El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 9 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    WAU!! holas! buenos capitulos de verdad hace tiempo que pasaba por este fic gracias por avisar y bueno hay uno que otro error ortografico nada que no se pase y la historia sigue igual de interesante!

    cuidate y gracias!
     
  2.  
    shinfua

    shinfua Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    hola!

    me he leido tu fic y creeme que me ha parecido bastante bueno, eres muy buena redactando y tu historia esta super original.
    la verdad que la relacion que sesshoamru y kagome mantenian era bastante extraña, pero bueno asi es el amor. e inuyasha no parece ser tan bueno que mala onda que le haya hecho algo tan feo a rin y pobre kagome ahora creo qeu se siente culpable y esa fea de kagura queriendo enamorara a mi sesshito pero no lo lograra por que aunque no lo acepte el esta enamorado de kagome.
    bueno espero un reencuentro pronto entre los personajes principales.
    espero tu continuacion con ancias.
    dejame volver a felicitarte. cintinuala.

    tu amiga kasull-chan.
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1979
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Capítulo 7. El Señor de los Sueños.

    Una amplia sonrisa se extendió por su rostro nada más percibir la sutil energía maléfica que se adentraba en sus dominios. No le era difícil suponer de quien se trataba, ya que aquella no sería la primera ni última vez que la sentía. Tal vez estaba tratando de huir de algo o simplemente deseaba escapar de la realidad con la misma fuerza con la que un poeta desea contemplar la luna.

    -Sesshômaru- dejo escapar de sus labios, nadas más ver la blanca figura perfilándose frente a él, sentado en el trono de los sueños, pero condenado a no dormir jamás. Se miraron el uno al otro: ambos estaban de acuerdo.

    Con tranquilidad el demonio se sentó junto a él, en el suelo, al lado del trono. Permanecieron así; el uno junto al otro, durante largo tiempo, viendo desfilar un sinfín de caminantes nocturnos por el palacio de la Medianoche. Ninguno se atrevía a hablar, extasiados por la calma de un lugar en donde todo lo que es importante deja de serlo y aquello a lo que no damos valor se convierte en lo esencial.

    Para los dos, esas noches fugaces en las que podían encontrarse eran algo especial. Lejos de su propia esencia maligna y corrupta, podían ser lo que todos allí eran: simples caminantes.

    -Byakuka volvió hace un rato- comento por fin el Señor de los Sueños, rompiendo el armonioso silencio- Tal y como pensabas, Cronos estuvo haciendo algo en ese apartamento. No sé con exactitud el qué, pero algo extraño debe haber para que un Dios de su magnitud se haya estado dedicando a distorsionar temporalmente y vigilar un pequeño apartamento.

    -Allí solo vivían dos humanas.

    Él Dios sonrió con cinismo. Que frías fingían ser las palabras del príncipe y cuanto deseo se escondía tras ellas. A pesar de saber lo inútil de ocultar lo que realmente sentía, en aquel lugar no existían las limitaciones para los sentimientos que marcaban las leyes de la tierra, Sesshômaru no el permitía acceder a su corazón. Aún y así, resultaba obvio que anhelaba a aquellas humanas, o por lo menos a una de ellas.

    -Humanas que no sabemos donde se encuentran, humanas que han desaparecido de la noche a la mañana como si jamás hubieran existido. Difícilmente un mortal puede escapar a ser reflejado en los lagos de lava ardiente del infierno, pero es imposible que puedan evitar mis dominios. Y lo hacen. No he sentido la esencia de ninguna de ellas desde hace dos años. Algo está interfiriendo. Algo lo suficientemente poderoso como para incluso ocultarlas de mí. Y Miroku no tiene tanto poder.

    -No es de tanto interés- respondió, mostrando una vez más su permanente frialdad. Aquella que tan solo una noche una simple humana pudo haber roto para siempre. Misma que jamás dejo de existir por ese motivo-Pueden haber muerto.

    Morfeo no dijo nada está vez. Sí, cabía aquella posibilidad: Que hubieran muerto. Pero no era posible. Estaba seguro de que el demonio habría intentado llevarse el alma de la chica de ser así.

    -Midoriko tiene algo que ver en esto, Sesshômaru.

    Lo había dicho, por fin se lo había dicho. En seguida el demonio se tensó ante esas palabras y por primera vez lo miró directamente a la cara. Los helados ojos dorados chocaron con el fuego de los escarlatas y una silenciosa batalla por el razonamiento comenzó a librarse entre ellos. Finalmente, el Dios venció.

    -Haz lo que quieras- comentó molesto el príncipe, levantándose dispuesto a irse, su tiempo allí ya había pasado y notaba como en el Infierno la corte empezaba a despertar. Comenzó a alejarse, a su alrededor todo se disipaba y diluía en un sueño.

    -Búscalas- las palabras se clavaron en su mente, pronunciadas por la voz del Señor- Sabes que hay pocos lugares donde las pueden haber ocultado. Ve al mundo humano.

    Y ya no escuchó nada más. Sus ojos se abrieron y se encontró, como siempre, en la cama de su habitación, obligado a comenzar un nuevo día de responsabilidades como heredero al trono del infierno. Titulo por demás inútil, puesto que todos allí eran inmortales.

    -Maldito Naraku- Murmuró, mientras se levantaba.




    Rin sonrió con malicia y apuntó a l centro exacto de la diana 20metros más allá. Tenso la cuerda y su furia con ella y disparó. Blanco perfecto, en el centro exacto, ni un milímetro más ni uno menos. No era nada nuevo. Lo hacía todos los días desde hacia un año. Por que algún día, pensaba aniquilar demonios con aquellas flechas.

    Y ese día podría perdonar por fin a Kagome. Se liberaría de la pesaba carga que era vivir con los recuerdos y el dolor. Y dejaría su odio atrás. Lo deseaba, deseaba hacerlo. A ella le hubiera encantado olvidarlo todo y correr para abrazar a su prima, pedirle disculpas por todos sus cometarios mordaces, reírse como antaño y ser las mejores amigas.

    Pero no podía. Le era imposible. Su interior estaba frío, era incapaz de sentir nada que no fuera el odio o la agonía. Un odio profundo y visceral contra Inuyasha y su maldito hermano, que había seducido y engañado a la tonta de Kagome.

    “Son demonios, Rin. No sois más que simples juguetes para ellos”

    Lo sabía. Jamás se permitiría olvidar aquellas palabras. De la misma forma que nunca perdonaría a Kagome por haberla dejado vivir. Por estar a su lado y hacerle sentir que tenía que continuar por ella, que debía hacerlo para liberarla de un engaño cruel como le habían dicho. Y eso haría. Le devolvería el favor por haber cuidado de ella y luego moriría. Tenía muy claro que tras morir, no volvería a tener que soportar nada similar jamás.

    La muerte la lideraría de todo y de todos.

    -Rin, se te ha caído el arco al suelo- se rió Sango, su compañera de practicas, indicándole dónde estaba con la mano- Deberías bajar de la Luna ya tender un poco los asuntos terrestres.

    “Los asuntos terrestres son lo que menos me importa ahora” pensó para sus adentros, tomando con rapidez el arco y volviendo a colocar una flecha “Lo único que importa ahora…” tensó el arco “…es acabar con esos malditos demonios” disparó. La flecha acertó de nuevo y, por el camino, desintegró la otra que ya estaba clavada en el centro.

    Sango la miró impresionada, peor no asombrada. Hacía ya tiempo que tenía conocimiento de los poderes espirituales de Rin y Kagome, aunque está última jamás los había puesto en práctica delante de nadie, al menos. Cuando Rin tomó otra flecha, suspiro resignada. Aquellas primas no se parecían en nada, aunque mirando las fotos de antaño, Sango hubiera jurado que eran como dos almas gemelas. ¿Qué era lo que les había pasado?




    Inuyasha estaba preocupado. Y eso no solía pasarle muy a menudo. Normalmente se dejaba llevar por la vida del infierno y disfrutaba cometiendo tantas maldades como le era posible. Torturar a los condenados era entretenido, pero demasiado habitual. Destrozar a alguno de los demonios inferiores le parecía más apetecible. No había nadie a quien debiera rendirle cuentas. No había nadie que pudiera pedirle explicaciones. Y no había nadie tan peligroso como Sesshômaru para él.

    Le quedó muy claro el día en que hace dos años su hermano casi lo mató. Inutashio, Diablo y Señor del Infierno, apenas si logró con toda su fuerza salvarle la vida al menor de los príncipes. Y le advirtió a su vez que nunca jamás volviera a provocar de esa manera a su hermano.

    Éste lo había obedecido, pero no por gusto. Las marcas en su piel y el dolor habían tardado muchísimo en sanar y en su mente quedó gravada a fuego la seguridad de que la próxima vez lo mataría. Y nadie podría impedirlo.
    Por eso estaba preocupado. Desde unos días atrás, su hermano estaba más solitario que nunca. Jamás fue un demonio muy sociable, pero ya ni a las reuniones infernales asistía. Había comenzado a desaparecer durante largos periodo de tiempo. Y no detectaba su energía por ninguna parte del Infierno.

    Lo cual solo el dejaba una opción: El mundo humano. Esa idea iba directamente enlazada a otra que le producía extrañas emociones: Rin. La joven y dulce humana con la que se divirtió la última vez que estuvo allí. No la había vuelto a ver. Al día siguiente de haber jugando regresó para explicarle algunas cosas, pero las dos humanas ya no estaban allí.

    No le dio más importancia, ni se tomó la molestia de buscarlas: Probablemente Sesshômaru se las había llevado a otra parte. Al regresar al Infierno ese mismo día, su hermano le propino la paliza de su vida, torturas incluidas. Después y siguiendo las órdenes de su padre, no había vuelto a meterse en los asuntos del Heredero al Trono.

    Cuándo empezó a ver que Sesshômaru ya no iba de visita al mundo terrenal, pensó que ya se habría cansado, pero al parecer no había sido así. Y eso lo inquietaba.

    Dispuesto a averiguar que era lo que había ocurrido, consultó los lagos de lava, pero por más que sondeo con su mente y su poder, no las halló. Se habían esfumado. Aquel pensamiento lo preocupó aún más y decidió comenzar a buscarlas.

    CONTINUARÁ…

    Como veis, todo el mundo esta buscando a las chicas. ¿Quién creéis que las encontrará primero?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    wooow!!! Sesshoumaru las tiene que encontrar primero!!! y debo suponer que aunke Kagome no muestra sus poderes espirituales a nadie debe tener mas poder que Rin o no?? al àrecer Sesshy ia empezo a hacer lo que Morfeo le dijo, aunke no entendi muy bien xke dijo Maldito Naraku, si no estaban hablando de el o si? o en lugar de Morfeo era Naraku o como?? jeje espero que no demores mucho para el proximo capi, que para este tardaste mucho!!!! En fin... como siempre me gusto mucho la conti, y de nuez No demores Mucho!!!!
     
  5.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    67
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Bueno, quiero resolverte está duda por que sé que a muchas se les va a presentar. Me alegro de que te haya gustado la continuación, solo lamento que sea tan corta (no tengo tiempo para casi nada, pero no quiero abandonar el fic otra vez)

    Morfeo (Dios de los Sueños) = Naraku
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola amiga!!

    Gracias por avisarme de que habia nuevo capitulo ^^

    Te ha quedado muy bien!!

    Wojojo, la cosa esta interesante, quien las encontrara primero?? jajajaahora que fuesen los dos a la vez!! seia dijno de leer la reaccion de los cuatro xD

    Ummm... que le habran hecho a Kagome y a Rin para que no puedan ser localizadas por Sesshomaru e Inuyasha??? eso me tiene bastante intrigada, y, por que??

    Bueno... espero que no te tardes mucho para el siguiente capitulo ^^

    Tienes todo mi apoyoo!!!

    xaoO!!
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hubo una parte de la historia que me confundi horriblemente o,o pero al final logre entenderle, aun asi quede con algunas dudas xP

    Entonces Kagome y Rin tienen "super poderes xD" y al parecer Rin quiere acabar con demonios...osea se vendra una guerra y corazones rotos por todos lados cuando se encuentren ;O;
    Seria tan genial *-*!

    Bueno y como sabras tengo que pedirte continuacion, por razones obvias :o quiero ver como continua xD

    Besos.
     
  8.  
    PERLITHA

    PERLITHA Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Muchisimas Gracias Por Avisarme Del Nuevo Capitulo Eres Muy Amable Y Buena Escritora, Me Gusto El Capitulo Pero Estuvo Algo Corto ¿que Has Pensado Sobre Publicar El Lemon Entre Rin E Inuyasha?. Por Cierto Queria Preguntarte Si Habra Algo De Mirokuxsango En Este Fic, Porque Me Gusta La Pareja Y Como Van A Salir Los Dos Es Logico Emparejarlos, Una Pregunta ¿miroku Es Igual De Pervertido En Tu Fic Que En La Vida Real Apesar De Ser Un "dios"?.

    De Nuevo Gracias Por Avisarme Y Sobre Sobre Todo Actualizar Tan Rapido Sigue Asi.
     
  9.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Realmente me da igual quien de los dos las encuentre primero. Yo lo que realmente quiero saber es por que Sesshoumaru se contuvo y no mato al desgraciado de su hermano.
    Que es eso de que al meterse su padre por medio Sessh se diera por vencido y lo dejase medio muerto... lo tenía que haber matado.

    Por lo demás un capitulo muy bueno, del que espero poder leer más.

    AIO.
     
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Bueno... no tengo que decirte lo fenomenal que estuvo este capitulo, ya todas se me adelantaron xD, tampoco tengo que reprocharte nada, estoy acostumbrada ¬¬ pero vale la pena el esfuerzo por continuar tu fic y e felicito por eso. En realidad estuvo muy pequeño, a diferencia de otros :P Con respecto a la "pregunta misteriosa" xD creo que seria mejor que algunos de los hermanos ¬¬ llegara primero, pero se notan que estan mas perdidos que Papa Noel en Mayo xD asi que, lo unico que espero es la continuacion jejejeje! no importa si te demoras, es chevere leer una historia genial... aunque sea de vez en cuando :P
     
  11.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    wau!!! genial me entretube bastante hace tiempos que entro al foro y ver tu fic me animo mucho =) .. me gusta la parte final tuya todos las buscan pero quien las encontrara primero?? que lindo .. y me da mucho gusto que a Inu le hayan dado esa paliza... ¬¬

    Cuidate! espero la continuacion!
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola..gracias por avisar que habias puesto conti, la verdad es que ya había perdido las esperanzas de que lo continuaras pero me alegra mucho saber que piensas seguirle ^^

    me ha gustado mucho el capitulo, espero qie Sesshomaru encuentre pronto a Kagome, hay muchas cosas que quedaron pendientes, Rin tiene grandes poderes espirituales?? pense que se trataba de humanas normales y corrientes ^^U creo que este capi me confundió un poco, o tal vez es porque hace tiempo que no leía el fic...en fin...espero que no te tardes mucho con el proximo capitulo...cuidate!!
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    hola acabo de leerme todito tu ff y me encanta
    vaya naraku morfeo, creo que no volvere a dormir(risas)
    bueno aspero la continuación
    bye
     
  14.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    hola...disculpa por no pasar antes, y gracias por el pm.... es increible cuanto le afecta a sesshomaru todo esto.... en lo personal me gustaria que el que las encontrara fuera naraku....tal ves asi se pondrian complicadas las cosas xD
    bueno
    cuidate
    hasta pronto!
     
  15.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola
    En realidad contigo ya me espero cualquier cosa, hasta las podria encontrar...mm..no sé... !Mioga!,xdxd bueno si es muy exagerado.
    Espero que estos hermanitos se pongan de acuerdo en caso de algún percanse, y que Rin no les llegue a matar o algo así.
    En fin, espero que no demores mucho en actualizar y gracias por el PM (disculpa la demora también).
    Cuídate.
    bye.
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2586
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Capitulo 8. La llamada del Destino.

    Se entremezclaba con los peatones por la estrecha calle que llevaba al mercado central, en ocasiones llegó a sentirse aplastado por alguno de ellos especialmente obeso. Trataba de tranquilizarse. Algún día morirían y pagarían por haberse atrevido a tocarlo siquiera.

    Le pareció escuchar un grito a su derecha e instintivamente se puso alerta, encarando la posible amenaza desde ese lado, estrechando los ojos para acabar encontrándose con su reflejo en una cristalera. El dueño, deseoso de vender, pregonaba algo llamado “Rebajas del 50%” con su voz grave pero estridente.

    Se planteó despacharlo con uno de sus látigos de fuego, pero la imagen presente ante él lo detuvo. Ya no había cabellos plateados ni ojos dorados: en su lugar, lucia pelo corto y castaño impecable y ojos verdosos. Sus manos era débiles y de pequeñas uñas bien cuidadas: nada que ver con las poderosas garras de un demonio. Y vestía una camisa escarlata abierta y unos simples vaqueros rasgados.

    Algunas chicas se lo quedaban mirando embobadas. Era consciente de que por mucho que se disfrazase de humano, cosa que odiaba, sus facciones y formas eran demasiado perfectas para un simple mortal. Y llamaba la atención de las jóvenes hembras y algunas no tan jóvenes.

    Continuo avanzando entre la muchedumbre a buen ritmo, hasta que alcanzo la salida de la estrecha calle y halló a quien estaba buscando. Definitivamente Morfeo si que sabía camuflarse entre los mortales, pensó nada más verlo sentado en la terraza del Café-Bar “The Legend of Demon”, tomándose una copa tan tranquilo.

    “¿Qué hará aquí este?” interrogaba su mente “Puede que haya sentido la energía purificadora que se desprendió hace tres semanas y esté investigando. Pero, ¿qué diantres puede hacer que Naraku, el Dios de los Sueños, abandone su reinado? Un poco de purificación no, desde luego”

    Inuyasha dudaba de que hacer. La orden de localizar y acabar con al fuente de energía se la había dado su padre y no le estaba permitido desobedecerla bajo ningún concepto. Pero la presencia de Naraku por allí no podía considerarse una casualidad. Él jamás salía del complicado y retorcido mundo de los sueños, a menos que….

    Sus sospechas se vieron confirmadas poco después y de la peor manera posible, cuando colisionó con alguien mientras “espiaba” a Morfeo. Estaba a punto de lanzar una maldición de entrañas invertidas cuando alzo la miraba y se topo con unos ojos azules fríos como el hielo. Ni siquiera una mascara de humanidad podían hacer que el Príncipe Heredero dejase de paralizar a sus adversarios con una sola mirada.

    -Sesshômaru…

    -¿Qué haces aquí, bastardo?

    -Inutashio me mandó- al momento la energía que lo mantenía inmovilizado desapareció- La pregunta es que haces tú aquí.

    -Eso no es de tu incumbencia- le espetó el mayor, con otra severa mirada que prometía una muerte lenta y dolorosa si se atrevía a permanecer allí- Regresa al Infierno, yo me encargo de esto.

    -No es tu misión- le respondió, burlón- ¿Desde cuando el poderoso príncipe del Infierno se ocupa de una o dos sacerdotisas entrometidas?

    A tal velocidad que las personas que circulaban a su alrededor no alcanzaron a ver más que un ligero movimiento de brazo, Sesshômaru le pego un puñetazo a su hermano en la boca que lo tumbo en el suelo. Poco después, un circulo de curiosos los rodeo preguntándole si había tropezado con algo.

    Para cuando Inuyasha pudo ponerse en pie, tanto su hermano como Naraku habían desaparecido. Maldiciendo entre dientes, el segundo hijo del todopoderoso Señor de los Infiernos prosiguió con su búsqueda de la fuente de poder. Sesshômaru no había logrado intimidarlo lo suficiente y su presencia allí le había llevado a ciertas divagaciones que deseaba confirmar.

    Si no hubiera estado tan ofuscado, tal vez habría notado la miraba divertida que le dirigía Miroku desde otra de las terrazas de un bar, mientras se tomaba un café. Llevaba horas observando a Sesshômaru y Naraku conversar y se había aburrido como una ostra hasta que apareció Inuyasha. Lógicamente, él si había visto el golpe de Sesshômaru y se había echado a reír como un loco con la cara del menor.

    Pensaba que por fin, desde los cuatro años que hacía que Midoriko le encargara “la misión”, podría divertirse un poco.

    Shippô, a su lado, transformado en un niño de apenas unos seis o siete años y comiéndose un helado de chocolate, pensaba muy distinto.

    Todas las piezas de esta extraña y distante partida de ajedrez se estaban aproximando y pronto comenzarían a caer fichas. Sabia del poder de Cronos y se sentía seguro. Pero también conocía el poder de Morfeo y su obsesión por Sesshômaru, su único amigo, si es que podía llamarse así. Tanto los Príncipes como el Rey del Infierno eran adversarios temibles.

    Una guerra entre los dos bandos de nuevo: lo que Midoriko había estado esperando desde hacía quizás siglos. Un batalla en la que Kagome y Rin eran las reinas de la partida y él no más que un peón. Y lo realmente preocupante era la incertidumbre de no saber aún quienes serían los reyes de esa jugada.

    Midoriko estaba moviendo las fichas blancas. Primero la Reina Rin había tendido su trampa, a la cual ahora todas las negras acudían para encontrarse con un jake mate final. Y ahora era el turno de Cronos, la potente torre que esta detrás de todas la negras. E Inutashio no se había percatado de ello.

    Le tocaba mover ficha a las negras. Y después Midoriko acabaría con todo.




    Kagome analizo con detenimiento las manzanas que el tendedero le ofrecía y consideró que era un timo. La fruta no era fresca ni mucho menos recién recogida. ¿El hecho de llevar ropa de sacerdotisa la hacía ver tonta o qué? Regateo el precio por lo menos a la mitad, pero el vendedor, seguro de la venta, no bajo ni un céntimo. Cansada de tratar con un timador, la chica dio media vuelta y se fue a otro puesto, para sorpresa del interesado, que se llevo un disgusto, pero no se atrevió a insultarla.

    Pocos metros más allá, encontró manzanas mucho más rojas y apetecibles por la tercera parte de lo que le habrían costado las otras. Las sacerdotisas no eran estúpidas. Y ella mucho menos.

    Suspiro, mientras pagada los frutos, pensando en Rin. Hacía días que apenas comía o dormía y se pasaba el tiempo en la sala de tiro afinando su puntería. Exactamente desde el ritual de iniciación. Otro asunto delicado, pensó la de cabello azabache. La ceremonia podía haberse tildado de normal, como lo fue la suya, de no ser por que el cántico de Rin desprendió un poder espiritual inaudito.

    Pecadores que vivían a varios kilómetros lo sintieron. Y todas las personas de la localidad donde se encontraba el Templo acudieron a las Iglesias a confesar sus pecados, que quedaron saturadas. Los reverendos padres incluso llegaron a pedir la ayuda de algunas sacerdotisas para poder tranquilizar a la población.

    De nuevo trataron de timarla, está vez cuando intentaba comprar varios kilos de cerezas, las favoritas de su prima. No se molestó siquiera en regatear y se disponía a cambiar de puesto, cuando el dueño la agarro del brazo con fuerza.

    -Disculpa, pero estamos en medio de una transacción.

    -Me parece que se equivoca- le replicó ella, tratando de zafarse del agarre- Nuestro posible negocio ha finalizado. No estoy de acuerdo con su precio y seguro que hay mejores frutos que estos y más baratos en cualquier otro puesto.

    El hombre, bastante fornido y obeso, la miró con ira. Tenía poco pelo y un río calvo surcado su cabeza, contraponiendo su abundante y mal cuidado bigote. De repente Kagome pensó que aquel tipo le causada repulsión y se sintió asqueada. Trató de soltarse de nuevo, pero este no la dejo y, antes de que nadie se diera cuenta, la metió de un empujón en la furgoneta.

    La joven cayó encima de un montón de cajas de fruta. El interior del vehículo olía mal: a naranjas podridas y fruta pasada. Oyó un golpe y trató de levantarse de nuevo, para encontrarse con que el vendedor había entrado también y cerraba la puerta.

    -Vas a aprender a respetar a los hombres de negocios, pequeña zorra- susurro, con tono lascivo y asqueroso- Ven aquí, te enseñare lo que es un autentico macho, sacerdotisa.


    Extendió los brazos y la obligo a pegarse a él, restregándosele. Luego le cogió con fuerza unas de sus delicadas manos y casi el quebró los huesos, para después ponerla en su entrepierna. Estaba duro.

    -Verás como vamos a disfrutar.

    Kagome comprendió finalmente las intenciones de aquel degenerado, el golpe la había dejado aturdida y solo se despejo un poco cuando ya estaba en esa maldita posición. Iba a violarla o algo mucho peor si no hacía algo pronto, de modo que se concentró todo lo que pudo y, cuando él le soltó un momento las manos para desabrocharse la bragueta, le propino una fuerte patada en su intimidad que lo doblo entero.

    Abrió las puertas de golpe, sin pararse a coger su bolsa y echó a correr hacía cualquier parte, pero lejos de allí.

    Segundos después y debido al que el dolor le impedía concetrarse, el vendedor obeso comenzó a adelgazar. Su cabeza se cubrió con una largo y sedoso cabello negro y el bigote desapareció. Tirado en el suelo, encogido por el dolor, Onigumo se juró que nunca más, bajo ningún concepto, volvería a apostar nada con Miroku. Mucho menos si tenía algo que ver con sacerdotisas.


    Mientras, por el mercado, Kagome corría desesperada por llegar al Templo, sin mirar por donde iba. Se aguantaba las lágrimas, tratando de no pensar en lo que acababa de vivir hace poco. Su tristeza aumento al recordar que Rin había pasado por la experiencia completa: no había tenido oportunidad alguna de salvarse de un demonio con poderes infernales.

    Se sentía morir cuando chocó con alguien de frente y de pronto se vio refugiada en los brazos de un desconocido. No se paró a mirarlo, se aferro con todas sus fuerzas a la camisa blanca y se echo a llorar allí mismo. No obtuvo respuesta del transeúnte, pero agradeció que no la rechazara y la dejara desahogarse con él.

    Lloró lo que pareció una eternidad y después se calmo un poco. Cuando estuvo segura de que no tenía las mejillas como ríos de agua salada, alzó la vista y se encaró al chico, dispuesta a darle las gracias y pedirle perdón por su comportamiento, tan impropio de una sacerdotisa.

    -Lo lamento, yo…- la disculpa murió en sus labios nada más mirarlo a los ojos. Unos ojos fríos y azulados que le recordaban algo. El hombre era guapo, sin duda. Fuerte, alto, no excesivamente musculoso, con un largo y bonito cabello castaño recogido en una cola alta que le llegaba hasta media espalda y unas manos cuidadas. Una sensación de seguridad que no sentía desde hacía años la invadió.

    -Kagome- pronuncio él con esa voz helada que ella nunca podría olvidar. Una voz tan familiar. Era él. Disfrazado de humano, con ropas sencillas, en medio de un mercado y mirándola a través de unos ojos azules que la penetraban, la estudiaban y memorizaban cada detalle, cada nueva curva en su cuerpo, todos los cambios producidos en esos dos años. Una miraba anhelante que la dejo confusa y cargada de emociones.

    -¿Sesshômaru?- preguntó poco antes de que sus labios chocaran con los de él que la buscaban con ansiedad y desesperación.

    Poco más allá, Naraku vigilaba la escena, mientras sondeaba toda la zona con sus poderes. Detecto dos presencias más cercanas. A Inuyasha, que estaba bastante más lejos y parecía dirigirse al templo, así que no le dio importancia. Él sabría lo que se hacía. Y la otra lo obligo a moverse.

    -Cuanto tiempo sin vernos, Miroku- pronuncio con estudiada calma, segundos después de materializarse detrás del supuesto hombre de cabellos corto recogido en una pequeña coletilla, con dos aros en la oreja izquierda y unos vivaces ojos azules.

    -Morfeo…

    -Por tu aspecto, no esperabas que te localizara-argumento Naraku, divertido, con una sonrisa despiadada en sus labios- Has sido descuidado.

    Miroku maldijo mentalmente, Naraku había acertado: ser descubiertos no entraba en los planes de Midoriko. Haber como se libraba de esta. Sonrió. Si, iba a ser una partida de ajedrez divertida, pero podía salirle muy cara si no se andaba con cuidado. Y Morfeo era un rival temible.



    Termino el salmo y se dispuso a entrar de nuevo en la sala de tiro con arco: necesitaba estar preparada para cuando, atraídos por su poder, llegasen los demonios. Esta vez escogió el arco blanco puro, el que mejor concentraba la energía espiritual de las flechas.

    Después de dos o tres tiros sonrió satisfecha. Estaba preparada. Pensaba en dejar un rato el arco y salir a buscar a Kagome, que debía estar comprando en el mercado, para darse un relajante baño en las termas, cuando lo sintió.

    Esa energía la reconocía por encima de todas. Inuyasha se estaba acercando al templo. Apretó el arco con fuerza y libero varias ondas de energía, para atraerlo justo donde quería. Que fácil era dejar un cebo para atraer a las bestias.

    Lo sintió más próximo y tensó el arco. Cuando la puerta de la sala se abrió, Inuyasha fue golpeado por una flecha sagrada, que le atravesó de lado a lado el hombro. Quedo sorprendido, pero nada más: segundos después la carne se regenero sola y él abandono su fachada humana para encarar de nuevo a Rin Higurashi, está vez en condiciones muy distintas.


    Lejos de ellos y del odio de Rin, Sesshômaru y Kagome se besaban una y otra vez, cargados de pasión y sentimientos sin confesar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    OOOOHHHH, siiiii por fin se encontraron. La verdad es que me a gustado mucho como lo has descrito, y estaba claro que ambos se morían de ganas, por lo que si pones un lemon de reencuentro tampoco estaría mal jujuju.

    Ahora, lo de la flecha si que me ha sorprendido, vale que Rin tampoco usara todo su poder, cosas que esta más que clara, pero al menos podría haber usado la suficiente como para que a ese engendro no le costara tan poco recuperarse, digo yo.

    Por otra parte, menos mal que Miroku esta de parte de ellas que sino... hubiera sido el mismo el que lo hubiera intentado en vez de apostar con Onigumo?? es que no se le pueden quitar esas mañas de pervertido...

    Muy bueno espero que el siguiente tambien los sea y tardes tan pcoo como con este.
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    que linda te qyuedo la continuacion esta genial me encanta
    que bueno que sesshy y kag se hayan visto de nuevo
    y haber que pasa con inu y rin espero que rin no lo golpee mucho
    al final espero que se queden juntos
    aunque va a tener que pasar algun tiempo para que ri n [pueda perdonarlo por vilarla
    bueno nos vemos en la proxima
    \chap
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Hola!!!

    Me ha encantado este capitloO!!! *o*

    Sera asquroso Onigumo!! lo qu pretedia hacerle a la pobre Kagome! :mad: Menos mal que ella supo reaccionar ^^

    Se encontraron!!!!!!!!! por fin!!!! Que boniito! Sesshomaru de seguro no pensaba que iba a reaccionar de esa forma cuando la encontrara jajaja, el queria castigarla por lo "insolente" que habia sido con el, pirncipe del infierno, y, cuando la ve la abraza y besa!!!! *O* que bonitoO!!

    Umm... asique lo planean todo como si fuera una partida de ajedrez donde Rin y Kagome son las reinas y, de seguro los reyes seran Sesshomaru e Inuyasha, aunque... eso quiere decir que Rin y Kagome se enfrentaran n un futuro?? O.O (eso lo digo porque, logicamente, en una partida deajedrez la reinas siempre se enfrentan las una con la otra) ... quien ganara??

    Jooo!! pero eres muy mala!! mira que dejarlo en esa parte!! >.< yo, que estaba tan emocionada leyendo cuando, veo que se habia acabado el capitulo... que rabia!!

    Espero que lo continues prontoO!! cuentas con todo mi apoyo!!

    xaoO!!

    P.D.: yo ya me he montado una paranoya yo sola xDxD
     
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Señor de los Infiernos [SesshxKag] [InuxRin]

    Cbica disculpame por perderme estos dos capitulos me encantaron completamente por fin esshomaru y Kagome , se reencuentran y que pasara entre rin e inuyasha , espero que este le de explicasiones a la miko menor.
    Me boy yendo byee cuidate y , por pronto la continuacion
    Atte:Zimbalist
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso