Alguien Dijo Miedo...???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Urashima Kei, 29 Junio 2006.

  1.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    2397
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Que onda, pues como lo prometido es deuda
    aqui les presento mi siguiente capitulo
    jeje gracias por el apoyo y por esperarme xD
    ahora si ya em enseñe a escribir una conti sin scrip???
    dejen sus comentarios

    Chao

    Tambien mejorare en mi ortografía, eso espero xD



    Un sueño y Kanna.

    Inuyasha solo veía como ese hombre se quedaba dormido nuevamente, no podía creer a donde los había enviado Kaede, pero si lo pensaba bien, el monje tenia razón, si ella los mando con el era por algo. Todo era bastante extraño, pero sabia que había algún modo de salir del problema. De pronto se abren las puertas del lugar y entra Shippo con algo de té para los cuatro, un joven agradable, aunque aun se veía y se comportaba como un niño pequeño.
    Bien muchachos, será mejor que se duerman, ya que mañana tenemos que sacarlos de aquí. - Dice Mushin mientras saca de su túnica una jarra de sake y bebe-
    ¿Alguna idea de como hacerlo? -pregunta algo molesto Inuyasha, por las costumbres del monje-
    Pues no. -Le contesta el monje un poco ya ebrio-
    ¿Entonces como lo piensa hacer? -preguntan Inuyasha y Shippo coléricos-
    Cálmense un poco muchachos. -les dice Kagome a ambos y toma la mano de Inuyasha-
    Lo que pasa es que mañana vendrá Kaede y ella ya sabe que hacer. -dice el monje mientras le da otro trago al sake-
    Se nota quien heredo el cerebro de la familia -pensaba Shippo mientras recogía las tazas- Yo me voy, ya es tarde, y como dijo mi maestro, mañana vendrás por ustedes. Buenas noches.
    Gracias Shippo, buenas noches. -Le sonríe Kagome y Shippo se sonroja-
    Mocoso, no te pongas así. -Decía entre dientes Inuyasha-
    Kagome e Inuyasha, se acostaron en sus respectivas camas, Inuyasha no podía dormir, aun no sabia nada de su primos, y lo más probable es que ella este preocupada por Sango, así que salio de la cama y fue a buscar un teléfono, no busco mucho ya que por uno de los pasillos estaba uno, marco el numero de celular de Miroku. Cuando su primo le contesto, le menciono que un joven había llegado de parte de una mujer de nombre Kaede, y que él los estaría cuidando de cualquier mal, esto hizo que Inuyasha se sintiera aliviado, y que Sesshoumaru sería trasferido al mismo hospital que Sango, ya que así facilitaría las cosas.
    Pero Inuyasha, todo lo que Akitoki me contó es verdad, ¿alguien quiere el alma de Kagome?
    Si Miroku, y no te imaginas todo lo que ha pasado en las últimas horas, puede ser que lo que hace tiempo pensé que eran pesadillas, sea real, y por lo que hable con la señora Kaede, se que es verdad.
    La quieres para protegerla así. ¿Verdad primo?
    Si.
    Entonces cuídala mucho, bien me llaman, van a iniciar el traslado, comunícate conmigo cuando puedas, pero lo haces.
    OK, nos vemos. -Cuelga- Faltan solo 4 días, para el aniversario luctuoso de Kikyo el 6 de junio, -camina a la habitación- Si ella no me hubiera hecho ir a ese lugar, creo que aun seguiríamos juntos. -se para frente a la puerta del dormitorio- Pero jamás habrá conocido a Kagome y con ella estoy feliz.
    Entra a la habitación y ve que Kagome duerme, se puede decir que tranquilamente, el sonríe y se acuesta en la cama vacía del otro lado de la habitación y durmió tranquilamente, pero para Kagome esto no era así, ya que a pesar de que su cara no mostraba ninguna señal, en su sueño no todo era de color rosa. Ella solo podía ver destrucción por todos lados, cuerpos sin vida por todos lados, agonía y sufrimiento a donde quiera que volteara, sentía que esto le oprimía el corazón cada vez más, así que empezó a correr, y sin saber porque estaba llorando, se sentía sola y a la vez confundida, ya que en este momento se encontraba en las puertas de una casa, que ella jamás había visto, ni siquiera se había dado cuenta de que había pasado a través del enorme portal, el lugar se veía muy descuidado y al parecer nadie vivía allí, todo estaba en silencio, el cual se vio interrumpido cuando se abrió la enorme puerta, y de ahí una pequeña salio y caminaba lentamente a ella, su piel pálida y su cabello blanco, al igual que su ropa, sus ojos vacíos.
    Hola Kagome, -ella no mostraba ningún tipo de emoción- Todo lo que has visto, solo tú lo puedes evitar.
    ¿Yo?, pero ¿Como?
    Solo debes de entregarme tú alma, Kagome, solo así todo esto se evitara.
    ¿Y todo esto se evitara?
    Así es Kagome, solo tú puedes hacerlo, sacrificando tú alma por la de todos. -La pequeña hace aparecer un espejo de plata- Entrégame tú alma Kagome.
    Pero... no puedo, ¿Como puedo saber que no la usaras para algo malo?
    Eres muy inteligente Kagome. -El espejo brillo y todo se volvió oscuro, solo estaban ellas y al parecer flotaban- No caíste, en la trampa. -Hablaba entre susurros- Tú alma es fuerte y por eso que mi padre la necesita.
    ¿Que? Tú padre, ¿Para que la necesita? -ahora el miedo se apoderaba de Kagome, había algo en esa niña que le parecía familiar- Dímelo, por favor.
    Solo, te diré que, con tú alma mi padre tendrá lo que ha buscado.
    ¿Por que yo?
    Por ser pura, ¿Aun no me recuerdas?, se que te parezco familiar, leo tus pensamientos y se que tratas de recordar en donde me has visto.
    Si, pero por alguna razón no lo quiero recordar.
    Para que lo sepas, tanto la primera como la segunda trate de dejarte, en coma para que así no sufrieras, pero te has estado salvando, ahora que mi padre tome tú vida, el no tendrá nada de piedad, si no te entregas por las buenas.
    ¿Por que no quieres que sufra?
    Ante esta pregunta Kanna se quedo sin habla (digo si se puede más) ya que ni ella misma había pensado en eso, claro que sufrió cuando trato de ahogarla en la tina de baño, y también lo hizo cuando sus amigas la trataron de asesinar, pero en si era la primera vez que pensaba en esto, si su padre la sacrificaba sería algo realmente horroroso, que el alma pura se contaminaría del dolor y sufrimiento, pero Kanna no se explicaba el por que. Así que con su mente confundida, empezó a desaparecer, Kagome, comenzó a acercarse a ella y cuando por al la toca, Kanna solo la volteo a ver y por primera vez se mostró un poco sorprendida.
    Kagome sintió la fría piel de la pequeña, y sintió una extraña mezcla de sentimientos de aquella pequeña, entre tristeza, dolor, sufrimiento y a la vez nada, cuando Kanna desapareció, Kagome despertó totalmente de su sueño, veía a su alrededor, y vio como ya había amanecido, Inuyasha aun estaba durmiendo en una posición un poco graciosa, con los pies en el suelo, boca abajo y la sabana en el suelo, esto le causo mucha gracia a Kagome. De pronto alguien los llamó, por lo que Inuyasha despertó de golpe, era Shippo, quien los llamaba para desayunar, después de ambos dijeron que irían enseguida, Inuyasha y Kagome iban a la cocina de los monjes, ahora se daban cuenta de que el lugar estaba completamente lleno de monjes, todos en el lugar eran amables y cuando los veían pasar, los saludaban, al llegar a la cocina vieron que ahí la anciana Kaede, Mushin y Shippo los esperaban, desayunaron y planearon su escape.

    Tenemos que sacarte de aquí Kagome, ellos necesitan hacer el sacrificio, el día 6 de este mes, si no lo hacen, todos sus esfuerzos serán en vano. –Dijo Kaede seriamente-
    Si pero hermana, dinos como.
    Los sacaremos bajo tierra.
    ¿Cómo bajo tierra? -Pregunta Inuyasha-
    Debajo de este lugar hay un pasillo, que muchos usaban para escapar de la guerra, los monjes lo usaban para sacar a la gente de la ciudad, pensé que esto lo sabias tú hermano ya que vives aquí. –Dijo Kaede burlonamente a Mushin-
    Lo olvide.
    Pero el sake no lo olvida. –Susurra Shippo- Ni aunque su vida dependiera de ello.
    ¿No habrá entonces problemas para nosotros? Si es que llegaran a saber por donde nos escapamos.
    No, el túnel del pasillo esta lleno de conjuros, para ahuyentar a malos espíritus y a demonios. –Dice Mushin-
    Pero el problema es que tenemos que salir a la huerta y en ese lugar, si nos encuentran no podremos hacer nada. –Lo dice Kaede un poco preocupada- Podemos hacer algo para que no seamos detectados, pero tardaría unas 10 horas en hacer bien el conjuro.
    Esperaremos lo necesario, ¿Kagome? -lo dice un Inuyasha más preocupado-
    Claro, gracias a todos.


    ----------------------------------------------------

    Kanna estaba al lado de su “padre”, quien por el momento no tenía conocimiento de que ella, había visitado a Kagome, en sueños, ya que si se enteraba le preguntaría por que no atrajo su alma, ya que ni ella misma sabía por que no lo hizo.

    Naraku, esto esta saliendo muy mal, si no lo haces bien esta vez, jamás tendrás lo que tanto quieres, si no tenemos a Kagome, todo se va a ir al caño.
    Cálmate Hakudoshi, se que hacer, todo lo tengo bien planeado, y te juro que esta vez, tendré lo que tanto merezco. –Naraku mostraba su sonrisa de triunfo, y veía a Kanna- ¿Qué es lo que te pasa Kanna? Pareces asustada.
    No tengo nada padre, -Kanna levanta su vista sin vida, ni brillo- Además usted sabe que no puedo sentir ningún tipo de emoción.
    Bien, -pero no le quitaba la vista de encima- Es hora de llamarla, jeje… esto se va a poner bueno. Entra chiquilla.

    De entre la oscuridad la figura esbelta de una joven, de cabello largo una expresión vacía y llena de odio.

    Los fantasmas de pasado han regresado a reclamar lo que les pertenece, jejeje….

    Naraku reía mientras la joven se aparecía por completo en el lugar, tanto Hakudoshi como Kanna la veían, por que sabían de quien se trataba.


    To Be Continued...
     
  2.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Yo creo que se de quien se trata....
    ¿De Kikyo verdad? OoO
    Sabes me gusto mucho la conti.
    Eso es lo que me gusta de como escribes n.n,
    Ademas las haces muy largas y en mi opinion bien redactadas n.n
    De verdad que la conti me gusto bastante, es muy intrigadora XD
    Bueno, Cduidate mucho por favor! Y no tardes más de 1 mes sin poner conti -_-
    Luego cierran la discu n.n xD, Bueno, Chaito!
     
  3.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!

    Ahhhh que bien que ya lo continuaste
    y te quedo muy bien
    creo que yo dudaria un poco de alguien
    como Mushin, jejeje lo bueno es que
    tiene a Kaede como hermana xD
    y Kanna sorprendida O.O
    eso en verdad me gustaria verlo
    y ver si se puede quedar mas callada jaja

    Continuala pronto y cuidate mucho
    y estoy deacuerdo con SanMirIlove2
    no tardes en continuarla.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  4.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    123
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Es Kikyo, lo presiento es Kikyo
    ahh esa ¬¬ pobre que ni se le ocurra
    hacerle algo a Kagome por que se las ve
    conmigo >.<

    Urashima tanto tiempo, pero te quedo
    muy bien la conti espero al igual
    que SanMirIlove2 y que Kazami
    no te tardes tanto en continuarlo.

    Sayonara n.n

    Nya Ichigo
     
  5.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    84
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Gracias por su apoyo amigas
    estare trabajando en la conti y
    pues ya son los ultimos capitulos
    de esta serie xD jejeje, haber que tal
    me queda, solo espero que me esperen
    y claro que no tardare un mes en
    continuar xD

    Chao
     
  6.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!! ^^

    Me alegro mucho que digas que no tardaras
    nuevamente un mes para continuar
    con el fic per te has dado cuenta de algo Felipe
    que ya te faltan dos semanas para que se te
    cumpla nuevamente el mes?? ¬¬
    a este paso lo vas a continuar al mes exacto xD
    pero no importa tú continualo cuando puedas
    amigo, que yo se que te estas poniendo al
    corriente en la escuela despues de tus
    vacaiones forzadas.

    Cuidate mucho Ok?...

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  7.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    66
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    xD Si ya me di cuenta Ale
    pero ya estoy trabajando en la conti
    jejeje asi que no presiones al genio xD
    eso ni yo me lo crei xD
    Conti pronto lo prometo.

    Chao
     
  8.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    86
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Oh jajaja no te preocupes tu continualo en cuanto puedas
    pero eso si antes de que sea el mes no?? xD
    para que así sigamos disfrutando de este gran fic
    y podamos saber en que va a acabar.

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  9.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    112
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Que onda como han estado?

    despues de este tiempo en el que no funciono
    el cemzoo, trate de subir la conti desde la escuela
    ya que ahi es donde tengo el archivo
    ya creia que no lo abrian otra vez xD
    pero espero que en esta misma semana pueda
    subirla, o me la mando por mail, o haber que hago
    pero esten pendientes conti esta semana.

    Chao
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Oki. Yo toy pilas
    Pero la traes!
    Sin presiones pero la traes!
    Suerte! cdt!
     
  11.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    118
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Que onda

    SI lo voy a continuar solo que la verdad ahora si que se me ha estado
    haciendo un poco pesado, ya que como ya va a acabar el curso
    ahora si que se estan pasando con las tareas, que si optica fisica
    que si anatomia del ojo, u.u bueno ustedes comprenden
    espero poder subirla, en estos dias hare todo lo que sea posible
    ya que solo pase para avisar.

    Chao
     
  12.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    3383
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Ok ahora va la continuación, perdon por la tardanze pero
    ya vienen las vacaciones y ademas ya vien el fin del fic.

    Espero cometarios o rewies....

    Jajaja xD

    Chao



    El final se acerca, la chica será secuestrada.


    Al poco rato de que todos tuvieron esa reconfortante platica, Kaede ya estaba elaborando aquel conjuro, ya estaba haciendo unos extraños jugos, los cuales cada 10 minutos cambiaban de color, y les era necesario que se quedaran de un rojo intenso y brillante para que funcionaran correctamente, Shippo, Inuyasha y Kagome estaban bebiendo un poco de té, mientras veían una película en la habitación donde durmieron Inuyasha y Kagome. Estaban muy tranquilos y Shippo había decidido que ese día no haría sus labores por poder estar con sus nuevos amigos, ya habían pasado cerca de 3 horas y Kagome salio a tomar un poco de aire al jardín, mientras Inuyasha y Shippo seguían viendo aquella película de un niño mago, y como ya casi terminaba estaban listos para ver la 4 película del mismo niño mago.

    El jardín estaba lleno de vida, unos enormes árboles de cerezo al centro, un pequeño lago artificial al lado de estos, unas cuantas bancas alrededor del lago, todo esto calmaba a Kagome, los lugares así siempre la tranquilizaban.

    ¿Cómo es posible que pasen este tipo de cosas? -Pensaba Kagome mientras se sentaba en una de las bancas- ¿Por qué esa pequeña está con ellos? -Se acuesta en la Banca- Por que no quieres que sufra… -pensó en voz alta-

    El viento mecía las ramas de los árboles y las aves cantaban, esto arrullo a Kagome y poco a poco cerraba sus ojos, y se quedo dormida, estaba realmente tranquila y segura en su sueño nada tenía que ver con lo que había tenido en la noche pasada, todo estaba lleno de vida, la gente estaba feliz y no había ningún sufrimiento, ella caminaba tranquilamente por el lugar, y a lo lejos vio a una pequeña, de cabello negro y un poco largo, que vestía un lindo vestido blanco, al parecerle tan familiar trato de acercarse a ella, solo que alguien la tomo del hombro, y todo se volvió frió, ella volteaba lentamente temerosa de lo que se pudiera encontrar, más su sorpresa fue tal al ver a alguien tan similar a ella, perdió el conocimiento en el sueño.

    En la habitación, Inuyasha y Shippo seguían viendo la película, y de pronto extrañaron la presencia de Kagome, o más bien se dieron cuenta de que ella no estaba en la habitación.

    Inuyasha, ¿la señorita Kagome te dijo que iba a ir a algún lugar?
    No Shippo, y si me lo dijo creo que no me di cuenta -Dijo un muy avergonzado Inuyasha-
    Creo que yo tampoco me di cuenta -contesta igual de avergonzado- será mejor que salgamos a buscarla.
    Si es una buena idea, no conoce este lugar y no quiero que se pierda.
    Se nota que la quiere y mucho joven Inuyasha.
    ¿Qué? -se sonroja- Será mejor que vayamos de una vez.

    Inuyasha desliza la puerta y se dio cuenta de que no iban a buscar tanto, ya que ella estaba ahí, en la banca del centro, cubierta por unos cuantos pétalos de las flores de cerezo, estaba sudando frío y parecía que estaba temblando, Inuyasha se acerco a ella y la tomo en sus brazos, la llevo adentro y la coloco en la cama, Shippo estaba preocupado, pero al ver que estaba más tranquila en canto él, la tomo en brazos, se tranquilizo.
    Al poco rato Kaede y Mushin entraron en la habitación, llevaban comida para todos, ya que era un poco tarde y no habían probado alimento en todo el día, Kagome se había despertado y un poco más calmada pero aun así un poco agitada, ya que el ver a esa joven la impresión fue enorme. Al verla sintió enormes escalofríos, ya que todo lo que sus ojos transmitían, la hacía sentir perder la vida. Kaede le preguntaba al respecto.

    Y dime niña, ¿Qué es exactamente lo que paso?
    Ya se lo dije, todo estaba bien, antes de que me tocaran el hombro y viera a esa joven, me dio horror verle sus ojos, tan fríos y… el hecho de que pareciera un poco a mí, fue lo que me hizo desmayarme en el sueño. –Decía Kagome temblando un poco- Se que es extraño, pero en verdad se parecía un poco a mí, menos los ojos, ellos despedían dolor.
    Oh, hija, todo va a estar bien. –Kaede trataba de calmar a Kagome- Pero, esas cosas suelen suceder, nuestra mente juega con nosotros.
    Lo se, pero era tan real que… -La imagen de esa joven nuevamente aparece en su mente- No… -cubre su rostro con ambas manos-
    ¿Qué pasa Kagome? -Pregunta Inuyasha muy preocupado-
    La veo nuevamente, -dice sin alejar sus manos de su rostro- La veo claramente, ya la he visto en algún lado.
    Dime como es hija.
    Ella es, delgada, alta, su cabello largo, lacio, ojos un poco rasgados, -ante esta descripción Inuyasha se empezó a imaginar quien era- de un color café oscuro, parece que su ropa esta manchada de sangre, un poco desgastada.
    Esa es la descripción de Kikyo. –Soltó sin más Inuyasha- Así fue como la vi la última vez.
    ¡¿Qué?! -Dijeron todos al mismo tiempo-

    Inuyasha había recordado todo ya, en cuanto había escuchado aquella descripción, las imágenes, el dolor, el miedo, el terror. Él había llevado su mano derecha a su cuello, ya que había recordado lo que el cuerpo sin vida de su ex novia la había intentado hacer, estaba parado frente a todos, quienes solo lo observaban.

    Salí de esa mansión, junto con Ayame y Kouga, pero algo se nos atravesó en el camino, y después caímos, el carro se volcó y salimos vivos de milagro. Ayame me lo dijo y lo había olvidado nuevamente.
    Pero… entonces eres un sobreviviente de la mansión del trébol negro, eso ya te da una gran ventaja. –Dijo Mushin- Así sabrás que no es buena idea meterse en ese lugar por nada del mundo y menos en estas fechas.
    ¿Que tienen estas fechas de especial? -Pregunta Kagome-
    En estas fechas toda la familia que ahí vivía murió, a exención del padre y el hijo menor, aunque al tiempo los dos murieron también, pero la policía no supo bien que fue lo que pasó, el bebe muerto en una de las habitaciones y el padre ahorcado del candelabro central, al menos eso fue lo que mi padre investigo cuando era policía y estaba vivo. –Lo menciona Shippo- No se por que mi padre siguió investigando esa casa durante casi 8 años, si el caso se había cerrado como asesinato a la familia, por el mismo señor Gushiken, que se suicido días después.
    ¿Qué le paso a tú padre? –Pregunta Kagome-
    Pues ya casi se cumplían los 8 años de aquellos asesinatos, varias familias vivieron ahí, pero al poco tiempo e incluso en el mismo día que se fueron a vivir ahí, huían del lugar sin más ni más, y mi padre seguía con su investigación, el sabia que algo había pasado ahí, que no era de este mundo, pero… desapareció unos días y despues lo encontraron en las afueras de esa mansión, con un trozo de espejo en el corazón, mi madre aun esta en tratamiento por lo que vio en esa ocasión.
    Por eso estás aquí, -Interrumpió Mushin- Tú madre te pidió que te alejaras del camino de tú padre y decidiste ser un monje.
    Dejen de hablar, no escuchan no presienten. –Todos veían a Kaede- Una gran cantidad de energía maligna se acerca y parece que trata de cruzar el campo de fuerza.
    ¡¿Qué?!
    Debemos de salir de aquí, -Grita Shippo- ellos –señalando a Inuyasha y Kagome- Corren un gran peligro aquí.
    Pero el conjuro no esta listo, los atraparan. –Kaede se levanta de golpe- No los podemos arriesgar así.
    Pero si no los sacamos de aquí, o si no hacemos el intento seria igual o peor, hermana, tenemos que arriesgarnos y salir de aquí.
    No se preocupen por nosotros, haremos lo que sea necesario para que ustedes salgan de aquí y puedan llegar a ese túnel y salgan de aquí.
    Pero señora Kaede, que piensan hacer. –Shippo al ver el rostro de los hermanos, supuso o que querían hacer- No, eso si no lo deben de hacer, sus vidas las pueden perder.
    Ah eso si que no va a pasar, Shippo, estando los dos, eso nunca va a pasar, solo estaremos un poco débiles y ya. –Mushin trata de calmar a los chicos- Así vamos, o nos encontraran.

    El grupo se dirige a las puertas que dan a las huertas, Kaede y Mushin estaban recitando algo, que hacía que el lugar se iluminara poco a poco, ya que aquella energía estaba haciendo que todo se hundiera en una horrible oscuridad. Los demás monjes estaban tratando de que aquel campo no se viniera abajo y estaban concentrados en mantenerla. Se abrieron las puertas y no se veía nada más que un leve destello de la luz que venía del túnel. Salieron del lugar y las puertas se cerraron. Pero no solo eso se veía, un hombre cubierto completamente por una toga, estaba ahí esperándolos, parecía que sabia exactamente lo que iban a hacer y en donde iban a estar.
    Todos se quedaron quietos, no se imaginaban que los encontrarían tan pronto, al parecer los había forzado a salir del lugar antes de que idearan algún plan para escapar, Kaede y Mushin trataban en vano de hacer algún conjuro que los ayudara a proteger a los muchachos, y ya no podían regresar, las puertas solo se abrían por dentro, esta vez no había escapatoria. Un ejército de demonios los había rodeado.

    Entréguenme a esa mujer, por las buenas y nadie sufrirá. –Ordeno el hombre-
    ¡Jamás! -Grito Inuyasha-
    Oh, tú no eres nadie para decirme nada, y menos con tanta desventaja. –Dice aquel hombre con sarcasmo- Tienes gran desventaja, ¿que no lo ves?
    Maldición… -Susurra- Pero ni creas que no luchare.
    Inuyasha cálmate por favor. –Decía Kagome abrazada a él- Puede ser muy peligroso.
    La chica tiene razón, no trates de hacer algo estupido, -suelta una carcajada- o es que acaso quieres morir, tan joven, -sigue riendo, más se detiene y ve a Inuyasha- o es que quieres volver a ver a tan dulce joven…
    ¿Qué?
    Inuyasha no lo escuches. –Dice Mushin- Te quiere confundir.
    Jajaja, ¿Confundir? Anciano, yo juego sucio, pero no soy tan tonto, solo para confundir, yo uso a los fantasmas del pasado, para mi beneficio propio.

    Al mencionar esto, aparecen varias almas frente a ellos, entre ellas unas estaban que Inuyasha reconocía, las almas de Kouga y Ayame, viéndolos con mucha tristeza, el alma del padre de Shippo también estaba ahí, Eri y Yuca, las amigas de Kagome, y Sakura la nieta de Kaede y sobrina de Mushin.

    ¿Qué les parece?, verdad que soy muy inteligente, jajaja…

    Hace aparecer unas cuantas esferas de colores en su mano y las empieza a presionar, y las almas, con lo que las almas caen al suelo y al parecer sufren y empiezan a ser más transparentes.
    Déjalos en paz, maldito monstruo desgraciado, que no ves que sufren. –Grita Kagome desesperadamente-
    Linda, criatura, de alma pura, entrégate a mí o… -Nuevamente presiona las esferas y las almas nuevamente sufrían- Tú decides.
    Yo… yo…
    No lo hagas niña, si llega a obtener lo que quiere las puertas del infierno se abrirán y esto se volverá un lugar lleno de muerte y dolor. –Kaede lo dice horrorizada al ver que Kagome podría aceptar- No lo hagas Kagome.
    Kagome, por favor no lo hagas que ¡No entiendes que no quiero perder lo que más amo en este mundo…! -Inuyasha lo grita, abrazando a Kagome-

    Kagome lo ve a los ojos, y por un momento una suave luz salio del colgante que ella llevaba puesto, pero en cuanto esa luz se disperso, una mujer que se mostraba con odio y dolor, aparecía delante del hombre.

    Inuyasha. ¿Por qué? ¿Por qué?, primero me abandonas a mi suerte en aquella casa, me olvidas y ahora dices amar a otra mujer… Eres un mentiroso, te odio, te odio ¡TE ODIO…!

    Cuando la mujer grito la tierra tembló, haciendo que Inuyasha soltara a Kagome, y una grieta en la tierra, no muy profunda y los hermanos caen en ella quedando inconcientes al instante, Kagome había quedado separada de Inuyasha y Shippo debido a la grieta. La mujer ahora lloraba, esa era la misma mujer que Kagome había visto en sus sueños, y ahora la podía ver bien, se dio cuenta de que también era un alma como los demás, pero que quizás, el dolor la había transformado.

    Ya basta Kikyo, tuviste tú tiempo, y decidiste ir a mi, convenciendo a tus amigos y ve en lo que acabo todo, ahora también eres mía y pronto ella también lo será. –Señalando a Kagome- ¡Kanna!
    Padre -apareciendo-
    Llévate a esa mujer, ahora.
    Si padre.

    Kanna desapareció y apareció tan rápido que no le dio tiempo a Kagome de reaccionar y huir de ahí, tan solo vio como Kanna apareció ante ella, y la hizo desaparecer cuando se reflejo en su espejo, Inuyasha trato en vano de ayudarla pero Shippo, lo arrastro al túnel y se resguardaron ahí. Aquel hombre hizo desaparecer las almas y los demonios que ahí estaban, y tras una última carcajada, desapareció, ahora tenía lo que quería y tan solo faltaban dos días para que el ritual se llevara a cabo.
    Inuyasha se sentía culpable al no haber podido ayudar a Kagome, ahora junto con Shippo tenían que rescatarla.

    TO BE CONTINUED…
     
  13.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    O.O

    Me encanto la conti de tu fic, me has dejado
    impresionada, te quedo excelente
    auqneu eso de la pelicula del niño mago
    no se por que me suena a una pelicula que quiero
    que ya salga en el cine, jajaja....
    Pero oye en verdad que Naraku en donde sea
    es tan maldito y siempre usa todo para beneficio propio
    es tan ¬¬', pero sin el no tendria sentido tu fic xD

    Continualo pronto Felipe, cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  14.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    *0* Dios que conti!!!
    Estuvo buenisima..! Pero... Kikyo si es antojosa ¬.¬
    Inu tierne derecho a amar a otra x más que le duela. O no? o.o
    Que va a pasar?! Anda conti rapido!
    Escribes muy bien! n.n cdt! chaito!
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!

    disculpa mi ausencia ^^

    la continuacion fue sensacional ;_;

    me encanto como escribiste cada situacion

    la mejor parte fue cuando aparecieron las almas de sus amigos

    y sin duda lo de Kikyo fue genial.

    ahora todo se complica bastante ya que tienen a Kagome

    y pues ni idea como piensan ir por ella xD

    espero y lo continues pronto.

    esperare ansiosa ^^

    cuidate mucho!

    adios! ^^
     
  16.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    184
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Valio la pena la espera verdad muchachas, jejeje
    te quedo muy bien el capi, no puedo creer
    a lo que llega ese tipo, mmm aunque pensandolo bien
    creo que si lo puedo creer xD
    si ami me pasara algo asi yo no se que haria
    que es lo que va a pasar ahora, >.< no nos dejes con
    la intriga y continualo pronto.
    Ya quiero saber que es lo que van a hacer Kaede,
    Mushin, Shippo e Inuyasha para salvar a Kagome.


    No tarde mucho :D

    Sayonara

    Nya Ichigo
     
  17.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Wolaz!
    me acabo de encontrar tu fic...
    [k casualidas]:XD:
    me gusta mucho....
    pero da miedito :s:s:s:S

    upss....^^' wenu pero me gusta!asi k me voy a tener k aguantar lso miedos... y seguir leyendo...
    te paoyo!

    Shao!cuidate:bye:
     
  18.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Hola!!!! ^^

    Estoy en espera de tu siguiente capitulo
    espero y que pronto lo subas, ya esta
    llegando al climaz tu historia y ahora esta
    mas emocionante que nunca, no me dejes
    asi y por favor continuala pronto.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  19.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    101
     
    Palabras:
    92
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Por fin vacaciones xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI!!!!!!!!!

    Ahora si a trabajar duro en el fic, jejeje
    en estos dias subire el cpitulo que tengo
    pendiente que ya es de los ultimos
    si mi fic ya esta por terminar
    y espero seguir con su apoyo

    Chao
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

    Antes que nada.....


    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPE!

    Que cumplas muchos mas, y que sigas en compañia de tus seres queridos, por mucho, mucho tiempo.

    Y pues, con respecto a tu fic, en serio quiero saber que es lo que va a pasar, bueno mas bien ya quiero leer lo que va a pasar con Kagome y los demas,
    ya que no es justo que Naraku y compañia esten ganando.
    Estare esperando pacientemente tu proximo capitulo y por favor no tardes mas xD, jajaja.

    Cuidate mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso