de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    885
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡Amiga! jeje, creo que tienes razón, pero más bien creo que no piensa, se deja llevar por sus instintos y ya, pero el infeliz se cuida de no rebasar la línea, para que kag no se pueda divorciar.

    En ese detallín me la pasé un rato afinándolo por que como me cuestan trabajo las escenas graciosas, qué chido que te gustara!!!

    Ahh, como que no es muy natural escuchar a alguien hablar de Sessh, pero pues Miroku ha sido su compañero de juergas desde que eran unos pubertos, seguro que sí se conocen chido los amigos así, tomaré en cuenta no poner más cosas raras, pero no se me ocurrió otra mejor manera de aclararle el panorama a Kag de que Sessh sí la quiere pero se hace we...

    ¡Qué mala eres! Te regocijas con el dolor de la pobre Kagura!!!

    ¡Amiga aprecio muchísimo tu comprensión y tu apoyo! ¡Daré mi mejor esfuerzo para que esta historia se ponga cada vez más interesante! ¡Valoro mucho tus palabras de aliento! ¡GRACIAS AMIGA!

    Espero cumplir con tus expectativas, cada vez iré metiendo un poco más de amor, pero a la par de más dramatismo, si te parece excesivo tú me dices y lo arreglaré. Me alegra que te siga gustando la historia.
    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!

    jeje, perdón por distraerte, pero yo también quiero tu contiiiii!!! jiji me gusta presionar a los demás, juarjaurjuar!!

    De los formatos yo pienso que debes usar el que mejor te acomode, con el que te sientas a gusto, ése será el indicado para ti.

    Es reconfortante escuchar que sí te gusta como va quedando. ¿Pero por qué no quieres a Inu? Si es tan lindo!!!!!! jejee

    Y sí, lo único que necesita Kagome para poder divorciarse sin problemas es que Sesshoumaru tenga sexo con otra mujer, de esa manera ella se lleva el 100% de sus acciones y sería completamente libre. Pero ese infeliz se cuida muy bien de no rebasar los límites, pero bien que la hace sufrir:(

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!

    ¡Naty! ¡Amiga!¡BIENVENIDA AL FIC! ¿Oye por qué te cambias a cada rato el nick? Nomás por que primero me pasé por el grupo de los malos, pero te pasas, avísanos que cambias de nombre!!!!!jejeje
    Me da mucho gusto que sí te latiera la historia. Y para disipar esa duda sobre Naraku, no te pierdas este capítulo de la telenovela!!!!!!!!
    Y no te anticipo nada sobre Sessh, te quiero tener con la intriga, jejeje
    Ah y sí les había avisado del fic!!! En el club de los malos había dicho que ya había publicado mi nueva historia.
    ¡Amiga eres bien chida lira conmigo y me da tanto gusto que tenerte aquí! ¡MIL GRACIAS POR TODO; POR TU APOYO Y POR TUS ÁNIMOS Y POR SER MI AMIGA! ¡GRACIAS!

    ¡Amiga no te preocupes! Yo siento bien chido que leas el fic y que te esté gustando, por lo demás no te apures.

    Qué bueno que sí te latiera la personalidad que le imprimí a Kagome, yo insisto en que la que tiene ahorita en el anime, no es la definitiva, pues es una adolescente, cuando crezca ya se definirá y pues yo la quise pintar así. ¿ERES DEL CLAN? ¿EN SERIO? ¡PERO QUÉ FELICIDAD! ¡COMPARTIMOS AL PUMA DE MASCOTA!!!!!!!!! ¡WOW!!!!!!! ¡NUNCA IMAGINÉ ENCONTRARME CON UNA COLEGA POR AQUÍ! ¡QUÉ ALEGRÍA!

    Ay, ese Sesshoumaru es un engreído de primera, pero es que es la consecuencia lógica de que su padre lo haya consentido tanto y de que haya mujeres como Kagura que de plano no tienen ni tantito de amor a sí mismas y maleducan a los hombres como Sessh. Con respecto a su papá, pues no te anticipo nada, pero te aseguro una graaaan sorpresa.

    ¡Mil gracias por tus comentarios, por tu apoyo, por todo! ¡GRACIAS!

    No manches, si yo fuera Kagome, ya lo hubiera yo puesto como chancla a ese infeliz, ella es demasiado buena gente y demasiado tolerante, en ese sentido quise conservar un poquito de su carácter del anime, pero también tiene sus desplantes, jejeje Y Sessh pues algo bueno tenía que tener al menos.

    Ah y sobre la onda demoniaca, recuerda que al final de cuentas Inuyasha es una serie japonesa y allá no tienen la religión judeo-cristiana, sino la budista, predominantemente, además de que se ha mezclado con el shintohísmo, así que te puedes quedar tranquila, no aluden a Inuyasha como demonio de la religión católica, para nada, ni sentido tiene para ellos. Menos de 1% de su población profesa el cristianismos, es la situación inversa aquí, en América Latina, menos del 1% profesa el budismo.

    ¡Amiga te agradezco mucho por tus amables comentario y por tu tiempo de lectura! ¡GRACIAS!


    Bueno chicas, pues lo prometido es deuda y aquí les traigo el siguiente capítulo de su emocionante telenovela!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    3992
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 15. El as bajo la manga

    La boda de Miroku y Sango se llevó a cabo en la magnífica mansión de los Takeda. Kagome y Sesshoumaru asistieron, junto con el señor Taisho. Era un evento social muy importante, por lo que también el gran empresario Naraku asistió, junto con su hija Kagura y sus hijos Hakudoshi y Akago.

    Desde la ceremonia nupcial y la boda por el registro civil y naturalmente la recepción, todo se llevó a cabo en la mansión. Los votos matrimoniales fueron de lo más enternecedores y la joven pareja se veía radiante de felicidad.

    Miroku destilaba felicidad por todos los poros de la piel. Los comentarios de las mujeres no se hicieron esperar: “El segundo soltero más codiciado del país también se acaba de casar. ¡Se me escapó! ¿Cómo le habrá hecho para pescarlo? Oye, ¿te diste cuenta que los dos amigos se casaron con muy poca diferencia? Sí, pero Miroku sí hizo una señora boda, no que Sesshoumaru se casó a escondidas. Me da tanta envidia esa mujer, que quisiera que desapareciera. ¿Quién la esposa de Miroku o la de Sesshoumaru? Las dos”. Se escuchaban las risas y cuchicheos de las mujeres.

    Sango estaba radiante en su bello vestido de boda blanco. Habían ido a comprarlo a Estado Unidos y ella escogió uno que realmente le sentaba bien. Su semblante lucía luminoso y se notaba a leguas que tenía muchas esperanzas en su vida futura. La pareja lucía realmente encantadora.

    Pero Kagome tuvo que aguantar no sólo a Kagura sino a muchas mujeres que rodeaban a Sesshoumaru, quien no se había dejado ver en ningún evento social desde que se casara con ella, hacía ya 7 meses.

    KAGOME: Papá, ¿podemos ir a saludar a la familia de la novia? –preguntó harta de lidiar con tanta mujer resbalosa; además seguía muy enojada con él y no le hablaba bien del todo.

    TAISHO: Claro hija –y se fue con ella, dejando solo a Sesshoumaru con un grupo de mujeres encantadas de verlo nuevamente.

    Antes de llegar con la familia de Sango, el señor Taisho fue interceptado por otros empresarios y se vio obligado a ir con ellos, tuvo que dejar sola a Kagome. Un chico salió a su encuentro.

    KOHAKU: ¡Hola Kagome! ¿Cómo estás?

    KAGOME: Muy bien Kohaku ¿y tú? ¿Te estás divirtiendo?

    KOHAKU: Sí, mucho. Ven, te quiero presentar a alguien –la jaló del brazo y la hizo atravesar casi medio jardín, donde se estaban reuniendo las personas.

    KAGOME: ¡Espera! ¡No me lleves corriendo!

    KOHAKU: Él es el señor Naraku, señor Naraku, le presento a la mejor amiga de mi hermana, Kagome.

    NARAKU: Es un placer conocer a una mujer tan bella como usted –dijo besándole la mano.

    Kagome estaba anonadada, Kohaku la había llevado corriendo y no le había dicho a quién quería presentarle y cuando menos vio ya tenía enfrente a ese hombre que tanta repulsión le había causado la primera vez que lo viera, en el restaurante árabe justo cuando Sesshoumaru aceptara serle fiel. No sabía qué hacer, pero sin duda alguna debía seguir las etiquetas sociales y ser cortés.

    KAGOME: El gusto es mío señor, me agrada conocer en persona a un empresario tan exitoso como usted –dijo para cubrir las apariencias.

    NARAKU: Es usted muy versada en asuntos empresariales, por lo que tengo entendido.

    KAGOME: Para nada, soy apenas una aprendiz, nada comparada con un gran hombre de negocios como usted.

    NARAKU: Pues para ser usted una aprendiz hace muy bien las cosas. Ha logrado salvar de la bancarrota al consorcio Taisho que además está repuntando. Todo gracias a usted.

    KAGOME: ¿Sabía usted que las empresas estaban por irse a la quiebra? –preguntó intrigada Kagome.

    NARAKU: Querida, eso era un secreto a voces entre los empresarios. Yo mismo le ofrecí una buena cantidad al señor Taisho por el consorcio, aunque la rechazó.

    KAGOME: Bueno, pero es que venderle a usted sería algo injusto ¿no cree?

    NARAKU: Por supuesto que no, ¿por qué lo dice?

    KAGOME: Pues por que entonces usted monopolizaría varios rubros, entre ellos las telecomunicaciones, las televisoras y muchas otras. En realidad, creo que su trabajo es de admirarse, de haber conseguido la compra tendría mucho más poder del que tiene ahora.

    NARAKU: Usted no tendría de qué admirarse, si estuviese al lado de alguien que realmente la valorase, tendría ese poder y muchas otras cosas más.

    KAGOME: Disculpe, pero no le entiendo –dijo frunciendo el ceño y sin comprender el significado de la insinuación del hombre.

    NARAKU: ¡Increíble! Además de hermosa e inteligente, conserva usted una exquisita candidez. Voy a serle franco. Estoy perfectamente enterado de quién es usted y de la razón por la que Sesshoumaru la obligó a casarse con él.

    KAGOME: ¡Qué! No entiendo a qué se refiere –le cayó como balde de agua fría y no entendía qué era lo que buscaba ese hombre.

    NARAKU: Seré claro y directo: ¿Por qué no dejas a ese hombre y te unes a mí? Tendrías muchos más beneficios que con él –viendo que Kagome iba a objetar- Por supuesto que te garantizo que no le pasará nada a tu familia, estaría protegida por mí.

    KAGOME: ¿Cómo? –se desconcertó en extremo.

    En ese momento llegó el señor Taisho.

    TAISHO: Hija, aquí estás. Te estaba buscando. Señor Naraku, un placer saludarlo –interrumpió la escena que a Kagome la había descontrolado por completo.

    NARAKU: Taisho, tan oportuno como siempre.

    TAISHO: ¿Interrumpí algo? Lo siento, es que Sesshoumaru, su esposo –recalcó- quiere presentarle a Kagome unas amistades. Con permiso –dijo y se llevó a Kagome consigo.

    KAGOME: Adiós.

    NARAKU: Hasta pronto querida, piensa en lo que te dije.

    Al ver que ya no estaba Kagome, Kohaku se acercó con Naraku.

    NARAKU: Hiciste muy bien tu trabajo, Kohaku. Puedes pasar el lunes a mi oficina, por tu recompensa.

    KOHAKU: Gracias señor Naraku –dijo y se retiró.

    Naraku siguió con la mirada a Kagome y al señor Taisho.

    Cuando ya se habían alejado, el señor Taisho la interrogó.

    TAISHO: ¿Qué era lo que te estaba diciendo ese hombre? ¡Tenías una cara de muerto!

    KAGOME: Después te platico, ahorita mi cerebro no carbura. ¿Y a quién quiere presentarme Sesshoumaru? Con tal de que no sean algunas de esa mujeres insulsas.

    TAISHO: No, en realidad quiere presentarte a unos empresarios suizos.

    KAGOME: De acuerdo.

    De esta manera, el señor Taisho llegó a salvar de un aprieto a la linda Kagome. Sesshoumaru le presentó a los suizos y estuvieron conversando con ellos el resto de la recepción. Afortunadamente para Kagome, las mujeres que traía pegadas su marido se aburrían de escuchar conversaciones serias y así no tuvo que volver a soportarlas.

    Sango y Miroku estuvieron todo el tiempo muy ocupados, departiendo con todos los invitados. Al final, se despidieron de todos y se fueron en limusina hacia el aeropuerto, para abordar un avión que los llevaría a Europa, donde pasarían su luna de miel. Se veían realmente felices.

    Por alguna razón, el subconsciente de Kagome absorbió el incidente ocurrido con Naraku y no le permitió salir, lo cual hizo que Kagome jamás le comentara nada a su marido a su suegro. El tiempo seguía su marcha, impasible.

    Ese día era el decisivo. Los representantes de las empresas televisivas de todo el mundo se reunirían en Beijing, China, para pelear por los derechos de transmisión de las juegos olímpicos 2008. Kagome y Sesshoumaru irían representando a su empresa, habían apostado todos los activos del consorcio en la empresa televisiva y confiaban en ganar muchas exclusivas de transmisión, con lo cual recuperarían varias veces lo invertido y les daría un respiro económico. Sin embargo, Naraku también iba representando a su empresa televisiva y sería un duro competidor. De hecho, las dos empresas televisivas, la de Naraku y la de los Taisho, eran las dos más grandes de América Latina y se esperaba una gran disputa entre ambas, sin lugar a dudas ganaría no sólo la mejor oferta, sino el más hábil.

    La negociación empezó y el turno de las televisoras latinas llegó. La oferta de Naraku era muy buena y la empresa de los Taisho quedó en evidente desventaja.

    NARAKU: La cantidad que ofrezco por los derechos de transmisión exclusiva y en tiempo real por todos los partidos de fútbol es la mejor.

    KAGOME: Sin lugar a dudas, nuestra empresa no puede competir contra esa oferta, pero no puede usted tener la exclusiva. El fútbol es un deporte nacional en muchos países, nosotros pagaremos una buena cantidad por la retransmisión en horario diferido, manejado a nuestra conveniencia.

    SESSHOUMARU: ¿Qué haces? –en voz baja, para que sólo ella lo escuchara- Hay que luchar por transmitir al menos un par de partidos en tiempo real.

    KAGOME: No, déjalo que se quede con el fútbol –respondió igual de bajo.

    SESSHOUMARU: Pero el fútbol es el deporte que más gente ve.

    KAGOME: Precisamente por eso. Mucha gente estará trabajando cuando los partidos se estén jugando. Nosotros los retransmitiremos cuando lleguen a sus casas, en horario no laborable, tendremos mayor rating que cualquier otro evento. Apóyame para que podamos retransmitirlo a nuestra conveniencia.

    SESSHOUMARU: Entiendo, pero de cualquier manera con eso no recuperaremos los activos del consorcio.

    KAGOME: Verás que sí. Tú apóyame –y terminaron de murmurar.

    NARAKU: Generalmente el horario diferido se refiere a dos horas después del evento.

    SESSHOUMARU: ¿Pero cuál es el problema si usted tendrá el partido en vivo con la mayor audiencia?

    NARAKU: Pero la reglas de retransmisión en horario diferido sólo son de una o dos horas, para que la audiencia pueda disfrutar de algo que se haya perdido hace poco.

    KAGOME: De acuerdo, los retransmitimos en horario diferido de una hora. Pero entonces no puede usted tener la transmisión de todos los partidos en vivo. Nosotros tenemos derecho a transmitir por lo menos la tercera parte de todos los partidos en tiempo real y sin que usted los transmita al mismo tiempo. Es por ley. O bien, ¿qué le parece esto señor Naraku? Se queda usted con todos los partidos de fútbol en vivo y nuestra empresa televisiva se queda con la exclusiva de transmisión de algunos deportes como gimnasia, tae kwon do, tiro con arco y golf.

    Naraku miró fijamente a esa hermosa mujer que tanto deseaba. Pensó en lo hábil que era y en lo rápido que pensó en sacar ventaja de una situación en la que llevaban las de perder. Naturalmente que para él sería muy provechoso quedarse con el fútbol en vivo, tendría la mayor audiencia, pero lo que ella estaba planeando sin lugar a dudas, también les reportaría muchos beneficios a su empresa.

    NARAKU: De acuerdo –dio finalmente.

    El resto de los deportes se los repartieron entre ellos y las demás empresas. De regreso en el avión, los esposos intercambiaban puntos de vista.

    SESSHOUMARU: No estoy seguro de que haya sido un buen trato dejarle el fútbol a Naraku.

    KAGOME: Es cierto que perderemos la mayor parte de la audiencia a esa hora, pero en las noches, la tendremos toda nosotros. Todos aquéllos que no hayan visto los partidos por estar trabajando y a quienes les gusta repetir los partidos estarán con nosotros. Naturalmente no serán los mismos beneficios que si los transmitiéramos en vivo, pero no tuvimos que pagar tanto como lo que pagó Naraku y además tenemos los otros deportes en exclusiva.

    SESSHOUMARU: Sin embargo, son deportes que no tienen mucho público.

    KAGOME: No tienen público por que nunca los pasan y no hay buenos comentaristas que expliquen las ejecuciones, pero nosotros, con lo que nos ahorramos por no competir con Naraku, disponemos de una buena cifra para una costosa campaña de publicidad.

    SESSHOUMARU: Promoviendo la exclusiva de deportes que nunca antes habían sido transmitidos en vivo en nuestro país –completó- Suena bien –dijo y le dio un beso cariñoso en la frente, ella se abrazó a él y se quedó dormida; viajaron así todo el camino de regreso.

    Ya en México, se informó a los socios del consorcio sobre todo lo acontecido y a Taromaru, en particular, le entusiasmó mucho la idea de la campaña publicitaria de deportes nuevos.

    TAROMARU: Yo quiero ser el encargado de la campaña. Tengo mucha gente muy buena en esa área y me encanta que se promuevan cosas nuevas en el país –dijo animadamente.

    KAGOME: ¿Alguien en contra? ¿Nadie? La campaña es toda suya Taromaru, confiamos en usted para atraer a mucha audiencia, captar nuevo público y vender mucho.

    TAROMUARU: ¡Me encantan las emociones fuertes! ¡Todo depende mí! ¡Qué el consorcio repunte o que nos vayamos a la ruina total! –feliz como un niño pequeño al que le han comprado un juguete nuevo, no cabía duda de que era un millonario excéntrico.

    Los juegos olímpicos llegaron y la estrategia de Kagome y Sesshoumaru resultó a las mil maravillas. Lograron recuperar 5 veces lo que habían invertido y finalmente podían empezar a hablar de la reinversión de los activos en las diferentes empresas.

    Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas. Kagura seguía visitando a Sesshoumaru e incluso logró que salieran juntos.

    KAGURA: Sesshoumaru, ¿nunca volveremos a tener sexo?

    SESSHOUMARU: Dijiste que saldríamos como amigos.

    KAGURA: Sabes que no puedo vivir sin ti –pegándose como una gatita a él.

    Estaban en la ciudad de Toluca, aprovechando que Sesshoumaru había tenido que ir ahí por negocios.

    SESSHOUMARU: Ya te dije que no puedo, me tienen vigilado y perdería todas mis acciones –mintió.

    KAGURA: Entiendo –desilusionada- Pero no puedo dejar de sentir esto por ti. Me conformo con que sólo me abraces –dijo y su voz se escuchaba tan sincera y resignada, que Sesshoumaru no pudo negarse.

    Ella le agradeció con la mirada y parecía satisfecha de poder gozar al menos de un abrazo de ese hombre. No se soltó de él y caminaron así pegaditos durante un lapso de 15 minutos. Estaban visitando un parque zoológico en esa ciudad. Era el lugar donde menos los hubieran podido captar las cámaras indiscretas de los paparazzi.

    Kagome estaba en su oficina echando pestes, cuando entró su suegro.

    TAISHO: ¿Vamos a comer hija? ¿Qué tienes? –preguntó al ver la cara desencajada de su nuera.

    KAGOME: Tu hijo lleva más de 10 minutos abrazado a alguna tipeja, seguro es esa tal Kagura.

    TAISHO: No le tomes importancia… -no pudo seguir hablando por que una llamada al celular de su nuera lo interrumpió.

    KAGOME: Diga.

    Del otro lado de la bocina la imponente voz, llena de seguridad en sí mismo, se escuchó.

    NARAKU: Linda, qué gusto saludarte. Me queda claro que es gracias a ti que el consorcio Taisho no sólo ha logrado salvarse de la bancarrota, sino que además has logrado reanimarlo al grado de no tener deudas y empezar a reinvertir los activos. Todo ello producto de tu magnífica visión y proyección a futuro justo en el momento preciso. Yo contaba con dejarlos fuera o muy restringidos en los juegos olímpicos, pero te supiste manejar muy bien.

    KAGOME: Señor Naraku, no entiendo a dónde quiere llegar.

    NARAKU: Los Taisho no son los únicos que saben esconder un as bajo la manga y sacarlo justo en el momento preciso. ¿Ya me tienes respuesta a lo que te pedí en la boda de tu amiga?

    KAGOME: Lo siento… es que no recuerdo bien.

    NARAKU: No juegues conmigo preciosa. Te pedí que dejaras a ese hombre y te convirtieras en mi esposa. ¿Qué decides?

    KAGOME: No puedo creerlo. Es que, ¿qué es lo que quiere de mí?

    NARAKU: Lo mismo que Sesshoumaru en su momento de ti. Únete a mí y te irá mil veces mejor de lo que te está yendo con los Taisho. Tú eres el eje central de ese consorcio, conmigo serías la reina.

    KAGOME: Es increíble que me pida una cosa así. ¡Jamás aceptaré!

    NARAKU: No me des una respuesta tan tajante, linda, sin conocer antes las consecuencias.

    KAGOME: ¿Consecuencias?

    NARAKU: A los Taisho podrás haberles ocultado la existencia de tu hermana, pero no a mí. En estos momentos está aquí. Dependiendo de cuánto tiempo tardes en decirme que sí, ella sufrirá torturas terribles…


    ***********__________***********


    Pues hasta aquí este capítulo. El tan esperado plan de Naraku empieza a revelarse!!!!!!!



    ¿Logrará Naraku su oscuro propósito?


    ¿Qué hara Kagome ante esta amenaza? Pareciera ser que su destino es que los hombres la obliguen a hacer lo que no quiere...

    ¿Podrá Kagome romper su destino con su enorme Voluntad?

    Todavía tengo reservadas muchas sorpresas para ustedes!!!!! Y bueno, pues agradeciendo su apoyo, les comunico que mañana sábado y el domingo no subiré capítulos. Pero a partir del lunes volveré a publicar diariamente. De hecho, para hacerla más de telenovela he pensado en publicar un capítulo de lunes a viernes entre las 9 y las 10 de la noche, hora de México. Así ya puedo anunciar que no se pierdan mañana a la misma hora en la misma página su telenovela: La Voluntad de Kagome!!!!!!!! jejeje, ustedes perdonen, pero de que me sale el dramatismo, jijiji


    Espero contar con su amable atención y les reitero que todavía tengo muchas sorpresas reservadas, el tan esperado giro de la historia se verá el lunes a la hora prometida: NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!




    BESOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!








     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¿Kohaku es un subordinado de Naraku?... ¡Caray! º-º

    Pasamos de la felicidad contagiosa al drama, es que Naraku no puede ser mas ambicioso, Kagome no puede ser mas amenazable o,o

    Kagura no puede ser mas resbalosa y Sesshoumaru no puede ser mas baboso xDDD!

    Ahora si me permites la expresion: ¡En la madre! ¿De donde le sacaron una hermana a Kagome? Esa si no me la esperaba...Aunque imaginando que Naraku llevaria acabo su trazado plan, supuse que no se andaria con pequeñeses o.ó

    NARAKU FAN :*-*:

    Esperare la conti ansiosa el lunes sin falta =)

    Te cuidas, besos ^^
     
  4.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    185
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    primero que nada perdooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn de verdad me tarde denuevo pero mi hermano no mas no soltaba la computadore bueno ya no importa solo vengo a decirte que las contys estan bueno las pondre cada una aqui va la primera
    1:como es posible que seas tan brillante es que no lo puedo creer es que tenia demasiada ciencia eres brillante me sorprende cada vez mas tu inteligencia y tu creatividad y me envcanto eso de que miroku le gritara que la amaba a sango me parecio super romantico no me gusta lo que trama naraku lo dio me da scalofria , hasta cuando sesshumaru seguira haciendo sufrir a kagome no ve que kagura es una (mejor no porque lo pueden leer ninños)bueno te felicito

    ahora la segunda:wowwwwwww sigue sorprendiendome la actitud de kagome es tan brillante y suspicaz me encnata me fascina aunque no me gusta el futbol me encanto la idea que tuvo, jeje kagura no sabe que seshie esta enamortado de kagome sigue asi me encanta eres amazing bueno bye te cuidas
     
  5.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    70
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ah porcierto coincido con kotono !!!!!!!!!!!!como que kagome tiene una hermana!!!!! es que no me lo esperaba aunque creo que ya se quien es y aunque no me agrade se que tu histori ocupa de ella y tu finc no dejara de ser tan genial como siempre bueno ahora si me despido bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  6.  
    *~Barby~*

    *~Barby~* Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    120
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola!

    He quedado totalmente maravillada con tu fic, la historia es tan buena y tan bien redactada que no pude dejar de leer hasta el último capítulo publicado. Eres muy buena escribiendo.

    La forma en que has relacionado los personajes me parece impresionante, sobre todo la manera que usaste para unir a Kagome y Sesshomaru, lo cual en un principio lo hallaba imposible.

    Como en toda historia, debe haber un lado antagonista, el cual les hará la vida imposible a los protagonista, si no estuviera, la historia se volvería aburrida. Espero que esa parte malvada del relato no sea la vencedora.

    Muy ansiosa espero la continuación.

    Chauss!!
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    bueno... al fin publiqueeee!!
    jajaja depsues lee el cap, aunque a mi muuucho no me sgusta ajajaja

    +

    bueno emmm me gusto tambien ste cap, ta bueno que no te atasques si no que dejes pasar el tiempo, mira mira! ya 7 meses pasaron... jejeje

    bueno me imagino... que dira el viejo cuando kagome cuelgue el telefono!!! huuuy jajaja... y sesshomaru?? seguro se muere de celos cuando lo sepa... jajajaja

    no lo entiendo a sesshomaru... :( osea... si esta re bien con kagome, porque insiste con kagura!!?? esta bien lo que dijo miroku pero... es re histerico. no se la merece a kagome... aunque... esta re pape -.- jajaja


    bueno te voy dejando porque si no se me hace muy largo el comentario. trata de pasar por mi fic despues jajaja

    besos

    la pomy
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    gomen nasai! llego atrasada con una conti :S :( me perdi una, pero ya la lei ^-^ estuvo bárbara!

    y con respecto a esta, como se le ocurre pedirle algo asi a la pobre de kag? que fastidioo!
    que bueno que miroku y kag ya se levan bien :P jajajaja ...
    y... me preguntaba el otro dia, que hay de kikyo? aunque... creo que la pondras como la hermana de kagome jajaja, pero para eso tengo que esperar a la próxima conti, a ver quien es la hermana... espero y sea kikyo, porque siempre la hacen como la mala de la pelicula jajaja :P

    amiga muchos animos, y sigue adelante. Ya sabes que si no dejo comentario, es porque no he podido, porque no estuve en mi casa, ni ayer ni antes de ayer :S jajaja pero quedate tranquila que las estare leyendo, tarde, pero seguro!

    Besoss
     
  9.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    127
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO MATO, LO ODIO, NARAKU ES IMPERDONABLE, METERSE CON FAMILIARES DE KAGOME, CON SU HERMANA (SE PARECE UN POCO A LA PETICIÓN QUE LE HIZO SESSHOMARU, AUNQUE EL NO HIZO NADA), SI YO FUERA KAGOME....
    NO ESTARIAS EN EL MUNDO REAL Y FUERAS UN DIBUJO, JAJAJAJA - ISABELA (INNER)
    NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR PARA TU BROMITAS HERMANI-MELLI, OK
    SI, JE JE, LO SIENTO n_nU - ISABELA (INNER)
    BUENO, SOLO QUEDA DECIR CONTINUALO, Y SOLO ESPERO QUE KAGOME LE DIGA A SESSEHOMARU LO QUE ESE PATAN DE NARAKU LE ESTA HACIENDO, QUE DEJE A UN LADO SU ORGULLO POR UN MOMENTO (AUNQUE NO ES FACIL).

    BUENO, BISITOS DI CADAMELO PADA TI, SAYONARA
     
  10.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Weno pues no lo leí aún completo, estoy en ello pero quería dejarte el post.

    Pues aunque sea una historia bastante diferente de lo que normalmente escribes, me va gustando y pienso seguirla hasta el final, aunque se me está haciendo medio raro acostumbrarme al formato scrip...
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1202
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    jejeje, trato de sacar algunas cosas lo más cercano al anime posible, claro, adaptándolas al contexto, creí que sería un buen recurso y a la vez sorprendería pero sonaría lógico.

    ¡Sí! Sango y Miroku son la parejita que destila miel por los poros en esta historia y para hacerles contrapeso, tenía que existir dramatismo a más no poder!!!!!

    Koto, la hermana de Kagome surgió por que tú quieres que Bankotsu salga limpiecito¬¬ así que tuvo que salir este personaje, no anticipo nada, pero ya te imaginarás quién es y cómo me cae... Para que veas como te quiero y como estoy dispuesta a modificar la historia para complacer a mi fiel lectora!!!

    Por supuesto que traeré el lunes la conti sin falta.

    ¡Amiga mil gracias por ser tan chida conmigo y por apoyarme en todo momento, te adoro!!!!!!!!!!

    ¡Pati linda! Tú dime y metemos a tu hermano al fic y que Naraku lo haga sufrir xD ok no, no me hagas caso, ya deliro.

    Qué chido que te latiera como son Sango y Miroku, es que pensé que a lo mejor había exagerado y que sonarían harto cursi. Ese Sesshoumaru es hombre, se nota que tengo en pésimo concepto a los hombres que no les dicen nada a las resbalosas, pero es que yo conozco a tantos así, que me parece lógico que Sesshoumaru simplemente se deje querer, en lugar de hacer que respeten a su esposa.

    Kagome siendo gimnasta retirada tenía que promover otros deportes ahora que tiene el poder de hacerlo, por eso metí esta escena en la historia :P Kagura es una resbalosa y la palabra que no quisiste usar le queda como anillo al dedo, jejeje.

    Ah, lo de la hermana era el as bajo la manga de Naraku y surgió para complacer a Koto. Yo tenía otro plan que Naraku desarrollaría, pero Koto lo adivinó y supuso que involcuraba a Bankotsu y que saldría muy mal, por eso le dio un giro a la historia y apareció la hermana desaparecida de Kagome, efectivamente es quien piensas. No te anticipo nada, pero espera una gran sorpresa.

    ¡Amiga linda y hermosa, GRACIAS!

    ¡Hola Barby! Antes que nada: ¡BIENVENIDA AL FIC!
    Me alegra mucho que te gustara la historia.
    Ah y sí, de todo punto era imposible la relación de Sesshoumaru con Kagome, por eso es que el punto central para unirlos fue el padre y la inmimente ruina de las empresas, dando patadas de ahogado no se les ocurrió nada mejor que amenazar a Kagome para que ella los ayudara.

    Tienes toda la razón, sin Naraku la historia no valdría un peso. Pero no te preocupes, el fic está hecho principalmente para entretenerte y hacerte pasar un buen rato, aunque no puedo abandonar mi manía de meter el drama a cada momento.

    El lunes sin falta, entre las 9 y las 10, hora de México, subiré el siguiente capítulo.

    ¡TE AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS Y TU APOYO!

    ¡Vientos! Enseguida me paso por tu fic!!!!!!!!!

    jeje, pasa el tiempo muy rápido, pero es que prometí mucha acción y si me detengo a describir lo que ha sido la vida de los personajes sin el drama, sería un poco monótono, por eso ese salto en el tiempo xD

    No te anticipo nada, te tendré en ascuas hasta el lunes!!

    Sesshoumaru no es el que insiste, ¡es esa bruja! Ella es la que no entiende y el otro maje no se hace del rogar ¬¬

    ¡Muchas gracias por dejarme tus comentarios amiga!
    ¡Mil gracias por tu apoyo! y ahorita me paso por tu fic, muero por que sessh mate a mishiro, jejeje

    Naraku es un copión, usó la misma estrategia que Sesshoumaru, nomás que él se va a los extremos. Miroku y Kagome se tenían que llevar bien por Sanguito, ella es la que los une, a uno su amor por ella y a la otra su gran amistad, Sango es el común denominador!!!

    Híjole, de lo que pasará con la hermana de Kagome no te anticipo nada, nomás que te prepares para una gran sorpresa!!!

    Y yo te agradezco mucho mucho que sigas la historia, es bien lindo de tu parte, no te preocupes si de repente no puedes postear, yo lo entiendo.

    ¡Te agradezco infinitamente tu apoyo y el ánimo que me infundes para seguir adelante!

    ¡Hola! Eres muy amable amiga. No te preocupes si no puedes postear muy seguido, yo te comprendo, uno a veces tiene problemas técnicos. Yo te traeré el lunes sin falta el siguiente capítulo, entre las 9 y las 10 hora de méxico. ¡MIL GRACIAS POR TU APOYO!

    ¡Hola amiga! ¡Qué gusto tenerte por aquí!

    Exacto, le diste justo al clavo, Naraku empleó exactamente la misma estrategia que Sesshoumaru, por que vio que a él le había funcionado, pero el infeliz se fue a los extremos.

    Kagome acuérdate que está que se la lleva el infierno por que ese infeliz está con Kagura y encima Naraku le dice eso, pobrecita kag!!!!
    AHH es una gran sorpresa lo que tengo reservado!!!!!!!! NO te diré nada de lo que haran sessh ni nadie, te dejaré en ascuas hasta el lunes, jijiji

    ¡Qué dulce saludo! Yo también te mando unos besitos iguales a ti!!!

    ¡Mil gracias por tu apoyo y tus amables comentarios!



    ¡Amiga! ¡Qué lindo de tu parte!

    Definitivamente es diferente, lo que pasa es que quise hacerlo así por pura rebeldía. Hay un grupo de usuarias pretenciosas, por demás incultas e ignorantes que se la pasan fastidiando a las escritoras; llamando despectivamente formato "script" a esta forma de escribir. Pero en realidad, es un género circunscrito como obra de teatro y es bastante difícil, me está costando un buen de trabajo escribir así, yo que tengo un estilo completamente narrativo. Aquí hay usuarias que escriben naturalmente así y realmente es de admirarse. En ese género se han escrito grande obras, como las de Shakespeare o Wilde. Pero parece ser que los "críticos de fics" son un hato de lerdos iletrados que no han leído jamás en su vida a esos grandes escritores. Así que para que no estuvieran molestando a esas jovencitas decidí escribir así, retándolas a que me criticaran, pero saben bien con quien se meten y no lo han hecho.

    Bueno, ya me heché un super rollo explicando el por qué de esta manera de escribir, no era el punto, pero sí te lo quería explicar.

    ¡Muchas gracias amiga! ¡Por tu apoyo, por ser tan linda y por ser mi amiga!


    GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!!!!

    Les repito que la conti la traeré sin falta el lunes entre las 9 y las 10 de la noche hora de méxico y les anticipo una super enorme sorpresa!!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!






     
  12.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    123
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    amiga o tenes la necesidad de agradecernos porqwu e tu te has ganado nuestro apoyo con tu increible maravillosos,fantastico,espectacula.etc que es tu finc lo malo es que vamos a tener que esperaer hasta el lunes y yo no podre dormir de las anciasaunque me cayo como anillo al dedo ya que voy a estar super ocupada estos 2 dias y no podre estar alk corriente de tu finc y eso me doleria muchisimo por eso que bueno y malo que pongas la conty hsata el lunes gracias bueno me despido y voy a estar contando los minutos para ver la conty bueno bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo bye
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaaaaaaaaaaaa
    waoooo que capitulos tan geniales
    en verdad que tienne muy buena habilidada para escribir--++
    y una muy buena imaginacion
    ese naraku en verda es terrriblemente malo:ANYWORD:rgrhrthr
    que desicion tomara kagome
    me de jaste intrigada
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    301
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Disculpame!!! lo siento en verdad, no pude postearte antes ni leer el capitulo anterior por cierto yo creo tener una idea concreta de quien es su hermana aunque no puedo estar 100% segura jeje... y me gustaria saber hasta que punto llegará Naraku (Es que un ser tan bajo no es facíl de encontrar) espero Kagome pueda zafarse de esta sin ningun tipo de daños. Como siempre tu gran talento sobre la escritura no se hizo esperar me encanto aunque hubo una parte en la (textualmente) pusiste;

    KAGURA: Sesshoumaru, ¿nunca volveremos a tener sexo?

    SESSHOUMARU: Dijiste que saldríamos como amigos.

    KAGURA: Sabes que no puedo vivir sin ti –pegándose como una gatita a él.

    Estaban en la ciudad de Toluca, aprovechando que Sesshoumaru había tenido que ir ahí por negocios.

    SESSHOUMARU: Ya te dije que no puedo, me tienen vigilado y perdería todas mis acciones –mintió.


    No me lo tomes a mal por que a cualquiera le pasa que pongo el lugar de los hechos despues pero también toma en cuenta que confunde (a mi en mas de una ocasionme ha sucedido por lo que ahora siempre reviso ^-^U) pero para eso es mejor leerlo bien antes de publicar, aunque tal vez fue tu intención hacerlo así no se pero no me parecio adecuado Un_n por otro lado me encanto el probema que se plantea con lo de Naraku....

    ¡Espero conti amix!

    Atte. gene
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    wuau que padrela conti hay pobrecita kagome parece que la mangonean a su conbeniencia, baya una hermana no me lo esperaba pero hay que malo es naraku, bueno tipico de el que juegue con las emociones verdad pero aun asi no se por que me cae bien.

    oye que chido que la publiques a esa hora que es cuando tengo mas tiempo, oye esa kagura es mas resbalosa que un caracol hay se conforma con las migajas que le dan vaya que se a rebajado.

    a y gracias por la bienvenida al club, y si a mi tambien me encanta esta pareja, y pues yo confio que un dia alomejor de un giro la historia y esten juntos no recuerda que todo puede pasar

    bueno nos vemos te cuidas sayonara
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola!!!!!!!!!!!!!
    que buena la conty!!!!!!!!!!!!me eh quedado muy pensativa como es eso que Kagome tiene una hermana, no lo puedo creer,espero que pueda salvarse de las garras de naraku...y que sessho sea un poco mas bueno y sensible con ella.y que se deje de romper con kagura,no me gusta eso...
    jiji mi nick me lo cambie porque me gusta lo que significa, ya sabes qque tienes todo mi apoyo
    naty
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡INCREIBLE!
    ¡Esta de lujo este guión de telenovela! (Con lo que me fascinan las novelas xD). Tu narración es increible y lo que más me sorprende es la nueva y mejorada Kagome que realmente le sienta de manera estupenda su caracter y de como sería realmente después de ser adulta. A Sesshi hermoso también le sienta divino su caracter en cuanto a como sería con las mujeres (obviando algunas cosas con respecto a su caracter original al igual que los demás personajes).
    Todo se ve estupendo amiga mia y te felicito muchisimo por tu labor además de que al parecer le colocaste algo que a ti te encanta y te fascina..."La Biologia".
    La manera en que narras con respecto a ser un guión de telenovela es muy buena amiga, pero...¿no crees que es mejor si colocas Kagome en vez de KAGOME al principio? Como es el formato script si no me equivoco (si lo hice solo corrigeme, ya que todavia no aprendi mucho), pero en mi parecer sería mejor si lo haces de esa manera.
    Ojala no tomes a mal mi comentario y lo tomes como una sugerencia mia, pero de todas maneras no afecta en nada la forma en que vas narrando la acción de cada personaje.
    Espero pronto la continuación y ojala que Naraku no se salga con la suya.
    ¡Muchos besos y abrazos para ti amiga mia!
    Bye.
     
  18.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    a ver, a ver, a ver... dijiste que este capitulo seria mas romantico!!!!!! ay no que odio!...no me gustó para nada...mas aun creo en ti y espero que el proximo SI sea mejor...no es que haya estado mal, sino que no era lo que esperaba jejejej! oye.... disculpa la intromision, pero... Saldra Inuyasha en este fic??? me sorprende que lleves 15 capitulos y no lo hayas puesto "en cartelera" jajajajaja! si es asi, me imagino que hara un papel ¡increible! y seguramente ayudara a los protagonistas....
    Con respecto a Sango y Miroku... mmmm... me parece que algo malo les va a pasar... osea; recalcabas tanto su felicidad, que creó un efecto contrario en mi sentir (si es que asi se puede decir jejejejeje)

    Como siempre, cuentas con mi apoyo; estas cosas que te escribo, no son para criticar tu manera de escribir o tu historia, lo bueno de esto es que puedes darle el rumbo que quieras a tu historia... que chevere no? lo que digo pertenece a una fiel lectora de tu fic, que, como toda telenovela, quiere ver a su protagonista feliz... Cuidate!
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1024
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡Hola! Uy, perdón, es que no quise adelantar sobre qué pareja sería la parte romántica, evidentemente son Sango y MIroku los que derraman miel. Perdón por decepcionarte, sé que esperabas un romance entre Sesshoumaru y Kagome, pero mientras ande bailando ahí Kagura estará un poco difícil. Sólo te pido paciencia y sí mucha, para que haya el esperado romance entre Sesshoumaru y KAgome, pero te aseguro que sí habrá y a mares!!! En el siguiente capítulo habrá más romance, pero no te digo de qué pareja, ay gomena sai, de verdad.

    Sí saldrá Inuyasha, no te digo en qué manera ni en qué capítulo, pero sí espera una gran sorpresa!!!

    Ay no seas así con Sanguito y MIroku, no les pasará a ellos nada malo, créeme, los puse derramando miel y así será la historia con ellos hasta el final, te lo aseguro, pero pues precismante por eso tiene que haber más drama con la pareja principal o si lo quieres ver de la otra manera, como a la pareja principal les está yendo del nabo, pues las otras parejas del fic tienen que tener el contrapeso!!!

    Y yo te agradezco mucho la sinceridad de tus comentarios, no los tomo a mal, al contrario, me ayudan a mejorar y a saber qué es lo que deseas para el desarrollo de la historia, todos tus comentarios y los de las otras lectoras, se verán reflejados en el fic, pero eso sí no les puedo decir en qué capítulo.

    ¡Muchas gracias por todo!

    Amiga!!!!!! QUé gusto tenerte aquí!!! BIENVENIDA AL FIC!!!!
    Me alegra mucho que te haya gustado el fic.
    Traté de reflejar los rasgos distintivos de los personajes, pero sí les cambié al final algo la personalidad, aunque no diametralmente. Me alegra que el efecto no fuese algo horrendo.
    ¡Me descubriste! jajaja, efectivamente no pude evitar mis traumas con la biología y se los achaqué a la pobre kag.

    No me tomo a mal tus comentarios ni los de las demás lectoras para nada, sé que son de corazón y con afán de ayudarme a mejorar.
    Al respecto te trasncribo literalmente un trozo de una obra de Oscar Wilde, para que veas de dónde saqué esta manera de escribir, lo que pasa es que esta mugre desconfigura el formato que yo le pongo y luego corregir cada uno de los diálogos no se podría, me tardaría horas, pero más o menos debería haber quedado así:

    JACK.
    ¡Alma mía!

    GUNDELINDA.
    ¿Cuánto tiempo permanecerá usted en Londres?

    JACK.
    Hasta el lunes.

    GUNDELINDA.
    ¡Bien! Algy, ya puedes voverte.

    ALGERNON.
    Gracias; ya me he vuelto.

    GUNDELINDA.
    Puedes también llamar al timbre.

    Tomado de: Oscar Wilde. 1954. Obras Selectas. La imporancia de llamarse Ernesto. Aguilar. Madrid.

    Como puedes ver, se usa la mayúscula, aunque la inicial se pone en una letra más grande. Yo lo tengo así en el archivo de word, pero al copiarlo aquí esta mugre lo desconfigura. Veré que puedo hacer para que se aproxime más esta forma de escribir a partir del siguiente capítulo.

    ¡Muchas gracias amiga!

    jeje, sé que es inesperado eso de la hermana de kagome, por eso había anunciado el giro en la historia, jiji, es un recurso que no estaba previsto al inicio. Ahh prometo que sí será más lindo Sesshoumaru con Kagome, pero no me preguntes en qué capítulo!!! pero te aseguro que será así!!! NAty linda, pero qué significa Kanaë?
    ¡Gracias amiga!

    Pobre Kagome, sí pareciera ser que su destino está echado, pero veamos qué será capaz de hacer en este capítulo!!!

    EH!!! Me alegra que te quede bien a esta hora!!! Kagura de plano se pasa, por mujeres como ella luego a las demás nos quieren tomar igual.

    ¿Quieres que kag y sessh se queden juntos? doble y triple:eek: Pero no lo sé amiga, la historia de repente agarra su propio patín y al escritor ya ni lo toma en cuenta, lo usa como un mero medio, para transmitir lo que a ella se le pegue la gana.

    ¡Mil gracias amiga!

    Amiga, tú no te preocupes, para mí es muy importante que sigas la historia, con eso me conformo. Pues en este capítulo te enterarás de qué onda con la hermanita de Kagome, no te tendré en ascuas mucho tiempo!!!

    No me molestan para nada tus observaciones, al contrario, me ayudan a mejorar, siempre son bien recibidas por mí. Y lo tendré muy presente, trataré de no volver a cometer ese error. Trataré de especificar desde el inicio el contexto, gracias por decírmelo.

    En este capítulo te enterarás de cómo se desarrollará esa onda macabra de Naraku.

    ¡Mil gracias amiga!

    Gracias por las flores!!!
    Naraku tenía que conservar su carácter tal cual del anime, creo que es el personaje al que menos trabajo me ha costado conservarle la personalidad, sale solito!!!!
    Ahh no te dejaré intrigada por más tiempo, espero que kagome te sorprenda!!!

    ¡Muchas gracias amiga!


    Pati linda!!! Ya no te hice esperar más, aquí tienes la conti con mucho cariño!!! Mil gracias por todo tu apoyo y por tus lindas palabras de aliento, me sirven mucho!!!

    ¡GRACIAS!

    Ahora sí, les dejo la conti!!!!!!!!!

    P.D: PARA LAS LÍDERES DEL FORO, NO ES MI INTENCIÓN HACER SPAM, IBA A EDITAR EL OTRO POST Y A PONER AHÍ TODOS LOS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTO QUE FUERON POSTERIORES, PERO EL FORO YA NO ME DIO LA OPCIÓN DE EDITARLO. POR FAVOR, LES SUPLICO DE LA MANERA MÁS ATENTA SI PUEDEN UNIR LOS POST!!! DE ANTEMANO GRACIAS!!!

     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    5674
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 16. Crueldad

    NARAKU: Así es que tú decides. Espero tu respuesta, linda –y colgó.

    TAISHO: ¿Qué pasa hija? Te has puesto pálida.

    KAGOME: Naraku, no puedo creer lo que está haciendo –con la mirada perdida en un punto del espacio.

    Mientras tanto, Miroku y Sango disfrutaban de una tórrida luna de miel.

    SANGO: ¡Eres maravilloso! No puedo creer que ya estemos casados y que ahora viviremos juntos para siempre.

    MIROKU: Es como un sueño hecho realidad. Me alegra tanto haberte encontrado.

    Ambos contemplaban la belleza del mediterráneo a bordo de un crucero que habían tomado en Italia y que se dirigía a Grecia.

    En Toluca, a Sesshoumaru y a Kagura se les había ido el tiempo rapidísimo, ya eran las 7 de la tarde y ambos tenían que regresar al Distrito.

    SESSHOUMARU: Linda, ya me tengo que ir.

    KAGURA: Sólo un rato más, quédate conmigo un momento más, no importa si no podemos tener intimidad, sólo quiero estar contigo.

    SESSHOUMARU: Lo siento, pero ya me demoré muchas horas y tengo asuntos pendientes que atender.

    Pero a pesar de haberle dicho eso, Kagura no lo soltaba. Él sabía que había una manera de dejarla contenta y que lo dejara ir sin problemas; así que la besó, amorosamente.

    SESSHOUMARU: Ahora sí, nos vemos Kagura –dijo y se marchó.


    KAGURA: Te quiero Sesshoumaru –dijo y tomó su propio rumbo.

    Cada uno debía regresar por separado al Distrito.

    Una vez que Sesshoumaru llegó, no pasó a las oficinas, pues ya era tarde, se fue directo a su mansión. Le extrañó llegar y que todo estuviera en silencio. Generalmente, Kagome tenía su música a todo volumen y su voz cantando se escuchaba desde el jardín. Pensó que quizá estarían los dos trabajando en la oficina todavía. Iba a marcarle a Kagome al celular, cuando su padre salió a su encuentro.

    TAISHO: Ya era hora de que llegaras. Tenemos horas esperándote.

    SESSHOUMARU: ¿Para qué? Ya sabían que fui a Toluca a arreglar unos asuntos.

    TAISHO: Naraku está jugando sucio. Le propuso a Kagome que te dejara y se casara con él.

    SESSHOUMARU: Kagome no va a dejarme –muy seguro de sí mismo.

    TAISHO: No estés tan confiado, no sé qué es lo que causa tu extrema seguridad en que tu esposa permanecerá a tu lado sin importar lo que le hagas. Pero lo importante es que Naraku tiene de rehén a la hermana de Kagome.

    SESSHOUMARU: ¿Qué? ¿Dónde está Kagome ahorita?

    TAISHO: En el estudio, viendo un anime.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué no nos dijiste que tenías una hermana? –entró al despacho gritando- La hubiéramos protegido, igual que a tu madre.

    KAGOME: ¡Vaya! ¡Al fin te apareces! ¿Terminó bien el abrazo más largo del mundo? –Sesshoumaru no se inmutó ante tal provocación- Estaba esperando que llegaras. Lo que tengo que decirles va para ti y para tu padre también.

    Los Taisho se sorprendieron de verla tan despreocupada por el rapto de su hermana y mucho más del tono un tanto malévolo que había adquirido la voz de Kagome.

    SESSHOUMARU: ¿Qué es?

    KAGOME: Mi hermana no me importa en lo más mínimo. No me interesa lo que Naraku pueda hacerle, es más, si él la hace sufrir por mí, mejor: De esa manera no seré yo quien haya cometido un crimen.

    TAISHO Y SESSHOUMARU: ¿Qué? –se quedaron estupefactos, jamás esperaban semejante declaración por parte de esa mujer que si bien tenía un carácter fuerte, no por ello dejaba de ser dulce.

    KAGOME: Lo que oyeron, no voy a repetirlo. Pero es algo que sólo ustedes saben. Nadie más lo sabe, ni siquiera el propio Naraku. Por lo que puedo ver, intenta obligarme a hacer algo que no quiero; exactamente de la misma manera en que tú lo hiciste hace tiempo. Sin embargo, ya no soy tan ingenua e inexperta para que ese crea que puede manipularme a su antojo, como alguna vez hiciste tú, Sesshoumaru.

    TAISHO: Hija, yo creo que no conoces las verdaderas dimensiones de lo que estás diciendo. No sé que tan enojada puedas estar con esa hermana tuya, pero créeme: Lo que Naraku es capaz de hacerle no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    KAGOME: Ya te dije que me tiene sin cuidado. Pero lo que vamos a hacer es no revelar mi desinterés por mi “hermanita”. Haremos creer a Naraku que me importa y trataremos de negociar con él, como si él tuviera la ventaja del rehén. Al final, él querrá sacar provecho, el mayor provecho de la situación. Entonces, yo romperé negociaciones como si me interesara más el dinero, como si me hubiera yo convertido en una mujer sin alma.

    SESSHOUMARU: Si hacemos eso, tu hermana va a sufrir infinitamente en sus manos y al final la matará sin miramientos. ¿Qué es lo que conseguirás con eso? ¿En serio no te importa lo que pueda hacerle a tu hermana?

    KAGOME: En lo absoluto, es lo que se merece por haber sido así conmigo. Pero lo que vamos a ganar será mucho. Naraku no podrá volver a amenazarme con lastimar a ninguno de mis seres queridos, le dejaremos en claro que yo decido por mí misma y que de ahora en adelante tendrá que cuidarse de nosotros. Sabrá que somos un equipo sólido y que no podrá separarnos tan fácilmente. Además de que sabremos un secreto muy importante, que en cualquier momento podremos usar en su contra.

    Sesshoumaru y Taisho se quedaron de piedra al escucharla hablar así. Jamás imaginaron que fuera capaz de sacrificar una vida humana y menos si se trataba de su hermana.

    Naraku hizo un despliegue de las más espantosas crueldades que cualquiera pudiera imaginar y envió evidencias de sus actos a la joven. Con esta acción, ella aparentó tristeza e indujo a Sesshoumaru y al señor Taisho a que fueran a negociar por ella, como si se tratara de una propiedad. Naraku al final pidió hablar con ella directamente.

    NARAKU: ¿Qué me contestas ahora, linda? –acarició su mejilla.

    KAGOME: No me dejas otra alternativa, pero ¿qué dijeron Sesshoumaru e Inu no Taisho al respecto?

    NARAKU: Te dejarán ir, a cambio de que les venda una de mis empresas de telefonía móvil

    KAGOME: ¿Cuánto te pagarán por ella?

    NARAKU: 20 millones de dólares.

    KAGOME: Quiero el 50% de esa transacción.

    NARAKU: ¿Qué? Debes estar bromeando.

    KAGOME: No, estoy hablando muy en serio. Ustedes saldrán beneficiados de mi divorcio con Sesshoumaru y mi unión contigo, lo justo es que yo también me beneficie de ello.

    NARAKU: Eres magnífica, mi interés por ti aumenta a cada momento. Lo que dices es muy cierto, pero debes recordar que tú tienes una posición desventajosa. Tú hermanita podría pagar por tus exigencias. Además linda, una vez que te cases conmigo, compartirás todo lo que yo poseo.

    KAGOME: ¿Legalmente? Eso que me acabas de decir, lo quiero por escrito. Quiero ser dueña del 50% de todo lo que tú poseas.

    NARAKU: Estás soñando. Dije que lo compartirías conmigo, no que te otorgaría derechos legales sobre mis posesiones.

    KAGOME: Sesshoumaru sí lo hizo, yo soy dueña de un buen porcentaje de sus empresas.

    NARAKU: Linda, es una situación completamente diferente. Cuando tú llegaste a su vida el consorcio estaba por irse a la bancarrota. Su situación era desesperada y se lo planteó de la siguiente manera: Si te otorgaba una parte de sus posesiones, podrías ayudarle a rescatarlas, si no te daba nada, se iría a la quiebra seguro; así que de darte algo a perderlo todo, prefirió lo primero. Sin embargo, conmigo es completamente distinto. Mis finanzas son sanas y tengo mucho más capital.

    KAGOME: Precisamente, Naraku, la situación es diferente. Cuando Sesshoumaru me propuso su trato, yo estaba en una situación económicamente desesperada, ya deberías saberlo. Aun así logré sacar un buen beneficio. Ahora, contigo el escenario es diferente. Gozo de una buena posición económica y de cierta libertad que mi marido me otorga. Si tú eres capaz de superar los beneficios de los que yo gozo por ser la esposa de Sesshoumaru, lo dejaré y me iré contigo, pero si no puedes ofrecerme algo mejor, olvídalo: ¡No hay trato!

    NARAKU: ¿El dinero y el poder ya te han poseído?

    KAGOME: Podría ser.

    NARAKU: No olvides que no estás en posición de exigir. ¡Aceptas estar conmigo bajo mis propias condiciones o mataré a tu hermana! –vociferó ya fuera de sí, al ver que Kagome no cedía, recurrió a intimidarla.

    KAGOME: ¡Y yo te digo que mejoras tu oferta o no hay trato! –se paró de la mesa y se retiró.

    NARAKU: ¡Tú hermana pagará muy caro tus desplantes!

    Kagome se fue sin dirigirle una mirada.

    Al cabo de algunos meses, durante el desayuno, el señor Taisho quien tenía la costumbre de leer siempre los periódicos, les mostró a su hijo y a su nuera uno de los encabezados. Decía lo siguiente: “Es encontrado en un barranco, cerca de Ciudad Juárez, el cadáver de una mujer. Tenía rastros evidentes de tortura y violación múltiple. Se logró identificar el cadáver como Kikyou Higurashi. Nadie ha reclamado sus restos hasta el momento”.

    KAGOME: Me conformo con que mi madre siga sin leer los periódicos y nadie le diga nada. No quiero hacer toda la faramalla de un funeral y un entierro –dijo sin rastro alguno de dolor en el rostro, para sorpresa de su marido y su suegro.

    SESSHOUMARU: ¿Podría saber qué fue lo que te hizo para que dejara de importarte?

    KAGOME: Si algún día te ganas mi confianza, te lo diré –respondió cortante y terminó de desayunar.

    Al poderoso empresario Naraku no le quedó más remedio que aceptar su derrota y creyó que Kagome había cambiado, que realmente ya no le importaban las vidas humanas, como a él. Lejos de desanimarse, se interesó aún más por ella. Pero tendría que pensar otra estrategia para hacerla suya.

    Pasaron dos años desde ese incidente y Kagome recibió una llamada de Miroku.

    KAGOME: Diga.

    MIROKU: ¡Kagome! Ya es hora, ya estamos en el hospital. Sango quiere que vengas con ella. ¡Date prisa! –gritó Miroku.

    KAGOME: Claro que estaré con mi amiga, pero no me grites. Me lastimas el tímpano. Voy enseguida.

    Kagome se dirigió al hospital y Sesshoumaru la acompañó. Llegaron los dos juntos.

    KAGOME: ¿Dónde está Sango?

    MIROKU: Está ya en la sala.

    KAGOME: ¿Y por qué no entraste con ella?

    MIROKU: ¿Se puede?

    KAGOME: ¡Claro! ¿Qué no preguntaste?

    SESSHOUMARU: Estás tan nervioso por tu primer hijo que ni siquiera piensas.

    MIROKU: ¡No molestes! ¡Ya te veré cuando tú tengas los tuyos! Vamos, Kagome, acompáñame para que me digas a quién le tengo que decir.

    KAGOME: Claro.

    SESSHOUMARU: “Cuando tenga los míos. Pero, nunca hemos hablado de tener hijos” –eso estaba pensando cuando llegó su esposa.

    KAGOME: Miroku está sudando a mares, está más nervioso que Sango –le comentó entre risas.

    SESSHOUMARU: Es natural, cualquier hombre se emocionaría por la llegada de su primer hijo.

    Kagome se hizo la que no escuchó ese comentario y fue a comprar un jugo embotellado. En pocos minutos regresó a la sala de espera con su marido.

    KAGOME: El tiempo se hace eterno cuando uno espera.

    SESSHOUMARU: Sí, es cierto. ¿Te puedo preguntar algo? –cambió por completo su tono de voz y por primera vez en los años que llevaba con su esposa, ella pudo ver dulzura en sus ojos.

    KAGOME: Supongo que sí –se sorprendió, pero se hizo la indiferente.

    SESSHOUMARU: ¿Estás tomando anticonceptivos?

    KAGOME: ¿Por qué la pregunta?


    SESSHOUMARU: Es obvio, llevamos ya más de tres años juntos y no te has embarazado.

    KAGOME: ¿Me dirás que por ver a Miroku te dieron ganas de tener uno tú también?

    SESSHOUMARU: Estoy hablando en serio, ¿por qué me contestas así? –un tanto dolido por la fría actitud de ella.

    KAGOME: Yo también estoy hablando en serio. Tener un hijo no es como decidir tener un perrito, sólo por que se te antojó en ese momento. Además, ¿cómo podría tomar en serio a un hombre que me obligó a casarme con él y que a las primeras de cambio me hace a un lado por una mujerzuela?

    Sesshoumaru no pudo decirle nada, sabía que se refería a Kagura y ya no siguió insistiendo.

    Al fin, después de una hora más de espera. Miroku apareció ante ellos y les dio la buena nueva.

    MIROKU: ¡Los dos están bien! ¡Es un hermoso niño, completamente sano!

    SESSHOUMARU Y KAGOME: ¡Felicidades!

    KAGOME: ¿Podemos pasar a verlos?

    MIROKU: Ahorita no, en cuanto los saquen del quirófano y los manden a piso, nos dejarán estar con ellos –su voz reflejaba un felicidad inmensa.

    Poco después los dejaron pasar a verlos y Kagome felicitó a Sango por su primer bebé. Su amiga estaba exhausta, por el esfuerzo realizado, ya que fue parto natural. Pero aun así, les dedicó una gran sonrisa. La joven pareja se veía hermosa abrazando a su primer bebé. Kagome no pudo evitar sentir también ganas de uno propio, pero el pensar que Sesshoumaru se transformaba en otro en cuanto veía a Kagura, la hizo alejar esos pensamientos.

    Después de compartir esos bellos momentos con el matrimonio amigo, Sesshoumaru y Kagome regresaron a la oficina. Kouga iba saliendo de la oficina del señor Taisho.

    KOUGA: ¡Qué alegría poder contemplar tal belleza antes de retirarme! Señora Taisho, ¿cómo ha estado? –besó galantemente su mano.

    KAGOME: Usted siempre tan atento conmigo. He estado bien gracias. Qué bueno que le veo, precisamente iba a pedirle a Ayame que me comunicara con usted.

    KOUGA: Pues aquí me tiene a sus pies señora, ¿para qué soy bueno?

    KAGOME: ¿Le molestaría pasar a mi oficina un momento? Para conversar en privado –recalcó.

    KOUGA: Por mí encantado. Con su permiso, señor Taisho –se dirigió a Sesshoumaru, quien le lanzó una mirada asesina.

    SESSHOUMARU: ¿Qué tienes que tratar en privado con Kouga?

    KAGOME: Éso, querido, es asunto mío. Yo jamás te pregunto qué asuntos privados tratas con Kagura en tu oficina, ¿o sí?

    Con ese comentario acabó con él. Sesshoumaru no pudo objetar nada, pero la mirada que le lanzó a Kouga era verdaderamente intimidante. Afortunadamente él no la vio, le dio la espalda y se metió al privado de Kagome feliz de la vida.

    Kagome le llamó a Ayame por el altavoz.

    KAGOME: ¿Señorita Ayame, puede venir un momento por favor?

    AYAME: En seguida señora.

    Pocos segundos después apareció Ayame en el privado.

    AYAME: ¿Qué necesita señora Taisho?

    KAGOME: ¿Puede traerle un café al joven Kouga y a mí un té?

    AYAME: Enseguida señora.

    KAGOME: ¿Podría atreverme a preguntarle qué hace en su tiempo libre, joven Kouga?

    En esos momentos regresó la chica con lo que le habían pedido.

    AYAME: Aquí tiene –les dejó sus tazas y se iba a retirar, pero la voz de su jefa, la detuvo.

    KAGOME: Por favor, no se retire Ayame, quédese un minuto por favor.

    AYAME: Claro señora, como usted diga.

    KAGOME: ¿Y me decía, entonces? –instándolo a que le respondiera.

    KOUGA: Pues juego tenis, voy al cine, ya sabe, nada especial. ¿Por qué la pregunta?

    KAGOME: ¿Le gusta la música?

    KOUGA: Claro, como a todo el mundo.

    KAGOME: ¿Y a usted, señorita Ayame?

    AYAME: Por supuesto, pero no entiendo bien por qué la pregunta –se extrañó, pues en todo este tiempo trabajando juntas, nunca le había preguntado nada sobre su vida personal.

    KAGOME: Lo que sucede es que compré unos boletos para un concierto en el Auditorio Nacional, para TATU. Pero ese día se casa la prima de una amiga y no puedo faltar a la boda. No quisiera que se desaprovecharan estos boletos. ¿Les gustaría ir juntos? No me contesten enseguida –al ver que ambos iban a objetar algo- tengo que traer unos documentos con mi suegro y enseguida regreso, no tardo. Mientras pueden ir pensándolo –dijo y salió apresuradamente de su privado, con una mega sonrisa en la boca, como la de alguien que hubiera hecho una travesura.

    Kagome se dirigió al privado de su suegro.

    TAISHO: ¡Hija! ¿Qué hiciste que te vienes riendo?

    KAGOME: Es que dejé solos a Ayame y a Kouga en mi oficina –soltó una carcajada que ya no podía contener.

    TAISHO: ¿Por qué hiciste eso? –disfrutando de ver a su nuera contenta.

    KAGOME: ¡Ay, si es obvio! ¿A poco no has visto los ojitos que pone Ayame cuando Kouga viene?

    TAISHO: Sí, sí los he visto. ¿Pero eso qué tiene?

    KAGOME: ¿Cómo que qué tiene? Pues les estoy dando una ayudadita, por que sino ¡nuca se va armar nada!

    TAISHO: ¡Qué ocurrencias las tuyas! Pero ten en cuenta que Kouga es un empresario y que Ayame es sólo una secretaria.

    KAGOME: ¡No me digas que eres prejuicioso! ¡No me arruines la imagen que tengo de ti! ¿Qué tiene de malo eso? Además yo antes era muy pobre y una mujer insignificante y no pusiste ningún pero para que Sesshoumaru y yo nos casáramos.

    TAISHO: ¡Es diferente!

    KAGOME: ¿Qué es diferente?

    TAISHO: Tú eres una mujer muy guapa y con clase, aunque no tuvieras dinero; además eres muy inteligente y tienes tú carrera.

    KAGOME: No le compongas, la situación es la misma. Además hasta les compré boletos para un concierto de un grupo que le gusta a Ayame. Bueno, ya me voy, los voy a interrumpir a ver cómo van.

    Entró al privado y vio a Ayame sentada al lado de Kouga. Los dos conversaban animadamente.

    KAGOME: ¿Y bien? ¿Qué decidieron?

    KOUGA: Pues no podemos dejar que se desperdicien esos boletos, sería una lástima. Así que, ¿qué dice señorita Ayame? ¿Vamos juntos?

    AYAME: Claro, será un placer –sonrojada a más no poder.

    KAGOME: ¡Perfecto! No se diga más –sacó los boletos y se los entregó a Kouga.

    KOUGA: Bueno, ¿eso era todo señora Taisho? Me retiro entonces. Con su permiso –y le besó la mano a Kagome y a Ayame antes de irse.

    En cuanto salió Kouga, Kagome le pidió unas cosas a Ayame.

    KAGOME: ¿Me podría traer la lista de los activos del Banco, Ayame?

    AYAME: ¿Eh? Sí, señora, enseguida.

    KAGOME: No se me vaya a distraer del trabajo nomás por estar pensando en su cita, ¿eh Ayame? –y le guiñó un ojo.

    AYAME: ¡No, señora! ¡De ninguna manera! Muchísimas gracias.

    KAGOME: No me agradezca nada, mejor tráigame lo que le pedí.

    AYAME: Por supuesto –dijo y salió, regresando en poco tiempo con lo que le habían ordenado- Aquí tiene señora.

    Kagome asintió con la cabeza y continuó trabajando. Al final del día se fue a su casa junto con su marido y su suegro. Una vez en ella, durante la cena, conversó con ellos sobre algunas impresiones acerca del Banco que formaba parte del consorcio.

    KAGOME: Creo que estamos sacando muy poco provecho del Banco. Debemos hacer algo para que crezca. Había pensado en atraer inversiones del extranjero a él.

    TAISHO: ¿De qué manera?

    KAGOME: Esos amigos tuyos Sesshoumaru, los suizos, creo que podríamos atraerlos a nosotros.

    SESSHOUMARU: ¿Atraerlos a nosotros? ¿Cómo tú atraes a Kouga? ¿O a qué te refieres con atraerlos?

    KAGOME: No me hacen gracia tus comentarios. Me refiero a que podemos ofrecer la inversión a nuestro Banco, hacerlo atrayente al mercado.

    SESSHOUMARU: ¿No te hacen gracia mis comentarios? Pues a mí tampoco me hace gracia que te metas al privado tú sola con… -iba a seguir hablando, pero el celular de Kagome sonó.

    KAGOME: Diga.

    ¡Hola Kagome hermosa! ¿Cómo estás? -se escuchó la alegre voz varonil que hablaba tan efusivamente que hasta Sesshoumaru y su padre escuchaban con claridad lo que decía.

    KAGOME: ¡Hola! ¿Qué milagro? Yo bien, estoy bien. Tú cuéntame cómo te ha ido, qué has hecho. ¿Terminaste tu trabajo en Yucatán? ¿Ya te titulaste? –muy emocionada se paró de la mesa y se alejó unos pasos, para que no escucharan la voz del joven, pero aun así oía.

    Pues bien, ya terminé todo y la próxima semana es mi examen profesional. ¿Vas a ir verdad, bonita? ¡Te quiero ver ahí! A menos que resulte que como ya eres casada, no te dejen. ¡Oye me tienes que explicar eso! Conmigo nunca quisiste casarte, según por que tú no te ibas a casar nunca y que eso era anticuado. No te quisiste ir conmigo a Yucatán y dijiste que me ibas a esperar y cuando menos sentí, vi en el periódico tus fotos con un riquillo –dijo el joven, alegre pero en tono de reproche.

    KAGOME: Luego te cuento con lujo de detalle. Pero claro que estaré en tu examen profesional, a mí nadie me prohíbe nada. Dime la fecha exacta y la hora de una vez.

    Es el jueves a la 1 de la tarde, ya sabes, en la sala de exámenes profesionales y eso de que nadie te prohíbe nada ni tú te la crees. A ver ¿por qué no has seguido estudiando? Cuando yo me fui no te quisiste ir conmigo pretextando, entre otras cosas, que te ibas a meter al postgrado. Te dije que lo hicieras allá, pero no quisiste por que allá no había lo que a ti te gustaba. Al final de cuentas ni seguiste estudiando ni nada. Seguro por que el tipo con el estás es un machista que te quiere tener encerrada sólo para él y ni te dejó entrar a la maestría que tanto querías.

    KAGOME: Bueno, no es exactamente así, pero…

    ¿Pero qué? A ver niégame que no es ese fulano el que no te deja seguir estudiando. No puedes ¿verdad? Ah, pero ya verás el jueves cómo te va a ir.

    KAGOME: ¡Eres de lo peor! No has cambiado nada. Por supuesto que ahí estaré el jueves y platicamos con calma.

    ¿Ah, me estás cortando? ¿No te deja ni hablar por teléfono? Tiene mucho que no nos vemos ni platicamos y ya me estás cortando la conversación. Está bien, lo tendré presente.

    KAGOME: No te pongas así, es que estamos cenando. Pero te prometo que el jueves platicamos largo y tendido.

    De acuerdo, hermosa. Sabes que no te puedo negar nada y que no puedo enojarme contigo. ¿Te veo el jueves entonces?

    KAGOME: Por supuesto.

    Nos vemos entonces, lindura. ¡Besos!

    KAGOME: ¡Besos!

    Kagome había decaído de ánimo enormemente, prácticamente desde que llegara a vivir con los Taisho. De vez en cuando regresaba a su estado de ánimo alegre y feliz, pero siempre pasaba algo y su mirada se entristecía. Lo cual estaba relacionado directamente con las apariciones de Kagura, que en los últimos meses se daban muy seguido. Pero al recibir la llamada telefónica, una enorme sonrisa apareció en su rostro y sus ojos cobraron el brillo de antaño, justo de cuando Sesshoumaru andaba acosándola. Su voz también abandonó esa indiferencia, que a ratos imitaba a la de su marido y cobró la alegría de otrora. En cuanto colgó el celular, su marido la interrogó.

    SESSHOUMARU: ¿Quién era? –preguntó molesto, le intrigaba ese hombre que le habló tan confianzudamente y que además mencionó que no se había querido casar con él; él y su padre habían escuchado toda la conversación, gracias a lo fuerte que hablaba el joven.

    KAGOME: Una amiga –dijo sonriendo.

    Mintió deliberadamente, pero además de la peor manera, pues Sesshoumaru y su padre habían escuchado claramente la voz de un hombre.


    *********_________************


    HOLA!!!!!!!! Lo prometido es deuda y aquí les entregué sin falta el capítulo!!!!!!!


    Espero que haya sido de su agrado!!


    ¿Quién será el misterioso ex novio de Kagome?


    ¿Alguien más aparte de KAgura llegará a entrometerse a la relación de Sesshoumaru y KAgome?



    Para responder a esta preguntas no se pierdan el próximo episodio de su telenovela: La Voluntad de Kagome. Mañana a la misma hora, por la misma página!!!!!!!!




    BESOS!!!!!! -y perdóneneme mis desvaríos!!!-
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    732
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso