-toallita, la cual trataba de cubrir su cuerpo, la chica de los ojos celestes recordó que ya había buscado su ropa y ni rastros de la nombrada.

    -“mi ropa, mi ropa, ¡maldición!, bueno ahora y mi ropa interior, ¡NO!” pensaba Ino a punto de un colapso nervioso (recordemos anteriormente tenia la capa y un baby dool).

    La hermosa Kunoichi en toallita camino hacia la cama y encontró una nota, la cual de inmediato tomo y se dispuso a leer.

    “Aquí ropa interior, no preguntes de donde la saque, porque no te contestare, ropa no tengo, y por cierto me lleve mi capa, suerte

    Al terminar de leer la nota la ira se apodero de la rubia, y en su frente aparecieron muchas venitas, las cuales amenazaban con explotar, destrozo la nota y…

    -MALDITO ENGREIDO, asesino, sicópata, idiota, lo odio- grito la chica, después miro hacia la cama y continuo diciendo ya un poco mas calmada – bueno, al menos tengo ropa interior-

    Después de colocársela camino hacia el espejo, se miro y muy contenta se admiro una y otra vez -“uy que linda soy- pensaba mientras que con sus manos se detallaba su perfecto cuerpo, de repente su semblante cambio a uno pervertido y dijo para su reflejo

    -¡ya se!, tenia ropa interior escondida, si y cuando se sentía solo, ¡uy! No me quiero imaginar que haría con ella ja ja ja- de pronto el semblante de la rubia cambio de nuevo a uno de horror y señalo – y si es de Konan ¡NO!, que asco, pero bueno ya ni modo-

    Después de admirarse unos diez minutos se dijo –no me dejare vencer, encontraré ropa así sea lo ultimo que haga- y así comenzó su búsqueda por todo el cuarto, lo revolcó una y otra vez, suerte que la habitación ya estaba desordenada, de pronto encontró un cofre en un rincón debajo de mucha ropa y jutsus de bloqueo, cuando por fin pudo sacarlo, se sentó en la cama con el en las manos.

    -¿que tendrá guardado aquí?, es raro, casi me mato tratando de sacarlo de ese lugar, eran mucho pergaminos de sellado, ¿que será?, lo peor es que tiene tres candados, vaya, que tendrá escondido- se interrogaba la Kunoichi mientras lo miraba por todos los lados buscando una falla para poder abrirlo – JA tres candados no son nada para Ino Yamanaka- y así se dispuso a abrirlo.

    Después de dos minutos lo abrió y ¡OH! sorpresa “ROPA”, grito Ino muy emocionada, tanto así que en la sala…
    -
    -
    -
    -
    -


    bueno espero les guste, y no se olviden en el proximo lo que todos quieren segun las votaciones jeje

    ja ne
    ^^
     
  7.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Mi Juguete

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me demore en pasar porque tenia que estudiar mucho
    sobre el fic esta muy lindo
    pobre Hinata naruto en toalla
    jajaja
    qu habra en el cofre que Ino abrio
    tengo mucha curiosidad
    bueno te dejo
    ja ne
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Hola Jenni como estas.
    Bueno yo aquí leyendome tu fic, me perdí de varias continuaciones pero ya las leí xD

    Lol esta parte si que me gustó, me pareció muy graciosas xD
    Bueno espero que subas pronto el siguiente capitulo, cuidate ja ne
     
  9.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2860
    Re: Mi Juguete

    bueno, esta vez no me tarde, ademas les vengo por partida doble, jeje si ya hay lemon, esta en mi blog, leanlo y opinen jejeje

    bueno sin mas aqui el otro capitulo.

    -
    -
    -
    -
    -

    CAPITULO 12
    GRAVE ERROR
    Se encontraba recostado en un sofá de color negro muy suave y admirando el techo un hombre de cabellera rubia y bocas en sus manos, las cuales para él eran un arte, uno irrepetible, se sentía afortunado por ser quien era, un “artista”.

    -veo que mi diosa no tiene ropa- dijo Deidara en un tono de burla y picardía.
    -y que- respondió con fastidio un Akatski de color azul y con una gran espada al lado derecho de un sillón, el cual estaba en frente de nuestro artista.

    -yo daría lo que fuera por verla así- expreso nuestro virtuoso hombre realizando con sus manos la figura de Ino y colocando una mirada perversa.

    -Itachi te mataría- fue lo único que dijo Kisame mirándolo seriamente, al parecer hablaba muy enserio.

    -¿acaso a ti no te gustaría verla así?- interrogo el rubio sentándose en el sofá.
    -si- respondió con tranquilidad el poseedor de samehada.
    -¿y a ti Pein?- pregunto con malicia de nuevo el artista.

    -si- comento rápidamente el líder de esta organización, no sin antes percatarse de que su amada Konan no estuviera presente.

    En ese instante entran muy agitados Konan e Itachi, ambos con un mal semblante, al parecer la chica de cabello azul y ojos verdes había retado al poseedor del sharingan a una batalla, de la cual la hermosa mujer no había salido bien librada. Los presentes al percatarse de sus presencias cambiaron instantáneamente de tema, no querían morir.
    -
    -
    -
    -
    -

    En el cuarto de Itachi, se encontraba una hermosa mujer, ya vestida, con una camiseta negra de mangas cortas y con cierto símbolo en su espalda, además de un pesquero de color gris y las típicas sandalias ninja, Ino se miro al espejo…

    -me queda grande- se quejo la kunoichi – pero bueno, me pregunto ¿por que la tenia escondida?, no pregunta tonta, digo tiene el símbolo del clan que asesino, será un recuerdo… creo- explico con tristeza, y recordó que en su mirada se notaba odio; pero mas que eso tristeza y dolor.

    -bueno Ino ya, deja de pensar el eso, al menos por un momento- se cuestiono la chica, en ese instante se escucho un sonido extraño cerca de la rubia, tiempo después se dio cuenta que era su estomago pidiendo a gritos ser alimentado.

    -ya, ya, ya, mira has pasado días sin comer nada, así que aguanta, solo ha sido un día y dieciséis horas, maldita sea, mala hora para comenzar la dieta- se reprochaba tumbándose en la cama –bueno, al menos ya baje lo que tenia que bajar, ¡hay! Itachi vuelve pronto que me muero de hambre- decía la chica sobandose el estomago.

    La soledad y el miedo que tenia Ino no eran buenos consejeros, así que estando sola y en la oscuridad comenzó a recordar…

    -“desde cuando mi vida cambio tanto, será que me extrañan mis amigos, mi madre, será que me extraña Sai”- no pudo continuar ya que las lagrimas inundaron sus ojos y recorrieron con amargura sus mejillas y mas amenazaban con salir.

    -¡no mas!, no te quiso, ni siquiera le guste- dijo con amargura- digo, eligió a Sakura esa ves, no le importo mi vida, digo a Sakura no la iban a matar, solo estaba agotada- más lagrimas rodaron por su rostro, el cual tapo y con ira continuo diciendo para si –yo en cambio iba a morir MALDITO ¿por que te quiero?; pero no mas ¡púdrete! Porque te olvidare- grito con decisión y secando la última lagrima que prometió derramar por aquel dibujante que no sabia expresar sus emociones.
    -
    -
    -
    -
    -

    En la sala un ambiente de tedio y hastío se apoderaba de dos shinobis, hasta que uno de ellos se atrevió a hablar

    -que aburrido, Deidara te reto- hablo con dificultad Kisame, ya que la pereza lo invadía
    -acepto, pero esta vez tu caerás a mis pies y admitirás que mi arte es el mejor- afirmo con una sonrisa el rubio.

    -como digas- expreso Kisame levantándose del sillón y tomando su espada, así salieron a entrenar.
    -
    -
    -
    -

    En la cocina Konan merendaba un delicioso emparedado de carne y jugo de mora, en ese instante entra Pein, la mira con lujuria y se acerca peligrosamente, la chica divertida lo mira, deja de comer y limpia de manera sensual y provocadora su boca con su lengua, acto que el hombre de los Persis no paso por alto, se acerca aun mas, la toma por la cintura y la pega de manera brusca contra él, y acercándose a sus labios dice

    -déjame ayudarte-
    -no necesito ayuda- dice la chica muy serena
    -entonces será por la fuerza- indico Pein sonriendo

    Tomo su rostro con ambas manos y la beso de manera desesperada, Konan pasa sus manos por la bien formada espalda del líder, este coloca una de sus manos en el cuello de la chica y reclama un beso mas intenso, al cual ella accede; pero en ese momento los interrumpe Itachi, Konan y Pein lo miran con intención de matarlo, este ni se inmuta, la chica retirándose de su hombre suspira.

    -¿tu juguete ya comió?- interrogo la chica sirviendo mas jugo
    -no- responde con una tranquilidad la cual da miedo, pero para la chica es más cinismo.
    -pero me imagino que ya desayuno- hablo de nuevo la chica soltando el vaso y esperando una respuesta.

    -no- señalo de nuevo Itachi de manera fría, a la chica de cabellos azules le hirvió la sangre
    -oye debe tener hambre, ayer batallo contigo, eso es agotador, y hoy no ha comido, que piensas matarla de hambre- manifestó la chica tratando de mantener la poca calma que le quedaba.

    -si- volvió a decir Itachi de una manera calmada.

    Esa fue la gota que derramo el vaso, Konan no aguantaba mas el cinismo de Itachi, además no permitiría que la chica muriera tan pronto, muerta no le serviría para sus planes, así que se dispuso a decirle sus verdades al poseedor del sharingan; pero en ese instante Pein salio de la cocina enfadado, Konan lo noto y salio detrás de él, no sin antes fulminar con la mirada a Itachi, el cual ni siquiera se inmuto.

    -
    -
    -
    -

    Itachi subió las escaleras, abrió la puerta de su cuarto y observo a una hermosa rubia dormida tocándose el estomago, Itachi sonrío al ver que se estaba muriendo de hambre, se notaba en su rostro; pero de pronto su semblante cambio a uno temerario y de odio, cambio de tal manera que activo su sharingan, la causa de esta transformación, fue al ver que Ino tenia puesta la ropa que había escondido para no ser atormentado por su pasado, la ira nublo su juicio y la tomo con mucha fuerza del brazo, levantándola, lógicamente la rubia se despertó y grito por el dolor que le producía el agarre.

    Itachi la estrello con la pared con mucha fuerza y la miro con odio
    -¿Por qué demonios te colocaste esa ropa?- interrogo con ira y apretando mas el agarre, Ino sentía miedo, llego a pensar que moriría, la mirada de Itachi era amenazante, irradiaba odio, dolor, tristeza, confusión y soledad. Ino trato de tocar su rostro, pero este se lo impidió, tomo su mano y la aprisiono, la chica pudo confirmar que esa noche podía ser la última que pasaría con vida.

    -no encontré mas- respondió tratando de esconder su temor, Itachi se pego a ella, con una mano la sostenía muy fuerte y con la otra comenzó a deslizarla por su cuerpo hasta llegar a su cuello, el cual comenzó a apretar muy fuerte, la rubia alarmada trato de zafarse, pero fue inútil, era muy débil al lado de Itachi, además de que su chakra fue sellado, en realidad iba a morir.

    -no me diste ropa, fue lo único que encontré- fue lo que pudo articular., mientras desesperadamente trataba de zafarse –“en realidad va a matarme, que haré, no quiero morir, no quiero”-

    El poseedor del sharingan la miro fijamente, con dureza y descifro que en esos hermosos ojos azules había miedo mucho miedo, así que la soltó bruscamente, la chica cayo y toco su cuello.

    -estaba bien escondida y asegurada- menciono mientras suspiraba, en realidad trataba de calmarse- ¿Por qué demonios abriste el cofre?- interrogo mientras activaba el magenkyo sharingan y la miraba con ira –quiero la verdad-

    -“se coloco así por una ropa, debe significar mucho mas de lo que me imaginaba, yo solo quería verlo enojado un poquito, no tanto para que quisiera matarme- pensaba mientras se levantaba y temblaba aquellos ojos le producían mucho miedo.

    Al no encontrar respuesta inmediata, Itachi se acerco, la aprisiono de nuevo con la pared y en su oído grito un HABLA.

    Ino tembló tanto que sus piernas no respondieron y cayo, aquel hombre la tomo por la cintura.

    -solo era curiosidad, lo juro- aseguro la chica cerrando sus ojos y aprisionando el brazo de Itachi, en realidad se notaba su arrepentimiento y miedo.

    -sabes lo de mi clan- manifestó Itachi seriamente.
    -gomenasai- murmuro la chica – yo no quería que esto pasara- musito de nuevo un perdón.

    El mayor de los Uchiha la halo sin delicadeza del brazo, la rubia muy temerosa lo miraba; así salieron del cuarto y bajaron las escaleras hasta llegar a la cocina, allí la soltó.

    -come algo y rápido- ordeno con enfado, la chica de ojos azules solo obedeció, no quería morir.
    -
    -
    -
    -

    En un muy hermoso jardín se encontraba recostado en un árbol el líder de una organización ambiciosa y con un pasado oscuro para cada uno de sus integrantes, de pronto aparece un ave hecha de origami en su pecho, Pein la toma en sus manos y la desdobla encontrando escrito un perdón.

    -tendrás que recompensarme- dice sonriendo
    -estoy lista para hacerlo, no quiero deberte nada- dice Konan apareciendo enfrente suyo –vamos- insinúa agachándose y tocando sus labios, Pein no puede resistirse a los encantos de la dama del origami, así la toma por la cintura y desaparecen.
    -
    -
    -
    -

    Itachi nota que cuatro chakras se encuentran muy lejos –“estamos solos”- piensa y observa de nuevo a la rubia, en realidad estaba pensando en vengarse.

    -ya- dijo Ino temerosa, pero sin perder la firmeza, no podía demostrarle miedo.
    -sigue- ordeno Itachi abriéndole paso.

    Ino camino, paso enfrente de Itachi con sobresalto, él por su parte la miraba, o mejor la detallaba, la chica se percato de esto y acelero el paso, subió las escaleras de manera apresurada, no quería imaginarse lo que estaba pensando Itachi.

    Al llegar a la alcoba.

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -


    bueno como les dije la conti esta en el blog, pues es el lemon, leanlo
    bueno hasta la proxima
    ja ne
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    Hola!!!
    Me borraron el post...
    tengo k aprender a comentar k em gusta y k no... -_-
    A ver, la parte k mas me gustó...
    Cuando Ino dice k la camisa le keda grande XDD
    Esk Ino siempre fue tan... No se, tan "super gal!" k el k lleve una camisa k le venga grande le keda extraño.
    Tambien me gustó cuando Kisame y Deidara dijeron k kerian pelear (kizas sea x admiracion hacia Deidara?)
    Weno, espero conti
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Hola Jenni, me gustó mucho la conti.
    Por cierto, aveces olvidas empezar con mayúscula al principio de la oración.
    Encontré uno que otro errorcito de ortografía, algunas tildes que se escaparon.
    Aunque dejame decirte que la trama de este fic me gusta mucho.
    Espero que subas pronto la conti.
     
  12.  
    nico harunak

    nico harunak Guest

    Re: Mi Juguete

    Sabes hay otro fic igualito en foros imperio nipon
    y este fic te lleva un captulo de adelanto asi que
    no estoy segura y no es por ofender pero este no
    es un plagio? o eres la hermana del escritor bueno
    como sea solo queria decir que si es un plagio
    di que tu no lo escribes y que solo estas pasando los
    capis y si no es pues lo lamento mucho solo lo hago
    por el escritor¡¡

    sayonara¡¡
     
  13.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    40
    Re: Mi Juguete

    hola de nuevo jejeje
    bueno chicas y chicos si lo lee algguno miren yo soy

    miharu cha en fanfcs en español
    ItachIno1217 den naruto fan o imperio nipon

    asi que pues soy yo jejejeje
    xd
     
  14.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3075
    Re: Mi Juguete

    hola queridos lectores bueno perdon por la demora
    bueno siempre pido disculpas jejeje
    pero bueno toca jejee
    sin mas
    agradezco a todos las personas que leen mi ff
    son muy amables y gracias por corregirme
    los quiero ^^


    ---------------------------------------------------------------------------------





    CAPITULO 14
    TRES AMORES
    Era una tarde, el sol brillaba con tanta intensidad que las aves volaban en el cielo con un aire de libertad envidiable para cualquier mortal, todo parecía ser perfecto; excepto el corazón de una hermosa kunoichi, el cual se estaba muriendo poco a poco, el dolor la consumía, la envidia la envenenaba; pero aun así no se dejaría vencer, había luchado por muchos años contra su destino; y ahora no se dejaría derrumbar.

    Karin se encontraba caminando por el jardín del hospital de Konoha, podía notar que las flores estaban muy bien cuidadas, que era hermoso estar en ese lugar, se sentía un poco de paz y alegría en su ambiente, de pronto la chica del los lentes se tropezó con una hermosa mujer de ojos jades, la cual cortaba flores de cerezo; en su interior sintió rabia y tristeza por no tener la suerte de aquella kunoichi.

    -¡oye tu pelo de chicle!- le grito Karin con superioridad y rabia.
    Sakura termino de cortar la ultima flor de cerezo, se levanto y dijo –hoy no peleare contigo- suspiro y sonrío mirando aquella flor –estoy muy feliz para molestarme-

    -¡lo se!- le grito Karin mirándola directamente a los ojos con ira, Sakura se sorprendió y solo guardo silencio, mientras Karin le decía –necesito hablar contigo-

    -claro, vamos a la punta de ese árbol- dijo señalando la copa de un pino, Karin también lo observo y asintió – allí nadie podrá escucharnos, presiento que tienes algo muy importante que decirme- expresó Sakura empezando caminar.

    -siempre tan intuitiva, no- hablo con sarcasmo la chica de cabellos rojizos, Sakura solo camino.

    Cuando por fin se encontraban en la rama más alta de aquel árbol Sakura le pregunto.

    -¿de que quieres hablar?- interrogo mientras miraba un hermoso atardecer.
    -seré directa- expreso mientras se encogía sus piernas ala altura de sus hombros y las sostenía con sus manos – eres un estorbo- afirmo con odio, Sakura podía sentirlo en sus palabras.

    -¿Qué tienes contra mi?- pregunto la chica de la flor de cerezo cambiando su semblante por uno de hastío.

    -te odio- afirmo mientras se detenía a mirar como el sol se escondía con paciencia, esperando otro día para mostrar su esplendor.

    -“como que me odia, no la entiendo; pero no lo dice con rabia en si, mas bien es dolor, ¿que le pasa?- pensaba Sakura mientras miraba detenidamente a Karin y por fin pregunto un ¿por qué?

    Karin se hecho a reír sarcásticamente y la miro por el rabillo del ojo –es una pregunta tonta- suspiro y volvió a decir – por Sasuke, escucha será mío-

    -no lo creo- expreso con seguridad la Haruno, Karin miro el cielo y noto que el reinado del sol por esa noche se apagaba, pues la luna comenzaba a mostrarse.

    -lo se- susurro la chica de los lentes aforrándose mas a sus rodillas.

    -“¿que pretende? Inner: ten cuidado, apuesto que quiere matarnos, y no lo permitiremos, ahora que Sasuke-Kun esta con nosotros no permitiré que un palillo con lentes me lo arrebate, shannaroo- pensaba Sakura con sorpresa

    -Sasuke nunca te olvido- afirmo con melancolía, y trato de disimular las lágrimas que querían aparecer en sus ojos.

    Ahora Sakura si estaba sorprendida, había entrado en un estado de asombro único, no parecía estar este mundo, Karin lo noto y suspiro.

    -escúchame atentamente Sakura; porque no lo repetiré- hablo Karin con autoridad, Sakura volvió en si y le presto toda la atención del mundo –cuando Sasuke estaba entrenando con Orochimaru, una vez casi muere, estaba muy mal tenia fiebre, deliraba, parecía que mas que golpes lo atormentaban sus recuerdos, tanta era la fiebre que comenzó a hablar, y adivina que decía-

    -no lo se- susurro Sakura mientras agachaba la mirada.
    -decía: Sakura perdóname, lo siento yo no quería verte llorar, perdóname yo volveré lo juro, eso decía, y parecía sincero- explico Karin con la voz entrecortada, después de tomar fuerzas continuo diciendo –a mi me gusto Sasuke desde que llego a entrenar en el castillo, intente conquistarlo; pero tu siempre estabas hay en sus pensamientos, en todo momento, recuerdo cuando nos encontraron, cuando te vio en el castillo al lado del tal Sai, se puso muy contento de verte y celoso por su supuesto reemplazo-

    -celoso- dijo Sakura con una media sonrisa.
    -si, aunque no lo creas, ¿Por qué aparecieron? Te odio- dijo Karin mirando las estrellas –yo intente conquistarlo por todos los medios-

    -¿Intente?- interrogo Sakura.
    -si intente, con tigo tan cerca y él en Konoha no me quedan esperanzas, además, ya se besaron y el dijo que te amaba- expreso la chica con dolor.

    -tú- susurro Sakura completamente roja.
    -si los escuche y también lo vi, escúchame bien pelo de chicle, él ha sufrido mucho, su único apoyo eras tú y el tal Naruto, así que cuídalo muy bien- ordeno la chica.

    -claro- sonrío la Haruno levantándose de la rama.

    -si lo descuidas yo estaré ahí para arrebatártelo, escuchaste- y diciendo esto Karin se levanto de la rama y salto.

    -si lo cuidare bien, y lo amare, además tu no tendrás oportunidad de quitármelo- suspiro y sonrío para decir- sabes Karin algún día encontraras a la persona que te querrá y tu a ella- diciendo esto Sakura también salto con la flor de cerezo en sus manos.

    -
    -
    -
    -

    En una de las habitaciones del hospital, se encontraba sentado en la cama un Shinobi alto de cabellos castaños y un sello en su frente, se hallaba meditando tranquilamente cuando unas suaves manos cubrieron sus hermosos ojos, los cuales pretendían entender el destino.

    -¿Quién soy?- interrogo una voz juguetona y con mucha energía.
    - no se- respondió tranquilamente Neji .
    -“vaya no me regaño, eso es raro”- pensó aquella chica para decir en un tono juguetón –adivina, soy muy linda y fuerte.

    -Ino, no ya se Sakura, no tal vez Hinata- expreso sin perder la seriedad.
    -no idiota soy T… no adivina- ordeno con un poco de molestia.
    -lo siento no conozco a nadie mas que sea linda en inteligente- afirmo con seriedad.

    Aquella persona se enfado mucho, le destapo los ojos a Neji se coloco en frente suyo y con una venita en la frente le dijo.

    -soy Ten Ten-
    -pero tu no eres linda- afirmo con una sonrisa.
    -¿Qué?- a La chica de los moñitos se le revolvió todo, sentía rabia, pero se controlaría –“le parezco fea, es un tonto; pero lo confirmare”- pensaba la chica.

    -¿entonces te parezco fea?- interrogo Ten Ten con desconfianza
    -no, eres hermosa- dijo Neji abrazándola y sin darle tiempo a la chica de reaccionar; Ten Ten se coloco muy roja no podía creer que Neji la estuviera abrazando, ese momento debía ser único.

    -¿Cómo estas?- pregunto Neji después de un tiempo, y soltando el agarre un poco nervioso y desviando la mirada para que ella no notara su rubor.
    -“yo quería seguir abrazándolo”-pensaba la chica mirándolo detenidamente – yo bien y tú- devolvió el interrogante.

    -bien- respondió tajantemente, y poco a poco giro su rostro hasta quedar frente a frente y mirándose fijamente, ambos sentían calor en sus cuerpos, y unas ganas incontrolables de besarse; pero nadie se atrevía a dar el primer paso por temor al rechazo hasta que…

    -gomenasai no sabia que estaban ocupados, digo lo siento- se excusaba Hinata quien entro al cuarto sin tocar la puerta y encontrando a los dos ninjas muy cerca uno del otro y sonrojados.

    -entre Hinata-sama, no ha pasado nada- dijo Neji mirando de reojo a Ten Ten, quien sonreía un poco nerviosa.

    -bueno yo me voy, adiós Neji, Hinata- expreso la chica de los ojos chocolate saliendo del cuarto-“por poco y lo beso, Hinata tienes un punto negativo en mi lista”- pensaba sonrojada por lo ocurrido hace unos segundos.
    -
    -

    En el cuarto

    -¿estabas con Naruto?- interrogo el descendiente del bounke, a semejante pregunta y como era de esperarse, Hinata se coloco mas roja que un tomate maduro.

    -¿todavía te gusta demasiado?- volvió a interrogar Neji.
    -prometo olvidarlo- respondió Hinata agachando la mirada.
    -es la primera vez que lo dices- indico Neji más que sorprendido por la respuesta de la chica de los ojos perla-“aquí pasa algo muy extraño”-

    -algún día debía tomar la decisión, no crees Neji-onissa- Hinata trato de sonar lo mas convincente posible pero sus ojos la delataban y Neji se daba cuenta de aquello.

    -¿y como te fue con la misión?- interrogo de nuevo el Jounnin, Hinata se sorprendió con el cambio de tema tan radical que había puesto su primo.

    -“que raro, creí que cuando dijera eso se alegraría, pero veo que no, tal vez no me cree, pero como me va a creer si no me lo creo ni yo”- pensaba la chica de los ojos perla jugando con sus dedos.

    Así hablaron por una hora, luego Hinata se despidió de su primo, no sin antes regalarle una calida sonrisa.

    -
    -
    -
    -

    En otra de las múltiples habitaciones del hospital de Konoha, en donde se encontraban todos los ninjas recuperándose de sus lecciones, por culpa de una extenuante batalla con los cinco sobrevivientes de Akatsuki, estaba dormitando un muy perezoso ninja.

    -¿Shikamaru como estas?- pregunto una muy linda rubia entrando a la habitación.

    El anteriormente nombrado solo abrió un poco sus ojos y rezongo, lógicamente a Temari se le formaron muchas venitas en su frente de la ira que le dio.

    -idiota te pregunte que como estas- grito la dama del viento zamarreando con todas sus fuerzas a Shikamaru.

    -estaba bien hasta que me molestaste, es muy problemático contestarte- respondió con ironía y pereza.

    A la rubia se le hicieron muchas góticas en su frente, no sabía como manejarlo, ni siquiera sabía por que le gustaba, nunca imagino su prospecto de hombre como Shikamaru, mas bien era todo lo contrario.

    -y…. ¿cuando llegaste?- interrogo el Shinobi levantándose de la cama.
    -esta tarde- contesto la chica mirándolo a los ojos, de pronto Shikamaru comenzó a desvestirse, Temari lo miro sorprendida.

    -“que no sabe que hay baños, además yo no quiero verlo desnudo, aun”- pensaba la chica comenzando a enrojecerse –que no tienes vergüenza- dijo con nerviosismo.

    -que… me da flojera cambiarme en el baño, además es mi habitación, no- respondió el chico.

    - ten respeto- cuestiono la chica mirando a Shikamaru de arriba a bajo, suerte que este solo se había quitado la camiseta.

    -me estas viendo raro, no- indico Shikamaru mirando a Temari de una forma acusadora.

    -yo- dijo sarcásticamente la chica del vestido negro.

    -acompáñame a ver como esta mi equipo- suplico Shikamaru.

    -como así, no has ido a verlos, que clase de líder eres- indico con ironía la chica.

    -es que me dio flojera- explico el jounnin en su defensa, Temari suspiro y salieron de la habitación después de que a regañadientes Shikamaru se cambiara en el baño.



    ----------------------------------------------------------------------------------------



    bueno espero les halla gustado
    sin mas hasta la proxima
    jijiji
     
  15.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    NOO!!! POR FAVOR!!!. ¡¡QUE GANAS DE LEERRLOOO!!. En serio!, es muuuy bueno, y lamentablemente, no pude postear antes porque nunca lo encontraba cada vez que me metía. ¡¡TE RUEGO ( que en el lemon, que me costó mucho mirar por mi mente cerrada), ITACHI AGA ALGO PARA RECOMPENSAR LA CRUELDAD INDIGNANTE QUE LE HIZOA INOO!!
    De más está decir que debería llevarse un premio nacional. Lo digo por lo bien en que se resaltan las actitudes de los personajes, y las situacines compremetedoramente, entretenidas ( que palabrota dificil) en que los metés. Ademas de ese toque provocativo infaltable que le diste a toda la historia. El relato de los besos, FUE GENIALL!!, EN SERIO!, es como si te metieran en la viva historia de los sucesos!!

    Es admirable la relación que hay entre esos 2 principales contextos : Konoha y Akatsuki. Y aque no pierden relacion alguna u y ninguno se queda colgado ( o atrasado)
    No te voy a mentir: me dolio un poco lo que Itachi le hizo a Ino ( aunque estuvo ,¡¡muy bien echo!!), ya que llo no soy amante de los lemons, pero creí que este iba a desenvolver todo el amor que iba surgiendo... y termine llorando!! BUAAA!!!, ITACHI HIJO DE. ..LA MADRE DEL VECINOOOO!!!! ( estubo MUUY bueno, solo que me da por lllorar porque... ¡¡pobre de ella!)

    Es de lo mas asombroso que he ledo en muuucho tiempo, jeje, pero porfa... que no pierda la picardía del amor VERDADEO... que tu Itachi aprenda a admititrlo para que no se trensforme en uno de lujuria pura... aunque estuvo muy bien escrito! (XD)
    Lo mismo es una simple recomendación!, TU FIC ES PERFECTO , ASI COMO ESTAA!! , por eso vine a fgelñicitarte!, no ha regañarte!!jajajaja!!

    TKM!! ( espero que publiques una conti!)
     
  16.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    Amoooo!! este fic!!
    continualo me encanta
    y ese itachi!! mira qe forma de tratar a Ino.
    quiero saber que pasa con ellos y con als otras parejas,
    que bonito lo de Sakura y Karin ojala se de cuenta que hay otra persona para ella rapido
    y qeu tmabien hinata resuelva sus dudas con Naruto
    Me encanto onegai no te tardes mucho en al conti!!
     
  17.  
    dobe

    dobe Guest

    Re: Mi Juguete

    WOW enserio qe me gusto tu fic...es demasiado bueno
    me encanto el ItaIno es mas antes ni lo conocia -_-U
    bueno kiero ke sigas rapido ke esta mui buenoooo...orale buey ta del corteee!!!

    xao
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi Juguete

    Me gustó éste capitulo, por cierto mi regalo para ti está en mi fic, espero que te guste. :;)

    Bien ahora a lo que voy:

    Noté que tienes algunos erres, entre ellos el comienzo de las oraciones, las cuales comienzas con letra minúscula.
    -El comienzo de las oraciones y nombres propios van en mayúscula.
    -Al finalizar cada oración debes colocar el punto y final, no un guion.
    -Te faltan casí todas las tildes, y ellas son muy importantes para darles la entonación a las palabras.

    Hace tiempo me ofrecí como beta, y me dijiste que tenías una, creo que ya no la estás usando, si quieres puedo ser tu beta, puedo ayudarte en algúnos errores tecnicos y otros.
     
  19.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Juguete
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1511
    Re: Mi Juguete

    Hola amigos, disculpenme por la tardanza jejeje, y Samanta no te preocupes cuando se arregle me ayudas vale, demo mientras lo publicare jeje
    CAPITULO 15

    CONFRONTACIONES




    En una muy amplia sala, en donde el silencio era tu mejor conserje, la soledad se apoderaba de tus pensamientos y los recuerdos te mostraban el transcurrir de tu vida, se encontraba sentado en el sofá con los brazos extendidos un Uchiha, meditando sobre lo ocurrido hace un momento, además bebiendo como si su vida dependiera de ello, aunque no quisiera reconocerlo las lagrimas de una hermosa rubia lo atormentaban.

    -“¿Qué debo hacer?, es un estorbo, un muy lindo estorbo”- meditaba mientras una sonrisa malvada y picara se formaba en su rostro –“molesta, eso es obvio, lleva aquí menos de un día y ya ha intentado escapar”- de pronto su sonrisa se desvanece poco a poco al recordar –“¿Quién era él?, trate de jugar con sus recuerdos y me encuentro con un personaje que ni ella misma reconoce, además”- el Uchiha suspira y mira el techo-“supongo que lo que hice estuvo mal, pero yo no tengo conciencia, además lo disfrute, vaya que si, pudo ser mas fácil para ella; pero no quiso”-

    De pronto dos personas interrumpen sus pensamientos

    -Itachi ¿Qué haces?- pregunta un muy curioso rubio con un extraño aparato en su ojo izquierdo.

    -bebiendo, que no ves idiota- responde muy molesto el Uchiha mostrándole la botella de sake.

    -entiendo- respondió el rubio, para mostrar una sonrisa arrogante que a Itachi no agrado mucho –mi reencarnación de Afrodita te rechazo- termino de decir Deidara para colocarse enfrente del Uchiha.

    -escúchame a mí nadie me rechaza- indico Itachi levantándose del sofá y destrozando la botella de sake que sostenía en su mano derecha.

    -como digas; pero no te pongas así, era una bromita inocente- río nerviosamente Deidara alejándose un poco del poseedor del sharingan –“lo logre, se enojo mucho, soy un genio”-

    -aun así, te borrare de la faz de la tierra- sentencio el poseedor del sharingan acercándose peligrosamente al rubio.

    -cálmate- hablo Kisame, colocándose en medio de los futuros combatientes.

    -tu a mí no me dices que hacer, recuerda que eres tú quien sigue mis ordenes- reclamo Itachi por la intervención del poseedor de samehada.

    -lo se, pero que yo sepa no estamos en ninguna misión- respondió tranquilamente Kisame –“si vuelve a decir que soy su subordinado seré yo quien le de su merecido”

    -si cálmate mira que los tragos se te subieron a la cabeza- dijo Deidara mirando las diez botellas de sake que se encontraban en el suelo

    -aun me siento muy bien para matarte- hablo con sarcasmo el Uchiha mientras lanzaba dos shurikens las cuales rozaron al rubio.

    -pero que demonios- reclamo sorprendido por el ataque, en realidad no se lo esperaba –“demonios, no creí que se lo tomara en serio, pero ni modo lo matare”—me las pagaras- expreso con ira Deidara.

    Y así comenzó a correr hacia Itachi con Kunais en sus manos, este acto hizo que en el rostro de Itachi apareciera una sonrisa; cuando Deidara estaba lo suficientemente cerca se dio cuenta que lo que estaba en frente suyo solo era un clon.

    -“maldito, aun borracho es bueno”- pensaba Deidara mientras miraba hacia todos los lados para encontrarlo

    -cuidado- advirtió Kisame

    De pronto Deidara se vio envuelto en llamas, para escapar de estas tuvo que saltar con lo que no contaba, es que en el aire lo esperaba una fuerte patada en su espalda, la cual hizo que se impactara contra el suelo.

    -maldición- dijo Deidara en medio de las llamas y limpiando la sangre que provenía de su boca.
    -
    -
    -
    -

    En una montaña, muy cerca de la cueva se encontraban regresando muy acarameladitos dos Akatsukis.

    -¿es normal que la cueva se vea como iluminada?- interroga Konan con sarcasmo.
    -no- responde el hombre de los cabellos naranjas mirando a chica de cabello azul con incertidumbre.
    -pues entonces hay una batalla, y es en serio, me pregunto quien habrá desafiado a Itachi-
    -¿Cómo sabes que es Itachi el de la batalla?- interroga con cierto celo el líder
    -porque es el único de nuestro grupo que utiliza el elemento fuego, tonto- responde Konan con una sonrisa

    -es cierto, démonos prisa- señala Pein para comenzar a correr.
    -
    -
    -

    Itachi no le daba tiempo a Deidara para reaccionar a sus ataques, de pronto intervino Kisame con su espada, deteniendo a Itachi

    -quítate Kisame- señalo Itachi, con una expresión muy fría en su rostro, en realidad estaba molesto, daba miedo, hasta el mismo demonio podría temerle.

    -detente- pidió amablemente Kisame –“maldita sea, estoy haciendo todo lo posible para no cortarle las piernas a estos dos, mi paciencia tiene un limite, además mi espada ya quiere sangre” pensaba el shinobi mientras miraba amenazadoramente a Itachi.

    Deidara por su parte aprovecho este corto; pero preciado momento, en el cual pudo formar sus insectos de arcilla, los cuales se disponían atacar al Uchiha.

    -¿Qué haces Deidara?- interrogo muy molesto –“ahora si los mato, yo tratando de detener esto, algo que no es propio de mí, y ninguno colabora, definitivamente los matare. No espera mejor dejo que se maten, así no tendré problemas con Pein, si eso haré”- meditaba el Akatsuki mientras caminaba hacia un lugar seguro.

    -sabias que la venganza es un arte- dijo el rubio con una sonrisa diabólica
    -¡no me digas!, tu arte es patético- hablo Itachi con autosuficiencia, y se dispuso a hacer su Katon, Hōsenka no Jutsu.

    Los dos ataques chocaron provocando una gran explosión, Itachi se encontraba en medio de las llamas mirando hacia su alrededor.

    -se bien que no moriste, sal de una vez, o no te gustara si te encuentro, artista- advirtió el moreno, de repente bolas de arcilla se acercaban a gran velocidad, Itachi salto para no ser impactado; pero en el aire se encontraba Deidara quien se disponía a golpearlo; pero el poseedor de Magenkyo sharingan lo puso a funcionar. Ambos ninjas cayeron.

    -para que crees que tengo este aparato Itachi, tus técnicas no me afectan- sonrío con gran seguridad el rubio.

    -¿Quién dijo que quería introducirte en una ilusión?- hablo Itachi.
    -no utilizaras el…- comento Deidara mientras lo miraba con odio.

    En ese momento…

    -¿Qué demonios pretenden par de inmaduros?- interrogo Pein calmadamente, pero en su voz se notaba la rabia que sentía, todo el primer piso de la cueva estaba envuelto en llamas.

    -“demonios”- pensaron los dos contrincantes al mismo tiempo
    -Kisame explícanos todo, brevemente- ordeno Konan mientras entraba a la cueva, la cual se consumía.

    -bien pues Itachi esta borracho, Deidara lo provoco y batallaron- dijo Kisame calmadamente.
    -“es bueno para resumir”- pensó Konan mirándolo fríamente, como es propio de la chica.
    -“eso no me conviene, al menos me hubiera ayudado un poco”- pensó Deidara
    -“por poco y lo mato”- pensó Itachi
    -“los destrozare si no me dan una buena explicación”- pensó Pein
    -“menos mal llegaron”- pensó Kisame


    -y pedazo de tiburón ¿Por qué no los detuviste?- interrogo con mas ira el líder.
    -lo intente, pero estaba en desventaja- dijo en su defensa.
    -bueno no interesa apaga las llamas con tu técnica y salva lo que queda de nuestra guarida- ordeno Konan.

    Y así Kisame obedeció y apago el fuego, de repente Pein salto y en el segundo piso dijo muy molesto
    -quiero que reparen todo para mañana, si no lo hacen morirán-

    Minutos después ninguno de los involucrados en el combate se encontraba en la guarida, Itachi había desaparecido, dando a entender que no ayudaría, Deidara sigilosamente se escapo no quería arreglar nada, Kisame trato de escapar; pero Konan no se lo permitió, por lo tanto el pobre Kisame tuvo que arreglar todo solo.

    -“y yo por que demonios tengo que arreglarlo, maldita sea”- pensaba el ninja mientras miraba el desastre.

    -
    -
    -
    -
    -

    En la aldea de la hoja, caminaba con melancolía un Shinobi, una persona en especial lo atormentaba.

    “que hice, pude haberla ayudado; pero no, que me paso, no lo entiendo, supuestamente no se expresar mis sentimientos; aunque eso no significa que no los tenga, supongo que actúe mal; pero que puedo hacer ahora, no se que hacer, como se los diré a todos, mañana Tsunade nos reunirá, mañana me mataran”

    -
    -
    -
    -
    -
    -


    bueno espero les halla gustado, y bueno felices fiestas
     
  20.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Juguete

    WII!, PRIMERA!, demas esta decir, que te LUCISTE con la conti.
    Lo que si me fascinó, fue que Itachi sintiera CULPA!!, JAJAJA!, TOMÁ ESO CARA DE INFRARROJO!. En serio!, porque eso nos lleva a pensar que sierto uchiha-bipolar, anteriormente mencionado, siente algo por la SHUBIA!, SEE!!.
    Y , che... deidara en serio es tan mal peleador??, lo re mato a golpazos Itachi y deidara (que para mí es identico a Ino, por eso lo tomo como su hermano perdido, o algo asi) no hizo NADA DEW NADA!... pobre artisata TOT

    TKM!! ( espero lo continúes pronto!)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso